Foro / Maternidad

Chicas ginefiv a por el positivo (3 parte)

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 16:32
S
sufyan_9608176
18/3/15 a las 18:19

Carlotal
Yo también estaba en enero con tres o cuatro pinchazos diarios: puregon, menopur, heparina y otra cosa más q no me acuerdo jejeje. Los últimos días no sabía ni dónde pincharme. Me parece una pasada de cosas las que nos metemos en el cuerpo, pero parece que es lo normal...

Ver también

L
lilit_6344636
18/3/15 a las 18:20

Nube
Qué raro, no? no te puedo ayudar porque nunca me he visto en el caso y no tengo ni idea. Pero ellos sabrán bien. te pueden hacer eco para comprobar. sabe dios. a lo mejor es como algunas embarazadas q manchan de colores variados cuando supuestamente les iba a venir la regla en los primeros meses de embarazo. tu se pesada. llámales las veces q necesites q para eso pagas el servicio.

S
sufyan_9608176
18/3/15 a las 18:25

Nube
Por lo que entiendo has llamado por teléfono al SAP. ¿¿¿No puedes ir a que te vean??? Si te lo han dicho tan seguros se supone que esos sabrán pero ¿¿¿no puedes plantarte allí y que te vea una doctora??? Quizá con una eco o algo se sepa en qué momento estás no???

S
sufyan_9608176
18/3/15 a las 18:31
En respuesta a lilit_6344636

Nube
Qué raro, no? no te puedo ayudar porque nunca me he visto en el caso y no tengo ni idea. Pero ellos sabrán bien. te pueden hacer eco para comprobar. sabe dios. a lo mejor es como algunas embarazadas q manchan de colores variados cuando supuestamente les iba a venir la regla en los primeros meses de embarazo. tu se pesada. llámales las veces q necesites q para eso pagas el servicio.

Carlotal
Se me olvidó antes. Supongo que será mejor ir despacito, porque yo la primera vez fue todo a toda caña y tuve hiperestimulacion y de los 14 que me sacaron sólo valieron 9.La segunda vez casi, casi hiperestimulacion también...
Mejor despacito y buena letra jajaj.

A
aruma_6140476
18/3/15 a las 19:33

Mais jellyshots marupi nube
muchísimas gracias chicas, Necesitaba saber q tb OS había pasado...( en mi otra fiv, solo me puse gonal y orgalutran, y tuve poquitos grandes)... Ya q tengo q pasar x quirófano, al menos quiero llevar los deberes bien hechos. . Soy mas aprensiva, hoy llevo todo el día dolor de ovarios y mucho sueño...... Nube, yo me plantaría ahora en la consulta o en urgencias, que te miren y que te saquen de la duda, si no, vas a estar hasta el viernes pasándolo mal. Probablemente con una eco salgas de dudas y te quedes tranquila. Animo guapa, estamos pendientes.... Besazo para todas y gracias ehhh

L
lilit_6344636
18/3/15 a las 21:35

Pati
Qué bien!!!! cuanto me alegro! ahora a prepararte lo mejor posible y q en junio todo salga bien. Por cierto, q bien explicado todo a nube. NUBE no te ralles tanto. Por lo q he entendido está todo controlado. lo importante es q el lunes cuando vayas a eco ya haya folis pululando por tus ovarios. es casi imposible mantener la calma. yo recuerdo agobiarme y llorar por un problema con una eco q tenía q hacerme si o si x día (al final conseguí hacerla y respirar). y ahora me sucede eso y me lo tomaría muy diferente, hubiese ido al día siguiente a primera hora y listo. Mucho ánimo.

N
nila_9738066
18/3/15 a las 22:36

Pati223
Felicidades!!!! Ahora tranquilidad hasta la fecha, en que clínica estas????

A
aruma_6140476
18/3/15 a las 23:03


Enhorabuena Pati!!Junio enseguida llega, ahora a disfrutar de estos meses y a a hacer todas las actividades q te apetezcan. Nube, que bien te lo ha explicado Pati.... bueno intenta estar tranquila y a ver que te dicen. Un beso chicas y dulces sueños

N
nila_9738066
18/3/15 a las 23:13

Jellyshots
Hola guapa!!!! Cuanto me.alegro de que no manches, genial.
tu tienes la eco el día 26, yo el 25, crees que oiremos ya el latido??? O aun será muy pronto?

Y
yan_8615383
19/3/15 a las 8:42

Pati 223
Qué buena noticia!! Espero que en unos meses nos cuentes tu positivo

E
eveli_5387532
19/3/15 a las 11:53

Noticias...
Bueno....me acaban de llamar de laboratorio. Parece q de los 4 ovocitos solo pudieron trabajar con 3. Uno por microinyeccion y 2 x fiv normal y han fecundado los dos de fiv normal. Mañana me llaman y me dicen como van y la transferencia seria el sabado. No se si son buenas o malas noticias....solo dos! Y si manana se paran.... Hoy casi no he dormido. Solo quiero llegar a la transferencia!

L
lilit_6344636
19/3/15 a las 12:24
En respuesta a nila_9738066

Jellyshots
Hola guapa!!!! Cuanto me.alegro de que no manches, genial.
tu tienes la eco el día 26, yo el 25, crees que oiremos ya el latido??? O aun será muy pronto?

Neskita
yo creo q será muy pronto. pero quien sabe. por lo q he leído el latido se activa el día 24/25. desde la transfe vamos muy justas, pero si se cuenta q son blastos y sumamos, podría ser... no te sabría decir. lo peor es q luego s sta, así q tendríamos q esperar una semana y media más. Yo aún no termino de creerlo. Aún ni lo he celebrado ni contado a padres. solo espero escuchar ese latido.

L
lilit_6344636
19/3/15 a las 12:27

Enlace muy interesante
http://www.proyecto-bebe.es/cronica_del_desarrollo_del_embarazo.htm

N
nila_9738066
19/3/15 a las 12:29

Amapolaclara
Animo!!!! Se positiva, piensa que no se van a parar, confía en ellos. Procura tener la mente ocupada.
Veras que todo va a salir bien.
Un besote.

Y
yan_8615383
19/3/15 a las 19:46
En respuesta a eveli_5387532

Noticias...
Bueno....me acaban de llamar de laboratorio. Parece q de los 4 ovocitos solo pudieron trabajar con 3. Uno por microinyeccion y 2 x fiv normal y han fecundado los dos de fiv normal. Mañana me llaman y me dicen como van y la transferencia seria el sabado. No se si son buenas o malas noticias....solo dos! Y si manana se paran.... Hoy casi no he dormido. Solo quiero llegar a la transferencia!

Amapolaclara
Mucho ánimo!si han sobrevivido dos es porque son muy duertes,confía en que todo saldrá bien

E
eveli_5387532
19/3/15 a las 20:37

Nubey medicacion tras puncion
Si te sirve de algo mi ultima regla se adelanto. Fue el dia 1 y me empece a pinchar el dia 7....yo pense q era normal. Llame paa decir q se habia adelantado y me dineron q al estar tomando meriestra no importaba. Tuve cita el dia 4, me mandaron volver el 6 y ahi me dijeron q empezaba a pincharme el 7.
En cuanto la medicacion....despues de la puncion solo estoy con progesterona. No hay q tomar meriestra???

L
lilit_6344636
19/3/15 a las 21:04

Misscrisis
me ha encantado la nueva sección de primera eco post positivo. estás en todo.

N
nila_9738066
19/3/15 a las 22:17

Misscrisis
Quería darte las gracias por todo el trabajo que haces actualizando esto. Gracias por tener unas palabras para cada una de nosotras, a mi en particular me esta ayudando mucho, me alegro tanto de haberos encontrado a todas para apoyarnos.
Deciros que estoy con unos vómitos terribles, casi todo lo que como me cae mal y lo vomito, por no hablar de cuando me subo en el coche, ir a recoger a mi hijo al colegio es una batalla, lo paso fatal. Estoy nerviosa por la eco del día 25, por saber si todo irá bien, supongo que son los nervios normales de la espera.
un abrazo para todas y mucho ánimo.

A
aruma_6140476
19/3/15 a las 22:34

Misscris
Me uno a las palabras de Neskita, gracias por organizarnos y ser tan atenta con cada una. Y lo de los bajones.... es normal, somos una montaña rusa, y esto va a días. Lo importante es que no dejemos de luchar y sea Ovo o lo sea como sea, que se consiga!!!! La verdad q esto de la FIV es duro EH... los pinchazos son un coñazo, la punción acojona mucho, la espera de noticias de cuantos han sobrevivido es una presión y una angustia.... y x ultimo la Beta te puede terminar de volver loca!!! Aii chicas, gracias x estar ahí, en este duro camino, se agradece encontrar a chicas así! El otro día en consulta me crucé con otra paciente q me sonrió y me saludo súper cariñosa, y me preguntó mi marido: la conoces? Y le dije: noo, pero seguro q es una de esas chicas majas del foro..... . En fin, gracias por todo chicas. BESOS

V
vadym_7200082
19/3/15 a las 23:24

Minifiv going
Hola a todas! Estuve unos días perdida, les cuento q tuve una primera cita con Alfonso en MiniFiv y me convencí, ese es el lugar donde pongo fichas p empezar!!
Estoy ahora tomando unos anticonceptivos que me dieron para preparar los ovarios, me midieron la FSH al inicio y la tenía muy bien...muchísimo más baja q las veces anteriores! Así q buena vibra...esperemos!
Ahora voy a leer para ponerme al día en que andan! Y les cuento q empece un blog, así q las q le guste leer pueden seguirme: esperandoladulceespera.wordpre ss.com
Beso a todas!

L
lilit_6344636
20/3/15 a las 8:54

Buenos días
misscrisis eres una fenómeno. detallista, organizada y con buena memoria para acordarte de todas. Ánimo y el lunes nos cuentas detalles de las opciones. Al ataaaaaqueeee! !! Nota personal: la primeraecoespera también desespera.

C
cleofe_7200322
20/3/15 a las 9:05

Misscrisis
Hola! Muchas gracias por la lista. Es un currazo.
Yo no he cambiado mucho de estado. Fuimos a la cita (esa de finales de febrero )
Ahora tenemos que volver el 24 de Marzo con todos los resultados y decidir finalmente si hacemos ovo o nos quedamos como estamos.
Besos a todas

Y
yune_734732
20/3/15 a las 9:06

Misskrisis 15
Hola chicas ! Un poco de bajon no tengo buena respuesta y no se seguro lo vamos a cancelar eso me lo diran hoy !!! Encima ayer me quede sin medicacion .....por tonta tengo la culpa y me vovli loca estube sin gonal me puse solo menopur y me raye la cabeza cosa fina!!! En fin veremos hoy k pasa!!! Tengo unas ganas de vomitar por las mañanas que no se si son normales !!!! eso me a venido grande no se en la vida estado tan negativa y claro ..... Tengo ganas de que termine este ciclo y que decanse mi cabeza que estoy pensando solo en eso como k el mundo se a parado !!' No e podido llevar lo bien !!!! No hagais mi error hay que estar mas positiva pobre marido mio ....que poca luchadora he salido

J
jean_5966725
20/3/15 a las 9:07

Popa y consejos....
Hoy me he despertado pensando en ti y que hace tiempo que no te veo por aqui...
Como no entro a diario tal vez se me ha pasado algún mensaje ... o es que no tenemos noticias suyas?

Yo sigo planteándome repetir o no el tto. Tengo 2 FIV, una negativa y n otra no llegamos a transferencia. No se si estoy preparada. La gine me aconsejó que lo intentara de nuevo pero pensando en que NO iba a funcionar, para que la caida sea menos dura.. y la verdad es que asi no puedo. No entiendo qué significa eso? No se si vale la pena? pfff... Qué haríais en mi lugar? Reserva 0.1, un sólo ovario y casi 37...

E
eveli_5387532
20/3/15 a las 10:52

Lulu y...sigo esperando
Pero bueno Lulu!!! Así no puedes estar...tienes que tranquilizarte y si ves que no puedes, quiza sea mejor parar a tiempo.... Yo he pasado una muy mala racha antes de empezar el tratamiento, he estado incluso en tratamiento psicologico, pero decidí que esto no me iba a afectar. Si sale bien genial y sino...lo habre intentado.
Estoy de los nervios esperando la llamada del laboratorio. Temo que me digan que mis 2 embriones se han parado y no llegar a hacer transferencia. Luego os cuento.

E
eimi_9428518
20/3/15 a las 12:26

Lulu y arami
Buenos días a las dos. Veo que ambas, cada una por un motivo, estáis muy desanimadas y no puede ser.

Arami, ¿por qué no pides a los médicos que te den otras opciiones o consultas con otro médico? Tu edad es similar a la mía (cumpliré 37 en octubre), pero si tienes complicaciones adicionales creo que la ovodonación es una opción. El tratamiento supone un gran esfuerzo físico, económico y psicológico. No podemos pedir garantías, pero sí posibilidades. Creo que iniciar un ciclo sin posibilidad de éxito supone un desgaste psicológico excesivo. Si no va a funcionar así, habría que introducir algún cambio que permita tener esperanzas aunque mínimas. No te quedes quieta desesperanzada. Busca opciones y ánimos!

Y Lulú. A ti te entiendo más que a nadie. Me cuesta (sobre todo me costaba tanto asumir el proceso...). Creo que me di por vencida antes de tiempo. Pero eso no es positivo y nos resta opciones. Mis resultados eran perfectos (hormonas, permeabilidad....todo), pero no me quedaba embarazada. Sin un problema que solucionar, no veía posibilidades de éxito y no ponía los medios a mi alcance para solucionar las cosas. Tienes que animarte, cambiar aquellos detalles que pueden cambiarse (por ejemplo, tener cuidado con la medicación) y, si te equivocas, no culparte. Yo me culpaba por ser fumadora pero no lo dejaba del todo; ahora llevo 27 horas sin fumar (todo un reto para mi). Pero he aprendido que no puedo exigirme ser perfecta y que mi preocupación por ser madre no puede ser la obsesión de mi vida.

J
jean_5966725
20/3/15 a las 12:28

Duda...
Gracias por responder Mais! Pues si... me ha dicho que las opciones son intentarlo de nuevo o ir a ovo... le pregunté qué haría ella? y me dijo que por el precio del tratamiento entiende que intentarlo de nuevo con tan bajas posibilidades es complicado y que con ovo aumentaría la esperanza de éxito. Pero yo todavía no veo claro lo de ovo....Creo que iría a ovo sólo si mi pareja me lo pide y el dice que haremos lo que yo diga, que si no tenemos hijos pues tendremos un perrito pero que no forzaremos la situación a más de lo que estamos dispuestos. Y por eso me propone intentarlo de nuevo pero pensando en que no funcionará.

Mi duda es: si realmente no tienes posibilidades te lo dicen claramente? Porque si no tengo posibilidades ya no lo intento, me planto, pero si tengo pues tal vez si lo intente de nuevo. Lo que no quiero es volver a pasar por todo esto sin necesidad solo para llegar a tu tope psicológico en el que te decides parar o ir a ovo...

L
lilit_6344636
20/3/15 a las 12:47
En respuesta a jean_5966725

Popa y consejos....
Hoy me he despertado pensando en ti y que hace tiempo que no te veo por aqui...
Como no entro a diario tal vez se me ha pasado algún mensaje ... o es que no tenemos noticias suyas?

Yo sigo planteándome repetir o no el tto. Tengo 2 FIV, una negativa y n otra no llegamos a transferencia. No se si estoy preparada. La gine me aconsejó que lo intentara de nuevo pero pensando en que NO iba a funcionar, para que la caida sea menos dura.. y la verdad es que asi no puedo. No entiendo qué significa eso? No se si vale la pena? pfff... Qué haríais en mi lugar? Reserva 0.1, un sólo ovario y casi 37...

Aramis
ovodonación, no te lo pienses. si ya la ginecóloga te dice que lo intentes de nuevo pero sin esperanzas. eso significa a prepara la tarjeta y paga q yo intentar lo intento.

E
eimi_9428518
20/3/15 a las 13:06
En respuesta a jean_5966725

Duda...
Gracias por responder Mais! Pues si... me ha dicho que las opciones son intentarlo de nuevo o ir a ovo... le pregunté qué haría ella? y me dijo que por el precio del tratamiento entiende que intentarlo de nuevo con tan bajas posibilidades es complicado y que con ovo aumentaría la esperanza de éxito. Pero yo todavía no veo claro lo de ovo....Creo que iría a ovo sólo si mi pareja me lo pide y el dice que haremos lo que yo diga, que si no tenemos hijos pues tendremos un perrito pero que no forzaremos la situación a más de lo que estamos dispuestos. Y por eso me propone intentarlo de nuevo pero pensando en que no funcionará.

Mi duda es: si realmente no tienes posibilidades te lo dicen claramente? Porque si no tengo posibilidades ya no lo intento, me planto, pero si tengo pues tal vez si lo intente de nuevo. Lo que no quiero es volver a pasar por todo esto sin necesidad solo para llegar a tu tope psicológico en el que te decides parar o ir a ovo...

Arami
No estamos ante una ciencia exacta así que nunca se sabe. Hay un libro (equilibrio hormonal para la fertilidad) que trata sobre los hábitos de vida y su afectación a la fertilidad. Plantea que cambiando hábitos de vida (alimentación, ejercicio...), las posibilidades de éxito de un embarazo, tanto natural como por reproducción asistida mejoran. ¿Por qué no intentar seguir esas pautas y ver si va mejor?. No sé, yo últimamente hago últimamente cualquier cosa que recomienden aunq suene absurda. Siempre que no perjudique....

I
inez_7839711
20/3/15 a las 13:24

Lulu arami
Hola chicas
Lulu escribo esto por si puedo ayudarte, mira a mi me paso exactamente lo mismo que a ti, empecé la estimulación, y la primera eco bien y en la segunda me dicen que solo han crecido dos folículos y me plantean que lo mas seguro es que haya que cancelar.
Yo también me lleve un palo enorme, sobre todo, por que mi antimuleriana no es tan baja y además jamás pensé que eso podía pasar, a la siguiente eco me la cancelaron.
No te culpes, mira yo durante la estimulación estuve súper tranquila, comía fenomenal , positividad total, la medicación me la administraba correctamente y mira no funciono.
Es normal que sientas que te supera, porque nos enfrentamos a un proceso en el que mantener la estabilidad mental ( sobre todo si te dan malas noticias) es muy difícil.
Aunque te la cancelen volverás a la carga, porque nuestro deseo por se madres es tan fuerte que sacas fuerzas de nuevo,es cuestión de tiempo.

ARAMI yo también me plantearía la ovodonacion. Al principio aceptar la ovodonacion es difícil, yo antes no quiera ni hablar de ella
Seamos claras, sentimos que ese hijo no va a ser nuestro porque no son nuestros óvulos, pero después, te planteas que ciertamente no es tu ovulo, pero lo vas a gestar tu, todos sus órganos se formaran gracias tu cuerpo, le sentirás moverse. el te escuchara dentro de la barriga y lo parirás, vamos ahora pienso que seria completamente mío.
Además lo que nos conto Pati, que tienen en cuenta lo rasgos físicos de los padres como color del pelo, de la piel, a mi me hecho ver la ovodonacion de manera muy diferente.

Felicidades por los positivos!! y a las demás un besote enorme y fuerza!!!

N
nila_9738066
20/3/15 a las 14:48

Arami
Hola bonita, yo te diría que la ovo es una opción más que estupenda,yo después de varios intentos fallidos y de mi última fiv,que terminó en un biokimiko horrible lo tuve muy claro.
ahora mismo estoy ilusionada con mi positivo, ya ni pienso que el óvulo no es mio, el deseo de ser madre de nuevo supera todo eso, tengo un niño de 6 años y no voy ni a pensar que lo que crece dentro de mi no es mio, no o o o o, para nada. Es tan mio como el anterior.
Creo que renunciar a ser madre por necesitar una pequeña ayuda no es justo. Y ya que la ciencia nos brinda esa posibilidad. ....porque no???
Leyendo tu caso no mal gastaría ni un minuto más (y ni un euro) en conseguir algo así.
Se pasa muy mal con todo el procedimiento como para que encima te digan que no va a salir bien.
con ovo tienes más posibilidades.
Ánimo!!!!

N
nila_9738066
20/3/15 a las 14:55

Amapola
Hola guapa!!!! He entrado varias veces para ver si te habían llamado, que sabemos? ???
Seguro que han salido adelante.
cuéntanos cuento te llamen que te han dicho .
Besitos para todas

A
aruma_6140476
20/3/15 a las 16:25

Ayuda x favor!!
Amapola, sabemos algo?? Mucha suerte y cuenta nos en cuanto te llamen, besos. Chicas hoy he ido al control de folis y he salido muy decepcionada. Me dicen que van muy lentos, q son muy pequeños. Por favor necesito vuestra opinion, pq me da miedo q se me pase el día fértil o yo q se.... OS cuento: HOY ES MI DIA 9 DE CICLO, Y TENGO EN EL DERECHO UN FOLI DE 12 Y 5 MAS PEQUEÑOS DE 10. Y EN IZQUIERDO 4 MENORES DE 10. Estoy con medicación alta y no se pq no respondo esta vez. 275 gonal, orgalutran y menupur. Chicas estoy muy agobiada por no llegar a la punción, se puede retrasar la punción hasta q estén todos grandes?? NO se pasará el día fértil.... Ayuda por favor. GRACIAS, besos

Y
yune_734732
20/3/15 a las 16:55
En respuesta a aruma_6140476

Ayuda x favor!!
Amapola, sabemos algo?? Mucha suerte y cuenta nos en cuanto te llamen, besos. Chicas hoy he ido al control de folis y he salido muy decepcionada. Me dicen que van muy lentos, q son muy pequeños. Por favor necesito vuestra opinion, pq me da miedo q se me pase el día fértil o yo q se.... OS cuento: HOY ES MI DIA 9 DE CICLO, Y TENGO EN EL DERECHO UN FOLI DE 12 Y 5 MAS PEQUEÑOS DE 10. Y EN IZQUIERDO 4 MENORES DE 10. Estoy con medicación alta y no se pq no respondo esta vez. 275 gonal, orgalutran y menupur. Chicas estoy muy agobiada por no llegar a la punción, se puede retrasar la punción hasta q estén todos grandes?? NO se pasará el día fértil.... Ayuda por favor. GRACIAS, besos

Chicaaaaas gracias por ser tan majas!!!!
Hola chicas quiero dar os todas las gracias del mundo sois super majas gracias!!! Bueno pues es lo que esperaba no llego a fiv por poca respuesta !!!! La medica dijo a volver intentar los otro ciclo con unos parches de testosterona o algo asi !!! Yo ya creo que tampoco afecta tanto el tabaco y ect !!! Me quede embrazada y fumaba y bueno cuando me entere fumaba dos al dia pero fumaba ahora llevo 3 años sin fumar y no bebo alchol y hago deporte no se porque .....pero bueno !!!! Animo a todas y tener buena actitud positividad a tope la proxima hare algo de ejercicios espirituales o yoga jajajaja !! Un abrazo a todas que sois un apoyo muy grande

A
aruma_6140476
20/3/15 a las 16:59
En respuesta a yune_734732

Chicaaaaas gracias por ser tan majas!!!!
Hola chicas quiero dar os todas las gracias del mundo sois super majas gracias!!! Bueno pues es lo que esperaba no llego a fiv por poca respuesta !!!! La medica dijo a volver intentar los otro ciclo con unos parches de testosterona o algo asi !!! Yo ya creo que tampoco afecta tanto el tabaco y ect !!! Me quede embrazada y fumaba y bueno cuando me entere fumaba dos al dia pero fumaba ahora llevo 3 años sin fumar y no bebo alchol y hago deporte no se porque .....pero bueno !!!! Animo a todas y tener buena actitud positividad a tope la proxima hare algo de ejercicios espirituales o yoga jajajaja !! Un abrazo a todas que sois un apoyo muy grande

Lulu
Lo siento un montón, De verdad que cada noticia mala del foro, nos duele casi como si fuera nuestra.... Que rabia e impotencia, leer tus palabras. Mucho animo guapa, y a coger fuerzas. Un besazo

Y
yan_8615383
20/3/15 a las 17:54

Sami3979
Hola!al leer tu mensaje me he sentido identificada. Te comento que hace dos años me cancelaron la transferencia por hiperestimulacion estaba con el camisón puesto tumbada en la camilla con todo preparado y no pudo ser,mi cuerpo ya hacía días que me estaba avisando y me habían hecho muchas analíticas y pruebas,esperaron al último momento por si mejoraba. Un mes después me transfirieron
dos embriones congelados y gracias a eso tengo a mi niña. Muchas veces transferir embriones congelados funciona mejor que en fresco. No te desanimes.

Y
yan_8615383
20/3/15 a las 17:58
En respuesta a yune_734732

Chicaaaaas gracias por ser tan majas!!!!
Hola chicas quiero dar os todas las gracias del mundo sois super majas gracias!!! Bueno pues es lo que esperaba no llego a fiv por poca respuesta !!!! La medica dijo a volver intentar los otro ciclo con unos parches de testosterona o algo asi !!! Yo ya creo que tampoco afecta tanto el tabaco y ect !!! Me quede embrazada y fumaba y bueno cuando me entere fumaba dos al dia pero fumaba ahora llevo 3 años sin fumar y no bebo alchol y hago deporte no se porque .....pero bueno !!!! Animo a todas y tener buena actitud positividad a tope la proxima hare algo de ejercicios espirituales o yoga jajajaja !! Un abrazo a todas que sois un apoyo muy grande

Lulu1007
Lo siento mucho! Espero que pronto puedas volver abla carga y que sigas con esa actitud tan positiva

E
eveli_5387532
20/3/15 a las 18:02

Todo bien!!! seguimos
Sami, lo primero decirte que lo siento mucho, pero es mejor que estes bien. Pq te han dicho lo de la hiperestimulación justo el dia de la transferencia??? Yo llevo 2 dias que estoy muy hinchada y con dolor de ovarios al sentarme o moverme, espero que no sea eso.
Y bueno...MIS DOS EMBRIONES ESTAN BIEN!!! Asi que mañana tengo la transferencia. Solo me voy a poner uno, asi que elegiran el que vean mejor mañana. Estoy muy contenta, solo espero que no me pase como a Sami....aunque bueno, teniendo ya los embriones supongo que si hay que parar luego seria mas facil.
Muchas gracias a todas por preocuparos, sois unos soletes. Mañana si va todo bien os mandare un mensajito desde el sofa y os cuento como ha ido.

A
aruma_6140476
20/3/15 a las 18:05

Mais
Muchísimas gracias!! tengo una sensación de fracaso,al no responder bien al tratamiento............. Ya hasta el lunes no puedo ir a la seg social y tengo el esa medicación para el finde. No se como saldrá.... SI HOY ES MI DIA 9 de CICLO, cuantos días mas me podre seguir pinchando hasta q engorden???? Miedo me da, que todos los pinchazos q llevó esta FIV no me sirvan para nada...... GRACIAS DE CORAZON!

A
aruma_6140476
20/3/15 a las 21:06

Me estoy volviendo loca!!
chicas.... que no OS quiero cansar, pero q no dejo de rayarme pensando que siendo hoy mi 9 día pinchándome, tenga casi todos folis menores de 10. OS ha pasado a alguien esto antes???? Hasta cuantos días me podre pinchar sin q se me junte con los fértiles?????? Me pongo mala de la angustia de pensar que crecen muuy lento ..... Besos

A
aruma_6140476
20/3/15 a las 21:24

Nube
Muchas gracias, la verdad que como lo estoy haciendo en la seg. social y ahí pasan mucho..... Pues solo me quedáis vosotras para salir de dudas. GRACIAS EHH..... Bueno el pinchazo es peor pensarlo q pasarlo, animo guapa, que verás q no es para tanto. Tu intenta relajarte. UN BESO

A
aruma_6140476
20/3/15 a las 21:42

Gracias popa
De verdad q lo único q me consuela es leeros, ehh. LLevo un día que no paro de entrar al foro a buscar consuelo..... Estoy con medicación alta: 250gonal, utrogestan y 75 menupur. (yo la veo de caballo...) GRACIAS EHH, BESOS!

Y
yune_734732
20/3/15 a las 21:52
En respuesta a aruma_6140476

Gracias popa
De verdad q lo único q me consuela es leeros, ehh. LLevo un día que no paro de entrar al foro a buscar consuelo..... Estoy con medicación alta: 250gonal, utrogestan y 75 menupur. (yo la veo de caballo...) GRACIAS EHH, BESOS!

Carlotal
Tranki si te lo tendrian k cancelar lo habran echo ya emos empezado las dos ....
Chicas no se si me valdra para el priximo ciclo creo k no tengo menopur y algo de procrin si alguna lo kiere se lo regalo

A
aruma_6140476
21/3/15 a las :32

Nube
Gracias guapa!!!! La verdad que cualquier duda o cualquier giro inesperado, es un mundo..... Muchas gracias por todo. Estoy desesperada por crear muchos folis...

Y
yan_8615383
21/3/15 a las 9:10

Malenia3378
Es una buena noticia,que empieces denuevo. Para Abril voy también por dos congeladitos de tres días. En mi anterior tratamiento fueron dos y uno se quedó y nació mi hija.

Por mi me habría transferido tres,pero no se pudo,eran cuatro y los congelaron en parejitas. MI tratamiento va a ser en principio progesterona vaginal y Meriestra
Mucha suerte!!.

J
jean_5966725
21/3/15 a las 11:43

Gracias!!
Gracias chicas!! sois grandes!! El 15 de abril cita en la Jimenez Diaz por SS (la pedi hace un año y como llegó ahora, pues iré a ver qué me dicen) Me da a mi que los de la SS opinarán como vosotras y no como la doc, pero bueno, me cuesta dar el paso.
Sabéis si la SS cubre ovodonación?
Gracias de nuevo!!! que sola estaría sin vosotras!!!

C
cati_596346
21/3/15 a las 13:04

Adelante!!!
Este mensaje va para todas y en especial xa Misscrisis.
La mayoría no me conocéis porque, por suerte ya casi todas las de mi quinta estamos preñis o mamás, así que esa es la señal de que al final y tras mucho esfuerzo y sufrimiento, la verdad, pero se consigue.
Solo quería deciros que las que tengáis dudas sobre la ovodonacion, no OS sintáis mal. Es normal, yo la verdad es q lo asumí muy bien y mi chico me ha apoyado siempre, pero reconozco que es un paso duro cuando te toca asumirlo.
Yo ahora estoy casi de seis meses, el embarazo esta siendo duro, como el proceso Jajajaja , pero solo sentir a la peque (es niña) moverse en la tripilla, hace q se te olvide todo lo que has pasado. Así que imagino que al verla, sera mejor aun
A veces si me acuerdo de q no es "genéticamente mía" cuando pienso a quien se parecerá, pero no lo hago con pena, si no con ilusión, con intriga, es como una sorpresa.
Se que es mía porque yo soy la que se ha pinchado, la que ha vomitado, la que ha manchado y estado en reposo, la que la cuida, la alimenta, la siente en su barriga. Es mía tanto o mas como si fuera de mis óvulos, porque seguro que es mas luchada y querida que muchos otros bebés.
Así que adelante!!! Siempre dije que habrá bebes para todas!!! No OS cerreis puertas, todo merecerá la pena cuando tengamos a los peques con nosotras.

A
aizhen_6502873
21/3/15 a las 15:14
En respuesta a cati_596346

Adelante!!!
Este mensaje va para todas y en especial xa Misscrisis.
La mayoría no me conocéis porque, por suerte ya casi todas las de mi quinta estamos preñis o mamás, así que esa es la señal de que al final y tras mucho esfuerzo y sufrimiento, la verdad, pero se consigue.
Solo quería deciros que las que tengáis dudas sobre la ovodonacion, no OS sintáis mal. Es normal, yo la verdad es q lo asumí muy bien y mi chico me ha apoyado siempre, pero reconozco que es un paso duro cuando te toca asumirlo.
Yo ahora estoy casi de seis meses, el embarazo esta siendo duro, como el proceso Jajajaja , pero solo sentir a la peque (es niña) moverse en la tripilla, hace q se te olvide todo lo que has pasado. Así que imagino que al verla, sera mejor aun
A veces si me acuerdo de q no es "genéticamente mía" cuando pienso a quien se parecerá, pero no lo hago con pena, si no con ilusión, con intriga, es como una sorpresa.
Se que es mía porque yo soy la que se ha pinchado, la que ha vomitado, la que ha manchado y estado en reposo, la que la cuida, la alimenta, la siente en su barriga. Es mía tanto o mas como si fuera de mis óvulos, porque seguro que es mas luchada y querida que muchos otros bebés.
Así que adelante!!! Siempre dije que habrá bebes para todas!!! No OS cerreis puertas, todo merecerá la pena cuando tengamos a los peques con nosotras.

Totalmente de acuerdo
Hola Xania!enhorabuena por tu super embarazo,qué alegría debe de ser notar a tu peque dentro de tí.
Estoy totalmente de acuerdo contigo,nuestros bebés son nuestros,sean de ovodonación o donante de semen.En nuestro caso,somos una pareja de chicas y me he quedado embarazada con mis óvulos y semen de donante.A veces pensamos a quién se parecerá,pero como tú dices,con intriga e ilusión.Veo tantos niños a diario con papá y mamá biológicos,que son tan desafortunados por haber "caído" en esa familia,que pienso que los nuestros,vengan de donde vengan,serán tan queridos y afortunados de tener mamás super luchadoras como nosotras.
Que no os suponga un problema o una duda elegir ovodonación o donante de esperma!ánimo y a por todas.

N
nila_9738066
21/3/15 a las 16:16

Malu1688
Ole tu!!!! Totalmente de acuerdo.
Nosotras somos una pareja de chicas también, tenemos un niño de 6 años con mis óvulos y se Men de donante, es un doble mio, se parece a mi una barbaridad, ahora estamos con el recién conseguido positivo por ovodonacion, y te garantizo que le vamos a querer con locura, porque es deseado y buscado. Ojalá todos los niños fuesen tan queridos y deseados como los nuestros.
Un gran abrazo a todas, y muchos ánimos!!!!
Jellyshots, como lo llevas??? Tienes síntomas? ?? Cuéntame.

L
lilit_6344636
21/3/15 a las 16:57

Neskita
cero síntomas. tengo el pecho algo más hinchado y sensible, pero nada más. Como antes de q me venga la regla. Lo bueno es q sigue así y no he vuelto a manchar desde la mañana de la beta así q muy tranquila. deseando q llegue la primera eco.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir