Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
A
analy_8043165
10/8/12 a las 15:42

...
Amiguitas!

Pucha, estoy muy arrepentida de no haber hecho caso a mi gurú Salazar. Hoy es un día antes de la falta, día 14 después de la IA, y por eso me tenía que hacer el test. Sin embargo, por no hacerle caso a mi intuición.....en la mañana nos quedamos dormidos porque no sonó el despertador, además anoche me acosté con mucha alergia y amanecí con los ojos tremendamente hinchado. En consecuencia, me desperté corriendo, apenas me pude ver al espejo porque tenía los ojos como Rocky en la última pelea, y dije "este no puede ser el día". Sin embargo, como estaba aun medio dormida, me hice el test automáticamente. Para peor, hice muy poco pipí.
Así que al parecer salió negativo pero ni aun pude verlo bien, porque me tuve que ir corriendo y en el baño aun había vapor de la ducha y yo con mis ojos de Rocky....mal.

Así que lo guardé en una cajita pera poder verlo bien cuando llegue a la casa, a que después de harats horas los colores se fijan mucho más claramente.

Es raro porque este mes me sentía muy embarazada, estaba muy optimista, y de alguna manera sigo estándolo, aun si es negativo, porque este mes sé perfectamente a qué se pudo deber el negativo (que el ovulo se arrancó una vez más) y eso me deja más tranquila.

Habrá que esperar no más a que no me llegue, o hacer otro test el lunes?

Ver también

L
lara_6092851
10/8/12 a las 16:05

Mialfonsina
Animo preciosa!! Espera a el lunes a ver q pasa asi tendras un resultado mas acertado mientras x si acaso preparate para cualquiera de los dos resultados intenta relajarte veras q pronto pasa el finde... Mucho animo de verdad!!! Un besazo ya sabes q aqui estamos!!!

N
narda_5141840
10/8/12 a las 17:03

Mialfonsia
Repitelo el domingo si no te baja, con primera orina de la mañana, y mucho ânimo que estàs en el buen camino!!!

Salazar!!! Esos síntomas son preciosos y esperamos ansiosas una gran noticia!!! Disfruta mi niña!!!

Lara guapa!! Cómo te encuentras?? Cuéntanos cosas que tb me voy poniendo en antecedentes. Jjjeee

la.... Tengo la corazonada que traes un niño! A ver si acierto. Y seguro que esta todo muyy bien . El 15 cuéntanos enseguida!!

Leiaz!!! Así que fue un exito!!!! Pues sácale buen provecho!!!! Yo voy a dejarlo todo muyyy recortadito y tb quiero que sea así para el momento del parto!!

Chicas deberear todo lo que podáis y las que estáis cerca de la falta contarnos cóko vais!!!

Marilú guapa!!! Entra pronto que nos traeras alegrías!!! Luego seremos todas amuleto para ti.!! Un besote guapa!!

Yo estoy bien. Pasando calor pero tranquila y sintiendo a mi niña como un caballo trotador!!

A
analy_8043165
11/8/12 a las :52

Paz
querida gurú: este mes fue mi primera IA, no fiv. Me dieron clomifeno y gonal. Para ovular ovitrelle y después proesterona.Tenía un foli de 20 y dos más de 17.Revisé el test de la mañana y no se ve positivo, pero no se que me pasa, no tengo esa rabia, pena y angustia de los otros meses, estoy seura de que lo lograré y sólo necesito tener paciencia. Ya no podré tener 3 hijos como siempre soñé, pero vamos, tampoco pensé muchas cosas de mi vida que se dieron, y soy igualmente muy feliz. Sólo que en este minuto, para estar totalmente plena quisiera ser madre.Les cuento como me va el finde, si no me llega el domingo repito test el lunes.Suerte salazar!!!!!

W
wendi_9490351
12/8/12 a las :30

Hola chicas
MIALFONSINA- mucha suerte preciosa, y ojalá k no te venga mañana, y podamos celebrar tu positivo!!!

SALAZAR- Mañana te haces el test???? estare pendiente de ti, ay mi niña k ganas tengo de ver tu positivo, no te lo puedes ni imaginar...

A las demas niñas, besicos!!!

D
dounia_6265340
12/8/12 a las 1:24

Muchos éxitos!!!!
SALAZAR Y MIALFONSINA!!! ÉXITOS MAÑANA!!! ESPERAMOS NOTICIAS!!!!

S
selica_5421414
12/8/12 a las 12:53

Hola chicas
como vais? Yo vuelvo con muchas fuerzas y gracias a vosotras, que animais cada día, sois estupendas.
Os cuento que llevo desde el miércoles manchando marroncito, pero sigo poniéndome la progesterona porque me dijo la gine que la pusiera hasta que ella me lo dijera y la veo mañana, que tenemos cita a las 11:00, a ver que tal, también me había dicho que hiciera TE el día 10 (viernes) tuviera o no la regla y lo hice pero salió negativo. Ahora supuestamente, al no conseguirlo en este ciclo, pues nos harían Inseminación Artificial pero bueno no sé si tendremos que esperar hasta septiembre porque estos días que estoy manchando no sé si cuentan o no, bueno saldré de dudas mañana. Puede ser que la gine me mandara tantos días de progesterona para empezar el nuevo ciclo cuando ella pueda controlarlo? Gracias por los ánimos y suerte.

L
lara_6092851
12/8/12 a las 13:47

Salazar
Aiii mi niña la verdad no se q decirte..... Es tan raro!!! Creo q deberias contaraelo a tu gine para saber xq te pasa eso asi no puedes estar!!! Espera unos dias y vuelve a hacerlo y pide cita con tu gine algun motivo habra para asi poner una solucion ellos deben averiguar q puede pasar y entienden ojala y te den una solucion pronto... Desde aqui te mando el poco animo q este mes me queda estoy contigo preciosa!!! Un besazo enorme y espera a ver q pasa la verdad es q uno se encuentra tan impotente cuand no sabe lo q pasa y no sabe como ponerle remedio....

ANAISVIT bueno no te preocupes ya estas en el buen camino con IA o como sea pero vas a conseguir tu positivo!!

Y mis demas niñas como va el find vacaciones???

Yo estos dias un poco tristona he dejado de tener molestias en el ovario y el pecho tampoco me molesta no noto absolutamente nada!!! Asi q supongo q no lo he conseguido.... No es q no sea positiva sino q asi lo siento... Mientras he intentado disfrutar del find jugand en la piscina y haciend el ganso... Me he tirado hasta en bomba con mi primillo total no creo q me tenga q cuidar x nada y he salido y tomado alguna copilla como si mi busqueda no existiera aunq la pena no consigo quitarmela... Hoy hable con mi prima q se quedo cuand yo.... Estaba tan contenta contandome q espera una niña y tal y despues me he sentido tan triste y con unas ganas de llorar pero este find no estoy sola en casa asi q he tenido q hacer de tripas corazon y hacer q no pasaba nada.... Bueno ya no os doy mas la lata un besito para todas os quiero mucho me haceis este camino un poco mas liviano

W
wendi_9490351
12/8/12 a las 14:17

No lo entiendo....
SALAZAR- cielo mio, yo es k no lo entiendo..... pero la otra vez las sombras eran solo en los test de los chinos.... si es de farmacia... no se, pero k marca es???? a mi eso me pasó una vez con el test de marca analysis, (ya no compro mas esa marca) me hizo pasarlo realmente mal, yo no se k decir, pero sigo convencida k todavia es posible, ni por un segundo te sientas absurda, para mi no lo eres, eres una luchadora, y antes o despues conseguiras el positivo, te haces mañana otro???? porque no te haces el clearblue mañana k es el dia de regla???? un beso preciosa, espero k estes disfrutando de piscina, barbacoa y familia..... Ayer no te podia quitar de mi cabeza, porque ademas fue santa CLARA, como te dije mi cuñada se llama así, y encima estaba con clara de huevo.... bueno mi niña, un beso grandisimo

MIALFONSINA- Como sigues tu guapa??? no te ha bajado???

MER, PITUSA, MORIANS, LA, 22NOV, LARA K ESTAS A PUNTITO.... BUENO NIÑAS BESICOS PARA TODAS!!!

N
narda_5141840
12/8/12 a las 22:40

Salazar...
La verda, es una mala leche lo q te pasa. Pero hay un ovulo estupendo deseando ser pillado y el omifin te va a ayudar...
Y con esto sabes que fecundar fecundas.... Cuéntanos qué te sale mañana. Un beso mi reina , ya sabes que yo tengo la confianza de que estas cerca de conseguirlo!!!

A
an0N_540330699z
12/8/12 a las 23:49

Hola,necesito ayuda porfavor!!
me provoque la regla este mes con progevera durante 5 dias el sabado pasao me tome la ultima y siempre cuando me la provoco alos 3 dias me viene pero esta vez no a siodo asi,empeze a manxar marron el jueves y el viernes pero poco y se me a cortao como que no quiere bajar y cuando tengo relaciones al limpiarme despues el flujo sale blanco ero tambien algo rosa nose es mui raro nunca antes me avia pasao yo antes de provocarme a reglla dio negativo pero nose si era demasiado pronto no quiero hacerme ilusiones porque siempre lo paso mui mal la verdad pero esque es la primera vez qe me pasa esto y encima si em toco los pezones me duelen nose es mui raro,avia pensao de acerme un test de embarazo mañaana ave que sale y llamar ami gine ave que me dice tambien!! alguna de vostras le a pasado algo parecido? que me a consejais? un saludo

I
iasmin_9898519
13/8/12 a las :09

.........
Salazar ya se me hacia raro q no te hicieras ningun test,(te lo digo de buen rollo)animo¡¡

Alfonsina guapa, y al final????supongo q estaras con un super bajon¡¡muchos animos¡¡¡

Pitusina se te hecha de menossssss¡¡¡¡¡¡espero lo estes pasando guay del paraguay¡¡

Morians cuando comienzas de nuevo con el tratamiento??

Larita madre mia¡¡¡ya cualquier dia entras diciendonos q Emma ya esta aqui,¡¡¡¡¡q ganitas de verla¡¡¡¡¡

Niobbe como vas guapi???

Mer¡¡madre mia q susto chiquilla,menos mal q quedo en eso...en un susto.te he visto en las fotos....estas guapisima joia¡¡¡¡

31 mucho animo chiquilla¡¡la mente juega muy malas pasadas,y es normal q te sintieras mal,cualquiera en tu lugar se sentiria asi.Mucho animo,estos meses de buaqueda son muy duros,pero hay q pensar q hay q seguir viviendo y disfrutando,besos guapa¡¡

La pendiente de tus analisis y eco estoy ehh¡¡¡q lo sepas,q te va a salir todo perfecto,q si de algo valio la espera fue para q esa lentejita saliera perfecta¡¡

Sonika de mis amores¡¡¡pero tu si q te lo montas bien con tu churri jaajajja¡¡¡,pendiente me tienes con todas tus novedades.P cierto eres la de las fotos q han colgado en el facebook,la del pelito corto??tas divinas xoxo¡¡¡

Bueno mis niñas voy a enviar este mensaje p si las moscas y ahora os cuento un poquito de Iker.

I
iasmin_9898519
13/8/12 a las :33

Os cuento de iker.......
....Esta....esta.... q voy a decir yo....esta precioso,guapisimo,grandisimo, es risueño,simpatico.....vamos q me lo comeria.
Ya gatea..,hacia atras...,pero gatea,se levanta el solo en la cuna,dice papa,esta todo el dia riendose el tio,duerme la noxe de un tiron practicamente,tiene ya 7 meses y medio,y pesa ya casi 10 kilos,mide 72 cm.no le a salido ningun diente todavia y esta desesperado asi q en cualquier momento.........No come apenas pures ni papillas ni papillas de frutas ni na de na,no quiere mas q teta teta y mas teta,asi q haber si llega el invierno ya y me empieza a comer mejor los pures.
Y no se q mas.....q es un provocador nato,y tiene dos holluelos uno en cada mejilla q me vuelven loca,loca,locaaaa.
Adriana esta como loca con su hermano,le cuida un monton y me lo entreniene muchisimo,nada de celos,salvo en algun momento muy puntual pero bueno.
Hemos estado en Alicante en la playita,y se lo han pasado bomba los dos,al pque le encanta bañarse.
No quiere mas q estar de pie,tiene una fuerza en las piernas impresionante,empezo a ponerse de pie con ayuda a los 2 meses,asi q imaginaros ya como se pone el solo,como siga asi creo q en un par de meses me sale andando,es q es increible como se pone de pie y como va dando pasitos agarrado de mis manos .

Bueno xicas q os admiro a todas,p vuestra fuerza y teson,p esta busqueda q llega a convertirse en lo mas parecido a un infierno,q lo conseguireis todas de eso estoy seguro y q lo q hoy es un infierno el dia de mañana sera una esperiencia mas de la vida,seguid intentadolo no caigais y si caeis levantaros,Salazaar corazon esto va p ti,te va a costar sudor y lagrimas este nuevo embarazo,pero tienes q mirarte eso q te pasa con los test pq no es normal,es rarisimo y asi no puedes seguir pq no estas bien...y ....

Bueno niñas ahora si q os dejo,pq se me caen los ojillos del sueño,muchos besos........muaaacccckkkkkkkk k

D
dounia_6265340
13/8/12 a las 1:46

Salazar!!!
Pero qué pasa con los test??!!! Es de no creer!!! Yo me sumo a que mañana te hagas el Clearblue y salgas de dudas. Ya una vez le habías preguntado al médico sobre las sombras, no??? Qué te había dicho???
Cómo la vas llevando???
Fuerza linda!!!!!

D
dounia_6265340
13/8/12 a las 2:00

Listita!!
FUTURAS BARRIGONAS

Anais--------------30Julio
Lily------------------02Agosto
Khrys--------------04Agosto
Salazar------------13Agosto
Mialfonsina-------13Agosto
311271------------14 Agosto
Sonika034--------24Agosto
22nov---------------27agosto
Morians-----------27 Septiembre


Queremos fechas!!!! Arriba bonitas!!!

Pitusa
Leiaz
xenia
Videly
Marilu
Cerezita
Pnut23
Mangel

EMBARAZADAS
Amaya ----------------
Lara _------------------22/08/12 _____ EMMA
Adara -----------------21/08/12____ ADRIANA
Mer---------------------13/10/12 _____ CANDELA
Erika-------------------
Yumi-------------------08/09/12
Patufi--------------------
Niobbe----------------
Ce
Gloriabuela__________08/01/2013
Conesperanza________
La _________________ 17/02/2013
Ana s
Isis
Haide
Mimis
Mertxi
Lorelaine
Lia

¡¡¡A ver si las preñis nos pasan las FPP y el nombre de sus bebitos!!!! :

CIBERSOBRINOS

Iker (de Yoddy) 29-12-11

Bebe (de Rubi) 09-02-12

Jennifer (de Jennyta) 05-04-2012

Hugo (de Alma)

Aitana (de Martaheg)

Claudia (De Itziar) 05-2012

Marta (Mislaurita) 23-05-2012

A
analy_8043165
13/8/12 a las 5:20

Esperar
hola amigas!Salazar, me dejas de una pieza, siempre pensé que si en el test te salía una rayita aun minima era positivo innegable!!!. Bueno salazar, habra que esperar para confirmar, y por favof no te sientas absurda que si tu eres mi gurú que ya tiene un hijo y te sientes así, engonces que queda para mi con 34 y ni un atraso siquiera .Ánimo y esperar!Yo por mi parte he estado desaparecida porque me cambie de casa al fin, anoche fue nuestra primera noche en casa nueva y vaya que la inauguramos!!! Jeje. No me ha bajado aun, pese a que dejé el miércoles pasado la progesterona y estoy en mi día 31. Sin embargo no me ilusiono porque creo que viene mañana. Al menos me siento hinchada y con frio. Para peor tengo mucha alergia, hace tiempo que no me daba asma y ahora ando con el pecho muy cerrado. Creo que puede ser la pintura de la casa, pofque aun hay ese olor.Bueno chicas, a esperar, so no me baja mañana me hago un test el martes.Las quiero!!

N
natale_9486947
13/8/12 a las 9:50

Buenos dias xicasss
Hola en principio desearles toda la suerte dl mundo. Salazar y mialfonsinaaa k stan ay ay a punto d caramelo k cantar positivooo ( n se si m ekivoco cn los nombres si es asi perdonarme) solo desearles lo mjor y k n tiren la toalla k se repitan los test en un par d dias o inclusive k llamen al gine y les haga un rec. Medico

D todas las dmas k m servis d muxa ayuda cn vuestras historias pk el tema d mi buskeda n es k lo sepa todo el mundo y tmpc kiero k m agobien preguntandome y yo sin saber k cnt
N se pk pero este mes stoy cn muxisimas mas speranzas la gine ns mando un monton d vitaminas a mi y a mi mario y la verdad es k spero k aya exo efectooo los dias mas clave d mi semana fantastica m tnia preparado el un find completito cn hotel spa masaje xocolaterapia baños arabes y cena romanticas yegamos el viernes y a mi m salio carita feliz en clear blue el jueves pero yo n dsknsaba antes.... Asi k todo el find d relax m tenia preparao mi amorcito stuvo todo genialll y en todo momento stuve cn mi piedra luna colgadaaa n se ... Tng bastantes speranzas y sinceramnte el leeros a diario m da mxas mas fuerzas leyendoos a todas y cada una d vosotras
Yo aora m siento k m duelen los pezones una barbaridad siento mxo frio en los pies y yevo unos dias k comidas k m ncantan m da asta ansia nada mas d pnsar k tng k comermelas!!! Una barbaridad y la cara muy calient n se k pnsar
Ojala pueda cantar positivo!!! Bueno y todas vosotras
N abia scrito antes pk tmpc tnia mxo k contar a parte k lo scribo dsd el mvil y stand trbjand k es cdo pillo un hueco por eso ando un poco perdida y n puedo ablaros una x una pk realmnt mezclo vuestras historias para mi sinceramnte sois la misma piña

Un bsazo enorme para todas y nada solo dciros k animo y a las dos k stan ay ay k n pierdan las speranzas k a mi tb m da la corazonada k es positivoooo
Yo mi fexa d n warri es para el 18 ò19 aunk si n m baja antes y mis nervios son cntrolables voy a intentar d aserm el test el dia 20 k tenemos los dos d descansooo a ver si m trae suerte la trankilidad d ese dia

Un bsazo y un fuerte abrazo para todas!!!

W
wasila_7846952
13/8/12 a las 9:54

Salaazar
como a ido hoy con el test

esto es rarisimo porque ya no es solo los test chinos ya tambien de la farmacia
te has echo el clear blue? Dinos algo yo que tu me lo haria

mucha suerte preciosa

W
wendi_9490351
13/8/12 a las 11:09

Buenos dias preciosas!!!!
SALAZAR- cielo, te has hecho el clear??? estoy ansiosa por saber, y sobre todo de saber k estas bien, esto es una locura, no se k pensar, pero desde luego es volverse loca... como estas niña???

YODDY- Joer con iker, tiene k estar para darle bocaitos por todas partes, dios en esta epoca y hasta los 3 años es lo mejor de lo mejor.... si, la del pelo cortito soy yo, fuí a cortarme las puntas...jajaja y me pasé un poquito!!! niña k me encanta k entres, a ver si lo haces mas a menudo, un besazo guapisima!!!

LA- k vaya genial la eco el miercoles, ya nos cuentas, un beso preciosa!!!!

LARA- Corazón, como vas??? k no te queda nada, notas algo raro???

MER, MORIANS, PITUSA, 22NOV, MIALFONSINA, KRYS..... A TODAS BESICOS!!!!

W
wendi_9490351
13/8/12 a las 16:12

Mi salazar!
pero mi niña! Como k t molesta la hernia? NO! Eso es psicologico! K stoy convencida este mes es tu mes! K si hoy ha salido positivo es k lo es, y mas oscuro k ayer! K si, k t dije k tenia un presentimiemto, y lo sigo teniendo! Espero ansiosa el clear blue! Yo en plena ovulacion y sin poder hacer dberes, K DESASTRE!

G
gena_7287639
13/8/12 a las 17:28

Salazar
Aunque hace tiempo no entro siempre las leo, Salazar me sucedía lo mismo y era positivo, así que celebra, cuesta mucho que salga un falso positivo aunque la rayita sea tenue, recuerda que lo que mide estos test son la hormona que forma la placenta así que es casi imposible que la detecte si no lo estamos

W
wendi_9490351
13/8/12 a las 20:36

Pitusaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Madre mia como te echaba de menos, ahora entraras mas, no????? como te han ido esos dias de desconexion???? bien??? cuando vuelves al gine???? cuando te hacen la segunda???

Chicas, k estamos emocionadas, aqui ansiosas esperando el clear blue de salazar, (k yo se k si k si) madre mia, k ganas de k lo cantes ALTO Y CLARO, mi niña, k no paro de entrar para ver novedades y noticias, y de verdad k estoy de los nervios!!!!

Yo como he dicho antes (con el movil) por eso he sido tan breve, jajajaj, no he podido hacer los deberes en condiciones.... hice el jueves, y sabado, el domingo k me dió positivo el de ovulación no pude (me da una mala leche) así k haré hoy y mañana por si las moscas... pero k me da una rabia, estar todo el mes esperando estos dias, y luego no poder cumplir como dios manda!!!! pero bueno, haremos lo k podamos......

Estoy pensando en tomar el ovusitol, he estado mil veces tentada de hacerlo, pero no lo he hecho nunca, y ahora viendo a mi salazar.... vamos k me lo voy a comprar!!!!! se empieza a tomar el primer dia de regla, no??? y se toma solo hasta la ovulacion???? he leido k hay quien toma uno, y otras dos.... k es mejor????

Y ahora otra cosita k no tiene na k ver con todo esto.... habeis leido alguna el libro de 50 SOMBRAS???? a mi es k el otro dia me lo recomendó un compañero, jajaja, tiene tela k un tio me lo dijera, eh???? es una trilogia, son tres libros, bueno k empecé ayer a leer el primero y ya voy por la pag 200, k enganchá estoy.... jajaja, es un poco fuerte.... pero como es tema amor-sexual-sado.... pues a la k no le guste el tema... pues como k no, a mi practicarlo ni de coña!!!! pero leerlo.....jajajaja, me pone a 100!!!!!!!!

un besico guapas!!!!

N
narda_5141840
13/8/12 a las 20:56

Sonika!!!
Hola guapa que te veo muy pero que muy animada!!! Jjjeee me apunto el nombre del libro!! Haz hoy deberes y estaran estupendos. Yo hice deberes el dia de to+ al día siguiente nada y al otro sí. Así que como ves con dos veces fue suficiente. Eso sí con preseed!
El ovusitol se toma todo el ciclo , dos sobres dia. Yo los tomaba juntos por la mañana. Eso sí, deja de tomar cualquier otro ac folico que tomes, porque ya lo lleva. Mucha suerte guapa.

Salazar esperamos tu CB de mañana,asì sales de dudas. Pero tú tranquilita... Eh!! Un abrazote!!

A todas muchos besos, a ver si entro mejor desde el ordenador!!!

D
dounia_6265340
13/8/12 a las 23:41

Yo estoy
SALAZAR LINDAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! Yo estoy loca o nos estás cantando un +??? Cómo que en los de farmacia te sale el +??? No entiendo!!!! AAAAAAAAHHHHHHHHHHh!!!! Así no se puede!!! jajajaj
POR FAVORRRRRRRRR!!!!! Quiero comprar un batallón de test de diferentes marcas, como en las películas jajajaj Cuándo te hacés el Clearblue y cuándo te toca médico??
Estoy nerviosa!!!!!

A
analy_8043165
14/8/12 a las :21

Salazar!
salazaaaaaarrrr!!!!Yapues el cb!!!A mi aun no me llega, me siento muy hinchada, estoy como llena de gases, a cada rato pienso que m baja y nada. Me vuelve la esperanza, ovulé el día 14, tomé progesterona a partir del día 16 hasta el día 27, hoy ya es mi día 32....pero tenbo miedo por lo del test negativo l viernes pasado, no se hasta cuando esperar para hacerme otro test...Que opinan?Suerte salazaaaaaaaaaaarrrrr mi gurú!!!!

W
wendi_9490351
14/8/12 a las :47

K animado esta esto
Chicas k esto se anima......

SALAZARRRRRRRRRRRRRR- ennervia me tienes..... jajajaj, venga cuando te hagas el proximo test ya lo cantas!!!!

MER- pues hasta donde llevo leido el libro esta bien, algo fuerte pero bien, lo k pasa es k ahora empieza el sexo duro!!!!! si quieres puedes ver la critica en internet, LAS 50 SOMBRAS DE CHRISTIAN GREY- famoso si k es....

Nenas mañana os quiero a todas aqui pa ver lo k nos dice salazar

LARA- cariño, k estas en la cuenta atras, como estas???

L
lara_6092851
14/8/12 a las 1:33

Salazar
Aiiiiii mi niña q nos tienes a todas nerviosas!!!! Asi q imagino como estaras tu!!! Bueno tu tranquila....al final te lo haces mañana??? Ojala de verdad q sea un positivo te lo deseo de todo corazon!!! Mucha suerte!!! Mantennos informadas!!

MIALFONSINA aisss q tu tb estas ahi ahi!!!! Supongo q nerviosa tb!!! Yo supongo q mañana lo q sea te tendria q salir!!!

Yo hoy me hice un test y blanco nuclear!!! Nada ni una sombra si quiera asi q bastante desesperada desde luego ni una pequeña sombra.... Asi q hoy no me pondre la progest mañana lo volvere a repetir pero no tengo mucha ilusion ya q se lo q me va a salir!!! Bueno mis niñas voy a dormir q mañana sera un dia duro a ver si SALAZAR o MIALFONSINA x lo menos me alegran el dia!!! Un besazo para todas!!!

W
wasila_7846952
14/8/12 a las 11:14

Hola
salazar corazon vaya mier.... Bueno tu explicaselo sobretodo a la ginecologa a ver que te dice pero esos animos bien arriba aunque cueste

yo sigo igual me noto mucha mas pesada con molestias al caminar y esas cosas pero de contraciones y sintomas de que quiera salir en breve nada de nada me toca esperar

un beso para todas

W
wendi_9490351
14/8/12 a las 12:38

Buenos dias mis niñas
SALAZAR!!!!! Corazón.... me alegra ver k estas bien, y animada, no sabes cuanto!!!! la verdad es k somos demasiado impacientes (yo soy igual) todos los meses me hago test antes de la falta, ahora no tengo ni uno en casa, a ver si por ahorrarme el dinero de la farmacia me espero por lo menos a la falta, ya k soy muy puntual, y no deberia hacermelos, bueno cielo por lo menos sabes cual es el problema, ahora entrare a la pagina k has puesto a ver k dice, pero de todas formas es una putada, cuando tuve mi segundo aborto, fuí a la consulta de alto riesgo, ya k mi medico me derivó alli, y el gine se quedó pasmado cuando le dije k estaba de 5 semanas, ni me hizo eco ni nada, me dijo k era demasiado pronto para todo, y k hasta k se lleva dos semanas de retraso no se debe hacer ninguna prueba, pero bueno, para ellos es muy facil decirlo!!!!! oye el omifin te lo mandó la gine, verdad??? es con receta??? como el 25 de sep tengo cita en genetica ya me esperaré a ver k me dicen, y cuando vuelva a fertilidad le diré al gine k tomar..... de momento a mi chico lo estoy hinchando a vitaminas, y no me dice nada, jajaja, al principio tenia k estar ahí super pendiente de el, ahora el solito se prepara todas sus pastis, k si el supradin, la maca, l-carnitina, jajajaja, solo me falta comprar la coenzima q-10, a ver si voy hoy a comprarla.... bueno mi niña, k me alegro de k lo lleves bien, a ver k te dice el viernes la gine, un beso gigante!!!!

MIALFONSINA- Y tu k tal estas preciosa???? te vas a hacer test???? venga a ver si tu nos das una alegria!!!!

PITUSA- Ya sabia yo k del todo nunca se desconecta.... ya queda poquito para k te baje, (o no....) y entonces al medico a ver k te dice

LARA- Eres un sol mi niña!!!!! estoy deseando de verle la carita esa muñequita!!!! no hace falta k tengas grandes sintomas, eso es de repente!!!! ya verás k emoción, es lo mas maravilloso k te va a pasar en la vida, un beso!!!!!

MORIANS- Andas muy perdida tu..... de vacas, no????? la semana k viene va a ser de médicos, a ti tb te toca, no????

MER- guapisima, sigues en el pueblo???? disfrutando de tu niño.... joer k bien!!!!!!

LA- mañana tienes la eco, verdad????? entraras para contarnos como ha ido, no???? ya veras k grande esta ya la lentejita!!!

22NOV- hoy coges vacas???? k guay, a disfrutar y descansar, y quien sabe.... lo mismo estas implantando, jajajaja

Bueno cielos, yo ayer hice deberes, espero k a tiempo, y hoy por si acaso hago otra vez!!!! a ver si hay suerte y los bichines de mi chico estan a tope con tanta vitamina!!!!! un beso para todas!!!!

S
selica_5421414
14/8/12 a las 13:01

Hola chicas
ayer tuve cita en el médico, me dijeron que íbamos a probar otro mes igual, sin tratamiento, sólo con controles ecográficos porque con la IA puede responder mucho como con el Omifín por eso prefieren probar así otra vez. Así que me dijo que dejara la progesterona y que me bajaría la regla pero la dejé ayer y aún no me bajó, sabeis si tarda mucho? Bueno, nos dio cita para la semana que viene, el jueves 23, a ver que pasa. Muchos besos guapas.

A
analy_8043165
14/8/12 a las 16:28


Hola Amigas.
Todo mal, ya comence a manchar marrón. Estoy muy triste. Este es el momento en que me vienen todos los pensamientos abrumantes a la cabeza. Qué clase de mujer soy si no puedo concebir. Por qué le hago esto a mi marido que se merece lo mejor del mundo. Por qué Dios me castiga con esto. Por qué en mi familia las mujeres tienen hijos por montones y yo no puedo concebir ni uno solo. Mis papás cada vez más viejos mis hijos no van a cnonocer a sus abuelos. Yo a punto de cumplir 35.

Que tortura.
Lo que más me da pena es que mi marido estaba muy ilusionado este mes.
Y yo no sé si quiero seguir adelante con los tratamientos, son invasivos, estoy harta de las ecos cada dos días, de las hormonas que te hinchan las pechuzgas, de la regla dolorosa que después te llega, de tener que sali corriendo del trabajo al doctor.

Estoy Harta.

No sé cual es la señal que el universo pretende darme con este sufrimiento, pero en buen chileno le dijo que se meta su enseñanza por la raja.

W
wasila_7846952
14/8/12 a las 17:50

Mialfonsina
no me gusta leerte tan triste y no dejes el tratamiento no te rindas que por los sueños hay que luchar si que da rabia porque hay gente que enseguida lo conseguen otras necesitan ayudan medica y mas tiempo pero al final se consigue
te mando un abrazo enorme y sigue luchando por tu sueño

niobbe donde estas??? Pasate por aqui te echamos de menos

A
an0N_613988699z
14/8/12 a las 18:05
En respuesta a analy_8043165


Hola Amigas.
Todo mal, ya comence a manchar marrón. Estoy muy triste. Este es el momento en que me vienen todos los pensamientos abrumantes a la cabeza. Qué clase de mujer soy si no puedo concebir. Por qué le hago esto a mi marido que se merece lo mejor del mundo. Por qué Dios me castiga con esto. Por qué en mi familia las mujeres tienen hijos por montones y yo no puedo concebir ni uno solo. Mis papás cada vez más viejos mis hijos no van a cnonocer a sus abuelos. Yo a punto de cumplir 35.

Que tortura.
Lo que más me da pena es que mi marido estaba muy ilusionado este mes.
Y yo no sé si quiero seguir adelante con los tratamientos, son invasivos, estoy harta de las ecos cada dos días, de las hormonas que te hinchan las pechuzgas, de la regla dolorosa que después te llega, de tener que sali corriendo del trabajo al doctor.

Estoy Harta.

No sé cual es la señal que el universo pretende darme con este sufrimiento, pero en buen chileno le dijo que se meta su enseñanza por la raja.

Animo
Hola soy nueva aqui en el foro.... Y me identifico con todas ustedes yo llevo 5 anos tratando y nada aveces me quiero rendir pero se que Dios tiene un plan para cada una de nosotras y solo el sabe porque ahora no. Talves manana o pasado solo el sabe mientras tanto quitate ese estress y veras que cuando menos lo esperes ayi estara tu posotivo.

Animo recuerda que Dios no nos da nada que no podamos soportar. Te deseo lo mejor del mundo y mucha buena vibra.

L
lara_6092851
14/8/12 a las 18:40

Mialfonsina
Entiendo lo q piensas!!! Creeme tengo 36 años tampoco soy una niña.... Y el test de hoy ha sido tb blanco nuclear!!! He pasado dos dias malos pero se q tengo q levantarme y seguir luchando... Y eso es lo q tu debes seguir haciendo ...luchar!!! No es facil y el mundo se te derrumba pero hay q seguir para alante y venirse arriba y creer firmemente q lo vas a conseguir.... Si se hace largo pesado y muy duro.... Pero la vida aveces es asi nos pone a prueba continuamente.... Asi q llora y patalea pero luego levantate para seguir luchando y ganarle el pulso a estos malos momentos!!!

PITUSA q alegria volverte a ver x aqui con toda esa energia q tienes!!! Yo estoy en mi dia 29 puede q sea aun un poco pronto hasta mañana no seria mi falta pero siento q este mes no ha sido asi q a esperar al proximo parece q ya estoy un poco mejor y empiezo a ver la luz de nuevo

SALAZAR q disgustos nos llevamos con esto de los test!!! Al final q ha pasado??? Te vino??? Tengo una pregunta para ti!!! A ver he pedido cita para el martes q viene con el gine para ver tramites para IA pero me gustaria probar antes con lo del omifin pero no se si eso es para mi xq yo creo q ovulo bien y lei q era para sop cuando no se ovula asi q si me puedes explicar en q consiste tu trtatamiento y xq te lo han recetado y cuantos controles te hacen y eso te lo agradeceria!!!

SONIKA q bien te veo!!! Haber si hay suerte y has cazado el ovulin!!

LARA ya no te queda nada!!!! Disfruta de tus ultimos momentos de barrigona y mantennos informadas!!!

MER ya sin cuatica no??? Q tsl x el pueblo??

22NOV al ataque!!!! Espero q tu ovulin sea cazado!!!! Ya me contaras q tal el libro... Passlo muy bien en las vacaciones

Bueno chicas teng un poco de prisa empiezan aqui las fiestas asi q voy a preparar cositas... Un besito para todas

A
analy_8043165
15/8/12 a las 4:20

Invierno
Invierno2012, no se como tienes tanta fe, yo la poca fe en Dios que tenía la he perdido completamente después de ver cómo a mi alrededor hay abortos, embarazos no deseados, niños sin cuidar, y yo negativo tras negativo....
cómo lo haces?

Hoy he estado muy triste, como siempre pasa en estos casos, había estado super tranquila, pero hoy me bajoneé, creo también que tiene que ver con lo mal que me he sentido, desde que empecé el tratamiento mis warrys son mucho más intensas y dolorosas. Hoy por ejemplo, me ha dolido el útero, algo que nunca había sentido, ni con analgésico me pude sacar completamente el dolor. En verdad en estos momentos es que pienso en descansar, olvidarme un rato de las ecos, las pastillas, las citas con el doctor,,,estoy cansada en verdad, no tengo ánimo, y pienso que quizás si el destino no quiere que me embarace no lo haré ni aun con todas las IA que intente. De más está también comentar el costo económico, en mi país como ya les he contado antes, hay todo tipo de facilidades y gratuidad para lo anticonceptivo, pero todo lo relacionado con fertilidad es carísimo y lo lo cubre el seguro.

Bueno, salazar, al final qué paso? ratifica tu estado, querida gurú, y guíame!!!!!!!!!!!

31....gracias por tus palabras, te mando un abrazo para apoyarnos en estos negativos tan feos!!!!!!

por suerte en el trabajo me dieron un par de días libres así que tendré un poco de paz por unos dias para pasar mi pena.

besos a todas!

G
gena_7287639
15/8/12 a las 4:41

Mialfonsina
Entiendo tu dolor, tu desencanto e impotencia, estoy a la puerta de los 40, 3 abortos y el padre de mis angelitos me dejó, todo en estos 10 meses, lo único que me mantiene en pie es la fe y la esperanza, no soy quien para decirte nada pero por favor no bajes los brazos. Un abrazo

W
wendi_9490351
15/8/12 a las 14:09

No tenemos otra!!!!
MIALFONSINA- Niña, k pena y dolor hay en tus palabras.... pero si no sigues intentandolo... k te queda????? la renuncia al sueño de tu vida???? kreeme sufrir un aborto no es ni mucho menos mejor k no tener un positivo, yo sufrí dos en menos de un año, y eso es mucho peor k no ver el positivo, cuando te haces ilusiones, tienes todos los sintomas... pero dentro hay un embrion sin vida, crees k eso es mejor???? ni de coña, es una de las peores experiencias k pueda vivir una mujer!!!! así k por favor no te lamentes, embajonate, llora, patalea, y luego vuelve a levantarte!!!!!! es muy duro, lo se!!!! es una agonia mes tras mes... y cuando llevas un año ya empiezas a perder las esperanzas.... pero la probabilidad está ahi, cada mes, cada ciclo, y hay k agarrarse a ella!!!!! un beso muy, muy grande y lucha por lo k realmente quieres!!!!

SALAZAR- Y a ti mi niña.... k te puedo decir????? k me siento super orgullosa de ti, de conocerte, de k seas mi amiga.... esta amistad tan extraña, k sin conocernos me haces reir, ilusionarme... LLORAR, cada negativo tuyo, es como uno mio, vivo tu espera como si fuera la mia, kreo k hace tiempo k me subí en tu montaña rusa y ahí voy al ladito tuyo, sintiendo cada alegria, ilusion e intusiasmo.... y al igual k tu siento un poquito de vértigo, agonia y desilusión cuando vemos a la roja.... es una sensación tan dificil de explicar.... pero resumiendo.... k te quiero mucho preciosa, y veo k te has hecho muchisimo mas fuerte k al principio, y k cada dia luchas mas, y con mas armas, y k al final vas a tener tu victoria, k será para mi como una propia!!!!!!!

LARA- Estamos muy pendientes de ti preciosa!!!!! tenemos ganas de verle la carita a la pequeña emma, un beso bombonazo!!!!

A todas las demas besitos, y k paseis un feliz dia, (de fiesta, kreo)

N
narda_5141840
15/8/12 a las 14:37


Animo a todas preciosas!!!

Mialfonsina... eres muy dura contigo misma y eso te hace sufrir demasiado. No pienses en castigos ni en cosas raras divinas... Simplemente la naturaleza en así, a veces caprichosa, a veces espectacular....
Si tu sueño es ser madre, no te castigues y confía en tu cuerpo y en tu ilusión, y aunque te mereces ratos de frustacion y pena, solo queda levantar la cabeza y seguir adelante. Porque el ser humano es así, puede conseguir cosas que ni imagina.... un abrazo y seguro que volverás a ilusionarte!!

Salazar mi reina... tú llevas mucho camino recorrido y la experiencia que da estos momentos te ayuda ahora a estar más serena. Me alegro muchísimo porque es la única opcion de darle tregua a tu alma y a tu ilusion y creo que es la unica manera de conseguirlo!!
Este nuevo ciclo que empiezas es una oportunidad más y lo sabes, ese omifin va a hacer que en cualquier momento tu ovulito sea el adecuado y seguro que puedes cazarlo!! Desde luego que puedes!! un besazo guapa!!

Mangel...!! a pesar de tu historia me encanta que sigas en la lucha, lo conseguirás... entiendo que ahora tienes otra pareja para y estais buscando bebé, o es de otra manera?? cuéntanos alguna cosillamás guapa!!!

Sonika, 22nov.... ojalá hayáis hecho b uena caza este mes. jjejjej

Mariluuuuu, que nos haces mucha falta corazón.... cómo estás????

Yoddy., qué alegría leerte y qué maravilla de familia que tienes. Esos meses de iker son inolvidables , disfrútalos a tope que pasan volando. Cuando yo veo las fotos de mi peque!! ay... que crecen muy rápido. Una amiga me contaba... ya verás,. lo mejor de todo es verlos a los dos juntos... como se cuidan, quieren y comparten... aunque tb haya alguna trifulca, claro!!!

Lara...tic, tac, tic, tac... aisssss lo tendrás todo preparadísimo!!!!

Adara,,,,,, dónde andas metida??? tú tambien estás a punto!! Además no nos contaste que alomejor te lo adelantaban o algo así??? cuéntanos guapa, queremos saber cómo te va.... y desde luego no dejes de entrar cuando nazca tu pequeña!!!

05.conesperanza, Niobbe,las gran desaparecidas, eseperemos que os vaya todo genial y esas barriguitas crezcan sin parar. Seguro que ya sabeis si son niño o niña, contarnos!!!

Leiaz.... andas ocupadísima eh?? eso está muy bien, tú trabaja bien con tu maridín, que me encantaría tu positivo!!!

31.... yo empece a buscar a mi primer hijo con 36, y aqui estoy con 41 esperando a mi niña!! ya sabéis que muchas veces la edad no es lo más importante... no os agobiéis...mucha suerte bonita!!

Anaisvit... otro ciclo y otra esperanza, confía en lo que te mandan, que estás en el camino de conseguirlo guapa.

LA!!!!!! cuéntanos hoy tu eco guapísima!! queremos saber en cuanto puedas!!!!!

Buenos preciosas, que paséis un día de fiesta estupendo!!

N
natale_9486947
15/8/12 a las 21:44

Salazar
wenas noxes a todas
salazar no creo que el lo hiciera malintencionadamente supongo que lo hara porque realmente no sabe como puede consolarte los hombres no sienten al mismo nivel k las mujeres y aunk cada persona es un mundo kizas dbas tomartelo por el lado d k el lo dijo asi como para kitarle importancia al asunto para que tu no te lo tomaras tan a mal, realmente piensas k el lo hizo pk no le impporta nada??? no creo no es k a el yo lo conozca pero estoy segura de que no es asi, y tu k dcirte d ti k como bien haz dixo k pienses k esto son solos dias negros y k ya mismo veras los dias d otro color y k el refran es muy cierto k kien la sigue la consigue si realmente es tu sueño adlant; Mira al frente, ten valor y JAMAS te rindas!!!!
no te vengas abajo wapisima como ya dije el otro dias en mi xarla cuando yo tengo un dia d bajon suelo leeros a vosotras k aunk no os scriba a diario sois cn las personas cn las k me identifico y las k me dais un rallito d luz a sta spera tan oscura.

un abrazo enorme dsd malaga y un fuerte bssooo arriba preciosa y cuidate lo dl tema d la sangre no lo djes y si te duele y piensas k es dmasiada cantidad de sangre llegate al hospital cm tu bien dices k para algo estan!!


animo!!!

N
narda_5141840
16/8/12 a las :17

Salazar mi niña¡¡¡
Vacíate de la pena y agota el llanto!!creo que tb estás sufriendo el bajón hormonal que conlleva la regla. Y más este mes que has tenido mas hormona. Yo tb creo que has tenido un microaborto. La montaña rusa se agudiza.
No esperes que tu marido pueda sentir lo que sientes, ni aunque quisiera podría hacerlo. En la busqueda siempre hay uno que tira más y que lo " desea" más, pero en el fondo y al final ese bebe es una maravilla para todos.
Somos mujeres y nos entendemos, los hombres estoy convencida que no pueden llegar y a veces la sensibilidad la tienen en el Cu....
Habla con él tranquilamente cuando estés mejor porque seguro porque seguro que tenéis un punto de encuentro común. Que se exprese tb y te diga lo que siente y cómo se siente. A veces y te lo digo por experienciaa los dejamos algo al lado y resulta que estan deseando tb ser escuchados y entendidos.
No sé, tenéis que sentir que estais envel mismo barco, aunque cada uno navegue como puede.
Un beso mi reina.

N
narda_5141840
16/8/12 a las :21

Pitusa...
Tienes una fuerza y una energia positiva inagotable!! Y a nuestras niñas seguro que se lo inyectas...
Ahora vuelves a la carga tú también... Muchísima suerte guapa!!

A
analy_8043165
16/8/12 a las 1:11


Chicas, me siento un poco culpable de la tristeza tremenda que hay estos días en este foro.
Pero creo que con Salazar estuvimos extremadamente coordinadas, desde la ovulación hasta los días de atraso, y ahora incluso con la warry dolorosa y abundante. El atraso nos llenó de ilusión y la caída siempre es grande en estos casos. Yo llevo 13 meses de búsqueda, era mi primera IA y tenía esperanza en que resultara.

Salazar, no creo que tu marido sea un inhumano. Yo también he llorado todos estos días también quizas esperando alguna palabra reconfortante de parte de mi marido un vamos, yo te amo igual, tenemos que darle, pero nada, sólo e decía que dejara de estar así, que le estaba poniendo mucho, y me impresionó porque me dijo algo similar a tí: que no estaba preocupado porque él quería un hijo, pero si no era ahora no importaba. Claro que no es una frase de contención, ni de cariño ni la que una espera, pero creo que es muy masculina, entendiendo la limitación verbal y sentimental que tienen los hombres, para decirnos que no nos presionemos, que para ellos no es de vida o muerte. (aunque textualmente, es un tema de VIDA o muerte).

Hoy he estado un poco mejor, lloré sólo en la mañana, he estado bajoneada eso si y bastante mal genio, con rabia, porque me pregunto POR QUÉ no quedo embarazada si aparentemente tengo todo ok. Pienso en decirle al doctor que me haga más exámenes, no sé....lo que más me ha consolado es leer a Pitusa, que ha tenido 2 hijos siendo igual que yo, una "EOD", con los tratamientos.

Salazar, te mando un abrazo desde este lado del charco...acá llueve y hace mucho frío....hay viento y el mar está super agitado, es un cuadro muy similar a como me siento, pero espero que salga el sol y así me anime a volver a la carga.

besos a todas, gracias por tirarme para arriba. Nadie lo sabe hacer mejor que uds.

W
wasila_7846952
16/8/12 a las 9:24

Hola chicas
pitusa siempre tienes palabras de animo para todas eres un sol debes ser una persona muy positiva y alegre eres encantadora

salazar reina mora que es que tu marido ya le vale pero vete a saber los hombres con los raros que son alomejor se piensa que esa quita presion al tema o alguna historia rara que se le pase por la cabeza porque si realmente no quisiera no lo estaria intentando y si tienes mucha hemorragia ves para el medico un abrazo

mer que debes tener ya una barriga considerable no???

Sonika 31 22nov la morians marilu niobbe mialfosina y ya me he quedado en blanco bueno para todas un achuchon

mañana tengo que llamar espero acordarme para que la semana que viene me den hora para correas ya os contare me noto la barriga muy dura pero poco mas

G
gena_7287639
16/8/12 a las 15:44

Hola
Aunque no entro tan seguido las leo siempre.
Pitusa: Que palabras que me llegaron hasta el alma aunque no eran para mi pero me levantaron el ánimo.
Mercy: Pues te cuento brevemente, duré casada 11 años los hijos no venían mi ex un machista decía que era yo la que estaba mal, así que me hicieron todos los exámenes que te puedad imaginar y nada todo normal, hasta que en un simple espermiograma salió que era él, empezó a tomer licor, andar con muchas mujeres supongo que del dolor y al final terminó en divorcio, al cabo de tres años inicié una nueva relación 8 meses y nada de embarazo hasta que zas¡ quedé no sabes la felicidad tan grande hasta que empecé a sangrar y resultó embarazo anembrionado empezaron los problemas con mi pareja , quedé de nuevo embarazada a la primera,lo perdí y el último hace 2 meses. En síntesis de octubre para acá perdí tres bebés, el papá de mis hijos se esfumó y llevo 15 años en búsqueda. El gine me hizo muchos exámenes para saber la causa de mos abortos y todo sale bien, no sabemos si había un problema en los espermas o qué, ahora el doctor me dijo que optara por una IAD, ahhh que desición más dificil pero ya casi cumplo 40 y voy con todo , espero mi menstruación este mes para iniciar, si todo sale bien seré madre soltera, en mi país el fiv es prohibido así que la IAD es la única oprtunidad, es cara asi que estoy ahorrando mucho. Sufrí mucho porque el padre de mis hijos me dejó a los 3 días de mi tercer aborto, pero sabes la ilusión de ser madre me llena el alma y me da esperanza. Gracias por escucharme.
A todas un abrazo y nunca se dejen vencer, en mi caso sino lo logró tendré la complacencia de haber hecho todo lo que podía.

G
gena_7287639
16/8/12 a las 15:45

Perdón no es mercy es mer
ME EQUIVOQUÉ DE NOMBRE MER

N
narda_5141840
16/8/12 a las 15:46

Holas...
Mialfonsina me alegro que estés un poco mejor. Dìa a día volverà la ilusión!!

Salazar... Feliz aniversario! Es un día especial, espero que lo disfrutéis .....!!!!

La!!! Cuéntanos cómo fue tu eco, entra a darnos buenas noticias por fa!!!

L
lara_6092851
16/8/12 a las 16:00

Mialfonsina
Animo mi niña tienes q sacar fuerzas y ser positiva no has de ser tan dura contigo!!! Estas en el camino correcto has de ser paciente se q es dificil q se hace interminable pero has de buscar la luz y seguir adelante solo asi es posible derrumbarte solo consigue q estes peor levanta aqui estamos todas contigo tu meta esta x llegar solo con positivismo se llega a la felicidad!!! Un besazo enorme!!!!

SALAZAR q decirte de las palabras de tu marido... A veces esperamos otra cosa de los q estan a nuestro alrededor y con frecuencia no estan a la altura de lo q esperamos piensa q ellos ven las cosas de otra manera jamas podran comprender lo q pasa x la mente de una mujer y eso es una realidad.... Habla con el y cuentale como te sientes y lo q necesitas de el mas comprension y consuelo solo asi podras sacar esa espinita!! Mucho animo mi niña has de seguir en la lucha y dejar de sentirte como te sientes y fortalecerte aun mas vas x el buen camino un beso preciosa

ANAISVIT te veo mas positiva me alegro mucho asi seguro q pronto lo conseguiras!!

22NOV con esos deberes q has hecho a ver si nos das un sorpreson!!! Ahora toca esperar disfrutar de las vacaciones y coger fuerzas pasalo muy bien

LARA ya no te queda nada supongo q estaras algo nerviosilla pero pronto tendras a tu bebita en brazos los dias se pasan volando esperemos q se te haga cortito

MER q tal va esa barrigota??? Al menos ahora podras disfrutar de ella sin la dichosa ciatica pasalo muy bien!!

PITUSINA MIAAA q alegria leerte con esa energia y alegria q nos trasmites nos das fuerzas con tus palabras para seguir luchando eres toda energia!!! Cuando empiezas con tu tratamiento??

SONIKA q tal?? Ya has acabado tu semana fantastica?? Estoy un poco perdida contigo

LA. Q tal fue esa eco?? Cuentanos!!!

Yo x el momento sigo aqui esperando en mi dia 31 supongo q me puteara un poquito pero no me va a pillar desprevenida despues de mis dos test blanco nuclear!!! Deje de tomar la progrsterona hace 5 dias asi q no se cuanto se me retrasara... Xq chicas a las q la tomais cuanto se os retrasa???
Bueno un besito a todas os quiero un monton aun sin conoceros.... Sois un gran apoyo y desahogo

N
narda_5141840
16/8/12 a las 16:04

Mangel...
Es digna de admirar tu decision y valentìa para ser madre.!!! Desde luego con esas parejas que has tenido.. No me extraña que luches por hacerli sola. Mucho ánimo y te deseo toda la suerte del mundo, aquì te acompañaremos en tu búsqueda... Espero que tengas también màs familia que te acompañe!! Un beso.

S
selica_5421414
16/8/12 a las 16:15

Hola chicas
yo contaros que estoy un poco preocupada porque me tenía que bajar la regla, ya dejé la progesterona el lunes, sabeis si es normal que tarde tanto en bajar? sólo sigo manchando marrón desde el miércoles pasado que me empezó. No sé, esto no me pasó nunca.

W
wendi_9490351
16/8/12 a las 18:25

Kreo k lo habeis dicho ya todo......
Pero por si acaso.....

SALAZAR- Mi niña preciosa..... joer como me acuerdo de ti cada dia.... te tengo tan presente siempre.... entiendo perfectamente como te sientes, cuando he leido tu mensaje he acabado llorando, y es k estoy pasando unos dias un poco chunga.... lo de tu marido.... no se, mi experiencia me dice k lo k el te dijo fué por quitarle importancia al asunto, tu te sientes responsable por no quedarte embarazada, piensas k es por la mala calidad de tus ovulos, y el no quiere k te sientas así, no quiere k pienses k es culpa tuya, kreo k el desea ese hijo igual k tu, pero sobre todo lo k quiere es k TU, estes bien, el es feliz si tu eres feliz, pero pienso k no supo expresartelo de otra forma, yo con mi chico he pasado momentos parecidos, despues del primer aborto me dijo k el no necesitaba un hijo (y eso k el no tiene ninguno) k el estaba bien como estaba..... cuando a los 6 meses le dije k estaba embarazada.... tendrias k haberle visto la cara!!!! estaba mas ilusionado k yo, luego otra vez lo perdí, y volvió a decirme lo mismo, esta vez aclarandome, k lo k no quiere es k yo esté mal, no les gusta vernos sufrir por algo k ellos no pueden controlar. Espero k hoy te sientas mejor, y k disfrutes de tu aniversario, los dias negros pasaran, y llegara el dia en k te sientas feliz, y plena con tu positivo, el camino es muy duro, y la impotencia es demasiado grande.... te quiero mucho, y deseo de todo corazón k te encuentres mejor hoy!!!!

MIALFONSINA- Cielo, espero k tu tambien te encuentres mejor, el batacazo siempre es duro, y la ilusion de cada mes es inevitable, llevas 13 meses, eso no es mucho, yo llevo 18 desde mi primer aborto, y aquí estoy, así k armate de valor, y en la proxima ia seguro k hay mas suerte, un beso grandisimo preciosa!!!!

PITUSA- corazon..... de donde sacas tanta energia???? por favor k alegria me das cada vez k entras. tus palabras son reconfortantes, me animas cada vez k te leo!!!!!!

22NOV- estas en mi tierra!!!!! y de fiestuky!!!!! espero k lo pases bien, aquí hace muchisimoooo calor, estas en casa de alguien o en un hotel???? bueno pasalo genial, y yo kreo k tu estas a punto de darnos una sorpresita!!!!

MER- Preciosa..... siempre estas aqui, dando animos, esperanzas... eres un sol, y con esa barrigota k tienes ya!!!! un beso guapa

MORIANS- Donde andas??? k te echo de menos!!!!! ya queda poquito para ir a la gine, y sept esta a la vuelta de la esquina!!!

ANAISVIT- Yo con la proges no te puedo ayudar, nunca la he usado, pero las chicas dicen k te retrasa la regla unos 4 dias....

MANGEL- guapa, k dura tu historia.... pero no entiendo k es una IAD?????

AINHARA- K bonitas palabras le has dicho a salazar, no recuerdo tu historia......

YODDY- bombon entra mas!!!!

LARA- Preciosa!!!! madre mia, lo k daria yo por estar ahora mismo en tu situacion.... esa espera, es tan dulce!!!!!

LA- K has ido a la eco, y no nos has contado!!!! como ha ido????

MARILU-llevas mucho sin entrar.... anda entra a ver si me das suerte (recuerdo k en noviembre del año pasado, tu suerte fué para mi, aunque mas tarde lo perdi)

Bueno preciosas, muchos besos a todas, yo salve los deberes como pude, a ver si hay suerte, estoy en mi dia 22, solo faltan 8 dias para saber..... de momento desde ayer tengo pinchacitos en el ovario izquierdo..... esto me pone un poquito nerviosa.... pero a ver si sigue.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook