Foro / Maternidad

Chicas ginefiv a por el positivo (3 parte)

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 16:32
Y
yan_8615383
1/4/15 a las 9:37
En respuesta a aruma_6140476

Pongo muñecos como si fueran intros, pq no me deja
Althea,gracias por entrar a decir q se puede, lo necesitamos oír! Y enhorabuena por tu peque. Nube, no te preocupes pq crezca. desiguales, yo creo q a todas nos pasa.... Al final subiendonos la medicacion, los hacen crecer. Cuando te hacen la punción? Animo ehh Para todas las q estáis en el privado, relajaros y pensar q los médicos se van a adaptar a vosotras y cuando sea el día perfecto, ese día OS lo van a hacer.... Yo en mi caso, me tengo q preocupar de q no me toque en finde o en días festivos como semana Santa... Y ES OTRO PROBLEMA GORDO MAS AÑADIDO!! Cuca, has vuelto a manchar?? Si es asi, llama a la clínica y q te vean de un momento. Soleite, que ya has terminado los pinchazos, no??? eso alivia, así q ahora tranquiliza para la punción q esto llega YA!!! Suerte De mi contaros, q me hicieron la punción el lunes y no se nada de mis polluelos, pq en la seg social, no te llaman para ver como ovolucionan,(q locura, hoy voy a la transfe y Sorpresa, q me dirán???!!!) Yo preferiría q me los hubieran puesto a los 3 o 5 días, pq hay mas éxito, pero desde mañana jueves Santo ya no trabajan, q ... . Me dan ganas de decirle a la gine de esperar al mes siguiente y no hacerlo a todo correr.... Pero como no se que decisión es la buena, tendré q fiarme, tener fe y ponérmelos hoy. BESOS PARA TODAS!!

Carlotal
Mucha suerte con tu transferencia,espero que todo vaya bien

Ver también

Y
yan_8615383
1/4/15 a las 9:40

Nube1308
De momento sigo sin la regla,tendría que haberme venido el día 24,si no me viene esta semana me la provocan la próxima para comenzar. Gracias por preguntar

A
aruma_6140476
1/4/15 a las 9:52
En respuesta a yan_8615383

Carlotal
Mucha suerte con tu transferencia,espero que todo vaya bien


Muchísimas Gracias Sonia. Un beso

A
aruma_6140476
1/4/15 a las 9:54

Mucha suerte chicas!!!
Y para las betas de hoy, muchísima suerte!!! OS DESEO TODO LO MEJOR...

E
eveli_5387532
1/4/15 a las 10:27

Sigo igual...
Buenos días.
Contaros que sigo igual, solo que parece que mancho mas rojo, pero sigue siendo poca cantidad...intento ir haciendome a la idea. De todas formas he decidido comprar otro test y me lo hare mañana nada mas levantar si todo sigue asi. Mañana sería el día 12 post-transfe, asi que creo que será fiable y....necesito saberlo!!! Tengo que saber si esto es la regla muy flojita por la progesterona, o si es un sangrado como me paso en el anterior embarazo. Mañana nos vamos unos dias fuera y no puedo estar asi. Mi hija me esta viendo triste y demasiado quieta, la he dicho que me duele un pie, pero creo que no se lo traga y esta preocupada. No sé como hacer para hacerme a la idea de que esta vez no ha podido ser, llevamos 5 años buscando un hermanito y por unos problemas u otros que nos han ido surgiendo (un bulto en el pecho, trompas obstruidas...)esta ha sido la primera FIVy tenia demasidas esperanzas....

K
ke_8551224
1/4/15 a las 10:45

Pregunta test de embarazo
althea , me alegra ver que lo consiguieses!! me gustaría saber, a las que os habéis hecho test antes de la beta. que tipo de test os habéis hecho y si os dio positivo a cuantos días post transfer y si eran blastos o de menos días! se que habrá quien responda que es mejor no hacérselo, pero me gustaría saber las que si se lo hacen! mil gracias , un beso y suerte y animo a todas

N
nila_9738066
1/4/15 a las 11:48

Amapolaclara
Hola guapa, te diré que en mi anterior embarazo me hice 2 pipitest y los dos salieron negativos, uno el mismo día de la beta, porque también manchaba rosita, y luego fue positivo.
por lo que he leído el clearblue es el más exacto, suerte, intenta mantener la calma, no es fácil, pero hay que ser fuerte.
En esta ocasión no me hice ningún test, manche rosita y marrón los días 8 9 10 y 11 post transfer, y ahora estoy embarazada de 7 semanas, melliz@s.

A las que tenéis la beta hoy mucha suerte chicas.
para todas las demás muchos besos.

E
eveli_5387532
1/4/15 a las 12:20

Neskita
Muchas gracias guapa.
De todas formas haré el test, si sale negativo me servirá para ir haciendome a la idea.

D
dasha_6403786
1/4/15 a las 12:29

A todas
AMAPOLACLARA, espero que tengas suerte con tu beta, aún te quedan unos días así que ánimo y paciencia. Te entiendo perfectamente, yo llevo casi tres años intentando darle un hermanito a mi peque de 5 años y está siendo casi misión imposible. Estos últimos días que he estado tan triste la he llavado a una ludoteca para no tener que estar escondiendome y disimulando delante de ella. Por lo que cuentas parece el típico sangrado de principio de embarazo pero claro es difícil no comerse la cabeza y ponerse en lo peor. Espero que tengas mucha suerte. CARLOTAL, cuéntanos qué tal todo, ok? eso de ir a la transferencia sin saber cuantos embris tienes es un nivel más para nuestra infinita paciencia, suerte guapa!!! ALTHEA, leer tus palabras es como ver una luz al final del tunel. Yo ahora mismo lo veo todo negro pero muchas gracias. LUNAMIPC, bienvenida espero que todo te salga bien. TEST, después de mi última experiencia los test están prohibidos en mi casa. pueden darte una gran alegría pero si sale negativo solo van a añadir estrés a la beta. Por muy blanco nuclear que lo veamos siempre te queda la esperanza, estaría mal, será pronto, no tendré suficiente concentración de hormona en la orina... BETAS, esperamos noticias. A las demás: BEBES PARA TODAS.

D
dasha_6403786
1/4/15 a las 12:39

Sobre mi
Pues que os voy a contar que no sepáis. Aquí sigo, recogiendo cachitos he intentando recomponerme. Esta es una lucha paralela, conseguir que tantas piedras en el camino no te destruyan y retomar tu vida, seguir adelante con dignidad e intentar que la infertilidad no consuma todo lo demás. Estoy en ello, pero aún anoche me dio tal llorera que hoy tengo la cabeza como un bombo. Spabm, qué tal lo llevas tu? oye te vino la regla? a mi aún no. Llevo 2 días sin progesterona. POPPA, gracias por tus palabras. Sabes que me encanta saber de ti. Besos a todas

E
eimi_9428518
1/4/15 a las 13:15
En respuesta a dasha_6403786

Sobre mi
Pues que os voy a contar que no sepáis. Aquí sigo, recogiendo cachitos he intentando recomponerme. Esta es una lucha paralela, conseguir que tantas piedras en el camino no te destruyan y retomar tu vida, seguir adelante con dignidad e intentar que la infertilidad no consuma todo lo demás. Estoy en ello, pero aún anoche me dio tal llorera que hoy tengo la cabeza como un bombo. Spabm, qué tal lo llevas tu? oye te vino la regla? a mi aún no. Llevo 2 días sin progesterona. POPPA, gracias por tus palabras. Sabes que me encanta saber de ti. Besos a todas

Convida
Hola guapa:

Yo estoy bastante mejor aunque todavía me pregunto qué podía haber hecho para que las cosas fueran de otra manera... Si no hubiera estado 2 años esperando para ir a la clínica privada, período en el cuál sólo me hicieron 2 IA... Si trabajara menos y estuviera sujeta a menos estrés...
En mi trabajo (el principal) mis compañeras (sobre todo una que es muy pro vida ecológica, sana..., Reiki...) me dice que soy demasiado nerviosa y que debería controlar eso.
Me dice que debería dejar uno de los trabajos, ir a acupuntura... En fin, que siento que si no va bien es mi culpa.
Es cierto, trabajo demasiado y estoy sujeta a mucho estrés... Pero cómo me iba a pagar sino el tratamiento? Si lo consigo y supero los 3 primeros meses dejaré uno de los trabajos, pero de momento no puedo.
Hacemos cosas bien y cosas mal, como todos. Pero no es nuestra culpa.
En cuanto a la regla, a mi tampoco me ha venido todavía, pero yo no he dejado la progesterona. Me indicó mi médico que siga hasta el día 6. De hecho mi última regla fue el día 1 de febrero porque tras tomar la píldora previa a las banderillas no manché...
De todos modos, no podemos dejar que esto nos hunda, ya que es un camino muy largo.
Yo he decidido dedicarme tiempo a mi estas vacaciones...con tanto trabajo, la casa, el tratamiento... Nos olvidamos de nosotras y nos merecemos unos mimos. Sobre todo después de torturar nuestro cuerpo y nuestra mente de estas maneras.
Mañana voy a hacer una excursión y pasar el día al aire libre... Y esta tarde voy a darme un baño espumoso y relajante.
Creo que estamos centrando todo en este proceso y no valoramos todo lo bueno que tenemos en la vida.
Me parece que tienes una niña estupenda y un marido que te aprecia y que te quiere. ¿Por qué no planeas algo especial para los tres? Para celebrar lo que os queréis y lo que disfrutáis juntos?
Eso no significa abandonar nuestro objetivo, pero sí no convertirlo en lo único en nuestra vida.
Perdona el rollo... pero es que a la vez que te escribo me convenzo a mi misma de que no puedo obsesionarme, aunque cuesta tanto!!!
Besitos y mucha fuerza.

A
aruma_6140476
1/4/15 a las 13:31

En casa
Spabm, que bonitas palabras, y creó q llevas toda la razón y q deberíamos cambiar el chip. Yo tb tengo mucho estrés en el trabajo y se q no me ayuda para esto, pero y que hago???? Nos estamos perdiendo de desifrutar estos años de los placeres de la vida y me fastidia..... Chicas acabo de llegar de la transferencia, ya estoy tumbada boca arriba en la camita. He venido un poco ploff, pq de los 6 q sacaron me dicen q solo han trabajado con 3 y q uno de ellos se bloqueó ayer, así q me han puesto 2, de calidad recupera..... JOEEE no entiendo nada.... a que se debe esa calidad tan floja, tengo 31 años y llevo vida sana, no bebo, no fumo..... En fin, mi marido me RIñe por llevarme estos disgustos, ya tengo dentro a mis polluelos luchadores, y espero q aunque no sean de buena calidad, que se querían enganchar a la vida. NECESITO POSITIVIDAD!!! Besos

A
aruma_6140476
1/4/15 a las 13:33
En respuesta a aruma_6140476

En casa
Spabm, que bonitas palabras, y creó q llevas toda la razón y q deberíamos cambiar el chip. Yo tb tengo mucho estrés en el trabajo y se q no me ayuda para esto, pero y que hago???? Nos estamos perdiendo de desifrutar estos años de los placeres de la vida y me fastidia..... Chicas acabo de llegar de la transferencia, ya estoy tumbada boca arriba en la camita. He venido un poco ploff, pq de los 6 q sacaron me dicen q solo han trabajado con 3 y q uno de ellos se bloqueó ayer, así q me han puesto 2, de calidad recupera..... JOEEE no entiendo nada.... a que se debe esa calidad tan floja, tengo 31 años y llevo vida sana, no bebo, no fumo..... En fin, mi marido me RIñe por llevarme estos disgustos, ya tengo dentro a mis polluelos luchadores, y espero q aunque no sean de buena calidad, que se querían enganchar a la vida. NECESITO POSITIVIDAD!!! Besos

Regular!
calidad regulera, q me lo ha cambiado el corrector,

S
stana_9033771
1/4/15 a las 13:34

Mañana es el transfer
Hola chicas,

Me acaban de llamar para decirme que mañana me hacen el transfer. He preguntado por los 4 embriones y la enfermera me ha dicho que mañana me cuenta la bióloga. Que como el semen no era de buena calidad..... Me ha dejado un poco XOF.... si habíamos autorizado la muestra de donante, porque no la han utilizado? A veces me da la sensación que juegan a ser dioses.....
Que duro camino nos ha tocado.... En fin... Solo puedo cruzar los dedos y intentar estar tranquila.....
Y si son de mala calidad como dice ella, no es demasiado pronto para transferirlos?? No entiendo nada.....

D
dasha_6403786
1/4/15 a las 14:27

Carlotal, spabm
CARLOTAL, ya estás en beta así que intenta distraerte, controla internet y precaución con los test de embarazo. son cosas que todas tenemos en la cabeza pero difíciles de cumplir. Ánimo e intenta no pensar mucjo em calidades, se oye de todo. Chicas que con Blastos de buena calidad les cuesta y chicas que lo co siguienten con embriones de peor calidad. Nunca se sabe. Esti es un acto de fe total!! en esas estoy yo... a ver si encuentro la mía. SPABM, efectivamente, en ese momento de recomposición de cabeza estoy. A ver si lo consigo. Y sí, mi marido y mi hija son fantásticos. Por ellos intento estar bien. Gracias por tus palabras

E
eimi_9428518
1/4/15 a las 16:52
En respuesta a stana_9033771

Mañana es el transfer
Hola chicas,

Me acaban de llamar para decirme que mañana me hacen el transfer. He preguntado por los 4 embriones y la enfermera me ha dicho que mañana me cuenta la bióloga. Que como el semen no era de buena calidad..... Me ha dejado un poco XOF.... si habíamos autorizado la muestra de donante, porque no la han utilizado? A veces me da la sensación que juegan a ser dioses.....
Que duro camino nos ha tocado.... En fin... Solo puedo cruzar los dedos y intentar estar tranquila.....
Y si son de mala calidad como dice ella, no es demasiado pronto para transferirlos?? No entiendo nada.....

Cuca
Entiendo que estés preocupada después de la llamada pero mañana tienes la transferencia así que si no son todos, al menos algunos sí han aguantado.
Y puede que te preocupe que la transfer sea pronto, pero estoy segura que ello es porque están mejor dentro que fuera. Así que ánimo y mañana nos cuentas.

E
eimi_9428518
1/4/15 a las 16:58
En respuesta a aruma_6140476

En casa
Spabm, que bonitas palabras, y creó q llevas toda la razón y q deberíamos cambiar el chip. Yo tb tengo mucho estrés en el trabajo y se q no me ayuda para esto, pero y que hago???? Nos estamos perdiendo de desifrutar estos años de los placeres de la vida y me fastidia..... Chicas acabo de llegar de la transferencia, ya estoy tumbada boca arriba en la camita. He venido un poco ploff, pq de los 6 q sacaron me dicen q solo han trabajado con 3 y q uno de ellos se bloqueó ayer, así q me han puesto 2, de calidad recupera..... JOEEE no entiendo nada.... a que se debe esa calidad tan floja, tengo 31 años y llevo vida sana, no bebo, no fumo..... En fin, mi marido me RIñe por llevarme estos disgustos, ya tengo dentro a mis polluelos luchadores, y espero q aunque no sean de buena calidad, que se querían enganchar a la vida. NECESITO POSITIVIDAD!!! Besos

Carlotal
Veo que tienes un marido estupendo y has hecho todo lo que está en tu mano. Así que levanta la cabeza, enorgullécete y sonríe. Y esperemos que tus peques se agarren a la vida y dentro de poco nos des muy buenas noticias. Pero de momento cuídate pero disfruta. Muchísima suerte.

Un besito.

Y
yan_8615383
1/4/15 a las 17:05
En respuesta a dasha_6403786

Carlotal, spabm
CARLOTAL, ya estás en beta así que intenta distraerte, controla internet y precaución con los test de embarazo. son cosas que todas tenemos en la cabeza pero difíciles de cumplir. Ánimo e intenta no pensar mucjo em calidades, se oye de todo. Chicas que con Blastos de buena calidad les cuesta y chicas que lo co siguienten con embriones de peor calidad. Nunca se sabe. Esti es un acto de fe total!! en esas estoy yo... a ver si encuentro la mía. SPABM, efectivamente, en ese momento de recomposición de cabeza estoy. A ver si lo consigo. Y sí, mi marido y mi hija son fantásticos. Por ellos intento estar bien. Gracias por tus palabras

Carlotal
Qué bien! Ya en beta espera


ahora toca intentar estar tranquila y no darle muchas vueltas a la cabeza.
La calidad de los embriones muchas veces
no influye en el embarazo, hay embarazos con embriones de calidad regular y negativos con embriones de muy buena calidad.
Mucho ánimo!

Y
yan_8615383
1/4/15 a las 17:17
En respuesta a eimi_9428518

Convida
Hola guapa:

Yo estoy bastante mejor aunque todavía me pregunto qué podía haber hecho para que las cosas fueran de otra manera... Si no hubiera estado 2 años esperando para ir a la clínica privada, período en el cuál sólo me hicieron 2 IA... Si trabajara menos y estuviera sujeta a menos estrés...
En mi trabajo (el principal) mis compañeras (sobre todo una que es muy pro vida ecológica, sana..., Reiki...) me dice que soy demasiado nerviosa y que debería controlar eso.
Me dice que debería dejar uno de los trabajos, ir a acupuntura... En fin, que siento que si no va bien es mi culpa.
Es cierto, trabajo demasiado y estoy sujeta a mucho estrés... Pero cómo me iba a pagar sino el tratamiento? Si lo consigo y supero los 3 primeros meses dejaré uno de los trabajos, pero de momento no puedo.
Hacemos cosas bien y cosas mal, como todos. Pero no es nuestra culpa.
En cuanto a la regla, a mi tampoco me ha venido todavía, pero yo no he dejado la progesterona. Me indicó mi médico que siga hasta el día 6. De hecho mi última regla fue el día 1 de febrero porque tras tomar la píldora previa a las banderillas no manché...
De todos modos, no podemos dejar que esto nos hunda, ya que es un camino muy largo.
Yo he decidido dedicarme tiempo a mi estas vacaciones...con tanto trabajo, la casa, el tratamiento... Nos olvidamos de nosotras y nos merecemos unos mimos. Sobre todo después de torturar nuestro cuerpo y nuestra mente de estas maneras.
Mañana voy a hacer una excursión y pasar el día al aire libre... Y esta tarde voy a darme un baño espumoso y relajante.
Creo que estamos centrando todo en este proceso y no valoramos todo lo bueno que tenemos en la vida.
Me parece que tienes una niña estupenda y un marido que te aprecia y que te quiere. ¿Por qué no planeas algo especial para los tres? Para celebrar lo que os queréis y lo que disfrutáis juntos?
Eso no significa abandonar nuestro objetivo, pero sí no convertirlo en lo único en nuestra vida.
Perdona el rollo... pero es que a la vez que te escribo me convenzo a mi misma de que no puedo obsesionarme, aunque cuesta tanto!!!
Besitos y mucha fuerza.

Spabm
No tienes que darle muchas vueltas a la cabeza sobre lo que habrías podido hacer o no,creo que es cuando el cuerpo quiere. Te cuento que yo soy un poco nerviosa y en el momento de la transferencia tenía un trabajo muy estresante y pensaba que no lo conseguria y fue positivo. Seguro que a la siguiente lo consigues. Mucho ánimo!!

Y
yan_8615383
1/4/15 a las 17:28
En respuesta a mailyn_7454538

Hola chicas, me presento
Buenos días chicas, llevo tiempo leyendo vuestras historias y como ya parece que después de pruebas y más pruebas vamos a comenzar, pues me animo a contaros un poco de la mía.
Tengo 40 años, ya casi 41 el mes que viene , y todo está más o menos normal para mi edad, la fsh y el estradiol un poco altos pero dentro de la normalidad. La antimulleriana a 2,3, así que parece que reserva todavía hay. Mi chico tiene los bichitos con algunas anomalías en cuanto a morfología y movilidad, pero tiene mucha cantidad y nos dijeron que se compensaba una cosa con la otra.
En fin, que no os cuento más rollos, que el 8 de abril tenemos cita para eco y si todo sigue correcto pautar el tratamiento y comenzar. Tengo muchas ganas pero también miedo, así que espero que todo vaya bien y con vuestros ánimos y fuerza todo sea más llevadero.
Mucha suerte para las betas de hoy, a ver si empezamos el mes de abril con alegrías.
Un beso para todas y mucha fuerza.

Lumamipc
Bienvenida y mucha suerte con tu tratamiento

P
ponc_7875304
1/4/15 a las 18:15

Ola a todas
hoy e ido a la clínica, los resultado de mi marido estaban bien, ahora a esperar donante. suerte a todas

P
ponc_7875304
1/4/15 a las 18:16
En respuesta a aruma_6140476

En casa
Spabm, que bonitas palabras, y creó q llevas toda la razón y q deberíamos cambiar el chip. Yo tb tengo mucho estrés en el trabajo y se q no me ayuda para esto, pero y que hago???? Nos estamos perdiendo de desifrutar estos años de los placeres de la vida y me fastidia..... Chicas acabo de llegar de la transferencia, ya estoy tumbada boca arriba en la camita. He venido un poco ploff, pq de los 6 q sacaron me dicen q solo han trabajado con 3 y q uno de ellos se bloqueó ayer, así q me han puesto 2, de calidad recupera..... JOEEE no entiendo nada.... a que se debe esa calidad tan floja, tengo 31 años y llevo vida sana, no bebo, no fumo..... En fin, mi marido me RIñe por llevarme estos disgustos, ya tengo dentro a mis polluelos luchadores, y espero q aunque no sean de buena calidad, que se querían enganchar a la vida. NECESITO POSITIVIDAD!!! Besos

Carlotal
hola wapa piensa en++++ ya veras como todo sale genial .mucha suerte

A
aruma_6140476
1/4/15 a las 18:31

Gracias
Gracias a todas, me doy cuenta q no voy sola en esto, cuando en cada paso, me venis a la cabeza. Gracias por vuestras palabras. un beso enorme

S
sion_5942581
1/4/15 a las 22:11

Positivo
Hola Misscrisis, yo estoy en otro foro pero tambien he participado de este, tengo positivo y mi eco es el martes 7, me pusieron pinguinitos el viernes 13 de marzo! me gustaria compartir mi positivo para animar a todas y que sepan que el esfuerzo da sus recompensas

E
eimi_9428518
2/4/15 a las 8:23
En respuesta a sion_5942581

Positivo
Hola Misscrisis, yo estoy en otro foro pero tambien he participado de este, tengo positivo y mi eco es el martes 7, me pusieron pinguinitos el viernes 13 de marzo! me gustaria compartir mi positivo para animar a todas y que sepan que el esfuerzo da sus recompensas

Tatita
Enhorabuena por ese positivo. Nos alegramos mucho x ti y nos da mucho ánimo a las que estamos en esto.

Y
yan_8615383
2/4/15 a las 9:33

Cuca
Hoy es tu transferencia verdad?

Como te ha ido?

Y
yan_8615383
2/4/15 a las 9:37

Amapolaclara
Como estás? Al final te has hecho el test esta mañana?

S
stana_9033771
2/4/15 a las 9:39

Gracias chicas
Siiiii.... Hoy es la transferencia, a las 3 de la tarde... Ayer me propuse levantarme con tranquilidad, y dedicarme la mañana... Y eso estoy haciendo.

Os doy las gracias por vuestros mensajes, me ayudan y me tranquilizan mucho.,..

Hoy me he sentado al sol, y he intentado relajarme..... No ha surgido mucho efecto, pero por lo menos tengo el pensamiento positivo. Cuando llegue a casa os contaré!!

Ánimo chicas, tenemos que conseguirlo!! Ah... Y felicidades a los +++++++! Cuidad bien de vuestros peques!

Y
yan_8615383
2/4/15 a las 9:41
En respuesta a dasha_6403786

Carlotal, spabm
CARLOTAL, ya estás en beta así que intenta distraerte, controla internet y precaución con los test de embarazo. son cosas que todas tenemos en la cabeza pero difíciles de cumplir. Ánimo e intenta no pensar mucjo em calidades, se oye de todo. Chicas que con Blastos de buena calidad les cuesta y chicas que lo co siguienten con embriones de peor calidad. Nunca se sabe. Esti es un acto de fe total!! en esas estoy yo... a ver si encuentro la mía. SPABM, efectivamente, en ese momento de recomposición de cabeza estoy. A ver si lo consigo. Y sí, mi marido y mi hija son fantásticos. Por ellos intento estar bien. Gracias por tus palabras

Convida
Mucho ánimo! Verás como al final lo consigues. Ya tienes un tesoro y aunque se resista un poco al final tendrás otro tesorito.
Mientras tanto espero que poco a poco te vayas encontrando mejor y cuando llegue el momento volver a comenzar.

Un abrazo y aquí estamos tus compañeras de batalla para lo que necesites.

K
ke_8551224
2/4/15 a las 10:12

Test de embarazo
Hola! a pesar de ser consciente de que es peor para la espera encargue por Internet algunos test y me voy entreteniendo... hoy 6 días post transfer de blastos, hay una mínima línea que podría ser de evaporación, aunque se marcó al minuto o así de hacerme el test. seguiré haciendomelos, si van a mas es que si y si no, pues es que no! con mi niño ya me salio al 6 día post transfer . que tal vais las demás? ? mil besos

A
aruma_6140476
2/4/15 a las 12:18

Ole cuca
Da gusto esa positividad, mucha suerte en la trasfe, entra luego a contarnos. Yo estoy con dolor de espalda, de tanto estar tumbada. Se me había olvidado lo mal q se pasa... Mucha suerte, un beso

K
ke_8551224
2/4/15 a las 12:42

Nube
Que no te de el bajón! sabias que cuando esperas una regla después de la puncin tu endometrio esta totalmnte recuperado y se incrementa la posibilidad de que se implante? así es, si se hace en frescos el endometrio esta más desgastado por la medicación. anímate !

K
ke_8551224
2/4/15 a las 12:43

Triki
Muchas gracias guapa! me hacía los de ovulacion porque también te pueden diagnosticar un embarazo y ha salido super marcado! os iré contando mil besos

E
eveli_5387532
2/4/15 a las 13:33

Test negativo
Nada que el test ha zido negativo y estoy con dolor de regla y sangrando mas....
He llamado al sap pero no .me devuelven la llamada y es q no se si no seria mejor la progesterona oral al estar sangrando casi como de regla... que opinais?

L
lilit_6344636
2/4/15 a las 18:13

Amapolaclara
Vaya, lo siento mucho. La progesterona vainal se absorbe mejor y tiene menos efectos secundarios así q de manera oral hubiese sido lo mismo. Si quieres hablar con sap o la clínica te recomiendo llamar a recepción o sino mandar un mal a recepcion@ginefiv.com. o las dos cosas. mucho ánimo guapa

L
lilit_6344636
2/4/15 a las 18:14

Moniquilla
Enhorabuena! eso ya es un positivo, no hay falsos positivos. si hay línea hay embarazo. ahora q todo vaya bien y se siga marcando.

A
aruma_6140476
2/4/15 a las 18:27
En respuesta a ke_8551224

Test de embarazo
Hola! a pesar de ser consciente de que es peor para la espera encargue por Internet algunos test y me voy entreteniendo... hoy 6 días post transfer de blastos, hay una mínima línea que podría ser de evaporación, aunque se marcó al minuto o así de hacerme el test. seguiré haciendomelos, si van a mas es que si y si no, pues es que no! con mi niño ya me salio al 6 día post transfer . que tal vais las demás? ? mil besos

Moniquilla
Enhorabuena, suena positivazo!!! como me alegro. un besazo

A
aruma_6140476
2/4/15 a las 18:32

Yoo
AmapolaClara, lo siento muchísimo, me duele en el alma q tengamos q volver a pasar x esto otra vez. Aquí me tienes para lo q necesites, mucho ánimo. NUBE, aunque se haya cancelado la transfe, no te preocupes pq un mes no es nada, y así le dejas a cuerpo descansar y que lo coja con ganas, no te desanimes ehhh. A disfrutar estos días atope! Yo tengo un dolor de espalada de ir de la cama al sofá y del sofá a la cama.... Aii no paro de acordarme de mis polluelos reguleros.... En fin, chicas que paséis buenoS dias de fiesta. Un besazo para cada una

A
aruma_6140476
2/4/15 a las 18:33

Moniquilla
Que bien!!!! Enhorabuena!!!! Aii que gusto escuchar estas noticias ...

A
aruma_6140476
2/4/15 a las 18:36

Misscriss
muchas gracias por tus ánimos SIEMPRE!!! Disfruta de estos días de fiesta soleados!! Un beso

A
aruma_6140476
2/4/15 a las 18:38

Cuca
Que tal vas??? Cuantos te has puesto??? NO te olvides del aquarius y los frutos secos. Un besazo compi de beta

Y
yan_8615383
2/4/15 a las 22:49

Nube1308
Espero que todo salga bien, dejar descansar el cuerpo de tanta medicación seguro que lo hace más receptivo a los frigopeques

L
lilit_6344636
3/4/15 a las :13

Cuca
Qué dices! sería genial. Date cuenta q el ovitrelle madura el folículo, así q si os habéis 'divertido' puede q hayáis conseguido un embarazo natural. mantennos informadas.

A
aruma_6140476
3/4/15 a las 8:01

Cuca
Pero que me dices???? Yo tb estoy alucinando..... Aunque el ovitrelle hubiera provocado eso, en la punción lo hubieran visto, no???? Que raro.... Bueno CUCA, junto con nube OS van a dejar que se OS relaje todo x dentro, y una regla llega pronto, así q animo que en breve te los ponen. Disfruta estos días a salir y disfrutar el solecito tan rico q yo solo puedo ver desde el sofá.. Arriba EHH!!! q tus polluelos siguen ahí, esperando y te van a pillar con ganas.... Chicas, por mi parte yo no siento na de na. La otra vez me redolian los ovarios, el pecho... esta NADA! Cada vez q voy al baño, busco un sangradillo de implantación, pero no hay forma.... No se, veo q esta FIV ha ido torcida desde el principio (han crecido súper lento, luego me sacan 8, finalmente solo quedan 2 y calidad regular, y ahora no siento nada....) Es imposible no comerse la cabeza. Un besi

P
ponc_7875304
3/4/15 a las 9:24

Buenos dias
ya me han llamado de la clínica k empieza con los parches de extraderm k ya tengo donante k nervios haber si esta vez sale bien. animo a todas

Y
yan_8615383
3/4/15 a las 9:32
En respuesta a ponc_7875304

Buenos dias
ya me han llamado de la clínica k empieza con los parches de extraderm k ya tengo donante k nervios haber si esta vez sale bien. animo a todas

Thor
Me alegro mucho!espero que esta vez sea la buena

E
eimi_9428518
3/4/15 a las 9:35
En respuesta a ponc_7875304

Buenos dias
ya me han llamado de la clínica k empieza con los parches de extraderm k ya tengo donante k nervios haber si esta vez sale bien. animo a todas

Thor, moniquilla, nube y amapolaclara
Hola a todas:

Thor, me alegra que ya estés en marcha. Mucha suerte!!!
Mini quilla, enhorabuena!!! Pinta que todo va perfecto.

Nube, mucho ánimo. Tienes que esperar un poquito, pero como eso te da más posibilidades pues no es mala noticia. Sé que una esperando que sea pronto puede llevarse un pequeño chasco, pero a la larga es mejor.

Amapola clara, siento que nos des malas noticias, pero ánimo y a por la próxima. Cuídate, vale?

Y
yan_8615383
3/4/15 a las 9:44

Cuca
Sería genial si fuese un peque,es muy raro lo que ha pasado. Si no hay embarazo tu cuerpo descansará de toda la medicación y seguro que estará más receptivo para los embriones.
Muchas expertos en infertilidad dicen que en un futuro seguramente se vitrifiquen todos los embriones para aumentar las posibilidades de éxito
Mucho ánimo!!

Y
yan_8615383
3/4/15 a las 9:47

Carlotal
Quería hacerte una pregunta,espero que no te incomode, por qué haces tanto reposo?

Y
yan_8615383
3/4/15 a las 9:48

Pati 223
Hola!también me quiero unir al grupo de wassap,te he enviado un privado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest