Foro / Maternidad

Chicas ginefiv a por el positivo (3 parte)

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 16:32
A
aruma_6140476
13/3/15 a las 16:40

Misscriss
espero que estés mejor, y hoy te hayas levantado con ánimo, hoy es un día nuevo y además es viernes. Daros un capricho el finde, disfruta de las cosas que tienes, y cargaté de energía, que lo vamos a conseguir guapa. Al resto, que tengáis un buen finde. Un besazo para todas

Ver también

A
aruma_6140476
13/3/15 a las 16:46

Hoy mi 2 día de pinchazos
mi medicación es: 275 de GONAL todos los días y además a partir del cuarto día pincharme tb ORGALUTRAN. Todos los días antibiótico xa los 2, mas el ácido folico. En el día 12-14 punción. OS escribo en mensajes distintos, pq no me respeta lo puntos, y es complicado leerme. HAY ALGUNA MAS QUE ME ACOMPAÑE EN ESTA FIV?????

Y
yune_734732
14/3/15 a las 10:22
En respuesta a yan_8615383

Mist
Lo siento mucho!ahora toca descansar y cuando estés preparada volver a la carga. Mucho ánimo!!

Sonia 76
Si si tienes toda la razon y sabes k? Hoy tengo adelanto jejejee me puse sola el procrin uaaaaa mi marido dijo que esta super orgulloso y me llevara a comer por alla jajajaa !!!! Lunes tengo mi primer eco y sangre a ver k me dicen ! Cuanto tiempo os duraron los pinchazos ?

N
nila_9738066
14/3/15 a las 11:07

Buenos días! !
Buenos días chicas!
hoy hace un día maravilloso, ayer tarde no mancha nada y esta noche tampoco, continuo con los dolores abdominales y las lumbares hechas puré. Por lo demás animada y positiva.
ya solo quedan 4 días para salir de dudas. Animo chicas!!!!!

Y
yune_734732
14/3/15 a las 14:41
En respuesta a nila_9738066

Buenos días! !
Buenos días chicas!
hoy hace un día maravilloso, ayer tarde no mancha nada y esta noche tampoco, continuo con los dolores abdominales y las lumbares hechas puré. Por lo demás animada y positiva.
ya solo quedan 4 días para salir de dudas. Animo chicas!!!!!

Neskita 00
Que buena noticia esto huele a !!!

N
nila_9738066
14/3/15 a las 19:42

Misscrisis
Que bueno leerte!!!!! Que buen plan para el fin de. Animo!! Te envío mucho ánimo y fuerza para continuar en la lucha. Un super abrazo.
A todas las demás, animo!!!!

N
nila_9738066
14/3/15 a las 22:44

Maisbelma
Hola guapa, hace días que no escribes, como estas???
Tienes algún síntoma? ?
Yo he dejado de manchar marrón pero tengo unas náuseas terribles, la medicación me sienta como un tiro.besitos

M
makiko_8721288
15/3/15 a las :47

Cero esperanzas!!!
hola chicas!!!! desde el 6dia post transferencia estoy con manchados pero desde ayer ya es un sangrado abundante así que apareció la regla sin dejarme ninguna esperanza. Ya lo veía venir, he estado dos días un poco triste pero ya toca recuperarse y pensar en positivo. Jellishot y Neskita vosotras vais a conseguir vuestro positivo, mucho animo q ya no queda nada. BESITOS PARA TODAS!!!

Y
yan_8615383
15/3/15 a las 7:45
En respuesta a makiko_8721288

Cero esperanzas!!!
hola chicas!!!! desde el 6dia post transferencia estoy con manchados pero desde ayer ya es un sangrado abundante así que apareció la regla sin dejarme ninguna esperanza. Ya lo veía venir, he estado dos días un poco triste pero ya toca recuperarse y pensar en positivo. Jellishot y Neskita vosotras vais a conseguir vuestro positivo, mucho animo q ya no queda nada. BESITOS PARA TODAS!!!

Maisbelma
Lo siento mucho!,espero que pronto puedas lograr tu sueño

Y
yan_8615383
15/3/15 a las 7:55

Misscrisis
Qué buen plan para el finde!de vez en cuando se necesita desconectar de tratamientos para volver a la carga con mas fuerza.
Muchas gracias por acordarte de nosotras y mucho ánimo para seguir adelante con tu sueño

L
lilit_6344636
15/3/15 a las 9:46

Maisbelma y pati
maisbelma cuanto lo siento. pero no hay q rendirse. ahora a pedir cita para empezar cuento antes otro intento. un abrazo muy grande y ánimo. pati. ni de broma! Jajaja el viernes positivo en pipitest pero suuuuper flojito. y ya me empecé a obsesionar con q era un bioquímico. vamos, q hubo implantación pero q se paró y esta bajando la hcg. tanto lo he pensado q hasta noto el pecho menos duro (eso por experiencia es mi señal). Así q llevo dos días tocandomelas constantemente. y ya puestos prefiero esperar al martes y dejar de regalar dinero a las farmacias.

Y
yune_734732
15/3/15 a las 10:01
En respuesta a lilit_6344636

Maisbelma y pati
maisbelma cuanto lo siento. pero no hay q rendirse. ahora a pedir cita para empezar cuento antes otro intento. un abrazo muy grande y ánimo. pati. ni de broma! Jajaja el viernes positivo en pipitest pero suuuuper flojito. y ya me empecé a obsesionar con q era un bioquímico. vamos, q hubo implantación pero q se paró y esta bajando la hcg. tanto lo he pensado q hasta noto el pecho menos duro (eso por experiencia es mi señal). Así q llevo dos días tocandomelas constantemente. y ya puestos prefiero esperar al martes y dejar de regalar dinero a las farmacias.

Jellishots
Hola wapa oye tu de las tetas tampoco te fies mucho yo con mi primer embarazo al principio no note diferencia solo tenia test !!!! Asi que si no hay regla hay esperanza ! Animo

N
nila_9738066
15/3/15 a las 10:32

Maisbelma jellyshots
Hola chicas, maisbelma que rabia, animo!!!!
Jellyshots deja de tocarte las tetas ya, ja ja ja ja.
Ya queda un poquito menos para tener nuestros bebés chicas.llegará

F
famory_8527652
15/3/15 a las 11:02

Ya me he echo la beta
Buenas chicas....que tal?

Yo un poco chunguilla....ayer me hice la beta y salió negativo...estoy bastante triste...Xo La verdad que viendo el foro....es bastante habitual que la primera salga negativa....xo igualmente es una gran decepción...aunque no voy a perder la esperanza porque tengo 7congelados aun...alguien me puede informAr que pasos a seguir después de que te baje la regla....cuanto tiempo hay que esperar para volverlo a intentar?

Gracias a todas

L
lilit_6344636
15/3/15 a las 11:44

Mascension
siento mucho tu negativo. Este es un camino largo y con muchas piedras. hay que tener la mente bien fría y nunca tirar la toalla. aun tienes 7 congelados lo cual es una gran noticia. mucha gente dice que es más efectivo el congelado ya q en el intento de la punción una está muy hormonada y en las transfes de congelados la cosa es más natural. Puedes empezar con el siguiente intento desde ya! lo único que necesitas es que en la cita te hagan una eco y q todo esté limpio. ellos te darán las pautas y medicación necesaria. hay dos métodos 1* tomar meriestra y antes de la transfe empezar con Progeffik. 2* ciclo natural. En ginefiv te recomendarán el más adecuado según tu caso. pero ve cuanto antes y no dejes pasar el tiempo.

Y
yune_734732
15/3/15 a las 17:12

Chicaaas dia 5 de puregon gonal y menopur
Menuda fiesta con los pinchazos jajajaa por la mañana soy super sensible puedo llorar por poco las tardes mejor me rio por tonterias jajaja mañana tengo la primera eco y sangre a ver que tal ! Oye una cosa cuando empezais a sentir los ovarios mas grandes porque yo no siento casi nada y digo yo a ver si no me podra estimular ni con medicamentos .....vaya faena

Y
yune_734732
15/3/15 a las 17:14
En respuesta a yune_734732

Chicaaas dia 5 de puregon gonal y menopur
Menuda fiesta con los pinchazos jajajaa por la mañana soy super sensible puedo llorar por poco las tardes mejor me rio por tonterias jajaja mañana tengo la primera eco y sangre a ver que tal ! Oye una cosa cuando empezais a sentir los ovarios mas grandes porque yo no siento casi nada y digo yo a ver si no me podra estimular ni con medicamentos .....vaya faena


Puregon nooooo procrin

L
lilit_6344636
15/3/15 a las 19:13

Lulu
cuando te sientes realmente incómoda es cuando toca el ovitrelle. Los folículos ya tienen un tamaño considerable y el ovitrelle ayuda a que notes más hinchazón. pero nada q no se pueda soportar.

W
wenkai_9495175
15/3/15 a las 20:18

Cuantas cosas!!
MISSCRISIS, veo que vas estando más animada. Claro que sí!! Nos hundimos pero somos luchadorasy nos levantamos rápidamente.
Estás pensando en ovo...la verdad es que es una muy buena opción que tenemos ahí...y se supone que con mayor probabilidad de éxito.
Cuántos intentos llevas?
Como sabes, yo he hecho 3 tratamientos pero solo 2 transferencias... Mi idea, después de tener todos los resultados...ed intentarlo una vez más con mis óvulos...y si no hay suerte.. probaré con ovo.

Siento los NEGATIVOS (Maisbelma y...lo siento pero estoy con el móvil y no recuerdo). Ánimo...sabemos como os sentís!! Pronto estaréis listas para volver a la carga...

BETAESPERANTES, ya no os queda na!! Mucha suerte!!

N
nila_9738066
15/3/15 a las 21:27

Hola a todas!!!!
Misscrisis, te cuento que yo estoy con ovo, con 39 años y después de 3 inseminaciones negativas una fiv con un biokimiko horrible,
decidimos ir a por ovo, un gran esfuerzo económico y psicológico,
pero por edad creo que fue la mejor elección, en mi fiv conseguí
19 folículos de los cuales fecundaron 15 , sobrevivieron 3 y
me pusieron 2, el biokimiko me
dejó fatal, pero en unos meses me
re puse y volví a la carga.


Ahora como todas sabéis estoy en beta espera me quedan 3 blastos congelados y la esperanza de que el martes me den mi positivo, el mes que viene cumpliré 40 años y estoy un poco asustada.

Y
yan_8615383
15/3/15 a las 21:28
En respuesta a yune_734732

Chicaaas dia 5 de puregon gonal y menopur
Menuda fiesta con los pinchazos jajajaa por la mañana soy super sensible puedo llorar por poco las tardes mejor me rio por tonterias jajaja mañana tengo la primera eco y sangre a ver que tal ! Oye una cosa cuando empezais a sentir los ovarios mas grandes porque yo no siento casi nada y digo yo a ver si no me podra estimular ni con medicamentos .....vaya faena

Lulu1007
Lo normal es tener pocas molestias,la mayoría de las mujeres lo viven de forma muy normal,te comento que incluso en mi caso con hiperestimulacion ovárica llevé bien la medicación

N
nila_9738066
15/3/15 a las 21:29

Hola a todas!!!!
Os cuento que a un día de la beta me encuentro con molestias en los ovarios, sensaci

N
nila_9738066
15/3/15 a las 21:32

Hola a todas!!!!
Lo siento, estoy con el móvil y no me deja escribir, envía los mensajes solo. Jajaja
pues eso , que estoy con sensación de regla, se que no puede bajarme por la meriestra, así que sólo me queda esperar.
alguna que haya conseguido un positivo que tuviese estos síntomas? ??

Y
yan_8615383
15/3/15 a las 21:34

Mascension
Siento mucho tu negativo,lo bueno es que te quedan congelados y muchas veces con ellos llega el positivo porque tu cuerpo está más libre de medicación. En mi caso fue así,cancelaron mi transferencia por hiperestimulacion ovárica y me quedé embarazada en mi primera icsi con dos congelados,gracias a ellos tengo a mi niña,y en Abril voy por los dos que me quedan.
Mucha suerte!!

Y
yan_8615383
15/3/15 a las 21:36
En respuesta a nila_9738066

Hola a todas!!!!
Misscrisis, te cuento que yo estoy con ovo, con 39 años y después de 3 inseminaciones negativas una fiv con un biokimiko horrible,
decidimos ir a por ovo, un gran esfuerzo económico y psicológico,
pero por edad creo que fue la mejor elección, en mi fiv conseguí
19 folículos de los cuales fecundaron 15 , sobrevivieron 3 y
me pusieron 2, el biokimiko me
dejó fatal, pero en unos meses me
re puse y volví a la carga.


Ahora como todas sabéis estoy en beta espera me quedan 3 blastos congelados y la esperanza de que el martes me den mi positivo, el mes que viene cumpliré 40 años y estoy un poco asustada.

Neskita00
Espero que el Martes sea tu día y tengas el mejor regalo de cumpleaños.

Y
yan_8615383
15/3/15 a las 21:38
En respuesta a nila_9738066

Hola a todas!!!!
Lo siento, estoy con el móvil y no me deja escribir, envía los mensajes solo. Jajaja
pues eso , que estoy con sensación de regla, se que no puede bajarme por la meriestra, así que sólo me queda esperar.
alguna que haya conseguido un positivo que tuviese estos síntomas? ??

Neskita00
En mi positivo tenía molestias suaves de regla,estaba convencida de un negativo,y fue un positivazo

C
cautar_5683917
15/3/15 a las 23:17

Ovodonacion
la verdad que a mí no me ha costado decantarme por la ovodonacion. no sé, quizá tengo tantas ganas que me da igual cómo conseguirlo. y ya que la ciencia nos brinda ésta posibilidad no quiero dejarlo escapar. la verdad que el esfuerzo económico es muy grande. en nuestro caso hemos pedido el dinero a mis padres. estoy deseando empezar ya pero nos vamos a demorar un poco porque me tengo que hacer la histeroscopia y hasta mayo mi seguro médico no me permite hacérmela por carencia. es que acabo de hacerme seguro en febrero. hay en el foro alguna que esté en proceso por ovodonacion? y si es así, cómo es ese proceso?

C
cautar_5683917
15/3/15 a las 23:18

Negativos
a los negativos que estoy leyendo lo siento mucho. mucho ánimo para todas. ahora toca digerirlo, levantarse y decidir qué hacer

N
nila_9738066
15/3/15 a las 23:42

Sonia
Gracias cielo , estoy como un flan.sois un gran apoyo.

N
nila_9738066
15/3/15 a las 23:52

Pati223
Si, me llamaron cuando le sacaron los ovocitos a la donante, consiguieron 9 , 7 de los cuales fecundaron, el segundo día me propusieron previo pago llevarlos a blastos, para ver como evolucionaban, y al quinto día llegaron 5 de los cuales me pusieron 2 de muy buena calidad, porque no nos importaba que cuajaran los 2.
En mi caso escogimos ovo con semen de donante.
yo confío mucho en la elección por parte de la clínica de los donantes, con mi hijo fue distinto yo tenía 6 años menos y me quedé a la primera en la primera inseminación, un milagro.
Besos a todas, chicas.
A las de los negativos muuuchos ánimos, no tiréis la toalla, todo llega.

A
aruma_6140476
15/3/15 a las 23:52

Compis
Pati, que bonito lo que has escrito. Es un tema que la mayoria de las q estamos en esta lucha, tras varios intentos nos tenemos q plantear. Y lo has desgranado muy bien, me han encantado tus palabras y me has sacado de dudas en caso que la gine me plantee esta opción. Maisbelma y Mascension, lo siento muchísimo. Se q no hay palabras de consuelo en estos momentos, pero hay q ser fuertes y si estáis en este foro, es pq sois luchadoras, así q a coger fuerza a seguir peleando, q hay q ganar esta batalla. Chicas de la Beta, mucha suerte que me huele a positivo... Nube a ver si tienes suerte mañana y el quiste ha desaparecido, venga tu animada, q seguro q no esta. Yo mañana OS cuento q tengo gine, la primera consulta, desde q empecé a pincharme el jueves, a ver q me dicen.... Besito para todas.

E
eveli_5387532
16/3/15 a las 10:53

Semana importante
Buenos días.
Lo primero siento mucho las malas noticias....la verdad es que desaniman un poco.
Yo hoy vuelvo a tener cita para eco...ya llevo 9 dias de pinchazos y espero que no me manden mas pq estoy hartita... Además como ahora cada vez me ve una doctora diferente no me dan muchas explicaciones y no me gusta. Es normal 9 dias de estimulación? Tampoco me han explicado lo que va despues. No sé cuantos dias pasan hasta la punción y luego no sé que pasa hasta la transferencia y luego hasta la beta. Alguna me explica el proceso?
Es bastante dificil organizar el trabajo asi, la verdad....
Otra pregunta, qué es un blasto??
Y la ultima, Que medicaciones o en qué momento se suelen tener molestias?? Es que me parece que hasta ahora ha sido demasiado facil, seguro que en algun momento me tengo que encontrar fatal....
Gracias a todas y muchos animos

A
anisa_5648422
16/3/15 a las 11:04

Ivi
Hola chicas. Hoy estoy en ivi. Tras 2 inseminaciones y dos fiv estoy buscando respuestas. Esta vez, cosa q no me habian pedido nunca es pruebas para mi chico. El ya tiene descendencia pero se me ha olvidado decirselo, que cabeza la mia!! Tambien me han dicho que mis pruebas esran bien, las de miguel al parecer tambien. Es tema de que aunque fecundan no se llegan a quedar conmigo. Dice q es cuestion de suerte!! Me comenta llevarlos a blasto y hacerles una biopsia antes de ponerme los embriones. Que decis?? No se q hacer!! Con esta es la quinya clinica q visito. He estado en quiron, q me dio buena sensacion, ginefiv tambien, y fiv madrid tambien. Mis otros tratamientos han sido en ruber que aunque no me han ido buen el trato humano ha sido muy bueno aunque la doctora me ha parecido un poco caotica... Q lio!! No se q hacer!! Q me aconsejais?? Perdonad pero estoy con el telefono asi q las tildes no me salen. Un beso a todas!! Fuerza chicas

Y
yune_734732
16/3/15 a las 12:19
En respuesta a anisa_5648422

Ivi
Hola chicas. Hoy estoy en ivi. Tras 2 inseminaciones y dos fiv estoy buscando respuestas. Esta vez, cosa q no me habian pedido nunca es pruebas para mi chico. El ya tiene descendencia pero se me ha olvidado decirselo, que cabeza la mia!! Tambien me han dicho que mis pruebas esran bien, las de miguel al parecer tambien. Es tema de que aunque fecundan no se llegan a quedar conmigo. Dice q es cuestion de suerte!! Me comenta llevarlos a blasto y hacerles una biopsia antes de ponerme los embriones. Que decis?? No se q hacer!! Con esta es la quinya clinica q visito. He estado en quiron, q me dio buena sensacion, ginefiv tambien, y fiv madrid tambien. Mis otros tratamientos han sido en ruber que aunque no me han ido buen el trato humano ha sido muy bueno aunque la doctora me ha parecido un poco caotica... Q lio!! No se q hacer!! Q me aconsejais?? Perdonad pero estoy con el telefono asi q las tildes no me salen. Un beso a todas!! Fuerza chicas

Holaaaa chicas
Bueno hoy mi primera eco ..... Esto de la baja reserva es la bomba jajaja toda la vida cuidando te pa k no te embarazes y al final cuando quiersas tachan sorpresa ni con coctel de hormonas jooooooeeee ! Pues nada muy justita no se k haran conmigo si me sacan dos o tres sera la leche !!!! A ver k pasa !!! Saludos a todas y a seguir luchando

L
lilit_6344636
16/3/15 a las 14:17

Convida
hoy tenías transfe no? cómo ha ido?

P
ponc_7875304
16/3/15 a las 16:09

Dudas
hola como estamo?? me podéis decir su alguna de vuestras parejas se ha exo la fragmentación y fish espermática los días k han tardado en dar los resultado??? yo estoy en Ginefiv me lleva la Dr viyafañez. k largo se me esta haciendo la espera de resultados. suerte a todas

A
aruma_6140476
16/3/15 a las 16:49

Hola chicas!
Nube, has tenido ya la consulta? que te dicen del quiste??? Yo he ido hoy a la primero eco de la FIV (4dia de pinchazos 275 de gonal) y me dice que tengo 4 en el derecho y 3 en el izquierdo, pero q son chiquitines todavía. Vosotras q sabéis mas, que OS parece?? no voy un poco floja??? tengo 31 años y no tengo problema aparente.... No debería responder mejor???? POR FAVOR, DADME VUESTRA OPINION, que yo no tengo ni idea... Besos para todas

D
dasha_6403786
16/3/15 a las 17:40

Transferencia hecha!!
hola chicas, gracias por acordaros de mi transfer. Esta vez ha salido todo bien, ha sido rápido y no me ha dolido nada. Me han puesto un poco de sedación para que estuviera mas tranquila pero plenamente consciente de todo. Verdú y todo el equipo muy atentas y cercanas y a la vez muy profesionales. Lo únuco malo ha sido que uno de los embris de mejor calidad no ha superado la descongelación así que han descongelado otro de calidad C que estaba solito. Buuuuuf, a ver que pasa. Mi beta es el 30.

E
eveli_5387532
16/3/15 a las 17:40

Mais
Muchisimas gracias Mais, me has aclarado mucho.
De todas formas hoy he tenido eco y me han dicho que la puncion sera el miercoles. Tengo varios foliculos de 12-13, pero uno de 30 y tienen miedo a que ovule pese a la medicación y que haga ovular al resto y rompan y nos quedariamos sin nada, asi que....puncion el miercoles. Estoy de los nervios, eso si que me da miedo. Me da panico volver a coger una infeccion! Esta noche me pondre el ovitrelle, veremos a ver como me cae... Gracias a todas

D
dasha_6403786
16/3/15 a las 19:23

Dudillas
chicas, habéis hecho reposo tras la transferencia? yo llevo toda la tarde en el sofá y en el papelito que te dan pone 24 horas. Sin embargo, wstoy pensando en comenzar mañana con vida normal, es decir ir a trabajar por la mañana y pir la tarde estar tranquilita No es que haga mucho esfuerzo físico en mi trabajo pero es verdad que ando mucho. Que opinais?

D
dasha_6403786
16/3/15 a las 19:28

Mas dudas
Me han transferido un embri de calidad B y otro C. He leído y me han dicho en la clínica que todos tienen pisibilidad de implantar. Me podéis contar experiencias porfa? gracias a todas chicas y besotes

N
nila_9738066
16/3/15 a las 20:51

Convida
Hola guapa!!!! Animo!!! En verdad todos pueden implantar, resistir al descongelado ya es algo muy bueno, espero de todo corazón que el día 30 tengas tu positivo. En cuanto al reposo, es algo muy relativo, si no haces grandes esfuerzos puedes llevar una vida normal, yo creo que mañana me tomaría el día de relax, pero cada uno sabe sus posibilidades, si puedes tomate el día libre. Un abrazo y animo!!!

Misscrisis, creo que es una buenísima opción, yo de hecho es la que he tomado.
Mañana es el gran día chicas, hoy el día ha sido muy raro, la mañana muy bien, trabajando muy entretenida, pero la tarde......casi todo el tiempo llorando, creo que es de los nervios que tengo, nadie excepto mi pareja sabe que estoy con el tratamiento por lo que tengo mucha tensión acumulada, estoy ansiosa por que llegue mañana y salir de dudas. Gracias a todas por estar ahí, muchas gracias.

A
aizhen_6502873
16/3/15 a las 21:40

Cuántas noticias!
Hola chicas!
Os sigo leyendo cada día,me pierdo un poco con todas pero tengo el presentimiento de que se acercan muchos positivos.Y mañana es día de beta,no?ya veréis qué bien,tenemos que lograr una lista enorme de positivos
Yo he ido hoy a otra eco,semana 7 y todo perfecto.La lentejita crece muy bien y el corazón le va fenomenal,una pasada escucharlo.La semana que viene ya me dan el alta en Ginefiv y a buscarme la vida jeje.Me voy a sentir desamparada sin tener que ir cada semana mucho ánimo a todas y como siempre digo,esto son fases,todas importantes.Las superaremos,una a una,aunque tardemos en llegar.

Besos!!

N
nila_9738066
16/3/15 a las 21:42

Pati223
Gracias nena, como ya he comentado estoy en ovo, conseguimos 9 de los cuales 7 llegaron a día 2, los llevaron al día 5 y solo quedaron 5, 2 en mi y 3 congeladitos.

N
nila_9738066
16/3/15 a las 22:01

Pati223
En la clínica me comentaron la posibilidad de llevarlos a blastos porque según el laboratorio, decían que pintaban muy bien, mi anterior tratamiento en otra clínica una fiv termino en biokimiko, así que nos decidimos a llegar a blastos , había que pagarlo aparte pero ya metidos en gastos nos decidimos por esa obcion.
Como ya he dicho antes la beta espera ha sido llevadera, el peor día hoy que se acerca el momento y estoy super super nerviosa.
Felicidades malu!!!!! Escuchar el latido de su corazón es indescriptible.
Mañana os contaré el resultado de la beta chicas. Espero poder pegar ojo esta noche.besossss para TODAS! !!!

A
akoala_bbdf43z
16/3/15 a las 22:18

Hola chicas
hola chicas que tal he estado muy perdida pero es que desde el negativo he estado desconectando en mi tierra unos días, hoy he ido a consulta post-negativo y nada hemos estado hablando acerca de que ha podido fallar dicen que para la próxima icsi me cambiarían la medicación a menopur para que crezcan los folis a la vez, me ha mandado fragmentación y fish y a mi para quedarme más tranquila me ha mandado una ecografia vaginal doppler y también soniase para mi y prenavant concepción el para él y ya cuando tengamos los resultados pida cita para empezar de nuevo otra vez. lo siento mucho para los negativos que esto es demasiado duro y enhorabuena a los positivos y espero que mañana nos den unas cuantas alegrías, para la lista que me han puesto muy debajo que sobre dos meses empezaré de nuevo

A
aruma_6140476
16/3/15 a las 22:19


Neskita, Jellyshots: mucha suerte mañana!! Decidnos en cuanto sepais algo EH.... OS deseo todo lo mejor, y me da que mañana viene la cigüeña chicas.... Popa gracias por tus explicaciones, Me has levantado el animo. Muchas gracias guapa. Misscris, tomate tu tiempo, intenta hacer una escadita en pareja, para pensar que hacer. (me ha parecido un detallazo lo de tu marido, para estar en igualdad de condiciones). Malu, que bonito lo q estas viviendo, disfruta cada minuto, q menuda envidia... Un beso para cada una, dulces sueños

D
dasha_6403786
16/3/15 a las 23:14

A todas
Popa!! que ilusión leerte!!! con ánimo y planes, eso está genial. Miss, como en todo este proceso yo creo que lo dificil es tomar la decisión. Una vez que estamos metidas en harina es una fase mas y ni te acuerdas de la anterior. Así que si decides ovo seguro que lo afrontas con tanta ilusión como hasta ahora. Gracias por vuestros ánimos, sois todas achuchables!!! y mañana a esperar noticias. Mucho ánimo betaesperantes

D
dasha_6403786
16/3/15 a las 23:20

Pati
Es mi primera transferencia. Mi estimulación fue en diciembre pero no me transfirieron por problemas con la cánula. Me sacaron 8 ovulos, fecundaron 6 y al final solo llegaron a congelar 5. Y hoy un poco chasco porque uno no ha superado la descongelación así que me queda solo otra oportunidad si esta no sale bien. Pero bueno, confio en que alguno de mis pingüinos se quede conmigo y por fin mi hija pueda disfrutar de su hermano. Besos para todas

A
aruma_6140476
17/3/15 a las 7:03

Suerte chicas!!
por fin llego vuestro día, muchiiisima suerte, OS deseo un super positivazo. Muaack

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram