Foro / Maternidad

Chicas ginefiv a por el positivo (3 parte)

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 16:32
L
lilit_6344636
24/3/15 a las 18:36

Amapolaclara
gracias por tus palabras. manché solo el día de la beta y estaba muy tranquila por no haber manchado más. Pero acabo de ir al baño y... Nervios máximos. A parte de que tengo gases y típico ruido de vientre de antes de que me venga la regla. ya me da cosa todo.

Ver también

L
lanfen_589737
24/3/15 a las 18:48

Misscrisis
Me alegro que te hayan pedido tantas pruebas y salieras contenta de la consulta, ahora a intentar desconectar!!!!

Daniela, muchas gracias por tus felicitaciones, supongo que tu niña estará para comersela!!!! Espero que sea buena!!!!

Comino, qué sorpresa tan agradable, me alegro que tu también ya seas mami y espero que lo estés disfrutando mucho.

Xania, espero que a partir de ahora tu embarazo sea tranquilo y pase rápido!!


Yo tengo mañana la eco de la semana 8 y en principio deberíamos escuchar los latidos, qué nervios!!!! y encima como me encuentro bastante bien quien algunos ascos, pues a comerme la cabeza por si algo no va bien

Jellyshots, espero que no manches más y puedas estar tranquila, mucho ánimo!!!!

A todas las betaesperas, intentad no obsesionarse con los síntomas porque aun estando embarazada hay molestias como de regla

Mucho ánimo y suerte para todas!!!!!

N
nila_9738066
24/3/15 a las 20:02

Jellyshots
Animo guapa!!!! Ya mismo nos hacen la eco, yo la tengo mañana a última hora de la mañana.
estate tranquila, veras que ese manchado no tiene importancia.
Un besote y un achuchoncito.

N
nila_9738066
24/3/15 a las 20:07

Amapolaclara
Que buena espina me da eso del dolor de riñones y regla, en mi beta espera tenia unos dolores de riñones y de regla espantosos, y estaba muy asustada, por no hablar del machado en día 8 9 10 y 11 postransfer, ánimo, veras que todo saldrá bien, yo también me propuse no entrar en el foro a leer, pero realmente me vino muy bien compartir con todas los síntomas que tenía, es un gran apoyo teneros ahí. Un besote grande.

A
aizhen_6502873
24/3/15 a las 22:59

Eco
Hola de nuevo!
Bueno,ya he salido de la eco de la semana 8,menudas horas!solo quedábamos allí las de la limpieza y nosotras jeje.Todo fenomenal,ha crecido mucho¡1,6cm! Y el corazón late fuerte,fuerte.Ya no tengo que volver a Ginefiv y me han bajado la progesterona,menos mal porque es un rollo tremendo lo de los óvulos!He pedido cita con un gine en Nuevo Belén,para que me mande todas las pruebas para la semana 12.
Madre mía chicas,esto va en serio,está pasando de verdad!!Hace 2 días estaba con pinchazos,folis y betas y ahora ya está.Conclusión: todo llega!
Ánimo a todas,betaesperantes,las que mancháis,dolor de riñones(yo tuve dolores terribles en la betaespera)y a las que tenéis la eco ya mismo,qué emoción!

Besos y bebés para todas

J
jean_5966725
24/3/15 a las 23:11

Nube!!
El ovitrelle también tiene que estar en la nevera!!
Sólo el orgalutran fuera....

JELLYSHOTS! El estrés no te hace bien, yo creo que mejor pases por la clínica y que te hagan la eco mañana!! No creo que no puedan hacerte un hueco!

Besooos!

L
lilit_6344636
24/3/15 a las 23:58

Ok
bueno, parece q todo ok y la mancha fue algo puntual. puede q incluso por un roce al ponerme los óvulos de progesterona. Quien sabe. El caso es q nunca me había mirado tanto las bragas como en estos últimos tres años. Parezco ... jajaja. En cuanto a ir a la clínica, pues como q vivo a unas 8h en coche así que lo veo difícil. La eco la hago en mi ciudad con mi seguro el jueves. Vaya agonía, disfrutad de los pinchazos y punciones porq creo q la espera es peor cuando surgen complicaciones y más si has tenido experiencias variadas. Ánimo chicas.

E
eveli_5387532
25/3/15 a las 10:36

Jellyshots
Vives a 8 horas de la clínica??? Como te lo han organizado todo??? Es que yo he ido mil veces, llevo mas de un año de consultas y pruebas....y mi cuñada esta buscando clinica, pero vive a 4 horas y claro, no se como lo harian. Ella ha tenido varios abortos y un ectopico en el que perdio una trompa.... Crees que podria llevarlo en Ginefiv??? Yo estoy muy contenta con el trato, la verdad. Hace años me hice una IA en Monteprincipe y el trato fue horrible. No me senti cuidada en absoluto, no me hicieron ni una citologia antes ni un exudado, y acabe ingresada con una infeccion pelvica aguda. Para colmo me ingresaron en el mismo hospital y ni me vino a ver nadie de fertilidad, no me llamaron por no ir a la beta, ni nunca mas se supo....Fatal.

I
inez_7839711
25/3/15 a las 10:41

Consulta
Hola chicas!
Esta semana me dieron los resultados de la prueba de la "XFrágil" y ha salido bien, un genotipo normal.
Tengo que volver cuando me baje la regla para que me hagan una eco y si esta todo correcto, empezar .Así que esta Semana Santa me voy a mi tierra a disfrutar y después a la cargaaaa.
Miscrissis te quería hacer unas preguntillas. Comentabas que te van a hacer una histeroscopia ( prueba que me parece fundamental cuando acumulas negativos y pruebas hematológicas, igualmente importante, pq puede ser que la implantación nos se produzca por necesites heparina o adiro) .Porque a unas cuando acumulan negativos les hacen ese tipo de pruebas y a otras no? Que doctora tienes en Ginefiv?

Un besote y fuerzas que hay bebes para todas!

L
lilit_6344636
25/3/15 a las 10:45

Amapolaclara
no hay problema alguno. El proceso ha sido: ir a la primera consulta en la q te informan de todas las pruebas a realizar. te dan los volantes de tu compañía aseguradora (adeslas en mi caso). siguiente cita, la de resultados, llevas todo y te pautas tratamiento y etc. yo las ecografías las realizo con mi ginecólogo habitual o con el que cuadre. esto es un poco rollo ya que has de estar de gine en gine según el día de la eco ya q no todos trabajan todos los días. Los informes de las ecos de seguimiento se los envío por Internet al SAP y ellos me responden el mismo día o al siguiente por la mañana. Y así solo voy al día de la punción y al de la transfe. En cuanto a transfe de congelados lo mismo. voy a la cita para iniciar tto y a la transfe. todo el seguimiento lo realizo en mi ciudad con adeslas. es algo follonero lo de las ecos si tu gine no curra todos los días, pero el ahorro económico es enorme.

K
kahina_6443624
25/3/15 a las 12:31

De vuelta!!!
Hola chicas!!!,cuanto movimiento veo!!!,me gusta.
Misscrisis,gracias por acordarte de mi,claro que os he seguido leyendo,y me han dolido los negativos y me he alegrado por los positivos,aunque tengo un lío de historias que no me aclaro...
Jelly,me alegro muchísimo,la eco espera es muy dura,pero lo que tenga que ser,será,no podemos hacer otra cosa que no sea esperar...
Misscrisis,lo de la ovodonacion,yo lo apoyo 100%,luego se olvida,yo en mi caso,mi hijo es con semen de donante,por la azoospermia de mi marido,y es clavado a mi,pero cuando nació se parecía a mi marido...que cosas...y no es solo el parecido físico,porque cogen gestos y costumbres de los padres,además,en la sonrisa y la fortaleza se parecerán a ti,no lo dudes!!!!
Gandalf,dos nenas!!!,enhorabuena!!!!
Xania,mi chicas,la alegría de este foro,tomateló con calma,que ya queda menos,y cuéntanos de vez en cuando,que me encanta saber de ti.
De mi contaros,que vuelvo a la cargada!!!!,sabéis que pensé en dejarlo,y después de mi aborto,y pasar unas navidades horribles,vino un día mi marido,y me dijo que quería volver a intentarlo,así es que,me acordé de Pilar,y pedí cita en minifiv,y aunque después de dejar Ginefiv y cambiar de clinica,estaba contenta,hemos decidido hacerlo en minifiv,me encantó el doctor,así es que,Pilar,si nos sigues leyendo,espero tu opinión,aunque se de sobra que será buena...
Todavía no puedo empezar,porque aunque estoy en mi tercera regla post aborto,estoy esperando resultados de análisis,a lo mejor empiezo con la regla de abril,y he de reconocer que ya estoy acojonada,pero deseando empezar...
Menuda chapa os he metido!!!
Besotes para todas!!!
Y recordad....HABRÁ BEBES PARA TODASSSS!!!!!

A
anisa_5648422
25/3/15 a las 14:32

Cuando hay q empezar a ponerse las banderillas
Chicas me esta bajando la regla! Mancho rosita x ahora, pero pensaba que me bajaria el viernes. Haciendo calculos si me empiezo a pinchar el primer dia de regla para el dia de la puncion mi pareja no esta. Podeis ayudarme y decirme si me puedo empezar a pinchar el tercer dia de regla? Cuando lo hicisteis vosotras? Gracias x vuestra ayuda. Bss

N
nila_9738066
25/3/15 a las 14:42

Son 2
Hola a todas!!!! Se han quedado los 2 con nosotras!!!! Chicas estoy super feliz, hemos visto los dos sacos y los dos con latido, aunque es pronto para escuchar el latido.
próxima cita 6 de abril, ahí podremos escucharlos.
besos para todas, ANIMO CHICAS!!!

A
anisa_5648422
25/3/15 a las 15:46

Neskita
Enhorabuena neskita!! Q alegria

L
lilit_6344636
25/3/15 a las 15:46

Neskita
Oleeeee! qué bonito!!!! cuánto me alegro! espero q mañana pueda ver el mío. un abrazo enorme y ahora a cuidarse y disfrutar del embarazo.

L
lilit_6344636
25/3/15 a las 15:51

37 y beautiful
37 Qué alegría que vuelvas a la carga. Una gran noticia que no te rindas. un abrazo y ánimo. beautifulday eso hablalo con el sap de ginefiv. o tu clínica si no fuese esta. hay ciertas cosas q hay q seguir a raja tabla y no nos podemos orientar por nuestras opiniones. En mi última fiv congelamos semen de mi pareja porq no estaría para el día de autos (120) y al final si que pudo venir y usamos el fresco. Así que la muestra sigue allí congelada y hemos gastado más dinero aún para nada, pero hay cosas que no podemos interpretar. llama a la clínica y plantea todas las dudas

N
nebil_8653877
25/3/15 a las 16:09

37, jelly, a todas!!
37, cuánto me alegro que vuelvas a la carga con las pilas cargadas para conseguir el hermanit@.
Jelly, paciencia que la eco llega!! A mi se me hace eterno entre una y otra, estoy deseando de verlas y tenerlas conmigo...
Yo os sigo leyendo, me lío un poco, pero no os he perdido de vista.
Enhorabuena a la chica que ha tenido la eco, y ha visto dos!! Vas a ver que es increíble, al principio da miedo, pero cuando las ves crecer dentro es increíble que dos cositas estén en tu tripa. Ya te diré cuando nazcan que eso asusta.
A la chica que me preguntaba si lo había conseguido a la primera, decirla que no, tuve 4 inse, con dos negativos, un bioquímico y un aborto, cambiamos a fiv y a la 3 fiv dio el positivazo de mis dos mellis. Esto es algo asi resumido pero que empezó la andanza allá por octubre del 2012 hasta que en septiembre del 2014 llegó mi beta positiva. Se sufre pero la alegría es inmensa, y eso que no ha sido un embarazo fácil, porque me tire de baja los 4 primeros y luego me incorpore por dos meses, ahora ya de baja por riesgo de parto prematuro. Y dentro de poco entraré para contaros qué tal todo.
Bueno chicas que mucho ánimo a todas.
Me gustaría saber de las veteranas, de Duda, Daniela, Pilar, Pequita, y tu Xania compi.
Besitos

N
nila_9738066
25/3/15 a las 16:26

Gandalf, jellyshots
Estoy en una nube, pero al mismo tiempo muerta de miedo, si soy sincera no pensé que los dos se iban a quedar, después de tantos fracasos, en fin, cuéntame si hiciste algo especial a parte de cuidarte mucho. Como ha sido el parto, si se te adelantaron mucho....cuéntanos.
Jellyshots cariño, mucha suerte mañana, veras que todo está bien. Pasas y nos cuentas. Un besote

N
nila_9738066
25/3/15 a las 16:29

Gandalf
Ahora me he dado cuenta de que aún no han nacido tus mellizas, con la emoción no se ni lo que leo, perdona. Pero cuéntame de cuanto estas, y como lo llevas.

A
aizhen_6502873
25/3/15 a las 17:12

Enhorabuena neskita!!
Qué bien!!felicidades!!!esa beta ya tenía toda la pinta de dos super babys jeje.Felicidad por partida doble,es genial.Yo pensaba,si se quedan los dos,ya no tengo que volver a pasar por esto,pero no,en unos años volveré a la carga porque solo uno quiso quedarse jejeje
A disfrutarlo!!!!

A
aruma_6140476
25/3/15 a las 17:17

Voy a hacer record de pinchazos
Hla chicas, hoy he ido a consulta y xfin han crecido los folis.(el mas grande 19), me han dicho q a la punción el lunes y transferencia miércoles. Estoy contenta pero a la vez rengo miedo de que se haya retrasado tanto, espero q el lunes, llegue a tiempo y sigan los óvulos en su sitio.... Nube, tus folis que tal van??? Jellynshots suerte mañana y disfruta de la eco. Anggi tus ovarios lentos me han recordado a los mios, yo estoy con dosis súper altas y hoy es mi 14dia de pinchazos y me haran la punción el lunes en mi 19 día.... un disparate!!!! y eso q a mi la regla me viene cada 26 27 días..... Por cierto a mi tb me da miedo ocular antes y no llegar a la punción, pero me han dicho en consulta q para eso me pincho el orgalutran, para frenar la ovulación ..... Neskita felicidades por partida doble guapa. BESOS

Y
yan_8615383
25/3/15 a las 17:34

Neskita00
Enhorabuena!! Que alegría nos has dado!!

N
nila_9738066
25/3/15 a las 17:47

Misscrisis
Una vez más darte la gracias por actualizar la lista, estas haciendo un gran trabajo.
Además todas las demás gracias chicas por compartir mi felicidad, ojalá dure esta racha de positivos. Besos

E
eimi_9428518
25/3/15 a las 19:22
En respuesta a nila_9738066

Son 2
Hola a todas!!!! Se han quedado los 2 con nosotras!!!! Chicas estoy super feliz, hemos visto los dos sacos y los dos con latido, aunque es pronto para escuchar el latido.
próxima cita 6 de abril, ahí podremos escucharlos.
besos para todas, ANIMO CHICAS!!!

Enhorabuena
Enhorabuena !!! Cuanto me alegro. Ahora a cuidarse y cuidarlos mucho!,,,

A
aruma_6140476
25/3/15 a las 19:41

Misscriss
Jolin, el foro sin ti no seria lo mismo. Un besazo

A
akoala_bbdf43z
25/3/15 a las 21:58

Neskita
enhorabuena por esos mellis, que alegría poder escuchar estos positivos, espero que pronto estemos todas así

D
dounia_5657164
25/3/15 a las 21:59

Holaaa
Misscriss15 gracias por esos ánimos y por ir actualizando la lista

Nube1318 y resto que también estáis con banderillas, cómo lo lleváis? Mucho ánimo

Yo empecé anoche pero me las puso mi marido y la verdad es que muy bien. El viernes tengo la primera eco así que ilusionada a ver qué me dicen.

Por cierto cómo sabéis el día más o menos que hacen la punción?

Saludos a todas !!!!

P
ponc_7875304
26/3/15 a las 10:47

Fragmentación y fish
Hola a todas qué tal hace como un mes os escribí comentando que me iba a haber hecho la transferencia pero que a la hora de hacer la se había muerto todos los embriones entonces en la clínica decidieron hacerle las pruebas de fragmentación y fish del esperma de mi marido. Hoy por fin ya me han llamado y me han dicho que está todo normal el miércoles tengo de nuevo cita para ver si ya empezamos. bsss a todas

E
eveli_5387532
26/3/15 a las 12:42

Nervios....
A ver, preguntitas.
Estoy de los nervios. Estos dias de atras (desde la tranferencia el sabado 21) he tenido dolor de riñones y de regla, que parece ser que es bueno, pero se me han pasado!!! Ademas hoy casi no he podido dormir y no tengo cansancio ni sueño....que largo se me va a hacer esto!
A las que os habeis hecho pipitest antes de la beta, a partir de que dia??? Es que con la semana santa me han dado la beta para despues y sera el dia 17 post-tranferencia, no voy a aguantar tanto!!!
Al menos nos han dicho que el otro embrion llego a blasto y lo han congelado por si acaso.

E
eimi_9428518
26/3/15 a las 15:37
En respuesta a eveli_5387532

Nervios....
A ver, preguntitas.
Estoy de los nervios. Estos dias de atras (desde la tranferencia el sabado 21) he tenido dolor de riñones y de regla, que parece ser que es bueno, pero se me han pasado!!! Ademas hoy casi no he podido dormir y no tengo cansancio ni sueño....que largo se me va a hacer esto!
A las que os habeis hecho pipitest antes de la beta, a partir de que dia??? Es que con la semana santa me han dado la beta para despues y sera el dia 17 post-tranferencia, no voy a aguantar tanto!!!
Al menos nos han dicho que el otro embrion llego a blasto y lo han congelado por si acaso.

Amapolaclara
Yo no te recomiendo hacerte un pipí test... Porque ese es un error que yo he cometido. Ayer cumplían 10 días de mi transferencia y como había leído que puede detectarse a partir de los 10 días, cometí el error de hacerlo... Y dio negativo. Ahora estoy más nerviosa, porque no sé si debo olvidarme de cualquier esperanza... O era demasiado pronto. No sé creo q es peor, aunque entiendo que te lo plantees e incluso que lo hagas.
Y en cuanto a los síntomas, creo que muchas mujeres no tienen síntomas en un estado tan avanzado de embarazo. La mayoría no son conscientes de que están embarazadas hasta varios días después de la primera falta.

E
eimi_9428518
26/3/15 a las 15:39

Nube
Yo me ponía toda la medicación a la misma hora pero me dijeron q en distinto sitio. Puregón junto al ombligo y el orgalutran en el muslo

E
eimi_9428518
26/3/15 a las 15:45
En respuesta a ponc_7875304

Fragmentación y fish
Hola a todas qué tal hace como un mes os escribí comentando que me iba a haber hecho la transferencia pero que a la hora de hacer la se había muerto todos los embriones entonces en la clínica decidieron hacerle las pruebas de fragmentación y fish del esperma de mi marido. Hoy por fin ya me han llamado y me han dicho que está todo normal el miércoles tengo de nuevo cita para ver si ya empezamos. bsss a todas

Thor
Me alegro x ti.
Yo no sé muy bien en qué consisten esas pruebas y tal vez en mi caso deberían hacérselas también a mi marido xq murieron 3 de 5 embriones antes de la transfer. ¿Q pensáis?
Y creéis qué debería hacerme yo de nuevo las analíticas de hormonas? En su día me salió una antimuleriana de 3,1 y 4,7 pero han pasado dos años y en la punción sólo me extrajeron 5 o ojitos de 10 folis x lo q creo q mi situación ha cambiado mucho...
No sé si unas analíticas tan antiguas pueden servir para acertar con el tratamiento actual

S
sufyan_9608176
26/3/15 a las 17:07

Amapola, nube, transferencia
Amapola, yo creo q el pipitest es añadirte motivos de preocupación xq vas a estar pensando si era pronto, si será verdad... Yo llevo 3 transferencias y nunca me he hecho...
Nube, yo siempre me pincho todo seguidito, así lo pasas todo de golpe jeje. Eso sí, cada una en una zona. Al final es difícil no pinchar en morado...
Hoy tengo cita para que me programen transferencia de congelados, con López. ¿Alguien la conoce? Nunca he ido con ella. Me propusieron hacerme prueba de natural killers y scratching pero para esta vez paso. Si falla ya veremos cómo seguir adelante... Me vendieron las dos cosas como que eran experimentales así que... Espero no tener que llegar a hacérmelas porque esta vez sea buena jeje

S
sufyan_9608176
26/3/15 a las 17:12

Nube
Se me olvidó, no me he puesto orgalutran pero en otras que eran de aguja normal, sin pluma, me dijeron en el SAP que las pinchara hasta el fondo.

P
ponc_7875304
26/3/15 a las 17:19
En respuesta a eimi_9428518

Thor
Me alegro x ti.
Yo no sé muy bien en qué consisten esas pruebas y tal vez en mi caso deberían hacérselas también a mi marido xq murieron 3 de 5 embriones antes de la transfer. ¿Q pensáis?
Y creéis qué debería hacerme yo de nuevo las analíticas de hormonas? En su día me salió una antimuleriana de 3,1 y 4,7 pero han pasado dos años y en la punción sólo me extrajeron 5 o ojitos de 10 folis x lo q creo q mi situación ha cambiado mucho...
No sé si unas analíticas tan antiguas pueden servir para acertar con el tratamiento actual

Spamb
Hola wapa yo me caso me la hicieron porque a juntar el esperma con los óvulos de la donante se murieron todos y dijeron que el problema tenía que ser de mi marido por eso le hicieron estas pruebas ahora como ha dado todo está bien el problema sería de la donante o incluso del laboratorio que tuvieron algún fallo. Si tú ves oportuno volverte a repetir los análisis hazlo antes de empezar de nuevo o las pruebas que sean necesarias para ti y tu pareja muchos besos para todas

L
lilit_6344636
26/3/15 a las 17:22

Amapolaclara
yo con transfe de 1 blasto me lo hice el día 10 post transfe y me dió positivo. súper flojo pero positivo. luego la beta del día 14 me dio 245'85. Se duplica cada dos días. Así q si el mínimo para el positivo es 100 a día 14, calcula: día 12 unos 50 y día 10 unos 25. si el test de orina es muy sensible podría verse. pero vamos, según esos cálculos, en mi caso el día 10 tendría cerca de 75, y la línea muy muy floja. yo me lo haría el 12 post transfe

E
eimi_9428518
26/3/15 a las 17:28
En respuesta a lilit_6344636

Amapolaclara
yo con transfe de 1 blasto me lo hice el día 10 post transfe y me dió positivo. súper flojo pero positivo. luego la beta del día 14 me dio 245'85. Se duplica cada dos días. Así q si el mínimo para el positivo es 100 a día 14, calcula: día 12 unos 50 y día 10 unos 25. si el test de orina es muy sensible podría verse. pero vamos, según esos cálculos, en mi caso el día 10 tendría cerca de 75, y la línea muy muy floja. yo me lo haría el 12 post transfe

Jellyshots
Bueno:
Tu cálculo me da alguna esperanza todavía. Yo me lo hice el día 10 y por la tarde, que sé que no es lo correcto...

E
eimi_9428518
26/3/15 a las 17:29
En respuesta a sufyan_9608176

Amapola, nube, transferencia
Amapola, yo creo q el pipitest es añadirte motivos de preocupación xq vas a estar pensando si era pronto, si será verdad... Yo llevo 3 transferencias y nunca me he hecho...
Nube, yo siempre me pincho todo seguidito, así lo pasas todo de golpe jeje. Eso sí, cada una en una zona. Al final es difícil no pinchar en morado...
Hoy tengo cita para que me programen transferencia de congelados, con López. ¿Alguien la conoce? Nunca he ido con ella. Me propusieron hacerme prueba de natural killers y scratching pero para esta vez paso. Si falla ya veremos cómo seguir adelante... Me vendieron las dos cosas como que eran experimentales así que... Espero no tener que llegar a hacérmelas porque esta vez sea buena jeje

Marip133
Bueno:

Suerte con la transferencia

N
nila_9738066
26/3/15 a las 18:00

Jellyshots
Hola he entrado varias veces para ver que tal había ido tu eco de hoy.
Te la has hecho ya?? Pasa y nos cuentas. Un abrazo

L
lilit_6344636
26/3/15 a las 18:44

Habemus embrión! !!!
Oleeeee. Se veía hasta el movimiento del corazón. aun no se escucha pero ahí está el patito. estoy muy nerviosa y feliz y casi sin batería. ole ole y ole

S
sufyan_9608176
26/3/15 a las 19:07

Jelly, transferencia
¡Qué guay que lo hayáis visto! ¡Enhorabuena!
Pues yo al final si me hago el scratching, jeje, vaya indecisión la nuestra... Y luego probaremos ciclo natural, porque las otras veces fueron con medicación. Así que hasta dentro de dos reglas nada. La doctora López me ha caído genial.
Por cierto ¿Alguien se ha hecho el scratching? ¿Duele?

A
anisa_5648422
26/3/15 a las 19:52

Pergoveris
Chicas se acerca la indeseada y mi comienzo de tratamiento. Me han mandado pergoveris y gonal por cambiar esta vez. En las 2 anteriores fue gonal y menopur. A alguien le han estimulado con pergoveris?

J
jean_5966725
26/3/15 a las 20:06

Enhorabuena!!!!
Que bueno!!! todo bien entonces!!! a cuidarse y a disfrutar!!!
Que buena racha!! que siga así el grupo!!!

E
eimi_9428518
26/3/15 a las 20:19
En respuesta a lilit_6344636

Habemus embrión! !!!
Oleeeee. Se veía hasta el movimiento del corazón. aun no se escucha pero ahí está el patito. estoy muy nerviosa y feliz y casi sin batería. ole ole y ole

Enhorabuena!!!
Me alegro mucho. Es una noticia genial.

L
lilit_6344636
26/3/15 a las 21:15

Yoppi
mil gracias lo primero. te cuento mi historia resumida. Los dos menos de 35. presunto problema malformación uterina (útero unicorne o hemiútero). nos dicen q podemos quedarnos sin problemas q el único riesgo es parto prematuro/abortos avanzados debido al menor espacio. pero tras años de intentarlo de la forma divertida no hay manera. El resto: hormonas, esperma y etc todo perfecto. Primera fiv (una clínica de provincias buena pero no ginefiv). Me sacan 8 óvulos y solo conseguimos un embrión. beta negativa. primera bofetada. A los meses nos vamos a ginefiv. adeslas trabaja con ellos así q el ahorro es inmenso: segunda fiv, conseguimos 29 folículos de los cuales 21 embriones q llevamos a blastos y finalmente conseguimos 18 blastos. Tenemos q ir uno a uno por riesgo de mellizos y espacio uterino. primero (la transfe en fresco) negativo, el segundo (medicación meriestra y Progeffik) bioquímico, esto es dió positivo con 90 pero ahí se quedó, tercera transfe (meriestra y Progeffik) positivo con beta de 1200 pero a las 5 semanas empiezo a sangrar y aborto prematuro, pese a q la beta había subido a 5000 al limpiarme lo vi claro. La cuarta transfe (meriestra y Progeffik) otro negativo de cero patatero. La quinta, vamos con ciclo natural, primero tomo isovorin e hidroxil y cuando mi folículo se acerca a la ovulación me pincho ovitrelle para engañar al cuerpo y q acoja al embrión, y desd la transfe un adiro diario para darle una pequeña ayuda. resultado positivo, beta 245'85 con manchado mañanero incluido. y hoy mi primera eco en la q se vió perfectamente. resumiendo: este camino es muy largo y duro. Y sin complicaciones aparentes cuesta y cuesta. hay q armarse de paciencia y seguir luchando.

A
aruma_6140476
26/3/15 a las 22:13

Buenas noches!
Enhorabuena Jellyshots!!! Ahora a estar relajada y disfrutar de estos meses. chicas una duda, si el lunes me hacen la Punción, y hay q estar unos días de abstinencia, q me aconsejáis 3-5dias???? Es un tema, que nunca me dicen en consulta, gracias Besos para todas y gracias x estar ahí, de esa manera

L
lilit_6344636
26/3/15 a las 22:34
En respuesta a aruma_6140476

Buenas noches!
Enhorabuena Jellyshots!!! Ahora a estar relajada y disfrutar de estos meses. chicas una duda, si el lunes me hacen la Punción, y hay q estar unos días de abstinencia, q me aconsejáis 3-5dias???? Es un tema, que nunca me dicen en consulta, gracias Besos para todas y gracias x estar ahí, de esa manera

Actualizar análisis y carlotal
carlotal aprovecha ahora y disfruta q luego no podrás jugar en un buen tiempo. Lo único que molesta algo porq una está muy hinchada por dentro. no se quien preguntaba por el tema de actualizar análisis. actualizarlos incluso por vuestra cuenta. ginefiv obliga a repetir analíticas cada 6 meses si mal no recuerdo. con deciros q para una transfe de congelados no me la hacían sin actualizar seminograma (si mi chico ya no hacía falta en ese aspecto). Así que intentad tener todo para no alargar el proceso. yo incluso pedí por mi cuenta, antes de q lo solicitase la clínica, cita con un hematólogo para hacer pruebas de coagulación y etc.

L
lilit_6344636
26/3/15 a las 22:36

Gracias a todas
y ahora a seguir la estela de los positivos! !!!

A
aruma_6140476
26/3/15 a las 23:00


Gracias soletes!! NUBE, el miércoles me dijeron q van creciendo y mañna tengo la ultima eco. El lunes me harán la punción, pq espero q toda siga OK. Me da miedo q mañana me digan q he ovulado, he estado 15dias pinchandome..... Yo de agujas, no te puedo ayudar mucho pq esq ni miro cuando me pinchan.... NO LO PIENSES GUAPA, respira hondo y piensa q ya queda menos... Chica vosotras habéis oido q cuando se retrasa la ovulación tanto, hay menos probabilidades de embarazo??? BUFF creo q tanto leer x internet, me esta volviendo loca.... BESAZOS

A
aruma_6140476
26/3/15 a las 23:26

Gracias nube
Dulces sueños, chicas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram