Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
R
ria_5988605
27/1/17 a las 23:57

Si os metéis en el blog de Samantha Villar,  en el ultimo articulo publicado habla de sus mellizos por Ovo y más cosas...

Ver también

X
xiuyun_728013
28/1/17 a las 8:46

Kiowi guapa, todas sabemos cómo va esto y cuando te haces un pipites y da negativo ya te quita casi toda la esperanza, pero bueno espera asta el lunes haber que pasa, y sino ha por lo siguiente, ánimo.
Metsa a ver esos resultados,pero ya tienes el nidito preparado para que se quede bien comodito.
Montti cariño en nada un pinchazo y al lio, que bien que ya an abierto la clínica de Madrid.
Pitufamon, marimelmas, en nada ya rellenitas, vamos a ser compis d beta unos días.
Besos para todas, luego os cuento que tal la transferencia.

A
angie_9391067
28/1/17 a las 11:36

Enhorabuena por esos embris! Y mucha suerte!

A
angie_9391067
28/1/17 a las 11:59

Pues en principio factor masculino. Yo se suponía que bien. Y en las pruebas no hay nada raro en mi. Tengo 37 años. Pero tras 4 transferencias con un bioquímico, negativo, anembrionado y negativo y varias cancelaciones de tratamientos, nos decidimos por doble donación. Porque otra opción era la dgp a los embriones, pero yo no solía sacar muchos, solo me quedó pa congelar en mi primer tratamiento, y nadie aseguraba que me quedara alguno para transferir, y, como por desgracia el dinero es lo que manda aqui, y la dgp es tan cara, pues nos decidimos por algo que por lo menos, a priori, tuviese más posibilidades. 
Todo esto, como os pasará a vosotras, nos a supuesto a mi pareja y a mi un super desgaste emocional, económico y a mi físico.
Y esa es mi historia, muy resumida, porque son ya 3 largos años de médicos, luchas, decepciones y más decepciones.

A
angie_9391067
28/1/17 a las 12:31

Hola chicas! Necesito desahogarme!!! Hoy me he levantado negativa total, con lo positiva que yo estaba. Pero esque no siento na de na. Claro, pienso, si sólo han pasado 3 días, qué vas a sentir?, y mira que me prometí a mi mísma que no iba a escucharme, pero al final... en fin.
yo me estoy leyendo el libro de Raquel Sánchez Silva "tengo los óvulos contados". 
Me gusta leer las historias con final feliz pero hoy por hoy siempre pienso que eso no me va a pasar a mi. Nunca he creído en los milagros, y últimamente menos.

E
edilia_8787128
28/1/17 a las 15:49

Hola chicas llevo días sin poder escribir al fin lo consigo.
Magama ten esperanza y fé cosas más complicadas se han visto,lo conseguiremos,sólo que nos va a costar más a muchas otras.
Zumodepomelo me ha encantado leerte,muchas gracias por compartir tu felicidad con nosotras,casos como el tuyo ayudan a confiar en que se puede,lo dicho gracias y mil besos para ti y tu tropa de peques.
A ls demás a seguir luchando hasta que consigamos escribir un mensaje tan esperanzador como ese,sois fuertes y luchadoras"este es nuestro año".

E
edilia_8787128
28/1/17 a las 15:58

Montti segun he leido ya has empezado con el nuevo tratamiento¿no es asi?
Mi pregunta es:¿Que pasa con la lista de espera de donante,no hay? A mi en mi clinica de aqui tras aceptar el tratamiento tardan un par de meses en llamarte para comunicar que ya tienes donante y a partir de la siguiente regla comienzas.Esplicame un poco el metodo de trabajo de esta clinica por favor,aun no he hablado con el doctor y tengo mucha curiosidad.

X
xiuyun_728013
29/1/17 a las :14

Hola chicas, ya tengo a mi campeón con migo ,ahora espero que se agarre fuerte, a ido todo bien, esta tarde he estado de sofin y mañana también, mi beta es el día 9.

J
jeny_745167
29/1/17 a las :32
En respuesta a xiuyun_728013

Hola chicas, ya tengo a mi campeón con migo ,ahora espero que se agarre fuerte, a ido todo bien, esta tarde he estado de sofin y mañana también, mi beta es el día 9.

Ametz cuanto me alegro de que todo fuese bien.Cuidate mucho y descansa estos días y a por ese Positivazo. Un besito

N
nuria_9812257
29/1/17 a las 1:38
En respuesta a angie_9391067

Pues en principio factor masculino. Yo se suponía que bien. Y en las pruebas no hay nada raro en mi. Tengo 37 años. Pero tras 4 transferencias con un bioquímico, negativo, anembrionado y negativo y varias cancelaciones de tratamientos, nos decidimos por doble donación. Porque otra opción era la dgp a los embriones, pero yo no solía sacar muchos, solo me quedó pa congelar en mi primer tratamiento, y nadie aseguraba que me quedara alguno para transferir, y, como por desgracia el dinero es lo que manda aqui, y la dgp es tan cara, pues nos decidimos por algo que por lo menos, a priori, tuviese más posibilidades. 
Todo esto, como os pasará a vosotras, nos a supuesto a mi pareja y a mi un super desgaste emocional, económico y a mi físico.
Y esa es mi historia, muy resumida, porque son ya 3 largos años de médicos, luchas, decepciones y más decepciones.

Magama, tu historia se parece a la mía. Empezamos por problema de semen y tras varios intentos de icsi vino nuestro hijo pero antes de él hubo varios abortos. Ahora, años después cuando medio nos repusimos económicamente, hemos querido intentarlo de nuevo pero nos recomendaron dgp u ovo pq creen q mi calidad  ovárica no es buena. Mi edad, 35 años. El factor económico ha sido algo q nos hizo pensarlo mucho pero después de hablarlo con mi marido y q éste entendiese q mejor así pues aquí estamos en ovo. 

N
nuria_9812257
29/1/17 a las 1:42
En respuesta a xiuyun_728013

Hola chicas, ya tengo a mi campeón con migo ,ahora espero que se agarre fuerte, a ido todo bien, esta tarde he estado de sofin y mañana también, mi beta es el día 9.

Ole ametz. Espero q el 9 nos cantes positivo.

N
nuria_9812257
29/1/17 a las 1:46

Intenté varias veces escribir desde el móvil pero a la hora de enviar pues no me dejaba.
Me llamaron. Punción el lunes y transferencia entre el 2 y el 4 dependiendo los embris. Nos dirán el 2 a tal hora aquí y si van bien pueden llamarte a mitad de camino para posponer la transferencia. Esto no me parece bien, deberían decir un día exacto, a ver cómo nos la apañamos por el trabajo y el niño 

E
edilia_8787128
29/1/17 a las 13:32

Ametz me alegro que la tranferencia haya ido bien,ahora a dejarte mimar y cuidarte mucho guapa,mil besos y a cantar un positivo ¡ pero ya..!!.
Montti que alegria me das al dercirme que no hay lista de espera,la verdad es que estoy ilusionada y tengo muchas ganas de empezar.A mi chico le ha parecido una opción genial la de embarazo seguro(no se de donde vamos a sacar el dinero)pero si nos la ofrecen estamos pensando en aceptarla.

E
edilia_8787128
29/1/17 a las 16:53

No lo se guapa,hasta el dia 7 de febrero no habla con nosotros el dctr. Bernabeu.
Si te digo la verdad en mi caso cada movimiento me cuesta un par de meses,incluso una simple llamada telefónica,una analitica,cualquier prueba,y asi se me van pasando años y años,siempre esperando,ojalá merezca la pena tanta espera,solo que mas que madre voy a parecer la abuela.

K
kael_8345577
29/1/17 a las 17:42

Ametz me alegro q la transferencia haya ido bien ya verás q esta es la buena y el día 9 nos cantas tu positivo. 

Metsa q bien q la histeroscopia saliera bien a ver q sale en los resultados 

Marimelmas,  soyyo y Pitufamon animo chicas ya mismo tenéis a vuestros embris con vosotras 

Montti73 ya al lío q bieen 

 

S
sidy_743562
29/1/17 a las 19:05
En respuesta a nuria_9812257

El tiempo tampoco ayuda y los miedos q tenemos tampoco por desgracia pero el estradiol ya sea en parches como en pastillas es jodido. Ánimo q ya mismo estarás llorando al ver tu ++++.

Hola. Muchas gracias por los ánimos. Al final he decidido suspender el tratamiento y lo tenía pagado y todo. Lo siento, pero es un tema personal mío, no me veo criando un hijo con casi 43 años y mi novio casi 44 cuando naciera. Me encantan los niños pero ya no estoy para esos trotes. Cuando yo tuviera 50 tendría 7 años y con 60, 17, lo siento pero no puedo. Si tuviera 10 años menos, no lo hubiera dudado. Incluso si cuando empecé a buscar niño me hubiera quedado embarazada, aunque tenía 38 años, no me hubiera importado, pero ahora no puedo. 
Llevo toda la semana sin dormir, llorando, la medicación me ha afectado un montón. Tengo que estudiar y no me concentro.
Me va a costar asimilarlo pero tengo que hacerlo.
Mucho ánimo a todas vosotras, sois unas valientes. Yo soy una cobarde. 
Suerte a todas.
Un saludo.

A
angie_9391067
29/1/17 a las 20:31
En respuesta a xiuyun_728013

Hola chicas, ya tengo a mi campeón con migo ,ahora espero que se agarre fuerte, a ido todo bien, esta tarde he estado de sofin y mañana también, mi beta es el día 9.

Otra betaesperante! Muuuucha suerteeee!!!

A
angie_9391067
29/1/17 a las 20:45
En respuesta a sidy_743562

Hola. Muchas gracias por los ánimos. Al final he decidido suspender el tratamiento y lo tenía pagado y todo. Lo siento, pero es un tema personal mío, no me veo criando un hijo con casi 43 años y mi novio casi 44 cuando naciera. Me encantan los niños pero ya no estoy para esos trotes. Cuando yo tuviera 50 tendría 7 años y con 60, 17, lo siento pero no puedo. Si tuviera 10 años menos, no lo hubiera dudado. Incluso si cuando empecé a buscar niño me hubiera quedado embarazada, aunque tenía 38 años, no me hubiera importado, pero ahora no puedo. 
Llevo toda la semana sin dormir, llorando, la medicación me ha afectado un montón. Tengo que estudiar y no me concentro.
Me va a costar asimilarlo pero tengo que hacerlo.
Mucho ánimo a todas vosotras, sois unas valientes. Yo soy una cobarde. 
Suerte a todas.
Un saludo.

Nada de cobarde, al contrio, tú también eres una valiente porque has tomado una decisión muy difícil. Además, me parece una actitud muy responsable por tu parte. Un abrazo.

A
angie_9391067
29/1/17 a las 20:51
En respuesta a nuria_9812257

Magama, tu historia se parece a la mía. Empezamos por problema de semen y tras varios intentos de icsi vino nuestro hijo pero antes de él hubo varios abortos. Ahora, años después cuando medio nos repusimos económicamente, hemos querido intentarlo de nuevo pero nos recomendaron dgp u ovo pq creen q mi calidad  ovárica no es buena. Mi edad, 35 años. El factor económico ha sido algo q nos hizo pensarlo mucho pero después de hablarlo con mi marido y q éste entendiese q mejor así pues aquí estamos en ovo. 

Qué vamos a hacer, pruebas o piedrecitas que nos pone la vida y decisiones que hay que tomar valorando muchas cosas y, al final, te decantas por la que crees que será la mejor. Y ya si sobrevivimos a todo esto sin volvernos locas, mejor que mejor.

X
xiuyun_728013
29/1/17 a las 23:57

Esperando es una decision difícil el no seguir con la lucha, espero que pronto te recuperes y tengas una vida feliz con tu pareja ,con muchos viajes y otras experiencias, un abrazo.  

E
edilia_8787128
30/1/17 a las :28
En respuesta a sidy_743562

Hola. Muchas gracias por los ánimos. Al final he decidido suspender el tratamiento y lo tenía pagado y todo. Lo siento, pero es un tema personal mío, no me veo criando un hijo con casi 43 años y mi novio casi 44 cuando naciera. Me encantan los niños pero ya no estoy para esos trotes. Cuando yo tuviera 50 tendría 7 años y con 60, 17, lo siento pero no puedo. Si tuviera 10 años menos, no lo hubiera dudado. Incluso si cuando empecé a buscar niño me hubiera quedado embarazada, aunque tenía 38 años, no me hubiera importado, pero ahora no puedo. 
Llevo toda la semana sin dormir, llorando, la medicación me ha afectado un montón. Tengo que estudiar y no me concentro.
Me va a costar asimilarlo pero tengo que hacerlo.
Mucho ánimo a todas vosotras, sois unas valientes. Yo soy una cobarde. 
Suerte a todas.
Un saludo.

Esperando41 no te sientas mal,de cobarde nada,cada cual hace con su vida lo que quiere,y no es de cobarde en absoluto tomar una decisión como esta,es mas bien de persona que sabe lo que quiere,y el hecho de tener o no tener hijos no debe condicionar nuestras felicidad,yo ya tengo 45 y no me considero ni cobarde ni valiente,solo lucho por lo que quiero pero si no lo consigo no voy a ser infeliz por eso,he sido feliz 45 años sin hijos,puedo serlo otros 45 mas.Animate y disfruta la vida,cuidate mucho,besos.

S
sidy_743562
30/1/17 a las 8:45
En respuesta a angie_9391067

Nada de cobarde, al contrio, tú también eres una valiente porque has tomado una decisión muy difícil. Además, me parece una actitud muy responsable por tu parte. Un abrazo.

Muchas gracias por los ánimos, de momento, me siento mal porque entre la medicación, el mal tiempo y que estudio una oposición... A ver si acabo de estudiar y encauzo mi vida. Mucha suerte. Un saludo.

S
sidy_743562
30/1/17 a las 8:45
En respuesta a angie_9391067

Nada de cobarde, al contrio, tú también eres una valiente porque has tomado una decisión muy difícil. Además, me parece una actitud muy responsable por tu parte. Un abrazo.

Muchas gracias por los ánimos, de momento, me siento mal porque entre la medicación, el mal tiempo y que estudio una oposición... A ver si acabo de estudiar y encauzo mi vida. Mucha suerte. Un saludo.

S
sidy_743562
30/1/17 a las 8:45
En respuesta a edilia_8787128

Esperando41 no te sientas mal,de cobarde nada,cada cual hace con su vida lo que quiere,y no es de cobarde en absoluto tomar una decisión como esta,es mas bien de persona que sabe lo que quiere,y el hecho de tener o no tener hijos no debe condicionar nuestras felicidad,yo ya tengo 45 y no me considero ni cobarde ni valiente,solo lucho por lo que quiero pero si no lo consigo no voy a ser infeliz por eso,he sido feliz 45 años sin hijos,puedo serlo otros 45 mas.Animate y disfruta la vida,cuidate mucho,besos.

Muchas gracias por los ánimos, de momento, me siento mal porque entre la medicación, el mal tiempo y que estudio una oposición... A ver si acabo de estudiar y encauzo mi vida. Mucha suerte. Un saludo.

S
sidy_743562
30/1/17 a las 13:30

Hola metsa73. Muchas gracias por los ánimos. Sí, es una decisión muy díficil, espero que esto en un tiempo sea un mal sueño porque me encuentro fatal. No paro de llorar y este tiempo me deja destrozada y tener que estudiar también. Mucha suerte para ti. Besos.

S
sidy_743562
30/1/17 a las 13:31

Muchas gracias por los ánimos. Sí, creo que es una decisión muy bien tomada, pero estoy destrozada ahora mismo. Mucha suerte. Besos.

S
sidy_743562
30/1/17 a las 13:34

Montti73 muchas gracias por los ánimos. Es lo que más deseo en este mundo, ser muy feliz con mi pareja y que me dure muchos años. Aunque ahora estoy fatal. Mucha suerte. Besos.

N
nuria_9812257
30/1/17 a las 17:31

La punción ha sido hoy pero hasta mañana a mediodía no me llamarán. Espero q todo vaya bien.

A
angie_9391067
30/1/17 a las 21:26

Lo siento mucho, que decirte que no sepas ya. Pues lo que estás haciendo hacerte más pruebas. En fin, un abrazo!

K
kael_8345577
30/1/17 a las 22:06

Kiowi lo siento mucho yo si pudiera también me cambiaría de clínica. 

Metsa73 cuando te daban los resultados?, yo hasta el día 6 no tengo cita de momento estoy con la especie de simulacro para ver lo de las trompas y si mancho, como en todas las transferencias he manchado, así q a ver q me dicen el lunes, tampoco se si ya me han encontrado donante o estarán esperando a ver q pasa por si tengo q operarme.

X
xiuyun_728013
30/1/17 a las 22:27

Kiowi lo siento mucho, los de tu clínica no se están portando nada bien, yo estoy en clínica IGIN en Bilbao, yo estoy muy contenta con el trato y con todo ,si quieres más información dime .

S
sidy_743562
30/1/17 a las 23:16

Hola. Por cierto, tengo parches evopad 5 de 100 y 5 de 50, también tengo femibion pronatal 2 y alguna pastilla de Isovorin x si alguna necesitáis. Vivo en Madrid. Un saludo.
 

E
edilia_8787128
30/1/17 a las 23:32

Kiowi siento mucho tu negativo es durisimo este camino que nos ha tocado y un negociazo a la vez para ellos.Quiero abrirte un poco los ojos con el tema de la clinica,como ya sabes yo llevaba tres años en una aqui a 110km de casa donde me dejé 36000€ y no conseguí mas que negativos y disgustos.Solo pensar en tener que ir a otra comunidad autonoma me hartaba de llorar,me parecia un mundo,pues ahora el inmunologo lo tengo en madrid y estoy en Bernabeu  Alicante a 811km de casa y no pasa nada,me hacen las ecos aqui,las mando por email,analiticas,me mandan recetas,y solo tenia que ir a la tranfe solo que mi embri no sobrevivió.Lo que te quiero decir que elijas la mejor,que te organizas y te lo ponen lo mas facil posible para ti y que la vas a pagar tu y no barata,asi que mi consejo es que elijas la mejor sin miedo que lucharas y lo conseguras seguro.Mil besos guapa.

R
ria_5988605
30/1/17 a las 23:33

Kiowi lo siento mucho.
Yo siempre recomiendo encarecidamente mi clinica pero es en Málaga. El trato es insuperable, el precio que creo que es muy bueno(5000 euros incluidos 2 o 3 intentos) pero sobre todo el resultado: mi niño  
Ya os comenté que también vino una amiga de Madrid que se había hecho dos ovos (negativas) y se ha quedado a la primera aquí con 50 años!!, ahora está de 12 semanas, en  total solo se tuvo que desplazarse 3 días, creo que es cuestionable.
Es la clínica Rincón( la doctora Dolores Pascual).
 

X
xiuyun_728013
31/1/17 a las 22:27

Marimelmas,pitufamon, que os vaya muy bien mañana las transferencias.
Ya nos contais como han ido.

N
nuria_9812257
1/2/17 a las 11:00

Marimelmas,pitufamon mucha suerte para la transferencia.
 

J
jeny_745167
1/2/17 a las 16:22
En respuesta a nuria_9812257

Marimelmas,pitufamon mucha suerte para la transferencia.
 

Hola chicas!!!! Ya tengo a mi embrioncito conmigo...descongeló muy bien em 8 células como fue congelado... Y un poco más tarde la bióloga me dijo que ya dividiera en 9 células..y me alegre mucho porque eso ocurrió exactamente igusl que cuando me quedé embarazada...aunque luego lo perdiera por otras causas....y como es el úl!@#*! que me quedaba..tiene que quedarse conmigo...le he venido hablando todo el camino y estos días he hecho acupuntura y yoga...lo he intentado todo por luchar por mi campeón.

Marielmas compi de beta que todo te vaya fenomenal... Te deseo lo mejor.

Chicas gracias por vuestros ánimos sois las mejores.Un besazo y un abrazo enorme

E
edilia_8787128
1/2/17 a las 17:57

Pitufamon me alegra que tu tranfe haya ido genial y que tu nene venga con esa fuerza y esas ganas de vivir,ese campeón ya se está agarrando a su mami con fuerza,ahora a mimarse mucho guapa,besos y paciencia en los proximos dias.

A
angie_9391067
1/2/17 a las 18:25
En respuesta a jeny_745167

Hola chicas!!!! Ya tengo a mi embrioncito conmigo...descongeló muy bien em 8 células como fue congelado... Y un poco más tarde la bióloga me dijo que ya dividiera en 9 células..y me alegre mucho porque eso ocurrió exactamente igusl que cuando me quedé embarazada...aunque luego lo perdiera por otras causas....y como es el úl!@#*! que me quedaba..tiene que quedarse conmigo...le he venido hablando todo el camino y estos días he hecho acupuntura y yoga...lo he intentado todo por luchar por mi campeón.

Marielmas compi de beta que todo te vaya fenomenal... Te deseo lo mejor.

Chicas gracias por vuestros ánimos sois las mejores.Un besazo y un abrazo enorme

Muchísima suerte!! Otra más betaesperante. A que con nosotras están muy bien y calentitos? Pues eso, a quedarse, que ya nos toca coño!

J
jeny_745167
1/2/17 a las 18:50

AYYYY es cierto Metsa me olvide de poner la beta.. Es el día 15 de Febrero..porque el embrioncito era de 3 días.
Muchas gracias a todas  por vuestros animos...y espero q a mi compi de beta le fuera genial.
kiowi me olvidaba decirte que mi clinica es en Galicia...en Vigo...no se si te queda a desmano...pero por si acaso yo te lo cuento.Un besazo

K
kael_8345577
1/2/17 a las 20:25

Pitufamon y Marilmelmas me alegro de que las transferencias hayan ido genial, seguro q si chicas q esta es la buena, cuidaros muchos y esperamos vuestros positivos. 

A
angie_9391067
1/2/17 a las 21:58

Mucha suerte! A cuidarte y paciencia.

X
xiuyun_728013
1/2/17 a las 22:41

Pitufamon,marimelmas, que bien ya estáis rellenitas, ahora un poco de reposo y luego vida tranquila, a dejaros mimar, este año nos toca coño!!! 

E
edilia_8787128
2/2/17 a las :39

Marimelmas que bien ya esta contigo ese campeón que viene para quedarse,ahora a cuidarse mucho que este mes vienen lluvias,pero de positivos,besos y paciencia a todas las betaesperantes.

E
edilia_8787128
2/2/17 a las 18:26

Kiowi en mi caso nadie,nadie,nadie de mi entorno sabe que estoy en tratamiento y llevo mas de tres años,te lo digo por el trabajo,de hecho por eso,por el trabajo no me puse yo antes a buscar un hijo,y cuando dejé de interesar fuí a la calle,mi consejo es que primero estas tú y tus intereses,el trabajo es algo temporal,un hijo si dios quiere será para toda la vida.
Yo cuando tengo tranferencia o la cuadro cuando tengo dia libre o directamente estoy enferma,no voy a renunciar más por un puesto de trabajo,no te agobies y tomate la vida con calma,todo pasa y cuando tengas a tu bebé en tus brazos pensaras que mereció la pena todo lo que hiciste.

X
xiuyun_728013
2/2/17 a las 23:39

montti que bien mañana ya pinchazo y en nada a prepararte, seguro que tu adita te da unos buenos embriones y esta es la tuya. magama que tal vas? Ya te queda poco. marimelmas seguro que ese campeón esta buscando postura para agarrarse. yo la verdad que de momento lo estoy llegando bien, no tengo ningún síntoma, por una parte bien y por otra me de que pensar. animo y besos para todas.

J
jeny_745167
3/2/17 a las 13:33

Ainsssssss que alegría Montti!!!!!Me alegro muchísimo por ti...que ilusión... A por todas...en nada ya estas en lista de betaespera...vivaaaaaaa.Un besazo

E
edilia_8787128
3/2/17 a las 18:02

Que bien montti ya estas a la carga,una pregunta¿Ese pinchazo es para que te baje la regla?y si es asi¿Cuanto tarda en bajar? Te pregunto porque a mi nunca me hicieron tranferencia con frescos,siempre me llamaban despues de la punción de la donante y con sus ovulos ya vitrificados.No se nada de como funciona eso de sincronizar con la donante,por favor informenme quienes tengan esperiencia,gracias y perdon por mi curiosidad.Besitos chicas.

Z
zhu_687551
3/2/17 a las 19:00

Hola chicas! Desde el ul!@#*! negativo que no entraba, me toca ponerme al día.
de mi deciros que ya me estan buscando donante. Estoy con ganas, me siento fuerte. Empiezo de 0. Como si fuera la primera vez!
tb será nuestro ul!@#*! intento, dado k llevamos gastado muchisimo dinero! Pero chicas el 2017 es un año de cambios y este será el nuestro

A
angie_9391067
3/2/17 a las 19:03

Que poquito me queda!!!! Y esta mañana me hago esto..... soy muy prudente porque ya he tenido varios chascos pero claro estoy contentísima!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir