Foro / Maternidad

Chicas ginefiv a por el positivo (3 parte)

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 16:32
L
lilit_6344636
17/3/15 a las 7:45

Va a ser q no
Puff yo ya me he levantado manchando muchísimo. Así q me espero el negativo. Qué complicado es esto, por Dios!

Ver también

L
lilit_6344636
17/3/15 a las 8:19


pues si hija. portándome genial las dos semanas. con el pecho bastante hinchado. ni una mancha y pipitest flojito pero positivo y hoy q es la beta me he levantado con las braguitas súper manchadas. Aquí estoy esperando en la clínica mi turno e indignada con mi compresa.

N
nila_9738066
17/3/15 a las 8:21

Jellyshots
Jopetas que putada nena!!!! En fin animo!!!!
Una pregunta, estas tomando meriestra? ???

N
nila_9738066
17/3/15 a las 8:21

Jellyshots
Jopetas que putada nena!!!! En fin animo!!!!
Una pregunta, estas tomando meriestra? ???

Y
yan_8615383
17/3/15 a las 8:38

Jeyissot
Lo siento mucho! mucho ánimo!!

Y
yan_8615383
17/3/15 a las 8:44

Nube1308
Me alegro mucho de que ya puedas comenzar con el tratamiento,ya nos irás contando

L
lilit_6344636
17/3/15 a las 8:44
En respuesta a nila_9738066

Jellyshots
Jopetas que putada nena!!!! En fin animo!!!!
Una pregunta, estas tomando meriestra? ???

Neskita
esta vez no ya q he ido con ciclo natural. Las dos veces anteriores si. y una dio positivo pero el embrión se paró entre la semana 5 y 6. y la otra dió negativo de cero patatero. Esta vez probamos ciclo natural y tampoco hemos tenido suerte. Qué tipo de broma pesada nos está jugando la vida? ilusionarte con mil blastos de estupenda calidad. estar chequeados de arriba abajo y q todo esté ok y al final siempre llegamos al mismo punto.

Y
yan_8615383
17/3/15 a las 8:55
En respuesta a nila_9738066

Jellyshots
Jopetas que putada nena!!!! En fin animo!!!!
Una pregunta, estas tomando meriestra? ???

Malu1888
Me alegro mucho de que tu lentejita esté creciendo como una campeona,tus palabras nos dan mucho ánimo

Y
yan_8615383
17/3/15 a las 9:01
En respuesta a lilit_6344636

Neskita
esta vez no ya q he ido con ciclo natural. Las dos veces anteriores si. y una dio positivo pero el embrión se paró entre la semana 5 y 6. y la otra dió negativo de cero patatero. Esta vez probamos ciclo natural y tampoco hemos tenido suerte. Qué tipo de broma pesada nos está jugando la vida? ilusionarte con mil blastos de estupenda calidad. estar chequeados de arriba abajo y q todo esté ok y al final siempre llegamos al mismo punto.

Convida
Hola!,acerca de lo que preguntaste de la calidad de los embriones,cuando me quedé embarazada de mi hija me pusieron dos conge A y By me quedé a la primera,en Abril,si todo va bien me transfieren dos conges B y C .Conozco muchos casos de embarazos con embriones de esta calidad,se supone que su capacidad de implantación es menor pero yo creo que no,que depende de otros factores

Y
yan_8615383
17/3/15 a las 9:06
En respuesta a nila_9738066

Jellyshots
Jopetas que putada nena!!!! En fin animo!!!!
Una pregunta, estas tomando meriestra? ???

Neskita00
Hola!,sabes algo ya?jo,me tienes en ascuas,espero que tengas hoy la mejor de las noticias. El mes que viene me toca a mi y ya estoy nerviosita . Tenemos casi la misma edad,yo cumplo 39 a finales de año.

N
nila_9738066
17/3/15 a las 10:08

Hola a todas!!!!
Chicas hasta las 3 de la tarde no tendré el resultado de la beta.
En cuanto me llamen de la clínica os cuento.
La enfermera que me ha hecho la analítica que seca es la pobre, casi ni me ha mirado a la cara, en fin.

Y
yune_734732
17/3/15 a las 10:53
En respuesta a lilit_6344636

Va a ser q no
Puff yo ya me he levantado manchando muchísimo. Así q me espero el negativo. Qué complicado es esto, por Dios!

Jellyshots
Losiento muchisimo ! Vaya tela chicas mucho animo yo mañana tengo otra vez eco y sinseramente estoy off pero bueno ..... Ya os contare

E
eveli_5387532
17/3/15 a las 11:38

Neskita
Mucha, mucha suerte, espero que nos cuentes tu positivo. Y a las demás....mucho animo.
Yo mañana tengo la punción y hoy ya casi no he dormido...qué nervios y qué miedo tengo!
Ya os contaré

A
afnan_9489751
17/3/15 a las 12:10

Futuras mamas
Buenas a todas las futuras mamis,
El dia 10 me dieron mi +++ en ivi era 8 días post trasfer de blastos y me salio una beta de 290, era mi 2 fiv la 1 fue x la ss y no tuvimos suerte me pusieron 2 embriones de 3 dias parece que con los blastos a surgido efecto, ahora mi preocupación es otra que mañana que tengo la primera eco todo este correcto. Estoy muy inflamada no se si es por la progesterona, o por que, y tb me dan calambres en el abdomen la verdad que cualquier dolor preocupa, Durante la betaespera lo único que note fueron los pezones mas erectos y grandes y hinchada de tripa aunque hinchada he estado desde la puncion me sacaron 24 ovulos, tambien al 3 dia pos trasfer al limpiarme al orinar vi una gotita rosita que casi ni se veia en el papel, tenia algún pinchazo que otro en los ovarios pero nada del otro mundo y dos días antes de la beta algún dolor de regla pero leve a mi nunca me han dolido mucho las menstruaciones, solo quiero decir que cada mujer es un mundo y cada cuerpo reacciona de manera diferente, en mi 1 fiv estuve muy nerviosa durante la betaespera pensando que iba a ser negativo en esta segunda he estado mas relajada y mas positiva y lo he conseguido ahora espero que todo vaya bien estoy de 5 + 2. Solo daros ánimos a todas y deciros que alfinal todo el sufrimiento que pasamos tiene su recompensa y tenemos que ser positivas aunque se que nos cuesta mucho pero cuando tengamos a nuestro bebe en nuestros brazos se nos olvidara todo.

N
nila_9738066
17/3/15 a las 12:35

Novedades
Me han llamado de la clínica para decirme que tienen un problema en la maquina de análisis y no tendrán el resultado hasta pasadas las 6 de la tarde.
estoy nerviosa no, lo siguiente!!!!

N
nila_9738066
17/3/15 a las 12:51

Ssreap
Felicidades por tu positivo, los síntomas que cuentas son muy frecuentes, veras que mañana en la eco todo esta fenomenal. Besitos.

Y
yan_8615383
17/3/15 a las 13:58

Misscrisis
Espero que te encuentres mejor,más animada. Con respecto a lo que comentaste de la ovodonacion es una opción que no descarto si falla mi transferencia de congelados . No la descarto en primer lugar porque tengo 38 años y a finales de año cumplo 39 por lo que mi fertilidad y la de mi marido que va a cumplir 41 está ya en picado,y en segundo lugar porque tengo Sop
y con la medicación mi cuerpo se descontrola

En mi fiv pasé por el mal trago de una hiperestimulacion ovárica.

No me preocupa que mis hijos no se pareciesen a mi porque nadie te lo garantiza con tus propios óvulos y espermatozoides,

De hecho mi marido y yo somos morenos de ojos marrones y mi niña rubia con ojos azules,herencia de mi suegra.
Decidas lo que decidas aquí estamos para escuchar te. Un beso!

D
dasha_6403786
17/3/15 a las 14:26

Neskita, jellyshots
Neskita!!! que nervios!! Me he metido 100 veces para ver que pasaba contigo. Te has hecho algún test?? Jelly, te han confirmado algo? muchos embarazos empiezan con sangrados. espero que todo salga bien. Mil besos

N
nila_9738066
17/3/15 a las 14:38

Convida mais
Hola chicas, no me he hecho ningún test, así que estoy espectante, por lo menos han tenido la delicadeza de llamar para avisarme de que me llamarían más tarde, esto es un sin vivir.
Cada paso es un nerviosismo.
jellyshots, sabes algo??? Te han dado el resultado? ?? Como te encuentras. Besos chicas, sois estupendas.

L
lilit_6344636
17/3/15 a las 15:13

Beta hcg: 245'85
Osea q positivo! !!!! Aún así mosqueada por manchar tanto nada más despertarme. vaya nervios tengo encima! y mi pareja de viaje! siempre me pasa lo mismo. ahora estoy cagada por si la cosa hoy se ha ido al garete o si es un bioquímico y está bajando... SAP de ginefiv ocupado y pendiente de su llamada. me hice el análisis con mi seguro en mi ciudad y les informo... no me lo termino de creer!!!!

N
nila_9738066
17/3/15 a las 16:28

++++++++++
Chicas que bien!!!!!!! Beta 2584, no doy crédito! !!!!
Me parece un valor altísimo, chicas que os parece?????
Jellyshots animo!!!!! Tienes un positivo, vamos juntas en esto!!!!!

J
jean_5966725
17/3/15 a las 16:29

Felicidades!!!
JELLYSHOTS!!! enhorabuenaaaa!!!!

NESKITA!!! estamos pendientes de ti!!!

Madre mia!! siento ansiedad como cuando esperaba la llamada de mi beta!! empatia 100%!!!!

L
lilit_6344636
17/3/15 a las 16:30
En respuesta a nila_9738066

++++++++++
Chicas que bien!!!!!!! Beta 2584, no doy crédito! !!!!
Me parece un valor altísimo, chicas que os parece?????
Jellyshots animo!!!!! Tienes un positivo, vamos juntas en esto!!!!!

Neskita
Oleeeee q buen resultado!!!! llevabas dos? suena a mellizos!!!!! enhorabuena guapa! a ver si consigo acabar bien la aventura.

L
lilit_6344636
17/3/15 a las 17:04

Neskita
vaya positivazooooo!!! enhorabuena. te han puesto dos embris? seguro q han agarrado los dos ya q la beta es altísima. que guay!!!!! por cierto, tu habías manchado? cuéntame como fue y como ha evolucionado.

E
eveli_5387532
17/3/15 a las 17:27

Enhorabuena!!
Felicidades Neskita y Jellyshots!! Que oleada de buenas noticias...Ahora a estar tranquilitas y no comerse la cabeza.

S
sion_5942581
17/3/15 a las 17:38
En respuesta a nila_9738066

++++++++++
Chicas que bien!!!!!!! Beta 2584, no doy crédito! !!!!
Me parece un valor altísimo, chicas que os parece?????
Jellyshots animo!!!!! Tienes un positivo, vamos juntas en esto!!!!!

Neskita
felicitadesssssssssssss que maravilla!!!!! a disfrutar y celebrar!, cuentanos a los cuantos dias te hiciste la beta!
de hecho son mellizos! felicidad doble

Y
yan_8615383
17/3/15 a las 17:55
En respuesta a nila_9738066

++++++++++
Chicas que bien!!!!!!! Beta 2584, no doy crédito! !!!!
Me parece un valor altísimo, chicas que os parece?????
Jellyshots animo!!!!! Tienes un positivo, vamos juntas en esto!!!!!

Neskita00
Felicidades!!que alegría tan grande!! me alegro un montón por ti!!. Los valores son altisimos,lo mismo vienen mellis!!.Estas alegrías nos dan esperanzas a las demas!!

Y
yan_8615383
17/3/15 a las 17:58
En respuesta a eveli_5387532

Enhorabuena!!
Felicidades Neskita y Jellyshots!! Que oleada de buenas noticias...Ahora a estar tranquilitas y no comerse la cabeza.

Jellyshots
Qué alegría!! muchas felicidades!!

S
sion_5942581
17/3/15 a las 18:29
En respuesta a lilit_6344636

Beta hcg: 245'85
Osea q positivo! !!!! Aún así mosqueada por manchar tanto nada más despertarme. vaya nervios tengo encima! y mi pareja de viaje! siempre me pasa lo mismo. ahora estoy cagada por si la cosa hoy se ha ido al garete o si es un bioquímico y está bajando... SAP de ginefiv ocupado y pendiente de su llamada. me hice el análisis con mi seguro en mi ciudad y les informo... no me lo termino de creer!!!!

Jellyshots
felicidades, me alegro mucho por ti
yo estoy esperando la beta que es el martes 24 y no aguanto mas
en mi primera fiv manche al noveno dia y ahorita estoy con muchos dolores de regla k estoy asustada

Y
yune_734732
17/3/15 a las 19:17
En respuesta a nila_9738066

++++++++++
Chicas que bien!!!!!!! Beta 2584, no doy crédito! !!!!
Me parece un valor altísimo, chicas que os parece?????
Jellyshots animo!!!!! Tienes un positivo, vamos juntas en esto!!!!!

Chicas
Que alegria hoy por aki !!! Ahora que todo vaya bien y mantener nos informadas y disfrutar a tope el embarazo besos

D
dasha_6403786
17/3/15 a las 20:00


Enhorabuena chicas!! que alegría leer buenas noticias!! A disfrutar de la alegría y la paz.

N
nila_9738066
17/3/15 a las 20:07

Hola a todas!!!!
Hola chicas!!!!
Estoy en una nube, ahora toca esperar al día 25 que tengo eco.
El día 3 de marzo me pusieron 2 blastos, la beta ha sido hoy día 17. Deciros que he estado con muchos dolores de ovarios y riñones, sensación de que me venía la regla sobre todo la última semana, sabia que no podía bajarme por la meriestra, el día 8 post transferencia manché rosita al ir al wc, luego marrón muy oscuro día 9 10 y 11.
Toda la beta espera con muchas arcadas, subirme al coche y me mareada. Se me agudizó mucho el olfato y los pechos la última semana muy blandos, solo me dolían un poco por la zona de la axila.
chicas mucho ánimo, ahora hasta el día 25 no sabremos si hay uno o dos. Hace 6 años en la inseminación de mi hijo me dio una beta altísimo también, todo el mundo creía que vendrían 2 y solo fue uno. Os iré contando.
JELLYSHOT: Sigues manchando nena???? Tu beta no está nada mal, los biokimicos suelen ser más bajos. Guarda reposo y cuéntanos como sigues.

besos a todas chicas!!!! Y ánimo todo llega.

L
lilit_6344636
17/3/15 a las 20:38

Neskita y misscrisis
pues sigo sin manchar. solo ha sido al despertarme a las 7:30. al ir al baño vi las manchas (marrón más bien negro) pero no he vuelto a manchar. tengo la esperanza de que sean restos antiguos. mi beta de 245 comparada con el anterior positivo q fue 1200 es muy bajita. pero positiva es, q es lo importante. ahora a cuidarse y esperar q vaya subiendo. yo consulta en mi ciudad el día 26. misscrisis, me da miedo saltar de nuevo a la lista de positivos y q a la semana me tengas q borrar... Ufff nervios máximos. creo q me lo voy a tomar como si aún no supiese nada. Además q al estar sola no tengo con quien celebrarlo. pero bueno, lo celebro con vosotras.

N
nila_9738066
17/3/15 a las 22:12

Hola
Pati, la edad y el grupo sanguíneo lo preguntaremos el día 25 cuando me toca la eco.
Nuestro "problema" es que somos dos chicas y la edad. En nuestro primer tratamiento hace 6 años conseguimos un positivo a la primera con semen de donante en una inseminación. Llevamos en tratamiento 2 años, 3 inseminaciones negativas en Ginefiv y una fiv que terminó en biokimiko en qui ron Madrid.
El biokimico fue horrible, beta bajisima y unas emorragias impresionantes, mucho dolor y fatal.
Decidimos optar por ovo y ahora estamos muy contentas. Esperemos que todo vaya bien.
Maisbelma, animo nena, descansa y reponte del disgusto.
Jellyshots, estate tranquila, mientras no tengas un sangrado abundante no es preocupante.
ANIMO CHICAS!!!!!

A
aruma_6140476
17/3/15 a las 22:41

Ole chicas!!!
enhorabuena a las dos, que gusto estas noticias.... me alegro un montón,chicas!!!! A disfrutar la noticia, besos

S
sufyan_9608176
17/3/15 a las 22:57

Enhorabuena!!!
¡¡¡Qué alegría esos positivos!!! Enhorabuen.

A
aruma_6140476
17/3/15 a las 23:20

Nube
el orgalutran yo no lo guardo en la nevera, ya q me dijeron en la farmacia q no lo metiera. Tu medicación me parece flojita, o la mía muy fuerte..... ( yo cada día 275 de gonal desde el día 2 de ciclo hasta el final,y a partir del 5 día orgalutran tb hasta el final del ciclo). menuda diferencia entre las dos, no??? besos y que bien, que empiezAs ya.... Me alegro compi!! Besos

A
anisa_5648422
17/3/15 a las 23:21

Enhorabuena por los positivos!!
Muchas felicidades a esos positivazos!! Q alegria y que envidia sana!! Me alegro mucho. Yo hoy he ido a la inmunologa. En el examen de trombofilias me salen algunos valores alterados con lo q voy a necesitar adiro y heparina desde el primer dia. Alguna de vvosotras esta con ello? Ya m direis!! Besos a todas

W
wenkai_9495175
18/3/15 a las 8:16

Bien!!!!
Muchísimas felicidades chicas!! Por fin Buenas noticias!! Habéis abierto de nuevo la puerta a la buena racha y...tiene que continuar!!
Disfrutad mucho!!
Besos y mucho ánimo y paciencia para todas!

M
makiko_8721288
18/3/15 a las 11:19

Yoppy
Gracias por preguntar, si me hice la beta pero como estaba con la regla ya sabia el resultado.

N
nila_9738066
18/3/15 a las 11:30

Maisbelma
Hola nena!!!!! Como te encuentras? ?? Esta vez no pudo ser, pero veras que pronto lo consigues, animo!!!! Te envío toda la energía positiva para que te sientas un poquito mejor. Un super besazo y un achuchoncito.

N
nila_9738066
18/3/15 a las 11:49

Gracias
Gracias a todas chicas!!!! Muchas gracias, para mi habéis sido un gran apoyo.
Jellyshots, nena como vas??? Han manchado más? ?? Te llamaron de SAP???

E
eimi_9428518
18/3/15 a las 13:48

Hola
Buenos días:

Soy nueva y tras mi primera FIV el día 30 tengo prevista la beta. Acabo de empezar en Ginefiv pero llevo 2 años en la SS.
Mi historia: tras todas las pruebas a mi y a mi marido, se nos diagnostica infertilidad de origen desconocido.
Primera IA: sorprendentemente el REM de mi marido ha bajado de 73M (en pruebas) a 9 ese día. Pese a todo, logró embarazo aunq a las 9 semanas aborto.
Segunda IA: rem de mi marido 1 M. Me advierten que la IA no funcionará.
Mandan pruebas a mi marido y tardan 10 meses en darnos los resultados, así q decidimos ir a lo privado. Ya han transcurrido 2 años desde que fuimos a tratarnos con 34 años y con 36 no puedo seguir esperando. Su REM ha subido a 10 M.
Al ir a la clínica nos recomiendan nuevo REM. Resultado: 1m y diagnóstico: oligozoospermia, astenozoospermia y teratozoospermia.
Comenzamos tratamiento FIV y fue peor de lo previsto: 10 folis y 5 ovocitos recuperados (ni resto de los otros 5). Fecundan los 5. Día 2 tras punción- quedan 4, 2 buenos. Día de la transferencia: quedan 2, uno bueno y otro regular (el otro bueno se perdió en el camino). Transfieren los 2.
Me preocupa haber perdido 2 años maravillosos y que ahora los 2 tengamos problemas y todo sea más difícil.
Tras el REM el diagnóstico era factor masculino pero después de la punción creo que mi reserva ovárica puede estar disminuida.
Un saludo.

E
eveli_5387532
18/3/15 a las 15:24

Puncion
Hola a todas. Hoy ha sido mi punción. Estoy un poco mareada y revuelta, pero sobre todo triste. Solo han obtenido 4 ovocitos...he tenido un crecimiento de foliculos irregular. Tenia uno de 30 y el resto de menos de 13, pero habia bastantes y pense q obtendrian mas.... y si ninguno sale adelante y no llegamos a la trransferencia???? Despues de todo esto....menudo bajon!

E
eveli_5387532
18/3/15 a las 15:24

Puncion
Hola a todas. Hoy ha sido mi punción. Estoy un poco mareada y revuelta, pero sobre todo triste. Solo han obtenido 4 ovocitos...he tenido un crecimiento de foliculos irregular. Tenia uno de 30 y el resto de menos de 13, pero habia bastantes y pense q obtendrian mas.... y si ninguno sale adelante y no llegamos a la trransferencia???? Despues de todo esto....menudo bajon!

N
nila_9738066
18/3/15 a las 15:55

Amapolaclara
Ánimo, veras que alguno fecunda, se positiva, no te de bajón, hay que luchar por nuestro sueño.
un besote

N
nila_9738066
18/3/15 a las 16:00

Ssreap
Hola!!! Hoy era tu eco no???? Como ha ido??? Cuéntanos nena.

A
aruma_6140476
18/3/15 a las 16:15

Hola!!
Amapolaclara, sólo nos hace falta que uno enganche, asi no te desanimes... Todavía hay muchas esperanzas!! Hoy he ido a consulta y después de una semana pinchandome 275 de gonal, me dicen q voy muy despacito (debo tener 6 en el derecho y 5 en el izquierdo) pero todavía pequeños. Y me lo dicen así... y me rayo..... . Me han bajado a 250 gonal y me han añadido Menumpur 75 de mezclas. Ya me voy a dejar buena tripa con el gonal, menunpur y orgalutran.... BUFFFF q miedo..... Chicas veis normal tanta medicación?? BESOS Y GRACIAS

L
lilit_6344636
18/3/15 a las 16:43

Amapolaclara carlotal neskita
amapolaclara no te preocupes por el número lo importante es q enganche! yo conseguí 18 blastos y nos está costando la vida. Ahora tengo positivo pero cagada con q se pare de nuevo. Y hay gente que con uno solo lo consigue a la primera. Así q tranquilidad. carlotal. tranquila por los pinchazos. En mi última fiv tenía moratones en ambos lados de tanto pinchazo. Además era verano y todo el mundo mirando mi tripa hinchada y amoratada. neskita. gracias a Dios no he vuelto a manchar. Solamente esas primeras manchas de ayer a primera hora. Así q animada y deseando q sea 26 para la primera eco.

Y
yune_734732
18/3/15 a las 18:17
En respuesta a aruma_6140476

Hola!!
Amapolaclara, sólo nos hace falta que uno enganche, asi no te desanimes... Todavía hay muchas esperanzas!! Hoy he ido a consulta y después de una semana pinchandome 275 de gonal, me dicen q voy muy despacito (debo tener 6 en el derecho y 5 en el izquierdo) pero todavía pequeños. Y me lo dicen así... y me rayo..... . Me han bajado a 250 gonal y me han añadido Menumpur 75 de mezclas. Ya me voy a dejar buena tripa con el gonal, menunpur y orgalutran.... BUFFFF q miedo..... Chicas veis normal tanta medicación?? BESOS Y GRACIAS

Carlotal
Hola yo tambien tuve segunda eco hoy y estoy bastante desilusionada 1 bien y 4 pequeños ... Que poca respuesta .... Gonal 300 menopur 150 y procrin 0,1 .... Viernes nos dicen a ver si segumos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest