Foro / Maternidad

Chicas ginefiv a por el positivo (3 parte)

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 16:32
Y
yune_734732
11/3/15 a las 10:22

Gracias chicas que sois tan majas
Hola chicas ! Que majas sois gracias por esta bienvenida!!! Pues a ver que pasa ya me puse el procrin no me dolió nada pero me puse mala de los nervios y me las va a poner mi hermana ya k es enfermera yo me muero de miedo !!!!! Ojalá que tengamos nuestros +++++ tengo medico el lunes ! Estamos en contacto yo no se manejar los foros y hasta que os encuentro pasa tiempo jajjaja un beso a todas

Ver también

L
lilit_6344636
11/3/15 a las 11:26

Convida
Qué bien!!!! una más a beta para hacernos compañía. Estate muy tranquila. mucha suerte

N
nila_9738066
11/3/15 a las 14:17

Convida
Estate trankila , fuera nervios, a mi las infusiones me relajan mucho.
Animo!!! Una más para compañía en la beta espera.
sigo sin rastro de machado rojo, un poco marrón cito pero poca cosa.
beso tes! !!

N
nila_9738066
11/3/15 a las 14:20

Lulu
Animo lulu, los pinchazos se pasan rápido! !! Y sobre todo merece la pena para conseguir nuestro sueño.

N
nila_9738066
11/3/15 a las 14:39

Misscrisis
Nenaaaaa, pero que poco te queda!!!! Animooolo

A
aruma_6140476
11/3/15 a las 16:31

Triste
chicas, hoy me ha bajado la regla y se supone q debería estar contenta pq inicio tratamiento este mes. pero cuando le he dicho a mi jefa q faltare un ratin el viernes para hacerme eco pq empiezo tratamiento este mes, me salta q vaya xla tarde, q para ir al medico hay unas horas máximas al año, q me lo coja de vacaciones.... bueno todo en ese plan. Ha visto q voy a tener q faltar xla FIV y le ha sabido mal, y ahora me quiere presionar. Estoy bastante jodida, a alguien le han puesto pegas???? que opináis?? me siento fatal... Y eso que se, que no llevan razón, q son mis derechos. Besos

A
aizhen_6502873
11/3/15 a las 17:51

Misscrisis
Mucha suerte para mañana Misscrisis,ya verás como todo va a ir estupendamente.Eres una valiente,ni pipitest ni nada,ahí firme jeje.Mañana nos cuentas,esperamos impacientes!A ver si me hacéis compañía en la cola de los
Besos y a por todas!

Y
yune_734732
11/3/15 a las 18:57
En respuesta a nila_9738066

Lulu
Animo lulu, los pinchazos se pasan rápido! !! Y sobre todo merece la pena para conseguir nuestro sueño.

A ver mañana que aumenta la medicacion
Gracias neskita hoy me pase toda la tarde dormida no se si es porque dormi poco por nervios o por la regla o por la medicacion pero vaya relax

Y
yune_734732
11/3/15 a las 19:00
En respuesta a aruma_6140476

Triste
chicas, hoy me ha bajado la regla y se supone q debería estar contenta pq inicio tratamiento este mes. pero cuando le he dicho a mi jefa q faltare un ratin el viernes para hacerme eco pq empiezo tratamiento este mes, me salta q vaya xla tarde, q para ir al medico hay unas horas máximas al año, q me lo coja de vacaciones.... bueno todo en ese plan. Ha visto q voy a tener q faltar xla FIV y le ha sabido mal, y ahora me quiere presionar. Estoy bastante jodida, a alguien le han puesto pegas???? que opináis?? me siento fatal... Y eso que se, que no llevan razón, q son mis derechos. Besos

Tu tranki
Tu piensa solo en ti ahora coje baja es lo mejor! Oye entonces contigo emos empezado hoy uaaaaaa k tal tu primer pinchazo?

Y
yune_734732
11/3/15 a las 19:01

Suerte
Suerteeeeee

M
makiko_8721288
11/3/15 a las 19:14

Misscrisis
Guapa mucha suerte mañana. Estoy segura de q nos vas a dar una alegría a todas!!!! Mil besitos

A
aruma_6140476
11/3/15 a las 20:46

Gracias chicas!!!
Llevo toda la tarde, asimilando lo que me tenido q escuchar hoy. Esq nunca me cojo bajas y curro lo q haga falta, y ahora me vienen con estas.... (psicologicamente me han dejado jodida).Me van a intentar ... pero no lo van a conseguir. Mis bebitos son lo primero. Mañana empieza mi primer pinchazo. Así q este mes, me uno a la lista. MISSCRIS, que por fin llega el día, muchísima suerte guapa, espero tu noticia.... Besazo para todas y gracias!

N
nila_9738066
11/3/15 a las 20:54

Carlotal
Intenta pasar de ese tipo de cosas, date un baño de aceite para que te resbale todo eso. No entiendo como una mujer pese tener tan poco tacto. Animo!!! No estés triste.
De momento he dejado de manchar, hoy toda la tarde ni rastro de nada, pinchazos en los ovarios , pesadez abajo y dolor de lumbares. Llevo vida normal y eso significa no parar, no hago esfuerzos pero con mi peque de casi 6 años no paro en todo el día.
Un día menos para la beta!!!!

A
aruma_6140476
11/3/15 a las 21:39
En respuesta a nila_9738066

Carlotal
Intenta pasar de ese tipo de cosas, date un baño de aceite para que te resbale todo eso. No entiendo como una mujer pese tener tan poco tacto. Animo!!! No estés triste.
De momento he dejado de manchar, hoy toda la tarde ni rastro de nada, pinchazos en los ovarios , pesadez abajo y dolor de lumbares. Llevo vida normal y eso significa no parar, no hago esfuerzos pero con mi peque de casi 6 años no paro en todo el día.
Un día menos para la beta!!!!

Gracias neskita
Entre q estoy súper sensible, y q se han pasado 3 pueblos conmigo, lo estoy pasando fatal. Intentaré armarme de paciencia, pq mas presión encima no puedo tener.... Neskita ójala tengas toda la suerte del mundo. De momento ya has pasado el ecuador de la Beta, ánimo guapa y no hagas excesos. Relax y pensamientos positivos. muuack

A
aruma_6140476
11/3/15 a las 22:44

Lulu
Muchas gracias por tu consejo, la verdad q me pienso coger baja en cuanto me hagan la transfe. De normal tengo mucha presión en mi trabajo, y ahora encima estas malas formas... Hoy me va a costar dormir, pq estas cosas me afectan mucho, así q muchas gracias por vuestras palabras. Lulu, al bajarme la regla hoy, me tengo que empezar a pinchar mañana. Un beso chicas, y gracias de corazón.

W
wenkai_9495175
11/3/15 a las 23:15

Misscrisis
Ánimo que ya lo tienes! !!
Mañana nos cuentas! !

A
akoala_bbdf43z
12/3/15 a las 1:07

Misscrisis
suerte para mañana tu beta espero que cantes un gran positivo

A
aruma_6140476
12/3/15 a las 6:52

Dia de noticas
Misscris Mucha Suerte, te deseo todo lo mejor. Mais, Gracias por tus palabras y consejos. Al ir por la Seguridad Social, tengo el medico de mañana si o si. Y lo de tu amigo, vaya tela.... Ahora el se estará dando cuenta, la barbaridad q soltó. En fin, al final la vida, te devuelve todo. Un besazo chicas y que paséis buen día. ( yo no podre entrar a leeros hasta tarde). Suerteeeee

Y
yune_734732
12/3/15 a las 8:41
En respuesta a yune_734732

Chicas ginefiv a por el positivo (3 parte)
hola chicas ! no se en que foro poner me porque no tengo ni idea de esto! mañana empiezo con el tratamiento estoy super nerviosa pero también con ganas! me encanta leer os y saber que no estoy sola en esta lucha es algo que me da ganas de seguir ! tengo una pregunta duelen la inyecciones y si te sientes mal con el tratamiento? saludos para todas estas mujeres luchadoras

Buen dia chicas
Chicas dia 2 procrin y la noche empiezo menopur y gonal !!! Que tal son duelen ?! no se si de la regla o de procrin pero ayer dormiendo todol dia .... Bueno wapas buen dia a todas y hay que ser fuerte aunque yo no e empezado y ya estoy off ! Besitos a todas

J
jean_5966725
12/3/15 a las 9:06

Misscrisis
mucha suerte!! que ganas de leer otro positivo!! besos!!

C
cleofe_7200322
12/3/15 a las 9:58
En respuesta a yune_734732

Buen dia chicas
Chicas dia 2 procrin y la noche empiezo menopur y gonal !!! Que tal son duelen ?! no se si de la regla o de procrin pero ayer dormiendo todol dia .... Bueno wapas buen dia a todas y hay que ser fuerte aunque yo no e empezado y ya estoy off ! Besitos a todas

Lulu
Lulu, intenta ir escribiendo por debajo de la lista para que no se pierda.

Gracias!

L
lilit_6344636
12/3/15 a las 10:56

Misscrisis carlotal
misscrisis q nervios! deseando q nos cuentes y vayas abriendo camino al positivo q en unos días vamos tres más. carlotal Alucino con tu jefa. Q mala sangre tienen algunas. intenta que las citas te las den a última hora o al medio día sea la doctora q sea. En eso no tienes problema ya q trabajan en equipo. Y que te preparen un justificante/informe para dárselo a la ... de tu jefa la próxima vez q vuelva a soltarte una impertinencia

Y
yune_734732
12/3/15 a las 13:24
En respuesta a jean_5966725

Misscrisis
mucha suerte!! que ganas de leer otro positivo!! besos!!

Madly 101
no se como va esto jajaja y tiene k ser dentro de alguna convercacion cualquera verdad ?! Parezco retrasada aparte k soy bulgara jajaja lo llevo mejor por wasap pero bueno ... Chicas k edad teneis si no es secreto yo rengo 37 y hormona esta de Amulleta o de los ovarios la tengo 1 !! Hoy esperamos el otro

L
lilit_6344636
12/3/15 a las 14:54

Misscrisis
vaya! cuanto lo siento! parece increíble la facilidad que tienen algunas y que aún encima se quejan porq les viene mal estar embarazadas y etc y lo que nos cuesta a nosotras que seríamos felices con un equipo de fútbol aunque nos conformamos con uno solo al q poder amar y transmitir nuestros valores y conocimientos. Mucho ánimo y paciencia. y así me gusta, a empezar de nuevo cuanto antes. Un besito guapa

A
aruma_6140476
12/3/15 a las 15:14


Misscris, cuanto lo siento, vaya pena..... Como bien has dicho, mañana de nuevo arriba EH, que esto no es el fin. Es súper injusto, que haciendo todo el tratamiento, al final no de resultado, pero no te olvides que hay bebes para todas.... Pronto llegará. Animo guapa!!!! Estamos contigo

Y
yune_734732
12/3/15 a las 15:22

Miscrisis
Cuanto losiento wapa ! un beso

M
makiko_8721288
12/3/15 a las 15:25

Misscrisis
misscrisis cariño lo siento mucho. Que duro e injusto es esto. Mucho ánimo guapa, se que no hay palabras de consuelo pero te mando un gran achuchon y recuerda q habrá bebes para todas!!!!. Un besito

W
wenkai_9495175
12/3/15 a las 15:48

Misscrisis
Joooo, no sabes cuanto lo siento! ! Estaba convencida de que iba a ser positivo y nada más terminar de currar he abierto para leerte...
Mucho ánimo guapa!! Y a seguir luchando!!

N
nila_9738066
12/3/15 a las 16:09

Misscrisis
Lo siento nena, se perfectamente como te sientes, llevo unos cuantos negativos a las espaldas, es un trago muy duro. Hoy es un día amargo, pero mañana, lo que tu dices, a tirar para arriba y con más fuerza si cabe. Un super abrazo!!!!

D
dasha_6403786
12/3/15 a las 16:54

Misscrisis
Miss!!! Cuanto me ha jo... leer esta noticia. Pero tu forma de encararlo es toda una lección!!! mil besos guapa. A por todas en la siguiente.

D
dasha_6403786
12/3/15 a las 16:56

Carlotal
parece mentira que una mujer trate a otra así y mas en el tema de la maternidad. Algunas mujeres son mas machistas que los propios hombres!!! yo voy siempre que puedo a primera hora de la mañana, así llego justo a la hora de entrar o me retraso pocos minutos. No me apetece estar dando m7chas explicaciones

S
sumaya_6304508
12/3/15 a las 18:42

En tratamiento...muchas dudas
Hola a todas.
Es la primera vez que entro. LLevo mas de 2 años en Ginefiv, aburrida de pruebas, analisis, y mas pruebas....
Por fin comencé tratamiento. El sábado empecé a pincharme Menopur 225 diarios, y el martes tambien Orgalutran, que duele bastante....Tengo que volver el sabado y me han dicho que será la puncion el lunes-martes. Estoy de los nervios y ademas para colmo despues de tanto esperando el domingo cogi un catarro del 15 y estoy con antibiotico pq he tenido mucha fiebre y placas en la garganta. Hoy estoy mejor, pero ahora me encuentro bastante revuelta. Alguna ha tenido fiebre durante el tratamiento???
Y cuanto Menopur es normal ponerse??? Yo habia hablado con mi doctora Lucas de hacer estimulacion suave para no tener muchos embriones, pero hoy me ha visto otra y no sé si se habrá leido mi historia...

D
delina_8061505
12/3/15 a las 19:03

Primera cita en ginefiv
Hola Chicas,
El lunes tengo mi primera cita en Ginefiv, la verdad es que estoy asustada porque he leído cada comentario contando que tan mal que ya no sé si perder mi tiempo en ir.
En mi caso me tengo que hacer DGP+FIV porque tengo una enfermedad genetica.
En serio vale la pena o creeis que la fama que consiguio estos años ha hecho perder otros valores a la clinica?

Y
yan_8615383
12/3/15 a las 20:12

Lulu1007
Como dice el famoso refrán,sarna con gusto no pica,aunque las inyecciones son molestas la recompensa es enorme

Y
yan_8615383
12/3/15 a las 20:18

Adraspeque
Mi opinión de esta es maravillosa,gracias a ellos tengo a mi hija de un añito.Lo logré en mi primera fiv icsi cclinon microinyeccion espfivespermaticados embriones congelados.Tenemos doble factor, masculino y femenino y en Abril vamos por mis dos congeladitos. Esta es mi experiencia,cada persona tiene la suya. Siempre habrá personas a las que no le ha ido bien en esta clinica u en otras,es imposible contentar a todo el mundo

Y
yan_8615383
12/3/15 a las 20:23
En respuesta a yan_8615383

Adraspeque
Mi opinión de esta es maravillosa,gracias a ellos tengo a mi hija de un añito.Lo logré en mi primera fiv icsi cclinon microinyeccion espfivespermaticados embriones congelados.Tenemos doble factor, masculino y femenino y en Abril vamos por mis dos congeladitos. Esta es mi experiencia,cada persona tiene la suya. Siempre habrá personas a las que no le ha ido bien en esta clinica u en otras,es imposible contentar a todo el mundo

Adraspeque
Quería decir en mi primera
Fiv icsi con microinyeccion espermatica

Mi movil escribe lo que quiere

A
an0N_871163399z
12/3/15 a las 20:34

Mucho ánimo misscrisis
Hace mucho que no entro en el foro pero quería mandar muchos ánimos a Misscrisis y aconsejarla que si puede pida una primera consulta con la Dr Crespo y se asegure que no hay problemas hematológicos ni inmunológicos.
Como ella ha dicho hoy es un día bajo, pero tienes mucha fuerza para luchar.
Yo he estado en 4 clínicas en Madrid, la última Ginefiv y al final lo he conseguido con la Dr Crespo con doble donación y son 2!!!!! Todavía no lo creemos.
Sobre la opinión de la clínica, cada una cuanta como le ha ido, si tu problema es sencillo, es fácil de conseguir, sino...no os rindáis y pedir todas las opiniones que necesitéis y no dejéis que os digan que es mala suerte y repitan el mismo protocolo.

Me ha sobrado medicación que caduca en octubre, es menopur y orgalutrán ( lo dejo a mitad de precio) y regalo un bote de 350 pastillas de DHEA Plus, 1 de caja Yasminelle, 1 de Ovoplex y 1 caja de Clexane 40.
Preferencia zona Madrid. Si alguien está interesada que mande mail a ortega2808@hotmail.com

Mucho ánimo y suerte para todas y saludos especiales a las que me conocen de mi época que muchas ya han sido mamás.

N
nila_9738066
12/3/15 a las 21:01

Adraspeque
Hola, yo puedo contarte que confío en Ginefiv, cada uno cuenta la feria según le va, en mi caso con 33 años me quedé a la primera con una inseminación, de esto hace 6 años, ahora llevo más de un año y medio intentando darle un hermanito y no ha sido posible por el momento. He tenido 3 negativos y un positivo que resultó ser un bioquímico, con este último lo pasé realmente mal.
Ahora estoy en beta espera de 2 blastos, muy nerviosa pero positiva a la vez.
yo creo que casi todas las clínicas de reproducción asistida cuentan con los mismos medios, por lo que lo importante es que el profesional que te trate te inspire confianza y ponga todo su empeño en encontrar la mejor forma de conseguir un positivo.

N
nila_9738066
12/3/15 a las 21:03

Chicas
He vuelto a manchar marrón hoy , tengo dolores fueres de ovarios que me van hacia los lados como hacia las caderas, las lumbares fatal también. Ya queda un día menos!!!!

Y
yune_734732
12/3/15 a las 22:15
En respuesta a nila_9738066

Adraspeque
Hola, yo puedo contarte que confío en Ginefiv, cada uno cuenta la feria según le va, en mi caso con 33 años me quedé a la primera con una inseminación, de esto hace 6 años, ahora llevo más de un año y medio intentando darle un hermanito y no ha sido posible por el momento. He tenido 3 negativos y un positivo que resultó ser un bioquímico, con este último lo pasé realmente mal.
Ahora estoy en beta espera de 2 blastos, muy nerviosa pero positiva a la vez.
yo creo que casi todas las clínicas de reproducción asistida cuentan con los mismos medios, por lo que lo importante es que el profesional que te trate te inspire confianza y ponga todo su empeño en encontrar la mejor forma de conseguir un positivo.

Hola neskita
Aki en este foro hay una frase k se repite mucho y me gusta cada vez mas y es ""HAY BEBES PARA TODA" yo tengo una niña de 9 años y natural ya ves con los años parece k eso se pone un poco dificil pero nosotras si k podemos con esto y mucho mas !!!!!un beso a todas

Y
yan_8615383
12/3/15 a las 23:53

Mist
Lo siento mucho!ahora toca descansar y cuando estés preparada volver a la carga. Mucho ánimo!!

L
lilit_6344636
13/3/15 a las 8:24

Incertidumbre
día 10 de betadesesperación. he sucumbido y me he hecho pipitest ya q era blasto de 5 días. hay rayita pero muy muy floja. ver se ve. pero el test es sensible a partir de 10 unidades. Se que ha sido precipitado. que haya segunda raya quiere decir q es positivo, pero q sea tan floja siendo un blasto me mosquea mucho. Ya empiezo a pensar en un bioquímico. ^^^^^^^^^ ^^^ En cuanto a la clínica. son muy buenos sobre todo en el laboratorio. La función de consulta creo q hasta la podía dar yo. hay gran diferencia entre médicos, así q si no te gusta la que te toque, pide un cambio. hay gente q ha acabado desencantada, pero claro, hay problemas casi imposibles. hablar de porcentajes está bien pero cada caso es un mundo aparte. Puedes responder fatal al tratamiento y quedarte a la primera o al revés. hay problemas sencillos y otros q son casos muy complicados.

Y
yune_734732
13/3/15 a las 9:07
En respuesta a lilit_6344636

Incertidumbre
día 10 de betadesesperación. he sucumbido y me he hecho pipitest ya q era blasto de 5 días. hay rayita pero muy muy floja. ver se ve. pero el test es sensible a partir de 10 unidades. Se que ha sido precipitado. que haya segunda raya quiere decir q es positivo, pero q sea tan floja siendo un blasto me mosquea mucho. Ya empiezo a pensar en un bioquímico. ^^^^^^^^^ ^^^ En cuanto a la clínica. son muy buenos sobre todo en el laboratorio. La función de consulta creo q hasta la podía dar yo. hay gran diferencia entre médicos, así q si no te gusta la que te toque, pide un cambio. hay gente q ha acabado desencantada, pero claro, hay problemas casi imposibles. hablar de porcentajes está bien pero cada caso es un mundo aparte. Puedes responder fatal al tratamiento y quedarte a la primera o al revés. hay problemas sencillos y otros q son casos muy complicados.

Dia 3 tratamento
Hola chicas !!! Es que siento algo como quemazon rn las piernas hais sentido algo parecico tan pronto?! Ufff soy hipopondriaca total ! ke tal vais con el tratamento vosotras ?! Os deceo buen dia yo ya no puedo pensar en otra cosa que en mi cuerpo y en mis igecciones ! Que me vuelvo loooooocaaaaa leo casos de chicas y lloro y despues me rio jooooeee me parece que me estan dando mas hormonas k ....

N
nila_9738066
13/3/15 a las 9:38

Jellyshots
Buenos días! !!! De que marca es el pipí test? ?? Te cuento, con mi hijo compre la marca predictor, a los 11 días me dio negativo, a los 13 días compre otro igual y negativo también, imaginate la sorpresa a los 15 días cuando me llaman de la clínica y me dicen que positivo!!!! Este verano me hicieron una fiv, a los 11 días me hice uno de la marca clear blue, y salió un positivazo super marcado........resultó ser un biokimiko, no tires la toalla todavía, que sea una raya flojita no significa nada, la beta de un día para otro se dispara. Animo nena, es muy angustiosa la espera, por lo menos tienes un rayito de esperanza, ole e e e e.
Animo!!!! Ya nos queda menos.
yo estoy un poco plof , con los dolores de regla y el manchado marroncito no se que pensar, cuando estoy sola, me salen las lagrimas solas, intento estar super ocupada y no pensar pero es terrible.

L
lilit_6344636
13/3/15 a las 10:18

Neskita
uno barato de farmacia. marca solupharm. una rabia porq pensé q con esto saldría de dudas para bien o para mal y me he quedado igual. solo espero q sean más de 100 el día de la beta. bueno, el martes sabremos como ha ido la cosa definitivamente. ya nos queda menos!

S
sumaya_6304508
13/3/15 a las 10:42

Mais834 y lulu. yo continuo con pinchazos...
Buenos días.
Mais834 gracias por responderme. Pensaba que 7 dias de pinchazos era mucho. Ayer estuve un poco revuelta pero poco a poco me voy sintiendo mejor y voy superando la infección de garganta, ahora espero que no lo coja mi marido pq parece que si él tiene fiebre.... chungo.
Vuelvo el sábado a otra eco y parece que la punción será lunes-martes.
Lulu, yo tambien soy bastante hipocondriaca. Creo que a causa de todo esto. LLevo tanto tiempo observando mi cuerpo dia a día que acabé obsesionandome. He pasado una racha muy mala, sin embargo ahora lo estoy llevando mejor. Me centro en el trabajo y en el día a día con mi hija y mi marido, y si el hermanito llega, perfecto, pero no voy a obsesionarme más, pq me estoy perdiendo muchas cosas buenas solo por centrarme en esto.

Y
yune_734732
13/3/15 a las 10:55
En respuesta a sumaya_6304508

Mais834 y lulu. yo continuo con pinchazos...
Buenos días.
Mais834 gracias por responderme. Pensaba que 7 dias de pinchazos era mucho. Ayer estuve un poco revuelta pero poco a poco me voy sintiendo mejor y voy superando la infección de garganta, ahora espero que no lo coja mi marido pq parece que si él tiene fiebre.... chungo.
Vuelvo el sábado a otra eco y parece que la punción será lunes-martes.
Lulu, yo tambien soy bastante hipocondriaca. Creo que a causa de todo esto. LLevo tanto tiempo observando mi cuerpo dia a día que acabé obsesionandome. He pasado una racha muy mala, sin embargo ahora lo estoy llevando mejor. Me centro en el trabajo y en el día a día con mi hija y mi marido, y si el hermanito llega, perfecto, pero no voy a obsesionarme más, pq me estoy perdiendo muchas cosas buenas solo por centrarme en esto.

Amapolaclara1
Si!!! Tienes toda la razon ! Tenemos k hacer mas caso a nuestros hijos y maridos siento k los tengo un poco abandonados o a lo mejor siento mas atencion por su parte k del mio .... Y todo esto es la obsesion por tan deseado !!!! Me siento rara y no lo puedo evitar Y se k tengo k cambiar...... No pensaba k es tan duro y tan estresante y mira k de normal soy super tranki joeeee

N
nila_9738066
13/3/15 a las 11:19

Amapolaclara
Hola !!!Te comento que yo no conozco la mmedicación que te estás poniendo, yo en algunos tratamientos me inyecte puregon y ovitrelle, ahora en este que estoy tomo meriestra progeffik y ácido folico. Por eso no te he comentado nada de tu tratamiento, pero todas estamos pendientes de lo que escribe cada una de nosotras.
besos para todas y super achuchones, misscrisis nena como estas????

S
sumaya_6304508
13/3/15 a las 11:29

Nesquita
Muchas gracias. Ya veo que el Menopur es menos habitual que el puregon. Nosotros pedimos una estimulación suave pq tenemos claro que vamos a hacer como mucho 2 intentos. No queremos congelar 6 embriones si no los vamos a usar. Yo ya tengo 38 y una hija de 7 asi que s esto sale bien perfecto y sino...pues ya va siendo hora de pasar pagina.
Llevamos 4 años de médicos, una IA que acabó con un ingreso por infeccion pelvica aguda y bioquimico, y una salpinguectomia bilateral (fuera trompas) debido a la infección.
Un cosita, alguna que se haya puesto el ovitrelle. Se puede purgar la jeringa precargada? Y despues hay molestias?? normalmente tengo muchos dolores al ovular y de momento nada de nada.
Gracias a todas. Una pena no haberos descubierto antes

Y
yan_8615383
13/3/15 a las 15:46
En respuesta a sumaya_6304508

Nesquita
Muchas gracias. Ya veo que el Menopur es menos habitual que el puregon. Nosotros pedimos una estimulación suave pq tenemos claro que vamos a hacer como mucho 2 intentos. No queremos congelar 6 embriones si no los vamos a usar. Yo ya tengo 38 y una hija de 7 asi que s esto sale bien perfecto y sino...pues ya va siendo hora de pasar pagina.
Llevamos 4 años de médicos, una IA que acabó con un ingreso por infeccion pelvica aguda y bioquimico, y una salpinguectomia bilateral (fuera trompas) debido a la infección.
Un cosita, alguna que se haya puesto el ovitrelle. Se puede purgar la jeringa precargada? Y despues hay molestias?? normalmente tengo muchos dolores al ovular y de momento nada de nada.
Gracias a todas. Una pena no haberos descubierto antes

Amapolaclara
Bienvenida!has recorrido un camino muy largo,espero que esta vez lo consigas y le des un hermanito@ a tu peque.
Yo tambien tengo 38 años y una niña de un año que nació por fiv a la que le queremos dar también un hermanito@.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest