Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
W
wendi_9490351
26/7/12 a las 17:49

Ya bajo
hola mis nenas! Pues eso k ya vino tan puntual como siempre, pero stoy bien, deseando k llegue el martes, alli m diran como salio el espermiograma d mi chico y k se puede hacer con mi problema genetico, x tlf la enfermera me dijo k si ya tenia una niña no m harian nada, ya k el tratamiento en estos casos es el DGP, asi k no tngo muchas esperanzas, aunque yo seguire intentandolo! SALAZAR jajaja me parto, me encanta k te hayas comprado la camiseta y pienso k t va a dar muchisiiima suerte! Y ls deberes a tope! PITUSA, imagino k ya estaras deseando saber, nosotras tambien! a ver si pasan pronto ls dias! MER como ha ido en el gine? La peque ya estara grande, grande! 22Nov ay los hombres... Para este find toca no warry, no? CEREZITA, Y tu mi niña, como vas? MORIANS, este find en la playa, no? Y el exprimidor tb! LARA, ya veras k si reconoces el parto!YOODY. ANDE ANDAS? Bueno nenas k stoy cn el mvil y es un rollo, un bs

Ver también

G
gena_7287639
26/7/12 a las 18:32

Sonica
Perdón mi ignorancia que es el DGP? Yo estoy en pruebas, me hice ya los hormonales y esoy esperando el resultado del cariotipo.

L
lara_6092851
26/7/12 a las 18:38

Hola mis niñas!!!
SONIKA lo siento!!! Solo darte mi apoyo y animo para el proximo ciclo.... A ver q te dicen en el gine!! Tienes algun plan de atque para este nuevo mes?? Un besazo preciosa y para este ciclo deberea atope!!!

CEREZITA pasa unas felices vacaciones ojala y desconwctes li suficiente y cojas fuerzas!!!

SALAZAR q bueno lo de la camiseta!!! A ver si te da suerte y pronto la estrenas!!!!! A deberearrrrr!!!! Yo estiy mas menos como tu estoy en una casita en la playa y tengo a mi madre y lis padres de el y encima en la semana fantastica!!! Pero bueno seremos sigilosos no nos queda mas remedio!!!

PITUUU entiendo q los nervios empiecen a aparecer es normal estiy nerviosa hasta yo esperand a ver q ha pasado contigo!!! Ya queda menos disfruta de tu fin de semana

MORIANS q tal andas??

LARA supongo q cuando va quedando tan poco empiezan los nervios y las dudas!!! Seguro q todo va a salir genial y supongo q cuando llega el momento hay algo q nos dice q es el momento...

MIALFONSINA q tal vas??

22NOV q tal algun sintoma??? Bueno ya no queda nada para saber la verdad q los ultimos dias de espera son los peores... Animo y mantennos informadas ojala y sea para hacer una fiesta!!! Un besazo!!

MER q tal fue en el gine?? Q te han dicho?? Cuentanos q tal candela!!! Mejor de tu ciatica?? Un besazo

Yo aqui sigo con mi dolor de ovarios y debereando en completo silencio ya q estamos rodeados de family!!! La verdad q esta semana de deberes es la mejor luego la espera se hace bastante pesada pero bueno ya estare en casa retomando mis qhaceres!! Ayer me compre otra pulsera una de cuarzo rosa me falta la de jade verde q ya le he hechado el ojo en un puestecito!!! Donde habeis comprado las piedras q os han venido con intrucciones o lo habeis leido lo deblimpiarla x internet?? Otra cosa las q tomais progesterona q marca pido en la farmacia??? Bueno un besito a todas!!!

N
narda_5141840
26/7/12 a las 23:34

Holasss
aqui estoy desde el movil y en la cama, aisss estoy rota de cansancio y esta ciàtica dando la lata... pero bueno, contenta.
la curva de glucosa bien, no hay diabetes!!! ale!! al rico helado!!! no tengo anemia, con el natalben voy bien. todo perfecto de momento...

pituuuuu, vaya finde de nervios... alomejor no es la progesterona y estas preñadiisima... te hacen beta no?? cuàndo?? aunque ya veo q te haras test!! danos una alegría anda!!!!!

31... ale a deberear que en silencio tb funciona!!! suerte!!!!

sonika!!! este ciclo a por todas!! seguro q tendras buenas noticias en fert. tú sigue intentando que yo estoy convencida q lo vas a conseguir y sin problema...

salazarr!! yo tb me adelante a comprar premama y me dio suerte, ojalà a ti.tb. y lo que comentas de tu marido pues mejor , que se relaje y piense lo que quiera pero que funcione! jjeee. ya veras cuando le enseñes tu test+. ....

lara... estas en la cuenta atras.... fuiste a preparacion al parto?? o no pudiste??? tranquila que cuando llegue el momento lo sabras. yo hice una fisura de bolsa, senti que perdia un poquito de liq, las 2 de la mañana cuando llegué a casa de una cena con amigos.. mi churri durmiendo un poco la mona porque se tomo unas copas y yo duchandome y esperando a las contracciones que empezarn poco a poco. a las 7 lo desperte y a las 8 pal hospi... di a luz a las 20,45, despues de 12 h pero muy bien y desde luego bendita epidural!!!

moriansss estaras ya fisfrutabdo....

la!!! de que sem estas? toy perdida!!

bueno guapas con movil me muero!!! besitos pa toassss... cerecita, yoddy, 22nov,anais, mialfonsina.... en fin pa toassssss!!!!

quien preguntaba por la proges??? yo use utrogestan de 200 mg via vaginal, una cada 24h y por la noche mejor.

A
analy_8043165
27/7/12 a las 1:03

Llego el diaaaaaaaaaaaa
Hola amigas

estoy ansiosísima:

Mañana es el día de nuestra primera IA. Hoy me vieron, tengo 3 folcículos, 2 de 17,5 y uno de 20 asi que me dieron a pinchar el ovitrelle y la IA es mañana viernes en la mañana. El sábado me la repiten.

Estoy muy ansiosa, no sé, pienso muchas cosas, pero sobre todo tengo ganas de que sea ya!!!!!!! No sé como hacerlo con mi chico...me da pena que entre solo ahí a la salita, pienso en darle un besote de aquellos antes de entrar para que piense en mí y no en la actriz de la película....... Deséenme suerte, mañana les cuento todo, yo creo que ya no alcanzan a hacerme recomendaciones varias porque acá ya es de noche, en europa de madrugada y mi IA es mañana a las 8.30 am. Bueno, en realidad, para la segunda, del sábado!!!!!!!!!1tipsss!!!!

Salazar, qué es un "gatillazo"? he quedado muy metida.

Saludos chicasaaasssasas!!!

W
wendi_9490351
27/7/12 a las 7:24

Buenos dias mis niñas
MANGEL el DGP, es el diagnostico genetico preimplantacional, es el estudio genetico de los embriones, para cuando el padre o la madre tienen algun problema genetico, se seleccionan los embriones y descartan los k tienen problemas geneticos.

MIALFONSINA- muchisima suerte, espero k salga todo bien, y ya sabes despues de hacertela a reposar, y a estar tranquilita, jajajaj, el gatillazo es cuando un hombre no consigue una erección, por estres, cansancio, preocupaciones.....

MER- K bien k todo haya salido genial, me alegro un monton, a ver si mejora la ciatica...

31- k maquina eres.... aunque en silencio tu cumpliendo con tus deberes... yo a eso lo llamo polvos tienda de campaña, jajajaj, porque si haces ruido te oye el vecino de al lado!!!!

SALAZAR- Como sigues??? a tope con los deberes???

PITUSA- como vas tu???sintomas??? para cuando el test???

Bueno nenas, k paseis un feliz find!!!! y besitos a todas k estoy k me caigo de sueño!!!!!

L
lara_6092851
27/7/12 a las 10:54

Mialfonsina
Mucha suerte con tu IA la verdad tiene q ser emocionante !!! Yo si no llega mi positivo en agosto para septiembre mi chico dice q empecemos con la IA asi q estare atenta a todo lo q haceis para saber lo q me espera!!!

SONIKA q bueno lo del estilo tienda de campaña!! Jajaja q tal estas???

MER muchas gracias lo de la progest lo preguntaba yo, asi se ya durectamente q pedir en la farmacia... Me alegro q lo de la glucosa fuese bien y toma todos los heladitos q quieras!!! Mejorare de tu ciatica un besote

SALAZAR yo no tengo mucha idea la verdad pero quiza mejor espera al domingo para ponertela x si acaso.... Passlo bien en la playa!!! A dond vas a la playa???

PITU q dura se hace la espera!!! En cuantito q sepas algo nos lo dices!!! Q nervios!!! Ojala y nos des el sorpreson!!!!! Necesitamos un positivo x aqui yaaaaaa!!!!! Un besito preciosa

Yo aqui sigo igual!!! Hoy es el cumple de mi chico asi q esta noche saldremos a tomar pescaito frito!!! Y dar un paseito con puestecitos y helado incluido

Muchos besitos para todas!!!!

A
analy_8043165
27/7/12 a las 14:57

Uf
amigaaaaaas, aca estoy, mi chico ya entro a la salita...en un rato más me llaman. NADIE sabe de esta ia, sólo uds!!!!!! Acompáñenme!!!!!!
Sonika gracias x la explicación, acá eso se llama sindrome gelatinoso, jeje, no, es broma. Pobres hombres yo siempre pienso los pobres exhiben su excitacion y de ella depende todo, nosotras podemos pasar mas piola, realmente tienen mucha presion. Por suerte mi chico no ha tenido eso, pero no canto victoria ya k llevamos solo 3años casados.
Nervios!!!!!!

N
narda_5141840
27/7/12 a las 15:04

Salazar...
yo creo que estas formando un superovulo. así que deberea al menos con margarita! en mi ciclo que me quedé ovulé el 18 lo que nunca, pense que el ovusitol me estaba descontrolando y el to me dio + de golpe, no gradual. así q en cualquier momento te marcarà, sigue mirando y si ovulas mas tarde no pasa nada, mas tiempo tiene el ovulo de formarse bien... yo tuve sangrado en la ovulacion y todo...
disfruta de la playa... mis vacas son ir a ver a la family y traerme cositas q tengo alli para la peque. así q de relax y a pasar calor.....

N
narda_5141840
27/7/12 a las 15:09
En respuesta a narda_5141840

Salazar...
yo creo que estas formando un superovulo. así que deberea al menos con margarita! en mi ciclo que me quedé ovulé el 18 lo que nunca, pense que el ovusitol me estaba descontrolando y el to me dio + de golpe, no gradual. así q en cualquier momento te marcarà, sigue mirando y si ovulas mas tarde no pasa nada, mas tiempo tiene el ovulo de formarse bien... yo tuve sangrado en la ovulacion y todo...
disfruta de la playa... mis vacas son ir a ver a la family y traerme cositas q tengo alli para la peque. así q de relax y a pasar calor.....

Mialfonsina...
mucha suerte guapa!!! ya nos cuentas....

A
analy_8043165
27/7/12 a las 17:20

No me gustó¡.
gracias pitu x tus recomendaciones, la verdad acabo d salir y me siento muy mal! Me siento muxo peor k despues d la salpingografia, creo k estos bichines se estan dando golpes¡. Mañana no repito porq al parecer ovulé anoche. Ojalá un bichin alcance pillar a mi ovulo...lo bueno es k la muestra d mi marido lindo estuvo buenísima, y me inyectaron 14 millones móviles. Con este malestar estoy pensando q quizas el problema es q mi "entrada" al utero es muy estrecha o definitivamente no se abre sino a la fuerza! . Bueno chicas, mer, pitusa, sonika, por acompañarme a la distancia. Gracias!!

W
wasila_7846952
28/7/12 a las 11:32

Buenos dias
como va el fin de semana ?

Salazar ya te ha dado positivo el to porfin si no es que estaas creando un ovulo gigante

mialfonsina como te encuentras ? Esos bichines seguro que ya han cazado a tu ovulo

pitu asi que el lunes te haras un test si resistes esperate al martes para mas seguridad

niobbe donde estas que hace dias que no sabemos de ti

mer la morians 31 conesperanza 05 marilu yoddy sonikka cerezita bueno a todassss perdonar a las que no nombro un beso

yo sigo igual sin novedades

L
lara_6092851
28/7/12 a las 11:43

Buenos dias de sabado!!!
MIALFONSINA a ver si hay suerte y esos bichines llegan al precioso ovulo!!! Aun hay posibilidades!!! Mucha suerte y animo en la espera

PITU felicidades para tu maridin!!! Pasalo muy bien!! Luego nos cuentas q tal esa tarta casera y nos das la receta... Q tal estas??? Muchos nervios?? Animo ya no te queda nada para saber

SALAZAR pues si la verdad es raro lo de los test pero la verdad no se xq a los gines no les gusta nada los TO a ver si hay suerte!! Para cuand no la esperas??

MORIANS q tal en la playita?? Yo estoy en sancti petri y ayer hizo un dia fatal nublado pero hoy esta genial!!! Encontraste piedritas???

LARA q tal van esas vacaciones??? Seguro q super relajada x un lado pero x otro ya nerviosa x acercarse el momento!!! Q ilusion!!! Disfruta y descansa preciosa

22NOV q tal andas??

SONIKA tu q tal?? Ya no queda nada para saber!! A ver si te dan buenas noticias

MARILU q tal andas?? Pasa x aqui ya sabes q eres nuestro amuleto!!! Como te encuentras?? Ya de vacaciones??

MER q tal la ciatica??

Yo x ahora igual mejor del dolor de ovarios cosa q se agradece!! Con varias noticias de partos de amigas para el mes de agosto asi q .... Bueno espero no se me haga demasiado duro!!!
Un besito para todas!!!

L
lara_6092851
28/7/12 a las 16:33

22nov
Animo preciosa veras como pronto lo conseguimos!!! Esas piedritas nos van a traer suerte si no es este mes sera el q viene pero nos llegara nuestro positivo de eso no lo dudes!!!
Un besazo enorme!!!' y mucho mucho animo estamos contigo. Ahhh tienes pensado algun plan de ataque para este nuevo ciclo??? Estas ya de vacaciones??? Vaya q preguntona estoy....

Un beso para todas mis niñas!!!!

A
analy_8043165
28/7/12 a las 20:46

Ayuda, muchisimas dudas me como la cabeza
Amigas, estoy demasiado llena de dudas, pienso día y noche y aunque ya sé que solo debo esperar....sólo puedo preguntarles a uds ya que nadie sabe lo de la IA y mi marido con suerte sabe que el ciclo tiene 28 días....

Les cuento:

El día miércoles, cuando fui a seguimiento, recordarán que tenía 3 folis, uno de 20 y dos de 16-17. El doc me dijo que me hiciera un test de ovulación para ver si me hacía la IA el jueves o el viernes.
En la noche me hice el test, pero si bien salió la rayita, salió muy tenue, y según recordé de cuando desarmaba los clearblue, la carita feliz salía cuando las dos rayitas eran igual de fuertes.
Entonces fui el jueves donde el doc, me vio nuevamente los folis en 20 y 17 y me puse el ovitrelle, para hacerme la IA el viernes en la mañana. Esto fue a las 18.00 del jueves.
La IA me la hice a las 9.30am del viernes. Mi marido con su super recuento de espermios móviles me dejó muy feliz y al doc también.
Me hizo la IA, pero después de unos 5 min reposando, me sugirió que hiciéramos inmediatamente una eco transvaginal para ver si ya había ovulado, caso en el cual no tendría que repetir la IA el sábado.
Efectivamente, ya había ovulado, pues no encontró el folículo de 20; habían varios folis de 14 y otros más pequeños, pero nada más.
Me fui a la casa y me sentí realmente pésimo, sangré un poquito, aunque mi doc me dijo que era normal. Descansé un par de horas echadita y luego, lamentablemente tuve que partir a trabajar, ya que como todo fue tan encima, no alcancé a pedir el día, que era mi intención original.

Ahora tengo muchísimas dudas, que me tienen mareada la cabeza:

1. Si ovulé entre las 18 hrs del jueves y las 9.30 del viernes, la IA habrá surtido efecto? habrá alcanzado a cazar un ovulín?? Podría sacarse la cuenta de hace cuánto había ovulado viendo el tamaño de los que quedaron ahí? Habré ovulado sólo el de 20, y los de 17 comenzaron a achicarse hasta llegar a 14, o ovulé los tres folis y los de 14 eran otros folis?

2. Habrá afectado hacer la nueva eco? porque si los acababan de poner ahí, quizás en el aparato y el gel, podrían haber salido algunos??

3. Por qué sangré cuando me pusieron una mínima cánula para ponerme los bichines, y cuando a una le hacen la eco le ponen ese aparato bastante más grande y no pasa nada??.

HAy amigas, sorry, pero como les digo, tengo todo esto en mi cabeza y no sé a quien preguntarle. Favor ayúdenme.

Un abrazo,


L
lara_6092851
29/7/12 a las 11:46

Mialfonsina
Pitu tiene razon no te preocupes piensa q ellos saben lo q hacen!!! La canula de iinseminacion es mucho mas fina q el aparato de eco con lo cual la canula llega mucho mas cerca de las trompas y lejos se queda hasta donde llega el de la eco ya q el cuello del cervix se estrecha y por ahi no pasa asi q tranquila q los bichines estan a salvo!!!! Has de intentar mantenerte relajada y sobre todo muy muy positiva debes creer con todas tus fuerzas q se puede lograr el milagro!!! Asi q no te dejes llevar x tus temores y piensa en la meta de tu positivo la mente tiene un gran poder sobre el cuerpo .... Asi q no te venzas antes de tiempo vivelo como una experiencia positiva deja los miedos a un lado y intenta dusfrutar de la experiencia... Puede q no lo consigas a la primera pero tambien puede q si!!! Asi q espera lo mas positiva y optimista q puedas creetelo porq es posible!!!! Un beso muy grande preciosa

CEREZITA pasalo muy bien en estas vacaciones , descansa y veras como con el ovarium pronto lo consigues, desde luego la actitud q estas tomando es sin duda la correcta!!! Y con suerte nos traes una buena noticia aqui estaremos para cuando regreses!!! Ojala y con muchos positivos!!!

PITU preciosa mia q tal llevas la espera??? Ya queda menos para saber!!! Q tal fue el cumple??

22NOV q tal estas?? Llego ya la maldita?? Bueno mucho animo y sobre todo pese a la decepcion deja paso al positivismo!!! Un besazo enorme

SALAZAR !!! Deberea!!!! Muuuuchhoooo!!!!

Creo q este mes de agosto nos va a traer un monton de positivos!! Seguro seguro ademas de una preciosa bebita!!! Asi q sera el mes redondo
LARA mantennos informadas a ver cuando Enma quiere venir!!! Para cuando lo tienen mas o menos previsto??? Mucho animo en tu espera q esta si q es con una buena recompensa!!!

W
wasila_7846952
29/7/12 a las 16:53

Hola chicas
cerezita que te vayan bien las vacaciones relajate mucho

mialfonsina los medicos saben lo que se hacen tu tienes que estar ralajadita

salazar que nos tienes en ascuas con los test de ovulacion te a dado positovo ya supongo que si espero que hayas podido deberear en la playa

besitos a todas

no puedo subir la lista desde el movil soy un poco cateta haber si alguna apañada la sube que nos perdemos

S
selica_5421414
29/7/12 a las 21:01

Hola chicas
yo sigo con la espera y ojalá dure 9 meses, ja ja.
Pitusa yo ahora estoy en mi día 28 de ciclo, supuestamente entre hoy o mañana ya me tiene que venir, la gine me dijo que esperara hasta el día 10 para hacerme el test de embarazo si no me viene la regla claro.

Dios me estoy haciendo muchas ilusiones y no debería, pero es que cuando me va a bajar la regla siempre me duelen los pechos desde una semana antes y no noto nada, ojalá sea porque estoy embarazada aunque me parecería demasiada suerte, con un sólo folículo y sin tratamiento, no sé, estoy hecha un lío.

Os mando mucha suerte a todas guapas.

A
analy_8043165
29/7/12 a las 23:00


Hola chicas
Muchas gracias por su preocupación, Pitu, cerezita muy didáctica!!!.
Me quedó claro lo de la nueva eco, recién entendí que el aparato sólo entra a la vagina y no hasta el útero!. e preocupa todavía un poco lo del tiempo, pero en fin, la experiencia aun cuando no sea un positivo fue super especial, porque les juro que un rato después de la IA podía sentir la vibración de los bichines, fue como sentir la energía de mi marido en mí, creo que por eso tomé la idea de que en realidad nunca habían entrado los bichines y que quizás he tenido la cervix cerrada o algo así.
O quizás es locura de una.....se piensan tantas cosas!!!
Así que he estado super tranquila, he pasado bastante acostada y tratando de estar calentita aunque ha sido difícil, sabrán que acá estamos en pleno invierno, y en la costa que vivo yo, muy húmedo.

Hoy comienzo con los ovulos de progesterona.
Pitu, cuándo te tendría que venir????????

besos a todas!

W
wendi_9490351
30/7/12 a las 7:30

Nos traerá suerte, seguro!!!!!
Ya lo vereis, MARILU no falla nunca, cada vez k entra hay un positivo, y perdonarme las demas.... pero kreo k de momento PITUSA es la k está mas cerca, y se lo está ganando a pulso, hazte el test, k estamos de los nervios!!!!
pero despues quiero mas...eh???? mi SALAZAR, por supuesto, y una a una caeremos todas, aquí no se libra ninguna, MORIANS, como vas????

bueno niñas, besitos a todas, luego entro con mas calma!!!

L
lara_6092851
30/7/12 a las 11:21

Morians
No tengo ni idea de lo de los ciclos y la calidad de los ovulos pero no te preocupes puede ser q entre el nerviosismo y la medicacion influyan ... Ya veras como dentro de nada tienes tu coleccion de ovulines preciosos!!!
Genial lo de el colgantito si te llamo la atencion sera xq te va a traer cosas buenas!!! Animo q ya no queda nada para septiembre!!!

PITU estamos pendientes de ti!!!

un besito para todas!!

L
lara_6092851
30/7/12 a las 13:45

Pitusita miaaaaa
Mucho animo estamos todas contigo para animarte salga lo q salga... Preparate para lo malo q para lo bueno uno ya siempre lo esta...
Aun tienes mas oportunidades asi q arriba arriba!!!
Se hace duro pero cada dia queda menos para conseguir nuestro objetivo!!
Un beso enorme!!!!!

W
wasila_7846952
30/7/12 a las 14:44

Pitu

Arriba esa energia positiva debe ser dificil pero tu eres fuerte y te puedes apoyar en los dos principes que tienes en casa solo has perdido la primera batalla pero acabaras consiguiendo estoy totalmente segura muchos animos corazon aqui nos tienes para lo que necesites

S
selica_5421414
30/7/12 a las 16:38

Ánimo pitusa
ya verás como lo consigues, te deseo mucha suerte y que sólo fuera un falso negativo. Muchos besos guapa.

Yo sigo esperando aunque tengo algunas molestias en los ovarios a veces como si me fuera a bajar aunque espero que no, y por cierto no me equivoqué la ginecóloga me dijo que esperara hasta el día 10, a mí también me pareció un burrada, pero bueno si no me baja voy a esperar hasta el viernes o el sábado por si acaso, no me quiero hacer ilusiones.

Pero sabes que lo vamos a conseguir igual guapa ya lo verás, todas lo conseguiremos.

D
dounia_6265340
30/7/12 a las 22:34

Pitu!
PITUSA BONITA!!!!!!! Arriba mi vida!!!! Yo me sumo al lema si no hay regla, HAY ESPERANZA!!!! Y si llega a llegar, vos más que nadie sabés que este camino recién comienza, y es el primer pasito de uno lleno de estrategías, métodos y magias varias! Demás estña decirte que te admiro cuanto más te leo y que esa familia tannnnnnn bella que tiene sí o sí se va a seguir agrandando!! Porque el mundo necesita gente positiva y con bondad!!!! Te mando muchísimos besos y seguimos a la espera!!!!

N
narda_5141840
30/7/12 a las 22:37

Pituuu...
venga que hay un rayito de esperanza todavia... cuándo haces la beta? y si no a la siguiente oportunidad, muchísima suerte y un besote!

anais... a ver si nos das un sorpreson... vas a esperar tanto para el test? por??

salazar... genial el to + ( que dia del ciclo fue al final?) y mejor todavia esos superdeberes...
me dan muy buenas vibraciones el omifin para ti.. animo en este ciclo guapísima...

morians... con tanta medicacion imagino que los ciclos pueden variar, no sé, pero bueno ahí estas en plena faena para conseguirlo. disfruta mucho de la playita y a relajarse...!!""

D
dounia_6265340
30/7/12 a las 23:08

Lista la lista!!!!
Futuras barrigonas

Leiaz____________ 7 Julio
22 nov______________29 Julio
Anais_____________30 Julio
Pitu_______________2 Agosto
Lily________________2 Agosto
khrys_____________04 Agosto
311257 ___________ 14 Agosto
Morians___________22 Septiembre

¡¡¡Queremos fechas!!!! ¡¡¡¡Arriba bonitas!!!!

Salazar
Mialfonsina
Sonika
Madelsol
xenia
Videly
Marilu
Cerezita
Pnut23
Mangel

EMBARAZADAS

Amaya ____________
Lara ______________ 22/08/12 _____ EMMA
Adara _____________21/08/12____ ADRIANA
Mer_______________13/10/12 _____ CANDELA
Erika______________
Yumi______________08/09/2012
Patufi______________
Niobbe_____________
Cerocinco__________
Gloriabuela__________08/01/2013
Conesperanza________
La _________________ 17/02/2013
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi
Lorelaine
Lia

¡¡¡A ver si las preñis nos pasan sus FPP y los nombres de sus bebitos!!!

CIBERSOBRINOS

Iker (de Yoddy) 29-12-11

Bebe (de Rubi) 09-02-12

Jennifer (de Jennyta) 05-04-2012

Hugo (de Alma)

Aitana (de Martaheg) 06-06-12

Claudia (De Itziar) 05-2012

Marta (Mislaurita) 23-05-2012

W
wendi_9490351
31/7/12 a las 9:53

Hola bombones mios.....
Ayer escribi un mensaje, pero no está.... supongo k como fue con el movil se mando bien.....

PITUSA- Mi preciosa niña.... espero k ese test fuese demasiado prematuro, y no te baje, y k en un par de dias nos des la sorpresa, tu niño!!!! madre mia, si yo te contara... ya veras k el algun dia tiene a su hermanita deseada, mi niña me ha pedido millones de veces una hermanita, hasta k ya la niña se ha dado por vencida, ya no la pide, en el primer aborto ella lo pasó muy mal, porque aunque me invente un monton de excusas, tonta, no es....


LA- Madre mia k gustito el invierno!!!!! aqui hace un calor..... el 15 ya esta aqui y vamos a ver otra vez al pequ@ a ver si se ve si es nene o nena....

SALAZAR- k bueno tuvieras ese pedazo positivo en ovulacion, ya veras k este mes si k has hecho los deberes a tope.....

22NOV- mi cielo, si no ha llegado todavia, aun hay esperanza asi k tu tranquila.... yo estoy en la fase tranquila del ciclo, cuando acabas la warry pero todavia no hay deberes...jajaja

ANAISVIT- como sigues??? no te ha bajado??? yo nunca esperaria hasta el 10 me lo haria mucho antes.... venga niña a ver si hay suerte

LARA- preciosa como estas???? ya queda poquito, no??? cuantas semanas te faltan??? cuentanos como llevas estos ultimos dias....

MER- mi bombon, y tu???? como llevas las vacaciones-baja??? en la gloria con tu niño imagino, verdad???

31- Como sigues???? en la semana fantastica o todavia no???

Yo hoy tengo cita en fertilidad, aunque no vale para mucho, ya luego os cuento

Bueno mis nenas a todas, YODDY, ADARA, 05, TODAS TODAS... BESICOS

N
narda_5141840
31/7/12 a las 10:37

Holas!!
marilú que ayer se me pasó enviarte un besote y desearte suerte en tus examanes. enseguida vas a estar buscando de nuevo, seguro que la ultima prueba sale bien!! un abrazo, ademas seguro que va a salir un positivo , no fallas!

22nov... yo siempre manchaba al limpiarme cuando habia fiesta poco antes de la warry, menos cuando me quedé que salio todo blanco nuclear, eso me hizo sospechar q podíamos haberlo conseguido y así fue, ojalà tú tambien!!

sonika ya veras qué ilusion va a tener tu niña cuando vuelvas a estar preñi... menuda sorpresa le vas a dar...

la.... que bien que mejoren los sintomas... en la proxima eco ta se podría ver el sexo, a ver si te lo dicen. ya 11 semanitas qué bien guapísima!!

anais... alguna novedad??

W
wendi_9490351
31/7/12 a las 13:08

Buenos dias preciosas
Como estamos hoy????

PITUSA- Me alegro k te lo tomes tan bien, me alegro mucho, aunque poco podemos hacer, tienes un mes para relajarte, y descansar, aunque me da a mi.... k estas vacas haras deberes por si acaso.... o no???

ANAIS- cielo, como vas???

22- NOV- todavia no ha bajado, no???

SALAZAR- ya habras vuelto de la playuky, no??? contenta con los deberes bien hechos.... verdad???

MER. MORIANS, LARA, YODDY.... BESICOS A TODAS!!!!

Yo acabo de llegar de la consulta de fertilidad.... no me ha sorprendido mucho (desgraciadamente...)

Lo primero me ha dicho k todos los analisis estaban bien, k con el cariotipo no me puede decir nada hasta k no vaya a genetica y me hagan mas pruebas, pero k hace unos dias una paciente con un problema igual al mio se quedó en nada, k hice bien en pedir la cita y ahora a esperar al 25 de septiembre, pero k los abortos no kree k hayan sido por eso, el espermiograma de mi chico ha salido regular.... tiene buena cantidad y calidad pero la movilidad es un poco baja, es posible k fuera porque se hizo la prueba despues del trabajo, y sin dormir, aún así le ha dicho k se deje el tabaco y tome androferti, (nos han dado allí 4 cajas, porque es un poquito caro) k es muy posible k los abortos sean por eso.....

K en cuanto tenga los resultados de genetica vaya otra vez a consulta, y k si mientras me quedara embarazada k llame par ir, y k empiece con progesterona ultragestan-200, adiro 100 y foli 12

En fin, pues eso k a seguir esperando, no tengo muy claro k voy a hacer, ya k me ha dicho tb k la mayoria de los abortos no se encuentra el porque, ni como evitarlos....

Bueno preciosas un besico y k paseis un feliz dia

S
selica_5421414
31/7/12 a las 18:32

Hola chicas
Sigo igual, sin novedades, ayer tuve algunas molestias en los ovarios por la tarde pero sólo un rato y hoy estuve con el estómago revuelto antes y después de comer, pero nada más. Sí, ya estoy en mi día 30 de ciclo, normalmente siempre me baja el 28 o 29, aunque una vez se me retrasó hasta el día 34 de ciclo aunque hace mucho de eso y nunca tuve manchados antes de que me bajara.
Sólo espero que siga sin venir y lo consiga por fin. La gine me dijo que me hiciera el TE el día 10 porque es más fiable pero no sé que hacer, en principio creo que voy a esperar hasta el sábado, aunque a ver si llego.
Dios chicas me dan ganas de llorar, no quiero hacerme ilusiones pero es tan difícil no pensar en eso.
Perdonar no quiero desanimaros y Pitusa te deseo mucha suerte.

L
lara_6092851
31/7/12 a las 22:33

22noviembre
Mucho animo preciosa!!! Siempre es una decepcion cuand llega aunq intentemos prepararnos pero tu actitud esta genial xq claro q este año lo vas a conseguir!!! Con esos animos conseguiras tu positivo!!! Lo importante es no quedarse estancada sino avanzar y pensar en el nuevo plan de ataque... X cierto q tienes pensado para este nuevo ciclo?? Un beso enorme!!!

SONIKA yo le compro el androferti a mi maridin dond te ha dicho morians en la farmacia savall x internet es dond mas barato lo he encontrado... Y tb toma el gestadha q esta mas barato q en las farmacias yo estoy segura q en una de estas lo conseguimos con tanta vitamina!!!

MORIANS creo q ademas del androferti voy a mirar eso q dices del mercadona la verdad q el pobre toma todo lo q le doy sin rechistar!!! Animo q aunq se retrase ya cada dia queda menos para conseguir esos ovulines!!!

ANAISVIT aisss ojala nos des el positivo!!! Yo no podria esperar tantos dias!!! Total ya lo q te tenga q salir estas en plazo para q te salga!!!! Muchaaaa suerteeee!!!

Bueno mis niñas me voy a ver juego de tronos q entre los libros y la serie estoy enganchada.... Ya he vuelto hoy a casita.... Atras queda la playita... Aun me quedan unos dias de deberes q aprobecharemos en casa ya solitos y relajados!!! Estoy segura q en nada lo conseguire un dia de estos tiene q ser!!!
Un beso enorme para todas

PITU mucho animo!!!

A
analy_8043165
1/8/12 a las :01

Pitu!
hola amigas.Pituuuu siento mucho lo d tu warry, creo que somos las 2 ia del mes, tenía esperanza en que fueras mi gurú a seguir!Bueno yo ya llevo 3 días con progesterona vaginal, y ya comencé con lo mismo de la vez anterior, los pechos que van a estallar y ese líquido mucho líquido de flujo. Al menos ya no me ilusiono porque esta vez sé que se debe a la progesterona y no sin psicosíntomas. Eso si que esta vez me comenzaron muy pronto. Yo creo x la acumulacion de hormonas. El domingo tuve unas manchas marron pero como Mi ia fue el viernes aun no habria ni implantacion asi que supongo que fue producto de la ia, donde sangre un poquito del mismo modo.El unico psicosintoma nuevo (todos los meses se inventa uno) es que desde la ia me siento oarecido a coml se anduviera con la warry. Pero como ven, es un sintoma sin sentido, jajaj. Asi que nada, a esperar, lo que me tiene feliz es que probablemente el sabado al fin podamos irnos a nuestra casita. Falta tan solo una ventana!La, soy de viña del mar, reñaca especívicamente asi que en el verano termino hablando en argentimo jaja!!!!Ya amigas, cualquier cosa les cuento, mucha fuerza a anaisvit!!!!

D
dounia_6265340
1/8/12 a las 1:19

Hola!!!
PITU Y 22 DE NOVIEMBRE!!! Esa es la actitud hermosísimas!!! Cada vez falta menos!!!!

22DE NOVIEMBRE!!! OBVIO QUE TE PREÑÁS ESTE AÑO!!!! Que el 2013 va a estar lleno de niños también!!!!

PITU!!! DISFRUTA DE TUS VACACIONES!!!! De la familia, de tus hombres amados!!! Y de la naturaleza!!! Qué ganas de calorcito!!! Besotes y vamos con el descanso!!!

31!! A seguir debereando se ha dicho!!!!

ANAÍS!!!! Ay, linda!!! Que debés estar re nerviosa... Mucha fuerza!! Ya te lo dije... SÍ HAY QUE ILUSIONARSE!!!! Sí a la esperanza, porque un día va a pasar!!!!!! Y por qué no este mes?????? Fuerza bonita!!!! Vamos con ese +!!!

MIALFONSINA!!! No conozco Viña, pero dicen que es precioso!!! Ya voy a ir por esos pagos a visitar!!! El acento chileno, es divino!!! No lo pierdas!!!! Vamos con esa espera, a pensar en positivo!!! Y, como le dije a Ana, a ilusionarse!!!

Chicas, me tengo que ir a cocinar. Les mando besote a todas!!!
MER, SONIKA, MORIANS, MI LINDA SALAZAR!!!

W
wasila_7846952
1/8/12 a las 10:57

Buenos dias
pitu 22noviembre lo siento guapas por la puchetera warry al ataque a por otro mes que seguro que habra mas suerte

I
iasmin_9898519
1/8/12 a las 11:44

Venga chicas¡¡
Asi me gusta Pitusina y 22N. con esos animos para arriba,Larita q poquito te queda reina,estamos deseando conocer a esa nena preciosa,La q todo va viento en popa me alegro muchisimo,dentro de poco estas colgando fotitos de barriguita....q p cierto Larita podias colgarnos alguna¡¡¡
Alfonsina tienes todas las papeletas este mes¡¡¡¡
Sonika un fuerte beso cariño¡¡¡te tengo en mis pensamientos¡¡¡¡
Marilu,haber si ya pronto vuelves a la busqueda¡¡¡te esperaremos¡¡¡
Mer q tal vas guapa??
Morians me tienes entusiasmada¡¡¡¡¡pero quiero hacerte una pregunta,ahora pq te mandan tomar la anticonceptiva???venga q esos dos ovulos se merecen una ooooooolaaaaaaa¡¡¡¡¡¡besos.
Niobbeeeeee¡¡¡¡¡¡donde te metes guapa¡¡¡¡¡¡¡da señales da vidaaa¡¡¡¡¡¡
Un besos para todas,os sigo todos los dias¡¡¡¡

S
selica_5421414
1/8/12 a las 16:40

Hola chicas
gracias por los ánimos, la verdad es que cada vez que pienso en eso me vuelvo loca, pero prefiero esperar hasta el sábado, que sería mi día 34 de ciclo, la verdad es que ya estoy pensando en como decírselo a mi marido, me compraría el TE de Clearblue y el domingo por la mañana me levantaría yo antes al baño me lo haría con el positivo claro, y luego me escribiría en la barriga con pintalabios rojo "Buenos días papi", iría a la habitación como asustada diciéndole que me salió algo raro en la piel y le enseñaría la barriga, dios me estoy haciendo demasiadas ilusiones chicas, si me sale negativo no lo voy a soportar.

N
narda_5141840
1/8/12 a las 17:04

Pitu y 22
así me gusta veros animadas!! disfrutar de las vacaciones que esto sólo es una etapa para conseguirvel oro en la carrera final!!!

cerecita a disfrutar!!! te echaremos de menos estos dias

sonika! son muy buenas noticias, tus bebes pueden ser perfectamente sanotes... a por ellos!!!

31... alguuna movedad??

salazAr!!! olé por esos deberes y por ese templar la cabecita!!! disfruta a tope de los tuyos que cuando tenga que ser será! gracias por los piroposjjj, aunque ando caminando medio coja.

anais... me encanta tu plan... hay que tenerlos siempre, porque cuando llegue no te li vas a creer!!! y lo tuyo pinta maravillosamente! mucha suerte ..no sé como aguantas... jjjeee

yoddy, me alegro de leerte, un abrazo.

lara... cual era tu fpp? a finales de agosto?? estas totalmente en la cuenta atras, que nervios y q alegria.

A
an0N_724465899z
1/8/12 a las 20:06


K
katia_5946741
2/8/12 a las 7:15

Hola
Hola chicas. Pues me paso al 28 de agosto aprox. Me acaba de bajar .snif snif.
He estado casi un mes desaparecida pero entre la semana previa a vacaciones y vacaciones ( ya he hecho dos semanas) y que mi maridome pidio que dejara de conectarme un mes al foro que dice me estresa pues nada desaparecida. Pero como me ha bajado..
Ahora voy camino al trabajo y espero poder ponerme al dia esta tarde. Muchos besos atodas y Anais me encantan tus planes. Si lo consigo te robo la idea. Animo que el finde esta aqui.

L
lara_6092851
2/8/12 a las 10:54

Anaisvit
Q buena me parece tu sorpresa!!! Ya no te queda nada para el sabado estamos pendientes!!! Pero vamos bastante claro esta!!!

SALAZAR entiendo lo q dices a mi tb a veces me oasa lo mismo.... Y a veces cuand me pongo a pensar como me van las cosas siento como q desde q emprze la busqueda en lugar ser una epoca bonita para mi ya sta empezand a ser un poco una pesadilla.... Intento q no pero se ha convertido en la cosa mas impoetante de mi vida y la domina a su antojo me siento q ya no soy yo a veces me siwnto amargada esto al final amarga saltas x cualquier cosa... Asi q mi consejo peesonal es q luches x tu dueño pero sin convertirlo en una obsesion..... Claro lo digo como si fuera tan facil verdad!!! No pero al menos diafruta de lo q te da la vida y de lo q ya te ha dado q se llama nico!!! Un beso enorme y mucho animo ojala te deseo de todo corazon q wste mes nos dws el noticion!!!!

Para mi PITU y 22NOV mucho animo preciosas el camino es largo pero lo vamos a conseguir!!!!! 22NOV tienes algun plan de ataque para este mes ???

MARILU suerte en los examenes!!!! De q son???

Yo aqui sigo aun sin ovular .... Desesperante supongo q sera ya mañana ya q normalmente me salen los tedt el 18 pero mi duda es... Si me salen positivos el dia 18 del ciclo entonces realmentw ovulo mas tarde no xq te lo marcan 24-36 horas antes no???
La verdad q estoy x un lado positiva pro ayer a ratis andaba medio atravesada y super negativa ya veis no se en fin se me hacen los ciclos un poco largos ....
Un besito para todas ya entrare xon mas tranquilidad

S
selica_5421414
2/8/12 a las 17:11

Hola chicas
sigo igual, hoy tuve un poco de molestias en los ovarios como si me fuera a bajar y la verdad es que la temperatura la sigo teniendo alta, no me hago el test porque hace tiempo cuando me tardo 34 días de ciclo me lo hice y después me bajó, fue una desilusión y el sábado es mi día 34, así que prefiero esperar a ese día a ver que pasa y sigue sin venir pues entonces si que me lo hago. Creeis que si me lo hago el sábado por la tarde valdrá igual, es que no quería hacérmelo delante de mi marido, porque ayer me preguntó cuando me tenía que bajar y le dije que el domingo o lunes, ja ja.
Muchos besos chicas y gracia por todos los ánimos, intento no pensar mucho en eso para no ponerme nerviosa.

W
wasila_7846952
2/8/12 a las 20:41

Hola
salazar me encanta leerte tan positivo eso de que sientes que pasan cosas por ahi abajo seguro que estas implantando un super ovulin

31 a ver si no tardes mucho en ovular que se que eso pone nerviosa pero ya debe estar al caer

aisnt bueno perdona lo he escrito mal seguro no se como aguantas tanto yo el mes de mi positivo tuve una corazonada y me lo hice 2 dias antes y ja marcaba positivo

un abrazo a todasssssss

A
analy_8043165
2/8/12 a las 23:36

Salazar!
Salazar, estamos sincronizadas, yo tuve mi IA el viernes pasado y la verdad estoy muy ilusionada porque al igual que tu, he sentido muchas cosas raras por allá abajo; principalmente hoy por ejemplo, me siento IDENTICO que si estuviera en mi primer dia de warry, hinchada y con calambres.
Ojalá sea eso y no otra vez producto de la progesterona, estoy que dejo de tomarla!!!
habrá que esperar chicas, estoy muy ilusionada.

Anaisvit!!!! como te a g u a n t a s !!!!!!!!!!!

besos a todas!!!

la!!! los del acento son uds che queridaaaaaaaa!!!!!! jajajaj (el año pasado estuve en Buenos Aires y uf, que manera de comer cosas ricas!!

W
wendi_9490351
3/8/12 a las 7:43

Salazar de mi corazon.....
A mi tampoco me pregunteis, pero yo tambien kreo k lo has conseguido, estoy casi segura, cuando leí tus sintomas, fueron los mismos k tuve yo cuando me quedé, asi k kreo k este mes la suerte de MARILU, va enterita para ti, estoy ansiosa por saber, cuentanos cada dia como te encuentras....

UN BESO A TODAS, K ENTRO SIN TIEMPO!!!!

N
narda_5141840
3/8/12 a las 21:51

Salazar!!!!
yo sí que estoy nerviosa por ti. ay qué emocion!!!! cuàntos síntomas nos ocultas??? jjjee. aunque tb hay que tener un poco los pies en la tierra, no quiero que puedas llegar a tener un gran bajòn.... pero debo confesar que me encanta tu ilusion!!! ojalâ mi niña, ojalá li hayas conseguido!!!!

anaisvit!!!! mañana a primera hora queremos el test!!! aunque sea la cuarta orina... que tiene que reventar ya el test!!!!

muchos besos chicas, necesitamos ya buenísimas noticias!"!
buen finde para todas!!!

W
wendi_9490351
4/8/12 a las 7:54

Feliz sabado!!!!
Madre mia como esta la cosa de calentita.... y no lo digo solo por el calor!!!! k aqui no bajamos de 24 grados en la noche, y durante el dia... 35/40

SALAZAR- Madre mia niña, k no voy a poder aguantar hasta la falta, de verdad estoy echa un manojo de nervios acordandome de ti.... esto va a ser una celebracion por todo lo alto, jajajaj, de verdad k estoy ansiosa, era para el 10??? ni se te ocurra dejar de entrar, eh???

ANAISVIT- Hoy la sorpresa no la das tu, porque yo kreo k es un positivo en toda regla, tienes preparado el lapiz de labios???

Bueno chicas besicos a todas, PITU, k esta en plan relax en la playa, MORIANS- k esta a la espera k volver a la carga, MER,. k estaras gordita, gordita, queremos foto, LARA- a punto de dar a luz, como lo llevas???' una fotico antes de k nazca la peque???22NOV- k este mes volvemos a intentarlo, YODDY- k te echo de menos k entras poquito, LA- k es la argentina favorita, MIALFONSINA, k tb le queda poquito, MARILU. como sigues bombon???
Y A LAS PERDIDAS, ADARA, NIOBBE, CONESPERANZA 05..........

Yo hasta el 25 de septiembre no tengo cita en genetica, pero este mes pues probaremos por si acaso, sin mucho enfasis, jajaja, pero con ganas,mi chico ya esta con el androferti, y le voy a dar maca tb, y k sea lo k dios quiera, UN BESO A TODAS

W
wendi_9490351
4/8/12 a las 7:54

Feliz sabado!!!!
Madre mia como esta la cosa de calentita.... y no lo digo solo por el calor!!!! k aqui no bajamos de 24 grados en la noche, y durante el dia... 35/40

SALAZAR- Madre mia niña, k no voy a poder aguantar hasta la falta, de verdad estoy echa un manojo de nervios acordandome de ti.... esto va a ser una celebracion por todo lo alto, jajajaj, de verdad k estoy ansiosa, era para el 10??? ni se te ocurra dejar de entrar, eh???

ANAISVIT- Hoy la sorpresa no la das tu, porque yo kreo k es un positivo en toda regla, tienes preparado el lapiz de labios???

Bueno chicas besicos a todas, PITU, k esta en plan relax en la playa, MORIANS- k esta a la espera k volver a la carga, MER,. k estaras gordita, gordita, queremos foto, LARA- a punto de dar a luz, como lo llevas???' una fotico antes de k nazca la peque???22NOV- k este mes volvemos a intentarlo, YODDY- k te echo de menos k entras poquito, LA- k es la argentina favorita, MIALFONSINA, k tb le queda poquito, MARILU. como sigues bombon???
Y A LAS PERDIDAS, ADARA, NIOBBE, CONESPERANZA 05..........

Yo hasta el 25 de septiembre no tengo cita en genetica, pero este mes pues probaremos por si acaso, sin mucho enfasis, jajaja, pero con ganas,mi chico ya esta con el androferti, y le voy a dar maca tb, y k sea lo k dios quiera, UN BESO A TODAS

L
lara_6092851
4/8/12 a las 9:21

Sonika
Yo me quede el primer mes q mi maridi tomo el androferti!! Bueno tb le doy maca y gestadha ojala y tengas suerye es un buen plan de ataque!!

MORIANS el otro dia fui a mercadona y mure eso q dijiste asi q tb se lo esta tomand al final va a tener unos bichitos super mega fuertes!!!! Mucho animo q en nada veras como se pasan los dias y estas con el tratamiento!! Mientras dusfruta de las vacaciones!!

ANAISVIT en cuant te hagas el test queremos noticias q nos tienes prndientes!!! Ojala y lo hayas logrado!!!

SALAZAR ojala y tengas ese sentido q no se equivoca y nos des la sorpresa!!! Yo voy cuatro dias x detras de ti asi q ya sabes los ultimos dias nos iremos dand fuerzas!!! Descansa en la playita preciosa un besazo!!

22NOV q tal te encuentras?? Mucho animo aqui estamos a tu lado!!! Sigue manteniendo tu actitud positiva xq eso es lo importante!!!

PITUSINA disfruta de las vacascions con la family .... Mucho animo q aunq se q lo tienes desde aqui te damos mas!! Xq eres una persona maravillosa!!

LA preciosa q tal vas con tus sintomas??? En nada iras mejorando y disfrutaras plenamente de tu embarazo!! Q el tiempo vuela... A ver si pronto sabemos si es niña o niño... Tu q prefietes?? Un besazo preciosa

MER q tal va esa ciatica?? La verdad es q es una pu.... A ver si te da un poco de tregua!!!

MIALFONSINA. A ver si hay suerte!! Mucho animo q veras como en nada tienes ese positivo!!!

Yo ya x fin ovule ayer me salio positivo mi test y hoy ya me ha subido la temperatura asi q un dia mas de deberes y empiezo con la progest
Estoy bastante contenta xq he ovulado con mi ovario bueno ya q nunca lo noto y vaya si lo estoy notand ayer y hoy... X lo demas a dejar q pasen estos dias y en espera de psicosintomas y señales!!!!

un besito para todas !!!!!

N
narda_5141840
4/8/12 a las 11:01

Muy buenos días!!!
Ainsss, que ya quiero buenas noticias.... anais.... estamos esperando tus noticias!!!!!

Hoy hago 30 semanitas y he puesto una foto de mi barrigota en el perfil....

Luego vuelvo a entrar a ver si hay noticias...

Lara... cómo vas?? cuéntanos todo, si tienes algún síntoma preparto, alguna contraccion... vamos lo que sea... cuánto te queda exactamente?? bueno, si está todo tranquilo imagino que estarás disfrutando a tope de tus vacaciones y descanso, que bien merecido lo tienes guapa!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir