Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
S
sedat_8072483
9/12/16 a las 12:00
En respuesta a ria_5988605

Hola chicas!.Desde el cambio de formato, no os encontraba, a la mayoría no os conozco. Quería saber de Ametz y Montti que coincidimos el año pasado, me alegro que sigáis con esa energía y positivismo, como habéis puesto...hay cosas que se tardan en conseguir, pero al final se consiguen.
He leído a una chica muy desilusionada pq le había salido el pipistest negativo,no?
Yo no me lo llegué a hacer, me hice la beta solo y me alegro, pq ayer justo le salió negativo en el pipitest a una amiga y por la tarde la beta a 240!!, así que cuidaito con los pipitest que os podéis llevar un mal rato...
Por cierto, está amiga que se acaba de hacer la Ovo, tiene 50 años, así que ya veis que la edad no importa. Primero se hizo una Ovo en Ginefiv en Madrid, primero un embrión y negativo y luego otro, también  negativo, no le quedaban más embriones.
Le recomendé que viniera a la clínica donde me lo hice yo,Clinica Rincón en Málaga con la Dra Dolores Pascual (para mi es mi angel), no he visto Dra más humana que ella, y por supuesto tuve a mi niño gracias a ella. Bueno, pués se ha quedado embarazada con el primer embrión implantado. Os cuento todo esto, pq si alguna tiene dudas sobre clínicas, o esta pensando cambiar, siempre la he recomendado y lo seguiré haciendo y más viendo el resultado de mi amiga.
Un besazo a todas y espero que las navidades que viene, esteis todas con vuestros bebés.
 

Cmp35  muchisimas gracias por contarme lo de tu amiga!@ habia perdido casi completamente la espernza y ahora hasta la tarde vuelvo n tener uj poquito! ☺

Ver también

R
ria_5988605
9/12/16 a las 12:21
En respuesta a sedat_8072483

Cmp35  muchisimas gracias por contarme lo de tu amiga!@ habia perdido casi completamente la espernza y ahora hasta la tarde vuelvo n tener uj poquito! ☺

Mucha suerte para esta tarde!!!!

R
rakel_728538
9/12/16 a las 13:53

Cmp35 gracias y me podrias decir si de esos 5000€ entra congelacion y la medicacion de la donante? Y si no sale te lo hacen mas veces ? O como jejej estoy un poco perdida gracias 

R
ria_5988605
9/12/16 a las 16:26
En respuesta a rakel_728538

Cmp35 gracias y me podrias decir si de esos 5000€ entra congelacion y la medicacion de la donante? Y si no sale te lo hacen mas veces ? O como jejej estoy un poco perdida gracias 

Noasd, si, entra la medicación de la donante,(la tuya no) y la congelación también.
Respecto a si no te quedas a la primera,  yo le pregunté el mismo día de la transferencia y me dijo que dos o tres intentos más entraban y que luego sería 1000 euros (creo recordar), pero que ya de eso hablaríamos si llegase el caso(pero que no iba a hacer falta,jeje, y tuvo razón).
Creo que es una clinica muy flexible, yo no pagué nada hasta dos días antes de la transferencia, mi amiga tampoco.
En la fecundación en Malavé me cobraron la Fiv entera y no hubo transferencia porque no fecundó ninguno, luego tuve otra Fiv fallida(por los resultados en la Dgp) en clinica el rincón y si que me descontaron la transferencia.
Yo te animo a que pides una cita con ella y ya decides.No te quedes con la duda, no te vas a sentir comprometida para nada.
Aahhh,otra cosa que me gusta mucho es que tanto a mi como a mi amiga, las donantes son chicas que ya han donado y ha funcionado.
Me explicó que era más importante que los óvulos de la donante hayan embarazado a otra mujer, que el que tenga hijos propios.
En la clínica Ginefiv donde se lo hizo mi amiga, no se lo hicieron con donante que había funcionado anteriormente.Tras dos fallidas le dijeron que para un nuevo ciclo ya lo harían así.

 

R
ria_5988605
9/12/16 a las 16:29

Me alegro, ahora a cuidar el horno!!😌

K
kael_8345577
9/12/16 a las 18:38

Chicas beta 40, realmente no ha sido un chasco por algo en mi me lo decía, anoche empecé a manchar otra vez y esta mañana apareció el temido rojo, no se q hacer he leído de chicas q le ha dado baja y después ha aumentado bien con los días, no se si repetirmela el lunes o martes o dejar la medicación uff estoy hecha un lío y con la clínica no puedo hablar hasta el lunes

S
sedat_8072483
9/12/16 a las 19:02

Maya, no lo dejes, no pierdes nada por seguir con la medicación unos días más, y tampoco es tan baja, al igual que tu estos días he leido muchos foros y he visto betas mas bajas que luego han evolucionado bien. Eso si, creo que deberías estar en reposo lo máximo que puedas, por lo menos hasta el lunes que hables con la clínica. Con todo lo que llevamos encima no te cuesta un poquito más.. Mucho ánimo y un fuerte abrazo!!

S
sedat_8072483
9/12/16 a las 19:53

Chicas, como era de esperar mi beta a sido negativa, 0,1. Ahora estoy esperando a hablar con la clinica.
Aunque ayer me lleve el gran disgusto ahora estoy como en schok. Sólo me queda un embrión y al tercer día tenía 4 células cuando lo ideal son 8. Si los otros tres que eran mejores no han funcionado no creo que lo haga éste y volver a pasar por todo esto y pagar 2000€ más no se si merece la pena. Pero otra ovodnació tampoco puedo, ya no tengo más dinero para volver a empezar, bueno, ahora toca asimilarlo.
Espero de corazón que tengais mucha suerte!! Nos merecemos ser madres y después de tanta lucha es justo que lo consigamos! un fuerte abrazo a todas

K
kael_8345577
9/12/16 a las 20:02
En respuesta a sedat_8072483

Chicas, como era de esperar mi beta a sido negativa, 0,1. Ahora estoy esperando a hablar con la clinica.
Aunque ayer me lleve el gran disgusto ahora estoy como en schok. Sólo me queda un embrión y al tercer día tenía 4 células cuando lo ideal son 8. Si los otros tres que eran mejores no han funcionado no creo que lo haga éste y volver a pasar por todo esto y pagar 2000€ más no se si merece la pena. Pero otra ovodnació tampoco puedo, ya no tengo más dinero para volver a empezar, bueno, ahora toca asimilarlo.
Espero de corazón que tengais mucha suerte!! Nos merecemos ser madres y después de tanta lucha es justo que lo consigamos! un fuerte abrazo a todas

Macal lo siento mucho parece q esta vez no ha sido la nuestra pero ánimo q seguro q lo conseguiremos aunque sea más tarde. Un abrazo grande 

Kiowi me alegro de q tu tranfer haya ido genial, confío en q esta sea la tuya.


Muchas gracias chicas por los ánimos os lo agradezco de corazón, si esperaré al lunes y volveré a repetirmela, supongo q para el lunes ya ha tenido q duplicar 

S
sedat_8072483
9/12/16 a las 20:40

No puedo hablar con mi doctora hasta dentro de 10 días..a ver que me dice.
De las pruebas que dices sólo una analítica de coagulación, intenté que me hicieran más, no en la clínica que no entran sino con la ginecóloga de mi mutua y me dijo que no había motivos para pensar que había problemas, que esas pruebas se hacen cuando no te quedas tras varios intentos. Es que yo antes no había hecho ni inseminaciones ni nada de eso, era la primera vez que buscaba un embarazo, mi problema es que tuve un cancer y la quimioterapia mató mis ovarios..

N
nuria_9812257
9/12/16 a las 23:38
En respuesta a sedat_8072483

No puedo hablar con mi doctora hasta dentro de 10 días..a ver que me dice.
De las pruebas que dices sólo una analítica de coagulación, intenté que me hicieran más, no en la clínica que no entran sino con la ginecóloga de mi mutua y me dijo que no había motivos para pensar que había problemas, que esas pruebas se hacen cuando no te quedas tras varios intentos. Es que yo antes no había hecho ni inseminaciones ni nada de eso, era la primera vez que buscaba un embarazo, mi problema es que tuve un cancer y la quimioterapia mató mis ovarios..

Macal, si es el primer intento no veo motivo para hacerte pruebas de coagulación. Inténtalo de nuevo , seguro q hay más suerte. Bsos
 

N
nuria_9812257
9/12/16 a las 23:38
En respuesta a sedat_8072483

No puedo hablar con mi doctora hasta dentro de 10 días..a ver que me dice.
De las pruebas que dices sólo una analítica de coagulación, intenté que me hicieran más, no en la clínica que no entran sino con la ginecóloga de mi mutua y me dijo que no había motivos para pensar que había problemas, que esas pruebas se hacen cuando no te quedas tras varios intentos. Es que yo antes no había hecho ni inseminaciones ni nada de eso, era la primera vez que buscaba un embarazo, mi problema es que tuve un cancer y la quimioterapia mató mis ovarios..

Macal, si es el primer intento no veo motivo para hacerte pruebas de coagulación. Inténtalo de nuevo , seguro q hay más suerte. Bsos
 

N
nuria_9812257
9/12/16 a las 23:39

Ahora a darles calorcito y hablarles. En unos días espero q cantes positivo.

N
nuria_9812257
9/12/16 a las 23:39

Ahora a darles calorcito y hablarles. En unos días espero q cantes positivo.

R
ria_5988605
9/12/16 a las 23:44
En respuesta a sedat_8072483

Chicas, como era de esperar mi beta a sido negativa, 0,1. Ahora estoy esperando a hablar con la clinica.
Aunque ayer me lleve el gran disgusto ahora estoy como en schok. Sólo me queda un embrión y al tercer día tenía 4 células cuando lo ideal son 8. Si los otros tres que eran mejores no han funcionado no creo que lo haga éste y volver a pasar por todo esto y pagar 2000€ más no se si merece la pena. Pero otra ovodnació tampoco puedo, ya no tengo más dinero para volver a empezar, bueno, ahora toca asimilarlo.
Espero de corazón que tengais mucha suerte!! Nos merecemos ser madres y después de tanta lucha es justo que lo consigamos! un fuerte abrazo a todas

Macal, lo siento muchísimo, como dicen las chicas, hay muchas que se han quedado embarazadas con embriones c y d. 
De todas formas te has planteado preguntar en otra clinica? A lo mejor te compensa empezar de cero otra Ovo. Como os he contado antes, mi clinica vale 5000 euros entran 2 o 3 intentos, pregunta pq a lo mejor consigues otra clinica que tenga unas condiciones parecidas a la mía.
Un besazo enorme

N
nuria_9812257
9/12/16 a las 23:44
En respuesta a kael_8345577

Chicas beta 40, realmente no ha sido un chasco por algo en mi me lo decía, anoche empecé a manchar otra vez y esta mañana apareció el temido rojo, no se q hacer he leído de chicas q le ha dado baja y después ha aumentado bien con los días, no se si repetirmela el lunes o martes o dejar la medicación uff estoy hecha un lío y con la clínica no puedo hablar hasta el lunes

Maya, repítela a las 48 horas, debe duplicar si no lo hace es q no va bien y si lo hace es q el peque está luchando por quedarse.
Yo pasé por 5 abortos y las betas q no duplican cada 2-3 días no dan embarazo evolutivo. Mi clínica la repite para ver evolución.
bsos

N
nuria_9812257
9/12/16 a las 23:44
En respuesta a kael_8345577

Chicas beta 40, realmente no ha sido un chasco por algo en mi me lo decía, anoche empecé a manchar otra vez y esta mañana apareció el temido rojo, no se q hacer he leído de chicas q le ha dado baja y después ha aumentado bien con los días, no se si repetirmela el lunes o martes o dejar la medicación uff estoy hecha un lío y con la clínica no puedo hablar hasta el lunes

Maya, repítela a las 48 horas, debe duplicar si no lo hace es q no va bien y si lo hace es q el peque está luchando por quedarse.
Yo pasé por 5 abortos y las betas q no duplican cada 2-3 días no dan embarazo evolutivo. Mi clínica la repite para ver evolución.
bsos

S
sedat_8072483
9/12/16 a las 23:45
En respuesta a nuria_9812257

Macal, si es el primer intento no veo motivo para hacerte pruebas de coagulación. Inténtalo de nuevo , seguro q hay más suerte. Bsos
 

Soyyo me he explicado mal, es mi primera ovo pero llevo dos transferencias, tras la primera pedí hacerme pruebas y entiendo la explicación que me dieron, pero tras este negativo o los embriones no eran buenos o el problema lo tengo yo porque el donante lo seleccioné de Cryos y ya ha tenido bebes y sanos, así que a ver que me dice la doctora cuando hable con ella

S
sedat_8072483
9/12/16 a las 23:46

Y muchas gracias a todas por vuestros ánimos!!!

S
sedat_8072483
9/12/16 a las 23:51
En respuesta a ria_5988605

Macal, lo siento muchísimo, como dicen las chicas, hay muchas que se han quedado embarazadas con embriones c y d. 
De todas formas te has planteado preguntar en otra clinica? A lo mejor te compensa empezar de cero otra Ovo. Como os he contado antes, mi clinica vale 5000 euros entran 2 o 3 intentos, pregunta pq a lo mejor consigues otra clinica que tenga unas condiciones parecidas a la mía.
Un besazo enorme

Gracias Cmp, he estado viendo la página web de tu clínica, y no me importaría ir hasta Malaga pero ahora mismo me he quedado sin dinero, ya llevo mucho gastado, como este mes no se puede hacer nada, intentaré pensar que hacer.. tb me da miedo tanta medicación, todo lo que tomamos está contraindicado con lo que yo pasé y me puse el tope de dos intentos por eso..

R
rakel_728538
10/12/16 a las 1:24

Maya animo
todo no esta perdido yo seguiria hata saber mas

maca lo siento mucho 

R
rakel_728538
10/12/16 a las 1:31
En respuesta a ria_5988605

Noasd, si, entra la medicación de la donante,(la tuya no) y la congelación también.
Respecto a si no te quedas a la primera,  yo le pregunté el mismo día de la transferencia y me dijo que dos o tres intentos más entraban y que luego sería 1000 euros (creo recordar), pero que ya de eso hablaríamos si llegase el caso(pero que no iba a hacer falta,jeje, y tuvo razón).
Creo que es una clinica muy flexible, yo no pagué nada hasta dos días antes de la transferencia, mi amiga tampoco.
En la fecundación en Malavé me cobraron la Fiv entera y no hubo transferencia porque no fecundó ninguno, luego tuve otra Fiv fallida(por los resultados en la Dgp) en clinica el rincón y si que me descontaron la transferencia.
Yo te animo a que pides una cita con ella y ya decides.No te quedes con la duda, no te vas a sentir comprometida para nada.
Aahhh,otra cosa que me gusta mucho es que tanto a mi como a mi amiga, las donantes son chicas que ya han donado y ha funcionado.
Me explicó que era más importante que los óvulos de la donante hayan embarazado a otra mujer, que el que tenga hijos propios.
En la clínica Ginefiv donde se lo hizo mi amiga, no se lo hicieron con donante que había funcionado anteriormente.Tras dos fallidas le dijeron que para un nuevo ciclo ya lo harían así.

 

Muchas gracias , pues me estoy pensando en ir, aunque sea a una primera cita, gutember es un poco mas cara y para el pago tambien es flexible, en ese caso no he tenido problema no me cobraron tranferencia por que no hubo, por que tenia yo una hormona alta y me los iban a poner en otro ciclo asi que tocaba congelar, yo pague todo por que quise antes de la puncion y ahora me van a devolver la congelacion por que tampoco hubo claro.
voy a ir a pedir una segunda opinion , pero ya despues de 3 fiv y no llegar a tranferencia pues ya como que me da miedo de pasat por otra fiv para nada , asi que ire a ver que me dicen alli y ya pregunto lo de la ovo

R
ria_5988605
10/12/16 a las 8:27
En respuesta a rakel_728538

Muchas gracias , pues me estoy pensando en ir, aunque sea a una primera cita, gutember es un poco mas cara y para el pago tambien es flexible, en ese caso no he tenido problema no me cobraron tranferencia por que no hubo, por que tenia yo una hormona alta y me los iban a poner en otro ciclo asi que tocaba congelar, yo pague todo por que quise antes de la puncion y ahora me van a devolver la congelacion por que tampoco hubo claro.
voy a ir a pedir una segunda opinion , pero ya despues de 3 fiv y no llegar a tranferencia pues ya como que me da miedo de pasat por otra fiv para nada , asi que ire a ver que me dicen alli y ya pregunto lo de la ovo

Me parece bien que pides más opiniones Noasd.Yo tuve 2 abortos naturales y 2 Fiv fallidas, ahora, decimos mi marido y yo, que si llegamos a saber todo,desde el principio nos hubiéramos ido a Ovo.Ahora teniendo a mi niño, que te voy a decir...que el que no sea de mis óvulos, puajjjjj, me da tan igual...
Un beso

X
xiuyun_728013
10/12/16 a las 9:43

Macal lo siento mucho,con el embrión que te queda aunque sea de calidad de puede embarazarte, porque si no no lo congelaría,. Y otra opción es descongelar y llevarlo ha blasto, corres es peligro de que no llegue ,pero como me dicen a mi en mi clínica los que no llegan fuera ha blasto dentro se paran igual.
Maya az reposo y repite beta ,a ve si ha sido implantación tardia y va duplicando bien.
Kiowi que bien ya con tus dos estupendos embrioncitos dentro, esos seguro que se quedan los 9 meses.
Metsa cariño que tal van esos nervios? Animo que ya te queda poco.
Cmp gracias por interesarte como vamos, la verdad que esta siendo camino muy duro, pero seguimos en la lucha.

J
jeny_745167
10/12/16 a las 12:00

Metsa me preguntabas como llevo la trasferencia..pues estoy hoy en mi segundo dia y de momento no tengo nimgún sintoma ni siquiera me duelen los pechos...aunque supongo que esta vez al ir en ciclo natural y sin hormonar tanto como en el anterior es normal de momento. Ayer ya bajé a mi perrito al parque de enfrente porque tampoco es bueno estar tanto tumbada...de hecho la otra vez no lo estuve y di positivo.

Maya no dejes la medicación ehhh es muy probable que en 2 dias te suba mucho mas la beta...asi que aunque sea dificil intenta mantenerte positiva...ya que positivo te ha dado...y ha habido mucha gente que se le duplicó a los 2 dias.Ánimo corazón.

Kiowi cuanto me alegro de q ya estes con tus 2 embrioncitos....muchisima suerte.

Macal no pierdas la esperanza...y no dejes ese embrioncito que te queda...es probable que sea tu futuro bebé..

Un beso a todas...y mucho ánimo y fuerza

S
sedat_8072483
10/12/16 a las 13:06

Buenos dias! Hoy me he levantado con otra actitud y he llamado a la clínica para decir que quiero empezar ya, no puedo olvidarme del tema sabiendo que me queda un embrioncito congelado, si no lo consigo que no sea porque no haya hecho todo lo posible e imposible..Me han dicho que tengo que esperar, que con la regla que me vendrá estos días no puedo, tengo que esperar a la próxima, a lo mejor quieren que espere a hablar con el médico.., no se..
Por cierto, que significa ciclo en fresco? Muchas hablais de ello y no se lo que es..

K
kael_8345577
10/12/16 a las 13:35

Chicas gracias por los ánimos pero esta mañana me he vuelto a hacer un pipitest para ver si la rayita me salía más marcada q la del miércoles pero no, salía igual o incluso más clarita así q esto no pinta bien 

S
sedat_8072483
10/12/16 a las 14:29

Metsa, aprovechar el propio ciclo significa el periodo? Porque en la primera transferencia me vino de forma natural y aun asi me pinche decapeptyl y me puse parches y todo igual que esta vez que no me vino y aun asi empezamos con las anticonceptivas y todo lo demás.. no se si me explico bien..Sigo siendo muy patata en estos temas..jeje.
Maya tu intenta seguir haciendo reposo y confia en que la beta el lunes suba!!

J
jeny_745167
10/12/16 a las 15:21
En respuesta a sedat_8072483

Metsa, aprovechar el propio ciclo significa el periodo? Porque en la primera transferencia me vino de forma natural y aun asi me pinche decapeptyl y me puse parches y todo igual que esta vez que no me vino y aun asi empezamos con las anticonceptivas y todo lo demás.. no se si me explico bien..Sigo siendo muy patata en estos temas..jeje.
Maya tu intenta seguir haciendo reposo y confia en que la beta el lunes suba!!

Macal el ciclo natural consiste en que van contrilando el crecimiento natural de tu endometrio sin tomar ninguna hormona y te van midiendo el endometrio y como van creciendo los foliculos...cuando ya ven que estás próxima a ovular y que el endometrio ha crecido lo suficiente y hay un foliculo dominante a punto de madurar entonces te mandan pinchar el ovitrelle que es una inyección que induce mas fuerte tu ovulación...eso unido a la progesterona...y en unos dias te hacen la trasferencia. Por lp menos en mi caso fue asi.Si necesitas cualquier pregunta más. .aqui estamos.Un besazo.

Maya tranquila aún debes esperar al lunes...porque es a partir de las 48 horas cuando va subiemdo la hormona de embarazo...por eso igual aún no se te marca más la rayita.Sé que es desesperante esperar al lunes pero no dejes la medicación tu sigue igual hasta la siguiente beta.Ánimo corazón 

S
sedat_8072483
10/12/16 a las 16:17

Muchas gracias Pitufamon!! No sabia que también se podía hacer asi,, creo que todas las chicas que se meten en esto deberían leer este foro jeje. 

S
sidy_743562
10/12/16 a las 16:33
En respuesta a sedat_8072483

No puedo hablar con mi doctora hasta dentro de 10 días..a ver que me dice.
De las pruebas que dices sólo una analítica de coagulación, intenté que me hicieran más, no en la clínica que no entran sino con la ginecóloga de mi mutua y me dijo que no había motivos para pensar que había problemas, que esas pruebas se hacen cuando no te quedas tras varios intentos. Es que yo antes no había hecho ni inseminaciones ni nada de eso, era la primera vez que buscaba un embarazo, mi problema es que tuve un cancer y la quimioterapia mató mis ovarios..

Hola. Yo sí te aconsejo hacer pruebas de congelación, sobretodo si te entran con la aseguradora. Un saludo.

Z
zohreh_9131912
11/12/16 a las 22:08

Hola chicas,

bueno yo aunque no escribo os leo todos los dias desde verano..os voy a contar mi caso a ver que pensais...el dia 30/11 me hicieron la transferencia de dos blastocitos con ciclo natural, y todo fue fenomenal hasta este viernes por la noche que empecé a ver el flujo un poco rosado y ya me alarmé...pero bueno era un rosadito que casi no se veia, mi marido me animaba diciendome que eso no era nada..el sabado ya era rosa mas notable pero claro, no era muy fuerte..llamé a la clinica,me dijeron que aumentará la dosis de progesterona y que no me asustara sino veia el rojo..hoy he seguido con el rosa pero a mitad de tarde he ido a mirarme y ya tenia la mancha mas roja que rosa...me he cogido un berrinche impresionante y pero claro...si es la regla, 2 dias marcando es raro, no?? he leido lo del sangrado de implantacion pero no se si sera eso..esque parece cada vez mas rojo..y tambien pienso que tal vez por estar tomandome la progesterona hace que no me baje la regla del todo...estoy en un sin vivir...te baja la regla normal si estas tomando progesterona??mañana a primera hora me voy a hacer el predictor ya que loa prueba la tengo el miercoles y ya no aguanto mas..
Ovodona..te he leido mucho y yo veia que tenia los mismos sintomas que tu..tu tambien manchaste verdad??
Ya no se que hacer para animarme yo sola..un besazo a todas!!

X
xiuyun_728013
12/12/16 a las 8:08

Maya a ver esa beta de hoy, ojalá allá duplicado.
Macal esa es la actitud, que no se diga que es por qué no luchamos asta agotar todas las posibilidades.
Besos

S
sidy_743562
12/12/16 a las 9:31
En respuesta a zohreh_9131912

Hola chicas,

bueno yo aunque no escribo os leo todos los dias desde verano..os voy a contar mi caso a ver que pensais...el dia 30/11 me hicieron la transferencia de dos blastocitos con ciclo natural, y todo fue fenomenal hasta este viernes por la noche que empecé a ver el flujo un poco rosado y ya me alarmé...pero bueno era un rosadito que casi no se veia, mi marido me animaba diciendome que eso no era nada..el sabado ya era rosa mas notable pero claro, no era muy fuerte..llamé a la clinica,me dijeron que aumentará la dosis de progesterona y que no me asustara sino veia el rojo..hoy he seguido con el rosa pero a mitad de tarde he ido a mirarme y ya tenia la mancha mas roja que rosa...me he cogido un berrinche impresionante y pero claro...si es la regla, 2 dias marcando es raro, no?? he leido lo del sangrado de implantacion pero no se si sera eso..esque parece cada vez mas rojo..y tambien pienso que tal vez por estar tomandome la progesterona hace que no me baje la regla del todo...estoy en un sin vivir...te baja la regla normal si estas tomando progesterona??mañana a primera hora me voy a hacer el predictor ya que loa prueba la tengo el miercoles y ya no aguanto mas..
Ovodona..te he leido mucho y yo veia que tenia los mismos sintomas que tu..tu tambien manchaste verdad??
Ya no se que hacer para animarme yo sola..un besazo a todas!!

Hola. Yo las veces que me han hecho transferencia en fresco sí que me ha bajado la regla a pesar de estar tomando la progesterona. Un saludo.

Z
zohreh_9131912
12/12/16 a las 9:42

Hola!! Ya me he hecho el test y me ha salido negativo.. faltan 2 dias para la prueba de embarazo pero ya no tengo esperanzas.. que disgusto!! 

S
sedat_8072483
12/12/16 a las 14:21

Maya mucha suerte en la beta de hoy!!!!!! 
Rbg lo siento muchisimo! Yo pase por eso hace unos dias..y no se q decirte..dicen q si te haces el pipitest antes puede ser falso negativo..en mi caso no fue asi pero si la gente lo dice sera porque a veces pasa..no? 
Rosapaquita q alegria que ya estes otra vez en marcha!! Ve contandonos..y te mando toda la energia positiva q pueda para tu embrioncito!!!

S
sedat_8072483
12/12/16 a las 16:00

Marimelmas..si las tres transferencias eran de la misma donante..no seria q los embriones no eran buenos?
Tu te has hecho muchas pruebas y estan bien! Y en esto somos tres..no se es lo que pienso yo..

K
kael_8345577
12/12/16 a las 17:40

Hola chicas, nada beta 6 es decir se supone q ha sido bioquímico, vaya chasco no se pensaba q ya q me había operado y tenía el útero bien y también tenía resuelto el problema de la coagulación iría bien y es la vez q ha ido peor, las otras veces he llegado a la semana 6 al menos. En fin estoy decidida a cambiar de clínica mañana llamaré para q me den cita en una q la ginecóloga tiene buena fama a ver si conmigo hace un milagro porque yo ya no se q más hacer me he hecho todos los análisis posibles creo yo, más histeroscopia más histersalpingografia más operación, ya no se q más puedo hacer, q impotencia!! 

Macal me alegro q estés más animada y sigas adelante lo tenemos q conseguir, yo también he pensado q quizás los embriones no eran tan buenos como me dijeron o no eran compatibles conmigo porque no se si os ha pasado a alguna persona las dos veces q lo he hecho con ovo como q me daban unas especies de contracciones cosa q con mis óvulos no me pasó, al principio me dijeron q podía ser por lo del útero estrecho pero edra vez ya lo tenia operado y me ha pasado también

Metsa73 tu como estás?  Ya te queda poco para cantarnos tu positivo, venga q nos hace falta buenas noticias 

Rbg vaya quizas todavia se pronto confio en q la beta te de positiva, ánimo 

Z
zayd_746213
12/12/16 a las 18:53

Hola chicas!!
No se si os acordaréis de mi. Os leo siempre chicas y sufro cada negativo y por supuesto celebro cada positivo.
Me alegra ver que muchas lo habéis conseguido y que otras os habéis animado a reanudar el tratamiento.  Solo quería escribiros para daros todos los ánimos del mundo y desearos muchísima suerte a todas, no dejéis de luchar y pensar que en cualquier momento lo.conseguiréis. 
Mucha fuerza chicas!! 
Besos para todas!

S
sedat_8072483
12/12/16 a las 18:55

Maya lo siento muchisimo!! Pienso lo mismo que con Marielmas, que si vuestras pruebas estan bien y los bichitos de ellos tb, tiene que ser la donante, que por ser jovenes no quiere decir que tengan buenos óvulos. Que a la primera no salga bien vez vale, pero ya a las siguientes.. no se.. por lo menos a mi me dijeron que en el primer intento habia casi un 60% de posibilidades de quedarse y con un segungo ciclo ya más de 80 y a mi las cuentas no me salen. porque o las del foro tenemos muyyyy mala suerte o no entiendo nada. Y yo contracciones nunca he tenido, aunque tampoco nunca he probado con mis óvulos y no puedo comparar.. Ánimo y que te vaya muy bien en la nueva clinica!! ya nos vas contando..
Metsa tu no te desanimes, que te queda muy poquito y al igual que Kiowi y Pitufamon, esta vez es la vuestra que las estadisticas no pueden estar muy equivocadas y aunque sea por porcentaje os toca!!!

Z
zayd_746213
12/12/16 a las 23:39

Hola cariño. Estoy muy bien ya de casi 25 semanas y muy contenta. 
Ya he visto que estas esperando la beta, no sabes lo que me alegro verte recuperada y animada. Te mando toda mi energía positiva para que salga una superbeta.
Gracias guapísima,  cuidate y ánimo. 
Un besico.

N
nuria_9812257
13/12/16 a las 1:14
En respuesta a kael_8345577

Hola chicas, nada beta 6 es decir se supone q ha sido bioquímico, vaya chasco no se pensaba q ya q me había operado y tenía el útero bien y también tenía resuelto el problema de la coagulación iría bien y es la vez q ha ido peor, las otras veces he llegado a la semana 6 al menos. En fin estoy decidida a cambiar de clínica mañana llamaré para q me den cita en una q la ginecóloga tiene buena fama a ver si conmigo hace un milagro porque yo ya no se q más hacer me he hecho todos los análisis posibles creo yo, más histeroscopia más histersalpingografia más operación, ya no se q más puedo hacer, q impotencia!! 

Macal me alegro q estés más animada y sigas adelante lo tenemos q conseguir, yo también he pensado q quizás los embriones no eran tan buenos como me dijeron o no eran compatibles conmigo porque no se si os ha pasado a alguna persona las dos veces q lo he hecho con ovo como q me daban unas especies de contracciones cosa q con mis óvulos no me pasó, al principio me dijeron q podía ser por lo del útero estrecho pero edra vez ya lo tenia operado y me ha pasado también

Metsa73 tu como estás?  Ya te queda poco para cantarnos tu positivo, venga q nos hace falta buenas noticias 

Rbg vaya quizas todavia se pronto confio en q la beta te de positiva, ánimo 

Ánimo Maya.
bsos

N
nuria_9812257
13/12/16 a las 1:17

Metsa es normal las angustias en las betaesperas y si ya vamos de vuelta más aún pero intenta distraerte q ya queda poco.

X
xiuyun_728013
13/12/16 a las 8:07

Maya lo siento mucho, que te vaya bien en la nueva clínica, seguro que esa doctora hace el milagro.
Rbg no tiresa toalla todavia, que ya sabes que hay veces que el tex negativo y la beta positiva.
Metsa guapa, esos dolores seguro que son de buena señal, animo que ya te queda poco.
Mavi que alegría saber de ti y que todo te vaya bien, cuídate.
Yo ayer tuve consulta, estaba todo biene había bajado la regla, pero me dijo que como había sido muy dura la isteroscopia que me iba ha controlar como crecía el endometrio este mes y dejarle descansar y con la regla de enero hacer ciclo natural.
Besos para todas. 

Z
zayd_746213
13/12/16 a las 11:44
En respuesta a xiuyun_728013

Maya lo siento mucho, que te vaya bien en la nueva clínica, seguro que esa doctora hace el milagro.
Rbg no tiresa toalla todavia, que ya sabes que hay veces que el tex negativo y la beta positiva.
Metsa guapa, esos dolores seguro que son de buena señal, animo que ya te queda poco.
Mavi que alegría saber de ti y que todo te vaya bien, cuídate.
Yo ayer tuve consulta, estaba todo biene había bajado la regla, pero me dijo que como había sido muy dura la isteroscopia que me iba ha controlar como crecía el endometrio este mes y dejarle descansar y con la regla de enero hacer ciclo natural.
Besos para todas. 

Gracias Ametz16, animo que despues de la histeroscopia me hicieron mi ciclo natural y aqui estoy, ademas estas en las mejores manos. Muchisimo animo, disfruta de las fiestas y en enero a la carga, que sera la definitiva ya veras. Un besito.

J
jeny_745167
13/12/16 a las 11:52
En respuesta a zayd_746213

Gracias Ametz16, animo que despues de la histeroscopia me hicieron mi ciclo natural y aqui estoy, ademas estas en las mejores manos. Muchisimo animo, disfruta de las fiestas y en enero a la carga, que sera la definitiva ya veras. Un besito.

Kiowi siiii que esta vez voy en ciclo natural...pero de momento no me aventuro a decir nada porque la verdad de las 3 transfer los sintomas en la betaespera han sido distintos y en esta me parece muy pronto.En la q me quede embarazada q iba en ciclo medicado no tuve ningún síntoma salvo mucho dolor de pecho...y en esta en ciclo natural los 3 primeros dias tuve seguido dolor de regla...ahora me pasó el dolor de regla y me empieza a doler el pecho....y en esta solo con progesterona pero yo no opino nada hasta la beta porque me doy cuenta que en cada ciclo los sintomas son totalmente diferentes.En la primera transfer fui en ciclo natural...y tenia algun pinchazo de vez en cuando y mucha hinchazon abdominal y al final negativo.Asi que yo prefiero esperar a la beta y que me lleve una alegria jajajajaja. 

Maya y Macal lo siento muchisimo de verdad cada negativo me da muchisima rabia..por tanto esfuerzo y lucha , pero no decaigais que vereis que lo conseguireis.

Metsa y Kiowi muchisima suerte guapas...que alguien tiene que abrir la buena racha ya de positivos ehhhh..ánimo que ya queda menos.

Un besazo a todas

N
nuria_9812257
13/12/16 a las 20:23

Pero metsa cómo llevas días haciendo test y hasta el viernes no tienes beta?

Z
zohreh_9131912
13/12/16 a las 20:24
En respuesta a kael_8345577

Hola chicas, nada beta 6 es decir se supone q ha sido bioquímico, vaya chasco no se pensaba q ya q me había operado y tenía el útero bien y también tenía resuelto el problema de la coagulación iría bien y es la vez q ha ido peor, las otras veces he llegado a la semana 6 al menos. En fin estoy decidida a cambiar de clínica mañana llamaré para q me den cita en una q la ginecóloga tiene buena fama a ver si conmigo hace un milagro porque yo ya no se q más hacer me he hecho todos los análisis posibles creo yo, más histeroscopia más histersalpingografia más operación, ya no se q más puedo hacer, q impotencia!! 

Macal me alegro q estés más animada y sigas adelante lo tenemos q conseguir, yo también he pensado q quizás los embriones no eran tan buenos como me dijeron o no eran compatibles conmigo porque no se si os ha pasado a alguna persona las dos veces q lo he hecho con ovo como q me daban unas especies de contracciones cosa q con mis óvulos no me pasó, al principio me dijeron q podía ser por lo del útero estrecho pero edra vez ya lo tenia operado y me ha pasado también

Metsa73 tu como estás?  Ya te queda poco para cantarnos tu positivo, venga q nos hace falta buenas noticias 

Rbg vaya quizas todavia se pronto confio en q la beta te de positiva, ánimo 

Hola chicas!!!

nada de nada..ayer ya me bajo la regla pero vamos..toda ella... el lunes tengo hora con mi medico a ver que dice..
Ay Maya te entiendo perfectamente..yo ya me he hecho de todo..que si histeroscopia..que si pruebas de las trompas..estoy harta...esque ya no puedo mas..bueno esto lo digo ahora que esta todo muy reciente, en cuanto se me pase el sofocon ya veremos si continuo o no..esque ya me he gastado un monton de dinero, me he hecho una fiv y con esta 2 ovos..y todo negativo y esque este me ha dejado hecha polvo..cambié de clinica y creia de verdad que este era el doctor maravilla pero no ha sido asi...

Macal mucho animo y adelante

Un beso a todas y vengan esos positivos!!!!

 

N
nuria_9812257
13/12/16 a las 20:26

A mí han llamado hoy para darme pautas. Así q el 28 empiezo con procrin y el 1 dejo píldora .
Después regla y eco y no sé cuándo empezaría con el estradiol. Supongo q transferencia sobre el veintitantos de enero,no? Me parece eterno todo 

Z
zohreh_9131912
13/12/16 a las 20:28

Metsa...yo estaba igual!!! yo en la anterior tambien empece a sangrar el dia de la beta...lo recuerdo como una pesadilla...me levante contentisima de que me iba a hacer la beta, voy al baño y sorpresaaa!!!  casi me da algo...y esta espera se me hizo superlarga porque tambien tenia terror a ese dia...bueno tu tranquila...NO VA A PASAR!!  tienes que pensarlo asi

Un besazo

 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir