Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
S
sidy_743562
20/12/16 a las 17:42
En respuesta a sedat_8072483

Soyyo la donacion de embriones me da miedo..en algun sitio lei q son los q han desechado otras parejas x no ser los mejores..y ya voy a la desesperada..me quiero arriesgar lo minimo posible pero tras el comentario d Kiowi una idea me ronda la cabeza..la donacion compartida.
he leido q el precio es sobre unos 3.500e aprox y a mi la proxima transferencia ya me cuesta 2000.
creo q aseguran un numero minimo de embriones y visto q mi donante solo consiguio 4 y ninguno de excelente calidad..le estoy  dando vueltas..
alguna de vosotras me puede ayudar? Me da igual la ciudad, no tendria reparo en desplazarme.. 
Kiowi espero q nos des buenas noticias!!!

Hola. La adopción de embriones pueden ser de embriones que han desechado parejas que han conseguido tener un niño sano y lo más probable es que sean provenientes de ovodonación, según lo que yo he oído. Media donación he visto que en GINEFIV la hay y no está mal de precio. Un saludo.

Ver también

Z
zhu_687551
20/12/16 a las 17:46

Kiowi, animo guapa!!! Sabemos lo duro k es no ver un puto positivo. Yo llevo buscando embarazo casi 9 años!! Y a veces saco las fuerzas de dnd no las tengo.
yo estoy positiva para mi beta de mañana ak con miedo..
Este era mi ultimo blasto, el otro no sobrevivió.
Es una pena k la s.social no cubra est tratamiento.

Z
zhu_687551
20/12/16 a las 17:51

Marimelmas, animo!! Yo hice 2 ovodonaciones, 2 blastos en frescos y 2 blastos en congelados, y nada de nada.
decidi hacerme pruebas antes de volver a intentarlo y ak en la clinica me decían k no tenía nada k estaba bien, resulta k tenía yn pólipo y un mioma en el útero.
Ya ves!!! Para matarlos!! 12.000€ k se embolsaron, x suerte ya estoy limpia y decidí sacar los congelados y llevármelos a otra clinica. Ahora estan conmigo y espero k se queden.

S
sedat_8072483
20/12/16 a las 18:07
En respuesta a zhu_687551

Marimelmas, animo!! Yo hice 2 ovodonaciones, 2 blastos en frescos y 2 blastos en congelados, y nada de nada.
decidi hacerme pruebas antes de volver a intentarlo y ak en la clinica me decían k no tenía nada k estaba bien, resulta k tenía yn pólipo y un mioma en el útero.
Ya ves!!! Para matarlos!! 12.000€ k se embolsaron, x suerte ya estoy limpia y decidí sacar los congelados y llevármelos a otra clinica. Ahora estan conmigo y espero k se queden.

Vanesa suerte para mañana!!
Yo tengo un mioma en el utero pero es pequeño y me dijeron que no era ninguna problema para quedarme embarazada.. como no sea asi y ese haya sido mi problema es para matarlos, lo saben en la clinica y dos ginecologas de mi mutua.. pero pensandolo friamente no creo que sea mi caso..

Z
zhu_687551
20/12/16 a las 18:24
En respuesta a sedat_8072483

Vanesa suerte para mañana!!
Yo tengo un mioma en el utero pero es pequeño y me dijeron que no era ninguna problema para quedarme embarazada.. como no sea asi y ese haya sido mi problema es para matarlos, lo saben en la clinica y dos ginecologas de mi mutua.. pero pensandolo friamente no creo que sea mi caso..

pues vaya!! A mi me dijeron que era un síntoma para que no se implantaran y k antes de hacer ningún tratamiento debía quitarmelo. En fin....esto es tener suerte!!

S
sedat_8072483
20/12/16 a las 19:02
En respuesta a zhu_687551

pues vaya!! A mi me dijeron que era un síntoma para que no se implantaran y k antes de hacer ningún tratamiento debía quitarmelo. En fin....esto es tener suerte!!

Llamaré a mi gine de toda la vida y se lo comentare y a ver si me lo puedo quitar, pero no quiero ni pensar que pudiera ser el problema y en la clinica lo sabian..

S
sedat_8072483
20/12/16 a las 19:34

Gracias Ovodona!! Supongo que será ese mi caso..

K
kael_8345577
20/12/16 a las 20:43

Vaya Kiowi lo siento mucho vaya racha llevamos confío en q Vanesa y Pitufamon tengáis más suerte a ver si animáis el grupo q nos hace falta. 

S
sedat_8072483
20/12/16 a las 21:21

Kiowi, lo siento mucho!!
Yo estoy muy cabreada y muy triste a la vez!! Creo que estoy cogiendo una depre, no imaginé que esto sería tan dificil..
Las que llevais más tiempo lo sabréis mejor..pero son ciertas las estadísticas? Yo no veo normal tantos fracasos..

R
ria_5988605
20/12/16 a las 21:39
En respuesta a sedat_8072483

Soyyo la donacion de embriones me da miedo..en algun sitio lei q son los q han desechado otras parejas x no ser los mejores..y ya voy a la desesperada..me quiero arriesgar lo minimo posible pero tras el comentario d Kiowi una idea me ronda la cabeza..la donacion compartida.
he leido q el precio es sobre unos 3.500e aprox y a mi la proxima transferencia ya me cuesta 2000.
creo q aseguran un numero minimo de embriones y visto q mi donante solo consiguio 4 y ninguno de excelente calidad..le estoy  dando vueltas..
alguna de vosotras me puede ayudar? Me da igual la ciudad, no tendria reparo en desplazarme.. 
Kiowi espero q nos des buenas noticias!!!

Hola Macal!, no estoy de acuerdo con lo que dices sobre "los embriones sobrantes". Yo obtuve 3 de muy buena calidad, y solo utilizamos uno, en Febrero tenemos que decidir que vamos a hacer con los otros dos y aunque aún no está decidido, una posibilidad sería donarlos, por lo que creo que son de buena calidad. QY mi amiga que se ha quedado embarazada, si todo va bien, tiene "un regimiento"(dicho por la ginecóloga) y de buenísima calidad, y solo se puso uno también  y los va a donar si todo le va bien.
Respecto a la clínica, ya te dí mi opinión sobre la mía. 
Me parece bien que te plantees empezar de cero, sobre todo cuando tienes que desembolsar 2000 euros (por cierto, me parece una pasada de caro).
Muchos besos 

J
jeny_745167
20/12/16 a las 21:49
En respuesta a ria_5988605

Hola Macal!, no estoy de acuerdo con lo que dices sobre "los embriones sobrantes". Yo obtuve 3 de muy buena calidad, y solo utilizamos uno, en Febrero tenemos que decidir que vamos a hacer con los otros dos y aunque aún no está decidido, una posibilidad sería donarlos, por lo que creo que son de buena calidad. QY mi amiga que se ha quedado embarazada, si todo va bien, tiene "un regimiento"(dicho por la ginecóloga) y de buenísima calidad, y solo se puso uno también  y los va a donar si todo le va bien.
Respecto a la clínica, ya te dí mi opinión sobre la mía. 
Me parece bien que te plantees empezar de cero, sobre todo cuando tienes que desembolsar 2000 euros (por cierto, me parece una pasada de caro).
Muchos besos 

Kiowi corazón cuanto lo siento de verdad...vaya racha llevamos.Creo que será Vanessa mañana la q de un respiro al foro y cante el positivo del mes...porque yo aunque ya sabeis que siempre fui muy positiva sigue dándome negativo el pipitest de hoy y ya ni me duele el pecho ni nada...asi que creo que no me equivoco en que a mi el ciclo natural no me funciona...y se lo diré este jueves.
Vanessa muchidima suerte mañana y anímanos con tu positivazo.

D
danira_8703006
20/12/16 a las 21:53

Hola chicas!!! Hace mucho que no escribo pero os leo siempre.
metsa,ametz,kiowi,macal...siento mucho esos negativos...se me parte el corazon cada vez que leo que no ha salido bien... pero somos unas luchadoras y seguro que lo conseguireis
pitufamon suerte en esa beta.
A todas las demas mucho animo. 
yo contaros que todo va sobre ruedas. Ya de 25 semanas(hay dias que todavia no me lo creo.... pero si,ahi esta)
os mando mucha fuerza y desconectar en esta fiestas para coger fuerza para el 2017 que tiene que ser el año. 
mil besos a todas y os seguire leyendo.

Z
zhu_687551
20/12/16 a las 21:58
En respuesta a jeny_745167

Kiowi corazón cuanto lo siento de verdad...vaya racha llevamos.Creo que será Vanessa mañana la q de un respiro al foro y cante el positivo del mes...porque yo aunque ya sabeis que siempre fui muy positiva sigue dándome negativo el pipitest de hoy y ya ni me duele el pecho ni nada...asi que creo que no me equivoco en que a mi el ciclo natural no me funciona...y se lo diré este jueves.
Vanessa muchidima suerte mañana y anímanos con tu positivazo.

Gracias chicas! Ak tengo dolores de regla....no se yo!! 

X
xiuyun_728013
20/12/16 a las 23:45

Kiowi lo siento, menuda racha que llevamos, mucho ánimo y en 2017 ese embrioncito te espera con las pilas cagadas.
Vanesa mucha suerte mañana,a ver si nos das una alegría que falta nos hace.
Txatxe que bien ya as pasado el Ecuador, me alegro d que te vaya todo bien.

Z
zhu_687551
21/12/16 a las 12:20

Seguimos la mala racha!!! Negativo!!! Ya no puedo mas!! Ni positiva ni nada de nada!!! 
no creo k me queden fuezas para volver a intentarlo

R
rakel_728538
21/12/16 a las 13:15

Hola chicas llevo poco tiempo por aqui pero os leo , mucho animo a todas!! 
Yo no escribo mas por que no he empezado todavia la ovo ahora estoy en acunpuntura que me la recomendaron para la ansiedad y la verdad que estoy mas tranquila, no le doy tantas vueltas a todo, llevo solo 2 sesiones ya os contare si ha echo efecto pero por lo pronto parece que si, esta cuesta arriba pesa mucho pero hay que ser constante si queremos llegar a la meta , ánimo a todass

P
petra_6163733
21/12/16 a las 13:58
En respuesta a kael_8345577

Vaya Kiowi lo siento mucho vaya racha llevamos confío en q Vanesa y Pitufamon tengáis más suerte a ver si animáis el grupo q nos hace falta. 

Hola chicas, hace mucho que no escribo por aquí,yo soy una de las chicas q se unió a este foro hace ya mucho tiempo. Maya no se si te acordarás, entonces recuerdo q estaba koalita,metsa... Vuelvo para deciros y animaros de que todo es posible, hace un año no sabía q me pasaba, tomaba pastillas para poder dormir pq el no poder ser madre me tenía absorbida ,ni ganas de vivir aunque suene extremo.
ya tengo a mi bb,l logré. Una nena preciosa,seq no tendrá mis genes pero estuvo aquí muchs meses,se duerme con el sonido de mi corazón y es mi sangre la que corre por ahí dentro. Las que dudais no lo hagáis este amor es más fuerte que eso y las que estáis en ello no perdáis la esperanza
 

Z
zhu_687551
21/12/16 a las 18:36

chicas hace un rato e ido a hacerme una analítica para comprobar que no tenga alteradas las células natural killer, ( son motivos de fallo de implantación). Ak mi doctora me a dicho k el único blasto k sobrevivió no era muy bueno...bonito si pero bueno no!!!
así k el viernes tendré los resultados.

J
jeny_745167
21/12/16 a las 21:35

Kiowi gracias corazón eres un solete.Me alegro que ya hayas ido a la clinica y estés manos a la obra...eres muy luchadora y lo conseguirás. Haces bien tomarte estos dias de descanso y volver con fuerzas despues de las fiestas.Un abrazo muy fuerte

Z
zhu_687551
21/12/16 a las 22:16

X ellos no nos haríamos ninguna prueba, yo después de dos negativos de ovo le dije a mi Dra k quería parar k necesitaba hacerme mas pruebas, y ella me dijo k no k estaba bien, ( esto fue en el 2015) pues en la seguridad social fue dnd se dieron cuenta k a parte del pólipo (que ellos me lo vieron en el 2014) tenía un mioma en el útero. X eso no se implantaron... Xk habían obstáculos.... 
cuando todo esto termine y consiga mi embarazo cogeré todas mis pruebas y denunciaré a la clinica, a parte del dinero (12.000&euro han jugado con mus ilusiones, psicológicamente esto afecta. Y llevo 9 años luchando y ak hoy he tenido mi negativo, esta tarde me he dicho k voy a seguir luchando al menos una vez mas, empezar de 0, con donante nueva, en la clinica dnd me he realizado este último intento k tenía.
esta vez el bajón ne a durado poco!! Ak ya he llorado lo mio.
Así k tu eres quien decide que pruebas hacerte!!! Esto es un negocio k muchos se aprovechan.
Suerte y siempre positiva!;

K
kael_8345577
21/12/16 a las 23:44
En respuesta a petra_6163733

Hola chicas, hace mucho que no escribo por aquí,yo soy una de las chicas q se unió a este foro hace ya mucho tiempo. Maya no se si te acordarás, entonces recuerdo q estaba koalita,metsa... Vuelvo para deciros y animaros de que todo es posible, hace un año no sabía q me pasaba, tomaba pastillas para poder dormir pq el no poder ser madre me tenía absorbida ,ni ganas de vivir aunque suene extremo.
ya tengo a mi bb,l logré. Una nena preciosa,seq no tendrá mis genes pero estuvo aquí muchs meses,se duerme con el sonido de mi corazón y es mi sangre la que corre por ahí dentro. Las que dudais no lo hagáis este amor es más fuerte que eso y las que estáis en ello no perdáis la esperanza
 

Ejmc1 q alegría q tengas a tu niña ya contigo, gracias por entrar y animarnos un poco q últimamente nos hace falta. Confío en que dentro de un año estemos todas como tú. Un beso. 

Vanesa lo siento mucho a ver q te sale en las pruebas 

Kiowi a ver q te sale sobre la vitamina d y q te dicen, yo cuando me hice los análisis después del segundo aborto me salió q la tenía baja pero me dijeron q no era importante y ahora he tenido un bioquímico así q no se si eso ha podido influir en q no implantará bien. Lo preguntaré también cuando vaya a la nueva clínica 

Pitufamon mucha suerte para mañana 

X
xiuyun_728013
21/12/16 a las 23:45

Vanesa lo siento,somos de una pasta especial y me gusta leer que vas a volver a intentarlo.
Pitufamon a ver esa beta de mañana, aunque bayas con ese pipites negativo, siempre hay que tener un poco de esperanza.
 kiowi a pasar buenas fiestas, cargar pilas y en enero tenemos que cambiar esta racha y empezar a cantar positivos.

M
marlon_9544289
22/12/16 a las 8:10

Vaya mala racha este mes.... aunque yo aun conservo un rayito de esperanza de que pitufamon cante positivo hoy. 
Yo estoy un poco desconectada porque los mareos y las náuseas me tienen fatal y me cuesta ponerme con el móvil.  Aunque sigo vomitando a pesar de las pastillas, los mareos me están dando un respiro desde que elimine la medicación de meriestra y progesterona.Es lo que tiene los primeros meses.
Espero que el 2017 nos traiga muchos positivos. Cuando uno empieza este camino te lo pintan mun fácil y resulta que no lo es tanto. Estos babys nunca van a poder dudar de lo queridos que son porque hemos tenido que luchar mucho por tenerlos con nosotras.

N
nuria_9812257
22/12/16 a las 12:14
En respuesta a zhu_687551

chicas hace un rato e ido a hacerme una analítica para comprobar que no tenga alteradas las células natural killer, ( son motivos de fallo de implantación). Ak mi doctora me a dicho k el único blasto k sobrevivió no era muy bueno...bonito si pero bueno no!!!
así k el viernes tendré los resultados.

Siento los negativos . Ánimo chicas.
Vanesa, si no era bueno por q lo ponen?
Mi clínica en esto mira mucho, descarta todo lo q no vaya como ellos quieren . Vamos q de donantes q han dado 26 óvulos se han quedado 3  para transferir. Las chicas de ovo de la clínica hicimos un grupo y lo vamos comentando. Yo al principio pensé q compartían donante pero después de hablar con el gine me dijo q si compartiesen no nos dirían q han sacado 26, 24 ......... Así q son selectivos.
Macal, no sé cómo harán con los embriones donados pero por lo q he leído dan buenos resultados pero no sé si tanto como ovo+semen donado. 
Yo sigo con la píldora hasta el 1. Estoy súper desganada y con mucha ansiedad. 

J
jeny_745167
22/12/16 a las 15:33
En respuesta a nuria_9812257

Siento los negativos . Ánimo chicas.
Vanesa, si no era bueno por q lo ponen?
Mi clínica en esto mira mucho, descarta todo lo q no vaya como ellos quieren . Vamos q de donantes q han dado 26 óvulos se han quedado 3  para transferir. Las chicas de ovo de la clínica hicimos un grupo y lo vamos comentando. Yo al principio pensé q compartían donante pero después de hablar con el gine me dijo q si compartiesen no nos dirían q han sacado 26, 24 ......... Así q son selectivos.
Macal, no sé cómo harán con los embriones donados pero por lo q he leído dan buenos resultados pero no sé si tanto como ovo+semen donado. 
Yo sigo con la píldora hasta el 1. Estoy súper desganada y con mucha ansiedad. 

Chicas al final lo que os decia NEGATIVO..he hablado con mi doctora y le he dicho que prefirro ir en ciclo sustituido o sea medicado porque yo veo q con el natural nada de nada y tenia un endometrio según ella buenísimo.En ciclo natutal ya tuve 2 negativos y uno cancelado...y la vez que me quedé embarazada fue en ciclo sustituido asi que yo por si las moscas se lo he dicho.Ella me ha dicho que no tiene nada q ver q pudo ser esta vez fuera algún fallo en el embrión.Y no lo entiendo porque era de calidad A. En fin confio en que sea este último que me queda el que se quede conmigo.
Un abrazo a todas y siento no haber podido romper la mala racha...espero que Enero comience lleno de posotivos y que el 2017 sea nuestro año.

K
kael_8345577
22/12/16 a las 18:58

Pitufamon lo siento mucho vaya final de año. Confío q empecemos el año q viene con buen pie os deseo a todas lo mejor. 

Vaya Ovodona pues no se porque me dijeron entonces q no era importante lo de la vitamina d, tu cuando empezaste a tomarla cuando empezaste con el tratamiento o ya la tomabas antes de empezar?,  y dónde la compras en farmacia o herboristeria?  

S
sidy_743562
22/12/16 a las 21:17

Felices fiestas!!!
mucho ánimo a todas y disfrutad de lo que tenemos mientras llega lo que tanto deseamos. Feliz 2017!!!

X
xiuyun_728013
23/12/16 a las :23

Pitufamon lo siento, estás Navidades nos tienen que servir a todas para coger fuerzas y en enero ir a por nuestros frigobabis, que el 2017 tiene que venir lleno de positivos.
Yo he estado hoy en consulta para ver cómo tenía el endometrio y todo después de la isteroscopia, estaba todo ok, la semana que viene me quiere volver a mirar a ver cómo va el ciclo y lueglu con la regla de enero ha por  el frigobabi .
Chicas pasar buenas fiestas, a mi me dan un poco de bajón , porque el día 28 hace un año que perdí  mi pequeño.
Un beso para todas.

N
nuria_9812257
23/12/16 a las :24

Yo soy partidaria a poner 2 pq hay mayor probabilidad de q alguno agarre.
los sueños están para seguirlos, ánimo!

N
nuria_9812257
23/12/16 a las :24

Yo soy partidaria a poner 2 pq hay mayor probabilidad de q alguno agarre.
los sueños están para seguirlos, ánimo!

R
ria_5988605
23/12/16 a las 10:28

Felices Fiestas chicas!!.Disfrutad de estas navidades en "solitario", pq estoy convencida que TODAS para las navidades que viene vais a tener a vuestros retoños celebrando la Navidad.
Un besazo a todas

J
janira_6275436
23/12/16 a las 15:50

Les recomendó en youtube el canal de "creando una familia" todo sobre reproducción asistida les encantará y verán una gran esperanza de vida!!!

S
sedat_8072483
23/12/16 a las 19:37

Ejmc y txatxe, gracias por contarnos vuestras buenas noticias!! Despues de tantas malas, (creo q las 7 q esperabamos beta este mes ha sido negativo) es esperanzador ver q algunas lo conseguis!! 

S
sedat_8072483
23/12/16 a las 19:53

Vanesa y Pitufamon lo siento mucho!! Pero me alegro de que ya esteis manos a la obra pensando en el proximo intento!!
Ametz y Montti mucho animo cielos!!
Por mi parte contaros q la semana q viene voy al psicologo..no se si me va a servir d mucho..pero bueno
Pues nada chicas que tengais Felices Fiestas y que el año que viene por fin consigamos nuestro sueño!! Un besazo a todas

A
arpine_9616180
23/12/16 a las 23:03

Hola chicas. Lamento mucho Las malas notícies del foro, la verdad es que diciembre ha sido un "mesus horribilis", menos mal que ya se acaba.

yo hace ya unos días que estoy con progynova. El día 27 tengo eco, y si todo está bien, desvitrificamos y el 2 de enero transfer.

Tengo 43 tacos (casi 44) y es mi primera ovo después de muuuuuchas FIVs (y un hijo de 3 años de una de ellas). 

Estoy un poco perdida, todo el mundo descansa durante las fiestas?? No me acompañara nadie?

yo tengo claro que me pongo dos, y que no sean regularcillos que me pongo tres 

S
sedat_8072483
24/12/16 a las 11:47

Largocamino tu seras el primer positivo del año!!!! 
A mi los medicos me obligaban a descansar..si no tb estaria en ello..
Mucha suerte!!! 

S
sidy_743562
24/12/16 a las 13:09
En respuesta a arpine_9616180

Hola chicas. Lamento mucho Las malas notícies del foro, la verdad es que diciembre ha sido un "mesus horribilis", menos mal que ya se acaba.

yo hace ya unos días que estoy con progynova. El día 27 tengo eco, y si todo está bien, desvitrificamos y el 2 de enero transfer.

Tengo 43 tacos (casi 44) y es mi primera ovo después de muuuuuchas FIVs (y un hijo de 3 años de una de ellas). 

Estoy un poco perdida, todo el mundo descansa durante las fiestas?? No me acompañara nadie?

yo tengo claro que me pongo dos, y que no sean regularcillos que me pongo tres 

Hola. Yo porque estoy esperando el resultado del ERA sino te acompañaría porque me vino ayer la regla flojito y hoy estoy manchando más fuerte. Mucho ánimo a todas. Felices fiestas. Un saludo.

X
xiuyun_728013
24/12/16 a las 15:21

Montti guapa, estás fechas sos difíciles, intentaremos pasarlas lo mejor que podamos,y en enero ha por nuestro sueño.
Metsa guapa, gracias por tu apoyo  tu también a coger fuerzas para seguir en nuestro camino.
Macal a ver que tal en el psicólogo, siempre nos viene bien  desahogarnos.
Ilargia que alegría tus primeras Navidades con tu pequeño,disfruta de cada momento que te lo as ganado. 
Feliz Navidad para todas.
🎇🎉🍷🎇🎉😘

B
birte_5755354
25/12/16 a las :28

Hola a todas! Las leo a diario, mis bendiciones  a la nuevas embarazadas y bendiciones para nosotras la que la seguimos luchando, chicas es muy muy duro pero podemos y este 2017 va a ser nuestro. Yo vengo de otro negativo y aqui estoy , anhelando que este nuevo año cumpla mi sueño despues de tanta lucha y tantas lagrimas.

Que lleguen las bendiciones a esas haditas que nos van a dar su parte para que podemos tener a nuestros bebes.

Lo mismo deseo para todas Uds. Brindemos por que este nuevo año que comienza nos sea mas facil y que obtengamos nuestra recompensa.

Besos de Argentina.

Carina.

S
safah_5812526
25/12/16 a las 8:22

Hola chicas!
Hace muchos dias quw no escribo pero os sigo leyendo.
Siento mucho todos los negativos.
Pero adelante chicas que se acaba consiguiendo, cuando menos te lo esperas funciona.Chicas seguir los consejos de vuestra doctora o medico, nosotros acabamos haciendo doble donacion.
Desde el principio de mis tratamientos estoy con un psicologo y tengo k decir k va muy bien.
Yo ya estoy de 11 semanas y continuo con nauseas y vomitos.
El mier coles que viene tengo analisis y eco de triple screening.
Despues de tanto rollo.
Animo y felices fiestas!!!!!

A
alpha_9120493
25/12/16 a las 23:02

Hola chicas ! La histeria copia salió bien ya estoy con meriestra que tenía una caja.el día 30 control de endo.si todo va bien día 9 de enero gammaglobulinas y el día 10 Transfer de dos blastos si llegan al descongelarlos y llevarlos a cinco díasPasad felices días.a mi no me gusta la Navidad y este año lo de no tener hijos me está pesando.los años pasan....

A
almas_5524835
26/12/16 a las 21:52

Hola chicas, yo tb alcancé el sueño, bueno dos sueños que ya tienen 15 meses, pero sigo enganchada al foro para ver cómo os va. Siento muuuucho vuestros negativos y me emociono con vuestros positivos. Quería comentaros que cuando me hicieron la trasferencia En en enero de 2015 nos hicieron pruebas a mi marido y a mi de vitamina d para formar parte de una investigación, los dos la teníamos perfecta

A
arpine_9616180
28/12/16 a las 2:11

Hola chicas. Lamento deciros que diciembre ha podido tb conmigo. Hoy tenía eco y hemos decidido cancelar la transfer porque tenía la progesterona demasiado alta. En mi caso, por problemas de trabajo y distancia, me voy al banquillo hasta junio.

espero q enero sea un poco más amable. No será demasiado difícil... ¡menudo mesecito llevamos!

S
sehar_8727514
28/12/16 a las 11:11

Por si alguna teneis pensado hacerse un retoquito:

 

S
sedat_8072483
28/12/16 a las 14:08

Largocamino lo siento! Pero es mejor esperar un poco y asegurarte un buen resultado!
Te mandan analisis d progesterona antes d la transfe? A mi nunca pero lo voy a decir en mi clinica

S
sidy_743562
29/12/16 a las 9:48

Hola. ¿Te han hecho pruebas inmunológicas? Un saludo.

S
sidy_743562
29/12/16 a las 9:49

Hola. Por favor, ¿me podrías decir si tu marido se ha hecho el test de compatibilidad genética? Es que yo tambén quiero ir esta vez por ovodonación y me da un poco de miedo no hacerme el test. Muchas gracias. Un saludo.

N
nuria_9812257
29/12/16 a las 12:59

Lucía, yo tengo 35 y mis pruebas dan todas bien pero pasé por 5 abortos y 8 tratamientos de IA e Icsi antes de llegar a ser mamá. Mi gine se ha fijado más en los abortos y me dijo q el 80% de ellos es por culpa del óvulo así q aquí estoy en tratamiento para ovo, q no sea una célula la q no me permita aumentar mi familia.
Pruebas q yo he pasado, histerisalpingografia, hormonales, tsh, recuento folicular a día 2 del ciclo, pruebas genéticas, cariotipos, x-frágil, pruebas de coagulación.

S
sedat_8072483
29/12/16 a las 19:25

Bienvenida Lucia! Cuando nos hablan d recurrir a ovo es muy duro, no nos vamos a engañar..pero despues se pasa y en q no va a tener tus genes es lo ultimo en lo que piensas..
yo de pruebas te puedo hablar poco pero cualquier otra duda pregunta. En las clinicas lo pintan muy sencillo y no siempre es asi..aqui ya somos muchas q llevamos varios intentos
Por mi parte contaros que me vuelvo a poner en marcha. Hoy he visto a mi gine de siempre y haremos la histeroscopia el mes que viene, q yo no sabia q habia q esperar al final del periodo. Espero que me venga..q en la anterior transferencia no me vino.
Y por mi cuenta voy a ir a un hematologo a q me mire mas cosas

A
angie_9391067
29/12/16 a las 22:47

Hola Luciacocopipo.  Siento tus negativos. Yo 37 años. En principio factor masculino pero se ha ido complicando la cosa y, tras negativos, bioquímico, anembrionado,  gran desembolso económico y   Desgaste emocional, nos pasamos a ovo.  Dependiendo de la clínica tardan más o menos en buscar una donante para ti ,  con características  parecidas a las tuyas y un mismo grupo sanguíneo. 
 A ella le hacen la punción y sacan los ovocitos para fecundarlos. Mientras, a ti, te preparan el endometrio con pastillas o parches.  Y ya una transferencia como te han hecho antes. 
 ten esperanza, quién sabe si esta vez es la tuya. Mucha suerte. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir