Foro / Maternidad

Chicas ginefiv a por el positivo (3 parte)

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 16:32
L
leidys_5410264
4/3/16 a las 15:26
En respuesta a leidys_5410264

1 a fiv
Buenas tardes chicas, nosotros también estamos con ginefiv para el encuentro con la felicidad. OS cuento nuestro caso. Tras cuatro ia negativas, pasamos a fv, con todo el miedo, dudas y porqués. El domingo me hicieron la punción. ..17. El lunes cuando nos llamaron habitaciones fecundado 11, ayer seguían los 11 aúnk uno muy bajito y esta mañana seguían los 11. Nos han programa la transfe para el viernes. NOS recomendado cultivo largo, y que ahora el blasto esta para agarrarse al útero. Estamos muy contentos ya que han fecundado mucho y todos siguen ahí al pie del cañón. ALguna de vosotras le han fecundado todos y siguen el mismo número.Hemos decidido de momento que sea uno. Alguna ya le han hecho una transfe y que tal??? Estamos tan cerca de conseguir lo deseado, que estamos muy ilusionados aúnk nos han dicho que aunque haya tantos y estén tan bien no es 100% seguro que una vez se transfieran todo acabe en buen puerto. Muchas gracias chicas

Transfe
Buenas tardes chicas. Que tal vais??? Tenemos que ser positivas en todo momento. En nada estaremos comentando los síntomas que tenemos. Ya veréis. Bueno hoy nos realizaron la transfe con un embrión de alta calidad, nos han dicho k un ciclo diez. El biólogo muy amable y cercano, nos ha explicado todo el proceso. Siguen los 11. De los cuales 5 están para vitrificar y uno de ellos ha sido el mejor , que ha sido el que han transferido. Los otros 6 nos dirán mañana cosas. Nos ha puesto un video del embrión, que sensación. La doctora Verdu es la que nos ha hecho la transfe. Gran profesional,hemos podido ver donde lo "instalaban" . Ahora vida trankila y la beta el 16. A esperar. Que tal vais chicas??

Ver también

T
tor_5790674
4/3/16 a las 17:01

Hola chicas
Buenas a todas. Lo primero:

Crt yo también voy a ovo y tienen en cuenta todos lo tuyo , es decir , físicamente , grupo sanguíneo de los dos, cariotipo tuyo y a mi marido le han analizado también si cariotipo y la sangre para que sea compatible con la donante.

Es una decisión muy personal pero si te ayuda yo personalmente creo que lo llevas en tu vientre y por supuesto que es tuyo y de tu marido.

Nube que tal vas? Susan mucha suerte.
El resto animo a todas que no me acuerdo de los nombres.

De mi deciros que tuve consulta y me han visto la vitamina D muy baja y la TSH alta. Cómo influye en la implantación me han mandado al endocrino. Lo tengo el jueves , os iré contando.

Buen fin de semana

A
akitten_248fcez
4/3/16 a las 20:12

Susan, nube
Que bien susan!!! ya llega el dia... y ademas tienes para congelar!!! yujuuu. Otra mas a "betaesperar"!!. Te han dicho algo de calidades??. Nube como lo llevas??? yo estoy bastante tranquila, pero un poco mosqueada porque me encuentro muy bien.... algún dolorcillo de regla y un sueño q no puedo con el alma.... pero nada mas.... Que laaaasgo se me esta haciendo....

D
dalmau_6022548
5/3/16 a las 14:54

Gracias por responder
Hoy tuve mi último control, la doctora verdu dice que ya estoy lista para el lunes asi que pues nada a punción haber que tal me va. Espero tener suerte como en mi primera transfer de embriones en fresco porque los conges no me van bien .

Estaba preocupada por mi endo en el control anterior mi doctora me dijo que estaba de 14 y siempre e leido a las demas chicas 10 o a si y ella me dijo que habria que preocuparse si lo tuviera menos de 7 algo asi me dijo y revisó de cuanto lo tenía cuando me quede embarazada y también lo tenía de 14 asi que nada.

Chicas betaesperantes ya os queda menos para cantar vuestros positivos. Ojalá ninguna tuviéramos que pasar por este proceso tan difícil.

Ánimo chicas feliz fin de semana

V
vesela_5704954
5/3/16 a las 16:41

Ayuda ayuda ayuda xfavor leerme
Hola soy nueva en este foro y en esto tambien me gustaria muucho que alguna me ayudara y respondiera algunas oreguntas xq estoy asustada tengo 30 años y llevo 3 años buscando embarazo sin resultados hasta q hace unos dias me dan la noticia q tengo HIDROSALPINX Q DEBO OPERAR LAS DOS TROMPAS PARA LUEGO EMPEZAR EL TRATAMIENTO Y ES AHI DND ME PIERDO... ALGUNA???? CONECTADA XFA

H
hafsa_5320019
5/3/16 a las 19:09

Muy bien!
Hola Susan,

Qué susto no?, pues nada, todo ha ido bien y aquí estamos esperando nuestras confirmaciones positivas

Saludos.

M
ming_5634263
5/3/16 a las 23:29
En respuesta a vesela_5704954

Ayuda ayuda ayuda xfavor leerme
Hola soy nueva en este foro y en esto tambien me gustaria muucho que alguna me ayudara y respondiera algunas oreguntas xq estoy asustada tengo 30 años y llevo 3 años buscando embarazo sin resultados hasta q hace unos dias me dan la noticia q tengo HIDROSALPINX Q DEBO OPERAR LAS DOS TROMPAS PARA LUEGO EMPEZAR EL TRATAMIENTO Y ES AHI DND ME PIERDO... ALGUNA???? CONECTADA XFA

Laumorchi
Hola guapa,yo no se q es eso y no te puedo ayudar en eso,pero si puedo decirte q stes trankila q yo voy xmi segunda fiv-icsi y q si a ti t han dicho q t operes y luego q empieces cn el tratamiento pues state lo mas trankilamente posible,un saludo guapa!!

A
akitten_248fcez
7/3/16 a las 9:42

Que me da algoooo
Hola chicas! que tal habeis pasado el fin de semana???. Yo queria compartir con vosotras lo que me ha pasado esta mañana... y que me tiene de los nervios. El caso es que esta mañana me he hecho un test de orina y... sorpresa... ha salido positivo!!! La segunda linea super tenue... pero se ve perfectamente. He lamado a Ginefiv y me han dicho que es super buena noticia... que es muy dificil que se de un falso positivo ... y que es normal que salga tenue la segunda linea pq sera bajita todavía. El caso es que me dicen que me espere al dia 10 para hacer la beta.... y yo creo que a mi da algo.... Alguna que le haya pasado lo mismo puede contar su experiencia??? Besos y abrazos a todas!

A
aoctopus_384f91z
7/3/16 a las 10:20

Jungla
Jungla, enhorabuena eso es una gran noticia!!!!!!!!!! me alegro mucho y espero que el día 10 puedas confirmarlo 100%!!!!.

de mi contaros, que he ido esta mañana a la clinica a revision de la estimulación, me han dicho que está todo bien, que están creciendo los folis con normalidad pero aún son pequeños, tengo que seguir pinchandome hasta que me vuelvan a ver el miercoles y ya me dirá si será suficiente o tengo que seguir con las banderillas. Entre el domingo y el lunes me harán la transferencia!. Ayy que nervios tengo, intento no pensar, pero no puedo evitarlo.

Que tal vais las demás?

D
dalmau_6022548
7/3/16 a las 11:19

Malas noticias
Chicas aun sigo aqui en ginefiv un poco mareada
De todos los folis soló han sacado un soló y no m dan ni una esperanza.

A
alano_9029811
7/3/16 a las 12:19

Hola
Chicas alguna en betaespera con dolor de cintura stoy de los nervios es mi 3 iiu y no se q pensar..

Canelita no pierdas la esperanza y espera a ver q razón o q solución te dan ánimo...

A
alano_9029811
7/3/16 a las 12:19

Hola
Chicas alguna en betaespera con dolor de cintura stoy de los nervios es mi 3 iiu y no se q pensar..

Canelita no pierdas la esperanza y espera a ver q razón o q solución te dan ánimo...

A
aoctopus_384f91z
7/3/16 a las 13:13

Canelita
Canelita tu tranquila y no te desanimes.... igual el tratamiento no era el correcto, y ahora con esto seguro que dan con lo que necesitas y veras como va a ir todo bien. De todas formas, no pierdas la esperanza, ahí hay uno, asi que veremos como se va desarrollando. Te mando un besote muy grande y mucho ánimo.

A
akitten_248fcez
7/3/16 a las 14:26

Clear blue
bueno chicas... pues no me he aguantado y he ido a la farmacia a comprarme un test de clear blue. Pense que igual al no ser ya la primera orina de la mañana saldría negativo... pero sale embarazada de 1-2 semanas!!! No me lo creo chicas... uf!

L
leidys_5410264
7/3/16 a las 14:30

Hola a todas
Enhorabuena jungla! !!! Que alegría. Cuando te hicieron la transfe? ?? Por que yo estoy pensando en hacerme un test ya que ka beta la tengo para el 16 y estoy que me subo por las paredes. Seria mejor uno digital ??? Canelita, no te desanimes, ya veras como consigues tu objetivo. Lucha y para delante. Y las demás que tal todo??? Como se afronta esta semana???

L
leidys_5410264
7/3/16 a las 17:27

Nube
Hola, qué incertidumbre. Tu vas mañana a la beta.no??? Ya no t keda nada. Ya veras mañana como nos das una alegría y subido a las demás. Yo lo hablo con mi marido. Cuando tienes la beta? Yo en las 4 inseminaciones siempre he ido con la regla a realizarme la beta, soy un reloj con la regla. Tengo miedo tb en hacerme el test. Tenemos tantas ilusiones con esta vez, que otro negativo y más cuando todo salio tb bien. 17 folículos de los cuales 11, el embrión es máxima calidad y 10 congelados que tengo miedo a que no vaya para delante. Lo único que noto es muy hinchados los pechos, picor en los pezones. Cuando se implanta siempre se sangra??

A
an0N_878573899z
7/3/16 a las 19:58

Comienzo
Enhorabuena Jungla!!!
Yo empiezo con anticonceptivos cuando me venga la regla y después los pinchazos. A ver si hay suerte.
Ánimo a todas

A
akitten_248fcez
7/3/16 a las 20:13
En respuesta a leidys_5410264

Hola a todas
Enhorabuena jungla! !!! Que alegría. Cuando te hicieron la transfe? ?? Por que yo estoy pensando en hacerme un test ya que ka beta la tengo para el 16 y estoy que me subo por las paredes. Seria mejor uno digital ??? Canelita, no te desanimes, ya veras como consigues tu objetivo. Lucha y para delante. Y las demás que tal todo??? Como se afronta esta semana???

Anabel
hola guapa. Pues la transfe me la hicieron el dia 25 de febrero. Justo hoy me tenia que haber bajado la regla y la verdad que sin rastro. Por la mañana me hice un test normal y como os comenté me salieron 2 rayitas, una muy clarita; a media mañana me hice el de clearblue digital y tmb positivo. La chica de la farmacia me dijo que eran todos iguales... no se. Muchisima suerte!!!!

A
akitten_248fcez
7/3/16 a las 20:21

Nube
tranquila guapisima, que alguna vez tiene q ser la buena... y va a ser esta!!!. Si no te atreves a hacerte el test de orina... no lo hagas, porque esta mañana he hablado con Ginefiv y me han dicho que a muchas chicas no les sale positivo en orina hasta despues de la beta.... así que lo mismo te disgustas para nada. Yo es que la verdad que estaba super tranquila.... de hecho yo la segunda raya ni la habia visto en un principio... ha sido mi marido el que lo ha cogido y lo ha mirado a la luz.... y me ha dicho "oyeeeeeee, que yo aqui veo 2 rayaaaassss!!!!". Pues eso Nube, que hagas lo que te pida tu corazon... si necesitas esperar mas.. pues hazlo. un besazo preciosa y animo!!!

A
akitten_248fcez
7/3/16 a las 20:55
En respuesta a aoctopus_384f91z

Jungla
Jungla, enhorabuena eso es una gran noticia!!!!!!!!!! me alegro mucho y espero que el día 10 puedas confirmarlo 100%!!!!.

de mi contaros, que he ido esta mañana a la clinica a revision de la estimulación, me han dicho que está todo bien, que están creciendo los folis con normalidad pero aún son pequeños, tengo que seguir pinchandome hasta que me vuelvan a ver el miercoles y ya me dirá si será suficiente o tengo que seguir con las banderillas. Entre el domingo y el lunes me harán la transferencia!. Ayy que nervios tengo, intento no pensar, pero no puedo evitarlo.

Que tal vais las demás?

Su
guapa!! que lo tienes encima ya! veras luego que rápido va todo!!. suerte y animo!

A
akitten_248fcez
7/3/16 a las 21:02
En respuesta a dalmau_6022548

Malas noticias
Chicas aun sigo aqui en ginefiv un poco mareada
De todos los folis soló han sacado un soló y no m dan ni una esperanza.

Canelita
Hola canelita! yo estoy con las chicas.... seguramente te cambien el tratamiento y te ira bien. Cada cuerpo es un mundo.... y muchas veces no aciertan a la primera con lo que necesitamos. Fijate, yo para la FIV estuve con el mismo tratamiento que para IA, porque me hiperestimulo super rapido.... asi que si lo normal es ponerse 300 de puregon... yo he estado con 75. Cuando llegue a la FIV ya lo sabian... por eso me pusieron un tratamiento muy suave... pero la segunda IA me la tuvieron que cancelar pq me crecieron 13 folis. Asi que tranquila... te cogeran la medida..... y seguro que todo va genial.... eso si no fecunda el ovulo que te han sacado!!!! q nunca se sabe....!!!. Cuando sabes algo??? Mucho mucho mucho animo!

M
mbarka_9071531
7/3/16 a las 23:12

Jungla, nube, canelita, paula y todas!!!!
Hola chicas!!!!

Lo primerísimo de todo dar la enhorabuena a jungla!!! Qué bien me alegro muchísimo!!!! Era la primera vez?? O ya llevabas algun tratamiento más??? Jo, qué bien, vuelvo a repetir, como me alegroooo, pero no nos abandones eeehh!!!

Nube, mañana te toca a ti!!! Mucha suerte!!!!

Canelita!!! No te desanimes , yo todavía no puedo empezar ni el tratamiento por los dichosos quistes funcionales, y encima no sé si responderé o no al tratamiento por mi baja reserva, pero bueno hay que intentarlo!! Y ser positivas!!!

Paula!! Estarás deseando empezar, yo estoy algo desanimada, hoy he vuelto a consulta y me ha desaparecido uno de los quistes pero hay otro que sigue igual, me ha dicho la doctora que deje la pastilla ( meriestra) y a esperar que me baje la regla la cual me tenía que haber bajado el sábado y ni rastro! Será por el descontrol de la pastilla, los quistes.....en fin el lunes vuelvo a consulta y os cuento!!

Suerte y un beso a todas!!!!

D
dalmau_6022548
8/3/16 a las 10:37

Gracias
Hola chicas gracias a todas por vuestro apoyo sois unos soles.

Sigo sin tener noticias si fecundo o no , ayer antes de llevar mi niña al parqué llamé y se puso una bióloga y me dijo que me quedará tranquila que a la muestra de mi marido si le habian podido hacer las tecnicas correspondiente porque desde que entre al box me dijeron que era una muestra muy flojilla el solo tiene un 2% bien de bichines. Y nada que solo habia que esperar a que fecundara y me llamaban hoy.

Estoy que muero de los nervios , mi angustia es mas grande que las molestias de la punción.
Muero por darle un@ hermanit@ a mi niña
Y nada chicas seguiré esperando la llamada

H
han_743907
8/3/16 a las 11:43

Jungla nube susan anabel canelita su sambo triki
Jo ayer escribi y no ha entrado
Os decia:
Jungla!!! Q biennnn q suerteee me alegra ver positivos q nos dicen q Si se puedeee !!!!

Nube!! Ya veras ... esta es la definitiva!!!! Tu tranqui y piensa en poditivo!! Q vamos hacer din ti!!????
Susan!! Amimo tambien en esa betaespera!!!!! A todas!!!!

Anabel; jolin q bien hijaaa vaya resultados y de buena calidad !!!! Mucha suerte!!!!

Camelita a ti mucho animo si no a coger fuerzas y a intentarlo de nuevo!!!!!

A Su y a todas las q esteis con pinchazos pues mucho animo y cuidaros mucho !!!! En breve estoy yo asi!!!

Sambo a mi con la segunda me paso como a ti yn quiste funcional es de la medicacion ya sabes eso se quita! Y luego empiezas de nuevo

Triki q bien con tus dos peques!!!!! Me alegra tanto

Yde mi deciros q los resultados de Biopsia despues de Histeroscopia!! Todo bien!! Y limpita asiq a volver a empezar con prox regla!! Creo q para el 19 asiq ya os contare!!!!!!!!!

Animo!!!!!

M
mbarka_9071531
8/3/16 a las 15:01

Nube - solovi
Jajjajajajaja, nube ya me di cuenta después!! Son las ganas que tenemos jejejej!! Mi amiga tuvo los mismos síntomas cuando se quedó embarazada de su segundo bebé!! Me acuerdo que decía lo de las agujetas!

Solovi, a mí no me ha salido el quiste por la medicación porq ni siquiera he podido empezar jejej!!! Pero bueno lo que tú dices, igual que se ha ido uno se irá el otro.....muchas gracias por tus ánimos!!

D
dalmau_6022548
8/3/16 a las 17:17

Hay un rayito de esperanza
Nube reina muchas gracias esperó que tu beta sea un positivo como una casa te lo mereces ya basta de q colecciones negativos. Y si mi nena la disfruto un montón ella es mi razón de vivir y seguir adelante.

Solovi me alegró que tu resultado esperado sea favorable y que vaya todo fenomenal y consigas tu positivo enseguida.

Chicas yo tengo muy mala memoria para los nombres perdonad mi hermana se ríe de mi dice q parezco una anciana de 150 años que nunca recuerdo nada de cuando éramos niñas "/

Al final me han llamado sobre las 2 de la tardé para informarnos que si ha fecundado y que ya me llamarán mañana para saber como va evolucionando.

Chicas me mosqueo mucho porque mi marido me advirtió que era mi última oportunidad que fuera el resultado positivo o negativo ya lo dejábamos y aunque le digo que nooo q yo no tengo la culpa de sus bichines vagos. La verdad es que necesito un milagro urgente
Ojalá tenga suerte como jungla que creo que con soló un solo embrión el test le ha dado positivo.

Ya os ire contando chicas mil gracias por vuestro apoyó un besito

I
isam_9573900
8/3/16 a las 17:46

Hola a todas!!!!
hola a todas este es mi primer post y os voy a contar como estoy haber que opinais????? tengo una trompa casi sin formar y otra obstruida y con hidrosalpinx grave. por lo demas todo perfecto. Empece tratamiento para Fiv y me hice la puncion hace 20 dias de la que conseguimos 11 ovulos, fecundan 10: prosperan 3 B, 3 C y 3 D. congelan 2 embris de C y el resto para blasto quedando al final 2 blastos buenos y 2 regulares. como tengo muchisimo liquido en la trompa me aconsejan congelar todos mis blastos extirparla y despues transfe de mis dos esquimales buenos. decido congelar solo los buenos e interlo con los regulin regulan. RESULTADO: ayer fue la beta y me da 6 mUi/ml. Segun me han dicho a partir de 5 mUI/ml es positivo y q con seguridad se ha producido implantacion pero esta claro que los valores son muy malos y es porque puede tratarse de aborto bioquimico, sigo con la progesterona y mañana repito beta las espectativas son malas y la regla no me baja. ¿ Que opinais?

A
alano_9029811
8/3/16 a las 19:07

Hola a todas.
Canelita no le hagas caso a tu marido estará nervioso pero no le cumples x sus bichitos..luchad juntos.

Nube espero que esta vez tengas tu positivo se q los negativos son muy duros pero esto es una lotería.
Jungla Enhorabuena..
Yo tngo la beta el viernes 11 pero tngo un dolor de cintura que no se q pensar.

Besos a todas.

H
hafsa_5320019
8/3/16 a las 20:53
En respuesta a dalmau_6022548

Hay un rayito de esperanza
Nube reina muchas gracias esperó que tu beta sea un positivo como una casa te lo mereces ya basta de q colecciones negativos. Y si mi nena la disfruto un montón ella es mi razón de vivir y seguir adelante.

Solovi me alegró que tu resultado esperado sea favorable y que vaya todo fenomenal y consigas tu positivo enseguida.

Chicas yo tengo muy mala memoria para los nombres perdonad mi hermana se ríe de mi dice q parezco una anciana de 150 años que nunca recuerdo nada de cuando éramos niñas "/

Al final me han llamado sobre las 2 de la tardé para informarnos que si ha fecundado y que ya me llamarán mañana para saber como va evolucionando.

Chicas me mosqueo mucho porque mi marido me advirtió que era mi última oportunidad que fuera el resultado positivo o negativo ya lo dejábamos y aunque le digo que nooo q yo no tengo la culpa de sus bichines vagos. La verdad es que necesito un milagro urgente
Ojalá tenga suerte como jungla que creo que con soló un solo embrión el test le ha dado positivo.

Ya os ire contando chicas mil gracias por vuestro apoyó un besito

Hola canellita
Relajate, con solo un ovulo es posible, mira el año pasado mi amiga sacó 12 ovulos y solo progresaron dos al final solo uno tenía buena calidad y le pusieron este y hace tres meses tuvo una hija preciosa.

No deberías echar en cara a tu marido el tema de los espermatozoides, al día de hoy es casi lo normal, mi pareja tenía poquisimos y su ego masculino estaba por los suelos y nada yo le apoyé y como soy naturópata le pasé Maca peruana de la buena y sus analisis subieron de 2.500 millones a 11 millones en 10 meses, luego siguió el tratamiento de la clínica que consistía en lo mismo + vitaminas y minerales, fue fenomenal y se quedó contento porque en realidad quiere darme un hijo y creo que tu marido también a ti.

Estoy en betaespera para el 14, pronto tendré mi positivo y si no es en esta será en la próxima

Saludos a todas, es nuestro día, como cada día lo es

A
akitten_248fcez
8/3/16 a las 21:16
En respuesta a dalmau_6022548

Hay un rayito de esperanza
Nube reina muchas gracias esperó que tu beta sea un positivo como una casa te lo mereces ya basta de q colecciones negativos. Y si mi nena la disfruto un montón ella es mi razón de vivir y seguir adelante.

Solovi me alegró que tu resultado esperado sea favorable y que vaya todo fenomenal y consigas tu positivo enseguida.

Chicas yo tengo muy mala memoria para los nombres perdonad mi hermana se ríe de mi dice q parezco una anciana de 150 años que nunca recuerdo nada de cuando éramos niñas "/

Al final me han llamado sobre las 2 de la tardé para informarnos que si ha fecundado y que ya me llamarán mañana para saber como va evolucionando.

Chicas me mosqueo mucho porque mi marido me advirtió que era mi última oportunidad que fuera el resultado positivo o negativo ya lo dejábamos y aunque le digo que nooo q yo no tengo la culpa de sus bichines vagos. La verdad es que necesito un milagro urgente
Ojalá tenga suerte como jungla que creo que con soló un solo embrión el test le ha dado positivo.

Ya os ire contando chicas mil gracias por vuestro apoyó un besito

Uno solo!!
Canelita efectivamente solo aguantaron 2 embris, así que congelamos uno y el otro me lo implantaron. Tengo la beta el jueves... a ver que pasa... pero claro que con uno se puede!!! Animo

L
leidys_5410264
8/3/16 a las 23:25

De bajon
Buenas noches a todas!!! Esta super desanimada. Al final convencí a mi marido para que comprará un test de embarazo ( el quería esperar a el 16 k tenemos la beta). Bien esta mañana me la hice y un negativo como una casa, imaginaros mi cara. me pasa tantas preguntas por la cabeza . Menudo día llevo. Ahora me arrepiento, tendría que haber esperado, sigo con la progesterona. Que bajón por Dios

L
lilit_6344636
9/3/16 a las :53
En respuesta a leidys_5410264

De bajon
Buenas noches a todas!!! Esta super desanimada. Al final convencí a mi marido para que comprará un test de embarazo ( el quería esperar a el 16 k tenemos la beta). Bien esta mañana me la hice y un negativo como una casa, imaginaros mi cara. me pasa tantas preguntas por la cabeza . Menudo día llevo. Ahora me arrepiento, tendría que haber esperado, sigo con la progesterona. Que bajón por Dios

Anabel
Yo me hice una prueba cinco días antes d la beta y casi me quedo bizca intentando divisar la dichosa línea del pipitest. Y aquí estoy, superando la fase de los cólicos y temiendo por el inicio de la fase de los dientes. Suerte y pensamiento positivo.

L
lilit_6344636
9/3/16 a las :56

Hola
Qué tal chicas? Hacía mucho q no me metía en el foro y me alegra ver q muchas de mi época ya han conseguido el positivo. Al resto datos muchos animos

L
lilit_6344636
9/3/16 a las 1:03
En respuesta a lilit_6344636

Hola
Qué tal chicas? Hacía mucho q no me metía en el foro y me alegra ver q muchas de mi época ya han conseguido el positivo. Al resto datos muchos animos

Se ha cortado
No se q ha pasado q se ha cortado el ensaje.
Nube mucha suerte y a ver si está es la definitiva.

Yo feliz con mi angelito al lado.

No desistais, tendréis negativos, eso seguro, de todas las de la lista una o dos lo consiguieron a la primera.

Yo sin ningún problema hormonal ni mecánico ni de edad ni d ningún tipo me costó tres negativos un bioquímico y un aborto prematuro. Pero al final soy una feliz mamá. así q no tirria la toalla.

Ánimo

A
akitten_248fcez
9/3/16 a las 6:51
En respuesta a leidys_5410264

De bajon
Buenas noches a todas!!! Esta super desanimada. Al final convencí a mi marido para que comprará un test de embarazo ( el quería esperar a el 16 k tenemos la beta). Bien esta mañana me la hice y un negativo como una casa, imaginaros mi cara. me pasa tantas preguntas por la cabeza . Menudo día llevo. Ahora me arrepiento, tendría que haber esperado, sigo con la progesterona. Que bajón por Dios

Anabel
guapa!!! es que es muy prontito... a mi la rayita me salio muy muy flojita y me dijeron en ginefiv que es normal pq es super pronto (y yo me la hice a 4 dias de la beta). Hasta despues de la beta... no hay nada dicho!!! animo

B
bonosa_5643112
9/3/16 a las 13:00

Negativo
Hola chicas, ayer me llamaron y negativo... Que bajón....

Os deseo mucha mucha suerte. Nube, no te queda nada, esta vez sí que sí.

La verdad que no sé si lo vamos a volver a intentar, es mucho dinero.... Mañana voy a consulta a ver qué me cuentan.

Un beso a todas

L
leidys_5410264
9/3/16 a las 13:48

Belmi1
Hola guapa, joooo cuanto lo siento. Era ia o fiv??? Yo como dige en las ia siempre fui a la beta con la regla. Pero entiendo el bajonazo. Yo ayer me lleve uno. Ahora pensaréis así, pero como bien dicen las compis hay que seguir y conseguir nuestro sueño. UN beso

B
bonosa_5643112
10/3/16 a las 10:25

Fiv
Era fiv, la segunda.

Alguna habéis enlazado un tratamiento con otro, es decir, sin dejar pasar una regla. Eso se podrá hacer? Empezar directamente te con la primera regla?
Tengo un problema, mi compañía me subvenciona 3 intentos de fiv, pero sólo hasta cumplir los 40 y los cumplo a finales de este mes. Si dejo pasar una regla no llegaría. Pero claro, funcionaria? Podría ser peligroso?

Luego voy a la gine pero la verdad que ya estoy perdiendo un poco de confianza. Lo mismo me dicen q si solo por cobrar ya que si no lo dejaría de momento....

L
leidys_5410264
10/3/16 a las 13:28

Belmi
Hola, yo enlaza la 4 ia con la 1 fiv, que estoy en espera de la beta. A mi mi compañía me incluye tres tratamientos, soy de adeslas. Pero en ginefiv me explicaron que un ciclo consta, a ver si mi explico bien. En mi caso en la punción fueron 17 y fecundaron11. Pues bien. Yo tendría 11 transferencias hasta acabar con el ciclo. No se si me he explicado bien. Pork lo que me dijeron en que ciclo lo cuenta cuando hay punción. Yo me hice un test y desde entonces tengo sentimientos y sensaciones contradictorias. Unos días tengo supuestos síntomas, otros estoy como una rosa. Que duró, que difícil se hace todo esto. Pero las ganas son más fuertes, pero a veces.... y eso que nosotros vamos por compañía, no me quiero imaginar la que tengáis que abonar el tratamiento. Que injusto. Un saludo

A
alano_9029811
10/3/16 a las 14:54

Anabel y belmi
Hola chicas anabel no te angusties yo tngo la beta de.mi.3 ok mañana y tampoco tngo sintomas pero eso no significa nada.lo único q tngo es dolor de cintura tipo regla.

Belmi creo q de inseminacion a fiv si estas limpita si puedes enlazar lo q creo q no puedes enlazar ciclos seguidos es de fiv a fiv..
Un beso

T
tor_5790674
10/3/16 a las 20:58

Consulta endocrino
Hola chicas. Hoy he estado en endocrino. Ampolla para vitamina D y pastilla para bajar la TSH. Me ha dicho que estoy bien pero que debo estabilizarme un poco y además adelgazar un poco. Nueva cita para el 19 de abril con resultado de análisis a ver cómo estoy.

Nube mañana te toca. Seguro que va a ir bien!!!! El resto sé que hay algún negativo, ánimo y las que estáis en espera animo y suerte.

Con lo impaciente que he sido siempre , esto me está enseñando a tener muchísima paciencia porque es largo pero CHICAS TODO LLEGA y luego nos reiremos de todo lo pasado.

Os sigo leyendo todos los días aunque no os diga nada. Besamos

A
aoctopus_384f91z
10/3/16 a las 21:56

Nube
Ole qué alegría más grande Nube!!!!! Me alegro mucho mucho, espero que mañana en la revisión salga la beta a reventar, jajajaja.
Y ahora cómo te encuentras? Ya estás mejor? Y eso de la hiperestimulacion es bueno o malo?????
Te mando un beso muy grande. Y mañana ya nos cuentas!

A
aoctopus_384f91z
10/3/16 a las 22:03

Chispas
Chispas tú al final te decidiste a hacerte la 3 IA?
Yo ya he acabado las banderillas con puregon, mañana vuelvo a revisión y me dirán si tengo que seguir pinchandome. Me dijo la doctora que lo más seguro me lo hicieran el lunes, por lo que Igual me tendría que mandar otra medicacion para el sábado y el domingo...
Me compre también el ovitrelle pero aún no me ha dicho cuando me lo tengo que poner.
Después de la IA te has puesto algún otro tipo de medicacion hasta la beta?
Madre mía, tengo tantos nervios que no sé si río o lloro.... Y ya no te digo nada cuando me miro en el espejo, si no fuese por el tratamiento creería que estoy de 4 meses por lo menos, menuda hinchazón tengo!!!! Y eso que es una dosis bajita.... Como me tengan que poner más me voy a poner como un globo

M
mbarka_9071531
10/3/16 a las 23:32

Nube!!! belmi - su - carol
Nube!! Me alegro un montón!! Debes estar súper súper súper contenta!! La verdad que llevo poquito en el foro y la mayoría han sido buenas noticias!! Así da gusto!!!

Belmi!! Siento mucho tu negativo pero ya veras como llegara tu momento!! Estarás harta de que la gente te diga siempre lo mismo pero llegará!!

A mí por fin me ha venido la regla Asiq he llamado a la clínica u mañana voy a ver si por fin ha desaparecido el quiste , empiezo con el tratamiento y me empiezo a hinchar con tu su!! Jejejej

Carol, ya va quedando menos!! Ya veremos cómo respondo yo porque tengo todas las papeletas para seguir tus pasos!! Asiq te leo muy atenta!!


Besitos!!!

A
akitten_248fcez
11/3/16 a las 8:04
En respuesta a mbarka_9071531

Nube!!! belmi - su - carol
Nube!! Me alegro un montón!! Debes estar súper súper súper contenta!! La verdad que llevo poquito en el foro y la mayoría han sido buenas noticias!! Así da gusto!!!

Belmi!! Siento mucho tu negativo pero ya veras como llegara tu momento!! Estarás harta de que la gente te diga siempre lo mismo pero llegará!!

A mí por fin me ha venido la regla Asiq he llamado a la clínica u mañana voy a ver si por fin ha desaparecido el quiste , empiezo con el tratamiento y me empiezo a hinchar con tu su!! Jejejej

Carol, ya va quedando menos!! Ya veremos cómo respondo yo porque tengo todas las papeletas para seguir tus pasos!! Asiq te leo muy atenta!!


Besitos!!!

Nube!!!
Enhorabuena Nube!!! que alegria!!!. A mi me paso lo mismo que a tí... el miercoles fui de urgencias a la clinica porque me dolía horrores y estaba hiper hinchada, y me dijeron exactamente lo mismo que a ti, que tenia los ovarios como melones y bolsas de liquido.... A beber mucho y a comer proteina. También me adelantaron la beta... y positivazo!!! la tenia ya en 400. Tengo la primera eco para el dia 16 (que miedito...). Belmi guapa... siento mucho el negativo... es un palo... pero mira... al final se consigue, asi que mucho animo. Animo a todas... que se puede!!!

B
bonosa_5643112
11/3/16 a las 9:44

Nube y acupuntura
Nube, qué alegría!! Ya verás como todo sale bien. Estas cosas nos suben la moral a todas, a que si??

Ayer me dijeron que puedo volver a empezar en cuanto baje la regla, sin descansar. Tengo un dilema.... Estoy tocada, la anterior fiv la lleve muy mal, mucha mucha ansiedad y una mala leche.... No sé si estoy preparada pero si espero, me juego a que mi compañía no me subvencione. Tendría q empezar mañana o pasado.

Alguien ha probado la acupuntura para sobrellevar mejor el proceso? Sabéis si es compatible?
Qué hacéis para controlar los nervios?

Besitos

B
bonosa_5643112
11/3/16 a las 9:48

Jungla
Jungla, que no te había leído!!!
Ay que bien, enhorabuena, que subidon leeros.

Espero que se os solucione la hiperestimulacion. Eso por qué pasa? Por demasiada medicación?

H
han_743907
11/3/16 a las 10:57

Belmi y nube
Belmi!!! Mucho animo!!! A coger fuerzassssss
Y a continuar!!!!!

Y Nubeeeee!!! Mucha Suerteeeeeee ojala q sea un gran Positivooooooo

Y a la q preguntaba lo de q si despues de un tratamiento puedes empezar otro pues yo creo q si tuu estas bien psicologimante y fisicamente
Siempre esperas una regla y luego q si eco de control para q estes limpia y a empezar!!!!

Pero cuentales el caso lo mismo x fecha de cumple no es tan estricto no????

Animoo

H
hafsa_5320019
11/3/16 a las 12:39
En respuesta a bonosa_5643112

Nube y acupuntura
Nube, qué alegría!! Ya verás como todo sale bien. Estas cosas nos suben la moral a todas, a que si??

Ayer me dijeron que puedo volver a empezar en cuanto baje la regla, sin descansar. Tengo un dilema.... Estoy tocada, la anterior fiv la lleve muy mal, mucha mucha ansiedad y una mala leche.... No sé si estoy preparada pero si espero, me juego a que mi compañía no me subvencione. Tendría q empezar mañana o pasado.

Alguien ha probado la acupuntura para sobrellevar mejor el proceso? Sabéis si es compatible?
Qué hacéis para controlar los nervios?

Besitos

Hola belmi
En primer lugar ánimos

En segundo acerca de la acupuntura si que es compatible e incluso recomendable, en la clínica que hago el tratamiento ellos mismos te ofrecen sesiones (pago a parte del tto obvio) pero sí que lo tienen claro que es bueno tanto para cuando estás en tto, como para cuando ya has hecho la transfer, yo he ido aun que no con ellos prefiero terapeutas recomendados por profesionales amigos mios ya que hago parte de todo este mundillo.

En fin espero que te vaya todo bien guapa, beijos!

A
alano_9029811
11/3/16 a las 13:22

Hola a todas.
Nube y jungla..Enhorabuena chicas.

Yo no tngo buenas noticias acabó de escuchar mi 3 negativo y stoy hecha polvo..creo q ya no haré más inseminaciones..no se w pasará todo bien x mi.parte y mi chico y.no.lo conseguimos.
Otra vez sera.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook