Foro / Maternidad

Chicas ginefiv a por el positivo (3 parte)

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 16:32
A
aoctopus_384f91z
11/2/16 a las 17:36
En respuesta a alano_9029811

Hola...
Hola chicas soy nueva en este foro aunque no en tto llevo ya 2 inseminaciones fallidas y muy desilucionada y nerviosa ya..no se si hacer una 3 o pasar a fiv.
A su8179 me identifico contigo es el mismo caso y la misma solución pero aún sin resultados...
Espero q todas lo consigamos ánimo y mucha suerte.

Chispas1982
si es un rollo si. El día 22 tengo que volver para que nos digan como y cuando debemos empezar con el tto.... y me estoy apuntando preguntas que me han ido surgiendo desde que salí de la consulta.
Tu que medicación tuviste que tomar para la inseminación? a mi me hablaron de una única inyeccion para madurar el ovulo... madre mia, que perdida estoy

Ver también

A
alano_9029811
11/2/16 a las 18:27
En respuesta a aoctopus_384f91z

Chispas1982
si es un rollo si. El día 22 tengo que volver para que nos digan como y cuando debemos empezar con el tto.... y me estoy apuntando preguntas que me han ido surgiendo desde que salí de la consulta.
Tu que medicación tuviste que tomar para la inseminación? a mi me hablaron de una única inyeccion para madurar el ovulo... madre mia, que perdida estoy

Su8179
Hola su8179 yo igual todo empezó con una astenoteratozoospermia q.luego mejoro empezamos con una inseminacion ciclo natural solo madurando el ovulo,luego otra con poca medicación y ahora voy a pasar a la tercera ya con puregon y ovitrelle y descansando xq me qdo restos de la 2 ...ahora ya muy confundida ..a ver si esta tercera es la vencida.

T
tor_5790674
11/2/16 a las 21:07

Benafsek y solovi
Buenas chicas. Qué tal?

Benafsek te han llamado ya? Como ha ido

Solovi que bien que haya ido bien. Seguro que los resultados son buenos

Yo solo llevo un intento de fiv bueno medio ja ja . Pero es que mi antimulleriana es demasiado baja y no funciona el tratamiento y la verdad que después de hablar con la doctora y con mi marido preferimos ir directamente a ovodonacion . Más que nada por la poca probabilidad de más de 4 folis y alto porcentaje de aborto.

Yo creo que tendremos suerte con ovo

Bueno que tengáis buen fin de semana y ya iremos contando todas.

Kalita tiene la beta para mañana. Como estas?

A
artai_5179289
11/2/16 a las 21:45
En respuesta a tor_5790674

Benafsek y solovi
Buenas chicas. Qué tal?

Benafsek te han llamado ya? Como ha ido

Solovi que bien que haya ido bien. Seguro que los resultados son buenos

Yo solo llevo un intento de fiv bueno medio ja ja . Pero es que mi antimulleriana es demasiado baja y no funciona el tratamiento y la verdad que después de hablar con la doctora y con mi marido preferimos ir directamente a ovodonacion . Más que nada por la poca probabilidad de más de 4 folis y alto porcentaje de aborto.

Yo creo que tendremos suerte con ovo

Bueno que tengáis buen fin de semana y ya iremos contando todas.

Kalita tiene la beta para mañana. Como estas?

Carolfiv
Hola!! Gracias por preguntar. Pues ya estoy nerviosa y a ratos positiva y otros negativa. No he querido hacerme ninguna otra prueba, así que mañana saldremos de dudas!!! Ojala tenga suerte!!. Me alegro que estés tan positiva, seguro que todo te saldrá bien!!! Y al resto igual!!!

H
hnia_5955421
12/2/16 a las 12:27


Hoy en la clínica sentada , una madre le decía a su hija o creo que era su hija que porque se gastaba el dinero ahi cuando no estaba todavía casada que se casase y luego se metiese a buscar niño que es mucho dinero .
Yo escuchando con los ojos que me salia , Solo pensaba en la hija que esta haciendo lo mas bonito buscar su felicidad,

asi que animo chicas que estamos en un camino hermoso , tenemos que seguir con nuestra lucha.

A
artai_5179289
12/2/16 a las 16:10

Positivo
Ya nos han llamado y la beta es positiva!!!, ahora ya pienso que todos los pinchazos y los miedos han merecido la pena!!. Espero que todo siga bien. Os quiero mandar muchos ánimos y un beso grande chicas al final todo llega!!!

A
alano_9029811
12/2/16 a las 16:23
En respuesta a artai_5179289

Positivo
Ya nos han llamado y la beta es positiva!!!, ahora ya pienso que todos los pinchazos y los miedos han merecido la pena!!. Espero que todo siga bien. Os quiero mandar muchos ánimos y un beso grande chicas al final todo llega!!!

Kalita67
Enhorabuena ahora a disfrutar era tu primera fiv? o habias hecho antes iiu ..es q a mi me da mucho miedo .

S
saidia_6319171
12/2/16 a las 18:37

Hola
Hola a todas llevo mucho sin escribir pero os leo a diario, de mi contaros que estoy de 22+5 y por fin me han dicho que es un niño porque tiene mala postura puesta (de nalgas) pero que todo esta bien, seguir luchando que al final todo se consigue, un abrazo a todas.

A
artai_5179289
12/2/16 a las 18:53
En respuesta a alano_9029811

Kalita67
Enhorabuena ahora a disfrutar era tu primera fiv? o habias hecho antes iiu ..es q a mi me da mucho miedo .

Chispas 1982
Era nuestra primera fiv, hemos tenido mucha suerte. No tengas miedo es peor pensarlo que lo que realmente es. Yo temía la punción muchísimo y al final todo va rodado, son grandes profesionales. Animo todo saldrá bien!!!

T
tor_5790674
12/2/16 a las 20:22

Kalita y eva
Buenas chicas.
Kalita felicidades guapa!!! Ahora a disfrutar.

Eva qué alegría verte por aquí y me alegro que vaya todo bien.

Solo quería desearos a todas que paséis un buen fin de semana. Un beso enorme

G
gibet_6370817
12/2/16 a las 23:11
En respuesta a tor_5790674

Benafsek y solovi
Buenas chicas. Qué tal?

Benafsek te han llamado ya? Como ha ido

Solovi que bien que haya ido bien. Seguro que los resultados son buenos

Yo solo llevo un intento de fiv bueno medio ja ja . Pero es que mi antimulleriana es demasiado baja y no funciona el tratamiento y la verdad que después de hablar con la doctora y con mi marido preferimos ir directamente a ovodonacion . Más que nada por la poca probabilidad de más de 4 folis y alto porcentaje de aborto.

Yo creo que tendremos suerte con ovo

Bueno que tengáis buen fin de semana y ya iremos contando todas.

Kalita tiene la beta para mañana. Como estas?

Ay...
Hola chicas. Me hicieron la punción el miércoles y esa noche la pasé mal con dolor, gases y diarrea. Sigo bastante hinchada y me duele por ejemplo cuando me siento para hacer pis. Mañana está programada la transferencia. Me sacaron 10, pudieron trabajar con 9 y han fecundado 4 de los que mañana me dirán la calidad.
Tengo miedo de que se anule ¿es normal seguir hinchada? Bueno ya os diré.

G
gibet_6370817
12/2/16 a las 23:16
En respuesta a saidia_6319171

Hola
Hola a todas llevo mucho sin escribir pero os leo a diario, de mi contaros que estoy de 22+5 y por fin me han dicho que es un niño porque tiene mala postura puesta (de nalgas) pero que todo esta bien, seguir luchando que al final todo se consigue, un abrazo a todas.

Enhorabuena!
que vaya todo muy bien!

H
han_743907
13/2/16 a las 13:03

Kakita ! benafek y todas
Enhorabuena kalitaaaa me alegro un montonnn!! Q suerteee !!!! Y a la primera ahora a cuidarse y a disfritarlo y nos vas contando!!!!!!

Benafek !!! Q bien 4 fecundados esta genial!!! La trasferencia no es nada y ami me emociono mucho !!! Ahora nos cuentas!!! Y ojala se quede o queden contigo!!!! Mucho animooo y siempre poditiva!!!

Eva q bien un bebote!!!!
Yo estoy ya recuperada de histeroscopia anque la pasada noche unos retortijones y descomposicion hoy mucho mejor!!!!!
Ahora a ponerme fuerte para proximo tratamiento q espero q sea el definitivo!!!!!!

A las nuevas animo no tengas miedo!!!!! Q la verdad q no es ni dolorodo ni nada es pesado muchas ecos muchas pero nada mas ! Verdad!!!!
Animo!!!!!!

A
artai_5179289
13/2/16 a las 21:16

Gracias!!!
Muchas gracias!!! La verdad que todavía casi que no me lo creo pero estamos muy contentos!!!. Estoy segura que lo conseguiremos todas!!!. Solo diría una cosa que la medicación casi es mejor comprarla según te digan porque con lo cara que es a mi me ha sobrado bastante. No se porque me dijeron al principio que comprara todo, ahora es una pena. Un consejillo para las nuevas. Un beso!!!!

G
gibet_6370817
14/2/16 a las 19:29

Vaya vaya
Hola. Nube gracias por actualizar la lista.
Bueno pues estoy en mi primera betaespera y debo decir que es una tortura. Doy gracias a dios por haber llegado hasta aquí, pero sí, quizás sea la parte más dura del tratamiento. Bueno... Todo es duro. Yo no lo sabía hasta empezar. Uno cuando lo oye en otras mujeres piensa: bueno, unos pinchazos y listo. Pero es duro...
Está bien que podamos compartir, aunque sé que a muchas no les apetece hablar. Yo hablo poco de ello de hecho.
Ahora me digo que ya nada depende de mí y que si los embriones se pueden quedar, lo harán. Y si no... Pues habrá que seguir luchando.
Tengo 38 años y es mi primera FIV-ICSI... Al final quedaron 3 embriones fecundados. 2 transferidos y uno congelado. Alguna en mi misma situación?

G
gibet_6370817
14/2/16 a las 19:29

Vaya vaya
Hola. Nube gracias por actualizar la lista.
Bueno pues estoy en mi primera betaespera y debo decir que es una tortura. Doy gracias a dios por haber llegado hasta aquí, pero sí, quizás sea la parte más dura del tratamiento. Bueno... Todo es duro. Yo no lo sabía hasta empezar. Uno cuando lo oye en otras mujeres piensa: bueno, unos pinchazos y listo. Pero es duro...
Está bien que podamos compartir, aunque sé que a muchas no les apetece hablar. Yo hablo poco de ello de hecho.
Ahora me digo que ya nada depende de mí y que si los embriones se pueden quedar, lo harán. Y si no... Pues habrá que seguir luchando.
Tengo 38 años y es mi primera FIV-ICSI... Al final quedaron 3 embriones fecundados. 2 transferidos y uno congelado. Alguna en mi misma situación?

T
thamar_8147701
14/2/16 a las 21:13

Hola!!
Buenas chicas, es mi primera vez en ginefiv pero mi segunda fiv-icsi. La primera parecia que todo iba a ir genial, pero al final no hubo ningun positivo. Aqui nos estan tratando muy bien y han estado indagando mucho mas, de porque el negativ anterior si parecia ir todo tan bien. El problema es que mi marido sufre de una translocacion Robertsoniana, una maravilla... asi que despues de muchos meses, muchas pruebas y muchos analisis ya por fin estamos en la fase de medicacion. Ya terminé hoy con las dosis de Procrin recomendadas y mañana tenemos cita para que nos digan como seguimos con la siguiente medicacion. asi que esta vez estamos mas ilusionados, aunque nos han dicho que es dificil , no es imposible. Un saludo a todas

T
thamar_8147701
16/2/16 a las 12:03

Tienes toda la razón
En primer lugar lo siento, tienes toda la razón. Este país no ayuda en nada a las parejas en tu misma situación y la verdad es que es una pena que ayuden en otras cosas y en esto no. No pierdas la esperanza de una manera o de otra conseguiremos nuestro sueño de ser mamis, aunque nos cueste lo suyo...

E
ebony_7492686
17/2/16 a las 8:23

Por fin los resultados
Buenas,os he ido leyendo y me alegro un montón por los positivos. Nosotros ayer fuimos a por los resultados de nuestras pruebas.
Yo aunque tengo 30 años me había asustado mi gine porque me había dado alta la fsh en los últimos análisis y me comentaba que lo mas seguro que tenía baja reserva y como estaba muy irregular, que podia ser inicio de menopausia .., Pero me ha dado la antimulleriana altilla 4,7. De primeras en la consulta me puse super contenta con el número, yo que esperaba ver un 0,x, me dijo que eso ponía la cosa más fácil y que con menos medicación podríamos buena cantidad de óvulos, pero ahora leyendo x Internet no se si tb será malo tenerla altill :$ (no nos conformamos con nada)
Por el resto, todos mis análisis salieron muy bien.
La sorpresa a si los bichines de mi chico, pocos (600.000)y muy pocos normales (2%)... despues haberlo conseguido dos veces estábamos convencidos que el problema era mio y no de el, porque llegar llegaban. Bueno, por lo menos ya sabemos porque la cosa no cuajaba como debía. Le tíenen que hacer otras dos pruebas a el la de fragmentario y otra más y nos comentan a ver cual es la mejor técnica y ponernos en marcha

T
tor_5790674
17/2/16 a las 23:56

Agmc , nube , medycsa y marebol
Buenas chicas. De mi deciros que hoy me ha bajado la regla y el día 2 marzo voy a consulta y si todo va bien me pinchan decpeptyl y a los resultados genéticos de mi marido.
Nube yo la medicación de la fiv estuve 12 días. Animo que va bien y próximo control estupendo seguro.

Medycsa te entiendo perfectamente porque a mí en la seg social me trataron fatal y me fui por privado y estoy encantada. Lo malo es que es muy caro.

Amgc tranquila que será por las hormonas. A mí se me ha adelantado dos meses así que supongo que es por las hormonas.

Bueno el día 2 os doy novedades.
Resto como vais? Qué tal?

H
han_743907
18/2/16 a las 11:08

Nube medycsa carofiv arcmg y yo
Hola !!!
Q tal chicas!!!
Nube a mi mas o menos de tratamiento unos 11-12 dias tambien, y luego ya preparar para puncion!!!!
Ainssss te deseo mucha Suerteeee
Anda q me contaste lo de tu Histeroscopia como q te lo hicieron sin sedacion????
Jolinnn
Oye manchastes muchos dias yo sigo manchando pero muy poquito no se si será normal!!! Ahora no dejo de pensar en resultados, jolin no me lo habia planteado antes pero ahora estoy caga!!! Aunque jo si me aperecio de un mes para otro no creo q sea nada mala verdad???!!!!!!!

Armcg !!! A mi se me retraso 7 dias tambien pense q estaba embarazada pero luego me bajo asiq!!!!! Aunq nunca se sabeeee puede pasar de todo!!!!

Medycsa!!! Te entiendo perfectamente!! La verdad q podia ser mas accesible
Aunq lo de cancelacion a mi me paso la ultima vez en ginefiv preferimos cancelarlo x q solo teniamos uno asiq!!!!!!
A lo mejor con otra medicacion estimulas mejor!!!!!! Asiq mucho animoooooo

Carolfiv!!!!!!! Ainssss ya nos vas contando!!!!!!!
Suerteee

bueno y las Betaesperas q tal!!!!!!! Tranquilas!!!!!!!

T
thamar_8147701
18/2/16 a las 12:55

Nube1308
hola chicas! nube 1308 en mi anterior fiv estuve 8 días con banderillas y esta vez por ahora llevo 3 ( sin contar los 10 días de procrin anteriores a la regla), el viernes cuando vaya al control me dirán cuantos más he de seguir. No se si te servirá de algo...

H
hnia_5955421
18/2/16 a las 17:57

Hola
hola chicas, creo que esta vez no va ha ver suerte ya que cuando me limpio se va notando el cambio de color, para bajarme la regla, lo que no se que hacer si llamar o no porque la cita es el lunes. Así que es una pena, ahora estoy de bajon espero que ya mañana este mejor y con fuerza. gracias a todas y mucha suerte.

A
aoctopus_384f91z
18/2/16 a las 18:28

Crt3799
Hola a todas!
Crt no te desanimes, y no te quedes con la duda hasta el lunes.... yo que tu llamaba y le explicaba y oye, así por lo menos te quedas mas tranquila. Animo que si no es esta vez ya veras como la próxima cuaja del tirón.

venga chicas que este va a ser nuestro año. Muuuuak

A
alano_9029811
18/2/16 a las 20:01

Crt3799
Hola chicas,q tal...
Crt3799 llama a la clínica y no te desanimes puede ser implantación o en estos ttos es normal esos medio sangradoS..la esperanza es lo último q se pierde.

M
mah_5362326
19/2/16 a las 9:13
En respuesta a hnia_5955421

Hola
hola chicas, creo que esta vez no va ha ver suerte ya que cuando me limpio se va notando el cambio de color, para bajarme la regla, lo que no se que hacer si llamar o no porque la cita es el lunes. Así que es una pena, ahora estoy de bajon espero que ya mañana este mejor y con fuerza. gracias a todas y mucha suerte.

Crt3799
No se que cantidad te estás poniendo de progesterona, pero si estas con 200 cada 12 horas, ponte 200 cada 8, por intentarlo que no quede, nunca viene mal. La vez q me quedé embarazada empezé a manchar y me subí la cantidad de progesterona, y se pararon los manchados , era un positivo, después 2 semanas después, se paró por otros motivos. No te desanimes, todo puede ser, no tiene por que ser el inicio de la regla.

M
mah_5362326
19/2/16 a las 9:16

Nube
lo del flujo es normal, en un par de días seguro que ya está todo listo, no te asustes. Cuantos folículos llevas?
Por cierto, para que es el procrin?

H
hnia_5955421
19/2/16 a las 12:48

Hola
gracias por los ánimos , pero será para la próxima. ahora a coger fuerza y me ha dicho que si optaría por ovo y poco más me ha dado cita para más adelante. gracias a todas y podéis explicarme un poco de ovo. para tener las ideas mejor.

T
tor_5790674
20/2/16 a las 15:48

Crt , nube
Hola chicas.

Nube me alegro que vaya la cosa bien. Seguro que esta vez va mejor.

Crt, yo también voy a ovodonacion . Que te lo expliquen bien y decidirlo porque es algo muy personal. Yo estoy súper contenta porque las probabilidades de embarazo en mi caso se duplican y las de aborto bajan mucho.
Te pedirán una foto de los dos y a tu marido seguramente pruebas genéticas

Yo tengo cita para el día 2 marzo. Mi marido tiene que ir s dejar muestra semen para congelarlo y yo a eco y si está bien me pinchan decapeptyl. Ya os iré contando más.

Un saludo a todas y mucha fuerza. Es una fase y una experiencia que nos fortalecerá

Besos guapas!!!!

M
mah_5362326
22/2/16 a las 9:13

Sajelista actualizada - escribid dando a "responder" en este mensaje

IMPORTANTE ANTES DE ESCRIBIR:

CUANDO QUIERAS PARTICIPAR EN ESTE FORO DEBES DAR A RESPONDER A ESTE MENSAJE PARA NO PERDER LA LISTA

MAMÁS GINEFIV
Neskita00 - Moniquilla77 - Lesher25 - Sonia76gravidanza - Daniela - Duda - Althea0879 - Canelita1718 - Pequita88 - Comino72 - vvviii80 - Gandalf - Connie20015 - Vellesina - Tewahipo - Fugitta - Xania79 - Saysa30 - Jellyshots - Neskita - Pilar Anasui76

POSITIVOS - PREÑIS
Mamensg - Jesicaran - Alevaiz - Esperanza - Cintymexic - Lucia - Vitomadrid - Bea3873 - Lauritar10 - Mariquillamr - Sinpasado2 - Dora2102 - Malu1688 - Click0 - Ssreap - Star2808 -Tatita816 - Moniquilla77 - Triki1984 - Sami3979 - Beautifulday76 - Cookie2014 (embarazo natural) - Pamese1 - Kapri100 - Bussy40 - Maripi133 - Sonia76gravidanza - Ritu78 - Cloe0406 - Mariaperecita - Rousmary30 (embarazo natural!) - Chonchona76 (embarazo natural!) - Lesher25 (embarazo natural!) - Convida (embarazo natural!!!) - Miropa84 - Neogrivi - Anggie123 - Lu1158 - Raquel1183 - Yoppy75 - Popa123 - Misscrisis15 - Silvia4959 - Eva3640 - Alma16leo - Martileo - Gave101 - Ivansea - Cleoblue1 Marife291 Nolitil1- Raquel1183 sinforosita Okylo- Carmendelis- Kalita67

BETAESPERANTES
Crt3799 ¿22/02?
Benafsek - ¿27/02?

EN TRATAMIENTO (PINCHAZOS, PUNCIONES, TRANSFERENCIAS)
Medycsa - Banderillas
Nube1308 - Banderillas
Baby8123 - Punción realizada
Guindilla36 - Preparando transferencia de pingüis
Froggyenamorada Meriestra, transfe blastos
Svitlana44 2 de febrero transferencia blasto

EN ESPERA DE TRATAMIENTO
Carolfiv esperando regla para comenzar
Amgc esperando resultados para Ovo
Spabm pronto de vuelta
Alessan comienzo febrero
Minesita -próximamente de vuelta a la carga
Patty próximamente de vuelta a la carga
Barbara3493 Revisión en busca de respuestas 16-12
Solovi75 Esperando resultados Histeroscopia (20 días)
Fiv2012 - A punto de comenzar (esperando regla)
Paula7911 - Esperando para 2 FIV
Norenuncio4 tomando decisiones
Mais834 07/01 Histeroscopia
Soleilte - Buscando respuestas, tomando decisiones
Mayve36 - A por la segunda IA
Masalla22 - Haciéndose pruebas y a la espera de cita en la SS
Carlotal - Desconectado una temporada - cogiendo fuerzas
Hanna141616 - Desconectado una temporada - cogiendo fuerzas
Canelita1718 Cita 22/02
Malenia3378 -
Suerteyesperanza -
Rosazul1106 -
Nuriaol1 -
Amapolaclara -
Losetooo -
Lualgial -
Periqui - Beta: 2/11
Euskalenciana - En lista de espera para FIV
Thor261 - Recuperándose - Pronto cita post-negativo
Piti2s - 1/6: Cita para comenzar
Maisbelma - 16/6: Eco
Lunamipc - 9/7: Cita en MiniFiv
Yomsi75 - Finales de julio
Soniarod82 - 22/9: Primera cita
Laguedar - Septiembre está a la vuelta de la esquina
Dakotaa2 - Preparando transferencia de pingüis
Vaneyjc75 - 29/10: Comienza tratamiento
Larebol Primera cita Ginefiv diciembre.
Seticos Primera consulta 30/01
Vaneita próximamente IA
Su8179 próximamente comienza IA
Susan1142 Cita 15/02 resultados
Annahelo cita 18 de febrero
Marfernandez4 próximamente primera cita Ginefiv
Chispas1982 Tomando decisiones IA o FIV

IMPORTANTE

RECUERDA QUE CUANDO QUIERAS PARTICIPAR EN ESTE FORO DEBES DAR A RESPONDER A ESTE MENSAJE PARA NO PERDER LA LISTA.

HABRÁ BEBÉS PARA TODAS

A
aoctopus_384f91z
22/2/16 a las 11:06

Comienzo tratamiento
Buenosss diassss!

que tal el comienzo de semana????

De mi contaros que he ido hoy a recoger los dos últimos resultados que teníamos pendiente y la semana que viene empiezo con puregon 50 en el tercer día de regla (que está prevista que baje para el lunes 29) y me vuelven a ver el día 2..... Ayyy estoy nerviosilla, no por los pinchazos que he visto que es como ponerse insulina, pero si estoy nerviosilla pq esto ya ha comenzado y dentro de muy poco me harán la inseminación. Al principio me dijeron que no me iban a estimular pero hoy a dicho que mejor que si. Ya os iré contando....

Las demás como vais con los tratamientos? y las betaesperas?????

Un beso muy grande

A
ayada_8284938
22/2/16 a las 12:18
En respuesta a aoctopus_384f91z

Comienzo tratamiento
Buenosss diassss!

que tal el comienzo de semana????

De mi contaros que he ido hoy a recoger los dos últimos resultados que teníamos pendiente y la semana que viene empiezo con puregon 50 en el tercer día de regla (que está prevista que baje para el lunes 29) y me vuelven a ver el día 2..... Ayyy estoy nerviosilla, no por los pinchazos que he visto que es como ponerse insulina, pero si estoy nerviosilla pq esto ya ha comenzado y dentro de muy poco me harán la inseminación. Al principio me dijeron que no me iban a estimular pero hoy a dicho que mejor que si. Ya os iré contando....

Las demás como vais con los tratamientos? y las betaesperas?????

Un beso muy grande

Su
Pues yo esperando regla para empezar estimulacion para fiv suave. Tambien nerviosilla pero con muchas ganas.
Buena semana a todas!!!

A
alano_9029811
22/2/16 a las 12:24

Hola
Su8179 no te preocupes yo también con puregon de 50 a ver q tal xq ya es la tercera..a las demás mucho ánimo que tarde o temprano llegará...suerte

E
ebony_7492686
22/2/16 a las 17:08
En respuesta a mah_5362326

Sajelista actualizada - escribid dando a "responder" en este mensaje

IMPORTANTE ANTES DE ESCRIBIR:

CUANDO QUIERAS PARTICIPAR EN ESTE FORO DEBES DAR A RESPONDER A ESTE MENSAJE PARA NO PERDER LA LISTA

MAMÁS GINEFIV
Neskita00 - Moniquilla77 - Lesher25 - Sonia76gravidanza - Daniela - Duda - Althea0879 - Canelita1718 - Pequita88 - Comino72 - vvviii80 - Gandalf - Connie20015 - Vellesina - Tewahipo - Fugitta - Xania79 - Saysa30 - Jellyshots - Neskita - Pilar Anasui76

POSITIVOS - PREÑIS
Mamensg - Jesicaran - Alevaiz - Esperanza - Cintymexic - Lucia - Vitomadrid - Bea3873 - Lauritar10 - Mariquillamr - Sinpasado2 - Dora2102 - Malu1688 - Click0 - Ssreap - Star2808 -Tatita816 - Moniquilla77 - Triki1984 - Sami3979 - Beautifulday76 - Cookie2014 (embarazo natural) - Pamese1 - Kapri100 - Bussy40 - Maripi133 - Sonia76gravidanza - Ritu78 - Cloe0406 - Mariaperecita - Rousmary30 (embarazo natural!) - Chonchona76 (embarazo natural!) - Lesher25 (embarazo natural!) - Convida (embarazo natural!!!) - Miropa84 - Neogrivi - Anggie123 - Lu1158 - Raquel1183 - Yoppy75 - Popa123 - Misscrisis15 - Silvia4959 - Eva3640 - Alma16leo - Martileo - Gave101 - Ivansea - Cleoblue1 Marife291 Nolitil1- Raquel1183 sinforosita Okylo- Carmendelis- Kalita67

BETAESPERANTES
Crt3799 ¿22/02?
Benafsek - ¿27/02?

EN TRATAMIENTO (PINCHAZOS, PUNCIONES, TRANSFERENCIAS)
Medycsa - Banderillas
Nube1308 - Banderillas
Baby8123 - Punción realizada
Guindilla36 - Preparando transferencia de pingüis
Froggyenamorada Meriestra, transfe blastos
Svitlana44 2 de febrero transferencia blasto

EN ESPERA DE TRATAMIENTO
Carolfiv esperando regla para comenzar
Amgc esperando resultados para Ovo
Spabm pronto de vuelta
Alessan comienzo febrero
Minesita -próximamente de vuelta a la carga
Patty próximamente de vuelta a la carga
Barbara3493 Revisión en busca de respuestas 16-12
Solovi75 Esperando resultados Histeroscopia (20 días)
Fiv2012 - A punto de comenzar (esperando regla)
Paula7911 - Esperando para 2 FIV
Norenuncio4 tomando decisiones
Mais834 07/01 Histeroscopia
Soleilte - Buscando respuestas, tomando decisiones
Mayve36 - A por la segunda IA
Masalla22 - Haciéndose pruebas y a la espera de cita en la SS
Carlotal - Desconectado una temporada - cogiendo fuerzas
Hanna141616 - Desconectado una temporada - cogiendo fuerzas
Canelita1718 Cita 22/02
Malenia3378 -
Suerteyesperanza -
Rosazul1106 -
Nuriaol1 -
Amapolaclara -
Losetooo -
Lualgial -
Periqui - Beta: 2/11
Euskalenciana - En lista de espera para FIV
Thor261 - Recuperándose - Pronto cita post-negativo
Piti2s - 1/6: Cita para comenzar
Maisbelma - 16/6: Eco
Lunamipc - 9/7: Cita en MiniFiv
Yomsi75 - Finales de julio
Soniarod82 - 22/9: Primera cita
Laguedar - Septiembre está a la vuelta de la esquina
Dakotaa2 - Preparando transferencia de pingüis
Vaneyjc75 - 29/10: Comienza tratamiento
Larebol Primera cita Ginefiv diciembre.
Seticos Primera consulta 30/01
Vaneita próximamente IA
Su8179 próximamente comienza IA
Susan1142 Cita 15/02 resultados
Annahelo cita 18 de febrero
Marfernandez4 próximamente primera cita Ginefiv
Chispas1982 Tomando decisiones IA o FIV

IMPORTANTE

RECUERDA QUE CUANDO QUIERAS PARTICIPAR EN ESTE FORO DEBES DAR A RESPONDER A ESTE MENSAJE PARA NO PERDER LA LISTA.

HABRÁ BEBÉS PARA TODAS

Todo son dudas ..
ctr lo siento mucho, mucho animo todo es ir valorando opciones y encontrar la que nos sirve a cada una.
Nube mucha suerte para la punción

Yo la verdad es que he pasado el finde demasiado ocioso, y he mirando demasiado internet. Me tiene mosca la hormona antimulleriana, en las páginas pone que si es mayor de 3 desde hace poco hace plantearse que tengas SOP yo tengo 4,7 . Yo soy irregular desde que deje la pildora, muy irregular, pero mis análisis hormonales son buenos (nunca me ha dado la lh alta), ni tengo sobrepeso (al reves siempre he sido delgada) ni mucho bello, ni nunca me han dicho de polipos en los ovarios, pero ya no se que pensar ... tengo un miedo de que cuando llegue la estimulación tengamos problemas y no salgan ovulos decentes ...
Mi chico que tenia los bichines muy mal ha empezado a tomar andromax que nos recomendaron en la clinica, estoy viendo que dicen que para que empiece a hacer efecto hay que dejar tiempo a las vitaminas (unos 3 meses) ¿pensáis que sería bueno esperar ese tiempo para ver si podemos mejorar algo y ir con mejores cartas?

T
thamar_8147701
22/2/16 a las 18:08
En respuesta a ebony_7492686

Todo son dudas ..
ctr lo siento mucho, mucho animo todo es ir valorando opciones y encontrar la que nos sirve a cada una.
Nube mucha suerte para la punción

Yo la verdad es que he pasado el finde demasiado ocioso, y he mirando demasiado internet. Me tiene mosca la hormona antimulleriana, en las páginas pone que si es mayor de 3 desde hace poco hace plantearse que tengas SOP yo tengo 4,7 . Yo soy irregular desde que deje la pildora, muy irregular, pero mis análisis hormonales son buenos (nunca me ha dado la lh alta), ni tengo sobrepeso (al reves siempre he sido delgada) ni mucho bello, ni nunca me han dicho de polipos en los ovarios, pero ya no se que pensar ... tengo un miedo de que cuando llegue la estimulación tengamos problemas y no salgan ovulos decentes ...
Mi chico que tenia los bichines muy mal ha empezado a tomar andromax que nos recomendaron en la clinica, estoy viendo que dicen que para que empiece a hacer efecto hay que dejar tiempo a las vitaminas (unos 3 meses) ¿pensáis que sería bueno esperar ese tiempo para ver si podemos mejorar algo y ir con mejores cartas?

Larebol
hola guapa, yo te puedo hablar de nuestra experiencia con las vit de los bichines y si dan algo de resultados positivos al tiempo de tomarlas, aunque en nuestro caso no sirvió de nada, ya q no era ese, en realidad, nuestro problema. Pero si mejora. Un saludo

T
thamar_8147701
22/2/16 a las 18:21
En respuesta a mah_5362326

Sajelista actualizada - escribid dando a "responder" en este mensaje

IMPORTANTE ANTES DE ESCRIBIR:

CUANDO QUIERAS PARTICIPAR EN ESTE FORO DEBES DAR A RESPONDER A ESTE MENSAJE PARA NO PERDER LA LISTA

MAMÁS GINEFIV
Neskita00 - Moniquilla77 - Lesher25 - Sonia76gravidanza - Daniela - Duda - Althea0879 - Canelita1718 - Pequita88 - Comino72 - vvviii80 - Gandalf - Connie20015 - Vellesina - Tewahipo - Fugitta - Xania79 - Saysa30 - Jellyshots - Neskita - Pilar Anasui76

POSITIVOS - PREÑIS
Mamensg - Jesicaran - Alevaiz - Esperanza - Cintymexic - Lucia - Vitomadrid - Bea3873 - Lauritar10 - Mariquillamr - Sinpasado2 - Dora2102 - Malu1688 - Click0 - Ssreap - Star2808 -Tatita816 - Moniquilla77 - Triki1984 - Sami3979 - Beautifulday76 - Cookie2014 (embarazo natural) - Pamese1 - Kapri100 - Bussy40 - Maripi133 - Sonia76gravidanza - Ritu78 - Cloe0406 - Mariaperecita - Rousmary30 (embarazo natural!) - Chonchona76 (embarazo natural!) - Lesher25 (embarazo natural!) - Convida (embarazo natural!!!) - Miropa84 - Neogrivi - Anggie123 - Lu1158 - Raquel1183 - Yoppy75 - Popa123 - Misscrisis15 - Silvia4959 - Eva3640 - Alma16leo - Martileo - Gave101 - Ivansea - Cleoblue1 Marife291 Nolitil1- Raquel1183 sinforosita Okylo- Carmendelis- Kalita67

BETAESPERANTES
Crt3799 ¿22/02?
Benafsek - ¿27/02?

EN TRATAMIENTO (PINCHAZOS, PUNCIONES, TRANSFERENCIAS)
Medycsa - Banderillas
Nube1308 - Banderillas
Baby8123 - Punción realizada
Guindilla36 - Preparando transferencia de pingüis
Froggyenamorada Meriestra, transfe blastos
Svitlana44 2 de febrero transferencia blasto

EN ESPERA DE TRATAMIENTO
Carolfiv esperando regla para comenzar
Amgc esperando resultados para Ovo
Spabm pronto de vuelta
Alessan comienzo febrero
Minesita -próximamente de vuelta a la carga
Patty próximamente de vuelta a la carga
Barbara3493 Revisión en busca de respuestas 16-12
Solovi75 Esperando resultados Histeroscopia (20 días)
Fiv2012 - A punto de comenzar (esperando regla)
Paula7911 - Esperando para 2 FIV
Norenuncio4 tomando decisiones
Mais834 07/01 Histeroscopia
Soleilte - Buscando respuestas, tomando decisiones
Mayve36 - A por la segunda IA
Masalla22 - Haciéndose pruebas y a la espera de cita en la SS
Carlotal - Desconectado una temporada - cogiendo fuerzas
Hanna141616 - Desconectado una temporada - cogiendo fuerzas
Canelita1718 Cita 22/02
Malenia3378 -
Suerteyesperanza -
Rosazul1106 -
Nuriaol1 -
Amapolaclara -
Losetooo -
Lualgial -
Periqui - Beta: 2/11
Euskalenciana - En lista de espera para FIV
Thor261 - Recuperándose - Pronto cita post-negativo
Piti2s - 1/6: Cita para comenzar
Maisbelma - 16/6: Eco
Lunamipc - 9/7: Cita en MiniFiv
Yomsi75 - Finales de julio
Soniarod82 - 22/9: Primera cita
Laguedar - Septiembre está a la vuelta de la esquina
Dakotaa2 - Preparando transferencia de pingüis
Vaneyjc75 - 29/10: Comienza tratamiento
Larebol Primera cita Ginefiv diciembre.
Seticos Primera consulta 30/01
Vaneita próximamente IA
Su8179 próximamente comienza IA
Susan1142 Cita 15/02 resultados
Annahelo cita 18 de febrero
Marfernandez4 próximamente primera cita Ginefiv
Chispas1982 Tomando decisiones IA o FIV

IMPORTANTE

RECUERDA QUE CUANDO QUIERAS PARTICIPAR EN ESTE FORO DEBES DAR A RESPONDER A ESTE MENSAJE PARA NO PERDER LA LISTA.

HABRÁ BEBÉS PARA TODAS

Opinión ginefiv
hola chicas, hoy he estado en mi tercer control y no se si os habrá pasado a alguna, pero cada vez q voy son más secas conmigo...imagino q yo soy muy quejica quizás, pero cada vez me vengo a casa con peor sabor de boca . Los veo y son muy poco humanos...no sé, hay veces que ni te escuchan, al menos con un par de doctoras que me han tocado y ni me explican cuantos folis tengo, ni cuanto miden, ni nada de nada. Hoy iba ilusionada por ver que me decian, pero nada, aun estoy esperando una llamada para que ne digan el resultado de un análisis de estradiol. He llamado yo y me han dicho que la enfermera estaba ocupada...hace un par de horas y está mañana para esperar una receta una hora y xq he pegado en la consulta...si no aun sigo allí. No sé, pero cada vez que voy me siento peor. Quiero que esto acabe pronto ya y no verlos más. Un saludo a todas!

H
hafsa_5320019
22/2/16 a las 18:54
En respuesta a ebony_7492686

Todo son dudas ..
ctr lo siento mucho, mucho animo todo es ir valorando opciones y encontrar la que nos sirve a cada una.
Nube mucha suerte para la punción

Yo la verdad es que he pasado el finde demasiado ocioso, y he mirando demasiado internet. Me tiene mosca la hormona antimulleriana, en las páginas pone que si es mayor de 3 desde hace poco hace plantearse que tengas SOP yo tengo 4,7 . Yo soy irregular desde que deje la pildora, muy irregular, pero mis análisis hormonales son buenos (nunca me ha dado la lh alta), ni tengo sobrepeso (al reves siempre he sido delgada) ni mucho bello, ni nunca me han dicho de polipos en los ovarios, pero ya no se que pensar ... tengo un miedo de que cuando llegue la estimulación tengamos problemas y no salgan ovulos decentes ...
Mi chico que tenia los bichines muy mal ha empezado a tomar andromax que nos recomendaron en la clinica, estoy viendo que dicen que para que empiece a hacer efecto hay que dejar tiempo a las vitaminas (unos 3 meses) ¿pensáis que sería bueno esperar ese tiempo para ver si podemos mejorar algo y ir con mejores cartas?

Hola larebol
En relación a antimulleriana, los médicos ya lo tendrán en cuenta y te darán las proporciones suficientes de medicación para evitar que haya una sobreestimulación también estuve mirado sobre este tema, pero no es mi caso.

En cambio en el caso de tu pareja es algo similar a la mía en nuestro caso (oligozooespermia), como veíamos quedo tardaba en quedarme embarazada él se hizo un espermograma en febrero del año pasado y cuando vimos que era bajisimo (2, 5 millones) yo misma que soy naturópata le compre Maca peruana y ginseng para estimular la producción y mejorar la movilidad, cuando decidimos buscar ayuda profesional en octubre al hacerle otra vez los análisis le salieron 11 millones, aunque pocos para una IA eran ya suficientes para la InVitro, así que la doctora le dijo que dejara la maca que estaba tomando y siguiera con Kreaestim, que vaya casualidad es un concentrado de Maca, pero reforzada con minerales y vitaminas, o sea, no íbamos mal encaminados y me acuerdo que le dijo que para recuperar a niveles óptimos necesitaría unos 3 meses o más, pero mi médico dijo que con los que tenía ya eran viables y ademas yo no podría esperar tanto por la edad (42) él (50). Así que hemos seguido adelante.
Pero cada caso es un caso, si te dice esperar 3 meses para que haya más posibilidades quizás merezca la pena, esperar mejorías ir haciendo análisis y la opinión de vuestro médico.

Te deseo suerte!

H
hafsa_5320019
22/2/16 a las 19:18
En respuesta a thamar_8147701

Opinión ginefiv
hola chicas, hoy he estado en mi tercer control y no se si os habrá pasado a alguna, pero cada vez q voy son más secas conmigo...imagino q yo soy muy quejica quizás, pero cada vez me vengo a casa con peor sabor de boca . Los veo y son muy poco humanos...no sé, hay veces que ni te escuchan, al menos con un par de doctoras que me han tocado y ni me explican cuantos folis tengo, ni cuanto miden, ni nada de nada. Hoy iba ilusionada por ver que me decian, pero nada, aun estoy esperando una llamada para que ne digan el resultado de un análisis de estradiol. He llamado yo y me han dicho que la enfermera estaba ocupada...hace un par de horas y está mañana para esperar una receta una hora y xq he pegado en la consulta...si no aun sigo allí. No sé, pero cada vez que voy me siento peor. Quiero que esto acabe pronto ya y no verlos más. Un saludo a todas!

Hey oskery
No te pongas así,

Si no te dicen nada, pregunta, estás en tu derecho, si se ponen secas, preguntarles si pasa algo. Desconozco tu grado "quejica" jejeje, pero aun que sea por eso es un momento muy sensible para todas nosotras y lo deben saberlo a la perfección y por ello tener más paciencia y contestar todo lo queramos, para eso están.
Mira yo aguanto muchas cosas, pero jamás dejo que me traten mal o sean bordes conmigo porque me sale mi lado oscuro, soy educada hasta que me dan una contestación cruzada o me contestan mal, no tengo vergüenza miro a los ojos y pregunto ¿te pasa algo? Sé que cada uno tiene su carácter, pero no hay que desanimar por cosas así.

Quizás, también puede ser algo subjetivo tuyo ya sabes que vamos muy alienadas, pero si crees realmente que no lo es, relájate no te amargues por eso, ya es duro todo el tramite como para que te siente mal cuando vayas allí.
Siempre puedes:
1. Inspirar largo y profundo y pasarte de todo.
2. Inspirar largo y profundo preguntar y exigir respuestas.

Animos cariño.

T
thamar_8147701
22/2/16 a las 20:29
En respuesta a hafsa_5320019

Hey oskery
No te pongas así,

Si no te dicen nada, pregunta, estás en tu derecho, si se ponen secas, preguntarles si pasa algo. Desconozco tu grado "quejica" jejeje, pero aun que sea por eso es un momento muy sensible para todas nosotras y lo deben saberlo a la perfección y por ello tener más paciencia y contestar todo lo queramos, para eso están.
Mira yo aguanto muchas cosas, pero jamás dejo que me traten mal o sean bordes conmigo porque me sale mi lado oscuro, soy educada hasta que me dan una contestación cruzada o me contestan mal, no tengo vergüenza miro a los ojos y pregunto ¿te pasa algo? Sé que cada uno tiene su carácter, pero no hay que desanimar por cosas así.

Quizás, también puede ser algo subjetivo tuyo ya sabes que vamos muy alienadas, pero si crees realmente que no lo es, relájate no te amargues por eso, ya es duro todo el tramite como para que te siente mal cuando vayas allí.
Siempre puedes:
1. Inspirar largo y profundo y pasarte de todo.
2. Inspirar largo y profundo preguntar y exigir respuestas.

Animos cariño.

Alessan
gracias guapa, se que en estos momentos nos sentimos mal e imagino q queremos q todo el mundo nos trate genial. Yo soy como tu, como alguien me entre mal...mal vamos, pero ahora estoy asustada y con ganas de q me den alguna esperanza y allí no la encuentro. En fin, mañana voy oootra vez a otra eco y a otro análisis de estradiol, seguiré tu consejo y preguntaré a la doctora. Gracias

A
akitten_248fcez
23/2/16 a las 8:39

En tratamiento. puncion realizada 22/02/16
Hola a todas! Llevo tiempo siguiendo el foro y hoy me he decidido a escribir yo tambien
Tengo 38 años y infertilidad de origen desconocido. Hemos hecho una primera IA que dio negativo, la segunda IA la tuvimos que cancelar porque me crecieron 12 foliculos y habia mucho riesgo de embarazo multiple. Como no nos podían garantizar que en un tercer intento de IA tuviesemos que cancelar otra vez por sobrestimulacion... decidimos pasar directamente a FIV.
Estuve pinchandome puregon y orgalutran durante 8 dias... y ayer dia 22 me hicieron la punción. Me extrajeron 13 ovocitos... Que os parece?. Ahora estoy a la espera de que me llamen para decirme cuantos han fecundado. Que nervios por dios!!.
Os deseo a todas muchisima suerte... ojala y todas pasemos pronto al apartado de "preñis" jiijiji

A
aoctopus_384f91z
23/2/16 a las 10:00

Animo
Oskery, no te vengas abajo.... yo prefiero a ser cansina por tanto preguntar que quedarme con las dudas, para eso están, no?
Chispas1982: tus dos IA fueron pinchandote? o sin estimulacion?
Nube: cuanto me alegro que vaya todo así de bien, ya nos irás contando!

Venga chicas no bajemos la guardia pq lo vamos a necesitar.

A
akitten_248fcez
23/2/16 a las 10:04

Susan1192
Pues a mi me pasó como a ti... hinchada como una pelota y mareada... y eso que me pusieron solo 83 de puregon por miedo a sobrestimularme... Me dijo la doctora que era normal (he llegado a la conclusion de que cualquier cosa que les plantees es nomal... jijiji).

A
akitten_248fcez
23/2/16 a las 11:10
En respuesta a mah_5362326

Sajelista actualizada - escribid dando a "responder" en este mensaje

IMPORTANTE ANTES DE ESCRIBIR:

CUANDO QUIERAS PARTICIPAR EN ESTE FORO DEBES DAR A RESPONDER A ESTE MENSAJE PARA NO PERDER LA LISTA

MAMÁS GINEFIV
Neskita00 - Moniquilla77 - Lesher25 - Sonia76gravidanza - Daniela - Duda - Althea0879 - Canelita1718 - Pequita88 - Comino72 - vvviii80 - Gandalf - Connie20015 - Vellesina - Tewahipo - Fugitta - Xania79 - Saysa30 - Jellyshots - Neskita - Pilar Anasui76

POSITIVOS - PREÑIS
Mamensg - Jesicaran - Alevaiz - Esperanza - Cintymexic - Lucia - Vitomadrid - Bea3873 - Lauritar10 - Mariquillamr - Sinpasado2 - Dora2102 - Malu1688 - Click0 - Ssreap - Star2808 -Tatita816 - Moniquilla77 - Triki1984 - Sami3979 - Beautifulday76 - Cookie2014 (embarazo natural) - Pamese1 - Kapri100 - Bussy40 - Maripi133 - Sonia76gravidanza - Ritu78 - Cloe0406 - Mariaperecita - Rousmary30 (embarazo natural!) - Chonchona76 (embarazo natural!) - Lesher25 (embarazo natural!) - Convida (embarazo natural!!!) - Miropa84 - Neogrivi - Anggie123 - Lu1158 - Raquel1183 - Yoppy75 - Popa123 - Misscrisis15 - Silvia4959 - Eva3640 - Alma16leo - Martileo - Gave101 - Ivansea - Cleoblue1 Marife291 Nolitil1- Raquel1183 sinforosita Okylo- Carmendelis- Kalita67

BETAESPERANTES
Crt3799 ¿22/02?
Benafsek - ¿27/02?

EN TRATAMIENTO (PINCHAZOS, PUNCIONES, TRANSFERENCIAS)
Medycsa - Banderillas
Nube1308 - Banderillas
Baby8123 - Punción realizada
Guindilla36 - Preparando transferencia de pingüis
Froggyenamorada Meriestra, transfe blastos
Svitlana44 2 de febrero transferencia blasto

EN ESPERA DE TRATAMIENTO
Carolfiv esperando regla para comenzar
Amgc esperando resultados para Ovo
Spabm pronto de vuelta
Alessan comienzo febrero
Minesita -próximamente de vuelta a la carga
Patty próximamente de vuelta a la carga
Barbara3493 Revisión en busca de respuestas 16-12
Solovi75 Esperando resultados Histeroscopia (20 días)
Fiv2012 - A punto de comenzar (esperando regla)
Paula7911 - Esperando para 2 FIV
Norenuncio4 tomando decisiones
Mais834 07/01 Histeroscopia
Soleilte - Buscando respuestas, tomando decisiones
Mayve36 - A por la segunda IA
Masalla22 - Haciéndose pruebas y a la espera de cita en la SS
Carlotal - Desconectado una temporada - cogiendo fuerzas
Hanna141616 - Desconectado una temporada - cogiendo fuerzas
Canelita1718 Cita 22/02
Malenia3378 -
Suerteyesperanza -
Rosazul1106 -
Nuriaol1 -
Amapolaclara -
Losetooo -
Lualgial -
Periqui - Beta: 2/11
Euskalenciana - En lista de espera para FIV
Thor261 - Recuperándose - Pronto cita post-negativo
Piti2s - 1/6: Cita para comenzar
Maisbelma - 16/6: Eco
Lunamipc - 9/7: Cita en MiniFiv
Yomsi75 - Finales de julio
Soniarod82 - 22/9: Primera cita
Laguedar - Septiembre está a la vuelta de la esquina
Dakotaa2 - Preparando transferencia de pingüis
Vaneyjc75 - 29/10: Comienza tratamiento
Larebol Primera cita Ginefiv diciembre.
Seticos Primera consulta 30/01
Vaneita próximamente IA
Su8179 próximamente comienza IA
Susan1142 Cita 15/02 resultados
Annahelo cita 18 de febrero
Marfernandez4 próximamente primera cita Ginefiv
Chispas1982 Tomando decisiones IA o FIV

IMPORTANTE

RECUERDA QUE CUANDO QUIERAS PARTICIPAR EN ESTE FORO DEBES DAR A RESPONDER A ESTE MENSAJE PARA NO PERDER LA LISTA.

HABRÁ BEBÉS PARA TODAS

Ya me han llamado!
Bueno chicas, me acaban de llamar del laboratorio... ha llamado una chica y la verdad que bastante "seca", no estaba por la labor de darme mucha informacion... Me cuenta que de los 13 ovicitos han podido trabajar con 12. Han hecho tecnica mixta fiv/icsi y han fecundado solo 6.... Bajon total la verdad... Ahora a esperar a ver los que tiran "palante".... En principio la transfe seria el jueves 25

T
thamar_8147701
23/2/16 a las 11:35
En respuesta a mah_5362326

Sajelista actualizada - escribid dando a "responder" en este mensaje

IMPORTANTE ANTES DE ESCRIBIR:

CUANDO QUIERAS PARTICIPAR EN ESTE FORO DEBES DAR A RESPONDER A ESTE MENSAJE PARA NO PERDER LA LISTA

MAMÁS GINEFIV
Neskita00 - Moniquilla77 - Lesher25 - Sonia76gravidanza - Daniela - Duda - Althea0879 - Canelita1718 - Pequita88 - Comino72 - vvviii80 - Gandalf - Connie20015 - Vellesina - Tewahipo - Fugitta - Xania79 - Saysa30 - Jellyshots - Neskita - Pilar Anasui76

POSITIVOS - PREÑIS
Mamensg - Jesicaran - Alevaiz - Esperanza - Cintymexic - Lucia - Vitomadrid - Bea3873 - Lauritar10 - Mariquillamr - Sinpasado2 - Dora2102 - Malu1688 - Click0 - Ssreap - Star2808 -Tatita816 - Moniquilla77 - Triki1984 - Sami3979 - Beautifulday76 - Cookie2014 (embarazo natural) - Pamese1 - Kapri100 - Bussy40 - Maripi133 - Sonia76gravidanza - Ritu78 - Cloe0406 - Mariaperecita - Rousmary30 (embarazo natural!) - Chonchona76 (embarazo natural!) - Lesher25 (embarazo natural!) - Convida (embarazo natural!!!) - Miropa84 - Neogrivi - Anggie123 - Lu1158 - Raquel1183 - Yoppy75 - Popa123 - Misscrisis15 - Silvia4959 - Eva3640 - Alma16leo - Martileo - Gave101 - Ivansea - Cleoblue1 Marife291 Nolitil1- Raquel1183 sinforosita Okylo- Carmendelis- Kalita67

BETAESPERANTES
Crt3799 ¿22/02?
Benafsek - ¿27/02?

EN TRATAMIENTO (PINCHAZOS, PUNCIONES, TRANSFERENCIAS)
Medycsa - Banderillas
Nube1308 - Banderillas
Baby8123 - Punción realizada
Guindilla36 - Preparando transferencia de pingüis
Froggyenamorada Meriestra, transfe blastos
Svitlana44 2 de febrero transferencia blasto

EN ESPERA DE TRATAMIENTO
Carolfiv esperando regla para comenzar
Amgc esperando resultados para Ovo
Spabm pronto de vuelta
Alessan comienzo febrero
Minesita -próximamente de vuelta a la carga
Patty próximamente de vuelta a la carga
Barbara3493 Revisión en busca de respuestas 16-12
Solovi75 Esperando resultados Histeroscopia (20 días)
Fiv2012 - A punto de comenzar (esperando regla)
Paula7911 - Esperando para 2 FIV
Norenuncio4 tomando decisiones
Mais834 07/01 Histeroscopia
Soleilte - Buscando respuestas, tomando decisiones
Mayve36 - A por la segunda IA
Masalla22 - Haciéndose pruebas y a la espera de cita en la SS
Carlotal - Desconectado una temporada - cogiendo fuerzas
Hanna141616 - Desconectado una temporada - cogiendo fuerzas
Canelita1718 Cita 22/02
Malenia3378 -
Suerteyesperanza -
Rosazul1106 -
Nuriaol1 -
Amapolaclara -
Losetooo -
Lualgial -
Periqui - Beta: 2/11
Euskalenciana - En lista de espera para FIV
Thor261 - Recuperándose - Pronto cita post-negativo
Piti2s - 1/6: Cita para comenzar
Maisbelma - 16/6: Eco
Lunamipc - 9/7: Cita en MiniFiv
Yomsi75 - Finales de julio
Soniarod82 - 22/9: Primera cita
Laguedar - Septiembre está a la vuelta de la esquina
Dakotaa2 - Preparando transferencia de pingüis
Vaneyjc75 - 29/10: Comienza tratamiento
Larebol Primera cita Ginefiv diciembre.
Seticos Primera consulta 30/01
Vaneita próximamente IA
Su8179 próximamente comienza IA
Susan1142 Cita 15/02 resultados
Annahelo cita 18 de febrero
Marfernandez4 próximamente primera cita Ginefiv
Chispas1982 Tomando decisiones IA o FIV

IMPORTANTE

RECUERDA QUE CUANDO QUIERAS PARTICIPAR EN ESTE FORO DEBES DAR A RESPONDER A ESTE MENSAJE PARA NO PERDER LA LISTA.

HABRÁ BEBÉS PARA TODAS

4 control
buenas!! acabo de salir de mi cuarto control, folis 9 en uno y 8 en otro, tienen q madurar un poco más hasta el viernes q ya es la puncion, endo 10,5. segundo análisis de estradiol, ayer 1700 y hoy me tienen q llamar. tensión a tope y dolores de cabeza, me bajaron ayer Menopur por a temor a hiper, así qhoy a ver q me dicen...Ánimo a todas!!!

A
akitten_248fcez
23/2/16 a las 11:45
En respuesta a thamar_8147701

4 control
buenas!! acabo de salir de mi cuarto control, folis 9 en uno y 8 en otro, tienen q madurar un poco más hasta el viernes q ya es la puncion, endo 10,5. segundo análisis de estradiol, ayer 1700 y hoy me tienen q llamar. tensión a tope y dolores de cabeza, me bajaron ayer Menopur por a temor a hiper, así qhoy a ver q me dicen...Ánimo a todas!!!

Oskery
uyyy pero vas genial! te vas a forrar a ovocitos... . Estas tambien en Ginefiv? es que os oigo a muchas hablar de los niveles de estradiol... y a mi no me han hecho analisis en ningun momento...

A
akitten_248fcez
23/2/16 a las 13:27


jo... pues de 13 que solo fecunden 6... a mi me parece mala cosa... Ademas me han dicho que tengo que esperar a mañana a ver como se dividen... por lo que puede que se queden por el camino... Bueno... habrá que esperar un poco mas, no queda de otra

T
thamar_8147701
23/2/16 a las 13:32
En respuesta a akitten_248fcez

Oskery
uyyy pero vas genial! te vas a forrar a ovocitos... . Estas tambien en Ginefiv? es que os oigo a muchas hablar de los niveles de estradiol... y a mi no me han hecho analisis en ningun momento...

Jungla
si, también allí, a mi hoy me han hecho el segundo porque ayer estaba alto según me ha dicho la doctora. Esperando noticias de como sigo con la medicación y cuando vuelvo...imagino q mañana

A
akitten_248fcez
23/2/16 a las 13:36
En respuesta a thamar_8147701

Jungla
si, también allí, a mi hoy me han hecho el segundo porque ayer estaba alto según me ha dicho la doctora. Esperando noticias de como sigo con la medicación y cuando vuelvo...imagino q mañana

Que raro
oins... que raro... pues como te digo a mi no me miraron el estradiol en ningun momento . El sabado pasado me hicieron la ultima eco... y como ya estaban los folis grandotes.... a puncion directa.

T
thamar_8147701
23/2/16 a las 18:06
En respuesta a akitten_248fcez

Que raro
oins... que raro... pues como te digo a mi no me miraron el estradiol en ningun momento . El sabado pasado me hicieron la ultima eco... y como ya estaban los folis grandotes.... a puncion directa.

Jungla
pues a mi ayer me lo midieron y me dijeron q estaba alto y por eso me bajaron la dosis de Menopur a la mitadpor temor a hiper, así q hoy me ham hecho otro a ver q tal, aunque aún estoy esperando la llamada con la medicación de esta noche.. y puncion el viernes si todo sigue asi

H
han_743907
23/2/16 a las 23:31
En respuesta a mah_5362326

Sajelista actualizada - escribid dando a "responder" en este mensaje

IMPORTANTE ANTES DE ESCRIBIR:

CUANDO QUIERAS PARTICIPAR EN ESTE FORO DEBES DAR A RESPONDER A ESTE MENSAJE PARA NO PERDER LA LISTA

MAMÁS GINEFIV
Neskita00 - Moniquilla77 - Lesher25 - Sonia76gravidanza - Daniela - Duda - Althea0879 - Canelita1718 - Pequita88 - Comino72 - vvviii80 - Gandalf - Connie20015 - Vellesina - Tewahipo - Fugitta - Xania79 - Saysa30 - Jellyshots - Neskita - Pilar Anasui76

POSITIVOS - PREÑIS
Mamensg - Jesicaran - Alevaiz - Esperanza - Cintymexic - Lucia - Vitomadrid - Bea3873 - Lauritar10 - Mariquillamr - Sinpasado2 - Dora2102 - Malu1688 - Click0 - Ssreap - Star2808 -Tatita816 - Moniquilla77 - Triki1984 - Sami3979 - Beautifulday76 - Cookie2014 (embarazo natural) - Pamese1 - Kapri100 - Bussy40 - Maripi133 - Sonia76gravidanza - Ritu78 - Cloe0406 - Mariaperecita - Rousmary30 (embarazo natural!) - Chonchona76 (embarazo natural!) - Lesher25 (embarazo natural!) - Convida (embarazo natural!!!) - Miropa84 - Neogrivi - Anggie123 - Lu1158 - Raquel1183 - Yoppy75 - Popa123 - Misscrisis15 - Silvia4959 - Eva3640 - Alma16leo - Martileo - Gave101 - Ivansea - Cleoblue1 Marife291 Nolitil1- Raquel1183 sinforosita Okylo- Carmendelis- Kalita67

BETAESPERANTES
Crt3799 ¿22/02?
Benafsek - ¿27/02?

EN TRATAMIENTO (PINCHAZOS, PUNCIONES, TRANSFERENCIAS)
Medycsa - Banderillas
Nube1308 - Banderillas
Baby8123 - Punción realizada
Guindilla36 - Preparando transferencia de pingüis
Froggyenamorada Meriestra, transfe blastos
Svitlana44 2 de febrero transferencia blasto

EN ESPERA DE TRATAMIENTO
Carolfiv esperando regla para comenzar
Amgc esperando resultados para Ovo
Spabm pronto de vuelta
Alessan comienzo febrero
Minesita -próximamente de vuelta a la carga
Patty próximamente de vuelta a la carga
Barbara3493 Revisión en busca de respuestas 16-12
Solovi75 Esperando resultados Histeroscopia (20 días)
Fiv2012 - A punto de comenzar (esperando regla)
Paula7911 - Esperando para 2 FIV
Norenuncio4 tomando decisiones
Mais834 07/01 Histeroscopia
Soleilte - Buscando respuestas, tomando decisiones
Mayve36 - A por la segunda IA
Masalla22 - Haciéndose pruebas y a la espera de cita en la SS
Carlotal - Desconectado una temporada - cogiendo fuerzas
Hanna141616 - Desconectado una temporada - cogiendo fuerzas
Canelita1718 Cita 22/02
Malenia3378 -
Suerteyesperanza -
Rosazul1106 -
Nuriaol1 -
Amapolaclara -
Losetooo -
Lualgial -
Periqui - Beta: 2/11
Euskalenciana - En lista de espera para FIV
Thor261 - Recuperándose - Pronto cita post-negativo
Piti2s - 1/6: Cita para comenzar
Maisbelma - 16/6: Eco
Lunamipc - 9/7: Cita en MiniFiv
Yomsi75 - Finales de julio
Soniarod82 - 22/9: Primera cita
Laguedar - Septiembre está a la vuelta de la esquina
Dakotaa2 - Preparando transferencia de pingüis
Vaneyjc75 - 29/10: Comienza tratamiento
Larebol Primera cita Ginefiv diciembre.
Seticos Primera consulta 30/01
Vaneita próximamente IA
Su8179 próximamente comienza IA
Susan1142 Cita 15/02 resultados
Annahelo cita 18 de febrero
Marfernandez4 próximamente primera cita Ginefiv
Chispas1982 Tomando decisiones IA o FIV

IMPORTANTE

RECUERDA QUE CUANDO QUIERAS PARTICIPAR EN ESTE FORO DEBES DAR A RESPONDER A ESTE MENSAJE PARA NO PERDER LA LISTA.

HABRÁ BEBÉS PARA TODAS

Nube ! susan
Susan genial 6 esta muy bien!!! No todos son maduras y luego no todos son buenos asiq mucho animo!!!! X q tienes 6!!!!!
Animo!!!!!!!!!!

Nube!!!! Suerte mañana en la puncion!!!! To va ir bien!!!!!!!!
Y a las demas!!!!
A las q estan con pinchazos.animo yo no notaba mucho hinchazon la verdad!!!
A Mi estradiol no me han hecho tampoco dependera de cada caso. No????

Pues nada yo despues de histeroscopia ya me ha bajado la regla asiq!!! La semana me daran resultado de biopsa q espero q este bien y a ver q me dice si en proxima regla empiezo con trstamiento o la siguiente!!

Yo sobre Ginefiv estoy contenta hay veces q no cuadras x hora con tu gine pero todas son majas No se!!! Yo mientras q sepan lo q hacem!!!!!

Suerteee

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir