Foro / Maternidad

Chicas ginefiv a por el positivo (3 parte)

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 16:32
S
salca_9121902
18/12/15 a las 13:54

Postranferencia
como se cuenta? a mi el lunes me colocaron 2 blastos de buena calidad

Ver también

H
han_743907
18/12/15 a las 23:21

Cleo gave!! todas
Hola q tal!!!!
Cleo que suerte a la primera me alegro un montón!!
Ahora a disfrutarlo
Y gave!!! Cuanto me alegro !!! Te parecera increíble escucharle el latido q bien!!!


H
han_743907
18/12/15 a las 23:25

Sinforosita
Suerte mañana en la puncion!!! Ya veras q todo va a salir bien!!!!

S
sanela_9116763
19/12/15 a las 7:34

Dolorida
HOLA!!!! Jo, no me canso de deciros que gracias por contar vuestras buenas noticias, anima mucho y da positividad en estos momentos. Efectivamente ayer tuve mi punción. Nerviosa es poco, estaba como una moto. Resultado, 14 ovocitos. Hoy a lo largo de la mañana me diran cuantos han fecundado y cuando me hacen la trasferencia. Me sedaron y super bien, no te enteras de nada, pero estoy un poco dolorida en los ovarios y riñones, tengo un poco de mal estar, cuando camino y me muevo es cuando me digo "ayyyy". En fin, espero ser yo también portadora de buenas noticias. MENTES POSITIVAS!!!!!

T
tor_5790674
19/12/15 a las 21:10

Setico, sinforosita y cleo
Buenas chicas. Setico bienvenida!!!!! Yo empecé en consulta en Ginefiv con la Dra blanco y es un encanto. Nosotros tenemos eco en enero y si está todo bien empezaremos con pinchazos. Animo y paciencia, ya veras como estar en el foro te ayuda.

Sinforosita, estas dolorida? Yo la verdad que me da un poco de miedo pero con ilusión somos capaces de aguantar lo que sea. Ja ja . Espero que tengas suerte y fecunden todos los posibles.

Cleoblue, me alegro un montón. Además tú no te acordaras pero fuiste la primera que me saludaste y me diste animo. Yo sí me acuerdo. Ahora a disfrutar de tus peques.

Un beso enorme

S
sanela_9116763
20/12/15 a las 20:12

Noticias
Hola chicas!!!! Os cuento un poco. Resultado de la punción 14 ovocitos, y 11 fecundados y de muy buena calidad . Que estuviera contenta porque esta muy muy bien. Hoy han vuelto a llamar para indicar que 2 han parado, con lo cual todavía tenemos 9 en juego. Mañana me llamarán para ver si me hacen la trasferencia o los llevan a blaston para el miércoles trasferir. No obstante mañana antes de las 9 me dicen que hacemos, yo de todas formas tengo cita para trasferir a las 11.30. Ya mañana os cuento. MENTES POSITIVAS!!!!!

S
sanela_9116763
21/12/15 a las 14:32

Empieza mi betaespera
Hola, hoy empieza mi betaespera. A las 12 me hicieron la trasferencia de 2 embriones. Empiezan las dos semanas de dudas y miedos, de pensar en positivo y en negativo. Ya os iré contado

S
salca_9121902
21/12/15 a las 15:00

Ayudaaaaa
exiten falsos positivos????

R
rohan_9357652
21/12/15 a las 18:44

Soy nueva
hola que tal??? soy nueva aqui y estoy un poco perdida la verdad, yo tambien estoy en ginefiv y vamos a empezar con la segunda IA, un saludo

P
puerto_9675229
21/12/15 a las 22:48

Amenaza de aborto
hola chicas!! hoy en mi semana 7. estoy teniendo sangrado he tenido q ir a urgencias y ne han dicho q es amenaza de aborto. tb he llamado a ginefiv me han mandado más dosis de proges,hasta el día 24. Felicidades X ese niño q esperas ahora no tengas miedo y a disfrutar del embarazo. yo no puedo decir lo mismo tengo mucho miedo xp este verano me paso igual. de ve ser q mi cuerpo no está para ser madre. estoy triste y destrozada

S
saidia_6319171
22/12/15 a las 10:16

Miscrissis
que bien que ya sepas lo que es y que todo esta bien, me alegro un monton, yo tengo que ir el dia 4 de enero que estare en la semana 17 a control de peso y tension y creo que me haran eco y luego para el dia 27 tengo la eco de la semana 20. estoy deseando que llegue y ver que todo esta bien, porque siempre tengo algun dolorcito que me dicen que es normal al irse agrandando la tripa pero hasta que no le vea en pantalla no estoy tranquila.

T
tsetsa_5954164
22/12/15 a las 11:09

Hola chicas!
Hola, qué tal vais? Un saludo a las nuevas, bienvenidas y ojalá tengais mucha suerte.

MARIFE, tranquila, tu reposa en la cama, sin esferzos y sobretodo mente positiva. No tiene por qué pasarte lo de la anterior vez. Ponte la medicación, tranquila y distraete con la tele, un libro o lo que sea. Mucho ánimo guapa!

Sinforosita, muy bien cuántos tienes! tu beta cuándo es? ahora a relajarse y a intentar no comerse la cabeza jajaja.

Carolfiv, claro que me acuerdo! Mucha suerte para enero y ya verás cómo llega tu momento. Un abrazo fuerte!

Gave, ya tienes el alta? Qué bien, ahora ya como un embarazo normal. Enhorabuena!!!

Ivansea, me acuerdo mucho de tí, espero que todo vaya bien. Desde aquí te mando un abrazo fuerte!

Misscrisis, enhorabuena por ese chico! Me alegro mucho por tí. De cuántas semanas estás?

Yo por mi parte, todo bien, con muchas nauseas, que asco, pero todo bien. Hasta el 30 no vuelvo a ginefiv y será para que me den el alta ya!

Mucho ánimo para todas!!

A
amuy_fac5f6z
22/12/15 a las 15:17

Repaso y biopsia corial
Hola chicas,
Intento seguir las novedades del foro, pero somos tantas que seguro que si personalizo el mensaje se me olvida alguien...en fin, mucho animo y fuerza a las que estáis en tratamiento o en la beta espera, mi mas sincera enhorabuena a aquellas que van cantando sus positivos o las buenas noticias de su embarazo y por ultimo, un abrazo enorme a aquellas que tienen algún tipo de complicación, ya sea en el tratamiento o en embarazo, es muy duro, pero saldremos adelante y todas lo conseguiremos!
A mi me dieron los resultados de la eco de la semana 12 y aunque en la ecografía se vio todo bien, el triple screening me ha dado riesgo alto de síndrome de down por mi edad y la analítica y mañana me harán una biopsia corial para descartarlo o confirmarlo.
La verdad es que esta siendo muy duro, sobre todo por el temor a someterme a una prueba invasiva y poder llegar a perder al bebe, pero me insistieron tanto diciéndome que el riesgo era alto que al final me he decido y mañana me hare la prueba.
Se que hay otras opciones, pero al estar ya en la semana 13 me aconsejaban esta prueba en el caso de tener que interrumpir el emabrazo...no se, me lo pusieron todo muy mal cuando el riesgo es de un 2%.
¿Alguna ha pasado por un caso parecido o se ha sometido a esta prueba y me puede contar algo mas?
Mil gracias!

S
sanela_9116763
22/12/15 a las 21:23
En respuesta a amuy_fac5f6z

Repaso y biopsia corial
Hola chicas,
Intento seguir las novedades del foro, pero somos tantas que seguro que si personalizo el mensaje se me olvida alguien...en fin, mucho animo y fuerza a las que estáis en tratamiento o en la beta espera, mi mas sincera enhorabuena a aquellas que van cantando sus positivos o las buenas noticias de su embarazo y por ultimo, un abrazo enorme a aquellas que tienen algún tipo de complicación, ya sea en el tratamiento o en embarazo, es muy duro, pero saldremos adelante y todas lo conseguiremos!
A mi me dieron los resultados de la eco de la semana 12 y aunque en la ecografía se vio todo bien, el triple screening me ha dado riesgo alto de síndrome de down por mi edad y la analítica y mañana me harán una biopsia corial para descartarlo o confirmarlo.
La verdad es que esta siendo muy duro, sobre todo por el temor a someterme a una prueba invasiva y poder llegar a perder al bebe, pero me insistieron tanto diciéndome que el riesgo era alto que al final me he decido y mañana me hare la prueba.
Se que hay otras opciones, pero al estar ya en la semana 13 me aconsejaban esta prueba en el caso de tener que interrumpir el emabrazo...no se, me lo pusieron todo muy mal cuando el riesgo es de un 2%.
¿Alguna ha pasado por un caso parecido o se ha sometido a esta prueba y me puede contar algo mas?
Mil gracias!

Hola martileo
No te preocupes, ya veras como todo sale bien. Tengo dos casos que se sometieron a la miocentesis. Una vecina hace casi 8 años. Todo estupendo, salieron de dudas, y 3 días de reposo absoluto. Y también el de mi cuñada. También todo bien, también 3 días de reposo. Mi cuñada fue hace unos 5 años, en su embarazo, pero el destino hizo que a las 20 semanas el corazón del bebé dejará de latir, fue una simple casualidad, no influyó la prueba. Yo estaba obsesionada con que la niña estuviera bien, pues con esa prueba puedes estar "tranquila" en esa enfermedad. Un beso Guapa.

D
denize_8627757
23/12/15 a las 1:09
En respuesta a amuy_fac5f6z

Repaso y biopsia corial
Hola chicas,
Intento seguir las novedades del foro, pero somos tantas que seguro que si personalizo el mensaje se me olvida alguien...en fin, mucho animo y fuerza a las que estáis en tratamiento o en la beta espera, mi mas sincera enhorabuena a aquellas que van cantando sus positivos o las buenas noticias de su embarazo y por ultimo, un abrazo enorme a aquellas que tienen algún tipo de complicación, ya sea en el tratamiento o en embarazo, es muy duro, pero saldremos adelante y todas lo conseguiremos!
A mi me dieron los resultados de la eco de la semana 12 y aunque en la ecografía se vio todo bien, el triple screening me ha dado riesgo alto de síndrome de down por mi edad y la analítica y mañana me harán una biopsia corial para descartarlo o confirmarlo.
La verdad es que esta siendo muy duro, sobre todo por el temor a someterme a una prueba invasiva y poder llegar a perder al bebe, pero me insistieron tanto diciéndome que el riesgo era alto que al final me he decido y mañana me hare la prueba.
Se que hay otras opciones, pero al estar ya en la semana 13 me aconsejaban esta prueba en el caso de tener que interrumpir el emabrazo...no se, me lo pusieron todo muy mal cuando el riesgo es de un 2%.
¿Alguna ha pasado por un caso parecido o se ha sometido a esta prueba y me puede contar algo mas?
Mil gracias!

Martileo!
Hola chicas, soy nueva en el foro pero os sigo desde hace tiempo. Yo tengo una nena de 13 meses de mi primera fiv, pero al leer a Martileo me he visto reflejada y prometí contar mi experiencia! Jijijij
En mi eco de 12 semanas también salió todo perfecto, pliegue nucal, liquido...todo! Pero el analisis del dichoso triple screening tambien me salio con riesgo alto de sindrome de down. Creo recordar que 1 entre 37. Total, que con el miedo en el cuerpo y la insistencia de la gine me hice la biopsia corial ese mismo dia, y pase los dos peores dias de mi vida hasta que me dieron el resultado y me dijeron que todo estaba perfecto y que era una niña!
Con esto quiero decirte que no te asustes, que es solo una estadistica y que tu bebe estara perfectamente. A mi tambien me salió elevado por la edas( 36 años) a partir de los 35 aconsejan hacer la biopsia o la amnio.
No te agobies, yo hice dos dias de reposo relativo y ya!
Yo lo pase mal esperando los resultados, aunque en el fondo sabia que la peque estaba bien!
Animos!!!

T
tor_5790674
23/12/15 a las 21:50

Altas en ginefiv
Muchas felicidades a grave. Otro alta!!!! Qué ilusión. Lo pienso y me emociono! Solo quería desearos a todas unas felices fiestas y que lo paséis fenomenal.
Svitlana suerte mañana a ver si papa Noel te trae buenas noticias .

UN BESO ENORME A TODAS

S
saqib_6942920
26/12/15 a las 9:19

Felices fiestas
Hola chicas, Felices Fiestas, espero que todas las que estamos en este foro podamos conseguir en este 2016 nuestro "gran deseo".

Enhorabuena a las que lo habeis conseguido en el 2015, nos da esperanza ver que después de todo lo que habeis pasado se puede conseguir. Disfrutadlo, sois unas campeonas. Miscrissis, me acuerdo que cuando entré en el foro tú acababas de conseguir tu beta positiva, y ahora fíjate, ya has podido ver a tu niño, qué maravilla...te mando un besazo .

Somos tantas en el foro que ya me pierdo, pero he leido tu mensaje Marife y espero que todo vaya bien. No tiene por qué pasar lo de la otra vez, cada situación es distinta. No pienses en lo anterior, intenta distraerte y descansa.

Seticos, bienvenida.

Amgc, mucha suerte. Ve contandonos, seguro que esta vez consigues buenos resultados.

Nube, a mi también me han recomendado protocolo largo y he empezado a pincharme. En mi caso es para conseguir que los ovocitos sean de mejor calidad. La otra vez me sacaron 9 pero no todos estaban maduros y al final sólo fecundaron 4 y dos no estaban bien geneticamente. Tambien voy a hacer analisis genetico preimplantancional, como la otra vez. Ademas, como me vieron alto un tipo de linfocito voy el lunes a la consulta de una inmunologa para que me diga cuál es el mejor tratamiento. Cruzo los dedos, espero que esta vez lo pueda conseguir...

Muchos besos a todas, y animo a las que estais a punto de empezar. El 2016 tiene que ser nuestro año!!!

S
salca_9121902
26/12/15 a las 20:28

Pipi test
me hice 2 test el dia 8 el dia 10 positivo que dicen..! existe falso positivo tengo mi beta el 28

H
han_743907
27/12/15 a las 1:52

Feliz navidad
Hola chicas q tal vomo estais!!!
Muy calladas!
Q tal las betaesperas!!!
Mucho animo a todas
Yo estoy de descanso hasta sl 11de enero asiq a ver q tal el proximo tratamient

J
jean_5966725
27/12/15 a las 12:01

Hola a todas!!
Hola chicas. no se si alguna me recuerda. Estuve participando en el foro hace un tiempo. Pero cuando se embarazó de forma natural una de las chicas le felicité y dije que eso nos daba esperanzas para seguir intentándolo tb en casa (porque no se a vosotras pero para mi lo de hacerlo de forma programada tb es duro y desgasta la relación con mi pareja) y alguien respondió que no había q hacerse ilusiones... y por eso deje de entrar al foro (en verdad entraba a veces pero solo leia la lista... me animaban los positivos!!) porque creo que este proceso solo lo puedes llevar con ilusión y confianza de que más tarde o más temprano llegará y no quería msj negativos... bastante me costaba dominar a mi mantenerme positiva... Os cuento mi caso resumido. Baja reserva ovárica grave. Antimulleriana 0.1. y un solo ovario. Dos FIV negativas. La primera con transferencia la segunda ni siquiera hubo fecundación. Cuando estábamos planteando la 3 FIV decidí que el mes en el que venían unos amigos de fuera a visitarme no quería estar pendiente de las banderillas. Pues ese mes el pipitest dio un positivo gigante!! y hoy tengo a mi lado a un bebé hermoso y sanito de 5 dias!! y nada más. .. solo quería recordaros que lo importante es intentarlo una y mil veces, que nos podemos permitir un par de días de bajón si algo sale mal y luego volver a intentarlo y siempre con ilusión y mente positiva!!! Habrá bebés para todas!!!

E
eimi_9428518
28/12/15 a las 4:03

En betaespera
Hola chicas:
En primer lugar enhorabuena a Arami y mucha suerte para Marife. Espero q todo quede en un susto.
A mí después de varias cancelaciones me hicieron la transferencia el día 21. Finalmente y tras mi aborto de un embarazo gemelar, decidí transferir un único embrión. Sé que las posibilidades de embarazo son menores, pero si lo logro el embarazo sería menos complicado... Y sino, pues ahí tengo a mis conges esperándome.
El día 4 tengo la beta, pero estoy pensando en hacerme un test antes.
Ya os contaré pero aunq lograra un positivo (q creo difícil), con mi historial sólo significaría un primer pasito. Creo que si lograse un nuevo embarazo no estaría tranquila hasta la semana 20... Por lo menos.
Un besito a todas

S
sanela_9116763
28/12/15 a las 20:28
En respuesta a eimi_9428518

En betaespera
Hola chicas:
En primer lugar enhorabuena a Arami y mucha suerte para Marife. Espero q todo quede en un susto.
A mí después de varias cancelaciones me hicieron la transferencia el día 21. Finalmente y tras mi aborto de un embarazo gemelar, decidí transferir un único embrión. Sé que las posibilidades de embarazo son menores, pero si lo logro el embarazo sería menos complicado... Y sino, pues ahí tengo a mis conges esperándome.
El día 4 tengo la beta, pero estoy pensando en hacerme un test antes.
Ya os contaré pero aunq lograra un positivo (q creo difícil), con mi historial sólo significaría un primer pasito. Creo que si lograse un nuevo embarazo no estaría tranquila hasta la semana 20... Por lo menos.
Un besito a todas

Estoy igual que tu
A mi también me hicieron la trasferencia el día 21. El 4 también tengo la beta. Suerte!!!! yo con unos nervios que me matan. También me surgen las mismas inquietudes, me hago un test, no?

S
sanela_9116763
29/12/15 a las 21:58

Svitlana
Ohhhh, jo, cuanto lo siento. Tu beta fue el 23, que tal lo has llevado estos días? Para conseguir la meta hay veces que tenemos que tropezar. Yo es mi 4 betaespera y no se muy bien que pensar, hay veces que super positiva, y luego también recuerdo la negativos.... Mucho ánimo, aunque perder este tipo de batallas es muy duro.

T
tor_5790674
30/12/15 a las 22:22

Deseos para el 2016
Buenas chicas a todas. Quería desearos que paséis una buena noche vieja y que el 2016 nos traiga felicidad y que se cumplan todos nuestros deseos. Que en diciembre del año que viene todas brindemos por nuestros bebes o futuros bebes. Un beso enorme a todas . Mañana mi deseo cuando brinde será por todas nosotras!! Un beso guapas a todas

H
han_743907
31/12/15 a las 19:38

Feliz año 2016
Simpleente deciros q nuestro deseo se cumpla este año!!!!!!!! Chicas mucho animo a todas!!!!
Y sed felices!!

H
han_743907
31/12/15 a las 19:38

Feliz año 2016
Simpleente deciros q nuestro deseo se cumpla este año!!!!!!!! Chicas mucho animo a todas!!!!
Y sed felices!!

T
tsetsa_5954164
1/1/16 a las 1:38

Feliz año nuevo!
Chicas feliz año nuevo a todas! Espero que en este nuevo año se cumplan nuestros deseos, que las que estais en tratamiento lo consigais, que no desfallezcais y que las que estamos embarazadas lleguemos a término, todas con final feliz! Muchos ánimos de otra recien embarazada de 8+5 de mellizos!

H
han_743907
1/1/16 a las 19:27

Un pregunta
No se si os acordais !! Me cancalaron el tratamiento los pinchazos x q solo tenia un ovulo grande y los demas menores
Decidimos cancelar y empezar de nuevo finales de enero!!!!!
Pero no me ha bajado la regla
Se os ha retrasado regla x medicacion o pildora q me tome para empezar tratamiento
Esperare al lunes y sino me hare predictor
Fliparia si me quedo natural

H
han_743907
1/1/16 a las 19:27

Un pregunta
No se si os acordais !! Me cancalaron el tratamiento los pinchazos x q solo tenia un ovulo grande y los demas menores
Decidimos cancelar y empezar de nuevo finales de enero!!!!!
Pero no me ha bajado la regla
Se os ha retrasado regla x medicacion o pildora q me tome para empezar tratamiento
Esperare al lunes y sino me hare predictor
Fliparia si me quedo natural

J
jean_5966725
2/1/16 a las 12:25

Misscrisis
guapa!! gracias!! sigo tu positivo desde el primer día! ! muack!

X
xiu_8656873
2/1/16 a las 22:13

Feliz año
Me uno a la felicitación de otra embarazada de 21 semanas de mellizos!! quien me lo iba a decir!que este 2016 traiga muchos más positivos! ánimo a todas las que estais en este duro proceso, seguro lo conseguireis todas!besos!!

E
edilia_5436034
2/1/16 a las 23:57
En respuesta a tsetsa_5954164

Minesita
Hola guapa! Confía en los médicos. Si son necesarios los corticoides será por algo, yo no lo había oído nunca pero tu tranquila. Y ya verás que lo consigues.

Yo llevo buscando como unos dos años. Hace sies meses fui a la ginecóloga y me mandó muchas pruebas, a mi chico también. Al final parecía que yo estaba bien y el factor era claramente masculino. Nos dijo que iba a ser imposible tener hijos de manera natural y que fuéramos directamente a FIV. Fui a varias clínicas y me gustó la doctora Chacón, me pareció muy sincera y ahí me quedé. También por tema económico porque asisa financia una pequeña parte. La FIV ha sido a la primera, que no se puede pedir más.

Un abrazo y mucho ánimo!

Estimulación ovárica únicamente en ginefiv?
Hola a todas

Soy nueva en el foro. Os quería consultar algo. Yo lo que tengo es ovario poliquistico. Reglas muy irregulares. Antes podía estar meses sin regla y empecé a tomar metformina y conseguí regular más a menudo. Pero sigue siendo irregular. Ciclos de 30-80 días. Oscila muchisimo lo que hace complicadisimo atinar.

Hasta ahora no me había preocupado por el tema fertilidad por que todos mis ginecólogos (he tenido varios) decían que en cuanto necesitará quedarme me mandaríann medicación para estimular y listo.

El caso es que ese día ha llegado y quiero quedarme, pero sin tratamiento se que es casi imposible por ese problema y tengo 37 años. El otro día pregunte a mi ginecóloga con la que llevo poco tiempo y no quiso ni escucharme. Me remitió directa a una clínica de fertilidad. No quiso tratarme ella cuando para empezar necesito algo yo creo más básico. Quizá omifin o algo así. El tema es que esta ginecóloga casualmente pasa consulta por mi seguro (Asisa) en un hospital que tiene una unidad de reproducción asistida (HM monte principe). Y que truco hay? Que ir a esta unidad ya es pasar por caja. Así que me da la impresión que no quiso oír de tratarme ella aunque fuera solo para medicarme por que así no es un negocio que se llevaría su misma clínica. (La doctora y la unidad de fertilidad son del mismo equipo médico y empresa aunque unos se ve que se dedican solo a obstetricia y el resto es privado y sin seguro)

La pregunta es. .. en clínicas como ginefiv (que al menos están concertadas con asisa) te dan tratamiento únicamente de estimulación ovárica para tener coítos programados? O solo es para tratamientos más avanzados tipo IA o fiv (que demomento descarto hasta agotar la via natural)?

En caso afirmativo al ser solo consulta y medicación sabéis si me tocaría pagar algo con asisa?

Pensaba ir a ginefiv Boadilla del monte (Madrid)

Mil gracias chicas. Estoy muy perdida y agradecería la ayuda.

E
edilia_5436034
3/1/16 a las :58
En respuesta a edilia_5436034

Estimulación ovárica únicamente en ginefiv?
Hola a todas

Soy nueva en el foro. Os quería consultar algo. Yo lo que tengo es ovario poliquistico. Reglas muy irregulares. Antes podía estar meses sin regla y empecé a tomar metformina y conseguí regular más a menudo. Pero sigue siendo irregular. Ciclos de 30-80 días. Oscila muchisimo lo que hace complicadisimo atinar.

Hasta ahora no me había preocupado por el tema fertilidad por que todos mis ginecólogos (he tenido varios) decían que en cuanto necesitará quedarme me mandaríann medicación para estimular y listo.

El caso es que ese día ha llegado y quiero quedarme, pero sin tratamiento se que es casi imposible por ese problema y tengo 37 años. El otro día pregunte a mi ginecóloga con la que llevo poco tiempo y no quiso ni escucharme. Me remitió directa a una clínica de fertilidad. No quiso tratarme ella cuando para empezar necesito algo yo creo más básico. Quizá omifin o algo así. El tema es que esta ginecóloga casualmente pasa consulta por mi seguro (Asisa) en un hospital que tiene una unidad de reproducción asistida (HM monte principe). Y que truco hay? Que ir a esta unidad ya es pasar por caja. Así que me da la impresión que no quiso oír de tratarme ella aunque fuera solo para medicarme por que así no es un negocio que se llevaría su misma clínica. (La doctora y la unidad de fertilidad son del mismo equipo médico y empresa aunque unos se ve que se dedican solo a obstetricia y el resto es privado y sin seguro)

La pregunta es. .. en clínicas como ginefiv (que al menos están concertadas con asisa) te dan tratamiento únicamente de estimulación ovárica para tener coítos programados? O solo es para tratamientos más avanzados tipo IA o fiv (que demomento descarto hasta agotar la via natural)?

En caso afirmativo al ser solo consulta y medicación sabéis si me tocaría pagar algo con asisa?

Pensaba ir a ginefiv Boadilla del monte (Madrid)

Mil gracias chicas. Estoy muy perdida y agradecería la ayuda.

No entiendo nada
No entiendo como ordena este foro los post. encuentro mi post entre los de las fechas 17 diciembre cuando el mio es del día 2 de enero

S
sanela_9116763
3/1/16 a las 6:58

Clear blue
No he podido. No soy capaz de esperar a la beta del día 4. Me acabo de hacer un pipí test clear Blue, resultado? EMBARAZADA 2-3 SEMANAS Hay, solo queda esperar la beta de mañana.

A
arsen_733075
4/1/16 a las 16:08

Ya fui
hoy a consulta mi próxima cita es el 25 de enero para revisión

A
arsen_733075
4/1/16 a las 16:11
En respuesta a arsen_733075

Ya fui
hoy a consulta mi próxima cita es el 25 de enero para revisión

Hola
hoy fui a consulta me hicieron eco y me van hacer beta xk han visto algo en el ovario izquierdo que parece ser un aborto tras el legrado cosa que veo bastante imposible xk ponemos medios aunque jugamos a veces.....pero es que también tengo el endometrio gordo y eso solo es en embarazo natural o con la meriestra asi que esta tarde me llaman para darme los resultados y si es negativo pues el 18me pongo una inyección y el 25 vamos a revisión

S
saqib_6942920
5/1/16 a las 8:22

Empezando de nuevo...
Feliz Año a todas! Os deseo muchisima suerte a todas

Svitlana, mucho animo. No te desanimes, no es un camino facil pero ya vemos que se puede conseguir.

Sinforosita, confirmanos, pero parece que vas a ser nuestro primer positivo del año. Un beso muy fuerte

Nube,animo y tranquila. Que te han dicho en De mi deciros que ayer estuve en la clinica y como parece que esta todo bien anoche empece a pincharme para la estimulacion. Tengo miedo sobre lo que viene ahora...a ver que pasa esta vez. Esto es un desgaste emocional.

Muchos besos a todas

S
sanela_9116763
6/1/16 a las 22:09

Mi mejor regalo de reyes
Mi regalo de reyes? Una beta positiva!!!! Conseguido, y todas lo conseguiremos, antes o después, con una caída o con varias, el que la sigue la consigue, siempre MENTES POSITIVAS, y juntandonos de gente con buenos deseos. Aunque tengo un positivo, creo que hasta el día 14 que tengo mi primera consulta no estaré tranquila, y así hasta la siguiente... Deseo de corazón que vuestros positivos lleguen y os llenen de felicidad.

T
touda_7906367
8/1/16 a las 13:27

De nuevo al lio
Hola chicas llevo mucho desconectada pero os voy leyendo , yo ya empiezo de nuevo ya llevo 3 días de pinchazos esta vez con diferente medicación hoy primer control y se ve que un ovario esta algo perro pero bueno tiene unos 4 folis y en el otro unos 7 el domingo otra vez control a ver si esta vez tengo más suerte y me uno a esa lista de positivos enhorabuena a todas y adelante las que estamos en ello

P
puerto_9675229
8/1/16 a las 20:40
En respuesta a touda_7906367

De nuevo al lio
Hola chicas llevo mucho desconectada pero os voy leyendo , yo ya empiezo de nuevo ya llevo 3 días de pinchazos esta vez con diferente medicación hoy primer control y se ve que un ovario esta algo perro pero bueno tiene unos 4 folis y en el otro unos 7 el domingo otra vez control a ver si esta vez tengo más suerte y me uno a esa lista de positivos enhorabuena a todas y adelante las que estamos en ello

Hola chicas!!
llevo unos días desconectada. X mis reposo pues ya estoy bien del todo. mi bebe esta perfecto estoy de 9+ 4. Hoy he ido a ginefiv me han dado el alta ya, ya no tengo a volver a ir. a ver si tengo un rato y me pongo al día con vosotras. Feliz año a todas!! estoy deseando ya ver lo que es.quisiera ser niña pero lo q venga venga bien. besos cuidaros

H
han_743907
10/1/16 a las 13:02

Nube sinforosita y todas
Hola chicas q tal!!!!
Como ha enpezado el año? Espero q este sea el Nuestro !!!!!
Nube gracias x estar pendiente de todas y de la lista!!! Q es eso de Sop no me entero!!!!!

Sinforosita q regalazo de reyes enhorabuena

A mi al final me bajo la regla tenia 7 dias de retraso!! No me ll podia creer pensaba q habia habido un milagrito pero no!!!
Asiq entre el segundo y cuarto dia me hice analitica para ver como estoy de ovulacion! X q la ultima vez cancele tratamiento x q solo crecia uni!!!
Voy mañana x la tarde a Ginefiv a ver q tal !!! Y si empiezo con proxima regla!!!!!

A las q estan de animooo y relajadas!!!!!!
Y betaesperas Suerteeeee
Nos vamos contando

S
saqib_6942920
10/1/16 a las 19:37

Todas igual...
Nube, no sabes como te entiendo. Tengo los mismos miedos y la sensacion de que estan probando sin saber exactamente como resolver nuestro problema.

Yo ya estoy en pleno tratamiento. He hecho ciclo largo. Tuve consulta el viernes y parecian que estaban creciendo unos 9 foliculos. Le propuse poner menos medicacion para tratar de conseguir ovulos de mejor calidad y sali con mas medicacion. Me dijo que lo importante es tener embriones que tener que analiizar. No me gusta nada tomar tanta medicacion,. Tambien estoy con heparina y es probable que tenga que tomar corticoides para el tema inmunologico. En fin...y todo esto sin saber que va a pasar...

No se si son las hormonas pero estoy un poco baja...

Animo a todas las que estamos aqui, tenemos que conseguirlo en este 2016

Besos

S
sanela_9116763
10/1/16 a las 22:19

Animo chicas!!!!
Hola chicas, quien dijo que todo esta perdido? Después de un negativo todo se ve de color negro, de fracaso.... Confiar en las doctoras, tienen experiencia, y quizá a la primera no salga pero lo importante es llegar no llegar los primeros. Esto para quien lo vive es muy muy duro de soportar, y no muchas lo consiguen. Siempre positivas y juntaros con gente que os de buenas vibraciones y positividad. En mi caso, no se si lo he comentado alguna vez, solo saben nuestro camino mi marido y mi mejor amiga del alma, mi frase es: "si quieres que algo salga, no se lo digas a nadie". Y con este "sermón" desearon toda la fuerza para afrontar este nuevo tratamiento lleno de positividad y muy buena energía!!!! MENTES POSITIVAS!!!!!!

A
ayada_8284938
11/1/16 a las 12:06

Hola (nueva)
Hola chicas, soy nueva en el foro y nueva en Ginefiv. Me encanta la charla, sois un montón!
Estoy empezando en esta clínica porque me la han recomendado mucho y espero poder conseguir quedarme embarazada pronto. He hecho antes IA sin éxito, pero ahora vamos a probar con FIV suave (minifiv). He leído que alguna más de este foro hace o ha hecho la minifiv. ¿Que tal resultado da? ¿Con que doctora la habeis hecho?
Espero que todas consigamos pronto nuestro objetivo en Ginefiv.

E
eimi_9428518
11/1/16 a las 21:40

Negativa
Perdonad que no os contara pero con las vacaciones he estado bastante liada y, tras conocer el error d la clínica sentí una mezcla entre enfado y esperanzas.
Os cuento. Me pidieron q decidiera entre transferir uno o dos embris. Y tenía en esta clínica (tambre) un A y dos B. Pregunte q como estaban congelados q si él A estaba sólo, pues el A y, sino, dos.
Me dijeron q estaban todos congelados en pajuelas individuales y opté x transferir el A.
Leyendo el informe de la trasferencia no me cuadraban las cosas, así q pregunté a los biólogos y me dijeron q el A estaba vitrificado con otro, así q me pusieron un B. Y eso que dije q si no era el A pues 2.
En fin, buscando el lado positivo, no he desperdiciado el mejor.
Ahora estoy con meriestra preparando la próxima transfer, que esta vez será de 2 embris. El viernes tengo eco d control. Ya os contaré, pero creo q la transferencia será entre el 22 y el 24.

Sinforosita, enhorabuena!!! Q bien sienta leer nuevos positivos.

Y en cuanto a ti, Nube, te entiendo. Mucho ánimo y suerte.
Por cierto, has probado el seidivid. Creo q es mejor q el ovusitol, mejora la calidad d los óvulos y no es sólo para ovarios poliquísticos.

T
tor_5790674
11/1/16 a las 22:16

Mañana eco para empezar con pinchazos
Buenas chicas a todas. Hoy me ha venido la regla y mañana tengo cita para eco. Si no tengo ningún quiste empezaremos con puregon y menopur. Es fácil pincharse ? A ver si empezamos ya!!!
A vosotras deciros, aunque los nombres de me van olvidando

Bienvenida a la recién llegada.
Sinforosita felicidades
Amgc animo y nube igual, ya llevamos un pasito más por lo que queda un pasito menos.

El resto desearos suerte a todas que no me acuerdo de todo los nombres.

Lo que sí, alguien ha apuntado por ahí Seidivid para mejor la calidad de los ovulos. Mañana os lo diré porque yo llevo 2 y mañana empiezo otra. A ver si me han mejorado algo porque yo tengo baja reserva aunque no se la calidad aún.

Bueno chicas perdonar por la extensa charla. Hace mucho que no escribía aunque os leo a diario

A
aoctopus_384f91z
12/1/16 a las 12:07

Genifiv
Hola a todas:
Veo que no soy la unica que está pasando por este mal trago.... chicas, necesito de vuestra ayuda. Os cuento mi caso:
Llevamos desde marzo 2015 intentado ser papas, y como no venía fuimos al gine y le hicieron a mi marido el seminograma rem pq él decía que yo estaba perfecta.....
Pues resulta que el seminograma no es bueno, y que de forma natural era casi imposible conseguirlo.
Nos derivaron a reproducción asistida y el día 8 fuimos a Ginefiv la 1 consulta con la Dra. Villafañez. Aprovechando que yo acaba de empezar con la regla, me hizo una eco y me dijo que estaba estupendamente, pero que había que hacer pruebas tanto a mi como a mi marido.
Pues bien, el sabado fuimos al laboratorio a hacernos las pruebas hormonales y estoy algo preocupada.... os indico los resultados por si alguien me puede informar de esto:
Hormonas Tiroideas
Hormona estimulante del tiroides (TSH) 1,00 mU/L [ 0,35 - 5,5 ]
Hormonas Sexuales
17 beta Estradiol <20 pg/mL
Fase folicular: <100
Pico ovulatorio: 100-400
Fase lútea: 50-150
Postmenopausia: <40
Hombre: <60
Niño (1-12 años): <15

Hormonas hipofisarias
Hormona Luteoestimulante (LH) 3,7 UI/L
Fase folicular: 1-10 UI/L
Pico ovulatorio: 12-75 UI/L
Fase lútea: 1-14 UI/L
Postmenopausia: 15-60 UI/L
Varones: 1,5-8 UI/L
Niño (1-12 años): <6 UI/L

Hormona Folículoestimulante (FSH) 9,5 UI/L
Fase folicular: 1-10 UI/L
Pico ovulatorio: 6-33 UI/L
Fase lútea: 1-10 UI/L
Postmenopausia: 20-120 UI/L
Hombre: 1-15 UI/L
Niño (1-12 años): <2 UI/L

Prolactina 8 µg/L
Hombres: 2,1-17,7 µg/L
Mujeres: 2,8-29,2 µg/L
Postmenopausia: 1,8-20,3µg/L

Os lo agradecería en el alma y si podéis adelantar algo, ya que hasta febrero no tengo de nuevo consulta con la Dra.....


H
han_743907
12/1/16 a las 17:27

Pati
Pero entonces tu en que clinica estas?????
Q es Minifiv!!!!!

H
han_743907
12/1/16 a las 17:27

Pati
Pero entonces tu en que clinica estas?????
Q es Minifiv!!!!!

T
touda_7906367
12/1/16 a las 19:07

El viernes punción
Bueno chicas viento en popa a toda vela hoy he ido a control y va todo bien tengo unos 6 grandes y el resto medianos me han dado un día más de pinchazos y el viernes punción a ver si tengo suerte esta vez y están maduros la verdad estoy más nerviosa que la otra vez

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir