Foro / Maternidad

Chicas ginefiv a por el positivo (3 parte)

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 16:32
K
ke_8551224
5/4/15 a las 20:09

Hola!
Es un lio leer los mensajes en la aplicación del móvil! solo os escribo para daros ánimo y enfrentar esta semana con alegría! un abrazo y arribaaaa

Ver también

D
dounia_5657164
5/4/15 a las 20:34

Ya estoy en beta espera
Pues eso que el jueves tuve la punción y ayer la transfer así que ya estoy en beta espera hasta el día 17.
Estos días han sido muy duros puesto que aunque la punción fue muy bien, solo tenía 3 folis maduros y resulta que dos de ellos vacíos, así que solo conseguí un óvulo.... Rezando para que fecundara y fuese bien y al final así fue, obtuvimos un embrión de categoría A que me transfirieron ayer. Estoy de reposo el finde y mañana a trabajar a ver si no pienso mucho en la beta.
Es una situación difícil porque era nuestra primera FIV y hemos ido paso a paso rezando que fuese bien. Si no sale bien, seria empezar de cero y de momento estoy agotada psicológicamente, a parte del dinero claro. En fin que aunque es muy difícil, no pierdo la esperanza y pensar que llevo un embriocito y que puede seguir conmigo,,,,

NUBE, enhorabuena por tus embriones, estas hecha una campeona, ahora a esperar al nuevo ciclo.

TRIKI, tranquila que la punción es solo otro de los trámites y no es nada. Ya verás como va muy bien.

Saludos.

A
aruma_6140476
5/4/15 a las 22:12

Hla!
Soleilte, vamos a la par!!!! Maja yo no tengo síntomas de nada, ni dolor de tripa, ni pecho duro... Nada desde el primer día... Así q lo veo chungo! A mi me sacaron 8, y de esos solo llegaron 2 y de calidad regular , así q lo veo complicado. Esta vez estoy mas tranquila en la Beta y estoy hacienda vida mas normal! Por cierto NUBE, q envidia me das.....ENHORABUENA EHH!!!! Besos

N
nila_9738066
6/4/15 a las :38

Hola a todas
Hola chicas, mañana iremos a la eco, espero escuchar el latido de mis dos lentejitas, la cita es a última hora de la mañana, así que pasaré a contaros.
BESOS PARA TODAS.

Y
yan_8615383
6/4/15 a las 11:38

Nube1308
No te angusties antes de tiempo,siete embriones son muchos,piensa que se han logrado embarazos con muchos menos. Lo de la calidad no es tan determinante,yo tengo dos embriones congelados de tipo C y D que son los que me voy a poner y se pudieron vitrificar sin problema. Mucho ánimo y pensamiento positivo!!!

Y
yan_8615383
6/4/15 a las 11:38

Nube1308
No te angusties antes de tiempo,siete embriones son muchos,piensa que se han logrado embarazos con muchos menos. Lo de la calidad no es tan determinante,yo tengo dos embriones congelados de tipo C y D que son los que me voy a poner y se pudieron vitrificar sin problema. Mucho ánimo y pensamiento positivo!!!

Y
yan_8615383
6/4/15 a las 11:50
En respuesta a dasha_6403786

Repasillo
NOLOTIL, lo siento un montón. Espero que ya estés con todas las fuerzas del mundo para seguir batallando. NUBE Y TRIKI, que bien no? mira, después de tantos nervios viene la reconpensa. Me alegro. JELYSHOTS, te impirtaría contarme cuál es la razón de la diferencia tan grande entre un tratamiento y otro? medicación, estilo de vida, vitaminas... Este es mi primer tratamiento, conseguí 8 avociyos, fecundaron 6 y transfirieron 2 de buena calidad (beta negativa) otro no superó la descongelación y me quedan 2 de calidad C, así que lo veo dificil. Me dicen que el ciclo no ha ido mal pero comparo con algunos de los vuestros y a mí me parece que muy bien tampoco. En fin... que si nos puedes contar si hiciste algo especial pues genial porque no sabía que se puede variar tanto de uno a otro y sinceramente me tendría que pensar mucho si repetir o no. Gracias guapa

Convida
Mucho ánimo! embriones de calidad C pueden producir un embarazo,los que me voy a poner yo uno es de calidad C y otro D y tengo mucha fe en mis campeones. Conozco casos de positivos con este tipo de embriones uno muy reciente en otro foro de aquí en el que en su último intento se quedo


http://foro.enfemenino.com/forum/f94/__f56912_f94-Transfer-de-congelados-hablemos.html#2458r

N
nila_9738066
6/4/15 a las 12:49

Nube
Animo!!!! 7 esta muy bien , y lo de las calidades no te fíes, se positiva y veras que todo va a ir bien. Un abrazo.

D
dasha_6403786
6/4/15 a las 13:20

Nube
Tranquila. Me parece que no es un mal resultado. Está dentro de la normalidad. Mucho ánimo y confía en tus embris!!!

A
aruma_6140476
6/4/15 a las 13:54

Nube
Animo, q quedan muchos todavía! Y esos de calidad tan buena.... tienes q estar contenta!!! Un beso

P
ponc_7875304
6/4/15 a las 14:55

Hola s todas
chicas como vamos??? yo ya e empezado con los parches de estraderm el miércoles 15 tengo eco para ver el endo.bss

D
dasha_6403786
6/4/15 a las 15:13

Meriestra
Hola chicas yo he ido hoy con Alarcón. Me ha parecido maja por lo menos se para un poco más a la hora de explicarte las cosas. Si todo va bien en este ciclo hacemos transferencia de conges. Esta vez me ha pueto meriestra, el anterior fue con ciclo natural. A ver que tal. Me ha visto un quiste pero después de la analítica me ha dicho que podemos empezar. Así que de nuevo a la carga.

Y
yan_8615383
6/4/15 a las 15:27
En respuesta a dasha_6403786

Meriestra
Hola chicas yo he ido hoy con Alarcón. Me ha parecido maja por lo menos se para un poco más a la hora de explicarte las cosas. Si todo va bien en este ciclo hacemos transferencia de conges. Esta vez me ha pueto meriestra, el anterior fue con ciclo natural. A ver que tal. Me ha visto un quiste pero después de la analítica me ha dicho que podemos empezar. Así que de nuevo a la carga.

Convida
Que bien!me alegro mucho! Yo empiezo en breve,si hay suerte seremos compis de beta

Y
yan_8615383
6/4/15 a las 15:28

Neskita00
Como ha ido tu eco?

E
eveli_5387532
6/4/15 a las 17:34

Negativo confirmado
Pues nada, que me han hecho la beta esta mañana y me han confirmado el negativo hace un rato.
LLevo sangrando mucho desde el jueves (menunda semana santa...), casi mas que una regla normal, asi que era de esperar...
Ahora espero coger animos para ir a por el blasto congelado...

N
nila_9738066
6/4/15 a las 17:44

Escuchar los latidos
Amapola lo siento muchísimo, se fuertemente nena, animo.
Sonia, he oído a mis dos peques!!!! Impresionante.
El día 13 otra eco para darme ya el alta.
besos para todas

Y
yumara_5312769
6/4/15 a las 18:05
En respuesta a dounia_5657164

Ya estoy en beta espera
Pues eso que el jueves tuve la punción y ayer la transfer así que ya estoy en beta espera hasta el día 17.
Estos días han sido muy duros puesto que aunque la punción fue muy bien, solo tenía 3 folis maduros y resulta que dos de ellos vacíos, así que solo conseguí un óvulo.... Rezando para que fecundara y fuese bien y al final así fue, obtuvimos un embrión de categoría A que me transfirieron ayer. Estoy de reposo el finde y mañana a trabajar a ver si no pienso mucho en la beta.
Es una situación difícil porque era nuestra primera FIV y hemos ido paso a paso rezando que fuese bien. Si no sale bien, seria empezar de cero y de momento estoy agotada psicológicamente, a parte del dinero claro. En fin que aunque es muy difícil, no pierdo la esperanza y pensar que llevo un embriocito y que puede seguir conmigo,,,,

NUBE, enhorabuena por tus embriones, estas hecha una campeona, ahora a esperar al nuevo ciclo.

TRIKI, tranquila que la punción es solo otro de los trámites y no es nada. Ya verás como va muy bien.

Saludos.

Beta espera
Hola chicas me hicieron la transf el jueves y hasta el 16 no me hacen la beta espera,pero no tengo ningún sintoma. Tendria q tenerlos?

E
ekhine_9027802
6/4/15 a las 18:46

Teratozoospermia y espermios lentos
Comunidad, mi pareja arrojó 4% de espermios normales (kruger) y 0% de espermios rápidos. La suma de rápidos con los que vienen en categorización de motilidad, da 31%, el valor normal es 50%.

Alguien sabe si tendré opciones sin In Vitro?
Existen tratamientos para mejorar la calidad de los espermios?

L
lilit_6344636
6/4/15 a las 20:04

Amapolaclara neskita triki
amapolaclara cuanto lo siento. pero ahora a coger fuerzas para ir a por todas con el siguiente frigoblasto. mucho ánimo guapa. neskita que guay!!!! a mi me toca mañana a ultimisima hora. hoy alguna molestia como premenstrual. supongo q el útero se estará estirando. de cuanto te han dicho q estamos exactamente? Porq esto de las semanas es un lío. triki. mucha suerte mañana en la punción.

D
dasha_6403786
6/4/15 a las 21:15

Cosillas
AMAPOLA, que decirte guapa. Son unos días malos pero poco a poco se va uno animando y cogiendo fuerza. Muchos achuchones. JELYSHOTS Y NESKITA, disfrutad mucho de este momento!!! TRIKI, ya nos cuentas mañana. Yo acabo de leer el prospecto de la meriestra y valla tela, la de cosas que nos tenemos que meter para el cuerpo. Yo quería ciclo natural pero Alarcón me ha dicho que probemos con meriestra. No estoy nada convencida. En fin... Vosotras la habéis tomado? en muchos sitios he leido que mejor ciclo natural.

N
nila_9738066
6/4/15 a las 21:27

Hola a todas
Jellyshots, hoy me ha dicho la doctora que estoy de 7+4, yo tengo molestias de regla también y me ha dicho que es normal, he perdido 3kg de peso, parece que los vómitos empiezan a remitir, si no se me pasan tomaré cariban, por ahora me he resistido a tomarlo pero no se si podré aguantar. Los pechos es exagerado como los tengo, y la tripa bastante inflamada.mañana cuéntanos que tal la eco
besos a todas

N
nila_9738066
6/4/15 a las 21:31

Convida
Hola guapa, yo llevo desde el 25 de enero tomando meriestra, el prospecto decidí no leerlo para no sugestionarme.
A mi me ha ido bien, he conseguido mi objetivo, por ciclo natural es una lotería, según te pille el cuerpo, ellas saben lo que hacen. Un besote

A
aruma_6140476
7/4/15 a las 10:44

Triki
Buenos días, triki muchísima suerte, a ver si sacan muchos y buenos. Y SOBRE TODO TRANQUILA, QUE ES PEOR PENSARLO QUE PASARLO. BESOS

A
an0N_569514699z
7/4/15 a las 11:59

Desesperada
Hola chicas..estoy desesperada. .
Hoy hace 14 dias de la transfe y anoche por curiosa me hice un pipitest y me salio negativo. ..estoy toda la noche llorando...estoy desilusionada...ahora ya no se q hacer si ir a hacerme la analítica de sangre o tirar la toalla...
Necesito algun consejo..llamo a la doctora? ? Ella me dijo q no son muy fiables los pipitest q prefiere sangre..

L
lilit_6344636
7/4/15 a las 12:04

Triki maryjou
triki 13 está fenomenal! tu estate tranquila q vas a tener de sobra para tu bebé/s. maryjou de tirar la toalla nada. hazte la beta. El análisis de sangre es importante para ver si ves negativo o si hubo implantación pero se bloqueó resultando ser un bioquímico o quien sabe, puede q el pipitest estuviese mal y salga positivo. de todos modos si es negativo no tires la toalla. Todas pasamos por eso una y varias veces. hay q seguir luchando.

Y
yan_8615383
7/4/15 a las 14:28

Nube1308
Es normal que estés desanimada,pero si los pueden vitrificar no son malos embriones.
En mi fiv fueron cuatro, uno bueno,uno medio uno regular y uno malo.Me quedan el regular y el malo,pero nada indica que no pueda lograr un embarazo y tú igual. Ten fe en tus peques. Te han hecho icsi?

Y
yan_8615383
7/4/15 a las 15:00

Loreley
Tienen que estudiar tu caso para ver que tratamiento teneis que seguir.emenino. Mi marido tiene varicocele,oligozoospermia ,astenozoospermia y necrozoospermia . Un caso dificil,noespermatica a fiv icsi con microinyeccion espermatica
Lo logramos a la primera y tenemos una niña.
Ánimo


Y
yan_8615383
7/4/15 a las 15:01
En respuesta a ekhine_9027802

Teratozoospermia y espermios lentos
Comunidad, mi pareja arrojó 4% de espermios normales (kruger) y 0% de espermios rápidos. La suma de rápidos con los que vienen en categorización de motilidad, da 31%, el valor normal es 50%.

Alguien sabe si tendré opciones sin In Vitro?
Existen tratamientos para mejorar la calidad de los espermios?

Loreley
Bienvenida,te respondo abajo

Y
yan_8615383
7/4/15 a las 15:05
En respuesta a yan_8615383

Loreley
Tienen que estudiar tu caso para ver que tratamiento teneis que seguir.emenino. Mi marido tiene varicocele,oligozoospermia ,astenozoospermia y necrozoospermia . Un caso dificil,noespermatica a fiv icsi con microinyeccion espermatica
Lo logramos a la primera y tenemos una niña.
Ánimo


Loreley
Perdona,mi móvil escribe fatal,quería decir que me someti a una fiv,icsi con microinyeccion espermatica

L
lilit_6344636
7/4/15 a las 16:13

Nube
ante todo tranquilidad. yo conseguí 18 blastos. 5 de ellos de la mejor calidad, de ellos 4 negativos y uno no sobrevivió a la desmitifica con. ahora embarazada del siguiente q era de peor calidad. Resumen: por muy bonito que parezca no tiene porque quedarse con nosotras. lo importante es q el cuerpo esté preparado y el embrión se implante con fuerza. por mucho que hablen de estadísticas yo considero que es una lotería. Así que a pensar en positivo que tienes ahí una camada.

Y
yan_8615383
7/4/15 a las 16:13
En respuesta a dasha_6403786

Cosillas
AMAPOLA, que decirte guapa. Son unos días malos pero poco a poco se va uno animando y cogiendo fuerza. Muchos achuchones. JELYSHOTS Y NESKITA, disfrutad mucho de este momento!!! TRIKI, ya nos cuentas mañana. Yo acabo de leer el prospecto de la meriestra y valla tela, la de cosas que nos tenemos que meter para el cuerpo. Yo quería ciclo natural pero Alarcón me ha dicho que probemos con meriestra. No estoy nada convencida. En fin... Vosotras la habéis tomado? en muchos sitios he leido que mejor ciclo natural.

Convida
Meriestra
Yo la tomé en mi anterior transferencia y en esta también la tomaré y sin problema.
tengo sop y no ovulo con regularidad
Los dos tipos de ciclos son igual de validos
eligen uno u otro en función de cada caso concreto.

Y
yan_8615383
7/4/15 a las 16:22

Neskita00
Enhorabuena por esos dos campeones! Es lo más bonito del mundo escuchar por primera vez sus latidos.
Espero que se me peque algo,yo quiero mellis!!

Y
yan_8615383
7/4/15 a las 17:08

Nube1308
Verás como se quedan contigo,con el hatching hay muchas posibilidades de implantación

A
aizhen_6502873
7/4/15 a las 17:41

Eco semana 10
Hola chicas!
Llevo días sin entrar y veo mucho movimiento,eso es bueno,siempre hacia adelante.
Neskita qué maravilla,dos latiditos!!!tiene que ser una pasada.
Yo hoy he tenido eco,cumplo 10 semanitas y lo he visto genial en la eco,cabecita,deditos,todo!Me he ido un poco plof porque no me ha puesto el corazón para escuchar y no me ha dado la eco...tenía que habérsela pedido!Pero bueno,todl está bien que es lo importante.Ahora a esperar a la 12.

Besos para todas!

A
aruma_6140476
7/4/15 a las 18:08

Hola chicas!!
Estoy en la angustiosa Beta!! y necesito vuestra opinión. El miércoles pasado me hicieron la transfe y no voy teniendo dolor de ovarios, ni pechos sensibles, ni nada . No me lo puedo quitar de la cabeza, pq tengo la sensación de que ahí dentro ya no hay nada. A alguna de vosotras OS pasó y luego OS llevasteis sorpresa????? cada vez q noto q me baja algo de progesterona tiemblo!!! ALGUNA ME PODÉIS LEVANTAR UN POCO EL ANIMO? Besos y fracias

L
lilit_6344636
7/4/15 a las 18:14

Carlotal
van a ser los 14 días de ti vida en los q más vayas al baño a mirar tus braguitas! así q intenta desconectar. Aún es pronto para el hinchazón de pecho. Tranquilidad y esperanza.

I
isolda_8772116
7/4/15 a las 20:27

Recogida de resultados rem y fragmentacion
Pues nada chicas, hemos recogido los resultados de los seminogramas de mi marido. Estoy bastante chof!!!! La fragmentacion parece que ha mejorado un Pelin pero nada significativo a mi parecer, de 44 a pasado al 37%. El caso es que parece que ha empeorado en casi todo lo demás!!! La morfología sólo un 5% de formas normales!!!! Y la cantidad 38mill/ml. Rem:18 millones.
No se que pensar... Ni como sentirme. El día 10 vamos a ver al dr delgado, a ver que nos cuenta....
En fin que largo y que duro se hace todo esto

N
nila_9738066
7/4/15 a las 20:38

Carlotal
No te obsesiones con los síntomas, yo con mi primer embarazo no tuve ni un solo síntoma, ni pecho inflamado ni dolores de regla ni manchado ni nada de nada de hecho me hice 2 pipí test y los dos salieron negativos, me tire de bomba mil veces en la piscina, partí leña como una bruta para hacer barbacoas, cargué peso , y el día de la beta me dieron la sorpresa y ahora tengo un precioso niño de casi 6 años.
La beta espera esta vez ha sido totalmente diferente, la primera semana los pechos un poco inflamados y pequeños dolores de ovarios, la segunda semana se me desinflaron los pechos, muy blanditos y pocas o ningunas molestias, hasta el día 8 9 10 y 11 post transfer que mancha rosita y marrón, que ahí lo di todo por perdido, y mira, embarazada de mellizos estoy.
Ya se que no es fácil obsesionarse, es casi imposible, pero intenta mantenerte ocupada todo el tiempo que puedas, la suerte esta echada, nada de lo que hagas te va a garantizar el positivo, así que animo!!!!! Se fuerte, los días pasan más rápido ocupada.
Besos para todas.

A
aruma_6140476
7/4/15 a las 20:46

Jellyshots neskita
Muchísimas gracias por vuestras palabras, la verdad q no OS imagináis lo que animan vuestros consejos... gracias de corazón!!!! Aii Neskita que risas con lo de la BOmba y la leña La verdad q sois geniales ehh, un besazo y gracias por tranquilizarme

L
lilit_6344636
7/4/15 a las 22:26

Latidos
ole los latidos de mi patito! !!!!! se ha visto genial. Ya un centímetro y medio. El escuchar los latidos ha sido increíble. latidos súper rápidos q es lo normal. La gine nos ha dicho que suelen tener unas 150 pulsaciones. me ha encantado mi cartilla y todo el kit de muestras librillos y neceseres de publi q me ha dado mi gine a modo de bienvenida premamá.

N
nila_9738066
7/4/15 a las 22:55

Jellyshots
Que alegría! !!!! Es un momento mágico! !!! Enhorabuena! !!!
Para cuando la próxima eco????

L
lilit_6344636
7/4/15 a las 23:41
En respuesta a nila_9738066

Jellyshots
Que alegría! !!!! Es un momento mágico! !!! Enhorabuena! !!!
Para cuando la próxima eco????

Neskita
mi próxima eco el día 23. ya a ritmo normal con mi gine. mañana voy a hacerme análisis de sangre y orina actualizados para q me tenga fichada. le mandé ecos al SAP, pero aún no me han contestado. supongo q mañana y ya me darán el alta. Aúnq ya lo doy por hecho.

N
nila_9738066
8/4/15 a las :28

Jellyshots
Un centímetro y medio es la medida del saco o del embrión? ?? A mi no me han dicho las medidas, me lo apunto para preguntarlo el día 13 cuando vaya a eco.un besito guapa

L
lilit_6344636
8/4/15 a las :33
En respuesta a nila_9738066

Jellyshots
Un centímetro y medio es la medida del saco o del embrión? ?? A mi no me han dicho las medidas, me lo apunto para preguntarlo el día 13 cuando vaya a eco.un besito guapa

Neskita
medida del embrión (14'1mm) estoy de 7+5 según la eco. preguntalo todo en la clínica. Se pesada q para eso les pagas

E
eveli_5387532
8/4/15 a las 11:15

Cita post-negativo
Me acaban de llamar de la clínica y me han adelantado la cita a mañana. Ya lo tengo asumido y estoy mucho mejor de animo, pero no sé si será bueno la cita tan pronto....no se si seria mejor dejar pasar un mes para ir a por mi congelado...
La verdad es que si no funciona el congelado no creo que sigamos intentandolo, cada vez tengo mas asumido quedarme solo con mi hija y todo esto me esta sirviendo para valorarla mucho mas y estar más agradecida por tenerla conmigo. Pero en fin, ya veremos....
En cuanto a los latidos, yo escuche los de mi hija estando de 6+1 pq tuve un sangrado muy abundante y me fui a urgencias, asi que fue una sensacion agridulce pq tuve amenaza de aboto y me mandaron reposo, pero .... tuve muuuucha suerte.
Ya os contare que me dicen mañana.

M
makiko_8721288
8/4/15 a las 11:35

Buenos días!!!!
Hace tiempo q no escribo pero tengo q decir q os leo todos los días. OS cuento un poquito, después de la beta negativa fuimos a consulta, le han mandado fish y fragmentación a mi chico y tb cariotipo.

El 6 de mayo tenemos nueva cita para recoger los resultados y si todo esta bien comenzar el tercer tratamiento.

He estado dando muchas vueltas a las diferentes opciones, si pasarnos a minifiv, gastar el ultimo intento de muface en ginefiv, pasarnos a ovo......lo malo es q solo me da tiempo a hacer un tratamiento xq pronto nos mudamos de ciudad y ya no estaré cerca de Madrid. Ainsss q lío tengo.

NUBE guapa no lo des por perdido antes de tiempo. Tienes 4 embrioncitos esperando así q mucho animo guapa.

Jellyshots y Nesquita q emoción chicas!!!! Tienen q ser momentos mágicos.

Misscrisis. Q tal guapa??

Carlotal intenta distraerte con algo para relajarte un poco. Mucho animo guapa q la beta desespera.


A las demás mucho animo y besitos para todas

L
lilit_6344636
8/4/15 a las 12:11
En respuesta a makiko_8721288

Buenos días!!!!
Hace tiempo q no escribo pero tengo q decir q os leo todos los días. OS cuento un poquito, después de la beta negativa fuimos a consulta, le han mandado fish y fragmentación a mi chico y tb cariotipo.

El 6 de mayo tenemos nueva cita para recoger los resultados y si todo esta bien comenzar el tercer tratamiento.

He estado dando muchas vueltas a las diferentes opciones, si pasarnos a minifiv, gastar el ultimo intento de muface en ginefiv, pasarnos a ovo......lo malo es q solo me da tiempo a hacer un tratamiento xq pronto nos mudamos de ciudad y ya no estaré cerca de Madrid. Ainsss q lío tengo.

NUBE guapa no lo des por perdido antes de tiempo. Tienes 4 embrioncitos esperando así q mucho animo guapa.

Jellyshots y Nesquita q emoción chicas!!!! Tienen q ser momentos mágicos.

Misscrisis. Q tal guapa??

Carlotal intenta distraerte con algo para relajarte un poco. Mucho animo guapa q la beta desespera.


A las demás mucho animo y besitos para todas

Maisbelma
no dejes de intentarlo por irte de Madrid. yo vivo en la otra punta de España y me organizo estupendamente. ecos de seguimiento análisis y controles en mi ciudad enviando todo al servicio de atención al paciente por mail. Así solo tengo q ir a la punción y a la transfe. por mail te mandan informes volantes y todo lo q necesites. funcionan muy bien.

D
dasha_6403786
8/4/15 a las 12:14
En respuesta a makiko_8721288

Buenos días!!!!
Hace tiempo q no escribo pero tengo q decir q os leo todos los días. OS cuento un poquito, después de la beta negativa fuimos a consulta, le han mandado fish y fragmentación a mi chico y tb cariotipo.

El 6 de mayo tenemos nueva cita para recoger los resultados y si todo esta bien comenzar el tercer tratamiento.

He estado dando muchas vueltas a las diferentes opciones, si pasarnos a minifiv, gastar el ultimo intento de muface en ginefiv, pasarnos a ovo......lo malo es q solo me da tiempo a hacer un tratamiento xq pronto nos mudamos de ciudad y ya no estaré cerca de Madrid. Ainsss q lío tengo.

NUBE guapa no lo des por perdido antes de tiempo. Tienes 4 embrioncitos esperando así q mucho animo guapa.

Jellyshots y Nesquita q emoción chicas!!!! Tienen q ser momentos mágicos.

Misscrisis. Q tal guapa??

Carlotal intenta distraerte con algo para relajarte un poco. Mucho animo guapa q la beta desespera.


A las demás mucho animo y besitos para todas

Amapolaclara
Hola, me he sentido muy identificsda con tu mensaje. Ayer tuve mi cita post negativo y programamos la transferencia de mis últimos 2 congelados. Alarcón me dijo claramente que era pronto para desanimarse tras el primer negativo. Yo también tengo una niña de 5 años y cada vez me planteo más si seguir con esto o no. Es mucho el desgaste emocional y económico. Mi mayor deseo es darle un hermano pero no quiero que ella sufra las consecuencias de todo este proceso. En fin... supongo que antes de nada tendremos que centrarnos el el próximo paso. Besos

D
dasha_6403786
8/4/15 a las 12:16

Spabm
gracias por tus ánimos guapa. Me alegra verte tan animada.

A
aruma_6140476
8/4/15 a las 16:14

5
Ole que bien!! Enhorabuena, un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir