Foro / Maternidad

Chicas ginefiv a por el positivo (3 parte)

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 16:32
A
aruma_6140476
29/11/15 a las 8:57

Gave/// ivansea
Felicidades chicas, aunque OS dije q iba a estar sin entrar un tiempo, de vosotras quería estar pendiente y hoy me he levantafo convencía q había buenas noticias.

Muchísimas felicidades compis, me alegro un montón. Disfrutad cada día, que en nuestro caso es un embarazo mágico.

Yo sigo muy bajita de ánimo y de fuerza, con vitaminas intentando recuperarme y bastante triste porque no se si algún día lo podré conseguir despues de 3 FIV negativas...

Chicas, un besazo enorme y que vaya todo fenomenal. Muuuuuuacccck!

Ver también

A
aruma_6140476
29/11/15 a las 19:45

Gracias raquel!!
Estoy blanda y tus palabras son de han ayuda. Un besazo

H
han_743907
29/11/15 a las 22:48

Gave e invasea!!! carlota hamma
Hola chicas enhorabuena!!!!! Q alegria nos da escuchar esos positivos!!!!!!!!
Me da mucha fuerza!!!
Os pusistes dos???? Ya nos contareis!! Gave yo no entiendo mucho pero es super alta!!!!

Yo vuelvo a consulta el martes ! No pude empezar x quiste funcional me mando la pildora loette y ahora esperando q me baje la regla!!!! Y a ver q me dice!!!
Hamma tu q tal te paso como a mi!! No???
Carlota!!! Mucho animo a coger fuerzas y aqui te esperamos!!!!!
Suerteeeee a pensar positivooo

H
han_743907
29/11/15 a las 22:48

Gave e invasea!!! carlota hamma
Hola chicas enhorabuena!!!!! Q alegria nos da escuchar esos positivos!!!!!!!!
Me da mucha fuerza!!!
Os pusistes dos???? Ya nos contareis!! Gave yo no entiendo mucho pero es super alta!!!!

Yo vuelvo a consulta el martes ! No pude empezar x quiste funcional me mando la pildora loette y ahora esperando q me baje la regla!!!! Y a ver q me dice!!!
Hamma tu q tal te paso como a mi!! No???
Carlota!!! Mucho animo a coger fuerzas y aqui te esperamos!!!!!
Suerteeeee a pensar positivooo

T
tsetsa_5954164
30/11/15 a las 8:17

Hola!
Buenos días! Traigo novedades. Ya se que no debería haberlo hecho peeeero ayer me hice un test. Es que ya no podía más.... Llevo una semana con dolores de regla constantes, mucho dolor y es una tortura! A cada momento estoy pensando que me baja la regla y psicológicamente me estaba destrozando. Así que ayer, q era el día que me tenia que venir me hice un test y salió positivo!! Con sus dos rayitas! Mi chico no se fiaba del test y fue a comprar el clearblue y salió embarazada de 1-2 semanas! Así que estoy en una nube muy contenta porque ya sé que esos dolores no son de regla, pero hasta la beta no me tranquilizo porque no sé si todo va bien.

Un abrazo para todas y muchísimo ánimo! Ojala que esta racha de positivos se contagie para todas!

L
lica_10039346
30/11/15 a las 9:09

Enhorabuena cleoblue!
Que alegria! muchas felicidades!! Yo no me atrevo a hacerme un test, aunque no sera por ganas... pero tengo tanto miedo al NO que prefiero esperarme a la beta. A mi tambien me duele la tripa pero hay veces que son pinchazos en la parte baja del utero, anoche la cabeza parecia que iba a explotar, a las 3 de la mañana me he despertado empapada en sudor. Me imagino que todo sera a consecuencia de las hormonas y el estres. Pues nada, no me queda otra que esperar....

L
lica_10039346
30/11/15 a las 12:53

Hecho el test y... negativo...
Uff que bajonazo... al final he pensado que todas se hacian el test y les sale positivo y he dicho por que no lo intento? asi que me he armado de fuerzas y me he ido a la farmacia. Y solo ha salido una rayita, por mas que miraba no salia la segunda. La regla no deberia venir hasta el dia 4 y mi beta es el 2, podria ser que es pronto? tambien hay que tener en cuenta que me lo he hecho despues de desayunar no era mi primera orina del dia. No se... quiero agarrarme a lo que sea, pero de verdad chicas, esto puede conmigo...

T
tsetsa_5954164
30/11/15 a las 15:48

Hanna, raquel, amgc
Hola chicas, muchas gracias por vuestras palabras!

Hanna, puede que sea pronto porque a mi es que me tenia que bajar el domingo y por eso me hice el test. Tu no te desanimes porque a mi me dijeron que incluso si un test es negativo hasta la beta no hay que dar nada por perdido. Yo me lo hice porque si me salía negativo pensaba ir a urgencias del dolor y de hecho no lo descarto todavía.

Raquel, sí tu lo sabías desde el principio! Jajaja. Gracias por esas palabras guapa!

Amgc el aquarius yo empecé a tomarlo durante los pinchazos, y después de la punción tomé más. Es bueno para evitar hiperestimulación.

A
aruma_6140476
30/11/15 a las 17:00

Gracias!!
La maca ya la he tomado, el aceite de onagra no. Muchas gracias guapa, lo miraré

H
han_743907
30/11/15 a las 22:46

Miscrisis y pregunta!!!!
Miscrisis mucha suerte y mil gracias x todo!!!
Entra para decirnos q tal estas!!!!

Yo os queria preguntar!!! No me ha bajado la regla despues de la pildora!! Q me la dieron x un quiste funcional
Mañana voy a consulta xq la gine me dijo q en 3 dias me habria bajado y nada!!!!
Al limpiarme mancho un poco pero nada!!! No como una regla
Bueno a ver q me dicen!!!!

T
tor_5790674
30/11/15 a las 22:55

Yo empiezo en enero
Hola guapa. Seguro que vas bien con los pinchazos. Yo voy a esperar a la regla de enero y empiezo con banderillas si no hay ningún quiste por ahí. Si tengo alguno por ahí primero irá anticonceptivo pero bien

M
ming_5634263
30/11/15 a las 22:58

Euskalenciana83 y misscrisis15 gracias por actualizar!!
Bienvenida y gracias xactualizar chicas!!

T
tsetsa_5954164
1/12/15 a las 14:05

Hola!
Hola chicas!

Ayer tuve que ir a urgencias porque me encontraba fatal, con dolor y resulta que tengo hiper estimulación (a estas alturas...). Me hicieron análisis y todo estaba bien. Mi beta fue de 655 y ya no hace falta q vaya mañana a ginefiv. Así que confirmado positivo y ya me verá la doctora la semana que viene.

Mucho ánimo a todas y en especial a hanna que te deseo todo lo mejor.

H
han_743907
1/12/15 a las 17:03

Empiezo esta noche!!!!!
Hola!!!! Lo primero enhorabuenaaaa cleo!!!! Otro positivooooooo
Q bien me alegro falta solo Hamma y casi pleno verdad!!!! Q suerte chicas!!!
Yo es mi segundo intento he ido hoy y seguia teniendo folinculu pero me han echo analitica para ver estradiol y me han dicho q esta ok para empezar
Asiq hoy empiezo con Procrim!!!!
A ver q tal esta vez!!!!
La otra vez estaba de vacaciones ahora estoy currando espero llevarlo bien!!!!!
Bueno os voy contando

S
saidia_6319171
1/12/15 a las 17:40

Hola
Hola a todas, enhorabuena a los positivos y suerte a las demas. De mi deciros que he tenido esta mañana la eco de las 12 semanas y esta todo bien, se movia un monton, no se ha visto lo que era y media 6 cm, me he echo el analisis del scrinning en unas semanas me diran algo, por lo demas todo bien, ya hasta enero no tengo que volver. Suerte y besos

T
tsetsa_5954164
1/12/15 a las 18:01

Gracias chicas!!
Gracias por vuestras palabras! Sois geniales!

Gave, que nervios ya mañna te dice que tal vas. Con esa beta fijo que son dos! Por un lado me encantaría pero por otro....menuda locura.... Aunque bendita locura ojala todas lo consiguiéramos! Yo aquí estoy con mi aquarius jajajaja.

Solovi, que bien que ya empiezas. Mucho ánimo ya verás como esta vez es la tuya.

Svitlana, vas muy bien, asi que tu tranquila. Tu haz todos los deberes como te digan y no tiene por que salir mal nada. Punción este fin de semana y transferencia para la semana que viene!!! mucho ánimo guapa!

Eva, 12 semanas ya joer como pasa el tiempo! Me alegro de que todo vaya bien. Ya has dado el bombazo entre tu gente?

P
priya_7867461
1/12/15 a las 19:59

Ayuda tengo un resultado de beta bajo
Hoi me ice el análisis y dio un 12,84. Yame al hospital y mean dixo k si es un positivo pero vasito algien lea pasado algo parecido??? El viernes tengo que hacer otro para ver si suve se quedara conmigo ooo k puede pasar

H
han_743907
1/12/15 a las 23:01

Acuarius
Chicas hoy he preguntado x lo del acuarius y me ha dicho la doctora q es para las chicas q tengan muchos ovulos
Yo x ejemplo no !!!! La otra vez me sacaron 8!!
Os lo digo x q no es para todas!!!! No???

M
ming_5634263
2/12/15 a las 8:25
En respuesta a han_743907

Acuarius
Chicas hoy he preguntado x lo del acuarius y me ha dicho la doctora q es para las chicas q tengan muchos ovulos
Yo x ejemplo no !!!! La otra vez me sacaron 8!!
Os lo digo x q no es para todas!!!! No???

Solovi75
Gracias xlo del aquarius,yo estaba bebiendo un litro al dia!!

S
saqib_6942920
2/12/15 a las 8:28

Cleoblue enhorabuenaaaaa
Hola chicas, no he podido conectarme esta ultima semana y no habia podido ver lodas las buenas noticias. Que alegria, enhorabuena a los ultimos positivos. Gave, Ivansea, Cleoblue, me alegro un monton. Vuestros positivos nos dan esperanza para seguir intentandolo. Como siempre pienso, esto es una carrera de fondo y hay que seguir.

Me hice la histeroscopia la semana pasada (con sedacion, y os lo recomiendo porque no me enteré de nada y despues no he tenido ninguna molestia), y el lunes fui a la clinica con los resultados y los de mi marido (todo esta bien). Queriamos haber empezado ya porque me vino la regla un poco adelantada despuesdela histeroscopia pero nos convencieron para empezar a final de diciembre. Por lo visto cierran el laboratorio el dia 18 de diciembre hasta el 6 de enero y no pueden analizar los embriones antes de congelarlos. Asi que otro mes de espera....pero bueno, asi seguramente me toca empezar en vacaciones y espero estar mas tranquila.

Muchos besos a todas, y mucha suerte a las que estais ahora con los pinchazos, pensad que estais cerca de conseguirlo

L
lica_10039346
2/12/15 a las 9:25

Dichosa llamadita...
A lo largo de la mañana me llamaran, pero intuyo que el resultado va a ser el de siempre. Luego os cuento.

T
tsetsa_5954164
2/12/15 a las 10:02

Hanna minesita solovi
Hanna mucho ánimo guapa! Te mando un abrazo fuerte y pase lo que pase hay que seguir luchando.

Minesita gracias! Al final de diciembre empiezas y eso no es na! Así que mucho ánimo y mucha suerte!

Solovi, pues yo no es que tuviera muchos óvulos, estuve pinchándome 15 días para obtener 7 y no me hiperestimule hasta ahora. Por lo visto he leído que si te quedas embarazada empeoran los síntomas por las hormonas. Así que bebe aquarius por lo menos después de la punción, mejor prevenir.

Yo me encuentro como un p.t. globo, hinchada y dolorida y por las noches peor que no me puedo casi ni mover. Encima he leído de chicas que han tenido que ingresar en el hospital por esto y que hasta la semana 12 no se quita...

M
ming_5634263
2/12/15 a las 10:19

Ayuda
Chicas despues de 5dias pinchandome,hoy me he levantado y he soltado muchisimo flujo como cuando vas a ovular,despues se me ha puesto la tripa dura,hoy tengo la segunda eco haber como van los folis y estoy algo asustada por si es algo malo y me cancelan el tratamiento,es normal?

L
lica_10039346
2/12/15 a las 11:27

De nuevo otro negativo
Acaban de llamarme, otra vez negativo. De momento tiro la toalla, voy a darme un tiempo y olvidarme de este tema. Llevo 3 años luchando por ser madre y mi vida la he dejado de lado, es por ello, que voy a pensar en mi y disfrutar de la vida. Cuando tenga fuerzas volvere a intentarlo, eso lo se, porque esta claro que hay que luchar por lo que uno quiere. Pero antes de empezar necesitare estar fuerte psicologicamente y una vez que este todo en orden en mi cabeza cogere las riendas y buscare otras opciones y sobre todo saber el motivo por el cual falla la implantación. Mucha suerte a todas!

P
priya_7867461
2/12/15 a las 11:46
En respuesta a lica_10039346

De nuevo otro negativo
Acaban de llamarme, otra vez negativo. De momento tiro la toalla, voy a darme un tiempo y olvidarme de este tema. Llevo 3 años luchando por ser madre y mi vida la he dejado de lado, es por ello, que voy a pensar en mi y disfrutar de la vida. Cuando tenga fuerzas volvere a intentarlo, eso lo se, porque esta claro que hay que luchar por lo que uno quiere. Pero antes de empezar necesitare estar fuerte psicologicamente y una vez que este todo en orden en mi cabeza cogere las riendas y buscare otras opciones y sobre todo saber el motivo por el cual falla la implantación. Mucha suerte a todas!

Hanna
Lo siento wuapa pero no tedesanimes ami me dijeron que quien sigue la consige asín k aora adescansar y no pensar??? Tedeseo lo mejor un besito

T
tsetsa_5954164
2/12/15 a las 12:21
En respuesta a lica_10039346

De nuevo otro negativo
Acaban de llamarme, otra vez negativo. De momento tiro la toalla, voy a darme un tiempo y olvidarme de este tema. Llevo 3 años luchando por ser madre y mi vida la he dejado de lado, es por ello, que voy a pensar en mi y disfrutar de la vida. Cuando tenga fuerzas volvere a intentarlo, eso lo se, porque esta claro que hay que luchar por lo que uno quiere. Pero antes de empezar necesitare estar fuerte psicologicamente y una vez que este todo en orden en mi cabeza cogere las riendas y buscare otras opciones y sobre todo saber el motivo por el cual falla la implantación. Mucha suerte a todas!

Hanna
Lo siento mucho nena. La verdad es que 3 veces son muchas y tiene que tener una explicación. Coge fuerzas y disfruta de tu vida, cuando vuelvas aquí estaremos para seguir apoyándote. Un abrazo muy fuerte!

M
ming_5634263
2/12/15 a las 22:55

Nube1308 y svitlana44
Muchas gracias chicas xla informacion!!

H
han_743907
3/12/15 a las 11:31

Hanna/ gave/ angc75 y sviltana44 ynube
Chicas q follon!!!! Estan mezclados todos los mensajes hay arriba y abajo
Nubeeee soluciona esto!!! Donde tenemos q responder!!! Jaja q follon

Hanna!!! Mucho animo cariño!!!! A desconectar y cuando te apetezca y tengas fuerzas pues te lo vuelves a plantear!!!!! Animoooooo

Amgc y sviltana44!!! Pues nosotras estamos con los pinchazos juntas aunq yo solo llevo 2 dias voy mas retrasada q Vosotras!
Empeze con procrim y hoy puregon y nenopur
Amgc: no te preocupes pienso q lo importantes es la calidad !!con uno buenoooo!!! Pero es pronto pueden crecer mas!! Tu tranquila !!!

El tratamiento a mi el anterior creo q fueron 11dias y luego puncion y a los 2/3dias tranf mas o menos 15 dias!!!!
Pero te van controlando!!!!

Oye ayer lei aqui algo de q cerraban el laboratorio!!!
Como puede ser!!!!!! A mi me toca para esas fechasss no se yo voy a consulta el 7 y lo preguntare!!!!!
Gave!!!! Q bien uno es genial!!!!!!!!!
Cuentanos
Un beso a todas

H
han_743907
3/12/15 a las 22:00

Q se ha quedado mi mensaje abajo
Os escribia varias!!!! Lo puedo recuperar!!!!!??

H
han_743907
3/12/15 a las 22:15

Hanna/ amgc/ sviltanna44/gave /nube
Bueno repito!!!
nube!!!! Jaja q follon yo no se donde escribir con tanta lista!!!!
Lo primero animar a hanna!!! Mucho animo coge fuerzas y adelante!!!!

Se q es facil decirlo pero aunq hoy lo veas todo negro poco a poco ira cambiando de color!
Amgc y sviltana44 !!! Vamos casi a la par con las yo mas retresada hoy mi terce dia!!! A ver q tal!!!!!
Amgc!! Lo importante es la calidad no cantidad!!! Tu tranquila!!!!

En tratamiento anterior mio dura mas o menos 11dias puncion y 2-3 mas la transf!!!
Esta vez va a ser mas largo me han dicho!!
Buscan mas calidad!! He empezado 2dias con procrim!!! Y hoy con menopur y Puregon! Y voy a eco el dia 7!
Alguien sabe lo de largo o corta???

No se quiena ha conentado q cierran laboratoriooooo jolin pues a mi me pilla cerradooo!!!! No se preguntare!!?

Gave genial uno!!!!!! Q Biennnnnn !! Lo de las semanas pasan siempre es aprox en embarazos naturales tambien pasa y cambian de semanas asiq!!!!!! A disfrutar

Pues nada chicas mucho animo a todas!!!!

P
priya_7867461
4/12/15 a las 15:11

Resultados de la beta
Hola xicas mi resultado asido de,54,07 estoi k no me lo puedo creer eso es porque mi bebe para adelante verdad xicas

P
priya_7867461
4/12/15 a las 15:13
En respuesta a priya_7867461

Resultados de la beta
Hola xicas mi resultado asido de,54,07 estoi k no me lo puedo creer eso es porque mi bebe para adelante verdad xicas

Resultados de la beta
Para kien lo avistó antes mi primera fue de 12,84

P
priya_7867461
4/12/15 a las 16:01

Positivo o???
Qué es.positivo pero en la fe no me ancogido el teléfono y asta el miércoles no creo que sepa nada

P
priya_7867461
4/12/15 a las 16:06

Gave
Eso será de k se está poniendo en el sitio que tiene k estar si te te sirva de algo tengo ami sobrina de un año y dos meses y mi hermana de cada ves k le tocaba la menstruación tiraba sangre todos los meses asta la ora del parto????

M
ming_5634263
4/12/15 a las 16:22

Chicas ginefiv
Enhorabuena leofernandez46,ayer fui a mi tercera eco y tengo 7foliculos,en el ovario izquierdo solo tengo 1 ya que tengo endometrosis,m han llamado de la clinica y el domingo tengo la puncion,asi q otro pequeño paso mas,aunq es mi primer tratamiento veo que xlo q leo de otras chicas esto es un sin vivir constante.Svitlana tenem la puncion el mismo dia!!

T
tsetsa_5954164
4/12/15 a las 20:12

Gave
Guapa! Te mando un abrazo fuerte y mucho ánimo! Te entiendo perfectamente este miedo. Yo sigo con la hiperestimulacion y la tripa hinchada, hasta el jueves no voy a ginefiv a la primero eco. En urgencias me hicieron eco y no veían nada, ni saco, porque era muy muy pronto. Yo lo que hago esintentar hacer reposo, echarme siestas, no hacer nada de esfuerzo y estar tranquila. Venga guapa, estate tranquila que todo va a ir bien! Un abrazo!

A
aruma_6140476
4/12/15 a las 22:20

Gave
Ánimo campeona q todo va a salir bien esta vez. Intenta estar relajada para transmitirlo ahí dentro.

Un beso enorme

M
ming_5634263
6/12/15 a las 13:02

Nube1308
Hola yo tuve la puncion a las 11:00 y stoy bien la verdad,un poco de sueño y alguna molestia en el ovario derecho;m han sacado 6ovocitos,m ha dich la clinica q mañana me llaman para decirm cm van;muchas gracias xacordarte guapa!!

T
tor_5790674
6/12/15 a las 20:14

Punciones
Buenas chicas. Ya he visto que han ido bien las dos punciones. Me alegro un montón!!!! Ya tenéis hecho un pasito más. Ya queda menos. Yo como hasta la regla de enero no empezare porque además tengo que hacerme una eco el segundo día y si está bien empezar. Me estoy tomando este mes para ir mentalizándome de rebajar el estrés del trabajo y terminar el año con un brindis y coger fuerzas para después
Al resto deciros que vamos dando pasitos poco a poco pero todo llegará. Os leo todos los días aunque no escriba. Un beso a todas

T
tsetsa_5954164
7/12/15 a las 10:37

Hola!
Hola compis, como vais? Qué tal las punciones? Y las que estais con banderillas? Cómo lo llevais? Espero que todas vayais dando pequeños pasitos que os acerquen a vuestros bebes.

Gave, Ivansea, vosotras que vais unos dias más adelantadas que yo, cómo se calcula de qué semana estás? Yo tengo el jueves la primera eco, se verá algo? Se verá embrión? O será como un punto negro? En qué semana se oye latido? Y como sesabe si todo va bien, te repiten la beta?

Perdón por todas las preguntas es que no tengo ni idea y estoy asustada porque no sé si todo va bien o no... Se me ha bajado mucho ya la hiperestimulacion y no tengo apenas ningún síntoma.

Un abrazo para todas!

T
tsetsa_5954164
7/12/15 a las 12:42

Gave, raquel
Gracias chicas! Entonces la primera eco es a las 5 semanas no? Asi calculo que el jueves hago 5 semanas y si todo va bien mi niño naceria a primeros de agosto, como su padre y como su madre! Jaja que casualidad

M
ming_5634263
7/12/15 a las 13:08

Chicas ginefiv
M acaban de llamar y de los 6ovocitos,han quedado 4 y de momento no han fecundado ninguno;stoy cn unas ganas de llorar,q tristeza!!

T
tsetsa_5954164
7/12/15 a las 13:57

Barbara ivansea
Barbara mucho ánimo guapa, vaya palo. Cual era vuestro problema, factor masculino, femenino, ls dos? A ver si para la proxima se puede mejorar en algo...

Ivansea yo voy a las 18.30 asi que por los pelos coincidimos! Creo q yo voy mas atrasada tambien porque mis ciclos eran largos. La beta no la hice en ginefiv porque tuve que ir a urgencias, el dia 11 post transfer salio 650. Y me hicieron eco y no habia nada. A ver si ya se ve algo, que ya tengo ganas

A
arsen_733075
8/12/15 a las :10

Cita
mi proxima cita es.el 5 de enero para comenzar de nuevo

M
ming_5634263
8/12/15 a las 10:51

Chicas ginefiv
M acabn de llamar ni un ovulo fecundado,ahora a coger cita para ver q ha pasado!!

M
ming_5634263
8/12/15 a las 11:31

Nube1308
El esperma lento y yo endometrosis,en fin peor imposible,intentare verlo de otra forma;muchas gracias a todas chicas xpreocuparos!!

S
sanela_9116763
8/12/15 a las 18:07
En respuesta a ming_5634263

Nube1308
El esperma lento y yo endometrosis,en fin peor imposible,intentare verlo de otra forma;muchas gracias a todas chicas xpreocuparos!!

Mi primera vez
Hola chicas. En primer lugar quiero dar mucho ánimo a barbara, es una noticia dura, pero siempre mente positiva, si esta vez no ha sido será la siguiente. Me presento. En mi caso mi marido tiene azoospermia, con lo cual de cabeza a donante. En el 2010 me someti a una iad y a la primera, todo de maravilla, tenemos una peque de 5 años y ahora estamos buscando al hermanit@. El año pasado otras dos iad pero las dos negativas con lo cual pasamos a la fiv. Es mi primera fiv, con lo cual me surgen muchos nervios, dudas, miedos... el sábado empece con el puregon y mañana tengo ni primera revisión. Gracias por el apoyo que dais a todas esas chicas que se encuentran en nuestra misma situación, muchas de ellas no participan pero nuestras palabras las ayudan. SIEMPRE POSITIVAS!!!!!

T
tsetsa_5954164
9/12/15 a las 10:21

Raquel barbara
Bueno días chicas!

Raquel, si me dieron un informe y lo mandé a ginefiv. Pero ya tenía la cita para el día 10 y la mantuvieron, porque supongo que no lo verían grave. La verdad que me encuentro ya bastante bien y por eso no he insistido. Ya mañana voy a ver a mi bicho y a ver si esta todo bien.

Barbara lo mismo te tienen que cambiar medicación o poner al esperma lo de los imanes. A ver que te dicen. Mucho ánimo guapa!

Que tal las demás como vais?

A
an0N_630754999z
9/12/15 a las 11:34

Primera ia
Hola chicas, después de mi primera ia en Monteprincipe el viernes tengo q ir a hacerme los análisis y ver el resultado. El lunes estaba ya de los nervios y me hice un test y negativo. Ya se q era pronto, pero me subía x las paredes. Ayer martes empecé con catarrazo... Y nose, creo q no va a haber suerte, x mi calendario mañana me tiene q bajar la regla, y desde q empece primero con el omifin y luego ya con el pueegon para la ia siempre el día antes de la regla empiezo con diarrea, y hoy ya estoy así... Un poco de bajón. Me he decidido a escribir porque siempre os leo, y me dabais ánimos con los comentarios que poníais, pero hoy me encuentro tan plof q creo q solo alguien que pasa x esto te llega a entender de verdad. Tengo ya un niño, sin tratamiento, pero tengo ovarios poliquisticos. Besos a todas y mucho ánimo!!!

T
tsetsa_5954164
9/12/15 a las 12:36

Gave bebeesperado2
Gave, eso son síntomas de embarazo jaja. Yo tengo muchas ganas de ir y que me digan que va todo bien pero si me dicen que algo va mal uffff me muero. Hay que pensar en positivo, no tiene porque ir mal nada, no hay regla, no hay dolores intensos, así que a pensar que todo va bien!

Bebeesperado mucho ánimo! La beta espera es horrible! Y la eco espera también! Me gusta mucho monte príncipe fui allí a urgencias y las ginecologas muy majas las 3 que me atendieron. Te mando un abrazo fuerte y vete contando que tal la beta.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir