Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
N
nuria_9812257
21/1/17 a las :38

No quería irme a la cama sin contaros q tuve eco de control , mi endometrio va creciendo bien , mide 7,6 . Me han dicho q en 1 semana- 10 días será la punción 
Kiowi,yo he tenido 2 síntomas en todos mis embarazos q no suelen aparecer hasta más tarde y lo mismo he sido madre q he tenido abortos así q todo puede ser.
 

Ver también

R
ria_5988605
21/1/17 a las :46

Hola chicas! Algunas me conoceís. Os sigo leyendo, y celebrando los positivos y odiando los negativos. Trece Madrid, tomaros un  tiempo y vereis las cosas de otra manera, Montti cambió de clinica,no? , me parece la mejor opción después de varios fallidos.
Nosotros hemos firmado hoy la donación de los 2 embriones sobrantes.Con todo el dolor de nuestro corazón, no podemos darle un hermanito a nuestro peque, ni económicamente podemos, y tampoco me recomienda la ginecóloga otro embarazo debido a mi tensión alta. Así que hemos decido donarlos, la ginecóloga nos ha dicho que donarlos a la investigación que nada es lo mismo, ya que no hay presupuestos para investigación y tienen muuuuuchos embriones muriéndose de risa...Queremos que una pareja o una chica, sea igual de feliz como nosotros lo somos con nuestro una peque.Una vez alguien comentó que no se fiaba de los embriones donados, que pensaba que eran " los peores", pués deciros que los dos que vamos a donar son de clase A y uno de ellos lo dejaron hasta el 5 día, así que creo que prometen...
Uno de nuestros miedos era que se quedarán en Málaga y oyeeeee, es rizar el rizo, pero... y si era niña, y en un futuro se conocían y enamoraban? Y si tenían hijos??
Bueno, pues que sepáis que no se quedan en España, esta legalmente prohibido, va para una chica fuera de España, en nuestro caso seguramente a una chica italiana o inglesa que son los que van mucho a nuestro clinica.
Perdonad la retahíla, pero creo que es importante pq ya mismo os lo vais a tener que plantear TODAS!!
BESOS!!

M
marlon_9544289
21/1/17 a las 8:07
En respuesta a alpha_9120493

Hola chicas !! Me hice beta está mañana y negativo!!! 
yo lo esperaba.....mi marido esa peor y no quiere seguir.
la semana que viene tenemos consulta asi que ya os contaré que decidimos hacer aunque lo mas probable es que nos plantemos aquí.
Os sigo leyendo.Suerte a todas

Lo siento mucho trecemadrid 
Es un golpe muy duro cuando te dan un negativo por eso no es buen momento para tomar decisiones. Es mejor que dejes pasar un tiempo. Te recuperes un poco y luego si, os ponéis de acuerdo tu marido y tu si económica y emocionalmente podéis continuar o es mejor dejarlo y plantearse la vida de otra manera (plan B) viajar o alguna otra cosa que os guste. 
Ahora si decidís continuar lo ideal seria cambiar de clínica porque eso te puede ayudar a animarte y quizás otros médicos encuentren si hay algún problema.
Sea lo que decidais sera lo mejor. 

M
marlon_9544289
21/1/17 a las 8:25

Desde luego yo también creo que la tercera es la mejor opción. Tres embriones esta bien y la diferencia de precio es abismal es que por el precio de la 2da opción pagas 3 intentos de la 3ra opción osea 9 embriones. Vamos sin duda. Además estos vitrificados serán donados por parejas que ya quedaron embarazadas con un embrion o más de ese mismo ciclo yo creo que eso anima un poco más. 
Lo que me extraña es que no le hayan hecho a tu marido la prueba cromosomica antes de empezar el anterior tratamiento. En mi clínica era obligatorio esa prueba antes de empezar ningún tratamiento. 
Bueno seguramente el problema era ese ya veras que ahora después de la histeroscopia y con estos embriones todo va a salir bien.

N
nuria_9812257
21/1/17 a las 15:06
En respuesta a ria_5988605

Hola chicas! Algunas me conoceís. Os sigo leyendo, y celebrando los positivos y odiando los negativos. Trece Madrid, tomaros un  tiempo y vereis las cosas de otra manera, Montti cambió de clinica,no? , me parece la mejor opción después de varios fallidos.
Nosotros hemos firmado hoy la donación de los 2 embriones sobrantes.Con todo el dolor de nuestro corazón, no podemos darle un hermanito a nuestro peque, ni económicamente podemos, y tampoco me recomienda la ginecóloga otro embarazo debido a mi tensión alta. Así que hemos decido donarlos, la ginecóloga nos ha dicho que donarlos a la investigación que nada es lo mismo, ya que no hay presupuestos para investigación y tienen muuuuuchos embriones muriéndose de risa...Queremos que una pareja o una chica, sea igual de feliz como nosotros lo somos con nuestro una peque.Una vez alguien comentó que no se fiaba de los embriones donados, que pensaba que eran " los peores", pués deciros que los dos que vamos a donar son de clase A y uno de ellos lo dejaron hasta el 5 día, así que creo que prometen...
Uno de nuestros miedos era que se quedarán en Málaga y oyeeeee, es rizar el rizo, pero... y si era niña, y en un futuro se conocían y enamoraban? Y si tenían hijos??
Bueno, pues que sepáis que no se quedan en España, esta legalmente prohibido, va para una chica fuera de España, en nuestro caso seguramente a una chica italiana o inglesa que son los que van mucho a nuestro clinica.
Perdonad la retahíla, pero creo que es importante pq ya mismo os lo vais a tener que plantear TODAS!!
BESOS!!

Gracias por compartirlo. Ese miedo tb lo tenía yo y aunq aún no he hecho transferencia era algo a lo q le daba vueltas si donaba los embris sobrantes.
 

N
nuria_9812257
21/1/17 a las 15:06
En respuesta a ria_5988605

Hola chicas! Algunas me conoceís. Os sigo leyendo, y celebrando los positivos y odiando los negativos. Trece Madrid, tomaros un  tiempo y vereis las cosas de otra manera, Montti cambió de clinica,no? , me parece la mejor opción después de varios fallidos.
Nosotros hemos firmado hoy la donación de los 2 embriones sobrantes.Con todo el dolor de nuestro corazón, no podemos darle un hermanito a nuestro peque, ni económicamente podemos, y tampoco me recomienda la ginecóloga otro embarazo debido a mi tensión alta. Así que hemos decido donarlos, la ginecóloga nos ha dicho que donarlos a la investigación que nada es lo mismo, ya que no hay presupuestos para investigación y tienen muuuuuchos embriones muriéndose de risa...Queremos que una pareja o una chica, sea igual de feliz como nosotros lo somos con nuestro una peque.Una vez alguien comentó que no se fiaba de los embriones donados, que pensaba que eran " los peores", pués deciros que los dos que vamos a donar son de clase A y uno de ellos lo dejaron hasta el 5 día, así que creo que prometen...
Uno de nuestros miedos era que se quedarán en Málaga y oyeeeee, es rizar el rizo, pero... y si era niña, y en un futuro se conocían y enamoraban? Y si tenían hijos??
Bueno, pues que sepáis que no se quedan en España, esta legalmente prohibido, va para una chica fuera de España, en nuestro caso seguramente a una chica italiana o inglesa que son los que van mucho a nuestro clinica.
Perdonad la retahíla, pero creo que es importante pq ya mismo os lo vais a tener que plantear TODAS!!
BESOS!!

Gracias por compartirlo. Ese miedo tb lo tenía yo y aunq aún no he hecho transferencia era algo a lo q le daba vueltas si donaba los embris sobrantes.
 

X
xiuyun_728013
22/1/17 a las 10:15

TreceMadrid  lo siento mucho,llevamos un camino largo y difícil,y una no sabe cuando parar , siempre tenemos esa esperanza de que la próxima es la buena,pasar este mal rato y haber que os dicen en la clínica, pero decidas lo que decidas será una buena decisión.
Kiowiesas esas nausias seguro que son buena senal esta vez.
Cmp es una pena que no puedas dar un hemanito, tendran que darle todos los mimos y cariños a este. gracias por la invitación de la donación de óvulos, es bueno saber esas cosas.
Maya yo tengo endometriosis , me intentaron quitar las tropas hace muchos años y no pudieron,me pusieron unos essures para que no pasaría el líquido, y en la última isteroscopia me los han quitado porque tenía las puntas metidas hacia el útero y podía ser causa de que no implantase los embriones. A sido complicado porque se supone que una vez puestos no se pueden quitar.
Bueno después de esta clapa deciros qué ayer en la revisión el endometrio en 7,6 y el folículo en 19 ,me puse el ovitrelle a la noche y el sábado la transferencia.

X
xiuyun_728013
22/1/17 a las 10:18

Cmp quería poner información.

N
nuria_9812257
22/1/17 a las 19:05

Marimelmas, yo estaba tomando yoducefol y ayer empecé con gestagyn embarazo pq no tenían el de preconcepcion. Será una señal? jajajja

N
nuria_9812257
22/1/17 a las 19:07
En respuesta a xiuyun_728013

TreceMadrid  lo siento mucho,llevamos un camino largo y difícil,y una no sabe cuando parar , siempre tenemos esa esperanza de que la próxima es la buena,pasar este mal rato y haber que os dicen en la clínica, pero decidas lo que decidas será una buena decisión.
Kiowiesas esas nausias seguro que son buena senal esta vez.
Cmp es una pena que no puedas dar un hemanito, tendran que darle todos los mimos y cariños a este. gracias por la invitación de la donación de óvulos, es bueno saber esas cosas.
Maya yo tengo endometriosis , me intentaron quitar las tropas hace muchos años y no pudieron,me pusieron unos essures para que no pasaría el líquido, y en la última isteroscopia me los han quitado porque tenía las puntas metidas hacia el útero y podía ser causa de que no implantase los embriones. A sido complicado porque se supone que una vez puestos no se pueden quitar.
Bueno después de esta clapa deciros qué ayer en la revisión el endometrio en 7,6 y el folículo en 19 ,me puse el ovitrelle a la noche y el sábado la transferencia.

Ametz, muchísima suerte.

S
sidy_743562
22/1/17 a las 19:55

Hola. A mí me parece genial tu opción. Lo de la donación asegurando ovocitos es una lotería. Lo mejor es asegurar embriones. Suerte y ánimo. Un saludo.

S
sidy_743562
22/1/17 a las 19:56
En respuesta a angie_9391067

Hola. Aunque no escribo mucho por aqui, si os leo. He estado baja de ánimo tras 2 clclos cancelados y era incapaz de nada. 
METSA73 me parece una decisión muy acertada, yo estuve en una situación parecida y al final opté por tu segunda opción, doble donación.
MONTTI te mereces todo lo bueno que te pase a partir de ahora.
Bueno, y todas las demás.
Es mi primera ovo (doble donación como he dicho) , tercer ciclo intentandolo. Los 2 primeros con meriestra y evopad cancelados por manchados. Ahora voy con ciclo natural. Ayer endo en 8. Mañana eco de control para ver si el ovitrelle ha echo su trabajo conmigo. Me esperan 6 frozen! Y donde están hace muuucho frío!, conmigo estarán más calentitos!!!. La semana  pasada manché un poco, mi gine dice que todo esta bien, que puede pasar y que a partir de ahora ya si que no debo manchar. La transfer sería la semana que viene porque mis frozen son blastos y yo estoy ASUSTADA. Y si vuelve a ver otra cancelación?. Uf, quiero ser positiva!. 

Hola. Ánimo. Un saludo.

S
sidy_743562
22/1/17 a las 20:02
En respuesta a alpha_9120493

Hola chicas !! Me hice beta está mañana y negativo!!! 
yo lo esperaba.....mi marido esa peor y no quiere seguir.
la semana que viene tenemos consulta asi que ya os contaré que decidimos hacer aunque lo mas probable es que nos plantemos aquí.
Os sigo leyendo.Suerte a todas

Hola. Lo siento mucho. Ánimo. Con o sin hijos la vida puede ser igual de maravillosa.
Un saludo.

K
kael_8345577
22/1/17 a las 23:15

Ametz yo también tengo endometriosis pero ahora mismo no se ven signos de ella, me están mirando lo de las trompas porque tengo un flujo como si fuera agua (no tiene color ni olor) y quieren descartar q puedan estar inflamadas, tu las tenías inflamadas? Tenías algún síntoma?. Y si te han quitado el essure q pasa ahora con las trompas?  Las tienes bien?, por lo q se ve ese líquido no es bueno para la implantación, eso es lo q me han dicho. Eso endometrio va muy bien ya verás q esta es la buena. Suerte. 

R
ria_5988605
22/1/17 a las 23:44

Hola Montti, estamos fenomenal. Mi peque empezó a andar estas navidades y esta que no para...pero está par comérselo, super simpático, cariñoso y guapísimo, que te voy a decir. Para el año que viene estarás contándonos lo mismo, pq ya mismo empezarás... Uno de los motivos(el más grande) que sigo enganchanda al foro eres tú!!. Hasta que no lea que tienes a tu peque en brazos aquí estaré, y se que va a ser en breve.
Muchos besos😘😘

X
xiuyun_728013
23/1/17 a las :51

Maya no se si las tenía inflamadas, no tenía ningún síntoma,y después de quitarme los essures an estado controlando si me bajaba líquido y no lo hacía, porque como dices es malo para la implantación.
Muchas gracias a todas por los ánimos, y como dice montti "ya me toca coño"
Metsa me pongo un blasto si, mi médico no me deja ponerme dos ,por el riesgo de que me pase lo de la otra vez.

M
marlon_9544289
23/1/17 a las 8:17

Yo tome antes de la transfer el natalben preconcepcion y después de la transfer el natalben supra que aún sigo tomando
No se si influye lo de las vitaminas pero todo ayuda y a mi me sirvió. esta fue la primera transfer que hice eso. Aunque reconozco que fue idea mía porque la dra solo me preguntaba si estaba tomando el ácido folico

I
iman_5169897
23/1/17 a las 16:01

Hola como estan apenas me han dicho que no puedo usar mis ovocitis para ser mama y me han enviado a la ovodonacion apenas estoy entrando tema pero estoy en shock tengo mil preguntas y me gustaría saber mucho más del tema  no sé si embarazarme  o ya mejor dejarlo pasar nadie sabe de esto solo yo en mi clínica me han dicho que puede quedar en secreto solo el médico y yo y yo no sé qué hacer quiero ser mama pero creo k no llevará mis genes solo los de mi marido y la donante y no se a dónde acudir o que hacer necesito ayuda 

G
galya_9142609
23/1/17 a las 17:28

Hola

A
ashly_6075449
23/1/17 a las 19:31

Hola chicas! Contaros q estoy muy feliz con mi bebe... y estamos pensando ya en el hermanito con q solo tengo un blasto y me hago una pregunta loca... se podria volver a encontrar la misma donante? A alguien le ha pasado? Por si no cuaja el q tenemos...

G
galya_9142609
23/1/17 a las 20:55
En respuesta a ashly_6075449

Hola chicas! Contaros q estoy muy feliz con mi bebe... y estamos pensando ya en el hermanito con q solo tengo un blasto y me hago una pregunta loca... se podria volver a encontrar la misma donante? A alguien le ha pasado? Por si no cuaja el q tenemos...

Hola guapa¡ estoy a punto de empezar mi primera ovo después de una fiv con mis ovulos que no salió bien por qué tengo 43 años... cuéntame tu te quedaste embarazada de una ovo? Te pusiste un embrion congelado o fresco ?
espero que puedan contarme algo más .. gracias y mucha suerte

X
xiuyun_728013
25/1/17 a las 8:04

Metsa que te vaya muy bien la isteroscopia mañana, ya nos cuentas.
Kiowi que tal vas? Como van esas nausias?

A
ashly_6075449
25/1/17 a las 9:53

Gracias! Nunca deje de leeros. Muchas suerte chicas! Este va ser un año muy bueno, nuetro año!

N
nuria_9812257
25/1/17 a las 13:42

Kiowi, lo del resfriado me suena en las betas positivas. Tiene buena pinta!
A mí aún no me han llamado. La semana la hace el jueves y me dijeron 7-10 días, espero q no se retrasen mucho pq tengo molestias en la barriga y mucho flujo.
Metsa, q vaya todo bien.
Ametz, el sábado te toca? Estás a un paso.
Mamapunto, enhorabuena por tu peque. Yo Tb voy a por el hermanit@. Esta es mi primera ovo.

A
angie_9391067
25/1/17 a las 15:41

Hola. Pues ya estoy en betaespera!. Esta mañana ha sido mi transferencia de un blasto D+5 tipo A. Y ahora me quedo pensando, qué estará pasando ahí dentro? . Esta vez  al progeffik le añadimos clexane. Y mucha paciencia e intentar no darle muchas vueltas al coco. Me sé muy bien la teoría, sí.
Montti me encanta tu frese y te la copio vale?
QUE YA NOS TOCA COÑO!!!

N
nuria_9812257
25/1/17 a las 16:55
En respuesta a angie_9391067

Hola. Pues ya estoy en betaespera!. Esta mañana ha sido mi transferencia de un blasto D+5 tipo A. Y ahora me quedo pensando, qué estará pasando ahí dentro? . Esta vez  al progeffik le añadimos clexane. Y mucha paciencia e intentar no darle muchas vueltas al coco. Me sé muy bien la teoría, sí.
Montti me encanta tu frese y te la copio vale?
QUE YA NOS TOCA COÑO!!!

Magama, háblale a tu peque desde ya pq espero q se quede dentro hasta los 9 meses.

N
nuria_9812257
25/1/17 a las 16:55
En respuesta a angie_9391067

Hola. Pues ya estoy en betaespera!. Esta mañana ha sido mi transferencia de un blasto D+5 tipo A. Y ahora me quedo pensando, qué estará pasando ahí dentro? . Esta vez  al progeffik le añadimos clexane. Y mucha paciencia e intentar no darle muchas vueltas al coco. Me sé muy bien la teoría, sí.
Montti me encanta tu frese y te la copio vale?
QUE YA NOS TOCA COÑO!!!

Magama, háblale a tu peque desde ya pq espero q se quede dentro hasta los 9 meses.

K
kael_8345577
25/1/17 a las 20:56

Orianatk gracias por contestar te envié un privado 

Metsa73 que vaya muy bien la histeroscopia mañana 

Kiowi animo q ya queda poco para cantarnos tu positivo 

Magama que bien q lo tengas ya contigo suerte en la betaespera 
 

X
xiuyun_728013
26/1/17 a las :24

Magama que bien que ya tienes tu campeón con tigo, ahora a cuidarte y pasar lo mejor posible la beta espera .
Orianak que alegría saber d ti, que va todo bien, ya te queda poco.
Yo también tenía los essures puestos ,nunca me han dado gerra, pero ahora habían salido un poco hacia el útero y me los han quitado.
 

S
safah_5812526
26/1/17 a las 8:31
En respuesta a xiuyun_728013

Magama que bien que ya tienes tu campeón con tigo, ahora a cuidarte y pasar lo mejor posible la beta espera .
Orianak que alegría saber d ti, que va todo bien, ya te queda poco.
Yo también tenía los essures puestos ,nunca me han dado gerra, pero ahora habían salido un poco hacia el útero y me los han quitado.
 

Hola chicas,
Hace tiempo que no escribo pero os leo cada dia.
Kiowi: ja te queda menos para ese positivo.
Metsa: que vaya muy bien la histerescopia, a mi después de dejarme el nidito bien limpito, ha sido la vez que me ha dado positivo.
Al resto deciros que este año sera el vuestro, ya lo vereis.
Yo sigo con mi embarazo ya estoy de 15 semanas y hace una semana que ya no tengo vomitos, pero la verdad que se lleva con alegria.
Yo despues de mi 4 transferencia pensaba que nunca lo conseguiria i aqui estoy.
Muchos animos!!!!
Un fuerte abrazo!!!!1

S
sidy_743562
26/1/17 a las 10:19

Hola a todas:
Por favor, ¿me podriais decir si alguna habéis tenido alto el ácido fólico y la vitamina D? Es que estoy tomando Femibion pronatal 2 y vitamina D y me ha salido un poco alto. Muchas gracias. Un saludo.

K
kael_8345577
26/1/17 a las 18:39

Metsa73 q tal la histeroscopia? 

Marimelmas yo también una de las veces a las dos semanas de evopad lo tenía en 7 y pico y me dijeron q estaba bien de hecho fue la única vez q llegué a ver el saco, así q ánimo. 

S
serhii_9682299
26/1/17 a las 19:21
En respuesta a iman_5169897

Hola como estan apenas me han dicho que no puedo usar mis ovocitis para ser mama y me han enviado a la ovodonacion apenas estoy entrando tema pero estoy en shock tengo mil preguntas y me gustaría saber mucho más del tema  no sé si embarazarme  o ya mejor dejarlo pasar nadie sabe de esto solo yo en mi clínica me han dicho que puede quedar en secreto solo el médico y yo y yo no sé qué hacer quiero ser mama pero creo k no llevará mis genes solo los de mi marido y la donante y no se a dónde acudir o que hacer necesito ayuda 

Hola Adri, es complicado encajarlo, lo q tienes q tener claro es si quieres o no ser madre, lo segundo, nosotros hablamos con nuestra medics y nos dijo q el feto adquiere el 50% de la gestante, ademas eligen a alguien con tus características y grupo sanguineo, nosotros lo tuvimos claro desde el primer momento, también sé q hay grupos de apoyo aunq a mi no me hizo falta, informate en tu centro medico.

R
ria_5988605
27/1/17 a las :02

Que alegria leerte Elissa, recuerdas cuando hablábamos de las clínicas?.Y ya nuestros peques sin parar... Si yo me agotó con mi peque...que serán dos...😅😅
Me alegro que esteis bien, ahhh, y una amiga se ha quedado embarazada con 50 años (ovodonacion por supuesto), la edad no importa, lo que importa son las ganas.
Un besazo enorme

R
ria_5988605
27/1/17 a las :11

Claro que si, esa es la actitud!!!
Estoy segura no, convencidiiiisima que todo va a ir genial.
Un beso enorme, eres un ejemplo de perseverancia, eres un pilar para este grupo.
 

S
sidy_743562
27/1/17 a las 11:46

Hola chicas.
Estoy con los parches y tengo mucho miedo, mucha inseguridad, ¿será de la medicación? LLoro mucho y el tiempo tampoco me ayuda. Muchas gracias. Un saludo.

A
ashly_6075449
27/1/17 a las 12:45

Hola chicas! Samanta Villar presenta su libro en la 1 ahora por la mañana y comenta q sus mellis sin de ovo.... que bonita explicaciones....

N
nuria_9812257
27/1/17 a las 17:19

Marimelmas, a los 14 días lo tenía en 7,6 y en principio mi transferencia es sobre el 4 de febrero. Hoy o mañana me tienen q llamar para decirme día seguro de la punción de mi donante. A mí me han subido durante 4 días la meriestra y después bajo a 3 de nuevo pero se ven q nos lo hacen a todas las de ovo por lo q me han dicho las chicas y la última eco la tuve el viernes pasado. Ya hasta el día de la puncíón no tengo eco ni analítica.

N
nuria_9812257
27/1/17 a las 17:22

Kiowi, mira pruebas. Mi marido tiene los bichines algo mal y sin embarargo nos han dicho q para icsi van bien . 

N
nuria_9812257
27/1/17 a las 17:25

Metsa, al lío ya mismo. Esa rasca de la biopsia servirá de agarre a tu peque, ya verás.
Lo mío está al caer, q nervios y temiendo la betaespera dichosa.

A
angie_9391067
27/1/17 a las 17:26

Pues mi beta es para el 5 de febrero. Uf que tengo que pensar el día y todo!!!

N
nuria_9812257
27/1/17 a las 17:29

Montti, una más al bote. Espero q esta vez sí q sí.

N
nuria_9812257
27/1/17 a las 17:30
En respuesta a sidy_743562

Hola chicas.
Estoy con los parches y tengo mucho miedo, mucha inseguridad, ¿será de la medicación? LLoro mucho y el tiempo tampoco me ayuda. Muchas gracias. Un saludo.

El tiempo tampoco ayuda y los miedos q tenemos tampoco por desgracia pero el estradiol ya sea en parches como en pastillas es jodido. Ánimo q ya mismo estarás llorando al ver tu ++++.

A
angie_9391067
27/1/17 a las 17:35

Kiowi, mantén la esperanza hasta el final y ya sé que es difícil pero no te queda otra.
Pues me parece perfecto que busques nuevas opciones y lo de la donación de embris lo veo muy bien. Tu has optado por donación de óvulos, por que no va a aceptarlo tu pareja?. 
Yo voy con doble donación de gametos, maridín y yo hemos renunciado a nuestros genes, los 2 lo hemos tenido claro. Un abrazo!

N
nuria_9812257
27/1/17 a las 18:25

Nerea, parches tb te las verás negra para encontrarlos. Ve buscándolos con tiempo.

R
ria_5988605
27/1/17 a las 19:20

Me alegro un montón kiowi si no te saliera positivo. El otro día comenté que nosotros hemos donado los embriones y son de muy buena calidad, con esto quiero decir que los embriones" sobrantes" de las parejas son pq les ha funcionado y pueden ser de la misma calidad, uno nuestro lo llevaron a blasto(se dice blasto al 5° dia)

J
jeny_745167
27/1/17 a las 21:20

Marielmas vamos a ser compis de beta...que ilusión... hoy he ido a control de endometrio después de 10 días de tomar progynova y mi endometrio tiene ya buen aspecto y me han programado transferencia para el miércoles 1 de Febrero...que alegría llevé  porque es mi último embrioncito congelado y ojalá se quede conmigo.
NEREA además de los parches desde enero hay de nuevo progynova... que es igual q la meriestra...así que tu tranquila.

kiowi corazón no te preocupes que aún  puede darte positivo en sangre...ojalá. Ánimo  guapa.

Montti Ametz Maya Metsa y a todas las,demás mucho animo que tenemos que llenar este año  de Positivos.Un abrazo a todas
Kiowi
 

E
evelyn_6161791
27/1/17 a las 21:56

Hola chicas!

Cuanto tiempo sin entrar por aqui, bufff...no participaba pero me encantaba leer las experiencias y las historias de las chicas ovo. Tenia pendiente esto desde hace mucho pero no encuentro tiempo, mis peques no me dejan ni un minuto, jeje Os voy a contar mi historia bastante resumida y espero q os de esperanzas y os ayude en vuestra lucha. 
Despues de decidir que por fin queriamos ser padres, empezamos la busqueda totalmente ilusionados y con la esperanza de conseguirlo en un par de meses...ejem...
Despues de un año de busqueda sin ningun resultado nos hicimos las pruebas y me diagnosticaron, endometriosis, trompa derecha obstruida por hidrosalpinx y baja calidad y cantidad ovocitaria, vamos un cuadro! mi chico estupendamente, y gracias. Aun asi, me opere por laparoscopia para limpiar la endometriosis y extirpar la trompa. No venia embarazo, asi q empezamos con las FIV-ICSI y fueron 5 en total, ninguna con exito. Cada vez salian menos cantidad y peores calidades de embriones, asi que...directos a ovo, no habia nada mas que hacer con mis ovarios. POr una parte respire pq eso no habia quien lo podia sobrellevar, estaba tocada y necesitaba un respiro. La ovodonacion me abrio una gran puerta de luz y aires renovados, tanto es asi que en el primer intento me quede preñi de mis mellis, niño y niña. Fueron mis salvadores, me devolvieron la vida, la felicidad, la luz, las ganas de comerme el mundo. Fui la mujer mas feliz del mundo, iba a ser madre, yo, la que no podia...pues SI, despues de un maravilloso embarazo nacieron mis tesoros y llego la paz, me reconcilie con la vida. 
Pero.....esto no es todo. Yo que No podia ser madre con mis ovulos..... la que tenia endometriosis, una sola trompa y unos ovarios pal arrastre...me quede embarazada de forma totalmente natural y espontanea cuando los mellis tenian 19 meses. Con la lactancia me bajo la regla a los 11 meses y ocho meses mas tarde, zassss!! va y me quedo preñi. YO??? no podia ser, pero q yo no podia? me hice como cuatro pruebas de embarazo, era imposible. Pero SI, asi es, ya aqui estoy con mis tres tesoros, de mujer que no podia ser madre a madre de familia numerosa
Ya me ha dicho la matrona que me coja vez para ponerme el DIU, esto es increible!! pero bueno esto es otro tema...
Bueno chicas espero que esto os de un pequeño impulso para seguir adelante. Mucho animo q sois unas campeonas!! Besos a todas

E
evelyn_6161791
27/1/17 a las 21:56

Hola chicas!

Cuanto tiempo sin entrar por aqui, bufff...no participaba pero me encantaba leer las experiencias y las historias de las chicas ovo. Tenia pendiente esto desde hace mucho pero no encuentro tiempo, mis peques no me dejan ni un minuto, jeje Os voy a contar mi historia bastante resumida y espero q os de esperanzas y os ayude en vuestra lucha. 
Despues de decidir que por fin queriamos ser padres, empezamos la busqueda totalmente ilusionados y con la esperanza de conseguirlo en un par de meses...ejem...
Despues de un año de busqueda sin ningun resultado nos hicimos las pruebas y me diagnosticaron, endometriosis, trompa derecha obstruida por hidrosalpinx y baja calidad y cantidad ovocitaria, vamos un cuadro! mi chico estupendamente, y gracias. Aun asi, me opere por laparoscopia para limpiar la endometriosis y extirpar la trompa. No venia embarazo, asi q empezamos con las FIV-ICSI y fueron 5 en total, ninguna con exito. Cada vez salian menos cantidad y peores calidades de embriones, asi que...directos a ovo, no habia nada mas que hacer con mis ovarios. POr una parte respire pq eso no habia quien lo podia sobrellevar, estaba tocada y necesitaba un respiro. La ovodonacion me abrio una gran puerta de luz y aires renovados, tanto es asi que en el primer intento me quede preñi de mis mellis, niño y niña. Fueron mis salvadores, me devolvieron la vida, la felicidad, la luz, las ganas de comerme el mundo. Fui la mujer mas feliz del mundo, iba a ser madre, yo, la que no podia...pues SI, despues de un maravilloso embarazo nacieron mis tesoros y llego la paz, me reconcilie con la vida. 
Pero.....esto no es todo. Yo que No podia ser madre con mis ovulos..... la que tenia endometriosis, una sola trompa y unos ovarios pal arrastre...me quede embarazada de forma totalmente natural y espontanea cuando los mellis tenian 19 meses. Con la lactancia me bajo la regla a los 11 meses y ocho meses mas tarde, zassss!! va y me quedo preñi. YO??? no podia ser, pero q yo no podia? me hice como cuatro pruebas de embarazo, era imposible. Pero SI, asi es, ya aqui estoy con mis tres tesoros, de mujer que no podia ser madre a madre de familia numerosa
Ya me ha dicho la matrona que me coja vez para ponerme el DIU, esto es increible!! pero bueno esto es otro tema...
Bueno chicas espero que esto os de un pequeño impulso para seguir adelante. Mucho animo q sois unas campeonas!! Besos a todas

E
evelyn_6161791
27/1/17 a las 21:56

Hola chicas!

Cuanto tiempo sin entrar por aqui, bufff...no participaba pero me encantaba leer las experiencias y las historias de las chicas ovo. Tenia pendiente esto desde hace mucho pero no encuentro tiempo, mis peques no me dejan ni un minuto, jeje Os voy a contar mi historia bastante resumida y espero q os de esperanzas y os ayude en vuestra lucha. 
Despues de decidir que por fin queriamos ser padres, empezamos la busqueda totalmente ilusionados y con la esperanza de conseguirlo en un par de meses...ejem...
Despues de un año de busqueda sin ningun resultado nos hicimos las pruebas y me diagnosticaron, endometriosis, trompa derecha obstruida por hidrosalpinx y baja calidad y cantidad ovocitaria, vamos un cuadro! mi chico estupendamente, y gracias. Aun asi, me opere por laparoscopia para limpiar la endometriosis y extirpar la trompa. No venia embarazo, asi q empezamos con las FIV-ICSI y fueron 5 en total, ninguna con exito. Cada vez salian menos cantidad y peores calidades de embriones, asi que...directos a ovo, no habia nada mas que hacer con mis ovarios. POr una parte respire pq eso no habia quien lo podia sobrellevar, estaba tocada y necesitaba un respiro. La ovodonacion me abrio una gran puerta de luz y aires renovados, tanto es asi que en el primer intento me quede preñi de mis mellis, niño y niña. Fueron mis salvadores, me devolvieron la vida, la felicidad, la luz, las ganas de comerme el mundo. Fui la mujer mas feliz del mundo, iba a ser madre, yo, la que no podia...pues SI, despues de un maravilloso embarazo nacieron mis tesoros y llego la paz, me reconcilie con la vida. 
Pero.....esto no es todo. Yo que No podia ser madre con mis ovulos..... la que tenia endometriosis, una sola trompa y unos ovarios pal arrastre...me quede embarazada de forma totalmente natural y espontanea cuando los mellis tenian 19 meses. Con la lactancia me bajo la regla a los 11 meses y ocho meses mas tarde, zassss!! va y me quedo preñi. YO??? no podia ser, pero q yo no podia? me hice como cuatro pruebas de embarazo, era imposible. Pero SI, asi es, ya aqui estoy con mis tres tesoros, de mujer que no podia ser madre a madre de familia numerosa
Ya me ha dicho la matrona que me coja vez para ponerme el DIU, esto es increible!! pero bueno esto es otro tema...
Bueno chicas espero que esto os de un pequeño impulso para seguir adelante. Mucho animo q sois unas campeonas!! Besos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram