Foro / Maternidad

Chicas ginefiv a por el positivo (3 parte)

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 16:32
X
xiu_8656873
9/12/15 a las 14:08

Barbara
Barbara lo siento mucho, debe ser un palo que despues de todo el tratamiento no fecunde ninguno, pero ten esperanza, a ver que te dicen en la cita. Decirte q yo tb tengo endometriosis y mi marido el esperma lento e inmaduro, y ahora estamos esperando mellizos!!asi q sí se puede!!!que te hagan todas las pruebas q necesites y vean q técnicas utilizar. A nosotros nos fue bien el PICSI, así que mucho ánimo!!! Al resto también muchos ánimos, cada una en el momento en el que esté! a ver si se dejan ver esos bichillos a las q teneis eco estos dias!!! besos!!!

Ver también

P
puerto_9675229
9/12/15 a las 20:54

Hola a todas!!
soy nueva aquí. en noviembre me hice un ciclo de donacion de embriones, estoy embarazada desde el 20 de noviembre. Estoy en ginefiv ahí me hice el tratamiento. me pusieron 2 embriones de día +3 mi beta me dio 586, quería q si alguien me ayudase si es alta o que. quería saber si viene 1 o 2 bebes. para hacerme la idea gracias. tengo 34 y mi pareja 36 yo tengo baja reserva ovarica y translocacion en un gen. mi pareja azospermia.

S
sanela_9116763
9/12/15 a las 21:27

2 eco de control
Hola chicas!!!! Vengo de mi segunda ecografia. De un ovario 2 folis, uno de 11 y otro de 10 y unos 9 menores. Del otro uno de 10 y unos 8 menores. Un par de días con el mismo tratamiento (puregon y blastoestimulina) y a volver el viernes. Tengo varias emociones, por un lado se acerca el día de la punción, y estoy super nerviosa y ansiosa, y por otro tristeza de pensar en cosas malas y negativas Mente positiva, y para ello necesitamos buenas noticias!!!!! Suerte chicas!!!!

H
han_743907
9/12/15 a las 21:37

Eco control regular
Hola vego de mi 2 eco y hoy mal tengo un solo grande en el izquierdo y los demas menores
Vuelvo el viernes y decidimos si cancelamos el ciclo x q solo uno...
Jo la anterior fecundacion me sacaron 7! No se que ha podido pasar!!!!
Me cambio la medicacion para q hubiera mas calidad menos cantidad pero solo uno es arriesgarse mucho no!????
Q opinais

H
han_743907
9/12/15 a las 21:37

Eco control regular
Hola vego de mi 2 eco y hoy mal tengo un solo grande en el izquierdo y los demas menores
Vuelvo el viernes y decidimos si cancelamos el ciclo x q solo uno...
Jo la anterior fecundacion me sacaron 7! No se que ha podido pasar!!!!
Me cambio la medicacion para q hubiera mas calidad menos cantidad pero solo uno es arriesgarse mucho no!????
Q opinais

M
ming_5634263
9/12/15 a las 23:01

Mil gracias sois lo mejor!!
Mais834 mi medicacion ha sido 150 de puregon y 150 de menopur y 7 dias de pinchazos,6ovocitos e hicimos fiv-icsi y tambien imsi y macs,vamos un desastre.Ya stoy mejor con animos de acero,queria dar las gracias a todas y deciros q m he sentido mas arropada xvosotras q xmi propio marido jeje,un saludo!!

H
han_743907
9/12/15 a las 23:18

Barbara
Barbara acabo de leer todos los mensajes no se que pasa q hay veces q no me descarga bien!!
Mucho animo!!!! La verdad q nos tenemos q animar entre nosotras x q tan pronto estas arriba y super feliz como de repente el batacazo!!
Mucho animo!!!!!! A seguir !!!!!!!!

H
han_743907
9/12/15 a las 23:26

Amgchol
Hola amgc!!!
Veo q estas como yo von los pinchazos!!!
Yo he ido hoy a eco de contro y he salido un poco plof xq parece q tengo uno grande 14/16
Y los demas nada!!!
Me ha hablado hasta de cancelar ciclo
Aunq finalmente voy a eco viernes y decidimos!
No se a ti cusnto te crecieron los 3!! Iban al mismo ritmo???
Cuantos dias llevas!!!?
Gracias y mucha suerte en la puncion!!!
No es nada yo la snterior vez iba nervi y todo ok!! Con la sedacion no te enteras de nada!!!
Suerte

S
sanela_9116763
10/12/15 a las 15:11

Mucha suerte
Yo ya he pasado por 3 betaesperas, y los días son eternos Mucha suerte Svitlana!!!! Mente positiva. A las chicas que estén en estos días infinitos, os deseo muchísima suerte, deseosas de buenas noticias estamos!!!!!

S
salca_9121902
10/12/15 a las 17:04

Puncion
ayer fue mi puncion cantidad 16 que puedo tomar para desincharme

M
ming_5634263
10/12/15 a las 17:20

Chicas ginefiv
M llamaron de la clinica,tengo cita el 16 habr q ha pasado,muchisima suerte a todas chicas q os salga todo bien mañana y svitlana44muchisima suerte guapa,somos tantas q se m olvidan los nombres pero os leo todos los dias,muchim bsos!!

P
puerto_9675229
10/12/15 a las 20:32
En respuesta a sanela_9116763

Mucha suerte
Yo ya he pasado por 3 betaesperas, y los días son eternos Mucha suerte Svitlana!!!! Mente positiva. A las chicas que estén en estos días infinitos, os deseo muchísima suerte, deseosas de buenas noticias estamos!!!!!

Hola
En primer lugar animo a todas y mucha suerte q la necesitaremos. Pues me encantaria tener 2 pero si no puede ser no pasa na. Voy el miércoles q viene. Mucha suerte a todas para mañana. Besos

H
han_743907
10/12/15 a las 22:28

Elizaliza y todas ayuda
Jolines 16 son muchisimos esta genial!!!!! Y te han llamado para cuantos hab fecundado??? Y cuando te hacen trasferencia!!!
Yo voy mañana y a ver q decidimos!!!
A ver si crecen o no de momento solo tenia uno !!
Si sigue asi creo q lo dejo para proxima regla no!?? Arriesgarme con uno solo y si no fecunda!??? Con el dinero q cuesta!!!!!
Vosotras q pensais!!??

H
han_743907
10/12/15 a las 22:28

Elizaliza y todas ayuda
Jolines 16 son muchisimos esta genial!!!!! Y te han llamado para cuantos hab fecundado??? Y cuando te hacen trasferencia!!!
Yo voy mañana y a ver q decidimos!!!
A ver si crecen o no de momento solo tenia uno !!
Si sigue asi creo q lo dejo para proxima regla no!?? Arriesgarme con uno solo y si no fecunda!??? Con el dinero q cuesta!!!!!
Vosotras q pensais!!??

S
salca_9121902
10/12/15 a las 23:05
En respuesta a han_743907

Elizaliza y todas ayuda
Jolines 16 son muchisimos esta genial!!!!! Y te han llamado para cuantos hab fecundado??? Y cuando te hacen trasferencia!!!
Yo voy mañana y a ver q decidimos!!!
A ver si crecen o no de momento solo tenia uno !!
Si sigue asi creo q lo dejo para proxima regla no!?? Arriesgarme con uno solo y si no fecunda!??? Con el dinero q cuesta!!!!!
Vosotras q pensais!!??

Solovi
mi doc dijo que no van a ocupar todos que solo probaron con 8 y los 8 se dieron... los demas los done

S
salca_9121902
10/12/15 a las 23:06

Nube
como seria la dieta?

M
ming_5634263
10/12/15 a las 23:26

Chicas ginefiv
Chicas una pregunta,despues de que m dijeran el martes que no habia ningun ovulo fecundado deje de tomar la progesterona,n se si lo habre hcho bien pero ahora stoy mas hinchda q antes de la puncion ya que no m dijeron cuando m llamarn para darm cita,tendra algo q ver?tendria q seguir tomandola?

S
salca_9121902
10/12/15 a las 23:50

Estoy en fiv
mi doc me llamo y dijo que habian fecundado 8 me parecio raro pero no ivan a ocupar tdo pq eran muchos entonces decidi donarlos

M
ming_5634263
10/12/15 a las 23:53

Nube1308
Muchisimas gracias guapa!!!

T
tsetsa_5954164
11/12/15 a las 9:28

Buenos días!
Hola compis! Hoy ibais muchas a consulta así que mucha suerte para todas y que todo vaya bien.

Solovi al final qué ha pasado? Se ha cancelado?

Yo traigo noticias buenas y noticias malas. Por un lado ya no tengo líquido y no tengo hinchazón y me encuentro bien. Ayer fui a la primera eco y estoy de 5+4 hoy ya 5+5 jiji. Se veían dos saquitos!!! Uno se veía muy bien, con su mini embrión dentro, pero el otro... el otro estaba vacío Me dijo la.doctora que no me.preocupara que puede ser muy pronto para verse, pero yo creo que era para animarme. Uno se veía claramente y en el otro NADA. Además vio desprendimiento y me mandó reposo y estoy de baja. Ahora tengo las 24 h para comerme la cabeza de que algo va mal. Uno vacío, y el otro en peligro por desprendimiento, me siento fatal, aunque se que debería ser positiva, nunca conté con que me quedara de dos.

No se si a alguna le ha pasado algo así y ha tenido final feliz? Estoy destrozada

H
han_743907
11/12/15 a las 10:44

Cleo y cancelamos
Holaa Cleo!!!'mucho animo y reposoooo !!!!
Tu tranquila y sobre todo no cojas pesooooo es lo peoooor Nada de nada!!!

Pues yo he ido hoy a control y nada chicas cancelamos esta vez la doctora dice q es muy arriegado ir a puncion solo con uno!!!
Q lo intente en casa a ver si hay suerte y descanse y en enero repetimos!!!!!!

A mi lo q me da miedo es q Enero salga igual!!!!! Es lo q me preocupa q no tenga ovulos
Pero en 5 meses puede haber tanta diferencia de una estimulacion a otra!!??
O habra sido x medicacion ???!
Animooooo a todass



T
tsetsa_5954164
11/12/15 a las 11:53

Solovi gave
Solovi mejor cancelar, porque no es normal tener uno solo, no se si habrá sido por la medicación, ni idea. No se si servirá de algo pero yo si fuera tú, el tiempo que tienes aprovecha para cuidarte, hacer ejercicio y toma aceite de onagra y maca. Y las vitaminas. Y a ver si para la próxima hay suerte. Ánimo guapa! Gave, cada vez que leo que alguien ha oído el corazoncito del bebe no me puedo imaginar la felicidad que debe ser! me alegro mucho por ti! Yo a hacer reposo y tengo q volver la semana que viene que estaré de 6+4. Lo que más me mosquea es que uno sí se viera y el otro no. Creo que estará muerto pobrecito Muchas gracias por vuestros ánimos!

P
priya_7867461
11/12/15 a las 12:30
En respuesta a tsetsa_5954164

Solovi gave
Solovi mejor cancelar, porque no es normal tener uno solo, no se si habrá sido por la medicación, ni idea. No se si servirá de algo pero yo si fuera tú, el tiempo que tienes aprovecha para cuidarte, hacer ejercicio y toma aceite de onagra y maca. Y las vitaminas. Y a ver si para la próxima hay suerte. Ánimo guapa! Gave, cada vez que leo que alguien ha oído el corazoncito del bebe no me puedo imaginar la felicidad que debe ser! me alegro mucho por ti! Yo a hacer reposo y tengo q volver la semana que viene que estaré de 6+4. Lo que más me mosquea es que uno sí se viera y el otro no. Creo que estará muerto pobrecito Muchas gracias por vuestros ánimos!

Beta suviendo
Hola xicas nose que pensar el miércoles estuve en el hospital y me volvieron arepentor la prueba y dio 138,84 me dijeron que era positivo pero era bajita que me verían el día 21 para la primera eco pero no se k pensar por k es bajita

M
ming_5634263
11/12/15 a las 16:42

Chicas ginefiv
Enhorabuena leofernandez q siga subiendo,m alegro mucho xti miscrissis y gave q alegria me dais,cleoblue mucho reposo y recemos para tu proxima eco q salgan dos embriones;mi mayor ilusion siempre ha sido tener dos,t mando toda l suerte del mundo.Solovi y amcg lo siento muchisimo de verdad yo pase hace 1semana xlo mismo y despues de 3dias empiezas a ver las cosas de otra forma y una cosa q m ha dado a mi xpensar algo positivo es q xlo menos no hem tenido la transferencia y esperar para luego decirm q no,es un pequeño alivio despues de tanta tristeza.Svitlana cm vas guapa?bsos.

S
saidia_6319171
11/12/15 a las 17:48

Amgc75
siento muchisimo lo que te ha pasado y te entiendo, yo hace un año el dia 22 de diciembre del año pasado fui a puncion con 8 foliculos que parecia que estaba todo bien en la revisiones y resulta que cuando fui a puncion estaban todos vacios, segun mi gine con la antimuleriana baja, ovarios poliquisticos y obesidad que podria pasar pero como en las revisiones iba todo bien ni me lo esperaba, hay fue cuando decidimos ir a por doble donacion, y fijate despues de un año en mi primer tratamiento de donacion con solo un embrion transferido estoy embarazada de 13+5 y super feliz.
Lo que te quiero decir que no hay que tirar la toalla, ves a consulta y que te hagan todas las pruebas necesarias. al final todo se consigue con mucho esfuerzo y lagrimas.
Espero haberte ayudado un poco. Buen finde a todas

P
puerto_9675229
11/12/15 a las 18:01

Chicas!!
A ver mucha suerte a las q estan en tratamiento ,en betaespera Felicidades a las embarazadas ? Perdonar si no pongo nombre a nadie darme tiempo. Ya lo veras q la proxima eco puede q este los 2 saquito a lo mejor se ve uno mas q otro. Yo un poco de miedo esperando a la eco para ver si es 1 o 2 saquitos. Desde donde se cuenta desde la ultima regla o de la tranfe ? Por que no tengo sintomas de vez en cuando vomitos. Gracias ,a ver si me podeis ayudar

P
puerto_9675229
11/12/15 a las 23:29

Gracias
Muchas gracias por incluirme en el foro.

T
tsetsa_5954164
12/12/15 a las 11:07

Nube, raquel, marife
Nube, gracias por actualizar! Es muy raro eso que os pasa porque yo tengo lo mismo que tú y me he quedado. Así que algo tiene que haber, te han dicho de hacer mas pruebas?

Raquel guapa, voy siguiendo todos tus pasos jajaja. Pues nada aquí estoy de reposo y nada a tener paciencia. Como vas tú?

Marife, cuando tienes la primera eco? A mi me han contando dos semanas antes de la punción para echar cálculos de cuántas semanas estás.

Un abrazo para todas que no me acuerdo de tantos nombres jeje. Espero que todo vaya bien!

S
sanela_9116763
12/12/15 a las 13:20

3 y 4 eco control
Muy buenos días. Ayer por la tarde mi tercera ecografia. Hay muchos folis, pero como unos 6 o 7 en cada ovario que se detuvo a medir. Esta mañana he vuelto a hacerme una analítica y la cuarta ecografia. La verdad que me ha dejado un poco plof. Me ha visto un pequeño pólipo. Lo ha medido y me ha comentado la doctora que es pequeño y que en principio no debe alterar la transferencia, pero si en caso de negativo me lo van a quitar. Confío en las doctoras, ellas mejor que nadie saben del tema, pero ya me ha dejado nerviosita perdida. Y aquí me tenéis, pegada al teléfono. Me tienen que llamar para ver que tal la analítica y que medicación sigo tomando esta noche. Mentes positivas!!!!!

T
tor_5790674
12/12/15 a las 15:49

Hola a todas!!
Hola chicas. Qué de noticias en estos días!!!'

No me acuerdo de todos los nombres pero si quería felicitar las buenas noticias. El oír el latido me he emocionado leyéndolo , no me quiero imaginar el día que lo oiga.

Cleo ya veras como va bien en la próxima eco.

Cancelada transferencia, lo siento de verdad. Ahora a descansar pero piensa que ir a transferencia con uno solo a lo mejor era muy arriesgado.

El resto hay que seguir Fuertes que todas lo vamos a conseguir.

Yo por mi lado hasta enero no empezaré con pinchazos aunque antes de empezar el segundo día de regla tengo que ir a eco para ver que no haya ningún quiste. Ahora estoy intentando mentalizarme que a partir de enero tengo que dejar el estrés del trabajo a un lado y tomármelo de otra forma.

Un beso enorme a todas. Os leeré estos días porque me encanta cuando a alguna nos sale otro pasito bien y nos anima al resto y dar fuerzas a las que nos tropezamos con una piedrecita en el camino, hay que apartarla y seguir para adelante

Y
yumara_5312769
12/12/15 a las 15:51
En respuesta a tor_5790674

Hola a todas!!
Hola chicas. Qué de noticias en estos días!!!'

No me acuerdo de todos los nombres pero si quería felicitar las buenas noticias. El oír el latido me he emocionado leyéndolo , no me quiero imaginar el día que lo oiga.

Cleo ya veras como va bien en la próxima eco.

Cancelada transferencia, lo siento de verdad. Ahora a descansar pero piensa que ir a transferencia con uno solo a lo mejor era muy arriesgado.

El resto hay que seguir Fuertes que todas lo vamos a conseguir.

Yo por mi lado hasta enero no empezaré con pinchazos aunque antes de empezar el segundo día de regla tengo que ir a eco para ver que no haya ningún quiste. Ahora estoy intentando mentalizarme que a partir de enero tengo que dejar el estrés del trabajo a un lado y tomármelo de otra forma.

Un beso enorme a todas. Os leeré estos días porque me encanta cuando a alguna nos sale otro pasito bien y nos anima al resto y dar fuerzas a las que nos tropezamos con una piedrecita en el camino, hay que apartarla y seguir para adelante

Ginefiv
chicas me podríais fecir que tal es hacer una fiv en ginefiv? gracias

H
han_743907
13/12/15 a las 2:06

Nube !! y todas
Hola chicas!! Q tal!!
Nube lo primero gracias x actualizar y lo segundo lo de la prolactina !! Yo te cuento mi experiencia la prolactina puede subir x nervios como en mi caso!!!!! A la hora de hacerte analitica!!! Yo x ejem me hago analisis sabiendo q llego tarde al trabajo y me da alto y luego me lo hago un dia q este sin currar y me da bien!!!
De hecho las ultima vez ha sido esta semana !!!! Antes de cancelarme!!! Y me hizo en ese momento en Ginefiv la prolactina w ye pinchan y los 20 min otra vez y salio genial
Si eres nerviosa sera x eso!!!!! Intenta hacerte analitica cuando estes tranquila un finde semana y asi

Pues nada yo aqui!!! Haciendo los deberes en casa!! La doctora me dijo q mantivieramos relaciones x si acaso!!! asiq jajaja !!!!!
Ojala!!!!!!

Pues nada!!!! Mucha suerte!!!
Y una cosa em ginefiv hasta cuanfo estais una vez embarazadas!!!!!!

Suerte!!!

Z
ziyan_5801862
13/12/15 a las 7:43
En respuesta a han_743907

Nube !! y todas
Hola chicas!! Q tal!!
Nube lo primero gracias x actualizar y lo segundo lo de la prolactina !! Yo te cuento mi experiencia la prolactina puede subir x nervios como en mi caso!!!!! A la hora de hacerte analitica!!! Yo x ejem me hago analisis sabiendo q llego tarde al trabajo y me da alto y luego me lo hago un dia q este sin currar y me da bien!!!
De hecho las ultima vez ha sido esta semana !!!! Antes de cancelarme!!! Y me hizo en ese momento en Ginefiv la prolactina w ye pinchan y los 20 min otra vez y salio genial
Si eres nerviosa sera x eso!!!!! Intenta hacerte analitica cuando estes tranquila un finde semana y asi

Pues nada yo aqui!!! Haciendo los deberes en casa!! La doctora me dijo q mantivieramos relaciones x si acaso!!! asiq jajaja !!!!!
Ojala!!!!!!

Pues nada!!!! Mucha suerte!!!
Y una cosa em ginefiv hasta cuanfo estais una vez embarazadas!!!!!!

Suerte!!!

Embarazo etopico
Hola el viernes por la tarde medio un dolor mui fuerte en el ovario derecho Y yo sabia k ese dolor tan fuerte no podía ser normal asín que espere k viniera mi marido y me fui al hospital y mean dixo que es un embarazo etocpico? ooo un albroto tubarico asín que aunque asta el martes no se nada seguro yo se que todo ya se acabó para mi ??? Además mi beta abajado de un 138,84 a un 69 en 48 horas bueno xicas desearos que seáis todas mamas muy pronto y gracias por vuestro consejos

T
tsetsa_5954164
13/12/15 a las 9:54

Leofernandez raquel solovi
Leo lo siento muchísimo. No hay palabras de consuelo. Ojala te repongas pronto y puedas conseguirlo. Te mando un abrazo fuerte y mucho ánimo.

Raquel, lo vi pero a medias! Había dos saquitos, uno con embrión y otro vacío. Me dijo la gine que era pronto y a ver la semana que viene si se ven los dos o el otro sigue vacío. Así que por un lado contenta porque hay uno que va bien pero por otro lado triste por si hay uno que esta muerto

Solovi, ese método mola! Así que nada a pasarlo bien!!

S
saqib_6942920
13/12/15 a las 11:49

Una carrera de obstáculos...
Hola chicas,

Me alegro mucho de las últimas buenas noticias. Cleo, ya verás como en la próxima eco ves a tus dos embriones, todavía es muy pronto. Guarda reposo y paciencia, seguro que la semana que viene nos das una gran noticia. Gave, qué suerte, no me puedo imaginar lo que se debe sentir al escuchar el latido...no me extraña que lloraras.

Si tenéis un ratito contadnos vuestras historias, nos dan mucho ánimo a las que seguimos intentándolo...

Amgc75, Solovi, lo siento mucho. Esas cosas pasan, pero no os dejeis vencer, hay que sobreponerse y buscar soluciones. Seguro que hay opciones para que la próxima vez salga mejor. Tenemos que conseguirlo chicas

Yo llevo unos días con un poco de bajón. Ya os conté que estuve en la clinica a principios de diciembre y quedamos en empezar a final de diciembre con los pinchazos, esta vez con ciclo largo, a ver si así obteníamos mejores ovocitos. En esa consulta comenté que había leido que cuando hay fallos de implantanción se puede mirar el sistema inmunologico por si tuviera algo que ver.

Me dijeron que efectivamente algo se podía mirar pero que todo esto es un poco experimental. Me propusieron hacerme una análitica para analizar un tipo de linfocito que se llama NK y dije que sí. El caso es que me llamaron el viernes de la clínica porque parece que ha dado un poco más alto de lo normal y me han citado para este martes. Estoy preocupada porque seguramente me manden a un inmunólogo y presiento que va a haber que retrasar el tratamiento. ¿alguna sabe algo de esto? No sé cuanto tiempo habrá que retrasarlo pero llevo tres años en esta lucha y cada vez se me hace más cuesta arriba. Es como si cada vez que parece que lo tengo más cerca volviera a salir otra dificultad y a volver a empezar

El caso es que hasta ahora todas las pruebas que nos han hecho dan todas bien. Aparentemente estamos los dos bien pero no hay forma

Besos a todas y mucha suerte!!

H
hnia_5955421
14/12/15 a las 19:16

Ha empezar de nuevo
Hola chicas voy a por mi segundo intento , al tener el beta estradiol alto y un par de foriculos que no se ha podido eliminar , me han mandado:
progefit cada 12h y cuando me baje la regla contar 21 dias , eso por ahora hasta nueva orden , espero tener suerte esta vez.

E
ebony_7492686
15/12/15 a las 8:19

Hoy primera consulta
Buenas de nuevo, ya pensé que que no llegaría a usar la cita porque justo después de decidir que necesitábamos una ayudita para conseguir un pequeñin y de que nos diesen cita me hice un test y dio positivo.
Con el miedo del anterior aborto decidí no cancelar la cita por si las mosca y este finde volví a perderlo .
Así que volvemos al plan inicial, esperemos que con una ayuda consigamos que la proxima sea la definitiva. A ver q nos cuentan hoy .....

H
han_743907
15/12/15 a las 10:42

Hola
Jolin q complicado es todo!!!
No??
Primero q te quedes y luego q no lo pierdas!!! Y la gente tu tranquila no te agobies!! Q gracioso

Bueno mucho animo aunq yo hasta enero no empiezo de nuevo os leo asiq mucho animo a todas!!!! Y x favor necesito Buenas Noticiassss

D
dalmau_6022548
15/12/15 a las 12:05

Hola a todas
Pati que bueno saber que sigues en la lucha ya veras que tanta perseverancia tiene su recompensa y deseo de todo corazón que esta sea tu definitiva y consigas un positivo como una casa.

A las demas os mando mucho ánimo esto es realmente duro en todo el sentido de la palabra pero la recompensa merece la pena.

A las embarazadas felicidades y a disfrutar el embarazo aunque siempre se cruza un mal pensamiento de que algo vaya mal.

De mi contaros que mañana iremos a ginefiv para los resultados de las trombofilias. Pero definitivamente iniciaremos el nuevo ciclo con la regla de febrero porque nos vamos de vacaciones al caribe y quiero disfrutarlo sin tener que pensar en esto.
Mi ginecóloga me mando a tomar seidivid para mejorar la calidad, porque mi doctora macedo dice que si sacamos la misma cantidad que en la primera fiv prefiere llevarlos a blastos aparte del icsi mac.

Mucha fuerza y mucho ánimo porque el que la sigue la consigue.

P
puerto_9675229
15/12/15 a las 21:07

Hola
Hola chicas madre mia muchas felicitaciones . Suerte a los tratamientos y a las beta es muy estresante pero se consigue . Quiero contar q mañana tengo cita para ver el/los saquitos espero tener 2 pero si no no pasa na. Tb noto dolor leve en el abdomen y me arde un poco el estomago no se si es normal q opina? Gracias

E
eimi_9428518
16/12/15 a las 9:32
En respuesta a puerto_9675229

Hola
Hola chicas madre mia muchas felicitaciones . Suerte a los tratamientos y a las beta es muy estresante pero se consigue . Quiero contar q mañana tengo cita para ver el/los saquitos espero tener 2 pero si no no pasa na. Tb noto dolor leve en el abdomen y me arde un poco el estomago no se si es normal q opina? Gracias

Marife
Hola Marife. Suerte con la eco!!! Cuéntanos qué tal ha ido.

A mí me desapareció el quiste y estoy con meriestra. El viernes tengo eco y me dicen cuando es la transferencia.

T
tsetsa_5954164
16/12/15 a las 19:36

Ivansea
Madre mía, lo siento muchísimo, pero no sé yo creo que es posible que sea pronto para decirlo. Has ido dos veces, si fuese embarazo natural por la seg social todavía no habrías hecho ni la primera eco. Temo que a mi me pase igual que a ti y he leído muchas historias como las que cuentas que al final el embrión tira para delante. Entiendo que ya te has puesto en lo peor pero mantén un hilito de esperanza. Ojala todo se solucione! Yo voy mañana y voy cagada....

T
tsetsa_5954164
16/12/15 a las 19:40

Svitlana
Animo en esa beta! Yo no tuve síntomas hasta que me dio la hiperestimulacion y lo único que tenia era síntomas de eso. Ahora ed cuando empiezo a notar ya las nauseas, mareos, etc y estoy de 6 semanas

A
amuy_fac5f6z
17/12/15 a las 11:53

Ivanesea
Hola, entiendo perfectamente por lo que estás pasando porque a mi me paso exactamente lo mismo...la Dra. Chacón se puso en lo peor y nos decía que algo no iba bien, que el embrión no crecía, que ya se debería ver algo etc.
Estuvimos tres semanas en un sin vivir y al final empezó a crecer y escuchamos el latido ...total, que ayer ya fuimos a la eco de la semana 12 y parece que todo va bien.
Cuando pregunte me dijo la Dra que quizá se implantó tarde y por eso los cálculos de las semanas no son los que son y crece un poco mas lento...así que mucho ánimo porque no está nada perdido, es pronto para venirse abajo.
Es muy duro salir de la clínica con tu informe en el que te dice lo que tienes que hacer si empiezas a manchar o si tienen dolor fuerte abdominal, pero mira, hay muchos casos que luego el embarazo sigue para adelante...espero que el tuyo sea uno más de estos casos y que la próxima semana nos cuentes que al final le habéis visto y escuchado su latido!!
Muchísima suerte y animooooo!

D
dalmau_6022548
17/12/15 a las 20:09

Mais
Que alegría saber que seremos compis estoy segura que está sera la buena.

Las trombofilias salieron bien. Pero la doctora dice que quiere que tomé adiro el dia de la transferencia y me dio una bolsa llena de muestras de seidivid para mejorar la calidad de los ovocitos y me ha dado cita para el 22 de febrero para eco y llevar el preoperatorio
Pensaba hacerlo después de venir de las vacaciones pero me dijo que caduca a los seis meses que lo prepara desde ya.

Y pues nada cuando regrese iremos a por todas tendremos un@ companerit@ para mi niña que hoy hace 17 meses y está preciosa que ganitas tengo de tener un bebé por lo menos la mitad de buena que ella.

Chicas que ahora soy muy feliz con mi peque pero me tocó pasar un caminó de espinas, se lo difícil que es tener un positivo y después te digan que pinta mal el embarazo pero bueno al final mi niña dio la cara y ahora me hace la mamá mas feliz del mundo.

Mucho ánimo a todas que todas lo conseguiremos si o si
Feliz fin de semana

A
amuy_fac5f6z
17/12/15 a las 20:50

Ivanesea
Quizá me haya explicado mal...cuando hablaba de 3 semanas de espera y de infierno me refería a las 3 semanas que estuvimos yendo todos los viernes a Ginefiv para hacernos una eco semanal y de las que salíamos pensando que era el fin de nuestro sueño, no a que fuéramos a las 3 semanas desde la 1 eco.
Estas ecografías fueron en la semana 5+4, 6+4 y 7+4 según sus cálculos y no fue hasta esta la semana 7+4 que vieron embrión y escuchamos latido...en esta eco recuerdo que la Dra. pidió permiso para ir a otra consulta para repetir la eco con otra maquina que decía tener mejor resolución...alli ya vimos un pequeño puntito y escuchamos latido, me caían lagrimones a mares de la emoción!
Aun así, fuimos la semana siguiente, en la semana 8+4, donde ya se pudo ver que había crecido un poco mas y seguía latiendo, entonces fue cuando nos dieron el alta de Ginefiv.
Respecto a las eco vaginales, no creo que sea malo hacerlas en estas semanas tan tempranas del embarazo....de hecho, creo que es la única manera de apreciar algo cuando es tan pronto. A mi la primera eco abdominal ha sido la de la semana 12.
En mi caso, creo que el calculo que hicieron no se corresponde a mi tiempo de embarazo porque ayer en la eco de las 12 semanas, me dijeron que estaba de 11+6 y según Ginefiv estaría de 12+2...en fin, son 3 días de diferencia que creo que marcan la diferencia en el crecimiento del embrión en las primeras semanas.
Te deseo la mejor de las suertes! Si tienes cualquier duda, ya sabes, aquí estamos para ayudar en lo que podamos!

T
tsetsa_5954164
17/12/15 a las 21:37

Hola!
Hola chicas, traigo buenas noticias!!

He ido a consulta y se han podido ver los dos embriones! Y hemos oido los dos corazoncitos! He llorado como una tonta, esta vez de felicidad! vuelvo el dia 30 y si todo va bien me darán el alta en ginefiv. De momento hay que tener los pies en la tierra pero no puedo evitar ilusionarme.

Ay ojala todas podais cumplir este sueño y no dejeis nunca de luchar. Yo he pasado en seis meses de no poder tener hijos nunca a estar embarazada de mellizos. Os deseo lo mejor y mucha fuerza!

S
saqib_6942920
17/12/15 a las 22:23

Cleoblue, ivansea
Cleoblue, que alegria. Una enhorabuena enorme, empieza a creertelo y a disfrutarlo. ¿Cuanto tiempo llevabas buscando un bebé?

Ivansea, mucha suerte el domingo. Creo que es muy pronto para pensar que esta perdido, lo mas probable es que todavia no pueda verse. Tu mente positiva puede hacer mucho, piensa que todo va bien. Ya veras como lo estamos celebrando en unos dias.

Svitlana, la siguiente en conseguirlo eres tu, mucha suerte.

Que ganas de poder compartir con vosotras un positivo, ojalá que llegue algun dia. Estuve el otro dia en la clinica y por el tema inmunologico me quieren dar corticoides (lo que no me apetece nada) durante la estimulacion. Tanta medicacion me asusta un poco porque ademas me tengo que pinchar heparina.

Mucha suerte a todas las demas, buen fin de semana

S
sanela_9116763
17/12/15 a las 22:53

Mañana punción
Asi me gusta, leer cosas positivas!!!! Felicidades a las que lo están consiguiendo!!! Mañana por fin es mi punción, pero hoy estoy un poco "rara", os comento. Llevo los últimos 3 días con unos pinchazos en el ovario izquierdo muy fuertes (al parecer tengo 11 folis de un tamaño bastante importante, del derecho solo 5). Ayer por la noche me pinche el orvitrelle y hoy... apenas pinchazos. Os ha pasado? Se me pasan mil cosas por la cabeza. Habré ovulado ya? Eso es bueno o malo? Mañana os contare. Besos!!!!

T
tsetsa_5954164
18/12/15 a las 9:43
En respuesta a saqib_6942920

Cleoblue, ivansea
Cleoblue, que alegria. Una enhorabuena enorme, empieza a creertelo y a disfrutarlo. ¿Cuanto tiempo llevabas buscando un bebé?

Ivansea, mucha suerte el domingo. Creo que es muy pronto para pensar que esta perdido, lo mas probable es que todavia no pueda verse. Tu mente positiva puede hacer mucho, piensa que todo va bien. Ya veras como lo estamos celebrando en unos dias.

Svitlana, la siguiente en conseguirlo eres tu, mucha suerte.

Que ganas de poder compartir con vosotras un positivo, ojalá que llegue algun dia. Estuve el otro dia en la clinica y por el tema inmunologico me quieren dar corticoides (lo que no me apetece nada) durante la estimulacion. Tanta medicacion me asusta un poco porque ademas me tengo que pinchar heparina.

Mucha suerte a todas las demas, buen fin de semana

Minesita
Hola guapa! Confía en los médicos. Si son necesarios los corticoides será por algo, yo no lo había oído nunca pero tu tranquila. Y ya verás que lo consigues.

Yo llevo buscando como unos dos años. Hace sies meses fui a la ginecóloga y me mandó muchas pruebas, a mi chico también. Al final parecía que yo estaba bien y el factor era claramente masculino. Nos dijo que iba a ser imposible tener hijos de manera natural y que fuéramos directamente a FIV. Fui a varias clínicas y me gustó la doctora Chacón, me pareció muy sincera y ahí me quedé. También por tema económico porque asisa financia una pequeña parte. La FIV ha sido a la primera, que no se puede pedir más.

Un abrazo y mucho ánimo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram