Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
H
hasana_6480016
17/6/12 a las 14:50
En respuesta a narda_5141840

La lista!!
Futuras barrigonas

311_______________14 Junio
Anais ____________ 1 de Julio
22nov ____________ 4 Julio
Leiaz____________ 7 Julio
Salazar___________10 julio


Morians
Pitusa
Mialfonsina
Sonika ¡¡¡¡Vamos que ya volvés a la carga!!!!
Madelsol
xenia
Videly
Marilu
Cerezita
Pnut23
khrys

¡¡A actualizar las fechas!!

EMBARAZADAS

Martaheg ________12/06/12
Amaya ___________
Lara _____________ 24/08/12 _____ EMMA
Adara _____________21/08/12____ ADRIANA
Mer______________13/10/12 _____ CANDELA
Erika_____________
Yumi______________08/09/2012
Patufi____________
Niobbe__________
Cerocinco________
Gloriabuela________
Conesperanza______
LA _______________
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi
Lorelaine
Lia

¡¡¡A ver si las preñis nos pasan sus FPP!!!

CIBERSOBRINOS

Iker (de Yoddy) 29-12-11

Bebe (de Rubi) 09-02-12

Jennifer (de Jennyta) 05-04-2012

Hugo (de Alma)

Claudia (De Itziar) 05-2012

Marta (Mislaurita) 23-05-2012

Mi fpp
8 de enero 2013

Ver también

S
sobiha_8307946
17/6/12 a las 15:38

Buenas tardes
Laa, me alegro un montón!
Enorabuena a todos los positivos (hacía mas de mes y medio que no entraba), y a las que seguís ahí, mucho ánimo.

Ya ha nacido Aitana (el 6 de junio), se ha adelantado un poco, en principio era para el 20, luego para el 12-15 y al final ha nacido el 6. Ahora estoy un poco agobiada con las 2 porque la mayor intenta cogerla para jugar todo el día, pero en cuanto pueda pongo alguna foto y veo las vuestras.

Besos!

D
dayan_7271867
17/6/12 a las 16:46

Lllaaaaa enhorabuena!!!!!!!!!!!
eRES MI PRIMER +++++++++++++++ desde que estoy en el foro.

Enhorabuena preciosaaaaaaaaaaa, te lo mereces.

Este fin de semana he estado un poco desconectada por que tengo una montada en casa que ni os imaginais...

Como estáis todas ¿?

Bss

S
sorour_6381619
17/6/12 a las 17:16

Feliz dia del padre a todas las mamas y futuras mamas
En especial a todas las mujeres que son padre y madre a la vez, desde Grandcloset, 1 Club Privado de venta de moda femenino para mujeres con tallas más allá de la 44. Saludos.

S
sorour_6381619
17/6/12 a las 17:16

Felicidades a las futuras mamas que serán tb papa
En especial a todas las mujeres que son padre y madre a la vez, desde Grandcloset, 1 Club Privado de venta de moda femenino para mujeres con tallas más allá de la 44. Saludos.

S
selica_5421414
17/6/12 a las 17:26

La, has animado mucho este foro
la verdad es que tu positivo nos ayuda a todas a coger más fuerzas y seguir luchando hasta conseguirlo como tú, te doy la enhorabuena otra vez

L
lara_6092851
17/6/12 a las 18:25

La
Enhorabuena princesa, me alegro un monton, ya casi cuando creias q no tenias fuerzas y necesitabas un respiro ha llegado tu ansiado positivo!!!!!! Así es la vida nos deja sin aliento para luego ofrecernos una bocanada de aire..... Cuidate mucho... disfruta todo lo q puedas!!!

Bueno chicas disculpadme si no entro en unos dias pero no tengo mucho animo, asi q celebremos con La su positivo, y no pensemos en nada mas, quedemonos con lo bueno, un besito muy grande para todas mis niñas!!!

Ahhh Sonika q decirte si sigues en la busqueda o lo dejas...... no se.... q te dice tu corazón??? q es la vida sino una lucha x seguir hacia delante..... escuchate a ti misma, nadie mejor q tu.....

D
dounia_6265340
17/6/12 a las 23:32

Hola hermosas!!!
Qué hermosos mensajes... Vengo sensible, sigo llorando... Les agradezco de corazón a todas, por tantos mimos, por tanta luz, por tanto corazón...

Les cuento las cosas que pasaron diferentes en este mes, a ver si sirve.

Recuerden que el mes pasado me diagnosticaron Ovario polimicrofoliculares (No síndrome)
Este mes no hice ciclo de Clomifeno.
:runesde el 12 de mayo tomé Metformina, 500mg por día para equilibrar las hormonas que tenía maso.
Tomé ácido fólico 1mg por día.
Usé el Pre-seed.
Tomé bastante agua.

jajaj No sé qué cosas habrán influído y cuáles no, yo creo que todo lo que venimos haciendo aporta un granito de arena...

Por ahora, no lo puedo creer... No tengo síntomas. Sólo una sensación rara de "vacío" en el estómago. Esperemos siga así.

MARTA!!! FELICITACIONES POR TU NIÑA!!! Queremos ver fotitos!!!!

AMAYA!!! Cómo estás tanto tiempo???!!!!

ANAIS!!!!! Gracias linda!!! Me alegro que te estés tomando bien lo de este mes. Seguro con el seguimiento, llega el ansiado +!!!!!!! Lo más importante es que estás más que encaminada, y que ya te sientes más segura con el tema!!!! Vamos!!!

MIALFONSINA!!! Abrazo recibido con mucho amor!!!!! Gracias!!!!! Vamos que el Clomi es una genialidad!!! Entiendo lo de tu marido... Conversa mucho con él, e intentá contarle TODO lo que te pasa. Tus miedos, angustias, todo.... De seguro los dos podrán ceder un poquito y llegar a un acuerdo. Suerte!!!!!

SALAZAR!!!! Qué te voy a decir... Que te quiero, primero y principa.... Que estoy acá para que hagamos realidad nuestro sueño!!! Y que estoy segura que el encuentro tanguero va a ser LAS DOS con panza!! Así que andá preparándote porque ya llega ese pedacito de vos que quiere que seas su mami!!!!

MER!!! Gracias de corazón!!!! Gracias por seguir acompañándonos con tu panza y tu dulzura!!!!

CEREZITA!!! Qué bueno que te sientas entendida!!! La idea es todas podamos descargar en este espacio, todo lo que no podemos decir en otros... Por eso creo que el cariño que hay entre todas es tan fuerte!!!

SONIKA CORAZÓN!!!! Gracias hermosa por tan bellas palabras!!!!! Cómo va la decisión? Qué dice tu marido?

22DENOVIEMBRE!!!! Muchas gracias linda!!! Cömo va esa pancita??!!

YODDY!!!! Lo tuyo es sin palabras... Eres como se dice acá: "un caño" Una persona fiel, dulce, y con un corazón gigantezco!!! Gracias por quedarte con nosotras todo este tiempo!!!!!!

PITUSA!!!! Gracias bonita!!! La verdad, es que viniste a traer alegría a este foro, claro, que también información!!! Porque eres una enciclopedia de fertilidad mi amor!!!!! Con paciencia y tenacidad, siempre nos explcias todo, y estás ahí para levantarnos el ánimo cuando estamos pachuchas!!!! Muchas gracias Pitu linda!!!

KHRIS!!! Gracias!!!!!!!!! El primer de una seguidilla de +!!!!!

31!!! Muchas gracias!!!! Fuerza linda que todo llega, hay que, definitivamente, sacar paciencia de "la galera" y seguir con esperanza y amor!!! Arriba!!!

MORIANS!!! Muchas gracias!!!!

Chicas, besos enormes a todas!!! Las quiero!!!

S
selica_5421414
18/6/12 a las 1:46

Morians
estás estudiando inglés, yo también en la Escuela de Idiomas, estoy en Intermedio 1 pero me parece muy difícil sobre todo el Speaking y el Listening, yo ya hice todos los exámenes y me dan las notas este viernes 22, tú como lo llevas?

W
wendi_9490351
18/6/12 a las 8:11

buenos dias princesas
Joer, sigo emocionada con la noticia de LA, madre mia, y pueden ser mellizos, no???? eso seria el colmo de tu felicidad, eh???? es normal k estes k no lo crees, despues de tanto tiempo buscando..... bueno preciosa, pues si, estas preñi, y ahora toca cuidarse!!!!!

Chicas yo todavia no he decidido nada, bueno seguro k no deje la búsqueda, pero esta semana sin falta llamaré a mi gine a ver k me dice, muchisimas gracias a todas por darme vuestros consejos, no sabeis lo importantes k son para mi, un beso a todas!!!!!

Y bueno ya tenemos un respiro de aire fresco, LA nos ha animado un monton, y es k la perseverancia al final tiene su recompensa!!!!

MARTA- K bien k entraste, hace mucho k no sabiamos de ti, me alegro k todo haya salido bien, y ya tengas a tu pequeña.

Bueno princesas luego entrare, k estoy m caigo de sueño.... feliz lunes a todas!!!!!

N
natale_9486947
18/6/12 a las 10:15

Enhorawena la
No m lo puedo creer por fin leo el priner positivo aki dsd k ntro en este foro
Me alegro un monton la k feliz el sentir k estas embarazada no? Espero k todo vaya genial y sobre todo k sepas aprovexar y disfrutar de eyo un bso enorme cuidate linda!!!
Siento n poder ser mas esplendida pero acabo de tener un broncazo enorme en el trbjo m kedao exa una mierda cn un nudo cojio en el estomago valientes desgraciadosss
Por eso mismo asi esk n se puede es un estres grandisimi y supuestamnt esta semana ovulo a ver k tal....

Un bso enorme para todas y en especial a nuestro ansiado positivo de la

Enhorawena nuevamnte cuidate!!!

W
wasila_7846952
18/6/12 a las 12:40

la

FELICIDADESSSSSS!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


No sabes cuanto me ha emocionado esta noticia, te lo mereces guapetona te deseo lo mejor de todo corazon pero sobretodo no nos abandones

FELICADADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSS

Chicas lo veis como todo llega, asi que todas a luchar por los sueños que aun estan por cumplir

S
selica_5421414
18/6/12 a las 16:14

Hola chicas
como vais? Yo esperando a que pase este mes.
Pitusa.....gracias, este mes no creo que pase pero estoy contenta y animada porque creo que esto va bien, el mes que viene sólo me quieren controlar con ecografías desde el día 9 de ciclo, se sorprendieron tanto con los 6 folículos que no quieren volver a darme la medicación y tú como vas guapa? besos.
Salazar a ver si tienes suerte y ovulas antes o después del finde porque tienes razón que con gente en casa no es fácil un beso.
La cuando tengas la eco ya nos contarás eh....Un beso enorme guapa.

Chicas creo que este verano va a estar lleno de positivos

L
lara_6092851
19/6/12 a las :25

He vuelto.......
Y con energias renovadas!!! A dar guerra!!! Hola mis niñas q alegre esta el foro!!! Q bien MORIANS q aprobaste el examen yo el mío tb lo aprobe y al final no tube q hacer oral era de ortodoncia, estoy estudiando odontología y ya solo me quedan dos asignaturas para acabar la carrera el año q viene!!! Este mes iba a hacerla lo mismo de siempre ... Pero a ultima hora he cambiado de opinión y como tenia q hacer pedido a la farmacia pues a parte de lo d siempre he pedido Ovusitol q vale para mejorar el ovocito y no se q mas... Alguna lo ha tomado???
La verdad es q estos dias he estado bastante triste.... El sentir q ya no puedo controlar ni si quiera cuand tengo mas o menos q ovular... Ni de cuantos dias va a ser mi proximo ciclo asi q claro !!! Pero el pedir una cosa nueva y q xfin se fue la maldita pues me ha animado bastante y cogido nuevas fuerzas para el ataque!!!
MORIANS para cuando empiezas ??? Q ilusión !!! Yo estoy tanteando el terreno si veo q se alarga esto mucho... Voy de cabeza!!

SALAZAR a ver si hay suerte y te da tiempo a hacer los deberes, aunq como los soldaditos duran al menos tres dias ya sabes.... Antes de irte a la playa tarea !! Pues tu estaras negra pero yo pase del blanco fluorescente al rojo cangrejo me queme el find limpiand la pisci asi q duermo fatal las sabanas son como lijas ..... Viva el aftersun !! Q gracioso el gatito yo recuerdo cuand era pequeña lo bien q lo pasaba con el gato y los perros de mi Tia.

LA princesa sigue celebrand tu positivo!!! Para cuand vas al gine??? Mira q el dia q dijiste lo de los dos folículos pensé gemelos!!!! Y me acorde de la coñá q teníamos con mialfonsina.

MIALFONSINA tu q tal estas preciosa??? Q tal esos animos?? Tu este mes q vas a hacer??

SONIKA la verdad q me gustaria tenerte a mi lado en la busqueda ojala y cuand vuelvas de tu cita del gine nos digas q regresas a ello!!!!

PITUSI levantas el animo a cualquiera q suerte tenerte!!!! Te lo digo de verdad, no seria lo mismo sin ti.... Sin tus animos...sin tus palabras alentadoras...eres el sol del foro!! A ver cuenta para este mes q tenemos???

CEREZITA dond mejor q aqui para entendernos y recargar pilas contarnos nuestras penas y alegrías con gente q te entiende mejor q nadie y sabe lo q es sentir lo q tu sientes!!! Animo ya veras como pronto lo conseguimos!!!

MARILU desde luego eres el amuleto del foro!! Q tal te encuentras?? Te queda aun algun resultado no?? Descansa y repon pilas q un año pasa enseguida!!!

YODI q tal estan tus pequeños?? Es una suerte q aun habiendo conseguido tu sueño sigas entrand aqui a apoyarnos

LARA a ver para cuand la baja!!!! Al final lo tienes alli en el trabajo.... Q tal te encuentras??? Supongo q con el calor pues un poco mas agobiada de lo habitual..

MER tu q tal vas?? Supong q tb agobiada con el calor!! Cuand tienes próxima cita??

ANAISVIT q bien q estes animada!!! Ese es el camino... Q estabas tomando???

Bueno chicas voy a descansar q hoy empece con dieta algo normal vamos no atiborrarme de todo ... q con la ansiedad de estudiar no paraba de comer a ver si me quito 3-4 kilitos y mañana al levantarme a correr un rato os agradezco siempre estar ahi tengo mucha suerte de haber encontrado ... Tan bellas personas!! y q forméis parte en mi camino hacia el positivo un beso enorme para cada una de vosotras!!!

A
analy_8043165
19/6/12 a las 5:07

Chiquitas
Hola amiguillas,

Por cierto que la buenísima noticia de LA nos ha caído super bien a todas, necesitábamos una alegría y esperanza!!!
Pitusa, Salazar, este mes iniciaré mi segundo ciclo con clomifeno, mi marido cedió en hacer la IA si quería desde este mes, pero he decidido dar una muestra de paciencia con el universo, y esperar un ciclo más de seguimiento.
He estado bien bajoneada, como confundida en relación con qué actitud seguir adelante, pero creo que con los días se me irá quitando. Me sirvió mucho oir confiado al doctor así como a uds demostrarme que han habido muchas chicas con mi mismo diagnóstico que han logrado embarazarse tras un año y tanto.

El miércoles voy a mi primer seguimiento así que ahí les cuento como voy.

31 y Morians, felicidades por sus exámenes!!!

Cariños a todas!!!!

A
aroha_9038309
19/6/12 a las 5:22

Felicidades a todas!
Soy nueva en esta pagina, y estoy SORPRENDIDA de las grandes amistades que se pueden encontrar aqui. espero qe me acepten!!!! yo tengo SOP, apenas empece a tratarme, de hecho no he tomado nada, mas que Provera y Gynovin, el miercoles me hacen una histerosalpingografia que Dios mediante, tengo FE en que va a salir bien! No las conozco, pero cuenten con mis oraciones, y les prometo que PRONTO este foro se llamara +++++++++++!!!!! Tengamos fe! y espero que me acepten en su circulo tan lindo de amistad.

N
natale_9486947
19/6/12 a las 9:13
En respuesta a aroha_9038309

Felicidades a todas!
Soy nueva en esta pagina, y estoy SORPRENDIDA de las grandes amistades que se pueden encontrar aqui. espero qe me acepten!!!! yo tengo SOP, apenas empece a tratarme, de hecho no he tomado nada, mas que Provera y Gynovin, el miercoles me hacen una histerosalpingografia que Dios mediante, tengo FE en que va a salir bien! No las conozco, pero cuenten con mis oraciones, y les prometo que PRONTO este foro se llamara +++++++++++!!!!! Tengamos fe! y espero que me acepten en su circulo tan lindo de amistad.

Hoy os pido consejos xicas
Wenos dias a todas y enhorawena otra vez a las k ya habeis cnseguido vuestro positivo k nos alegrais las mañanas y nos dais fuerzas para seguir luchando!!!
Yo he tomado omifin y metformina y ahora estoy en la semana k supuestamnt dbo d ovular lo k n se es el dia exacto ntnces yo sre mes n le exo caso a mi gine y me he ido a la farmacia y he comprado las tiras d clear blue d ovulacion y lo k estoy haciend es hacerme una tira al dia puest k trae siete y en vez d desperdiciar los bixines d mi marido ya k son lentos y malos he pnsao en hacer dberes solo cdo m salga la carita feliz d las tiras d ovulacion
K pnsais xicas el lunes n m salio y hoy martes tmpco sigo sperand??? K ariais en mi lugar??? Un abrazo a todas y felicidades d new a las futuras mamas
N se pk pero m da mu wenas vibraciones ste mes
Kizas sea el nuestro !!!!

L
lara_6092851
19/6/12 a las 9:31

Ainhara
Yo personalmente no esperaria a q saliera la cArita.... Mi gine me dijo q no valen para nada... Vamos eso me dijo yo lo haria un dia si un dia no ten en cuenta q sobreviven 2-3 dias y mientras sigue haciendot el clearblue y el dia q salga carita deberes y sigues hasta dos dias despues debereando...
No se a ver q piensan las chicas!!

N
natale_9486947
19/6/12 a las 10:44
En respuesta a lara_6092851

Ainhara
Yo personalmente no esperaria a q saliera la cArita.... Mi gine me dijo q no valen para nada... Vamos eso me dijo yo lo haria un dia si un dia no ten en cuenta q sobreviven 2-3 dias y mientras sigue haciendot el clearblue y el dia q salga carita deberes y sigues hasta dos dias despues debereando...
No se a ver q piensan las chicas!!

31
Muxas gracias es q estoy algo confusa y realmnte n se q hacer...
Se lo comente a mi marido pero el pobre ya tiene bastante cn lo suyo cm pa yo tener k maxacarlo cn todo esto el esta super mal dsd k le diheron k el problma nuestro era El
Yo solo keria hacer lo mjor e intentar k fuera efectivo
Muxas gracias de todos modos tendre en cta tu opinion a ver si alguien mas se anima y ntre todas yegamo a la conclusion d algo yo lo agradceria bastante
Un bsazo y gracias!!!

W
wasila_7846952
19/6/12 a las 11:25

Buenos dias

31 que bien que hayan subido esos animos a por todas

Mialfonsina asi que tu marido al final a cedido a ellos todo esto siempre les cuesta un poquito mas que a nosotras, pero cuando meditan un poquito acaban cediendo a todo, son hombres tienen la cabeza mas dura, pero luego como nos ven desesperadillas acaban cediendo , suerte

hoy me voy hacer una ecografia 4d espero poder ver algo pero me han dicho que quizas ya es tarde , a la tarde si lo he conseguido pongo una fotito,

besos a todas SALAZAR despues de LA tu tienes que ser la proxima

D
dayan_7271867
19/6/12 a las 11:33
En respuesta a aroha_9038309

Felicidades a todas!
Soy nueva en esta pagina, y estoy SORPRENDIDA de las grandes amistades que se pueden encontrar aqui. espero qe me acepten!!!! yo tengo SOP, apenas empece a tratarme, de hecho no he tomado nada, mas que Provera y Gynovin, el miercoles me hacen una histerosalpingografia que Dios mediante, tengo FE en que va a salir bien! No las conozco, pero cuenten con mis oraciones, y les prometo que PRONTO este foro se llamara +++++++++++!!!!! Tengamos fe! y espero que me acepten en su circulo tan lindo de amistad.

Ni lo dudes
Aqui todas te reciben con los brazos abiertos y te lo digo yo... que acabo de llegar asi que ojala tengas razón y le tengamos que cambiar el nombre al foro por +++++++

D
dayan_7271867
19/6/12 a las 11:36

Ainhara
Hola wapa,

No esperes, empieza a deberear, día si, día no. Los espermatozoides de tu marido aún vivirán dentro de ti 2 ó 3 días, por lo que igualmente hay posibilidad de fecundación. Asi que a por ellos!!!!!!

N
natale_9486947
19/6/12 a las 12:08

Khrys
Muxas gracias la verdad es k m siento mu aropada cn todas vosotras yo estoy deseand d poder dberear jijijiji
Adma mi suerte y mi trankilidad es k en este ciclo kizas n haya problmas pk en los dmas ns a costado mxo poder aserlo cdo dbiamos pk n coincidiamos cn los turnos dl trbjo y algunos mses ns a tokado cdo el tiene k star una semana fuera d casa x trbjo aunk siempre se a scapao aunk solo fuera una nxe pa pode aser cositas jijijiji spero k sta ve k ma tokao la suerte d tnerlo en casa toda la semana la suerte mas gorda es k el vierbes y el sabado tndremis to el time dl mund pa intentarlo a ve si sta vez k ns tenemo bien el uno al otro y tenemo dos dias seguio d relax para los dos solitos cnseguimo fabricar

S
selica_5421414
19/6/12 a las 15:21

Hola guapas
Yo no tengo muchas cosas que contaros, como ya sabeis tengo que esperar a que me vuelva la warry y lo estoy deseando ja ja que raro.

31 yo estaba tomando Omifín y era mi primer mes, los médicos se sorprendieron tanto de que tuviera 6 folículos que no quieren volver a darme este tratamiento, ja ja, el próximo ciclo (1julio) me van a controlar sólo con ecografías desde el día 9 de ciclo sin medicación, a ver como va.

Fulybery bienvenida, la verdad es que yo llevo poco tiempo aquí pero me han recibido de maravilla y son todas estupendas, te hacen sentir como en casa, besos a todas chicas.

Ainhara yo pienso lo mismo que 31 y Khrys día sí y día no, pero una pregunta, el tratamiento te lo dio el ginecólogo o lo tomas por tu cuenta? no te hacen control ecográfico?

Khrys te devuelvo el saludo, ja ja.

Chicas me encanta estar en este post, sois geniales, mucha suerte a todas

N
natale_9486947
19/6/12 a las 15:33
En respuesta a selica_5421414

Hola guapas
Yo no tengo muchas cosas que contaros, como ya sabeis tengo que esperar a que me vuelva la warry y lo estoy deseando ja ja que raro.

31 yo estaba tomando Omifín y era mi primer mes, los médicos se sorprendieron tanto de que tuviera 6 folículos que no quieren volver a darme este tratamiento, ja ja, el próximo ciclo (1julio) me van a controlar sólo con ecografías desde el día 9 de ciclo sin medicación, a ver como va.

Fulybery bienvenida, la verdad es que yo llevo poco tiempo aquí pero me han recibido de maravilla y son todas estupendas, te hacen sentir como en casa, besos a todas chicas.

Ainhara yo pienso lo mismo que 31 y Khrys día sí y día no, pero una pregunta, el tratamiento te lo dio el ginecólogo o lo tomas por tu cuenta? no te hacen control ecográfico?

Khrys te devuelvo el saludo, ja ja.

Chicas me encanta estar en este post, sois geniales, mucha suerte a todas

Anaisvit
Claro m lo mando mi ginecologa yevo ya algunos mses d traatamiento lo k pasa es k x primera vez yamo a mi ginecologa a las tres clinicas dnd eya trabaja y n m dvuelve la yamada kizas aya paasado alg n lo se.... La cuestion es k la ultima vez k m mand el tratamient m dijo k ya m llamaria pa dcirm cuales iban a ser mis dias mas fertiles y para el tma d la eco y dmas para ver si habia reaccionao bien cn el tto o este mes n m habia servio pa na y aun stoy sperandm xtraña mxo pk eya siempre a sio mu atenta y la vwrdad es k m toy yevand un palo

N
natale_9486947
19/6/12 a las 16:13

Pitusa
Muxisimas gracias a todas n sabeis cto se aprende entre vosotras y sobre todo el cariño y amistad q estoy recibiendo

Sois geniales!!! Graciaas
A ve si entee vuestras opiniones y la mia cnsigo el positivooooo

W
wasila_7846952
19/6/12 a las 19:11

Hola corazones

he puesto 2 fotitos nuevas de la eco 4d, se ha dejado ver un poquito pero luego no ha habido manera,


S
selica_5421414
19/6/12 a las 20:56
En respuesta a natale_9486947

Anaisvit
Claro m lo mando mi ginecologa yevo ya algunos mses d traatamiento lo k pasa es k x primera vez yamo a mi ginecologa a las tres clinicas dnd eya trabaja y n m dvuelve la yamada kizas aya paasado alg n lo se.... La cuestion es k la ultima vez k m mand el tratamient m dijo k ya m llamaria pa dcirm cuales iban a ser mis dias mas fertiles y para el tma d la eco y dmas para ver si habia reaccionao bien cn el tto o este mes n m habia servio pa na y aun stoy sperandm xtraña mxo pk eya siempre a sio mu atenta y la vwrdad es k m toy yevand un palo

Ainhara
no me extraño que estés así, y no puedes pasarte por la consulta de ella, que aunque no esté pues a lo mejor te puede atender otro médico no crees? Espero que consigas localizarla, porque la verdad que ya cuesta estar buscando como para que aún encima no cuentes con tu médico cuando más lo necesitas, espero que no sea nada y la encuentres pronto. Un besito.

S
selica_5421414
19/6/12 a las 21:03

Pitusa
pues sí 6, increíble ja ja, espero que tengas razón y pueda conseguirlo pronto que ya llevo 2 años y 8 meses y ya esperé demasiado, ja ja, tengo esperanzas en que me vaya a quedar este verano.

Vosotras llevais mucho tiempo buscándolo?

Mucha suerte para todas

W
wendi_9490351
20/6/12 a las 7:28

Buenos dias mis niñas
LARA- K fotos mas bonitas!!!! se le vé la naricita, y los labios super formados.... k cosa mas bonita!!!!!!

Bueno nenas os veo mas animadas y es k el positivo de LA nos ha puesto las pilas, eh?????

Venga k este mes caen por lo menos dos!!!!!

Besos princesas....

N
natale_9486947
20/6/12 a las 10:18
En respuesta a selica_5421414

Ainhara
no me extraño que estés así, y no puedes pasarte por la consulta de ella, que aunque no esté pues a lo mejor te puede atender otro médico no crees? Espero que consigas localizarla, porque la verdad que ya cuesta estar buscando como para que aún encima no cuentes con tu médico cuando más lo necesitas, espero que no sea nada y la encuentres pronto. Un besito.

Wenos dias
Se yego mi marido y no estaban el pregunto que en k clinica staria y n le kisieron dcir nada ayn dmostrand k eramos pacientes d eya... M voy a relajar...
Kizas sta sea mi semana kiero star trankila y sin agobios si n es pa ste mes pues ya movere hilos
Un

N
natale_9486947
20/6/12 a las 11:12

Jajajajajja
Cm lo sabes yo creo k stamos todas iwal jajajajja yo tb he probao las pastis d onagra y ahora man mandao maca pero para mi mario no pa mi eso por lo visto es k dan mas ganas... No se yo
Yo cn la farmaceutica tng mxa confianza y asta le pregunte: tu crees k m lo cargare o k va a seguir vivo jajajjja obviamnt era d broma solo keria sabe si podia mezclarlas o lo suyo era cada una en un ciclo.... Y m dijo k nada k sin susto k todas son naturales y n le puede aser ningun daño
Pronto abran mas positivos!!!!

L
lara_6092851
20/6/12 a las 12:29

Salazar!!!!!!!
Aiiiiii q bien q hoy tienes la pruebas!!! No te preocupes a mi me la hicieron y iba un poco acojonada ya q habia leido en internet q molestaba y esas cosas..... pues bien si es cierto q molesta un poco pero es como un dolor de regla de ovarios q dura unos segundos..... se soporta facil, asi q x eso no te preocupes!!! otra cositaaaaaaaaaaa yo el mes q me la hice fue cuando me quede embarazada!!!! ojala y contigo suceda lo mismo no sabes q alegria me daria!!!!

PITUSI miaaa!!! tengo una pregun para ti.... acaban de traerme el pedido de la farmacia.... este mes voy con lo de siempre maca y gestagyn pero tb he pedido ovusitol q lei q mejora la calidad del ovulo aqunq no tengas sop, lo q pasa es q como lleva tb acido folico no se si va a ser mucho ya que el ovusitol lleva 200mcg de ac fol y el gestagyn 400mcg ... he leido q antes del embarazo la dosis recomendada son de 400mcg y durante de 600-800mcg, asi q no se si sera malo o si alguna habeis tomado esa cantidad......

CEREZITA me alegra verte x aqui!! la verdad no se si te pasara a ti pero cuando empiezo con algo nuevo me siento bastante positiva e ilusionada.... a ver q tal va el ovarium xq sino para dentro de dos meses me apunto a el!!

LARA q preciosidad hoy me conecte con el ordenador xq normalmente lo hago desde el telefono y desde ahi no se ven las fotos.... y vi la eco en 3d.... que morritos!!! y q carita!!! debes estar deseando q salga y verla...... x cieto haz caso a salazar y DATE LA BAJA YAAAAAAAAAA!!!! como veras te estamos presionando!!!! disfruta de tu tripita!!!

bueno chicas yo la verdad me siento bastante contenta y con energia para este proximo asalto!!!! de todos modos si no sale bien tengo un as en la manga!!! jijiji le comente a mi marido si en dos o tres meses no lo conseguiamos q que le parecia intentar una IA, ya q los tratamientos tanto de IA como de FIV nos los cubre nuestro seguro al menos mientras q yo no trabaje oficialmente.... al principio se quedo un poco perplejo , pero luego me vio la cara y dijo vale esperamos unos meses y si no pues alla vamos....!!!
pasad un buen dia de miercoles!!! un besito muy grande y de verdad GRACIAS POR ESTAR AHI!!!

S
selica_5421414
20/6/12 a las 13:17

Salazar
yo cuando la hice no noto mucho la verdad y es rápido, lo mejor es que vayas tranquila, ah y llevate una compresa para después porque puedes manchar algo, a mí lo único que después tenía algunas molestias en los ovarios. Un besote y suerte.

N
narda_5141840
20/6/12 a las 23:31

Holaaa
ME encanta ver la charla tan animada y con buenas espectativas......

Pitusa.. genial, ya vas a comenzar el ataque. SEguro que una de estas 4 IA te dan tu positivo!! qué bien, el momento ya se acerca...Chiquilla, que en breve vais a formar una familia numerosa!! Madre mía yo no me puedo imaginar con 3. Pero es maravilloso.... toda la suerte del mundo para conseguirlo enseguida... besotes...

Morians... tú tb estás ahí preparándote para tu ataque ... vaya meses más intensos vamos a vivir, y cuántos positivos vamos a ir viendo...

La.... guapa.... qué maravilla pensar en tu + , ay!! que nos vas a dar los primeros ciber mellizos del foro... Mucha suerte mañana y cuéntanos en cuanto sepas!!!!

Salazar.... qué tal te ha ido??? Seguro que muy bien, ya lo tienes todo hecho.... y el camino despejadito para la carrera de los bichines, seguro. Cuéntanos cómo estás y qué te han dicho!!! ME encanta verte contenta!!

MArtaheg... enhorabuena por tu Aitana, felicidades!!!! otro ciber sobri, la lista va aumentando, qué bonito, todo lleno de bebes..

Lara!! pero qué bien se ve a Emna y eso que ya no tiene mucho espacio, la pobrecita está toda encogida... de cuántas semnas estás. La 4d la recomiendasn de la 26 a la 30, que es como mejor se ve. -Yo la haré tb, por esas semanas... es un recuerdo precioso.
Tu niña es una pocholada, con esos mofletones, y si se te parece a alguien, cuando nazca será así, como la ves, es increible. Mi niño es igualito a la 4d que hicimos con 26 sem, es que ya son ellos totalmente.!!

31... Carecita.... os veo muy bien, y me alegro mucho, ese espíritu os va a ayudar seguro a conseguirlo!!!

Khrys...22nov., Sonika, Mialfonsina., MArilú, Yoddy...cerocinco, conesperanza,.. y a todas las chicas que me dejo sin nombrar.... un besote muy grande!!
Ah, Sonika... ya fuiste a la gine a preguntar?? qué te dijo?? qué habéis decidido?? Tienes algún resultado?? como ves soy un mar de dudas.... jejej.

Bueno yo os cuento que me encuentro muy bien. Lo único estoy a la espera de una analítica que me hice por un tema. Mi hijo tuvo el eritema infeccioso, auqnue le dio muy leve ( es la enfermedad de la bofetada y la quinta enfermedad, tambien se conoce así) Aquí la han tenido casi todos los niños en todos los colegios. Es muy leve y simple para los niños y adultos, solo puede ser peligrosa para embarazadas y sobre todo el primer trimestre. Así que me hicieron analisis para ver si soy imnune ya o la he cogido y está activa o qué. Estoy tranquila, porque yo siento a mi niña siempre y muy activa,pero bueno, a ver los resultados....

Bueno guapísimas....hasta prontito...

Niobbe y Adara!!! cómo os va?? acercaros por aquí y contarnos algo, anda!! que nos tenéis abandonadas....

L
lara_6092851
20/6/12 a las 23:33

Salazar
Cuentanos q tal la prueba????

Pitu a mi me dolio pero era aguantable y no me dieron nada supongo q cada persona es un mundo
Un besito mis niñas !!!

N
narda_5141840
20/6/12 a las 23:58

Salazar...
Oye , los resultados de tu nicolas ya te los dieron?? seguro que estaba todo bien, verdad?? me acorde ahora que alomejor ya sabías qué fue lo que le quitaron....

A
analy_8043165
21/6/12 a las 1:01

Hola
Hola chicas,

Morians, tengo dudas de la histeroslpingografía; yo había leído cosas terribles en internet y llegué muy asustada, incluso le pedí a mis papás que fueran para poder lllevarme en auto de regreso etc. Pero al final, no me dolió nada, es molesto porque sientes como te llenan y da la impresión que vas a reventar!! pero dolor...no diría dolor, diría molestia. Pero veo que a uds. les dan un valium!!!! con eso yo creo que duermo 4 días!

Pitusa, leí algo por ahí que mejoraba la calidad del óvulo, eso me tincó. Nunca encuentro las cosas que recetas...acá solo veo acuarius y maca, imagino que llegan con otros nombres, qué dicen las amigas argentinas???

Por mi parte hoy fui a mi segundo seguimiento y me fue mas o menos, el doc me dijo que no habían crecido mucho los folículos, asi que me dio una inyección más de gonal. Estoy en día 6 y el mes pasado a esta fecha tenía dos folis de 6, pero no me desanimé, incluso me alegré un poco, quizás se puede ver así que realmente había un problema, capaz que ovule un mes sí y un mes no ¡?¡?¡

Bueno amigas, les cuento el viernes que tengo mi próximo seguimiento.

cariños a todas!!!

D
dounia_6265340
21/6/12 a las 1:30

Hola!!!!!!!!!
LARITA!!!! Tu baby es un bombonazo!!! Me maravillo con la tecnología!!! Es er en vivo y en directo testigo del milagro de la vida!!! Por fuera y por dentro!!!!

MARILÚ!!! Gracias!! Claro, que estaremos acá para acompañarte!!!!

SONIKA!!! Me parece genial que llames al Dr., así te sacás todas las dudas y, de a poco, vas afrontando la búsqueda más tranquila. Qué dice tu marido?

AINHARA!!! Gracias!!! Ooommmmmmm con el trabajo!!!!

PITUSA!!! Qué bueno lo del próximo ciclo con IA!!!!! Igual... Quién te dice que te dice que el 4 de julio brilla por su ausencia!!!!! Vamos!!!!

SALAZAR!!! Qué lindo que estés bronceada!!! Yo estoy azul de tanto frío!! jejej Me encanta que estés así de alegre!!! Cómo te fue en la histero????????!!!!!! He leído que mucha gente que se la hace, al toque queda embarazada!!!!! Te quiero!!! Obvio que mañana te cuento, pero lo leerás recién el viernes. Porque estaré llegando a casa como a las 21hs y ya estarás.. zzzzz... zzzz jajajaj

31!!! VAMOS CON ESA ACTITUD!!!! IUPIIII!!!!!! Acá hay muchas que han tomado Ovusitol, ya te contarán!!!! Besos y a seguir así!!! Ya estás súper encaminada!!!!!! Vamos!!!!

MIALFONSINA!!! Me encantó la decisión que tomaste!!! Una negocación preciosa!!!! jejej Un ciclo de CLomi, va a venir genial para prepara, también la próxima IA!!!! Vamos!!! Yo con la histero sufrí horrrores, pero he leído que es porque sólo tengo una trompa... Entonces es más doloroso... No sé... Qué bueno que no te haya dolido!!! Una cosa menos y una cosa más!!!!

MER!!!! Todo saldrá bien con esa analísitica, de seguro!!!!! Cande está toda cuidadita en la pancita de mami!!

MORIANS!!! A apoyar al maridín en la prueba!!! Qué poquito falta!!! Ayyyyyyyyy!!!!!!!!!

CEREZITA!!! Linda, qué mejor prueba que yo, que ya me había cambiado a la lista de julio, porque ya pensaba que iba a venir??!!! Los síntomas de embarazo, dicen que son los mismos que cuando llega la m.... Fuerza!!!!

KHRIS!!! Muchos besos para vos también!!!!

POR MI PARTE, mañana eco. Creo que ahí caeré un poco con el tema. Ya que ahora no tengo ningún síntoma, entonces me da cosita, no sé qué pensar. jejej Igual estoy bien, eh! Muy tranquila, será lo que Dios quiera.
Me hacen reir con lo de dos!!! Encima yo tengo tíos mellizos!!!! jajajaj Igual, mi novio se muere!!!!!!!!! jajajaja

¡¡¡¡¡¡¡¡BESOS ENORMES PARA TODAS!!!!!!!!!

N
natale_9486947
21/6/12 a las 8:31
En respuesta a dounia_6265340

Hola!!!!!!!!!
LARITA!!!! Tu baby es un bombonazo!!! Me maravillo con la tecnología!!! Es er en vivo y en directo testigo del milagro de la vida!!! Por fuera y por dentro!!!!

MARILÚ!!! Gracias!! Claro, que estaremos acá para acompañarte!!!!

SONIKA!!! Me parece genial que llames al Dr., así te sacás todas las dudas y, de a poco, vas afrontando la búsqueda más tranquila. Qué dice tu marido?

AINHARA!!! Gracias!!! Ooommmmmmm con el trabajo!!!!

PITUSA!!! Qué bueno lo del próximo ciclo con IA!!!!! Igual... Quién te dice que te dice que el 4 de julio brilla por su ausencia!!!!! Vamos!!!!

SALAZAR!!! Qué lindo que estés bronceada!!! Yo estoy azul de tanto frío!! jejej Me encanta que estés así de alegre!!! Cómo te fue en la histero????????!!!!!! He leído que mucha gente que se la hace, al toque queda embarazada!!!!! Te quiero!!! Obvio que mañana te cuento, pero lo leerás recién el viernes. Porque estaré llegando a casa como a las 21hs y ya estarás.. zzzzz... zzzz jajajaj

31!!! VAMOS CON ESA ACTITUD!!!! IUPIIII!!!!!! Acá hay muchas que han tomado Ovusitol, ya te contarán!!!! Besos y a seguir así!!! Ya estás súper encaminada!!!!!! Vamos!!!!

MIALFONSINA!!! Me encantó la decisión que tomaste!!! Una negocación preciosa!!!! jejej Un ciclo de CLomi, va a venir genial para prepara, también la próxima IA!!!! Vamos!!! Yo con la histero sufrí horrrores, pero he leído que es porque sólo tengo una trompa... Entonces es más doloroso... No sé... Qué bueno que no te haya dolido!!! Una cosa menos y una cosa más!!!!

MER!!!! Todo saldrá bien con esa analísitica, de seguro!!!!! Cande está toda cuidadita en la pancita de mami!!

MORIANS!!! A apoyar al maridín en la prueba!!! Qué poquito falta!!! Ayyyyyyyyy!!!!!!!!!

CEREZITA!!! Linda, qué mejor prueba que yo, que ya me había cambiado a la lista de julio, porque ya pensaba que iba a venir??!!! Los síntomas de embarazo, dicen que son los mismos que cuando llega la m.... Fuerza!!!!

KHRIS!!! Muchos besos para vos también!!!!

POR MI PARTE, mañana eco. Creo que ahí caeré un poco con el tema. Ya que ahora no tengo ningún síntoma, entonces me da cosita, no sé qué pensar. jejej Igual estoy bien, eh! Muy tranquila, será lo que Dios quiera.
Me hacen reir con lo de dos!!! Encima yo tengo tíos mellizos!!!! jajajaj Igual, mi novio se muere!!!!!!!!! jajajaja

¡¡¡¡¡¡¡¡BESOS ENORMES PARA TODAS!!!!!!!!!

La
Jajjajajja wenos dias a todas xicas dsd lueg k si le dicen tres se muere jajjaja pero veras k unk fuera asi le dara todo su amor
Enhorawena d new la y sobre todo disfruta d tu embarazo tan dseado eres la realidad para nstrs y la luz k nos guia
Has pnsado ya en algunOS nombres
Un abrazo enorme jijijiji

D
dayan_7271867
21/6/12 a las 11:03

Ya llego!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas,

Aunque en este foro la llegada de la warry es una tristeza, os garantizo que hoy para mi ha sido una completa alegría y un alivioooo.

Como sabéis aprox, 2 semanas de retraso... aunque con mi ciclos irregulares es normal. El martes me hice TE y dio negativo... por lo que ya sabía que este mes no ha cuajado... asi que solo me quedaba esperara a que llegara y cuanto antes mejor para poder volver a la carga!!!!!

Además me sentía fatal.. súper hinchada, de mal humos y un poco decaida... y con la llegada de nuestra enemiga eso se pasará.

Ayer por la noche tuve los primeros síntomas y hoy ha hecho acto de presencia... presiento que con tanto retraso será larga y mañana será el peor día... pero se pasa pronto... loq ue si he notado es muchísima menos molestias en los ovarios, supongo que el ovusitol y la onagra algo habrán hecho

MORIANS: Anótame ya para Agosto... mis ciclos son de unos 40 días. Asi que ponme ó para el 31 de Julio (por incluirme en Julio) ó para el 2 de Agosto... presiento que Agosto será mi mes... jejeje tendré vacaciones y el relax ayuda jejejeje ojala esto sea una predicción.

SALAZAR: Como te fue cariño ¿?

PITUSINA: Como me gustaría ayudarte con las pistas del tesoro... que diver

A todas muchos besossssssssssssss

W
wasila_7846952
21/6/12 a las 19:07

Marilu

Me alegro de que haya salido la prueba bien, asi cuando vuelvas a quedarte embarazada cuando tu estes preparada estaras mas tranquilita, y aqui estaremos para ajudarte en lo que necesites

un beso enorme

A
aroha_9038309
21/6/12 a las 20:02

Hola hermosa!
Pues te cuento q tengo pokitito la vdd...nunca habia hecho nada para tratar de quedar, pro ps no es normal q despues d un año de no cuidarnos nada de nada! tons fuimos con un gine muy recomendado aqui en mi ciudad, y la semana pasada inicie cn las pruebas. Yo desde lo 20 (tengo 31) sabia que tengo SOP, pero ps me valio hasta ahora! jejeje... entonces despues de estudios, la FSH o algo asi la tengo muy baja y la testosterona muy alta!!! yaer me hicieron una histerosalpingografia, y resulta que tengo una trompa tapada, sin embargo el gine me dijo q no habia de q preocuparse, q mi problema son las hormonas!!!! y pues el miercoles tengo cita ya con todos los analisis recoectados y ya iniciaremos el tratamiento mejor!!! me comento q en mi caso una FIV es la ULTIMA opcion, a que el ve mi caso "sencillo". Y bueno, la histero bien, no se siente nada! sin embargo l likido de contraste me irrito, y si, la vdd traigo unos dolores impresionantes, me mando reposo 2 dias el dr, yen eso estoy! dijo que hoy q le pasen las placas me dira bien bien el porque tengo tapada una trompa, y si se destapa con medicina o si me hace ovular o ya, en el ultimo d los casos me hace una laparoscopia. Yo tengo mucha fe!!!!! ya q las hormonas digamos q se arreglan "rapido".... esa es mi historia hermosas... las estare actualizando el como van los demas estudios y como me va en mi cita.

A
aroha_9038309
21/6/12 a las 20:04

Gracias!!!
Pasenme un remedio natural para destapar las trompaaaassss me salio la izquierda tapada! y aunq el gine dijo q con una era suficiente, ps hay q aumentar las posibilidades no???

B
beata_9036463
21/6/12 a las 20:17

Chicas
Buenas tardes, chicas como andais? Tengo una duda a ver si alguna de mis niñas me la puede resolver. Llevo tomando preogesterona 4 meses y desde que empece los ciclos me los ha ido acortando, el primero de 27, el segundo de 24 y el ultimo de 21. Este mes es el primero con omifin, voy por mi dia 27 de ciclo y ni rastro de la indeseable. Mis tempes estan en 36.9. Mi oregunta es, el omifin suele retrasar el periodo???? No tengo ni idea.

N
narda_5141840
21/6/12 a las 22:48

Mariluuu
qué alegría mi niña,!!!!! ahora ya más tranquilita, y ya verás como todo lo demás también sale bien...!!
Me alegro muchísimo... seguro que le vas a dar un hermanito o hermanita a tu niño!! y aquí estaremos para verlo... un beso muyy grande...


Salazar... qué bien lo te tu niño! yo estaba seguro que era todo bueno, me alegro mucho!!!. Y por tu marido no te preocupes , jeje como dice pitusa... aprovecha lo que puedas y úsalo sin compasión... luego si quieres vuelves al enfado!! jejeje
Y la prueba genial, nada, que estás hecha una chavalina, claro que sí!!!!!

Bueno guapas,. mañana más.....

Ay!!!! mañana sabremos si tenemos mellizos no???
LAAAA... no se te ocurra tenernos en ascuas y entra prontito a darnos el parte!!!!!!

N
narda_5141840
21/6/12 a las 23:02

Voy a poner una foto
es de mi barrigocha, aunque solo se ve un poquito y a mi niño dándole un besito a su hermanita!

D
dounia_6265340
22/6/12 a las 3:16

Es uno solito!!!!! jajajajaja
Hola bonitas!! Ante todo...

MARILU!! Que alegría tan grande! Vamos que ya es una cosa menos!! Cada vez falta menos para que llegue ese hermanito tan ansiado y amado!! Ahora, a disfrutar y festejar este resultado!! Iupiiiiiiiiiii!!!!

Les cuento que hoy me hice la eco y es solo uno!! Jajaaj Me acorde de todas ustedes cuando me dijo!! Esta en el lugar que tiene que estar, así que descarto embarazo ectopico que fue mi otra experiencia. Eso me deja muy tranquila!
Ahora, voy el martes por otra eco para ver si late. Paso a paso... Jijijijiji
Chicas, me la pase mas de dos años buscando sintomas, y ahora no tengo ni uno!! Jajaj Como es la cabeza de uno!!

Mañana escribo a cada una, ahora me voy a cenar que tengo hambre!,

Besos enormes y gracias por el eterno aguante!!!


MER!! Aun no puedo ver la foto!

SALAZAR!!! Linda!! Que bueno que fue solo un tramite lo del estudio!!!!

W
wendi_9490351
22/6/12 a las 7:49

Buenos dias preciosas!!!!
LA- K bien mi niña, ya te quedaste tranquila, esta en su sitio, y solo uno.... jajajaja, aunque me dá a mi k no te hubiese molestado k fuesen dos, y la semana k viene a verle el latido, ya veras k fuerte va a estar!!!!!

MORIANS, cariño, la histeroscopia es un poquito molesta, yo me la hice el mes pasado, y duele mas o menos como una regla, dura (por lo menos conmigo) 10 minutos, pero lo bueno es k te dan los resultados al momento, ya te digo no es dolor, pero si da un poco de molestia, y tu chico se hace el espermiograma???? en la clinica??? madre mia, k guay, mi chico el mes pasado no se la pudo hacer, se puso muy nervioso y no fué capaz, el miercoles la vuelve a tener, y no se yo si podrá..... tengo un mosqueo con el.... con lo mal k lo pasamos nosotras con todas las pruebas y lo suyo k es nada pues no puede......

SALAZAR. K bien k lo de tu niño no fuese nada, me alegro un monton..... y k bien k ya tienes la HSG hecha, ahora a esperar el resultado.... k todo va a ir genial, y en nada nos das tu positivo.... y con tu marido... bfff los tios son muy simples, pero cuando estan de mal humor.... no hay quien los aguante, asi k paciencia....... un beso guapa!!!

MARILU- K guay mi niña k dió negativo, me alegro un monton, y no te preocupes k cuando vuelvas a la búsqueda estaremos aquí contigo.....

PITUSA- guapisima, yo ando igual de liada k tu... por eso no tengo tiempo ni de entrar.... los regalos profesora, cumples, excursiones.... en fin, k por fin hoy dan vacaciones, y el martes las notas!!!!! espero k estes a tope, porque estaras en plena ovulacion, no????

LARA pero por dios, cuando te coges la baja???? si estaras ya muy molesta para estar todo el dia en el trabajo, no????

MER- preciosa mia, cuando te dan los resultados de los analisis???? ya veras k todo sale bien, pero nos llevamos unos sustos.... me alegra verte siempre tan feliz, un beso preciosa!!!!

MISLAURITA- corazon, k rollo lo de los gases..... a ver si se le quitan ya, por que tan pequeñita..... dale un besito de mi parte....

ANAISVIT- para el 1 de julio??? eso no es nada.... ya te queda poquito guapa!!!!

KHRYS- k gusto da ver lo bien k llevas la llegada de la warry.... a ver si este ciclo tienes suerte y si no como dices en agosto te quedas preñi!!!!

NIOBBE- ADARA- niñas k se os echa de menos, donde andais????

05- 31- VIDELI, CONESPERANZA, 22NOV..... COMO ESTAIS GUAPAS, BESICOS PARA TODAS....

Chicas yo todavia no he llamado a la gine, y es k estoy esperando a ver si el miercoles mi chico se hace el espermiograma y ya con todo iré a ver k me dice....

k paseis un feliz dia

N
narda_5141840
22/6/12 a las 12:38

La..!!1
Qué bien!!! todo perfecto y en su sitio!! Bueno, pues de uno en uno!! jejej. Ganó el folículo más fuerte y potente así que seguro que la semana que viene ves a tu lentejita a todo latir ( ya estarás de cuántas semanas??) que no te miren demasiado pronto, que luego ya sabes lo mal que se pasa cuando te hacen esperar porque es pronto...
Estoy convencida que esta vez va a ir todo sin problema!!

Sonika.... dile a tu marido que se lleve una revista o lo que sea, pero que cumpla!!! juerr... mira que son tiquis-miquis... mucho, mucho, mucho... y luego nada,nada, nada... jajajajajaja.a.. Que le eche imaginación..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir