Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
G
gena_7287639
16/8/12 a las 20:35

Sonika
Guapa es inseminación artificial con donante.
Saludos

Ver también

W
wendi_9490351
16/8/12 a las 21:22

Mangel
Muchas gracias guapa, no tenia ni idea de k se llamaba asi, espero k por fin consigas tu sueño, un besazo!!!

N
natale_9486947
16/8/12 a las 23:12

Wenas noxes a todas
sonika pues t cuento mas o menos soy d malaga tengo 27 años y mi marido iwal nstrs llevams intentando realemnte dsd 2006 aprox pero nunca fui al gine ni nada y en noviembre dl 2011 ya puse pie en pared y dcidimos d ir :a mi ovarios polikisticos y algo d peso elevado(k me sobran unos kilitos vamos) e yegao a star hasta año y medio sin regla una barbaridad vamos!! y el pues en el espermiograma cero patatero peor casi imposible n t puedo dcir el numero exacto la cosa es k ya nos derivaban a fiv directamente sin pasar por ia ni nada un rollo el admas super desganao jamas a consumido drogas ni a bebio alcohol y se comparaba muxo al primcipio cn sus amigos k si k consumen y beben y sin embargo han djao a sus mujeres embarazadas un xowww como dcirle k no se compare cn los dmas como demostrarle k el es unico y k no dbe pensar mas alla d a lo k a el le dice la gine??? a pesar d todo esto pues nada me mandan acido folico y metformina para mi y dsd el primer mes xapó d ... madre me va genial el tto dsd entonces ovulo muy bien y me vienen mis reglas a su dbido time para mi es un gran record y a el pues le mandan pastillas mas k nada vitaminas pero el dsd un principio se niega a tomarlas es mas. toma la decision d dcirme k me dja k cn todo el dolor en su corazon pero k aunk lo sienta y se arrepienta toda su vida k el no podia permitirse el kitarme a mi la ilusion d k yo fuese madre en esta vida y k seria una cosa k no podria perdonarsela el esho d perderme pero k si no ay otra solucion..... k me dja

y yo que??? fue lo k le cnt no cuenta lo k yo sienta ni lo k yo piense??? asi k hablandolo cn el le hice entender k si k para mi es una idea estupenda el ser madre k claro k es mi ilusion pero k si mi ilusion se cumplia siempre y cuando el no perteneciera a formar parte d mi vida k yo lo elegia a el y k a lo dmas abrian mas soluciones d todo en esta vida se sale y k yo realmente cn kien kiero estar es cn el y ya sta

asi k lo convenci fue un dia inolvidable para nstrs le dije k ante todo tendriamos k star nstrs y k stuviera trankilo k si no era d una forma era d otra pero k nstrs viviriamos ese momento k se lo prometia dsd lo mas profundo d mi corazon!!! mas o menos esa es mi historia y aora pues añadir k me ha llegao ya la carta d la seguridad social k en noviembre tngo cita en fertilidad y k kieres k t diga??? dspues d haberte cntao mi historia sigo pensando tengo la corazonada d k no la iba a tener k usar no se me da k pensar.....
yo por mi parte y cn autorizacion d la gine me bombardee en informacion d aki d internet en google en yahoo y dmas y le estao dando muxas vitaminas a el cm redoxon androfertil gesthad l carnitina y maca y por supuesto muxo zumo d naranja y dmas..... lleva asi un mes y medio aprox. y ya comente los otros dias en la xarla k pa este mes en mi semana d ovulacion el me preparo un find espectacular en un hotel cn masaje xocolaterapia baños arabes yacuzzi cena romantica y dmas..... vamos al find no le falto ni un dtalle y mi fexa d no warri seria para el 18 ó 19 y keria ver a ve si aguantaba hasta el 20 k creo k dskansamos los dos para hacerme el predicto pero..... hoy no se no se.... creo k me ta mpzando a bajar pk e ido al baño y cdo m limpiao e notao en el papel cm..... cdo xpulsas el moco cervical..... a mi antes no m habia pasao . asi k ya os contare.....

por eso le digo a salazar q no tenga en cuenta lo k su marido le dijo pk mira el mio lo k me llego a dcir, k me djaba por el mero esho d no hacerme daño y d k yo pudiese cumplir mi sueño.... stan flipados!!! Aunk no lo crean nuestro sueños van mas aya d ser madres o por lo menos el mio. mi gran sueño es tenerlo a el a mi lado!!!

bueno ya oy no personalizo pk si no vaya rollo os e montao pero os e contao sto pa las k no recordabais mi historia....
un bsazo enorme para todas y cm bien dciais al principio d cuando yo entre al foro.... arriba los corazones y abajo los pantalones .
animaros k ya vereis como pronto vamos cantando positivos una a una....

D
dounia_6265340
17/8/12 a las 2:36

Hola bonitas!!!
Las cosas están a media marcha, y es normal... Creo que es el momento en que uno debe dedicarse a llora, putear, patalear... Porque luego.... El alma se limpia y da paso a nuevas ilusiones, nuevas esperanzas y grandes y bellos momentos.
No voy a ahondar demasiado en palabras de aliento, porque ya se han dicho hermosas y las comparto! Pero sólo quiero agregar que antes de que yo empezara esta búsqueda yo pensaba que NO iba a poder quedar. no me pregunten por qué... Empecé terapia (Repito: antes de empezar a buscar.) porque sabía que no iba a poder. Dicho y hecho, fue arduo el camino, con muuuchas lágrimas, angustias y una batallón de preguntas sin respuestas con cada regla.
Hoy estoy embarazada, muy esperanzada, súper ilusionada. Y realmente, contra mis propios pronósticos, lo he logrado. Lo digo, porque realmente... YO PENSÉ QUE NUNCA IBA A CAMBIARME DE LISTA! Lo digo con el alma y el corazón, con mi mayor sinceridad. Y acá estoy.... De a poco creyéndome esto que está pasando... Que me tocó, que me lo merezco y que soy capaz de disfrutarlo a pleno.
No sé si servirá lo que les cuento, espero que sí... Muchas me acompañaron en el largo camino recorrido, otras, hoy ya me conocen en la lista de abajo. Pero, les puedo asegurar que sé dónde están, y les quiero contar como una, espero, contagiosa esperanza que SÍ, SE PUEDE!!! SÍ, PODEMOS!!!
Las quiero bonitas, mucho las quiero!! Y siempre les voy a estar inmensamente agradecida!!

Ayer, me hice la eco. De repente, apoyó el aparatito y un bebe apareció en la pantalla. Pero!!! De quién es ese bebé???!!! Pensé yo??? Me están cargando??!!!! Es un bebé chiquitito (7cm) y, para nosotros, hermoso. Daba saltitos estirando sus piernitas, y, gracias a Dios, el estudio las medidas son las normales, y las porbabilidades de que tenga alguna enfermedad son muy bajos. Y MER.... 82% de probabilidades de que sea.... UN VARONCITO!!!!!! Eres brujita!!!!

Chicas!!! Vamos que nos vamos!!!! Empieza un nuevo mes, nuevas esperanzas, nuevas ilusiones y muchos positivos!!!! A re-enamorarse del milagro de la vida y a darle para adelante!!!

Perdón que no personalice, pero tengo que entregar evaluaciones corregidas para mañana, y estoy atrasadísima!!!!
Las quiero!!!
Besos enormes y abrazos gigantes de osos para todas!!!!


LARITA y EMMA!!! Qué poquito falta!!!! Ya te vamos a cononocer sobri!!!


W
wendi_9490351
17/8/12 a las 7:21

Buenos dias mis niñas
AINHARA. me ha encantado k nos cuentes tu historia, y esto me ha hecho pensar k muchas de nosotras no sabe o no recuerda cada historia.... me alegra ver k no pierdes la ilusion, y ya veras k de una forma u otra seras madre!!!!
Y pensando en esto se me ha ocurrido....porque no (la k quiera claro esta) nos cuenta su historia, puede ser un poquito para recordar a las demas, y un poquito como para desahogarnos... no se pienso k estaria bien, este camino esta siendo largo para muchas de nosotras, y aqui nos contamos el dia a dia, pero yo por lo menos no recuerdo muchas historia... venga a ver quien se anima!!!!

LA- K bonito tu mensaje, es una prueba de k si es posible, yo al igual k te pasaba a ti, aunque tengo una niña, pienso k no volvere a ser madre... no se demasiados problemas.... espero equivocarme, k bien k todo va genial, y casi casi seguro k es un niño!!!!!!

SALAZAR- como fué el aniversario???? espero k estes mas animada, un beso cielo!!!

Bueno chicas k paseis un buen dia, yo me voy a dormir k estoy cansadisima, tengo muchos pinchacitos en los ovarios, imagino k será algo psicologico, porque estoy a dia 23 de ciclo, y hace 3 o 4 dias k ovulé osea k no tiene mucho sentido.... en fin, un beso a todas!!!!

G
gena_7287639
17/8/12 a las 18:11

Salazar
Me alegro de sentirte más animada, es que hay dias en que amanecemos por el suelo, creo que es normal con lo que llevamos por dentro. Yo soy de Costa Rica para hacerte un FIV debes ir a otro país.
Un besote a todas

N
natale_9486947
17/8/12 a las 22:24

Wenas noxes a todas!!!
pues nada xicas k cm yevo unos dias podiendo conectarme dsd el pc creo k lo stais notando jejejejej es k el movil lo tengo roto y aun no me han traido el new y nada k os leo a diario y a menudo varias veces al dia vaya pero no me dja d cntestar

salazar no tienes pk darme las gracias simplemnete fue lo k pense en el momento y kizas lo k t hiciera pensar mas alla d lo k realmnte tu veias en ese momento.
ya no teneis k ponerme en la lista k ustedes teneis pk me ha bajado la warri maldita sea, a mi ste mes me pasaba cm a ti jamas habia stao tan segura k staria embarazada, sinceramente me he llevao un xasco tremendo k batacazo mas grande, creo k al final mi puerta sera en mi cita cn la ss.

sonika m alegra k t haya gustao mi historia y k hayas recordao el pk d nuestra buskeda. yo jamas olvido lo k kiero y lo k tengo en el momento k no es poco la verdad es k me encuentro muy bien a su lado y se k el lo sta pasando bastante mal. hasta k punto para llegar a dcirme que me djaba. fijate tu...
y cn relacion a lo d k cada una contara su historia realmente yo si k lo habia pensao pk conozco muy poco d vosotras y sinceramente no os relaciono cn nada pk tmpc llevo tanto time aki y ni sikiera se de dond sois cada una d vosotras. a mi la verdad me haria mucha ilusion lo agradeceria para saber un poco mas de cada una d vosotras. os tengo mucho aprecio y como ya dije en otra ocasion me habeis levantao los animos cn tan solo leer este foro sin relacionaros ninguna directamente cnmg,

asi k nada mas, k tengo k hacer algunas cosillas a partir d la semana k viene creo k tendre algo mas d time aora nada mas k un besazo enorme para todas k spero k tengamos muxa suerte, y sobre todo k spero k nunca cambieis pk sois geniales la verdad es k pocas veces se encuentran a personas como vosotros cn ese peazo d corazon y alma k teneis y encima k casi k stamos pasando por lo mismo!!!

vamos a animarnos todas k aki stamos pa apoyarnos y pa ayudarnos en to lo k podamos!!!!

A
analy_8043165
17/8/12 a las 23:44

Holaa
anhaist ... la leche, los clavos de cristo que me cuesta leerte!!!!! Compasión con las latinas del foro!!! Jjaaa!Salazar, me alegro mucho que estés arriba nuevamente, nos tocó todo igual, yo tb tuve una warry que los primeros días parecía soldado en la cruz roja!!, pero ya hoy amanecí mejor.La, siempre me anima leerte, a mi me pasa igual que a tí, mi madre demoró 7 años en tenerme y soy única, por lo qie siempre, desde la primera vez que fui al gine pregunté si me podían tratar, pero me mandaron a freir monos. Espero que mi suerte sea como la tuya y algún día logre cumplir mi sueño.Sonika linda,gracias por todo.Les cuento que hoy fue un día muy raro. Mi marido tomó vacas esta semana y yo pedí un par de días. Así que hoy pudo acompañarme al doc para iniciar el seguimiento. Primero el doc encontró muy raro que haya tenido un ciclo tn largo. Murmuró cosas, pero no me dijo nada. Creo cicas que al igual que salazar, algo pasó, pero no se quedó.Después pasamos a la eco y plop!!! Tenía un foli de 20, obviamente rezagado del mes anterior. Así que el doc me dijo que descansara este mes porque si me estimulaba podía hacer crecer demasiado ese foli y afectaría al ciclo normal. Casi me pongo a llorar porque otro mes más perdido, pero el doc nos dio ina larga charla sobre lo bien aspectados que estábamos para el embarazo en el corto plazo, que solo habia que tener paciencia. Le expliqué que mi miedo era cumplir 35, pero me rebatió que mi reserva ovárica era de mujer de 28-30, asi que me quedara tranquila. La verdsd de todo lo que me hablo, lo unico que me dejo verdaderamente tranqui fue eso. Asi que nada amigas, mes de descanso, para relajarme, dejar mi cuerpo tranquilo un rato y dedicarme al nuevo hogar. Como saben si el relajo hace bien!!! Bueno si alguien puede explicarme por qupe tengo ese foli de 20, se lo agradeceré.Chicas, quién viene ahora????cuál es el próximo positivooooo!!????

W
wendi_9490351
18/8/12 a las 16:58

Hola bombones mios.....
PITUSA- jajajaj, k bien te veo niña, disfrutando el veranito con los peques de la casa, k gusto da veros, se os nota super felices!!!!!

SALAZAR- a estas alturas ya supongo k estaras mucho mejor, ayer tenias gine, no??? o no fuiste???? pues entra y cuentanos, k queremos saber k te dijo mi niña, a ver si este ciclo k vas a coger vacaciones te relajas y ..... sorpresa, oye te recomiendo k te compres el libro k os dije, esta muy entrenido y a mi por lo menos me tiene mucho tiempo entretenida.....

MORIANS- k me encanta k estes de vacas, de relax, y tdo eso, pero ya tengo ganas de saber de ti!!!!

Bueno nenas k tengo prisa, y no puedo seguir personalizando, solo desearos feliz find!!!

este mes me voy a llevar el gran batacazo!!! y lo se... pero no puedo evitarlo, la ultima vez k me quedé preñi, estuve desde la ovulacion hasta la falta con pinchazos y molestias en los ovarios.... y este ciclo estoy igual, lo k pasa es k esta vez no me duele el pecho, por eso pienso k no estoy, quizá sea alguna infeccion, pero bueno todavia faltan muchos dias, y no voy a comerme la cabeza ya!!!! besicos preciosas!!!!

W
wasila_7846952
18/8/12 a las 17:31

Hola reinas
el dia 17 a las 7:30 nacio mi princesita fueron solo 5 horas de parto no me puedo quejar
ha pesado 3 kilitos en cuanto puedo os pongo una fotito para que la conozcais

luego os leo porque soy novata y hasta que no le coja el truqillo la llevo clara

muchos besos

N
narda_5141840
18/8/12 a las 23:06

Lara guapísima!!!!
Felicidades!!!!! Que ilusión ya tienes a Emma contigo!!! Cuéntanos el parto que nos gusta saber.... Fotitos.. Fotitos pronto!!! Un besazo guapa y disfruta mucho de tu niña! Va todo rodado, ya veràs...

I
iasmin_9898519
18/8/12 a las 23:29

Hay larita¡¡¡¡
Felicidades MAMI¡¡¡ q alegria¡¡muchos besos para loos 3,ahora mucha paciencia ,y a disfrutar de tu niña todo lo q puedas¡¡
P cierto el dia 17,igual q mi madre y mi hermano¡

A
analy_8043165
19/8/12 a las 2:29

A
lara! Felicidades, qué maravilloso ya tenerla en tus brazos!

N
natale_9486947
19/8/12 a las 4:51

Wenas noxes
hola a todas ante todo darle la enhorawena a lara k aunk no hayamos coincidio nunca me alegra saber que todo a ido genial y k ya tiene a enma en sus brazosss pero .... porfi cuentanos como a ido todo k as sentido la primera vez k las tenido a enma junto a ti?? es k soy muy cotilla y me encantan ste tipo d historias siempre pregunto k q siente la madre la primera vez k coje a su hijo o hija en brazos.... un bsazo enorme para la familia al completo cn enma.

pitusa pues si k hago lo imposible para ver si ay mas suerte k en otros meses aunk en este e vuelto a pega un batacazo enorme.... joooo a podio ser. k le vamos a hacer abra k sperar al siguiente mes!!! y vaya k si k has salio fiestera pero k dsd mi punto d vista muy bien k haces disfruta a tope y hazlo siempre k puedas yo si pudiese tb lo haria jijijijiji. aprovexa al maximo cn tu famili un bsazo enorme

weno k tengo sueño y me voy a la cama ya asi k otro dia os pondre algo mas.... muxos besos a todas

D
dounia_6265340
19/8/12 a las 6:02

Bienvenida!!
Bienvenida Emma!! Y felicitaciones mami Larita!! Que alegria mas grande!!
Muchisimos besos y felicidades para esta familia que acaba de agrandarse!! A disfrutar! Que lindoooooo!,
Esperamos fotitos!!

W
wendi_9490351
19/8/12 a las 13:30

Felicidades lara
K alegria!!!! esto si k es una buena noticia!!!! ha sido rápido, verdad???? k emoción mas grande, la pequeña EMMA, ya ha venido al mundo!!!!! felicidades de verdad!!!! todavia recuerdo cuando estabas en la lista de busconas!!!!!!! un beso grandisimo, ya nos contaras como fué el parto!!!! un besazo!!!

MER, eres la siguiente!!!!!!!

N
narda_5141840
20/8/12 a las 10:53

Larita!!
Que ya estaràs en casa con tu niña!!! Qué momentos más emocionantes... Y el papi... Cómo lo lleva? Bueno ya nos contaras cuando puedas.... Un besazo para las dos...

Ay sonika que me ha "dao" un no sé qué cuando has dicho que soy la siguiente...

Venga chicas.. Cómo vais todas????

La!!! Una pirulilla qué bien!!! Los niños son muy especiales... Sobre todo con sus mamàs... A mi ahora me toca expetimentar otra sensación con la peque y creo que tiene que ser diferente, aún no me lo imagino!!

Que tengais un buen lunes...

W
wendi_9490351
21/8/12 a las 8:40

Buenos dias mis niñas
Veo k esto esta algo paradito.... y puede ser.....

Os quiero a todas super animadas, k el nacimiento de emma ha traido nueva ilusión al foro!!!!!

SALAZAR preparando un nuevo ciclo??? has terminado ya con la warra???? cuando vas al gine???? a ver si nos cuentas como va a ir este ciclo!!!!

MIALFONSINA- preciosa tu este mes descansas????? bueno a ver como va la cosa, k estamos esperando tu positivo!!!

MORIANS- por fin has vuelto!!!! te he echado de menos!!!!! a ver como te va el jueves en ivi!!!!! ya no queda nadad para sept, mucha suerte!!!!

LA- k guay, un nene.... k bonito!!!! la verdad k el tiempo pasa volando....

22NOV- Como van las vacaciones???? ya nos queda menos para saber, a ver si este mes tenemos suerte

PITUSAAAAAAAAAAA.- Como esta la alegria de este foro???? a punto de ir otra vez al gine, no????

YODDY- Como estan los pekes???

KRYS- Ande andas???

ANAISVIT- Y tu??? tb perdida!!!

AINHARA- como lo llevas tu???

MARILU- Como sigues corazon??? a ver si entras y traes la suerte, k ya nos hace falta!!!

LARA, MI preciosa, como esta EMMA???? Y tu??? como va la experiencia de ser mami??? tengo unas ganas k entres y nos cuentes!!!! un beso grandisimo!!!

Bueno niñas, yo a tres dias de mi no warry, los pinchazos eran falsa alarma, porque como solo me pasa el trabajo ya he descubierto de k es, y es por aguantar el pis, como hace mucho calor y bebo tanta agua... pues me meo a todas horas, y como no puedo estar a cada rato en el aseo.... pues eso, porque no tengo ningun sintoma, y el pecho na de na, asi k no tengo na de esperanzas.... un beso preciosas, y k paseis un buen dia!"!!!!

A
analy_8043165
21/8/12 a las 14:59

Salazar
Querida Salazar:

Me da pena verte tan deasnimada, si tu eres mi gurú, qué va a ser de mí? Yo también tengo mucho miedo, tengo toda la idea que tuve una micropérdida también, tuve una warry terriblísima, atrasada y con la cara que puso el doc...
Piensa en mi miedo, 34 años y sin hijos....un año y nada....acabamos de comprar una casa de 4 dormitorios y aveces pienso que quizás estamos haciendo el ridículo con dos dormitorios sin muebles y uno con una lámpara de Mickey esperando...
Este mes tengo descanso obligado, aunque casi alivio, como les contaba. Aunque aún estoy super curiosa con lo que me pasó, con el foli de 20 que quedó rezagado del mes anterior, porque no entiendo si ovularé normal o si ese foli hará que los demás aslgan cuando él explote...el doc me dijo que eso no iba a pasar, pero entonces por qué no podía estimularme este mes?
No entiendo. Si alguien sabe, porfa ayúdeme.

Vamos Salazar, te mando un abrazo gigante...acà nada de calores, un frío terrible! envidio sus posts veraniegos!!!

Cariños a todas, y fuerza para este mes, tiene que haber un positivo aunque sea para mantener las estadísticas!!

S
selica_5421414
21/8/12 a las 22:35

Hola chicas
no tengo mucho que contaros, ayer por fin dejé de manchar marroncito pero nada de regla, yo creo que era lo que me bajó al principio cuando empecé a manchar, pero bueno no lo sé, pienso que este ciclo está perdido porque está siendo muy raro pero bueno saldré de dudas este jueves, que tengo otro control ecográfico y a ver que me dicen.

Mucha suerte a todas chicas y seguro que este año lo conseguiremos.

G
gena_7287639
22/8/12 a las 4:34

Hola
Hoy inicié el tratamiento para mi primera IA clomifeno e inyecciones a partir del viernes
Anaisvit: Un manchoncito marrón¡ ummmm a ver, a ver, eso me sucedió en mi primer embarazo y era implantación, Dios quiera que sea POSITIVO

W
wendi_9490351
22/8/12 a las 17:47

Salazar de mi corazon.....
Lo primero.... EL ADIRO 100, eso es como la aspirina infantil, se toma para evitar trombos y hemorragias, y es lo k se le manda a las k nos quedamos embarazadas y los perdemos, vamos las k abortamos, kreo k definitivamente este mes has tenido un micro aborto, eso es lo k me han mandado a mi, para cuando reciba el positivo, pero no antes.....

Por otro lado, y aunque me duela decirlo..... kro k este no es mi mes.... stoy como loca buscando sintomas, pero nada, k no los tengo, lo único k he engordado un poquito, pero solo de la panza!!!! será gracias a la cervecita.... pero tengo un poco de miedo, por si tengo un embarazo psicologico..... espero k no!!!!

Bueno nenas, besicos a todas, k me voy a darme un remojon a la piscina, a ver si luego puedo y entro,

FELICIDADES OTRA VEZ A LARA!!!!

W
wendi_9490351
22/8/12 a las 20:49

Un poco triste.....
Chicas..... ufff estoy un poquito de bajón..... os cuento...

Cuando veniamos de la pisci, ibamos mi niña y yo, y no se le ha ocurrido otra cosa k decirme k quiere un herman@, k ella está muy sola, y no quiere quedarse sin hermanos.... joer!!!! como tiene 11 años, le he hablado mas o menos claro, diciendole k probablemente por la edad ya no sea posible, ha empezado a ponerme ejemplos de mamis mayores k yo.... no queria aceptarlo, y yo le he dicho k cada mujer es distinta (kreo k mas o menos lo ha entendido) y entonces va y me suelta.... Y PORQUE NO ADOPTAMOS UNO???? madre mia, a mi ni se me habia ocurrido esa posibilidad, mas k nada porque kreo k lo tendria muy dificil, mi chico y yo no estamos casados, yo no kreo en el matrimonio después de mi divorcio.... en fin, le he dicho k si para enero del proximo año no hay embarazo k ya lo veriamos... y mas o menos se ha quedado convencida.... dios ahora llevo tb la presión de mi hija!!!!! esto es demasiado dificil!!!!! bueno voy a seguir leyendo mi libro, k eso por lo menos me distrae, un beso a todas bombones!!!!

W
wendi_9490351
23/8/12 a las 20:27

Buenas tardes
SALAZAR- guapisima mi dia es mañana, pero vamos, k no tengo ilusión alguna, tengo las tetis tan blandas, k hasta empiezo a dudar de k este mes haya ovulado.....como no tenia test ni me hice ni nada, pero bueno lo voy asimilando poco a poco, mañana vendrá, lo bueno es k siempre es puntual y por lo menos no me hace sufrir demasiado, además no tengo test de embarazo, con lo cual ni voy a comprar ni nada, la tentación cuanto mas lejos mejor....jajajaja, un consejillo, si me lo permites, haz deberes, aunque sea sin ganas, porque luego cuando llega el momento.... te arrepientes un montón!!! lo digo por experiencia..... yo hoy no puedo darte muchos animos, ya k yo tb estoy un poquito cansada de esta búsqueda, demasiadas piedras en el camino.... un beso bombon!!!!

MORIANS- Como te ha ido en la clinica????

`PITUSA- Cuando empiezas tu con los pinchazos???

LARA- Como va??? como se porta emma????

Bueno niñas, besos a todas, YODDY, MER, KRYS, ANAISVIT, AINHARA.... A TODAS TODAS!!!!

N
natale_9486947
23/8/12 a las 21:26

Wenas noxes a todas
siento no entrar muxo pero es k os suelo leer dsd el curro y aora tengo mi movi roto

+sonika mi niña la speranza es lo ultimo k se pierde mi suegra se enteero k staba embarazada a los tres meses y ella dice k sintomas cero patatero k se entero pk cm no le bajaba mi suegro le comento k pa salir d dudas pk no se hacia un test. y cn respecto a lo d las piedras en el camino piensa k en algun momento pudieron llegar a ser piedras para ti pero k aora ni sikiera dberian d ser xinos.... yo creo k ya dbes star bastante cerca d conseguir tu sueño. no t desanimes e intenta d buscarle el lado positivo a las cosas.... kizas retando en nuestra buskeda el tema d las piedras nos hagan ser mas fuerte... arriba ese animo wapisima k veras cm todo se consigue en esta vida... un bsazo enorme y un abrazo aun mas!!!!

+salazar k es eso d venirse abajo????
pero xicas llevo unos dias sin entrar y iba a intentar personalizar oy k tengo algo d time aunk es poco pero algo y solo veo negatividad en este foro????? k pasa arriba xicas k asi no vamos a conseguir nada a las k no tenemos ningun hijo arriba los animos pa poder saber lo k se siente al ser mamas y a las k van buscando el segundo arriba por supuesto tb para saber k se siente el verle la carita a vuestro primer bebe cdo vea a vuestro segundo hijo. en fin y en resumidas k arriba todasssssss k unas por una cosa y otras por otras pero k seguro k todas tenemos la misma ilusion y las mismas ganas

+anaisvit ya as ido al gine??? k te han dixo??? entra y cuentanos ojala sea positivo

al final me kedo sin muxo time. lo sabia :FOU

d mi contaros k voy por mi teercer dia cn omifin y k mañana mi marido se pasara por la clinica pa entregar la muestra para otra prueba d seminograma rem. a ver k tal salen sta vez spero k den mxo la lata a ver si tenems algo mas d suerte admas dbria comentarle a mi gine cdo vaya a por los resultados k yo ya yevo algunos meses cn omifin k q solucion ay o q k dbo hacer....


a ver cm va saliendo todo a ver si os animais y para la proxima vez k entrre veo al menos 10 positivos jijijijiji animaros xicas no sabeis lo k significais pa mi ay mxs dias en los k yo me ncuentro baja d animos y cn solo leeros sin tener ni k scribiros ni sperar una respuesta d ninguna ya me subis los animos asi k .... recordar k la speranza es lo ultimo k se pierde, un abrazo enorme bellas!!!!

K
katia_5946741
23/8/12 a las 21:45

Hola hola
Hola. He estado unas semanas desaparecida. Nos fuimos a casa de unos amigos y ni cobertura de movil ni wi fi. El movil solo servia para jugar y escuchar musica. Luego llego a casa y el ordenador fundido. Nada de internet en casa. Y no se si por vacaciones o que el movil me iba lentisimo. Por fin el ordenata ya va y puedo conectarme a la red. Mi marido no me deja el ordenata que tiene mono. Yo con deberes mal hechos: coincidio mi semana en la casa de nuestros amigos y dormiamos con mi hijo. Total que no era plan..... Solo hubo una siesta que debereamos: el nene veia una peli . Pero bueno casi seguro me voy a septiembre a ver si recupero.
Salazar y Sonika se os permiten un par de dias maximo una semana de bajon y luego al ataque. Mi hijo tambien me pide un hermanito:sus primos van en pareja y sus mejores amigos tambien. Ya le he dicho que la mama es viejita(42) y que ya no puedo pero no os voy a enganyar: me haria mucha ilu conseguirli por ver su carita. Aunque se que este mes esta perdido iba hoy mirando tiendas y planeando como decirle que iba a tener un hermanito.... De ilusiones tambien se vive...

J
jodie_5293741
23/8/12 a las 23:27

Hola chicas soy nueva
Hola a todas! lei el post y la verdad esq me identifico! mi nene y yo estamos buscando un peke y la verdad esq estamos algo desmotivados,,, les cuento un poco y las pongo en situacion (asi de paso me desahogo ) Resulta q hace un año decidimos dejar las pastillas anticonceptivas xq tuve un retraso de 3 meses... nos ilusiuonamos taaanto que cuando me vino la nos hundimos.. entonces decidimos tras unos meses de intentos aleatorios que necesitabamos alguna ayuda. acudimos a la gine y nos recomendo acido folico. yevo un mes tomandolo.... hemos hecho los deberes pero cuando apetece no como norma y obligacion, es decir... con regularidad. La cosa esq... este mes.... me tenia que haber bajado la el dia 22 (ayer) pero... no a venido. soy bastante irregular y no me supodne ningun lio q no haya bajado xq me suele pasar, pero este mes es diferente... no se si es x sugestion o q pero... no tengo apetito, me duele la cabeza, los pechos no es excesivo pero estan sensibles, me duelen los ovarios, y esta mñ tuve un levisimo sangrado pero muuuuy leve. la verdad esq estoy inapetente y desganada. y hasta x momentos malhumorada. no se si es x el deseo de tener un bebe en casa y que no llegue o por la

A alguna le a ocurrido algo asi? es normal que tomando yodocefol pueda estar embarazada? me hago el test o espero a los 10 dias? Que harian en mi lugar?

Espero que alguna me ayude xfa.... un besito!! y gracias por adelantado!!

G
gena_7287639
24/8/12 a las 3:39

Chicas tengo un lío
El gine me mandó clomifeno por 6 días, mañana inicio inyecciones pero me manda 4 frasquitos de menotropins y vienen 2 de choragán gonatrofina coriónica. Que me inyecto primero? es que el gine está fuera del país.

G
gena_7287639
24/8/12 a las 20:16

Hola
Felíz fin de semanita chicas, aunque de bajón mi sobrina está embarazada de dos meses y la hospitalizaron por tanto vómito la pobre va pesando 45 kilos
Svqsalazar: Gracias ya llamé a la doctora de la farmacia y me aclaró las dudas.

G
gena_7287639
24/8/12 a las 21:12

Morians
Gracias por estar al pendiente eres un sol

W
wendi_9490351
24/8/12 a las 22:27

Venga niñas, k es viernes!!!!
Madre mia no he podido entrar en todo el dia, y ahora entro rapidito k me voy a currar....

MORIANS- Cariño nada de bajones, ya esta bien!!!!! son poquitos pinchazos, y como dices eres muy afortunada por poder intentarlo, así k arriba los animos!!!!! un beso preciosa!!!

SALAZAR- preciosa mia.... se k al final harás deberes, aunque solo sea por no perder el mes..... yo tb lo he hecho en alguna ocasion, y aunque en ese momento me siento fatal, luego agradezco haberlos hecho, como tu bien dices esto es una montaña rusa de emociones, a veces estamos arriba, y otras abajo.... espero k subas a lo mas alto!!! un beso bombon, k sepas k yo con leerte me siento feliz!!!!

MANGEL- Cielo, me alegro k morians te haya contestado porque yo no tengo ni idea.... pero mucha suerte preciosa

ANAISVIT- bombon, como vas???? espero k este mes vaya genial, y nos des una alegria.

AINHARA, guapisima.... k bien k sigas por aqui, y espero k los bichines de tu marido hayan mejorado muchisimo

LEIZA- corazon, k bien verte por aqui, y no tires la toalla tu niño va a tener a su hermano, ya lo veras...

PITUSA. como andas??? cuando empiezas con los pinchazos????

MER- andas perdida, como sigues???

LARA- Como va la pequeña emma???? ah, muchisimas gracias!!!!!

Bueno niñas, besicos a todas, pero es k no llego al curro, solo deciros k hoy no me ha bajado, era mi dia, y soy muy muy puntual, pero me he acordado k el mes de agosto del año pasado se me retrasó dos dias.... asi k no me hago muchas ilusiones, sigo teniendo el pecho muy blando, y para mi eso no es buena señal..... mañana os cuento, no me he hecho test, es el primer mes en mas de año y medio k no me hago ningun test en todo el ciclo.... sinceramente, ME DA MIEDO HACERMELO!!!!

hasta mañana bombones!!!!

N
narda_5141840
24/8/12 a las 23:16

Subo la lista lo primero, estaba perdida!!
Listita!! Mirar a ver las fechas.....

FUTURAS BARRIGONA

311271------------24- agosto
Sonika034--------24Agosto
22nov---------------27agosto
Morians-----------27 Septiembre


Queremos fechas!!!! Arriba bonitas!!!

Pitusa
Leiaz
xenia
Videly
Marilu
Cerezita
Pnut23
Mangel
Anais
Khrys
Salazar
Mialfonsina

EMBARAZADAS
Amaya ----------------
Adara -----------------21/08/12____ ADRIANA
Mer---------------------13/10/12 _____ CANDELA
Erika-------------------
Yumi-------------------08/09/12
Patufi--------------------
Niobbe----------------
Ce
Gloriabuela__________08/01/2013
Conesperanza________
La _________________ 17/02/2013
Ana s
Isis
Haide
Mimis
Mertxi
Lorelaine
Lia

¡¡¡A ver si las preñis nos pasan las FPP y el nombre de sus bebitos!!!! :

CIBERSOBRINOS

Iker (de Yoddy) 29-12-11

Bebe (de Rubi) 09-02-12

Jennifer (de Jennyta) 05-04-2012

Hugo (de Alma)

Aitana (de Martaheg)

Claudia (De Itziar) 05-2012

Marta (Mislaurita) 23-05-2012

Emma ( de Lara ) 17-8-2012

N
narda_5141840
24/8/12 a las 23:39

Hola mis niñas!!!...
No he dejado de leeros, siempre me acuerdo de vosotras y estáis en mis pensamientos aunque no he podido escribir estos días...
Ahora ya estoy en mi casita y en mi recta final...poniendome un poco nerviosa porque aún tengo que preparar muchas cosas y me da miedo ir mal de tiempo. Poco a poco y ya veremos...
Me encuentro bien, auqneu muy pesada y con los calores.... A ver si puedo poner una foto nueva de la gran barrigota que tengo, luego intentaré colgarla...

Bueno y ahora aunque os he leido ando un poco perdida con las fechas y con alguna de vuestras cositas...

Lara..... qué ganas de que entres a contarnos cositas del parto y de emma... cómo lo llevas?? cómo te sientes de mami?? A ver si tienes un ratito guapa, que queremos saber....un besote enorme...

Pitiusa... vaya veranito que llevais en familia!! a ver quien frena a las fierecillas ahora que va a empezar el cole.... jejeje, me alegro mucho que hayais disfrutado de lo lindo... tú ya empezaste con los pinchazos??? cuéntanos cómo va tu proceso,... venga,... que alomejor a la 2 es la buena...!!!

Sonika...... síntomas cero patatero, eso tube yo en mi primer embarazo, solo me lo creí cuando vi el test... así que OJALA lo hayas conseguido, por lo menos no te ha llegado... cuánto vas a esperar a hacértelo??, yo como mucho un par de días esperaría... Dios,... vaya alegría que nos daría tu positivo.. Mucha suerte cielo!!!

Salazar....yo creo que en el fondo de tu corazón todavía estás activa en la busqueda y con ilusion...Dices que no tienes un plan B... yo lo pensaría de esta manera... Te das al menos un año más de busqueda activa( por poner un tiempo) y mientras estás en este tiempo... no pienses en los meses que has pasado, ni en la edad ni en nada... solo piensa... el mes que viene pude ser....
No sé.,.. es una manera de no estar en tensión en cada ciclo!!.
Alomejor si te puede afectar la madicacion para estar algo más depre.. pero creo que es más bien el tremendo bajón de este mes... del cual vas a salir.. seguro...!!
Te han puesto Adiro y te puede venir muy bien... Sí es para tener la sangre algo mas diluida y evitar que al formarse la placenta no se creen trombos que hagan que el embrión no se implante bien... Y sí creo que se empieza a tomar despues de tener el positivo.. a ti qué te han dicho??
Espero de corazón que vayas levantando el ánimo.. te queremos contenta y sobre todo ilusionada!!!. Qué tal con tu costi?? llegasteis a hablar???
Pero eso sí.... deberea... auqnue sea sin ganas... qué le vamos a hacer... hay días y días... y es difícil mantener la libido al cien por cien... pero los bichitos pueden llegar igual a su destino... así que... a intentarlo igual....

LA..... qué tal lo llevas?? ya no tienes síntomas molestos?? pronto empezaras a notar algún movimiento,... ya verás qué maravilla!!!

Morians... ale , que ya estás otra vez en accion...yo tengo muchas esperanzas en que lo vas a conseguir guapisima... qué ganas.....

31....estás en tu falta... ojala las vacaciones hayan hecho el milagrito!!( estabas de vacas no??)

22 nov... qué tal cielo??

Mangel, ahinara.... Leiaz, marilu, cerecita,yoddy...mialfonsina.. . un besote para todas...

ADARA...!!! Ya nació Adriana??? anda entra a contarnos... cómo estas???

Que tengáis muy buen fin de semna reinas!!!!!

W
wendi_9490351
25/8/12 a las 15:56

Blanco nuclear!!!
Hola preciosas.....

Sigo sin warry.... así k me he hecho un test, y super negativo, tengo k confesaros k estoy un poquito ploff, e imagino k aumentará este estado de ánimo cuando la asquerosa decida bajar.... esto es lo k menos necesito ahora, un retraso... porque???? en este ultimo año solo se me ha atrasado dos veces, y las dos en el mes de agosto... es una agonia, y aunque se k despues de un dia de retraso el negativo es super fiable todavia tengo esa absurda esperanza.... esa de k si no hay warry hay esperanza..... pero NO, tengo k ser realista, a ver si baja ya, y empiezo un nuevo ciclo, esto es una mierda!!!!!

MER- K alegria verte de vuelta!!!!! y madre mia, vaya barrigota debes tener ya, vas a poner la fotico???? ya veras k si te dá tiempo a prepararlo todo, como lo lleva tu peke???un beso

LARA- k bien k hayas entrado!!!! supongo k adaptarse siempre lleva su tiempo.... pero tu vas a ser una super mami, eres un cielo, y nos encanta tenerte por aqui...

SALAZAR. mi niña.... este mes nos ha pute.ado, la warry a las dos... dios, parece tan lejos mi positivo.... como estas tu reina???? quiero k hagas deberes!!!!

ANAISVIT- Bombon, a ver si con esta nueva tactica sale bien y por fin lo logras....

Bueno niñas, os mando besicos a todas..... Estoy realmente chafada, aunque como os dije noto el pecho muy blando tenía otro monton de sintomas..... mucho pis, mucho sueño, y hasta nauseas!!!! anoche hasta vomité despues de cenar, en fin ire asimilando k este mes no pudo ser.....

W
wasila_7846952
26/8/12 a las 8:08

Sonika
mucha fuerza y un abrazo gigante

N
narda_5141840
26/8/12 a las 10:37

Sonika...
Cómo estás hoy?? Te llegó la bruja??? Arriba el ànimo guapa... Que tú puedes venga!!

M
morten_8683626
26/8/12 a las 10:48
En respuesta a wendi_9490351

Blanco nuclear!!!
Hola preciosas.....

Sigo sin warry.... así k me he hecho un test, y super negativo, tengo k confesaros k estoy un poquito ploff, e imagino k aumentará este estado de ánimo cuando la asquerosa decida bajar.... esto es lo k menos necesito ahora, un retraso... porque???? en este ultimo año solo se me ha atrasado dos veces, y las dos en el mes de agosto... es una agonia, y aunque se k despues de un dia de retraso el negativo es super fiable todavia tengo esa absurda esperanza.... esa de k si no hay warry hay esperanza..... pero NO, tengo k ser realista, a ver si baja ya, y empiezo un nuevo ciclo, esto es una mierda!!!!!

MER- K alegria verte de vuelta!!!!! y madre mia, vaya barrigota debes tener ya, vas a poner la fotico???? ya veras k si te dá tiempo a prepararlo todo, como lo lleva tu peke???un beso

LARA- k bien k hayas entrado!!!! supongo k adaptarse siempre lleva su tiempo.... pero tu vas a ser una super mami, eres un cielo, y nos encanta tenerte por aqui...

SALAZAR. mi niña.... este mes nos ha pute.ado, la warry a las dos... dios, parece tan lejos mi positivo.... como estas tu reina???? quiero k hagas deberes!!!!

ANAISVIT- Bombon, a ver si con esta nueva tactica sale bien y por fin lo logras....

Bueno niñas, os mando besicos a todas..... Estoy realmente chafada, aunque como os dije noto el pecho muy blando tenía otro monton de sintomas..... mucho pis, mucho sueño, y hasta nauseas!!!! anoche hasta vomité despues de cenar, en fin ire asimilando k este mes no pudo ser.....

No te fies
tu haz los deberes que muchas veces aunque lo estes tarda unos dias en salir el positivo

W
wendi_9490351
26/8/12 a las 11:40

Buenos dias mis niñas
Muchisimas gracias mis niñas....

MI SALAZAR..... mi reina mora... pues es dificil no caer!!!! pero sinceramente no puedo permitirmelo.... aunque la verdad es k se me estan quitando las ganas de seguir con esto, hay k sacar fuerzas donde ya no quedan, y optimismo de donde todo esta negro negro negro.... y es k veo tan lejano el positivo, y aun cuando lo consiga.... el ver el látido en la pantalla de la eco... bfff tanto sufrimiento... pero bueno, sacaré animos e iré tirando, ya en menos de un mes tengo cita con genetica a ver si me dicen algo, y tb iré a mi gine a ver k me dice.... por cierto, TU YA ESTAS DE VACACIONES, NO?????

LARA- Gracias corazón, sabiendo k estas liada y k hayas entrado a darme ánimos.... dios, k hasta estoy llorando y todo, eres un sol, un beso grandisimo, y otro para emma!!!

MER- mi niña preciosa.... pues está bajando, sabía k iba a venir, pero cuando he visto el rosita en el papel.... se me ha caido el mundo a los pies.... otro mes mas!!!! Pero bueno no queda otra.

Hoy doy una vez mas gracias por haber encontrado este foro, llevo con vosotras mas de un año, salazar, mer, lara, leiaz, la, marilu, yoddy...... las perdidas, niobbe, adara..... y las k llegaron despues, mi pitusaaaaaaaaaaaa, 22nov, krys..... bueno tantas niñas y tantos animos y tantos consejos.... esto es algo k en estos momentos me emociona muchisimo, espero k no me falteis nunca, un beso a todassssss!!!!!

K
katia_5946741
26/8/12 a las 13:29

Feliz domingo
Lara felicidades por tu baby. Disfrutalo todo lo que puedas y animo que las noches sin dormir pasan.
Mer animo que queda poco. No te desesperes con lo que falte que en epoca de nuestras abuelas sobrevivian sin tantas cosas. Ya iras comprando lo que necesiteis aunque sea despues de que nazca.
Sonika y Salazar arriba esos animos. Ya se que cuesta despues de mes tras mes de decepcion pero no nos queda otra. Yo la esperaba para el 30 y ayer ya me dio su aviso:todo el dia manchando; y yo celebrando el cumple de mi nene con una embarazada a mi lado (mi cunyada) y hablando con mi otro hermano de las relaciones entre hermanos ( mis dos hermanos tienen dos hijos).

Y yo pensando se fuerte se fuerte que no es momento de llorar.
Yo tampoco tenia plan B: como ya tenemos uno pensabamos que no habria problenmas pero mas de dos anyos despues ya vemos que sera dificil. Lo que tenemos claro es que pasamos de ir a hacer pruebas pero ya he asaltado varias veces la farmacia.
Y despues de este rollo sigo leyendo a ver como andan las demas

K
katia_5946741
26/8/12 a las 22:27

Lista
Apuntarme en la lista para el 30 de septiembre. Supongo que se adelantara pq ayer estuve manchando pero hoy nada

J
jodie_5293741
27/8/12 a las 9:53

Sigo sin la odiosa regla...
Hola chicas... escribi hace unos dias... en polan desahogo y en plan ayudenme... la cosa esq sigue sin venirme la odiosa esta!! y como se me a solido retrasar 10 dias las ultimas veces... me da miedo hacerme un test xsi no es loq espero... tengo taaantas ganas de ser mami... me tenia que haber bajado el dia 22.... lo cuento asi xq el mes pasado me bajo en esa fecha.. y aun nada. soy tan irregular q me da rabia... me sigo tomando yodocefol...ustedes como lo ven?? Espero que esos animos mejoren q las e visto algo bajeras! muxo animo q este es nuestro año chicas!! besos!

N
narda_5141840
27/8/12 a las 16:54

Hola niñas....
Sonika de mi alma... Te quiero ahí arriba... Enseguida tienes la consulta, a ver si te quitan dudas y te animás más... Pero mientras tanto.. A por todas...

Salazar... Espero que te encuentres mejor..un beso corazón!!

Pitusa... Vaya rabia un ciclo mas... Pero te veo estupenda como siempre...

Turkesa... Estoy con pitusa... No te martirices y hazte el test,y si sale neg lo repites en unos dias.. El yodoferol es yodo y ac folico... Necesarios cuando se esta buscando embarazo, pero no ayudan a la fertilidad, necesitas tener buenas reservss para el momento del positivo, son benefuciosos para el embrion y feto...suerte!!!

A ver si entro con el ordenador para actualizar la lista...

D
dounia_6265340
27/8/12 a las 23:26

Hola lindas!!!
Qué difícil se hace a veces.... Pero tenemos que seguir enfocadas en que realmente se puede, sacar fuerzas de dónde sea para seguir adelante. Porque lo que está en juego es grannnde y bello. Las que ya son mamás deben saberlo mejor que yo. A todo el foro millones de abrazos de osos, muchísimas fuerza, y, sobre todo, paz para que nos siga acompañando en este camino.

MER!!! Linda!! Acabo de ver esa panzonta en la pile!!! Está hermosa Cande!!!! Cada vez falta menos para conocerla! Cómo vas del ciático??? Cómo anda tu pequeño? Cuando lo sienta me voy a morir de amor!! Debe ser de una felicidad inmensa, ya tengo muchas ganas!! jijij

PITU!!! Será un ciclo sin jeringuitas, pero con muchas posibilidades!! Acá hay una Virgen que se llama: Virgen de la Dulce Espera. El mes que quedé embarazada le había rezado una novena. Ahora la tengo colgada en una pulserita para que nos proteja. Te paso el link para que lo veas, si querés. Besote! Y vamos con este mes con tutti la energía!!
http://blogsdelagente.com/rezandoporunhijo/category/virgen-la-dulce-espera/

TURQUESA!! Para mi también te tenés que hacer el test y salir de dudas. Éxitos!!!

LEIAZ!!! No entendí. Por qué pasan de hacer pruebas?? Por ahí hay una pavadira que puede solucionarse con una pastillita y nada más. Fuerza linda!!! Hasta que no baje hay esperanzas!!!

SONIKA!!! Bonita de mi alma!!! Fuerza!!! El + está a la vuelta de la esquina. Ya llegará prontito!!! Y por tu hija no te angusties, ella sabrá entender, y con una mamá tan bella como vos, seguro su vida es sumamente feliz. Sólo está compartiendo con vos un deseo. Que pronto se hará realidad!! Al final bajó?

ANAISVIT!!! Arriba esos deberes!!!! Que se venga es +!!!! Por las dudas, hacé tooodos los deberes que puedas!!!

LARITA!!! Cómo está Emma?? Para cuándo una fotito??? Cómo van esos primeros días de mami? Le pudiste dar la teta?? Debe ser una experiencia maravillosa!!! Besos para las dos!!

MORIANS!!! Ya comienza un nuevo ciclo!!! Qué lindo!!!! A llenarse de ilusion y esperanza!!! Que ya llega ese bomboncito!!! Paciencia con los pinchacitos! Fuerza y arriba!!!

SALAZAR!!! Espero que estés mejor bonita. Ya hemos hablado por FB, yo creo que el Omifin hace de las suyas con las hormonas, y así con nuestro estado anímico. Ya va a pasar!!! Fuerza y paz linda!!! Cómo van los deberes??? Hiciste el finde??

MANGEL!!! Cómo vas con el Clomi y los pinchacitos? Ya empezaste??

AINHARA!!! Cómo fueron los resultados de tu marido?? Cómo te va yendo con el Clomifeno???

MIALFONSINA!!! Por dónde andás??? Espero que relajando y disfrutando!! Besote!!!

22DENOVIEMBRE!!! Y??? Cómo va eso????

YODDY!!! Muchos besotes para los tres!!!

Chiquis, besos enormes para todas!!!!! Vamos que ya falta menos, ya está por llegar!!! Arriba!!! Mucha paz para todas!!!!!!

A
analy_8043165
28/8/12 a las 5:05

Saludos
Hola chicas, como va todo.
Sorry por no entrar mucho, pero es que este mes he querido descansar totalmente, nada de vitaminas, ni pastillas, ni jeringas, ni relaciones programadas, ni tema, NADA, y en verdad ha sido rico estas"vacaciones!"

Lo que no entiendo es...este mes aún niun positivo???? No puede ser!!! Vamos que alguien tiene que dar la luz de esperanza!!!!!!!!!

Sonika, un gran abrazo, Salazar, Pitusa, Mer, y Che-La!!!!!!

besos a todas.

Animo Morians, como ya te dijeron por ahí, piensa en la suerte que tienes, sobre todo ahora que compramos casa, tenemos 0 posibilidad de hacer una FIV en el corto plazo, por el costo, como les he contado acá el seguro no cubre ni un solo peso, y es carísimo.

vamos un positivo!!!

N
natale_9486947
28/8/12 a las 8:19

Wenis dias amores!!!
Pues os comento un poco cm a io la cosa...
Aun n e tnio cita cn mi gine pk mi trbjo n m lo a permitio pero le dxo k m dijese los resultado x tlfn y n a mejorao nada d nada e incluso dice k se atreveria a dcirm k stan peor k la otra vez.
Ya n se k pnsar aun n tng los resultado dlant para comntaro cn exactitud pero lo unico k m dijo es k tiene1000000 d spermas k rollo y yo ncima asi solo m pued guiar d lo k eya m diga d momnto pk n tng dlant el papel dl resultado pa poder compararlo cn los anteriores

Un bss a todas y ya ntrare cdo pueda dsd el pc a ve si os digo algunas cosiyas mas pk se k tng algunas preguntas vuestras x responder

J
jodie_5293741
28/8/12 a las 11:34
En respuesta a dounia_6265340

Hola lindas!!!
Qué difícil se hace a veces.... Pero tenemos que seguir enfocadas en que realmente se puede, sacar fuerzas de dónde sea para seguir adelante. Porque lo que está en juego es grannnde y bello. Las que ya son mamás deben saberlo mejor que yo. A todo el foro millones de abrazos de osos, muchísimas fuerza, y, sobre todo, paz para que nos siga acompañando en este camino.

MER!!! Linda!! Acabo de ver esa panzonta en la pile!!! Está hermosa Cande!!!! Cada vez falta menos para conocerla! Cómo vas del ciático??? Cómo anda tu pequeño? Cuando lo sienta me voy a morir de amor!! Debe ser de una felicidad inmensa, ya tengo muchas ganas!! jijij

PITU!!! Será un ciclo sin jeringuitas, pero con muchas posibilidades!! Acá hay una Virgen que se llama: Virgen de la Dulce Espera. El mes que quedé embarazada le había rezado una novena. Ahora la tengo colgada en una pulserita para que nos proteja. Te paso el link para que lo veas, si querés. Besote! Y vamos con este mes con tutti la energía!!
http://blogsdelagente.com/rezandoporunhijo/category/virgen-la-dulce-espera/

TURQUESA!! Para mi también te tenés que hacer el test y salir de dudas. Éxitos!!!

LEIAZ!!! No entendí. Por qué pasan de hacer pruebas?? Por ahí hay una pavadira que puede solucionarse con una pastillita y nada más. Fuerza linda!!! Hasta que no baje hay esperanzas!!!

SONIKA!!! Bonita de mi alma!!! Fuerza!!! El + está a la vuelta de la esquina. Ya llegará prontito!!! Y por tu hija no te angusties, ella sabrá entender, y con una mamá tan bella como vos, seguro su vida es sumamente feliz. Sólo está compartiendo con vos un deseo. Que pronto se hará realidad!! Al final bajó?

ANAISVIT!!! Arriba esos deberes!!!! Que se venga es +!!!! Por las dudas, hacé tooodos los deberes que puedas!!!

LARITA!!! Cómo está Emma?? Para cuándo una fotito??? Cómo van esos primeros días de mami? Le pudiste dar la teta?? Debe ser una experiencia maravillosa!!! Besos para las dos!!

MORIANS!!! Ya comienza un nuevo ciclo!!! Qué lindo!!!! A llenarse de ilusion y esperanza!!! Que ya llega ese bomboncito!!! Paciencia con los pinchacitos! Fuerza y arriba!!!

SALAZAR!!! Espero que estés mejor bonita. Ya hemos hablado por FB, yo creo que el Omifin hace de las suyas con las hormonas, y así con nuestro estado anímico. Ya va a pasar!!! Fuerza y paz linda!!! Cómo van los deberes??? Hiciste el finde??

MANGEL!!! Cómo vas con el Clomi y los pinchacitos? Ya empezaste??

AINHARA!!! Cómo fueron los resultados de tu marido?? Cómo te va yendo con el Clomifeno???

MIALFONSINA!!! Por dónde andás??? Espero que relajando y disfrutando!! Besote!!!

22DENOVIEMBRE!!! Y??? Cómo va eso????

YODDY!!! Muchos besotes para los tres!!!

Chiquis, besos enormes para todas!!!!! Vamos que ya falta menos, ya está por llegar!!! Arriba!!! Mucha paz para todas!!!!!!

Graciassss!!!
La verdad esq hoy yevo toda la mñ dandole vueltas y creo que me hare el test para salir de dudas! espero que no sea demasiado pronto! mñ hace una semana que tengo retraso... ya les comentare loq hago! suerte a todas y muuuuxo animo!! besossss

N
narda_5141840
28/8/12 a las 23:37

Chicas!!!!
Donde andais??? Venga reinas... Mucho ánimo para todas...y muchísima suerte!! Contar cositas...

Puse una foto veraniega de mi barriguita!!!!
Besos para todas!!!

I
itziar_5648280
28/8/12 a las 23:42

Entro de nuevo
hace algunos meses andaba por este foro, pero finalmente decidi desconectarme de todo esto porque me encontraba bastante mal. Llevo 11 meses buscando y no hay manera.

Pero este mes he decido retomarlo todo con más fuerza aun. He comenzado con el aceite de onagra para regular el ciclo (que por cierto me ha venido de perlas, ya que voy a tener el ciclo de 29 dias), con los test de ovulación y la temperatura basal, vamos que comienzo por todo lo alto.

También he comenzado a escribir un blog a modo desahogo donde cuento un poco como recorro este camino en ocasiones tan duro, y de paso comento como me han ido todas las técnicas que ayudan a aumentar la probabilidad en la concepción.
www.desesperaquienespera.blogs pot.com

Bueno, por aqui como ha ido todo? muchas embarazadas?? ojala que si, eso siempre anima y da esperanzas.

J
jodie_5293741
29/8/12 a las :54

Gracias a todas x el apoyo....
Hoy no fui capaz d hacerme el test.... asiq mñ sin falta lo hago xq ahora si q no aguanto mas con.esta agonia.... rezo por un positivo positivisimo!!! recen x mi tb!! mñ de veras q digo la noticia... sea buena o mala... buena noche a todas guapas!!!

W
wendi_9490351
29/8/12 a las 7:26

Hola bombones mios.....
Como estamos hoy?????

MER- me encanta la foto!!!! es super original, y vaya pedazo barriga k tienes ya!!!!!

SALAZAR- Preciosa mia..... pues ahí estoy..... la verdad es k el retraso me sentó fatal!!!! pero bueno, ya estoy bien, a mi me dura muy poquito el cabreo, a seguir intentandolo a ver si hay mas suerte, aunque si te soy sincera lo k me extrañaria es ver un positivo, y no un negativo, estoy tan acostumbrada ya!!!! a ver si este mes se me dan bien los deberes, un beso grandisimo, veo k estas ovulando, así k aprovecha y haz muchos deberes, k con el adiro a lo mejor ahora te llegue!!!

PITUSA- Joer niña, k putada, eso de k esten todavia de vacas, pero k bien ver lo bien k te tomas las cosas, si es k asi es como tiene k ser, si no te queda otra, pa k te vas a cabrear, tu haz los deberes bien hechos y con todas tus cositas a ver si hay suerte este mes!!!!

MORIANS- Tu ya pinchandote???? o estas a punto??? venga mi niña, k tengo ya unas ganas de ver las fotos de tu preñao, jajajaja

TURQUESA- Por dios niña, hazte ya el test!!!

LARA- Como vas con emma???

KRYS????? ANDE ESTAS???

22NOV- y a ti niña, te ha bajado???

LA- preciosa siempre eres una motivacion......mi motivacion!!!

MIALFONSINA- Como sigues guapa???

YODDY- A ver si entras.....

MARILU- Como sigues???

Bueno nenas besicos a todas....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook