Foro / Maternidad

Chicas ginefiv a por el positivo (3 parte)

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 16:32
A
alano_9029811
11/3/16 a las 16:23

Su
Si al final hice la 3 iiu y ya ves el resultado negativo.
Despues de la inseminacion te mandaran a poner progesterona q ayuda a la implantación..
Besos

Ver también

A
aoctopus_384f91z
11/3/16 a las 17:30

Chispas
Chispas mi niña no te desanimes.... igual con la fiv si que lo consigues a la primera. Que te han dicho?
Yo no te creas que estoy muy convencida con la IA, creo que voy a probar esta primera vez pero si no creo que me voy a decantar por la FIV, no tengo ganas de que me mareen. Estoy con mucha ansiedad, y no se yo si esto me va a pasar factura.
Esta mañana he estado en la clínica y me han dado cita ya para el lunes. Hoy me tengo que poner una banderilla de BEMFOLA y mañana por la noche el Ovitrelle. En fin, ya os iré contando, pero creo que van a ser las dos semanas más duras y largas de mi vida, pero bueno, es lo que hay.

Besitos a todas y buen fin de semana.

L
leidys_5410264
11/3/16 a las 19:09

Nube, chispas
Enhorabuena Nube, me das un pelin de ánimo, porque sigo sin tener ningún síntoma. Ya el miércoles saldremos de dudas. Que felicidad. Chispas, animo guapa, a la siguiente va la vencidas. Después de recorrer tanto no podemos dejar todo, aunque a veces nos den ganas. Cuando todas tengamos a nuestros bebés en los brazos, no nos acordaremos de tanto sufrimiento. Besossss

M
mbarka_9071531
11/3/16 a las 20:09

No puedo empezar!!!
Hola chicas!!!!

Madre mía que largo se me está haciendo esto!! Hoy he vuelto a la clínica, como ayer me vino la regla, y saber si por fin podía empezar!! Pues nadaaaaa, me ha hecho analítica para mirarme el estradiol y me ha salido alto!! Así que nada un mes tomándome la píldora y en 15 días vuelvo! Y yo preocupada por si me compraba la medicación toda de golpe o poco a poco....

Que rollazo!!!!

Buen fin de a todas!!!

A
alano_9029811
11/3/16 a las 20:35

Belmi' su..
Belmi lo de la ansiedad yo también lo he tenido mucho con.los ttos y lo único q me tomo es un.producto de herbolario q se llama nivelansi es lo.único q me ayuda xq a veces no puedo ni respirar..pero he oido q la acupuntura si q ayuda.ahh también tomo

tila x si te ayuda.



Su...lo del bemfola no se q es a mi.no.me mandaron ..sólo puregon y ovitrelle.pero tu no te asustes x mis negativos a.lo mejor tu tienes suerte.

T
tor_5790674
11/3/16 a las 22:01

Nube , sambo y balmi
Hola chicas.
He entrado para ver cómo había ido todo. Bien!!!!! Me alegro un montón. Tiene que ser maravilloso escuchar el positivo. Es normal que estés contenida hasta saber si va bien o no pero si estás feliz estás feliz!!! Todo llega

Sambo tu trabquila que cada una somos un mundo. Y si vas ovo pues yo te ayudaré en todo lo que esté en mi mano.

Creo que es balmi que tienes un negativo. Lo siento !!!! Mucho animo reina.

El resto chicas unidas siempre se lleva mejor . Buen fin de semana !!!!

D
dalmau_6022548
12/3/16 a las 9:55

Enhorabuena!!! nube
Nube que felicidad que lo hayas conseguido es mejor esto a un rotundo negativo.

Esto es un verdadero calvario aunque se consiga el positivo No se van las angustias te lo digo yo q en mi primer tratamiento tuve un postivo de 380 y aun asi sufrí un montón con las ecografias porque en un principio no se vei nada pero vamos que lo mio es otra historia con final feliz pero que la pase muy mal.

No te preocupes que esa beta va subir como la espuma y todo irá fenomenal .

Un besito y un abrazó

D
dalmau_6022548
12/3/16 a las 10:02

Mais y pati
Mais que gustó saber de ti.
Cómo va todo? Es verdad que hace mucho que no escribes. No vas a seguir luchando por el positivo ?

Pati que tal estás hace tiempo que no eacribes
Que tal la operación de la columna creo que era
Mejorate pronto y a seguir luchando

Un abrazo

L
leidys_5410264
13/3/16 a las 10:11

Manchado
Hola chicas, ayer cuando me use la progesterona me di cuenta que manchaba oscuro y más tarde empezó a dolerme la tripa, el dolor era igual que el de la regla. Esta mañana tenia las braguitas manchadas y sigo con el dolor. Para mis cuentas la regla tendría k venirme mañana. A algunas os ha pasado? Tendría que ir a urgencias? Que miedo

L
leidys_5410264
13/3/16 a las 14:10

Urgente
Chicas alguna tiene un teléfono de ginefiv de urgencias? Estoy llamando a los tenemos nosotros y no hay manera. Sigo manchando y estoy fuera de Madrid.

L
leidys_5410264
13/3/16 a las 14:10

Urgente
Chicas alguna tiene un teléfono de ginefiv de urgencias? Estoy llamando a los tenemos nosotros y no hay manera. Sigo manchando y estoy fuera de Madrid.

L
leidys_5410264
13/3/16 a las 20:10

Manchado
Ha sido imposible contactar con la clínica. Sigo manchando y esta vez rosa, yo creo que es la regla. Ya no se ni lo que es la verdad. Estoy tan agobiada. Yo creo que me está afectando, que sin vivir. Hoy he discutido con todo el mundo que he tenido trato. Sigo con la progesterona o la dejo??? Puede p
Empeorar algo?

L
leidys_5410264
13/3/16 a las 20:24
En respuesta a leidys_5410264

Manchado
Ha sido imposible contactar con la clínica. Sigo manchando y esta vez rosa, yo creo que es la regla. Ya no se ni lo que es la verdad. Estoy tan agobiada. Yo creo que me está afectando, que sin vivir. Hoy he discutido con todo el mundo que he tenido trato. Sigo con la progesterona o la dejo??? Puede p
Empeorar algo?

Hola alessan2016
Mañana vas a beta??? Ya nos dirás que tal. Muchos ánimo. Tu sigues con la progesterona, aun manchando? Tanto tarda ka implantación? Yo tuve la transfe el 4 y hasta ayer que empece manchando como sucio nada. tengo para el 16 la beta. Ya me hice un test el 8 y negativo. Mañana llamare a la clínica a ver que me dicen. Yo también tengo muchísimos gases, aparte de lo estreñida que llevo desde hace semanas.

L
leidys_5410264
14/3/16 a las 9:24

Desanimada
Buenos días chicas., por decir algo. Sigo manchando oscuro y con dolores. He hablado con la clínica y me dicen que suba la progesterona cada seis horas y si cambia el color del manchado que llame. En un principio seguimos con la beta el 16. Esta mañana me hice un test y un negativo como la copa de un pino. Ponía que era ultra sensible, que detectaba a partir de 10u/ml . Los de ginefiv me dicen que hasta que no tengamos la beta no nos podemos fiar. Puede ser que la progesterona haga que no baje del todo la regla. Que tal habeis pasado el finde? Alessan, sabes algo?

H
han_743907
14/3/16 a las 11:19

Gave nube y todas
Holaaa
Q tal como estais !! Mucho amimo a las betas!! Tranquila!!! Ojala q aguantes al 16 y sea un positivo!!!!! Sierte

Gave que bien me alegro q to este bien!!! Q bonito nombre !!!! Gracias x entrar a contarnos!!!!

Nubeeee q ya estas en lista de Positivooooo
Q ganas de estar Ahiii
Como estas!!???

Yo voy este miercoles a eco para dar los resultados de histeroscopia y me haran eco!! En teoria el 19 ne baja la regla y seria empezar el segundo dia ya sabéis!!!
Me da cosa a ver como estimulo!!!
La primera vez 8 pero la segunda 1 asiq ya veremos esta vez!!! Me da miedete

Bueno a las nuevas mucho animo!!! Con ayuda se lleva mejor y aqui entre nosotras nos entendemos y nos ayudamos y nos desahogamos!!!!!
Suerteeee

H
hafsa_5320019
14/3/16 a las 12:14

positivo
Hola chicas,

Hoy ha sido mi beta y ha sido positivo

Anabel, no te comas el coco, ya verás que será positivo el tuyo también, mira yo hice el transfer el día 3 y sí la implantación ocurre entre el 5 a 7 día de la transfer, depende de cada chica, luego cuenta que tarda entre un o dos días hasta que llegue la sangre abajo por lo escasa que es.

Uff que alivio y que alegría, deseo lo mismo a todas

H
hnia_5955421
14/3/16 a las 12:54

Nana
Hola , a mi me tambien me estan diciendo que lo mejor es la ovo , pero tengo dudas , y miedos hasta final de mes no se nada , y por lo que me dicen es un poco caro , pero bueno , que tengas suerte y que vaya todo bien .

M
mbarka_9071531
14/3/16 a las 15:09

Alessan nube solovi anabel
Que buenísima noticia!!! Muchas felicidades alessan!!!me alegro un montón!!esto la verdad que anima un montón a las que estamos empezando!!

Nube ya veras como todo sigue fenomenal

Solovi a ver si llega pronto en 19 y te pones a la carga de nuevo que ya veras como va todo mucho mejor!!!

Anabel! No des nada por perdido a ver que te dicen el 16!! Y mucho ánimo!!!

Yo.... Sin novedades!! Ahí sigo con la píldora!

Un besazo a todas!!!

L
leidys_5410264
14/3/16 a las 15:33

Regla
Hola, ahora si me ha bajado la regla. Me he prometido no derramar ni una lágrima más. No se cuanto podre aguantar . Siento tanta rabia, tanta impotencia, que hasta me planteo descansar unos meses. Mi marido dice que no, que llegados a este punto y teniendo 8 congelados de buena calidad. Pero yo le digo si el de la transfe era el mejor y no ha podido ser...los conge no quiero ni pensar.

A
alano_9029811
14/3/16 a las 16:12

Miedo a puncion.
Hola chicas.

Anabel entiendo tu impotencia xq yo me sentí igual pero no hay q desfallecer esto muchas veces es suerte.

Su como te fue hoy te hicieron la iu??
Nube..animo no todo esta perdido.

Chicas a las q habéis pasado x puncion me podeis contar q tal tengo terror a pasar x ella..pienso en la sedación en q me lastimen un ovario en fin un poco paranoica jajaja.

Besos y animo a todas.

A
aoctopus_384f91z
14/3/16 a las 16:35

Ia hecha!
Hola a todas!!!!
Lo primero de todo felicitar a esa futura mamá que nos a alegrado la semana a todas. Felicidades Alessa!!!!!
De mi contaros que hoy ya me he hecho la IA y el día 30 tengo la beta. Espero no obsesionarme mucho este tiempo.....
Chispas tu tranquila que la punción con todas las que hacen al cabo del día, lo tienen que tener muy controlado... Yo ahí no te puedo ayudar, solo decirte que no te rindas porque tu sueño cada día está más cerca.
Venga chicas, que podemos con esto y más!!!!!

A
aoctopus_384f91z
14/3/16 a las 16:39
En respuesta a aoctopus_384f91z

Ia hecha!
Hola a todas!!!!
Lo primero de todo felicitar a esa futura mamá que nos a alegrado la semana a todas. Felicidades Alessa!!!!!
De mi contaros que hoy ya me he hecho la IA y el día 30 tengo la beta. Espero no obsesionarme mucho este tiempo.....
Chispas tu tranquila que la punción con todas las que hacen al cabo del día, lo tienen que tener muy controlado... Yo ahí no te puedo ayudar, solo decirte que no te rindas porque tu sueño cada día está más cerca.
Venga chicas, que podemos con esto y más!!!!!

Animos
Anabel venga, como tú dices ni una lagrimas más porque las tienes que guardar para llorar pero de alegría.
Te digo lo mismo que a chispas. Cada día está más cerca nuestro sueño. Te mando muchos besos

A
alano_9029811
14/3/16 a las 17:42

Su
Mucha suerte wapa ya nos contarás..
Alesa enhorabuena a ver si nos contagias a todas..

A
akitten_248fcez
14/3/16 a las 18:02
En respuesta a alano_9029811

Miedo a puncion.
Hola chicas.

Anabel entiendo tu impotencia xq yo me sentí igual pero no hay q desfallecer esto muchas veces es suerte.

Su como te fue hoy te hicieron la iu??
Nube..animo no todo esta perdido.

Chicas a las q habéis pasado x puncion me podeis contar q tal tengo terror a pasar x ella..pienso en la sedación en q me lastimen un ovario en fin un poco paranoica jajaja.

Besos y animo a todas.

Chispas, nube, positivos
guapa de la punciòn ni te enteras.... a mi hasta me dio rabia que me despertasen porque estaba super agustito... mmmm. Tranquila de verdad. Ayyyy y que alegria ver por ahí tanto positivo!!! que bien!!! Enhorabuena!!! Nube que tal va tu beta??

B
bonosa_5643112
15/3/16 a las 9:50

A la carga
Hola chicas, al final me lié la manta... El sábado empecé con la estimulación sin descanso, es decir, con la primera regla tras la beta. Me asusta un poco...
Me han cambiado el tratamiento, me han bajado el menopur y también me pongo Bemfola (carísimo de la muerte) ah, y la heparina... Vamos que he empezado fuerte, tengo la tripa como un colador.
Ando tomando pastillas de herbolario para la ansiedad que tendré que suspender antes de la transfe y voy a probar la acupuntura, objetivo, quitarme esta angustia y que todo salga bien, está es la definitiva!!!!

D
dalmau_6022548
15/3/16 a las 11:13

Hola
Pati que bien estes de nuevo luchando por tu objetivo
Ojalá y esta vez vaya mejor y sea la definitiva ya es justo. No te has planteado cambiar de clínica o de método.

Nube que bien que la beta vaya subiendo era justo que está sea la definitiva me alegro un montón por ti y por las demas chicas que han conseguido el positivo cuidaros mucho y que os mimen un montón.

A las demás hay que seguir luchando porque el q la sigue la a consigue. Esto de los negativos no es fácil duelen muchísimo y es desgastante pero hay que seguir luchando si o si.

Pati mi embrión fecundo sin problemas tenia ocho células y el biólogo me dijo q de fragmentación Casi nada y nada aquí vamos. De síntomas soló siento que la regla me va a bajar mucho dolor y los senos sensibles supongo por la progesterona. Estoy tranquila porque mi marido después que me habia dicho que lo dejábamos fuece positivo o negativo ahora dice que seguiremos luchando.

Pati si mi chaval tuviera 13 años menos yo no estaría sometiendome a esta tortura q si si que si no pero bueno es lo que hay ahora en mayo cumple 17 y no me queda mas que seguir luchando para que mi nena no crezca Solita.

Y nada chicas eso es lo que os puedo contar
Feliz semana muchos besos

A
an0N_878573899z
15/3/16 a las 16:15

Bienvenida!!!
Nube felicidades!!!
Yo empiezo con anticonceptivos en la próxima regla y el 6 de abril revisión para pincharme bemfola y menopur.
Animo Anabel !!!! Q ya veras como se consigue!!

H
harald_9004837
15/3/16 a las 17:50

Congelacion ovulos
Hola, alguien que se haya sometido a esta técnica en esta clinica? si me pudiera informar,

Gracias.

A
akitten_248fcez
15/3/16 a las 19:12

Enhorabuena!!!
Bravo Nube!! que bien!!. Yo mañana ya voy a la primera eco... aunque me resulta muy raro que se vea algo tan pronto no??

B
bonosa_5643112
16/3/16 a las 10:42

Esto va muy rapido
Hola chicas, ayer fui a la primera revisión y resulta que un ovocito se ha embalado, una faena pues los otros dos son menores. Es probable que el viernes me tengan que hacer ya la punción. Espero que los otros dos engorden o me voy a quedar solo con uno para la fecundación
Encima, me compré todo el tratamiento y me va a sobrar un montón. Ya os diré el jueves por si a alguna le interesa.

Como vais por ahí??
Betas a la vista?
Animo chicas!!!

A
an0N_878573899z
16/3/16 a las 15:55
En respuesta a bonosa_5643112

Esto va muy rapido
Hola chicas, ayer fui a la primera revisión y resulta que un ovocito se ha embalado, una faena pues los otros dos son menores. Es probable que el viernes me tengan que hacer ya la punción. Espero que los otros dos engorden o me voy a quedar solo con uno para la fecundación
Encima, me compré todo el tratamiento y me va a sobrar un montón. Ya os diré el jueves por si a alguna le interesa.

Como vais por ahí??
Betas a la vista?
Animo chicas!!!

Hola belmi
Hola!!!
A mi me han recetado bemfola 225 y menopur 1200 si te sobra dímelo.
Gracias

A
aoctopus_384f91z
16/3/16 a las 20:34

Hinchadisima
Hola!!!!
Jungla que tal tu primera eco?
Animo Belmi veras como sale todo bien el viernes.
Ayyy chicas, estoy muy muy hinchada, me duelen las piernas, las ingles, los riñones. Ayer me dio una jaqueca que me quise morir..... Todo esto es producto de la progesterona verdad????? Que puedo hacer para no encontrarme tan hinchada? Creo que tengo celulitis hasta en los tobillos, jejejejeje.
A Partir de cuando creeis que puedo hacerme un test de embarazo? Resulta que la regla me tiene que venir el 27 y hasta el 30 no tengo la beta.... Son muchos días para estar esperando, igual que han inventado estas cosas para ser mamás, como no han inventado algo para confirmar el embarazo a los tres días???? Ayyy que sin vivir

A
alano_9029811
16/3/16 a las 20:57

Su
Hola wapa a mi tambien me dolían mucho las piernas y riñones dicen q es xq lis riñones tienen q filtrar todo el medicamento ..bebe mucho líquido eso te ayuda..
Yo ya,stoy con analisis para la fiv aunque stoy cagada jajaja me parece muy agresivo pero es lo que hay..
Besos

H
han_743907
16/3/16 a las 22:51

Un poco decepcionada!!!
Hola chicas
Q tal!!!!
He estado en ginefiv ! Hoy iba a dar resultados de histeroscopia y eco de control para empezar tratamiento en proxima regla!!! Q me vendra el
19!
Y nada q tengo dos folinculos asiq jooo otra vez!!! Ya sabeis esperar a ver si se va y si no pues anticonceptivos!
Pero lo q me mosquea es un poco la actitud decla doctora parece q no esta segura me dice;
Bueno pues vienes el 19 a ver si se a ido y si no pues hacemos analitica de estradiol y si no pues empezamos!!
Y yo vale!!!
Y luego dice: bueno o sino meniestra y entonces vienes el 21 y empezamos!!! Lo q tu quieras!!!! Y yo flipo x q no deberia decirme ella lo q tengo q hacer!!!!

Pues nada al final primera opcion no me tomo nada! Y si Dios quiere se me ira y empezare si no pues ya veremos!!!

No se chicas q Opinais de lo de la meniestra o no
Anticonceptivo !!!
X q me salen folinculos siempre antes de regla?

Bueno hoy estoy plof x q se va retrasando y tenia mucha ilu para empezar y no se yo!!!!!

Nube y alessan!!! Madre mia q felicidad!!!!! Me alegro tanto!!!!!!

Las demas!!! A seguir chicas mucha paciencia

B
bonosa_5643112
17/3/16 a las :25

Paulamusica
Paulamusica, mañana voy a consulta y me dirán si tengo que seguir con la medicación o si como suponemos, pinchar ya el ovitrelle para parar e ir a la punción. Si es así me sobran 5 inyecciones de Benfola.
Mañana te digo.

Que descanséis

A
akitten_248fcez
17/3/16 a las 10:18
En respuesta a aoctopus_384f91z

Hinchadisima
Hola!!!!
Jungla que tal tu primera eco?
Animo Belmi veras como sale todo bien el viernes.
Ayyy chicas, estoy muy muy hinchada, me duelen las piernas, las ingles, los riñones. Ayer me dio una jaqueca que me quise morir..... Todo esto es producto de la progesterona verdad????? Que puedo hacer para no encontrarme tan hinchada? Creo que tengo celulitis hasta en los tobillos, jejejejeje.
A Partir de cuando creeis que puedo hacerme un test de embarazo? Resulta que la regla me tiene que venir el 27 y hasta el 30 no tengo la beta.... Son muchos días para estar esperando, igual que han inventado estas cosas para ser mamás, como no han inventado algo para confirmar el embarazo a los tres días???? Ayyy que sin vivir

Su
guapa yo estoy igual que tu.... hinchada como una pelota y con los ovarios como melones.... pero me ha dicho la doctora que es normal.... No te digo mad que ne he tenido que comprar pantalones de premama... (una locura!). Es lo que tiene la burrada de progrsterona que nos ponemos. Yo la prueba de orina me la hice 4 dias antes de la beta y ya me salio positiva. La ecografia muy bien. Se veia un puntito negro nada mas... jajajaja. Pero la bolsa estaba en su sitio y el tamaño es el correcto. Que tal vais las demas????

A
alano_9029811
17/3/16 a las 10:49

Belmi y acupuntura
Hola chicas.
Belmi...no te desanimes lo importante no es la cantidad si no la calidad de tus embriones.

A las demás hay alguna que,este en acupuntura en Madrid q me pudiera contar q tal?

Yo es q quiero probar xq nosotros todos bien y no encuentran nada raro ya no se ni que intentar ..

A
aoctopus_384f91z
17/3/16 a las 11:08

Gracias por vuestros consejos!
Chispas, ya está chupado mi niña, tu piensa que va a salir todo bien y que esta vez ya verás como si va a cuajar. Yo la verdad que mi madre y mis hermanas me preguntan y ellas están supersegurisimas que si me voy a quedar, pero yo sin embargo no quiero ni hacerme ilusiones. Ya se verá.

Jungla, se me ha puesto la piel de gallina al leerte lo de la eco, tiene que ser muy emocionante!!! Disfruta mucho de esta gran etapa.

Solovi, te entiendo, hay muchas veces que pareces que las decisiones las tienes que tomar tu, y yo en mi caso, con lo perdida que estoy, necesito que me digan esto es lo que hay que hacerte si o si.... pero ante todo no te desanimes, y espera a ver como va evolucionando todo.

Venga chicas, SI PODEMOS!

Muuuuak a todas

A
ayada_8284938
17/3/16 a las 13:47
En respuesta a hafsa_5320019

positivo
Hola chicas,

Hoy ha sido mi beta y ha sido positivo

Anabel, no te comas el coco, ya verás que será positivo el tuyo también, mira yo hice el transfer el día 3 y sí la implantación ocurre entre el 5 a 7 día de la transfer, depende de cada chica, luego cuenta que tarda entre un o dos días hasta que llegue la sangre abajo por lo escasa que es.

Uff que alivio y que alegría, deseo lo mismo a todas

Enhorabuena
Felicidades Alessan!!!

A
ayada_8284938
17/3/16 a las 13:49

Betaesperando!
Que tal chicas, pues a mí me han transferido 2 embris y ya soy oficialmente betaesperante. La minifiv fue fenomenal, la punción y la transfer tambien ok. Ahora me queda lo mas dificil... Ojala lo consigamos. ¿Alguien mas ha hecho fiv suave aquí? Tengo muchas esperanzas en este tecnica y en la clinica. Besitos

M
mbarka_9071531
17/3/16 a las 15:08

Solovi
Hola guapa!!! Pues lo mismo me ha pasado a mi, mi doctora sí que me mando meniestra unos 5 días me tomaba una por la mañana y otra por la noche, fui a revisión y desapareció uno ( tenía dos) y me dijo que ya no me tomara más y esperará a que me viniera la regla, que por cierto se me retraso unos cuantos días, cuando me vino volví pero el folículo seguía, aún así me hizo analítica de estradiol, si daba bajo empezaba pero como dio alto pues me mando loette ( anticonceptivo ) y revisión en 15 días!!! Asiq el 28 os cuento que es cuando vuelvo!! Mucho ánimo!!! A ver si tienes más suerte que yo y empiezas ya!!! Ya nos cuentas!

Besitos a todas!!!

H
han_743907
17/3/16 a las 17:19

Mas animada
Hola , chicas,
Hoy estoy mas animada, ayer me pillo de sorpresa la verdad que como mi ginecóloga hace 15 me dijo que estaba limpita, pues yo pensé que seguía así, pero claro los folículos debe salir antes de la regla, así que habrá que aguantar y espera que se vayan con la regla,

Sambo, suele pasar a mi es la segunda vez, la anterior me dieron también anticonceptivos, y luego ya no tenia los quistes en ovario pero me salió pólipo en el útero, y me tuve que quitar por eso estoy un poco cansada, pero nada grave, gracias a Dios,

Cuantas BETAESPERAS
Chispas, Su, Canelita, Malopcar, no? >Que bien mucha suerte, estad tranquilas y vivid la vida que se pasa antes, pasad de los síntomas!!

Yo con acupuntura no tengo experiencia pero seguro que viene bien!

Y con inyecciones estais Belmi y Paulamusica, pues nada, mucho animo, a ver que tal la ecografías de control, nos vais contando, a mi también me han mandado BENFOLA y MENOPUR, lo tengo desde diciembre en la nevera! jiji menos mal que si no esta abierto no caduca.
ANIMOOOOOO
SI SE PUEDE!!!

Hola , chicas,
Hoy estoy mas animada, ayer me pillo de sorpresa la verdad que como mi ginecóloga hace 15 me dijo que estaba limpita, pues yo pensé que seguía así, pero claro los folículos debe salir antes de la regla, así que habrá que aguantar y espera que se vayan con la regla,

Sambo, suele pasar a mi es la segunda vez, la anterior me dieron también anticonceptivos, y luego ya no tenia los quistes en ovario pero me salió pólipo en el útero, y me tuve que quitar por eso estoy un poco cansada, pero nada grave, gracias a Dios,

Cuantas BETAESPERAS
Chispas, Su, Canelita, Malopcar, no? >Que bien mucha suerte, estad tranquilas y vivid la vida que se pasa antes, pasad de los síntomas!!

Yo con acupuntura no tengo experiencia pero seguro que viene bien!

Y con inyecciones estais Belmi y Paulamusica, pues nada, mucho animo, a ver que tal la ecografías de control, nos vais contando, a mi también me han mandado BENFOLA y MENOPUR, lo tengo desde diciembre en la nevera! jiji menos mal que si no esta abierto no caduca.
ANIMOOOOOO
SI SE PUEDE!!!

A
alano_9029811
17/3/16 a las 22:19

Estais equivocadas
Hola chicas..yo no stoy en betaespera xq mi 3 ju fue negativa stoy descansando y haciendo pruebas para fiv...q miedo.

Nube ojala veas tu puntito cuéntanos..

B
bonosa_5643112
18/3/16 a las 10:58

Lista para punción, creo..
Hola chicas. Ayer me dijeron que solo habían crecido tres q el resto son menores y que no podemos esperar. A si que en principio la punción será el domingo, esta noche el ovitrelle.
Os quería hacer una pregunta, el estradiol lo he dado en 1084. Es bajito, verdad?

A
an0N_878573899z
18/3/16 a las 11:11
En respuesta a bonosa_5643112

Lista para punción, creo..
Hola chicas. Ayer me dijeron que solo habían crecido tres q el resto son menores y que no podemos esperar. A si que en principio la punción será el domingo, esta noche el ovitrelle.
Os quería hacer una pregunta, el estradiol lo he dado en 1084. Es bajito, verdad?

Hola
Belmi fenomenal!!!
Ya veras que tendras suerte.

H
han_743907
18/3/16 a las 11:34

Belmi
Mucha suerte en la Punción! Ya veras que todo va a salir bien!
Lo del estradiol no se como va la verdad!

Chispas! Somos tantas que ya nos confundimos, pues a descansar y coger fuerza.

A mi me ha bajado la regla asique luego voy, ya os contare, aunque no creo que empiece

Feliz Viernes!!

A
alano_9029811
18/3/16 a las 19:51

Nube belmi
Nube wapa q ilusión..con su vesícula y todo jajaja q campeón.
Yo acojonada x el dia q toque puncion y además deprimida x ser infertilidad de origen desconocido q nadie lo entiende..

Belmi mucha suerte el domingo cuentanos q tal..

Besos

B
bonosa_5643112
18/3/16 a las 20:09

Chispas nube
Chispas guapa, mucho ánimo, ya veras como todo sale bien, que si guapa!!

Nube, que ilusión, cuánto me alegro. Disfruta estos momentos y a relajarse.

T
tor_5790674
18/3/16 a las 22:43

Nube
Muchas felicidades preciosa . Qué ilusión !!!! Que momento más bonito reina. Disfrútalo que te lo mereces.

El resto chicas a cada una en su momento mucha suerte a todas.

De mi deciros que estoy con euritox para bajar la TSH y ampollas de vitamina d. El día 19 de abril tengo cita con endocrino para resultados a ver cómo tengo esos niveles.

Os leo todos los días y os sigo a todas aunque hay veces que os leo tan tarde que no escribo pero os tengo en mi mente a todas.

Un beso enorme y buen fin de semana

H
han_743907
19/3/16 a las 11:47

Nube!! y todas
Nubeeeee q bien!!!!!! Disfrutalo a tope!!!!!!

Chispas todo va a salir bien!!!!! Positivaaaaa

Yo fui ayer el filinculu no habia desaparedido es mas estaba mas grande ! Me hiciero analitica para estradiol y x la noche me llamaron y me dijeron q salia alta asiq no puedo empezar!!
Hoy empiezo con Anticonceptivo loette , y el 5 de abril vuelvo !!
Asiq mi gozo en un pozo!!!
Espero q desaparezca y para proxima regla poder intentarlo!!!!

Chicas mucho animo a todas!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir