Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
I
iasmin_9898519
16/7/12 a las 1:19

Morians cariño¡¡¡¡
Vente para arriba¡¡¡asi no estas bien y no le haces ningun bien al proceso este tan duro¡¡¡¡......y claro q vas a ser mami,de eso estoy segurisima,si no en este ciclo ...en el siguiente,pero de momento estamos con este y estamos arriba¡¡¡¡....Venga animate,vivelo a tope q todo esto algun dia lo veras con otros ojitos¡¡¡Venga mi niña q te mando un monton de besos y como te diria La1234 muchos abrazos de osooooo¡¡¡¡¡¡

Mer la foto increible¡¡¡¡un besazo guapisima¡¡¡

Ver también

W
wendi_9490351
16/7/12 a las 7:17

Morians
CEREZITA eres un crack, me encanta como le has hablado a MORIANS, lo has explicado todo perfecto, y seguro, seguro k le has levantado el animo, MORIANS, estoy totalmente de acuerdo, no te vengas abajo cielo, k la mente es muy poderosa, no llores, simplemente piensa k lo vas a conseguir, k seguro k tienes un bebé y k todas vamos a llorar de la emoción cuando veamos tu positivo, un beso enorme, y tb yo te mando un pedazo de abrazo de oso, guapisima!!!!!!

N
narda_5141840
16/7/12 a las 9:44

Holaaa
aquí estoy en mi primera hora de espera, me quedan dos mas de mi curva de glucosa. y estoy empezando a estar un poco revuelta..ainssss qué rollo.....

L
lara_6092851
16/7/12 a las 10:59

Morians
Hola mi niña ten paciencia y has de ver las cosas positivamente xq tu ya has hecho todo lo q podias ahora tienes q relajarte y pensar q todo va a ir bien, siend negativa es peor tienes q pensar q lo estas intentand q vas x el buen camino y q las cosas van a ir bien tienes q convencerte a ti misma y creerlo solo asi iras hacia delante y el camino aunq duro sera mejor estamos aqui todas las chicas apoyandote y si a la primera no se puede a la siguiente pero piensa q al menos dos ovulos son mejor q ninguno y dos ovulos buenos son mejor q cinco malos asi q se positiva tu cuerpo respondera mejor si tu crees q lo puedes conseguir te mando mucho animo y paciencia tambien piensa q laa hormonas te juegan malas pasadas todo lo q te estas poniendo revuelve tu cuerpo asi q tranquila un beso miy muy grande

MER mucha suerte en la prueba... Aun no he podido ver tu eco ando con el movil y desde aqui no lo veo. Disfruta de la playita aunq sea con ciatica muchos besitos para las dos!!

22NOV mucho animo en este mes, te noto algo mas ilusionada ojala y este sea tu mes nunca se sabe....

Yo no se q demonios me pasa ayer temperatura 36,96 y mancho dos gotitas rojas test dia anterior blanco nuclear hoy sin manchado y temperatura 36,78 y sigue sin bajar solo quiero q llegue para empezar nuevo ciclo pero aqui me tiene jugando conmigo.... Estoy mas cabreada q triste xq estoy harta ya este mes de esperar asi q no me he traido ni un solo test relax total alaaaaa

Un beso mis niñas ya x fin estoy en cadiz y preveen tres dias de levante hay q tener mala suerte!!!!!!!
Tener un buen dia

H
huiyi_6304871
16/7/12 a las 12:03

Morianssssssss
Hola a todas!!! Morians tras muchísimo tiempo sin entrar, lo hago y veo q ya has empezado la cuenta atras........No te vengas abajo en estos momentos, ahora es cuando tienes que estar mas postiva!!!!! Piensa que te han visto dos folículos, y eso puede significar dos magnificos bebes!!!! Llevas mucho tiempo luchando por un sueño, y dicen que el que la sigue la consigue, y tu lo vas a conseguir, de esto estoy más que convencida. En estos momentos tus hormonas te pueden traicionar por toda la medicacion que estas tomando, sentirte baja de moral, pero este no es el camino, debes ser positiva, pensar que lo vas a conseguir y si no lucharas otra vez. De verdad, mi niña, arriba ese animo, apoyate en tu marido y en todas las personas que te quieren, y no hace falta decirlo, aqui estamos todas para animarte!!!!!! Como te han comentado (creo q cerecita) la acupuntura te puede ir muy bien si estas muy nerviosa, ayuda a controlar mucho la ansiedad. Un besazo muy fuerte y arribaaaaaaaaaaaaaa

G
gena_7287639
16/7/12 a las 18:38

Felíz inicio de semana
Estaba de vacaciones y ya inicié hoy en el trabajo, hace muchos años me había realizado muchas pruebas, ahora debido a los abortos repetitivos me hice los hormonales y el de cariotipo a ver que pasa, con mi gine tengo cita el 1 de agosto para que me evalue. Mis venas son tan delgadas que cuando me hacen pruebas en sangre casi siempre me las tienen que sacar de las muñecas por goteo , pero todo sacrificio vale la pena con tal de lograr nuestro sueño anhelado. Muchas gracias por recibirme. Un abrazo a todas y a seguir luchando por llegar a ser algún dia mamás

S
selica_5421414
16/7/12 a las 20:40

Hola chicas
sigo igual perdida

Yo os cuento, este es mi ciclo con sólo control ecográfico, tuve el lunes 09 la primera eco, me dijeron que tenía un folículo, que había que esperar a ver si crecía bien, así que tuve otra eco el jueves 12, ese día ya me pusieron inyección en la barriga para provocar que el folículo se rompiera, nos mandaron tener relaciones el mismo día a las 12h, el viernes a las 36h, descanso el sábado y el domingo otra vez relaciones, que desde ayer empezara con la progesterona cada 12h, una por la mañana y otra por la noche, vía vaginal. Ahora mismo es lo único que hago ponerme la progest. y sólo me queda esperar, ojalá pueda quedarme este mes, que este jueves está mi marido de cumple y sería un buen regalo, ja ja y para mí que estuve el mes pasado.

Perdonar por el rollo.
La como estás guapa?

Mucha suerte para todas.

A
analy_8043165
17/7/12 a las 5:08

Holas
Morians, entiendo tu desazón, pero habrá que esperar, te has hecho examen de tiroides? quizás eso influye en el lento crecimiento de los folículos. Pero en todo caso pienso como cerezita, y todas, en realidad lo que vale es tener un folículo weno, para qué varios? más vale uno bien bueno que varios de mediana calidad.
Así que a ponerle no más, ya estás a medio camino!!!!!!

Por mi parte he tenido un fin de semana de locura...ya no sé que pensar. El viernes me llegó la warry, como siempre, normal, pero el domingo me vino una bajada TERRIBLE, por momentos pensé que eso no era warry sino alguna otra cosa simultánea, muchísio flujo, me lo tuve que pasar pegada al baño, y con mucho malestar, como nunca, muy raro.
Me sentía tan mal que pensé, quizás mi cuerpo está pasándolo mal con tanta hormona, mejor este mes le doy un descanso, y me doy un descanso a mí, que entre los arreglos de la casa, el trabajo, el estar en la casa de mis padres esperando que nos entreguen la casa con los arreglos hechos, y más encima tener que estar en seguimiento y medicándome...no va a resultar de todas maneras. Quiero PAZ. Pero plop que le dije a mi marido que descansáramos este mes y me ha dicho que de ninguna manera, que hay que seguir porque según él el efecto es acumulativo y podemos perder los 2 meses de tratamiento y bla bla. Me quedé de una pieza, así que partí a comprar el clomifeno.
Lo que me tiene dudosa es que, leí el folleto del clomifeno y dice que si tras 3 ciclos sin lograr embarazo, significa que no habrá embarazo y por tanto la regla general es suspenderlo....es así??????????
Porque si fuera así, he tenido ya 2 ciclos pero sin IA, ahora sería la IA...pero sólo sería un ciclo y tendría que ir a FIV? no entiendo nada.

Qué opinan chicas, descanso o no???

saludos, ánimo a todas!!!

A
ahamster_e3192ez
17/7/12 a las 17:55

Aparecio una perdidaa
hola chicas!!! siento mucho no haber entrado... la verdad no tengo casi explicaciones...
os cuento k sigo con mi embarazo este jueves cumplo ya 3 meses!! estoy k no me lo creoo!! solo deseo k todo vaya bien!aun no se me nota la tripita pero ya saldra! el 26 de este mes tengo otra eco y a ver como se ve, seguro k mejor k las otras! tengo muchas ganas y ya m hicieron analisis de lo del s, de down y el grupo sanguineo, espero k hayan salido bien!

he visto k hay una nueva preñi aki, la, muchas felicidades!!! a ver si pronto se unen algunas de las mas antiguas k os lo mereceis!!

ya tengo menos sintomas k antes, pero aun siguen por akiÇ! y me siento mu cansada!
tb tengo k pedir cita con la matrona para k me ponga en embarazo de riesgo! por mi epilepsia y lo de la tiroides, k por cierto me dijeron k no me subiran la dosis porke la tengo muy bien para el embarazo, vamos k las pastillas estan haciendo su efecto! eso me alegro mucho l averdad!

y poco mas... deseando k pase mas rapido jajajaja, tengo algo de miedo tb, porke kiero k salga todo perfecto y k mi bb nazca sano!! me intento cuidar lo mas k puedo, asike espero estar haciendolo bien!!

cuando me haga la proxima eco a ver si entro y os la pongo!!


muchos besos para todas!!1 os kierooo

S
selica_5421414
18/7/12 a las :31

Hola chicas
Ojalá tengais razón y me quede este mes, aunque la verdad prefiero no pensar mucho en eso, ni hacerme ilusiones, que luego me da el bajón y ya tuve bastantes.

Espero que este mes cantemos muchas el positivo. Besos a todas.

W
wendi_9490351
18/7/12 a las 7:36

Buenos dias preciosas!!!!
UYYYYY, es k no tengo tiempo ni para escribir, aunque os leo todos los dias, pero cuando acabo de leer ya no me da tiempo a escribir.....

CONESPERANZ- K bien k hayas vuelto, cuando te hagas la eco, a ver si entras y nos pones la foto

MORIANS- hoy parece k te he visto mas animada.... espero k vaya bien la puncion, ya nos contaras como ha ido

PITUSA- ay madre mia, k tu nos das la alegria del mes!!!!! te haces beta o esperas a ver si te baja??? no tengo mucha idea de esto..... bueno, de todas formas van a ser unos dias largos.......

SALAZAR- k bien en la playita.... con tu niño y demas familia, disfruta mucho!!!!

a las demas chicas, a todas, todas, muchos besos.....

Al final este mes no pude hacer deberes... no estabamos en casa los dias clave, y solo hicimos deberes dos dias antes de la ovulacion, osea k pocas pocas posibilidades.... bueno preciosas, k paseis feliz dia!!!!

A
an0N_540330699z
18/7/12 a las 15:26

Hola chicas
alguna a tomado o esta tomando progefficc via vaginal le a funcionado??

D
dayan_7271867
18/7/12 a las 16:55

Hola chicas
Para variar estoy en la oficina y no tengo demasiado tiempo, aunque si que os leo, no siempre puedo escribir. Pero no penseis que no me acuerdo de vosotras eehhhh!!!


Como estás todas ¿?

Me ha encantado ver la eco de Conesperanza, ahora es la viva imagen de que quien la sigue la consigue y a eso nos debemos agarrar todas.


MI mensajito de hoy es para MORIANS. Como estás mi reina ¿? más animada ¿? me ha gustado mucho la respuesta que te dió cerecita y lo cierto es que es verdad. Sé positiva, tienes 2 opciones de bebes ahí, asi quedistrete, anímate y sobre todo sé positiva siempre.

El resto Salazar, Cerezita, Marilu, Mialfonsina, Sonika, Yoddy, Mer..... etc, etc Besotes y a cantar positivos

L
lara_6092851
18/7/12 a las 18:34

Hola mis niñas!!!!
MORIANS mucho animo!!! Las cosas salen mejor cuando desde dentro de uno mismo cree q saldran bien... Asi q quiero verte positiva para afrontar tu camino, un beso enorme!!!

SONIKA vaya q mala suerte no haber podido deberear lo suficiente.... Aunq las cosas si tienen q suceder ya sabes.... Suceden!!!!

SALAZAR que bien en la playita!!! X aqui hace levante supuestamente mañana cambia a ver si podemos diafrutar de la playa sin llegar con arena hasta en los empastes.....

PITUSITA bueno ahora ya solo te queda la espera asi q a relajarse y ponerse en modo zen ponte cerca todas tus piedrolas!!!!

MIALFONSINA q tal va todo??

ANAIS a ver si para este mes hay suerte!!! Seguro q si mucho animo

CEREZITA q tal previosa!!! Ultimamente te he visto super animada y me ha encantado verte asi!!!! Para q las cosas salgan bien hemos de empezar x sentirnos bien nosotras!!!

22NOV q sepas q me has dado envidia y ayer pase x el mercadillo de artesania y en un puestecito de piedras me compre una pulsera de cornalina no me acordaba del nombre u corriendo a buscar x aqui tu conversacion.....
Si puedo os mando una foto
Seguro q pronto va a llegar nuestro mes estas piedras nos van a dortalezer asi q vamos a poner toda nuestra ilusion xq llegar va a llegar!!!! Y cada vez falta menos

Yo chicas ayer ya vino y ademas viene fuerte de cantidad y de dolor pero bueno no va a poder conmigo xq en unos meses con mis super piedras la voy a perder de vista 9 meses !!!! Jijiji
Me lo he tomado bastante bien q remedio!!!! A ver si lo encargamos medio gaditano!!!!!
Un beso mis niñas!!!! Me acuerdo un monton de vosotras

A CONESPERANza me alegro q todo vaya muy bien q rapido pasa el riempo x dios!!!!! Un beso muy grande!!!!

G
gena_7287639
18/7/12 a las 21:49

Ay chicas estoy tan estresada
Hola a todas, les cuento que me han realizado muchas pruebas y bueno se me ha ido todos los ahorros , en medio del tercer aborto mi pareja se fue y bueno eso me tiene tan dolida pero tengo que seguir avanzando, mi gine me dijo que depende de los resultados de mis pruebas si había pensado en una inseminación con donante y eso me tiene estresada y pensativa porque es una desición algo complicada. Soy de Costa Rica y acá la inseminación invitro es prohibida tendrías que ir a otro país y las pruebas de ovulación que a veces las leo que se hacen no existen . Para hacerte tratamiento de fertilidad solo en el privado, así que estoy ahorrando de nuevo, por el momento quiero saber las causas de los abortos repetivos por que no soportaría volver a pasar por ese dolor tan grande. Un abrazo a todas y Dios quiera que este mes de agosto tengamos muchos positivos

D
dounia_6265340
18/7/12 a las 22:32

Hola bonitas!!!!
Estuve unos días de vacaciones, me llevé mis nauseas a otro lugar. je

MORIANS!!!! Mucha fuerza bella.... La verdad es que no hay mejores palabras que las que recibiste de Cerezita! Sabemos que este es un camino difícil, y a veces los tratamientos nos juegan malas pasadas. Cuando yo empecé con el Clomifeno (Dos meses seguidos), fue cuando estuve sumamente bajoneda, de mal humor, pésimo con mi pareja. Hablé con el médico y él me dijo que, si bien las hormonas influían, las emociones y sentimientos que afloraban en el proceso tenían gran responsabilidad en esta tristeza y cambios. Creo que tenés que permitirte también las emociones, y mi humilde consejo es que puedas compartir esto con alguien. No alguien que te lo saque a la fuerza, alguna amiga en quien confíes mucho, y que sepas que te puede abrazar fuerte en estos momentos. Igual, nosotras seguimos acá! Y vamos que esos dos ovulines, como te dijo Cerezita, pueden ser tus futuros : !!!!!!!

MARILU!!!! Muchos besos!!!! Cada vez falta menos!!!!! Me encanta verte así de alegre!!!!

SONIKA!!!! Yo tuve relaciones según el To y bla bla bla. Resulta que al hacerme la primera eco, mi Dra. me dijo que había ovulado antes. Así que... Esa tareíta dos días antes, puede que haya sifo justo el día!!!! Vamos!!!

31!!!!!! Fuerza bonita!!!! Que esas piedras harán su efecto!!!!!!!!!!!! Se vienen nuevas esperanzas y un agosto con tutti!!!!

LARITA!!!! Ya estás en la recta final!!!! AAAAAHHHHHHH!!!!!!!! Qué lindo!! Estás llevando la pancita como una campeona!!! Cuándo empezás la licencia???

BONTA!!!! Mucha fuerza!!!!

PITUSA!!! Que estás de fiesta en fiesta!!! jajaja Buenísimo!!!!! Cómo te fue el finde???? Cuidate mucho que los bichines deben estar llenos de ramos de flores!!!!

MER!!! Cómo te dio la curva de glucosa???

CEREZITA!!!! Una luz ha caído sobre vos!!!!! Te repito, que me pone feliz verte tan arriba y alegre!!!!! La verdad es que ahora rezo para que el bebé se esté formando bien, que sea sanito, y todo eso. Cualquiera de los dos me pondría feliz. Debo admitir que también me hace ilusión vestirla con moñitos, y todo eso, pero será lo que deba ser. Contame de vos!!!! Cómo estás????

22DENOVIEMBRE!!!! Muchos abrazos!!!

ANAÍS!!!! Qué bueno!!!! Vamos con ese ovulito!!!!!! Te hacen eco para controlar que la ovulación, o ya está? A mi no me hicieron. Éxitos bonita!!!

MISSLAURITA!!! Marta es hermosa!!!! Está enorme!!! Felicitaciones!!!

CONESPERANZA!!! Qué bueno que todo esté bien!!! Disfruta!!!!

SALAZAR DE MI ALMA!!!! Qué bueno que te hayas podido ir con tu familia, finalmente!!!! Debes estar disfrutando de lo lindo!!!! Espero fotos de las vacaciones en la playita!!! jejejej Besotes!!!!

¡¡¡Besos enormes para todas, toditas!!!


L
lara_6092851
19/7/12 a las :30

Morians
mucha suerte y mucho animo para mañana!!! Estaremos pendientes de ti un besazo enorme
Mantennnos informadas!!!! Ojala y todo salga bien!!!! Ten fe en q SI !!

PITUSITA ahora relajada como una reina!!! Tu actitud es lo q te hara conseguir tu embarazo ademas de tu esfuerzo, es maravilloso siempre verte tan positiva nos contagias de ello!!! Ojala y sea a la primera!!!!!

A mi apuntarme para el 14 de agosto!!!! Ojala y no vengaaaaaaa!!!!

Este mes voy con el ovusitol dos sobres uno x la mañana y otro x la noche y mis piedritas de momento mi pulsera de cornalina pero pienso comprarme el jade verde y el cuarzo rosa......

Un beso enorme para todas mis niñas

D
dounia_6265340
19/7/12 a las 3:10

Listita!
Futuras barrigonas

Leiaz____________ 7 Julio
22 nov______________29 Julio
Anais_____________30 julio
Morians___________31 Julio
khrys_____________04 Agosto
311257 ___________ 14 agosto

¡¡¡Queremos fechas!!!! ¡¡¡¡Arriba bonitas!!!!

Salazar
Pitusa
Mialfonsina
Sonika
Madelsol
xenia
Videly
Marilu
Cerezita
Pnut23


EMBARAZADAS

Amaya ____________
Lara ______________ 22/08/12 _____ EMMA
Adara _____________21/08/12____ ADRIANA
Mer_______________13/10/12 _____ CANDELA
Erika______________
Yumi______________08/09/2012
Patufi______________
Niobbe_____________
Cerocinco__________
Gloriabuela__________08/01/2013
Conesperanza________
La _________________ 17/02/2013
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi
Lorelaine
Lia

¡¡¡A ver si las preñis nos pasan sus FPP y los nombres de sus bebitos!!!

CIBERSOBRINOS

Iker (de Yoddy) 29-12-11

Bebe (de Rubi) 09-02-12

Jennifer (de Jennyta) 05-04-2012

Hugo (de Alma)

Aitana (de Martaheg) 06-06-12

Claudia (De Itziar) 05-2012

Marta (Mislaurita) 23-05-2012

D
dounia_6265340
19/7/12 a las 3:14


MORIANS!!!! MUCHOS ÉXITOS MAÑANA!!!!!!! TODO VA A SALIR BIEN!!!!! Mantenenos informadas!!!!

31!!!! Vaya plan!!! Este mes vas con todo!!!! Me encantan las piedras!!!!!!

PITUSA!!! Tus hombres están para comérselos enteros!!!! Qué lindo que te mimen así! Me emociona que la búsqueda de este tercer hermanito, sea un plan familiar!!! Con tanto amor esperándolo, de seguro que ya está al llegar!!!!

SALAZAR!!! Al final te ha bajado? Cómo estás de ánimos??? Espero que mucho mejor, y que estas corridas entre mimos de sobrinos, hijo y mami te llenen de felicidad!!

Besotes a todas!!!

L
licet_8435421
19/7/12 a las 3:16

Hola chikas
SOY NUEVA EN ESTO UNA PREGUNTOTA ALGUNA D USTEDES TIENE ALGUNA EXPERIENCIA KON ONAGRA ? ESKE KISIERA TOMARLO PERO NO SE BIEN COMO MUCHAS GRACIAS X LEERME UN ABRAZO Y SUERT A TODAS

A
analy_8043165
19/7/12 a las 4:18

Nuevas batallas
Hola amigas, está todo movido por aquí, harta esperanza par todas!!!
Yo hoy comencé mi seguimiento, con clomifeno y gonal, estoy muy positiva y mentalizada este mes, espero que al fin podamos hacer la IA, ya que el mes pasado no resultó por el óvulo fugitivo.
Qué tengo que tomar estos días, para que mis ovulines estén buenos, fuertes, PERMEABLES!!! ??

Un abrazo para todas, Pitu, Cerezita, 31, La, Morians mucha suerte!, Salazar, cariños!!

W
wendi_9490351
19/7/12 a las 6:24

Hola preciosas!!!!!
MORIANS- Muchisima suerte hoy!!!!!!! ya verás k si, k esos dos ovulines estarán ahí para guardarlos para septiembre, y k todo va a salir genial!!!!!!!

PITUSA- Madre mia, da gusto leerte niña!!!!! me encanta k siempre estés tan positiva, y eso es lo mejor k puedes hacer, la positividad es importantisima!!!!! y tus niños unos cielos.... cuanto te cuidan y te miman!!!!

MISLAURITA- Tu niña esta preciosa!!!!!

LA- Guapisima!!!!! k bien va todo, y k feliz te veo, para cuando la proxima eco????

MARILU- Como sigues guapa?? has terminado con las pruebas????

SALAZAR- mi moreninta!!!! como estas??? a ver si entre baño y baño entras y nos cuentas como sigues, estaras disfrutando de tu nico un monton, y para cuando coges el resto de vacas????

31- Joer, al final te bajo.... bueno, empezando un nuevo ataque!!! ya veras k las piedras te traen suerte, en cuanto pueda me compro yo unas cuantas tambien, jajajajaj

MER- de baja, no???? como estas preciosa???

LARA- madre mia k poquito te queda, cuentanos como sigues.....

KRYS. a ver si entras mas y nos cuentas tu tb como lo llevas

CEREZITA-. preciosa, como vas tu con el ovarium???? a ver si funciona!!!!

YODDY- Donde andas k hace mucho k no te veo por aqui??? como estan tus niños???

Bueno chicas besos a todas...

N
natale_9486947
19/7/12 a las 8:37

Morians
Mxos bss y animos tb d mi parte ve trankila k si stan eyos son xpertos en cazarlo n se scapara ni uno
Mxos bsss y sobre todo k spero k todo salga biennn
Ntra a. Contarnos nada mas puedas!!!

G
gena_7287639
19/7/12 a las 20:44

Moriians
Aunque no me preguntaste a mi quizá te pueda ayudar, yo tenía la progesterona en niveles bajos entonces el doc me mandó a tomar progesterona micronizada del 16 al 26 del ciclo para que si quedaba el embrión tuviera la progesterona adecuada para resistir y así evitar microabortos.

G
gena_7287639
19/7/12 a las 20:45

Perdón morians es para cerezita
Mil disculpas Morians

N
narda_5141840
19/7/12 a las 23:05

Buenas noches chicas....
Os he ido leyendo por el movil, pero hasta ahora no he enchufado el portatil para escribir, y es que cuando me pongo a descansar, aprovecho a estar tumbada con mi manta eléctrica en mis lumbares... ayyyy mi ciática...!!

Morians...... me alegro muchísimo que tus dos ovulines los hayan podido congelar, la verdad es que no sé muy bien los pasos, porque lo que te han hecho hoy qué era exactamente??? cuándo te implantan los embriones?? o cómo va eso??? Te quiero ver muy animada, que estás con todo el proceso en marcha..y vas a tener éxito seguro, un besote grande guapa!

Pitusa, madre mía!!! así que ya tienes tus jeringuillazos metidos no?? ahora sólo queda esperar no??? madre mía, ojalá estés ya implantando!!! muchíisima suerte!!!!!

LA!!! mi embarazadita, disfruta, disfruta y disfruta!! ya verás cuando empieces a notar las pataditas... es lo mejor!!!!!

Lara... ya lo tienes todo preparado?? es que te queda muyyy poquito, pero no te pongas nerviosa eh??

Adara,, a ti también.... cómo lo llevas??

Cerecita, la proges la mandan tomar 10 dias despues de ovular., hay que dejarla, y esperar a que venga la regla, y si no viene y tu test, es positivo (( ojalá)), pues sigues con ella...mucho ánimo guapa y a ver si nos das la sorpresa..

Mislaurita,.. qué tal lo llevas mami?? los gases y tomas de la peque se reguraron??

Mialfonsina... seguro que el tratamiento te hará efecto, y vas a poder conseguir tu sueño, no decaigas y sigue en ello con toda la ilusión...

31... qué bien te veo,,, mira que si las piedras resultan... por lo menos seguro que ayudan, sobre todo en mantener la ilusion, y eso es lo que más importa, sigue así de animada que es fundamental....

22 nov... tú también con las piedritas... nada que os vais a hacer todas unas expertas... ya me fijaré yo tb si encuentro alguna... para la ciática por ejemplo. jejjejeje. mucha suerte en el nuevo ciclo...

Sonika.. dos días antes de ovular los deberes están muy bien.. sobre todo para procrear una niña!! jejejje. No es un cilco perdido ni mucho menos.... toda la suerte del mundo guapísima...!!! Te faltan pruebas por hacer?? no recuerdo... o resultados por saber???

Salazar.... estás desconectada total... eso está bien, hace falta de vez en cuando, tú disfruta!!!! y relájate!!! qué envidia de morenito debes tener.... aquí nubladísimo todo el día, si es que no hay manera... un besote... y ya nos contarás qué tal te fue de descanso..

Lunaazul, la onagra se toma desde la regla hasta la ovulacion, ayuda a regular los ciclos y a ovular mejor... da muy buenos resultados y es inócua, hay muchas chicas que la hemos probado y muy bien... no tienes problemas, es natura...

Yoddy, qué tal tus criaturas?? y tú??? Cómo llevas la vida con los dos peques?? es que yo lo voy pensando ya y la verdad creo que va a ser un cambio muy grande....

MArilúuu, un besote corazón.!!1

Conesperanza.... qué alegría saber algo de ti chica.. cuéntanos algo de vez en cuando que anima mucho ver que los embarazos van estupendamente!!! ya de tres meses, enhorabuena!!!

Anaisvit, a ver si das en la diana...y ese superóvulo que seguro que tienes se deja querer por el bichito, jeje. tu deberea con muchas ganas que lo vas a conseguir....

Khris... cómo vas, en qué etapa estás???

Buenos guapas, mil perdones porque seguramente me olvide de alguna...pero estáis todas en mis pensamientos.
Tengo muchíiisimas ganas de ver otro positivo, se está haciendo de rogar, pero yo creo que puede venir una racha buena... eso espero...
No perdáis las fuerzas ni los ánimos, os veo muy bien y así me gusta!!

A mi la curva larga de glucosa creo que me dio bien, pendiente de que me lo confirme el gine la semana que viene, pero todos los valores no llegaban al límite que marcan, y si dos de los cuatro que miran lo superan, es cuando te diagnostican diabetes gestacional,: a mi no me dio ninguno.

L
lara_6092851
20/7/12 a las :33

Morians
Q alegria q consiguieran los dos ovulines y q tu te encuentres bien animo preciosa veras q con positivismo todo sale mejor un beso enorme!!!

MER vaya q lata la ciatica y encim sin poder fomar nada bueno ya cada vez te queda menos. Esperemos q los resultados al final bien cuentanos

Chicas ya q veo q cpntrolais con lo de la progesterona se la puese poner cualquiera es q a mi. No me la han mandado pero veo q casi todas la tomais asi q a ver informarme q tb me apunto ai es nexesaario

Yo aqui sigo wn la playa y con el latazo de la q me trae loca todo el dia corriendo x la playa para buscar un sitio para cambiarme q pesadez pero bueno esperando con ganas los ensayos post y la semana fantastica

Bueno un beso muy grande a todas!!!!

L
licet_8435421
20/7/12 a las 2:23

Muchas gracias x sus respuestas chkas
OTRA PREGUNTOTA SE TOMA UNA DIARIA? SUERTE A TODAS ESPERO AKOPLARME PRONTO AL FORO Y SEGUIR SS HISTORIAS UN ABRAZO

W
wendi_9490351
20/7/12 a las 7:36

Buenos dias mis niñas
MORIANS- k bien, k ya estan los ovulines congelados, esos ya no se escapan!!!!!! ahora a ser optimista, y empezar el tratamiento, ya veras k en un par de meses cantamos el positivo!!!!

PITUSA- guapisima tu reposando todavia???? jajaja, k suerte tienes k tus niños te cuidan!!!!

MER- K a ti tb te va quedando menos.... y ya de baja, k gustito, ahora estaras disfrutando de tu niño, por cierto como se llama??? yo el 31 de julio tengo cita en fertilidad a ver k me dicen y a final de septiembre cita para el genetista... asi k a esperar, pero mientras seguiré intentandolo!!!!

31- yo tampoco he probado la proges, pero lo estoy planteando, cuando vaya a fertilidad le preguntaré al gine, a ver k me dice!!!!

SALAZAR- Tú en plan zen total, en la playita y con tu nico!!!!

CEREZITA- ojalá mi niña nos des ya tu positivo!!!! k alegria nos darias!!!!

Bueno preciosas, besitos a todas, y k disfruteis el find!!! yo lo tengo libre, y tengo un monton de planes, piscina, barbacoa familiar, y el sabado vamos a un parque aquatico!!!!!

S
sinay_7971528
20/7/12 a las 14:57

Olaaaa'
chicas podrian anadirme para que me ayuden a mi tambien

S
sinay_7971528
20/7/12 a las 14:57

Olaaaa'
chicas podrian anadirme para que me ayuden a mi tambien

N
natale_9486947
20/7/12 a las 15:11

Morians
Q alegria dios mio!!!!
Ntro rapido pk stoy en el curro y solo m keda tres por ciento d bateria y os recuerdo k os ablo dsd el movil
Pues eso morians k m alegro mxo por ti d todo corazon pk ya iba siend ora d noticias wenas y al finl los nervios y dmas ves k sirven d algo solo spero k pase pronto todo ste time para ti y k dntro d nada en una d nuestras prox xarlas ns des la noticiaaaa d ese positiiivooooooooo
M alegro un monton aora disfruta dl momento y sobre todo relajate y cuidate un bsazo enormeee n sabes cto m alegrassss

L
lara_6092851
20/7/12 a las 21:08

Feliz finde
MORIANS como me alegro!!! Ves hay q ser positiva !!! Ya tienes ahi a tus futuras lentejitas!!! Q bien!! Me parece bien q luego te cojas baja has de estar relajada, positiva y sin estres para la transfer... Una cosa xq te han mandado el ovusitol??? Ahora para agosto tb te hacen extraccion de mas??? Recuperate prontito!!

CEREZITA uisss ese buen humor esta genial!!! Me encanta verte asi es mejor romar las cosas con bhuen humor tengo un presentimiento!!!! Ojala y nos des en unos dias la sorpresa sino sigue asi xq ese es el camino!!!

SONIKA bueno ya queda menos para saber q aunq se haya sebereado lo justo nunca ae sabe !! Yo voy a apuntarme al club de la progesterona en cuanto sepa como funciona

PITUSITA ya queda menos de la espwra aisss tienes q estar un poco nwrviosilla no?? Yo lo estaria..... Explicame lo de la proges como y desde cuand hay q empezar a tomarla

Bueno mis niñas mañana entro con mas tranquilidad q nos vamos a dar un paseito x cadiz pueblo un besito muy grande

G
gena_7287639
21/7/12 a las 5:12

Felíz fin de semana
Perdón que no personalizo pero la señal no está muy bien Un beso a todas.

S
selica_5421414
21/7/12 a las 12:53

Hola chicas
Estoy desanimada, sigo con la progesterona y esperando, la verdad es que este ciclo se me está haciendo más largo y no sé por qué, no creo que tenga la suerte de que me quede este mes, no siento que vaya a funcionar. Bueno espero que vosotras lo lleveis mejor.

Bueno si no me toca este mes, pues en septiembre espero lograrlo con la IA.

Muchos besos y suerte a todas, os lo mereceis mucho.

A
analy_8043165
21/7/12 a las 15:23

Esperando..
Hola niñas, veo muchas noticias!
Morians, que alegría empezar a llenar la cesta como dijeron por ahí, me entusiasmaste para una fiv !!, claro cuando termine de hacer los arreglos de la casa porque por ahora quedamos medio en bancarota y acá la fiv no la cubre NI la Isapre, que es el sistema de salud privada.

Cerezita yo creo que tienes que tomar la proges los días que te dijo el doc no más, te acordarás que el mes que yo tomé también tuve esa duda, porque también me tenía que llegar al día siguiente de dejarla, pero nunca pasó, y finalmente me vino como 4 días después lo que me derrumbó porque yo ya me creía embarazada total.

Yo, acordándome de uds. comencé mi mes positivo, me fui a hacer un masaje porque estaba muy agotada, con reiki y todo, luego emprendí un paseo por la ciudad buscando Vitamina E, Ácido Fólico, Maca etc. Lamentablemente no pude encontrar Aceite de Onagra. Creo que acá de sebe llamar de otra manera porque he buscado por cielo mar y tierra y cada vez que pregunto me quedan mirando con cara de que estoy loca. Pero en fin, al menos ya estoy con las demás cosas.

Hoy fui a mi segundo seguimiento, estoy con clomifeno y gonal, en día 9 con los 2 ovarios polifoliculares en 12mm, así que el doc me dijo que estaba super bien y debo volver el lunes. Mi marido está ansioso por la IA, pero contento, quiere hacerla. Yo tengo un poco de miedo, porque a mayor complejidad se van agotando las posibilidades. ES tonto, pero una se pone tonta con estas cosas.

Bueno amigas, me reporto el lunes, espero descansar este finde. besos!!!

L
lara_6092851
21/7/12 a las 17:23

Mialfonsina
Bueno parece q el tratamiento entonces va bien!!! A ver si pronto nos das una sorpresa!! Dicen q lo del reiki va muy bien lo importante es q estes relajada y te sientas bien.... Ya esta todo en marcha!!! Oye y xq no pruebas a pedir lo q necesitas x internet???

ANAIS no decaigas veras como al final lo conseguiras!!!

22NOV pasalo muy bien en la despedida eso te servira para desconectar!!! Un besazo compañera de piedritas!!!

SALAZAR q tal en la playa??

MER como vas con la ciatica?? Prueba con alguna piedra de esas q dice 22

LARA q tal estas??

PITU q tal va tu find??? Para cuand seria tu fecha de NO

Bueno chicas pasarlo muy bien!!! Un beso para todas!!!

S
selica_5421414
22/7/12 a las 13:18

Gracias
chicas por los ánimos.
Tengo que ponerme la progesterona hasta el 13 de agosto, que es cuando tengo cita con la ginecóloga y si no lo consigo en este ciclo pues en septiembre me hacen Inseminación Artificial, aunque me gustaría no tener que esperar para eso, ja ja.

Gracias otra vez chicas

L
lara_6092851
23/7/12 a las 13:29

Pues si....
Cerezita todos nuestros pensamientos estan puestos en ti!!!! Mucha suerte y el mayor de mis deseos de q nos des una buena noticia!! Pero si no fuera asi no decaigas xq vas x el buen camino ya q tus ciclos van mejorando y sabes q aqui estamos!!!! Un besazo enorme!!!!!

MORIANS esta genial el super arsenal!!!! Supongo q emocionada y deseando q llegue septiembre!!!! Ya estas en el camino y eso es algria xq dentro de nada nos cantaras tu positivo si no es a la primera pues a la aegunda pero ya queda menos un besazo para ti tb

Mis niñas un besito para todas!!! X cierto 22nov tu como vas con tu espera ??? Ya no te queda nada para salir de dudas!!! Ojala y las piedritaa hagan el milagro y la magia q nos falta!!! Un besooooo

A
analy_8043165
24/7/12 a las 3:19

Hola
Cerezita!!!!!!!!!!! mañana es el día crucial!!! cruzar los dedos todas, buenas vibras, todo lo mejor!!

Por mi parte, ayer fui al tercer seguimiento, tengo 5 foliculos, en un ovario de 12,14 y 15 y el otro uno de 13 y 16. No serán muchos? Me da miedo quedarme sin reserva ovárica con tanta estimulación, influirá???
Así que debo ir el miércoles otra vez, tal vez la IA sería el viernes, es de esperar que este mes no se me arranquen los ovulines!!!!!!!!!

Saludos a todas, y mucha suerte!

W
wasila_7846952
24/7/12 a las 17:16

Holaaaa

Pitu asi que tu dia de no warry es para el 02 de agosto ya no queda nada para saber que nerviossss

Morians eres una crak con eso de la herbolisteria te has ahorrado una pasta que bien hay que economizar todo hoy en dia

Cerezita te veo muy positiva y eso es buenisimo, y lo mirar el papel del water continuamente buscando colores es un ritual que lo hemos pasado todos yo lo sigo haciendo me ha quedado como tara.

Mer asi que tienes ciatica yo tuve durante 3 semanas me dijieron que ya no se me iria pero misteriosament desaparecio a ver si tu tienes la misma suerte

Mialfonsina yo no entiendo mucho de eso pero no creo que te quedes sin reserva ovarica mujer debemos tener mucho o eso creo

22nov que te fuiste de despedida de soltera y aun no has vuelto vaya resaca no

Yoddy que ya estas de vacaciones disfrutando de la playita y tus peques ????

Salazar ya estas de vuelta pero bueno si el dia 20 vuelves a tener vacaciones esto esta chupado, mucha suerte con el tratamiento de omifin

Sonika reina como estas explicanos algo

La, marilu, 31 muchos besos

bueno chicas yo ha estoy de vacaciones asi que nada a descansar, esta tarda nos vamos para la playita hasta el dia 10 espero aguantar hasta esa fecha por que la verdad me queda un poco lejos del hostipal que tengo ir, pero bueno igualmente ahora voy la buscar la direccion de uno cercano de adonde voy por si acaso.........

alguna necesita test de ovulación de esos de la carita tengo 2 cajas y es una pena dejarlos caducar, quien quiera que me envia un privado con su dirección y se los mando,

un abrazo a todas

W
wendi_9490351
24/7/12 a las 18:16

Hola preciosas
Ya os echaba yo de menos.... pero es k he tenido unos dias de no poder parar.....

SALAZAR, jajaja, k conforme iba leyendo tu mensaje, pensaba... ay k no se acuerda de mi, jajajaj, pero si mi reina se ha acordado, y ademas k estoy a punto..... en un par de dias me bajará, y digo esto porque no tengo ni un solo sintoma de preñi, y yo siempre los he tenido, pero bueno, contenta porque la semana k viene tengo cita en fertilidad, y tu mi niña, tomando omifin????? venga k esta es la tuya, te veo animada y eso, me encanta!!!!

CEREZITA- Mi niña, tu eres un ejemplo, has ido animandote cada dia mas desde k entraste al foro!!!! y eso nos motiva a todas, verte feliz, y dar pasitos para adelante nos entusiasma, un besazo preciosa!!!!

PITUSA- mi rechulaaaaaaa, y anda k tu???? tu eres la alegria, la perseverancia, la sabiduria.... mi niña eres un crack, ya te lo he dicho muchas veces, y esos sintomas.... ay k nos vas a dar la sorpresa!!!!! aunque estoy convencida k aunque asi sea, no nos vas a dejar y nos vas a acompañar en nuestra busqueda.... a k si?????

MORIANS-. Tu tb te estas haciendo una experta!!!! me encanta el arsenal k le has preparado a tu marido!!!! jajajaj, como lo cuidas.... ya veremos cuando te quedes si lo cuidas igual!!!! jajajajaj

MER- Preciosa, y tu como vas???? mas gordita no??? pon otra fotico, k veamos como llevas la pancita!!!!

LARA- Ya de vacas y baja???? espero k si, k ya es hora!!!! vaya curranta estas hecha!!!!!! cuants semanas te quedan tres o cuatro, no?????

31- preciosa mia, y tu, como vas?????

Bueno chicas, besicos a todas, espero k paseis una buena tarde!!!!

A
analy_8043165
25/7/12 a las 4:10

Holaaaaaaaaa
Hola chicas, mucho movimiento por acá!!!

cerezita, ánimo, ojalá no venga, pienso mucho en tí, en esos días que uno va al baño a hacer una gota de pipí sólo para ver el papel...bueno ojalá no venga y si viene, como me dijeron y uso como mantra "es un mes menos que falta para estar embarazada".
Hoy pasé mucho susto porque en la tarde noté que tenía flujo clara de huevo. Me asusté porque ayer como les conté, tenía el foli más grande en 16 recién y mañana voy a seguimiento, tras una inyección de gonal hoy. Entonces le escribí a mi doc, ya que tengo mucho miedo que NUEVAMENTE se nos arranquen los óvulos y nos arruine la IA. Pero él me respondió que el flujo es ANTES de la ovulación asi que estuviera tranquila. Me tranquilicé, pero no del todo. En todo caso, si hubiese ovulado, significaría que HE AHÍ el problema que tengo: ovulo huevos muy pequeños, y por eso no se fertilizan. Cómo se arreglará eso??
Mañana tengo seguimiento y ahí les cuento.

Saludos!!!! gracias por responderme lo de la reserva!!

S
sinay_7971528
25/7/12 a las 9:36


Hola chicas espero mi no warry el 2 aqostooo'

L
lara_6092851
25/7/12 a las 10:00

Buenos dias mis niñas
Q alegre y animado esta esto desde luego la plata vacaciones y descanso nos sientan muy bien a todas se nos ve muy positivas!!! Me encanta!!!

Vamos x el buen camino unas con controles otras con IA otras con FIV y otras con potingues y piedras varias!!!

SALAZAR el descansito de la playa sin duda te ha sentado genial!!! Asi q este mes te estan controlando con eco no?? Q te han mandado?? Yo en agosto si no lo consigo empezare con eso y sino pasare a IA y x ultimo sino a fiv. Ve contandonos como va todo

MORIANS te veo ilusionada y asi es como has de estar ojala y este ciclo largo te trsiga muchos ovulitos para recolectar pero piensa q al menos dos ya los tienes ahi esperandote y eso es un logro!!! Conozco a gente q despues de la extraccion no le ha valido ninguno y tu ya los tienes ahi esperandote para darte un bebito precioso!!!

MIALFONSINA vas x el buen camino a ver si este ciclo hay suerte y no se escapa el ovulin!! Cada cuerpo es un mundo y a ver si este mes dan con lo q necesitas!!!

PITUSINAAA ya no te queda nada para el dia 2!!! Q alegria supongo q estaras algo nerviosa!! Disfruta mucho de cada dia!!!

SONIKA q tal llevas la espera?? Ya te queda poquito nunca se sabe aunq los deberes hayan sido pronto...

CEREZITA a lo mejor se te ha alargado el ciclo con el ovarium yo quiero probarlo!! Aunq si me alarga mas los ciclos de lo q son ya me da algo.. Esta claro q te ha venido bien ya q asi los ovulos tienen mas tiempo para madurar correctamente y eso es bueno asi q si no te viene genial pero si biene sabes q estad mejorando y q ya va quedando menos!!! Mucho animo!!!

22NOV q tal vas?? Ya no te queda nada!!! Espero q el find hayas conseguido desconectar y disfrutar de la despedida!! X cierto q tal lo pasaste??

LA q bien!! Poco a poco iras encontrandot mejor!! Vaya da mucha rabia cuand te quedas a medias de un sueño o no lo recuerdas!! Seria una pasada q lo soñaras y se hiciera realidad!! Animo ya queda menos para saberlo!! Tu q prefieres??

LARA bien q busques el hospital mas cercano q nunca se sabe!!! A ver si ahora q la bebita te nota relajada se empeña en salir!!!

MER como vas con esa ciatica?? A ver si con el descanso se te quita un poquito mucho animo!!

Yo aqui a dias de mi semana fantastica!!! Lo q si he notado es q con el ovusitol me duelen un monton los ovarios!!! A vositras tb os ha pasado???
Otra cosa contarme lo de comi se toma la progesterona es q quiero tomarls os doy info para q me digais cuNd empuezo mis ciclos son de 30 dias y suelo ibular sobre el dia 18 del ciclo cuand tendria q empezar con ella???
Bueno me despido q me estam edoerando para bajar a la playa un besito a todas!!!!

D
dounia_6265340
25/7/12 a las 15:06

Hola!!

CERECITA!!! Qué bueno que te lo hayas tomado bien!! Eso sí que es una buena visión!! Estás capitalizando toooodo lo positivo!!!! Yo creo que esos frutos que vamos poniendo en la canasta son los que nos acercan cada vez más al +!!!! Abrazo de oso!!!

PITU!!! Será lo que deba ser y, como sos vos, siempre positiva!!!! Esos mimos, cuidados y sentimientos de amor darán sus !!! jejejje Viste el video que mandé del óvulo enamorado??

31!!!! Vamos que este mes venís con todo!!!!! Ovusitol, progesterona, piedras!!!!!! A disfrutar de la semana fantástica!!!

MORIANS!!! Qué bueno lo de la playita!!!! A disfrutar del agua y del maridín!!!!

MIALFONSINA!!! Hola linda!!! A qué hora te das la inyección de Gonal hoy??? Tenés que calcular que el óvulo tarda en "salir" - luego del Gonal - de 24 a 36 horas. A mi me mandaban a tener relaciones exactamente 36hs después del pinchazo. Arriba esos ovulines!!!

SONIKA!!! Vamos con esta linda espera!!!! Igualmente, me pone muy feliz que ya se venga la cita en fertilidad!!! Anotate todas tus dudas en un papelito!!! jejej Besotes!!!!

Chicas, enormes besos para todas!!!

D
dounia_6265340
25/7/12 a las 15:41

Salazar!!!
Empezá a deberear!!!!!! Si ya están de ese tamaño, el de 17 ya debe estar en 21, con lo cual esta noche, ZAS!!!! jajaj Y sigues el finde, si es que puedes. Pero pensá que estos días también cuentan!!! Por ejemplo hoy, y pasado mañana y el ya el finde!! Ay, qué ilusión!!!!!!! Te llevo en mi mente con tus deberes con pensamiento ++++++!!!!!

22 DE NOVIEMBRE!!!! jajajaja Qué mejor que unas copas con amigas para desconectar y pasarla lindo!!! jajaja Si se tiene que implantar lo hará!! Justo el mes que quedé, resulta que me había subido a un Samba con mi sobrina en plena implantación!! jajaj No sé si allá se llama Samba! Es un juego que rebota y da vueltas, bien brusco!! Buenísimo que la hayas pasado lindo!!! y a tu marido... Dejalo ser... Pueden ser así de cabeza dura y más!!! jajajaj Hombres.... Nos hacen rabiar, pero los amamos!!!

Besos!!!

N
narda_5141840
25/7/12 a las 22:27

Holasss
salazar.... haz caso a La y debereaaa, mi consejo si me permites es margariteando!!! que vas a soltar un ovulo gordo y hermoso, y no olvides el preseed bien metidito, que aguanten los bichines..mucha suerte guapa!!!

cerecita disfruta de tus vacas... y a por todo!!!

22 nov ojala no te llegue... y ya veras qué paces hacéis.... jjjj

31... a mi el ovusitol tb me daba molestias al ovular...el ciclo que me quede hasta tuve sangrado en la ovulacion. debio salir un super ovulo.. jjjj

moriansss disfruta que te lo mereces....

lara... tú si que te lo mereces.... relajadita y descansando que no le dé a emma por ir tb de vacas...

hasta mañana a todas hermosas.... que con el movil me desespero.

mañana tengo gine, ya os contaré. muaksssss

W
wendi_9490351
25/7/12 a las 22:38

Buenas noches!!!!
SALAZAR- mi niña yo no entiendo de folis, ni na de eso, pero por si las moscas... empieza a hacer deberes, a tope!!!! a ver si este mes es el tuyo!!!!!

LA- preciosa mia, como lo llevas??? muchas nauseas??? ay, quien las tuviera.... disfruta al máximo del embarazo, por cierto, cuando vuelves al gine???

PITUSA- mi chula, chula, rechula!!!! k envidia sana me dá esa espera y esa ilusión tan grande k tienes... eso tiene k tener su recompensa, eres super optimista, y yo contigo tambien lo estoy, ya veras k pronto nos das la buena noticia!!!!

MORIANS- preciosa es normal no poder quitarte el tema de la cabeza, a mi me pasa igual, y hasta cuando no estaba buscando me decepcionaba cuando me llegaba la warry.... y con las preñis, igual, en el club k voy yo tambien hay unas cuantas... y joer aunque una no quiera al final siente un poquito de envidia.....

LARA- K alegria preciosa k estes ya descansando, anda k no estaras agustito ni nada, y a punto de conocer ya a la peque, eso es maravilloso, la espera mas dulce del mundo.....

MER- Princesa, y tu que tal???? hace dias k no entras!!!!

22nov. Cielo, es normal k a veces se nos olvide alguna, somos tantas..... y lo de las copas no pasa nada, a mi este mes me ha pasado igual, no he mirado nada, he bebido, y hasta he fumado algun cigarrillo, pero bueno..... por lo menos lo pasaste bien con las chicas.... a ver si hay suerte y este mes k no lo esperas.... zas, positivo!!!!

31- preciosa a punto de la semana fantastica!!! haz muchos deberes.....

CEREZITA .Mi niña, a ver si el mes k viene tenemos mas suerte.... para cuando es tu proxima fecha????

MARILU- Bombon, y tu k tal estas??? entra a contarnos como sigues, y de paso tu visita siempre deja un positivo....

ADARA, NIOBBE, 05, CONESPERANZA, KRYS..... Y TODAS LAS DEMAS BESICOS NIÑAS

Mi dia de no warry es mañana, pero esta tarde estaba muy, muy molesta con dolor de ovarios, y a mi solo me duelen cuando me está bajando, como soy un poco SALAZAR, jajajaja, me he hecho un test, y NEGATIVO TOTAL, así k a esperar a mañana k baje.... me ha dado un pelin de cabreo, pero sinceramente sabia k no estaba, porque los deberes fueron escasos, el martes k viene, dia 31 tengo cita en fertilidad, a ver k tal, ya mañana cuando me baje paso mi proxima fecha para k la pongais, un beso grandisimo preciosas!!!!

W
wasila_7846952
26/7/12 a las 10:20

Hola soles
salazar reina tu deberea por si acaso por que debe estar a puntito de caramelo y yo soy de las que piensa que los deberes del dia antes de la ovulacion son los mas efectivos

mer hoy tienes gine no ya nos explicas que te cuentan de tu princesita

sonika espero que no te haya bajado la puchetera warry pero si es asi toda la suerte del mundo para el ciclo que viene

morians y tu como vas que con tu proceso estoy un poco perdidilla mucha suerte

la tus nauseas mejor me alegro pronto pasaran del todo ya veras

pitu que pasan los dias volando que envidia lo de la pedicura si vierais mis pies parezco una bruja

a todas las demas muchos besos

yo no tengo sintomas de parto ninguno anque la verdad como soy novata a lo mejor no me entero hasta que rompa aguas o algo de eso

animos a todas las buscadoras que pronto llegara vuestro momento de felicidad arriba esos aminosssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest