Foro / Maternidad

Chicas ginefiv a por el positivo (3 parte)

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 16:32
T
tor_5790674
12/1/16 a las 22:41

Empiezo pinchazos 13 ener
Buenas chicas!!!! Hoy hemos ido a consulta porque es el segundo día de regla y me han hecho eco y análisis de estradiol porque había por hay algún folículo que tenían que ver si estaba en funcionamiento.
Me han llamado a las 21,30. Todo OK y mañana empiezo a pincharme puregon y menopur y el domingo eco.

Al resto ánimo que todas vamos a conseguirlo aunque cueste !!!!

Su8179 tranquila. Yo te recomiendo que esperes a la consulta porque yo los primeros resultados los busque en todas partes y cuando llegue a consulta me mandaron otro análisis dé antimulleriana. En mi caso yo reserva ovarica baja y mi marido pocos espermatozoides y poca movilidad y nos van a hacer icsi .
Ya verás como encuentran una solución

Un beso a todas.

Ver también

H
han_743907
13/1/16 a las 22:04

Una de car y otra de arena
Hola q tal!!!
Hoy he ido a gibefiv y nada!!! y nada reserva ovarica baja 0,4 muy bajita jooo
esto quiere decir q como mucho 2 ovocitos pero bueno!!!!
En la eco quiste q tenia ya esta limpio pero ahora dice q en utere hay algo como un polipo pero no sabe a lo mejor restos y en la proxima regla lo vemos y si esto ha desaparecido empezmos con pinchazos!!!
Asiq regu pero con ilusion de intentarlo de nuevo a ver si hay suerte esta vez!!!!!!!

Animo a todas!!!!!!!
A la q preguntaban x los la verdad q yo ne pincho a mi misma y muy bien y efectos secundarios a mi nada asiq
A x todas!!!!

T
tor_5790674
13/1/16 a las 22:16

Primer pinchazo superado !!!!
Buenas chicas!!!! Hoy ha sido mi primer día de pinchazo. Puregon y menopur. No me ha dolido aunque el líquido de la segunda molesta un poco.

Ayyy que nervios. Gracias a todas por estar ahí

T
tsetsa_5954164
14/1/16 a las 11:38

Hola!
Buenos días chicas! Cómo estáis?

Carol animo con esos pinchazos que no es nada! Lo peor la punción y la beta espera jajaja. Ya veras que todo sale bien!

Solovi supongo que te darán más medicación o ni idea de cómo será pero bueno lo importante es que salgan de buena calidad. Tú tranquila y a ver qué pasa. Un abrazo!

Raquel, cómo estás? Cómo va esa barrigota? Espero que todo vaya bien. Para cuando lo esperas?

Nube, muchas gracias por mantener la lista. Espero que vaya bien el tratamiento y esta sea la buena.

De mi deciros que ya estoy de 10+4, aquí siguen mis mellis conmigo. Yo estoy hecha una pena, náuseas, vomitas, mareos, encima resfriada... Sigo de baja porque todavía tengo hiperestimulacion y encima un mioma! Puffffffff Lo único bueno es que cuando voy al médico me dicen que los bebes están muy bien, mucho mejor que yo! Jajaja eso me tranquiliza y me da fuerzas. Tengo ganas de llegar ya a la semana 12 que baja el riesgo de aborto.

Un abrazo a todas y muchas fuerzas y energía positiva!

T
tor_5790674
14/1/16 a las 22:04

Gracias cleoblue
Hola guapa. Muchas gracias por los ánimos. Los pinchazos la verdad que no lo llevo nada mal. Si me da un poco de miedo la punción y la transferencia. Duele? Prefiero saberlo y me voy haciendo a la idea.

Para ti mucha suerte. Ya verás como todo va bien!!! Tus mellis son fuertes y van a estar contigo dándote fuerzas.

Un beso enorme

S
sanela_9116763
14/1/16 a las 22:23

Primera ecografia
Hola chicas, hoy he tenido mi primera ecografia. Super contenta porque hay embarazo, pero me he quedado un poco plof. Nada más entrar me dice la doctora que mi beta ha sido altísima de 700 y pico. Llega la hora de la eco y tengo un precioso embrion!!!! y un hematoma Si sangro o hay molestias de cabeza a urgencias y reposo relativo. Ah, y aumento de la progesterona. Tengo que volver en 8 días. Mis dudas. Me encuentro fenomenal, ni dolores, ni sangrados, puede ser? Alguien con hematoma en mi misma situacion? El hematoma es casi igual de grande que el saco gestacional de mi embrión, puede ser otro saco gestacional? (me surge la duda por la beta tan alta) Bueno, lo importante es que conseguimos el embarazo, ya va quedando menos!!!! MENTES POSITIVAS!

T
tsetsa_5954164
14/1/16 a las 22:34

Sinforosita carolfiv
Sinforsita, primero enhorabuena por ese embarazo! Lo del valor de la beta es relativo, a gave le dio la beta 1900 y también era uno solo. A mí la beta me dio 680 en día 11 post transferencia. Supongo que depende de cada una. Lo del hematoma yo lo he sufrido hasta hace poco que se me quitó no tuve ni dolor ni sangrado, solo haciendo reposo eso se va absorbiendo. Sobretodo reposo, no hagas esfuerzos, no cojas peso y cuídate mucho deja que te mimen, aprovecha!

Carol, de verdad que la punción no duele porque te sedán y no te enteras de nada. Yo fui muy muy nerviosa y había un hombre muy simpático que no paraba de hablarme, ni idea de quién era pero gracias a él se me fue pasando un poco. Duele después cuando se va la anestesia, pero es un dolor como de regla fuerte, que te quedas en reposo y al día siguiente estás bien. La transferencia no duele nada. Así que tranquila, lo peor es controlar los nervios.

Y
yuliia_9719999
15/1/16 a las 1:35

Hola voy a empezar ya
Hola estoy mirando varias clínicas,ya he tenido la cita en ginefiv y la verdad que la doctora me pareció agradable.Alguien sabe que tal es.ginecologa L. López Martínez será ella la que me atienda con la ia???

Y
yuliia_9719999
15/1/16 a las 1:38

Hola soy nueva por aqui
Hola me gustaría participar en este foro ya que voy a empezar mi tratamiento y me gustaría saber experiencias de las que ya lleváis más tiempo,poder pedir consejos o preguntar mis dudas.Gracias.Un saludo.Vanessa

X
xiu_8656873
15/1/16 a las 8:39

Hola
Buenos días chicas!! A pesar que casi no escribo os voy siguiendo a diario. Enhorabuena a los nuevos positivos!!La lista va aumentando!!!Eso da ánimos a aquellas que estais en proceso xq se ve que sí se puede!!! Paciencia y ánimos a las que estais en tratamientos. Es complicado mantener la calma a veces pero no queda otra! sois unas luchadoras y lo conseguireis! De mi deciros que ya estoy en la semana 23, como pasa el tiempo!!!la semana pasada me confirmaron que llevo dos niñas!!!están las dos bien de peso y medida para la semana estacional, así q todo viento en popa!!a principios de febrero tengo la prueba del azúcar q dicen es un poco asquerosita, pero bueno a ver que tal!! Y nada, mis pequeñinas no paran de darme pataditas, tienen una fiesta montada dentro.... Muchos besooooos!!!!!!

T
touda_7906367
15/1/16 a las 15:15

Puncion hecha
Hola chicas ya me han hecho la punción y la verdad estoy contenta me han sacado 11 ovulos y por lo que me han dicho 9 estaban maduros ahora a esperar a ver cuantos fecundan mañana me lo dirán ahora a descansar que estoy algo dolorida ya os iré contando

S
saqib_6942920
15/1/16 a las 19:04
En respuesta a touda_7906367

Puncion hecha
Hola chicas ya me han hecho la punción y la verdad estoy contenta me han sacado 11 ovulos y por lo que me han dicho 9 estaban maduros ahora a esperar a ver cuantos fecundan mañana me lo dirán ahora a descansar que estoy algo dolorida ya os iré contando

Puncion
Carmendelis, que casualidad. A mi tambien me han hecho la puncion esta mañana. Solo me han dicho que han sacado 7 ovocitos, pero no me han comentado si estaban maduros. Mañana me dirán. Ahora estoy un poco molesta pero supongo que es normal.

Vanehita, bienvenida al foro.

Carolfiv, ya veras que el tratamiento no es para tanto. La puncion es con sedacion y no te enteras de nada.


Animo a todas, a por ello

T
touda_7906367
16/1/16 a las 11:56

Minesita13
Que bien una que va a la misma vez que yo así nos contaremos como vamos , hoy me han llamado a mi y me han dicho que sacaron 11 ovulos y los 11 maduros y han fecundado 8 que mañana me llamarán a ver como siguen y me dirán si la tranfe me la hacen el lunes o el miércoles que según vean ellos la verdad estoy feliz pork la otra vez solo fecundaron 4 a ver si esta vez tengo suerte y se queda conmigo mi pequeñín ya nos contarás como te va a ti mucha suerte amiga y positivas

S
saqib_6942920
16/1/16 a las 15:21
En respuesta a touda_7906367

Minesita13
Que bien una que va a la misma vez que yo así nos contaremos como vamos , hoy me han llamado a mi y me han dicho que sacaron 11 ovulos y los 11 maduros y han fecundado 8 que mañana me llamarán a ver como siguen y me dirán si la tranfe me la hacen el lunes o el miércoles que según vean ellos la verdad estoy feliz pork la otra vez solo fecundaron 4 a ver si esta vez tengo suerte y se queda conmigo mi pequeñín ya nos contarás como te va a ti mucha suerte amiga y positivas

Malas noticias
Me han llamado esta mañana. Parece ser que los 7 ovo itos no estabam maduros y solo ha fecundado uno. Ya veremos, pero estoy bastante triste. Despues de tanto esfuerzo y tanta medicacion...

T
touda_7906367
17/1/16 a las 9:21

Patti
Joooo patti lo siento mucho guapi no decaígas y sigue tu sueño que lo vas a conseguir guapi un beso muy grande y mucho ánimo

T
tor_5790674
17/1/16 a las 19:14

Cancelamos tratamiento
Hola chicas. Que mezcla de emociones, unas con noticias muy alegres y otras no tanto.
Patty animo guapa.

Minesita seguro que es que han fecundado aguanta

De mi contaros que hoy hemos ido a eco y no había ovulos. Solo uno en cada ovario. Me han aconsejado cancelar y a la próxima regla hacemos eco a ver .

Ahora a animarnos, coger fuerza y esperar a febrero.

Ánimo a todas y carmendelis muchas felicidades.

Alguna ha ido por ovodonacion? Cómo va el proceso?

T
touda_7906367
18/1/16 a las 9:34

Tranfe el miércoles
Buenos días chicas yo por ahora sigo con buenas noticias hoy me llamaron y me han dicho que los 8 siguen adelante que cuatro son de muy buena calidad y los otros 4 no tanto pero que siguen adelante, la tranfe me la hacen el miércoles a día +5 a ver los que llegan que ganas tengo ya está vez va a salir todo bien positiva !!!!!!

J
jeziel_6925792
18/1/16 a las 13:56

Hola a todas
Ya estoy de vuelta... He estado un tiempo alejada del mundo, mi estado de animo no ha sido muy bueno estos últimos meses, la vida se ha vuelto un tanto complicada y esta resultando un poquitito difícil un poco de luz en medio de tanta oscuridad... Después de 5 meses de espera hoy me han llamado de Ginefiv. tengo dos embriones asignados de día 5 ( blastos). de calidad 3. No se si es bueno o malo, no se que hacer... Sigo queriendo ser mamá pero creo que me faltan fuerzas y me da miedo todo. A fracasar otra vez, a que vuelva a pasarme lo mismo, a no poder superarlo... No se que voy a hacer... Jo, ni siquiera la llamada que tanto esperaba consigue alegrarme, esa llamada que hace ahora 9 meses conseguía alegrarme el corazón y el alma... Es complicado

T
tor_5790674
18/1/16 a las 21:55

Nube, carmendelis, raquel y neogrevi
Hola chicas.

Raquel muchas gracias por los ánimos. Estoy bien aunque empezar y cancelar tan pronto me dejo un pelin descolocada pero luego ya es mejor asumir que si no se empieza bien para que seguir. A ti muchas felicidades. Como me alegro

Carmendelis muchas felicidades. Que buenas noticias. Animo y a por ello

Neogrevi siento que estés tan baja de animo pero piensa que son buenas noticias y saldrá todo bien. Ya verás como sí

Nube. Gracias por actualizar. Yo en febrero siguiente regla a pautar tratamiento. Y a ti la verdad que entiendo que quieras probar otras cosas. Nunca se sabe!! Ya verás como está es la buena.

Bueno chicas al resto mucho ánimo y todas a por nuestros chiquitines. No podrán decir nunca que no han sido deseados!!!!

T
tor_5790674
19/1/16 a las 20:36

Amgc75
Hola guapa. Yo lo vamos a intentar en febrero de nuevo y si no resulta nos vamos a ovodonacion también.

Cuéntame a ver que te dicen. Yo lo veo como una buena opción con mi baja reserva creo que va a ser lo mejor. Tú estás contenta?

S
saqib_6942920
20/1/16 a las 8:07

No pudo ser...
Chicas, me llamaron hace dos dias de la clinica y me dijeron que el embrion no estaba creciendo bien. Menudo palo, un ciclo de estimulacion con el esfuerzo que eso supone para nada. He necestado un par de dias para digerirlo y no se que pensar. Mi caso no parecia tan dificil y cada vez se va complicando mas.

No se como hacer la proxima vez, estoy bastante desanimadaLo hemos intentado con ciclo corto y ciclo largo y las dos veces los ovocitos que me han sacado no estaban maduros.

¿Alguna sabe si usando menos medicacion el proceso de maduracion es mas lento? A lo mejor si la estimulacion es mas lenta da mas tiempo a que maduren los ovulos, aunque produzca menos. No se, no paro de darle vueltas a la cabeza.

T
touda_7906367
20/1/16 a las 15:47

Ya en betaespera
Minesita13 lo siento mucho guapi , por si te sirve de algo a mi me dijeron en esta clinica que me pusiera dos ovitrelles pork van según el peso yo peso 75 y la verdad no me ha ido muy mal de 11 saque 8 maduros y hasta ayer todo perfecto hoy a día 5 solo quedaba uno de calidad 10 estaba en blastoncisto y empezaba a expandirse los otros los van a dejar un día más a ver que pasa para ver si pueden congelar o no pero van más atrasados osea desde hoy en betaespera hasta el 1 de febrero

A
ayada_8284938
21/1/16 a las 14:05
En respuesta a han_743907

Pati
Pero entonces tu en que clinica estas?????
Q es Minifiv!!!!!

Pati
yo tampoco entiendo, pensaba que este foro era de chicas de Ginefiv. Yo a lo que me refiero que voy a hacer es minifiv, o fiv suave que tambien se llama, pero en Ginefiv claro

I
irian_5431686
21/1/16 a las 14:19

Agradecimiento y ánimo
Mi nombre es Ana, llevo más de dos años y medio leyéndoos, pero hasta ahora nunca me había decidido a escribir. Siento no haberlo hecho antes pero aún a fecha de hoy me cuesta mucho hablar de este tema. Siento como una necesidad de darle las gracias a todas aquellas personas que un día pasaron por este foro y quisiera compartir con todas vosotras mi experiencia. Con ello espero daros ánimo y os envío toda la positividad del mundo.
Mi lucha empieza hace cinco años, cuando decidimos ir a por un bebé. Al poco nos quedamos embarazados pero en la ecografía de las 12 semanas se vio que venía con malformaciones y tras muchas pruebas, idas y venidas decidimos abortar. Quedamos mucho más tocados de lo que nos imaginábamos pero enseguida nos pusimos manos a la obra y el bebé no llegaba. Después de muchos meses empezamos con pruebas. Los resultados no daban nada raro, todo parecía estar bien sin causa aparente (34 años él y 36 años yo). Así es que como ya llevábamos más de tres años buscando el ansiado embarazo acudimos por recomendación de nuestro ginecólogo a Ginefiv y decidimos hacernos un FIV con ICSI para aumentar las probabilidades. Respondí bien al tratamiento y sacaron x ovocitos (lo siento no recuerdo el número), de los cuales fecundaron 4 y uno se quedó por el camino (calidad C,C,C). En octubre 2013 me transfirieron dos y congelaron el restante. Aunque en principio había dos saquitos, sólo uno tiró para adelante. Tras un embarazo de riesgo con sangrados hasta el quinto mes y una amenaza de aborto con ingreso incluidos, en julio 2014 nació mi primer hijo. En noviembre fuimos a por el hermanit@ y me transfirieron el embrión congelado (calidad C). Ahora estoy embarazada de 8+4 y aunque aún no puedo cantar victoria porque esto es un proceso largo, puedo decir que me siento muy afortunada.
Por ello quiero compartir con vosotras que a pesar de encontrarnos con un camino lleno de piedras, dificultades, bajones, peleas con pareja, etc. todo llega.
Mucho ánimo a todas. Durante este tiempo he leído muchas historias en este foro y por suerte puedo constatar que hay un final feliz para la gran mayoría.
Un abrazo.

T
tor_5790674
21/1/16 a las 20:29

Anasui76
Lo primero saludaros a todas!!!!!! Como vas esas barrigotas???? Y las betas???? Y el resto vamos chicas que lo conseguiremos.

Anasui76 me alegro que nos hayas dedicado estas palabras de ánimo porque se agradece. Yo acabo de empezar y la verdad que solo me ha dado tiempo a pruebas y 4 días pinchazos y cancelamos porque no había respuesta. Pero la verdad que estoy animada a ver si la siguiente sale mejor.
Me ayuda un montón leer todo lo que nos pasa u me encanta ver la fuerza sobre todo mental que tenemos las mujeres y lo que podemos superar. De hecho las parejas también pasan lo suyo aunque creo que muchas veces nos callamos la mitad.
Animo que ya verás como el hermanito/a para tu niño va a aguantar.

pasar buen fin de semana chicas.

H
hafsa_5320019
21/1/16 a las 21:12

Hola nube
Hola Nube y Popa,

Soy nueva y no sé si hago bien escribiendo directamente aquí o tenía que responder más arriba, bueno... Quisiera haceros una pregunta, he leído lo de protocolo corto y largo a qué se refiere exactamente, tengo mi primer control de mi primera FIV en febrero y voy muy verde, vosotras que ja domináis los términos podríais comentarme un poco.

Es que veo mensajes de chicas que están bien en el sentido de ovulos, que es mi caso y que luego maduran, no maduran, no salen adelante, supongo será preocupaciones de primeriza, pero es lo que toca, verdad?

Gracias por adelantado.

Saludos Alessa.

H
hafsa_5320019
21/1/16 a las 21:20

Hola nube y popa
Hola Nube y Popa,

Soy nueva me llamo Alessa y no sé si hago bien así que repito otra vez aquí el mensaje, bueno... Quisiera haceros una pregunta, he leído lo de protocolo corto y largo a qué se refiere exactamente, tengo mi primer control de mi primera FIV en febrero y voy muy verde, vosotras que ja domináis los términos podríais comentarme un poco.

Es que veo mensajes de chicas que están bien en el sentido de ovulos, que es mi caso y que luego maduran, no maduran, no salen adelante, supongo será preocupaciones de primeriza, pero es lo que toca, verdad?

Gracias por adelantado.

Saludos Alessa.

S
saqib_6942920
21/1/16 a las 21:26

Gracias
Anasui y Popa, muchas gracias por compartir con nosotras vuestras historias. Anima de veras saber que hay muchos finales felices.

Yo seguiré luchando porque me muero de ganas de ser madre.

Besos y animo a todas

G
gibet_6370817
21/1/16 a las 22:19

Hola, yo empiezo mi primer ciclo en unos días
Hola a todas. Sólo escribo para saludar. En unos días, en cuanto me baje la regla, creo que el día 23, empezaré mi primer ciclo para FIV ICSI en Ginefiv.... Hoy me he gastado 1.000 euros en la farmacia... madre mía de mi vida. Estoy animada... lo que tenga que ser, que sea. Suerte a todas.

G
gibet_6370817
22/1/16 a las 14:09
En respuesta a tor_5790674

Cancelamos tratamiento
Hola chicas. Que mezcla de emociones, unas con noticias muy alegres y otras no tanto.
Patty animo guapa.

Minesita seguro que es que han fecundado aguanta

De mi contaros que hoy hemos ido a eco y no había ovulos. Solo uno en cada ovario. Me han aconsejado cancelar y a la próxima regla hacemos eco a ver .

Ahora a animarnos, coger fuerza y esperar a febrero.

Ánimo a todas y carmendelis muchas felicidades.

Alguna ha ido por ovodonacion? Cómo va el proceso?

Sobre la cancelación
Hola Carolfiv. Yo voy a empezar en dos días con los pinchazos y he vistp que estuviste unos dias y se ha cancelado. Lo siento mucho... espero que la próxima vaya mejor. Quería preguntarte, si no te importa. ¿Te han devuelto el dinero o qué pasa con eso? ¿Vas a hacerlo de nuevo en la próxima regla? Mucho ánimo.

H
han_743907
23/1/16 a las :26

Vuelvo la semana q viene
Hola q tal ??? Como estais !! Veo a mucha gente nueva!!!
Y algunas ya conocidas!!!
Chicas esto es una carrera de fondo!!!! Y no es facil pero hay q intentarlo!!!!!! Claro q si

Yo la primera con largo 8 y luego fecundo solo uno q me trasfierierin y No se quedo conmigo!!!
Y la segunda tambien larga pero con otra medicacion pues s los 10dias de pinchazo cancelamos xq habia solo Un ovocito asiq! Preferimos empezar!!

Esta semana el marte me viene !! Y el segundo dia de regla voy a ginefiv y si esta todo ok empezamos!!!
El otro dia ya no tenia quiste !! Pero me dijo q parecia q habia algo en utero q no me preocupara
Asiq si ha desaparecido empiezo sino a ver q es eso y quitarlo!!!!!

Bueno chicas !!! Animos a todas no me acuerdo de nombres!!!!!
Suerrteeee

A
akoala_bbdf43z
24/1/16 a las 23:31

Hola a todas
hola chicas que tal?, llevó mucho tiempo sin escribir pero OS leo de vez en cuando y sigo vuestros casos,me alegra saber que después de mi embarazo natural ha habido 3 más seguidos de forma natural,decir que esto es una carrera de fondo pero que a todas nos va a tocar ser mamis, de una forma u otra. de mi deciros que estoy en mi semana 35 y que va quedando menos para verle la carita a mi princesita, es una niña,animaros a todas las que estáis en tratamiento y en beta espera, me alegró mucho por miscrissis por tu embarazo.ya OS iré contando más

T
touda_7906367
25/1/16 a las 13:20

Hola chicas
Hola guapisssssss !!! gave como me alegro 13 semanas ya que envidia yo queloooo , yo aquí sigo con mi betaespera con dolor de regla casi cada día y la barriga inflada y mis tetis super sensibles esta vez me lo estoy tomando con calma a ver si hay suerte , no se si caeré en la tentación del pipitest ya veremos tengo ya ganas de saber si estoy o no la betaespera desespera jajajajaja

T
tor_5790674
25/1/16 a las 23:59

Vuelta al ataque
Hola chicas.

Lo primero me alegro mucho mucho a las que el embarazo va viento en popa.

Nube ya dentro de nada empiezas. Animo

De mi deciros que hoy me ha bajado la regla. He ido esta noche a eco y el quiste que tenía ha desaparecido y empiezo mañana con omifin y miércoles menopur y puregon y el viernes a eco. Se me ha adelantado la regla 10 días pero por lo menos empiezo sin folículos grandes ni quistes.
Os iré contando a ver si esta segunda vez hay más suerte y reacciono a la medicación

Besos

T
touda_7906367
26/1/16 a las 10:22

Carol y nube
Va chicas ánimo que este será en definitivo positivas a tope !!!!! Nube , para distraerme pues la verdad es que no paro mucho estoy de vacaciones y voy haciendo cosas en casa y cuando me canso pues me pongo a leer o a ver la tele esta vez intento no escucharme mucho pero si es verdad que estoy deseando que pase la semana hoy es mi sexto día y sigo como el primero dolor de regla que viene y va y las tetis sensibles ahhhhhh y la barriga inflada eso será de la progesterona que me pongo 600 al día , a ver si pasa pronto ya un besote compis

A
arsen_733075
27/1/16 a las 11:41

Con tto
Hola chicas pues ya comencé con el tto ayer,inohep+meriestra+adiro me hicieron análisis de progesterona y todo ok así que ya el día 5 vamos a revisión y ahí nos dirán cuando sera la transferencia

R
rohan_9357652
27/1/16 a las 13:21

Positivo por fin
HOLA CHICAS POR FIN, DESPUES DE 2 IA MI BETA A SALIDO POSITIVA, , GRACIAS A LA DOCTORA MACEDO Y LA DOCTORA RUIZ SON ENCANTADORAS. HA EMPEZAR CON LAS ECOS

R
rohan_9357652
27/1/16 a las 13:21

Positivo por fin
HOLA CHICAS POR FIN, DESPUES DE 2 IA MI BETA A SALIDO POSITIVA, , GRACIAS A LA DOCTORA MACEDO Y LA DOCTORA RUIZ SON ENCANTADORAS. HA EMPEZAR CON LAS ECOS

A
aoctopus_384f91z
27/1/16 a las 13:57

Espera
Hola chicas, aqui sigo esperando a recoger los resultados.... se me está haciendo eterno!!!!!!! me han cambiado la cita y hasta el 10 de febrero no voy y ya supongo que hasta marzo no empezaré con el tto. pq mi regla empieza el 5 de febrero.
Pero aqui sigo leyendo a cada una de vosotras y motivandome en esta larga espera......
Hay alguna por ahí que este en Ginefiv y que se tenga que someter a FIV por el problemilla del esperma de la pareja???? me gustaría saber, si ante este "problemilla", cuantas FIV se han tenido que someter.
Besitos a todas.

A
aoctopus_384f91z
27/1/16 a las 15:57

Gave101
ay mi niña muchas gracias por tus consejos y sobre todo por aclararme algo, la verdad que estoy perdida..... pero bueno, ya se verá que pasa. Espero que este año venga bien cargado de positivos, pq creo que nos lo merecemos!!!!

T
touda_7906367
27/1/16 a las 19:23

Pregunta????
Hola chicas una preguntilla.. hoy es mi 7 dia post transfer y me encuentro muy rara entre muy cansada con dolos de riñones y la barriga que me explota me estoy poniendo 600 de progeffik puede ser que sea por eso??

H
han_743907
28/1/16 a las 12:58

Ohhh
Hola chicas q tal!!!!!!

Okylo enhorabuenaaaa q bien !!! Me alegroooo tanto con los positivis!!!! Ha sido a la primera!!!!!? cuidate

Gave!! Q bienn y a eco para ver tu bebeeer
Oye y te lo llevan en clinica nuevo belen ?? Q tal??? Es la q esta enfrente de Ginefiv!!

Svitlans 44!!! Muchs suerte !!! El blasto es uno q tenias conge verdad????
A ver si este se queda contigo!!!!

Carolfiv y nube!!!!!! A x todas!!!!!!!!!!!
Iria a la par iba a empezar ayer peroooo fui a la clinica y en la eco , nada q sigue el Polipo asiq me tienen q hacer una Histeroscopia
Es como un legrado!!! Joooooooo
Dicen q es como la puncion sedacion y te limpia el utero!!!

El polipo suele salir x las hormonas q nos pobemos no a todas pero a mi me ha tocado asiq la Doctora parra dice q prefiere limpiarlo!!!!!

Le ha pasado al a alguin???
Donde os lo hicisteis ella me manda a clinica nueva belen. Equipo doctor fresneda!!!! Contadme xfiii

A las Beta espera! Mente positiva y cuidaros!!!!!!!!
Y las tratamiento lo mismooooio
Suerteeeeee

H
han_743907
28/1/16 a las 12:58

Ohhh
Hola chicas q tal!!!!!!

Okylo enhorabuenaaaa q bien !!! Me alegroooo tanto con los positivis!!!! Ha sido a la primera!!!!!? cuidate

Gave!! Q bienn y a eco para ver tu bebeeer
Oye y te lo llevan en clinica nuevo belen ?? Q tal??? Es la q esta enfrente de Ginefiv!!

Svitlans 44!!! Muchs suerte !!! El blasto es uno q tenias conge verdad????
A ver si este se queda contigo!!!!

Carolfiv y nube!!!!!! A x todas!!!!!!!!!!!
Iria a la par iba a empezar ayer peroooo fui a la clinica y en la eco , nada q sigue el Polipo asiq me tienen q hacer una Histeroscopia
Es como un legrado!!! Joooooooo
Dicen q es como la puncion sedacion y te limpia el utero!!!

El polipo suele salir x las hormonas q nos pobemos no a todas pero a mi me ha tocado asiq la Doctora parra dice q prefiere limpiarlo!!!!!

Le ha pasado al a alguin???
Donde os lo hicisteis ella me manda a clinica nueva belen. Equipo doctor fresneda!!!! Contadme xfiii

A las Beta espera! Mente positiva y cuidaros!!!!!!!!
Y las tratamiento lo mismooooio
Suerteeeeee

H
hnia_5955421
28/1/16 a las 15:12

Sangrado
Hola , tengo una pregunta es posible manchar algo de sangre poco no es un perido solo al limpiarte ,al tercer dia de terminar con la regla y estar con blastoestimulina, procrin y puregon.
gracias

T
tor_5790674
28/1/16 a las 20:35

Viernes eco
Hola chicas. Animo a todas. Como me gusta leeros todos los días es como tener una familia con la que te sientes bien y hablas de cosas que te dan miedo y se lo escondes a tu familia de verdad para no preocuparles.
Hoy estoy un poco nerviosa y acojonada. Es el segundo día de pinchazos y mañana voy a consulta para eco y ver cuántos hay .
La vez anterior al 4 día de pinchazos no había nada y cancelamos

Ya os contare mañana. Aceptaré lo que venga pero estoy acojonada.

Besos a todas

T
touda_7906367
29/1/16 a las 8:57

9 dia post transfer y +++++++
Chicas no se si creérmelo o no pero desde hace dos días me encontraba muy mal náuseas mal cuerpo y hoy me he hecho el test y me ha dado positivo en nada ya se veían las dos rallitas . Puede ser de la medicación o de verdad habrá funcionado ??? que nervios

T
tor_5790674
29/1/16 a las 22:40

Hola chicas!!!!
Buenas, lo primero de todo

Nube gracias por actualizar la lista y estar pendientes de todas. Animo y el lunes con fuerzas. Seguro que esta es la tuya

Agmc animo guapa. Pronto tendrás buenas noticias , seguro!!

De mi la verdad contenta. La doctora me ha dicho que pinta muy bien. Con la antimulleriana en 0,54 no esperaba más de dos folis y tengo 4 , dos en cada ovario. Muy contenta. Sigo con menopur , puregon y omifin y el domingo me pincho orgalutran. El lunes a eco a ver que se ve , como crecen y esas cosas!!!!

Un beso enorme

A
agathe_9534607
30/1/16 a las 22:03

Nueva en estoooooo
Buenas noches chicas, e visto este foro une parece muy interesante, os cuento.
Tengo un hijo de 3 años que después de tresinseminaciones( seguridad social) en la fiv lo conseguí.
Ahora quiero repetir experiencia pero ahora ya por lo privado.
Tengo dudas con ginefivvvv y ivi alguien me puede ayudar????
La primera consulta de ginefivvvv es gratuita???
Como está la vida de precios???
Muchas graciassssss

H
honey_8696763
1/2/16 a las 11:20

Primera fiv en ginefiv
Hola a todas, después de estar en varias clínicas y 6 IA (la ultima en Ginefiv) vamos a por la FIV en la clínica Ginefiv. Comentaros que mediante IA tuvimos a la primera positivo pero terminó en aborto y ahora empezamos aquí. ¿Podéis darnos referencias de la clínica con esta técnica de reproducción? Muchas gracias!

G
gibet_6370817
1/2/16 a las 12:55

2 días pinchazos ¿se nota algo? carolfiv ¿qué tal?
Hola chicas, anoche fue mi segundo día de pinchazos (Bemfola y Menopur) no noto nada.. y me imagino que mis ovarios deberían dolerme como cuando ovulo. ¿Vosotras notásteis algo o no hay por qué?
CarolFiv ¿has ido a eco? espero que vaya bien, creo que me llevas dos días de ventaja en pinchazos más o menos, así que vamos un poco a la par.
Ánimo a todas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir