Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
W
wasila_7846952
4/8/12 a las 12:32

Buenos dias
ainss dinos algo mujer que estamos ansiosas queremos saber espero que haya sido un ++++

mer 30 semanas ya te queda poquito mi fecha es el 22 pero no tengo ninguna contracion de ningun tipo eso o es que no me entero de nada espero que no se haga de rogar y salga puntual

sonika que es eso de sin entusiasmo hay que poner siempre todo lo que se pueda que nunca se sabe

salazar reina que sintomas tienes???? Ayyyyyy mira que si lo has conseguidooooooo

la un besito enorme para ti y disfruta mucha de este momento ahora que te encuentras bien

bueno hay muchas desaparecidas donde estais pendones ¡¡¡¡¡ Aparecer

Ver también

K
katia_5946741
4/8/12 a las 12:50

Feliz sabado
Anais por Dios. Manifiestate. Nos tienes nervis.. Yo personalmente pienso que lo estas disfrutando con tu marido.
Salazar si no lo consigues este mes yo dimito. Pero como lo podeis hacer tantas veces!!!!. Yo este mes estaba ilusionada pq lo habiamos hecho tres veces en la semana buena y otro par fuera de tiempo pero claro eso era por estar de vacaciones. Nornalmente son dos veces en la semana buena. Ahora ya veo claro mi problema. Me faltan veces.... Animo que este mes sera el tuyo

K
katia_5946741
4/8/12 a las 12:53

Mas...
Lara que bien. Te queda poco... No te preocupes por lo de las contraccjones. Yo no senti nada y se adelanto dos semanas. Rompi aguas y hasta que no me pusieon oxitocina ni media contraccion notaba yo . Mucha suerte y esperamos ver fotitos pronto

S
selica_5421414
4/8/12 a las 13:21

Hola chicas
todavía no me lo hice, prefiero esperar a que se vaya a trabajar y luego me lo hago, aunque la verdad chicas tengo miedo de hacerlo y que me salga negativo, ojalá tengáis razón y lo consiga. Dios no sé deciros como estoy, me siento ilusionada pero a la vez asustada. Cruzo los dedos para que me salga bien.

W
wendi_9490351
4/8/12 a las 15:58

Anaisvit
Niña k nos tienes a todas de los nervios!!!!! por dios haztelo ya!!!! jajaja, si estamos deseando de ver tu positivo, y como dice salazar, con toda la energia k te estamos mandando todas no puede salir mal, venga y avisanos en cuanto lo sepas, k esto es una tortura, jajajaja

Me encanta entrar y ver tantos mensajes....

LEIAZ- Me cachis.... pero como k dos veces en la semana fantastica???? tienes k atacar mas, venga k este mes estamos k nos salimos!!!!!!

S
selica_5421414
4/8/12 a las 16:27

Chicas
acabo de hacerme el test y me arrepiento mucho, las instrucciones dicen que tengo que esperar 5 minutos para mirar el resultado, pero tan pronto lo hice ya se veía 1 sola raya y eso sería negativo, me quedan 3 minutos y no sé si podré mirar, dios por favor no quiero que salga negativo.

S
selica_5421414
4/8/12 a las 16:32

Jo
sabía que no tenía que hacerlo, me ha salido negativo, mierdo no puedo para de sabía que no tenía que hacerlo. Soy tonta por hacerme ilusiones.

K
katia_5946741
4/8/12 a las 16:39

Anais
Anais primero de todo no te desanimes. Si.no hay regla hay esperanza. Si no la has hecho con el.primer pis hay que esperar sin comer ni beber al menos 6horas o sea que esperemos sea un falso negativo. Y si no lo es animo que te queda tiempo con solo 30 anyos. Suerte y nos sigues contando

N
narda_5141840
4/8/12 a las 16:41

Anaisvit
qué pasó???? esto es un sinvivir!!! no te agobies y cuéntanos.... aquí estamos contigo para todo!!!

N
narda_5141840
4/8/12 a las 16:47

Vaya anais...
tranquila guapa, es normal hacerse un test a estas alturas, el hacerlo no cambia el resultado ... en qué dia del ciclo estas y cuàndo ovulaste??? lo mejor es que aun no tienes la warry y si eres algo irregular... todo puede ser todavia!!!
Mucho ánimo guapa que si no es esta vez puede ser el mes siguiente sin problema!! un beso fuerte y anímate!!!

D
dounia_6265340
4/8/12 a las 16:49

Anaisvit!!
No te angusties... Mucha fuerza bonita... Para mi esta bien que te lo hayas hecho, y mas lo esta que te hayas hecho ilusiones. Porque la realidad es que de ellas vivimos, ellas son las que nos ayudan a seguir y a reenamorarnos de la busqueda mes a mes.
Muchas fuerza Ani querida... Cuando tenes que ir al medico?
Yo me sumo a que hasta que no venga hay esperanza.
Ya ha vuelto tu marido?
Te mando un abrazo gigantezco y mucha buena energia!!

W
wasila_7846952
4/8/12 a las 18:03

Anais
lo siento es inevitable hacerse ilusines con los retrasos llora lo que necesites pero seguro que luego vuelves a cargarte de ilusiones para volver a intentarlo

un abrazo guapa

W
wendi_9490351
4/8/12 a las 19:06

Anaisvit
Preciosa cuanto lo siento!!!!

Pero no eres tonta, eres humana!!!! como todas k nos ilusionamos, es algo inevitable, quizá sea demasiado pronto, pero de todos modos no te vengas abajo!!!!! si no es este mes, sera el k viene o el otro, no te angusties princesa, un beso grandisimo!!!!

K
katia_5946741
5/8/12 a las 14:28

Anais
Anais guapa. No te queremos ver desanimada. Un par de dias de bajon y al ataque. Todas nos hacemos ilusiones: yo llevo ya dos anyos y muchos meses calculando si me quedo ahora lo tendre para el mes x y volvere a trabajar el mes y. Tengo pensados los nombres y muchas maneras de decirselo a mi marido cuando a mi hijo etc. Supongo que por eso somos lokitas

K
katia_5946741
5/8/12 a las 14:34

Anais 2
Y cada mes pienso que lo dejo (tengo 42) pero luego vuelvo a hacerme ilusiones y pensar que lo puedo conseguir y otra vez a calcular 9 meses. Tu eres mas joven y te estan tratando o sea que es solo cuestion de tiempo. Ademas recuerda que mientras no baje hay esperanzas. Muchos besos y esperamos tener noticias tuyas.

W
wendi_9490351
5/8/12 a las 15:34

Hola preciosas
ANAISVIT- Como estas preciosa???? espero k lo lleves bien, es muy dificil el batacazo k nos llevamos cuando hemos puesto tantas esperanzas e ilusiones, pero es algo inevitable, cada mes es la misma historia, nos venimos abajo cuando viene la warry, unos dias de bajón, luego la ilusion de empezar un nuevo ciclo, planeamos el ataque, empezamos a hacer deberes poniendo todo nuestro entusiamo, luego llega la espera, la agridulce espera..... con la ilusion, la esperanza, la certeza de haberlo conseguido, ponemos atención a cada sintoma, y a veces hasta vemos cosas donde no las hay.... esos dias son interminables.... y luego el batacazo otra vez!!!! hasta k llegará el dia en k consigamos ese ansiado positivo!!!! asi k sigue luchando porque cualquier mes es el tuyo!!!!! yo este mes me he metido en el calendario chino, a ver si me quedo este mes si sera niño o niña, tb a ver en k mes naceria.... pero esta ilusion es como dicen las chicas la k me mantiene en la busqueda.... sin eso, k nos quedaria???

SALAZAR, como sigues mi niña???? cuentanos tus sintomas, k este mes sigo diciendo lo mismo, la suerte de MARILU, es toda tuya, k YA TE LO MERECES ... !!! k ya te va tocando....

MER- me encanta tu foto!!!!

22NOV- Jajajaj, k guay tu sueño, yo tengo el pelo super liso, jajaja

Al resto de niñas, PITU, LA, LARA, MARILU, 31 CEREZITA KRYS..... BESOS PRECIOSAS

K
katia_5946741
5/8/12 a las 20:17

Pregunta personal
Hola chicas. Llevo un par de dias dandole vueltas a una cosa y es un pelin personal y no se a quien consultar: no tengo hermanas y mis amigas mas intimas no estan casadas o sea que os pregunto. Le quiero dar una sorpresa a mi maridoepilarme las ingles. Hasta ahora nunca lo habia hecho y no se como: brasilenyas o algun otro metodo. ¿me podeis aconsejar porfa?. Como veis yo tambien quemando mis ultimos cartuchos. A ver sk consigo que mi.marido cumpla un poco mas en la semana fantastica.

W
wendi_9490351
6/8/12 a las 8:37

Leiaz
Guapisima!!!!! k gracia me ha hecho tu pregunta!!!! jajajaj, y k bien, k hablemos de otras cosas distintas a la busqueda, para desconectar un poquito!!!

A ver, nunca te has depilado las ingles??????

Yo lo hago continuamente, durante una epoca estuve haciendome el laser, pero me quemaron dos veces y ya pasé del tema.... así k recurro a la cera, y para gustos... colores, a mi me gustan brasileñas, pero vamos k hay quien se quita todo el pelo.... se dejan el chichi pelao!!!! un triangülito, siempre queda sexy.... ya nos contaras!!!!

L
lara_6092851
6/8/12 a las 14:20

Holaaaa mis niñas!!!
LEIAZT esta genial eso de buscar cosas nuevas para tu chico.... Yo me hice el laser y las llevo practicamente enteras xq con la cuchilla luego me pasaba como a salazar q tenia unos picores horrorosos!!! Cuentanos a ver q decides!!!

SALAZAR esta genial q estws tan positiva!!! Me alegro un monton yo estoy como tu a la espera y demasiado ilusionados los dos.... Veras luego q batacazo!!! Sobre todo xq me han molestado lis pechos cosa q nunca me pasa y me molesta mi ovario derwcho q es el q tengo bueno y nunca me molesta x lo demas todo normal ayer empece con la progest. Ya no te queda nada para wmpezar las vacas asi q a ver si te llevas el positivo a la playita!!

ANAISVIT lo siento mucho preciosa pero no decaigas x q en nada tendras tu positivo en nada tu cuerpo estaralisto para el!! Q estas tomando???

MIALFONSINA q tal estas tu??? Notas algo??? Cuentanos!!!

MORIANS esas vacaciones ya si q estan a la vuelta de la esquina!! Desconecta y coje fuerzas para septiembre xq en nada tendras tu positivo!!

PITU q tal andas??? Mucha fuerza!! Un beso enorme!!!

SONIKA el primer q mes q mi chico se tomo el androferti me quede asi q a ver si tu tb tienes esa misma suerte!!!

MER vi las fotos de tu panzita!!! Preciosa!!! Q tal va esa ciatica??

LARA q tal andas ??? Y laa vacaciones q tal??

LA preciosa q tal van esos sintomas?? Disfruta mucho de tu nuevo estado!!

Yo aqui sigo a la espera.... La verdad es q demasiado ilusionada hasta le hemos puesto ya nombre!!! Como tanto si fuera niño o niña empezaria el nombre x A pues decimos ui A ya debe estar saliendo de las trompas... A esta enfadado x q me molesta el ovario... Nada en fin tonterias pero al menos asi me siento bien pensando q lo he conseguido!! El tb esta miy ilusionado y preguntandome todo el rato...
Bueno un besito muy grande para todas!!!

K
katia_5946741
6/8/12 a las 18:49

Ingles y mas
Hola chicas. Pues no hasta ahora nunca me habia hecho las ingles: solo la linea del banyador y como los llevo deportivos. Me sobran unos kilitos o kilazos y siempre he sido vergonzosa para ensenyar piernas o ir provocativa. Pues ya he ido a hacermelas: me las he hecho linea de banyador y un poco mas entradas. Ya os conrare la reacccion de mi marido. Ji ji.
Anais donde estas?. Sigue sin haber bajado?. Si no ha bajado esperate un par de dias y hazte otra prueba.
Ay Salazar despues del alarde de intentonas vuestas de este mes fijo que te quedas. Me hace ilu porque como somos de la misma quinta me daria nuevas esperanzas.

K
katia_5946741
6/8/12 a las 18:57

Para 311275
Adi tiene que ser. Con ilusion y poniendo nombres. Pero nada de que empiza por A. Yo y los tengo pensados claro que a mi marido no le gustan o sea que si lo conseguimos habra que negociar. El eligio el de mi primer hijo o sea que es justo que me toque a mi. Que serua de nositeas sin las esperanzas e ilusiones compartidas en este foro. Mucha suerte para este mes!!!!

S
selica_5421414
6/8/12 a las 21:19

Hola chicas
muchas gracias por vuestros ánimos, la verdad es que me ayudais bastante en estos momentos. Hoy estoy un poco mejor, lo que no sé es por qué no me baja, estoy pensando que a lo mejor es por la progesterona, es posible que pueda retrasar la regla? Bueno no lo sé.
Intento pensar en lo que nos dijo la ginecóloga, que si en este ciclo no lo conseguíamos pues en el siguiente nos hacían Inseminación Artificial, así que eso me ayuda con los ánimos, espero que eso funcione porque en septiembre ya van a hacer 3 años que estamos buscando a nuestro primer bebé.
Gracias otra vez chicas, os aprecio mucho.

A
analy_8043165
6/8/12 a las 22:22

Anais
querida anais, no sabes lo mucho que he pensado en tí. El domigo estaba en el estacionamiento del super cuando revisé la pag y vi tu noticia, eché un par de garabatos y mi marido me preguntó que pasaba. Le expliqué y no podía creer que hbiera un foro de mujeres de distintas partes del mundo compartiendo y apoyandose día a día en la búsqueda. Imagina, a la hora que tu dormías yo al otro lado del mundo me tiraba los pelos de la desilusión por tí. También quiero decirte que ese sentimiento horrible de ver el hest en blanco o cuando baja la warry, es un sufrimiento que todas las que estamos acá hemos sentido, y compartirlo para levantarnos otra vez es lo que da vida a este foro. Sobre la progea, la primera vez que la tomé me retrasó la w como4 días, después el doc me dijo que era normal y yo pensaba, por qué chucha no me dijo antes? Así me habría ahorrado mucha pena. Ánimo preciosa, falta un mes menos para estar embarazada!!!!!Un abrazo

A
analy_8043165
7/8/12 a las 4:06

Reporte
Ahora, para 31 y obviamente para mi sincronizada de este mes, SALAZAR!!, voy con mi reporte: en primer lugar FELIZ, porque hoy llegué a la oficina, miré mi calendario para calcular unos plazos de licitación, y me di cuenta que ya estoy en día 26!!! se me ha pasado volando!!!. En todo caso, esperaré bastante, ya que no quiero que me pase lo de la última vez que tomé progesterona y se me atrasó la como 4 días. Así que esperaré hasta mediados de la próxima semana, si es que la indeseable no hace su aparición antes, por supuesto.
En cuanto a los psicosíntomas, bueno la extrema sensibilidad mamaria, pero eso ya sé que es la proges, quizás lo único raro ha sido que desde la IA he sentido un poco molestias menstruales, no dolor propiamente tal, sino algo así como hinchazón. Será el útero? o será el colon?. Habrá que esperar!!

Un abrazo niñas, espero que este sea mi mes; hoy me tuve que mamar todo el almuerzo a un compañero de trabajo diciendo que las mujeres estaban hechas para tener hijos antes de los 30, porque después no tenían la misma energía y se agotaban, lo cual era pésimo para los hijos y blabla...horrible.

besos!

L
lara_6092851
7/8/12 a las 16:17

Holitaaa!!!!
Si salazar aqui estan todas en la playita o piscina disfrutando!!! Digo q le llamamis A xq si es niña la queremos poner Adriana y si es niño Alejandro asi q como coinciden en inicial y no sabemos lo q sera pues le llamamos A de momento....
Yo ando en el dia 22 aun me queda un poco mas q a visitras en la espera!!!! Q larga....

22NOV esta genial eso de hacer cosas diferentes y buscar salir de la monotonia Animo y a x todas!!!!

SALAZAR jajaja q bueno lo de las dunas!!! Luego cuando se recuerda con el tiempo nos arranca una sonrisa... Me gusta el nombre de clara es muy bonito!!

LEIAZT queremos saber q opina tu marido de tu nuevo look!!!! Mucha suerte en tu semana fantastica!!!

MIALFONSINA ojala y vayamos este mes unas dertras de la otra cantando positivos!!! Ya nos queda menos!!! Animo q ya no queda nada!!!

Os cuento ayer quede con una amiga q sabe mi historia y eso... Y esta embarazada se entero mas menos cuand a mi me hicieron el legrado y ayer habland me decia jooo es q no puedo hacee nada no puedo tomar una copa q rollo... Joo no puedo montar en bici q rollo... Jooo esto de estar embarazada es un rollo y no me gusta!! Y ya me canse tanto q le dije ... Pues tu al menos tienes suerte ya me gustaria a mi estar embarazada y no poder hacer nada de eso!!! Q injusto es todo!!!

Bueno mis niñas desaparecidas un besito muy grande!!!! Descansar y disfrutar!!!

W
wendi_9490351
7/8/12 a las 18:19

Hola bombones mios.....
SALAZAR- Mi niña preciosa!!!!! k bien te veo, y k positiva, ese es el camino!!!! me tienes super emocionada este mes.... y se me esta haciendo la espera.... hasta el lunes???? joer, pa cuando te haces test????? ya te queda poquito para las vacas, yo me las tomo cuando tu vuelves..jajaja, me tocaban en julio, pero mi jefe me dió a elegir a cogermelas con mi chico, asi k como llevabamos 3 años sin coincidir, pues me las cojo el 9 de sep, hasta el 30!!!! el rollo es por la niña, k tiene la vuelta al cole, pero ya tenemos entradas para ir al oceanografico, k ella esta deseando, y tb unos dias a madrid.... y como llevamos todo el verano yendo a la piscina.... pues la niña esta feliz!!!!!!

MORIANS- Preciosa, estaba deseando de escribirte!!!! jajajaj, como lo llevas????? venga k el 21 esta ya aqui, es cuando tienes gine, no???? mira a una amiga de otro foro, le comenté lo del androferti, y me dijo k habia otra cosa, yo iba a hacer como tu, comprar todos los componente por separado, pero realmente es un poco agobiante tomar tanta pastilla, y me hablo del supradyn activo con q-10, es un complemento vitaminico k vale un bote de 90 pastillas unos 18 euros, se toma uno al dia, y si lees los componentes lleva los mismos k el androferti y en las mismas cantidades, menos la coenzima q10, k lleva menos cantidad, k la voy a comprar por separado, solo k no lleva l-carnitina, yo ya lo tengo en casa, como la coenzima q10 y la l-carnitina son mucho mas baratos, el tratamiento para 3 meses es mucho menor k el androferti de un solo mes, estoy contentisima, y tenia k decirtelo!!!!! pero bueno esto vale para todas, ya k al ser un complemento vitaminico nunca viene mal, y mejora la movilidad de los espermatozoides, asi k chicas..... a comprarselo a vuestros churris!!!!!

31- bombonazo!!!!! en k dia de ciclo estas tu????? estoy algo perdida...... anda k tu amiga.... ya le vale!!!!! si se pone delante de todas nosotras y nos dice eso.... nos la comemos!!!!!!

MIALFONSINA- A ti tb te queda poquito, para el find???? venga k ya necesitamos alegrias, eh?????

22NOV- para cuando tu proxima fecha???? kro k mas o menos como yo, para el 24!!!! prepara toda la artilleria, y ponte muy sexy, k tu chico no pueda decirte k no!!!! yo el problemilla k tengo con el mio, (si por el fuera lo hariamos todos los dias en ocasiones varias) pero yo la verdad es k cuando es por obligacion pues me apetece ir al grano y punto, pero el no!!!! a el le gusta recrearse, y tomarse su tiempo, a veces nos tiramos mas de una hora, y yo es k me agoto!!!! jajaja, asi k le cojo miedo!!!!!

PITUSA- Cielo, tu relax total, no???? a ver si entras y nos cuentas!!!!

LARA- Mi niña k estaras ya a punto, cuando vuelves el 10??? espero k estes pasandolo bien, como llevas las noches??? duermes bien???

LA- MI pedazo argentina!!!!! como va nuestra lentejita??? cuando vuelves al gine???

MARILU- y tu preciosa??? te queda algun examen por hacer????

MER- corazón k no me olvido de ti!!!! como estas????

YOODY- mi preciosa, cuanto hace k no entras, con lo k me gusta verte por aqui...

ADARA, O5 NIOBBE, CONESPERANZA.... EN FIN A TODAS LAS PERDIDAS.... BESOS!!!!!

S
selica_5421414
7/8/12 a las 22:17

Hola chicas
Hola chicas creo que está a punto de bajarme, porque hoy a parte de manchar el salvaslip con la pasta de la progesterona también manché con un poco de jugo marroncito como de regla, también tuve molestias en los ovarios durante el día, bueno que supongo que por la noche o mañana ya me bajará.
Salazar la ginecóloga me dijo que me la pusiera hasta que ella me avisara así que supongo que hasta el día 13 que la veo, que es el lunes.

L
lara_6092851
8/8/12 a las :23

22noviembre
Cogelooooo!!!! Ademas de q es una super ganga seguro q te trae suerte!!!

ANAISVIT mucho animo preciosa veras como en nada lo consigues!!

PITUSA miaaaaa q alegria leerte!!! Coge muchas fuerzas y descansa q te lo mereces!!!

Un besi enorme para todas mis niñas!!!

N
narda_5141840
8/8/12 a las 16:18

La subo!!
Mirar las fechas, falta por actualizar, y decirme si hay algun a mal...

Futuras barrigonas

Anais_____________30 Julio
Lily________________2 Agosto
khrys_____________04 Agosto
Salazar____________13 agosto
311257 ___________ 14 Agosto
Morians___________22 Septiembre

¡¡¡Queremos fechas!!!! ¡¡¡¡Arriba bonitas!!!!


Mialfonsina
Sonika
Pitusa
22 nov
Leiaz
Madelsol
xenia
Videly
Marilu
Cerezita
Pnut23
Mangel

EMBARAZADAS

Amaya ____________
Lara ______________ 22/08/12 _____ EMMA
Adara _____________21/08/12____ ADRIANA
Mer_______________13/10/12 _____ CANDELA
Erika______________
Yumi______________08/09/2012
Patufi______________
Niobbe_____________
Cerocinco__________
Gloriabuela__________08/01/2013
Conesperanza________
La _________________ 17/02/2013
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi
Lorelaine
Lia

¡¡¡A ver si las preñis nos pasan sus FPP y los nombres de sus bebitos!!!

CIBERSOBRINOS

Iker (de Yoddy) 29-12-11

Bebe (de Rubi) 09-02-12

Jennifer (de Jennyta) 05-04-2012

Hugo (de Alma)

Aitana (de Martaheg) 06-06-12

Claudia (De Itziar) 05-2012

Marta (Mislaurita) 23-05-2012

N
narda_5141840
8/8/12 a las 16:50

Hola guapísimas..!!
Sí Salazar... ya estoy de vacaciones en mi pueblo, a descansar, a que me mimen y a que el peque disfrute como un enano!! para él, esto es el paraíso!!

Os voy a contar una cosa que me pasó....los sustos siempre están ahí, no hay manera de estar tranquilo hasta que tenemos a nuestros bebes con nosotros...

Os cuento... el domingo salíamos de viaje por la tarde, imaginaros....: coche cargado, todo recogido, la ultima visita al wc en casa para bajar al coche.... yo ando algo estreñida,normal, y antes de salir me dieron algo de ganas ( y pensé, mejor así viajo más a gusto) y cual es mi sorpresa que al limpiarme... veo sangre... al principio pensé, nada, una hemorroide que anda por ahí dando la lata... pero no me quedé tranquila, porque al limpiarme me parecía que no venía de ahí...
Me acordé de la prueba del bastoncilo.. y ahí fui... y salio manchado, ahí ya empecé angustiarme...
Así que decidimos ir al hospital, con el coche cargado , el niño dormido en el coche... mi marido quedó con él en el aparcamiento y yo entré sola...(aqui no tenemos familia y quisimos esperar antes de movilizar a amigos por el tema del niño).Me vieron enseguida, no había gente, una eco y un tacto... sí había sangrado en vagina, bueno restos, porque en ese momento no había sangrado activo., pero el cuello estaba bien cerrado y estaba todo perfecto. Me hicieron tb eco vaginal y abdominal y la niña perfecta y ya colocada en posicion cefálica. Me dijeron que el cuello está muyy sensible ahora y que a veces sucede que puede sangrar un poquito, pero que si no tengo dolor ni contracciones ni nada, que no me preocupe porque estaba todo bien... uFFFFFF qué respiro, no os imaginéis... en el fondo de mi corazón yo estaba tranquila porque presentía que estaba todo bien, y yo sentía a la niña siempre... pero bueno...
Así que como iba a ir de viaje me pusieron mas de media hora el monitor... para ver si detectaba alguna contraccion.. y todo bien...
En hora y media había hecho todo y me dieron el alta , que hiciera vida normal y tranquila... Mi niño se despertó de la siesta y desde ahí emprendimos el viaje... pero por lo menos ya tranquilos....

Como veis todo esto es una aventura en todas las etapas.... no he vuelto a sangrar y yo me encuentro muy bien, bueno, me encuentro mucho mejor desde hace 3 días, porque la peque debe haberse colocado de otra manera y ya no tengo ciática... estoy feliz!!! me duele la espalda pero lo normal, ya puedo caminar!!!!!

Aisss chiquillas,,,, ahora estoy aquí pasando calor pero muy contenta y tranquila...

Bueno... a parte os he ido leyendo y veo que está todo muyy animado, me encanta....

Salazar...que genial la escapada entre las dunas!! hacer esas cosas revitaliza a uno de una manera espectacular... qué envidia,!!! jejejje. Estoy entusiasmada con este mes tuyo, no quiero decir nada, porque dices que siempre has tenido algun síntoma de esos, pero lo de los pezones... a mi me pasó.... y nunca me había pasado.

22nov... coge el angel, yo lo tengo y lo cogí por ebay muy bien, pero fueron 35E con gastos, así que está muy bien..

31... tú tb estás ahí ya... qué nervios, por dios, tiene que caer algun positivo este mes... que hace muhca falta!!!

mialfonsina,,, tienes algún síntoma?? estais todas seguidas...

Anaisvit... ánimo guapa, a ver si te baja de una vez, y es verdad que la proges hay que dejarla para que baje la regla, y si no baja porque hay un positivo, entonces se continúa con ella.

Morians... disfruta de la playa, lo tuyo ya está en proyecto, y enseguida estás otra vez a la faena...

Sonika...jajja, vaya con los preliminares... pues si tu chico así cumple mejor, déjale hacer y disfruta!! jejejje, que seguro que sale un bebé muy amoroso !!!!

Pitusa... da gusto cómo disfrutas de la vida y de esa familia tan maravillosa que tienes!!! y que enseguida será ampliada, seguro!!

Leiaz...le gustó a tu maridín tu nuevo look??? Yo me hice laser metiendote un poco más que la linea del bikini, pero la verdad es que no es definitivo... y si no, con cera o con epilady, no tengo mucho.
Ahora voy a preguntaros tb yo una cosa de este tema a ver si alguna tiene esa experiencia. jejej, yo quería rebajar toda la zona que queda con vello, vamos que esté bien cortito, pero cuando he probado, con tijera, estilo chapuza, luego veo que me pica bastante. Y estaba pensando parsarle el cortapelos masculino, para rebajar cantida,... me abrasará luego el picor?? cómo hacéis las que apuráis mucho para que no moleste?? Admito cualquier sugerencia. jjajaj, gracias chicas... estas cosas a veces no se pueden hablar en otros sitios y aquí somos muchas para contar experiencias..

La.... cuándo es tu eco?? tomate algo dulce media hora antes para que se mueva bien, y puedan ver si hay pirulina o no. jeej, qué ilusion.!!

Lara.... ais,... qué nervios, nuestra sobri está apuntito!!! cuéntanos como vas...

Seguro que me olvido de muchas y de muchas cositas, pero despues del testaemnto que os he metido... me da miedo perder el mensaje o algo, asi que ya me conectaré en otro momento y repaso!!!

Me siento muy acompañada con todas vosotras!! y os quiero un montón.... muchos muakss....

N
narda_5141840
8/8/12 a las 16:56

22nov
ahora te pongo en fecha guapa!!

Ah...salazar, ya sabes que el nombre de lucas me encanta!! jejej es mi hijo!! y el de clara no será verdad que es por eso??? jjajajaj, me troncho!!! pero es bonito el nombre, a mi es que me recuerda a heidi que soy una fan de ella, tengo toda la serie... anda que no lloré con ella!!!

N
narda_5141840
8/8/12 a las 16:59
En respuesta a narda_5141840

22nov
ahora te pongo en fecha guapa!!

Ah...salazar, ya sabes que el nombre de lucas me encanta!! jejej es mi hijo!! y el de clara no será verdad que es por eso??? jjajajaj, me troncho!!! pero es bonito el nombre, a mi es que me recuerda a heidi que soy una fan de ella, tengo toda la serie... anda que no lloré con ella!!!

Gel conductor.
el angel sound yo lo usaba con aceite de almendras,. conduce perfectaemnte, cualquier hidratante tb, pero el aceite va fenomenal...

N
narda_5141840
8/8/12 a las 17:01

Actualizo
Mirar las fechas, falta por actualizar, y decirme si hay algun a mal...

Futuras barrigonas

Anais_____________30 Julio
Lily________________2 Agosto
khrys_____________04 Agosto
Salazar____________13 agosto
311257 ___________ 14 Agosto
22nov______________27agosto
Morians___________22 Septiembre

¡¡¡Queremos fechas!!!! ¡¡¡¡Arriba bonitas!!!!


Mialfonsina
Sonika
Pitusa
Leiaz
Madelsol
xenia
Videly
Marilu
Cerezita
Pnut23
Mangel

EMBARAZADAS

Amaya ____________
Lara ______________ 22/08/12 _____ EMMA
Adara _____________21/08/12____ ADRIANA
Mer_______________13/10/12 _____ CANDELA
Erika______________
Yumi______________08/09/2012
Patufi______________
Niobbe_____________
Cerocinco__________
Gloriabuela__________08/01/2013
Conesperanza________
La _________________ 17/02/2013
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi
Lorelaine
Lia

¡¡¡A ver si las preñis nos pasan sus FPP y los nombres de sus bebitos!!!

CIBERSOBRINOS

Iker (de Yoddy) 29-12-11

Bebe (de Rubi) 09-02-12

Jennifer (de Jennyta) 05-04-2012

Hugo (de Alma)

Aitana (de Martaheg) 06-06-12

Claudia (De Itziar) 05-2012

Marta (Mislaurita) 23-05-2012

A
analy_8043165
8/8/12 a las 17:40

Mmm
amigas,La verdad hoy estoy medio desanimada porque estoy en mi día 27 y ya siento menos tensión mamaria, y eso que hasta mañana me toca la progesterona....buu. Pero en fin, habrá sido mi miedo, que con la ia hayamos ido atrasados y el ovulín rebelde salió antes. Será que los ovulitos serán como una, como dice la gran fabiana cantilo, odio que me digan lo que tengo que hacer, quizás mis óvulos también, por eso con el pinchazo de ovitrelle n vez de salir con calma dentro de las 36 horas, sale inmediatamente, fugitivo y rebelde. Quién sabe.Bueno igual tenbo que esperar, en mi ultimo mes con progesterona mi ciclo se alargó a 31, con lo cual me tendría que llegar el lunes.En fin, igual tengo esperanzas por mis constantes sensaciones menstruales durante el mes. Pero hay que esperar.Saludos a todas, besazo para salazar, mi sincronizada, sonika, lara, che la, mer, y pitusa que anduvo medio desaparecida!!!!. Y morians, explicita no más, que nos sirve a todas!!!!Besos!!!

W
wendi_9490351
8/8/12 a las 18:37

Buenas tardes
SALAZAR- jajaja, de verdad k me parto!!!! entre las dunas, y k el nombre es en honor a la clara de huevo.....jajajaj, a mi me gusta mucho el nombre de clara, mi cuñada se llama así.... tengo unas ganas de k llegue el viernes.... te lo vas a hacer con la primera orina??? estoy ansiosa, tengo muchas esperanzas puestas en ti.....ojalá por fin llegue ese momento, en el k lo puedas decir alto y claro..... un beso y toda la suerte del mundo!!!!!

MER- Cielo. vaya susto te llevarias.... pero bueno, así por lo menos viste a la peque, y sabes k todo va genial..... yo como dije me hago la cera, aunque ultimamente y como voy casi todos los dias a la pisci no puedo dejar crecer el pelo, asi k me voy pasando la cuchilla (un horror) me la paso cada dia al ducharme y asi no sale pelo ni granitos, tambien me la paso por la parte de arriba del bikini, y me dejo un triangulo pequeñito, lo demas lo recorto con tijera, super corto, a mi no me pica, pero eso si, pincha k da gusto, le parezco a espinete!!!! jajajaja


22NOV- k guay k te lo compraste!!!!! como salazar se quede este mes y tu tb, (es k os han dado suerte) voy de cabeza a comprarme algo....aunque no tengo muy claro el k..... voy a ir pensandolo por si acaso..... venga a hacer deberes k este mes tiene k ser el nuestro!!!!!

MIALFONSINA. Venga preciosa k salazar y tu estais para el mismo dia, a ver si lo cantais a duo!!!!

LA- pronto tienes eco, no???? ya nos cuentas como va todo....

Chicas k gracia me ha hecho los comentarios k habeis hecho con los preliminares... pero entenderme!!!! yo llego de trabajar pasadas las ocho de la mañana y despues de la ducha y el desayuno....pues quiero cumplir, pero no pasarme dos horas.... es k mi chico no tiene altura, de verdad!!!! es k me lo busque joven (es 4 años menor k yo) y no veais la vitalidad k tiene!!!! jajajaj, k corte me da decir esto, nunca se lo habia dicho a nadie, pero es k no es tema de ir contando por ahí....

Mi fecha es para el 24, ahora la pondre en la lista pero es k a mi no me salen los muñequitos (perdonarme) pero ya luego alguna k la copie.....

Tambien deciros k tengo un miedo atroz desde k volvi a la búsqueda, porque como os dije hace un tiempo mi busqueda no acaba con el positivo, tendran k pasar unas muchas semanas para quedarme tranquila despues de lo pasado.... pero bueno, yo positiva!!!!

Un besico a todas!!!!!

W
wasila_7846952
8/8/12 a las 18:46

Hola flores
salazar lo tuyo ya es demasiado con la clara de huevo me has matao mira que ahora cuando tengas a tu niña que la tendras prontito y la llames te acordaras

mer que bien que no fuera nada ya hiciste bien en ir al medico

un beso enorme para todas y a disfrutar del veranito lo que se pueda
mañana ya me voy para casa

W
wendi_9490351
8/8/12 a las 19:11

A ver como sale......
FUTURAS BARRIGONAS

Anais--------------30Julio
Lily------------------02Agosto
Khrys--------------04Agosto
Salazar------------13Agosto
Mialfonsina-------13Agosto
311271------------14 Agosto
Sonika034--------24Agosto
22nov---------------27agosto
Morians-----------27 Septiembre


Queremos fechas!!!! Arriba bonitas!!!

Pitusa
Leiaz
Madelsol
xenia
Videly
Marilu
Cerezita
Pnut23
Mangel

EMBARAZADAS
Amaya ----------------
Lara _------------------22/08/12 _____ EMMA
Adara -----------------21/08/12____ ADRIANA
Mer---------------------13/10/12 _____ CANDELA
Erika-------------------
Yumi-------------------08/09/12
Patufi--------------------
Niobbe----------------
Ce
Gloriabuela__________08/01/2013
Conesperanza________
La _________________ 17/02/2013
Ana s
Isis
Haide
Mimis
Mertxi
Lorelaine
Lia

¡¡¡A ver si las preñis nos pasan las FPP y el nombre de sus bebitos!!!! :

CIBERSOBRINOS

Iker (de Yoddy) 29-12-11

Bebe (de Rubi) 09-02-12

Jennifer (de Jennyta) 05-04-2012

Hugo (de Alma)

Aitana (de Martaheg)

Claudia (De Itziar) 05-2012

Marta (Mislaurita) 23-05-2012

NIÑAS LA HE TENIDO K COPIAR A MANO PORQUE SE ME HA ROTO EL RATÓN, Y NO PUEDO PEGAR Y COPIAR, SI ALGO ESTA MAL PORFI ARREGLARLO, PE HE PASADO 30 MINUTOS CON ELLA, JAJAJAJA

W
wendi_9490351
8/8/12 a las 19:17

Lara
Cariño, como estas???? ya vuelves a casa???? lo tienes todo todo preparado???? k bien k poquito te queda!!!!

K
katia_5946741
8/8/12 a las 22:05

Varios
Mer vaya susto. Me alegro que no fuer nada. A mi tambien me pego un sustito de esos el mio. Si es que antes de nacer ya nos provocam ulceras. Pero los queremos igual. Ahora a disfrutar las vacaciones.
Sonika yo tambien lo cogi mas joven y le encantan los preliminares. De momento le puedo seguir el ritmo. Pero claro el llega mas tarde del trabajo y mas cansado. Habla con su jefe y que lo hags trabajar mas.

K
katia_5946741
8/8/12 a las 22:07

Ingles
Pues foto no voy a colgar que luego todo sale. Ji ji. Estoy esperando a manyana que mi hijo se va a dormir con los abuelos para que vea la sorpresita. Ya os cuento el viernes

K
katia_5946741
8/8/12 a las 22:13

Salazar yanais
Salazar:Chica eres la bomba: en las dunas!!!. A ver si ha habido suerte. Esperaremos el viernes tus noticias o sea que madruga.
Anais lo sentimos todas pero estamos para animarnos en los malos momentos y felicitarnos en los nuevos. Piensa que en breve te haean la IA y te saldra todo buen. Besos

L
lara_6092851
9/8/12 a las 10:13

Buenos dias mis niñas !!!
Q animado esta esto!! Q alegria!!!
Tengo yna pregun para SALAZAR y MIALFONSINA a ver voOtras vais para un fia antes q yo.... Vale cuand dejais de tomar la proges es q si la tomo los diez dias me coincide con el dia q me tiene q venir y x diosssss no quiero q se me retrase malo es q tenga q venir pero teberme esoerand nooooooo bueno si alguna de las niñas se le ocurre algo me lo diga x cierto empece a tomarla el domingo pasado y habia pensado en dejarl este doming es decir tomarls siete dias!!! Eso sera malo???

Bueno luego estro con mas tiempo q me estan reclamando en casa!!! Tie narices es ponerme a escribir y pasa de todo!!! Besos

A
analy_8043165
9/8/12 a las 15:59

31
Hola amigas:

31: A mi me dieron progesterona desde el 2o día de la IA por 12 días, por lo que hoy tendría que tomarme la última, que es í día 28. En todo caso, estoy tentada a no tomármela porque según he observado, atrasa como 4 días el ciclo, y ya no quiero seguir esperando!!!!!!!!

Salazar, cómo lo vas a hacer? esperarás la falta? A mí el doc me dio que me hiciera el test mañana, no sé...tengo miedo!!!!!! que harás tú??? acompáñame!!!

Sonika, el otro día olvidé saludarte y siempre te leo!!!
Sobre mis psicosíntomas, la verdad creo que ninguno califica: lo único nuevo es unas cosquillas que a ratos siento, pero no tengo claro si es dentro edl útero o son por encima y sólo es la piel. Y en todo caso, cosquillas?. Y lo otro raro que me está pasando es que me despierto a las 5.30 am pensando que me tengo que levantar, cuando siempre despierto -a la fuerza- a las 7. Tampoco creo que califique porque supuestamente debería ser al revés, o sea tener sueño!!! y no estar devsvelada!!!

Bueno, habrá que esperar. Un abrazo chicas!!!

W
wendi_9490351
9/8/12 a las 20:47

Me encanta este foro!!!!
Jajajaja, y mira k llevo mas de un año en el, pero es k cada dia me gusta mas......

LA eres un sol, me encantas, y como le hablas al bebe, eso es super tierno..... yo sé k todo va a ir bien, y el 15 estaremos todas aqui esperando saber como ha ido la eco!!!

SALAZAR, de los nervios.... estoy de los nervios, mañana es el dia, no???? estoy deseando de ver ese pedazo positivo, estoy convencida k por fin ha llegado, pero quiero ir con pies de plomo, eh???? k si no sale... no te agobies, k todavia quedaran mas de tres dias... nada de bajones, k es find y tienes k disfrutar con tu nico, eh??? veras k desde murcia llega un resplandor..... esa va a ser toda, toda mi energia y positividad para ti, k te quiero mucho mi niña!!!!!

MORIANS- cielo, yo tengo el supradin, pero de momento no he comprado la l-narnitina ni la coenzima q10 porque todavia le quedaba androferti, pero mañana la compro, se k la l carnitina la venden en herbolarios, yo la voy a comprar en carrefour k vi k tenian, y mirare lo de la q10 si no tienen entonces mirare en farmacia....

A las demas, besicos, PITU, k estas de relax total, 22nov, casi en la faena, a mi tb me toca la semana fantastica pa este find!!!! MER, con su pedazo barriguita ya y disfrutando del pueblo!!! LARA.- k le queda na de na, con todo preparado y esperando ver la carita de EMMA, MIALFONSINA de los nervios tb esperando el lunes... KRYS, y tu donde andas??? te bajó???? bueno niñas, besicos a todas, k ya tenemos el find aqui!!!!

A
analy_8043165
10/8/12 a las :37

Salazaaaaaarrrr
salazarrrr!!!
no me abandones en estos momentos!!! estoy muy nerviosa!!!!! me haré el te mañana viernes!!! y tu???????????

waaaaaaa miedooooo

L
lara_6092851
10/8/12 a las 1:47

Salazar. mialfonsina
Mucha suerte para mañana si os haceis los test!!!! Q nerviosismo!!!! Mucho animo chicas aqui estaremos para estar a vuestro lado salga lo q salga celebrarlo o desahogaros lo importante es q va quedando menos!!!! Animo mis niñas!!!!

LA q alegria verte bien y q le hablas a tu bebito... Q lindo!!! Seguro q todo va a salir bien no te preocupes!!

MER ya recuperada de la ciatica no!?? Menos mal un respiro para asi disfrutar la recta final!!! Y no te des esos sustos madre!!!! Disfruta de tus vacaciones!!!

SONIKA lo importante es q estas de nuevo en la lucha mucho animo se poditiva y veras como pronto lo consigues!!!

MORIANS cada dia queda menos para seguir con el tratamiento coge fuerzas preciosa!!

PITU felices vacaciones!!! Q tal lo estais pasand??

22NOV vamos q se acerca la semana fantastica!!! Seguro q prontito a usar el angel sound!!! Animo!!! Un besazo

LARA q tal llevas la recta final??

Bueno muchos besitos a todas yo mañana dejare la progest x si se me retrasa los 4 dias y asi para el 14 x la mañana si no ha hecho acto de presencia pues me hare supongo el test

Descansar preciosas!!

L
lara_6092851
10/8/12 a las 1:51

Aissss
Se nos han cruzad los mensajes salazar!!!! Me parece muy buena eleccion q lo hagas el domingo asi es todo mas seguro!!
Mis fases luteas son de unos 12-13 dias mas menos xq suelo ovular sobre el 18 del ciclo y me dura en total unos 30 dias asi q ...
Un besazo preciosa

A
analy_8043165
10/8/12 a las 2:10

Salazar
es que yo estaré en mi día 15 post ovulación, recuerda que mi IA fue el 26 de julio...mi duda es, debo hacerme el test desde que se entiende hay falta con normalidad (o sea, mañana, que fue lo que me dijo el doc)? o contando los 4 días que la proges te atrasa la ???Cosa que sabría Sonika, que es la más matea.
Igual por si las moscas compre el clearblue 4días antes.

ayyyyyyyyyyyy miedoooooooooooooooooooooooooo oooo están listas para recogerme con su cucharón???????

K
katia_5946741
10/8/12 a las 7:08

Chicas
Chicas:el nuevo look un exito total. Resumiendo: llega cansado se va a ducha me voy a ducha homo erectus y acabamos en cama. Le ha encantado. Gracias por vuestros consejos.
Por lo que veo se nos viene un finde movidito. Yo me voy el sabado a una cada rural y no sabemos cuan rural en cobertura. Espero poder estar conectada enmovil y si no lo sera en espiritu

W
wendi_9490351
10/8/12 a las 7:40

Feliz find!!!!
SALAZAR- MIALFONSINA- Chicas os deseo toda la suerte del mundo, me voy a la cama pensando en vosotras y esperando k por fin veais vuestro sueño hecho realidad!!!! y por supuesto en cuanto me levante me conectaré, a ver si alguna se ha hecho la prueba.....

LEIAZ- jajajaja, k bueno k le ha gustado!!!! disfruta del find, y dale mucho al mambo, jajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook