Foro / Maternidad

Chicas ginefiv a por el positivo (3 parte)

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 16:32
Y
yan_8615383
26/3/15 a las 23:50

Jellyshots
Enhorabuena!por fin tienes recompensa a tan duro camino

Ver también

N
nila_9738066
27/3/15 a las :13

Jellyshots
Felicidades! !!! Ahora a disfrutar del embarazo, un besote.

S
sufyan_9608176
27/3/15 a las 2:00

Miscriss, qué actualizaciones!!!
De verdad Misscrisis, qué atenta estás a todo!!! Cómo mola ver que alguien se entera de lo que hablas, chicas!!! Gracias a todas y mucho ánimo!!!

S
sufyan_9608176
27/3/15 a las 2:08

Dra lópez
Me alegro de oír algo bueno de ella jeje. Me ha parecido super maja y profesional, pero me daba un poco de miedo porque me pasó con otra, que me dio buena impresión y luego me decepcionó, y por lo que vi a bastante más gente le pasó lo mismo...
Ay, a ver si esta es la definitiva!!!

L
lilit_6344636
27/3/15 a las 9:08

Fugitta
Q alegría volver a saber de ti!!!! 24 semanas ya! es lógica la agonía de esperar a los siguientes acontecimientos cuando a una le ha costado tanto algo. No se si es un escudo que nos ponemos por si algo pudiese ir mal o simplemente que no nos lo terminamos de creer. tranquila q las pruebas saldrán bien. un besote y mantennos informadas

N
nila_9738066
27/3/15 a las 9:47

Fugitta
Ánimo! !! No conozco tu historia, pero veras ccomo el resultado de la prueba va a ser bueno. No escondas tu barriga, disfruta de tu embarazo, claro que como te he dicho antes desconozco tu historia, pero creo que nada ni nadie debería enturbiar tan bonito momento.
un abrazo y un beso.
Todas las demás, animo!!!! Las que estáis con los pinchazos deciros que ya queda un poquito menos, y las beta espera estar tranquilas y ocupadas, así pasan antes los días.

Y
yan_8615383
27/3/15 a las 15:45

Fugita
Mucho ánimo,espero que las pruebas demuestren que no tiene ninguna trisomia.

I
isolda_8772116
27/3/15 a las 18:29

Con permiso....
Hola chicas!!!!
Me gustaría unirme a vosotras ya que en breve voy a empezar tratamiento en ginefiv.
Os cuento un poco mi historia....
Ahora mismo tengo 36 años. En 2012 quede embarazada de manera natural 2 veces pero perdí ambos embarazos en la semana 11 y 5 respectivamente. Desde entonces no he logrado quedar embarazada. Me hice 2 inseminaciones artificiales el año pasado pero no funcionaron.
A finales de año nos cambiamos a ginefiv y nos realizaron varias pruebas que no teníamos. Una de ellas fue la fragmentacion del adn espermatico que salió en un 44%. Visitamos al urólogo , el dr delgado y nos pautó antioxidantes por 2-3 meses y repetir fragmentacion además de realizarse un fish y hormonas. El día 10 de abril volveremos a verle a ver si han mejorado o no. Y el 15 tengo consulta con la dra alarcon. A ver si tenemos algo de suerte....

Por cierto fugita, acabo de leerte y te mando mucho ánimo y ya verás como tu niño va a estar muy bien.
Muchos besos a todas

L
lilit_6344636
27/3/15 a las 19:10

Pinchazos
empiezo a notar pequeños pinchazos. he leído q es normal y debido a q el útero empieza a coger forma. eso espero, las q tienen más experiencia lo han pasado? Neskita que tal vas? Fugitta, ya verás como todo sale bien. Estate tranquila guapa.

N
nila_9738066
27/3/15 a las 20:47

Jellyshots
Hola guapa!!! Decirte que yo también tengo muchos pinchazos, algunos días me duelen mucho los ovarios, estoy superior mareada por las mañanas, vómito casi todo lo que como y tengo todo el día sensación de vomitar, lo estoy pasando mal, no veo la hora que llegue el día 6 para escuchar los latidos , hablé con la doctora del tema de los vómitos y me dijo que era muy normal sobre todo en embarazos múltiples.
Si alguna que este embarazada de mellizos me lee por favor que me cuente.
A todas las demás ánimo! !!!

E
eimi_9428518
27/3/15 a las 22:21

Fugitta
Hola guapísima:

Creo que después de lo nuestra lucha somos más sensibles con lo que pueda pasar a nuestros bebés y que cualquier cosa nos preocupa muchísimo. Pero estoy segura que si los médicos dicen que el bebé podrá tener una vida normal no es por darte ánimos sino porque es así. Ellos se curan en salud. Espero que ese será el único problema de tu bebé y que será un niño o una niña sanote/a y estupendo/a.
Desde aquí todas te mandamos nuestro ánimo y nuestra fuerza para estos días tan duros, que seguro que quedarán en una anécdota cuando veas la cara de tu bebé. Suerte, ánimo y muchísima fuerza.

N
nebil_8653877
27/3/15 a las 23:35

Fuggita
Guapa no te preocupes, ya verás como no sale nada. A mi cuñada le hicieron la amnio y la dijeron que si había algo la llamaban antes, que no esperaban al mes de los resultados. Entiendo que estés acojonada, es lo más normal del mundo, después de todo lo que hemos pasado parece que no tenemos descanso. Pero somos fuertes y tu bebé vendrá bien ya verás! Te mando un beso muy fuerte, estaré pendiente para celebrar el resultado. Ánimo

E
eveli_5387532
28/3/15 a las 10:49

Que semana mas larga....
Hoy hace una semana que me hicieron la transferencia y se me ha hecho eterna....
Supongo que estoy pensando mas de la cuenta, pero no lo puedo evitar. Los 4 primeros dias estaba muuuy cansada, con dolor de regla y sobre todo de riñones, incluso algo revuelta, pero desde el miercoles....estoy como una rosa, y creo que eso no es buena señal, incluso me duele menos el pecho, ya no tengo dolor de regla ni de nada, y me despierto todos los dias a las 6 y no me vuelvo a dormir....creo que mi embrioncito se ha marchado....

Y
yan_8615383
28/3/15 a las 11:23
En respuesta a eveli_5387532

Que semana mas larga....
Hoy hace una semana que me hicieron la transferencia y se me ha hecho eterna....
Supongo que estoy pensando mas de la cuenta, pero no lo puedo evitar. Los 4 primeros dias estaba muuuy cansada, con dolor de regla y sobre todo de riñones, incluso algo revuelta, pero desde el miercoles....estoy como una rosa, y creo que eso no es buena señal, incluso me duele menos el pecho, ya no tengo dolor de regla ni de nada, y me despierto todos los dias a las 6 y no me vuelvo a dormir....creo que mi embrioncito se ha marchado....

Amapolaclara
No te entristezcas antes de tiempo,intenta pensar en positivo. Como ya he comentado otras veces yo no tenía síntomas en mi betaespera ni después y estaba embarazada. Cada cuerpo y cada embarazo son diferentes.

A
aruma_6140476
28/3/15 a las 12:16

Fuggita
Buenos días!! Todo va a salir bien, estamos contigo guapa. Muchiisima suerte, y positivismo que esa barriga hay q lucirla. Besazo. chicas que disfrutéis de este sábado tan soleado, un besazo enorme.

D
dounia_5657164
28/3/15 a las 18:43

de bajón
Hola chicas!
Ayer tuve mi primera eco después de 3 días de banderillas y he estado de bajón
De momento llevo 1 ovulo en el derecho y otro en el izquierdo, de 13 cada uno. He estado con Menopur y Benfola y la Dra. me añadió Orgalutran, Blastoestimulina y Heparina desde anoche.
El lunes tengo la segunda eco y no sé qué hacer para animarme ya que en principio todas las analíticas me daban bien antes de iniciar el tratamiento y de momento no avanzo mucho.
A alguna de vosotras le aumentó el número de óvulos durante el tratamiento?

L
lilit_6344636
28/3/15 a las 18:56

Amapolaclara
tranquilaaaaa. mira yo tenía el pecho como una piedra y a los días se reblandeció un poco. No paraba de tocarme las tetas a todas horas. y torticolis de tanto mirar al salvaslip. Incluso el día de la beta manché a primera hora. no tenia ningún síntoma, ni pinchazos ni ovarios ni nada. Y en la segunda semana típico burbujeo de aire previo a la regla y sensación de regla inminente. hasta estómago algo revuelto. vamos, todos los síntomas presemenstruales y aquí estoy incubando y feliz. Así q tranquila y ten esperanza. Ánimo en la espera

A
aruma_6140476
28/3/15 a las 20:31

Buenas noches!
Nube a mi no me hacen ninguna analítica durante los días de banderillas, asi q no se como va mi estradiol.... Al ser la seg social, creo q pasan mas... Me acabo de pinchar el ovitrelle en este momento, aiiiiii q miedo el quirófano.... . BESITOS

A
aruma_6140476
28/3/15 a las 21:42

Orgalutran
A mi tampoco me gusta el orgalutran, me da como reacción al poco de pincharmelo. Me escuece y me sale como sarpullido.... En fin, todo sea xla recompensa!!

N
neyla_7081003
28/3/15 a las 23:57

Maria
a empezar de nuevo

D
dounia_5657164
29/3/15 a las :09

Nube1308 y dudas
Nube1308 gracias por avisarme para responder, ni me había dado cuenta, ando tan despistada

Respecto a los folis, la doctora no me dijo nada y yo con la decepción de oír solo dos, salí de allí sin preguntar nada.

Respecto a la baja reserva ni idea puesto que es mi primera FIV y todos los análisis anteriores al tratamiento me han salido bien, por lo que no sé si eso se puede ver en una analítica.

He leído que unos 8-9 folios es lo normal así que a ver si con estos días aumentan, el lunes os cuento.

Hoy mis ánimos van a ratos, en fin.....

Gracias !

D
dounia_5657164
29/3/15 a las :13

Misscrisis15 y anggie123
Misscrisis15 disculpa pero me equivoqué al responder por lo que tendrás que poner la lista actualizada de nuevo como primer mensaje.

Anggie123 gracias por tus ánimos, por cierto, tuviste ayer entonces la punción? Cómo fue, cuantos tenias?

Espero que todo bien.

Saludos,

A
aruma_6140476
29/3/15 a las 11:22


Soleite, no te preocupes, en mi anterior FIV, comprobé que a medida q te pinchas, van saliendo mas cada día. Espera al siguiente control ecografico a ver cuantos hay, y no salen mas, pues pregunta a ver.... TB te digo que cada mes es diferente, puede q hayas pillado a tu cuerpo mas lento y Generes pocos, y con la siguiente regla tengas muchos. (En mi anterior FIV, mesacaron unos 10 folis, y crecieron todos muy rápido, y sin embargo en esta FIV llevo menos y me han tardado a crecer un montón......) No me dan un pq, me dicen q el cuerpo es así, y este mes le he pillado mas vago..... ESPERO Q TE AYUDE Y NO TE EMBAJONES. Angie: pues no esta mal el número de óvulos, ahora a recuperar el cuerpo y a prepararte para el siguiente mes. MAl contar lo tuyo, me has dado la idea.... A mi me los sacan el lunes y me los ponen el miércoles xp jueves santo en la seg social no atienden. El caso, es q q me estoy rallando por si en poco tiempo en la laboratorio para formarse..... Me da cosa preguntarlo, pq no se si es un disparate....QUE OPINAIS????bss

K
ke_8551224
29/3/15 a las 12:08

Esperando para beta
Hola! Yo ya soy una mamá de la clínica ginefiv del 2013, mi peque tiene 15 meses. y he vuelto a la carga! El pasado viernes me hicieron la transferncia de 1 blastos y tengo la beta dentro de dos viernes. me estoy haciendo tiras de ovulacion y embarazo desde el primer día para ver si realmente funcionan. En mi primer embarazo me dio positivo 5-6 días post transfer. un beso y mucha suerte

D
dasha_6403786
29/3/15 a las 12:34

Beta
Hola chicas, mañanas es mi beta. No tengo esperanzas. Mis test de embarazo han salido negativos y ningún síntoma reseñable. La verdad es que estas 2 semanas lo he pasado francamente mal. La situación me ha superado. Hace como una semana que tiré la toalla por completo en cuanto a fe y esperanza, no sé porqué la cabeza me ha reaccionado así o si ha sido efecto de tanta medicación pero la verdad es que mis sentimientos son de vacío absoluto. Mi marido me pide que sigamos adelante con algo de fe, aún nos quedan 2 conges, pero yo no encuentro las fuerzas. No he querido escribir antes por que sois muchas las que estáis en tratamiento y sé que este tipo de mensajes desanima. Pero mañana es la beta y quería contaros por dónde iba mi proceso. Gracias a todas por leerme

D
dasha_6403786
29/3/15 a las 12:41

Todas
Por otro lado os cuento que os he leido a diario. Me alegro muchísimo de todas las buenas noticias que habéis ido contando: ecos con embrión y latido (que emoción), pinchazos superados y folis que crecen. Es lo único que a veces me hace pensar "quizás algún día me toque a mi"... Fugita, alguien comentaba que fuiste la primera historia que descubrió en los foros. A mi me pasó igual. Porfa, disfruta de todo que pasa muy rápido. Mucho ánimo

Y
yan_8615383
29/3/15 a las 13:02

Convida
Hasta mañana no tienes la beta,por lo tanto te estás anticipando. Se que es difícil,pero lo recomendable es no hacerse test de embarazo antes de la beta
porque puede dar un resultado equivocado.

Puede ser que estés embarazada y te has llevado una gran decepción por nada.
Tampoco te fíes de los sintomas porque la medicación altera bastante el organismo.

Espero que mañana nos des lalsialegria de un positivo,pero si fuese un negativo aquí estamos
para apoyarte.
Mucho ánimo!!

A
aruma_6140476
29/3/15 a las 14:11

Gracias
Convida, mucha suerte,todavía hay esperanza... ÁNIMO! Gracias Mais, soy consciente q no debería darle tantas vueltas a todo y tranquilizarme un poco, pero no puedo.... gracias!!! Un beso y a pasar buen domingo.

N
nila_9738066
29/3/15 a las 14:30

Convida
Animo nena!!!! Hasta mañana no tires la toalla.
Espera a la beta, yo con mi hijo me hice 2 pipí test y los dos negativos, y luego fue positivo.
Aquí estamos para apoyarte sea lo que sea.besos

K
ke_8551224
29/3/15 a las 17:42
En respuesta a dasha_6403786

Beta
Hola chicas, mañanas es mi beta. No tengo esperanzas. Mis test de embarazo han salido negativos y ningún síntoma reseñable. La verdad es que estas 2 semanas lo he pasado francamente mal. La situación me ha superado. Hace como una semana que tiré la toalla por completo en cuanto a fe y esperanza, no sé porqué la cabeza me ha reaccionado así o si ha sido efecto de tanta medicación pero la verdad es que mis sentimientos son de vacío absoluto. Mi marido me pide que sigamos adelante con algo de fe, aún nos quedan 2 conges, pero yo no encuentro las fuerzas. No he querido escribir antes por que sois muchas las que estáis en tratamiento y sé que este tipo de mensajes desanima. Pero mañana es la beta y quería contaros por dónde iba mi proceso. Gracias a todas por leerme

Convida
Hola! aunque soy antigua de hace 2 años en el foro, ahora he vuelto. quiero comentarte que muchas de nosotras tuvieron negativos en el test de orina y luego dio positivo en la beta. a veces hay test que tienen una sensibilidad muy alta y no detectan la hormona del embarazo. Los mejores son aquellos que miden por debajo de 10. lisubel es una buena marca para esto. cuales te has hecho? el predictor o el clear blue creo que tienen 25, por tanto pueden inducir a error. un saludo y no te desanimes

A
aizhen_6502873
29/3/15 a las 18:36

Convida
Tranquila Convida,no has llegado al día y ya has tirado la toalla.Espera,ya has pasado lo peor,deja que llegue mañana y si te tienes que enfrentar a un negativo,no lo hagas antes de tiempo.Todo pasa,volverás a la carga con tus 2 conges y sacarás fuerzas porque es tu sueño.Pero aún no es negativo,no te rindas.

Y
yan_8615383
29/3/15 a las 19:18

Moniquilla
Hola!no sé si te acuerdas de mi,estabamos juntas en el foro hace dos años.Tengo una niña de doce meses y ahora en Abril voy por el hermanito@ con dos conges de tres días. Me hace mucha ilusión reencontrarme con mamis que estaban en el foro en el 2013

A
anisa_5648422
29/3/15 a las 19:29

Convida y banderillas
Animo convida! A todas nos ha pasado q queramos tirar la toalla. Si mañana negativo vale llorar pero solo un dia! Luego a reponerse y a tirar del carro otra vez!! Tenemos q poder con esto!! Yo llevo dos ia y ahora mi 3a fiv. Hoy empiezo con las banderillas, medicacion nueva... Y con heparina y adiro... Busca respuestas y mucha fuerza y no tires la toalla nunca se sabe!! Hasta mañana q no te den la beta...animo y a x todas!!

K
ke_8551224
29/3/15 a las 19:49
En respuesta a yan_8615383

Moniquilla
Hola!no sé si te acuerdas de mi,estabamos juntas en el foro hace dos años.Tengo una niña de doce meses y ahora en Abril voy por el hermanito@ con dos conges de tres días. Me hace mucha ilusión reencontrarme con mamis que estaban en el foro en el 2013

Sonia76gravidanza
Hola! ! que guay que coincidamos y que volvamos a repetir! que valiente eres al ponerte dos. tenemos a los enanos muy peques, pero es ahora o nunca! me sobraron 3 blastos congelados y me puse uno el vienes , que parecía que estaba muy bien, se estaba expandiendo y tenia muy buena pinta. pero solo por estadísticas veo complicado quedarme otra vez a la primera. que guay fue aquel grupo que tuvimos. cuéntame de tu bebé, el mio esta para comérselo. lo operamos hace poco de hipospadias pero ya está bastante bien. Parece ser que los niños nacidos por fiv tienen más probabilidad de desarrollarla. tuviste buen parto? donde diste a luz? un besito y mucho ánimo

A
aruma_6140476
29/3/15 a las 21:45

Gracias nube!!
gracias x acordarte guapa, estoy ya de los nervios ..... Lo de la hora ni idea, fíjate q mi me dijeron a las 8 en punto el ovitrelle y tampoco habrán tenido en cuenta el cambio de hora.... BUFFF como mañana le pregunte q si lo tuvieron en cuenta, lo d la hora.... van a pensar q estoy de encerrar!!! Jajajajaj BESOSS y MIL GRACIAS

D
dounia_5657164
29/3/15 a las 21:47

Cambio de hora
Nube yo estoy igual que tú que no me han dicho nada del cambio de hora y no sé qué hacer porque yo lo hago a las 23 horas y si lo retraso a las 24 me parece demasiado y no sé qué hacer....

Y
yan_8615383
29/3/15 a las 22:21
En respuesta a ke_8551224

Sonia76gravidanza
Hola! ! que guay que coincidamos y que volvamos a repetir! que valiente eres al ponerte dos. tenemos a los enanos muy peques, pero es ahora o nunca! me sobraron 3 blastos congelados y me puse uno el vienes , que parecía que estaba muy bien, se estaba expandiendo y tenia muy buena pinta. pero solo por estadísticas veo complicado quedarme otra vez a la primera. que guay fue aquel grupo que tuvimos. cuéntame de tu bebé, el mio esta para comérselo. lo operamos hace poco de hipospadias pero ya está bastante bien. Parece ser que los niños nacidos por fiv tienen más probabilidad de desarrollarla. tuviste buen parto? donde diste a luz? un besito y mucho ánimo

Moniquilla

Me alegro mucho de tu peque esté bien,espero que se convierta pronto en hermano@ mayor.

Me pongo dos embriones porque son los únicos que me quedan y están juntos por lo que no me queda otra opción. Yo también me quedé embarazada en mi primera fiv,espero tener suerte también
esta segunda vez.

Si te digo la verdad y a riesgo de parecer una inconsciente,no me importaria tener mellizos porque siempre he querido tener más de un hijo y ya con 38 años y problemas de fertilidad en la pareja está complicado.
Te cuento que mi niña cumplió un añito el tres de Marzo,es una niña despierta y cariñosa.
Mi embarazo fue muy bueno,pero al final me tuvieron que inducir el parto porque
había pasado doce días de la fecha probable de parto y no quería nacer.


La inducción fracasó y terminó en cesárea.
El hospital donde di a luz es Nuevo Belén, muy cerca de la clínica Ginefiv
de Madrid
Como fue tu embarazo y parto?

A
aizhen_6502873
29/3/15 a las 22:53

Abstinencia
Hola chicas!
Cuando me dieron el positivo de la fiv,me dijeron que nada de relaciones...Ahora ya casi en la semana 9,me pregunto si ya me pueden levantar el "castigo" o conviene seguir sin nada hasta el tercer mes?me contáis vuestra experiencia?Entre la abstinencia tras la punción,en la beta y ahora también después del positivo...qué mal!

K
ke_8551224
29/3/15 a las 23:03
En respuesta a yan_8615383

Moniquilla

Me alegro mucho de tu peque esté bien,espero que se convierta pronto en hermano@ mayor.

Me pongo dos embriones porque son los únicos que me quedan y están juntos por lo que no me queda otra opción. Yo también me quedé embarazada en mi primera fiv,espero tener suerte también
esta segunda vez.

Si te digo la verdad y a riesgo de parecer una inconsciente,no me importaria tener mellizos porque siempre he querido tener más de un hijo y ya con 38 años y problemas de fertilidad en la pareja está complicado.
Te cuento que mi niña cumplió un añito el tres de Marzo,es una niña despierta y cariñosa.
Mi embarazo fue muy bueno,pero al final me tuvieron que inducir el parto porque
había pasado doce días de la fecha probable de parto y no quería nacer.


La inducción fracasó y terminó en cesárea.
El hospital donde di a luz es Nuevo Belén, muy cerca de la clínica Ginefiv
de Madrid
Como fue tu embarazo y parto?

Sonia76gravidanza
Pues ya veras como repites con la suerte! no sabia que también se congelaba juntos. lo bueno de tenerlos congelados en nuestro caso es que la calidad sumenta porque son de cuando teníamos menos edad, yo hago después del verano los 38 también. mi embarazo fue regulon, no podía con el Dolor de espalda y de una pierna que después se ha quedado algo afectada, aunque sólo de vez en cuando lo noto. Me tuvieron que provocar el parto porque llevaba una semana con la bolsa rota y parecía perdida de orina. Fue en sanitas la moraleja donde lo vieron en la revisión de las 40 semanas. Por cierto, fui unos días antes a nuevo belen por las sospechas de la rotura y no me hicieron unas pruebas específicas para ver si había fisura. solo ecografia y me mandaron a casa....pase de denunciarlos la verdad, no se si dabes lo peligroso que podría haber sido, pero como no paso nada pues lo deje pasar. Pero bueno, eso son las personas no los hospitales que se que nuevo belen es bueno. Después de dar a luz, tensión alta y migrañas con áurea. ...prometí que nunca volvía a quedarme embarazada y mira jajajaja preferiría no pasar el embarazo de nuevo y tener a mi bebe en mis brazos como.por arte de magia, me da miedo que vuelvan a pasarme esas cosas. tu recuerdas si te hiciste test antes de la beta? quiero empezar a hacérmelos y creo que yo me lo hice 6 días después y ya me dio positivo. disculpa que escriba tan mal,.Este móvil no lo entiendo demasiado bien un besito fuerte

E
eimi_9428518
30/3/15 a las 7:25
En respuesta a aizhen_6502873

Abstinencia
Hola chicas!
Cuando me dieron el positivo de la fiv,me dijeron que nada de relaciones...Ahora ya casi en la semana 9,me pregunto si ya me pueden levantar el "castigo" o conviene seguir sin nada hasta el tercer mes?me contáis vuestra experiencia?Entre la abstinencia tras la punción,en la beta y ahora también después del positivo...qué mal!

Malu
Yo creo que ya no será necesaria la abstinencia.... Pero habla con tu médico.
Bueno chicas, voy para la beta, aunque sin muchas esperanzas tras mi negativo el día 10 pos trasferencia. Luego os cuento

A
aruma_6140476
30/3/15 a las 7:50

Spabm
A ver si te dan una sorpresa, mucha suerte, luego nos cuentas. YO tb voy al hospital a hacer la punción, voy de los nervios, un beso gordo.

L
lilit_6344636
30/3/15 a las 8:25

Suerte
mucha suerte a la punción y a las dos betas de hoy. estaremos pendientes.

A
aruma_6140476
30/3/15 a las 8:44

Gracias jellyshots
Que momentos de nervios....aquí estoy esperando a que salga la chica anterior. Gracias x ser tan atentas. Beos

Y
yan_8615383
30/3/15 a las 9:54
En respuesta a ke_8551224

Sonia76gravidanza
Pues ya veras como repites con la suerte! no sabia que también se congelaba juntos. lo bueno de tenerlos congelados en nuestro caso es que la calidad sumenta porque son de cuando teníamos menos edad, yo hago después del verano los 38 también. mi embarazo fue regulon, no podía con el Dolor de espalda y de una pierna que después se ha quedado algo afectada, aunque sólo de vez en cuando lo noto. Me tuvieron que provocar el parto porque llevaba una semana con la bolsa rota y parecía perdida de orina. Fue en sanitas la moraleja donde lo vieron en la revisión de las 40 semanas. Por cierto, fui unos días antes a nuevo belen por las sospechas de la rotura y no me hicieron unas pruebas específicas para ver si había fisura. solo ecografia y me mandaron a casa....pase de denunciarlos la verdad, no se si dabes lo peligroso que podría haber sido, pero como no paso nada pues lo deje pasar. Pero bueno, eso son las personas no los hospitales que se que nuevo belen es bueno. Después de dar a luz, tensión alta y migrañas con áurea. ...prometí que nunca volvía a quedarme embarazada y mira jajajaja preferiría no pasar el embarazo de nuevo y tener a mi bebe en mis brazos como.por arte de magia, me da miedo que vuelvan a pasarme esas cosas. tu recuerdas si te hiciste test antes de la beta? quiero empezar a hacérmelos y creo que yo me lo hice 6 días después y ya me dio positivo. disculpa que escriba tan mal,.Este móvil no lo entiendo demasiado bien un besito fuerte

Moniquilla
Mi embarazo fue muy bueno,lo que no lo fue tanto fue el postparto,lo pasé realmente mal con los dolores de la cesárea y otras cosas que pasaron.
No repetiria en Nuevo Belén,no me gustó la experiencia del parto allí,aunque sí la atención previa.
Espero que mis dos campeones se queden conmigo.

No me hice test de embarazo,aguanté hasta la beta.
Tengo un blog desde hace unos años y alli
hablo del tratamiento de fertilidad ,del parto y algunas cosas más por si quieres echarle un vistazo
,te dejo el enlace debajo.
Espero que este segundo embarazo sea mejor.

Mucha suerte!!



http://lahistoriadenuestropeque.blogs pot.com.es/2013/09/nuestro-comienzoel-tratamiento.html?m=0

Y
yan_8615383
30/3/15 a las 10:27
En respuesta a ke_8551224

Sonia76gravidanza
Pues ya veras como repites con la suerte! no sabia que también se congelaba juntos. lo bueno de tenerlos congelados en nuestro caso es que la calidad sumenta porque son de cuando teníamos menos edad, yo hago después del verano los 38 también. mi embarazo fue regulon, no podía con el Dolor de espalda y de una pierna que después se ha quedado algo afectada, aunque sólo de vez en cuando lo noto. Me tuvieron que provocar el parto porque llevaba una semana con la bolsa rota y parecía perdida de orina. Fue en sanitas la moraleja donde lo vieron en la revisión de las 40 semanas. Por cierto, fui unos días antes a nuevo belen por las sospechas de la rotura y no me hicieron unas pruebas específicas para ver si había fisura. solo ecografia y me mandaron a casa....pase de denunciarlos la verdad, no se si dabes lo peligroso que podría haber sido, pero como no paso nada pues lo deje pasar. Pero bueno, eso son las personas no los hospitales que se que nuevo belen es bueno. Después de dar a luz, tensión alta y migrañas con áurea. ...prometí que nunca volvía a quedarme embarazada y mira jajajaja preferiría no pasar el embarazo de nuevo y tener a mi bebe en mis brazos como.por arte de magia, me da miedo que vuelvan a pasarme esas cosas. tu recuerdas si te hiciste test antes de la beta? quiero empezar a hacérmelos y creo que yo me lo hice 6 días después y ya me dio positivo. disculpa que escriba tan mal,.Este móvil no lo entiendo demasiado bien un besito fuerte

Moniquilla
Menudo miedo tuviste que pasar cuando te dijeron lo de la bolsa rota,seguro que fue horrible. No hay dos embarazos iguales espero que no se vuelva a repetir y disfrutes de un embarazo mejor.
Yo también sufro de la espalda,lo mejor es el pilates y la natación,en el embarazo si no es de riesgo también se puede hacer.
También escribo desde el movil y se escribe fatal

N
nila_9738066
30/3/15 a las 11:07

Suerte
Suerte para todas!!!!!

E
eimi_9428518
30/3/15 a las 11:37
En respuesta a aruma_6140476

Spabm
A ver si te dan una sorpresa, mucha suerte, luego nos cuentas. YO tb voy al hospital a hacer la punción, voy de los nervios, un beso gordo.

Carlotal y convida
Mucha suerte chicas.
Yo ya me he hecho la beta pero me han dicho q los resultados me los dan a partir de las 15:00... Vaya horitas me esperan!
Os cuento.

A
aruma_6140476
30/3/15 a las 12:37

Hola chicas!!
Ya estoy en Casita, gracias por acordados. OS cuento, me han sacado 8, de los cuales maduros 6. Espero q ahora sean fuertes y aguanten todo el proceso. Chicas he debido prepararla al despertarme, yo no recuerdo nada, pero me han dicho q intentaba levantarme de la camilla y me han tenido q agarrar, q pensaba q estaba en casa y les decía q estaba muy agustito..... QUE VERGÜENZA!!!!!! Besos para todas y gracias x todo

A
aizhen_6502873
30/3/15 a las 13:03

Carlotal
Ay Carlotal,ya pasó!verás como tus 6 folis son fuertes y salen adelante.Perdóname,pero me parto de risa imaginándote en la camilla desvariando jejeje.La verdad es que yo lo recuerdo como uno de los mejores sueñecitos de mi vida!Besos y a esperar con mucho ánimo

E
eimi_9428518
30/3/15 a las 14:31
En respuesta a nila_9738066

Suerte
Suerte para todas!!!!!

Negativo
Hola chicas:
Después de tanta espera, todo fue mal. Lo sabía, pero ahora sólo tengo ganas de llorar.
Mañana ya pensaré en empezar de nuevo, pero hoy sólo tengo ganas de tirar la toalla. Gracias chicas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook