Foro / Maternidad

Chicas ginefiv a por el positivo (3 parte)

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 16:32
N
nury_5958710
22/4/15 a las 16:26

Urgente sos
Necesito una respuesta urgente, estoy en mi ultimo filo FIV SEguridad Socia y cumplo 40 años en 15 días. Es decir, no tengo mas opcion de tratamiento aqui,

Bien, llev 6 pinchazos de fostipur pero, no me digáis por que si es la ansiedad o aue estoy tonta perdida, pero no me he pinchado menopur por error, cuando me habían dicho que ambas cosas.

Situacion: me han dicho que tengospocos y que me pinché otros dos días menopur y fostipur (añadiendo el segundón d orgalutran) y vuelva pasado mañana.

En ese momento me he dado cuenta de que nunca me he pinchado menopur, se lo he dicho a la enfermera y me ha dicho que me calle porque cumplo años ya y lo intente así tal como pueda, que añada el menopur estos dos días y listo.

Tenia que ponerme 75 y no se si hacerlo, si ponerme mas para compensar o que hacer.

Ver también

A
aruma_6140476
22/4/15 a las 20:27
En respuesta a eimi_9428518

Puncion
Hola chicas:

Hoy fue mi punción y como ya me ocurrió en la anterior ocasión no fue demasiado bien, aunque lo cierto es q ya lo sabía... 10 folis y sólo 5 ovocitos...
Lo más difícil es saber por qué llego a esa situación...
Todos los valores hormonales están bien y también el recuento de folículos antrales.
El cambio de medicación parece que tampoco ha surtido el efecto deseado...
En fin solo me queda esperar a que mañana me llame el biólogo. La vez anterior fecundaron todos, pero sólo 2 sobrevivieron hasta el día de la transfer...
Ya os iré contando pero lo cierto es que no pinta nada bien.

Besos a todas.

Spabm
Suerte!!! Con uno que luche nos vale. Te entiendo, pq a mi tb me pasa lo mismo, y eso q tengo 31 años, no entiendo nada.... SUERTE GUAPA!!!

A
aruma_6140476
22/4/15 a las 20:28

Nube
Animo, q ya no queda nada. Ve cargandote de optimismo, besos

A
aruma_6140476
22/4/15 a las 20:34


Hola chicas, voy a hacer un viajecito para intentar coger fuerzas después de mi 2fiv fallida. Voy a estar unos días sin entrar, pero no OS olvidéis de mi, ehhh!!! Muchísima suerte para todas, muchos besos

D
dasha_6403786
22/4/15 a las 20:54

Cositas
SPABM, mi transfer ha sido 2 de calidad C. Esta vez paso de probabilidades, con uno que se quiera venir a casita nos vale. Ánimo. SAMI, que bien guapa, ya estan los pingüis contigo. Los tuyos eran blastos? jo, perdona pero con tanta historia no recuerdo. CATLOTAL, di que si disfruta de tu viajecito. Cuando nos metemos en este mundo se nos olvida o tenemos poco tiempo para disfrutar de la vida. Cada vez tengo mas claro que hay que regalarse tiempos de descanso y estar agustito. Besotes

C
cati_596346
22/4/15 a las 21:46

Ánimo chicas!!!
Hola a todas,
Solo paso por aquí de vez en cuando para ver cómo vais, aunque ya no conozco a casi nadie... Y sobre todo para mandaros muchos ánimos y mucha fuerza!!!
Yo pasé por muchos negativos y cancelaciones y problemas y ahora estoy aquí con una barriga y notando las patadas de una niña que ha sido muy luchada.
Así que quiero mandaros mucha fuerza, xq después de todo, se consigue, pero no hay q tirar la toalla.
A mi me queda casi medio embarazo, xo OS aseguro que ya todos los contratiempos me parecen algo q sucedió hace mil años. Aunque ahora OS parezca q todo esto no puede ser verdad, OS prometo q así es. Creo q solo nos tenemos que quedar con lo bueno y saber que somos las mamás mas luchadoras del mundo!!! Y como siempre digo, no tiréis la toalla, habrá bebes para todas, solo habrá que dar con el tratamiento adecuado , aunque para eso haya que fallar varias veces. Desgasta, y mucho, lo sé, pero esto tiene q tener recompensa!!!
Misscrisis!!!! Un achuchon muy fuerte y muy especial xa ti, que tengo unas ganas de ver tu positivooooo!!!!
Suerte a todas!!!

M
mailyn_7454538
23/4/15 a las 9:46

Puncion
Hola chicas ayer fue la puncion, al final fueron 10 ovulos y ahora toca esperar la llamada para ver cuantos han fecundado. Espero tener buenas noticias, ya os contare. Mucha suerte a todas y un besazo enorme.

Y
yan_8615383
23/4/15 a las 15:21

En betaespera
Ya estoy oficialmente en beta espera,esta mañana me han transferido a mis dos embriocitos de clase C,estaban muy divididos por lo que creo que es buena señal. La beta es el día 7.Espero tener suerte también esta segunda vez.

E
eimi_9428518
23/4/15 a las 15:55
En respuesta a yan_8615383

En betaespera
Ya estoy oficialmente en beta espera,esta mañana me han transferido a mis dos embriocitos de clase C,estaban muy divididos por lo que creo que es buena señal. La beta es el día 7.Espero tener suerte también esta segunda vez.

Cruzando los dedos
Hola chicas:

Tras unos resultados regulares en la punción (sólo 5 ovos), hoy me han dicho que han fecundado 4 , así que tengo 4 pequeños embriones que espero que aguanten... Ya os iré contando.

Ánimo a todas . Espero vuestras noticias.

M
mailyn_7454538
23/4/15 a las 16:28

A esperar...
Bueno pues al final de los 10 ovulos que me extrajeron ayer en la puncion solo han podido trabajar con 7 porque 3 eran inmaduros, y de esos han fecundado 5. Asi que tenemos 5 embriones que esperemos que se queden todos con nosotros...mañana otra llamada para ver como han evolucionado y el sabado la transferencia. Esperemos que todos sigan ahi....bss

D
dasha_6403786
23/4/15 a las 18:13

Repasillo
SPABM Y LUNAMIPC, mucha fuerza!!! a ver si os siguen dando buenas noticias!! SONIA, bienvenida a la beta. Abril es un mes precios para quedarse embarazada. Ójala todas podamos compartir nuestros positivos y dar mucha fuerza a las demás. SAMI, yo no noto nada especial. Solo llevo 3 días post transfer así que supongo que aún es pronto. Solo las sensaciones típucas de la medicación, a mi la proges me afecta bastante. Que tal el resto de las betas? Saludines para todas.

A
anisa_5648422
23/4/15 a las 19:47

Chicas
Contaros que no me da la vida. Que os leo pero no me da tiempo a contrstar xq desde el telefono es un poco lio. Comentaros que me bajo la regla el miercoles pasado. Ayer estuve en la gine y me dijo q voy muy lenta. Asi que mis pequeñis frozen tendran. Q esperar!! Sonia76divraganza a ver si tenemos suerte y se quedan contigo! A las demas betaedperantes mucha suerte! A las chicas de punciones tranquilidad y relax al poneros las inyecciones. A la chica de la seguridad social yo le diria q se hiciera caso de su medico. Si te ha dicho 75 mejor que 100, luego ellas ajustan. No t preocupes. Un beso para todas!
Miscriss gracias x actualizar sobre el dhea me lo estoy tomando x mi cuenta pero nunca habia tenido un embrion A y esra vez tengo uno A y 3 C. No se si luego importa o no porque hay veces q se quedan y veces q no. Pero no ll habia conseguido en ninguna otra puncion y esta es la tercera!
Bueno un beso chicas!! Gracias x estar ahi. Love

A
anisa_5648422
23/4/15 a las 19:49

Perdon son 3b y uno a
Perdon con el movil h escrito mal. Son 3 conges B y uno A

W
wenkai_9495175
23/4/15 a las 22:32

Misscrisis...gracias!!..... tengo mucho que contar
Lo primero de todo...gracias por acordarte de mí!
Me alegra ver que estás animada...a mí me pasa lo mismo con la primavera...

Te cuento: sabes que después de mis 3 fiv negativas...con mi baja reserva... nos aconsejaron ovo... pues a ello...yo tengo claro mi sueño y siempre dije que haría todo lo que hiciera falta... Así que...decidimos ovo.
Antes de nada, me piden otra analítica y a mi chico fish... Todo hecho. El 20 de mayo tenemos cita para ver resultados y...a ovo.

Y...resulta...que...sorpresa!! El lunes me tenía que bajar la regla y...nada! Esta tarde me he hecho pipitest y...Positivo!!!!!!!
Estoy que no me lo creo, de verdad...parece que no va conmigo. Mañana voy a hacerme prueba en sangre...
Espero que todo vaya bien!! Y mira...tras 3 fiv y pensando en ovo... me quedo de forma natural!!.
Estoy flipando!!

Os mando un beso a todas!!

L
lilit_6344636
23/4/15 a las 23:31

Rosazul
ole tu!!!!! seguramente al haberte relajado hayas conseguido q todas las piezas se alineen. Enhorabuena guapa! mantennos informadas. En cuanto a mi. Aquí seguimos viendolo/a crecer. ya dos meses y medio y me encuentro estupenda. para las q preguntáis por síntomas ahí van los mios: ni un síntoma! vamos q si no lo veo no lo creo. El pecho más duro de lo normal, pero igual q antes de q venga la regla. pero ni más talla ni nada. cero náuseas y cero malestar. un poquito más de sueño, pero nada exagerado ya q de 8 a 12 estoy despierta y sin siesta, así q el sueño q pueda tener ahora es normal y lo puede tener cualquiera. lo único q noto, son ligeros tirones de vez en cuando y eso es q el útero va aumentando y el embrión creciendo. Así que no os obsesioneis con los síntomas. Durante mi betaespera ni mancha de implantación ni dolores ni nada. Sólo sentí aire en el bajo vientre dos o tres días antes de la beta como cuando va a bajar la regla. Así q cada cuerpo es un mundo. mucho ánimo a todas.

E
eimi_9428518
24/4/15 a las 7:25
En respuesta a lilit_6344636

Rosazul
ole tu!!!!! seguramente al haberte relajado hayas conseguido q todas las piezas se alineen. Enhorabuena guapa! mantennos informadas. En cuanto a mi. Aquí seguimos viendolo/a crecer. ya dos meses y medio y me encuentro estupenda. para las q preguntáis por síntomas ahí van los mios: ni un síntoma! vamos q si no lo veo no lo creo. El pecho más duro de lo normal, pero igual q antes de q venga la regla. pero ni más talla ni nada. cero náuseas y cero malestar. un poquito más de sueño, pero nada exagerado ya q de 8 a 12 estoy despierta y sin siesta, así q el sueño q pueda tener ahora es normal y lo puede tener cualquiera. lo único q noto, son ligeros tirones de vez en cuando y eso es q el útero va aumentando y el embrión creciendo. Así que no os obsesioneis con los síntomas. Durante mi betaespera ni mancha de implantación ni dolores ni nada. Sólo sentí aire en el bajo vientre dos o tres días antes de la beta como cuando va a bajar la regla. Así q cada cuerpo es un mundo. mucho ánimo a todas.

Repasito
Rosaazul....eso sí que es un notición. Enhorabuena!!!

Convida, Sami, Sonia76 y las demás suerte y ánimo en la beta espera.

Nube, sé que estás teniendo muchos contratiempos y estás my desanimada... Pero debes mantener el ánimo. Es muy importante y piensa que debes estar en perfectas condiciones cuando te hagan la transfer, así que a luchar contra esa infección ahora con mucha fuerza.

Carlotal, disfruta del viaje...

Misscrisis, me encanta ver que estás llena de ánimo y energía. Eres extraordinaria... Te acuerdas de todo y estás pendiente de todo, así que ánimo. Tienes que tener tu positivo que te lo mereces.

En cuanto a mi, el sábado tengo mi transfer y ayer recibí una llamada de la clínica tambre.... Me han citado el día 6 de mayo para la primera cita para comenzar el tratamiento con la Seguridad Social.... Sólo mes y medio en lista de espera... No me lo podía creer! Esta llamadita me ha dado bastante tranquilidad porque si esta vez falla, tengo 3 intentos sin coste... Y mis ahorros ya no daban para mucho más.

Bueno, sigo contándoos.

Besos a todas.

A
abeer_8250169
24/4/15 a las 9:29

Pruebas preoperatorias y nueva cita en ginefiv
Yo en un par de semanas tengo las pruebas preoperatorias para mi primera fiv.
Voy pasito a pasito y muy nerviosa, la verdad. Tambien a esto le añado impaciencia, pero eso es algo común.
Según salgan los resultados, ya os ire contando a ver si te suerte y puedo empezar pronto porque llevo siete meses entre prueba y prueba.

J
jean_5966725
24/4/15 a las 9:51

Felicidades rosazul!!!
Que buena noticia!!!! yo también me estoy planteando ovo pero no pierdo la esperanza de que en una de esas lo consigamos con el método diver
Que bueno!!! que feliz me hace saber que se puede!!!
Un beso grande!! y disfruta!!!!!

Y
yan_8615383
24/4/15 a las 9:59
En respuesta a wenkai_9495175

Misscrisis...gracias!!..... tengo mucho que contar
Lo primero de todo...gracias por acordarte de mí!
Me alegra ver que estás animada...a mí me pasa lo mismo con la primavera...

Te cuento: sabes que después de mis 3 fiv negativas...con mi baja reserva... nos aconsejaron ovo... pues a ello...yo tengo claro mi sueño y siempre dije que haría todo lo que hiciera falta... Así que...decidimos ovo.
Antes de nada, me piden otra analítica y a mi chico fish... Todo hecho. El 20 de mayo tenemos cita para ver resultados y...a ovo.

Y...resulta...que...sorpresa!! El lunes me tenía que bajar la regla y...nada! Esta tarde me he hecho pipitest y...Positivo!!!!!!!
Estoy que no me lo creo, de verdad...parece que no va conmigo. Mañana voy a hacerme prueba en sangre...
Espero que todo vaya bien!! Y mira...tras 3 fiv y pensando en ovo... me quedo de forma natural!!.
Estoy flipando!!

Os mando un beso a todas!!

Rosazul
Enhorabuena. Guapa!!cuando pasan estas cosas es una alegría tremenda porque nos da esperanzas a todas. El cuerpo es sabio y parece que tanta medicación al final tiene un buen efecto en el organismo.

Y
yan_8615383
24/4/15 a las 10:03

Nube
Mucho ánimo guapa!antes de la transferencia he tenido infección de orina y se me ha quitado rapido,no es grave. La suelo tener una vez al año por lo menos, incluso embarazada la he tenido

E
eimi_9428518
24/4/15 a las 13:23

Triki, yoppy y yo
Triki, no des vueltas a la cabeza. Es positivo y es lo importante... ya subirá conforme el embarazo avance. Y si te han dicho que está bien... pues genial!!!

Yoppy, suerte en la punción.

En cuanto a mi, de momento sigo teniendo mis 4 embris y mañana a las 12:00 tengo la transfe...

Me dicen que de los 4 tres están muy bien y otro más flojito, así que esperemos que aguanten y, si hay suerte, incluso puedo vitrificar, aunque sólo sea uno o dos.

Besos a todas.

L
lilit_6344636
24/4/15 a las 15:08

Triki
mi beta fue 245,85 en el día 14 post transfe y era un blasto de 5 días y aquí estoy feliz con mi embarazo. A partir de 100 no hay gotas bajas. tranquila y disfrútalo.

L
lilit_6344636
24/4/15 a las 15:10
En respuesta a lilit_6344636

Triki
mi beta fue 245,85 en el día 14 post transfe y era un blasto de 5 días y aquí estoy feliz con mi embarazo. A partir de 100 no hay gotas bajas. tranquila y disfrútalo.

Betas no gotas
el móvil y sus cambios absurdos.

L
lilit_6344636
24/4/15 a las 15:32

Tranquilidad a todas.
Chicas tenéis q intentar estar tranquilas aúnq parezca misión imposible. primero la medicación si me la pincharé bien, luego la respuesta, punción, transfe, congelación y descongelación, beta, primera eco, eco de latido, pruebas variadas... es una montaña rusa emocional, pero no hay q buscar activamente síntomas ni justificaciones. cualquier duda de medicación hay q llamar al sap q para eso nos cobran por ser sus pacientes. La clínica es muy buena así q intentarán conseguir el mejor resultado, el laboratorio es excelente, así que tranquilidad en ese aspecto. Una beta positiva es una beta positiva, ni baja ni alta. mi anterior positivo fue 1200 y acabó en aborto prematuro y esta actual no llegó a 250 siendo un blasto y aquí estoy feliz con mi embarazo. no os obsesioneis con la comida, menos carne de cerdo poco hecha si no habéis pasado la toxoplasmosis, podéis comer de todo! El reposo es relativo las primeras 24h, evitad el estar paralíticas los 14 días de beta porq no sirve para nada, aúnq tampoco os pongáis a levantar bombonas de butano. yo he tomado más aquarius por evitar la cafeína. pero un café y coke al día también me he tomado. de sintomas: durante la beta ninguno, ni manchas ni dolores ni mareos ni nada. pecho hinchado dolorido y duro como antes de q venga la regla y revoltijo en el bajo vientre igualito al premenstrual. y síntomas de embarazada igual, algo más de sueño y noto más olores pero nada que llame la atención. Así que chicas, no os obsesioneis con los síntomas ni con la comida ni bebida ni reposo... cualquier duda preguntad siempre antes en el sap q en el foro ya q ellos son los profesionales y nosotras solo compartimos experiencias. y a ser muy muy positivos aúnq nos llevemos varios palos seguidos. nosotros sin problemas y siendo menores de 35 hemos tardado muchos años y hemos tenido con ayuda 5 negativos y 2 abortos previos. sabe dios cuantos de la manera divertida y ni nos hemos dado cuenta. Así q positividad y no rendirse nunca!!!! venga, vaya charla q os he soltado! Jajajaja perdonad forma de escribir pero entre telf y la app... besos a todas y ánimo.

P
ponc_7875304
24/4/15 a las 17:59

Buenas
enhorabuena a ese positivo k alegría. yo hoy es mi 6 dia desde la transfe y 0 síntomas es normal??? es k ya no se k pensar pq me encuentro como una rosa jjj. bss

K
ke_8551224
24/4/15 a las 19:07

Soleitte
Hola ! mi primera eco la tuve la semana pasada, ayer fui a la segunda y ya le oí el latido. El jueves que viene si todo va bien ya me dan el alta y me van retirando la medicación. Las ecos son vaginales hasta que ya es más grande y son en la pancita! ! besos y mucha suerte

N
neymar_9354718
24/4/15 a las 21:29

Buenas noches
Hola como estais?? espero que muy bien... ayer tuve mi primera eco y vieron 11 foliculos de 15mm. Tengo cita el lunes para ver como va.Que os parece??? que nervios!!

W
wenkai_9495175
24/4/15 a las 21:56

Muchísimas gracias a todas!!
chicas, muchas gracias!!
La verdad es que estoy como en una nube, como si no fuera conmigo...
Esta mañana fui a hacerme la prueba en sangre..y... confirmado!!
El martes iré a ver a mi ginecóloga para empezar a ver qué tal está todo. No sé cuando se puede ver ecograficamente, a ver qué me dice.

En cuanto a síntomas...pues yo el sábado manché una mini-gota rosita... el domingo tuve dolores como de regla, y como me tenía que venir el lunes...Pensé que ya llegaba. Pues nada...el lunes otra gotita rosa... y ya...ninguna mancha más. Sí que es verdad que desde el primer día de retraso siento, en muchas ocasiones, un hormigueo en la parte izquierda, como por el ovario. No sé si será normal...

Como veis, toda una sorpresa!! Algo que te dicen que puede pasar y no crees que te vaya a pasar a tí... Mucho ánimo y muchos besos a todas. Os leo a diario. Os seguiré contando...

Misscrisis, ojalá sigas mi suerte!! Muchos besos!!

D
dasha_6403786
24/4/15 a las 22:28

Rosazul
Disfruta de tu milagro!!!! La verdad es que de vez en cuando leo histoeias como la tuya y pienso que todo puede pasar. Lo dificil es convencerte de que te puede pasar a ti. Lo dicho, disfruta

D
dasha_6403786
24/4/15 a las 22:31
En respuesta a wenkai_9495175

Muchísimas gracias a todas!!
chicas, muchas gracias!!
La verdad es que estoy como en una nube, como si no fuera conmigo...
Esta mañana fui a hacerme la prueba en sangre..y... confirmado!!
El martes iré a ver a mi ginecóloga para empezar a ver qué tal está todo. No sé cuando se puede ver ecograficamente, a ver qué me dice.

En cuanto a síntomas...pues yo el sábado manché una mini-gota rosita... el domingo tuve dolores como de regla, y como me tenía que venir el lunes...Pensé que ya llegaba. Pues nada...el lunes otra gotita rosa... y ya...ninguna mancha más. Sí que es verdad que desde el primer día de retraso siento, en muchas ocasiones, un hormigueo en la parte izquierda, como por el ovario. No sé si será normal...

Como veis, toda una sorpresa!! Algo que te dicen que puede pasar y no crees que te vaya a pasar a tí... Mucho ánimo y muchos besos a todas. Os leo a diario. Os seguiré contando...

Misscrisis, ojalá sigas mi suerte!! Muchos besos!!

Yoppy y glauca
yo creo que es un número de óvulos y ovocitos muy bueno. Ojalá tengáis suerte, seguid contando.

A
anisa_5648422
24/4/15 a las 23:10

Spamb y ss
Hola spamb yo tengo vez en la seguridad social para el dia 16 de junio pero en el Ramon y cajal. Llevo 2 inses y 2 fiv y esta es la tercera asi q la economia se resiente.
Alguien sabe como va lo de la seguridad social? Asi q me hare esta vez y luego sino esperare a la seguridad social. Aunque tengo 4 embriones esperandome.
Alguien sabe q hospital esta menos colapsado o llaman antes?

D
dandan_9555210
24/4/15 a las 23:47

Por fin empiezooooo!!!
Despues de dos interminables meses de pruebas, por fin mañana empiezo con meriestra y el miercoles llegaran los primeros pinchazos. Ahora tengo una mexcla de sensaciones entre emocion y miedo. Asi que por fin empiezo!!!

Me vendria bien poder ahorrarme algo en medicinas, que son una pasta, si a alguna le ha sobrado tratamiento, estoy interesada en comprarlo. Ya me decis.

Enhorabuena a todas las nuevas mamis!!!! Y mucho animo a todas!!!!

Que nervios!!!

Un beso enorme y buenas energias!!!!

N
neymar_9354718
25/4/15 a las 8:51
En respuesta a dasha_6403786

Yoppy y glauca
yo creo que es un número de óvulos y ovocitos muy bueno. Ojalá tengáis suerte, seguid contando.

Gracias!
Mil gracias!!!

I
isolda_8772116
25/4/15 a las 13:06

Hola chicas!
Rosaazul enhorabuena!!!! Que sorpresa y que Alegria más grande!!!!
Yoppi a ver que te dicen hoy! Espero que sean muy buenas noticias
Galuka que bien vas!!!! 11 folis yo creo que están muy bien.
A todas la además os mando muchos besitos y ánimos!!!! Y a las barriguitas felices que se cuiden mucho!!!!!
Yo por mi parte empece ayer con gonal, 225 ui. El lunes tengo mi primer control y la verdad estoy cagada! Me da mucho miedo no responder a la medicación....
Vosotras cuantos dias os pinchasteis hasta la puncion? Y que dosis os mandaron?
Como veis estoy algo atacada!!!!

N
neymar_9354718
25/4/15 a las 13:19

Pamese1
Guapa!! pues claro que vas a reaccionar bien!! ni lo dudes!! Yo con hoy me llevo pinchando 9 dias y el lunes me vuelven a ver. Mis banderillas son menopur 150, gona 225l y decapethil... no paro de beber agua para mantenerme hidratada y estoy cogiendo peso... a ver que me dicen el lunes...

E
eimi_9428518
26/4/15 a las 10:57

En betaespera!!!
Ayer me transfirieron dos embriones. Un A y un B... Así que estoy encantadas!!! Incluso tengo un frigobaby lo q está bastante bien teniendo en cuenta q sólo extrajeron 5 ovos de la punción... El 8 tengo la beta. Os cuento.
Muchos besos a todas!!!

M
mailyn_7454538
26/4/15 a las 12:12

Ya en betaespera!!!
Hola a todas,.ayer me transfirieron dos embriones, uno b y uno c,.asi que ya estoy en modo incubadora deseando que se queden conmigo . La beta el dia 8 de mayo, que largo se va a hacer.... A las chicas que estais en beta mucho animo, a las que estais en pleno tratamiento con banderillas etc mucha fuerza que ya queda menos, y al resto a seguir luchando por lo que queremos. Un beso!!

D
dasha_6403786
26/4/15 a las 20:32

Spabm, lunamic, yoppy
SPABM, LUNAMIC, os deseo un abeta tranquilita y llena de suerte!!! mucho ánimo. YOPPY, yo no puedo comparar con otros laboratorios pero el de Ginefiv tiene buena fama. 5 embriones está muy bien. Yo llevo en Ginevif desde Diciembre y leyendo el foro algo mas de tiempo y es un número de embriones q las chicas suelen obtener o que al menos yo he leído con frecuencia. Yo conseguí 6 embriones y al final por diferentes circunstancias he podido transferir 4 , 2 en mi primera y 2 ahora. Espero que tengas mucha suerte y todo siga bien.

L
lidija_7961527
26/4/15 a las 20:47

Nueva
Me uno al grupo de la beta espera

L
lidija_7961527
26/4/15 a las 20:47

Nueva
Me uno al grupo de la beta espera

L
lidija_7961527
26/4/15 a las 20:59
En respuesta a mailyn_7454538

Ya en betaespera!!!
Hola a todas,.ayer me transfirieron dos embriones, uno b y uno c,.asi que ya estoy en modo incubadora deseando que se queden conmigo . La beta el dia 8 de mayo, que largo se va a hacer.... A las chicas que estais en beta mucho animo, a las que estais en pleno tratamiento con banderillas etc mucha fuerza que ya queda menos, y al resto a seguir luchando por lo que queremos. Un beso!!

En beta espera
Soy nueva en el foro yo tengo beta para el 5 de mayo es mi unico intento mi confianza siempre en Dios los mios fueron 3 calidad 2 y 3 en dia 3 de cultivo

D
doreen_5296362
26/4/15 a las 23:11

Pregunta
Guapas, me podian explicar como eligen los embriones para transferencia?

Saludos y gracias por su tiempo!

P
ponc_7875304
27/4/15 a las 13:17

Pipitest
ola chicas k tal?? me podies decir a partir de k dia desde la transfe se puede hacer el test. yo la transfe fue el dia 18 con un blasto de 5 días. no tengo ningún síntoma de nada . bss

P
ponc_7875304
27/4/15 a las 16:51

Triki
ok gracias wapa.

W
wenkai_9495175
27/4/15 a las 17:41

Ecografia
Alguna sabría decirme con cuántas semanas de embarazo te hacen la primera ecografia???
Mañana voy a mi ginecóloga, perosupongo que aún no se ve nada y que tendré que esperar.
Gracias!!

A
anisa_5648422
27/4/15 a las 19:26

Frigobabies
Chicas una duda a las que os han transferido frigos babies un mes despues de la puncion. Este mes voy mas lenta q de costumbre. La otra vez que me hicieron igual tambien me paso. Deberia de estar ovulando y estoy empezando. A alguna de vosotras os paso lo mismo?? Me dice q me tiene q ver otra vez el viernes!! A ver como sale todo esto!! Besitosss

L
lilit_6344636
27/4/15 a las 19:37
En respuesta a wenkai_9495175

Ecografia
Alguna sabría decirme con cuántas semanas de embarazo te hacen la primera ecografia???
Mañana voy a mi ginecóloga, perosupongo que aún no se ve nada y que tendré que esperar.
Gracias!!

Rosazul
yo fui a los 11 días de la beta y se veía perfectamente. En ginefiv suelen decirte q vayas a la semana de la beta. Así q ya se vería. El latido aún no lo escucharás. pero si a mi se me vió el embrión perfectamente, supongo q unos días antes se verá el saco con claridad.

L
lilit_6344636
27/4/15 a las 19:44
En respuesta a ponc_7875304

Pipitest
ola chicas k tal?? me podies decir a partir de k dia desde la transfe se puede hacer el test. yo la transfe fue el dia 18 con un blasto de 5 días. no tengo ningún síntoma de nada . bss

Thor
pipitest no antes de 10 días. Si hay positivo a los 10 podría verse la línea aúnq sea muy flojita. La mía era mínima, tan pequeña que según el ángulo se veía o no y no era entera sino una sombra en los bordes. ni era línea entera (el día 10 u 11 post transfe de blasto de 5 días). y al final beta +. Así q aúnq no te salga nada no pierdas la esperanza y comprueba con la beta.

D
doreen_5296362
27/4/15 a las 20:29

Eleccion de embriones
Alguna de ustedes me podria explicar como se eligen los embriones? Y a los cuantos dias se deben de transferir?

Por fa ayuda

D
dasha_6403786
27/4/15 a las 20:53

Beautifulday, cookie
BEAUTIFULDAY, a mí también me pasó el mes pasado en mi primera transferencia. pasaron 2 ciclos desde la punción a la transfer y entre medias histeroscopia. Cuando estaba a la espera de transferencia se me retrasó 10 días, estaba nerviosita por empezar. Llamé a SAP y ne dijeron que sería un desajuste hormonal y me dieron cita para que me viera Verdú pero al final me vino antes. No te preocupes, debe ser relayivamente normal pero claro para nosotros las espwras son terribles!! Ánumo COOKIE, todo depende de los embriones que temgas y calidad pero suelen seleccionar los mejores para la primera transfer y el resto los vitrifican para posibles intentos posteriores. Allí te lo explican muy bien todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram