Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
G
gena_7287639
29/8/12 a las 15:51

Chicas por fin el día esperado
Hola guapas hoy me hacen la IA Tengo un poco de nervios pero bueno pa lante, ayer el gine me dijo que tenía dos buenos ovulos, me puso un medicamento para ayudar a implantar si hay embarazo por que ya he pasado por tres pérdidas. AHHH voy con mucha ilusión Disculpas por no personalizar pero tengo que conducir 100 km y regresarme hoy mismo. Abrazos

Ver también

K
katia_5946741
29/8/12 a las 20:16

Collejas!!!
Collejas varias es lo que me merezco. La esperaba para manyana y estaba desde el sabado manchando muy poco,marron y solo al limpiarme. Ayer ya me hice mi pelicula: estaba prenyi e implantando. Pero no esta tarde ya ha bajado normal. En fin me paso a 27de septiembre.

K
katia_5946741
29/8/12 a las 20:19

Mangel
Mucha suerte guapa. Ya nos cuentas como va todo. Esperamos que cantes positivo enseguida!!!!"

J
jodie_5293741
29/8/12 a las 22:37


Hola chicas!! les cuento.. hoy me hice el test y.... salio positivooooooo!!!! estoy q no me lo creoooooo!!! despues de tanto timepo llegó!! ahora estoy algo asustaditaa... pero supongo q es normal!! el test ponia embarazada 1-2 asiq las animo muuuuxo!! les ire contando como va todo!!! aaains muxo animo que todo llegaaaaa!!

J
jodie_5293741
30/8/12 a las 2:03

Graciassssssssssssssss
Pues buenooo primeroo muxas gracias x las felicitaciones! aun no me lo creo!!!

les cuento mi historia a ver si asi ayudo a que suban esos animos!! Yo deje de tomar la pildora en sept de 2011 xq tuve problemillas de riñon, asiq no usabamos nada, bueno la marcha atras en algunas ocasiones de riesgo.... a principios de este año mi novio me comento que le gustaria ser padre...y me decia tb que no era el momento, asiq empezamos a no hacer la marcha atras. dejabamos sq fluyera la cosa, es decir, no impediamos ni buscabamos a conciencia el bebe. el mes pasado mi amiga me recomendo tomar yodocefol, me dijo que a ella le fue genial y que se kedo embarazada tras 2 meses (llevaba buscandolo casi 2 años) tonces comence a tomarlo. este mes... como cada mes se me retraso la warry y pense..... siempre se retrasa. este mes tampoco... pero me notaba algo diferente... la tripa como llena de gases y muxo acido, asiq a la semana de la falta decidi hacerme el test ( es decir hoy) y primero me salio una rallita muuuuuuuuuuuuuuuy ligera, ante la duda y por no hacerme falsas ilusiones fui a la farmacia y me hice compre el clearblue, y ese me confirmo el ansiado embarazo y las semanas 1-2, hoy mismo se lo dije a mis padres y a los de mi novio y estas encantadisimos con la noticia.... y nosotros aun sin creernos q por fin vamos a ser papis!!!

Asiq mis niñas... muxo animo q todo llega! ya veran q tarde o temprano todas alcanzaran su sueño!

Un besitoooooooooooooo

W
wendi_9490351
30/8/12 a las 7:23

Buenos dias preciosas!!!!
TURKESA- Felicidades guapisima!!! joer si no has tardado nada.... aquí habemos algunas k llevamos mas de un año... enhorabuena y a cuidarte mucho!!!!

Chicas estoy pensando k yo hace unos meses k no tomo el yodocefol, deberia tomarlo?????

Bueno os veo mas animadas, y eso me gusta mucho,

MORIANS. venga preciosa k tu positivo está al caer, yo tb me leí el secreto, lo tengo en casa por si alguna vez necesito echarle un ojo, jajajaj, es k a veces se me olvida ser positiva, jajaja, y en cuanto a tu hermana, jajajaj, vaya cara pondria cuando se lo dijeras, jajajaj,

besicos niñas, me voy a la cama.....

G
gena_7287639
30/8/12 a las 17:16

Listo
Chicas ya me hicieron la IA Dios quiera que resulte, gracias por su apoyo.
Turkesa: Felicidades guapa
Pitusa:El gine me puso un líquido con una jeringa muy larga dentro del útero me dijo que son celulas similares a las que uno tiene en el cuerpo y que ayuda a implantar, me dijo que es un producto nuevo porque estuvo en un seminario en Colombia sobre ese producto, de hecho yo fui la primer paciente a la que se lo puso
Leiaz: Esperemos que en setiembre tampoco te llegue la indeseable
A todas abrazos.
Morians, sonika.... bendiciones

N
narda_5141840
30/8/12 a las 23:33

Lista
Listita!! Mirar a ver las fechas.....

FUTURAS BARRIGONA


311271------------24- agosto
22nov---------------27agosto
Anaisvit------------- 9 sept
Morians-----------27 Sept
Leiaz -------------27 sept

Queremos fechas!!!! Arriba bonitas!!!

Pitusa
xenia
Videly
Marilu
Cerezita
Pnut23
Mangel
Khrys
Salazar
Mialfonsina
Sonika

EMBARAZADAS

Amaya ----------------
Adara -----------------21/08/12____ ADRIANA
Mer---------------------13/10/12 _____ CANDELA
Erika-------------------
Yumi-------------------08/09/12
Patufi--------------------
Niobbe----------------
Cerocinco_______
Gloriabuela__________08/01/2013
Conesperanza________
La _________________ 17/02/2013
Turkesa______________
Ana s
Isis
Haide
Mimis
Mertxi
Lorelaine
Lia

¡¡¡A ver si las preñis nos pasan las FPP y el nombre de sus bebitos!!!! :

CIBERSOBRINOS

Iker (de Yoddy) 29-12-11

Bebe (de Rubi) 09-02-12

Jennifer (de Jennyta) 05-04-2012

Hugo (de Alma)

Aitana (de Martaheg)

Claudia (De Itziar) 05-2012

Marta (Mislaurita) 23-05-2012

Emma ( de Lara ) 17-8-2012

N
narda_5141840
30/8/12 a las 23:46

Buenas noches!!
Qué alegría tener buenas noticias...

FELICIDADES TURKESA!! , qué bien viene este positivo a la charla, hacía mucha falta uno. Créetelo y disfruta desde el primer momento..!!!

Xiana, bienvenida de nuevo, a ver si esta etapa te trae suerte..

Morians..venga que seguro que ésta es la buena!!!

LEiaz... yo tb pienso que al menos un analisis hormonal para ti, no te vendría mal, incluidas hormonas tiroideas.. Una prima segunda mia esta embarazada y llevaba buscando unos años parece ser... pues le descubrieron hipotiriodismo... y nada más tratarse.. aquí está embarazadisima...Lo que no entiendo la verdad es cómo no se lo hicieron antes... no conozco muy bien el caso, ni detalles, pero fue así..como tantas otras con ese problema...

Salazar... debes tener un gran foliculo, a ver si este ovulito es de los mejores!!! confía en ello!!! y a por él...

Sonika...como lo llevas? aprovecha tb este ciclo a ver si cuando vayas a la consulta ya lo tienes todo hecho!!jjjeje

Mangel!! qué b ien... ya está todo en marcha. ojalá lo hayas conseguido, cuándo te harían la beta?

Pitusa...haces muy bien en aprovechar el ciclo...y si no.. la segunda IA va a ser la buena!!!

Bueno,... pues os cuento tb que hoy hice la 3 eco, la de las 33 sem y me dicen que la peque no es tan peque, que viene grande.... ya pesa unos 2.300... y.... que está de nalgas.... La joía se ha dado la vuelta, estaba en cefálica.. y no me extraña, con los meneos que pega..
Así que aquí me teneís haciendo las posturitas y ejercicios que dicen que favorece que se coloque en cefalica!! . _Joooo. yo tengo esperanza en que vuelva a girarse... si no, sería cesarea programada, pero no me gustaría...
Otra cosa... ayer compre por internet un fular elastico.... me apecete portear a mi niña!! voy a ver qué tal.. pero así nos podemos dar buenos paseos juntas, sobre todo durante la baja maternal... y despues me gustaría usar tb el porteo, con el mei tai... _______He estado inoformandome y me apetece.. A ver luego en la practica qué tal...


Ojalá se anime todo con más positivos...un beso para todas. guapetonas!!

H
hasana_6480016
1/9/12 a las 13:20

Chicas os acordais de mi
hola chicas hace tiempo que no entraba estoy ya de 21 semana y voy a tener un varoncito se llamara joaquin y la fecha aproximada de parto es para el 8 de enero yo cumplo años el 7 de enero ojala y mi niño fuera el mejor de mis regalos bst a todas

G
gena_7287639
1/9/12 a las 23:28

Hola
Mer: Tengo la beta para el 12.
Pitusa: Estoy rezando mucho.
Gloria abuela: No te nos pierdas.
Felíz fin de semanita guapas

N
narda_5141840
2/9/12 a las :32

Lista
...

FUTURAS BARRIGONA


311271------------24- agosto
Anaisvit------------- 9 sept
mangel-------------- 12 sept- beta
22 nov--------------23 sept
Morians-----------27 Sept
Leiaz -------------27 sept

Queremos fechas!!!! Arriba bonitas!!!

Pitusa
xenia
Videly
Marilu
Cerezita
Pnut23
Khrys
Salazar
Mialfonsina
Sonika

EMBARAZADAS

Amaya ----------------
Adara -----------------21/08/12____ ADRIANA
Mer---------------------13/10/12 _____ CANDELA
Erika-------------------
Yumi-------------------08/09/12
Patufi--------------------
Niobbe----------------
Cerocinco_______
Gloriabuela__________08/01/2013__JOAQUIN
Conesperanza________
La _________________ 17/02/2013
Turkesa______________
Ana s
Isis
Haide
Mimis
Mertxi
Lorelaine
Lia

¡¡¡A ver si las preñis nos pasan las FPP y el nombre de sus bebitos!!!! :

CIBERSOBRINOS

Iker (de Yoddy) 29-12-11

Bebe (de Rubi) 09-02-12

Jennifer (de Jennyta) 05-04-2012

Hugo (de Alma)

Aitana (de Martaheg)

Claudia (De Itziar) 05-2012

Marta (Mislaurita) 23-05-2012

Emma ( de Lara ) 17-8-2012

N
narda_5141840
2/9/12 a las :36

Buenas noches...
mangel.... andas con algún síntoma?? cuéntanos...

Gloiaabuela... como pasa el tiempo, felicidades por ese pequeñin...

22nov, bienvenida ... a ver si septiembre es tu mes..

Chicas... estais de fin de semana... espero que desconectando, y debereando, y sobre todo muyyy ilusionadas todas... arriba preciosas.!!!

N
narda_5141840
2/9/12 a las :37

Sandy
No sé si ovulaste o no, pero si hiciste deberes pues genial.No usas TO?? yo los usaría.. al menos conocerías cuándo ovulas... mucha suerte...

H
hasana_6480016
2/9/12 a las :50
En respuesta a narda_5141840

Buenas noches...
mangel.... andas con algún síntoma?? cuéntanos...

Gloiaabuela... como pasa el tiempo, felicidades por ese pequeñin...

22nov, bienvenida ... a ver si septiembre es tu mes..

Chicas... estais de fin de semana... espero que desconectando, y debereando, y sobre todo muyyy ilusionadas todas... arriba preciosas.!!!

Muchas gracias
mer 2604 gracias ya estare por aqui para leeros y contaros como va mi embarazo bst

N
narda_5141840
2/9/12 a las :54

Lista


FUTURAS BARRIGONA


311271------------24- agosto
Anaisvit------------- 9 sept
mangel-------------- 12 sept- beta
22 nov--------------23 sept
Morians-----------27 Sept
Leiaz -------------27 sept

Queremos fechas!!!! Arriba bonitas!!!

Pitusa
xenia
Videly
Marilu
Cerezita
Pnut23
Khrys
Salazar
Mialfonsina
Sonika

EMBARAZADAS

Amaya ----------------
Adara -----------------21/08/12____ ADRIANA
Mer---------------------13/10/12 _____ CANDELA
Erika-------------------
Yumi-------------------08/09/12
Patufi--------------------
Niobbe----------------
Cerocinco_______
Gloriabuela__________08/01/2013__JOAQUIN
Conesperanza________
La _________________ 17/02/2013
Turkesa______________
Ana s
Isis
Haide
Mimis
Mertxi
Lorelaine
Lia

¡¡¡A ver si las preñis nos pasan las FPP y el nombre de sus bebitos!!!! :

CIBERSOBRINOS

Iker (de Yoddy) 29-12-11

Bebe (de Rubi) 09-02-12

Jennifer (de Jennyta) 05-04-2012

Hugo (de Almagt) 18-4-12

Aitana (de Martaheg)

Claudia (De Itziar) 05-2012

Marta (Mislaurita) 23-05-2012

Emma ( de Lara ) 17-8-2012

J
jodie_5293741
2/9/12 a las 18:11

Chicas!
Muxas gracias a todas por esas felicitacioness!! Todas todas se lo merecen asiq muxo animo y a hacer muxos deberes!!
mi FPP Es 28/4/2013
Y estoy desesperada xq llegue yaaaa!! muxo animo de verdad chicas!!! un beso para todas y cada una!!!

G
gena_7287639
2/9/12 a las 18:53

Felíz domingo
Mer: Cuando vi la lista que subiste y donde aparezco como futura barrigona me dió una tremenda alegría, gracias que detalle mas hermoso.
AHHHH deseando que no aparezca la indeseable y el 12 para la beta, me duelen las piernas como cuando va a venir Dios quiera y sea síntoma de EMBARAZO y el dolor en la parte baja de la espalda la colita, ese síntoma si no me gusta porque antes de los abortos me daba ese dolor, pero como nunca he logrado tener un embarazo sin riesgos no sé si será normal ese dolor.
chicas mi sueño mas preciado es que todas lo consigamos.
Un abrazooooote a todas

K
katia_5946741
3/9/12 a las 7:44

Septiembre
Venga chicas. Que empieza septiembre: mes de recuperacion para las que no lo hemos conseguido todavia. Si no a repetir curso. Muchos besos a todad. Felicidades a turkesa y buenas vibraciones a mangel

A
analy_8043165
4/9/12 a las 5:21

Reporte!
Hola niñas,
Andaba perdida porque como recuerdan, ando de vacaciones de "locura" y en verdad me ha hecho super bien, estamos metidos full en la nueva casa y también he estado dedicada a manualidades varias para la casa. Estoy haciendo una alfombra y algunas cosas de decoupage.
Tengo que aprovechar estas vacaciones porque ya la próxima semana tendría que comenzar el tratamiento una vez más....buuuu, pero todo sea por mi alfonsina!!!!!!!!

salidos chicas, pitusa, mer, sonica, salazar, lara, che laaaaaaaaaaaaaaaaa y todas las busconas, que septiembre sea un mes más positivo!!!!!!!!!

K
katia_5946741
5/9/12 a las 7:33

Up
Que se nos pierde el post....

K
katia_5946741
5/9/12 a las 17:03

Morians
Animo morians. Siento lo de tu abuela. Ella velara ahora por tu futuro bebe que seguro vendra enseguida. Manyana nos cuentas como.va todo. Ciertamente esto equivale a sacarse un master en reproduccion. Que es eso de vitrificar??. A mi me pasa li de a ti: voy leyendo y luego no.me acuerdo de lo que dice cada una. Total he optado por leer y enviar mendajes uno a uno. Besitos

H
hajiba_9744817
5/9/12 a las 17:46

Adriana ya esta aqui
Buenas a todas chicas, siento haber estado algo perdida pero la verdad es que el ultimo mes lo pase con muchas contracciones y no tenia mucho animo. Finalmente adriana nacio el dia 22 de agosto con 48 com y 3.235kg, tras 50 min de parto. Todo muy bien y muy rapido, y natural, parto normal y sin epidural. Voy a intentar ponerme al dia, ya que la niña no da mucho trabajo, come cada 3 horas, apenas llora y por las noches duerme 6 horas del tiron, lo mismo que hacia su hermano. Voy a poner alguna foto para que podais verla.
lo unico que he leido es lo de la abuela de morians, lo siento muchisimo.
besitos a todas y muchos animos en la busqueda.

K
katia_5946741
5/9/12 a las 17:52

Salazar
Espero que estes disfrutando de las vacaciones a tope. Entre el trabajo la familia y el stress de la busqueda la verdad que nos las merecemos. Te permito este mes de desconexion pero espero que el mes que viene (si la regla baja despues de las vacas por supuesto) estes a tope: animando la charla. Un beso muy fuerte y a ver si suena la flauta y nos das una alegria( como has hecho deberes aunque sin animo.... Los ovulines y bichines no entienden de eso).

K
katia_5946741
5/9/12 a las 17:55

Adara
Felicidades. Me alegro de que todo fuera bien. Besitos a Adriana

K
katia_5946741
5/9/12 a las 18:08

A todas
Hola chicas. Como hay nuevas incorporaciones y la verdad yo me pierdo un poco con las que somos. Os propongo hacer un poco de repaso de la situacion de cada una. De cara a un otonyo calentito en positivos que vienen. Ahi va mi historia.
Conozco a mi marido con 30 anyos, con 34 me caso. Al mes me quedo embarazada y a los 35 tengo a ni hijo. Hasta aqui bien. Nos tiramos 4 anyos pensando en tener solo 1. Y cuando nos decidimos a tener el segundo no llega. Con mi marido habiamos dicho de no hacer pruebas mi nada (asi no nos culpamos). Llevo casi 3anyos en busqueda activa. El mes que viene (octubre) me voy al medico a que me mire si soy yo y que sea lo que dios quiera..... Y hasta aqui mi historia

N
narda_5141840
6/9/12 a las 15:21


FUTURAS BARRIGONAS


311271------------24- agosto
Anaisvit------------- 9 sept
mangel-------------- 12 sept- beta
Salazar--------------- 12 sept
22 nov--------------23 sept
Morians-----------27 Sept
Leiaz -------------27 sept

Queremos fechas!!!! Arriba bonitas!!!

Sandy
Pitusa
xenia
Videly
Marilu
Cerezita
Pnut23
Khrys
Mialfonsina
Sonika

EMBARAZADAS

Amaya ---------------
Mer---------------------13/10/12 _____ CANDELA
Erika-------------------
Yumi-------------------08/09/12
Patufi--------------------
Niobbe----------------
Cerocinco_______
Gloriabuela__________08/01/2013__JOAQUIN
Conesperanza________
La _________________ 17/02/2013
Turkesa______________
Ana s
Isis
Haide
Mimis
Mertxi
Lorelaine
Lia

¡¡¡A ver si las preñis nos pasan las FPP y el nombre de sus bebitos!!!! :

CIBERSOBRINOS

Iker (de Yoddy) 29-12-11

Bebe (de Rubi) 09-02-12

Jennifer (de Jennyta) 05-04-2012

Hugo (de Almagt) 18-4-12

Aitana (de Martaheg)

Claudia (De Itziar) 05-2012

Marta (Mislaurita) 23-05-2012

Emma ( de Lara ) 17-8-2012

Adriana ( de Adara) 22-8-12

G
gena_7287639
6/9/12 a las 15:34

Hola
Chicas ayer me asusté mucho se ha venido semejante terremoto de 7,6 aquí en Costa Rica, solo la gracia de Dios nos cuidó porque aunque los daños materiales son cuantiosos las pérdidas humanas aunque lamentables fueron pocas para la intensidad.
Morians: Amén , gracias que oración más hermosa.
Salazar: Sigue disfrutando de tus vacaciones
Pitusa: Estoy igual que tu rezando mucho para el 12, que me toca la beta.
Saludos a todas perdón que no personalice más pero siguen las réplicas . Besos

N
narda_5141840
6/9/12 a las 15:44

Hola guapas!!
Por fin puedo encender un rato el ordenador... aunque os he leído por el movil...
Entre lavadora y lavadora( ya lo tengo todo limpio creo) y preparacion al parto, y el enano de 4 años... casi no tengo tiempo. Y cuando puedo tengo que aprovechar a descansar.. porque la verdad es que hacer cualquier cosa ya me cuesta mucho!!.
Creo de Candela se ha dado la vuelta, la otra noche me despertó totalmente atravesada, me molestaba mucho, tuve que ponerme de pie... y no diciendole, anda chiquitina ponte cabeza abajo, anda!!! jajajja. y creo que lo hizo. Hoy la matrona me palpo la barriga y también le parece... a ver si el miercoles el gine me lo confirma...

Bueno y ahora con vosotras reinas...

Adara!!! felicidades guapa!! y bienvenida Adriana..!! qué bien, otro bebé y otra mami más......Cuando puedas cualga alguna fotita que queremos conocerla!!!

Morians... qué bien, dos folis más... entonces... cuando hacen la implantacion?? cuánto tienes que tener?? y cuantos implantarian???bueno ya nos vas contando, paciencia que llegará el momento y ve a ser muy emocionante!!!!!

Sonika!! qué tal vas?? cuéntanos, te echamos de menos!! espero que estes muy ocupada debereando!!!

Salazar...qué wuay que puedas aprovechar tanto esa playita!! nos acordaremos de ella en invierno!!. Espero que hayas disfrutado y desconectado de verdad...
Así que ya estas con el adiro.. y la proges... genial...no te anticipes a los test...espera un poquito guapisima..
Quiero verte animada y feliz y con mucha tranquilidad... seguro que lo conseguirás..un besazo!!

Pitusa... qué energías las tuyas...así no tendrás ningún problema con la familia numerosa que vas a tener... jejajja... si te sobra algo de energía mándamela anda!!!

Sandy, mucha suerte, ojalá lo hayas conseguido!!

Mialfonsina... a por todas, y sobre todo con todo el ánimo en la próxima....

LA.. qué bien, 16 semanas ya de tranquilidad...a partir de ahora el tiempo se te va a pasar volando... parece que uno relaja más y cuando menos te lo esperes estás como yo, casi de 35 sem...

Os cuento un poco mi historia: aunque muchas la conocéis...: Llevo muchos años con mi chico pero por circunstancias de trabajo nos pusimos a buscar bebé con mis 36 años, a la primera lo conseguimos, y aquí está mi peque de 4 años. Siempre quisimos tener dos, pero no muy seguidos, disfrutar de él, y cuando ya sea más independiente ir a por otro. _y nos pusimos el otro año en junio, ya con mis 40 años... La verdad es que tuvimos muchas suerte y a la tercera teníamos el positivo, aunque tuve un aborto diferido con 10 semanas... Despues del legrado y esperar una regla, volvimos al ataque. Yo probe con ovusitol, preseed, ac, de lino, zumo de pomelo, TO.... y al tercer ciclo de nuevo, positivo, y empece con progesterona hasta la sem 12... y ahora estoy aquí con 35 semanas casi, con mis 41 años y esperando una hermanita para mi niño ( el cual está totalmente emocionado y ansioso por que nazca)))

Esta es mi historia, reconcozco que he tenido muchíiisima suerte porque he conseguido los embarazos enseguida a pesar de la edad..y el desgaste emocional yo no lo he sufrido como muchas de vosotras.. pero eso no quiere decir que aunque a algunas os cueste un poquito más, o haya que recurrir a ayudas... que no lo vayais a conseguir... estoy segura que sí.. y aquí estamos para apoyarnos y para acompañarnos en este viaje maravilloso!!
Os deseo lo mejor a todas, aquí vamos a celebrar muchos positivos todavía!!!!!!

N
narda_5141840
6/9/12 a las 15:47

Mangel...
Vaya susto!!! espero que vaya todo bien...qué impotencia se debe de sentir....

N
narda_5141840
6/9/12 a las 15:50

La....
creo que me preguntabas tu por el fular elastico no?? pues es eso una tela elastica de unos cuantos metros... sí si... que anudada de cierta manera en tu cuerpo sirve para llevar al bebé contigo ( porteándolo) desde recien nacido. Yo quiero usarlo, a ver qu`e al se me da. Ya practique con un muñeco e hice aluna foto, cuando pueda la cuelgo!!

N
narda_5141840
6/9/12 a las 15:52

Larita!!!
Entra a contarnos cómo te va de mami!! qué tal emma!! tienes pendiente las fotitas!!!!!

N
narda_5141840
6/9/12 a las 15:59

Adara !!!acabo de ver las fotos...
.. en tu perfil... Adriana es preciosa y se le ve muy espabilada con los ojitos bien abiertos!!! que ricura... y qué emocion verla con el hermanito!! cuánto se llevan de tiempo?? qué tal la vida con dos?? cambia mucho no?? jejjeje... felicidades de nuevo!!

W
wasila_7846952
6/9/12 a las 16:03

Hola chicas
como estais reinas??
Yo sigo aqui no creais que me e olvidado de vosotras os leo desde el mobil todos los dias
cada dia estoy mas feliz porque todo sea dicho soy muy sufridora y al principio he sufrido mas que disfrutado que si ahora tenia vomitos que si ahora mal de barriga vaya que he pasado muchos nervios supongo que en primerizas histericas como yo es normal y si a eso le añadimos todo el dia gente en casa de visitas pues.....

Salazar como te lo montas en la playita que guay relajate que ya mismo es tu fecha

morians que ya no queda nada que nervios lo vas a conseguir!!!!!

Pitu cuando te hacen la proxima?? Qaue estas en la picina no

mer reina que energia tienes con un nene de 4 años y embarazada y aun tienes tiempo para nosotras

sonika como estas un abrazo

bueno un besazo para todas muaaaa

yoddy corazon donde estas??? De vacaciones???


H
hajiba_9744817
7/9/12 a las :00

Casi estoy al dia
Hola chicas he intentado ponerme al dia, y creo q casi lo tengo
mer mi niño tiene 4 años, eso es lo q se llevan. Y claro q cambia de tener uno a tener 2, pero no importa, para mi compensa
Me alegro de ver q el foro tiene tanto movimiento y seguro q las q andais en busqueda lo conseguiis bien pronto, morians seguro q prontito te toca a ti
a las demas muchos animos
Besitos para las barrigonas y para las mamis

W
wendi_9490351
7/9/12 a las 7:24

Buenos dias preciosas!!!!
Aunque lo parezca no estoy desparecida, eh???? os leo cada dia, pero no tengo tiempo ni para pararme a escribir..... me queda una sola noche de trabajo y cojo las vacaciones (salazar kreo k te queda poquito, asi k disfruta mucho) así k estaré aqui dando mucho, mucho follón, ahora no puedo personalizar porque estoy k me duermo, pero luego a la tarde entrare un poquito, decir k os quiero a todas mucho, k sois muy pero k muy importantes para mi, y k pronto vamos a tenr un monton de positivos, ya vereis!!!!

W
wendi_9490351
7/9/12 a las 22:49

Hola chicas
Madre mia, no ha entrado nadie en todo el dia... esto no puede ser, eh????

Yo he pasado unos dias muy tranquila en el tema "busqueda" hasta habia llegado a pensar k estaba tirando la toalla.... pero NO, no os asusteis, es solo k estaba en los dias de relax, hoy ya k estoy a dia 13 de ciclo empiezo a ponerme las pilas... ademas me cojo las vacaciones, a las 8 de la mañana oficialmente estoy de vacas hasta el 1 de octubre. dios k ganitas tengo.....

Y a ver si al estar de vacas mi cuerpo se anima y me dá la sorpresa, hoy hemos ido a comprar maca k se nos habia acabado, y la chica de la herboristeria (bueno tiene 64 años, asi k de chica na de na) jajaja me ha dicho k me la tome yo tb k es muy buena, a ver k tal, y como no estoy tomando nada empezare otra vez con el yodocefol, k hace unos meses k no lo tomo.

Y vosotras??? espero k a tope, con las pilas puestas, MORIANS- a ver si siguen creciendo esos folis, SALAZAR. a ver si el relax de la playita nos da la sorpresa, ADARA- preciosa la niña, LARA- pon una fotico de emma...YODDY- ande andas??? PITUSA- bombon, ojala todos los rezos y todo lo k has hecho te de la sorpresa del mes, 22NOV- como vas mi niña??? KRYS, estas perdia, MANGEL. cuando la beta??? TURQUESA- sigues en la nube??? BUENO NENAS K SE ME HACE TARDE.... BESICOS PA TODAS!!!!

MER K POQUITO TE QUEDA!!!!

N
narda_5141840
7/9/12 a las 23:14

Sonika!!!
Que disfrutes mucho de las vacas.. Y dale bien a la maca... Aprovecha el relax... !!!

Niñas..!!!! Onde andáis????

Que tengáis muy buen finde!!!

G
gena_7287639
9/9/12 a las 19:17

Chicas
Chicas perdón que no he entrado pero las conexiones aún siguen con problemas por el terremotito . Ya casi me llega el día de la beta es el 12. Besitos a todas pero si personalizo seguro se vuelve a ir la conexión y me quedo sin envarles el mensaje

W
wendi_9490351
10/9/12 a las 12:25

Buenos dias mis niñas
Como estamos????

Yo de fábula, tengo por delante tres semanitas de vacaciones, así k me siento genial!!!! aunque sé k pasarán muy rápido, voy a intentar disfrutarlas.....

PITUSA- Guapisima, venga k ya falta menos para saber, ya se k todos los rezos los llevas con sobresaliente, y los deberes bien hechos????

SALAZAR- bombon mio.... como va la vuelta al curro???? espero k muy bien, vaya dias k has pasado con tu nico, eh??? como lo disfrutan, ellos, mi niña está radiante de felicidad por tenerme en casa, ahora no veo la lista, para cuando estas???

22NOV- otra k vuelve a la realidad, eh??? aquí en murcia tb estamos de fiestas, con la feria, el otro dia lo pasé en grande montando en todo con la niña y mi sobrina, como llevas los deberes???? bien hechos no????

MANGEL- ya te queda menos para la beta, ojalá te salga positiva preciosa, y espero k las replicas hayan acabado....

MORIANS- Como sigues tu guapisima???? al final como van los folis???? a ver si al final hay tres y te arriesgas, k tenemos ganas de ver tu positivo!!!!

ADARA- Como va la vida con la peke??? y el niño, se ha acostumbrado bien???

MER- Te sigo poniendo nerviosa.... ERES LA SIGUIENTE, JAJAJA

LARA- y la pequeña emmna??? madre mia, un caramelo seguro, a ver si subes foto!!!!

YODDY- Estas perdida mi niña, anda y pasa un ratito por aqui....

LA- Corazón como sigues??? lo notas ya moverse???

MARILU- bombon, y tu??? perdida total!!!!

KRYS- Ande andas???

CONESPERANZA, 05, NIOBBE.... A VER SI ENTRAIS,

Viendo k alguna a escrito su histora y ya k fuí yo la k lo propuso, pues ahí va la mia....

Hace seis años me separé y despues de 14 años de relacion no esperaba otra, y mucho menos tener mas niños, pero la vida me dió otra oportunidad... llevo unos 3 años y medio con mi chico (no estamos casados, y no kreo k lo hagamos) al principio llevabamos mucho cuidado en las relaciones, siempre con proteccion, pero viendo k alguna vez no usabamos nada y no me quedaba preñi pues nos descuidabamos bastante, hasta k en marzo del año pasado tuve un retraso de 6 dias, me hice test y positivo, nos alegramos muchisimo, pero a los 10 dias empecé a manchar y lo perdí, asi k despues de 2 reglas empezamos a buscar, en junio de 2011, empecé con test, y ahí os encontré, en noviembre volví a tener otro positivo, y volvi a perderlo, entonces empezaron las pruebas, a mi me han sacado un problema en el cariotipo, una monosomia en el cromosoma x, aunque realmente no debe ser el problema ya k yo tengo una niña de 11 años, y a mi chico baja movilidad en el esperma.... ahi estamos dandole vitaminas...jajaja, y seguimos en la búsqueda, el 25 de este mes tengo cita en genetica a ver k me dicen......y esa es mi historia......

Ahora os quiero hacer una consulta pa las k habeis usado test ovulac. yo llevo mas de un año usandolos, al principio fertiltest, luego unitest, y siempre me han dado positivo el dia 18 y 19 de ciclo, este mes he empezado con los de clear blue k me mando mi querida lara.... y empecé a hacermelos el dia 14, me dió negativo, pero ayer dia 15 me salió la como no me fio mucho hoy me he hecho otro, y me ha dado negativo otra vez.... así k tengo un lio...... he pensado hacermelos hasta el dia 18 k es cuando me daban positivo los otros.... pero no se si sera malgastarlos, k me recomendais???

Bueno k me he enrrollado demasiado, besicos para todas!!!

W
wendi_9490351
10/9/12 a las 19:54

Ya he empezado a rezar....
MORIANS cariño, ya he empezado, por mi no vá a ser, aunque si estuviese en mi mano estarias todas super preñadas!!!! yo tb tengo la esperanza de k ese foli crezca un montón y te de la gran sorpresa, aquí estaremos el jueves a ver lo k pasa!!!

SALAZAR- bombon, eso de no esperar nada nunca viene mal, porque así nunca te decepcionaras.... suele pasar k el mes k menos lo esperas es cuando te quedas, así k muchisimaaaaaa suerte, tb estoy rezando por ti!!!!! ya te queda poquito, a ver si me dais un positivo, k el sabado es mi cumple, y ya k me dará el bajonazo (de ver k cumplo años y no consigo mi sueño) pues seria mucho mas ameno si alguna de mis niñas me da un positivo de regalo, tengo mucha fe en ti!!!!

PITUSA- Como sigues tu bombon??? ya has hecho los deberes???

22 NOV- tu con los deberes bien hechos, no??? k no me entere yo k no os esforzais!!!! yo anoche por si acaso hice un esfuerzo e hice deberes, y hoy los repetiré.... de todas formas el miercoles k será mi dia 18 de ciclo volveré a hacerme un test, a ver k pasa.....

Muchos besicos mis nenas, yo me voy de barbacoa a casa de mi hermana k es su cumple, y aquí mañana es fiesta, así k a disfrutar lo k queda de veranito....

W
wasila_7846952
11/9/12 a las 10:52

Buenos dias
morians mucha suerte de corazon espero que tengas toda la suerte del mundo para lograr tu sueño

salazar que mañana es tu dia aunque tu no tengas muchas eperanzas ya la tengo yo por ti cuando menos te lo esperas puede llegar

sonika reina si sale la carita es que as ovulado sin duda espero que hayas debereado

besitos

W
wendi_9490351
11/9/12 a las 16:56

Salazar!!!!
Madre mia mi niña.... a mi nunca me dan positivo los test de ovulación en la fase espera.... a mi eso me sigue mosqueando un montón, y desde luego si k me pondria nerviosa... aunque celebro k tu no lo estés, a mi ese estado en el k estas, tranquila y sin esperar nada.... me sigue entusiasmando!!!! pero... porque no puede ser este tu més??? naceria en pleno mes de mayo, el mes de las flores!!!! a mi desde luego me encantaría!!!! estás a punto de saber, y para mí sería un regalo maravilloso!!!

Chicas estoy pensando k si este més se me ha adelantado la ovulación tb se me adelantará la warry..no??? en mas de un año es la primera vez k me pasa, y a mi quitando el mes pasado k se me retrasó dos dias siempre me viene al dia 30, once dias después de ovular.... en teoria sería para el 24 pero si se me ha adelantado sería para el 21,no sé ya veremos lo k pasa...

MANGEL- estas a punto, mañana te haces la beta??? muchisima suerte preciosa

MER- Mañana tienes medico??? o es el jueves??? ojalá candela se haya dado la vuelta, un beso guapa!!!

k tengais un buen dia preciosas!!!!

J
jodie_5293741
11/9/12 a las 19:55

He vuelto
Hola chicas!!! he estado perdida xq la verdad esq no e estado muy bien... tengo amenaza de aborto y ando con reposo absoluto... el bebe sta muy bien, mide ya 9,6 mm y estoy de 5 semanitas. ya vi el sakito y la verdad esq eso me ayudo muxo a no desanimarme tanto... porque fue un susto grandisimo.

estoy de reposo en casita, sin hacer nada, lo buenoes q no he vuelto a sangrar desde el domingo que tuve q ir al hospital materno... eso es bueno!! supongo que mi lentejita kiere kedarse conmigo!!

La prox semana tengo cita con la ginecologa y la siguiente con la matrona... para controlar como van.

Muxos animos a todas....!!! ya veran q todo llega!! Adara felicidades por esa preciosidad!! ahora a disfrutarla!!!

Besitosssssssssssss chicas!!!

N
narda_5141840
12/9/12 a las :08

Buenas noches niñas!!
Sonika... hiciste bien en deberear porque ese test era positivo!! y si lo abres verás las dos rayitas bien marcadas. Has ovulado antes y hay que aprovecharlo!!, Disfruta del relax guapa!!

Morians....te mando toda la energia y suerte posible para que esos foliculitos crezcan mucho!! Mis rezos no valen hija sin creer en ello, pero sí creo en la ciencia y en nuestra madre naturaleza.. Venga qlue va quedando poquito para esa implantación.... Un besote

Lara.. pero cuéntanos cositas tuyas salá...que queremos saber de emma y sobre todo queremos verla!!!!!

Salazar....me alegro muchisimo que hayas disfrutado con tu niño , eso es lo mejor!!. Y tb que estés tranquila, y hayas aguantado con los test... porque es así cuando se suele conseguir, cuando menos te lo esperas!! jajaja. Oye... ese TO estaba un poco marcado, muy marcado o casi positivo??? porque ..... me gusta, me gusta!!!!
Cuentanos sin falta cómo vas... y deja la hernia que seguro que sigue en reposo.... . Quiero noticias frescas!!!!! Yo sé que te va a llegar... cualquier día!!!!!. Ojala fuera este mes... nada me alegraría mas.....

Mangel, mañana es tu día... toda la suerte del mundo para ti!!! cuéntanos en cuanto sepas...

Turkesa... vaya sustos, pues tú reposa mucho, y no tiene por qu`e pasar nada.. Muchos embarazos empiezan así, pero si se acaban agarrando bien, no hay problema. Confía en tu lentejilla que quiere quedarse contigo seguro. Aquí estamos para acompañarte!!

Pitusa..qué bien saber de ti.. aquí estás con todas tus energías para todas!! Ojala no te haga falta llegar a la 2 IA, mucha suerte guapisima..

22 nov, ya de vuelta... y por qué fase andas?? ovulando ?? estoy perdida, cuentanos...

31... , cerecita... a ver si vais apareciendo, queremos noticias...

LA.. guapa, como vas??

Yo mñana tengo gine, no sé si me confirmarán o no si la peque se ha girado, pero yo estoy casi convencida que sí, por lo que siento y cómo la siento...
Estoy muyy pesada y me cuesta bastante andar, tengo un barrigón, que ya me ha bajado un poco y todo, y las caderas me molestan, creo que se va encajando.
No sé si llegaré a octubre... a ver qué me cuentan mñana..ya os informo...

Hasta maañana reinas!!!

W
wendi_9490351
12/9/12 a las 11:47

A los buenos dias
SALAZAR- Hoy es tu dia, no??? madre mia, k nervios.... cuanto vas a esperar???? la verdad es k yo si k tengo muchas esperanzas puestas en ti, te estas tomando el adiro100???? yo he pensado en comprarlo y empezar a tomarlo, ya me dijeron k en cuanto tenga el positivo lo tome, pero como es bueno para los trombos... pues cuando fuí al neurologo me dijo k no estaria de mas.... pero bueno, como estas??? cuanto me vas a hacer sufrir este mes???? espero ansiosa noticias, por favor no desaparezcas, entra, y entra mucho!!!!!!

MANGEL- Cielo, k estamos pendientes de ti, por dios, ojalá consigas tu positivo, no se cual es el desfase horario desde costa rica, pero esperamos ansiosas tu beta, entra en cuanto puedas y nos cuentas!!!!

MORIANS- corazón, muchisima suerte, la verdad es k tienes k tener un kko mental.... pero yo kreo k van a estar ahí los tres, y en ese momento se te quitaran todas las dudas, en cuanto vuelvas nos cuentas!!!!

MER- A k hora tienes la eco??? k guay vas a ver a candela otra vez!!!!! ya veras k esta colocadita.....

LARA Cielo espero k me hayas dado suerte con los to!!!! como esta emma???? tengo ganas de verla, has puesto fotos en el face?????

PITUSA- K perdida estas.... a ver si entras y nos cuentas k tal vas....

TURKESA- Bombon, vaya susto.... pero ya no manchas, señal k todo va bien, cuidate mucho!!!!!

31 ande andas?????? k no sabemos na de ti!!!!

22NOV- Como sigues bombon??? empieza la espera.....

MARILU- Cielo entra a ver si nos traes suerte, y nos cuentas como sigues.....

LA- Bombonazo, como esta esa pancita???

LEIAZ- Como sigues tu???

MIALFONSINA- como vas bombon??? no te faltara mucho pa la warry.....



KRYS, ADARA, YODDY, NIOBBE, CONESPERANZA, ANAISVIT, 05... A TODAS, MUCHOS BESOS

Bueno niñas, k somos tantas k espero no olvidarme de ninguna......

Yo contaros k si, k he ovulado seguro, porque tengo un mal estar en los pezones.... muy muy raro, el domingo fué cuando me dió positivo el test, así k ovularia ayer supongo, los deberes han estado regular, hice el domingo y lunes pero ayer me quedé dormida..... espero k sea suficiente!!!! ah, el medico lo tengo el 25 pero es para el genetista, ya con lo k me digan voy a fertilidad.... a ver k tal va la cosa, muchos besos!!!

W
wendi_9490351
12/9/12 a las 12:32

Por si acaso.....
JAJAJAJA, chicas k dspues de enviar el mensaje, he cogido a mi chico, y por si acaso hemos rematado, hemos hecho los deberes, jajaja, aunque no he tenido mucho tiempo pa poner las piernas arriba (solo 5 mints) ya k tenia la olla puesta y he tenido k salir corriendo.....pero bueno mas vale eso k nada, no???? bueno k yo he cumplido!!!!! a ver si hay suerte y este mes los bichines han hecho bien su trabajo, hasta luego, besicos!!!

N
narda_5141840
12/9/12 a las 15:38

Jjjjjjaaa
Sonika!! Genial esos deberes, sobre todo domingo y lunes .. Y el remate de hoy... Para bordarlo!!!

Morianssss... A por los tres folis!!! Mucha suerte!!!

Salazar!!! Tu sigue tranquila que ya nos ponemos nerviosas nosotras... Me sigue gustando... Ummmmmm

Bueno, hoy el gine me palpó la barriga hacia abajo y me dijo que la cabeza estaba ahí, así que genial. No me hizo eco. Hoy me desperte con dolor de regla y se lo comenté, pero el cuello no esta borrado y son los ligamentos que se van distendiendo... Así q va todo bien... Y sí, seguramente me quede vaya llegando a mi fecha... Aunque para mi, con llegar a la 37 me vale.jjaa
yo apuesto a que me toca a final de este mes, no llego a octubre... A ver si acierto....


Besotes para todas!!!

A
analy_8043165
12/9/12 a las 19:23

Reporte
Hola Niñas, cómo están todas?
Como no entraba hace tiempo tuve que leer muuuuuuuuchos post, tantos, que ya me confundí. Por lo que veo Turkesa sigue luchando por su pequeño, y no ha habido más positivos, las Lokitas EMBLEMÁTICAS pITUSA, sALAZAR Y sONIKA están en pie de guerra batallando como siempre.

COmo les conté, sigo de vacaciones de lokura, este mes no hice absolutamente nada, no tomé ácido fólico, ni homeopatía, ni vitaminas, ni fui al doctor, ni inyecciones, pastillas, ni nda. Volví a mi estado natural de tomar mucha coca cola y tomar café matutino en el trabajo. Nada de cuidados. Me he entregado mucho eso sí a las manualidades, haciendo muchas cositas de decoupage para relajar mi mente y me ha hecho super bien.
La warry me tendría que llegar hoy,aún no hay señales, pero de más está decir que tengo menos esperanzas que nunca atendido que no hice NADA, y además tengo 0 psicosíntomas, nada.
Eso me pone tranquila porque sé que este mes al menos no sufriré como los anteriores con el batacazo de la desilusión.
No sé muy bien si retomaré de inmediato el tratamiento, mi doc esta de vacaciones y en verdad chicas les digo que me siento mejor como persona desde que dejé la locura de hiperestimulación, ya no pienso en que el destino me cstiga por no tener a mi hijo, sino más bien en disfrutar lo que tengo, y confiar en que ya llegará, sea naturalmente, sea por IA o FIV. Estoy tentada a alargar un mes más mis vacas de tratamiento....no lo sé., dependerá también de lo que opine mi marido.

Bueno chicas, apenas llegue la warry les cuento.

besos a todas!! ánimo en la lucha!!

G
gena_7287639
13/9/12 a las 1:54

Positivo
CHICAS HACE POCO ME HICE LA BETA Y SALIÓ EL POSITIVO ESTOY MAS QUE FELÍZ

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook