Foro / Maternidad

Chicas ginefiv a por el positivo (3 parte)

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 16:32
D
dounia_5657164
8/4/15 a las 17:11

Triki
Enhorabuena guapa, pasito a pasito y en nada la transfer

Ver también

Y
yan_8615383
8/4/15 a las 17:11

Novedades!
Hola! Quería comentaros que por fin empiezo mi tratamiento,ha llegado mi regla y comienzo hoy con la Meriestra y el 17 me hacen la ecografía para ver como está el endometrio y hacerme la transferencia
Estoy muy emocionada,espero que salga bien .

D
dasha_6403786
8/4/15 a las 17:38

Sonia, triki
Genial chicas!! son buenas noticias. Sonia, yo voy el 15 a eco y empecé el lunes con meriestra así que vamos muy a la par. A ver si es la nuestra!! Yo estoy con un virus estomacal, lo ha tenido mi madre, mi marido y ahora yo. He llamado para preguntar si puede interferir para la transferencia pero me han dicho que no. Ains, con las piedritas en el camino. BEBES PARA TODAS

E
eveli_5387532
8/4/15 a las 18:16

Convida y sonia76gravinza
CONVIDA, la verdad es que estamos en un caso muy parecido. Yo veo que mi hija ya se va dando cuenta de las cosas y cuando hablo con ella sobre esto me dice que la gustaria tener un hermanito pero dice "Tú tranquila mamá, sin que hagas fuerza, si podemos tenerlo bien, pero sino tu tranquila" si que imaginaros.... Creo que necesito pasar página, son muchos años centrada en esto y tengo que seguir con mi vida, pero bueno, ya veremos.
SONIA 76, veo que vas directa a transferencia, supongo que se congelados, solo tienes que tomar meriestra??? Y cuanto tiempo hace de tu negativo???
Yo voy mañana a la consulta post-negativo, me la han adelantado una semana y no se si me van a proponer empezar con la siguiente regla para la transf del congeladito que me queda. La verdad es que me gustaria preguntaros si creeis que es mejor esperar un mes o dos o si pensais que es mejor con la siguiente regla y todo del tiron.
Muchas gracias a todas, sois geniales.

E
eveli_5387532
8/4/15 a las 19:13

Fugitta
No sabes cuanto me alegro!!!A veces lo único que conseguimos pensando demasiado es amargarnos la vida antes de tiempo. Enhorabuena y ahora a disfrutarlo de verdad. LLega el buen tiempo, asi que ahora a lucir barrigota!!!

A
anisa_5648422
8/4/15 a las 19:27

Puncion
Chicas estoy un poco triste!! Tengo la puncion el dia 10. Tengo como unos 8 ovulos. De buen tanaño. Hoy me toca ponerme el decapeotyl a ls 2.30 de la mañana.
Estoy triste xq me han dicho que tengo la progesterona bien y el estradiol alto o al reves y no habra transfe!! Me da uba pena!! Xq siempre es peor congelarlos! Bueno no se!! Estoy muy triste!! Q tl las betaesperantes?? Me alegro mucho por las mamis. Love

L
lilit_6344636
8/4/15 a las 19:44

Amapolaclara y beautifulday
AMAPOLACLARA tuve cita a la semana de la beta negativa (coincidió la cita con mi quinto o sexto día de regla) y al día siguiente ya empecé con el tratamiento para transferir ya q mi cuerpo estaba en perfectas condiciones para ello. Así q no dejamos pasar ni un mes ni dos. fuimos con ciclo natural y mirame ahora embarazada de 8 semanas. BEAUTIFULDAY la transfe de congelados suele ser mejor al contrario de lo q piensas. Date cuenta de q si sobreviven a congelación y descongelación es porq son mucho más fuertes y a parte tu cuerpo no está tan hormonado. Así q no pienses en negativo. A veces es mejor tener el cuerpo en las mejores condiciones para la transfe y no jugársela por tener prisa.

L
lone_9705309
8/4/15 a las 20:01

Soy nueva
Hola todas! Soy nueva en el foro y en esto de las pruebas y demas. A mi marido le detectaron varicocele y teas hacerse el seminograma salio mal todo, tiene pocos y le han dicho q no creen q mejore desp d la operacion y q nos toca FIV. SE opera este mes pero queremos empezar a mover todo ya porque nos agobiamos bastante. Nos hemos hecho alguna prueba q nos mandaron , el estudio gentico mi marido y yo analisis el segundo dia d regla para ir teniendo pruebas hechas.
No sabemos si apuntarnos a la Ss o ir a privada en Madrid, pero esperar mucho la verdad q nos agobia bastante. Q opinais? Gracias y animo a todas

L
lilit_6344636
8/4/15 a las 20:53

Veroboly
bienvenida al foro y a la lucha. lo primero tranquilidad que todo tiene solución de una manera u otra. Y lo segundo, empieza cuanto antes ya que entre citas y pruebas puedes perder casi un año antes de empezar con el tratamiento. mucho ánimo y suerte.

A
aruma_6140476
8/4/15 a las 20:53

Buenas noches!!
Sami, si ya se le... Esta chica vale un valer!! Tiene q ser guay ir a la misma clínica y poder coincidir y conocería, tenéis Suerte!!! Nube, yo llamaría a la clínica o me pasaría por allí, para contarles y que me vieran de un momento. FuGGita, enhorabuena, ahora si que si, a disfrutar de tu embarazo ehh Amapomaclara y Spabm, animo chicas q yo en la beta me estoy acordando mucho de vosotras.... Y pensad q los congelados, suelen dar sorpresas positivas.... Yo en mis dos FIV, no he podido tener para congelar Chicas, no se si OS pasa, en la beta, suelo estar mas tensa de lo normal e inconscientemente, hago fuerza ahí abajo, como para evitar q la regla llegue.... Lo hago inconscientemente.... y me creo yo misma una tensión.... Como al andar expulso la progesterona, creó q lo hago por eso.... Me estoy volviendo loca!!!! BESOS PARA TODAS!!!

E
eimi_9428518
8/4/15 a las 21:00

Sin conges
Hola Misscrisis.
En realidad yo no tengo conges. Todos los embriones menos los 2 q me implantaron se quedaron x el camino, así q me toca empezar de 0, pero bueno. Habrá q tener paciencia...
Lo de la hormonación para mi es la peor parte. Mi cuerpo se resiente mucho pero... No queda otra.
Ya sólo me quedan 2 días para ir a mi cita post negativo y creo q toca empezar inmediatamente. En cierto modo, eso es lo q quiero.
De todos modos, os cuento el viernes...
Mientras tanto, mañana voy a la SS para q de una vez me meten en lista de espera para FIV.
Mientras tanto, seguiré en Ginefiv pero si cuando me llamen no lo he conseguido... Pues me ahorro el dinero de algún intento, que no me viene mal.
Fugitta, recuerdo tu historia y me alegro mucho de que al final todo haya ido bien.
A las demás, besos, ánimo y fuerza.
A por nuestro bebé!!!

P
ponc_7875304
8/4/15 a las 21:20

Missiscrisis
hola wapa pues te cuento es la 1 vez k voy a hacer un tratamiento y voy directa a ovo ya k mis ovarios no funciónan por q me tuvieron k dar quimioterapia.... la consiste en los óvulos donados de una hada kjjjj yo me estoy poniendo parches estraderm ya q la meriestra me sienta fatal y la tuvieron k cambiar cuando la donante se hace la punción te mandan progeffic vía vaginal ...yo en el mes de febrero ya tenía todo preparado mi hada me había donado 8 óvulos de los cuales 5 fecundaron no se porque motivo todos murieron...a miarifo le han hecho fish y fragmentación y a dado todo bien....espero k esta vez salga bien... me han llamado hoy de ka clínica para j vaya mañana para ver como esta el endo.... Esperó haberte ayudado. muchos besos

L
lone_9705309
8/4/15 a las 21:35

Gracias
Q bien chicas! Mi marido se ha hecho el seminograma en ginefiv pero no hemos ido a nada mas porque nos da un poco de cosa ir. Me recomendais la clinica? El precio aprox?

Y
yan_8615383
8/4/15 a las 21:58
En respuesta a lone_9705309

Soy nueva
Hola todas! Soy nueva en el foro y en esto de las pruebas y demas. A mi marido le detectaron varicocele y teas hacerse el seminograma salio mal todo, tiene pocos y le han dicho q no creen q mejore desp d la operacion y q nos toca FIV. SE opera este mes pero queremos empezar a mover todo ya porque nos agobiamos bastante. Nos hemos hecho alguna prueba q nos mandaron , el estudio gentico mi marido y yo analisis el segundo dia d regla para ir teniendo pruebas hechas.
No sabemos si apuntarnos a la Ss o ir a privada en Madrid, pero esperar mucho la verdad q nos agobia bastante. Q opinais? Gracias y animo a todas

Veroboly
Bienvenida al foro,aquí te vas a sentir muy acompañada somos muchas las que estamos en situación similar.

Si vas por la s.social apuntate lo antes posible la lista de espera es muy larga en Madrid,tengo una amiga que lleva mucho tiempo y aun no le han llamado.
Mientras tanto podeis ir por lo privado. Suele ser un proceso largo pero cada caso es distinto.
Mi.marido tambien tiene varicocele
,oligozoospermia,astenozoosper mia,necrozoospermia y teratozoospermia .Yo tengo síndrome de ovarios poliquisticos.Hice
fiv icsi y embarazo a la primera. ANIMO!!

Y
yan_8615383
8/4/15 a las 22:00

Misscrisis
Gracias de corazón,eres un encanto siempre atenta a todo

Y
yan_8615383
8/4/15 a las 22:04
En respuesta a lone_9705309

Gracias
Q bien chicas! Mi marido se ha hecho el seminograma en ginefiv pero no hemos ido a nada mas porque nos da un poco de cosa ir. Me recomendais la clinica? El precio aprox?

Veroboly
Yo estoy contenta con ellos,pide un presupuesto,es sin compromiso. El precio depende de lo que necesites no a todas nos cuesta lo mismo.
Algunas compañías de seguro lo cubren entero o parte del tratamiento

L
lone_9705309
8/4/15 a las 22:09
En respuesta a yan_8615383

Veroboly
Yo estoy contenta con ellos,pide un presupuesto,es sin compromiso. El precio depende de lo que necesites no a todas nos cuesta lo mismo.
Algunas compañías de seguro lo cubren entero o parte del tratamiento

Sonia76
Muchas gracias!! Como puedo mandar privados no veo la opcion!

M
mailyn_7454538
8/4/15 a las 22:19

Empezamos!!!
Hola chicas. Ya empezamos, acabamos de volver de consulta y el viernes comienzo con las banderillas, menopur y puregon. Y el lunes consulta para eco. Esperemos que todo vaya bien y los ovarios respondan. Un besazo chicas y muchos animos para todas que lo vamos a conseguir.

Y
yan_8615383
8/4/15 a las 22:21
En respuesta a anisa_5648422

Puncion
Chicas estoy un poco triste!! Tengo la puncion el dia 10. Tengo como unos 8 ovulos. De buen tanaño. Hoy me toca ponerme el decapeotyl a ls 2.30 de la mañana.
Estoy triste xq me han dicho que tengo la progesterona bien y el estradiol alto o al reves y no habra transfe!! Me da uba pena!! Xq siempre es peor congelarlos! Bueno no se!! Estoy muy triste!! Q tl las betaesperantes?? Me alegro mucho por las mamis. Love

Beautifulday
Anímate,me cancelaron transferencia por hiperestulacion un mes y fue positivo a la primera con dos conges.
Con congelados se puede

Y
yan_8615383
8/4/15 a las 22:23

Fugita
Enhorabuena por tu bebé

Y
yan_8615383
8/4/15 a las 22:25
En respuesta a lone_9705309

Sonia76
Muchas gracias!! Como puedo mandar privados no veo la opcion!

Veroboly
Tienes que entrar en tu perfil y te aparecen varias opciones,se ve mejor en ordenador que en el movil

L
lone_9705309
8/4/15 a las 22:30
En respuesta a yan_8615383

Veroboly
Bienvenida al foro,aquí te vas a sentir muy acompañada somos muchas las que estamos en situación similar.

Si vas por la s.social apuntate lo antes posible la lista de espera es muy larga en Madrid,tengo una amiga que lleva mucho tiempo y aun no le han llamado.
Mientras tanto podeis ir por lo privado. Suele ser un proceso largo pero cada caso es distinto.
Mi.marido tambien tiene varicocele
,oligozoospermia,astenozoosper mia,necrozoospermia y teratozoospermia .Yo tengo síndrome de ovarios poliquisticos.Hice
fiv icsi y embarazo a la primera. ANIMO!!

Silvia76
Q suerte!! En q clínica lo hiciste tu?? Graciass
Me han comentado q en Madrid hay hospitales en la SS con menos lista de espera pero no nos importaria privado

L
lone_9705309
8/4/15 a las 22:30
En respuesta a yan_8615383

Veroboly
Bienvenida al foro,aquí te vas a sentir muy acompañada somos muchas las que estamos en situación similar.

Si vas por la s.social apuntate lo antes posible la lista de espera es muy larga en Madrid,tengo una amiga que lleva mucho tiempo y aun no le han llamado.
Mientras tanto podeis ir por lo privado. Suele ser un proceso largo pero cada caso es distinto.
Mi.marido tambien tiene varicocele
,oligozoospermia,astenozoosper mia,necrozoospermia y teratozoospermia .Yo tengo síndrome de ovarios poliquisticos.Hice
fiv icsi y embarazo a la primera. ANIMO!!

Silvia76
Q suerte!! En q clínica lo hiciste tu?? Graciass
Me han comentado q en Madrid hay hospitales en la SS con menos lista de espera pero no nos importaria privado

J
jean_5966725
9/4/15 a las 9:41

Paciencia....
Siii!! MISSCRISIS la verdad es que las esperas son interminables!!! Tus resultados cómo han salido?

UNA DUDA.... Alguien con baja reserva que haya ido por SS, mi pregunta es si intentan al menos una vez estimulación, o si tienes baja reserva te mandan a OVO directamente?

Jooo... qué ganas tengo de conocerlas a todas!! y cuando voy a la clínica siempre miro a las que están en sala de espera pensando que alguna puede ser de este foro...

Besos a todas! y seguimos esperando....

S
saidia_6319171
9/4/15 a las 11:28

Miscrissis
Hola a todas, mi Histeroscopia salio bien, tarde poco, no dolio nada, lo unico que hice que me dejaron unas horas en observacion al ser anestesia floja tipo a la puncion, y cuando me dieron el alta me dijeron que estaba todo bien que no tenia nada. Fuimos a la consulta de la dct Chacon el dia 30 y mis analisis estaban bien me faltaron unos por recojer y de mi marido nos dijeron que fueramos a la consulta del dcto Delgado que lo mas seguro que le tengan que hacer biopsia testicular. Tenemos consulta el dia 17 tanto para Delgado como para Chacon para ver todos los resultados y ya tomaremos la decision de hacer un ultimo intento o ir directamente a ovo.Ya llevamos 3 ICSI y estamos un poco cansados sobre todo yo con tanto pinchanzo y medicacion por eso es el ultimo intento con mis ovarios.
Gracias, y suerte a todas
Si hay alguien para el dia 17 a las 8 de la tarde que me lo diga para ver si coincidimos.

A
abeer_8250169
9/4/15 a las 16:30

Nueva chica ginefiv
Hola a todas!!

Mi nombre es María y voy a comenzar esta nueva aventura de la FIV. Mi caso es un caso de infertilidad desconocida, al menos, hasta ahora.
Estoy en Ginefiv y tengo a la doctora Lucas. Las conoceis?

A
abeer_8250169
9/4/15 a las 16:32

Nueva chica ginefiv
Hola a todas!!

Mi nombre es María y voy a comenzar esta nueva aventura de la FIV. Mi caso es un caso de infertilidad desconocida, al menos, hasta ahora.
Estoy en Ginefiv y tengo a la doctora Lucas. La conoceis?

A
abeer_8250169
9/4/15 a las 16:45

Nueva chica ginefiv
Hola a todas!!

Mi nombre es María y voy a comenzar esta nueva aventura de la FIV. Mi caso es un caso de infertilidad desconocida, al menos, hasta ahora.
Estoy en Ginefiv y tengo a la doctora Lucas. La conoceis?

D
dounia_5657164
9/4/15 a las 18:04

Beta espera
MONIQUILLA, CARLOTAL, ALEJANDRA.... Cómo llevais la beta espera? Tenéis algún sintoma?
Yo voy a dias y se me está haciendo eterno. Intento estar ocupada pero siempre me acuerdo.
Me encuentro bien, he tenido algunas molestias como pinchazos y poco más.

E
eveli_5387532
9/4/15 a las 18:11

Mariaperecita y mi cita post-negativo
Primero, bienvenida MARIAPERECITA. Yo tengo a la Dra. Lucas y aunque a veces parece algo seca, yo estoy encantada. Me ha mirado y requetemirado, eso sí. Me ha aburrido a pruebas y cuando ya pensaba que iba a empezar me pidio que me operase para quitarme las trompas. Creo que si alguien me hubiese recomendado esa operacion hace 3 años, me habria ahorrado muchos disgustos... Te puedo asegurar que es una profesional que mirara x tu salud por encima de todo y que intentará que el tratamiento se ajuste a lo que tu deseas conseguir.
Hoy he tenido mi cita POST-NEGATIVO. Me ha dicho que me puedo poner el conge cuando quiera, que llame cd me baje la regla y me dan cita, pero no sé, mi marido quiere que dejemos pasar un mes y yo no sé si es mejor o peor....
Y me ha dicho que podemos ir por ciclo natural o hacerlo con Meriestra, que solo es por cuestion de organizacion, que con meriestra se puede posponer la transf uno o dos dias si no me va bien, y x ciclo natural será el dia que tenga que ser... Que creeis que es mejor??? Por las experiencias que habeis leido u oido o por las vuestras propias, es mejor x ciclo natural????
No me hace mucho lo de tomar mas meriestra de la necesaria pq interacciona con la medicacion del tiroides, asi que....

A
anisa_5648422
9/4/15 a las 18:19

Triki y mi puncion
Triki mucha suerte mañana!! Por cierto donde te haces la acupuntura? Realmente que mejora? Me gustaria probar.
Yo mañana tengo mi tercera puncion. Voy directamente a que los congelen xq debo de tener el estradiol alto o la progesterona no me acuerdo bien. Estoy un poco plof por ir directamente a conges pero bueno es lo q hay. Gracias chicas x los animos. Ya os contare mañana cuantos me sacan y cuantos fecundan. La tengo a las 14.30 asi que sin comer ni beber nada desde las 7. Un beso a todas. Suerte a las betaesperantes. Suerte triki mañana y bienvenidas a las nuevas!! Sorry por no poner nombres pero estoy escribiendo desde el movil.

A
aruma_6140476
9/4/15 a las 20:29

Soleilte
Hola compis, yo a ratos tengo redolorcillo de ovarios, como si me fuera a bajar la regla y me acojona un montón!!!! El pecho blando.... Interesante lo que contáis la acupuntura! Besos chicas

K
ke_8551224
9/4/15 a las 20:50

Positivo
Hola! adelante la beta a hoy y es positiva! fue de 1002. muchísimo animo que hasta que no se consiga no se para. La eco la tengo el 16 muchos besos

N
nila_9738066
9/4/15 a las 20:57

Moniquilla
Felicidades!!!!! Que alegría más grande !!!!!!

D
dounia_5657164
9/4/15 a las 21:52

Moniquilla
Enhorabuena guapa! Qué alegria y que beta tan alta
A ver si tenemos la misma suerte que tú

D
dounia_5657164
9/4/15 a las 21:56

Carlotal
Por qué tienes miedo por la regla? Es algo que no entiendo.... A mí por ejemplo hasta el día 20 no me tiene que bajar y tengo la beta el 17.
Significa que despues de una FIV te puede bajar antes?

A
aruma_6140476
9/4/15 a las 22:07

Moniqilla
Ole que bien, enhorabuena!!! Soleilte, miedo a que este dolorcillo signifique que me esta bajando la regla. Cuando estoy nerviosa se me adelanta, y de ahí mi miedo. Un beso chicas, y animo q mañana ya es viernes.

A
aizhen_6502873
9/4/15 a las 22:32

Moniquilla
Toma ya!!!cuánto me alegro!!todas a por el positivo
Mil besos luchadoras

A
anisa_5648422
9/4/15 a las 23:09

Felicidades moniquilla!! triki y acupuntura
Felicidades moniquilla? Que beta tan alta q alegria!! Todas tambien queremos!! disfruta del momento q con lo que nos esta costando sera un momento unico.
Triki mucha suerte mañana en tu transfe!! Lo de la acupuntura me viene genial!! Trabajo x alli cerca asi que si me puedes dar el telefono y aprox cuanto cuesta la sesion te lo agradezco. No se mandar privados!! Sorry! Gracias y mucha suerte a todaa

A
abeer_8250169
10/4/15 a las 8:22
En respuesta a eveli_5387532

Mariaperecita y mi cita post-negativo
Primero, bienvenida MARIAPERECITA. Yo tengo a la Dra. Lucas y aunque a veces parece algo seca, yo estoy encantada. Me ha mirado y requetemirado, eso sí. Me ha aburrido a pruebas y cuando ya pensaba que iba a empezar me pidio que me operase para quitarme las trompas. Creo que si alguien me hubiese recomendado esa operacion hace 3 años, me habria ahorrado muchos disgustos... Te puedo asegurar que es una profesional que mirara x tu salud por encima de todo y que intentará que el tratamiento se ajuste a lo que tu deseas conseguir.
Hoy he tenido mi cita POST-NEGATIVO. Me ha dicho que me puedo poner el conge cuando quiera, que llame cd me baje la regla y me dan cita, pero no sé, mi marido quiere que dejemos pasar un mes y yo no sé si es mejor o peor....
Y me ha dicho que podemos ir por ciclo natural o hacerlo con Meriestra, que solo es por cuestion de organizacion, que con meriestra se puede posponer la transf uno o dos dias si no me va bien, y x ciclo natural será el dia que tenga que ser... Que creeis que es mejor??? Por las experiencias que habeis leido u oido o por las vuestras propias, es mejor x ciclo natural????
No me hace mucho lo de tomar mas meriestra de la necesaria pq interacciona con la medicacion del tiroides, asi que....

Doctora lucas y amapolaclara
Gracias por tu respuesta y por animarme con la doctora Lucas. Estoy en una fase muy inicial aunque llevo ya siete meses de pruebas.
No puedo aconsejarte en tu cuestión porque a penas estoy metida en el tema, quiza por instinto te diria que esperases un mes y que sea natural, pero pq mi experiencia con el tiroides no ha sido buena, pero mejor espera los consejos de las chicas, a ver que te recomiendan.
Gracias de nuevo.

L
lilit_6344636
10/4/15 a las 8:24

Moniquilla
Enhorabuena guapa! y q buena beta! ahora la ecoespera Jajaja. esto es como el juego de la oca y mientras nos comemos las uñas y seguimos mirando nuestras braguitas. jajaja. un abrazo y a cuidarse.

A
anisa_5648422
10/4/15 a las 8:58

Dhea
Buenos días chicas,
ay qué bien, hoy estoy escribiendo desde el ordenador y puedo poner tildes .
quería preguntaros si alguien ha tomado o está tomando DHEA y si mejora resultados.
un beso a todas

E
eveli_5387532
10/4/15 a las 10:32

Moniquilla y mariaperecita.
MONIQUILLA, enhorabuena!!! Me alegro mucho de que por fin tengas tu recompensa. Espero que poco a poco nos vaya tocando a todas.
MARIAPERECITA, yo tambien ando a vueltas con el Tiroides. Me han hecho analitica ayer, y tambien de vitamina D, que ya hace unos meses que tomé el tratamiento de choque, pero los analisis estaran en 10 dias y si estan bien podria empezar con la regla de Mayo para la transfe.
LAS DEMAS, alguna me recomienda si es mejor la transferencia por CICLO NATURAL o con Meriestra????

A
aruma_6140476
10/4/15 a las 12:42

Buenos dias a todas!
He amanecido con un dolor de cabeza... me suele pasar otros meses unos días antes de q me baje la regla (Migraña premenstrual), así q no huele nada bien. A alguna OS ha pasado y luego ha sido positivo?? Gracias una vez mas

N
nila_9738066
10/4/15 a las 14:38

Duda
Hola chicas, estoy casi de 8 semanas y como sabéis son mellizos.
Tengo una suda, llevo días con molestias en el útero, pero anoche tenia mucho dolor en la tripa, me toco la tripa y me duele , el dolor ca hacia los riñones, no se que hacer.
alguna con embarazo múltiple que tuviese esos síntomas? ??

L
lilit_6344636
10/4/15 a las 18:46
En respuesta a nila_9738066

Duda
Hola chicas, estoy casi de 8 semanas y como sabéis son mellizos.
Tengo una suda, llevo días con molestias en el útero, pero anoche tenia mucho dolor en la tripa, me toco la tripa y me duele , el dolor ca hacia los riñones, no se que hacer.
alguna con embarazo múltiple que tuviese esos síntomas? ??

Neskita
seguramente será el útero estirandose. pero llama al sap ya y que te aclaren ellos las dudas. tu tranquila q no será nada. yo estoy bajando la dosis de Progeffik. me han pautado reducir semanalmente.

D
dalmau_6022548
10/4/15 a las 19:24
En respuesta a nila_9738066

Duda
Hola chicas, estoy casi de 8 semanas y como sabéis son mellizos.
Tengo una suda, llevo días con molestias en el útero, pero anoche tenia mucho dolor en la tripa, me toco la tripa y me duele , el dolor ca hacia los riñones, no se que hacer.
alguna con embarazo múltiple que tuviese esos síntomas? ??

Neskita
hola yo no tuve embarazon múltiple pero si tuve muchas molestias tipo dolor de regla y me dolia hasta para caminar. lo que hicieron fue dejarme con la progesterona para que el útero estuviera mas relajado afortunadamente pasaron las molestias en la semana 16.

A
anisa_5648422
10/4/15 a las 19:33

Puncion hecha
Chicas ya esta la puncion hecha!! Ne han sacado 8 ovocitos maduros y 2 inmaduros y que los iban a dejar en observacion a ver como se comporta. Ha sido relativamente facil y muy rapido asi que las que esten esperando a hacerla que no tengan miedo. Ahora sangro un poquito pero supongo qye es normal. He salido de alli sibre las 4 con un hambre! Asi que hemos parado en el vips a comer una hamburguesa.
Ahora estoy tumbada en la camita pero ya bien!!
Triki cuidate mucho!! Bebe mucho aquarius!! Un besoo

A
an0N_569514699z
10/4/15 a las 20:31

Confirmado negativo
hola chicas acaban de confirmarmelo q es negativo. ..a sido mi primera fiv y de donde me iba a imaginar q me iba a afectar tanto.. estoy destrozada..me habia hecho tantas ilusiones pero no a podido ser... felicidades a las positivas y a las demas ser fuertes y seguir hacia delante. . el miércoles ire a ver a mi ginecóloga haber lo q me dice y lo q ha podido pasar.. un beso a todas

A
anisa_5648422
10/4/15 a las 20:41

Yoppy75
A mi chico que tenia el seminigrama normal pero en cada fiv le ha ido bajando la calidad y el conteo ( pobrecitos yo creo q tambien les afecta esto un monton) le mando la doctora unas pastillas que llevan aceite de pescado, se llaman prenavant. Parece que estan bien. Mi hermana que tambien tardo en quedarse embarazada aunque fue natural a su marido le recomendo la dietista pharmaton. En la herboristeria hay unas de maca que van muy bien tambien. Y eso es todo lo q se. Un besin

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram