Foro / Maternidad

Chicas ginefiv a por el positivo (3 parte)

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 16:32
D
daiane_6056327
12/5/15 a las 13:11
En respuesta a yan_8615383

Nube1308
Hola,en mi primera transferencia tras la cancelación por hiper,sólo me vino una vez la regla y con ella me hicieron la transferencia

Hola
Sonia cómo estás?

Cuántos tratamientos llevas?
Qué médico te estaba controlando en la medicación que te hiperestimulaste?......

Un abrazo

Ver también

Y
yan_8615383
12/5/15 a las 16:07
En respuesta a daiane_6056327

Hola
Sonia cómo estás?

Cuántos tratamientos llevas?
Qué médico te estaba controlando en la medicación que te hiperestimulaste?......

Un abrazo

Dicopa
Esta tarde me hacen la eco para ver si hay saco,ya os contaré.

Cuento de nuevo mi historia






Tras más de un año de intentos por la via natural no logramos embarazo.Mi ginecóloga nos recomienda Ginefiv. En Abril del 2013 nos hacen pruebas a los dos. Mi marido tiene varicocele,oligozoospermia,ast enozoospermia,necrozoospermia y teratozoospermia .Yo tengo síndrome de ovarios poliquisticos.Me someto a un ciclo largo.De quince folis logramos cuatro embriones que tuvimos que congelar por hiper estimulación.Cancelan al transferencia hasta Junio.Me pusieron dos de tipo A y B en 2013 y logré mi embarazo a la primera. Tengo una niña de trece meses.Ahora me han puesto dos conges C y C.
La beta primera fue de 36,la segunda de 78

A
anisa_5648422
12/5/15 a las 18:36

Glauka
Glauka wapa, lo siento mucho! No se cuantas llevas pero descansa, llora y vuelve con mas fuerza!!
Que duro es..,
Un abrazo

Y
yan_8615383
12/5/15 a las 21:00

Un rayito de esperanza
las noticias no son malas pero aún con cautela.
Me han hecho una eco vaginal,el endometrio está perfecto muy gordito pero no se ve aun saco porque es pronto,estoy de 5+1 hasta la semana que viene no se vera.
Me han repetido la beta ,se ha vuelto a duplicar,ha dado 167.El Lunes me repiten eco haber si se ve ya el saco y la beta.Espero que todo siga bien,esta incertidumbre es horrorosa.

M
mailyn_7454538
13/5/15 a las 13:32

Beta
Me la repitieron el lunes y me dijeron que se habia ralentizado y que dejara la progesterona y me bajaria la regla. Asi que es lo que he hecho y ya estoy empezando a manchar. El jueves 14 tenemos consulta y a ver cuando podemos intentarlo con el congelado que tenemos, a ver si hay mas suerte. Un besazo a todas

I
isolda_8772116
13/5/15 a las 18:10

Sonia, lunamipc nube glauka
Sonia!!!! Me alegro que esa beta siga subiendo.... Despacito y buena letra, ya nos cuentas a ver que tal la próxima eco
Lunamipc lo siento mucho... Recuperate prontito y coge fuerzas para ir a por ese conge que te esta esperando!
Glauka igual te hiciste demasiado pronto el test, mientras no haya regla y la beta no figa lo contrario hay que mantener un poco de esperanza.
Nube a ver si pronto empiezas ciclo, cuéntanos mañana a ver que te dicen.
Yo sigo en betaespera y Contaros que finalmente de mis tres embriones que estaban en observación 2 llegaron a blastocito y los tenemos vitrificados por si este ciclo no nos fuese bien. Que largo se me esta haciendo chicas!!!
Un gran besazo para todas!!!!

D
dandan_9555210
13/5/15 a las 23:23

Voy a punción
Hola chicas!!! El viernes voy a punción

Supongo que esta es la etapa mas complicada, así lo siento!!! Voy con 12 folis y la ultima analítica de estradiol hace un par de días estaba en 1344. Los médicos me han dicho que voy bien, así que a ver cuantos ovocitos conseguimos y si son maduros, la calidad, si aguantan hasta el final....en fin!!! Que incertidumbre!!!

Después de la punción, te hacen la transferencia a los 2 ó 3 días, verdad? Si me toca la transferencia el lunes, no se como voy a hacerlo con el trabajo. Vosotras comentasteis en el trabajo que estabais en Fiv? creeis que es conveniente?

Bueno chicas!!! A seguir avanzando pasito a pasito....

Suerte para todas!!!
Besos

A
anisa_5648422
14/5/15 a las 15:56

Lunamipc, bussy, sonia, pamese y pruebas de embarazo
hola chicas, cómo vais?? yo aquí sigo en mi betaespera que todavía me queda una semana. hasta el miércoles día 20 a esperar. Cuándo os hicisteis vuestras pruebas de embarazo? las caseras?a cuántos días de la beta? estoy tan ansiosa que me gustaría hacerme alguno, pero no sé si me atrevo... es tan bonito soñar por dos semanas?? no tengo muchos síntomas. a veces tengo algún dolorcillo de ovarios pero poco más... es de conges y ciclo natural, con lo cual, no sé si sentir o no sentir es bueno o es malo...
lunamipc... lo siento... hazte fuerte.. y vuelve con mucha más fuerza.
Bussy, yo tampoco he dicho nada... pon alguna excusa... gastroenteritis, que te sientes indispuesta... no sé si puedes hacerlo. sino el médico de cabecera te da la baja y te dice que dos días de reposo y no pone porqué... luego te la inventaas..
sonia... ese baby viene con mucha fuerza, es un luchador nato... animo!!
pamese!! casi vamos a la par. es ciclo natural o no? cuántos te has puesto??
un besito chicas... yo mañana tengo fiesta. asi que a descansar.
un abrazo para todas... escribir aquí me desahoga un montón y creo que nos viene bien a todas con toda la tensión que generamos. gracias por estar ahí.

S
sufyan_9608176
14/5/15 a las 19:58

Bussy, ánimo nube!!!
Bussy, respecto a decirlo en el trabajo, yo el año pasado si lo dije porque mi jefa me daba muy buen rollo, era un encanto. He cambiado de lugar de trabajo y esta vez no he dicho nada porque son un poco rancios. Me invento que tengo una prueba y no digo de qué, porque en el justificante no pone nada...
Nube, mucho ánimo!!! A veces parece que se nos pone todo en contra y se nos hacen las esperas eternas. A ver si se te va con esta regla!!! Espero que nos des buenas noticias!!!

V
vadym_7200082
16/5/15 a las 18:33

Si se puede!!!!!
Hola chicas, hace mucho que no entro al foro pero ahora queria venir a contarles novedades que espero sirvan para dar esperanzas a todas las que estamos (porque yo también sigo) en la dificil carrera...

En el historial figuro como "empieza muy pronto minifiv", cuando empece a leer y escribir en este foro estaba yendo a primeras consultas a un par de clinicas, entre ellas Ginefiv y al final me decidi por MINIFIV. Mi caso por si no recuerdan, era de muy baja reserva (amh 0,1) y marido con oligo, terato y asteno creo que tambien. Cuando empezamos nuestra primera MINIFIV tenia 37 pero ahora, dias despues de la beta cumpli 38.

Me estimularon con Omifin 11 dias y con fostipur los ultimos 6 de esos en dias alternos (solo 3) y obtuve 3 ovocitos maduros, fecundaron 2, tuvieron 0 fragmentacion y el dia 3 me transfirieron los 2...y la beta fue positiva! Se implanto 1, la semana pasada lo vimos en una eco.

Todavia no puedo creerlo y habia demorado en venir a contar porque hasta tengo miedo que no avance y generar falsas expectativas...pero en estos dias me estoy tranquilizando un poco y tengo confianza en q mi embrioncito sera capaz de seguir creciendo ahi.

Es un camino muy duro y aunque en nuestro caso fue relativamente corto, suficiente muestra de la angustia que se vive.

Confien y luchen porque las analiticas dicen cosas pero la verdad se sabe trabajando, probando, insistiendo. Sean realistas pero tambien tengan mucha fe.

Empece un blog hace unos meses donde fui contando detalles, por si quieren pasar: www.esperandoladulceespera.wor dpress.com

mucha fuerza a todas!!

N
nila_9738066
17/5/15 a las 18:17

Hola a todas
Hola chicas!!!! Ya estoy en mi semana 14 de mis mellis.
Suelo entrar a leeros, lo que pasa es que he estado un poco pachuchilla y no quería contaros penurias.
Animo para todas!!!! Un besazo enorme!!!!

Y
yan_8615383
18/5/15 a las 8:27

Sinpasado
Me alegra saber que todo va bien!es una maravilla que la vida te recompense con dos angelitos después de lo que has pasado. Pasa a vernos de vez en cuando y nos cuentas como vas. Hay muchas chicas del 2013 cuando comencé en el foro de las que no se nada,espero que lograsen tambien su positivo.Un abrazo!

Y
yan_8615383
18/5/15 a las 8:34
En respuesta a dandan_9555210

Voy a punción
Hola chicas!!! El viernes voy a punción

Supongo que esta es la etapa mas complicada, así lo siento!!! Voy con 12 folis y la ultima analítica de estradiol hace un par de días estaba en 1344. Los médicos me han dicho que voy bien, así que a ver cuantos ovocitos conseguimos y si son maduros, la calidad, si aguantan hasta el final....en fin!!! Que incertidumbre!!!

Después de la punción, te hacen la transferencia a los 2 ó 3 días, verdad? Si me toca la transferencia el lunes, no se como voy a hacerlo con el trabajo. Vosotras comentasteis en el trabajo que estabais en Fiv? creeis que es conveniente?

Bueno chicas!!! A seguir avanzando pasito a pasito....

Suerte para todas!!!
Besos

Bussy
Yo no conté nada en el trabajo,sólo que tenía que hacerme una pequeña intervención,en el justificante no especifica nada.Mi.consejo es que cuanto mas tarde se enteren del embarazo mejor.
En mi caso,me iban a renovar el contrato y cuando supieron que estaba embarazada no me renovaron,así que hay que andarse con cuidado

A
anisa_5648422
18/5/15 a las 18:41

Test de embarazo
Hola chicas como vais?
Bienvenida esta ultima incorporacion! Que maravilla de ciclo llevas!!
Yo estoy en mi dia 12 post transfe y esta mañana me he hecho un test de embarazo q ni se si estaba caducado!! Y no se q deciros!! Me he quedado birija para ver algo!! Creo q habia una linea muy muy fina muy muy tenue pero no estoy segura!! No se nada!! Me he quedado todavia con mas dudas!! Asi q no se si esta tarde comprarme otro test o q hacer!! Q me recomendais? Me espero ya al miercoles?

C
ceila_7452250
18/5/15 a las 19:07

Betaespera
Hola chichas, os leo mucho pero hoy he decidido escribir.
Llevo desde octubre en Ginefiv, hicimos dos intentos de inseminación artificial pero no llegamos al dia clave porque no conseguimos ningun ovulo en la estimulación. Tengo ovarios poliquisticos y de toda la vida he tenido problemas con la menstruación.
Me recomendaron que me pasara a FIV porque ibamos mas a lo seguro a la hora de obtener ovulos. Y asi fue. El dia de la puncion obtuvieron 9 y han fecundado 5 y me han dicho que son de excelente calidad (que considero que ya es todo un privilegio). En fin me han transferido 2 el 9 de mayo y mi beta es este viernes 22. No tengo ningun sintoma y eso no se si es bueno o malo, asi que no toca otra que esperar. Espero daros buenas noticias porque eso siempre anima mucho a las demas!!!! Por lo menos, a mi me pasa cuando leo los positivos de otras

C
ceila_7452250
18/5/15 a las 19:16

Beautifulday76
beautifulday76, yo me esperaba pero depende de si te vas a quedar intranquila o mas nerviosa.

yo he decidio esperar a la beta y no hacerme ningun test. Lo que tenga que ser, será.

D
dandan_9555210
18/5/15 a las 21:45

Viento en popa...
Hola chicas!!!!


Al final me hicieron la tranfe ayer, asi que ya estoy en betaespera!!!! El problema con el curro era que hoy no podia pedir el dia, me he cogido vacaciones mañana y pasado para estar tranquilita

A lo que iba.... Me han hecho transfe de 2 chikitines y estamos a la espera de que nos confirmen si los otros tres que fecundaron van al conge....nos diran algo el miercoles.

Chochonabril, vamos a la vez!!!!! Que bueno!!!!

Ahora lo que siento son un monton de sintomas como consecuencia del chute de hornonas que me he metido para el cuerpo. Ya sabeis!!! Pero vamos, que tengo agujetas en los ovarios y todo .

Yo no quiero hacerme ningun test antes de la beta, pero supongo que segun se acerque el momento, sera facil tener tentaciones. En principio espero a la beta el dia 1, pero no promwto nada

Chicas, que ilusion, que miedo, que alegria, que se yo que yo que se!!!! Que mezcla de emociones!!! De soñar sin querer ilusionarte para evitar el batacazo! ......pero tenemos que ser positivas!!!! Lo vamos a conseguir!!!!!!

Un beso y mucha energia poditiva para todas!!!! Y muchos positivos!!!!

I
isolda_8772116
18/5/15 a las 22:21

Chonchonabril iaguedar beautiful bussy
Chonchonabril vaya pedazo de ciclo!!!! Bienvenida y a cuidarse mucho en esa betaespera.....
Iaguedar casi, casi vas como yo.... Aunque al final he cambiado la fecha de la beta. Mucha suerte guapa!!!!
Beautiful yo la verdad es que no podría resistir el hacer otro test si hubiera visto una ligera sombra en uno.... Pero ya queda muy poquito y el miércoles esta aquí mismo.... Pon una Fotito del test como dice pati y así te podremos decir
Bussy ya tienes a tus dos campeones!!!! A mi tb me dejaron en observación a tres embris y finalmente dos consiguieron llegar a blastos así que procura estar tranquila aunque por experiencia se que cuesta muchísimo!!!! Disfruta mucho de estos primeros momentos de beta que son los mejores y más emocionantes.

Yo finalmente haré la beta el día 21 porque por cuestiones laborales no podemos ir a la clinica el 22 en el horario de extracciones. Así que a ver que tal?

Un besazo a todas y a las barriguitas felices gracias por entrar y darnos un poco de esperanza a todas.

A
anisa_5648422
18/5/15 a las 22:21

No se poner fotos
Chicas,
Cuando he llegado al curro he vuelto a coger el test q me habia hecho, la linea rosa se veia todavia mejor. Le he hecho foto pero no se colgarla. A ver si mañana desde el ordenador puedo hacerlo. Lo que no se es si despues de 8 o 9 horas que el test tenga la linea mas fuerte es valido o no. Bueno mañana voy a x el volante y el miercoles la beta!! Esto es un sin vivir!! Hoy me han empezado a doler las tetis a 12 dias post transfer. Al ser con congelados no se chicas!! Que de dudas!! Mil gracias x estar ahi.
Suerte a las nuevas betaesperantes

I
isolda_8772116
18/5/15 a las 22:29
En respuesta a anisa_5648422

No se poner fotos
Chicas,
Cuando he llegado al curro he vuelto a coger el test q me habia hecho, la linea rosa se veia todavia mejor. Le he hecho foto pero no se colgarla. A ver si mañana desde el ordenador puedo hacerlo. Lo que no se es si despues de 8 o 9 horas que el test tenga la linea mas fuerte es valido o no. Bueno mañana voy a x el volante y el miercoles la beta!! Esto es un sin vivir!! Hoy me han empezado a doler las tetis a 12 dias post transfer. Al ser con congelados no se chicas!! Que de dudas!! Mil gracias x estar ahi.
Suerte a las nuevas betaesperantes

Beautiful
Tranquila guapa!!!! Y muchísima suerte. Yo creo que si la sombra la empezaste a ver antes de los 5 minutos que suelen poner los test el hecho de que mucho más tarde se aprecie más no es ningún problema.
Repito te deseo muchísima suerte el miércoles y en cuanto sepas algo entras contar!!!!
Por cierto yo voy con 2 embris en fresco!!!! Así que en cuanto tengas tu positivo me pasas el testigo, al día siguiente voy yo!!!

A
anisa_5648422
19/5/15 a las 20:25

Hola chicas
Aqui sigo! He salido tardisimo de currar y unicamente me ha dado tiempo a hacerme los volantes para mañana! Estoy como un flan!! Este sinvivir que padecemos los ultimos dias no se lo deseo ni a mi peor enemigo!! Que ansiedad!! Q todo!!! No se que pensar la verdad!! No hago nada mas

A
anisa_5648422
19/5/15 a las 20:30

Que se me ha enviado sin querer
Decia que no hago nada mas que mirar sintomas! Y solo me pego sustos!! Creo que las otras dos veces lo lleve mejor. Esto de ser veterana en estos casos no es ningun grado. Mas bien es peor xq ya se lo que puede pasar!! Mañana os cuento!! Animo a las betaesperantes!! Pamese no te queda nada!
Que tal van las banderilleras?

D
dandan_9555210
19/5/15 a las 21:19

Beautiful, chochona, mais
Beautiful tranquila guapa, que ya no te queda nada!!!! Cuentanos mañana buenas noticias!!!

Chochona, si en ginefiv madrid. Tenia cita para la transfe a las 11:30. Estabas por alli??? Que bueno!!! Eso, eso, dos positivazos para el dia 1.

Os podeis creer que me raya estornudar? Tengo alergia y cada vez que estornudo uso todos los musculos de mi cuerpo, asi que estoy temiendo que me venga el torrente de estornudos y que mis chikitines salgan disparados. Espero que solo sea una de esas preocupaciones absurdas que se nos pasan por la cabeza cuando estas en betaespera.

Mais, yo no recuerdo exactamente como fueron creciendo mis folis, pero me sorprendio conseguir 10 en la puncion porque tenia la sensacion de que no crecian mucho. Seguro que en la siguiente eco tienes otros 3 ó 4 mayores. Si recuerdo que habia uno que siempre iba muy por delante del resto. Los que tienen en cuenta para l puncion son los que estan como minimo en 12. Los mios en la ultima eco iban de 12 a 22.

Mucho animo a todas!!!!

Besos

D
dandan_9555210
19/5/15 a las 21:25

Pamese
Pamese no te queda nada para la beta???? Vas el jueves, no?

Como lo llevas? Te mando muchisimo animo!!!

Cuentanos!!!

Besos

Y
yan_8615383
19/5/15 a las 22:56

Noticias regulares
Como ya os comenté ayer tenía ecografía y repetición de la beta.Las noticias no son muy buenas,se ha visto un saco sin embrion tres veces más pequeño de lo normal para seis semanas de gestación.La beta ha subido bastante, está ahora en 1134 pero no me dejan hacerme ilusiones hasta ver la evolución.Este viernes me repiten la eco y la beta para ver como sigue .Desde la transferencia no me dejan estar tranquila.

D
doreen_5296362
20/5/15 a las :07

Ya tengo mi positivo!!! a un dia despues de las madres!
Amigas!!! Ya puedo gritar mi positivo!!!!
Ya no hubo necesidad de una FIV por que el 11 de Mayo me entere que estaba embarazadisima!!!
Me estan citando el proximo Martes 26 para chequeo... Pero todo marcha de maravilla!
Les agradezco a todas las que en algun momento me ayudaron a resolver mis dudas e inquietudes!
Gracias a Dios ya tengo vida en mi vientre y me siento la mujer mas feliz de este mundo!!
Les envio un fuerte abrazo y bendiciones! Y les pido que nunca se den por vencidas por que a cada una le llegara su momento de cantar su positivo!

I
isolda_8772116
20/5/15 a las 8:04

Beautiful
Mucha suerte beautiful y ánimo!!!! Espero de corazón que hoy te den muy buenas noticias.
Bussy, si yo voy mañana estoy nerviosa nerviosa!!!!
Sonia vaya.... A ver que os dicen el la siguiente eco.... Sólo puedes esperar, pero entiendo que debe ser una desesperación. Ánimo guapa,
Mais, mis folis crecieron lentos y en la primera eco tras 3 días de pinchazos tenía 5 en cada ovario. Sólo 2 de 12 mm y el resto menores. La verdad es que a mi no consiguieron sacarme muchos. Fui lenta todo el ciclo a pesar de que en las últimas ecos me subieron la medicación. Espero que a ti consigan sacarte muchos y en la próxima eco te den buenas noticias. Cuando vas?
Besazos a todas!

I
isolda_8772116
20/5/15 a las 8:05
En respuesta a doreen_5296362

Ya tengo mi positivo!!! a un dia despues de las madres!
Amigas!!! Ya puedo gritar mi positivo!!!!
Ya no hubo necesidad de una FIV por que el 11 de Mayo me entere que estaba embarazadisima!!!
Me estan citando el proximo Martes 26 para chequeo... Pero todo marcha de maravilla!
Les agradezco a todas las que en algun momento me ayudaron a resolver mis dudas e inquietudes!
Gracias a Dios ya tengo vida en mi vientre y me siento la mujer mas feliz de este mundo!!
Les envio un fuerte abrazo y bendiciones! Y les pido que nunca se den por vencidas por que a cada una le llegara su momento de cantar su positivo!

Felicidades!!!!
Enhorabuena cookie!!!! Disfruta mucho de tu embarazo y cuídate!!!! Millón de besos

L
lamya_5931773
20/5/15 a las 8:39

Mañana 20 mayo transferencia de mis bebes
Hola Chicas Aqui de Nuevo...
Estuve en esta página desde el inicio de Mi FIV paso a paso y Gracias a Dios positivo...
En unas horas me harán la transferencia de mis embriones y estoy por pedirle que hagan una Oración por mi para que quede embarazada...
No tengo trompas por causa de ignorancia de joven e ideas maternas que me llevaron a jamás revisarme con un Gincologo...
Tarde en embarazarme mas de 6 años y 2 FIV antes de mi nena
Estoy Muy Feliz por Ser Mami mi vida cambio totalmente...
Ya de Mi Nena deje tres embriones y ha llegado el momento de tasas tenerlos conmigo!!

M
makiko_8721288
20/5/15 a las 9:13

Primera cita minifiv
buenos días chicas!!!! hace mucho que no escribo pero OS leo muy a menudo. Resulta que fuimos a consulta a x los resultados de Fish y fragmentación de mi chico, las dos han salido bien, y con la esperanza de empezar el tercer tratamiento. resulta que tengo la TSH en el limite de alta y no hemos podido empezar. Ahora estoy tomando eutirox para bajar la TSH y me decidí a llamar a minifiv x probar algo diferente así que tenemos cita el 29 de mayo en minifiv. que ganas!!! MISSCRISIS cielo como estas?? NUBE vaya tela con los quistes, no te agobies que seguro desaparece pronto. A los positivos mi enhorabuena y los negativos mucho animo que no hay que perder la esperanza. Mil besitos para todas.

A
anisa_5648422
20/5/15 a las 14:09

Beta positiva!!
Compañeras de viaje!!
No puedo ser mas feliz!! Beta positiva de 320 o algo asi... El pico no me acuerdo!!
Pamese mañana te toca cantar positivo a ti tambien!!
Quiero gritarlo a los 4 vientos y no puedo xq estoy en el curro!! No he llamado a nadie todavia. Saldre en media hora y se lo contare a mi pareja y a mis padres.
Todavia no me lo creo!! He tenido que irme al baño a llorar de alegria!! Si yo despues de 2 ia y 3 transferencias he podido. Podremos todas!! Os contare mi historia otro dia!! Mis pequeños frozen se han quedado conmigo!! Espero que todo vaya bien ahora. Hasta que no vea q esta todo bien no me lo creo
Sonia animo!! La beta te va subiendo! Es muy buena señal.

I
isolda_8772116
20/5/15 a las 14:43
En respuesta a anisa_5648422

Beta positiva!!
Compañeras de viaje!!
No puedo ser mas feliz!! Beta positiva de 320 o algo asi... El pico no me acuerdo!!
Pamese mañana te toca cantar positivo a ti tambien!!
Quiero gritarlo a los 4 vientos y no puedo xq estoy en el curro!! No he llamado a nadie todavia. Saldre en media hora y se lo contare a mi pareja y a mis padres.
Todavia no me lo creo!! He tenido que irme al baño a llorar de alegria!! Si yo despues de 2 ia y 3 transferencias he podido. Podremos todas!! Os contare mi historia otro dia!! Mis pequeños frozen se han quedado conmigo!! Espero que todo vaya bien ahora. Hasta que no vea q esta todo bien no me lo creo
Sonia animo!! La beta te va subiendo! Es muy buena señal.

Beautiful
Pero que alegría!!!! Cuanto me alegro por ti!!!! Disfrútalo mucho y cuídate mucho también!!!! Han tardado mucho en llamarte desde que hiciste la analítica? Dios que nervios, mañana ne toca a mi!!!

S
sufyan_9608176
20/5/15 a las 15:05

¡¡¡enhorabuena beautiful!!! yo en betaespera
¡¡¡Enhorabuena beautiful!!! A ti te han dado el positivo y a mi me han hecho la transfe, a ver si es un buen augurio jejeje. Tengo la beta el 3, a ver cómo lo llevo esta vez.

D
doreen_5296362
20/5/15 a las 17:50

Beautiful76
Guapa muchisimas felicidades por tu positivo! Yo al igual que tu me siento super feliz por haber logrado tmb ese positivo tan deseado. A los cuantos dias te hiciste tu beta?
Saludos y un fuerte abrazo!

Y
yan_8615383
20/5/15 a las 18:22
En respuesta a anisa_5648422

Beta positiva!!
Compañeras de viaje!!
No puedo ser mas feliz!! Beta positiva de 320 o algo asi... El pico no me acuerdo!!
Pamese mañana te toca cantar positivo a ti tambien!!
Quiero gritarlo a los 4 vientos y no puedo xq estoy en el curro!! No he llamado a nadie todavia. Saldre en media hora y se lo contare a mi pareja y a mis padres.
Todavia no me lo creo!! He tenido que irme al baño a llorar de alegria!! Si yo despues de 2 ia y 3 transferencias he podido. Podremos todas!! Os contare mi historia otro dia!! Mis pequeños frozen se han quedado conmigo!! Espero que todo vaya bien ahora. Hasta que no vea q esta todo bien no me lo creo
Sonia animo!! La beta te va subiendo! Es muy buena señal.

Beautifulday
Enhorabuena guapa!ahora toca disfrutar de tu embarazo!

D
dandan_9555210
20/5/15 a las 21:18

Enhorabuena beautiful!!!
Felicidades guapa!!! Que subidon!!!

Disfruta del positivazo!!!!

Ya nos contarás más detalles de las sensaciones que tuviste durante la betaespera.

Pamese! Suerte mañana, esperamos también tu positivo!!!

Un besazo

A
anisa_5648422
20/5/15 a las 23:03

Gracias a todas!!
Gracias a todas por vuestras felicitaciones! Me he subido al Pais Vasco x temas laborales y ya me he quedado en casita con mis padres que soy de aqui. A mis padres se les caian las lagrimas de la alegria!!! Es el primer paso, espero que todo avance bien poco a poco! Tengo la prmera eco el dia 1 de Junio.
Pamese wapa!! Estamos en racha!! Canta positivo mañana!
Maripi mucho animo en la beta!! Ya queda menos!
Cookie como lo llevas? Me he hecho la beta a los 14 dias!
Bussy q tl van las banderillas?
Nube mucho animo amore! Eso desaparecera en breve y pronto estaras en transferencia. Dios lo quiera prontito prontito!!
Un beso chicas!! He conducido 400 kms y estoy rota

E
eimi_9428518
21/5/15 a las 7:20
En respuesta a anisa_5648422

Gracias a todas!!
Gracias a todas por vuestras felicitaciones! Me he subido al Pais Vasco x temas laborales y ya me he quedado en casita con mis padres que soy de aqui. A mis padres se les caian las lagrimas de la alegria!!! Es el primer paso, espero que todo avance bien poco a poco! Tengo la prmera eco el dia 1 de Junio.
Pamese wapa!! Estamos en racha!! Canta positivo mañana!
Maripi mucho animo en la beta!! Ya queda menos!
Cookie como lo llevas? Me he hecho la beta a los 14 dias!
Bussy q tl van las banderillas?
Nube mucho animo amore! Eso desaparecera en breve y pronto estaras en transferencia. Dios lo quiera prontito prontito!!
Un beso chicas!! He conducido 400 kms y estoy rota

Enhorabuena!
Enhorabuena beautifulday. Q buena noticia!!! Ahora a esperar a la eco, que la tienes enseguida.

Pa ese, suerte!!!

Y Nube. Siento la mala racha que llevas. Qué duro es esto!!! Parece que no dejan de ponernos piedras en el camino. Pero como sabes, al final se consigue. Así que ánimo y paciencia!!!

Yo hoy tengo mi primera eco post positivo, 13 días después de la trasferencia. Tengo muchas ganas, pero también mucho miedo.... Luego os cuento.

Fuerzas, ánimos, besos y bebes para todas!!!

C
ceila_7452250
21/5/15 a las 8:17

Enhorabuena
beautiful 76 y cookies2014, enhorabuena por esos positivos!!!!

pamese, te llevamos en el pensamiento, suerte para el dia de hoy, ya nos contaras.

Madre mia, yo voy mañana, espero tener igual de buenas noticias. Que nervios. Esta semana estoy muy negativa, yo creo que estoy intentando prepararme para el NO. Mi marido es mas positivo que yo pero luego los palos son mas gordos. En fin ya se vera.

Animo a todas, lo conseguiremos!!!!

A
anisa_5648422
21/5/15 a las 8:21

Pamese mucha suerte
Pamese mucha suerte esta mañana linda

I
isolda_8772116
21/5/15 a las 15:58

Chicas!!!!
Beta positiva!!! 358,4!!! Estoy que no me lo creo..... Ay!!!! Lueho entro más detenidamente y os cuento. Menuda mañana de espera....
Besazos a todas.
Hoy soy muy feliz!!!

S
sufyan_9608176
21/5/15 a las 17:40

Qué racha!!!!!
¡¡¡ENHORABUENA!!! Que sean así todos los días y vayamos dando notaciones todas!!! Me alegro muchísimo por todas!!!

A
anisa_5648422
21/5/15 a las 18:41

Pamese
Yujuuuuu!!
Enhorabuena compi!! Ahora a por el siguiente pasito

C
ceila_7452250
21/5/15 a las 18:49

Pamese
Enhorabuena guapa!!!! Da gusto entrar en el foro para leer estas cosas!!! Que buena racha, espero que mañana siga!!!!
A disfrutar del momento!!!!
Besos.

E
eimi_9428518
21/5/15 a las 19:26
En respuesta a ceila_7452250

Pamese
Enhorabuena guapa!!!! Da gusto entrar en el foro para leer estas cosas!!! Que buena racha, espero que mañana siga!!!!
A disfrutar del momento!!!!
Besos.

Por partida doble
Hoy he ido a mi primera eco... Y son 2! Estoy tan contenta!!!

E
eimi_9428518
21/5/15 a las 20:00
En respuesta a sufyan_9608176

Qué racha!!!!!
¡¡¡ENHORABUENA!!! Que sean así todos los días y vayamos dando notaciones todas!!! Me alegro muchísimo por todas!!!

Pamese
Hola guapa!!!
Enhorabuena!!!
Disfruta de este momento. Enseguida la primera eco. Q bien!!!

C
ceila_7452250
21/5/15 a las 20:00

Spabm
Mas buenas noticias!!! Enhorabuena spabm!!!

A
anisa_5648422
21/5/15 a las 21:52

Laguedar y spamb
Laguedar mucha suerte mañana q siga la racha!!
Spamb yo tambien quieroooo!! Q buena noticia

D
dandan_9555210
21/5/15 a las 21:53

Enhorabuena!!!
Qué alegría!!! Qué ilusión!!!

Pamese me alegro muchísimo de ese positivazo!!! Además lo has podido compartir con tus papis, que emocionante!!! Ya nos contarás mas detallitos. Disfrútalo guapa.

spabm, 2? Ole, ole y ole!!! Es genial!!

Que siga la racha, que da muchísimo ánimo saber que se van cumpliendo nuestros sueños!!! yupiiiiiiiiiiii

Besos

D
dandan_9555210
21/5/15 a las 21:54

Laguedar
Mucha suerte mañana, cuéntanos!!! Que siga la rachaaaaaaaa

Animo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook