Foro / Maternidad

Chicas ginefiv a por el positivo (3 parte)

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 16:32
A
aruma_6140476
10/4/15 a las 22:12

Buenas noches
MARYJOU, como lo siento, la verdad q hoy no hay consuelo.... sufrimos demasiado en todo el tratamiento, para acabar con este final.... Pero mañana volverá a salir el sol, y nosotras estaremos aqui para recordarte q falta menos para conseguirlo, animo luchadora!! NUBE, gracias por tus palabras, una vez mas. Y disfruta este mes antes del tratamiento a hacer todo lo que te apetezca!. YOPPY, mi marido toma maca de herboristería, para mejorar la calidad del esperma y eso q no tiene problema, pero como es natural, pues para mejorar los datos. TRIKI, que buena calidad, me alegro! Ahora mucha suerte y positividad hasta el final. BEAUTIFULDAY, ya has pasado lo complicado del proceso (el quirófano), ahora a preparar el nido para los polluelos! te deseo que todos fecunden. Has tenido los mismos datos q yo. (8 y 2 de ellos inmaduros) jejeje MUCHA SUERTE!! Besos chicas y MaryJou estamos contigo!

Ver también

E
eimi_9428518
10/4/15 a las 22:27

Empecé de nuevo
Hola chicas:
Hoy fui a mi consulta post negativo y... Para qué esperar más... Hoy ha sido mi primer pinchazo. Como ya sabía, ha habido cambio de tratamiento ya que los resultados de mi anterior fin no fueron buenos a pesar de que tengo buena reserva ovárica.
La anterior vez sólo me pinché puregón 8 días y orgalutran los 2 últimos.
Así que ahora voy con pergoveris (debe ser como puregón y menopur juntos) y más adelante me pincharé también heparina.
Q bien sienta torturar de nuevo tu cuerpo!!! Lo q es la esperanza para nosotros.

MaryJou, lo siento. Ahora a reponerse y a cargar pilas para volver al ataque. Mucho ánimo!

Carlotal, ánimo que ya queda poco y suerte.

Triky, son de buena calidad así que tienes muchas posibilidades!!! Espero que haya suerte.
A las beta espesantes, muchos ánimos que estáis en el peor momento... Pero un positivo lo convertirá en algo maravilloso!!!

A los positivos, seguid contándonos vuestras experiencias y disfrutar hasta de las asquerosas naúseas, ya que significa que vuestros peques están alli.

Besos y ánimos a todas!!!

L
lilit_6344636
10/4/15 a las 22:38

Neskita maryjou
neskita al final? cuéntame que eran esas molestias y q te han dicho en el sap. maryjou lo siento mucho. ahora es tiempo para cabrearse con el mundo pero en unos días te queremos ver de vuelta y con más fuerzas.

A
anisa_5648422
10/4/15 a las 23:13

Maryjou? spamb y como preparar el nido
Mucho animo y fuerza en estos momentos maryjou! A llorar hoy y a empezar con mas fuerza la siguiente.
Spamb yo este ciclo he estado con pergoveris y gonal. Mañana me diran que tal mis ovocitos.
Carlota cuantos te han quedado? Vas en ciclo normal? Yo tengo q esperar al siguiente ciclo q tengo riesgo de hiperestimilacion!!
Alguna recomendacion para preparar el nido para la transfe? Habeis hecho algo?

N
nila_9738066
11/4/15 a las 1:15

Infección de orina
Hola chicas, al final me fui a urgencias, tengo infección de orina, se ha quedado alucinado el.gine de la ss con la cantidad de progefik que me pongo. Total, que tengo que tomar 2 sobres de antibiótico, uno hoy y otro mañana. Tengo unos dolores terribles, casi no puedo ni sentarme.
En fin chicas. ......camino durillo el que tenemos.

S
shiva_6932877
11/4/15 a las 1:29

Holaaa!!
hola soy nueva por aqui... estoy mirando varias clinicas entre ellas ginevif quiron y clinicas eva... nose si me podeis orientar pq estoy algo perdida,,,, yo vivo en Huelva nose si es posible hacer el tratamento estando en otra ciudad pq aqui no hay ninguna que me convenza... si me podeis decir algo... gracias

L
lilit_6344636
11/4/15 a las 8:13
En respuesta a nila_9738066

Infección de orina
Hola chicas, al final me fui a urgencias, tengo infección de orina, se ha quedado alucinado el.gine de la ss con la cantidad de progefik que me pongo. Total, que tengo que tomar 2 sobres de antibiótico, uno hoy y otro mañana. Tengo unos dolores terribles, casi no puedo ni sentarme.
En fin chicas. ......camino durillo el que tenemos.

Neskita!
Qué dices! vaya miedo! pero bueno, tu tranquila q eso no afecta a las lentejitas. yo tengo un poco de irritación externa de tanto ir al baño y tanto papel higiénico y salvaslip . pero la molestia es muy leve. En dos o tres días estarás como nueva. ya verás.

L
lilit_6344636
11/4/15 a las 8:16

Iregadi
Lo primero bienvenida. lo segundo sin puedes hacer tratamiento a distancia. tienes q ir a Madrid a la primera cita en la q te mandan todo tipo de análisis y pruebas. eso lo puedes realizar con tu seguro en tu ciudad. Algunas tardan mucho así q cuanto antes te pongas mejor. luego vuelves a Madrid para la cita de resultados, en ella valoran el caso y deciden tratamiento. hay q hacer seguimiento de ovarios y útero y ello lo puedes hacer en tu ciudad y mandarlo por mail. luego has de volver el día de la punción ovárica. y a los días si todo va bien para la transferencia.

P
ponc_7875304
11/4/15 a las 8:48
En respuesta a nila_9738066

Infección de orina
Hola chicas, al final me fui a urgencias, tengo infección de orina, se ha quedado alucinado el.gine de la ss con la cantidad de progefik que me pongo. Total, que tengo que tomar 2 sobres de antibiótico, uno hoy y otro mañana. Tengo unos dolores terribles, casi no puedo ni sentarme.
En fin chicas. ......camino durillo el que tenemos.

Neskita
cuidate mucho.cuanto progeffik te pones,??? k es vía vaginal o es tomado?? en dos días como nueva ya veras. yo fui el jueves a la clínica y tengo el endo en 7 mm ya esperando a la donante . bss a todas

I
isolda_8772116
11/4/15 a las 10:27

Imsi y macs
Buenos días chicas!!!!
Ayer tuve la cita con el dr delgado. La fragmentacion ha mejorado muy poco así que el cree que no puede deberse sólo a factor oxidativo puesto que si fuese así tendría que haber mejorado más. Nos da vía libre para empezar ttmiento, pero utilizando imsi y macs puesto que es la única manera de librarse de un alto porcentaje de fragmentados. Alguien se ha hecho estas técnicas por alta fragmentacion de adn? Qué me contáis de ellas?
El día 15 voy a ver a la dra alarcon y me imagino que ya empezaremos. Hable con el sap y llevo con la píldora desde el día 7.
Por cierto moniquilla, muchas felicidades!!!!! Que pedazo de beta!!!!! A cuidarse mucho!!!!

S
sufyan_9608176
11/4/15 a las 12:20
En respuesta a eveli_5387532

Moniquilla y mariaperecita.
MONIQUILLA, enhorabuena!!! Me alegro mucho de que por fin tengas tu recompensa. Espero que poco a poco nos vaya tocando a todas.
MARIAPERECITA, yo tambien ando a vueltas con el Tiroides. Me han hecho analitica ayer, y tambien de vitamina D, que ya hace unos meses que tomé el tratamiento de choque, pero los analisis estaran en 10 dias y si estan bien podria empezar con la regla de Mayo para la transfe.
LAS DEMAS, alguna me recomienda si es mejor la transferencia por CICLO NATURAL o con Meriestra????

Natural o meriestra
Hola! Yo llevo tres transferencias con Meriestra. Es cómodo porque no tienes q hacerte ecos de control, sabes q la regla no te va a bajar y hay transferencia sí o sí. Pero vistos los tres negativazos (de cero pelotero) me ha recomendado la doctora López q la próxima la haga por ciclo natural. Me dijo que es más rollo porque hay que estar yendo a control por eco para ver cuando ovulas y entonces pinchar ovitrelle para detenerlo y hacer la transfe. Y claro, si no ovulas no hay transfe... Lo bueno es que es menos Medicación, q con la paliza que llevamos se agradece. Yo lo voy a hacer así por cambiar, a ver si mi cuerpo decide que sin pastillas está más contento jajajaja y se quedan conmigo.
Ánimo y suerte decitas lo que decidas!!!!!

S
sufyan_9608176
11/4/15 a las 12:36

Amapolaclara
Te he contestado bajo el mensaje en que preguntaste, pero por si ha quedado muy abajo y se pierde, te lo copio aquí de nuevo jeje:

¡Hola! Yo llevo tres transferencias con Meriestra. Es cómodo porque no tienes que hacerte ecos de control, sabes que la regla no te va a bajar y hay transferencia sí o sí. Pero vistos los tres negativazos (de cero pelotero) me ha recomendado la doctora López que la próxima la haga por ciclo natural. Me dijo que es más rollo porque hay que estar yendo a control por eco para ver cuando ovulas y entonces pinchar ovitrelle para detenerlo y hacer la transfe. Y claro, si no ovulas no hay transfe... Lo bueno es que es menos medicación, que con la paliza que llevamos se agradece. Yo lo voy a hacer así por cambiar, a ver si mi cuerpo decide que sin pastillas está más contento jajajaja y se quedan conmigo.
Ánimo y suerte decidas lo que decidas!!!!!

N
nila_9738066
11/4/15 a las 13:30

Hola chicas!!!
Me pongo vía vaginal 800mg de progefik al día, según el gine de la ss una auténtica burrada.
Estoy bastante asustada con la infección, me da miedo tomar antibiótico, anoche me tome un sobre y esta noche otro, no he notado mucha mejoría, esperemos mejorar a lo largo del día.
Que mala pata, jamás he tenido una infección de orina, duele bastante.
Animo a todas chicas!!!!!

N
nila_9738066
11/4/15 a las 19:51

Nube
Gracias nena, es que me duele la tripa hasta para sentarme, es un dolor muy fuerte. Besos

N
nila_9738066
12/4/15 a las :06

Nube
Muchas gracias, me tranquiliza mucho lo que me dices, estoy tan angustiada.
Se que no es algo muy grave, pero claro te pasa por primera vez estando embarazada y te asustas mucho más. No paro de beber agua y de orinar, a ver mañana si me encuentro algo mejor. Muchas gracias guapa.

D
doreen_5296362
12/4/15 a las 4:33

cookie2014
Hola guapas,
Por favor agreguen mi caso a la lista. Estoy viendo la posibilidad de optar por el tratamiento FIV en este anio desde hace 5 meses he estado en tratamientos de acupuntura y tratamientos naturales.

Tengo una pregunta sobre el tratamiento FIV e ICSI....

Les agradeceria mucho si por favor me pueden explicar el proceso de una FIV desde el dia de puncion hasta el dia de la transferencia de embriones. Me gustaria saber en base a su experiencia...

otra pregunta que tengo es.... cuando se emplea la tecnica del ICSI el tratamiento se hace mas corto VS una FIV normal?

Les agradeceria mucho su ayuda!
Bendiciones.

I
inez_7839711
12/4/15 a las 9:21

Neskita
Neskita tranquila,yo he tenido infección de orina muchas veces y con antibiótico y beber mucha agua,se quita, comprendo que estando embarazada te asuste pero no es algo grave.
Otra cosa que te recomiendo si estas irritada ,es el "papel higiénico húmedo" seguro que muchas lo habeis usado,lo venden en toallitas,como las toallitas de los niños y se puede tirar por el w.c. yo desde que lo probé hace años,no puedo estar si el (cuando voy de vacaciones me llevo un paquete,jeje) y lo venden en todos los súper,el de mercadona esta muy bien cuesta sobre 1,50,y calma un montón!!!!!

N
nila_9738066
12/4/15 a las 10:41

Martina
Hola guapa, uso papel húmedo hace mucho, pero yo no tengo molestias al.orinar , lo que tengo es un dolor muy fuerte en la tripa abajo, a los lados sobre todo como si fuese dolor de ovarios pero mucho más fuertemente, esta mañana parece que estoy un poco mejor pero en cuanto me.muevo veo las estrellas.
besos para todas

L
lilit_6344636
12/4/15 a las 19:07

Martina y neskita
neskita, compi, mucho ánimo con esa infección de orina y paciencia q ya verás como mañana o pasado estarás más aliviada. martina, a mi entre tanta sustancia de Progeffik, tanto pipi y salvaslip, pues como q es inevitable q la zona no se irrite algo de tanta humedad y papel higiénico. yo uso toallitas wc. le pregunté a mi gine y me dijo q lo mejor crema de culito de bebé. estilo mustela. estoy usando la de mercadona y sinceramente no noto gran alivio, Jajaja. lo mejor es q la zona respire. Así q por la noche fuera salvaslip y usar braguitas de algodón.

N
nila_9738066
12/4/15 a las 19:47

Jellyshots
Cuanto progefik te pones tu???
Mañana voy a la eco de las 8 semanas , ya me dará el alta de ginefiv.
Si tienes muy irritada la zona prueba a darte con manzanilla, haces una infusión y te la pones con toques de algodón humedecido en la infusión , evita jabones y geles, lo mejor el jabón en pastilla de lagarto.
Esta tarde estoy algo mejor, aunque el dolor sigue ahí, paciencia.

L
lilit_6344636
12/4/15 a las 21:32
En respuesta a nila_9738066

Jellyshots
Cuanto progefik te pones tu???
Mañana voy a la eco de las 8 semanas , ya me dará el alta de ginefiv.
Si tienes muy irritada la zona prueba a darte con manzanilla, haces una infusión y te la pones con toques de algodón humedecido en la infusión , evita jabones y geles, lo mejor el jabón en pastilla de lagarto.
Esta tarde estoy algo mejor, aunque el dolor sigue ahí, paciencia.

Neskita
pues hasta el viernes estaba con 300/200/300. El viernes empecé con 200/200/200 y cada viernes reduzco una dosis: 200/0/200, 0/0/200 y finalmente 0/0/0. Así me han explicado en el SAP.

K
ke_8551224
12/4/15 a las 21:58
En respuesta a nila_9738066

Jellyshots
Cuanto progefik te pones tu???
Mañana voy a la eco de las 8 semanas , ya me dará el alta de ginefiv.
Si tienes muy irritada la zona prueba a darte con manzanilla, haces una infusión y te la pones con toques de algodón humedecido en la infusión , evita jabones y geles, lo mejor el jabón en pastilla de lagarto.
Esta tarde estoy algo mejor, aunque el dolor sigue ahí, paciencia.

Gracias
Hola quería daros las gracias a todas y animaros mucho, que esto es muy duro. te han ido reduciendo ya la progesterona o a partir de la eco de las 8 semanas?

A
abeer_8250169
12/4/15 a las 22:18

Medicación e inyecciones
Hola Chicas?

Leyendo vuestros comentarios he visto que hay diff tipos de medicación. ¿Siempre hay que comenzar con la regla? ¿Que se siente? ¿Los efectos secundariios como los notas, que notas? Gracias

A
aruma_6140476
12/4/15 a las 23:03

Neskita
Que tal vas?? yo no he tenido infección y no te puedo dar consejos, pero si has tomado el antibiótico, ya mañna tendrás q notar mejoría. Ánimo!!! Besos chicas

A
aruma_6140476
12/4/15 a las 23:06
En respuesta a abeer_8250169

Medicación e inyecciones
Hola Chicas?

Leyendo vuestros comentarios he visto que hay diff tipos de medicación. ¿Siempre hay que comenzar con la regla? ¿Que se siente? ¿Los efectos secundariios como los notas, que notas? Gracias

Mariaperecita
En mis 2 FIV, he empezado a pincharme al día siguiente de bajarme la regla. La medicación en la primera FIV fue mas suave pq respondí muy bien, pero sin embargo en la 2FiV me subieron mucho las dosis. Como síntomas.... nada es especial, lo único que un poco mas sensible de lo normal. Animo

A
aruma_6140476
12/4/15 a las 23:07
En respuesta a ke_8551224

Gracias
Hola quería daros las gracias a todas y animaros mucho, que esto es muy duro. te han ido reduciendo ya la progesterona o a partir de la eco de las 8 semanas?

Gracias!
Que tal estas? Tiene que ser increíble....

A
aruma_6140476
12/4/15 a las 23:10
En respuesta a anisa_5648422

Maryjou? spamb y como preparar el nido
Mucho animo y fuerza en estos momentos maryjou! A llorar hoy y a empezar con mas fuerza la siguiente.
Spamb yo este ciclo he estado con pergoveris y gonal. Mañana me diran que tal mis ovocitos.
Carlota cuantos te han quedado? Vas en ciclo normal? Yo tengo q esperar al siguiente ciclo q tengo riesgo de hiperestimilacion!!
Alguna recomendacion para preparar el nido para la transfe? Habeis hecho algo?

Hola
Me los han puesto en ciclo natiral. Y de todos, solo me quedaron 2 y de calidad regular, así q me quedé súper ploff. Como es en la seguridad social, no se si pelean mucho por ellos....( esa es mi sensación). Tu q tal?? como vas?? Un beso

S
stana_9033771
13/4/15 a las 9:26

Después del caos parece que vuelve la normalidad...
Hola chicas,

Neskita, estas ya mejor? Tu sigue las instrucciones del médico, ellos saben lo que hacen, y recupérate pronto preciosa, muchos ánimos....

A las beta esperantes mucho ánimo chicas!!

A las que estáis a medio tratamiento.... PACIENCIA.. Pensad en el resultado.

Yo quería contaros, y a ver si ayudo a alguien, aunque no es muy común lo que me sucedió... Lo del saquito que se veía el día de la transferencia y que parecía un saco embrionario, era como un moco que se creo por el ovitrelle. Además este moco hace que la beta salga positiva, de ahí toda la que se lió, mientras yo decía que era imposible tal milagro. En fin... El medico me dijo que cuando yo quiera los transferimos. Hemos quedado que este mes me cojo libre, y que para el que viene lo hacemos, o sea que será a mediados de Mayo supongo.

Con el resultado del tratamiento no muy contenta, porque aunque me sacaron 9 folículos que esta muy bien (solo tengo un ovario), al final se han quedado en dos congelados. Sinceramente esperaba más. Así se lo dije al medico, y me dijo que claro, que la muestra de mi marido era muy mala. Yo le dije que porque no trabajócon la muestra de donante que ya habíamos pedido, y me dijo que teníamos que intentarlo. Y la sensación que yo tengo es que me han timado. Mi marido y yo, los dos, estábamos convencidos con el donante. De hecho nuestra hija era de semen de donante... Pero al cambiar de clinica, este dijo que no era para tanto, y que él se veía capaz.... Y el resultado ha sido muy bajito. No estamos muy satisfechos la verdad....
Es por eso que quiero esperar a que mi cuerpo se recupere bien antes de la transferencia para ver si aumentó las posibilidades. Por cierto.... Me vino la regla el sábado.... Buf buf vaya regla.... Súper abundante y dolorosa.... A vosotras os ha pasado???

Un abrazo preciosas!

E
eveli_5387532
13/4/15 a las 10:17
En respuesta a stana_9033771

Después del caos parece que vuelve la normalidad...
Hola chicas,

Neskita, estas ya mejor? Tu sigue las instrucciones del médico, ellos saben lo que hacen, y recupérate pronto preciosa, muchos ánimos....

A las beta esperantes mucho ánimo chicas!!

A las que estáis a medio tratamiento.... PACIENCIA.. Pensad en el resultado.

Yo quería contaros, y a ver si ayudo a alguien, aunque no es muy común lo que me sucedió... Lo del saquito que se veía el día de la transferencia y que parecía un saco embrionario, era como un moco que se creo por el ovitrelle. Además este moco hace que la beta salga positiva, de ahí toda la que se lió, mientras yo decía que era imposible tal milagro. En fin... El medico me dijo que cuando yo quiera los transferimos. Hemos quedado que este mes me cojo libre, y que para el que viene lo hacemos, o sea que será a mediados de Mayo supongo.

Con el resultado del tratamiento no muy contenta, porque aunque me sacaron 9 folículos que esta muy bien (solo tengo un ovario), al final se han quedado en dos congelados. Sinceramente esperaba más. Así se lo dije al medico, y me dijo que claro, que la muestra de mi marido era muy mala. Yo le dije que porque no trabajócon la muestra de donante que ya habíamos pedido, y me dijo que teníamos que intentarlo. Y la sensación que yo tengo es que me han timado. Mi marido y yo, los dos, estábamos convencidos con el donante. De hecho nuestra hija era de semen de donante... Pero al cambiar de clinica, este dijo que no era para tanto, y que él se veía capaz.... Y el resultado ha sido muy bajito. No estamos muy satisfechos la verdad....
Es por eso que quiero esperar a que mi cuerpo se recupere bien antes de la transferencia para ver si aumentó las posibilidades. Por cierto.... Me vino la regla el sábado.... Buf buf vaya regla.... Súper abundante y dolorosa.... A vosotras os ha pasado???

Un abrazo preciosas!

Regla
Si Cuca, mi regla posterior al tratamiento fue horrible, ademas como no me habian hecho la beta, la pase con paracetamol...y sangrando una barbaridad

A
aruma_6140476
13/4/15 a las 12:23

Hola chicas
Aiii q estoy ya de los nervios.... no se las veces q he ido al baño, y no paro de examinar las distintas tonalidades del papel cada vez q me limpio. NO tengo ningún síntoma, pecho blandito y la beta la tengo el miércoles... TENGO MIEDO, MIEDO DE VOLVER A DARME OTRO BATACAZO!! Un beso para cada una

A
aruma_6140476
13/4/15 a las 12:27
En respuesta a stana_9033771

Después del caos parece que vuelve la normalidad...
Hola chicas,

Neskita, estas ya mejor? Tu sigue las instrucciones del médico, ellos saben lo que hacen, y recupérate pronto preciosa, muchos ánimos....

A las beta esperantes mucho ánimo chicas!!

A las que estáis a medio tratamiento.... PACIENCIA.. Pensad en el resultado.

Yo quería contaros, y a ver si ayudo a alguien, aunque no es muy común lo que me sucedió... Lo del saquito que se veía el día de la transferencia y que parecía un saco embrionario, era como un moco que se creo por el ovitrelle. Además este moco hace que la beta salga positiva, de ahí toda la que se lió, mientras yo decía que era imposible tal milagro. En fin... El medico me dijo que cuando yo quiera los transferimos. Hemos quedado que este mes me cojo libre, y que para el que viene lo hacemos, o sea que será a mediados de Mayo supongo.

Con el resultado del tratamiento no muy contenta, porque aunque me sacaron 9 folículos que esta muy bien (solo tengo un ovario), al final se han quedado en dos congelados. Sinceramente esperaba más. Así se lo dije al medico, y me dijo que claro, que la muestra de mi marido era muy mala. Yo le dije que porque no trabajócon la muestra de donante que ya habíamos pedido, y me dijo que teníamos que intentarlo. Y la sensación que yo tengo es que me han timado. Mi marido y yo, los dos, estábamos convencidos con el donante. De hecho nuestra hija era de semen de donante... Pero al cambiar de clinica, este dijo que no era para tanto, y que él se veía capaz.... Y el resultado ha sido muy bajito. No estamos muy satisfechos la verdad....
Es por eso que quiero esperar a que mi cuerpo se recupere bien antes de la transferencia para ver si aumentó las posibilidades. Por cierto.... Me vino la regla el sábado.... Buf buf vaya regla.... Súper abundante y dolorosa.... A vosotras os ha pasado???

Un abrazo preciosas!

Cuca
Hola guapa, que bien... que prontito llega tu oportunidad!!! A cogerlo con optimismo ehhh. La verdad q da mucha rabia cuando van haciendo criba y vamos perdiendo a los folículos q nos han sacado.... Pero bueno, piensa q esos dos, son los luchadores y ya no nos importa la cantidad, si no uno que se enganche!!! Disfrutad este mes haciendo escapadas y actividades q OS apetezcan. Un beso

S
stana_9033771
13/4/15 a las 13:08
En respuesta a eveli_5387532

Regla
Si Cuca, mi regla posterior al tratamiento fue horrible, ademas como no me habian hecho la beta, la pase con paracetamol...y sangrando una barbaridad

Pues me quedo más tranquila
Gracias por decírmelo. Yo como ya tenía el resultado de la beta pues he pasado con nolotil y tal, pero vaya tela.... Además súper dolorosa... Yo supongo que tenemos que sacar todas esas hormonas que nos hemos metido, no?? Por suerte me vino el sábado, y hoy ya la tengo más controlada, me veía sin poder ir a trabajar si eso seguía como ayer. Como no tenemos suficiente con el tratamiento.... Luego eso, Jajajajjaa. Más vale reírse
Gracias guapa!!

S
stana_9033771
13/4/15 a las 13:22
En respuesta a aruma_6140476

Cuca
Hola guapa, que bien... que prontito llega tu oportunidad!!! A cogerlo con optimismo ehhh. La verdad q da mucha rabia cuando van haciendo criba y vamos perdiendo a los folículos q nos han sacado.... Pero bueno, piensa q esos dos, son los luchadores y ya no nos importa la cantidad, si no uno que se enganche!!! Disfrutad este mes haciendo escapadas y actividades q OS apetezcan. Un beso

Es verdad carlotal
Pues si, hay que cogerlo con optimismo, aunque en nuestros casos al final cuesta encontrarlo, eh!! Menos mal que por aquí podemos hablar sin tabúes y sin miedo a ser juzgadas.... Que en mi entorno no se puede hablar de eso... La gente no me entiende... Mi marido ya lo dice.. No les cuentes nada...
Gracias por tus ánimos guapa!!

A
aruma_6140476
13/4/15 a las 13:32

Triki
No, no me voy a hacer la prueba antes, pq siempre q lo he hecho otros meses, luego me siento peor, así q ya solo me queda esperar al miércoles.... Triki los primeros días yo tb tenía esa misma sensación de q la regla me iba a bajar en cualquier momento... Cada vez q me notaba la proges bajando, me asustaba.... Aaii q miedo tengo a saberlo....

A
aruma_6140476
13/4/15 a las 14:27

Triki
Ahora q me acuerdo a mi tb me dolió la cabeza y no sabia si tomar paracetamol, pero al final aguante xsi ahí dentro había algo.... Venga relajate q es muy probable q sea por tanta medicación y x nuestra cabeza q tampoco ayuda .. . Vamos a pensar q porfin este mes nos toca a nosotras, q ya es hora... Besos

O
olive_9087518
13/4/15 a las 14:41

Punción
Hola!
Vengo de la punción, al final tenía el viernes dos folículos de unos 20 mm, decidí ir hacia delante, hoy ha sido la punción y uno de los folis maduró antes de tiempo. El otro ha sido extraído y mañana me contarán qué ha pasado. Sé que tengo pocas probabilidades con uno solo, pero quizá tenga calidad suficiente para resistir. Os iré contando.

A
aruma_6140476
13/4/15 a las 15:56

Triki - lunalunera
Triki, Pues me pasó igual q a ti, en la 1FIV tenia la ecografía siempre cerca y súper ilusionada, pero esta vez no me he querido hacer tantas ilusiones, y he estado algo mas tranquila... Aunque hoy ya soy un manojo de nervios, no he huele bien pq tengo el pecho muy blando, y no me duelen nada los ovarios, pero.... alguna esperanza tengo... Y a ti Lunalunera, que te deseo lo mejor, que ojala sea fuerte y luche.... animo y nos vas contando Besos chicas

N
nila_9738066
13/4/15 a las 16:16

Hola chicas!!!
Chicas hoy estoy un poco mejor, acabo de salir de la consulta de Ginefiv. Según la doctora es normal que me duela mucho, las infecciones de orina son muy dolorosas y pesadas. Nuestros chiquitines están a tope! !! 18 mm uno y 17.1 mm el otro, laten muy rápido y fuerte, ya estoy de 8+4, os iré contando chicas.
Animo a todas las que estáis en ello.

J
jean_5966725
13/4/15 a las 17:42

Cita jimenez diaz
Hola chicas. He ido hoy a la J. Diaz y me han dicho que ovodonación es la opción indicada para mi caso... Asi es que creo que esto ya tengo que empezar a concienciarme...

CHICAS DE OVO...Queria preguntar a las de ovo el tema de la selección de donantes, cómo se realiza? tenemos qué decidir algo o lo hacen ellos? se puede elegir donante parecido al padre (es que no se si quiero más adelante entrar en el debate si se me parece o no... pfff) Bueno... pensareis que estoy loca y que me preocupan pijadas dentro de todo este proceso, pero necesito pensar en el tema, ir teniendo datos y asi me voy adaptando a esto...

Gracias y besos para todas!!

P
ponc_7875304
13/4/15 a las 18:46

Punciob
ola chicas me han llamado oy de la clínica k mi hada me a donado 13 óvulos, haber k tal va todo y el jueves me hacen la transfe ojala k aguanten y no se mueran como la otra vez. bss chicas

A
aruma_6140476
13/4/15 a las 18:48


Aiii que sensación de no poder conseguirlo nunca... Chicas a parte que me ha bajado la prigestoreno mas oscurilla, al limpiarme me sale algún hilito marrón como si fuera la bienvenida de la regla.... JOlin que sensación tan horrible , mi marido me dice q no me precipite q quien sabe.... q soy muy negativa..... q me olvide hasta la analítica....... Pero conozco mi cuerpo, y reconozco cúando empiezo a manchar marrón lo q significa....... Que injusto

A
aruma_6140476
13/4/15 a las 18:56
En respuesta a ponc_7875304

Punciob
ola chicas me han llamado oy de la clínica k mi hada me a donado 13 óvulos, haber k tal va todo y el jueves me hacen la transfe ojala k aguanten y no se mueran como la otra vez. bss chicas

Thor
Muchíísima suerte!!!

I
isolda_8772116
13/4/15 a las 20:17

Triki
Hola triki, si no es mucha indiscreción... Me gustaría preguntarte exactamente por que vais con donante de semen?
Nosotros tenemos factor masculino por alta fragmentacion de adn de mi marido. Nos aconsejan imsi y macs pero yo a veces pienso si no sería mejor con donante....
Espero que no te ofenda la pregunta.
Mucho ánimo para la betaespera....

K
ke_8551224
13/4/15 a las 21:53
En respuesta a aruma_6140476

Gracias!
Que tal estas? Tiene que ser increíble....

Carlotal
Si te digo la verdad es que aun no me he hecho a la idea, supongo que estoy esperando a la eco y al alta porque no me fio

E
eimi_9428518
13/4/15 a las 22:42

Carlotal, neskyta , yoppy...
Con todas las q somos, voy a tener q hacerme una chuleta...
Neskita, me alegra q vaya mejor...
Yoppy, yo mañana también tengo mi primera eco desde el viernes q empecé a pincharme. Espero q el nuevo tratamiento vaya mejor... Aunq está siendo muy duro. Esto de las mezclas, cambios de agujas, q la aguja no entra bien... Vaya lío. Tengo la tripa q da pena de irritada. Mañana nos cuentas qué tal.
Carlotal, ánimo. Y si es sangrado d implaNtación o eres uno de esos casos q manchan durante el embarazo?
A las demás q estáis en beta espera o tratamiento, ánimo.
Y a las que tenéis que replantearos las opciones, no cerréis ninguna puerta... Yo no descartó nada...
Besos.

M
mailyn_7454538
14/4/15 a las 8:08

Primera eco de control
Hola chicas. Pues ayer tuve la primera eco de control. Tengo 13 folis, 6 en un ovario y 7 en otro. Me han aumentado el menopur para ver si crecen los pequeños, porque tengo de diferentes tamaños. Y ya un ovulo de blastoestimulina todas las noches. Mañana empiezo con el orgalutran tambien y el jueves otra vez a consulta para ver como siguen. Mucho animo a todas y a ver si esas betaesperantes nos empiezan a dar alegrias. un besazo

L
lilit_6344636
14/4/15 a las 8:38

Neskita
ole! como me alegro! yo estoy deseando q sea 23 q es mi próxima eco. ya te están bajando el Progeffik? al resto mucha suerte con los pinchazos, transfes, betas y esas donaciones.

J
jean_5966725
14/4/15 a las 9:34

Yoppy y triki
Gracias chicas... Pues a ver como va.

TODAS Alguien sabe tiempo de espera para donante y precio? Qué clínica recomendais para ovo?

Gracias!!

A
anisa_5648422
14/4/15 a las 10:08

Despues de la puncion
Chicas!!
Ayer me llamo la doctora. Me hicieron la puncion el viernes y sacaron 10 ovulos 8 maduros y 2 no. Era lo previsto x su tamaño. El sabado me volvio a llamar y me dijo que los 8 habian fecundado. Los han metido en una maquina que se llama EEVA. No se si habeis oido hablar de ella pero las biologas sin llevar lis prembriones a blastos esta maquina les predice si toenen posibilidad high o low de llegar a blasto. De esta manera antes de introducirte tus embris ya vas un poco mas segura. Pues de los 8, 4 al parecer ya los han congelado xq tenian muy buena pinta y 3 los van a llevar a blasto real a ver que tal asi que mañana me diran. Y el 8 lo han desechado xq a la embriologa no le gustaba mucho. Asi que compañeras de fatiga, estoy muy contenta pero contenta conpungida xq llevo 2ia negativas y 2 fiv negativas y ya no quiero hacerme muchas ilusiones gordas para no llevarme los batacazos que me he llevado en las anteriores.
Que chapa os he metido!!
Como estaba estimulada hasta el siguiente ciclo no me los pondran!
Chicas betaesperantes, como lo llevais? Mucha fuerza a todas! Las que empiezan con las banderillas ohmm y relax! No nos queda otra en este largo camino!
Solo le pido a Dios que nos mande un bebito a cada una que nos lo merecemos. Love

A
aruma_6140476
14/4/15 a las 11:57

Otro batacazo!
Buenos días, ayer xla tarde empecè con hilillos marrones, por la noche era sangre rosita, y esta mañana ha sido la gran marea roja..... 2Fiv Fallida!!! Chicas he dormido fatal, de la pena que sentía, a veces pienso nunca podre embarazarme.... Que le de tantas vueltas a la cabeza dicen q no ayuda, pero en mi caso es inevitable, necesito ser mama ya, sufro cuando veo un carrito por ahí, llevo una lucha de 3 años y medio con 5 IAs y 2FIVs fallidas.... Luego hay algo q no me termina de encajar, no doy buenos resultados, de 8 q me sacaron, solo me quedé con dos y de calidad regular.... No se a que se deben estos datos.... Me estoy planteando ir a IVI. Chicas gracias de corazón por estar ahi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram