Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
N
nuria_9812257
4/12/16 a las 21:25
En respuesta a jeny_745167

Hola chicas! Hoy he tenido ecografia y analitica de hormonas...el endometrio está en 8mm y las analiticas de progesterona y estradiol han salido muy bien...asi que me programaron la trasferencia para el jueves 8 de diciembre y la beta seria el 22...ya que el embrión es de 3 dias.Hoy me pincho el ovitrelle ya que voy en ciclo natural. Ojalá me de suerte el dia 8 ya q coincide que es la inmaculada concepcion y el dia de la beta es el dia del sorteo de la loteria...Ojalá me tocara a mi la loteria de volverme a quedar embarazada y esta vez no perderlo por el camino.Llamarme tonta pero ojalá esas 2 fechas me den suerte.

Claro q sí pitufamon, esas fechas te traerán suerte.

Ver también

S
sedat_8072483
4/12/16 a las 21:35

Yo nada d lo que has dicho y tampoco embutidos ni algunos tipos de quesos ni refrescos. Vamos q a parte d caerme por las escaleras lo demas lo estoy haciendo todo muyyy bien!!

R
rakel_728538
4/12/16 a las 21:55

Hola soy nueva por aqui aunque estoy en otro foro de fiv, os cuento un poquito por que en esto de la ovo estoy un poco perdida.
Llevo 2 fiv por la Ss y ninguna fecundacion, mis pruebas todas bien , aunque respondo poco a la medicacion a la hora de estimular los ovarios, antimulleriana normal
y todo normal, fuimos a fiv por los bichines lentos de mi marido, total que me hacabo de otra fiv por lo privado, sacaron 5 , quedaron 4 y dos fecundados, que no se dividian como tienen que divirse el medico me ha dicho que hay algo en mis ovulos que hace que se paren y no se puede saber lo que es, a pesar que todos los analisis salen bien osea que no hay estudio que me diga que pasa . 
Me recomendo la ovo , aunque podriamos intentarlo otra vez despues de tres con el mismo resultado no se yo, y la verdad que ha sido duro , supongo que como todas las que estais aqui.
Me explico en que consiste la ovo , pero claro si me pudierais contar alguna el proceso mas o menos os lo agraderia , saludos 
 

A
angie_9391067
4/12/16 a las 23:08
En respuesta a rakel_728538

Hola soy nueva por aqui aunque estoy en otro foro de fiv, os cuento un poquito por que en esto de la ovo estoy un poco perdida.
Llevo 2 fiv por la Ss y ninguna fecundacion, mis pruebas todas bien , aunque respondo poco a la medicacion a la hora de estimular los ovarios, antimulleriana normal
y todo normal, fuimos a fiv por los bichines lentos de mi marido, total que me hacabo de otra fiv por lo privado, sacaron 5 , quedaron 4 y dos fecundados, que no se dividian como tienen que divirse el medico me ha dicho que hay algo en mis ovulos que hace que se paren y no se puede saber lo que es, a pesar que todos los analisis salen bien osea que no hay estudio que me diga que pasa . 
Me recomendo la ovo , aunque podriamos intentarlo otra vez despues de tres con el mismo resultado no se yo, y la verdad que ha sido duro , supongo que como todas las que estais aqui.
Me explico en que consiste la ovo , pero claro si me pudierais contar alguna el proceso mas o menos os lo agraderia , saludos 
 

Noasd bienvenida por aqui. Difíciles decisiones las que tenemos que tomar a veces pero con 3 intentos fallidos y con todo el desgaste que supone, normal que te plantees otros caminos. 
Te cuento lo que me hicieron a mi: te eligen donante. El mes antes me pusieron decapeptyl. Baja la regla y eco de control. Si todo está bien, ha engordar endometrio, yo con meriestra ( que la han quitado del mercado) o evopad, que son parches. Mientras, tu donante se está estimulando. Punción y fecundación, ahí intervendrá un hombre jajaja. Y ya ha esperar que fecunden, dividan y todo eso. La transfe te la cuento cuando me la haga, que todavía no he llegado a esa pantalla jaja. Mis frozen me están esperando.... espeto que te ayude esta parrafada.

R
rakel_728538
5/12/16 a las :38
En respuesta a angie_9391067

Noasd bienvenida por aqui. Difíciles decisiones las que tenemos que tomar a veces pero con 3 intentos fallidos y con todo el desgaste que supone, normal que te plantees otros caminos. 
Te cuento lo que me hicieron a mi: te eligen donante. El mes antes me pusieron decapeptyl. Baja la regla y eco de control. Si todo está bien, ha engordar endometrio, yo con meriestra ( que la han quitado del mercado) o evopad, que son parches. Mientras, tu donante se está estimulando. Punción y fecundación, ahí intervendrá un hombre jajaja. Y ya ha esperar que fecunden, dividan y todo eso. La transfe te la cuento cuando me la haga, que todavía no he llegado a esa pantalla jaja. Mis frozen me están esperando.... espeto que te ayude esta parrafada.

Muchas gracias magama y mucha suerte

S
sedat_8072483
5/12/16 a las 10:07
En respuesta a rakel_728538

Hola soy nueva por aqui aunque estoy en otro foro de fiv, os cuento un poquito por que en esto de la ovo estoy un poco perdida.
Llevo 2 fiv por la Ss y ninguna fecundacion, mis pruebas todas bien , aunque respondo poco a la medicacion a la hora de estimular los ovarios, antimulleriana normal
y todo normal, fuimos a fiv por los bichines lentos de mi marido, total que me hacabo de otra fiv por lo privado, sacaron 5 , quedaron 4 y dos fecundados, que no se dividian como tienen que divirse el medico me ha dicho que hay algo en mis ovulos que hace que se paren y no se puede saber lo que es, a pesar que todos los analisis salen bien osea que no hay estudio que me diga que pasa . 
Me recomendo la ovo , aunque podriamos intentarlo otra vez despues de tres con el mismo resultado no se yo, y la verdad que ha sido duro , supongo que como todas las que estais aqui.
Me explico en que consiste la ovo , pero claro si me pudierais contar alguna el proceso mas o menos os lo agraderia , saludos 
 

Hola Noasd! Dar el paso a ovo me costo mucho pero una vez q tome la decision fuera dudas y miedos y me embarque en esto con la misma ilusion de la primera vez. Eso si, antes lo intente todo, no me queda duda de que ya no se podia hacer nada mas.. has ido a que te den una segunda opinion?
yo creo q la eleccion de una buena clinica es basico. Informate bien, pregunta y compara antes. No soy una experta pero si puedes ir a una en la que dejen q los embriones lleguen a blastos ( q esperen 5 dias desde la fecundacion hasta la transferencia) yo creo que hay mas posibilidades, a ver q opinan las demas.
La transferencia no duele y suele ser bastante rapida. Lo peor d todo para mi es la beta espera, el resto no duele ni es demasiado molesto.
Espero haberte ayudado y pregunta todo lo que quieras

R
rakel_728538
5/12/16 a las 10:20
En respuesta a sedat_8072483

Hola Noasd! Dar el paso a ovo me costo mucho pero una vez q tome la decision fuera dudas y miedos y me embarque en esto con la misma ilusion de la primera vez. Eso si, antes lo intente todo, no me queda duda de que ya no se podia hacer nada mas.. has ido a que te den una segunda opinion?
yo creo q la eleccion de una buena clinica es basico. Informate bien, pregunta y compara antes. No soy una experta pero si puedes ir a una en la que dejen q los embriones lleguen a blastos ( q esperen 5 dias desde la fecundacion hasta la transferencia) yo creo que hay mas posibilidades, a ver q opinan las demas.
La transferencia no duele y suele ser bastante rapida. Lo peor d todo para mi es la beta espera, el resto no duele ni es demasiado molesto.
Espero haberte ayudado y pregunta todo lo que quieras

Grqcias Maca , si ,voy a pedir ya la tercera opinion jeje y si los dejaron para blastos pero se quedaron en el 4 dia , lo peor es que cuando se divide el embrion no se divide bien , me explico que se tiene que dividir ocupando todo el ovocito y los mios se dividen pero se quedan justo en el centro , ahora voy a coger fuerzas.

N
nuria_9812257
5/12/16 a las 12:59
En respuesta a rakel_728538

Hola soy nueva por aqui aunque estoy en otro foro de fiv, os cuento un poquito por que en esto de la ovo estoy un poco perdida.
Llevo 2 fiv por la Ss y ninguna fecundacion, mis pruebas todas bien , aunque respondo poco a la medicacion a la hora de estimular los ovarios, antimulleriana normal
y todo normal, fuimos a fiv por los bichines lentos de mi marido, total que me hacabo de otra fiv por lo privado, sacaron 5 , quedaron 4 y dos fecundados, que no se dividian como tienen que divirse el medico me ha dicho que hay algo en mis ovulos que hace que se paren y no se puede saber lo que es, a pesar que todos los analisis salen bien osea que no hay estudio que me diga que pasa . 
Me recomendo la ovo , aunque podriamos intentarlo otra vez despues de tres con el mismo resultado no se yo, y la verdad que ha sido duro , supongo que como todas las que estais aqui.
Me explico en que consiste la ovo , pero claro si me pudierais contar alguna el proceso mas o menos os lo agraderia , saludos 
 

Bienvenida al grupo noasd. Te paso un enlace q a mí me vino bien cuando decidí ovo.
 

A
aturtle_d1c3aez
5/12/16 a las 15:39
En respuesta a rakel_728538

Grqcias Maca , si ,voy a pedir ya la tercera opinion jeje y si los dejaron para blastos pero se quedaron en el 4 dia , lo peor es que cuando se divide el embrion no se divide bien , me explico que se tiene que dividir ocupando todo el ovocito y los mios se dividen pero se quedan justo en el centro , ahora voy a coger fuerzas.

Hola Noasd: yo tuve un problema genetico que si haces un cariotipo descubres.
Al tener una traslocacion de dos cromosomas, mis ovulos invalidaban todas los embarazos y ninguno llego a termino. Lo consegui cuando me donaron ovulos sanos.
A la duda de si trasferir uno o dos embriones, yo opte por implantarme dos y los dos llegaron a buen fin: son dos nenes: una princesita y un caballerete. Entre los dos juegan y asi estan mas entretenidos que si es solo uno. Tambien es verdad que no habia ningun niño en casa. 
El exito de conseguirlo es no rendirse nunca. Suerte, chicas!!!

R
rakel_728538
5/12/16 a las 20:29
En respuesta a nuria_9812257

Bienvenida al grupo noasd. Te paso un enlace q a mí me vino bien cuando decidí ovo.
 

Muchas gracias guapa esta noche lo veo 

R
rakel_728538
5/12/16 a las 20:33
En respuesta a aturtle_d1c3aez

Hola Noasd: yo tuve un problema genetico que si haces un cariotipo descubres.
Al tener una traslocacion de dos cromosomas, mis ovulos invalidaban todas los embarazos y ninguno llego a termino. Lo consegui cuando me donaron ovulos sanos.
A la duda de si trasferir uno o dos embriones, yo opte por implantarme dos y los dos llegaron a buen fin: son dos nenes: una princesita y un caballerete. Entre los dos juegan y asi estan mas entretenidos que si es solo uno. Tambien es verdad que no habia ningun niño en casa. 
El exito de conseguirlo es no rendirse nunca. Suerte, chicas!!!

Gracias guapa y me alegro que tengas a tus dos nenes, en cuanto a la genetica ya nos lo hemos echo los dos y estanos bien , es algo desconocido y me toco jejeje por que ya hasta he pensado que aunque vaya a ovo pero que al menos supiera lo que esta mal, ya sea reserva, careotipos ect. Pero es lo que dices hay que seguir como sea y yo creo que tambien me pondria dos , gracias

K
kael_8345577
6/12/16 a las 11:19

Macal y Metsa73 como lleváis la betaespera? 

Yo estoy hoy un poco negativa, no se porqué, ya se q cada embarazo es diferente y los síntomas pueden variar pero en las dos anteriores betaespera aunque fueron diferentes tuve un par de síntomas q coincidieron y esta vez no los he tenido y no se me hace pensar q será negativo, ya se q a la semana de la transferencia tuve esta manchita marrón q podría ser de implantación pero también pudo ser q me raspase un poco al ponerme la progesterona, no se ufff con lo bien q lo llevaba y ahora estoy supeenegativa, en fin ya me queda poco para salir de dudas, me he comprado un test pero no se si hacérmelo, nunca lo he hecho antes de la beta, a ver como me levanto mañana 

J
jeny_745167
6/12/16 a las 12:51

Chicas vodotras al poneros la progesterona estabais mucho tiempo tumbadas? o ya os levantabais? Es q a veces ya dudo si al levantarme me saldrá toda y no hará efecto.

S
sedat_8072483
6/12/16 a las 13:08
En respuesta a kael_8345577

Macal y Metsa73 como lleváis la betaespera? 

Yo estoy hoy un poco negativa, no se porqué, ya se q cada embarazo es diferente y los síntomas pueden variar pero en las dos anteriores betaespera aunque fueron diferentes tuve un par de síntomas q coincidieron y esta vez no los he tenido y no se me hace pensar q será negativo, ya se q a la semana de la transferencia tuve esta manchita marrón q podría ser de implantación pero también pudo ser q me raspase un poco al ponerme la progesterona, no se ufff con lo bien q lo llevaba y ahora estoy supeenegativa, en fin ya me queda poco para salir de dudas, me he comprado un test pero no se si hacérmelo, nunca lo he hecho antes de la beta, a ver como me levanto mañana 

Maya, ésta es una epoca de mucha ansiedad y ademas estamos muy hormonadas..asi que es normal que algún día estes un poco de bajón, pero hasta ahora lo has llevado muy bien y ya nos queda muy poquito, asi que ánimo!!! Es mejor pensar en positivo, si es malo el berrinche no nos lo va a quitar a nadie asi que estos dias intenta ser lo mas feliz posible!!
A mi me está pasando lo mismo que la otra vez, los primeros días estoy de los nervios pero los días antes de la beta estoy super positiva, y aunque mi único síntoma es un poco de dolor de ovarios, me toco la barriguita y les hablo.
Yo el pipitest me lo haré el día antes de la beta. El resultado de la analítica me lo darán estando en el trabajo, y la otra vez  cuando me enteré me puse a llorar como una loca y me tuve que ir a casa, esta vez no quiero que me pase lo mismo y si es malo prefiero ir un poco preparada.. pero hay que hacerlo con el primer pis de la mañana, es cuando la hormona está más presente.
Pitufamon, yo los de la mañana me los pongo en el trabajo y aunque intento estar durante media hora sentada y sin moverme no siempre es posible. Intenta meterlos muy adentro, asi es más difícil que se salgan..

S
sedat_8072483
6/12/16 a las 13:08
En respuesta a kael_8345577

Macal y Metsa73 como lleváis la betaespera? 

Yo estoy hoy un poco negativa, no se porqué, ya se q cada embarazo es diferente y los síntomas pueden variar pero en las dos anteriores betaespera aunque fueron diferentes tuve un par de síntomas q coincidieron y esta vez no los he tenido y no se me hace pensar q será negativo, ya se q a la semana de la transferencia tuve esta manchita marrón q podría ser de implantación pero también pudo ser q me raspase un poco al ponerme la progesterona, no se ufff con lo bien q lo llevaba y ahora estoy supeenegativa, en fin ya me queda poco para salir de dudas, me he comprado un test pero no se si hacérmelo, nunca lo he hecho antes de la beta, a ver como me levanto mañana 

Maya, ésta es una epoca de mucha ansiedad y ademas estamos muy hormonadas..asi que es normal que algún día estes un poco de bajón, pero hasta ahora lo has llevado muy bien y ya nos queda muy poquito, asi que ánimo!!! Es mejor pensar en positivo, si es malo el berrinche no nos lo va a quitar a nadie asi que estos dias intenta ser lo mas feliz posible!!
A mi me está pasando lo mismo que la otra vez, los primeros días estoy de los nervios pero los días antes de la beta estoy super positiva, y aunque mi único síntoma es un poco de dolor de ovarios, me toco la barriguita y les hablo.
Yo el pipitest me lo haré el día antes de la beta. El resultado de la analítica me lo darán estando en el trabajo, y la otra vez  cuando me enteré me puse a llorar como una loca y me tuve que ir a casa, esta vez no quiero que me pase lo mismo y si es malo prefiero ir un poco preparada.. pero hay que hacerlo con el primer pis de la mañana, es cuando la hormona está más presente.
Pitufamon, yo los de la mañana me los pongo en el trabajo y aunque intento estar durante media hora sentada y sin moverme no siempre es posible. Intenta meterlos muy adentro, asi es más difícil que se salgan..

S
sedat_8072483
6/12/16 a las 23:19

Metsa, intenta estar positiva, aunque se que es dificil..a mi tb me pasa, lo llevo peor al principio y ahora que se está acabando me arrepiento de no haber estado más feliz desde el primer dia..intentalo!!
Maya, yo tb creo que lo tuyo fue sangrado de implantación!
Montti, mañana estás a un paso más de tu próxima transferencia!! 
Ánimo a todas!!!!

N
nuria_9812257
6/12/16 a las 23:47
En respuesta a kael_8345577

Macal y Metsa73 como lleváis la betaespera? 

Yo estoy hoy un poco negativa, no se porqué, ya se q cada embarazo es diferente y los síntomas pueden variar pero en las dos anteriores betaespera aunque fueron diferentes tuve un par de síntomas q coincidieron y esta vez no los he tenido y no se me hace pensar q será negativo, ya se q a la semana de la transferencia tuve esta manchita marrón q podría ser de implantación pero también pudo ser q me raspase un poco al ponerme la progesterona, no se ufff con lo bien q lo llevaba y ahora estoy supeenegativa, en fin ya me queda poco para salir de dudas, me he comprado un test pero no se si hacérmelo, nunca lo he hecho antes de la beta, a ver como me levanto mañana 

Maya , yo siempre me he hecho test antes de las betas. Reconozco q no tengo aguante. Con los frigos q me dieron a mi hijo a los 7 días y ya dio. Con embriones frescos a los 9 y tb daban. Tuve 5 abortos antes de tener a mi hijo.

K
kael_8345577
7/12/16 a las 6:47

Chicaaaas no se q pensar, me acabo de hacer un pipitest intento subir foto pero no me deja, no se me parece intuir una rayita muy muy clarita, no se si fuera negativo se supone q se vería esa zona blanca blanca?,  es q se supone q mañana sería mi beta pero como es fiesta me la pusieron el viernes y para se supone ser un día antes de la beta pienso q si fuera positivo se debería ver más clara no se bueno ya esperaré al viernes a ver q pasa 

K
kael_8345577
7/12/16 a las 9:42

K
kael_8345577
7/12/16 a las 9:43
En respuesta a kael_8345577

Chicas creo q se ha subido al final, no se si la veis bien
 

S
sedat_8072483
7/12/16 a las 13:21

Si Maya yo tb la veo, es un positivo, la rayita esta ahi!!! Muchas Felicidades!!

K
kael_8345577
7/12/16 a las 13:22

Gracias chicas pero no las tengo todas conmigo cuando ya me iba a empezar a alegrar he ido al baño hace un momento y he manchado como rosita, no se como evolucionará 

S
sedat_8072483
7/12/16 a las 13:34

Maya se que es muy dificil pero intenta no pensarlo..la raya esta y en nada tienes la beta. Un besazo

S
sedat_8072483
7/12/16 a las 14:43

Acabo d hablar con mi clinica. Me aseguran que es imposible clasificar un embrion d 3 dias. Q dia a dia evolucionan y el num d celulas q tienen ese dia no puede determinar la calidad,q no se puede saber cuales seran mejores al llegar a blastocitos. Yo les creo asi que chicas q estais empezando,si podeis q los lleven a blastos..

S
sedat_8072483
7/12/16 a las 21:27

A mi en las dos transfers han sido de tres días, mi clinica no deja que lleguen a blastos.
Mañana me hago el pipitest, y me da una pena....estos últimos días estoy como en una nube, pensando que lo he conseguido y me da mucho miedo que sea negativo y todo se acabe..pero bueno..es lo que hay..mañana os cuento, que como no tengo pareja sois las que mas me entendeis..

S
sidy_743562
8/12/16 a las :28

Hola. A mí siempre me han puesto blastos. Un saludo.

A
angie_9391067
8/12/16 a las :53
En respuesta a sedat_8072483

A mi en las dos transfers han sido de tres días, mi clinica no deja que lleguen a blastos.
Mañana me hago el pipitest, y me da una pena....estos últimos días estoy como en una nube, pensando que lo he conseguido y me da mucho miedo que sea negativo y todo se acabe..pero bueno..es lo que hay..mañana os cuento, que como no tengo pareja sois las que mas me entendeis..

Muchísima suerte y cuéntanos guapa!

A
angie_9391067
8/12/16 a las 1:04

Yo he tenido 3 transfer de embris de 3 días y una de un blasto. Ahora, cuando me haga mi primera tranfer de ovo será de un blasto que ya con mi experiencia decidí, bueno junto al embriólogo claro, que quería que pasara las más etapas posibles. Ojalá se supiese qué es mejor para implantar, si de 3 o 5 días...

N
nuria_9812257
8/12/16 a las 2:03
En respuesta a kael_8345577

Maya, haz reposo y a esperar al viernes para confirmar el positivo.

B
birte_5755354
8/12/16 a las 12:22

Hola a Todos! Mi nombre es Carina y soy de Argentina, hace mucho tiempo las leo! He compratido en silencio tristezas y alegrias.

Tengo 42 años y pase por 2 punciones y 4 transferencias con ovulos propios todas negativas. El lunes ya hemos decidido con toda la felicidad del mundo que vamos a OVO! yo a pesar de sacar muchos ovocitos 27 en la primer y 54 en la segunda y que son de calidad (blastos A y B) no implantan y la dra me dijo que es por mi edad... es un 8% de posibilidad con mis ovulos y 50/60 con OVO!

Espero me incluyan en el planing!

A uds les enviaron a la inmunologa para hacer estudios por rechazos al embrion? Voy a necesitar de vtra guia! besos cariños! Carina

S
sedat_8072483
8/12/16 a las 12:30

De verdad que pensaba que ésta vez sería que si.. Pipitest negativo, llevo tres horas llorando y leyendo foros con la esperanza de leer que mañana la beta puede ser positiva pero el test detecta la hormona con solo 10 ml y no hay ni asomo de la segunda rayita, asi que ya se que no, aun asi mañana me haré la analítica
Maya, ojalá la tuya si sea positiva!! 

A
arpine_9616180
8/12/16 a las 12:38
En respuesta a sedat_8072483

Acabo d hablar con mi clinica. Me aseguran que es imposible clasificar un embrion d 3 dias. Q dia a dia evolucionan y el num d celulas q tienen ese dia no puede determinar la calidad,q no se puede saber cuales seran mejores al llegar a blastocitos. Yo les creo asi que chicas q estais empezando,si podeis q los lleven a blastos..

maca, ¿cuál es tu clínica?

Los embriones de 3 días siempre se han clasificado. Otra cosa es que esa clasificación sirva para algo. Quiero decir que el criterio que se sigue para la clasificación corresponde meramente a criterios estéticos, y un embrión A no garantiza 100x100 la viabilidad del embrión pq puede tener alteraciones genéticas, y muchas chicas se han quedado embarazadas con embriones C. Pero parece ser que estadísticamente existe una alta correlación, así que menos es nada.

A
arpine_9616180
8/12/16 a las 12:43
En respuesta a sedat_8072483

De verdad que pensaba que ésta vez sería que si.. Pipitest negativo, llevo tres horas llorando y leyendo foros con la esperanza de leer que mañana la beta puede ser positiva pero el test detecta la hormona con solo 10 ml y no hay ni asomo de la segunda rayita, asi que ya se que no, aun asi mañana me haré la analítica
Maya, ojalá la tuya si sea positiva!! 

Mucho ánimo maca, un gran abrazo. Suerte con la beta mañana

S
sedat_8072483
8/12/16 a las 12:45
En respuesta a arpine_9616180

maca, ¿cuál es tu clínica?

Los embriones de 3 días siempre se han clasificado. Otra cosa es que esa clasificación sirva para algo. Quiero decir que el criterio que se sigue para la clasificación corresponde meramente a criterios estéticos, y un embrión A no garantiza 100x100 la viabilidad del embrión pq puede tener alteraciones genéticas, y muchas chicas se han quedado embarazadas con embriones C. Pero parece ser que estadísticamente existe una alta correlación, así que menos es nada.

Es Eugin, muy conocida fuera de España y se supone que con tasas muy altas de embarazo, en el segundo ciclo casi un 90%, parece ser que pertenzco al 10 % de las desgracidas que no lo logran..

A
arpine_9616180
8/12/16 a las 12:46
En respuesta a birte_5755354

Hola a Todos! Mi nombre es Carina y soy de Argentina, hace mucho tiempo las leo! He compratido en silencio tristezas y alegrias.

Tengo 42 años y pase por 2 punciones y 4 transferencias con ovulos propios todas negativas. El lunes ya hemos decidido con toda la felicidad del mundo que vamos a OVO! yo a pesar de sacar muchos ovocitos 27 en la primer y 54 en la segunda y que son de calidad (blastos A y B) no implantan y la dra me dijo que es por mi edad... es un 8% de posibilidad con mis ovulos y 50/60 con OVO!

Espero me incluyan en el planing!

A uds les enviaron a la inmunologa para hacer estudios por rechazos al embrion? Voy a necesitar de vtra guia! besos cariños! Carina

27 y 54 óvulos??? ¿no es una errata?

Madre mía del amor hermoso.... tuviste hiperestimulación ovárica, ¿no? eso es muy peligroso, ¿no te cancelaron la punción? ¿tuvieron que hospitalizarte?

D
dori_754220
8/12/16 a las 13:15
En respuesta a kael_8345577

Yo creo que si!!! 😜 Animo y suerte mañana en la beta espera..

A
arpine_9616180
8/12/16 a las 14:23

Una pregunta, ¿en qué clínica estáis?

Yo estoy en MINIFIV, pq fue donde hice los últimos tratamientos y quedé muy contenta. Además, como vivo fuera, es el único sitio donde me hacían la ovo en navidades.

Es mini-ovo con ovocitos vitrificados de donante. Cuesta unos EUR 5,000 y te garantizan dos embriones calidad máxima.

¿Dónde estáis vosotras? ¿Cuánto os cuesta? ¿Os dan alguna garantía?

B
birte_5755354
8/12/16 a las 15:14
En respuesta a arpine_9616180

27 y 54 óvulos??? ¿no es una errata?

Madre mía del amor hermoso.... tuviste hiperestimulación ovárica, ¿no? eso es muy peligroso, ¿no te cancelaron la punción? ¿tuvieron que hospitalizarte?

hola! no es un error ...me punzaron igual pero me inyectaron Albumina... no pensaban que responderia asi!!! pero bueno.. igual negativo todos.. a pesar de blastos a y b... estuve muy hinchada con liquido libre pero por suerte con gatorade... y la ampolla de medicamento sali... ahora la dra me receto dhea y coenzima q10... pero ya decidi ovo... otra puncion no la soporto... mucho dolor...

J
jeny_745167
8/12/16 a las 16:07

Chicas acabo de llegar de la trasferencia...el dia 22 tengo la beta...ojalá ese dia me de suerte...espero que el cansancio acumulado estos dias no me afecten porque tengo a mi madre hospitalizada desde hace 10 dias...y anduve a cien por hora.Pero yo me mantengo positiva...y espero q esta vez a la tercera sea la vencida.

Macal confia en que a veces los pipitest dan negativos y luego la beta da positivo...
Maya eso es positivo pprq a mi mi primer pipitest de embarazo me dio asi como a ti.

Kiow vamos a ser compis de beta...mucha suerte mañana. 

Un abrazo a todas y muchos besos

K
kael_8345577
8/12/16 a las 16:15

Macal ánimo yo también he leído muchos foros y es verdad que hay chicas que les da negativo el día antes de la beta y luego la beta positiva, por implantación tardía. Te entiendo perfectamente q estés así pero tenemos q confiar en q lo vamos a conseguir si no esta vez en la siguiente, somos unas luchadoras y de una forma u otra alcanzaremos nuestro deseo (por cierto yo también voy a ser mami soltera)

Kiowi que vaya bien mañana 

Metsa tu como vas?

Por mi parte ayer por la tarde estuve manchando de forma intermitente y por la noche paró y hasta el momento no he vuelto a manchar, nada más q hago mirar la foto y si parece q se ve la rayita pero sigo sin poder alegrarme hasta mañana q me lo confirme o no la beta y en el fondo me da rabia porque después de por todo lo que tenemos q pasar no poder gritarlo a los cuatro vientos por miedo a q no salga o vaya algo mal .

K
kael_8345577
8/12/16 a las 16:18

Pitufamon me alegro q haya ido bien la transferencia seguro q ese día te toca un gordo muy especial ya verás 

B
birte_5755354
8/12/16 a las 17:05
En respuesta a jeny_745167

Chicas acabo de llegar de la trasferencia...el dia 22 tengo la beta...ojalá ese dia me de suerte...espero que el cansancio acumulado estos dias no me afecten porque tengo a mi madre hospitalizada desde hace 10 dias...y anduve a cien por hora.Pero yo me mantengo positiva...y espero q esta vez a la tercera sea la vencida.

Macal confia en que a veces los pipitest dan negativos y luego la beta da positivo...
Maya eso es positivo pprq a mi mi primer pipitest de embarazo me dio asi como a ti.

Kiow vamos a ser compis de beta...mucha suerte mañana. 

Un abrazo a todas y muchos besos

Aqui va otro!

X
xiuyun_728013
8/12/16 a las 23:45

Maya mucha suerte para mañana,ya verás como es un súper positivo.
Macal a ver qu te da mañana,puede se implantación tardía, muco animo.
Pitufamon que bien ya rellenita,el dia 22 te va ha tocar la mejor loteria.
Kiowique vaya todo bien mañana.
Metsa guapa, intenta estar tranquila,ya sabemos que es muy difícil,intenta entretenerte y tener la mente en otras cosas, ya verás como ese campeón se agarra fuerte.
Montti guapa,espero que te de bien esos analsis ,y en el año nuevo con mucha ilusión se cumpla tu sueño.
De mi deciros que el lunes tengo revisión para ver cómo tengo todo después de la isteroscopia, y a ver qué me dicen, ya os contaré.
Besos para todas.

R
ria_5988605
9/12/16 a las :20

Hola chicas!.Desde el cambio de formato, no os encontraba, a la mayoría no os conozco. Quería saber de Ametz y Montti que coincidimos el año pasado, me alegro que sigáis con esa energía y positivismo, como habéis puesto...hay cosas que se tardan en conseguir, pero al final se consiguen.
He leído a una chica muy desilusionada pq le había salido el pipistest negativo,no?
Yo no me lo llegué a hacer, me hice la beta solo y me alegro, pq ayer justo le salió negativo en el pipitest a una amiga y por la tarde la beta a 240!!, así que cuidaito con los pipitest que os podéis llevar un mal rato...
Por cierto, está amiga que se acaba de hacer la Ovo, tiene 50 años, así que ya veis que la edad no importa. Primero se hizo una Ovo en Ginefiv en Madrid, primero un embrión y negativo y luego otro, también  negativo, no le quedaban más embriones.
Le recomendé que viniera a la clínica donde me lo hice yo,Clinica Rincón en Málaga con la Dra Dolores Pascual (para mi es mi angel), no he visto Dra más humana que ella, y por supuesto tuve a mi niño gracias a ella. Bueno, pués se ha quedado embarazada con el primer embrión implantado. Os cuento todo esto, pq si alguna tiene dudas sobre clínicas, o esta pensando cambiar, siempre la he recomendado y lo seguiré haciendo y más viendo el resultado de mi amiga.
Un besazo a todas y espero que las navidades que viene, esteis todas con vuestros bebés.
 

R
ria_5988605
9/12/16 a las :20

Hola chicas!.Desde el cambio de formato, no os encontraba, a la mayoría no os conozco. Quería saber de Ametz y Montti que coincidimos el año pasado, me alegro que sigáis con esa energía y positivismo, como habéis puesto...hay cosas que se tardan en conseguir, pero al final se consiguen.
He leído a una chica muy desilusionada pq le había salido el pipistest negativo,no?
Yo no me lo llegué a hacer, me hice la beta solo y me alegro, pq ayer justo le salió negativo en el pipitest a una amiga y por la tarde la beta a 240!!, así que cuidaito con los pipitest que os podéis llevar un mal rato...
Por cierto, está amiga que se acaba de hacer la Ovo, tiene 50 años, así que ya veis que la edad no importa. Primero se hizo una Ovo en Ginefiv en Madrid, primero un embrión y negativo y luego otro, también  negativo, no le quedaban más embriones.
Le recomendé que viniera a la clínica donde me lo hice yo,Clinica Rincón en Málaga con la Dra Dolores Pascual (para mi es mi angel), no he visto Dra más humana que ella, y por supuesto tuve a mi niño gracias a ella. Bueno, pués se ha quedado embarazada con el primer embrión implantado. Os cuento todo esto, pq si alguna tiene dudas sobre clínicas, o esta pensando cambiar, siempre la he recomendado y lo seguiré haciendo y más viendo el resultado de mi amiga.
Un besazo a todas y espero que las navidades que viene, esteis todas con vuestros bebés.
 

N
nuria_9812257
9/12/16 a las 2:24
En respuesta a arpine_9616180

Una pregunta, ¿en qué clínica estáis?

Yo estoy en MINIFIV, pq fue donde hice los últimos tratamientos y quedé muy contenta. Además, como vivo fuera, es el único sitio donde me hacían la ovo en navidades.

Es mini-ovo con ovocitos vitrificados de donante. Cuesta unos EUR 5,000 y te garantizan dos embriones calidad máxima.

¿Dónde estáis vosotras? ¿Cuánto os cuesta? ¿Os dan alguna garantía?

Yo estoy en Bionac de Sevilla. Aquí no se comparte donante. Miran con lupa los embriones, no congelan por congelar.
La ovo me sale por 8350 € con vitrificación de embriones si llego a tenerlos.
Yo ya tengo un hijo, vino a la 4ª icsi. 2 hice en ginemed Sevilla y 2 en ivi positivo con aborto. De los congelados tuve un anembriónico y después tuve a mi hijo de los últimos 2 frigos q me quedaban.
El cambio de clínica ha sido pq el gine q me vio en ivi para la última transferencia se fue y montó clínica propia. Para mí es un buen médico . Me mandó hacer pruebas más a fondo por el tema de los abortos y aún pudiendo haberme sacado la pasta mándandome hacérmelas allí , me puso en contacto con un gine de la seg. social para q me las hiciera en el hospital y evitar q gastase más de lo q debía.
Garantizar x óvulos no lo hacen pero las 3 últimas chicas de ovo q han hecho tratamiento allí tuvieron 26 óvulos, 23 y 22. La de 26 a día 3 tuvo 17 embriones y después fueron cayendo hasta quedarle 4 blastos, 2 puestos y 2 vitris y positivo de un embrión. La de 23 tuvo 14 a día 3 y 5 llegaron a blastos, 2 puestos y 3 vitris y positivo de mellis. La de 22 a día 3 ha tenido 15 , ahora a esperar cuándo deciden transferir y cuántos quedan vitris.

N
nuria_9812257
9/12/16 a las 2:26
En respuesta a jeny_745167

Chicas acabo de llegar de la trasferencia...el dia 22 tengo la beta...ojalá ese dia me de suerte...espero que el cansancio acumulado estos dias no me afecten porque tengo a mi madre hospitalizada desde hace 10 dias...y anduve a cien por hora.Pero yo me mantengo positiva...y espero q esta vez a la tercera sea la vencida.

Macal confia en que a veces los pipitest dan negativos y luego la beta da positivo...
Maya eso es positivo pprq a mi mi primer pipitest de embarazo me dio asi como a ti.

Kiow vamos a ser compis de beta...mucha suerte mañana. 

Un abrazo a todas y muchos besos

Pitufamon, en nada cantando positivo.
Con q medicación has engordado endometrio?
 

N
nuria_9812257
9/12/16 a las 2:26
En respuesta a kael_8345577

Macal ánimo yo también he leído muchos foros y es verdad que hay chicas que les da negativo el día antes de la beta y luego la beta positiva, por implantación tardía. Te entiendo perfectamente q estés así pero tenemos q confiar en q lo vamos a conseguir si no esta vez en la siguiente, somos unas luchadoras y de una forma u otra alcanzaremos nuestro deseo (por cierto yo también voy a ser mami soltera)

Kiowi que vaya bien mañana 

Metsa tu como vas?

Por mi parte ayer por la tarde estuve manchando de forma intermitente y por la noche paró y hasta el momento no he vuelto a manchar, nada más q hago mirar la foto y si parece q se ve la rayita pero sigo sin poder alegrarme hasta mañana q me lo confirme o no la beta y en el fondo me da rabia porque después de por todo lo que tenemos q pasar no poder gritarlo a los cuatro vientos por miedo a q no salga o vaya algo mal .

Mucha suerte para mañana maya. Espero q te salga una súper beta.

J
jeny_745167
9/12/16 a las 11:49

Soyyo esta vez he ido en ciclo natural no me han dado nada para aumentar el endometrio, aunque respondiendo a tu pregunta de como me engrosó yo creo que fue gracias a la acupuntura que hice que me ayudó .Un besito 

R
rakel_728538
9/12/16 a las 11:57
En respuesta a ria_5988605

Hola chicas!.Desde el cambio de formato, no os encontraba, a la mayoría no os conozco. Quería saber de Ametz y Montti que coincidimos el año pasado, me alegro que sigáis con esa energía y positivismo, como habéis puesto...hay cosas que se tardan en conseguir, pero al final se consiguen.
He leído a una chica muy desilusionada pq le había salido el pipistest negativo,no?
Yo no me lo llegué a hacer, me hice la beta solo y me alegro, pq ayer justo le salió negativo en el pipitest a una amiga y por la tarde la beta a 240!!, así que cuidaito con los pipitest que os podéis llevar un mal rato...
Por cierto, está amiga que se acaba de hacer la Ovo, tiene 50 años, así que ya veis que la edad no importa. Primero se hizo una Ovo en Ginefiv en Madrid, primero un embrión y negativo y luego otro, también  negativo, no le quedaban más embriones.
Le recomendé que viniera a la clínica donde me lo hice yo,Clinica Rincón en Málaga con la Dra Dolores Pascual (para mi es mi angel), no he visto Dra más humana que ella, y por supuesto tuve a mi niño gracias a ella. Bueno, pués se ha quedado embarazada con el primer embrión implantado. Os cuento todo esto, pq si alguna tiene dudas sobre clínicas, o esta pensando cambiar, siempre la he recomendado y lo seguiré haciendo y más viendo el resultado de mi amiga.
Un besazo a todas y espero que las navidades que viene, esteis todas con vuestros bebés.
 

Hola yo me he eho una fiv en la gutember y estoy contenta aunque no ha salido bien, una amiga me ha hablado miy bien de la clinica rincon, ya tiene su nene a la primera por ovo , yo no se si irme alli o quedarme en gutember que tambien estoy contenta , tambien hiria a ovo y claro me alegra saber referencias de rincon tambien gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest