Foro / Maternidad

Chicas ginefiv a por el positivo (3 parte)

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 16:32
E
eimi_9428518
17/4/15 a las 20:58

Nube
Hola guapa:

Comentas que tu marido se siente culpable y al mío le pasa igual... Tenemos diagnosticado factor masculino y, cada vez que tengo que pincharme, se siente fatal.
En mi caso, pese al diagnóstico, yo no estoy respondiendo demasiado bien al tratamiento hormonal y trato de hacerle ver que que todo esté bien no es garantía de éxito...

También intento hacerle ver que existe culpa cuando las cosas dependen de uno mismo, pero no cuando es la naturaleza quien decide por nosotros... ¿O alguna hemos hecho algo tan malo como para tener que pasar por esto? Sinceramente, no lo creo.

Si se culpa por esto, es mucho más culpable de todo aquello que sí depende de su voluntad: de apoyarte cada día, de estar contigo en esto, de tratarte con respeto... Y de desear que seas feliz cada día.

Estáis, al igual que la mayoría de nosotras, tardando en esto más de lo deseado, pero la recompensa llegará y entonces seguro que será un padre extraordinario. No sólo porque lo desea con locura, sino porque lo que cuesta se valora más.

Dile que se sienta culpable si su peque (cuando llegue) llora y no es atendido; si no está contigo cuando le necesitas, si no lucha por vuestro sueño...

Pero no por algo que no puede controlar... Que no depende de él. Que estás orgullosa de que luche a tu lado, pero que este es un largo y duro camino y que le necesitas allí, a tu lado, sin reproches... Unidos.

Que juntos lo lograreis y que, acaso te culpa a tí si te pones un día mala? O si no tienes las medidas de Cindy Crawford...

Le quieres por lo que es y por no por lo que puede darte... Y es el padre que has elegido para tus hijos.... Aunque tarden algo en llegar.

Espero que se anime, porque los chicos son tan reservados en esto...no se desahogan y no es bueno...

Ver también

K
ke_8551224
17/4/15 a las 21:13
En respuesta a dounia_5657164

Positivo
Holaaaa chicas!!!!

Hoy he tenido la beta y positivo

El viernes 24/04 tengo la primera eco.

Estoy que no me lo creo y rezando para que todo siga bien.

Respecto al resultado, he tenido 117 y supongo que se irá multiplicando. Una duda que tengo es que pensaba que a los 3/4 dias me harian otra beta pero no me han dicho nada, solo lo de la eco.

Mucho ánimo a todas que ya veis que sí se puede!!!!

Soleite
Muchas felicidades! ! cuéntanos que tal la eco! besitos

L
lilit_6344636
17/4/15 a las 22:02

Soleite
Enhorabuena por ese ++++++ Vivaaaaaaaaa una más a la lista. venga chicas q hay q llenar esa sección de embarazadas.

D
dasha_6403786
17/4/15 a las 22:10

Soleilte, spabm
FELICIDADES!!! a disfrutar de la paz de haberlo conseguido!!! SPABM, nos volvemos a encontrar en el camino, esta vez para compartir alegrías!!! arrancamos nueva racha de transferencias y espero muuuuchos positivos

N
neymar_9354718
18/4/15 a las 7:46

Buenos dias
Buenos dias!! Esta noche comienzo las banderillas... viene una amiga que tambien pasó por eso para ayudarme la primera vez porque me da miedo hacer el preparado mal... al final no me han hecho la prueba de la homocisteina y soy heterocigota 3n MTHFR 0677 ... espero que 1 año tomando seidibion me halla hecho algo... ahora comenzé a tomar femibion pronatal 1 por si las moscas... es lo que mas me preocupa, sinceramente... enhorabuena a todos los +++++ , mucha fuerza a todas las que estais en tratamiento y mucho animo a quien todavia no le ha salido bien. Pero os digo que todas lo conseguiremos!! Sois auntenticas luchadoras!!

N
neymar_9354718
18/4/15 a las 7:51
En respuesta a neymar_9354718

Buenos dias
Buenos dias!! Esta noche comienzo las banderillas... viene una amiga que tambien pasó por eso para ayudarme la primera vez porque me da miedo hacer el preparado mal... al final no me han hecho la prueba de la homocisteina y soy heterocigota 3n MTHFR 0677 ... espero que 1 año tomando seidibion me halla hecho algo... ahora comenzé a tomar femibion pronatal 1 por si las moscas... es lo que mas me preocupa, sinceramente... enhorabuena a todos los +++++ , mucha fuerza a todas las que estais en tratamiento y mucho animo a quien todavia no le ha salido bien. Pero os digo que todas lo conseguiremos!! Sois auntenticas luchadoras!!

Disculpar
Disculpar la pedazo de falta de ortografia que he puesto!!! Estoy medio dormida y el tlf no ayuda...

S
saidia_6319171
18/4/15 a las 10:08

No parar de pruebas
Enhorabuena Soleite, cuantos tu caso.
De mi deciros, ayer tuvimos consulta con el doctor delgado y tenemos que volver a repetir la fragmentacion del dna porque han dado unos valores muyyy altos y no se lo cree, con que el dia 24 tenemos que hacernos un seminograma y un cultivo para ver si tiene infeccion y si es negativo el cultivo hacerse la fragmentacion, y luego fuimos a la dra Chacon y yo tengo las trombofilias algunos valores mal, conque me ha mandado mas pastillas, y si hacemos tratamiento me ha mandado heparina y luego si quedo embarazada adiro.
Esto es un no parar de pruebas, cuando crees que ya vas a por los resultados finales y decidir que hacer, ala mas pruebas y asi mas tiempo que se pasa, estoy es desesperante, y se supone que con la metformina y eutirox que me mando en enero me ayudaba a adelgazar y estoy haciendo todo lo contrario, engordarrrrr, a alguna le ha pasado lo mismo.
Gracias, y buen fin de semana

Y
yune_734732
18/4/15 a las 22:00

Hola chicas
Buenas chicas ! Felicidades a las que lo hais conseguido y las demas pues bueno un dia llegara ... A mi me cancelaron la fiv por poca respuesta !!!! Bueno pues me dijo el medico que cuando quiero la repetimos .... Pero es k no estoy contenta con la ss pero bueno es otro tema ahora quiero preguntar os una cosa el mes despues del negativo que tal es el ciclo ?! Es que yo estoy en mi dia 15 del ciclo y llevo desde ayer manchando y no se que es ovulacion o desajuste hormonal saludos a todas

D
doreen_5296362
18/4/15 a las 23:22

Sonia76gravidanza y nube1308
Muchas gracias guapas por su contestacion

Sonia76gravidanza: Que edad tienes guapa? Y por que te inducen la mesntruacion? Tienes periodos ausentes?

Te cuento mi caso tome las pastillas DIANNE durante tres anios y en el 2013 cuando mi esposo y yo quisimos expandir la familia nos dimos cuenta que mi periodo menstrual no llegaba y estuvo ausente durante 14 meses... hasta que en Nov del anio pasado inicie con acupuntura y hierbas chinas y el resultado ha sido maravilloso... mis periodos me llegan ahora cada 65 dias y si estoy ovulando.... la razon por la cual deseo una FIV es porque mis intentos naturales para quedar embarazada podrian tardar mas tiempo que el de una mujer que tiene 12 menstruaciones durante el anio versus mi caso que solo tendria 6... por lo pronto... mi acupunturista me dice que mis periodos se iran acortando hasta llegar hacer de 28-35 dias que es lo que se considera un periodo normal... en fin ese es mi caso... yo ya he tenido en el anio pasado 2 inseminaciones artificiales y ninguna con exito... respondi muy bien al medicamento (MERAPUR 150 UI X 5 DIAS) obtendiendo 3 ovulos en cada inseminacion....

Tengo dudas en cuanto a las dosis para una FIV... ya que tengo entendido que deben de ser altas para generar muchos ovulos... pero al tener SOP quiero evitar una hiperestimulacion... en tu caso.. como fue tu proceso con la FIV teniendo SOP? Y como los doctores evitaron que tuvieras una hiperestimulacion? .... te ayudates con algo natural?... por fa compartame tu experiencia...

De antemano muchas gracias! Bendiciones.

A
abeer_8250169
19/4/15 a las :33

Soleite
Enhorabuena Soleite!!! Me alegro mucho leer vuestas historias y conocer estas buenas noticias, me anima mucho y me hace sentir que hay esperanza.


Gracias por compartirlo y que todo vaya muy bien.

Y
yan_8615383
19/4/15 a las 10:20
En respuesta a doreen_5296362

Sonia76gravidanza y nube1308
Muchas gracias guapas por su contestacion

Sonia76gravidanza: Que edad tienes guapa? Y por que te inducen la mesntruacion? Tienes periodos ausentes?

Te cuento mi caso tome las pastillas DIANNE durante tres anios y en el 2013 cuando mi esposo y yo quisimos expandir la familia nos dimos cuenta que mi periodo menstrual no llegaba y estuvo ausente durante 14 meses... hasta que en Nov del anio pasado inicie con acupuntura y hierbas chinas y el resultado ha sido maravilloso... mis periodos me llegan ahora cada 65 dias y si estoy ovulando.... la razon por la cual deseo una FIV es porque mis intentos naturales para quedar embarazada podrian tardar mas tiempo que el de una mujer que tiene 12 menstruaciones durante el anio versus mi caso que solo tendria 6... por lo pronto... mi acupunturista me dice que mis periodos se iran acortando hasta llegar hacer de 28-35 dias que es lo que se considera un periodo normal... en fin ese es mi caso... yo ya he tenido en el anio pasado 2 inseminaciones artificiales y ninguna con exito... respondi muy bien al medicamento (MERAPUR 150 UI X 5 DIAS) obtendiendo 3 ovulos en cada inseminacion....

Tengo dudas en cuanto a las dosis para una FIV... ya que tengo entendido que deben de ser altas para generar muchos ovulos... pero al tener SOP quiero evitar una hiperestimulacion... en tu caso.. como fue tu proceso con la FIV teniendo SOP? Y como los doctores evitaron que tuvieras una hiperestimulacion? .... te ayudates con algo natural?... por fa compartame tu experiencia...

De antemano muchas gracias! Bendiciones.

Cookie
Hola!te cuento un poco mi historia,mi marido tiene problemas serios de bichines y yo tengo sop. En 2013 me someti a mi primera y unica fiv por el momento. Hice un ciclo largo. Logramos 15 folis de los que conseguimos cuatro embriones. Cancelaron la aplazaron un mes la transferencia porque hiperestimule. Al mes siguiente me pusieron tres embriones congelados de tres días
de tipos A y B,logre mi embarazo y tengo una niña de trece meses. Este jueves me hacen mi segunda transferencia de dos conges de tipo c y c con ciclo inducido porque tengo sop y no ovulo con regularidad,tengo 38 años y mi marido 40.

Y
yan_8615383
19/4/15 a las 10:36

Soleilte y triki
Muchas felicidades por vuestros positivos!escucharos nos da animos a las demás

D
dounia_5657164
19/4/15 a las 10:45

Positivos
Triki qué alegría, otro positivo más, parece que este mes nos salimos

Al resto muchísimas gracias por vuestras felicitaciones por mi positivo ++++++, ahora a esperar que vaya todo bien y hacia adelante

Tal como me habéis pedido, os cuento mi caso por si os puede ayudar.

Tengo 43 años y supongo que como en muchos casos, por temas laborales y económicos, nunca llega el momento de plantearse un embarazo y cuando finalmente lo haces, llegan las dificultades. Nunca he estado embarazada hasta ahora, ni he tenido un aborto y hace año y medio que empezamos en la búsqueda del bebé y como no había manera, en septiembre empezamos con las pruebas, analíticas, búsqueda de clínica, etc.y finalmente nos decidimos por Ginefiv.

Las pruebas de mi marido daba todo muy bien, analíticas, esperma, etc y todas mis pruebas también, ecografias, citología, analíticas con hormonas incluías pero me salió el colesterol alto. Me pidieron analítica de vitaminas y homocisteina y me salió 39 de homocisteina, altísimo, así que me hice la prueba del gen MTHFR y me salió positivo en estado homozigótico del gen c677.

Con esos resultados, visité al Dr. Fariñas de la Clínica Santa Elena, para mí un estupendo hematólogo, que me explicó que soy propensa a los trombos y por ello, riesgo de fallos de implantación y abortos.

Me recetó Isovorin 5 mg e Hidroxil (que lleva vitaminas B9, B12) y después de 3 meses me bajó la homocisteina a 9 por lo que me dijo que ya estaba preparada para empezar una FIV. También me recomendó Heparina (Innoep 4.500) durante el tratamiento y posterior embarazo para ayudar con la implantación y con la circulación.

Comencé mi primera FIV el 24/03 con 225 de Bemfola, 150 de Menopur y Heparina. En mi primera eco de control a los 3 días, solo tenía 3 folículos así que me añadieron Orgalutrán y Blastoestimulina. A los 6 días tuve la 2 eco y tenía 3 folis más pero muy pequeños (6 en total). El 7 día me hicieron la analítica de estradiol y me dio más de 700, me hicieron otra eco y me dijeron que en dos días tenía la punción así que me tomé Ovitrelle y Azitromicina y mi marido Zitromex.

El día 02/04 tuve la punción (10 días post tratamiento) y fue fatal puesto que algunos folis eran demasiado pequeños y los que eran grandes, no estaban maduros así que solo me sacaron un folículo. La recuperación fue muy buen, no tuve dolores pero sí un tremendo dolor de cabeza. Con este resultado, rezando para que hubiese fecundación porque la jugaba todo a una carta. Afortunadamente, hubo fecundación A partir de ese mismo día, empecé con Progeffik.

Dos días después, el 04/04 fue la transferencia de mi único y precioso embrión de calidad 'A'. Durante la beta espera, tuve molestias como pinchazos, un tremendo ardor de estómago y me tomé la temperatura basal todos los días, teniendo 36,9 C y 37C. Otra de las cosas que noté es que la vagina se me iba cerrando ya que cada día me costaba más ponerme el Progeffik.

El viernes 17/04 tengo la beta con un resultado de 117 ++++++ y el próximo viernes día 24/04 tengo mi primera eco.

Pues esto es todo chicas, la verdad es que los resultados han sido magníficos para ser mi primera FIV y con mi edad así que estoy encantada y ahora esperando a que todo se desarrolle bien. Como dice mi marido, pasito a pasito.

Besos a todas !!!

S
sufyan_9608176
19/4/15 a las 10:54

Enhorabuena!!!
¡Qué buen rollo mañanero entrar y ver dos positivos! Enhorabuena a las dos. A ver si se nos pega a las demás jajaja.
A mí me hicieron el otro día el scratching. Espero que sirva para algo.
Besos a todas.

A
aizhen_6502873
19/4/15 a las 13:49

Enhorabuena!
Pero qué alegría entrar y ver tantos positivos!!!qué maravilla!enhorabuena a todas y el resto a seguir luchando,claro que se puede.Yo el miércoles tengo la eco de la semana 12,ya 3 meses!estoy deseando verle y que me digan que todo va bien
Muchos besos!!!

A
anisa_5648422
19/4/15 a las 16:24

Enhorabuena chicas!! carlotal
Hola chicas q llevo sin poder escribir unos dias xq ni tiempo!! Pero queria entrar para dsr la enhorabuena a todos esos positivos!! Triki como me alegro!! Que envidia me dais!! A ver si se nos pega al resto!! A mi ya me ha bajado la regla y el miercoles tengo la primera eco de control! Al final quedaron 4 embrioncitos que congelaron. Los 3 que llevaron a blasto no llegaron. Asi que estoy con mucha pena x un lado y espero que alguno de estos 4 se queden conmigo! Voy con ciclo natural sin nada unicamente 4 dias antes de la puncion empiezo con heparina. Me ha dicho la doctora que me harian hatching o como se diga eso. A alguna se lo han hecho? Tambien me gustaria preguntaros si me recomendais hacermelo este mes post puncion o esperar algun mes mas para regularme... Que me recomendais?
Carlotal perdona por no contestar antes... No se si llegare a positivo pero al parecer los embriones han mejorado. Tomo de todo: femebion pronatal 2, eutirox 25mg, dhea y por la noche 2 sonbres de seidevid. Si me dijeran q me tirara de un puente tambien lo haria si con eso consiguiese mi tan ansiado positivo. Besos chicas! Q ilusion tanto positivo!

A
anisa_5648422
19/4/15 a las 16:27

Mais 834 y seidevid
Hola Mais,
Yo tomo seidevid y no tengo esos sintomas. Habla con la doctora y mira en el prospecto los efectos secundarios. Bss

A
anisa_5648422
19/4/15 a las 16:31

Soleilte y triki
Enhorabuena guapa y gracias x compartir tu historia con nosotras!!
Triki cuentanos tambien tu historia a ver si algo de lo que has hecho nos ayuda al resto!!
Bss y enhorabuena guapas

A
aruma_6140476
19/4/15 a las 16:35

Enhorabuena
soleilte y triki, enhorabuena chicas, que alegría ver q esto funciona. Lo estoy pasando bastante mal, y por eso no he entrado por aquí, necesito desconectar un tiempo de este tema, así que OS deseo toda la suerte del mundo. Beautifullday, gracias por contestarme guapa. Tb me estoy planteando lo de acupuntura q OS he leído por aquí... Y tb estoy planteándome acudir a un psicólogo a que ayude a llevar mejor todo esto... Chicas, disfrutad muchísimos de esos positivos ehh. un besazo enorme y gracias por todo

D
dharma_9621593
19/4/15 a las 17:07

Enhorabuena a los positivos...
Estáis en racha chicas, cuánto me alegro!!

Hace meses que no escribo pero si os sigo...y veo todo el movimiento que hay en el foro, la verdad es que es un gustazo tener este espacio para compartir y desahogarnos. Nos ayudamos y parece que teniendo otras historias parecidas, se reparten tantos las alegrías como las penas.

A los positivos, a disfrutar de cada etapa...el tiempo pasa rápido y en menos de lo que creéis estáis saliendo de cuentas,jajaja

A los negativos, no desesperéis,eh? la mayoría de nosotras hemos tenido negativos antes del positivo. Seguid intentándolo que todo llega, ya lo veréis.

Y a las que estáis en tratamiento o en betaespera, mucho pero que mucho ánimo. Estáis en un momento muy bueno porque a mi siempre, lo que más que ha costado, son las esperas entre prueba y prueba...o esperar otro mes para tener la regla y empezar tratamiento...pero vosotras ya estáis en la recta final y eso da mucho ánimo.

De mi contaros que me quedan 3 semanas para salir de cuentas así que bueno, a ver qué tal. Como veis, falta poco para llegar a la meta...ayyyyyy

Mucha suerte para todas chicas y sí, habrá bebés para todas!!!

Y
yan_8615383
19/4/15 a las 17:38
En respuesta a anisa_5648422

Enhorabuena chicas!! carlotal
Hola chicas q llevo sin poder escribir unos dias xq ni tiempo!! Pero queria entrar para dsr la enhorabuena a todos esos positivos!! Triki como me alegro!! Que envidia me dais!! A ver si se nos pega al resto!! A mi ya me ha bajado la regla y el miercoles tengo la primera eco de control! Al final quedaron 4 embrioncitos que congelaron. Los 3 que llevaron a blasto no llegaron. Asi que estoy con mucha pena x un lado y espero que alguno de estos 4 se queden conmigo! Voy con ciclo natural sin nada unicamente 4 dias antes de la puncion empiezo con heparina. Me ha dicho la doctora que me harian hatching o como se diga eso. A alguna se lo han hecho? Tambien me gustaria preguntaros si me recomendais hacermelo este mes post puncion o esperar algun mes mas para regularme... Que me recomendais?
Carlotal perdona por no contestar antes... No se si llegare a positivo pero al parecer los embriones han mejorado. Tomo de todo: femebion pronatal 2, eutirox 25mg, dhea y por la noche 2 sonbres de seidevid. Si me dijeran q me tirara de un puente tambien lo haria si con eso consiguiese mi tan ansiado positivo. Besos chicas! Q ilusion tanto positivo!

Beautifulday
hatching

Hola,te comento que en mi anterior transferencia me lo hicieron y me quedé embarazada de mi niña,en esta segunda transferencia también me lo van a hacer .Ayuda a la implantación del embrion,pero no lo aplican en todos los casos

D
dalmau_6022548
19/4/15 a las 19:06
En respuesta a yan_8615383

Cookie
Hola!te cuento un poco mi historia,mi marido tiene problemas serios de bichines y yo tengo sop. En 2013 me someti a mi primera y unica fiv por el momento. Hice un ciclo largo. Logramos 15 folis de los que conseguimos cuatro embriones. Cancelaron la aplazaron un mes la transferencia porque hiperestimule. Al mes siguiente me pusieron tres embriones congelados de tres días
de tipos A y B,logre mi embarazo y tengo una niña de trece meses. Este jueves me hacen mi segunda transferencia de dos conges de tipo c y c con ciclo inducido porque tengo sop y no ovulo con regularidad,tengo 38 años y mi marido 40.

Sonia
hola que suerte tienes que te hayan puesto tres embriones. yo tengo tres embriones y no me los quieren poner juntos dicen que es mucho riesgo. desde un principio queriamos tres y nada solo me transfirieron dos que es mi niña que tiene 9 meses. menos mal que aún con recortes que hizo isfas. a nosotros aunque tenemos nuestra peque si que nos cubre las transferencias y tres ciclos más. enhorabuena buena a los positivos besitos

A
abeer_8250169
19/4/15 a las 20:43

Enhorabuena triki
Mi enhorabuena para ti tambien triki. La verdad es que a mi me da mucho animo conocer vuestros positivos.

Que todo siga bien.

Gracias.

A
aruma_6140476
19/4/15 a las 20:59

Triki
Que bonita historia, y que dura a la vez 5 años buscando.... pero bueno, lo conseguiste cariño!!! Me alegro tanto... La acupuntura duele??? estoy pensando en hacerla, pero mas pinchazos... . Necesito mejorar los folículos, y que me ayude con la ansiedad. BESOS

L
lilit_6344636
19/4/15 a las 21:05

Triki
Enhorabuena y q buena historia. un gran ejemplo para muchas q piensan en tirar la toalla o que lo ven imposible. siempre hay opciones y aunque al principio algunas como la donación se consideren implanteables, al final las ganas pueden y se saca importancia para intentarlo. yo incluso hasta pensé en vender la casa e irme de cabeza a por un vientre de alquiler. Además que el estar rodeados de familias perfectas llenas de críos, gente imprudente, y casualidades q coinciden con las malas noticias minan mucho nuestra moral. ya verás q las preocupaciones no finalizan. ahora querrás la beta con un valor bueno, luego la eco para verlo, luego la eco del latido... y así una preocupación constante. nos cuesta tanto que cada paso lo vemos un mundo. Enhorabuena de nuevo!

E
eimi_9428518
19/4/15 a las 21:53

Enhorabuena triki
Hola Triki:

Hoy ha sido un día duro para mi xq esta semana me toca punción y transfe y las cosas no pintan demasiado bien... Leer historias como la tuya nos dan ánimos para seguir adelante....
Gracias por contarla y.... Sobre todo, enhorabuena. Seguro que todo va genial!!!

Besos a todas.

O
olive_9087518
20/4/15 a las 9:38

La que betaespera desespera
Hola Compis de viaje,
Pues aquí ando en mi 4 día post transfer, me transfirieron el jueves día 17, un embrioncito de clase C, el único que obtuve. Y aquí ando, entre sueños, pesimismo, optimismo, dolores de barriga, buscando síntomas y demás historias que todas conoceis.
Feliz semana

M
makiko_8721288
20/4/15 a las 11:21

Soleilte y triki
Enhorabuena chicas!!!!!! como nos sube el animo ver positivos, me alegro muchísimo por vosotras. la racha de positivos tiene que continuar!!!!!

P
ponc_7875304
20/4/15 a las 12:19

Transferencia
Hola chicas que tal estáis enhorabuena a todos los positivos. Demi os cuento que el sábado me hicieron la transferencia de un Blasto de 5 días d calidad B de momento no me noto nada ayer tuve como unos pinchazos al lado del ovario derecho pero nada más haber si se pasa prontito y el 4 de mayo que es cuando me tengo que hacer el análisis besos para todas

D
dasha_6403786
20/4/15 a las 14:14

Triki y beta
FELICIDADES TRIKI!!! ya nos cuentas qué tal la beta. Mi segunda transferencia ha sido esta mañana así que de nuevo en beta. Todo ha salido bien, mis dos peques han desvitrificado bien. Tenía bastante miedo a que no lo superaran pero son unos campeones. La verdad es que cuando los he visto en la pantalla me he quedado prendada de ellos. La transferencia como siempre complicailla pero con un poquito de sedación y la habilidad de Verdú la hemos podido hacer. Beta el 4 de Mayo. ¡¡QUE SIGA LA RACHA DE POSITIVOS!!! ojalá que dentro de poco estekos todas hablando de síntomas de embarazi. BEBES PARA TODAS

I
isolda_8772116
20/4/15 a las 16:05

Triki convida thor
Triki!!!! Enhorabuena guapa!!!! Que bien que lo has conseguido!!!!
Convida Thor, ánimo para esa betaespera... Y por supuesto muchísima suerte!!!!!

Nube, mi chico tiene una fragmentacion del 44% en el adn de los bichitos. Despues de dos meses con antioxidantes bajo a 37%. Aún así esta alto, por eso nos hacen imsi y macs...
Yo empezare a pincharme el día 24 de este mes. He llamado para ver si en vez de puregon puedo pincharme gonal. Aún no me han contestado espero que lo hagan pronto porque tengo una amiga que podría darme gonal 1050 y claro sería un ahorro gordo.
A las que os habéis pinchado gonal, cuanta cantidad ha sido? De puregon me dijeron 225.
Besos a todas!!!!

A
aruma_6140476
20/4/15 a las 16:20

Triki
Muchísimas gracias guapa, se lo he contado a mi marido, y ya me está animando para ir a mirarlo.... Un beso y disfruta cada momento del embarazo

P
ponc_7875304
20/4/15 a las 16:37

Mais
si es un blasto de 5 días, pues la verdad k no lo se es la 1_ vez k lo voy a hacer. un beso

S
sufyan_9608176
20/4/15 a las 17:05

Hatching
El Hatching se lo hacen a los embris, no a nosotras jeje. Es como un corte en.la.parte de fuera. Se supone q favorece la implantación. A mí me lo han recomendado para los conges. Pero sin resultado de ningún tipo...

http://www.ginefiv.com/tecnicas_fertilidad_inseminacion_in_vitro.aspx

Ahí lo explican, es de la web de Ginefiv.

S
sufyan_9608176
20/4/15 a las 17:09
En respuesta a sufyan_9608176

Hatching
El Hatching se lo hacen a los embris, no a nosotras jeje. Es como un corte en.la.parte de fuera. Se supone q favorece la implantación. A mí me lo han recomendado para los conges. Pero sin resultado de ningún tipo...

http://www.ginefiv.com/tecnicas_fertilidad_inseminacion_in_vitro.aspx

Ahí lo explican, es de la web de Ginefiv.

Hatching
Con lo del resultado me.refiero a q en otra transferencia se lo hicieron a mis embriones y no funcionó, pero se supone q aumenta las probabilidades. En la próxima creo q también lo haremos...

E
eimi_9428518
20/4/15 a las 17:12
En respuesta a isolda_8772116

Triki convida thor
Triki!!!! Enhorabuena guapa!!!! Que bien que lo has conseguido!!!!
Convida Thor, ánimo para esa betaespera... Y por supuesto muchísima suerte!!!!!

Nube, mi chico tiene una fragmentacion del 44% en el adn de los bichitos. Despues de dos meses con antioxidantes bajo a 37%. Aún así esta alto, por eso nos hacen imsi y macs...
Yo empezare a pincharme el día 24 de este mes. He llamado para ver si en vez de puregon puedo pincharme gonal. Aún no me han contestado espero que lo hagan pronto porque tengo una amiga que podría darme gonal 1050 y claro sería un ahorro gordo.
A las que os habéis pinchado gonal, cuanta cantidad ha sido? De puregon me dijeron 225.
Besos a todas!!!!

Thor, convida, lunalunera
Hola chicas. Mucha suerte en la beta espera y, en la medida de lo posible, estad tranquilas.

Yo tengo la punción el miércoles y rezo x q vaya mejor q en la anterior ocasión... Pero pinta peor.

Los folis no han seguido igual ritmo de crecimiento... Así que veremos los q llegan maduros. Son 11 (uno dejó de crecer) pero de tamaños entre 14 y 21...

I
isolda_8772116
20/4/15 a las 21:13

Nube
Pues le hicieron una prueba que se llama así: fragmentacion adn espermatico . Lo hemos tenido que hacer 2 veces. La primera dio 44% fragmentado y la segunda 37 despuesde haberle puesto en tratamiento con antioxidantes. Nosotros tuvimos 2 abortos en 2012 con embarazo natural y me dijeron que esto podría haber sido la causa.
Nunca lo sabré, pero se supone que con imsi y macs podrán seleccionar los espermatozoides no fragmentados. A ver si es verdad.

I
isolda_8772116
20/4/15 a las 21:59

Muchas gracias
Por que hicisteis vosotros el imsi y macs? Os lo recomendaron por algo?

L
lilit_6344636
20/4/15 a las 22:00

Neskita
Cómo vas? ya menos náuseas? cuando te toca la siguiente eco? ya estás rebajando progesterona? yo hoy ya suprimí la del medio. Así q estoy con 200/0/200.

M
mailyn_7454538
21/4/15 a las 9:14

Puncion
Bueno chicas pues solo deciros que tengo la puncion mañana, asi que espero que todo vaya bien y que consigamos unos cuantos ovulos buenos que fecunden y poder continuar con este sueño. Mucha suerte a las betaesperantes y mucho animo al resto, que ya vereis como lo vamos consiguiendo. Bss

P
ponc_7875304
21/4/15 a las 9:18
En respuesta a mailyn_7454538

Puncion
Bueno chicas pues solo deciros que tengo la puncion mañana, asi que espero que todo vaya bien y que consigamos unos cuantos ovulos buenos que fecunden y poder continuar con este sueño. Mucha suerte a las betaesperantes y mucho animo al resto, que ya vereis como lo vamos consiguiendo. Bss

Lunamipc
mucha suerte wapa ya veras como tienes muchosss. a las betas OS comento hoy es mi 3 día desde la transfe y no noto nada es normal.... bss

E
eimi_9428518
21/4/15 a las 19:01
En respuesta a mailyn_7454538

Puncion
Bueno chicas pues solo deciros que tengo la puncion mañana, asi que espero que todo vaya bien y que consigamos unos cuantos ovulos buenos que fecunden y poder continuar con este sueño. Mucha suerte a las betaesperantes y mucho animo al resto, que ya vereis como lo vamos consiguiendo. Bss

Lunamipc
Suerte mañana... Q somos unas cuantas; tu, otra chica q no recuerdo su Nick y no quiero poner su nombre real y yo punción y Sonia76gravidanza transfer...
Convida está en beta espera y Sammy tiene la transfer mañana... Vaya semanita!!!

E
eimi_9428518
21/4/15 a las 19:05
En respuesta a eimi_9428518

Lunamipc
Suerte mañana... Q somos unas cuantas; tu, otra chica q no recuerdo su Nick y no quiero poner su nombre real y yo punción y Sonia76gravidanza transfer...
Convida está en beta espera y Sammy tiene la transfer mañana... Vaya semanita!!!

Sammy
Perdón la transfer de Sammy es pasado mañana.

D
dasha_6403786
21/4/15 a las 20:17

Lunamipc, thor, spabm
LUNAMIPC, suerte para mañana. Cuéntanos en cyanto sepas algo, vale?. THOR, aún ws pronto para notar algo. Yo tanto en esta transferencia como en la anterior los primeros días noto punzaillas en el útero y sensaciones en los ovarios pero puede ser por la medicación o los trasteos de la transfer. SPABM, tienes razón, Abril y Mayo meses moviditos!! a ver si el buen tiempo nos trae muchas alegrías.

D
dounia_5657164
21/4/15 a las 23:09

Vaya semana de tratamientos !!!
LUNAMIPC y SPANM mucha suerte mañana y tranquilas que no te enteras de nada y en la clinica nos tratan como reinas.

SONIA76GRAVIDANZA y SAMI3979 suerte también con vuestras transfer, un pasito más y enseguida a la beta espera

THOR261, CONVIDA y LUNALUNERA mucha paciencia en la beta espera, intentad distraeros lo más posible.

TRIKI1984 dinos algo el viernes que tu beta irá subiendo

MONIQUILLA77, cuando tienes tu 1 eco? Yo la tengo este viernes 24/04 y con mucha ilusion de que vaya todo bien.

Por cierto, la eco ahora será subcutanea, no?

L
lilit_6344636
22/4/15 a las 7:47

Yoppi
Coge la sedación básica. no te enteras de nada. te quedas absolutamente dormida una media hora. no llega a ser anestesia general. ni tubos ni nada. plácido sueño y te despiertas al rato como si nada

N
neymar_9354718
22/4/15 a las 9:17

Buenos dias
Buenos dias a todas!! ya llevo 4 dias de pinchazos!! Ya queda menos... solo siento un leve dolor de cabeza y que estoy un poquitin malhumorada... pero por ahora ningun moraton. A mi me han dicho que me van a poner sedacion. La llaman la droga de la felicidad porque dicen que es cuando mas a gusto estas... a ver si es verdad...

A
abeer_8250169
22/4/15 a las 11:49

Duda
Hola chicas,

Que es la fragmentacion y el fish. Es que lo he leido en algunos comentarios recientes.

Gracias

A
abeer_8250169
22/4/15 a las 11:53

Suerte chicas
LUNAMIPC y SPANM Espero que vaya todo muy bien hoy. Contadnos que tal la punción. Suerte tambien para SONIA76GRAVIDANZA y SAMI3979.

E
eimi_9428518
22/4/15 a las 14:49
En respuesta a neymar_9354718

Buenos dias
Buenos dias a todas!! ya llevo 4 dias de pinchazos!! Ya queda menos... solo siento un leve dolor de cabeza y que estoy un poquitin malhumorada... pero por ahora ningun moraton. A mi me han dicho que me van a poner sedacion. La llaman la droga de la felicidad porque dicen que es cuando mas a gusto estas... a ver si es verdad...

Puncion
Hola chicas:

Hoy fue mi punción y como ya me ocurrió en la anterior ocasión no fue demasiado bien, aunque lo cierto es q ya lo sabía... 10 folis y sólo 5 ovocitos...
Lo más difícil es saber por qué llego a esa situación...
Todos los valores hormonales están bien y también el recuento de folículos antrales.
El cambio de medicación parece que tampoco ha surtido el efecto deseado...
En fin solo me queda esperar a que mañana me llame el biólogo. La vez anterior fecundaron todos, pero sólo 2 sobrevivieron hasta el día de la transfer...
Ya os iré contando pero lo cierto es que no pinta nada bien.

Besos a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir