Foro / Maternidad

Chicas ginefiv a por el positivo (3 parte)

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 16:32
D
dasha_6403786
27/4/15 a las 21:08

Beta desespera
Que tal van esos ánimos chicas, que tal las betas, pinchazos, llamadas de laboratorio esperas y transferencias??? yo aquí sigo, hoy hace 7 diitas que estoy conviviendo con "Jhon Nieve" como le llama mi marido, yo les llamo "Pin y Güi" así que así estamos intentando llevarlo con humor para no pasar tanto nervio como la anterior. La verdad es que mas tranquilita si estoy. Respecto a los síntomas nada destacable, sensaciones premenstruales pero como en ciclos anteriores, yo lo achaco a la proges o así lo quiero pensar para no hacerme muchas ilusiones. Sigo firme en mi propósito de no hacerme pipitest pero no sé si me dará un arrebato incontrolable. Ya os contarè. Compis de beta, ¿Qué tal todo? HABRÁ BEBES PARA TODAS!!!

Ver también

D
dandan_9555210
27/4/15 a las 21:33

Mil gracias malenia3378
Mil gracias guapa!!! Lo que me han recetado es Bemfola, Menopur y Ovitrelle entre otros. Puregon no me lo han recetado, pero debe ser el único medicameto que no tengo que pincharme. Madre mía!!! Que montón de recetas!!! Mil grcacias guapa.

El día 30 tengo cita y en principio empiezo con los pinchazos, así que cada vez mas cerca de comenzar. Puff que nervios!!! Cada vez tengo mas dudas, mas nervios y mas emoción e ilusión .

Desde que empezaste con los pinchazos hasta la punción y luego hasta la transfere, cuantos días han pasado? Según creo son unos 12 días hasta la puncion y luego unos dos o tres hasta la transfere. Es así?

Qué tal te ha ido la transfe?

Chicas mucha suerte y mucho animo.

Besos.

I
isolda_8772116
27/4/15 a las 21:45

Hola a todas!!!!
Que tal chicas?
Como van esas betaesperantes? Mucho ánimo, cada día es un día menos.... Va a haber mucha suerte ya lo veréis!!!!
Esas barriguitas preciosas cuidaros mucho y disfrutar cada minuto, aunque estéis con miedos....
A las que esperan puncion o transferencia paciencia que todo llega....
Yo hoy he tenido mi primer control despues de tres días con 225 de gonal. Tengo 4 folis menores y 1 de 11mm en un ovario y 4 folis menores y unos de 12 mm en el otro... Me ha dicho que voy bien pero que es pronto, vuelvo el jueves a ver que tal voy, espero que la cosa vaya mejorando.
Como lo veis vosotras?
Un besazo para todas!!!!

L
lidija_7961527
28/4/15 a las 1:43
En respuesta a dasha_6403786

Beta desespera
Que tal van esos ánimos chicas, que tal las betas, pinchazos, llamadas de laboratorio esperas y transferencias??? yo aquí sigo, hoy hace 7 diitas que estoy conviviendo con "Jhon Nieve" como le llama mi marido, yo les llamo "Pin y Güi" así que así estamos intentando llevarlo con humor para no pasar tanto nervio como la anterior. La verdad es que mas tranquilita si estoy. Respecto a los síntomas nada destacable, sensaciones premenstruales pero como en ciclos anteriores, yo lo achaco a la proges o así lo quiero pensar para no hacerme muchas ilusiones. Sigo firme en mi propósito de no hacerme pipitest pero no sé si me dará un arrebato incontrolable. Ya os contarè. Compis de beta, ¿Qué tal todo? HABRÁ BEBES PARA TODAS!!!

Holaa
Yo tengo mi beta para el 5 de mayo esta es mi primera icsi y unica ya que no me quedaron congelados estoy muy positiva es desesperante solo toca esperar que llegue el dia de nuestro gran positivo

P
ponc_7875304
28/4/15 a las 8:25
En respuesta a lilit_6344636

Thor
pipitest no antes de 10 días. Si hay positivo a los 10 podría verse la línea aúnq sea muy flojita. La mía era mínima, tan pequeña que según el ángulo se veía o no y no era entera sino una sombra en los bordes. ni era línea entera (el día 10 u 11 post transfe de blasto de 5 días). y al final beta +. Así q aúnq no te salga nada no pierdas la esperanza y comprueba con la beta.

Jelly
muchas gracias wapa.bss

N
neymar_9354718
28/4/15 a las 11:11

Hola
Hola chicas!!!! Como estais?? Yo entro mañana a la punción. Voy con 12 folis y estoy nerviosilla... por favor chicas alguna recomendación??? Darme consejitos... gracias!!

I
isolda_8772116
28/4/15 a las 19:24
En respuesta a neymar_9354718

Hola
Hola chicas!!!! Como estais?? Yo entro mañana a la punción. Voy con 12 folis y estoy nerviosilla... por favor chicas alguna recomendación??? Darme consejitos... gracias!!

Glauka
Mucho ánimo!!!! Y suerte!!!!
Pocos consejos te puedo dar.... Pero ya verás que va a salir todo muy bien.
Ya nos cuentas mañana que tal

E
eimi_9428518
28/4/15 a las 21:47

Betaespera
Acabo de hacer un recuento rápido y al menos estamos 8 en beta espera, no? Sami, Sonia, nube, lunamipc, lunalunera, convida, yo....
Vaya montón!
Así q seguro q pronto habrá un montón de positivos... Animo chicas!!!

E
eimi_9428518
28/4/15 a las 21:52
En respuesta a eimi_9428518

Betaespera
Acabo de hacer un recuento rápido y al menos estamos 8 en beta espera, no? Sami, Sonia, nube, lunamipc, lunalunera, convida, yo....
Vaya montón!
Así q seguro q pronto habrá un montón de positivos... Animo chicas!!!

Error
Perdón, Nube no, thorn

W
wenkai_9495175
29/4/15 a las 16:01

Primera ecografia!
Bueno, pues esta mañana me han hecho una ecografia... y me advirtieron de que quizás no se vería nada porque solo estoy de 4 semanas... Pero sí se ha visto enseguida el saquito... y ya mide 6,6 mm... Está bien agarrado y en buen lugar. Espero que siga evolucionando bien. El 11 me haho otra eco para ver más.
Un beso a todas... y pensad que... de uba forma u otra... se consigue!!

I
isolda_8772116
29/4/15 a las 16:12

Nube
Yo voy por sanitas a ginefiv. He pagado el tratamiento a través de sanitas y en la clinica me dijeron que si llegaba a tener embris para congelar tendría que pagar también la vitrificación. La verdad es que creo que en ti caso no se como irá el tema. Pregunta en sanitas y que te expliquen.

Y
yan_8615383
29/4/15 a las 17:48

Nube1308
Hola!te comento que estoy en beta espera de dos congeladitos,ha sido por ciclo inducido.

El primer día de regla abundante te toca tomar Meriestra,en mi caso dos al dia,mañana y noche.
Unos.nueve o dies dias después te hacen eco de control,si el endometrio está bien te citan para transferencia . Dos días antes de la transferencia empiezas con la progesterona(,en mi caso tres al dia por via vaginal) .La medicación continua trasvla transferencia.

Y
yan_8615383
29/4/15 a las 17:53

Malenia3378
Somos compis de beta espera,yo el siete de Mayo.
Te comento que en mi primera transferencia.no note nada,pero en esta segunda vi las estrellas por culpa del bestia del médico que me introdujo el especulo,alomejor en tu caso ha sido tambien por falta de tacto del médico

N
neymar_9354718
30/4/15 a las 10:44

Buenas
Hola a todas, ayer me realizaron la puncion y de los 12 siete eran maduros pero me acaban de confirmar que de esos 7 solamente 2 han salido adelante ( por ahora ). Dicen que puede ser por la calidad de los ovulos... mañana me hacen la trasferencia de esos dos... mis campeones que luchan por estar conmigo... ojala tengamos suerte!!! Besos a todas!!!!

A
aidee_9457172
30/4/15 a las 13:57

Holaa!!
hola pati mira e visto que teneis un grupo de watssap si no me equivoco meterme plis 663689833 este es mi numero !! estoy en lista de espera para fiv y tengo muchas preguntas !! un saludoo chicas

N
neymar_9354718
30/4/15 a las 14:00

Mais 834
Gracias por tus palabras. Yo lo se pq es con semen de donante y es de alta calidad. Mañana me transfieren mis campeones... ojala tengan fuerzas para quedarse conmigo

N
neymar_9354718
30/4/15 a las 14:00

Mais 834
Gracias por tus palabras. Yo lo se pq es con semen de donante y es de alta calidad. Mañana me transfieren mis campeones... ojala tengan fuerzas para quedarse conmigo

A
anisa_5648422
30/4/15 a las 18:27

Transfe
Chicas mañana tengo eco de control y por mis calculos me ponen a mis 2 frozen el lunes!! No se que hacer ni que tomarme!! Estoy cagada y sin quererme hacer muchas esperanzas !! Esta sera mi tercera vez y duelen muchos los batacazos asi q voy a intentar estar lo mas ocupada posible a ver si me sirve!! Aunque la betaespera es agonia pura!! Un besito chicas!! Alguna recomendacion de q tomar en la beta?

N
neymar_9354718
30/4/15 a las 19:44

Triki1984
Muchas Gracias.Seré positiva e intentaré vivirlo con ilusión. Mañana os cuento como me ha ido!!!! Mis campeones siguen luchando y yo no me voy a quedar atras

C
craig_6490891
30/4/15 a las 20:41

Empezando en la lucha por se mama
Buenas tardes chicas:
Soy nueva en esto aún no me hago a la idea de lo que me pasa mi problema es que tengo obstrucción bilateral de las trompas, y la única opción es FIV, me realice las pruebas en el hospital de Fuenlabrada el lunes 27/4 me dieron los resultados y me dijeron que estaría en la lista de espera del hospital príncipe de Asturias pero aún así mi impaciencia me ha hecho mirar clínicas privadas y en ello estoy estoy un poco hecha un lío no se qué hacer tengo muchas ganas de ser madre pero también se que económicamente es costoso, el miércoles 6 voy a la 1 consulta de Ginefiv haber que me dicen , suerte a todas y gracias

Y
yan_8615383
30/4/15 a las 21:10

Misscrisis
Me alegro mucho de que estés bien,disfruta mucho de tus mini vacaciones!

Y
yan_8615383
30/4/15 a las 21:13

Trki
Felicidades por tus peques!!a.mi me encantaría tener mellis,haber que tal,porque estoy teniendo una beta espera muy ajetreada.

Espero aguantar como la otra vez son hacer Pipi test

Y
yan_8615383
30/4/15 a las 21:17
En respuesta a craig_6490891

Empezando en la lucha por se mama
Buenas tardes chicas:
Soy nueva en esto aún no me hago a la idea de lo que me pasa mi problema es que tengo obstrucción bilateral de las trompas, y la única opción es FIV, me realice las pruebas en el hospital de Fuenlabrada el lunes 27/4 me dieron los resultados y me dijeron que estaría en la lista de espera del hospital príncipe de Asturias pero aún así mi impaciencia me ha hecho mirar clínicas privadas y en ello estoy estoy un poco hecha un lío no se qué hacer tengo muchas ganas de ser madre pero también se que económicamente es costoso, el miércoles 6 voy a la 1 consulta de Ginefiv haber que me dicen , suerte a todas y gracias

Patrry
Te deseo mucha suerte,es un camino muy largo este de la infertilidad,pero se obtiene la mejor de las recompensas.

Mi experiencia en Ginefiv ha sido muy buena,de hecho me quede en mi primera fiv icsi de dos conges y tengo a mi niña.
Ahora estoy en beta espera de mi segunda transferencia de embriones vitrificados

Y
yan_8615383
30/4/15 a las 21:23
En respuesta a anisa_5648422

Transfe
Chicas mañana tengo eco de control y por mis calculos me ponen a mis 2 frozen el lunes!! No se que hacer ni que tomarme!! Estoy cagada y sin quererme hacer muchas esperanzas !! Esta sera mi tercera vez y duelen muchos los batacazos asi q voy a intentar estar lo mas ocupada posible a ver si me sirve!! Aunque la betaespera es agonia pura!! Un besito chicas!! Alguna recomendacion de q tomar en la beta?

Beautifulday
Hola!yo también estoy en beta espera,se supone que no hay una fórmula mágica pero si cosas que ayudan.

Te comento lo que hice en.mi anterior beta positiva y que hago en esta,tomar aquiarius que alimenta al embrion,no barrer ni fregar,comer frutos secos,alimentos con ácido folico y acido folico en.pastillas. Mucha suerte!!

Y
yan_8615383
30/4/15 a las 22:27

Susu
Aquí te dejo el enlace del foro de tu hospital

http://foro.enfemenino.com/forum/f94/__f57761_f94-invitro-en-hospital-la-fe-2015-nuestro-ano-s-p-o8o.html#918r

D
dandan_9555210
30/4/15 a las 23:31

Mucho animo a todas y a relajarse y disfrutaren el puenre
Bueno chicas, pues el sabado empiezo con los pinchazos. Asi que a ver ... responde el cuerpo...confio en mis ovarios pero lo cierto es que me da miedo que no generen los ovulos suficientes. Cruzo los dedos!!!

Alguna recomendacion en esta fase? La doctora no me ha dado ninguna pauta, su unica recomendacion es el acido folico.

Alguna os habeis puedto progeffik? Hay que empezar el primer dia que acaba la regla, verdad? Resulta que me han recetado progeffik pero en la cartilla me han marcado blastoestimulina, y ahora estoy liada....tendre que llamar...

Mucho animo a todas y a disfrutar del puente.

Un beso enorme!!!

O
olive_9087518
1/5/15 a las 10:52

Negativo
Hola Chicas,
Fue negativo. Así que bueno a pensar y descansar un poquito que ha sido duro.
Gracias a todas.

A
anisa_5648422
1/5/15 a las 12:05

Lunalunera
Hola lunalunera!! Mucho animo!! No se si es tu primera fiv pero q mal se pasa!! Es necesario llorar para mañana levantarte con mas fuerza!! Muchas de nosotras no sabes como te entendemos! Yo voy a por la tercera! Acabo de salir de ver a la gine y el miercoles me transfieren a mis pequeños frozen!! Mucho animo, reponte, a pensar, a hacerte los estudios necesarios y a volver a la carga con mas fuerza!! Lo vamos a conseguir cueste lo q cueste. Sabiamos q esta lucha no iba a ser facil. Love

Y
yan_8615383
2/5/15 a las 8:45

Lunalunera
Mucho ánimo!ahora toca pasar este pequeño duelo para retomarlo con mas fuerza. Espero que te hagan mas pruebas si son necesarias para que a la siguiente sea la buena. Aquí estamos para lo que necesites

D
dasha_6403786
2/5/15 a las 11:27

Lunalunera
Lo siento mucho, guapa. ¿pero aún no era tu beta, no? bueno ... dices a descandar y reorganizar tu plan. Yo estoy de puente Nos hemos ido para intentar no pensar mucho antes de la beta del lunes. Pero no puedo dejar de pensar, tengo un recordatorio constante desde hace dos días porque tengo una sensación constante de que me viene la regla, así que de bajón y a la espera de la temida noticia. Supongo que hasta que no deje la meriestra y proges no vemdrá la regla, ¿verdad?. En fin mucho ánimo a las demás betaesperantes

D
dorita_5787552
2/5/15 a las 11:55
En respuesta a yan_8615383

Patrry
Te deseo mucha suerte,es un camino muy largo este de la infertilidad,pero se obtiene la mejor de las recompensas.

Mi experiencia en Ginefiv ha sido muy buena,de hecho me quede en mi primera fiv icsi de dos conges y tengo a mi niña.
Ahora estoy en beta espera de mi segunda transferencia de embriones vitrificados

Patry
Hola

Estoy en las mismas que tu. Nuestro problema esta en el esperma de mi marido y nos han dicho que fiv, pero no tengo paciencia para esperar tanto tiempo a la SS.
Con lo que he pedido cita en clínicas privadas, aunque hasta junio no empiezo con las primeras consultas. Ya me contaras como te ha ido!!! Esto es un mundo....y la SS la verdad que no da mucha información, si no fuese por los foros....
Suerte

N
neymar_9354718
3/5/15 a las 9:56

Buenos dias
Hola a todas... antes de nada quiero dar muchos ánimos a todas las que lo estan pasando un poquito mal o reguleras... se que lo conseguireis, lo se. Sobre todo ser positivas, sé que a veces cuesta mucho pero lo conseguiremos. Yo deciros que ya me han implantado a mis dos bebes.Tenian dos dias y son de calidad B y C. Espero que se queden conmigo... dios que nervios!!!!

N
neymar_9354718
3/5/15 a las 9:57

Beta
Por cierto mi beta es para el 16...

Y
yan_8615383
3/5/15 a las 11:36
En respuesta a dasha_6403786

Lunalunera
Lo siento mucho, guapa. ¿pero aún no era tu beta, no? bueno ... dices a descandar y reorganizar tu plan. Yo estoy de puente Nos hemos ido para intentar no pensar mucho antes de la beta del lunes. Pero no puedo dejar de pensar, tengo un recordatorio constante desde hace dos días porque tengo una sensación constante de que me viene la regla, así que de bajón y a la espera de la temida noticia. Supongo que hasta que no deje la meriestra y proges no vemdrá la regla, ¿verdad?. En fin mucho ánimo a las demás betaesperantes

Convida
Aún no está todo decidido,en mi anterior transferencia durante la beta espera tenia la
sensación continua de que me iba a bajar la regla y fue positivo,no te entristezcas antes de tiempo.

Esta segunda beta espera también con molestias

A
aruma_6140476
3/5/15 a las 12:35

Hola compis
Ya he vuelto de mi semana de vacas y desconexión. Como estáis?? Me iré poniendo al día poco a poco. Hoy el dia de la madre, estoy especialmente ploff y supongo que a mas de una le pasará igual, dichoso facebook e instagran y todos los mensajes que se envían x ahí... Visteis la entrevista de Tamara Gorro en el Deluxe? me pareció muy emotiva, y me encantaría q en España fuera Legal lo del vientre de alquiler, sin duda si pudiera económicamente, me encantaría poder recurrir a ello. Vaya donde vaya, me es muy difícil desconectar, pq me doy cuenta q lo único que quiero es un embarazo, y que ya no lo puedo tapar con viajes, como al principio. Compis, un beso enorme para cada una, y que paséis buen día!!!

A
aruma_6140476
3/5/15 a las 19:52


Gracias Nube!! Cuando te hacen a ti la transfe? Te deseo lo mejor, un besazo y una vez mas, gracias por estar ahi

A
aruma_6140476
3/5/15 a las 19:54


Acabo de leer, lo siento Lunalunera... Mucha fuerza, estamos contigo. Un beso

D
dasha_6403786
3/5/15 a las 20:41

Carlotal
Los días señalados siempre nos ponemos mas sensiblonas, te comprendo perfectamente. Respecto al día de la madre he querido entrar para felicitaros a todas. Todas las mamis luchas por sus hijos pero nosotras somos unas superluchadoras porque estamos peleando incluso antes de tenerlos. Así que ¡¡¡ Muchas Felicidades futuras mamis!!!! BEBES PARA TODAS

A
aruma_6140476
3/5/15 a las 22:34

Convida
Un beso y gracias por contestar. Mucha suerte mañana, pq tienes la Beta, no?? Espero que sea una semana llena de positivos. BESOS

E
eimi_9428518
4/5/15 a las 7:54

Triki
Tienes razón Triki. Hoy la línea sigue clarita... Pero se ve perfectamente!!!
Estoy súper contenta y muy esperanzadas!!!

D
dasha_6403786
4/5/15 a las 13:42

Negativo
Otro negativo. Todo este camino ha sido demasiado duro para mí, necesito descansar emocionalmente y economicamete. Así que me despido por un tiempo. Espero que todas tengáis mas suerte que yo. Spabm, deseo de todo corazón que se confirme pronto tu positivo. Saludos para todas

E
eimi_9428518
4/5/15 a las 14:08
En respuesta a dasha_6403786

Negativo
Otro negativo. Todo este camino ha sido demasiado duro para mí, necesito descansar emocionalmente y economicamete. Así que me despido por un tiempo. Espero que todas tengáis mas suerte que yo. Spabm, deseo de todo corazón que se confirme pronto tu positivo. Saludos para todas

Convida
Hola pequeña. Siento tanto oír tus palabras...tanto por el resultado del test como por los ánimos que fácilmente se intuyen oyéndote.

Entiendo que necesites descansar y soy consciente de lo duro del proceso, porque la mayoría hemos vivido los positivos.

Descansa, coge ánimo, ahorra un poquito... pero no te rindas.

Un abrazo muy fuerte.

D
dounia_5657164
4/5/15 a las 19:06

Eco 6 semanas sin embrión
Hola chicas!

Estoy muy desanimada porque hoy he tenido mi segunda eco y se vio el saco gestacional de 7,8 y la vesícula vitelina de 3,8 pero no el embrión. La semana 5 solo se vio el saco gestacional.

Tengo que volver en un par de semanas a ver si se ve el embrión y en caso negativo me han dicho que es que el embarazo no sigue adelante y tendría que hacerme un legrado.

No he manchado nada durante todo este tiempo ni he tenido molestias ni dolores fuertes.

En fin que estoy fatal y mi marido el pobre también. Quiero pensar que siempre hay esperanza y que puede que se esté desarrollando muy lento pero...

Sabéis si ha pasado algo así alguna vez y que después a la semana 8 se vea el embrión y latido?

Moniquilla, Triki, contadme cómo van vuestras ecos, espero que en vuestros casos vaya todo muy bien.


Saludos,

A
akoala_bbdf43z
4/5/15 a las 20:54

Hola chicas
hola chicas enhorabuena a los positivos y lo siento mucho por los negativos, hay que ser fuertes y levantarse pronto y seguir luchando por conseguir nuestro sueño. de mi contaros que mañana va mi marido a la prueba de fish y fragmentación y el miércoles tengo yo cita para la ecografia vaginal doppler así que en un mes o así otra vez a la carga.mucho besos a todas y bebés para todas

Y
yan_8615383
4/5/15 a las 21:05
En respuesta a dasha_6403786

Negativo
Otro negativo. Todo este camino ha sido demasiado duro para mí, necesito descansar emocionalmente y economicamete. Así que me despido por un tiempo. Espero que todas tengáis mas suerte que yo. Spabm, deseo de todo corazón que se confirme pronto tu positivo. Saludos para todas

Convida
Lo siento mucho,espero que después de este tiempo de desconexión logres tu positivo.Mucho animo!!

E
eimi_9428518
4/5/15 a las 22:29

Mi historia
Yoppy y a todas las q os pueda ayudar.
Tengo 36 años y desde los 32 queriendo ser madre. Estuve 2 años y pico intentándolo de manera natural sin lograr quedarme embarazada, así q acudí con mi marido a consulta de infertilidad. Todos los resultados salieron bien así q nos diagnosticaron infertilidad de origen desconocido. Comenzamos con IAs. La primera fue un embarazo q acabó en aborto en la semana 9. La segunda negativa, normal teniendo en cuenta q la REM d mi marido fue un millón.
Entretanto hicieron varias rem y varios cultivos a mi marido porque sus resultados eran buenos menos en las fechas de las ias.
Los resultados de la última rem tardaron en dárnoslos 10 meses y entonces teníamos q repetir analíticas. En definitiva, 2 IA en más de 2 años. Perdí la paciencia y en enero me fui a privado (Dra. Matarranz y ginefiv). Llevé las pruebas d la seguridad y todo fue muy rápido. Tras hacer el rem a mi marido diagnosticaron factor masculino (pocos, anómalos y movilidad mala- en círculos). Empezamos Con FIV y aunq tengo buena reserva respondo mal al tratamiento. 12 folios de los q sólo extraen 5 ovocitos. Fecundan todos pero sólo llegan 2 al día d la transfer. Categorías B y D. Beta negativa y sin conges. A empezar d 0 con nueva medicación. 10 folios y de nuevo sólo 5 ovocitos. Fecundan 4 pero descartan uno por división celular anómala. Transfieren dos clase A y B y congelan un C q me dicen q no está mal. Q casi es B. Como entré en lista de espera para FIV en la SS, me llaman para darme cita el 6 y no tengo la beta hasta el 8. Decido hacer test para ver si sé algo antes de cita con la SS. Primeros días de falso positivo por ó tírele; luego blancos nucleares y el día 8 post transfer aparece una débil línea en el positivo. El día 9 la línea es más fuerte. Pruebo con test digital y aparece el mensaje mágico. Embarazada 1-2 (una semana o dos desde la concepción y tercera o cuarta de embarazo). El viernes tengo la beta pero ya hablé con mi gine y ha dado el positivo por bueno.

S
sufyan_9608176
5/5/15 a las 16:24

Pinchazos
Yo no he usado esa misma medicación, pero con todo lo que me he puesto raro es el día que no sangraba al sacar la aguja. Y moratones a saco... Lo del bulto era en plan inflamación? Yo creo que depende de que demos sin querer en un vaso sanguíneo, pero con estas agujas por mucha grima que de no podemos hacer demasiado estropicio, jeje

P
ponc_7875304
5/5/15 a las 21:09

Negativo
chicas fue negativo estoy un poco ploff. ahora a esperar regla y a por los conges. sabéis por ser congelados baja la tasa de implantación o no tiene nada que ver?? bss

K
ke_8551224
5/5/15 a las 22:02
En respuesta a dounia_5657164

Eco 6 semanas sin embrión
Hola chicas!

Estoy muy desanimada porque hoy he tenido mi segunda eco y se vio el saco gestacional de 7,8 y la vesícula vitelina de 3,8 pero no el embrión. La semana 5 solo se vio el saco gestacional.

Tengo que volver en un par de semanas a ver si se ve el embrión y en caso negativo me han dicho que es que el embarazo no sigue adelante y tendría que hacerme un legrado.

No he manchado nada durante todo este tiempo ni he tenido molestias ni dolores fuertes.

En fin que estoy fatal y mi marido el pobre también. Quiero pensar que siempre hay esperanza y que puede que se esté desarrollando muy lento pero...

Sabéis si ha pasado algo así alguna vez y que después a la semana 8 se vea el embrión y latido?

Moniquilla, Triki, contadme cómo van vuestras ecos, espero que en vuestros casos vaya todo muy bien.


Saludos,

Soleitte
Hola guapa, si no quieres esperar tanto , puedes ir en la semana 7. Yo lo vi de 6 1 pero es que di una beta de 1004 por lo que es normal. En la semana 7 creo q ya se podria ver. Por lo que se, el embrion se desarrolla durante la semana 6, asi que cabe la posibilidad de que fueses muy pronto. Espero que todo caya bien. Un beso

A
anisa_5648422
5/5/15 a las 22:52

Mañana transfe
Chicas mañana voy a mi transfe de mis pequeños frozen!! Estoy tan contenta y con tanto miedo a la vez!! Voy con ciclo natural. No me he tomado nada!! Que miedoooo
Thor cariño lo siento!! Animo ahora y a esperar a que t implanten tus pequeños. Dicen que baja un poco la tasa pero si sobreviven a la descongelacion dicen que son mas fuertes. A ver q tl!! Mañana mi transfe es de congeladitos y es la tercera!!
Mais no te preocupes x el bultito, te habras hecho daño! No pasa nada yo el mes pasado con las banderillas tuve moratones x todos lados y me salio sangre muchas veces!! Y tengo un embrioncito A que espero que mañana se quede conmigo...
Animo a todas!! Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest