Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
N
natale_9486947
6/7/12 a las 17:44

Olaaa chicas
N dispong d mxo time pero keria ntrar a dsiros k mñn es mi aniversario y cdo m toka realizarm el test d mbarazo si la n m baja antes d mñn
Creo k mi marido jamas abra tnio ningun regalo mjor k si yo mñn cantara positivoooo
Bssss a todas y animo!!!!

Ver también

W
wendi_9490351
6/7/12 a las 17:52

Salazar de mi corazon.....
K decirte k no te haya dicho ya?????

Es k es tan duro..... pero no podemos tirar la toalla, otra vez estamos en esa montaña rusa, k a veces nos da tanto vertigo.... no quiero ponerme por ejemplo, porque kreo k no soy uno bueno.... pero mi niña, aquí estoy luchando!!!!!! mas de un año ya a tu lado, a vuestro lado, k sois las mejores consejeras k he tenido nunca!!!!! dos abortos a mis espaldas, con un problema genetico sin solución, volviendo a la búsqueda y sin nada k me garantice k el positivo será mi meta.... al igual k tu tengo ya una hija, k me dá tantas alegrias!!!!! (con la edad k tiene, ya algun disgustillo k otro) pero por lo menos tenemos el privilegio de saber lo k se siente.... yo llevo un año fatal, y de verdad kreo k si mi chico tuviera niños kreo k habria dejado la búsqueda.... demasiados bajones, demasiada decepción, tristeza.... kreo k he envejecido mucho este ultimo año.... pero si he decidido ir a por el niño, pues voy, y mientras me quede un poquito de aliento voy a seguir intentandolo!!!!!

Lo k quiero decirte es k si k es duro, muchisimo, pero esto es un sueño, es algo k hemos decidido, algo k nos ilusiona cada dia, y tb porque no nos embajona.... pero cada vez k a ti se te caigan los brazos, k te fallen las fuerzas, k te falte el aliento.... AQUI ESTAMOS NOSOTRAS, PARA DARTE ESE EMPUJONCITO!!!!! porque te queremos, porque eres especial, unica, y porque siempre estas aqui para nosotras, porque te queremos, y por favor..... no te hagas test tan pronto!!!!!!!

W
wendi_9490351
6/7/12 a las 19:53

Hola bombones mios.....
MORIANS- k bien k ya empiezas hoy con los pinchacitos.... me encanta este diario, espero k no nos falles ningún dia, ya veras k si eres capaz de pincharte.... un beso y mucha suerte

PITUSA- Corazón, tu tb estas ahi con los pinchacitos...jajaja, le vais a coger vicio al final, bueno tu tb cuentanos cada dia como va....

AINHARA- guapa mucha suerte, y a ver si le das ese pedazo regalo a tu marido!!!!!

31- k bien de vacaciones, disfrutalas y no te agobies con las fechas, k al final nadie para el tiempo!!!!! mucha suerte para el 15, y k lo pases muy bien en cadiz.....

SALAZAR- espero k estés mas animada, imagino k ya en la playa, a ver si entras y nos dejas mas tranquilas de ver k estas mejor, un besazo enorme!!!!!

Chicas a disfrutar el find!!!!!

H
hajiba_9744817
7/7/12 a las :48

Hola chicas
hola a todas
se q ando muy perdida y que hace mas de dos meses q no entro por aqui, pero realmente no he tenido mu cho tiempo. desgraciadamente mi embarazo me esta dando muchisimos problemas de ciatica y me paso casi todo el dia reposando asi q poco tiempo para lo demas, y encima con esta calor esq no se puede hacer gran cosa
yo y estoy de 33 semanas y todo va muy bien
la verdad esq ando algo perdida, seguro q muchas tuvieron a sus bebes y otras ya estan esperando, asi q voy a intentar ponerme al dia y no tardar tanto en entrar de nuevo
besoss a todas
q sepam q no las olvido, q fuero durante el tiempo de busqueda un apoyo muy grande
besitosss

D
dounia_6265340
7/7/12 a las 2:31

Hola!!

22DENOVIEMBRE y LEIAZ!!! Como va eso?? Ya están en fecha!! Que tal van??


SALAZAR DE MI ALMA!! Que lindo lerdee mas animada... Igual ya sabes que pienso que hay que permitirse un poco de tristeza, hay que descargar... Pero, claro! Luego, a darle nuevamente para adelante!! Ojalá puedas irte el miércoles con tu mami y Nico! Como esta tu marido de su bajón, mejor?

PITUSA!!! bonita!! Ya estamos en carrera!! Bien eso pinchazos!!! Se viene el tercero, va la tercera, no? Jijiji

MORIANS!!! Me encanto el diario!!! Que paso el pinchazo, te lo pudiste dar solita? A mi el que me daban par ovular luego del clomifeno me lo daba mi marido, jején La cara de impresión era buenísima! Jejje

31!! Como esta tu mama??

ADARA!!! Felicitaciones por tus 33 semanas!!! Que lindo!!

SONIKA BONITA!!! Como están las cosas en tu trabajo?? Cuando te tiene que venir?.


CHIKAS!!!!! A ACTUALIZAR FECHAS!!!!! QUE NO DECAIGA! POR FAVOR!!!! PARA FINAL DE SU VERANO Y FINAL DE NUESTRO INVIERNO ACA QUEDAN TODAS BARRIGONAS!!!!
Mañana entro para actualizar la lista, eh! Así que a pasarla fechas,por favorrrrrrrrrrrrr!!,!

Besos enormes a todas!!!


(les debo las caritas para todas!!!)


D
dounia_6265340
7/7/12 a las 2:36


LARA, MER, MIALFONSINA!!!!!! Besos enormes a todas!!!

MER!!! Estoy que me caigo del cansancio... Con decirte que no estoy yendo a trabajar....

W
wendi_9490351
7/7/12 a las 8:42

Buenos dias mis niñas
SALAZAR- Cariño me has hecho llorar..... me encanta k estés mejor, y entiendo k a veces tenemos bajones, pero para eso estamos.... para apoyarnos unas a otras...esta búsqueda se está haciendo un poquito larga, pero a vuestro lado es mucho mas dulce.... a ver si al final pudieras irte a la playa con nico el miercoles, y así te recargas las pilas!!!! tu marido imagino k del bajón ya estará bien, y es k ellos tb tienen sus dias, bueno pues eso, k deseo k el test te lo hicieras demasiado pronto, y k la warra no te venga hasta dentro de 8 meses!!!!!

PITUSA- eres un amor mi niña, da un gusto leerte, eres energia pura, y un dulce, ya veras k al final te enganchas a los pinchazoss!!!!!!

ADARA- K bien volver a verte por aquí, a ver si entras mas, madre mia 33 semanas ya!!!! pon una foto de tu barriguita!!!

LA- Corazón estas con todos los sintomas, eh???? bueno si entras y actualizas me pones para el 26 JULIO, y ojalá k no me venga!!!!!! ah!!! y el trabajo bien, las cosas muy calmadas, porque ahora hay demasiado trabajo, y la gente no tiene tiempo para tonterias, jajaja

MORIANS- hoy queremos tu diario!!!!!

MER- Como estas cielo?????

Bueno chicas, k yo no se ni en el dia k estoy de ciclo, prefiero llevarlo así, haciendo deberes cada vez k podemos, y disfrutando tb.... un beso a todas, y feliz sabado!!!!!

L
lara_6092851
7/7/12 a las 10:24

Actualizacion
Actualizame para el 14 de julio !!!!!!
Luego entro mas tranquilamente
Un beso chicas!!

W
wendi_9490351
7/7/12 a las 20:35

Morians
Muy bien campeona!!!!! vamos pasito a pasito, y el primero lo has dado bien firme!!!!

Disfruta de la playa

y a todas mis nenas, besos, muchos besos, k hoy no se porque pero..... ESTOY FELIZ!!!!!

S
selica_5421414
8/7/12 a las 15:39

Hola chicas
jolines no puedo faltar ni un día, no hay quien os siga
Yo ya empecé mi nuevo ciclo, me vino la warry el lunes y como ya os dije este mes no me dan tratamiento, sólo me hacen controles ecográficos y ya tengo mañana el primero, aunque no creo que me digan mucha cosa porque será mi día 8 de ciclo y me parece muy pronto no? Bueno no lo sé, la verdad, nos dijeron que si este ciclo no lo conseguimos, el siguiente nos hacen Inseminación Artificial aunque espero que no haga falta y ya me quede en este.

Mucha suerte a todas chicas

I
iasmin_9898519
8/7/12 a las 16:22

Mi sonika¡¡
Me ha dado una cosilla leerte,q me he dicho a mi misma...tengo q entrar y mandarla un besazo p ese positivismo y esa manera de pensar q tienes tesoro,te auguro un embarazo prontisimo y sobre todo con mucho exito mi niña¡¡¡

Olee p mis 2 pinchonas¡¡¡ya os lo vais mereciendo guapisimas,espero q prontito obtengais vuestros vomitos,mareos y malestares¡¡¡jejejjej.

La corazon espero q a ti se te pasen prontito¡¡¡

Laritaaa cariño¡¡¡no le hagas trabajar tanto a nuestra Emma¡¡¡VACACIONES YAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Salazar no voy a pensar q eres un cenizo.

Chicas tengo q salirrrrrr,besitossss¡¡¡¡

H
hajiba_9744817
8/7/12 a las 16:32

Hola de nuevo
Hola de nuevo chicas
os estoy leyendo desde el movil e intento ponerme al dia, xq ando bastante perdida
ya lei q tenemos dos compis con los pinxacitos, veran como se kedan embarazas muy pronto
sonika me parece muy bien q vuelvas a la carga, ya mismo lo consigues
salazar paciencia con los piojos
la ya veras como los sintomas no son eternos
besos a todas y animos
esq toy desde el movil y la verdad esq me cuesta escribixaito

D
dounia_6265340
9/7/12 a las :40

Lista!!!!! aún faltan fechas!!!!
Futuras barrigonas

22nov ____________ 4 Julio
Leiaz____________ 7 Julio
Salazar___________10 julio
Morians___________10 julio
311257 ___________ 14 de julio
Anais_____________30 julio


Pitusa
Mialfonsina
Sonika
Madelsol
xenia
Videly
Marilu
Cerezita
Pnut23
khrys

¡¡¡Queremos fechas!!!!

EMBARAZADAS

Amaya ____________
Lara ______________ 22/08/12 _____ EMMA
Adara _____________21/08/12____ ADRIANA
Mer_______________13/10/12 _____ CANDELA
Erika______________
Yumi______________08/09/2012
Patufi______________
Niobbe_____________
Cerocinco__________
Gloriabuela__________08/01/2013
Conesperanza________
La _________________ 17/02/2013
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi
Lorelaine
Lia

¡¡¡A ver si las preñis nos pasan sus FPP y los nombres de sus bebitos!!!

CIBERSOBRINOS

Iker (de Yoddy) 29-12-11

Bebe (de Rubi) 09-02-12

Jennifer (de Jennyta) 05-04-2012

Hugo (de Alma)

Aitana (de Martaheg) 06-06-12

Claudia (De Itziar) 05-2012

Marta (Mislaurita) 23-05-2012

D
dounia_6265340
9/7/12 a las :50

Hola!!!!!!!!!
SONIKA!!!! Me encanta ese plan!!! DIS-FRU-TAR!!!!! Creo que es el mejor!!!!!! Vamos bellísima que se viene ese +!!!!

MORIANS!!! Bien, prueba superada!!!!!!!! Toda una campeona!!!!! Disfrutá de la playita!!! Me parece genial que te tomes los días que necesites!!! Realmente, hay que poner prioridad a lo que la tiene!!!!

SALAZAR!!!! Qué bueno!!!!! Así que te han ido a visitar los piguyis!!! Así les digo a mis alumnos peques, jejejej Imagino que esa cabecita ya debe estar impecable!!!!!

CEREZITA!!! Qué lindo leerte tan bien!!! COn tanta buena energía!!!! Esa es la actitud!!!!!!!!!! Arriba la maca y el disfrute!!! jajaja A hacer el esfuercito y seguir con el Ovarium!!! Yo creo que hay que ser perseverante, TODO LO QUE HACEMOS NOS SIRVE!!!!! Arriba esos +!!!!!!

PITUSA!!! Ya terminás con los pinchacitos!!! Eaaaaa!!!!! Qué día tenés Ginec???

ANAIS!!! Tiempo al tiempo, pasito a paso!!! A disfrutar de este mes de seguimiento de ovulación y luego se verá!!!!

YOODY!!!! Besos enormes para los 3! y gracias!!!!

ADARA!!!! Besotes grandes!!!!

Besos a todas bonitas!!!


N
narda_5141840
9/7/12 a las 9:44

Feliz lunes!!! aunque aquí llueve, aajjjj
Cómo vais mis chicas??

31.. así que de vacaciones... pues así tranquilita y cuando menos te lo esperes te das cuenta que estás con un día de falta... mucha suerte guapa!! ojalá triunfes este mes.

Anais,... a ver qué tal los controles ecograficos, qué emocion, en cuanto te digan que tus folis están preparados... al ataque..!!!

Sonika... qué alegría verte tan contenta, me encanta. _Claro que lo vas a conseguir... Mira.. es cierto que hay chicas que han tenido tb dos abortos y más., y alomejor no se han hecho todas las pruebas que tú, y al final han conseguido su embarazado perfectaemnte. Y cuántas no sabemos de posibles problemas de cariotipo si no nos hacemos las pruebas?? Estoy segura que es más frecuente de lo que pensamos, pero eso no indica que no podamos tener a nuestros bebes. Ve a por todo, que lo vas a conseguir guapísima...

salazar.. ayyy,pero cómo no te va a dar bajón haciendote un test el día 8?' jajaa, te aceleraste mucho , me alegra que estés mejor y disfrutando de playa.
Yo ya tuve el "placer" de estrenar el tratamiento anti piojos con mi peque hace un año, ainsss, y yo tb me lo dí por si acaso, porque ya me picaba todo, es un rollo....!!!
Mañana es tu fecha no?? mucha suerte... y no te agobies si te viene, ya sabes que luego si empiezas con omifin,pues es una ilusion de nuevo. Quién sabe... alomejor es el puntito que te faltaba.... y esos sintomas que cuentas.... ojalá...

La.. ya te va quedando menos para mejorar de los síntomas, el segundo trimestre se lleva mucho mejor, se renuevan las energías,... cuándo tu proxima eco?

Morians... olé guapa!! eres una campeona, ay, qué nervios , que ya lo tienes ahí.,.. que puedes estar preñadita dentro de muy poquito!! vas a tener suerte, ya veras...

Pitusa... tú ya eres una experta de pinchazos...ojalá lo consigas a la primera...

Adara.. qué alegría leerte.Lo de la ciatica es una faena, yo la tuve en el otro embarazo y estuve de baja desde la semana 25 o así, y al final lo llevé fatal, y lo peor es que me duró hasta casi un mes despues de dar a luz, ojalá no te pase... estás de baja?? ya te queda muy poquito...

Cerecita... ya cazaste al ovulín?? yo tengo pensado probar alguna vez la maca,.... cuando ya tenga a mi churumbela y vengan días agotadores, . de falta de sueño, etc, quizás compre la maca par alos dos, a ver si realmente anima.. jajjajajjaja.

Yoddy guapa, cuéntanos cositas de tu peque, qué hace ya?? es un pocholón tremendo.

Bueno guapas, yo estoy en plena espera de una hora de la curva de glucosa, acabo de pincharme, y tomar el potingue( por cierto me ha sentado muy bien) y dentro de un rato vuelvo a pincharme. Voy a pedir cita para hacer la eco 4D a ver si la puedo hacer esta semana. Ya os cuento.
Besotes reinas!!!

22nov, onde andas???

D
dayan_7271867
9/7/12 a las 14:13

Vuelve la desaparecida!!!!
Hola Preciosas!!!!!!!!!


Como estáis todas ¿? Por lo que veo aún no hemos tenioo ningún positivo en estos días... pero vengo a traeros todas mis buenas vibraciones para que los tengamos todos en estas próximas semanas.


Antes de nada comentaros que me ha hecho mucha ilusión ver que os habéis preocupado por mi.... me alegra mucho por que la verdad es que os he echado un montón de menos... pero han sido días complicados....

De normal siempre encuentro 5 minutos en la oficina para poder leeros y escribir... pues los últimos días ni un minuto libre, hemos tenido una semana de locos....

Y el motivo principal por el que no me he conectado ha sido por una desgracia. Una de mis amigas se casó en Marzo de este año, estaba felicisima, practicamente acaba de volver de viaje de novios, como aquel que dice... y este fin de semana no, el anterior, e l sábado a su marido le dio un derrame cerebral

ya sabéis UVI, coma, intervención quirúrgica a vida ó muerte y finalmente el día 4 ha muerto... os podéis imaginar el panorama.... asi que todo mi tiempo libre se lo he dedicado a ella y a tratar de mitigar un poco su dolor... todo esto teniendo en cuente que tb el día 4 es el 2 aniversario de la muerte de mi padre y logicamente estoy más sensible... pero en fin... no somos nadie

Dejo el tema por que es muy triste.... os cuento que ya terminé con la regla, esta vez me ha durado mucho... en total 10 días, otras veces solo 7. Claro que también es verdad que otras veces durante 3 dias sangro muchísimo y esta vez he sangrado poquito todos los dias y lo mejor ha sido que esta vez no me ha dolido nada... creo que el ovusitol empieza a hacer efecto

Contadme como estáis todas ¿? y eso ánimos están ARRIBA ¿?

Mil besotes para todas y por cierto mi fecha de warry será sobre el 4/08... tengo ciclos largos, asi que no la tengo todos los meses.


muakissssssssssssssss

A
analy_8043165
9/7/12 a las 17:33

Novedades
Salazar, estamos iguales, también hoy me hice un test , de esos clearblue, por si habíamos cazado al óvulo fugitivo, pero nada....en realidad la esperanza era poca, un año tratando y siempre es negativo, recuerdo esa película "el día de la marmota".
Lo único menos odioso este mes es que al fin me pondré manos a la obra con la IA, aunque todavía tengo que esperar que me baje la indeseable. Para qué demorarse, si ya sé que viene????
Bueno, amigas, obviamente igual estoy bajoneada, porque siempre una tiene un rayo de esperanza aunque sea pequeño, y cuando se esfuma duele mucho....

Una abrazo a todas, suerte Morians, a darle!!!

W
wasila_7846952
9/7/12 a las 19:54


Futuras barrigonas : bb:

22nov ____________ 4 Julio
Leiaz____________ 7 Julio
Salazar___________10 julio
311257 ___________ 14 julio
22 nov______________29 Julio
Anais_____________30 julio
Morians___________31 Julio
khrys_____________04 Agosto



Pitusa
Mialfonsina
Sonika
Madelsol
xenia
Videly
Marilu
Cerezita
Pnut23
¡¡¡Queremos fechas!!!!

EMBARAZADAS

Amaya ____________
Lara ______________ 22/08/12 _____ EMMA
Adara _____________21/08/12____ ADRIANA
Mer_______________13/10/12 _____ CANDELA
Erika______________
Yumi______________08/09/2012
Patufi______________
Niobbe_____________
Cerocinco__________
Gloriabuela__________08/01/2013
Conesperanza________
La _________________ 17/02/2013
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi
Lorelaine
Lia

¡¡¡A ver si las preñis nos pasan sus FPP y los nombres de sus bebitos!!!

CIBERSOBRINOS

Iker (de Yoddy) 29-12-11

Bebe (de Rubi) 09-02-12

Jennifer (de Jennyta) 05-04-2012

Hugo (de Alma)

Aitana (de Martaheg) 06-06-12

Claudia (De Itziar) 05-2012

Marta (Mislaurita) 23-05-2012


W
wasila_7846952
9/7/12 a las 20:03

Hola chicas


Pitu asi que ya has comenzado con los pinchazos que valiente asi me gusta

Salazar asi que quitando piojos pues habra estado entretenida.... espero que ya se te haiga pasado un poquito el bajon tendrias que intentar no hace test tan temprano que eso siempre baja los animos a cualquiera porque anque estuvieras embarazado no creo que diera tan pronto. dices que no te has echo ninguno mas???? yo es que no me fio de ti NO TE HAGAS MAS PORFA HASTA LA FALTA NADA

Morians tu tambien con pinchazos que valiente la verdad da miedito pero hay que ser valiente y por una cosa que vale tanto la pena una se pone lo que haga falta suerteeeee

Sonika te veo bueno te leo mas animada me encanta verte asi

Cerezita asi que tienes a tu marido cansado a mi me pasaba lo mismo primero si quejan de poca actividad sexual y cuando nosotras queremos claro esta por la cuenta que nos trae queremos deberear mas ellos se nos cansan hay que ver......

Yodddy mi niña un beso enorme para los tres


mer asi que ya te has echo la prueva de la azucar espero que te salga bien a mi la verdad ese potingue me gusto y todo

Krys bienbienida de nuevo historia triste la que has contado

22 nov. ya te he cambio de fecha mucha suerteeeee

bueno chicas besos para todas

L
lara_6092851
10/7/12 a las 8:01

Q pase el tiempo yaaaaaaa !!!!
X Dios q lento se pasa el tiempo cuand quieres q pase rapido!!!!

SALAZAR q tal te encuentras??? Desesperada??? Xq yo si aun me quedan 2-3 dias claro qctampoco se fijo si este mes sera ciclo normal 30 dias o q x si acaso he contadi 31 peri te confesare una cosa..... Ya siento necesidad de hacerme test, esto es como un vicio... Estan ahi todas las tiras en sus paquetitos y es q me llaman!!! Cuanto se te puede retrasar con la progest??

PITUSITA. MORIANS aiiii mis pinchonas!!! Me encanta leer vuestro diario se aprende mucho!!! Aiiii os habeis dado cuenta q cada dia q pasa estais mas cerca de conseguirlo!!!!!

LARA a ti si q cada vez te queda menos para tener a Enma en los brazitos..... Q sensacion tiene q ser!!!! Y ESA BAJA?????

KRIS lo siento mucho, has de animar mucho a tu amiga son unos momentos super duros las perdidas cuesta asimilarlas incluso aunq pase a veces el tiempo.... A ver si la tristeza deja paso a la alegria de tu positivo!!!

22NOV q alegria leerte x aqui de nuevo a ver si este mes tienes mucho q contar..... Un positivo x ejemplo??? Bueno me alegro q tu chico este mucho mejor asi q al ataqueeee!!!

MIALFONSINA vamossss animo q en nada te veo como a Morians y Pitu con los pinchacitos!!! Di q si tu con un plan de ataque x si acaso!!!

SONIKA has vuelto con energias renovadas no??? Hay q intentarlo y esta claro q en tu caso es duro un aborto es duro de pasar solo te deseo lo mejor aqui estamos con los cucharones preparados ......

Yo este mes voy a necesitar un super cucharon tamaño maxi xq tengo demasiadas espectativas puestas en q puede ser este mi mes de suerte, se q no deberia hacerme ilusiones pero no puedo evitarlo la verdad tMpoco es q tenga muchos pdicosintomas!!! Solo molestia en los ovarios desde hace tres o cuatro dias!!!
La verdad no se cuantos dias aguantare sin hacerme un test!!!!
Un besito mis niñas voy a ponerme con la casa!!!

A
aturtle_6def86z
10/7/12 a las 15:02

Amigas sera que en verdad ovule,

1..... 6:00 am 36,3.....regla
2....... 6: 00 am 36,3.... regla
3........6:00 am 36,3.... regla
4........6:00 am 36,6..... regla
5........5:00 am 36,1.....regla... serophene
6........6:00 am 36,6 .......serophene
7........6:00 am 36,6....... serophene
8........6:00 am 36,6........serophene
9.........6:00 am 36,6....... serophene termine tratamiento
10........6:00 am 36,6
11........6:00 am 36,6
12........6 :00 am 36,6
13......... 6 :00am 36,6
14..........6:00 am 36,4
15........... 6:00 am 36,7
16.........6:00 am 36,7
17..........6:00 am 36,5
18...........6:05 am 36,8
19........... 6:00 am 36,7
20............6:00am 36,7
21.............6:00am 36,8
22.............6:00am 37
23...........6:00am 36, 9
24............. 6:00 am 36,9
25.........6:00 a m 37
26.......6:00am 37
27....... 6: 00 am 36,9
amigas sera que e ovulado, esque tome serophene que es igual al omifin y al 5 dia de haber tomado las pastilla me dio los pesones uss resencibles ni podia usar brasier, a los dias depues los cenos no lo soporto dolores de bientre y ovarios, mas nada solo en las noche no puedo dormir porque los cenos no me dejan me duelen mucho, y los tengo muy calientes. amigas sera el efecto segudario del omifin . ando mal que me dice

A
aturtle_6def86z
10/7/12 a las 15:47


amiga tu crees que tenga la pinat de e star embarazada. es que mi regla es el 14 de junio tengo que esperarme para mi retraso, y la verdad nose si sean efecto segundarios del omifin.pero a mi nunca me a pasado eso sin tomar medicamentos ando loca

N
narda_5141840
11/7/12 a las 10:38

Salazar...
Estoy muy pendiente de ti... No te duele aun la hernia.. Es muy buena señal.. No quiero ilusionarte demasiado pero yo lo estoy..!!! Un consejito, aguanta a hacerte el test... Manten la esperanza guapa!! Qué ganas tengo de que nos des una alegría...

Por la noche entro con calma chicas.... Hoy voy a conocer a candela si se deja ver.. Tengo la eco 4d...

Besitos guapas!!!

L
lara_6092851
11/7/12 a las 10:50

A los buenos dias!!!
Acabo de escribir un mensaje con el ordenador yo tan contenta y va y se me borra grrrrr asi q al final con el movil al menos aqui no me pasa eso...

SALAZAR me parto con lo del test en el bolso!!!! Si he de confesarlo al final ayer me hice el test y como era de esperar pues salio negativo ya ae q es aun pronto pero asi me sirve para no crearme demasiadas esperanzas aunq es inevitable hacerselas..... A mi me pasa lo mismo mantengo la ilusion intacta mes a mes...como si fuera el primero pero sinembargo la caida y la decepcion cada mes se va haciendo mas dura y mayor, vemos como pasa el tiempo q se nos escapa y q dejamos de disfrutar de otras muchas cosas girando nuestro mundo en torno a esto.... Yo pienso como pitu intenta esos tres ciclos y luego prueba con el ovarium.... Mi reina yo creo y te lo digo en serio q con la prueba q te hiciste no tardaras mucho en conseguirlo yo confio mucho en esa prueba mira yo me quede asi q intentalo al menos unos mesecitos mas!!!!

PITUSINA q bien!!! Cuatro ovulines!!!! Ya vas x el camino.... X el buen camino!!!! A ver q yo me entere el jueves vas a q te vean y puede q empieces el sabado con la IA no??? Y luego siguen tb el lunes y martres??? Es q no me entero yo muy bien de todas estas cosas....

CEREZITA yo opino como las chicas debes poner corazones hasta dos o tres dias despues del positivo asi q animo con los deberes!!!

KRIS yo tb he empezado este mes con el ovarium de momento estoy en mi dia 28 del ciclo y mo creo q me lo acorte xq suelen ser de 30 dias asi q.... Ojala y salga bien!!!

MORIANS aiiii q alegria ya no te queda nada!!! Para cuando te hacen la extraccion???? Y luego a los cuantos dias te hacen la transfer??? Cuentanos .... Ojala y te valgan todos los ovulos mucha suerte!!!

Y las embarazaditas como estan????? Entrar un ratito y contarnos!!!

LARA Y esa baja para cuando??? Va a salir la pobre Enma estresada!!!

LA q tal lo llevas???

MER tu q tal te encuentras con estos calores???

Yo deciros q aqui estoy a la espera desespera!!! Ya solo me quedan dos dias!!! O eso creo x q mis ciclos suelen ser de 30 dias pero con lo del legrado no se si estaran ya regulados ya q solo me vino una vez a los 27 dias asi q estoy un poco perdida!!! Intentare y digo intentare xq no se si lo conseguire no hacerme test hasta el viernes sabado q es cuand mas menos NO NO y NO me tendria q venir, supongo q afuantare xq estoy bastante entretenida con los pintores aun en casa y haciendo maletas q el domingo nos vamos de madrugada para Cadiz!!!! Q ganitas!!!

Bueno mis niñas un besito muy grande y q tengais buen dia de miercoles!!!

N
natale_9486947
11/7/12 a las 15:50

Ola xicas
Se k yevo algunos dias sin ntrr o mjor dxo sin scribir y keria cntaros lo dl sabado k cm ya os dije era mi aniversario y spera poderle dar a mi mario un regalo special pk era cdo m tokaba aserme la prueba dl predicto pues nada n pudo ser la nxe fue una pasada stubo todo genial n falto ni un dtaye lo unico k falto fue el positivo
Le di algunos regalits a mi mario y los abrio cn un impetu k n veas cn unas fuerzas enormes pero cdo los abia visto m pregunt... N ay mas regalitos??? Y a mi se m yenaron los ojos d lagrimas el speraba aberse ncntrao ropita d bb envuelta o el predicto cn el positivo.... Y se m kdo una cara d ... k n podia cn eya sobre to pk pnse... Otra vez mas k n a podio ser y entnces el m dijo k n pasaba naa k n lo pasara tan mal k las cosas suceden cdo tienen k suceder y k para sta vez pues n abria podio ser entnces al cabo dl rato ya pnsand yo dije: creo k dsd k mpce cn los tto siempre q coincidio cn una fxa señala el dia k m tokaba aserm el predicto y la verdad es k cda cosa rekiere su time y tb tner un dia en especial a mi n m fuera importao aberlo cmpartio cn el dia d mi aniversario y cntandoselo a. El entnces m cnt n llores preciosa lo important n va a ser el dia si n lo k va a ser es la noticia y lo mjor d todo es m tu seras la madre ntnces fue cm si sintiera k se m caian d mi cuerpo 100 kg d plomo cm si m fuera kitao un gran pso d ncima cm si nase la paz d ntrar en mi cuerpo la verdad es k m sirvieron sus palabras d mxo tb e d dciros k seguia pnsand k este find semana seria en el k canatara positivo pk segia tniend la speranza a psar dl ngativo dl sabado
Pero weno ya ta aki y ah k cojer los ciclos cn fuerzas y n venirse abajo y yo la verdad es k m sient cn fuerzas cm pa cojer al toro por los cuernos y dmostrarle k sta vez tmpc a podio ser pero k pronto cantare mi ansiado positivoooo y aora pues nada a disfrutar d todo y en special d mi mario k el pobre intnta d ayudarm en todo y k n m calient la cabza cn csas k yegaran en su moment pero yegaran!!!

Bueno pos xicas n dispong d mxo time mas puest k ablo dsd el trbjo y siempre dsd el mvil puffff imaginaros.... Asi k ya ntrare cn mas time pero antes d todo dspedirm cn un fuerte abrazo para todasss k sigais asi k sois estupendas y sobre todo daros las gracias x escuxarm y apoyarm en stos moments... Gracias y mxssss bsss a todas sin djarm a nadie atras

W
wasila_7846952
11/7/12 a las 19:21

Morians

ANIMO guapetona que tu puedes con esos pinchazos, espero que esta noche te sea mas facil

ya falta poquito para conseguirlo

L
lara_6092851
11/7/12 a las 19:29

Morians
Animo preciosa poco a poco todo llega veras como dentro de nada te vemos con tu positivo el final vale mucho la pena estamos aqui tofas apoyandote en tu camino!!!!!
Un besito muy grande
Y piensa q cada dia q pasa queda menos!!!!!

L
lara_6092851
11/7/12 a las 23:23

Salazar !!!!
No puedes dejar q esto te pueda, se q eres una mujer fuerte y luchadora como todas las q estamos aqui luchando x un sueño mes tras mes... No creas yo me paso muchas veces haciendome ilusiones invluso pensando a ver en q dia estamos.... Ahora se deben estar juntand mi ovulo y los bichines... Ahora debe estar bajand ya x las trompas... Otro dia... Ahora mi ovulo se estara implantando uisds me duele el ovario malo warry o bien embarazo a mi me resulta inevitable no hacerme ilusiones incluso miro fecha probable de parto!!! Si me noto mojada corriend voy al baño asustada diciendo no x favor!!! Asi q no te sientas absurda x q lo unico q estamos haciendo es intentarlo con todas nuestras ganas y luchar y eso nos convierte en luchadoras no en absurdas x creer q podemos conseguirlo algun dia. Asi q mira hacia delante con la cabeza bien alta levantate y sigue intentandolo!!! Yo tengo 37 años y este año cumplo los 38 y aun no tengo hijos se q la edad es un punto en nuestra contra encima aun estoy x terminar la carrera sin aun estabilidad x como esta todo crees q aveces no pienso q he perdido el tiempo...... Pero lo unico q puedo hacer ahora es luchar y perseguir mi sueño
Entra y desahogate sabes q nadie mejor q nosotras puede comprenderte y arroparte y sentir las mismas cosas q tu sientes!!!
Animo mi niña aqui estamos descansa y a ver q pasa mañana.... Aun nos quedan muchos planes de ataque x probar!!!!
Un beso enorme

S
selica_5421414
11/7/12 a las 23:52

Hola guapas
cómo vais todas? No tengo mucho tiempo para conectarme por eso ando un poco perdida.

La... gracias por los ánimos, tú como te sientes?
Mer y Salazar...sí, el lunes tuve la eco, y me dijeron que tenía solo un folículo, van a ver si crece bien, así que mañana tengo otra vez control ecográfico, a ver que me dicen.
La verdad es que si me quedara este mes sin ningún tratamiento sería la leche, ja ja.

Suerte a todas.

N
narda_5141840
12/7/12 a las :29

Salazar tranquila...
No te preocupes cielo, el proximo ciclo empieza con el omifin y mientras estés en la busqueda no pierdas las esperanzas...pienso en lo duro que tiene que resultarte, pero despues del bajon lógico, no le des más vueltas... no pienses en nada, ni siquiera en el proximo ciclo. Deja que vayan psando estos días, que tu ilusión volverá a aparecer, estoy segura... un abrazo enorme!!!!!!!!!!!!!!

W
wasila_7846952
12/7/12 a las 11:35

Salazar

me parece que tu marido es del tipo del mio, a mi tambien me hace eso por ejemplo dias antes de quedarme preñi que le comenze a meter en la cabeza los de las pruebas no me decia nada del tema ,pasaba de mi ,pero luego a los 2 o 3 dias no me acuerdo exactamente comenzo a querer hablar del tema es como si primero el lo tuviera que asumir y meditar antes de poder hablar en cambio a mi me gusta cuando tengo algo en mente hablarlo al momento. es como si se quisieran alejar de los problemas en vez de afrontarlos,

aqui tienes todo mi apoyo, supongo que cuando vea comienzas con el tratamiento se implicara en el tema si no es para darle de collejas.

un abrazo enorme para mi reina mora

W
wasila_7846952
12/7/12 a las 11:38

Morians


Como te fue ayer el pinchazo????? espero que mejor ya nos contaras cuando puedas

A
aturtle_6def86z
12/7/12 a las 13:23

buenos dias
chicas sera que me puedo hacer la prueba de sangre ya a dos dias de mi periodo es q mi esposo me carga loca y quiere q me la aga

W
wendi_9490351
12/7/12 a las 18:30

Hola preciosas
SALAZAR- mi niña.... ay, k no he estado aquí con los dias k has pasado..... veo k estas algo mejor, y me alegro, pero es k hoy.... yo tampoco estoy muy arriba, estoy un poco plofff, pero decirte, k ni se te ocurra dejarlo, en la vida siempre hay k tener sueños, y k sueño mas bonito k este????? joer, si k es dificil, a mi me pasó con mi niña como a ti con nico, k enseguida me quedé y no me imaginaba esto.... bfff pero bueno, a luchar toca, en cuanto a la pregunta k le hiciste a pitusa de la in vitro o asistida a mayores de 40, en sevilla no se como irá pero aquí en murcia, y kreo recordar k ya te lo dije, las mujeres mayores de 40 tienen preferencia, así k yo de ti, iria a fertilidad de la s.s. a ver k te dicen!!!!!

MORIANS- Mi niña.... como siguen los pinchacitos???? espero k mejor, yo no se cuanto me costaria.... pero tu eres una campeona!!!!

PITUSA- joer cuantos folis, no????? entonces cuando te la hacen el lunes???? madre mia, k nervios.....

LARA- Pitufina, ya estas a nada, y en breve cogeras vacaciones, y ya supongo k no vuelves..... como llevas estos calores????

MER- princesa, como esta candela???? bien la eco

31- como sigues tu????

22 NOV. has vuelto!!!!! te echabamos de ,menos!!!!

CONESPERANZA, NIOBBE, 05.... HAY MUCHAS NIÑAS PERDIDAS.....

Bueno chicas, k yo no he entrado estos dias porque no tengo mucho tiempo, ni gran cosa k contar, kreo k estoy a dia 16 o así de ciclo, y no he hecho deberes.... así k es posible k se haya pasado la ovulacion.... estoy un pelin mosqueada con mi chico.... en fin, a ver si hacemos las paces...

k paseis un buen dia princesas

D
dounia_6265340
12/7/12 a las 19:13

Hola lindas!!!!

SALAZAR!!! Ya te he escrito por facebook con respecto a lo de tu marido, coincido con Pitisa... Yo creo que el REALMENTE no te puedo entender... No creo que no le importe el bebé o vos, sino que no tiene la capacidad - como todo hombre - de vivir esto que a nosotras nos pasa. Las que ponemos el cuerpo, somos nosotras, y con él la mente, el alma, en fin, la vida misma... Pero creo que realmente, ese abrazo, vale más que mil palabras. Por ahí en otro momento ni hubiera registrado el llanto. Crei que si tenes necesidad de que él sepa lo que te está pasando, tendrías que aprovechar estos días que Nico no está y conversarlo con él. Contarle lo que estás viviendo, tu dolor, angustia, tus miedos e incertidumbres. Y pedirle lo que necesitas que él te dé. Yo creo que las mujeres estamos en TODAS!!! Nada se nos pasa, pero ellos son diferentes, no para mal ya que nos complementan, ellos necesitan darse por aludidos explícitamente. Sino, por natualeza, no registran.. Te quiero linda!!!! Y me alegro que hoy estés mejor!!!

SONIKA!!!! Espero prontito se arreglen las cosas con tu chico, fuerza!!!!!

PITUSA!!! Ya estás a pasitos!!! Qué lindo!!!! Esa gran alegría y positividad el lunes dará sus frutos!! jijii Vamos con esos óvulos bonitos y enamoradizos!! Te comparto este videíto, lo amo! Me parece una hermosura!!
http://www.youtube.com/watch?v=nKI5kyrn8FY

ANAÍS!!! Cómo te fue en el control hoy???? Cómo va ese ovulín???!!

31!!!! Sos un sol!!!! Me hiciste emocionar!!!! Este camino realmente se hace muy difícil, a veces... Pero el fruto de recorrerlo será tan pero tan bello, que vale la pena!!! Sos una genia!!!

22DE NOVIEMBRE!!!! Vamos con el nuevo mes linda!!!! Besotes!!!

MORIANS!!! Qué lío lo del pinchazo.... Pero bueno, lo bueno es que todo está bien!! Que los médicos dijeron que todo salió bien. Cuando yo me hice lo del pinchazo para ovular, que para ustedes es Ovitrelle (creo) lloré como una nena. Porque me daba impresión, porque no quería exponer mi cuerpo, no sé por mil cosas. Pero la verdad es que TODO vale la pena!!! Ya estás cada vez más cerquita de ese bebito!!! Cómo te fue hoy?? Mañana es la eco!!! Iupi!!!

AINHARA!!! Vamos que se viene fines de julio y agosto con toooodooooooooo!!!!!!!!

CEREZITA!!!! Me encanta leerte así!!!! Me pone feliz por vos!!!!

MIALFONSINA!!! Por dódne andás linda???

KRIS!!! Muchos besos para vos!!!!! Y fuerza para acompañar a tu amiga.... Realmente hay que valorar lo que tenemos.... Besos enormes!!!

ADARA!!! Qué poquito falta!!!

MER!!!! Qué pasó con la 4d??? Pudiste hacértela???? Queremos fotitos!!! jijiiiji

POR MI PARTE, estoy mejorcito. Estando en casa, las nauseas se llevan mejor. Acá el lunes empiezan las vacaciones de invierno, así que tengo dos semanitas más para reposar. Sigo con el tema de no creérmelo!! De a poquito me descubro riéndome, o hablándole a la panza. Lo que estoy es media fastidiosa con mi pobre marido, a alguna le pasó? Las hormonas hacen de las suyas, tengo 7 meses más para echarle la culpa de mis locurillas!! jejej


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Besos enormes a todas!!!!!!!!!









A
analy_8043165
12/7/12 a las 19:55

Ola
salazar....como que absurda, se dice Lokita!!! Acaso no has leído el título de este foro??? Somos todas unas lokitas para los demás, para todos esos que nos dicen que hay que dejar de pensar en esto, que hay que relajarse, etc., nosotras somos unas lokitas que lo intentamos todo prque si la naturaleza no nos dio unos cuerpos superfértiles si nos dio voluntad e inteligencia para buscar caminos y soluciones.Yo tb estoy bajoneada por mi óvulo fugitivo, habría sido tan bonito y hasta simbólico haber quedado embarazada de un óvulo que se arrancó de la ia....pero hoy ya sé que mañana se viene, lo siento.Yo tb me sumo a la tesis de que el abrazo vale más que mil palabras, al final eso es lo que importa, que estén con nsotras, que nos contengan. Lo que pasa es que las mujeres somos más de comunicación verbal, nos gustan las palabras y por eso tb caímos con tanta porquerá de hombre en la juventud!!! Jjaaja!Además salazar, no seas mala, tu al menos tiene un hijo, yo soy hija única y soy muy feliz, más absurda me debería sentir yo, que si llego a cumplir 35 sin lograr embarazarme creo que me derrumbaré para siempre.Bueno, cariños a todas, les aviso cuando comience mi tratamiento.Besos!!!

A
analy_8043165
13/7/12 a las 4:29


hola amigas...

pensé que por haber perdido el control del óvulo fugitivo, haberme hecho un test que dio negativo y empezar este mes con el tratamiento IA sería más fácil este mes enfrentar cuando llegara la warry.
Pero no, estoy igual de triste, de negativa que todas las veces. Me hago tantas preguntas, por qué me pasa esto? con mi mejor amiga empezxamos juntas a dejar de cuidarnos y este sábado ella tendrá a su bebé, y yo todavía estéril.
Qué tengo de malo? por qué yo? por qué Dios me castiga así? y por ultimo si me castiga a mí porque fui medio desordenada en la juventud, por qué castiga a mi marido que es casi un santo?
Tengo mucho miedo de la IA, que no resulte, no sé que voy a hacer si llego a los 35 sin lograr embarazarme, me desespera ese plazo maldito que se acerca a pasos agigantados...QUE VOY A HACER SI ESE DIA LLEGA?????

Me da tanta impotencia...y yo si que me siento absurda...les cuento ahhora un secreto; cuando llegué a este foro y comence a postear creí que todas eran como yo, buscando por primera vez, y cuando me di cuenta que la mayoria buscan su segundo o tercer hijo me sentí super ridícula, totalmente fuera de lugar, soy lejos la que está en peor situación de todas, y tengo el descaro de andar alegre por la vida cuando en verdad, la situación es patética.

Bueno amigas sorry por latearlas, ya saben, no tengo a quien mas contarle estos sentimientos tristes y negativos que me invaden.

Saludos.

W
wendi_9490351
13/7/12 a las 7:34

Buenos dias mis niñas
LO PRIMERO.....

MIALFONSINA!!!!! Estas loquita?????? k va a pasar si llegas a los 35 y no te has quedado embarazada???? pues seguir intentandolo!!!!! cariño no te comas tanto la cabeza, k eso no es bueno, no se k edad tienes, pero no te pongas por meta los 35, la meta es SER MADRE!!!! No tiene nada k ver k algunas tengamos ya niños, aquí cada una tenemos nuestra historia, y el fin es el mismo, k llevamos muchisimo tiempo intentandolo y TODAVIA no lo hemos conseguido, no te angusties tanto, y disfruta de cada momento, k ya veras como lo consigues, un beso guapa!!!!!

MORIANS- Cariño k ayer me olvidé de escribirte a ti, LO SIENTO, y deseo k hoy la eco salga genial, y no tengas k pincharte mas!!!!! no se te ocurra pensar en fracaso, esa palabra para nosotras no exixte!!!!!! mucha suerte mi niña!!!!

SALAZAR- mas animada cariño????? espero k si, hoy es viernes y vas a ver a NICO, Asi k disfruta del find, y vuelve a tope, yo lo de tu marido.... las palabras de LA me han llegado al alma, y es k es verdad, son tan simples.....así k si te apetece habla con el, y dile como te sientes, kreo k seria un gran paso para los dos, te quiero preciosa!!!!

PITUSA- y tu como vas???? yo tb me habia dado cuenta k morians y tu vais casi a la par, a ver si las dos nos dais la alegria a la primera!!!!

MER- Corazón, y tu que tal?????

LARA- madre mia ya casi 34 semanas, no???? estas apuntito, k ganas tendras ya de verle la carita, verdad????

KRYSS- el otro dia no me acordé de decirte k siento muchisimo lo de tu amiga, k mal, pobrecita k mal momento estará pasando.... y tu como sigues????

31 - como vas??? en k dia de ciclo estas???

MARILU- Cielo, me alegro k estés bien, eres una campeona, y aquí estaremos esperando a k empieces la búsqueda, un beso guapisima

LA- k alegria me da leerte, y ver k estas tan bien, empieza a kreertelo ya!!!!!

Bueno niñas, k con mi chico, solo estoy regular.... es demasiado agotador tanto tiempo de busqueda, y los malos ratos k hemos pasado... han sido palos muy duros, pero bueno, en realidad lo importante es k nos queremos.... ayer mas o menos lo solucionamos así k hoy.... deberes y placeres.....

UN BESO A TODAS, Y FELIZ VIERNES

L
lara_6092851
13/7/12 a las 8:23

Gran dilema!!!
Me resisto o me hago el test????? No se que hacer x un lado no quiero q me pille x sorpresa si me baja al menos si sale negativo me preparo
Aiiiii de veras q no q hacer
Tendria q Noooooo venir mañana y teng test de esos ulyrasensibles
No se si resistire a mañana!!!
Luego entro tranquilamente os quiero!!!! Lo saben???

L
lara_6092851
13/7/12 a las 9:08

Me lo hice.....
Negativo..... Asi q a esperarla.... Aun sigo pensando incluso si sera pronto y habra salido blanc xq aun no teng suficientes hormonas!! Pero q tontisima q soy!!!
Bueno cuand llegue reconstruire mis pedazitos y seguire para delante

SALAZAR tu al final llego ??? Tu tu hernia y yo ya estoy empezand a notar mi dolor de contractura !! Vamos animo levantemonos juntas cada vez la caida es mas dura pero... Mas duras somos nosotras!!! Yo pienso como las chicas ahora q estais solos cuentale como te sientes lo q te pasa

MIALFONSINA el mundo a partir de lis 35 te aseguro q no se acaba yo tengo 37 sin ningun hijo pero ya estoy en su busquwda asi q no te pongas topes q suficiebtes topes nos pone ya la vida se feliz disfruta y piensa q en nada estas como pitu con los pinchacitos y haciendonos tu diario!!!!

LA q bien q te encuentres algo mejor!!! Te entiend cuand dices q aun no te lo puedes creer del todo!!!

MER q paso con la 4d se dejo ver???

MORIANS PITU mis valientes banderilleras!!! En nada estais ya en la fase de espera , disfrutar de todo el camino

SONIKA pues mira aqui esty a un dia de q venga de nuevo...... Espero q pronto las cosas vuelvan a su lugar este camino es muy largo y duro pero lo pasaremos y lo conseguiremos!!!

LARA ya a la vista las vacaciones!!! Q bien las necesitas!!!! He leido x ahi 34 semanas ya no??? Q bien!! Si es asi ya no te queda nada

Bueno chicas intentare seguir mirand hacia delante y nunca en lo q voy dejand atras
Un besazo!!

N
narda_5141840
13/7/12 a las 10:45

Hola chicas!!
Entro un ratín solo para deciros que he colgado unas fotos de candela de la 4d, se déjó ver muy bien, pero es un terremoto tremendo no paraba de moverse , exagerado. Será el bizcochito que me comí antes, para que se moviera, como me dijeron. jejejje.
Más cositas,, hoy he cogido la baja, qué tanquilidad, porque además ando algo mareada y con la tension baja, y dolor de cabeza. y de espalda.Necesitaba descansar ya.
El lunes además me toca hacer la curva larga de glucosa, la de las 3 horas, pensé que libraba, pero me dio un poco por encima y tgengo que hacerla... ains....

Prometo entrar más tarde con más calma, porque veo que hay mucho que leer, aunque más o menos os he leido a todas...

Hasta luego guapetonas.....

W
wasila_7846952
13/7/12 a las 13:02

Buenos dias chicas

La que bien que cojas vacaciones a descansar que te hace falta

Morians animos que ya falta nada para el jerengillado defenitivo a por todasssss

Marilu asi que en enero ya puedes volver a la carga son 5 mesecillos de nada animos

Sonika asi que regulin con tu marido bueno ya se pasara con cariño todo se supera

31 animos si este no es tu mes no pasa nada pronto tendras un sorpreson con un super ++++++++++++++++++++++++

Mer que bonita candela se ve muy bien que ganas de verla en directo

Salazar a la playita que vas di que si mujer descansa todo lo que puedes y carga baterias pero no te olvides de nosotras que no podemos pasar sin ti.

Pitu con esa super energia que tienes seguro que cazas a un ovulin o dos.....

Yo me encuentro bien la verdad es que de momento estoy teniendo bastante suerte quitando lo del dolor de ciatica que me dio un tiempo ahora estoy bien algunas pequeñas molestias pero con la ilusión que tengo las llevo bien, a eso si con el cage que entra cuando ves que se acerca el dia....... me da un miedito

A
aturtle_6def86z
13/7/12 a las 16:58


negativos chicas ando muy triste y para rematar me tocaba el periodo el 14 de julio y me bajo el 12 y mucho dolor de vientre, tengo creo que me lo ocaciona el omifin me duele mi vientre ando mas trsite . por lo menos el omifin me arreglo mi periodo

W
wendi_9490351
13/7/12 a las 17:37

A las buenas tardes, de viernes!!!!!!
SALAZAR- cielo, te voy a explicar como van aquí las cosas para la in vitro, o asistida por si te sirve de algo.....

Lo primero es ir a tu médico de cabecera o gine de zona, les dices el tiempo k llevas buscando y k no te has quedado, (aquí a las mayores de 35 ya nos mandan las pruebas con sólo 6 meses de búsqueda) te mandaran a infertilidad, el gine de allí te manda las pruebas necesarias, a mí me las mandaron todas, k son: histeroscopia, histerosalpingografia, analisis de trombofilias, cariotipo de los dos, y el espermiograma para tu marido, ya k tienes algunas hechas si no pasa mucho tiempo te valdrán, una vez k tienes todos los resultados tienes k volver al gine, para ver donde está el problema, no tardan mucho, a mi me tardaron todas tres meses, pero al encontrar el problema en el cariotipo pues me pidieron cita para genetica y por eso voy algo mas lenta. Ya te digo k aquí a las mayores de 40 se lo hacen antes, yo me metí en un foro del hospital donde me estaban atendiendo para ver la lista de espera, y algunas chicas k ya tenian hechas pruebas en un par de meses ya estaban con las inseminaciones, depende de donde esté el problema te hacen una cosa u otra, a mi me tendrian k hacer la DGP, k es diagnostico genetico preimplantacional, es cuando tienes algun problema en algun gen, entonces lo escogen y así se supone k se evitan abortos, si es problema del esperma pues lo mismo, lo escogen o algo así.... yo de ti no me lo pensaria, de todas formas el NO ya lo tienes, mucha suerte cariño, y disfruta de tu semanita de vacaciones con tu niño y tus sobrinos.

MORIANS- PITU- como vamos hoy??? k no falte el diario!!!! queremos saber como se presenta el find!!!!!

MER- k niña mas bonita!!!! parece mentira lo bien k se ve.... ya de baja!!!! k alegria, ahora a disfrutar del embarazo y de tu niño!!!! y mucha suerte con la prueba de glucosa... bfff es un poco asquerosilla pero saldrá bien.

31- preciosa.... mucho animo, nunca estamos preparadas para los negativos, por mas que queramos siempre nos fastidian!!!! coge impulso para el proximo mes....

LARA- k gustito da leerte!!!!! y k contenta llevas todas tus molestias... eh???? venga k ya estas en la recta final, y los mieditos son inevitables, pero veras k es menos de lo k esperas....

MARILU, LA, KRYS, MIALFONSINA..... BESICOS PARA TODAS!!!!

N
narda_5141840
14/7/12 a las 1:15

Madre mía chicas, a ver si me acuerdo de todo...

Pitusa... aisss., vaya estres que me metes en el cuerpo con tanta actividad.... jejejejejjess, ya sabes que yo estoy para descansar Aprovecha bien, que despues tienes que estar bien tranquilita para la implantacion, nadaaa de ajetreos .... muchísima suerteeee!!

Morians... así me gusta, con ánimo, ya sabemos que es un camino difícil, pero ya estás en ello no decaigas por algún contratiempo... que no significa nada... Quizás como la medicacion te ha costado ponerla un poco,... haya influido para los resultados?? no sé, por ejemplo que toda la jeringa no fuera bien inyectada o algo así..... y quedara algo fuera o no bien puesto.... porque si es por eso, ahora que ya vas cogiendo experiencia seguro que te irá mejor... No sé, es algo que se me ha ocurrido. Aún así.. si valen esos 5 pues adelante, quién dice que uno de esos no pueda ser el bueno.. ánimo corazón....

MAriluuu, que alegría, enseguida estás buscando con toda la ilusion... y además lo vas a conseguir rapido, estoy segura.!!! Me alegra muchísimo que sigas con nosotras....

Sonika...yo creo que todas hemos pasado momentos chungos con nuestras costillas. YO tuve una epoca bastanete estresante tb en el momento de la busqueda que agudizó alguna cosilla que no tenía nada que ver.. pero.. eso nos hizo pensar y replantear, sobfre todo a mi, las cosas de la vida... y te puedo decir que justo después de esos dias... llegó mi embarazo!!! y fue conseguido con todo el amor del mundo, por eso es importante ,valorar en su justa medida las cosas, que a veces las enormecemos y quererse y dejarse querer sin cortapisas... el cuerpo de vuelve receptivo... un beso guapa.

Salazar, casi te digo lo mismo que a sonika, disfruta de esos días de vacaciones,.... y estos hombfres nunca van a ser y sentir como nosotras( no tiene por qué ser mejor o peor) , sobre todo en este tema, ellos lo llevan a su manera y tb sufren y piensan y se agobian...Solo es importante estar felices juntos y cada uno a su manera lo tiene que llevar, aunque el deseo final sea el mismo....

LAra me alegro mucho que lo lleves bien, yo es que tengo muucha barriga y mi espalda ya se está resintiendo mucho... no tengas miedos al parto..te irá muy bien. Estás llendo a preparacion al parto?? la verdad es que sí ayuda, sobre todo para quitar esos miedos o dudas que puedas tener. Tú solo piensa que despues de lo que sea, vas a tener a tu emna en brazos, y eso te puedo asegurar, que es indescriptible!!!!!

LAaa. estás de vacaciones no?? genial, disfruta y cuidate mucho... te queda poco para ir encontrándote mejor, pero tb tener sintomas ayuda a pensar y sentirse embarazada, verdad???

PEro Mialfonsina... cómo andas así???? si ya estás en tratamiento!! arriba ese ánimo.. por desgracia hay muchas, muchíiisimas chicas que les pasa lo mismo , tardan más en embarazaarse de lo que pensaban en principio, pero la mayoria lo ha conseguido de una menera u otra, por favor, no puedes estar así...Es importantisimo que estes convencida y animada de conseguirlo, !!!
Y lo de la edad.... yo empece a buscarlo el primero con 36 y tuve a mi hijo con 37 y ahora con 41 voy a tener a mi hija.... tienes tiempo de sobra......
Mira Salazar... y otras muchas chicas de nuestra edad,.. lo están buscando y muuuchas lo conseguimos y lo conseguiremos... que somos jóvenes coña!!!!!! un abrazo y para arriba!!!

31.. venga un empujoncito, que quién sabe que te puede deparar este ciclo nuevo...

22 nov igual...os quiero animadas eh!!

Cerecita..Krhiss, anais.. y demás chicas ,cómo vais???

Mi marido dice que Candela se parece muucho a mi, jjejeje, ya se verá.... pero a mi se me cae la baba y a él mucho más....
Hasta mañana tesoros!!!!!!

G
gena_7287639
14/7/12 a las 3:39

Me uno
Hola , me encanta el título de este post, porque me describe. Me presento tengo 39 años y medio, soy divorciada, durante 11 años mi ex y yo intentamos de todo y nada al final mi ex era el que tenía problemas, me divorcié hace 5 años, hace 2 años inicié una nueva relación nunca he planificado 8 meses intentando y nada, cuando ya iba a dejar todo zas¡ quedé un día que se supone ni fértil era, en fin estaba super felíz, pero a las 9 semanitas lo perdí eso fue el 1 de octubre del año anterior, quedé de nuevo y lo perdí de 5 semanas en abril y el 20 de junio perdí otro bebé de 5 semanas, había leido varias recetas y tomé linaza en polvo, germen de trigo, ginserg, maca, batidos de remolacha, zanahoria y manazana, dejé la comida chatarra y gaseosas y lo principal oré a Dios, desde ahí soy super fertil en una sola relación quedo pero el problema es que ahora no retengo a mis hijos, sigo luchando para que se me conceda mi sueño.

N
narda_5141840
14/7/12 a las 11:09

Mangel
Bienvenida! Madre mía sí que eres fErtil... Tu cuerpo estâ deseando darte un hijo!!! Yo probaria a tomar progesterona desde la ovulacion duranta 10 días, así todos los ciclos. No te has hecho analisis hormonales???

Cerecita... Las fotos se ven en mi perfil, ahí se pueden colgar...

Moriansss has visto lo que dice pitusa?? Solo con dos folis...!!! Vamos.. Que puedes tener hasta mellizos guapa!! ,;;;

N
narda_5141840
15/7/12 a las 12:35

Holaaaa
Hoy estreno la playa y eso que la tengo enfrente , es lo que tiene el norte...
Y con una ciática de caballo, igual que con el otro emb. Tengo pelota de pilates, a ver si hago ejercicios y comienzo a nadar ahora que estoy de baja.
Bueno guapísimas que disfruteis del domingo....

N
narda_5141840
15/7/12 a las 22:00

Moriansss
Totalmente de acuerdo con cerezita..... No lo ha podido explicar mejor...
Aún estás en el proceso y tienes que creer en ello, tienes que poner todo de tu parte, que no te arrepientas de no poner toda la carne en el asador, toda la energía , toda la ilusion, toda la rabia, todo lo que tú quieras.... cambia el chip y hacia arriba, solo hacia arriba!!!
Aquí estamos contigo, un beso enorme!

N
narda_5141840
15/7/12 a las 22:00

Moriansss
Totalmente de acuerdo con cerezita..... No lo ha podido explicar mejor...
Aún estás en el proceso y tienes que creer en ello, tienes que poner todo de tu parte, que no te arrepientas de no poner toda la carne en el asador, toda la energía , toda la ilusion, toda la rabia, todo lo que tú quieras.... cambia el chip y hacia arriba, solo hacia arriba!!!
Aquí estamos contigo, un beso enorme!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram