Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
A
ahamster_e3192ez
12/6/12 a las 17:21

Muchas gracias mis niñass!!
gracias por esos animos! de verdad k si!! y esk teneis razon! lo unico malo en esto, esk aun estamos viviendo con mi padre, entonces eso tb pues kieras o no, no es lo mismo! y es algo mas k se añade al resto! pero bueno, como me decis, es cosa nuestra, nuestra vida, y nuestra futura familia! se k mi marido conseguira trabajo y saldremos adelante, k lo de mi bebe lo pagaremos solo nosotros!! porke es solo nuestro!! y a los demas pues k digan lo k kieran! a mi padre pues lo respeto algo mas, ya ke encima estamos en su casa, y le dejo k me diga lo k tenga k decir a parte de k era verdad, pero no me arrepiento de como hice las cosas! lo siento mucho pero no me arrepiento de haberme quedado embarazada ahora, segun el y seguro k mas gente, no era el momento de kedarme, pero asi fue! y no me arrepiento ni me arrepentire!
con la ayuda de Dios todo nos ira bien y saldremos con todo y demostraremos a todos que podemos!!

Ver también

K
katia_5946741
12/6/12 a las 20:05

Una menos
Pues eso. Me bajó ayer, o sea que una que se descuelga de junio. Estaba de bajón t5otal yy lista a tirar la toalla: ya tengo 42 años, con lo que mis posibilidades deben ser menos 5%; pero después de leer a Salazar y los animos yo también he pensado:; venga por darle un hermanito a mi hijo. Hay una amiga pasando por momento desagradable personal, y es hija única; mje guistaría que mi hiojo tuviera siempre a alguien en quien apoyarse. O sea que para el 7 de Julio NO la espero!!!. Y después del verano atacaré con toda la bateria de prodiuctos naturales y TO,. Me voy a dar un par de meses de descanso que entre las vacaciones y desajuste de verano, no quiero ir cargada de potingues ni estar sujeta a horarios.

Conesperanza;: piensa lo siguiente: un hijo no es gasto durante 1-2 -5 o 10 años. Dura mucho másm y quien de nosotras tenga asegurado una buena situación en los próximos 20 -30 años o es millonaria o de familia real: o sea que no te agobies por que haya sido ahora.Muchos animos

MariLu : espero que te salga negativo. Mantennos informadas, y gracias por entrar de vez en cuando a ver como estamos. Nosotras también queremos saber de ti

Salazar: sabes que hasta que viene la roja (nunca mejor dicho en esta epoca de Eurocopa) hay esperanza, o sea que no tires la toalla antes de tiempo-

N
narda_5141840
12/6/12 a las 23:25

Bueno chiquillas....
La verdad es que hoy está siendo un día extraño para mi, tengo los ánimos algo decaidos.... creo que ayuda mucho este tiempo gris y de lluvia que a mi me afecta mucho. Hoy tuve un pequeño problema en el trabajo, tb a mi peque le dio un berrinche tremendo cuando iba a cortarse el pelo, no conseguí que se dejara cortarlo despues de haber pedido hora...(nunca lo había hecho, se acababa de despertar de la siesta y le dio por ahí), me hizo pasar un mal rato...
Por otro lado, tb estoy ultimamente preocupada por el tema de la puñetera crisis, mi sueldo que no hacen mas que bajarlo, mi jornada reducida a que tengo que optar a la fuerza porque si no no podríamos conciliar la vida con los hijos.., el miedo a que el trabajo de mi marido siga bajando....
En fin, todas estamos en situaciones parecidas, por eso Conesperanza..., ahora ya no hay vuelta a atrÁs, así que seguro que se irán solucionando las cosas.. Y tu padre en cuanto vea la carita de tu niño o niña, el pobre seguro que se arrepiente de haber hecho algún comentario en el pasado..

El olor a bebé con que se impregna una casa cuando llega a ella, es indescriptible y hace que la vida sea mucho mejor, y que las cosas se vean desde otra perspectiva para los padres sobre todo, pero tb para toda la familia...

Salazar... yo pensaba como tú: deseaba ser madre de nuevo y darle un hermanito a mi niño,.. pero por método natural. No me sentía con fuerzas para comenzar con 40 años en una andadura de pruebas, y demás...Tampoco economicaemnte nos lo podemos permitir.. Por eso quizás lo tomé con bastante tranquilidad dentro de lo que cabe...
Pensaba,... bueno, si lo conseguimos genial, y si no, pues por lo menos lo hemos intentado y disfrutaremos a tope de nuestro niño y que el disfrute de nosotros...

Cuando veía las estadisticas.. se me hacía un poco de nudo en el estómado, pero es que en realidad, desde los 35 años ya las estadísticas caen en picado. Y la verdad yo me quedé emb la primera vez con 36 a la primera y como yo, infinidad de chicas mayores de 35... y con esa estadistica de los 40 años igual, es solo estadística.

Tú te has mirado y estás bien de todo, tb tu marido, te sientes joven, porque lo eres, tienes ilusion por ser madre, deseas con todo el alma darle un hermanito a tu hijo... así que lo tienes todo para conseguirlo, y ya sabes que cualquier ciclo puede ser el bueno... Ahora sí, yo no renunciaria a un poco de ayuda de lo que quieras... ovusitol, u omifin si te lo recomienda el gine, progesterona, maca, jalea real,... todo lo que sea, que por tu parte no sea.... mucho ánimo corazón.

Leiaz.. qué decirte, lo mismo que a salazar...ya sabéis qeu yo tengo 41 años y aquí estoy... y como yo muuuchas chicas, por qué no vosotras??.

La verdad es que todo esto que os cuento es para todas... para levantar vuestro ánimo en la busqueda y convenceros que poco a poco van a ir cayendo positivos!!!

Mariluuu, mucha suerte mañana, ojalá salga todo bien para ti, y el resultado de esa prueba sea negativa.. te mereces lo mejor...

Bueno guapas, en realidad ya tengo ganas de que acabe este día un tanto extraño, agobiante, deprimente y cansado para mi... espero que mañana aparezca un rayo de sol para darle calorcito y ánimo a mis hormonas revolucionadas....


A
an0N_540330699z
13/6/12 a las :56

Hola chicas
yo tambien tengo ovarios poliquisticos y soi mui iiregular la giencologa me mando ovusitol y de momento nada llevo casi 2 meses tomo 2 sobres diarios uno por la mañana y otro por la noche hace 2 meses me provoque la regla el mes pasao manche solo marron dos dias se me quito todos los test negativos y este mes me la estoi provocando con progevera 10mg me an dicho que si te provocas la regla no ovulas y la verdad esque nose si sera eso verdad o no??estoi mui raya con este tema y aveces pienso si podre conseguir ser madre bueno mucha suerte a todas y animoooo!!

A
an0N_540330699z
13/6/12 a las 13:17

Khrys 1984
y notas mejoria o que se te regula la regla con ouitol??yo de momento nada,tambien me dijero que tarda en hacer efecto 4 o 5 meses,no??aceite de onagra tambien tomaba pero me dijeron que cuando este ovulando tengo que dejar el aceite de onagra y una vez que aya ovulado seguir tomandola y yo me la deje poque vii mucho lioo jeje y si eso de que si nos proocamos la reglas ovulas o no me interesa mucho saberlo ave i alguien que sepa de este tema e lo agredeceria mucho!! ANIMOO bstss

D
dayan_7271867
13/6/12 a las 13:23
En respuesta a an0N_540330699z

Khrys 1984
y notas mejoria o que se te regula la regla con ouitol??yo de momento nada,tambien me dijero que tarda en hacer efecto 4 o 5 meses,no??aceite de onagra tambien tomaba pero me dijeron que cuando este ovulando tengo que dejar el aceite de onagra y una vez que aya ovulado seguir tomandola y yo me la deje poque vii mucho lioo jeje y si eso de que si nos proocamos la reglas ovulas o no me interesa mucho saberlo ave i alguien que sepa de este tema e lo agredeceria mucho!! ANIMOO bstss

Aniaa120
Hola wapa,

Pues lo de la mejoría... no te puedo decir, solo llevo desde el 28/05, asi que no hace ni un mes que lo he empezado a tomar y desde que empecé aún no he tenido la regla... por lo que si que he notado más actividad ovarica... no sé si por que escucho más a mi cuerpo ó por que me he obsesionado.
Y lo del aceite de onagra... el de la farmacia me dijo que lo tomara siempre, por aqui en el foro he leido lo de hasta la ovulación, pero como es algo natural... no creo que pase nada por tomarlo todo el mes... de todos modos seguro que alguna de las compis nos puede aclarar esto tb.
A ver si lo conseguimos pronto

A
an0N_540330699z
13/6/12 a las 15:23

Hola!!
muchas graciiass la ginecologa me dijo que si de aqui agoto no me ace efecto que no me regula mis ciclos o no ovulo me mandara otra cosa me deje las pastiillas en diciembre y de ai asta febrero marzon que me provocaron la regla con progyluton no me bajo los dias asiqe el mes que estuve con progyluton que son 21 pastillas no podimos hacer los deberes asiqee entre una cosa y otra llevo 4 meses intentadoloo pero en serioo que agoo todo me pongo las pierna parriba que me dicen que es una tonteria pero ago todo aora este mes otra vez me estoi provocando la regla con progevera 10mg pero em an dicho que si te la provocas no ovulas o eso es segun estoi hecha un lio jeje..en septiembre cumplo 20 años mucha gente dice que soi mui joven pero lo que mas deseo es tener un bebe y me siento preparada y viendo lo que cuestaa mas vale empezar pronto que tarde!!ami esoo de la ovulacion dejar e ovusito la de la farmacia no em a dxo nada de eso me dijo que la tomara todo el mes pero si esque yo nose ni cuando ovulo..chicas vostras como lo haceis para saber si ovulais? mucha suerte atodas besitoos

N
narda_5141840
13/6/12 a las 16:00

Morians....
Creo que te lías con la onagra, el ovusitol se toma todo el ciclo ( es ac folico + inusitol, que son vitaminas) y hay que tomarlo todo el cilco. La onagra se toma hasta la ovulacion.
Y por otra parte, dos días de retraso!!! te había pasado antes ? no recuerdo... cuándo te haces un te??? ojalá no tengas al final que decicir ninguna clínica!!!!! cuéntanos cómo vas, eh???

Krys..mucha suerte a ti tb. Si no te viene la regla y los TE siguen - tendrás que consultarlo...

Aniiaa bienvenida y el ovusitol para ovarios poliquisticos va fenomenal, tb hay casos que los gines dan metformina también. Ya verás como lo sonsigues...

Marilúuu cuéntanos en cuénto puedas cómo salió todo...

Os tengo que dejar, por la noche vuelvo a veros....
Ah... hoy salio el sol.... jejjejee, estoy mejor, gracias a todas...

D
dayan_7271867
13/6/12 a las 16:09

Hola
Pues nada chicas... aqui estoy sin warry, con nervios... y madre que mal se pasa... hoy no he notado nada, ninguna molestia... me iba a esperar al Viernes para el TE, pero no sé si voy a poder...y si no me baja... al médico, que le tengo pánico...

Creo que la vez que más me tardo en venir fueron 50 y pico días... pero al final siempre me ha bajado sola, que bajón

D
dayan_7271867
13/6/12 a las 16:10

Enhorabuena
Que siga sin venir Morians

I
iasmin_9898519
13/6/12 a las 16:34

Morians¡¡¡
Mis nenes estupendos gracias a Dios¡¡¡En fin de curso hacen fiesta de agua,asi q se lo pasan pipa,les ponen piscina y todo¡¡¡¡
Haber si tienes suerte guapisima¡¡¡y si te quedas este mes os preparais un viajazo de esos inolvidables¡¡¡¡Muchas suerte cari¡¡

Marilu pendiente estoy de esos resultados de tus pruebas¡¡

Mer y Lara muchos besos y a pasar este calorcito de la mejor manera posible con esas barrigotas¡¡¡¡

A las q os a bajado la rojilla,lo siento muchisimo chicas,pero pensar q es un mes menos el q os queda para cumplir vuestros sueños,asi q mucho animo.

Conesperanza todo tiene solucion en la vida¡¡¡asi q no te preocupes p lo q te digan ,deja q cada uno se haga a la idea de lo q va a ocurrir de aqui a 7 u 8 meses y veras q no sera tan preocupante la situacion como ellos creen,luego no querran separarse de tu bebe,con la llegada de tu bebe llegara el trabajo seguro¡¡¡¡.

Leiaz mi niña lo siento en el alma¡¡¡Pero quien lo sigue lo consigue asi q mucho animo y ni pienses en tirar la toalla¡¡

A las nuevas darles la bienvenida y felicitarlas p entrar en un post como este,q seguro q se van a encontrar de maravillas¡¡¡¡¡

Niñas no puedo continuarrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
Muchos besos a todas las q me dejo sin nombrar¡¡¡¡

W
wasila_7846952
13/6/12 a las 16:52

hola niñas

Futuras barrigonas

22nov ____________6 Junio
Morians___________ 11 Junio
Pitusa____________11 Junio
Mialfonsina________ 11 de Junio
311_______________14 Junio
Salazar____________15 Junio
La_______________ 15 Junio
Leiaz____________ 15 Junio
Anais ____________ 1 de Julio

Sonika
Madelsol
xenia
Videly
Marilu
Cerezita
Pnut23

¡¡A actualizar las fechas!!

EMBARAZADAS

Misslaurita _____ 30/05/2012____ ZAIRA
Martaheg ________12/06/12
Amaya ___________
Lara _____________ 24/08/12 _____ EMMA
Adara _____________21/08/12____ ADRIANA
Mer______________13/10/12 _____ CANDELA
Erika_____________
Yumi______________08/09/2012
Patufi____________
Niobbe__________
Cerocinco________
Gloriabuela________
Conesperanza______
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi
Lorelaine
Lia

¡¡¡A ver si las preñis nos pasan sus FPP!!!

CIBERSOBRINOS

Iker (de Yoddy) 29-12-11

Bebe (de Rubi) 09-02-12

Jennifer (de Jennyta) 05-04-2012

Hugo (de Alma)

Claudia (De Itziar) 05-2012

W
wasila_7846952
13/6/12 a las 17:03



22 nov o me he perdido o hace dias que no entras por aqui vuelve vuelve y explicanos !!!!!!!!!

Morians asi que un retraso ojala por amor de dios que sea un positivo buaaaaa que guay, pero sino ya sabes a por todas que veo que lo tienes todo contralado.

Pitusa tu tambien con retrasillo a ver si este mes se llena de positivos

Mialfonsina otra que tal anda con retraso pero porque no os haceis test vale que yo era muy ligera con los test pero un poquito de porfavor

Mer ya veras como mañana te encuentras mejor con las hormonas revolucionadas y el cansancio es normal

Salazar asi me gusta verte que estas echas una chavalina cuando vuelvas del gine nos cuentas a ver que te dice???

Marilu se sabe ya algo de tus pruebas estamos pendientes de ti

sonika, niobbe, 05 donde andais amores que estas desaperecidas

yoddy un abrazo gigante para ti y tus peques

khrys veo que no estas en la lista cuando quieras dices fecha y te ponemos aunque alomejor ya vas directe a la de embarazadas.

yo aqui sigo trabajando....... tengo unas ganas de enviarlos a todas a la mierd. que no veas no creo que aguante mucho mas.

seguro que me olvidod de alguien mil disculpas pero os quiero a todas

D
dayan_7271867
13/6/12 a las 17:42

Oooohhhhh
MORIANS: Ya lo siento wapetona que no haya podido ser en Junio... pero Julio puede ser tu mes y como dice Salazar, piensa que ya te queda un mes menos para conseguir tu objetivo. ÁNIMO

SALAZAR: Pues lo del gine es por que soy de Valladolid y ahi está mi gine de toda la vida... vivo en Castellón y hasta Agosto no tengo vacaciones, para poder estar allí entre semana.
En la última revisión me vió un miniquiste en el ovario, pero me dijo que se reabsorvería solo y ahora estoy tratando de buscar un buen gine aqui. La primera consulta me gustaría hacerla con el mio, que me conoce de siempre a mi y a mi madre y sabe el problema de ella, lo cual me da bastante tranquilidad.
Pero creo que no voy a poder esperar a Agosto... ya estoy de los nervios... y me como mucho, mucho la cabeza.

LARA: Gracias por acordarte de mi tb. Ahora debería estar en futuras barrigonas sin fecha... jejeje por que ya llevo varios días de retraso, pero creo que este mes no va a ser el mio... asi que con ganas de que baje ya y poder seguir

Muchos besos a todas

W
wasila_7846952
13/6/12 a las 19:05

Morians

Jolin con la warry asi que ya aparecio

Pero tienes animos y eso es lo importante pronto conseguiras tu sueño

A
analy_8043165
13/6/12 a las 19:34

Morians
veo que empezamos todas a estar más nerviositas, soltar nuestros mayores temores y creo que es bueno, porque este grupo de mujeres que somos podemos entender totalmente como casi nadie más en nuestras vidas. Así hayan hermanas, mamás, maridos que no entiendan tenemos el consuelo de saber que hay otra mujer, incluso quizás al otro lado del mundo, que comprende nuestras penas y miedos.Pitusa, salazar, animooooo uds son nuestras gurús!!Morians, animo y un abrazo. según mis ciclos dd 28-30 podría llegarme hasta hoy...sigo con mucho flujo cremoso y también ese líquido. No sé bien hasta cuando esperar...ya me he llevado tantas tristezas que no se si me da el cuero para un negativo más...qué hago????Lindas a todas, 31,KRIS, MORIANS, salazar, cerezita, videly, todas un abrazo!!

L
lara_6092851
13/6/12 a las 22:34

El positivo del mes se hace de rogar!!!
MORIANS siento q te haya bajado pero me encanta q no lo hayas tomado mal ya q estas en camino del positivo sino es de una manera de otra!!! Cuentanos al final q tal ivi...

LARA necesitas la baja ya!!! Has pensado para cuand?? Tienes q estar telajada y tranquila asi q ya sabes!!

MER q tal esta el dia hoy?? La verdad es q hay dias q no son nada buenos pero lo bueno es q al final se acaba te acuestas y las cosas parecen diferentes...

SALAZAR q te ha dicho tu gine ( el de siempre claro) jijiji espero hayan sido buenas noticias!!!

MIALFONSINA eres nuestra ultima oportunidad de positivo este mes creo asi q estan nuestros ojos y nuestras esperanzas puestas en tus mellizos!!! Animo en la desespera!!!

PITUSI miaaaa rechuliña!!! En q fase estas en preov?? Al final q tienes pensado y para cuand visitar clinica??

KRIS yo con tanto retraso estaria de los nervios!!! Esperar hasta agosto es una eternidad xq no buscas uno en castellon y luego cuand vayas a valladoliz pues vas al tuyo y asi tienes dos opiniones ademas si te quedas tendras q teber alli donde vives uno no ?? Ves proband a ver si te gusta alguno!!!

De mi q contar... El examen me salio bastante bien creo... Mañana tengo q volver xq si lo tengo aprobado me hacen un examen oral x lo demas ando un poco descolocada... A ver no me llameis paranoica pero me padan cosas raras... Si todi fuera normal no tendria xq pensar nada!!! Os cuent os pongo en situacion domingo 6 de la mañana me baja la ??? Eso creo !!! Era roja y muy liquida y salio de golpe en dos veces sin coagulitos ni nada nada de molestias anterir de contractura nadaaa!! Y en mi dia 26 del ciclo cuand lo normal suelen ser 30 vale hasta ahi normal pero ya no manche mas hasta al medio dia del domingo unas gotitas y ya ... Solo me duro ni un dia y poca cantidad vale solo al limpiarme esta el papel marroncito y hoy x la tarde unas gotitas marrones mas espesitas me molesta el pecho cuand a mi nunca me pasa tengo mal cuerpo no se todo esto es muy raro ahora tengo dolor de ovarios asi q no se si me bajara ahora definitivamente o q?? Y pienso.... Implantacion??? No es q no quiera aceptar q me bajo sino q lo hizo de manera tan rara q claro me da q pensar... Tb puede ser x el descontrol de horminas no seeeee
Bueno despues de todo el rollo q os he soltado voy a seguir estudiand un ratito mas
Un besito para todas mis niñas!!!

D
dounia_6265340
13/6/12 a las 23:16

listita!!
Futuras barrigonas

Mialfonsina________ 11 de Junio
311_______________14 Junio
Anais ____________ 1 de Julio
22nov ____________ 4 Julio
Leiaz____________ 7 Julio
La _______________ 14 Julio

Salazar
Morians
Pitusa
Sonika ¡¡¡¡Vamos que ya volvés a la carga!!!!
Madelsol
xenia
Videly
Marilu
Cerezita
Pnut23


¡¡A actualizar las fechas!!

EMBARAZADAS

Misslaurita _____ 30/05/2012____ ZAIRA
Martaheg ________12/06/12
Amaya ___________
Lara _____________ 24/08/12 _____ EMMA
Adara _____________21/08/12____ ADRIANA
Mer______________13/10/12 _____ CANDELA
Erika_____________
Yumi______________08/09/2012
Patufi____________
Niobbe__________
Cerocinco________
Gloriabuela________
Conesperanza______
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi
Lorelaine
Lia

¡¡¡A ver si las preñis nos pasan sus FPP!!!

CIBERSOBRINOS

Iker (de Yoddy) 29-12-11

Bebe (de Rubi) 09-02-12

Jennifer (de Jennyta) 05-04-2012

Hugo (de Alma)

Claudia (De Itziar) 05-2012

W
wendi_9490351
14/6/12 a las 8:25

Buenos dias preciosas!!!!
Madre mia, cuanto me he perdido!!!!!

He estado un poco desconectada, y liada, mi niña se ha ido esta madrugada de viaje de estudios a madrid y preparando todo no he tenido tiempo de nada!!!!

SALAZAR- Has ido a tu gine de siempre??? como ha ido??? como estas princesa???? espero k animada, y no mires tantos porcentajes, las estadisticas, como las normas se crearon para romperlas!!!! jajaja, un beso bombon!!!

PITUSA. cielo, y tu como vas???? preparando la caballeria????

CONESPERANZA- Bombon, no te preocupes tanto, kreo k para nadie es un buen momento, pero hay k tirarse a la piscina, porque lo mas maravilloso del mundo es ser madre!!!!

LARA- cariño, cogete ya la baja!!!!!

31- Corazon a seguir provando, a mi me dijeron k la primera regla despues de un aborto, es muy abundante y rara....

MER, Me alegro k haya vuelto a salir el sol..... hay dias, y dias, pero bueno, despues de la tormenta siempre, siempre sale el sol, y espero k el tuyo sea radiante

MORIANS- Venga cariño, k ya nos queda menos, el camino es duro, pero la meta sera maravillosa!!!



Bueno chicas a todas... muchos besos, y mucha suerte!!!!!

N
narda_5141840
14/6/12 a las 10:54

Holas....
Morians... jejejje se nota que tienes la cabecita llena de informacion y de datos!!! Que no se les ocurra hacerte una histerectomía, jejeja, querrías decir unas histeroscopia!!!, qué bueno....
Me alegro mucho que ya tengas decida clinica, ahora sí que comienza tu aventura y tu sueño está más cerca que nunca, qué ilusión... No te preocupes por la fecha de parto y la boda, sería mucha casualidad, como dice salazar, compras un buen molelito premamaá y ya está, y si no, pues le compras a tu peque un precioso trajecito con chupete a juego jejjejeje.
Tus próximos meses van a ser muy emocionantes, te deseo toda la suerte del mundo y que lo consigas a la primera!!!

Sonika, qué ilusion leerte de nuevo. Como siguen tus citas y pruebas, cuándo vuelves a tener luz verde?? seguro que ya queda poco no??

Salazar... qué bien que tu gine te explique genial las cosas, y qué rapidito te hacen la prueba.... ya sabes cuántas chicas lo han conseguido despues de hacersela, porque queda el caminito muy limpio.. Y estoy de acuerdo con contar desde que te quitaste el polipo... ese bicho te estaba incordiando, pero ahora estás perfecta.... Te queda muy poquito, lo estoy viendo ya!!!!!

La... pero todavía no te ha llegado la warry no?? jo... no tienes ninguna esperanza para este mes?? A ver que te dice el médico...tu momento tb está cerca,.. en cuanto el tratamiento empiece a hacer su efecto... presiento que va a haber muchas alegrías durante estos meses de verano..

Mialfonsina, por favor , no nos tengas así, y hazte un TE!!!!!!!!!

31... pues sí que es rara la regla, pero ya sabes que despues del legrado puede venir algo rarilla... aunque no estaria mal que te hicieras un TE estos días por si acaso!!!!

Lara!! a qué esperas para cogerte la baja?? tienes problemas?' porque si no, nadie te va a agraceder tus esfuerzos,.. sin embargo tu niña y tu peque te agradecerán tu descanso... no aguantes mucho mas.....

Khrys.. cómo sigues, hay novedades??

Mariluuu, cuéntanos porfa, espero que tengas buenas noticias!!!

Yodyy un besote enorme para ti y tus preciosidades, vaya cómo se lo montan el el cole!!! si pilla todo eso mi hijo... jejjajaja.

Pitusa... ya enseguida estás debereando de nuevo, cuándo ibas a consultar lo de las clinicas??

Adara, Niobbe, andais desaparecidas!!!! espero que vaya todo estupendamente con vuestras barrigotas...

D
dayan_7271867
14/6/12 a las 12:48

Hola
PITUSA: como vas ¿?
LARA: que tal lo llevas ¿?
MIALFONSINA: Me ha ha encantado tu mensaje, cuanta razón tienes
31: Pues si de los nervios estoy... pero no sé tengo la sensación de que este retraso es por el Ovusitol y el cambio de dieta etc, dudo que este embarazada. Hoy me hago TE y así salgo de dudas. Tienes toda la razón respecto al tema del gine... pero aunque a lo mejor no me entendáis, es que me da mucho miedo y tengo que conseguir las fuerzas suficientes para poder enfrentarme a mis mayores miedos, ya va a hacer 2 años que me pasa esto, desde como ya os comenté que murió mi padre y pasé meses enteros sin salir del hospital, rodeada por el cáncer.
Pero hay que ser valiente.
LA: Es posible que fuera un foliculo, en su día ni si quiera me lo comentó, por lo que le dió importancia 0... pero la verdad que ahora pienso que en estos 3 años se puede haber convertido en cualquier otra cosa... Respecto al retraso, mi problema es que tengo reglas muy irregulares y ciclor muy muy largos, por mis cuentas y promedios tengo un retraso de un semana, pero creo que si estuviera embaraza el TE del sábado pasado ya me hubiera dado positivo y me dio blanco nuclear. Luego si tengo ánimos, por que la verdad que hoy no estoy nada bien recopiaré la lista y me incluiré
SONIKA: ojala te empiece a leer mucho por aqui, que todas te quieren mucho
MORIANS Y SALAZAR: De donde sois ¿? Yo si finalmente lo necesito tb iré al IVI, que me han hablado maravillas y me pilla cerca, asi que ya me iréis contando.
MORIANS: Veo que vienes con los deberes muy bien hechos, me alegro mucho del "subidón" de ir a la clínica y toda la energía y positivismo que transmites. Muchas fuerza que pronto lo vas a conseguir, serás uno de nuestros próximos +++++++
SALAZAR: Teniendo todo ok, como te pongan Omifin a la primera diana. Ya lo tienes muy muy cerquita
MER: Muchas gracias por acordarte de mi que en estos días falta me hace.
Me gustaría saber como le fue y como y cuanto tiempo le influyó a la que tuvo el polippo. Es q he empezado a leer hace más de 1 hora y media, pero como estoy en el curro... voy contestando a pasitos de tortuga.
Besitos a todassss, todasss a las que he nombrado y tb a las que no. Muakissss

D
dayan_7271867
14/6/12 a las 13:03

Pitusinaaaa
Pues ya espero ansiosa el próximo miércoles para que nos cuentes lo poquito que nos queda para tu positivo. Que quiero ver muchossss y luego fotitos de las barrigonas jejeje

Un besazo ENORME y muchas gracias por tu ánimos, de vez en cuando está bien que alguién te ayude a salir del estancamiento.
Que seas que tu frase para mi ya me ha animado un poquito, al menos tienes razón, por que obsesionarme ¿? total he empezado este año, pero solo sin protección y a hacerlo cuando nos apetecía, no ha deberear, los deberes han sido solo este último ciclo... asi que me relajaré.
Mi mami ya está en casa dando guerra jejeje tenía oncologa en Agosto y se la van a adelantar por descartar, cruzo los dedos para que su enfermedad no haya avanzado más

besitos preciosaaaaaaa

I
iasmin_9898519
14/6/12 a las 15:14

Q contenta estot de leeros¡¡¡
La q tal estas tu??en q momento del ciclo te encuentras.

Morians de mi alma estoy q me va a dar algo contigo,de lo bien y rapidito q se estan dando las cosas,mira lo bueno seriad de quedarte preñi en julio,quedarte directamente de 2 jeejee,q nacieran en marzo o como serian 2 un poquito antes,y cuando se casara tu hermana ya tubieran mesecito y medio y tu despues de ese mes y medio estuvieras recuperada y mas o menos bien con tu cuerpo,jajaja,te gusta mi plan???

Salazar y Pitusa junto con morians nos vais a dar unos mesecitos de agarrate y no te menees,no vais a tener bien pegaditas a la pantalla,cabr0nassssss¡¡¡¡¡¡¡¡

P cierto leyandoo me a venido a la cabeza PICHIFLU¡¡Os acordais????la verdad es q en este tiempo me he acordado mucho de ella,q cuando se separo el grupo ella se estaba haciendo la IA,y me pregunto si consiguio el embarazo,alguna sabe algo???i alguna lo sabe o ella todavia nos lee,me lo podeis decir p privado si no quereis hacerlo publico,de Nekane tambien me acuerdo,lo habra conseguido tambien???chicas animaros y compartir con nosotras¡¡¡¡¡¡

P cierto 31 q estudias corazon??

Laritaaaa¡¡¡ mil besos para ti y para Emma¡¡¡te das cuenta q poquito te queda???
Mer besitos para Candela¡¡¡y para ti claro¡¡¡¡

Martaeg,si no has dado a luz ya estaras a puntito de caramelo¡¡pasate y nos cuentas¡¡¡
Mislaura tu ya habras parido si o si¡¡espero q todo haya ido estupendamente¡¡¡

Niñas besos¡¡¡

A
analy_8043165
14/6/12 a las 15:17

Holi
yyy chicas, tantas veces leí chicas que tenían atraso y no se hacian el test y pensaba que eran unas locas, pero ahora lo entiendo!!En todo caso tampoco lo he hecho porque como les contaba, ando en el norte del país po trabajo y vuelvo hoy jueves en la nocne a mi casa, y obviamente prefiero hacerme el test con mi marido presente por si o por no.Además no estoy muy confiada porque me he sentido pésimo, ayer desde el medio día con un dolor de cabeza que me duró hasta la noche y no me dejaba dormir, apenas pude almorzar porque a cada bocado créia que vomitaba y en la tarde lo peor, sentía escalofríos, sudaba, dolor de cabeza y nauseas terribles. Yo tengo muy claro que las naseas y esa espwcie de sintomas comienzan a partir del segundp mes y por eso creo que todo puede deberse al desorden hormonal por las inyecciones y la progesterona.Pero de todas maneras, como leí por ahí que la cábala es cantar positivo los viernes....el viernes me comprometo a hacerme el test!!!!!!Amigas, gracias por el apoyo, pitusa, salazar que son mis gurús, kris por lo positiva, morians por haberme acompañado !!! Esperemos hasta mañana!!! Besos a todas!!! Ánimo y valor en la lucha por nuestros bebés!!!

A
analy_8043165
14/6/12 a las 19:17

Fin
hola niñas, lamento decepcionarlas a todas, y espero esten con el cucharon a dos manos porqu estoy destruida. Ya sabía yo que no era buen síntoma sentirme tan mal tan pronto...he bajado del avion y zaz, llegó la indeseable.Este mes como les contaba es particularmente triste para mí porque debo aceptar que soy una mujer estéril. ...No sé que más decirles, muchas gracias por haberme acompañado este mes, me nizo sengir bien, salazar con su fe, pitusa su ánimo, morians apañando, y todas las chicas echando sus buenas vibras.Ya no sé que hacer, siento que esto del seguimiento y pinchazos y etc de nada sirven porque mi problema claramente no es la ovulación. Engonces me veo sin salida. Además acá en mi país todo esto es muy caro, aunque el coasto es dinero no sea comparable al costo emocional que es verme envejecer sin hijos y sin solución.Gracias por todo.

D
dayan_7271867
14/6/12 a las 20:55

Mialfonsina
ARRIBA, ARRIBA Y ARRIBA ESE ÁNIMO
No decaigas, como te dice Salazar ahora ya te queda un mes menos para conseguirlo y no lo dudes lo conseguirás!!!!!!!! ahora a seguir intentándolo con todas tus ganas, ten fe que todo llega preciosa.
Y aqui nos tienes a todas que te entendemos a la perfección, todas tenemos días de bajón... ayer y esta mañana yo lo veía todo negro, pero por la tarde a vuelto a brillar el sol y siempre vuelve a brillar.
Pasa tu luto por este mes que no se logro y al próximo con todas tus ganas. Mil besos y toda mi energía y buenas vibraciones para ti

Chicas tengo una duda existencial después de este retraso, del test del Sábado negativo.. hoy tengo flujo de clara de huevo pero a mi que me pasa ¿? creeis que es posible que en este último ciclo no haya ovulado y por eso no ha habido warry y ahora por el ovusitol esté ovulando ??????? estoy hecha un auténtico mar de dudas.

Besitos a todasssssss

N
narda_5141840
14/6/12 a las 22:58

Mialfonsina!!!
Pero corazón no puedes dar las cosas por perdido de esa manera... Infertilidad desconocida NO es lo mismo que esterilidad...no renuncies a lo que mas quieres, y lucha por ello. Ya sabes que aquí tienes el apoyo, consejos,pañuelos, y lo que haga falta de todas nosotras... Un abrazo guapa!

Misslaurita!!enhorabuena por tu pequeña marta, es preciosa! Disfruta de la maravilla que tenéis en casa y tb espero que todo fluya con buena armonía en tu familia.

Khrys... Con esos ciclos tan irregulares q tienes todo puede ser,y si ves clara de huevo tú deberea por si acaso. A ver si vas a ovular dos veces...

Salazar... Pero que envidia me das con la playita, y eso que yo la tengo enfrente de casa.. Pero nos falla el buen tiempo..
Pues ayer tuve gine y todo bien, me pidieron la curva de glucosa para el 10 de julio, así q de momento todocen orden . Ya podeis ver la eco de 20 sem que colgué?
Oye! Pero a ti aún no te ha bajado la enemiga?

Pitusa... Mira que si te quedàs este mes....

31.... Como sigues?no hay mas warry?. Aun no he podido ver la foto del test que colgaste.

A
analy_8043165
15/6/12 a las 5:00

Gracias
Niñas en verdad me han ayudado mucho a sobrellevar este día, me pasé llorando toda la mañana, pero ya en la tarde me animé, y le escribí al doc.
Pitusa, tu que tienes lo mismo que yo, mi duda es la siguiente, si yo ovulo normal y mi marido tiene todo normal, en qué puede ayudarnos la hiperestimulación ovárica y el seguimiento?? Porque de todas maneras ovularé y lo haré el día 14. No sé, eso es lo que no me convence.
TAmbién a ratos pienso que no me han hecho suficientes pruebas, sólo me midieron progesterona para ver si ovulaba, me hicieron la histero para ver las trompas y eco para ver los ovarios y el endometrio que está todo ok. He leído en cambio cosas de prolactina y otras hormonas que no me han medido, pero segun mi doc si ovulo entonces es porque no hay esos problemas, pero no me convenzo. Si no quedo embarazada es porque HAY un problema.
Mi marido no quiero ir desde ya a la IA, quiere probar un par de meses más de hiperestimulación, seguimiento, coito programado y pinchazos. Yo no sé que pensar, creo que perdemos tiempo a ratos, pero esto es cosa de 2 y debo respetar su voluntad.
Qué creen?

besos amigas!!! gracias por todo!!

W
wendi_9490351
15/6/12 a las 8:10

Buenos dias mis niñas
Hola preciosas!!!!

Como estais????

Yo aqui haciendo tiempo antes de acostarme para llamar a mi peque, ayer me cosió a llamadas y mensajes, y no paraba de decirme k se lo estaba pasando muy bien, pero te quiero mucho mami!!! me decia.... k pequeñaja!!!! estuvo en el bernabeu y en faunia, y hoy todo el dia en la warner.....

SALAZAR Y MORIANS- Jajajaja, me parto con vosotras, lo k os van a hacer es una histerosalpingografia, la histeroscopia es para ver el utero, y a vosotras os van a ver las trompas, es para ver k son permeables, y k no estan obstruidas, a mi me mandaron citromax, es un antibiotico k te tomas el dia antes con la comida.... ay mis niñas k esto va para adelante, ya vereis k en nada estais las dos preñis, por cierto salazar, como es k no os han mandado el cariotipo???? eso es importante!!! mira a ver si te lo hacen!!!!

MISLAURITA!!!! ENHORABUENA, preciosa, yo tb me acuerdo mucho de ti, y me alegro mucho de k todo haya salido bien, si k lo pasaste mal al principio, pero un dia desapareciste, como no vas a ser bien recibida????? un beso preciosa!!!!!

MER- Cielo, como vas???? de cuantas semanas estas ya????

LARA- COGETE LA BAJA, COGETE LA BAJA, pero ya!!!! k ya has currado bastante!!!!!

PITUSA- ojalá y te quedes este mes.... niña las estadisticas y probabilidades estan para romperlas, y ojala tu la rompas, k mas da k hayas hecho mil cosas y no hayan funcionado??? a lo mejor este mes k ya piensas k vas a la in vitro caes!!!!!

MIALFONSINA!!! Bombon, unos dias de bajon y arriba otra vez!!!! esta permitido caerse, pero es de obligacion levantarse, ok???? mucha suerte para este nuevo ciclo!!!!

KRYSS- Y tu cielo???? como sigues????

CONESPERANZ- Como va la cosa??? tu padre mas tranquilo??? ya veras k cuando nazca el peque se le cae la baba con el.....

22NOV- guapisima, donde andas????

YODDY- yo tb me acuerdo a veces de pichiflu y nekane, y en ocasiones iba a preguntar, pero con el mal rollo k tuvimos.... joer k pena, recuerdo k fue justo por mi cumpleaños, y me lleve un palo...... bueno a ver si entran y nos cuentan, un beso guapa, para tu nena, y tu nene....

Bueno chicas, k soys muchas y yo voy a llamar a mi niña, pero NIOBBE, ADARA, DONDE ANDAIS????

Bueno niñas, k yo no paro de pensar, y es k solo tengo dos opciones, y le estoy dando tantas vueltas porque me da miedo a decidirme....

A ver segun las pruebas, mi problema es genetico, y segun me dijeron en fertilidad, al ser genetico y tener ya una hija no me hacen ni in vitro, ni reproduccion asistida, ni dgp ni na de na, asi k es absurdo k vaya al genetista porque da igual lo k digan los resultados... la cosa está asi.... he tenido una hija, y dos abortos, con lo cual, la posibilidad de tener otro aborto o un hijo estan ahi.... solo tengo k decidir si me lanzo o me retiro..... estoy varias semanas pensando en llamar a mi gine, y preguntarle por las probabilidades, pero es k no me decido.... no se que hacer, y kreo k al final me lanzaré y k sea lo k dios quiera, solo estoy esperando al espermiograma de mi chico, pero es k realmente tampoco importa mucho, teniendo yo este problema no me van a hacer nada, k me decis vosotras???? consejos por fi!!!!!

W
wasila_7846952
15/6/12 a las 11:14

Bon dia
Milfonsina aminos arriba aunque el dia que te viene lo ves todo negro al dia siguiente va volviendo poco a poco la ilusión aunque cuesta creeme que lo se

Salazar este mes te has recuperado rapido aunque me parece que estas disimulando un poquitillo a que si???? tu di lo que sientas no pienses que nos molestas si estas triste que es lo mas normal del mundo, y sabes que hoy he soñado que estabas preñi y no de uno no sino de


Futuras barrigonas

311_______________14 Junio
Anais ____________ 1 de Julio
22nov ____________ 4 Julio
Leiaz____________ 7 Julio
Salazar___________10 julio
La _______________ 14 Julio

Morians
Pitusa
Mialfonsina
Sonika ¡¡¡¡Vamos que ya volvés a la carga!!!!
Madelsol
xenia
Videly
Marilu
Cerezita
Pnut23
khrys

¡¡A actualizar las fechas!!

EMBARAZADAS

Martaheg ________12/06/12
Amaya ___________
Lara _____________ 24/08/12 _____ EMMA
Adara _____________21/08/12____ ADRIANA
Mer______________13/10/12 _____ CANDELA
Erika_____________
Yumi______________08/09/2012
Patufi____________
Niobbe__________
Cerocinco________
Gloriabuela________
Conesperanza______
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi
Lorelaine
Lia

¡¡¡A ver si las preñis nos pasan sus FPP!!!

CIBERSOBRINOS

Iker (de Yoddy) 29-12-11

Bebe (de Rubi) 09-02-12

Jennifer (de Jennyta) 05-04-2012

Hugo (de Alma)

Claudia (De Itziar) 05-2012

Marta (Mislaurita) 23-05-2012

D
dayan_7271867
15/6/12 a las 11:53
En respuesta a wasila_7846952

Bon dia
Milfonsina aminos arriba aunque el dia que te viene lo ves todo negro al dia siguiente va volviendo poco a poco la ilusión aunque cuesta creeme que lo se

Salazar este mes te has recuperado rapido aunque me parece que estas disimulando un poquitillo a que si???? tu di lo que sientas no pienses que nos molestas si estas triste que es lo mas normal del mundo, y sabes que hoy he soñado que estabas preñi y no de uno no sino de


Futuras barrigonas

311_______________14 Junio
Anais ____________ 1 de Julio
22nov ____________ 4 Julio
Leiaz____________ 7 Julio
Salazar___________10 julio
La _______________ 14 Julio

Morians
Pitusa
Mialfonsina
Sonika ¡¡¡¡Vamos que ya volvés a la carga!!!!
Madelsol
xenia
Videly
Marilu
Cerezita
Pnut23
khrys

¡¡A actualizar las fechas!!

EMBARAZADAS

Martaheg ________12/06/12
Amaya ___________
Lara _____________ 24/08/12 _____ EMMA
Adara _____________21/08/12____ ADRIANA
Mer______________13/10/12 _____ CANDELA
Erika_____________
Yumi______________08/09/2012
Patufi____________
Niobbe__________
Cerocinco________
Gloriabuela________
Conesperanza______
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi
Lorelaine
Lia

¡¡¡A ver si las preñis nos pasan sus FPP!!!

CIBERSOBRINOS

Iker (de Yoddy) 29-12-11

Bebe (de Rubi) 09-02-12

Jennifer (de Jennyta) 05-04-2012

Hugo (de Alma)

Claudia (De Itziar) 05-2012

Marta (Mislaurita) 23-05-2012

Hola wapa
Por el momento sigo igual, si quieres cuando actualices incluyes que yo la esperaba entre el 6 y el 11 de junio, al ser tan irregulares es muy complicado decir un día exacto

Este fin de no esperaré más y me haré otro TE, pero como os comentaba ayer he tenido flujo clara de huevo y por si... debere.
Pero no sé... es muyyyy raro esto que me ha pasado... ya os dije que será el ovusitol... pero no sé...

Luego paso lista que ahora estoy en la oficina y tengo mucho lio... llevamos una mañana de locura... con este estres no me puedo embarazar que va a salir el nano alterado jejeje

B
beata_9036463
15/6/12 a las 12:27

Chicas, que pensais?
Este es mi primer mes con omifin y las tempes. Me ha pasado una cosa que no se si es normal.Mis tempes eran bajas hasta el dia 17 de ciclo, que subio a 37,1 (supuestamente cuando ovule) los tres dias despues mis tempes bajaron considerablemente a 36.4, 36,5 y 36,5, pero ayer me volvio a subir a 36,7 y hoy la tengo a 36,9. Es posible que ovule dos veces? xq tengo dos picos altos en mis tempes? hoy estoy en el dia 21 de ciclo. Me podeis ayudar?
gracias y besos a todas!!!!

I
iasmin_9898519
15/6/12 a las 12:53

Valla excursion guay del paraguay¡¡
Q se esta montando tu nena Sonika,faunia le encantara y la warner no te digo naaa¡¡¡¡¡y co el buen tiempecito q hace,q tampoco hace un calor sofocante.....se va a ir con un buen recuerdo de los Madriles¡¡¡
Sonika mi opinion es q te lances chiquilla¡¡¡q nunca te quede la duda de .....q hubiera ssido si......tienes una nena sanisima y preciosa quien te dice q lo q abortas son nenes y no nenas???ya te comente un dia junto con Pitusa el tema este,y ya te digo q p seguir intentandolo q no quede....nunca se sabe....un beso guapa¡¡¡

A
an0N_540330699z
16/6/12 a las :23

Holaaaaa chiicaas )
he pensaooo de hacer una analitica hormonaal esta semana ya que me provoco la regla hacerme la analitica y en la analisis sale si eres fertiil o no?? alguna se la hecho?? que opinaiis chicas necesito opinionn
besotees a todas y animooo

A
analy_8043165
16/6/12 a las 17:11

Comenzar una vez más
Chicas, está triste este foro, no fue un buen mes parece, no sé si aún queda esperanza de algún positivo para junio. Acá llueve y llueve y yo aún no sé si por el efecto de las hormonas pero no paro de llorar.
Hoy fui al doc para ver qué hacemos, me dio gusto porque por primera vez en todos estos meses me sentí escuchada y entendida por el doctor, y me dio mucha confianza. Claro que e puse a llorar en medio de la consulta, me tomó la mano y me dijo "TU VAS A QUEDAR EMBARAZADA, ESO TE LO ASEGURO".
Le expliqué mi aprensión acerca del tratamiento porque yo ya ovulo normal y todo eso, pero me dijo que de todas maneras el tratamiento disminuia las posibilidades de error típicas de un ciclo normal, por lo que el porcentaje de exito de una pareja en esterilidad de origen desconocido, que es de 2 a 3% por mes, ascienden a 12% por mes. El doc me aseguró que en un tiempo más llegaría a su consulta pidiendo un método anticonceptivo, lo que no sabe es que yo quiero tener 3 hijos, por lo que dudo que eso suceda!
CEREZITA, te entiendo demasiado, yo aveces creo incluso que mi mala vibra hacia las nuevas embarazadas ( que no han buscado) me hace mal...siento tanta rabia, hasta cuando leo a gente que dice haberse quedado a la primera, pienso tanto que yo he sufrido...ahora tengo tanta pena, pienso tanto en mi marido, que no soy capaz de darle un hijo. Yo sé él me ha dicho mil veces que se casó conmigo por mí y que si no tenemos hijos no importa, se verá si se adopta etc., pero igual me siento como la mierda.
Ahora tengo la problemática siguiente: el doc me ha dicho que, obviamente, la IA es mucho más eficiente que un solo ciclo de seguimiento y estimulación. Yo me la haría inmediatamente, pero mi marido quiere esperar porque tiene la esperanza que se de natural. Yo también esperaría, pero él no está en mi pellejo cada vez que me llega la regla y me siento como todas uds saben que una se siente. Ese dolor, ya no sé hasta cuándo podrá uno seguir sintiendo ese dolor sin morirse de pena. Los hombres no pasan por eso. No sé si insistirle o definitivamente dejar pasar un par de meses más...qué opinan?

Ya chicas, un beso grande, sobre todos GRACIAS por estar conmigo en este camino.

chau

N
narda_5141840
16/6/12 a las 17:58
En respuesta a analy_8043165

Comenzar una vez más
Chicas, está triste este foro, no fue un buen mes parece, no sé si aún queda esperanza de algún positivo para junio. Acá llueve y llueve y yo aún no sé si por el efecto de las hormonas pero no paro de llorar.
Hoy fui al doc para ver qué hacemos, me dio gusto porque por primera vez en todos estos meses me sentí escuchada y entendida por el doctor, y me dio mucha confianza. Claro que e puse a llorar en medio de la consulta, me tomó la mano y me dijo "TU VAS A QUEDAR EMBARAZADA, ESO TE LO ASEGURO".
Le expliqué mi aprensión acerca del tratamiento porque yo ya ovulo normal y todo eso, pero me dijo que de todas maneras el tratamiento disminuia las posibilidades de error típicas de un ciclo normal, por lo que el porcentaje de exito de una pareja en esterilidad de origen desconocido, que es de 2 a 3% por mes, ascienden a 12% por mes. El doc me aseguró que en un tiempo más llegaría a su consulta pidiendo un método anticonceptivo, lo que no sabe es que yo quiero tener 3 hijos, por lo que dudo que eso suceda!
CEREZITA, te entiendo demasiado, yo aveces creo incluso que mi mala vibra hacia las nuevas embarazadas ( que no han buscado) me hace mal...siento tanta rabia, hasta cuando leo a gente que dice haberse quedado a la primera, pienso tanto que yo he sufrido...ahora tengo tanta pena, pienso tanto en mi marido, que no soy capaz de darle un hijo. Yo sé él me ha dicho mil veces que se casó conmigo por mí y que si no tenemos hijos no importa, se verá si se adopta etc., pero igual me siento como la mierda.
Ahora tengo la problemática siguiente: el doc me ha dicho que, obviamente, la IA es mucho más eficiente que un solo ciclo de seguimiento y estimulación. Yo me la haría inmediatamente, pero mi marido quiere esperar porque tiene la esperanza que se de natural. Yo también esperaría, pero él no está en mi pellejo cada vez que me llega la regla y me siento como todas uds saben que una se siente. Ese dolor, ya no sé hasta cuándo podrá uno seguir sintiendo ese dolor sin morirse de pena. Los hombres no pasan por eso. No sé si insistirle o definitivamente dejar pasar un par de meses más...qué opinan?

Ya chicas, un beso grande, sobre todos GRACIAS por estar conmigo en este camino.

chau

Mialfonsina...
Habla con tu marido y hazle entender cómo te sientes... Por qué alargar la espera de la felicidad si la podéis tener al alcance.. Lànzate ya de cabeza a la IA.. Ya verâs con qué ilusion y alegría vas a comenzar el ciclo!! Mucha suerte guapa, lo vas a conseguir.

N
narda_5141840
16/6/12 a las 18:06

Sonika..
Solo te digo una cosa... Adelante, adelante y adelante....!!!!
Una pregunta... Me lo estoy imaginando yo o alguien te había dicho que pudieras tener el problema para concebir niños pero no niñas.... Si es algo así deberea solo antes de ovulacion , haber si así tenéis mas posibilidades de niña...
Aunque en realidad aún no sabes ningúncresultado no? Ainsss q estoy algo perdida.. Cuéntame guapa...

Cerecita.... Nos acordamos siempre de ti, entra cuando te apetezca o cuando lo necesites...a ver qué tal con el ovarium. No dejes de probar... Un besito!

La...te hiciste el test?? no nos tengas así!!cuéntanos....

N
narda_5141840
16/6/12 a las 18:07

Sonika..
Solo te digo una cosa... Adelante, adelante y adelante....!!!!
Una pregunta... Me lo estoy imaginando yo o alguien te había dicho que pudieras tener el problema para concebir niños pero no niñas.... Si es algo así deberea solo antes de ovulacion , haber si así tenéis mas posibilidades de niña...
Aunque en realidad aún no sabes ningúncresultado no? Ainsss q estoy algo perdida.. Cuéntame guapa...

Cerecita.... Nos acordamos siempre de ti, entra cuando te apetezca o cuando lo necesites...a ver qué tal con el ovarium. No dejes de probar... Un besito!

La...te hiciste el test?? no nos tengas así!!cuéntanos....

mialfonsina... te escribì debajo... es.q con el movil es un lío

N
narda_5141840
16/6/12 a las 18:11

Anniaa
puedes hacerte la analítica y así sales d dudas.. pidesela al gine. suele hacerse una entre el dia 3-5 del ciclo y otravel21-22 del ciclo.

A
an0N_540330699z
16/6/12 a las 20:14
En respuesta a narda_5141840

Anniaa
puedes hacerte la analítica y así sales d dudas.. pidesela al gine. suele hacerse una entre el dia 3-5 del ciclo y otravel21-22 del ciclo.

Mer 2604
el medico de cabezera tambiien la manda,no??

S
selica_5421414
16/6/12 a las 20:28

Hola chicas
ayer en el médico me dijeron que tenía que parar el tratamiento, cancelarlo, porque tenía 6 folículos de entre 14 y 18, que era muy arriesgado, podría salir embarazo múltiple de 4 o 5 bebés y es demasiado, la verdad es que se quedaron sorprendidos, porque la medicación de Omifín era la más suave y funcionó demasiado según ellos y no suele pasar

Bueno, nos prohibieron los deberes a no ser que sea con globito que hace años que no usamos.

Ahora tengo que esperar a que me venga otra vez la warry y empezar de nuevo pero esta vez nos dijeron que no vamos a usar tratamientos, que sólo me van a controlar con ecografías desde el día 9 de ciclo, la warry me tiene que venir el día 1 así que tengo cita para el día 9, si ven que no ovulo pues nos hacen IA porque con la medicación produzco demasiado

Así que nada chicas me paso al siguiente ciclo, a esperar otra vez, pero estoy bien, la verdad es que estoy contenta porque esto va muy bien.

La que tal vas? alguna novedad con el TE? te lo has hecho? ojalá ya estés embarazada

Salazar, esto parece un libro ja ja, me gusta estar aquí con vosotras me anima mucho.

D
dounia_6265340
16/6/12 a las 20:43

Aunque no lo pueda creer....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

¡¡¡¡CHICAS, NO PUEDO CREER QUE ESTÉ PONIENDO ESTO!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

¡¡¡¡NO PUEDO PARA DE LLORAR!!!!!!

Les cuento que hoy me desperté e inmediatamente me fui a hacer el Test. Apenas terminé de hacer pipí, ni llegué a apoyarlo y ya había salido el ++++++++!!!! Me compré uno que el resultado lo da con el signo + o -, porque yo me hago lío con las líneas!

Así que corrí con mi pareja y le dije... Nos agarró un miedo, estábamos como confundidos, no sé cómo explicarlo... De ahí nos cambiamos y nos fuimos a la Clínica a hacernos la Beta. Desayunamos, y a la hora, fuimos a buscarlo.... 845,5 nos dio!!!!!!!! En cuanto lo ví, rompí en llanto, hasta ahora sigo moqueando.... Enseguida llamé a la Dra. y me dijo que era un buen valor y que el jueves próximo fuera a hacerme una eco, para ver si está en el lugar correcto.

Chicas, no lo puedo creer... No escribí antes porque tuvimos que viajar a la ciudad de dónde es mi pareja, porque mañana es su cumple y el día del padre. Con lo cual, no podía dejar de pensar en ustedes!!!!!! Ahora, que ya almorzamos, dije... BASTA, NECESITO HABLAR CON LAS CHICAS!!!! jajajajja

A cada una, quiero agardecerle por el amor que me dieron durante toooodooo este tiempo... UN AÑO Y TRES MESES EN EL FORO!!!!!! Me voy a quedar acá esperando que cada una de ustedes se cambie de esa bendita lista!!!!!!
Las quiero montones, y cuando me enteré no paré de hablarle a mi novio de lo importante que fueron y son ustedes en esta búsqueda!!!

SALAZAR DE MI ALMA!!!! ESTOY ACÁ, EH!!!! Y ACÁ ME QUEDO HASTA QUE NO CANTES COMO TENOR TU +!!!
Acordate, que dijimos que nuestro encuentro será en Argentina con nuestras panzas o nuestros bebés!!!!

MORIANS!!! igual!!!! hace mucho que venimos luchando!! acá me quedo!!!!

A todas, todas, todas, todas!!! Las que pasaron poquito y a las que, como YODDY, se han quedado con nosotras para mimarnos, y hacernos el aguante!!! LAS QUIERO!!!!!

D
dounia_6265340
16/6/12 a las 20:50

gracias totales!!
De verdad, chicas... GRACIAS A TODAS!!!!
MER, LARA, SONIKA, PITUSA, YODDY, PITUSA, ANAIS, CERECITA, NIOBBE, LORELAINE, NEKANE, PICHIFLU, LEIAZ, MISSLAURITA, ADARA, MARTAHEG, XENIA, MORIANS, SALAZAR, MIALFONSINA, 311, 22DENOVIEMBRE, CONESPERANZA, MARILU, 05.....

A TODAS, TODAS!!! Gracias....

S
stacey_5396070
16/6/12 a las 21:14


Enhorabuena guapa!!!!!Yupiiiiiiiiiiiiiiiii iiii!!!!
Que alegria entrar al foro y ver noticias buenas!!!!Un beso y que todo vaya bien!!!!!

S
selica_5421414
16/6/12 a las 21:31

La que alegría
me siento muy feliz, te conozco de hace tiempo y otros foros y no sabes que ilusión me hace que lo hayas conseguido, muchísimas felicidades guapa

Te lo merecías y ahora ya sabes que nos tienes que mantener al tanto de todos los detalles, un besazo enorme guapa.

A
analy_8043165
16/6/12 a las 21:42

Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
MARAVILLOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Estoy tan sensible que tu mensaje me hizo llorar!! Qué felicidad me da, eras el positivo que estábamos esperando!!!

Un abrazo para el otro lado de la cordillera, gracias por darnos esta noticia y compartirla con con nosotras, nos entrega esperanza y mucha alegría, dos cosas que nos dan fuerza para seguir adelante.

disfruta a concho !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
narda_5141840
17/6/12 a las 1:26

Laa...!!!!!
Dios mío no puedo creer lo que veo!!!! Como tardaste tanto en entrar, pensé que te había dado negativo... pero menuda alegría más grande!!!

Yo tampoco puedo evitar las lágrimas.. pero me encanta que sean de alegría y emoción!!!
Tu positivo tan esperado y buscado es la inyección que necesitan todas las chicas que están a la espera...

Este es un positivo muy especial, me alegro tanto cariño!!!

Disfrútalo desde el primer momento, sin dudas, sin miedos, solo con la felicidad absoluta de que LO HAS CONSEGUIDO!!!

Me voy a dormir con esta sensacion de euforia y felicidad que has inyectado en todas!!.

UN BESO ENORME!!!

N
narda_5141840
17/6/12 a las 1:34

La lista!!
Futuras barrigonas

311_______________14 Junio
Anais ____________ 1 de Julio
22nov ____________ 4 Julio
Leiaz____________ 7 Julio
Salazar___________10 julio


Morians
Pitusa
Mialfonsina
Sonika ¡¡¡¡Vamos que ya volvés a la carga!!!!
Madelsol
xenia
Videly
Marilu
Cerezita
Pnut23
khrys

¡¡A actualizar las fechas!!

EMBARAZADAS

Martaheg ________12/06/12
Amaya ___________
Lara _____________ 24/08/12 _____ EMMA
Adara _____________21/08/12____ ADRIANA
Mer______________13/10/12 _____ CANDELA
Erika_____________
Yumi______________08/09/2012
Patufi____________
Niobbe__________
Cerocinco________
Gloriabuela________
Conesperanza______
LA _______________
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi
Lorelaine
Lia

¡¡¡A ver si las preñis nos pasan sus FPP!!!

CIBERSOBRINOS

Iker (de Yoddy) 29-12-11

Bebe (de Rubi) 09-02-12

Jennifer (de Jennyta) 05-04-2012

Hugo (de Alma)

Claudia (De Itziar) 05-2012

Marta (Mislaurita) 23-05-2012

W
wendi_9490351
17/6/12 a las 10:22

Estoy emocionada!!!!!!!!!!!!!!
LA- cosa bonita, yo tb estoy moqueando!!!! como me alegro por dios!!!!! Esto es un notición!!!! como a salazar me alegran todos los positivos, pero el tuyo, dios el tuyo me llena de inmensa felicidad!!!! no sabes cuanto, cuanto me alegro, ya llevo un año aquí, con vosotras, y he visto cada mes como no te has rendido, FELICIDADES CORAZON!!!!!

Espero ansiosa la eco de la semana k viene!!!!

AH, ahora a cuidarte mucho, eh??????????????

I
iasmin_9898519
17/6/12 a las 11:13

Pero laaaaaaaa¡¡¡¡
Jajaajajja la mejor noticia q he recibido en mucho tiempo mi niña¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENAAAAAAA NENAAAAA¡¡¡¡¡¡¡ .Hay ... tia q emocion ,debes de estar emocionadisima,madre miaq alegron,miles de besos y sobre todo cuidate.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir