Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
K
kael_8345577
13/12/16 a las 21:14

Vaya Metsa73 confío en q sea fallo de los test y el viernes tengas una buena beta. Un beso 

Marimelmas entiendo perfectamente q estés así la verdad q no nos damos cuenta de todas las hormonas q nos metemos sumado a los nervios a la ansiedad de saber q va a pasar a la impotencia de no saber porque vuelve a ir mal, todo esto es muy duro y es normal q a veces flaqueemos pero somos unas luchadoras y tenemos q seguir adelante por nuestro sueño. Ánimo 

Rbg lo siento mucho. No entiendo q después de todas las pruebas q nos hacemos siga sin salir bien la cosa en fin hay q pensar alguna vez será la nuestra. Ánimo 

Por mi parte ya tengo cita para la nueva clínica el 9 de enero así q intentaré desconectar estas navidades para empezar el año positiva.

Ver también

S
sedat_8072483
13/12/16 a las 21:54

Metsa, a lo mejor no estan bien los tests..puede pasar..ojala el viernes la beta sea positiva!
Rbg lo siento mucho! Esto es muy duro, si! Yo tb estoy depre, tener un bebe se ha convertido en mi única ilusión y ya he pasado del plan A al B al C..no se que haré si no funciona..
Marimelmas, tu sabes que por tu parte todas las pruebas estan bien, asi que intenta cargar pilas e ir a por todas a la siguiente!!
Tenemos que intentar no desanimarnos aunque es muy dificil..
Maya, se puede decir que ya estas otra vez en marcha, muy bien!!
Yo estoy haciendo una lista para la doctora, además de la histeroscopia me gustaria pediros ayuda para saber que más me debería hacer.
De coagulación me miraron la Protrombina y Cefalina y estaban bien y de Inmunología el RPR y Treponema Pallidum y dieron negativo (no se si todo esto o sonará a chino como a mi).
Ya os conté que el donante lo seleccioné en Cryos y es de muy buena calidad asi que por ese lado se que no hay problema.
El embrioncito C o D, que me queda, es mi última opción y voy a ir a por todas con él!!
Kiowi y Pitufamon, mucha suerte!!

R
ria_5988605
13/12/16 a las 23:00

Hola chicas!.Perdonad por meterme...pero que os dicen de las donantes?.Sabéis si han donado y ha funcionado?. Mi ginecóloga me buscó una que ya había donado con éxito, pq según ella era más importante que el que tuviera hijos propios.
A mi me fue bien, y también una amiga se hizo dos transferencias que  fueron negativas en Ginefiv( la donante no había donado anteriormente), vino a mi clinica y tb le buscaron una donante que había donado con éxito y se ha quedado embarazada en la primera transferencia.
Creo que es muy importante...

K
kael_8345577
13/12/16 a las 23:26
En respuesta a ria_5988605

Hola chicas!.Perdonad por meterme...pero que os dicen de las donantes?.Sabéis si han donado y ha funcionado?. Mi ginecóloga me buscó una que ya había donado con éxito, pq según ella era más importante que el que tuviera hijos propios.
A mi me fue bien, y también una amiga se hizo dos transferencias que  fueron negativas en Ginefiv( la donante no había donado anteriormente), vino a mi clinica y tb le buscaron una donante que había donado con éxito y se ha quedado embarazada en la primera transferencia.
Creo que es muy importante...

Cmp35 a mi la verdad no me dieron ninguna información sobre ella. Por cierto el día 9 de enero tengo cita con tu ginecóloga confío en tener la misma suerte q tu amiga y tú. Por cierto tardaron mucho en buscarte donante? 

R
ria_5988605
13/12/16 a las 23:55
En respuesta a kael_8345577

Cmp35 a mi la verdad no me dieron ninguna información sobre ella. Por cierto el día 9 de enero tengo cita con tu ginecóloga confío en tener la misma suerte q tu amiga y tú. Por cierto tardaron mucho en buscarte donante? 

Te he contestado por privado, pero te contesto por aquí también,jeje.
No tardaron nada Maya. 
Ya verás como sales encantada

S
sedat_8072483
14/12/16 a las 16:51

Metsa lo siento muchisimo!! Cada negativo es como un jarro de agura fría.. un abrazo enorme

S
sedat_8072483
14/12/16 a las 17:02

Kiowi haces muy bien en ser positiva! 
Cmr a mi sólo me dicen la edad de la donante, que en mi caso muy joven no era..34 años..
Matiedur, estoy de acuerdo, la pena es las que recibimos los óvulos de la hadita que dona por primera vez y no tiene buena calidad, tiramos dinero, ilusiones y tiempo..
 

J
jeny_745167
14/12/16 a las 19:13

Metsa cuanto lo siento de verdad....que mala racha llevamos este mes de Diciembre ehhh buffff cada negativo me entristece y sé que muchas llevais mucho tiempo en esta lucha y no es justo...os lo mereceis conseguirlo ya. Y asi será...no decaigas Metsa verás que acabarás consiguiéndolo y Macal y Maya...y todas las demás.Un besazo y un abrazo muy muy fuerte.

K
kael_8345577
14/12/16 a las 21:21

Vaya Metsa73 lo siento mucho, pensaba q esta vez q habíamos vuelto a coincidir al menos tú lo conseguirías pero tampoco ha sido la nuestra. Creo q haces bien en pedir una segunda opinión como ya os he dicho yo también voy a ir a otra clínica y esta vez voy a pedir q como habéis dicho sea una donante q ya haya embarazado antes porque está claro q algo falla. Ánimo q lo conseguiremos. Un beso muy grande 

X
xiuyun_728013
14/12/16 a las 23:20

Metsa cariño no se que decirte, que lo siento mucho , de todas maneras todavía te quedan dos días, a lo mejor puede subir la beta, mucho ánimo, Besos.

A
alpha_9120493
15/12/16 a las :00

Ole tu metsa! Eres como yo.notas que la cosa no marcha ...test y beta al canto!
os acodais que el ultimo mio fue asi?adelante beta y deje mediación.yo tb sabia lo que sentía.estoy contigo metsa.no decaigas y sigue luchando para la poxima.mil bss
Yo mañana histeroscopia para dilatarme al diEz el cuello del útero

Q
qiuyun_8665202
15/12/16 a las 18:22

Hola chicas,

No he tenido mucho tiempo para entrar al foro...
He leído por encima, he visto que ha habido algún negativo, pues qué deciros, mucho ánimo que seguro no os hace falta, somos unas luchadoras natas y tenemos un día de bajón, luego las ganas nos remontan y lo volvemos a dar todo!!!
De mí contaros que el 27 de noviembre me pinché el Decapeptyl y el 6 de diciembre empecé con la progynova...el lunes 19 tengo mi primera eco de control, ya veremos qué me dicen, pues no tengo ni idea si me han encontrado donande (supongo que sí, si ya ha empezado a medicarse....nada de nada, y digo yo, ¡con lo caro que es, ya podrían informarnos más! 
No pido que me den los datos de la donante pero si ya saben quién es (que la tienen en lista de las donantes) al menos tendrían que preguntarle cuándo más o menos le baja la regla para tener una idea de cuando va a empezar, y al menos poder decirme algo a mí, no? Esto es nuevo para mí y son dudas que no puedo dejar de tenerlas....
Me dijo el gine que el Decapeptyl tiene un retardo para que no ovules de sobre 4 meses pero yo que sé....

Lo siento entrar y echaros este rollo 

En fin, ya os iré contando.

Por cierto, enhorabuena a las mamis que han visto a sus peques!!!

Besos a todas, y espero poder entrar más pronto!!!

K
kael_8345577
15/12/16 a las 19:52

Metsa73 cómo estás?  A ver que te dicen mañana. Un beso 

A
angie_9391067
15/12/16 a las 23:09
En respuesta a qiuyun_8665202

Hola chicas,

No he tenido mucho tiempo para entrar al foro...
He leído por encima, he visto que ha habido algún negativo, pues qué deciros, mucho ánimo que seguro no os hace falta, somos unas luchadoras natas y tenemos un día de bajón, luego las ganas nos remontan y lo volvemos a dar todo!!!
De mí contaros que el 27 de noviembre me pinché el Decapeptyl y el 6 de diciembre empecé con la progynova...el lunes 19 tengo mi primera eco de control, ya veremos qué me dicen, pues no tengo ni idea si me han encontrado donande (supongo que sí, si ya ha empezado a medicarse....nada de nada, y digo yo, ¡con lo caro que es, ya podrían informarnos más! 
No pido que me den los datos de la donante pero si ya saben quién es (que la tienen en lista de las donantes) al menos tendrían que preguntarle cuándo más o menos le baja la regla para tener una idea de cuando va a empezar, y al menos poder decirme algo a mí, no? Esto es nuevo para mí y son dudas que no puedo dejar de tenerlas....
Me dijo el gine que el Decapeptyl tiene un retardo para que no ovules de sobre 4 meses pero yo que sé....

Lo siento entrar y echaros este rollo 

En fin, ya os iré contando.

Por cierto, enhorabuena a las mamis que han visto a sus peques!!!

Besos a todas, y espero poder entrar más pronto!!!

Totalmente de acuerdo contigo. A mi también me gustaría tener más información. Yo creo que no pedimos tanto. Una llamada diciendo oye que estamos buscando a tu donate. Otra que diga pues ha empezado con el tratamiento y va bien. En fin quizás un tranquila que vamos bien. 

X
xiuyun_728013
16/12/16 a las 8:09

Metsa cariño mucho ánimo, a ver qué te da la beta de hoy, un beso.

S
sedat_8072483
16/12/16 a las 12:25

Un fuerte abrazo Metsa!!

A
an0N_858775499z
16/12/16 a las 17:32

Buenas tardes, una pregunta ¿cuánto es el tiempo de espera hasta que encuentran donante? A mí me han dicho que unos tres-cuatro meses. ¿Os dijeron algo de la donante?. Un saludo y ánimo a todas.

A
angie_9391067
16/12/16 a las 19:59

Un abrazo y ha seguir luchando.

A
angie_9391067
16/12/16 a las 20:04
En respuesta a an0N_858775499z

Buenas tardes, una pregunta ¿cuánto es el tiempo de espera hasta que encuentran donante? A mí me han dicho que unos tres-cuatro meses. ¿Os dijeron algo de la donante?. Un saludo y ánimo a todas.

 Hola. Yo creo que depende de la clínica. A mí me dijeron que tenían en ese momento y no tuve que esperar mucho.  La información que te dan de la donante es poca. Grupo sanguineo, edad y, por lo menos a mi poco más, porque yo aún no estoy en tratamiento.

A
alpha_9120493
16/12/16 a las 23:25

Metsa lo siento mil ! Haced más pruebas y a la carga.yo ayer histeroscopia bajo sedación y ya dilatada al diez.cuando me vieron entrar otra vez los médicos no se lo creían.tuve un momento de bajón antes de que me durmieran pero se portaron genial conmigo.bss y ánimo chicas

X
xiuyun_728013
17/12/16 a las :00

Metsa mucho ánimo, hazte todas las pruebas que te falten y ha coger fuerzas y el 2017 tiene que ser el nuestro.😘😘

K
kael_8345577
17/12/16 a las 3:00

Metsa73 lo siento mucho, confío en q las pruebas q te han mandado den con el motivo de lo q pasa y q la próxima vez vaya todo bien. Un bes. 

Z
zhu_687551
17/12/16 a las 7:39

Buenos días!! Ak no soy nueva x aki...hace mucho que no entraba. Estuve en este grupo a principios del año pasado, dnd me hice 2 ovo que fueron negativas.
a dia de hoy estoy en mi 5o dia de beta espera, el miercoles tengo la prueba.
Y espero k a la 3a vaya l vencida.
animos para todas!!!! El 2017 será nuestro año!!

A
arpine_9616180
17/12/16 a las 11:14

Hola chicas. Hacía días que no podía entrar por trabajo. Veo que las últimas noticias no han sido demasiado buenas, por no decir claramente malas.

Chicas, muchos ánimos a los negativos. Metsa, de verdad tenia esperanzas que lo lograrías...

Kiowi y Vanessa son las siguientes?? Suerte chicas, a subir las estadísticas de cara a final de año!

Yo empecé a manchar ayer, empiezo hoy con progyonova, y el 27 tengo eco, a ver que tal.... Si todo va bien, el 2/1 transfer, así que este año me tocará portarme bien para fin de año 

No sé pq digo esto, pq entre años de tratamientos y embarazo y más tratamientos, hace siglos que no huelo el alcohol 

Z
zhu_687551
17/12/16 a las 14:29

Tenías síntomas? Yo ninguno... Desde ayer dolor de pecho pero nada mas! Ak es imposible no mirar a ver si hay señales de algo!

N
nuria_9812257
17/12/16 a las 22:49

Matiedur, en mi clínica me avisaron de q tenían una donante pero después me dijeron q no era válida. Mi caso como el de muchas otras, es complicado. Todas las pruebas habidas y por haber han dado resultados normales pero pasé por 5 abortos antes de conseguir ser madre por eso mi gine ha sido más exigente. Hace unos 25 días me llamaron de nuevo y como conozco a la enfermera de ovo me dijo q había 2 chicas pero q estaban pasando pruebas genéticas. A los pocos de días me volvieron a llamar diciendo q una de ellas era la correcta. Ahora lo q queda es q funcione.

N
nuria_9812257
17/12/16 a las 22:53

Metsa, lo siento muchísimo.

M
marlon_9544289
18/12/16 a las 9:16

Vaya metsa lo siento mucho. Pero bien que te hagas todas las pruebas. Ya ves yo si no fuese por la histeroscopia aun estaría intentándolo porque nadie me decía lo de las adherencias que tenia en el utero y claro así imposible quedar embarazada. Lo importante es que te den con el problema y lo solucionen para que el próximo intento sea el bueno. Mucha suerte

S
sedat_8072483
18/12/16 a las 12:18

Kiowi, entiendo que estes mal pero ya sabes lo de la implantación tardía y si nos hacen la beta a los 14 días es porque antes no es fiable.. Se que es muy dificil pero intenta no desanimarte del todo.. un fuerte abrazo!!

A
angie_9391067
18/12/16 a las 22:44

A ver si el martes tuvieras la sorpresa, mucha suerte!

S
sedat_8072483
18/12/16 a las 22:54

Yo mañana por fin hablo con la doctora de la clinica y hoy he hecho un "master" en embriones.. y digan lo que digan en la clinica si se pueden clasificar los embriones a tres dias. En Asebir que son los que hicieron la clasificación embrionaria hablan de ello y para mi disgusto el congeladito que me queda, sólo se dividió en 4 células al tercer dia cuando lo óptimo son 8, asi que es calidad D. 
Además hay que añadir que en una tercera transferencia las posiblidades de embarazo son de un 10% asi que estoy de los nervios porque no me queda dinero para empezar otra ovo y no me veo preparada para hacerme a la idea de que no lo voy a conseguir..
Necesitaba desahogarme un poco..

A
angie_9391067
18/12/16 a las 23:28
En respuesta a sedat_8072483

Yo mañana por fin hablo con la doctora de la clinica y hoy he hecho un "master" en embriones.. y digan lo que digan en la clinica si se pueden clasificar los embriones a tres dias. En Asebir que son los que hicieron la clasificación embrionaria hablan de ello y para mi disgusto el congeladito que me queda, sólo se dividió en 4 células al tercer dia cuando lo óptimo son 8, asi que es calidad D. 
Además hay que añadir que en una tercera transferencia las posiblidades de embarazo son de un 10% asi que estoy de los nervios porque no me queda dinero para empezar otra ovo y no me veo preparada para hacerme a la idea de que no lo voy a conseguir..
Necesitaba desahogarme un poco..

En mi clínica a 3 días sí me lo han clasificado en A, B o C. A lo mejor depende de la clínica. A ver que te dicen pero si te lo transfieren es que le ven posibilidades, si no ni lo harían, no? Desahogate lo que necesites.

S
sedat_8072483
18/12/16 a las 23:32
En respuesta a angie_9391067

En mi clínica a 3 días sí me lo han clasificado en A, B o C. A lo mejor depende de la clínica. A ver que te dicen pero si te lo transfieren es que le ven posibilidades, si no ni lo harían, no? Desahogate lo que necesites.

Gracias Magama!! Pero en mi clinica se empeñan en decirme que no, que a tres días no se clasifican, es al llegar a blastos..y me he puesto a investigar por mi cuenta y al ver que es tan "malo" y que no ha funcionado las otras dos veces con embriones mejores. .que mal..aun asi me haré todas las pruebas que pueda, por si soy soy..
Mañana os cuento..

X
xiuyun_728013
19/12/16 a las :26

Kiowi ánimo, a ver el martes la beta.
Macal a ver qué te dicen mañana, se supone que aunque sea c puede embarazar si no no lo pondrían, a mi siempre me han dicho las calidades de tres días.

S
sidy_743562
19/12/16 a las 11:51
En respuesta a sedat_8072483

Yo mañana por fin hablo con la doctora de la clinica y hoy he hecho un "master" en embriones.. y digan lo que digan en la clinica si se pueden clasificar los embriones a tres dias. En Asebir que son los que hicieron la clasificación embrionaria hablan de ello y para mi disgusto el congeladito que me queda, sólo se dividió en 4 células al tercer dia cuando lo óptimo son 8, asi que es calidad D. 
Además hay que añadir que en una tercera transferencia las posiblidades de embarazo son de un 10% asi que estoy de los nervios porque no me queda dinero para empezar otra ovo y no me veo preparada para hacerme a la idea de que no lo voy a conseguir..
Necesitaba desahogarme un poco..

Hola. Me parece q dijiste q estabas en eugin. Un médico q m atendió una vez en la clínica q estaba se fue ahí y él no le dio mucha importancia a las clasificaciones. Se llama Manuel Izquierdo. Pero las clasificaciones existen y miden la probabilidad de implantación, aunque un embrion puede ser A por el aspecto y luego cromosomicamente no estar bien y no implantar. Un saludo.

S
sidy_743562
19/12/16 a las 11:53

Hola. Qué es el kell? Es la primera vez q lo oigo. Un saludo.

S
sidy_743562
19/12/16 a las 11:59
En respuesta a sidy_743562

Hola. Qué es el kell? Es la primera vez q lo oigo. Un saludo.

Hola. Con qué prueba te lo vieron? Con el tedt de coombs indirecto? Muchas gracias. Un saludo.

R
ria_5988605
19/12/16 a las 14:44

Yo opino lo mismo que ovodona, yo me ahorraría ese dinero y empezaría ahorrar para empezar de cero. 

S
sedat_8072483
19/12/16 a las 18:51

Muchas gracias por vuestros consejos chicas!!
La doctora me ha dicho que el embrión que queda efectivamente no es tan bueno como los otros pero tiene posibilidades de implantar. Me ha mandado la histeroscopia, dice que más analíticas no lo ve necesario, ah y que la caída no tuvo nada que ver, que la implantación es más un proceso químico que físico, y no se si eso me ha dejado aún más triste porque lo hace todo un poco incomprensible.
Yo tb habia pensado llevarlo a blastos pero me han dicho que tiene más posibilidades de implantar dentro de mi que en un laboratorio y si el pobre es tan malito..no se, aún tengo días para pensarlo..intentaré investigar un poco..
Al igual que vosotras son muchos años luchando y pasando por cosas que nunca imaginamos y  esta ovodonación me la planteé como la última oportunidad y ya no sólo por el tema económico que al estar sola cuesta mucho, sino tb por la edad, ya tengo 45 años y el tiempo corre en mi contra.
Kiowi, ojala mañana nos des buenas noticias, ya llevamos muchas malas..que mes más horroroso!!
Pitufamon, a ti te queda tb muy poquito, mucha suerte!
Metsa ya sabes que yo voy un poco perdida y no he oido hablar de esa prueba, lo que si he visto en otro foro es que una chica recomendaba hacerse el CD138, se ve que ella no se quedaba por eso y es una tonteria, una inflamación o algo parecido..
Otra vez gracias y muchos ánimos a todas!!

J
jeny_745167
19/12/16 a las 21:08
En respuesta a sedat_8072483

Muchas gracias por vuestros consejos chicas!!
La doctora me ha dicho que el embrión que queda efectivamente no es tan bueno como los otros pero tiene posibilidades de implantar. Me ha mandado la histeroscopia, dice que más analíticas no lo ve necesario, ah y que la caída no tuvo nada que ver, que la implantación es más un proceso químico que físico, y no se si eso me ha dejado aún más triste porque lo hace todo un poco incomprensible.
Yo tb habia pensado llevarlo a blastos pero me han dicho que tiene más posibilidades de implantar dentro de mi que en un laboratorio y si el pobre es tan malito..no se, aún tengo días para pensarlo..intentaré investigar un poco..
Al igual que vosotras son muchos años luchando y pasando por cosas que nunca imaginamos y  esta ovodonación me la planteé como la última oportunidad y ya no sólo por el tema económico que al estar sola cuesta mucho, sino tb por la edad, ya tengo 45 años y el tiempo corre en mi contra.
Kiowi, ojala mañana nos des buenas noticias, ya llevamos muchas malas..que mes más horroroso!!
Pitufamon, a ti te queda tb muy poquito, mucha suerte!
Metsa ya sabes que yo voy un poco perdida y no he oido hablar de esa prueba, lo que si he visto en otro foro es que una chica recomendaba hacerse el CD138, se ve que ella no se quedaba por eso y es una tonteria, una inflamación o algo parecido..
Otra vez gracias y muchos ánimos a todas!!

Macal guapetona gracias por tus ánimos...aunque este mes parece que esté gafado porque me hice un pipitest hoy a dia 11 y me dió negativo..sin embargo en la anterior transfer a dia 11 ya dió positivo clarisimo...asi que creo q lo de mi madre en el hospital y el estres con eso no me ayudó...me tocó mala época pero bueno..me queda 1 embrioncito...ojalá ese sea mi bebé.

Kiowi ojalá tengas mucha suerte mañana y se anime el foro...te lo deseo de corazón. 

K
kael_8345577
19/12/16 a las 21:43

Metsa73 yo tampoco me he hecho esa prueba así q no te puedo ayudar. Yo también quería haceros una pregunta es sobre la tiroides q la tengo a 3 y pico, yo le pregunté a mi gine y me dijo q como estaba dentro de la normalidad no tenía q tomar nada pero he leído q debería estar por debajo de 2,5 a alguna le ha dicho algo al respecto de esto, puede ser q eso haya influido para q la cosa no vaya bien?, bueno a ver q me dice la nueva ginecóloga. 

Kiowi mucha suerte para mañana 

Macal yo también lo llevaría a blasto si es verdad q a mi también me han dicho siempre lo mismo q el embrión donde mejor está es en el útero de su mami pero ya llevo 3 embarazos q no han evolucionado bien y los 3 eran embriones de 3 días así q la próxima vez quiero probar con un blasto a ver si me va mejor 

S
sedat_8072483
19/12/16 a las 21:51

Ay Pitufamon, espero que haya sido por ser demasiado pronto, de verdad ojala sea asi!!! No me puedo creer que ninguna de las cinco lo vaya a conseguir..asi que Pitufamon y tu, teneis que lograrlo!!
Maya si el embrion fuera medianadamente bueno lo llevaria a blasto sin dudarlo, yo tb creo que es mucho mejor, pero en este caso..no se.. lo mismo empiezo de nuevo, ahora estoy hecha un lio porque no se como lo haría...pero bueno..todo esto es muy dificil, no es justo que sea tan complicado y tan duro..hay cosas que no puedo entender..

S
sedat_8072483
19/12/16 a las 21:52
En respuesta a sedat_8072483

Ay Pitufamon, espero que haya sido por ser demasiado pronto, de verdad ojala sea asi!!! No me puedo creer que ninguna de las cinco lo vaya a conseguir..asi que Pitufamon y tu, teneis que lograrlo!!
Maya si el embrion fuera medianadamente bueno lo llevaria a blasto sin dudarlo, yo tb creo que es mucho mejor, pero en este caso..no se.. lo mismo empiezo de nuevo, ahora estoy hecha un lio porque no se como lo haría...pero bueno..todo esto es muy dificil, no es justo que sea tan complicado y tan duro..hay cosas que no puedo entender..

Me referia a Kiowi y Pitufamon

S
sedat_8072483
19/12/16 a las 23:20

Marimelmas, siento mucho que no estes bien, pero te entiendo, esto es muy duro y a veces nos cansamos de ser fuertes, o simplemente nos quedamos sin ellas y no es malo pedir ayuda y desconectar. Ya verás como mejoras y empiezas con las pilas cargadas!!! Haces muy bien en visitar a otros médicos y hacerte todas las pruebas que veas convenientes, yo cada vez estoy más convencida que deberían hacernoslas antes y nos quitariamos mucho sufrimiento, pero claro, llegamos a esto confiadas sin imaginar todo lo que a lo mejor nos queda por pasar.. Mucho ánimo y un abrazo enorme!! Espero que la próxima vez que te vea por aqui ya estes mucho mejor!!!

X
xiuyun_728013
19/12/16 a las 23:27

Macal ahora a tomar una decisión,que decidas lo que decidas estará bien,ese embrioncito tiene que ser el campeón.
Metsa no se que es lo que preguntas ,las  dos veces que me he quedado no me han dicho nada de oso.
Kiowi suerte mañana.
Pitufamon a ve que dice la beta.
vaya  racha de  mierda que llevamos.
Venga chicas que somos unas luchadoras y tenemos que conseguir nuestro sueño, el 2017 tiene que ser el nuestro.

A
angie_9391067
19/12/16 a las 23:27

Pues recuperate mentalmente porque es muy importante que psíquicamente estemos bien para afrontar todo esto. A mi me ayudó mucho cuando decidí ir porque también estuve con depresión. Un abrazo!

S
sedat_8072483
19/12/16 a las 23:27

Kiowi, yo pienso como tú..que en el fondo esto es un negocio y no dudo de que sean compartidas, tampoco me cuadra que siendo tan jovenes y sanas se consigan tan pocos embriones y no siempre de buena calidad, la mía ni uno A (que ya me he encargado yo de clasificarlos...) y no creo que sea cosa de tu ciudad, en sitios grandes hay más clínicas pero creo que todas actúan más o menos igual, lo dicho, esto es un super negocio.. 
Ojalá mañana nos puedas dar una alegría porque creo que sin conocernos ya todas sentimos las penas y las alegrías de las otras, nos ha tocado ser compañeras de batalla y yo me alegro mucho de haber entrado en el foro, con los rollos que os suelto..jajaja

X
xiuyun_728013
19/12/16 a las 23:37

Marimelmas mucho ánimo , desconecta un poco pasa buenas fiestas y en enero con las pilas cagadas a volver a la carga,besos.

N
nuria_9812257
20/12/16 a las 10:49
En respuesta a sedat_8072483

Yo mañana por fin hablo con la doctora de la clinica y hoy he hecho un "master" en embriones.. y digan lo que digan en la clinica si se pueden clasificar los embriones a tres dias. En Asebir que son los que hicieron la clasificación embrionaria hablan de ello y para mi disgusto el congeladito que me queda, sólo se dividió en 4 células al tercer dia cuando lo óptimo son 8, asi que es calidad D. 
Además hay que añadir que en una tercera transferencia las posiblidades de embarazo son de un 10% asi que estoy de los nervios porque no me queda dinero para empezar otra ovo y no me veo preparada para hacerme a la idea de que no lo voy a conseguir..
Necesitaba desahogarme un poco..

Macal, en las clínicas donde he estado tb los clasifican a día 3 según cómo se vayan dividiendo.
Respecto al dinero, has pensado en donación de embriones?
Es mucho más barato . Nosotros vamos justitos y sólo haremos un intento, si quedan vitrificados bien si no pues adiós sueño. 

S
sedat_8072483
20/12/16 a las 16:37
En respuesta a nuria_9812257

Macal, en las clínicas donde he estado tb los clasifican a día 3 según cómo se vayan dividiendo.
Respecto al dinero, has pensado en donación de embriones?
Es mucho más barato . Nosotros vamos justitos y sólo haremos un intento, si quedan vitrificados bien si no pues adiós sueño. 

Soyyo la donacion de embriones me da miedo..en algun sitio lei q son los q han desechado otras parejas x no ser los mejores..y ya voy a la desesperada..me quiero arriesgar lo minimo posible pero tras el comentario d Kiowi una idea me ronda la cabeza..la donacion compartida.
he leido q el precio es sobre unos 3.500e aprox y a mi la proxima transferencia ya me cuesta 2000.
creo q aseguran un numero minimo de embriones y visto q mi donante solo consiguio 4 y ninguno de excelente calidad..le estoy  dando vueltas..
alguna de vosotras me puede ayudar? Me da igual la ciudad, no tendria reparo en desplazarme.. 
Kiowi espero q nos des buenas noticias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook