Foro / Maternidad

Chicas ginefiv a por el positivo (3 parte)

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 16:32
A
aoctopus_384f91z
24/2/16 a las 12:13

Nube
Genial nube, verás como el desarrollo va a ser muy bueno!

Que tal te encuentras despues de la punción?

Muchos besitos

Ver también

A
akitten_248fcez
24/2/16 a las 12:54

Muy bien!
Genial nube! cuantos mas mejor! yo hoy otro bajon... de los 6 de ayer solo quedan 4 .... Mañana me hacen la transferencia a las 9 am.

K
keily_8514988
24/2/16 a las 13:16

Calendario chino i fiv
Querria saber si lo de la tabla china sirve para las fiv. Es un proceso duro y largo pero vale la pena. Un besazo

D
dalmau_6022548
24/2/16 a las 14:49

Nube
Felicidades ojala fecunden todos y no se pare ninguno y esta vez sea la definitiva .

Mucho ánimo a las que estais en proceso de punción esto es muy difícil pero merece la pena el objetivo.

De mi deciros que hoy me bajo la regla mañana comienzo con los pinchazos primer control el domingo
Espero tener suerte esta vez , saco pocos ovocitos pero todos fecundan no se para ninguno. La doctora dice que si saco la misma cantidad que el primer tratamiento los llevaremos a blastos.

Mucha suerte y animo a todas.

A
akitten_248fcez
24/2/16 a las 23:06

Nube y susan
Nube a mi me pasó como a ti... yo tenia como 18-19 folis ...... y el dia de la extracción solo obtuvieron 13. Creo que 2 de ellos estaban "pasados" ( uno era de 27 y otro de 24 a 2 dias de la puncion....) y el resto supongo q no eran maduros. Me imagino que sera por eso, pero cierto no lo se.... Susan respecto a los doctores... es que hay un mundo de unos a otros. De todos los que me han visto a mi solo me han gustado 2... La doctora Blanco, que es un encanto y hasta te gira el monitor para que vayas viendo los folis... y el doctor Azulay, que es siempre suuuper amable y cariñoso (aunque hay que tirarle de la lengua porque informacion si no preguntas... te da la justa... je). Luego me han visto 3 doctoras mas... que no me ha gustado ninguna... secas... sosas... y mas bien bordes que amables (ni me acuerdo de los nombres). De atención al paciente tambien solo tengo buenas palabras... y mira que soy plasta a veces... pero tienen una paciencia y una empatía increible. A mi tambien me dieron una sorpresita con el presupuesto.... pero bueno... vamos a creer que yo no me enteré.... En cuanto a lo tuyo Susan no se exactamente que es, pero has hecho muy bien en reclamar.... que me da la sensación de que a veces no cuentan todo... y con decir que te lo habian dicho... En fin... Y queria preguntaros a las que ya os habeis hecho una transferencia si por ir con el óvulo de progesterona recien puesto a la transfe pasa algo.... Resulta que mañana a las 9 am tengo la transfe y me toca el progeffik a las 8.... y se me ha olvidado preguntarlo... Mañana os cuento cuantos me han puesto... aunque voy casi convencida de que me pongan solo 1 porque la verdad que sería un palo quedarme de 2.... Uf... ya os contare... Besooosss y animo!!

A
akitten_248fcez
25/2/16 a las 15:21

Nube
Animate y estate tranquila, porque si ya has pasado por esto antes tienen mas información y actuaran de otra manera para no perderlos. Yo he estado esta mañana en la transfe. Primer palo nada mas llegar.... de los 4 embriones de ayer ya solo quedaban 2...., por lo menos nos han dicho que los 2 de muy buena calidad. Despues de hablar con la doctora hemos decidido ponerme 1 solo y congelar el otro. La transfe regulin.... tenía unas ganas de hacer pipí horribles... (creo q me he pasado de beber agua... jijiji) y me ha molestado un poco al meter la cánula.. de hecho ahora me duele muchisimo el lado izquiero (no se si es el útero o el ovario) y casi no me puedo ni poner derecha... Os ha pasado esto a alguna?? Asi que nada chicas.... añadirme a la lista de las betaesperantes.... jiji. Mucho ánimo a todas que pronto lo conseguiremos!!

A
akitten_248fcez
25/2/16 a las 19:45
En respuesta a mah_5362326

Sajelista actualizada - escribid dando a "responder" en este mensaje

IMPORTANTE ANTES DE ESCRIBIR:

CUANDO QUIERAS PARTICIPAR EN ESTE FORO DEBES DAR A RESPONDER A ESTE MENSAJE PARA NO PERDER LA LISTA

MAMÁS GINEFIV
Neskita00 - Moniquilla77 - Lesher25 - Sonia76gravidanza - Daniela - Duda - Althea0879 - Canelita1718 - Pequita88 - Comino72 - vvviii80 - Gandalf - Connie20015 - Vellesina - Tewahipo - Fugitta - Xania79 - Saysa30 - Jellyshots - Neskita - Pilar Anasui76

POSITIVOS - PREÑIS
Mamensg - Jesicaran - Alevaiz - Esperanza - Cintymexic - Lucia - Vitomadrid - Bea3873 - Lauritar10 - Mariquillamr - Sinpasado2 - Dora2102 - Malu1688 - Click0 - Ssreap - Star2808 -Tatita816 - Moniquilla77 - Triki1984 - Sami3979 - Beautifulday76 - Cookie2014 (embarazo natural) - Pamese1 - Kapri100 - Bussy40 - Maripi133 - Sonia76gravidanza - Ritu78 - Cloe0406 - Mariaperecita - Rousmary30 (embarazo natural!) - Chonchona76 (embarazo natural!) - Lesher25 (embarazo natural!) - Convida (embarazo natural!!!) - Miropa84 - Neogrivi - Anggie123 - Lu1158 - Raquel1183 - Yoppy75 - Popa123 - Misscrisis15 - Silvia4959 - Eva3640 - Alma16leo - Martileo - Gave101 - Ivansea - Cleoblue1 Marife291 Nolitil1- Raquel1183 sinforosita Okylo- Carmendelis- Kalita67

BETAESPERANTES
Crt3799 ¿22/02?
Benafsek - ¿27/02?

EN TRATAMIENTO (PINCHAZOS, PUNCIONES, TRANSFERENCIAS)
Medycsa - Banderillas
Nube1308 - Banderillas
Baby8123 - Punción realizada
Guindilla36 - Preparando transferencia de pingüis
Froggyenamorada Meriestra, transfe blastos
Svitlana44 2 de febrero transferencia blasto

EN ESPERA DE TRATAMIENTO
Carolfiv esperando regla para comenzar
Amgc esperando resultados para Ovo
Spabm pronto de vuelta
Alessan comienzo febrero
Minesita -próximamente de vuelta a la carga
Patty próximamente de vuelta a la carga
Barbara3493 Revisión en busca de respuestas 16-12
Solovi75 Esperando resultados Histeroscopia (20 días)
Fiv2012 - A punto de comenzar (esperando regla)
Paula7911 - Esperando para 2 FIV
Norenuncio4 tomando decisiones
Mais834 07/01 Histeroscopia
Soleilte - Buscando respuestas, tomando decisiones
Mayve36 - A por la segunda IA
Masalla22 - Haciéndose pruebas y a la espera de cita en la SS
Carlotal - Desconectado una temporada - cogiendo fuerzas
Hanna141616 - Desconectado una temporada - cogiendo fuerzas
Canelita1718 Cita 22/02
Malenia3378 -
Suerteyesperanza -
Rosazul1106 -
Nuriaol1 -
Amapolaclara -
Losetooo -
Lualgial -
Periqui - Beta: 2/11
Euskalenciana - En lista de espera para FIV
Thor261 - Recuperándose - Pronto cita post-negativo
Piti2s - 1/6: Cita para comenzar
Maisbelma - 16/6: Eco
Lunamipc - 9/7: Cita en MiniFiv
Yomsi75 - Finales de julio
Soniarod82 - 22/9: Primera cita
Laguedar - Septiembre está a la vuelta de la esquina
Dakotaa2 - Preparando transferencia de pingüis
Vaneyjc75 - 29/10: Comienza tratamiento
Larebol Primera cita Ginefiv diciembre.
Seticos Primera consulta 30/01
Vaneita próximamente IA
Su8179 próximamente comienza IA
Susan1142 Cita 15/02 resultados
Annahelo cita 18 de febrero
Marfernandez4 próximamente primera cita Ginefiv
Chispas1982 Tomando decisiones IA o FIV

IMPORTANTE

RECUERDA QUE CUANDO QUIERAS PARTICIPAR EN ESTE FORO DEBES DAR A RESPONDER A ESTE MENSAJE PARA NO PERDER LA LISTA.

HABRÁ BEBÉS PARA TODAS

Me tranquilizas
Ay nube! pues me tranquilizas un monton... ya estaba pensando en ir a la clinica a que me echasen un vistazo porque lo que tu dices... no aguanto ni tumbada! Pues tengo la beta el día 10 de marzo. Ahora llega la paranoia... el sentir todos y cada uno de los sintomas de embarazo que existen.... estando o no embarazada..... LA GRAN BETADESESPERAAA!!! . Yo el año pasado me quede embarazada 2 veces de forma natural y ambos los perdí... No tuve ningun sintoma.... ni uno solo.... y ahora desde que estoy con reproduccion asistida.... los tengo toditos!!!!

T
tor_5790674
25/2/16 a las 22:06
En respuesta a mah_5362326

Sajelista actualizada - escribid dando a "responder" en este mensaje

IMPORTANTE ANTES DE ESCRIBIR:

CUANDO QUIERAS PARTICIPAR EN ESTE FORO DEBES DAR A RESPONDER A ESTE MENSAJE PARA NO PERDER LA LISTA

MAMÁS GINEFIV
Neskita00 - Moniquilla77 - Lesher25 - Sonia76gravidanza - Daniela - Duda - Althea0879 - Canelita1718 - Pequita88 - Comino72 - vvviii80 - Gandalf - Connie20015 - Vellesina - Tewahipo - Fugitta - Xania79 - Saysa30 - Jellyshots - Neskita - Pilar Anasui76

POSITIVOS - PREÑIS
Mamensg - Jesicaran - Alevaiz - Esperanza - Cintymexic - Lucia - Vitomadrid - Bea3873 - Lauritar10 - Mariquillamr - Sinpasado2 - Dora2102 - Malu1688 - Click0 - Ssreap - Star2808 -Tatita816 - Moniquilla77 - Triki1984 - Sami3979 - Beautifulday76 - Cookie2014 (embarazo natural) - Pamese1 - Kapri100 - Bussy40 - Maripi133 - Sonia76gravidanza - Ritu78 - Cloe0406 - Mariaperecita - Rousmary30 (embarazo natural!) - Chonchona76 (embarazo natural!) - Lesher25 (embarazo natural!) - Convida (embarazo natural!!!) - Miropa84 - Neogrivi - Anggie123 - Lu1158 - Raquel1183 - Yoppy75 - Popa123 - Misscrisis15 - Silvia4959 - Eva3640 - Alma16leo - Martileo - Gave101 - Ivansea - Cleoblue1 Marife291 Nolitil1- Raquel1183 sinforosita Okylo- Carmendelis- Kalita67

BETAESPERANTES
Crt3799 ¿22/02?
Benafsek - ¿27/02?

EN TRATAMIENTO (PINCHAZOS, PUNCIONES, TRANSFERENCIAS)
Medycsa - Banderillas
Nube1308 - Banderillas
Baby8123 - Punción realizada
Guindilla36 - Preparando transferencia de pingüis
Froggyenamorada Meriestra, transfe blastos
Svitlana44 2 de febrero transferencia blasto

EN ESPERA DE TRATAMIENTO
Carolfiv esperando regla para comenzar
Amgc esperando resultados para Ovo
Spabm pronto de vuelta
Alessan comienzo febrero
Minesita -próximamente de vuelta a la carga
Patty próximamente de vuelta a la carga
Barbara3493 Revisión en busca de respuestas 16-12
Solovi75 Esperando resultados Histeroscopia (20 días)
Fiv2012 - A punto de comenzar (esperando regla)
Paula7911 - Esperando para 2 FIV
Norenuncio4 tomando decisiones
Mais834 07/01 Histeroscopia
Soleilte - Buscando respuestas, tomando decisiones
Mayve36 - A por la segunda IA
Masalla22 - Haciéndose pruebas y a la espera de cita en la SS
Carlotal - Desconectado una temporada - cogiendo fuerzas
Hanna141616 - Desconectado una temporada - cogiendo fuerzas
Canelita1718 Cita 22/02
Malenia3378 -
Suerteyesperanza -
Rosazul1106 -
Nuriaol1 -
Amapolaclara -
Losetooo -
Lualgial -
Periqui - Beta: 2/11
Euskalenciana - En lista de espera para FIV
Thor261 - Recuperándose - Pronto cita post-negativo
Piti2s - 1/6: Cita para comenzar
Maisbelma - 16/6: Eco
Lunamipc - 9/7: Cita en MiniFiv
Yomsi75 - Finales de julio
Soniarod82 - 22/9: Primera cita
Laguedar - Septiembre está a la vuelta de la esquina
Dakotaa2 - Preparando transferencia de pingüis
Vaneyjc75 - 29/10: Comienza tratamiento
Larebol Primera cita Ginefiv diciembre.
Seticos Primera consulta 30/01
Vaneita próximamente IA
Su8179 próximamente comienza IA
Susan1142 Cita 15/02 resultados
Annahelo cita 18 de febrero
Marfernandez4 próximamente primera cita Ginefiv
Chispas1982 Tomando decisiones IA o FIV

IMPORTANTE

RECUERDA QUE CUANDO QUIERAS PARTICIPAR EN ESTE FORO DEBES DAR A RESPONDER A ESTE MENSAJE PARA NO PERDER LA LISTA.

HABRÁ BEBÉS PARA TODAS

Nube, jungla, susan , misscrisis
Hola chicas. Llevaba unos días sin hablar pero os leo casi todos los días.

Nube que bien. Verás cómo esta vez va todo bien. Me encanta lo positiva que eres y lo pendiente que estás de nosotras. Muchas gracias

Jungla . Animo si con uno vale. Ahora que coja fuerza que seguro que se queda contigo. Animo guapa y ahora a pensar en ti y a estar tranquila. Yo también estoy con la doctora blanco y yo estoy súper contenta.

Susan te entiendo porque sí que es verdad que algunos médicos son muy fríos para lo susceptible que nos pone todo esto. Yo en Ginefiv la verdad que no me he encontrado con esto pero en otros sitios si. Yo solo he visto a dos y Blanco para mí me gusta más aunque me han tratado muy bien y en atención al paciente , administración y todo muy bien. Pero sí que es verdad que lo de los presupuestos y cambios de tratamiento , costes , etc descoloca un poco.

Por mi parte el día 2 tengo cita para que me vean si me pinchan el decapeptyl y me irán dando instrucciones. Ya os contare

Amgc como vas ?

A
akitten_248fcez
26/2/16 a las 16:07

Nube
Que rabia da.... jo! porque pasará eso? ya ves que a mi me pasó lo mismo... Bueno ahora tienes que confiar en que esos 2 machotes sean de excelente calidad!!!. Veras como todo sale bien; como me decía la doctora que me hizo la transferencia... con que haya uno solo que agarre nos vale . Animo guapa.... mañana nos cuentas que tal. Un beso!

T
tor_5790674
26/2/16 a las 16:49

Nube animo
Hola nube. Solo quería decirte que lo siento pero tienes 2 que van bien!!!
Seguro que aguantan, ya lo verás.

Nos van contando a ver y muchas gracias por actualizar la lista

H
han_743907
26/2/16 a las 22:42

Nube
Animooooo nubeee
Claro q si con uno fuerte q se quede contigooo!!!!!!
Piensa positivo siempre!!! Esta vez lo consigues!!!!!!!!

T
tor_5790674
27/2/16 a las 11:42

Noticias hoy
Chicas os deseo a todas un buen fin de semana y a benafsek y nube mucha duerte. Nos contáis a ver qué tal hoy.

Si hay alguien más esperando noticias este fin de semana mucha suerte

D
dalmau_6022548
27/2/16 a las 12:23

Mucha suerte nube y a las que estais en betaespera
Mucha suerte nube ojala y tus campeones hayan sobrevivido que nervios. Pero ya verad como esta es la definitiva y seras una mamá muy feliz. Y olvidaremos todas este proceso tan desgastante que es para volverse locas con tantos temores madre mia.

Yo aqui esperando la llamada de ginefiv para ir a mi primer control de folis. Ojala y no olviden llamarme
E llamado desde el primer dia de regla y me han dicho que a las q les cae domingo llaman el sabado para dar la hora .

Feliz fin de semana chicas

A
akitten_248fcez
27/2/16 a las 14:27

Que bien!!
Genial Nube. Son muy buenas noticias!!! Te deseo toda la suerte del mundo!!. A mi me ha pasado como a tí... hasta hoy he estado super molesta y creo que fue x aguantarme el pipí pq iban con un monton de retraso.. pero hoy ya estoy casi bien del todo. A esperar!!! Muacks!!

M
mbarka_9071531
27/2/16 a las 19:29

Hola!!!!
Hola a todas!!! Soy nueva en el foro y por fin después de leeros muuuuchos días me he decido a ser una más!!! Os cuento un poco mi historia..... Tengo 33 años y después de hacerle pruebas y análisis..... Ya que el bebé no llegaba, resulta que me dan la mala noticia de que tengo baja reserva ovarica, solo os digo que mi antimuleriana es de 0,12, Asiq os podéis imaginar!!! En la Seguridad social el ginecólogo me manda directamente a ovo!!pero después de mi primera consulta en ginefiv, la doctora me da alguna esperanza y me dice que esa opción siempre va a estar ahí y que ya que soy joven y mi pareja tiene sus bichines estupendos tenía que intentarlo con los míos!! ya me han dado todo el taco de recetas para que vaya encargando y comprando el tratamiento pero mejor ir comprando poco a poco no??. El martes vuelvo y ya me dicen cuando empiezo los pinchazos!! Sé que es difícil pero ojalá tengamos suerte, seguro que con vosotras, vuestros ánimos y consejos lo llevo mucho mejor!!! El martes os cuento!!!

A
akitten_248fcez
27/2/16 a las 21:29
En respuesta a dalmau_6022548

Mucha suerte nube y a las que estais en betaespera
Mucha suerte nube ojala y tus campeones hayan sobrevivido que nervios. Pero ya verad como esta es la definitiva y seras una mamá muy feliz. Y olvidaremos todas este proceso tan desgastante que es para volverse locas con tantos temores madre mia.

Yo aqui esperando la llamada de ginefiv para ir a mi primer control de folis. Ojala y no olviden llamarme
E llamado desde el primer dia de regla y me han dicho que a las q les cae domingo llaman el sabado para dar la hora .

Feliz fin de semana chicas

Domingos
hola canelita! espero que te hayan llamado para ir mañana y puedas empezar tratamiento... solo decirte que seguramente tengas que armarte de paciencia porque los domingos que a mi me ha tocado ir... me ha tocado esperar como 1 hora minimo.... Suerteee y que empieces prontito!

A
akitten_248fcez
27/2/16 a las 21:36
En respuesta a mbarka_9071531

Hola!!!!
Hola a todas!!! Soy nueva en el foro y por fin después de leeros muuuuchos días me he decido a ser una más!!! Os cuento un poco mi historia..... Tengo 33 años y después de hacerle pruebas y análisis..... Ya que el bebé no llegaba, resulta que me dan la mala noticia de que tengo baja reserva ovarica, solo os digo que mi antimuleriana es de 0,12, Asiq os podéis imaginar!!! En la Seguridad social el ginecólogo me manda directamente a ovo!!pero después de mi primera consulta en ginefiv, la doctora me da alguna esperanza y me dice que esa opción siempre va a estar ahí y que ya que soy joven y mi pareja tiene sus bichines estupendos tenía que intentarlo con los míos!! ya me han dado todo el taco de recetas para que vaya encargando y comprando el tratamiento pero mejor ir comprando poco a poco no??. El martes vuelvo y ya me dicen cuando empiezo los pinchazos!! Sé que es difícil pero ojalá tengamos suerte, seguro que con vosotras, vuestros ánimos y consejos lo llevo mucho mejor!!! El martes os cuento!!!

Bienvenida
hola Sambo, yo llevo muy poquito en el foro tambien. Es genial que te hayan dado esperanzas de hacerlo con tus propios ovulos... y si lo dicen se podrá seguro!. Que tratamiento vas a empezar? IA o FIV? . En cuanto a si comprar todo o no.... supongo que es una decision muy personal; el tema es que lo caro caro que es el puregon (o similar que te manden) tienes que tenerlo el primer dia... el resto de medicacion (por lo menos en mi caso) tampoco costaba mucho.... y me daba panico tener que ponermelo un sabado o un domingo y no encontralo... Total.... si sale bien lo vas a tener que comprar todo... y si tienes que suspender tratamiento por cualquier motivo... lo vas a necesitar para el siguiente. Yo estoy deseando que me digan que estoy embarazada para ofreceros la medicacion que me sobra!... jiji

M
mbarka_9071531
27/2/16 a las 23:56
En respuesta a akitten_248fcez

Bienvenida
hola Sambo, yo llevo muy poquito en el foro tambien. Es genial que te hayan dado esperanzas de hacerlo con tus propios ovulos... y si lo dicen se podrá seguro!. Que tratamiento vas a empezar? IA o FIV? . En cuanto a si comprar todo o no.... supongo que es una decision muy personal; el tema es que lo caro caro que es el puregon (o similar que te manden) tienes que tenerlo el primer dia... el resto de medicacion (por lo menos en mi caso) tampoco costaba mucho.... y me daba panico tener que ponermelo un sabado o un domingo y no encontralo... Total.... si sale bien lo vas a tener que comprar todo... y si tienes que suspender tratamiento por cualquier motivo... lo vas a necesitar para el siguiente. Yo estoy deseando que me digan que estoy embarazada para ofreceros la medicacion que me sobra!... jiji

Jungla, susan... gracias!!!
Jungla!!! Ya verás como sí!! Dentro de nada nos das buenas noticias!!! Pues mi tratamiento es fiv-icsi y me han mandado menopur, bemfola... Entre un montón de cosas más!!! La verdad que estoy un poco perdida, pero bueno, el martes supongo que me explicaran todo!!!

Susan, espero estar un día como tu!! Siete!!! Esta muy bien no??

Nube: te deseo lo mejor!!

Besitos a todas!

A
an0N_878573899z
28/2/16 a las 21:09

Tomando decisiones
Hola chicas!!!
Soy nueva en el foro voy a comenzar un ciclo de fiv icsi. Estoy con la doctora Alarcon me han dado un 20 por ciento de posibilidades así q a ver.Habra q confiar

A
akitten_248fcez
28/2/16 a las 21:33

A las que ya habeis pasado x una fiv
chicas como ya sabeis estoy en la betaespera despues de que me hiciesen la transferencia de 1 embri el pasado jueves. El caso es que desde esta mañana tengo un dolor de ovarios horrible! es como si me fuese a bajar la regla pero que ya mismo!. Estoy doblada con el dolor y el paracetamol no me hace nada. Se que ibuprofeno no puedo tomar.... pero sabeis si puedo tomar alguna otra cosa que me venga bien para el dolor... porque es fortísimo. Por otro lado... este dolor de "regla" es normal tan pronto? sera x el progefikk??. Nube me preguntabas x la betaespera... pues como estoy con dolores me he podido distraer muy poco... asi que basicamente dandole vueltas al tema... jajajja. Mañana tambien voy ya a currar... asi que vuelta a la vida normal. Susan 7 folis esta de muerte! sigue así Paula bienvenida. Habias hecho ya algun ciclo en otra clinica? lo que no entiendo es porqué os dan tan poquito porcentaje siendo Fiv. Creo que a nosotros nos dijeron un 40%.... creo recordar.

H
han_743907
29/2/16 a las 19:07

Nube jungla benafesk !!! y todas
Hola jo estoy viedo q a veces no se suben los mensajes
El otro dia puse uno y no lo veo!!! Bueno pues repito!!!

Nubeeee q bien!!!!! Me alegro un monton!!!!!!!!! Ains esta vez es la definitivaaaaaa junto con jungla y benafesk q no sabia q estaba ya en Veraesperas!!!!
Yo creo q hay mensajes q no veo no se !!!!
Bueno Betaespera!!! q animo chicas estais en la recta final!!!!!!

Creo q es samba la nueva!!? Yo me compraría las dos primeras!!! Bemfola y menopur y lo otro segun te van diciendo tardan un dia en traertelo en las farmacia asiq calcula !!!!

Laxq venia de seguridad socia q le habian dicho Ovo!! Jo yo tengo menos q tu o,2!! Asiq imaginate
Hoy estoy plof hasta el viernes no tengo cita para resultados de Histeroscopia y estoy cagadita espero q no sea nada pero quiero q me lo digan y estar tranquila!!!!

Sigo manchando un poco todavia solo cuando me limpio !!!! Nube es normal me lo hice ql 10de febrero me bajo la regla termine el viernes y ahora mancho un poquitin!!! No se

Bueno chicas q mucho animoooo!!!!!!

B
bonosa_5643112
1/3/16 a las 8:15

En beta espera
Hola, estoy pasando por mi 2 fiv. La primera solo salieron dos embris de calidad 1, me puse los dos, positivo y bioquímico.
En la 2 fiv la cosa no ha ido muy bien de 4 ovocitos solo quedó 1 y de calidad dudosa (no he conseguido que me dijeran la calidad, y no será porque no insistí tanto por teléfono como el día de la transferencia)
Estoy en beta espera (08/03/16)
La verdad es que estoy bastante desanimada ya que cuando hablo con ginefiv me da la sensación de que no dan nada por mí y me da mucha mucha rabia.
No noto ningun síntoma. La otra vez me molestaban los pechos y una cosa muy rara, me picaban mucho los pezones.
Veo que hay una o dos beta esperas?

B
bonosa_5643112
1/3/16 a las 8:25

Hola
Hola Nube. A mí me hicieron la transferencia el día 23, solo un embri pues no había más..
Me puedes explicar que es eso de las cerillas? Como tienes esa información? Esta vez no me han dicho la calidad del embri y me tiene muy mosqueada (la otra vez me dijeron que eran 2 de primera calidad, sin más)
Mucha suerte y animo

B
bonosa_5643112
1/3/16 a las 8:26

Hola nube
Hola Nube. A mí me hicieron la transferencia el día 23, solo un embri pues no había más..
Me puedes explicar que es eso de las cerillas? Como tienes esa información? Esta vez no me han dicho la calidad del embri y me tiene muy mosqueada (la otra vez me dijeron que eran 2 de primera calidad, sin más)
Mucha suerte y animo

O
omaida_6341877
1/3/16 a las 9:02

Fiv
hola soy nueva aki..soy una chica de 32 años con endeometrosis... después de 3 años buscando no venía y al final me diagnósticaron mi enfermedad!!! ahora el día 14 ya tengo hora y kizas en la regla k me viene el.día 23 empezamos ya tratamiento!!! lo bueno es k los bichillos de mi marido valen y lo regular k tengo baja reserva ovárica...

H
hafsa_5320019
1/3/16 a las 23:28

Tranfer el jueves
Hola chicas, no he actualizado mis pasos últimamente aquí, pues miren ayer punción 7 ovocitos y hoy confirmación 7 buenos
El jueves transfer y a por el positivo.

Me siento entusiasmada, pero muy tranquila (la acupuntura me está sirviendo un montón).

Abrazo a todas.

A
akitten_248fcez
2/3/16 a las :24

Betaespera
Pues Nube la verdad que estoy fenomenal. Estuve fatal el fin de semana con dolor de ovarios... pero se me ha quitado totalmente y estoy muy bien. Sigo algo hinchadilla... pero soportable. Ahora me mosquea no sentir nada.... jajajaja en fin!!!. En el trabajo muy bien; como me encuentro bien y estoy entretenida la verdad q ni lo pienso.... Y bueno... yo tengo la ventaja de que mis compis si saben que estoy en tratamiento... asi que si me da el "yuyu" me puedo desahogar un poco. Susan es la primera puncion? si es asi... lo que te dice Nube... no te enteras absolutamente de nada! es mas.... a mi me fastidió muchisimo cuando vinieron a despertarme porque yo lo unico que queria era DORMIR! jiji. En cuanto a lo de las parejas.... yo creo que estan todos así... No sabes lo que nos reimos el dia de mi transferencia.... Al terminar nos dice la doctora "pues ahora no podeis tener relaciones sexuales hasta que confirmemos si estas o no embarazada"..... y salta mi marido!!!! "y yo tampoco puedo verdad?"... mira.... yo no se a que demonios se refería ( ni quiero saberlo... jajaajajaja).... el caso es que la doctora y yo nos echamos a reir... y el pobre todo rojo y diciendo.... " bueno, es que estoy nervioso!!!". jijiji. Creo que alguna compi empezaba con pinchazos ahora no? Ánimo!!! a conseguir una cosecha de folis!!!. Por cierto Benafsek no ha tenido ya su beta?. Vamooos chicas que ya queda menos!!! (eso seguro!!!) Besotes

A
akitten_248fcez
2/3/16 a las :28
En respuesta a omaida_6341877

Fiv
hola soy nueva aki..soy una chica de 32 años con endeometrosis... después de 3 años buscando no venía y al final me diagnósticaron mi enfermedad!!! ahora el día 14 ya tengo hora y kizas en la regla k me viene el.día 23 empezamos ya tratamiento!!! lo bueno es k los bichillos de mi marido valen y lo regular k tengo baja reserva ovárica...

Minion
Guapa bienvenida!!. Darte muchos ánimos y decirte que yo tengo 2 amigas que con endometriosis han tenido a sus pequeñas y todo ha ido fenomenal. Ási que... a por el positivo!!!

A
akitten_248fcez
2/3/16 a las :34
En respuesta a bonosa_5643112

En beta espera
Hola, estoy pasando por mi 2 fiv. La primera solo salieron dos embris de calidad 1, me puse los dos, positivo y bioquímico.
En la 2 fiv la cosa no ha ido muy bien de 4 ovocitos solo quedó 1 y de calidad dudosa (no he conseguido que me dijeran la calidad, y no será porque no insistí tanto por teléfono como el día de la transferencia)
Estoy en beta espera (08/03/16)
La verdad es que estoy bastante desanimada ya que cuando hablo con ginefiv me da la sensación de que no dan nada por mí y me da mucha mucha rabia.
No noto ningun síntoma. La otra vez me molestaban los pechos y una cosa muy rara, me picaban mucho los pezones.
Veo que hay una o dos beta esperas?

Hola belmi
a ver si tienes suerte y este embri se queda con su mami!. No te puedes fiar de calidades.... porque en cuestion de horas uno bueno se puede parar y a tomar viento... o uno de calidad dudosa despegar..... y hacerse fuerte.... Asi que tranquila. Lo de los sintomas es lo peor... si tienes sintomas (q puede ser x la medicacion o xq estes embarazada) te rallas.... y si no sientes nada.... tambien te rallas... jeje. La verdad que la betaespera yo creo que es de lo peorcito... La verdad es que hasta el dia de la beta no vas a saber nada a ciencia cierta... así que mejor... tratar de no pensarlo. Animo guapa.

A
akitten_248fcez
2/3/16 a las 8:07

Ojo con el aquarius!!
Susan lo primero muchisima suerte en la puncion!! luego nos cuentas porfi!. Yo tambien he leido que el aquarius es muy bueno para hidratar y nutrir al embri.... pero mucho ojo que con la retencion de liquididos es al reves!!!. El aquarios sirve para rehidratarse, x eso lleva sales minerales que lo que hacen es favorecer que los liquidos no se expulsen.... es decir... retienes mas... Asi que si estais hinchadas es mejor que bebais agua porque el aquarius os va a hinchar el doble. Esta totalmente desaconsejado en casos de retencion de liquidos. Un besazo a todas y a x el miercoles!!!

B
bonosa_5643112
2/3/16 a las 9:10

Susan
Mucha suerte Susan ya veras como todo sale estupendamente!!

A
aoctopus_384f91z
2/3/16 a las 10:15

Banderillas
Buenos dias!!!!

Ayer empecé a manchar, y mañana ya empiezo con las banderillas..... el lunes voy a consulta para ver como va la estimulacion ovarica y todas esas cosas. Ya os iré contando...
Tengo una duda, mientras estas con las banderillas puedes tomarte ibuprofeno y ponerte calor en la tripita?????
Mucho ánimo las betaesperas, ya dentro de nada, vamos a ver como va creciendo nuestra lista de positivos, y mucha fuerza a las que están pendientes de las punciones, esos embriones van a ser lo mejor de lo mejor!!!!

Muuuuak a todas

A
akitten_248fcez
2/3/16 a las 10:30

Nube
pues hija... a mi me dijeron todo lo contrario, que aquarius si estaba hinchada no bebiese pq me iba a hinchar el doble.... de hecho luego me lo confirmo la doctora de cabecera.... no se

B
bonosa_5643112
2/3/16 a las 11:19

Heparina
Muy interesante lo del acuarius, no lo sabía.
Acabo de salir de dudas, he llamado por teléfono y me han dicho que mi embri es de tercera categoría, imagino que entonces será C.
En este ciclo estoy con heparina cada 24h, espero que esto ayude a que se quede.
Alguna estais con heparina?

Mucho ánimo a todas, que largo se hace esto
Por cierto, gracias por compartir vuestras anécdotas, me parto!!! Estos hombres.....

A
alano_9029811
2/3/16 a las 11:33
En respuesta a aoctopus_384f91z

Banderillas
Buenos dias!!!!

Ayer empecé a manchar, y mañana ya empiezo con las banderillas..... el lunes voy a consulta para ver como va la estimulacion ovarica y todas esas cosas. Ya os iré contando...
Tengo una duda, mientras estas con las banderillas puedes tomarte ibuprofeno y ponerte calor en la tripita?????
Mucho ánimo las betaesperas, ya dentro de nada, vamos a ver como va creciendo nuestra lista de positivos, y mucha fuerza a las que están pendientes de las punciones, esos embriones van a ser lo mejor de lo mejor!!!!

Muuuuak a todas

Su8179
Hola su..calor si pero el ibuprofeno no stoy segura toma paracetamol q es lo q siempre me han dicho a mi..y animo con esas banderillas...yo en betaespera de mi 3 iiu..

A las que estan en punciony en betaespera como yo mucha suerte..y a cantar positivos.

D
dalmau_6022548
2/3/16 a las 14:59

Nube
Ayer estuve en mi eco control número dos y tambien mi doctora me recomendó que empezará a tomar acuarius
Y eso que nada mas llevó siete folis.

En mi primer tratamiento ella también me recomendó tomarlo y me ayudó un montón sobre todo después de la punción tenia muchas molestias y no se si ayuda o no pero me quede preñis al primer intento.

Mucho ánimo a las betaespera ya os queda menos
Ojala y estr mes llenemos el foro de muchos +++

L
leidys_5410264
2/3/16 a las 15:42

1 a fiv
Buenas tardes chicas, nosotros también estamos con ginefiv para el encuentro con la felicidad. OS cuento nuestro caso. Tras cuatro ia negativas, pasamos a fv, con todo el miedo, dudas y porqués. El domingo me hicieron la punción. ..17. El lunes cuando nos llamaron habitaciones fecundado 11, ayer seguían los 11 aúnk uno muy bajito y esta mañana seguían los 11. Nos han programa la transfe para el viernes. NOS recomendado cultivo largo, y que ahora el blasto esta para agarrarse al útero. Estamos muy contentos ya que han fecundado mucho y todos siguen ahí al pie del cañón. ALguna de vosotras le han fecundado todos y siguen el mismo número.Hemos decidido de momento que sea uno. Alguna ya le han hecho una transfe y que tal??? Estamos tan cerca de conseguir lo deseado, que estamos muy ilusionados aúnk nos han dicho que aunque haya tantos y estén tan bien no es 100% seguro que una vez se transfieran todo acabe en buen puerto. Muchas gracias chicas

L
leidys_5410264
2/3/16 a las 17:36

1 a fiv
Hola primera fin tras 4 ia. Punción el domingo 17 . El lunes 11 fecundado, el martes seguían los 11 pero uno flojo y hoy igual. El viernes nos hacen la transfe. D e momento hemos decido uno solo a ver que tal. Alguno le han salido todos para adelante? Graxias

A
akitten_248fcez
2/3/16 a las 17:48
En respuesta a bonosa_5643112

Heparina
Muy interesante lo del acuarius, no lo sabía.
Acabo de salir de dudas, he llamado por teléfono y me han dicho que mi embri es de tercera categoría, imagino que entonces será C.
En este ciclo estoy con heparina cada 24h, espero que esto ayude a que se quede.
Alguna estais con heparina?

Mucho ánimo a todas, que largo se hace esto
Por cierto, gracias por compartir vuestras anécdotas, me parto!!! Estos hombres.....

Belmi
guapa yo estoy con Heparina tambien por un problema de coagulación. A mi me ha dicho el hematologo que tengo que pincharmela hasta 6 semanas despues del parto.... Un rollo...

A
akitten_248fcez
2/3/16 a las 18:24

Susan
guapaaa que tal la puncion???? hoy la pobre no tendra ganas de nada....

A
akitten_248fcez
2/3/16 a las 18:30
En respuesta a leidys_5410264

1 a fiv
Hola primera fin tras 4 ia. Punción el domingo 17 . El lunes 11 fecundado, el martes seguían los 11 pero uno flojo y hoy igual. El viernes nos hacen la transfe. D e momento hemos decido uno solo a ver que tal. Alguno le han salido todos para adelante? Graxias

Hola anabel
madre mia... 11 folis y todos fecundados!!! que bien.... no se decirte si es normal o no.... en mi caso de 13 solo me quedaron 2.... asi que mira... El cultivo largo con tantos es lo mejor! ademas aunque se pierda alguno.... tendras un monton para congelar!. Que todo vaya bien! Suerte!.

L
leidys_5410264
2/3/16 a las 19:44

1 a fiv
Muchas gracias su y jungla. A mi el día de la punción lo pase fastidiado .Todo el día mareada,con mucho sueño
Yo sentí como un dolor de regla pero mucho más fuerte. Ya os contaré el viernes . No creo k pueda aguantar hasta la beta. Puede que si me hago un pipitest antes diera negativo? ?

M
mbarka_9071531
2/3/16 a las 22:15

Qué mala suerte!!!
Hola chicas!! Jolin que de mensajes!! Pero ya estoy puesta al día jejeje!!
El martes fui a consulta pensando que ya me iban a explicar todo el tema de la medicación que tengo encargada en la farmacia desde hace un montón, bueno pues resulta que me hacen una eco y la doctora ve un quiste funcional en cada ovario por lo que aún no puedo empezar hasta que desaparezcan, me ha mandado una pastilla que se llame meniestra 2 gr.para que me tome dos al día y el lunes vuelvo a ver qué tal, si no tendría que estar un mes tomándome anticonceptivos para que lo ovarios descansen y luego empezar así que.... La cosa parece que se alargaaaaaa.....

Anabel: madre mía!!!! 11!!! En nada nos dices que vas a ser mamá!!!

Susan!! Qué bien!! Tú los 7!! Que de buenas noticias!! Me alegro un montón!!! Otra mamá en el grupo ya veras!!

Todas las demás... Jungla, nube....qué lío con el acuarius jejeje a mí una amiga también me dijo que era muy bueno junto a las nueces!!!estais preparadas para vuestro positivo???jejje

El lunes os cuento a ver si puedo empezar!! SUERTE A TODAS!!!y bienvenidas a las nuevas!

H
hnia_5955421
2/3/16 a las 22:23

Dudas??????
hola chicas me han explicado porque no ocurrió esta vez,y para mi lo mejor la ovo,pero tengo dudas, tendrá de mi, se parecerá a mi, nose si esto le ocurre a alguien y puede ayudarme ya que hasta dentro de una semana no me dicen nada de mis dudas. gracias y suerte a todas.

L
leidys_5410264
3/3/16 a las :36

A, b y c
Hola chicas, una duda, algunas de vosotros mencionas embriones tipo A, B y C? ME podríais explicar que es? A mi la doctora que me lleva en la clínica ginefiv la fiv antes de la punción me recomendó beber acuarius, me bebí 1,5 l y al dia siguiente fue la punción. Estamos u por ilusionados mi marido y yo, esperemos que todo salga bien y tengamos nuestro deseado POSITIVO

A
akitten_248fcez
3/3/16 a las 7:05
En respuesta a mbarka_9071531

Qué mala suerte!!!
Hola chicas!! Jolin que de mensajes!! Pero ya estoy puesta al día jejeje!!
El martes fui a consulta pensando que ya me iban a explicar todo el tema de la medicación que tengo encargada en la farmacia desde hace un montón, bueno pues resulta que me hacen una eco y la doctora ve un quiste funcional en cada ovario por lo que aún no puedo empezar hasta que desaparezcan, me ha mandado una pastilla que se llame meniestra 2 gr.para que me tome dos al día y el lunes vuelvo a ver qué tal, si no tendría que estar un mes tomándome anticonceptivos para que lo ovarios descansen y luego empezar así que.... La cosa parece que se alargaaaaaa.....

Anabel: madre mía!!!! 11!!! En nada nos dices que vas a ser mamá!!!

Susan!! Qué bien!! Tú los 7!! Que de buenas noticias!! Me alegro un montón!!! Otra mamá en el grupo ya veras!!

Todas las demás... Jungla, nube....qué lío con el acuarius jejeje a mí una amiga también me dijo que era muy bueno junto a las nueces!!!estais preparadas para vuestro positivo???jejje

El lunes os cuento a ver si puedo empezar!! SUERTE A TODAS!!!y bienvenidas a las nuevas!

Sambo
guapa animo.... te toca tener un poquito mas de paciencia (que es una putada, lo se....), pero veras que prontito llega!!!. Lo del aquarios es que yo creo q hablamos de cosas distintas, porque de hecho lo lo bebo pq leí que era muy bueno para hidratar el endometrio. La hormonacion y la punción es un estrés y un esfuerzo muy grande para el cuerpo y necesita recuperarse (como un deportista), por eso lo recomiendan. Pero si tienes retención de liquidos y bebes solo aquarius te hinchas el doble porque no eliminas tanto como si bebieses la misma cantidad de agua. Lo que hace Susan es lo correcto.... beber aquarius y la misma cantidad de agua.... así si que eliminas. Yo tambien he leido lo de las nueces... y me pongo ciega a comerlas!!! jajajaja. Creo que por el omega 3 son buenas. Y Tambien leí que es bueno tratar de tener siempre caliente los pies y las manos para evitar que la sangre vaya a las extremidades a calentarlas y deje de dar un buen riego sanguineo al endometrio. Mmmmm no se.... yo hago todo.... no se pierde nada!!!. jijjijo Animoooo

D
dalmau_6022548
3/3/16 a las 20:41

Susan
Muchas gracias por los ánimos

Que tal hoy esos campeones siguen los 7 ?
Cuantos embriones te piensas poner ?

Chicas las que estáis en betaespera de cuanto tenias el endometrio a la hora de la transfer o en el último control antes de la punción. ?

Yo hoy estuve en mi tercer control y muy feliz porque al entrar estaba mi ginecóloga que me llevo el control de mi embarazo con la doctora macedo aprendiendo sobre la fertilidad. Y pues nada en el ovario izq hay cinco folis y en el derecho dice que no alcanzo a visualizar el ovario por lo tanto el sabado tengo control y analitica de estradiol.

Chicas por favor alguna de vosotras me diga la medida del endometrio.

H
hnia_5955421
4/3/16 a las 12:59

Gracias
susan , creo que si hasta que no tenga la cita no se , pero creo que el color de pelo ,ojos ,etc, si lo tienen en cuenta. ya algo mas nose. gracias.

P
puerto_9675229
4/3/16 a las 13:36

Hola chicas!!
cómo estáis todas? yo bien ya voy hacer 20 semanas. me encuentro muy bien, bueno alguna veces con vómitos pero eso es lo normal. necesito vender si alguien la interesa una caja de urgalutran solamente le falta 1 jeringuilla, lo dejo a 80 euros. me urge por que caduca en el mes de octubre yo no la voy a utilizar la persona q la quiera q me mande privado. gracias

A
an0N_878573899z
4/3/16 a las 15:26
En respuesta a puerto_9675229

Hola chicas!!
cómo estáis todas? yo bien ya voy hacer 20 semanas. me encuentro muy bien, bueno alguna veces con vómitos pero eso es lo normal. necesito vender si alguien la interesa una caja de urgalutran solamente le falta 1 jeringuilla, lo dejo a 80 euros. me urge por que caduca en el mes de octubre yo no la voy a utilizar la persona q la quiera q me mande privado. gracias

Menopur
Buenas!!! Yo empezare con anticonceptivos y luego benfola y menopur si alguien le ha sobrado q me lo diga.
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook