Foro / Maternidad

Chicas ginefiv a por el positivo (3 parte)

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 16:32
N
nebil_8653877
6/5/15 a las 3:10

Hola a todas. miss!
Muy buenas, no nos conocemos, pero pasaba a contaros que el día 17 abril nacieron mis pequeñas milagro. Fue una cesárea complicada por una placenta pero las 3 estamos muy bien. Las dos pequeñas son buenísimas, y nosotros estamos super felices después de pasar el calvario que empezó un octubre del 2012. Si os digo que se oivida todo, cuando las sientes en la tripa, y más cuando las coges en brazos la primera vez, no os lo creéis, pero es cierto. Ya no me acuerdo de banderillas y eso que me he tenido que pinchar heparina todo el embarazo, ni punciones ni transfe, y mucho menos de negativos ni aborto. Os quiero mandar todo mi apoyo y ánimos, es un camino largo y muy duro, pero no imposible y se consigue, la recompensa es enorme.
Miss, estaré pendiente a ver que te dicen en la consulta, y gracias por acordarte de mi.
Os mando un besazo enorme a todas, seguir luchando por este sueño, que merece y mucho la pena

Ver también

L
lilit_6344636
6/5/15 a las 8:04
En respuesta a nebil_8653877

Hola a todas. miss!
Muy buenas, no nos conocemos, pero pasaba a contaros que el día 17 abril nacieron mis pequeñas milagro. Fue una cesárea complicada por una placenta pero las 3 estamos muy bien. Las dos pequeñas son buenísimas, y nosotros estamos super felices después de pasar el calvario que empezó un octubre del 2012. Si os digo que se oivida todo, cuando las sientes en la tripa, y más cuando las coges en brazos la primera vez, no os lo creéis, pero es cierto. Ya no me acuerdo de banderillas y eso que me he tenido que pinchar heparina todo el embarazo, ni punciones ni transfe, y mucho menos de negativos ni aborto. Os quiero mandar todo mi apoyo y ánimos, es un camino largo y muy duro, pero no imposible y se consigue, la recompensa es enorme.
Miss, estaré pendiente a ver que te dicen en la consulta, y gracias por acordarte de mi.
Os mando un besazo enorme a todas, seguir luchando por este sueño, que merece y mucho la pena

Gandalf
Enhorabuena guapa! Q alegría q tus niñas ya estén contigo. ahora a descansar y disfrutar. un besazo

L
lilit_6344636
6/5/15 a las 9:33

Misscrisis
Hola guapa! pues el/la baby va estupendo. ya 3 meses y en la siguiente eco espero ver el sexo. me encuentro estupenda. lo único q noto son tirones en el útero y pinchazos. son debidos al agrandamiento y movimientos. tu en nada ya la cita de resultados. A ver si empiezas prontito y antes de verano nos das la sorpresa. por cierto, enhorabuena a los nuevos positivos.

A
anisa_5648422
6/5/15 a las 14:32

Transfe hecha!!
Compañeras de viaje! Transfe hecha!! Ya me han transferido 2 embrioncitos de 3 dias!! Solo queda que se queden conmigo!! En las otras 2 transfes habia estado tranquila pero esta vez tenia muchos nervios!! Les han hecho hatching!! Por favor que se queden conmigo mis pequeños frozen!

D
dorita_5787552
6/5/15 a las 15:46

Sami
Lo primero darte la enhorabuena!!!! Y lo segunda las gracias porque me ha animado mucho tu comentario!!! Mi marido tiene el mismo problema que el tuyo y teníamos miedo de que ni con fiv lo fuésemos a conseguir!! Así que ahora mas motivada en este largo camino!!!

I
isolda_8772116
6/5/15 a las 16:35

Hola a todas
Lo primero,
Siento mucho los negativos convida y Thor. Habrá que sacar fuerzas de donde sea y volver a la carga a pesar de todas las piedras del camino.
Sami, enhorabuena por tu positivo!!!! Que alegría!!!!
Ayer tuve mi pincion y sacaron 7 ovocitos. Me han llamado esta mañana a decirme que han fecundado sólo 4. Pero me han dicho que ya me llamarán de nuevo mañana para decirme si habrá transferencia y cuando. Estoy bastante plof, porque me da que pensar que esos 4 no están evolucionando bien y por eso esperan a mañana a decirme....
A ver si a lo largo de la tarde veo las cosas de otra manera porque ahora estoy muy desanimada. Os ha pasado esto a alguna? Yo pensaba que el mismo día que te llamaban ya te decían algo de la transferencia pero en fin..... Habrá que seguir con el corazón en un puño.
Un beso a todas

A
abeer_8250169
6/5/15 a las 16:40

Preoperatorio hecho
Ya he hecho el preoperatorio y ahora a esperar de vuelta a la consulta. Mi proceso de pruebas esta siendo muy largo llevo desde octubre...A ver si pronto puedo comenzar.
Mi problema es que tengo baja reserva ovarica. ¿Alguna de vosotras tiene este problema?.
Muchas suerte Beautifulday.
Enhorabuena Sami
Y un abrazo cariñoso para Thor.

D
dounia_5657164
6/5/15 a las 18:18

Moniquilla, triki y mais
Hola chicas,

Gracias por vuestras respuestas!!!!

El lunes cuando tuve la segunda eco estaba de 6 más 4, siempre contando desde el dia de la punción y añadiendo dos semanas.... Y el saco gestacional era de 7,8 mm y la membrana vitelina de 3,8 mm así que no sé si los tamaños están bien o no.

Es desesperante la espera y eso que solo han pasado dos dias así que hasta el 19 que tengo la otra eco se me hará eterno.... Tambien prefiero ue sea en esa fecha porque así sea lo que sea, será seguro.

Respecto a Ginefiv, la Dra en este caso no me ha dicho mucho, ni me ha dado ni muchas ni pocas esperanzas, vamos que no se moja y yo con el chasco que llevaba tampoco se me ocurrió preguntar más, porque por ejemplo he leido que que haya membrana vitelina es importante pero tanpoco sé hasta qué punto.

En fin que esto es un sin vivir, creeis que los del SAP si les llamo sabrán decirme algo más? Es que ahora mismo me gustaria poder hablar con una ginecóloga y que me explicase realmente las posibilidades que tengo.
Todavía sigo triste

L
lanfen_589737
6/5/15 a las 20:52

Ánimo chicas!!!!
Misscrisis, te deseo mucha suerte para mañana en la consulta que llevas mucho tiempo esperando. Espero que los análisis estén bien y si hay algún problemilla, se pueda solucionar facilmente. Espero que la decisión que toméis os ayude a conseguirlo en el próximo intento!!!!!!
Gandalf, yo si me acuerdo de ti, enhorabuena por esas peques y disfrútalas mucho!!!! Debe ser muy emocionante cuando las coges por primera vez!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena a los positivos, y mucho ánimo y suerte a la chica que está pendiente de la próximo eco, espero que al final todo vaya bien.
Siento mucho los últimos positivos, Convida y Thor, mi consejo siempre es que si habéis tenido más de un negativo, pidáis todas las pruebas necesarias, porque en este mundo, la mala suerte no existe, si es negativo, es que algo falla...y ni económicamente ni psicológicamente podemos esperar a que la flauta suene...yo al final tuve que irme a Valencia con la Dr Crespo para conseguirlo.
Jellyshots, me alegro que ya hayas pasado la barrera de los 3 meses, vamos casi a la par, yo estoy de 14 semanas y mis mellis van creciendo como un@s campeon@s, el lunes tengo que hacer la curva larga de glucosa, pero bueno, eso no es nada, en comparación con todo lo que llevamos pasado...
Mucha suerte y ánimo para todas!!!!

D
dandan_9555210
6/5/15 a las 22:00

Animo y suerte a todas!!!
Hola chicas!!!

Thor, Convida, Lunalunera, os mando mucho animo y un abrazo enorme.

Enhorabuena Triki, Sami!! Qué alegría!!! Rosazul, ya veras como siguen creciendo!!!! Glauka, Beutifulday, Spabm, seguid avanzando, ya lo tenéis chupao

Soléis te, yo he llamado al SAP varias veces y siempre me han resuelto las dudas.

Yo he ido hoy a mi primera eco después de 4 días con Bemfola y menopur y tengo unos 8-10 folis ( perdi la cuenta) que miden de 4 a 9. Estoy contenta porque me daba miedo no responder bien y tener una respuesta baja, así que tener 10 folis me parece positivo. Espero que me den ovocitos de buena calidad, que eso me da mas miedo aun. Pero paso a paso!!! Así que de momento creo que va bien la cosa.

Cuantos folis teníais vosotras? El tamaño os parece normal tras 4 días de tratamiento? Por lo que he visto en internet el tamaño para la puncion tiene que ser de 18 a 20....y sería deseable tener mas foliculos.

El viernes tengo la siguiente eco, así que le preguntaré a la Dra cuantos tengo y el número y tamaño ideal. Es que tengo que sacarle la info con sacacorchos....y tengo tantas preguntas que al final salgo de la consulta sin preguntar nada....

Mucha suerte para todas!!!!
Besos

A
anisa_5648422
7/5/15 a las 10:25

Bussy40 y dudas sobre como dormir despues de la transfe
Bussyyyyy pues yo creo q vas fenomenal. Esos folis iran creciendo. Lo ideal es que sacaramos un monton pero por mi experiencis cuando he sacado mas, al final me han quedado los mismos. Yo tengo un block pequeño en el que voy anotando todas mis dudas y vuando voy a las ecos les pregunto todo.
Otra cosa chicas, ya he pasado mi primera noche de reposo y la verdad es que no se ni como ponerne. Dormis de lado esa noche tambien o solo boca arriba? Ay q dilemas tan tontos y lo q me cuesta ponerme de lado pero es cuando me duermo. Un beso chicas

I
isolda_8772116
7/5/15 a las 17:28

Misscrisis
Hola guapa!!!
Yo tengo un par de amigas que tenían mutaciones genéticas relacionadas con trombofilias. A las dos les mandaron el hidroxil y el isovorin. Además tuvieron que pincharse heparina durante todo el embarazo y un mes despues de dar a luz. Ambas fueron a consulta con Sánchez Ramón y están encantadas.

Por fin me llamaron de laboratorio esta mañana y de momento los 4 embriones siguen adelante y además apareció un quinto que por lo visto reacciono tarde. Mañana me hacen la trasferencia. Hoy estoy muy contenta y bastante nerviosa!!!
Bussy no tenía ni idea de que había que dormir de una forma especial despues de la transferencia... No siquiera me había planteado el no dormir boca abajo....

A
anisa_5648422
7/5/15 a las 18:02

Misscris y trombofilias
Hola Misscris, a mi tambien me salieron varias de las trombofilias alteradas. Cuando fui al doctor fariñas me dijo que la posibilidad de trombos es mayor q en una persona normal pero q tampoco me obsesionara. Me dijo q yo tenia mas posibilidades de q me diera pero que si la gente normal tiene una posibilidad entre un millon yo tenia 5 entre un millon. Que si llevaba una vida normal y me cuidaba no tendria porque pasarme nada. Lo unico q ha cambiado en este tercer intento es que estoy con heparina y adiro. Mas pinchazos hija, aunque me los pongo en la pierna y son los que menos duelen.
Yo fui a la doctora sanchez ramon. La consulta sino recuerdo mal son 150. Y hay que ir 2 veces. Una a visitarla y otra con todos los analisis que te manda. Te mira de todo, desde alergias, intolerancias al gluten, vitaminas... A mi me dio deficit de vitamina d. La tenia muy baja y tuve que tomarla en ampollas y ya parece que esta en sus niveles. Que chapa te he metido!! Si necesitas alguna informacion mas dime. Tengo todo anotado. Todo lo q me mando la doctora sanchez ramon hacerme etc.. Un beso y no decaigas!!

L
lanfen_589737
7/5/15 a las 20:05

Misscrisis
Espero que poco a poco te vayas animando, eso es una piedrecita en el camino que se controla bien. Ya sé que cuando te lo dicen, se ve todo negro porque parece que todo nos toca a nosotras, pero somos mujeres luchadoras y podemos con eso y más.
Yo tb tengo problemas de coagulación pero al final cuando se consigue el positivo, lo de menos es el pinchazo diario.
Tb fui al Dr Fariñas, y salí llorando de la consulta, por mi experiencia si no has tenido abortos previos, no se suele hacer mucho caso y una cosa que es muy importante, es asegurar que llevas la dosis adecuada de heparina en relación a tu peso (si tienes un peso normal, con 40 es suficiente) y él considera que eso no es necesario...
He probado varios hematólogos y la semana pasada estuve con la Dra Esther Rodrigo en Montepríncipe de Boadilla y me encantó, te explica todo muy bien y te controla mucho.
Si vas a Fariñas y no te gusta, te aconsejo que pruebes con esta doctora.
Yo tb tomo Isovorin e hidroxil, aunque desde la transferencia te dicen que dejes hidroxil.
Ya verás que con todo esto controlado, estás muy cerca del positivo. Espero que esta nueva etapa la vivas con ilusión y puedas conseguir tu positivo muy pronto. Mucha suerte!!!!
Mucho ánimo y suerte para todas!!!!

Y
yan_8615383
7/5/15 a las 20:47

Malas noticias

Me ha dado 36 la beta,o es un bioquímico o una implantación tardia.Me lo repiten el Domingo a primera hora. Ayer me hice dos test y dio positivo.
No sé que pensar..no me lo esperaba,es lo malo de hacerse test,que te haces ilusiones

N
neymar_9354718
7/5/15 a las 21:09

Trombofilia
Buenas noches chicas! yo soy una de las que la padecen. Soy heterocigota en MTHFR y plasma s bajo en el primer analisis. El hematologo no le dió importancia pero mi ginecologo si. Voy con clexane 40, adiro y femibion... no noto nada solo un colico en el bajo vientre que me dió ayer pero hoy nada de nada. Estoy en mi octavo dia...

N
nebil_8653877
8/5/15 a las 1:04

Miss
Guapa no te desanimes. El Dr Fariñas es muy majo, tengo pendiente llevarle a las niñas. Yo tengo mutación genética del factor XII, solución pincharme heparina antes de la trnasfe hasta 10 dias después del parto, isovorin sigo tomando es ácido fólico asi que no te preocupes. Estas en buenas manos, a mi fue diagnosticarme eso, y tener dos soles. Asi que te ánimo a que vayas a verle, ya veras como te va a ir muy bien. Un beso guapa, que no decaiga el ánimo que todo se consigue

I
isolda_8772116
8/5/15 a las 15:30

Hola chicas!!!!
Sonia, ojalá esto se quede en algo anecdótico y esa beta suba como la espuma... Ya mismo es domingo!!!!
Malenia, lunamipc suerte en la beta de hoy a ver si entráis a contarnos.
Spabm tu a confirmar ese positivo y quedarte tranquila.
Por mi parte hoy he tenido la transferencia de mis pollitos. 2 embris tipo B. Los otros 3 van a ver si aguantan hasta el domingo y si es así pues congelamos. Espero que sean unos campeones!!!! Y los que están con mami tb!!!
La beta para el día 22/5.
Un besazo a todas guapisimas!!!!!

S
saidia_6319171
8/5/15 a las 16:44

Miscrisis
Hola yo en la ultima consulta con la dcta chacon me dijo que tenia 4 genes de las trombofilias alterados y me mando Isovorin e hidroxil igual que a ti y me dijo que cuando hicieramos el tratamiento me tendria que pinchar heparina y despues de la transferencia tomar adiro, pero no me ha mandado ir al hematologo porque tengo trombopenia de origen familiar desde pequeña que son plaquetas bajas pero nunca me habian dicho que este problema fuera un impedimento para quedarme embarazada, de echo mi hermana tambien tiene plaquetas bajas y no tiene el estudio echo como yo de que porque las tiene y tiene dos preciosos hijos.
Lo que te quiero decir con esto, es que no te obsesiones aunque se que es muy dificil, pero ya veras como pronto conseguiremos nuestro sueño.

BESOS A TODOS Y BUEN FINDE

S
saidia_6319171
8/5/15 a las 16:51

Miscrisis
Yo tambien tengo el dia 26 consulta a las 7.30 con delgado y a las 8.30 con chacon a que hora la tienes tu, haber si vamos a estar por alli en la sala de espera y no vamos a saber que somos nosotras. seria gracioso

Y
yan_8615383
8/5/15 a las 16:52
En respuesta a isolda_8772116

Hola chicas!!!!
Sonia, ojalá esto se quede en algo anecdótico y esa beta suba como la espuma... Ya mismo es domingo!!!!
Malenia, lunamipc suerte en la beta de hoy a ver si entráis a contarnos.
Spabm tu a confirmar ese positivo y quedarte tranquila.
Por mi parte hoy he tenido la transferencia de mis pollitos. 2 embris tipo B. Los otros 3 van a ver si aguantan hasta el domingo y si es así pues congelamos. Espero que sean unos campeones!!!! Y los que están con mami tb!!!
La beta para el día 22/5.
Un besazo a todas guapisimas!!!!!

Pamese
Mucha suerte con tus campeones!!

S
sufyan_9608176
8/5/15 a las 18:08

Misscrisis, dra. macedo, negativos
Ya te ha contestado mucha gente con lo de los problemas de trombofilias, pues yo también!!!
Yo también fui a Fariñas y muy bien, la verdad. También me toca heparina durante la estimulación y desde la transferencia, y adiro en caso de positivo. En la anterior transfe no me ayudó, porque tuve cero total en la beta pero espero que la próxima sea la buena!!!
El lunes voy a consulta a ver si puedo hacerme transfe este mes. Tengo con la doctora Macedo,¿me podéis decir qué tal es?
Ánimo a todas, sobre todo a las que habéis tenido negativo hace poquito. A reponer fuerzas y a la carga de nuevo!!!

E
eimi_9428518
8/5/15 a las 21:27

Confirmado el positivo!!!
Buenas noches chicas. Hoy fue mi beta y se ha confirmado el positivo. 354,9 el día 13 post transfer de 2 embris de 3 días.

Así que de momento todo va bien.

A mi no me han detectado problemas de trombo filia, pero sin embargo, si me he pinchado clexane... Porque parece que ayuda a la implantación. Y a mi de momento parece que me ha funcionado.

Misa risas gracias por actualizar listas y por preocuparte x todas.

Os mando un beso a todas, especialmente a aquellas que no están pasando por un buen momento, q son las que más lo necesitan.

A
aruma_6140476
8/5/15 a las 21:30

Misscriss
Yo no te puedo ayudar con las trombofilias pq todavía no me han he hecho esas pruebas. Son distintas a las de coagulación, no??? o se ve en esa prueba?? Misscris, de verdad q tienes q estar contenta, pq después de todo lo que llevamos luchando, que se encuentre un porque, ya es algo.... Ahora mas que nunca a luchar y a puntar hacia el problema. Te das cuenta de lo cerca que estás????? No pienses en negativo, que nos cargas de energía a muchas chicas que te leemos, tienes que seguir con mas ganas que nunca, pq la maternidad tb está hecha para ti. Todas lo vamos a conseguir!!! De mi contaros, que me han dado los resultados de coagulación todo OK. ESTOY CONTENTA XO A LA VEZ TRISTE, DE NO SABER Q FALLA... Hasta después de verano no hacen la FIV, pq en verano descansa la seguridad social x vacaciones, así q estoy un poco fustrada. Chicas un beso enorme para cada una. Suerte con las Betas y buen fin de semana!!

A
anisa_5648422
8/5/15 a las 22:13

Tomar el sol y tempes post transferencia
Hola chicas!! Que tal? El aburrimiento de las horas postransfe hace que me meta a leer un monton de cosas que no se si es bueno..,
El caso es que hoy 48 horas postransfe he cogido el coche y me he ido a un parquecito a leer un poco y que me diera el aire. Por la tarde he leido que no es bueno tomar el sol. Es cierto eso?
Ya han pasado mas de 48 horas y ayer x la tarde despues de la siesta tenia 37,5 de tempe hoy ha bajado a 36,4... Estoy hecha un lio y me ha dado un poco de bajon. Que pensais chicas?

A
aruma_6140476
8/5/15 a las 23:21

Spabm
ENHORABUENA!!! me alegro muchísimo por ti, conseguido!!! disfruta la noticia ,guapa. Y gracias por ese beso para las de bajón, que se agradece. DISFRUTA LA NOTICIA

D
dandan_9555210
9/5/15 a las :48

Avanzando
Enhorabuena Spabm,!!! Que buena noticia!!!

Triki, tiene que ser muy emocionante escuchar sus corazoncitos, que bonito!!! Disfrútalo guapa!!!

Beutifulday, gracias por los ánimos!! Y muchísima suerte!!! Estate tranquila y se positiva!!!

Contaros que hoy he ido a mi segunda eco y tengo 6 folis en cada ovario, dos de ellos miden 11, así que aún queda...y he empezado con el orgalutran. El lunes tengo que volver y además de la eco me harán un análisis, lo que no me han dicho es para que....supongo que será para ver si los folis tienen ovocitos??? No lo se!!!

Teniendo en cuenta que tengo que seguir con menopur mínimo hasta el lunes, voy a tener que comprar mas, y es una faena porque no creo que vaya a necesitar más de 1 o 2 inyecciones mas de las que tengo .

Cuantos días habéis estado con banderillas? Yo llevo 6 y hasta el lunes serán 9, pero me da la impresión de que voy a tener que ponerme mas de todo.....

Mucho animo a todas!! Un besazo y feliz fin de semana

Y
yan_8615383
9/5/15 a las 8:48

Malenia3378
Mucho ánimo guapa!espero que a la siguiente sea la vencida

E
eimi_9428518
9/5/15 a las 21:16

Gracias
Gracias a todas x felicitarme y espero que pronto todas y cada una recibáis la misma noticia que yo y que podamos celebrarlo. Cada positivo es un triunfo y una esperanza para todas.
En dos semanas tendré mi primera eco post positivo... Ya os iré contando!!!
Besos para todas!!!

D
daiane_6056327
10/5/15 a las :42

msg


Hola a todas!!!
Soy nueva en esto de foros.
Empezaré tratamiento ICSI en Ginefiv este fin de mes, así que estoy llena de dudas y muchas alegrías....pero ante todo muy positiva!!!

Espero poder aportar alegrías, frases alentadoras y apoyo, al igual que sé que lo recibiré por parte de ustedes.

A
anisa_5648422
10/5/15 a las 11:25

Dicopa, malenia, spamb, sonia
Bienvenida Dicopa
Malenia lo siento.... Se que es un momento muy dificil el q estas viviendo porque muchas de nosotras lo hemos pasado! Descansa, llora y busca respuestas.
Spamb, felicidades wapa, un positivo es una esperanza para las betaesperantes.
Sonia cuentanos como va todo.
De mi deciros, que hoy hago mi cuarto dia postransfe y no tengo mucho sintoma que se diga. Me ayudais las positivo? Que sintomas tuvisteis? Q rollo esto de la betaespera!! La vamos a llamar la desespera

D
daiane_6056327
10/5/15 a las 12:42

Feliz domingo


Muy buenos días a todas!!!

Les cuento un poco mi historia: llevamos 15 meses intentando tener un bb, pero nada, así que nos han mandado a reproducción asistida, pues mi chico tiene sus bichitos muy perezosos (vagos) jijijiji...

Hemos estado investigando mucho por internet, hemos ido a alguna que otra clínica de fertilidad para informarnos y una locura total a la hora de decidirnos por cual...total , hemos decidido Ginefiv porque un familiar que es ginecólogo nos recomendó Ginefiv.

Así que ya tuvimos la primera cita allí, llevamos cantidad de análisis al Dr. Azulay que por cierto es un encanto, nos aclaro todas nuestras dudas, fue muy simpático al igual que su auxiliar, la impresión que tuve del personal y el centro en general fue muy buena, lo cual aporta algo de confianza para iniciar el tratamiento con ellos.

Tengo 35 años y mi esposo 43, nos haremos la ICSI y queremos que nos transfieran 2 embriones....el Dr, me ha dicho que tiene que controlarme mucho en la estimulación ovárica porque tengo buena reserva ovárica.

Así chicas que espero que todo salga bien a la primera, que no tengan que cancelar el ciclo por ningún motivo y que el día de la transfe se adhieran súper a mi endometrio y conseguir el tan anhelado embarazo!!!.

Hay alguna chica que tras una primera ICSI se haya quedado embarazada?, me gustaría saber su experiencia.

Gracias chicas.

Muackss!!

M
mailyn_7454538
10/5/15 a las 15:41

Beta baja
Hola chicas. El viernes tuve la beta y ya iba esperando el negativo xq me habia hecho varios test y habian salido negativos. Cuando me llamaron me dijeron que la beta habia sido positiva pero muy baja, fue de 15,75. Asi que hay que volver a repetirlo este lunes. Hay que esperar los resultados, pero es practicamente imposible, asi que habra que sacar el lado positivo, que es que ha habido implantacion, y podremos intentarlo con el congelado que tenemos. Miscrisis muchas gracias x actualizar y estar tan pediente de nosotras. Y a todas muchos animos que lo vamos a conseguir!!. Bss

I
isolda_8772116
10/5/15 a las 17:50

Malenia lunanipc spabm
Malenia lo siento mucho guapa. Que duro es todo esto que nos ha tocado vivir. Mucho ánimo cielo y a seguir luchando.
Lunamipc vaya con esa beta.... A ver que sucede el lunes hay que ser positivos aunque con los pies en la tierra y ciertamente la situación es difícil. Pero como tu has dicho al menos ha habido implantación, eso tb es importante.
Spabm enhorabuena!!!!! Ya se sabía pero confirmarlo debe dar una tranquilidad.... Cuídate mucho guapa!!!!
Sonia espero que hoy te hayan dado buenas noticias...nos cuentas.
Por mi parte hoy me han llamado para ver la evolución de los embriones que dejaron en observación para llevar a blastos. Uno de ellos se ha parado y los otros dos seguían evolucionando aunque aún no han llegado a ser blastocitos por lo que hay que dejarlos un día más.... (Otro día eterno de larga espera). Mañana nos acaban de confirmar. A mi me da que no tendremos congelados.
Alguna sabéis que criterio siguen para dejar que unos lleguen a blastos y otros no? Se de otras personas que los han vitrificado sin llegar a blastos? Es bastante común quedarse sin embriones así no?
En fin.... Es lo que hay.
Un beso a todas y pasar buen domingo.

I
isolda_8772116
10/5/15 a las 19:10

Gracias nube
El caso es que nosotros solo conseguimos 5. 2 de calidad b que fue los que me pusieron y los otros 3 que dejaron en cultivo largo de los que no nos dieron calidades. Así que tampoco son tantos como para jugársela. No se porque no los congelaron ese mismo día? Mañana les preguntare a ver que me dicen ellos.
Muchas gracias por tu respuesta.

E
eimi_9428518
10/5/15 a las 19:18
En respuesta a anisa_5648422

Dicopa, malenia, spamb, sonia
Bienvenida Dicopa
Malenia lo siento.... Se que es un momento muy dificil el q estas viviendo porque muchas de nosotras lo hemos pasado! Descansa, llora y busca respuestas.
Spamb, felicidades wapa, un positivo es una esperanza para las betaesperantes.
Sonia cuentanos como va todo.
De mi deciros, que hoy hago mi cuarto dia postransfe y no tengo mucho sintoma que se diga. Me ayudais las positivo? Que sintomas tuvisteis? Q rollo esto de la betaespera!! La vamos a llamar la desespera

Beautifulday76
Hola guapa!!!
Solo quería decirte q no busques síntomas porque tan prontito es difícil. Yo no tuve ninguno y sigo sin tenerlos...lo único q noto es el pecho algo sensible... Lo q seguro q es x la progesterona. Así q no te desanimes x la falta d síntomas. Un besito y mucha suerte.

D
daiane_6056327
10/5/15 a las 19:28

Sugerencias


Hola a todas!!!

Chicas, yo aún no he comenzado tratamiento, como ya lo comenté.

Lo que si sé es que todas las dudas que tengan es bueno que las hagan directamente al ginecólogo que lleva cada caso, incluso pueden preguntar a los embriólogos, escribir o llamar a la clínica para que respondan y solucionen todas las dudas.

Este foro nos sirve de desahogo, es un compartir entre todas, nos podemos dar ánimos y compartir experiencias.

Y aunque no he iniciado el tratamiento sé que ciertas dudas aunque las comentemos aquí, lo mejor es que nos la resuelva nuestro médico, pues cada mujer es única y su cuerpo un mundo, lo que le sirve a una, no le va bien a la otra.

Respecto a lo del cultivo largo hasta que lleguen a blasto, se realiza porque hay un porcentaje más a la hora de la implantación y que podamos conseguir el tan anhelado positivo!!!.

Se supone que cunado llegan a blasto que es en el quinto día ya se han dividido en muchas células lo cual permite a los embriólogos ver el proceso de división celular de cada embrión y así poder elegir a los mejores para la transferencia.


No sé si toodas estamos en Ginefiv, pero les recomiendo que a la mínima duda llamen o escriban a la persona que corresponda aclarar las dudas, son un encanto y lo hacen prácticamente en el momento.


Chicas, ante los negativos y/o procesos que nos estén costando un desgaste emocional importante, les recuerdo que en Ginefiv tenemos el servicio de PSICOLOGÍA y es totalmente GRATUITO......no vendría mal en un momento determinado recibir apoyo emocional en este proceso.

Un abrazo a todas.

K
khaled_7028315
10/5/15 a las 19:34

Segundo intento
Segundo intento programado para el 18 de mayo...deseando volver a intentarlo

Y
yan_8615383
10/5/15 a las 19:41

Un poco de esperanza
Hola chicas! La beta ha subido,tengo 78,71,el Jueves me dio aún no me quedo tranquila pero no son malas noticias.
El Martes a las 16,30 me hacen eco para confirmar que hay saco y si elQue nervios he pasado..
Toda la mañana pendiente del tlf y cuando me llaman no lo escucho.
Llamam a mi marido y lo tiene en silencio
Les he llamado yo y me dice que me llaman...
Al cabo de un rato me llaman y me dicen que ha subido,tengo 78,71
El Martes a las 16,30 me hacen eco para confirmar que hay embrión y si el embarazo prospera.Estos días se me van a hacer eternos.

A
an0N_569514699z
11/5/15 a las :18

Vuelta a comenzar
hola chicas después de un largo mes preguntandome el porque no se quedaron conmigo mis bebitos vuelvo a la carga....os e estado leyendo pero no tenia fuerza para hablaros... lo primero felicitar a todos los positivos y a los no pues ánimo hay q seguir hacia delante con fuerza. .. yo después de mi negativo ya me he echo el animo de volver y el miércoles tengo cita con mi ginecologa a ver lo q hacemos. .. ya os ire comentando ... muchaa gracias chicas y muchos besos a todas. ..!!! animo!!!

Y
yan_8615383
11/5/15 a las 17:17

Yoppi
No me ha mandado nada especial,sólo seguir con la misma medicación. Aquarius tomo desde el principio por iniciativa propia

Y
yan_8615383
11/5/15 a las 17:22

Nube1308
Hola,en mi primera transferencia tras la cancelación por hiper,sólo me vino una vez la regla y con ella me hicieron la transferencia

E
eimi_9428518
11/5/15 a las 18:55

Mi primera eco post positivo
Hola chicas!!!

El próximo jueves tengo mi primera eco post positivo... Y estoy tan nerviosa... Sólo he estado embarazada una vez antes y terminó en aborto en la semana 9 y todavía no me habían hecho ninguna eco (fue tras una IA en la Seguridad Social...). Ahora me preocupa que algo no vaya bien... Creo que necesito superar la semana 9 para tranquilizarme...

C
cautar_5683917
11/5/15 a las 20:41

Histeroscopia
Hola a todas! Ando un poco desconectada. Ahora os leeré para ponerme al día. Contaros que el jueves por fin me hacen la histeroscopia. Creo que tardan 2 semanas. Después pediré cita en Ginefiv. Tengo muchas ganas de empezar... Ya os contaré qué tal el jueves

N
neymar_9354718
11/5/15 a las 22:25

Hola
Buenas noches chicas... mañana me toca la beta pero no aguantaba mas y me acabo de hacer un predictor ultra sensible y me ha salido negativo... estoy decepcionada y triste... ahora me toca cambiar el animo... os felicito a todas las que esteis en positivo y muchos animos a quien no lo esté

N
neymar_9354718
11/5/15 a las 22:25

Hola
Buenas noches chicas... mañana me toca la beta pero no aguantaba mas y me acabo de hacer un predictor ultra sensible y me ha salido negativo... estoy decepcionada y triste... ahora me toca cambiar el animo... os felicito a todas las que esteis en positivo y muchos animos a quien no lo esté

D
daiane_6056327
12/5/15 a las 12:57
En respuesta a neymar_9354718

Hola
Buenas noches chicas... mañana me toca la beta pero no aguantaba mas y me acabo de hacer un predictor ultra sensible y me ha salido negativo... estoy decepcionada y triste... ahora me toca cambiar el animo... os felicito a todas las que esteis en positivo y muchos animos a quien no lo esté

Positiva
Buenos días glauha38

Cómo estás?...ya te han hecho la beta?!!!!
Mucho ánimo guapa que todo con paciencia y poco a poco se logra.

Ya nos contarás que tal ha ido todo!!

D
daiane_6056327
12/5/15 a las 13:01
En respuesta a eimi_9428518

Mi primera eco post positivo
Hola chicas!!!

El próximo jueves tengo mi primera eco post positivo... Y estoy tan nerviosa... Sólo he estado embarazada una vez antes y terminó en aborto en la semana 9 y todavía no me habían hecho ninguna eco (fue tras una IA en la Seguridad Social...). Ahora me preocupa que algo no vaya bien... Creo que necesito superar la semana 9 para tranquilizarme...

Genial
Hola spabm
Veo que tienes un positivo!!!!....en felicidades guapa!!! seguro que ese pequeñín minúsculo está aferrándose a tu endometrio sé muy positiva y proyecta pensamientos lindos hacia tu bebé, verás como él aunque tan diminuto los persive....piensa que nuestro útero es la cunita más perfecta que puede tener un bebé....así que ánimo y a disfrutar de cada momento!!!....dicen que el cuerpo humano es muy sabio.

Un abrazo.

D
daiane_6056327
12/5/15 a las 13:05
En respuesta a an0N_569514699z

Vuelta a comenzar
hola chicas después de un largo mes preguntandome el porque no se quedaron conmigo mis bebitos vuelvo a la carga....os e estado leyendo pero no tenia fuerza para hablaros... lo primero felicitar a todos los positivos y a los no pues ánimo hay q seguir hacia delante con fuerza. .. yo después de mi negativo ya me he echo el animo de volver y el miércoles tengo cita con mi ginecologa a ver lo q hacemos. .. ya os ire comentando ... muchaa gracias chicas y muchos besos a todas. ..!!! animo!!!

Positiva!!!
Hola maryjou

Decirte que yo aún no he empezado tratamiento, lo inicio el 25 de este mes y hay días en los que estoy de los nervios, de mucho bajón...pero ánimo....esto es tan solo un proceso más de la vida, un aprendizaje....

Cuántos tratamientos llevas tu en Ginefiv?

Mucha suerte para el nuevo tratamiento que vas a iniciar.

Un abrazo

D
daiane_6056327
12/5/15 a las 13:08
En respuesta a yan_8615383

Un poco de esperanza
Hola chicas! La beta ha subido,tengo 78,71,el Jueves me dio aún no me quedo tranquila pero no son malas noticias.
El Martes a las 16,30 me hacen eco para confirmar que hay saco y si elQue nervios he pasado..
Toda la mañana pendiente del tlf y cuando me llaman no lo escucho.
Llamam a mi marido y lo tiene en silencio
Les he llamado yo y me dice que me llaman...
Al cabo de un rato me llaman y me dicen que ha subido,tengo 78,71
El Martes a las 16,30 me hacen eco para confirmar que hay embrión y si el embarazo prospera.Estos días se me van a hacer eternos.

Hola
Sonia, muchas energías y actitud positiva.
Recuerda que nuestro útero es la cunita más especial del universo donde podrán estar nuestros peques, así que tu desde piensa en cosas bonitas y ten fe en que nuestro cuerpo es muy sabio.

Ya nos contarás que tal te ha ido la cita hoy.

Un abrazo enorme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest