Foro / Maternidad

Chicas ginefiv a por el positivo (3 parte)

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 16:32
A
aruma_6140476
14/4/15 a las 11:59

Triki
Hola guapa, eso manchadito no tiene mala pinta, suena a implantación.... Siempre he estado esperando eso en mis primeros días. Ojala tengas suerte y sea que se han enganchado a ti. Te deseo lo mejor, un beso

Ver también

A
anisa_5648422
14/4/15 a las 14:23

Carlotal y triki
Triki es muy pronto para manchar y que sea regla. Asi que reposo y tranquilidad.
Carlotal estamos igual yo lllevo dos ias negativas y dis fiv negativas. Y pare y me puse a buscar respuestas. He empezado la tercera fiv y he mejorado bastante la calidad de mis ovulos. No decaigas no desistas! Estamos aqi para apoyarte. Hoy llora mañana a luchar

A
aruma_6140476
14/4/15 a las 14:34
En respuesta a anisa_5648422

Carlotal y triki
Triki es muy pronto para manchar y que sea regla. Asi que reposo y tranquilidad.
Carlotal estamos igual yo lllevo dos ias negativas y dis fiv negativas. Y pare y me puse a buscar respuestas. He empezado la tercera fiv y he mejorado bastante la calidad de mis ovulos. No decaigas no desistas! Estamos aqi para apoyarte. Hoy llora mañana a luchar

Beautiful
Muchas gracias!! Y como has conseguido mejorar la calidad de tus óvulos?? yo estaba tomando 2 sobres de seidivid al día, pensando q así podría mejorar e incluso congelar, pero nada.... En la seguridad Social no me han hablado de OVO, pero mi cabeza no deja de pensar esa opción, es duro pensar en volver a hormonarte, punción y demás..... (Ahh tengo visita familiar y no puedo desahogarme hoy como necesitaría.... pq los voy a embajonar a ellos, así q aquí estoy, animando yo la situación....) MUUUUACKKSs y MUCHAS GRACIAS X TODO

A
aruma_6140476
14/4/15 a las 17:57

Misscris
Muchísimas gracias guapa, he dejado la proges pq la regla es muy abundante, así q esta más q confirmado . Ahora me toca una de las partes mas incómodas contarlo a compañeros, amigas intimas, familia.... Buff q difícil!!!! Besos para todas

A
aruma_6140476
14/4/15 a las 17:57

Misscris
Muchísimas gracias guapa, he dejado la proges pq la regla es muy abundante, así q esta más q confirmado . Ahora me toca una de las partes mas incómodas contarlo a compañeros, amigas intimas, familia.... Buff q difícil!!!! Besos para todas

N
neymar_9354718
14/4/15 a las 19:23

Voy para fiv
Buenas tardes a todas!! Acaban de decirme que comienzo mi tratamiento para fiv dentro de tres dias aproximadamente... tengo miedo a no saber pincharme pero estoy muy contenta por empezar. Ademas tengo un problema de coagulacion y tendre que estar con adiro y heparina pero estoy deseando empezar!!!! Darme algun consejo si podeis... gracias y besos!!

I
isolda_8772116
14/4/15 a las 19:35

Galuka38 triki
Ya verás como el tema de pincharte va a ser pan comido!!!! Si te da cosilla hacerlo tu sola pídele a tu chico que lo haga. Yo soy muy cagueta y en las inses lo tuve que hacer así y genial!!!! Desde ya desearte mucho ánimo y mucha suerte.
Chicas a las que habéis estado con la píldora antes de la fiv-icsi cuantos dias os la habéis tomado?
Triki, yo si tengo muy claro lo del donante, pero mi marido mientras haya un clavo ardiendo a eso que se agarra.... En fin... Ojalá haya suerte y el macs ese nos funcione

N
neymar_9354718
14/4/15 a las 19:43
En respuesta a isolda_8772116

Galuka38 triki
Ya verás como el tema de pincharte va a ser pan comido!!!! Si te da cosilla hacerlo tu sola pídele a tu chico que lo haga. Yo soy muy cagueta y en las inses lo tuve que hacer así y genial!!!! Desde ya desearte mucho ánimo y mucha suerte.
Chicas a las que habéis estado con la píldora antes de la fiv-icsi cuantos dias os la habéis tomado?
Triki, yo si tengo muy claro lo del donante, pero mi marido mientras haya un clavo ardiendo a eso que se agarra.... En fin... Ojalá haya suerte y el macs ese nos funcione

Pamese1
Hola! Muchas gracias por tus palabras... yo he estado 3 semanas con la pildora porque tenia un foliculo del mes anterior. Solo 3 semanas y a desaparecido por otro lado...algun truquillo una vez que me hagan la punción? estoy muerta de miedo- mas feliz que una perdiz

D
dounia_5657164
14/4/15 a las 19:59

Beta espera
CARLOTAL si que lo siento, mucho ánimo y a seguir adelante que seguro que hay otra oportunidad.

GLAUKA38 tranquila con las banderillas todas tenemos ese miedo la primera vez pero después es pan comido. En mi caso ha sido mi marido el banderillero y no me he enterado de nada y yo tambien me pongo heparina por lo que es un pinchacito más.

Respecto a mí, aquí sigo en mi beta espera. Me toca este viernes y está siendo durillo, para mí la peor parte del tratamiento y más porque en mi caso mi único foli fecundó y aunque es de categoria A, ya no tengo más oportunidades y tendria que empezar de cero.

Respecto a síntomas, molestias y pinchazos como en los ovarios, hinchazón abdominal y una acidez tremenda. No he tenido ningun manchado, mi temperatura basal es de 36,9C todos los dias y estos ultimos días lo que he notado es que tengo la vagina más estrecha ya que cada vez me cuesta más ponerme la progesterona.

Habéis tenido vosotras también esos sintomas y acabó en embarazo?

En fin que super ilusionada y con miedo a la vez de que no vaya bien

Saludos

N
neymar_9354718
14/4/15 a las 20:14
En respuesta a dounia_5657164

Beta espera
CARLOTAL si que lo siento, mucho ánimo y a seguir adelante que seguro que hay otra oportunidad.

GLAUKA38 tranquila con las banderillas todas tenemos ese miedo la primera vez pero después es pan comido. En mi caso ha sido mi marido el banderillero y no me he enterado de nada y yo tambien me pongo heparina por lo que es un pinchacito más.

Respecto a mí, aquí sigo en mi beta espera. Me toca este viernes y está siendo durillo, para mí la peor parte del tratamiento y más porque en mi caso mi único foli fecundó y aunque es de categoria A, ya no tengo más oportunidades y tendria que empezar de cero.

Respecto a síntomas, molestias y pinchazos como en los ovarios, hinchazón abdominal y una acidez tremenda. No he tenido ningun manchado, mi temperatura basal es de 36,9C todos los dias y estos ultimos días lo que he notado es que tengo la vagina más estrecha ya que cada vez me cuesta más ponerme la progesterona.

Habéis tenido vosotras también esos sintomas y acabó en embarazo?

En fin que super ilusionada y con miedo a la vez de que no vaya bien

Saludos

Beta espera
Gracias.. yo vengo de Ia que no funcionó por la coagulación no diagnosticada pero siempre me pinchaba lo minimo... ahora son 3 pinchazos al dia... pero estoy deseando empezar... que tal te ha ido con la heparina?

E
eimi_9428518
14/4/15 a las 21:02

1 eco tras banderillas...
Hola chicas!!!
Hoy ha sido mi primera eco post transfer y tengo 12 folis... Ahora a ver si no me pasa como la vez anterior q de 10 sólo extrajeron 5 ovocitos.
Hoy le planteé a mi gine si no sería mejor ir a ovo... Y se reía xq dice que anda q no me quedan opciones antes de llegar a eso. Tenemos diagnosticado factor masculino pero creo q no respondo bien a la estimulación. He cambiado de tratamiento así q ya veremos.

Carlotal, cómo lo siento!!! Es tan duro.... Pero cuando empieces de nuevo verás cómo sube el ánimo.
Neskita me alegra q vaya todo mejor.
Triki no tires la toalla antes de tiempo.
Y a la q preguntaba x la píldora yo esta vez no la tomé pero antes de la anterior fiv la tomé creo q 28 días.
Besitos a todas.

P
ponc_7875304
15/4/15 a las 12:27

Transfe ek sábado
Hola chicas entró para deciros que al final la transferencia me hacen el sábado han decidido llevarnos a Blasto de cinco días, estoy un poco nerviosa por si no aguantan a los 5 días y se mueren por el camino. suerte a todas

L
lilit_6344636
15/4/15 a las 13:01

.
caray! en un par de días cuantas cosas. La verdad es q ta me empiezo a perder con tantos casos nuevos y diferentes, pero intentaré responder a las dudas q pueda solucionar o q haya vivido. Tatita enhorabuena! así me gusta q no quería ser la última en la lista. ahora tienes q pasar el relevo. Carlotal al final como ha ido la beta? supongo que negativa. A mi en mis betas negativas también me empezaron a salir esos hilillos marrones, y aúnq luego la regla me vino más tarde porq la progesterona suele retrasarla, las betas fueron negativas. mucho ánimo guapa y no tires la toalla. A por los siguientes tan pronto como puedas. A las betaesperantes mucho ánimo y a las que iniciais tratamiento no tengáis miedo de las banderillas q duele más un pellizco. no se quien preguntó sobre manchado marrón pequeño tras transfe. eso suele ser sangrado por implantación o alguna herida pequeña q se está curando. si la cosa no va a más suele ser buena señal.

A
aruma_6140476
15/4/15 a las 13:54

Gracias chicas
Confirmado, Beta NEGATIVA!! Acabo de ir a la consulta y hemos hablado de mi caso, lo unico q me dicen Esq había muchos inmaduros, y la prox vez lo haremos mas largo Pero si esta vez he estado 17 dias de pinchazos... no se cuantos mas se pueden estar???? Me voy a hacer la analítica de coagulación q me falta, y después iré a por la 3 y ultima oportunidad q da la Seg Social en FIV. ME DICE A DOCTORA W TENGO Q ESTAR TRANQUILA, Q TIENE PINTA Q MI CASO ES EL TIPICO Q CUANDO ME OLVIDE, ME QUEDARÉ DE FORMA NATURAL.... como me voy a olvidar del tema llegados a este punto??? De que van??? Buff es desesperante el cansancio y la impotencia q siento.....

N
neymar_9354718
15/4/15 a las 14:46

Repasito y a todas
Muchas gracias!! Solo quiero decir que os considero auntenticas luchadoras!! sois increible!! he conocido casos que eran imposibles y ahora tienen a sus bebes!! Todas conseguiremos nuestro sueño!! Mucho animo a las que lo estan pasando regular... pero deciros que lo conseguireis... y enhorabuena a las que ya están con su ++++ yo en dos dias empiezo mis banderillas!!!! suerte y esperanza porque se que se puede!!!

D
dasha_6403786
15/4/15 a las 15:10

Hola!!!
Hola chicas, CARLOTAL lo siento un montón!!! todas sabemos lo que es esto, así que ánimo y fuerza para superar estos días. SPABM, ya a la carga!!! que bien!! mucha suerte. MISS, como siempre, gracias por estar tan atenta

D
dasha_6403786
15/4/15 a las 15:17

Sobre mi
Hoy he ido a control y el endometrio está bien para transferir. Así que el lunes vuelvo a la lucha. A ver si todo sale bien y mis "CAMPEONES" descongelan y se quedan conmigo. Por otro lado me he quedado un poco "plofff" porque me han visto un quiste en el ovario que no es de los funcionales. Lo llaman endometrial y según me ha explicado está relleno de sangre. No lo había oído en mi vida. Verdú le ha quitado importancia pero claro yo a comerme la cabeza. Por lo visto este tipo de quistes no se disuelven. Si sabéis algo porfa contadme.

N
nila_9738066
15/4/15 a las 16:16

Hola chicas!!!!
Siento muchísimo ese negativo, animo!!!
Deciros que no entro mucho, entre la infección de orina y los vómitos lo estoy pasando francamente mal. Chicas , besos para todas y fuerza.

I
isolda_8772116
15/4/15 a las 17:54

Convida
A mi durante las inseminaciones que me hicieron tb me dijeron que tenía un endometrioma en el ovario. No le dieron ninguna importancia. Al finalizar los 2 ttos pedí un ecografia de alta resolución y me dijeron que ellos no encontraban ni rastro del endometrioma. No se sí fue fallo de diagnóstico, que desapareció o que ocurrió, pero nunca más me volvieron a comentar nada al respecto.
No te preocupes, pero si ves que te comes mucho el tarro pide otra opinión.

L
lilit_6344636
15/4/15 a las 21:54

Miomas
yo tengo dos miomas intramurales y estoy embarazada. Ánimo chicas. esto cuesta pero llega. NESKITA ánimo con esa infección y con los vómitos. ya no te queda nada para q se acaben las náuseas. yo sigo como una rosa. deseando q llegue la siguiente eco. MISSCRISIS eres la bomba! cada vez organizas mejor la lista. muchas gracias por tenernos a todas tan bien informadas y clasificadas. CARLOTAL siento mucho la confirmación del negativo. chequeate de nuevo de arriba abajo e investiga mejor. Si es la tercera y última me teles caña y q te miren genial. De todos modos si te haces santitas o adeslas privado te cubren fiv. infórmate bien. Ánimo al resto chicas.

A
aruma_6140476
16/4/15 a las 7:03
En respuesta a lilit_6344636

Miomas
yo tengo dos miomas intramurales y estoy embarazada. Ánimo chicas. esto cuesta pero llega. NESKITA ánimo con esa infección y con los vómitos. ya no te queda nada para q se acaben las náuseas. yo sigo como una rosa. deseando q llegue la siguiente eco. MISSCRISIS eres la bomba! cada vez organizas mejor la lista. muchas gracias por tenernos a todas tan bien informadas y clasificadas. CARLOTAL siento mucho la confirmación del negativo. chequeate de nuevo de arriba abajo e investiga mejor. Si es la tercera y última me teles caña y q te miren genial. De todos modos si te haces santitas o adeslas privado te cubren fiv. infórmate bien. Ánimo al resto chicas.

Muchísimas gracias!!
Lo miraré, porque es tanto dinero.... Besos

A
aruma_6140476
16/4/15 a las 7:06
En respuesta a dasha_6403786

Hola!!!
Hola chicas, CARLOTAL lo siento un montón!!! todas sabemos lo que es esto, así que ánimo y fuerza para superar estos días. SPABM, ya a la carga!!! que bien!! mucha suerte. MISS, como siempre, gracias por estar tan atenta

Gracias!!
y encima hoy me toca volver al curro. Si OS acordáis yo soy a la q la jefa le puso pegas por faltar xa hacer tratamiento.... Me pedía q cogiera vacas... Y hoy me toca volver.....

Y
yan_8615383
16/4/15 a las 11:11

Carlotal
Acabo de saber de tu negativo, mucha suerte y mucho ánimo para tu suguiente intento.

Y
yan_8615383
16/4/15 a las 11:17

Carlotal
Acabo de saber de tu negativo, mucha suerte y mucho ánimo para tu siguiente intento.

Y
yan_8615383
16/4/15 a las 18:09

Misscrisis
Hola!gracias por acordarte de mi,mañana tengo la eco de control del endometrio y ya me dicen cuando me hacen la transferencia de mis dos conges.Mañana os cuento.
antes he escrito desde la tablet y me he liado

I
isolda_8772116
16/4/15 a las 18:28

Empiezo ya!!!
Ayer fue mi cita en ginefiv.
Ya empiezo tratamiento. Vamos con toda la artillería!!! Haremos fiv-icsi con macs e imsi y además protocolo de alta fragmentacion. Esto quiere decir que mi chico irá con un máximo de 24 horas de abstinencia y dará la muestra una vez que a mi me hayan hecho la punción, no antes.
Tengo que estar hasta el 21 de abril con la píldora y el 24 empiezo los pinchazos. 225 de puregon. El 27 de abril eco de control con la dra Chacón. Alguna referencia de ella?
Mucho ánimo a las betaesperantes y a las que ya están con su tratamiento y por supuesto también a todas las demás que esto se hace muy muy largo....
Lo vamos a conseguir!!!!

D
doreen_5296362
16/4/15 a las 19:16
En respuesta a isolda_8772116

Empiezo ya!!!
Ayer fue mi cita en ginefiv.
Ya empiezo tratamiento. Vamos con toda la artillería!!! Haremos fiv-icsi con macs e imsi y además protocolo de alta fragmentacion. Esto quiere decir que mi chico irá con un máximo de 24 horas de abstinencia y dará la muestra una vez que a mi me hayan hecho la punción, no antes.
Tengo que estar hasta el 21 de abril con la píldora y el 24 empiezo los pinchazos. 225 de puregon. El 27 de abril eco de control con la dra Chacón. Alguna referencia de ella?
Mucho ánimo a las betaesperantes y a las que ya están con su tratamiento y por supuesto también a todas las demás que esto se hace muy muy largo....
Lo vamos a conseguir!!!!

Reserva ovarica
Hola Guapas, que estudios hacen para obtener la reserva ovarica?

Saludos

D
doreen_5296362
16/4/15 a las 19:18

Chica con sop en tratamiento fiv
Hay alguna chica en este foro que tenga SOP y este en tratamiento o haya tenido tratamientos FIV en el pasado?

Yo tengo SOP y tengo algunas dudas sobre el FIV...

Saludos

I
inez_7839711
16/4/15 a las 19:41

Angustiada
Hola chicas, llevo un montón sin escribir .Tenia cita el primer día de regla para hacerme una eco y empezar
Me suele bajar entre 25 a 28 días, así que pedí cita el 25 y claro fui y todavía no tenia la regla.Tuve cita con la Dr, Lopez y me dijo que veía un quiste pero que se veía que era un foli que seguro que cuando me bajara la regla se iba. Así que me dijo cuando te baje la regla te hacemos una eco para ver como esta todo y una analítica con estradiol.
Bien chicas pues la regla se me retrasa ( a mi nunca se retrasa, mas de 28 días sin regla jamás) y el día 30 del ciclo parece que quiere venir, porque me limpio y tengo un poco marrón así que llamo y pido cita, pero que pasa que no me baja nada, solo esa manchina marrón (anulo la cita porque no me ha bajado) así que el día 33, me hice un test( la verdad con cero esperanzas, pq ya sabéis nosotras siempre pensamos que es imposible) y ciertamente negativo. Total chicas que hoy día 34 y la regla sigue sin venir!!!r. No se que hacer, creo que si el lunes sigue sin bajarme llamare a Ginefiv para que me hagan una eco aunque no tenga la regla porque nunca he tenido un retraso de una semana y la verdad estoy un poco angustiada.

Un besote para todas!

I
isolda_8772116
16/4/15 a las 20:05
En respuesta a doreen_5296362

Reserva ovarica
Hola Guapas, que estudios hacen para obtener la reserva ovarica?

Saludos

Cookie
A mi me hicieron analítica hormonal para ver la fsh, lh y estradiol. Hormona antimulleriana y recuento de folículos antrales el día 5 del ciclo.

K
ke_8551224
16/4/15 a las 21:01
En respuesta a aruma_6140476

Muchísimas gracias!!
Lo miraré, porque es tanto dinero.... Besos

Carlotal
chiquita lo siento, mucho animo

K
ke_8551224
16/4/15 a las 21:02

Primera eco
Hola, todo ha ido bien. es pronto para ver embri y latido, hasta el jueves que viene no sabemos más. Un beso a todas y animo

N
nila_9738066
16/4/15 a las 21:09

Hola chicas
Hola a todas, estoy un poco preocupada, estoy de 8+7,y hoy me han avisado que mañana tengo que viajar, es un viaje de 5 horas en coche, yo no voy a conducir, y podré acostarme en la parte de atrás si lo necesito, vamos en coche, chicas he leído que en los 3 primeros meses no se aconseja viajar. Estoy muy preocupada, volveremos el domingo, y no se que hacer.
De la infección estoy recuperada, pero me asusta el viaje.

D
dasha_6403786
16/4/15 a las 22:54

Martina
MARTINA, no te angusties. Yo tras mi punción tuve que esperar un mes para transferir y se me retrasó la regla una semana. Llamé a atención al paciente y me dijeron que sería un desajuste hormonal. Llama y consúltalo, seguro que te quedas mas tranquila. Estamos tan pendientes que las esperas se hacem eternas, se que no es facil pero intenta tener paciencia y consulta por si te dan alguna solución

D
dasha_6403786
16/4/15 a las 23:01

Moniquilla y neskita
Que bien Moniquilla!!! disfruta mucho de todo!!! NESKITA, consúltalo pero no creo que haya problema en viajar. Nos cuesta tanto el embarazo y tenemos tantos cuidados que cualquier esfuerzo parece que nos puede afectar negativamente pero un viaje no creo que sea el caso. El embarazo de mi hija fue natural, pufff ya casi ni me acuerdo, pero lo que sí me acuerdo es que no me planteaba ni la mitad de cosas que ahora. Viajé, trabajé, hice deporte, salía y entraba a mi antojo. Seguro que en el siguiente embarazo tengo muchos más miramientos. Con esto te quiero decir que puede ser más nuestros miedos que lo que realmete nos puede afectar. En todo caso prehunta a tu gine. Besotes

D
dasha_6403786
16/4/15 a las 23:05

Pamese
Muchas gracias por contestarme ayer, la verdad es que me llevé un berrinche. Quiero estar lo mejor posible por lo que pueda pasar pero mira... siempre surge algo. Suerte en tuctratamiento!!! ya nos contarás

Y
yan_8615383
16/4/15 a las 23:34
En respuesta a doreen_5296362

Chica con sop en tratamiento fiv
Hay alguna chica en este foro que tenga SOP y este en tratamiento o haya tenido tratamientos FIV en el pasado?

Yo tengo SOP y tengo algunas dudas sobre el FIV...

Saludos

Cookie
Hola,yo tengo sop una niña de mi primera y única fiv y me voy a hacer una transferencia de dos congelados con ciclo inducido,estoy tomando meriestra y mañana es ni primera eco de control


L
lilit_6344636
17/4/15 a las 8:18

Neskita
yo viajé en tren unas cuantas horas a los dos días de la transfe. con mi mini maleta incluida. y aúnq fue alta velocidad el tren petado y fue muy incómodo. y aquí estamos!

Y
yan_8615383
17/4/15 a las 9:11

Transferencias
Buenos días chicas!esta mañana tenía eco de control el endometrio está perfecto ,el Jueves Transferencia de mis dos conges b y c. Estoy tan emocionada como la primera vez.

Y
yan_8615383
17/4/15 a las 9:13

Transferencia
Buenos días chicas!esta mañana tenía eco de control el endometrio está perfecto ,el Jueves Transferencia de mis dos conges b y c. Estoy tan emocionada como la primera vez.

Y
yan_8615383
17/4/15 a las 9:42
En respuesta a yan_8615383

Transferencias
Buenos días chicas!esta mañana tenía eco de control el endometrio está perfecto ,el Jueves Transferencia de mis dos conges b y c. Estoy tan emocionada como la primera vez.

Aclaracion
Son de calidades c y c con un 30 de posibilidades de implantación,en mi anterior transferencia era un 40 con calidad a y b

Y
yan_8615383
17/4/15 a las 9:42
En respuesta a yan_8615383

Transferencias
Buenos días chicas!esta mañana tenía eco de control el endometrio está perfecto ,el Jueves Transferencia de mis dos conges b y c. Estoy tan emocionada como la primera vez.

Aclaracion
Son de calidades c y c con un 30 de posibilidades de implantación,en mi anterior transferencia era un 40 con calidad a y b

Y
yan_8615383
17/4/15 a las 9:42
En respuesta a yan_8615383

Transferencias
Buenos días chicas!esta mañana tenía eco de control el endometrio está perfecto ,el Jueves Transferencia de mis dos conges b y c. Estoy tan emocionada como la primera vez.

Aclaracion
Son de calidades c y c con un 30 de posibilidades de implantación,en mi anterior transferencia era un 40 con calidad a y b

N
nila_9738066
17/4/15 a las 10:45

Gracias
Gracias a todas chicas, ya sabéis que estamos en un estado de permanente angustia y cualquier cosa creemos que nos va a perjudicar. Un abrazo para todas y animo mucho ánimo

D
dasha_6403786
17/4/15 a las 13:10

Sami, sonia
Chicas, yo voy a mi segunda transferencia el lunes así que nos vemos en la beta!!! Mucho ánimo y Bebes para todas!!

D
dounia_5657164
17/4/15 a las 16:36

Positivo
Holaaaa chicas!!!!

Hoy he tenido la beta y positivo

El viernes 24/04 tengo la primera eco.

Estoy que no me lo creo y rezando para que todo siga bien.

Respecto al resultado, he tenido 117 y supongo que se irá multiplicando. Una duda que tengo es que pensaba que a los 3/4 dias me harian otra beta pero no me han dicho nada, solo lo de la eco.

Mucho ánimo a todas que ya veis que sí se puede!!!!

P
ponc_7875304
17/4/15 a las 18:03
En respuesta a dounia_5657164

Positivo
Holaaaa chicas!!!!

Hoy he tenido la beta y positivo

El viernes 24/04 tengo la primera eco.

Estoy que no me lo creo y rezando para que todo siga bien.

Respecto al resultado, he tenido 117 y supongo que se irá multiplicando. Una duda que tengo es que pensaba que a los 3/4 dias me harian otra beta pero no me han dicho nada, solo lo de la eco.

Mucho ánimo a todas que ya veis que sí se puede!!!!

Soleite
enhorabuena wapa a cuidarse. bss

N
nila_9738066
17/4/15 a las 20:08

Soleilte
Felicidades por ese positivo nena!!!! Que alegría tan grande!!!!
Las demás ya queda poco para las transferencias, animo a todas.
besos

I
isolda_8772116
17/4/15 a las 20:13
En respuesta a dounia_5657164

Positivo
Holaaaa chicas!!!!

Hoy he tenido la beta y positivo

El viernes 24/04 tengo la primera eco.

Estoy que no me lo creo y rezando para que todo siga bien.

Respecto al resultado, he tenido 117 y supongo que se irá multiplicando. Una duda que tengo es que pensaba que a los 3/4 dias me harian otra beta pero no me han dicho nada, solo lo de la eco.

Mucho ánimo a todas que ya veis que sí se puede!!!!

Soleite
Enhorabuena guapa!!!! A cuidarse muchísimo!!!!!

E
eimi_9428518
17/4/15 a las 20:21
En respuesta a dasha_6403786

Sami, sonia
Chicas, yo voy a mi segunda transferencia el lunes así que nos vemos en la beta!!! Mucho ánimo y Bebes para todas!!

Convida y soleite
Convida, coincidiremos d nuevo en la beta espera, aunq tu sabrás el resultado antes. Hoy he tenido eco d control y el domingo me toca la próxima, pero la punción será el martes o miércoles y la transfe el viernes o sábado. A ver si esta vez tenemos más suerte!!!

SoLeitte, estupenda noticia. Enhorabuena!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir