Foro / Maternidad

Chicas ginefiv a por el positivo (3 parte)

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 16:32
C
cleofe_7200322
21/3/15 a las 17:16

Arami
La SS no cubre la ovodonación. De ahí que nosotros hayamos llegado a Ginefiv después de un intento en la Jiménez Díaz y no haber llegado a transferencia.

Saludos

Ver también

E
eveli_5387532
21/3/15 a las 22:33

Hecho!!
Hola a todas y perdonar x la espera pero mi hija me dejo la tablet sin bateria...
La transferencia ha ido bien. Han llegado bien los dos embriones pero uno tenía 7 celulas y otro 5, los dos calidad b asi q me han puesto el grande y el otro van a intentar llevarlo a blasto para congelar.
Ha ido bien aunque lo de la vegiga llena es muy muy incomodo y hasta doloroso. Llevo todo el dia en la cama y ahora en el sofa. Me han dicbo q manana ya vida normal pero al ser domingo tb hare reposo. Y la beta me la han puesto para el dia 6 pq con la semana santa....
Bueno, os seguire leyendo y ya os contare. Habeis sido una gran ayuda.

N
nila_9738066
21/3/15 a las 23:39

Amapolaclara
Que bien,ahora viene la espera, te deseo que pase pronto.
Mantén la mente ocupada. Un besote y mucho ánimo! !!!

Y
yan_8615383
22/3/15 a las 10:49

Amapolaclara
Me alegro mucho de que la transferencia haya ido bien,ahora toca la etapa más difícil. Mucho ánimo y que todo salga bien!!

Y
yan_8615383
22/3/15 a las 10:53

Nolotil 1
Mucho ánimo! Para el día uno no queda nada,te comento que conmigo también se pasaron con la medicación pero el resultado fue un positivazo.

W
wenkai_9495175
22/3/15 a las 11:31

Feliz domingo!
Llevo unos días sin escribir, aunque os leo siempre que puedo, pero tengo a mi chico con unos días libres y aprovechamos a salir y estar ocupados.

Mucho ánimo betaesperantes!! cada vez falta menos!jaja...q días más duros...

En cuanto al tema de la ovo...yo también la tengo en mente... Tengo baja reserva (Antimulleriana 0,4)... Así que, a ver que nos dicen el miércoles...pero con mis óvulos lo intentaré máximo una vez más...ya veremos...

Misscrisis, a ver que te dicen mañana. Cuéntanos...voy detrás de tí.

Buen día chicas!

N
nebil_8653877
22/3/15 a las 16:19

A todas
Hola a todas!!
Ya no me conoce nadie, pero soy de la kinta de Xania, y quería contaros que estoy embarazada de 33 semanas de mellizas gracias a semen de donante. Mi marido tiene una azoospermia que no tiene solución, lo pasamos mal, pero nuestras ganas de ser padres han podido con todo. Verlas creer en cada eco, cuidarlas, mimarlas, notar sus pataditas, saber que dentro de nada vendrás a llenar nuestro mundo, de verdad que no tiene precio. No os sentais mal, bastante hemos pasado que no ha sido poco, como para que encima nos echemos más. Ser madre y padre, no es darle cromosomas y ale, no, es quien los cría, los quiere y los ama por encima de todo, y nosotras de eso, sabemos un rato.
A mi me quedan pocas semanas para tenerlas, ya os contaré qué tal me va. Os ánimo a todas a seguir luchando por nuestro sueño, es un camino duro pero se consigue, y la recompensa es infinita.
Un besazo a todas! Seguir luchando

Y
yan_8615383
22/3/15 a las 16:35
En respuesta a nebil_8653877

A todas
Hola a todas!!
Ya no me conoce nadie, pero soy de la kinta de Xania, y quería contaros que estoy embarazada de 33 semanas de mellizas gracias a semen de donante. Mi marido tiene una azoospermia que no tiene solución, lo pasamos mal, pero nuestras ganas de ser padres han podido con todo. Verlas creer en cada eco, cuidarlas, mimarlas, notar sus pataditas, saber que dentro de nada vendrás a llenar nuestro mundo, de verdad que no tiene precio. No os sentais mal, bastante hemos pasado que no ha sido poco, como para que encima nos echemos más. Ser madre y padre, no es darle cromosomas y ale, no, es quien los cría, los quiere y los ama por encima de todo, y nosotras de eso, sabemos un rato.
A mi me quedan pocas semanas para tenerlas, ya os contaré qué tal me va. Os ánimo a todas a seguir luchando por nuestro sueño, es un camino duro pero se consigue, y la recompensa es infinita.
Un besazo a todas! Seguir luchando

Gandalf
Felicidades por tus niñas!son lo mejor de esta vida. Yo soy también veterana del grupo,en el 2013 me someti a una fiv de la que nació mi niña y ahora voy en busca del hermanito@

L
lilit_6344636
22/3/15 a las 17:59

Gandalf
Cuanto tiempo! me alegro mucho de que todo vaya bien. un abrazo y métete de vez en cuando para contarnos novedades.

L
lanfen_589737
22/3/15 a las 18:01

Misscrisis
Mi consejo es que si es tu último intento de Muface vayas a por todas, lo que significa no solamente el tema de ovodonación, sino que te asegures que antes de empezar el próximo tratamiento, no tienes más problemas, porque te puedo asegurar que si cuesta aceptar ovodonacion, mucho más díficil es encontrarse un negativo con ovodonación.

Yo estoy embarazada de casi 8 semanas, de mellis, en mi primer intento con doble donación con la Dr Crespo. Antes, hice 3 fiv, la última última fiv y ovodonación en ginefiv (también con Muface, siendo baja respondedora y tb con problemas de bichines de mi marido). En la ovodonación tuve 3 embriones (claro si tb hay problema masculino tienen la excusa perfecta, pero si encima no avisan a mi marido con el tiempo mínimo para asegurar una muestra en las mejores condiciones posibles pues más díficil todavía, la clínica se lavó las manos diciendo que no tienen por protocolo avisar con el tiempo suficiente ), también sé de casos con doble donante que han tenido 3 embriones ( y sin ser blastos), por tanto, hay que estar preparadas para esto, porque lo mínimo que esperar al no ser tus óvulos que puedes contar con más y mejores embriones.
Antes de la ovodonación en ginefiv, ya tenía descubierto mis problemas hematológicos e inmunológicos (mi consejo es visitar a la Dr Silvia Sánchez Román en la clínica Ruber de Madrid), y pedí cita con la Dra Crespo, allí me vieron que tenía una membrana (que supuestamente había quitado mi ginecólogo 2 años antes) que impedía quedarme embarazada y me operaron. Después de eso tuve una primera trasferencia en ginefiv de 1 sólo embrión que fue negativa y después en la segunda transferencia, me equivoqué, en ser demasiado positiva y pensar que ya no podía haber más cosas que fallaran. Por aprovechar la transferencia gratis de Ginefiv, no llevé los últimos embriones a la Dr Crespo y me encontré con un bioquímico. Nunca sabré lo que hubiese pasado si me los hubiera puesta la Dr Crespo, a lo mejor me hubiera evitado tener que pagar un ciclo entero con ella.
Pero claro si lo mínimo que pueden controlar en la clínica no lo hacen es dificil conseguirlo, con el bioquímico iba en ciclo natural y les pedí análisis de estradiol y progesterona (porque si estas hormonas no están en los niveles adecuados no va a haber embarazo...y en la clínica me dijeron que no era necesario )
Después de todo esto, decidimos ir a por todas con la Dra Crespo, ella nos aconsejó sólo donación de óvulos, pero como la muestra de mi marido era muy floja y no se podía congelar, con fragmentación del 30% a pesar de tomar antioxidantes, decidimos ir con doble donación. Encima en la nueva clínica está trabajando con óvulos ya vitrificados, no tienen que sincronizarte con la donante y tuvimos 6 blastocitos , 2 que son mis mellis y 4 congelados de 5 y 6 días, Así que de estar sufriendo como baja respondedora por la punción, días previos, transferencia que no quedan más conges si es negativo...estamos muy tranquilos que si algo va mal en este embarazo tenemos 4 blastos más congelados.
Me hubiese gustado haber conocido a la Dra Crespo al principio de todo esto, porque cuando llegue a ella ya teníamos que ser prácticos y económicamente conseguirlo ya, pero lo intenté todo con mis óvulos, acupuntura (fue cuando conseguí óvulos de mejor calidad pero entonces tenía otros problemas sin descubrir), dieta sin gluten, lactosa... y no puede ser.
Ahora estamos inmensamente felices y sin pensar la procedencia, deseando que llegue el miércoles la eco del latido, después de tantas piedras en el camino, nos merecemos disfrutarlo en positivo.

Por eso, si me lo permites, mi consejo es que no empieces con la ovodonación en Ginefiv ya y te asegures que no haya más problemas.

Siento todo lo que me he enrollado, pero espero que me experiencia le pueda servir a alguien para no malgastar sus embriones y conseguirlo.

Xania, ya de 6 meses!!!!! Siento que no estés teniendo un buen embarazo, ánimo que ya no queda nada para tener en brazos a tu niña!!!!!

Amapolaclara, hay algún motivo por el que te han puesto sólo 1 embrión?? Espero que el otro sea un campeón y puedan congelarlo.

Mucho ánimo y suerte para todas!!!! No importa la manera de conseguirlo, sino conseguirlo al final!!!!!

L
lanfen_589737
22/3/15 a las 18:06

Medicación
Se me ha olvidado decir que tengo medicación (menopur y orgalutrán ) que caduca en octubre que dejaría a mitad de precio y regalo píldora Yasminelle y Ovoplex, caja clexane 40 y 350 pastillas DHEA (que utiliza la Dra Crespo para mejorar la calidad de los óvulos).
Preferencia zona Madrid.
Interesadas pueden mandarme privado.

L
lilit_6344636
22/3/15 a las 22:12

Nube
son entre 10 y 12 días de pinchazos. cuando los folículos alcanzan el tamaño adecuado q suele ser más de 17 mm, te mandarán pincharte el ovitrelle. Una vez pinchado la punción se realiza a las 36h, es decir, al día y medio. ellos te dirán la hora exacta a la que te debes de pinchar el ovitrelle. Así q calcula sobre esos datos. En cuanto te hagan esa última eco de control te avisarán de la fecha exacta.

L
lilit_6344636
22/3/15 a las 22:14
En respuesta a lilit_6344636

Nube
son entre 10 y 12 días de pinchazos. cuando los folículos alcanzan el tamaño adecuado q suele ser más de 17 mm, te mandarán pincharte el ovitrelle. Una vez pinchado la punción se realiza a las 36h, es decir, al día y medio. ellos te dirán la hora exacta a la que te debes de pinchar el ovitrelle. Así q calcula sobre esos datos. En cuanto te hagan esa última eco de control te avisarán de la fecha exacta.

Nube
yo creo q quirófano solo funciona por la mañana. pero pregunta por si acaso. o q sea al medio día para perder menos curro

A
aruma_6140476
22/3/15 a las 22:27

Nube
Mucha suerte mañana en tu primera eco, a ver si tienes muchos folis y buenos.... En mi caso, me hacen eco día si, día no. Y de un mes a otro varia los días de ovulación. Creo q depende como te pille ese mes el cuerpo, ya q mi anterior FIV fue todo rapidito con medicación mas baja y esta vez con mas medicación crecen muy lento . Por cierto chicas, cuantos días se puede alargar máximo la estimulación??? Me imagino q no podrán arriesgarse a q los folis se desprendan solos,no??? Mañana tengo eco, para ver si han espilado este fin de semana... (q nervios...) Besos chicas

S
sion_5942581
22/3/15 a las 22:36
En respuesta a aruma_6140476

Nube
Mucha suerte mañana en tu primera eco, a ver si tienes muchos folis y buenos.... En mi caso, me hacen eco día si, día no. Y de un mes a otro varia los días de ovulación. Creo q depende como te pille ese mes el cuerpo, ya q mi anterior FIV fue todo rapidito con medicación mas baja y esta vez con mas medicación crecen muy lento . Por cierto chicas, cuantos días se puede alargar máximo la estimulación??? Me imagino q no podrán arriesgarse a q los folis se desprendan solos,no??? Mañana tengo eco, para ver si han espilado este fin de semana... (q nervios...) Besos chicas

Cuidado con la hiperestimulacion
Hay que tener cuidado con la hiperestimulacion porque malogra el tratamiento, a mi me pusieron una inyección para no ovular y así controlar los folículos y en el ciclo natural me pusieron inyección para ovular y la transfer al quinto dia

P
palma_708114
22/3/15 a las 22:43

Star2808
Enhorabuena!!!! Cuanto me alegró q al final lo consiguieras y por partida doble. Ahora a cuidarse mucho. Y a disfrutar del embarazo. Yo así lo hice. Creó q nunca había sido tan feliz.
Yo en febrero fui mama de un niño precioso q mn tiene totalmente enamorada. Al final se consigue!!

A
aruma_6140476
22/3/15 a las 23:55
En respuesta a palma_708114

Star2808
Enhorabuena!!!! Cuanto me alegró q al final lo consiguieras y por partida doble. Ahora a cuidarse mucho. Y a disfrutar del embarazo. Yo así lo hice. Creó q nunca había sido tan feliz.
Yo en febrero fui mama de un niño precioso q mn tiene totalmente enamorada. Al final se consigue!!


enhorabuena!! que alegría escuchar esas palabras: de que al final se consigue!!!!

N
nila_9738066
23/3/15 a las :21

Hola a todas!!!
Que alegría leer las chicas que lo habéis conseguido !!!! Felicidades!!!
Yo espero ansiosa la eco el día 25, estoy muy revuelta y vómito casi todos los días , ya no se si por nervios o por mis lentejitas, besos para todas chicas. Ánimo.

A
an0N_541087799z
23/3/15 a las 1:55

Star y xania
Star no sabes cuanto me alegro!! Enhorabuena!!!
lo has conseguido y por partida doble.
Deseo que vaya todo muy bien, estaré pendiente.

Xania que poquito te queda, animo que te queda por vivir lo más bonito.

Al resto ánimo que estáis en el camino!! Se consigue chicas!!

Y
yan_8615383
23/3/15 a las 9:21
En respuesta a an0N_541087799z

Star y xania
Star no sabes cuanto me alegro!! Enhorabuena!!!
lo has conseguido y por partida doble.
Deseo que vaya todo muy bien, estaré pendiente.

Xania que poquito te queda, animo que te queda por vivir lo más bonito.

Al resto ánimo que estáis en el camino!! Se consigue chicas!!

Star
Enhorabuena por tu embarazo!! espero que todo te valla muy bien y que entres de vex en cuando para contarnos como van tus mellis

E
eveli_5387532
23/3/15 a las 10:40

Star
Buenos dias chicas.
Star, me preguntabas que pq me habia puesto solo uno....la verdad es que le dimos muchas vueltas, pero ya tengo una hija, y tengo un trabajo muy esclavo, ademas de tener casi 39....la verdad es que no me veo con gemelos. Hemos preferido hacerlo de uno en uno, es otra de tantas decisiones, espero no haberme equivocado.
Y por lo demas....tengo bastantes pinchazos en la zona baja del abdomen y alguna vez molestias de regla. La verdad es que no quiero pasarme los 15 dias de la beta espera pensandolo, asi que creo que voy a intentar no entrar mucho a leeros pq me hace pensar mas....
Prometo entrar a contaros como me ha ido y si no resisto la tentacion y me hago algun test tambien os contare. Besitos a todas.

N
nila_9738066
23/3/15 a las 14:22

Misscrisis
Hola! Que tal ha ido la consulta???
que te han dicho, pasa y nos cuentas. Un besito para todas

A
aruma_6140476
23/3/15 a las 16:50

Misscris
A ver q te dicen, espero que sean noticias de esperanza, pq nos dan cada bofetón..... suerte y luego entro a leerte! Chicas he tenido hoy eco y me siguen diciendo q voy lenta. hoy es mi 12 día de pinchazos, y el foli mayor era de 15, el resto de 12, 11 y mas chiquitines.... Llevo todo el finde preocupada por estos datos, ya me duele la tripita deis 3 inyecciones diarias, y me han subido la medicación. Al menos espero q sirva para algo.... Besos

N
nila_9738066
23/3/15 a las 17:44

Carlotal
Animo!!! Veras que tus folio crecen bien y lo consigues, no te desanimes. Para cuando la próxima eco??

A
aruma_6140476
23/3/15 a las 20:15

Neskita
Gracias guapa!! El miércoles próxima eco. Voy día si, día no. Estoy ya con flujo de día fértil, y eso me hace pensar mas aun, y no entender nada de lo que está haciendo este mes mi cuerpo..... Un beso y gracias

A
aizhen_6502873
23/3/15 a las 21:27

Eco semana 8
Hola chicas!
Cómo váis por aquí?yo mañana tengo la eco de la semana 8 y ya me dan de alta en ginefiv!no puedo decir que lo vaya a echar de menos, aunque siempre nos han tratado muy bien Ahora toca buscar un gine majete...jeje.Mañana os cuento que tal me ha ido.
Besos!!!

S
sion_5942581
23/3/15 a las 21:33
En respuesta a aizhen_6502873

Eco semana 8
Hola chicas!
Cómo váis por aquí?yo mañana tengo la eco de la semana 8 y ya me dan de alta en ginefiv!no puedo decir que lo vaya a echar de menos, aunque siempre nos han tratado muy bien Ahora toca buscar un gine majete...jeje.Mañana os cuento que tal me ha ido.
Besos!!!

Suerte
que te vaya bien malu y disfruta cada dia de tu embarazo

S
sion_5942581
23/3/15 a las 21:51
En respuesta a aruma_6140476

Misscris
A ver q te dicen, espero que sean noticias de esperanza, pq nos dan cada bofetón..... suerte y luego entro a leerte! Chicas he tenido hoy eco y me siguen diciendo q voy lenta. hoy es mi 12 día de pinchazos, y el foli mayor era de 15, el resto de 12, 11 y mas chiquitines.... Llevo todo el finde preocupada por estos datos, ya me duele la tripita deis 3 inyecciones diarias, y me han subido la medicación. Al menos espero q sirva para algo.... Besos

Carlotal
yo tambien iba lenta, me dijeron que mi ovulacion estaba retrazada, yo fui por ciclo natural y el endometrio tambien demoro en engruesar. Pero en la ultima eco llego a 9 y para la transfer ya estaba en 10. Tranquila que de un dia para otro tus folis te pueden dar una agradable sorpresa

A
anisa_5648422
23/3/15 a las 22:12

Ruber
Chicas hoy con todos los resultados he vuelto a estar con la doctora Beatriz Bueno. Despues de mis dos negativos, voy a probar una ultima vez en ruber. No se... Tengo muchas dudas... Pero tambien creo q ella conoce mi cuerpo y q le voy a dar una ultima oportunidad. En principio esta semana a finales me tocaria la regla ( a ver si no baja ). Todos los resultados me han dado bien excepto algunas mutaciones en trombofilias con lo que tengo q empezar con adiro y heparina desde el primer dia!. La doctora me ha dicho que si esta vez con todo esto no sale habria que pasar a biopsiar a los embriones. Alguna lo ha hecho?? Estoy cagada despues de recorrerme todas las clinicas ivi, fiv madrid, ginefiv y quiron vuelvo al mismo sitio. Buff ya os ire contando. Mucho animo a todas. Love

N
nila_9738066
23/3/15 a las 22:15

Malu
Cuantas ecografías llevas desde que te dieron el positivo?
Y en cual se oía el latido?
Nosotras vamos el miercoles a la primera eco después de la beta.

A
aruma_6140476
23/3/15 a las 22:16


MALU, me alegro de q vaya todo tan bien, no te olvides de nosotras ehh.Un besazo. NUBE, jolin que bien, llevas muchos folis, son bueno datos, y mas q aparecerán, SIGUE ASI CAMPEONA!!! MISSCRIs, un besito y animo ehh, que al final, siempre sale el sol. BESOS CHICAs

N
nila_9738066
23/3/15 a las 22:20

Malu
Hola guapa!!! Cuantas ecos llevas desde que te dieron el positivo??
En cual pudisteis oír el latido? ??
El miercoles vamos nosotras a la primera eco después que me diera la beta positiva y estoy intrigada. Gracias y felicidades por tu embarazo.

S
sion_5942581
23/3/15 a las 22:46

Estas en todas!
gracias por acordarte de cada una y estar pendiente
Cuando empiezas con tus examenes????
Yo estoy con todos los sintomas de la regla, pense que me bajaba hoy pero nada, quiza mañana, estoy media depre, pero bueno ya lo sabremos mañana
en realidad he estado con dolor de regla desde el segundo dia de la transfer m parece raro

A
aizhen_6502873
23/3/15 a las 23:06

Neskita
Pues tuve la primera eco en la semana 6(yo calculaba que eran 5 pero no),luego en la 7 y mañana la 8.En la primera eco se veía latir pero aún no se escuchaba,fue en la 7 que lo escuchamos Me encantaría tener un monitor de esos y estar conectada 24h para poder escucharlo a todas horas.Ya no os queda nada para la eco!!a disfrutarlo!

N
nila_9738066
23/3/15 a las 23:46

Tatita
No te fíes de los dolores de regla, yo los he tenido toda la beta espera y me dolían mucho los riñones, y mira una beta de 2584.

N
nila_9738066
23/3/15 a las 23:46

Tatita
No te fíes de los dolores de regla, yo los he tenido toda la beta espera y me dolían mucho los riñones, y mira una beta de 2584.

W
wenkai_9495175
24/3/15 a las :16

Misscrisis
Estaba pendiente de tí!
Me alegro mucho de que hayáis salido contentos.
Esas pruebas que te vas a hacer son las mismas que yo me he hecho tras la segunda fiv negativa. Lo que no entiendo es por qué no nos las hacen desde el principio para saber cómo está todo...prueban una yotra vez...y después piden pruebas... Aunque bueno...más vale tarde...
Nena...empieza a pedir citas...q algunas pruebas tardan...y mucha suerte!!

S
sion_5942581
24/3/15 a las 2:19
En respuesta a nila_9738066

Tatita
No te fíes de los dolores de regla, yo los he tenido toda la beta espera y me dolían mucho los riñones, y mira una beta de 2584.

Gracias
Que me das buena vibra
Te mande hace días un mensaje privado justo preguntándote si habiasctenido dolores de regla porque yo tengo toídos los síntomas hasta granitos

E
eimi_9428518
24/3/15 a las 6:45

Gracias
Hola Miscrissis.
Os leo todos los días pero como llevo poco tiempo todavía me cuesta seguir cada historia.
La espera va regular xq salí bastante decepcionada de la punción y eso me hizo ser bastante negativa. De 10 folios sólo extrajeron 5 ovos y fecundaron todos pero el día de la transfe sólo quedaban 2. Pienso que si en 3 días quedaron por el camino 3, es difícil que alguno llegue a la beta vivo.
Pese a ello, de vez en cuando me animo cuando noto que tengo más sensibilidad a los olores, hasta que reflexiono y me doy cuenta q probablemente se deba a que he dejado de fumar. Por lo demás, ningún síntoma salvo el dolor de pecho (por la progesterona) y que mi tripa sigue hinchada y me aprietan los pantalones ( seguro que por el tratamiento y la punción). Bueno, como veis sin mucha esperanza.
Es q mis valores hormonales eran muy buenos y no entiendo muy bien x q tan mala respuesta a la estimulación. Como mis resultados son de 2013 y entonces tenía 34 he pensado repetir analíticas si las pruebas si esto no resulta bien.
Por otra parte estuve en la ss para que me metieran en fiv y como la doctora es la misma que la q me atiende en el privado quiere esperar al resultado de la beta antes de incluirme. No lo entiendo mucho; si ya tuve un aborto tras la IA, me gustaría estar en la lista. Si cuando me llamen ya hubiera tenido un bebé ya lo diría. Pero si no es así tendría algún intentó sin coste. Mientras tanto no voy a dejar de intentarlo por lo privado porque soy consciente de lo importante que es la edad y no puedo dejarlo. Fui a la SS con 34 y pasaron dos años y solo me habían hecho 2 IA. Tardaron 10 meses en darme los resultados de un REM!!!
Bueno perdonad el rollo que os he contado. Es que mi gine trabaja en la SS y tiene convenio con ginefiv. Las ecos, el seguimiento lo hago en su clínica y la punción y transferencia en ginefiv.

LAS PREÑIS, por favor, contarnos que nos dais muchos ánimos. Creo que hasta los vómitos nos dan envidia (sana, claro) a las demás.

Y las demás beta espesantes espero que estéis más animadas y tengáis mejores sensaciones que yo.

Un besito a todas y ánimo chicas.

N
nila_9738066
24/3/15 a las 9:20

Tatita
Hola guapa, no se donde se ven los mensajes privados, por eso no he podido contestarte. Un beso te y suerte para hoy

S
saidia_6319171
24/3/15 a las 11:51

Miscrissis
Hola, a mi tambien me mandaron todas esas pruebas la primera vez que fui a consulta con la dcta chacon ya que venia de otra clinica con 3 ICSI negativas, y desde enero que fui a la primera consulta no tengo todos los resultados hasta el dia 30 de marzo, (que ya queda poco), con unas ganas terribles de que nos los den, para vez que camino tomamos.
Tener paciencia, y cojer todas las citas que son muchos papeles. SUERTE

Besos a todas

K
khaled_7028315
24/3/15 a las 12:08

Me uno a la lista
Hola a todas!
Yo tambien me estoy intentando recomponer de mi negativo, lo he sabido hoy.
Tengo cita para el 9 de abril, para empezar con la segunda FIV en mi proxima regla.
Suerte a todas

D
dounia_5657164
24/3/15 a las 14:24

Comienzo de tratamiento
Hola chicas!
Hoy comienzo ya con banderillas así que con mucha ilusión y animada, a ver cómo lo voy llevando. De momento Menopur y Bemfola y el viernes tengo la primera eco.
Es mi primera FIV así que todo esto es nuevo para mí aunque gracias a este foro y a todas vosotras me he ido poniendo al día.
Os voy informando.

N
nila_9738066
24/3/15 a las 15:41

Anro230
Que pena lo de tu negativo!!!
Animo y a seguir luchando, al final se consigue, un abrazo.

E
eimi_9428518
24/3/15 a las 17:00
En respuesta a khaled_7028315

Me uno a la lista
Hola a todas!
Yo tambien me estoy intentando recomponer de mi negativo, lo he sabido hoy.
Tengo cita para el 9 de abril, para empezar con la segunda FIV en mi proxima regla.
Suerte a todas

Anro
En nada empiezas de nuevo, así que ánimo y a pensar que pronto tienes una nueva oportunidad

E
eimi_9428518
24/3/15 a las 17:41
En respuesta a aizhen_6502873

Eco semana 8
Hola chicas!
Cómo váis por aquí?yo mañana tengo la eco de la semana 8 y ya me dan de alta en ginefiv!no puedo decir que lo vaya a echar de menos, aunque siempre nos han tratado muy bien Ahora toca buscar un gine majete...jeje.Mañana os cuento que tal me ha ido.
Besos!!!

Q suerte!!!
Seguro q todo va a ir bien mañana, pero después del alta sigue contando que vuestras historias nos animan a seguir con esto.

N
nila_9738066
24/3/15 a las 17:58

Malu1688
Hola guapa!!!!
Que tal ha ido la eco hoy????

L
lilit_6344636
24/3/15 a las 18:16

Temor
Pufff acabo de manchar un poco el salvaslip. marrón y poco pero ya vuelven los temores. La espera a la eco se está haciendo insoportable

E
eveli_5387532
24/3/15 a las 18:27

Tatita y jellyshots
Tatita, que ha pasado con tu beta??? no era hoy???
Jellyshots, no te asustes. Yo en embarazo anterior empecé a manchar en la semana 6, pero como una regla o mas. Al implantarse el embrion me hizo un hematoma muy grande y tuve que guardar reposo una semana....el resto del embarazo fue sobre ruedas. No te preocupes pero descansa.
Como veis no he podido cumplir lo de no entrar durante mi "Betaespera". Llevo 2 dias fatal, con dolor de riñones ayer y con dolor de regla hoy, sobre todo cuando ando, si estoy quieta no mucho...vaya dias que me esperan....

A
an0N_569514699z
24/3/15 a las 18:33

Trasferencia
Hola chicas ,,,soy nueva en esto y no se como funciona exactamente,,,,
os comento,,hoy me han hecho la tranfe de 2 embriones congelados de muy buena calidad según la bióloga,,,,estoy muy ilusionada y quería compartirlo con ustedes...la ginecóloga me ha dicho que me olvide estos 15 días de espera,,,sera difícil pero lo voy a intentar,,,
ojala me agarren estos pequeñines...
os deseo mucha suerte a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest