Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
S
sidy_743562
10/1/17 a las 17:09

Hola. ¿La asociación no será asproin? Un saludo.

Ver también

N
nuria_9812257
10/1/17 a las 22:13

Para q te hagan descuento debes presentar la tarjeta q te mandarán y el recibo del banco de haber pagado los 40 €. Yo tb soy socia desde hace años.

N
nuria_9812257
10/1/17 a las 22:15
En respuesta a alpha_9120493

Hola chicas ! Transferencia de dos blastos hecha.les ha costado uno treinta minutos largos entrar y eso que hacía un mes que me dilataron al diez mediante histeroscopia y gracias que iba bajo sedación! 
segun mi marido cuando han conseguido entrar había gritos de alegria en quirófano.
No me da buena espina que haya sido tan difícil entrar pero ya solo queda esperar hasta el dia 23.
A ver que nos depara esta vez.
Suerte a todas y muchos bss

Ahora a cuidarse y a darle calorcito a esos embris. Mucha suerte!!!

N
nuria_9812257
10/1/17 a las 22:19

Mucha suerte en la nueva clínica!!

S
sedat_8072483
10/1/17 a las 22:27

Hola chicas! Se que soy un poco pesada dandole vueltas a lo mismo..pero como en la clinica no me informan no se a quien mas preguntar.. acabo de ver que los embriones que mi transfirieron tenian blastomeros diferentes, y me ha parecido leer que para que sean buenos las celulas tienen que ser iguales, alguna sabe algo sobre esto? Porque resulta que el que me queda aunque solo tiene 4 celulas si son iguales y apenas tiene fragmentación..

S
sidy_743562
11/1/17 a las 13:45

Hola. ¿Y cuánto tiempo hay que estar de alta para que te hagan el descuento? ¿Te puedes dar de baja cuando quieras? Muchas gracias. Un saludo.

S
sidy_743562
11/1/17 a las 13:46

Hola. ¿Y cuánto tiempo hay que estar de alta para que te hagan el descuento? ¿Te puedes dar de baja cuando quieras? Muchas gracias. Un saludo.

S
sidy_743562
11/1/17 a las 20:09

Hola. Muchas gracias. Lo digo porque si me ahorro 237 y pago 40 euros y sigo unos cuantos años, al finak comido por servido. Un saludo.

S
sidy_743562
11/1/17 a las 20:26

Y creo que después de haber ido a la clínica no me van a aceptar que me haga ahora de la asociación pero lo voy a preguntar por si acaso.

N
nuria_9812257
11/1/17 a las 21:57

Chicas, el 5 me bajó la regla y el 7 empecé con el estradiol. Hasta ayer manchaba un pelín en el papel higiénico pero ahora al ducharme y secarme era flujo con bastante marrón y no sé si es normal o es q algo no va bien

N
nuria_9812257
11/1/17 a las 21:57

Chicas, el 5 me bajó la regla y el 7 empecé con el estradiol. Hasta ayer manchaba un pelín en el papel higiénico pero ahora al ducharme y secarme era flujo con bastante marrón y no sé si es normal o es q algo no va bien

S
sedat_8072483
11/1/17 a las 22:26
En respuesta a nuria_9812257

Chicas, el 5 me bajó la regla y el 7 empecé con el estradiol. Hasta ayer manchaba un pelín en el papel higiénico pero ahora al ducharme y secarme era flujo con bastante marrón y no sé si es normal o es q algo no va bien

Soyyo, a mi me pasa como a Montti, empiezo los parches con la regla y mancho durante unos cinco dias, pero como te ha dicho ella habla con la clinica y estaras mas tranquila.
Kiowi, que bien que ya estes en marcha!! Seguro que esta vez va muy bien!! Te miraste la vitamina D?
Trecemadrid espero que estes tranquila y lleves bien la betaespera!!

N
nuria_9812257
11/1/17 a las 22:33


No sé q me pasa pero este tto lo miro con lupa y me ahogo en un vaso de agua con todo. Gracias por estar ahí.

N
nuria_9812257
11/1/17 a las 22:33


No sé q me pasa pero este tto lo miro con lupa y me ahogo en un vaso de agua con todo. Gracias por estar ahí.

A
angie_9391067
11/1/17 a las 22:39
En respuesta a nuria_9812257

Chicas, el 5 me bajó la regla y el 7 empecé con el estradiol. Hasta ayer manchaba un pelín en el papel higiénico pero ahora al ducharme y secarme era flujo con bastante marrón y no sé si es normal o es q algo no va bien

Hola. A mi me pasó que con evopad empece a manchar unos días despues de la regla, pero muy poco. Llamé a la clínica porque ya venía de una cancelación por manchado y el gine me dijo que si es en los primeros días que no es preocupante, asi que seguimos con la medicación pero 1 semana despues empece otra vez y volví a llamar. Fui y cancelamos porque cerca de la transferencia no es bueno. Con esto te digo que yo llamaría a tu clínica y que te digan, asi te quedas más tranquila.

A
angie_9391067
11/1/17 a las 22:48

Yo también me asocié a asproin y en mi clínica hacen 10% de descuento, y oye, 500 euros más barato se agradece. A mi no me pidieron tiempo de permanencia ni nada, solo la tarjeta que te mandan y no recuerdo si orden de transferencia. Y yo ya estaba en pleno tratamiento. Me llamó una muchacha muy amable y estuvimos hablando un rato. 

V
valery_9667541
11/1/17 a las 22:55

Hola chicas, hace muuuucho tiempo que no entraba al foro, concretamente 3 meses, el tiempo que tienen mis niños... 😆😆😆.
Siiiii, tengo 2 niños preciosos, mis 2 soles, los niños de mis ojos... son mi vida, no llego a entender como he podido vivir antes sin ellos, bueno todo lo que os diga es poco. Ahora, eso sí, me ocupan toooodo el tiempo, madre mía, ducharlos, vestirlos, cambiarlos, biberones, al principio les di de mamar también, y a todo eso, sumamos, el no dormir, preparar la comida,lavar la ropa,.... no sigo porque no acabaría, jejeje
Pero bueno, solo con una sonrisa suya, se me olvida todo el cansancio, y se me recargsn las pilas de nuevo.
Bien, quiero animaros a continuar con vuestro sueño, yo tuve suerte y me quedé a la primera transfer, pero antes nos habíamos muchísimos análisis y pruebas, y hasta que la doctora no lo vió todo correcto , no hicimos la transferencia, se retrasó la cosa unos 3 o 4 meses respecto a lo previsto en un principio pero bueno, ahora eso es lo que menos importa.
Y otra cosa, no penseis en lo que no llevan vuestros genes, yo ni lo pienso, y todos me dicen que uno se parece a mi marido, y el otro a mi. Ademas, de gestos y cositas, que han heredado de mi. 
Un beso para todas, y ánimos!!! Que seguro que lo conseguis 😘😘👏👏👏👏

A
angie_9391067
11/1/17 a las 23:29
En respuesta a valery_9667541

Hola chicas, hace muuuucho tiempo que no entraba al foro, concretamente 3 meses, el tiempo que tienen mis niños... 😆😆😆.
Siiiii, tengo 2 niños preciosos, mis 2 soles, los niños de mis ojos... son mi vida, no llego a entender como he podido vivir antes sin ellos, bueno todo lo que os diga es poco. Ahora, eso sí, me ocupan toooodo el tiempo, madre mía, ducharlos, vestirlos, cambiarlos, biberones, al principio les di de mamar también, y a todo eso, sumamos, el no dormir, preparar la comida,lavar la ropa,.... no sigo porque no acabaría, jejeje
Pero bueno, solo con una sonrisa suya, se me olvida todo el cansancio, y se me recargsn las pilas de nuevo.
Bien, quiero animaros a continuar con vuestro sueño, yo tuve suerte y me quedé a la primera transfer, pero antes nos habíamos muchísimos análisis y pruebas, y hasta que la doctora no lo vió todo correcto , no hicimos la transferencia, se retrasó la cosa unos 3 o 4 meses respecto a lo previsto en un principio pero bueno, ahora eso es lo que menos importa.
Y otra cosa, no penseis en lo que no llevan vuestros genes, yo ni lo pienso, y todos me dicen que uno se parece a mi marido, y el otro a mi. Ademas, de gestos y cositas, que han heredado de mi. 
Un beso para todas, y ánimos!!! Que seguro que lo conseguis 😘😘👏👏👏👏

Gracias por estos  mensajes que ponéis las que ya lo habéis conseguido. Hacéis que las demás no decaigamos. Enhorabuena por tus niños! 

N
nuria_9812257
12/1/17 a las 11:32
En respuesta a angie_9391067

Hola. A mi me pasó que con evopad empece a manchar unos días despues de la regla, pero muy poco. Llamé a la clínica porque ya venía de una cancelación por manchado y el gine me dijo que si es en los primeros días que no es preocupante, asi que seguimos con la medicación pero 1 semana despues empece otra vez y volví a llamar. Fui y cancelamos porque cerca de la transferencia no es bueno. Con esto te digo que yo llamaría a tu clínica y que te digan, asi te quedas más tranquila.

Gracias magama.
He llamado hace un rato y me han dicho q es normal los primeros días pq son restos de regla. A ver si en la eco de la semana q viene está todo bien y no vuelvo a manchar. 

N
nuria_9812257
12/1/17 a las 11:35
En respuesta a valery_9667541

Hola chicas, hace muuuucho tiempo que no entraba al foro, concretamente 3 meses, el tiempo que tienen mis niños... 😆😆😆.
Siiiii, tengo 2 niños preciosos, mis 2 soles, los niños de mis ojos... son mi vida, no llego a entender como he podido vivir antes sin ellos, bueno todo lo que os diga es poco. Ahora, eso sí, me ocupan toooodo el tiempo, madre mía, ducharlos, vestirlos, cambiarlos, biberones, al principio les di de mamar también, y a todo eso, sumamos, el no dormir, preparar la comida,lavar la ropa,.... no sigo porque no acabaría, jejeje
Pero bueno, solo con una sonrisa suya, se me olvida todo el cansancio, y se me recargsn las pilas de nuevo.
Bien, quiero animaros a continuar con vuestro sueño, yo tuve suerte y me quedé a la primera transfer, pero antes nos habíamos muchísimos análisis y pruebas, y hasta que la doctora no lo vió todo correcto , no hicimos la transferencia, se retrasó la cosa unos 3 o 4 meses respecto a lo previsto en un principio pero bueno, ahora eso es lo que menos importa.
Y otra cosa, no penseis en lo que no llevan vuestros genes, yo ni lo pienso, y todos me dicen que uno se parece a mi marido, y el otro a mi. Ademas, de gestos y cositas, que han heredado de mi. 
Un beso para todas, y ánimos!!! Que seguro que lo conseguis 😘😘👏👏👏👏

Irenett, enhorabuena por tus peques!
Ahora lo q toca es disfrutarlos.

N
nuria_9812257
15/1/17 a las 3:05

Rosapaquita, mi pueblo tb está a 100 km de Sevilla. Tú de la parte norte o del sur?

N
nuria_9812257
15/1/17 a las 3:05

Rosapaquita, mi pueblo tb está a 100 km de Sevilla. Tú de la parte norte o del sur?

Q
qiuyun_8665202
16/1/17 a las 17:51

Chicas!!!!! Perdonadme que no haya dicho nada pero prefería ni entrar al foro para no comerme la cabeza....no se lo dijimos ni a nuestros padres si quiera....
A mi super mega hada le extrageron 12 ovocitos de los cuáles fecundaron 8, pero sólo 4 llegaron a buen término.
El día 2 de enero me hicieron la transferencia de 2 embriones de +5, los otros 2 me los conelaron y hoy he tenido la beta...
POSITIVOOOO!!!!!! ME HA DADO UNA BETA DE 106.9....Estamos que no nos lo creemos, es mi primera OVO, por favor no dejéis de creer, tened la mente positiva, nunca penséis que no se puede porque no es así, claro que se puede y seguro que todas llegaremos a cumplir nuestro sueño, más tarde o más temprano, cuando sea el momento justo, no cabe duda!!! La naturaleza es muy sabia y no os dejará ser mamás hasta que vuestro cuerpo y mente estén en equilibrio.

Mucha suerte guapas, ya veréis como todo llega.

Un besazo enorme!!!!

K
kael_8345577
16/1/17 a las 19:08

Noepas2 Enhorabuenaaaa! Me alegro mucho, ahora a cuidarse. 

Kiowi q vaya muy bien la transferencia mañana ya verás q esta es la buena

Marismelas q bieen q ya estés al lío, ánimo q ya mismo estás rellenita

Trecemadrid confío en q esté yendo muy bien la betaespera 

Metsa q bien q haya llegado ahora la histeroscopia, confío en q salgo todo genial 

Por mi parte el lunes pasado empecé con la regla y al tercer día con los parches para hacer la empecie de simulacro, el miércoles voy a la gine para hacerme eco y ver si se ven la trompas inflamadas o no, confío en q no porque sino tendría q volver a operarme  pero bueno a ver q pasa.

A
alpha_9120493
16/1/17 a las 20:47

Ole por ese super positivo!
animo al trasfer de mañana.
Yo muy rayada buscando síntomas que no tengo.es la beta mas tranquila que he tenido quizás porque es la última y quizás porque siento que va a ser de nuevo negativa.ha caído algun pipites pero negativos cuando en mi unico embarazo de dos blastos que solo duró uno dias salieron postivos a siete dias post transferencia.
Lo dicho.no tengo sintomas tampoco mucha esperanza.la beta para el 23 pero quizas la adelante al 20 viernes.
Suerte chicas!

X
xiuyun_728013
16/1/17 a las 23:37

Kiowi que vaya bien mañana la trasferencia,ese campeón tiene que agarrarse fuerte.
Trecemadrid todavía es muy pronto, ok intenta distraerte, mucho ánimo.
Metsa en breve la isteroscopia, ya verás como va todo bien.
Montti en nada ya la videoconferencia,con todas las pruebas bien, y enseguida a por tus frigobabis.
Noepas enhorabuena, ahora cuídate y disfruta de tu estado.
Maya que vaya bien la eco y que no tengas las trompas inflamadas, y pueda empezar en breve.
Marimelmas que vaya todo bien, vamos a ir a la par.
A mi me bajo la regla el día 9  el 10 estuve en una revisión y todo bien, mañana vuelvo a ver cómo va el endometrio, ya os cuento.
Este año tiene que ser el nuestro🚼🚼 🚼2⃣0⃣1⃣7⃣ 😘😘

N
nuria_9812257
17/1/17 a las :08
En respuesta a alpha_9120493

Ole por ese super positivo!
animo al trasfer de mañana.
Yo muy rayada buscando síntomas que no tengo.es la beta mas tranquila que he tenido quizás porque es la última y quizás porque siento que va a ser de nuevo negativa.ha caído algun pipites pero negativos cuando en mi unico embarazo de dos blastos que solo duró uno dias salieron postivos a siete dias post transferencia.
Lo dicho.no tengo sintomas tampoco mucha esperanza.la beta para el 23 pero quizas la adelante al 20 viernes.
Suerte chicas!

Trecemadrid, aún es pronto para test.

N
nuria_9812257
17/1/17 a las :08
En respuesta a alpha_9120493

Ole por ese super positivo!
animo al trasfer de mañana.
Yo muy rayada buscando síntomas que no tengo.es la beta mas tranquila que he tenido quizás porque es la última y quizás porque siento que va a ser de nuevo negativa.ha caído algun pipites pero negativos cuando en mi unico embarazo de dos blastos que solo duró uno dias salieron postivos a siete dias post transferencia.
Lo dicho.no tengo sintomas tampoco mucha esperanza.la beta para el 23 pero quizas la adelante al 20 viernes.
Suerte chicas!

Trecemadrid, aún es pronto para test.

N
nuria_9812257
17/1/17 a las :12

Mucha suerte kiowi.
La vitamina D os la habéis mirado todas?
Yo hace tiempo pero ahora no y no sé cuánta importancia tiene.

J
jeny_745167
17/1/17 a las 12:01

Hola chicas! Hace unos dias me pinché el decapeptyl y ya me bajó la regla...mañana empiezo con progynova y dentro de 11 dias revisión para ver como crece el endometrio con la progynova ya que voy con mi último embrioncito en ciclo sustituido. Muchisima suerte a las betaesperas y a las q estais ya casi en ello...a cantar positivos que tiene q empezar muy bien el año.

X
xiuyun_728013
18/1/17 a las 8:13

Kiowi que bien ya con tus peques con Tigo, ahora a cuidarte y pasar lo mejor posible .
Montti no me di cuenta que es verdad que empezabas con nueva química, Bueno a ver esos últimos resultados,. Ya verás como va todo bien.
Yo ayer el endometrio en 7 y un folículo de 11, mañana tengo que volver y si va todo bien, para el finde me pincho el ovitrelle y a los 7 días trasferencia, ya os contaré.

N
nuria_9812257
18/1/17 a las 12:38

Kiowi, q marca de ácido fólico tomas?
Suerte para el 30.

J
jeny_745167
18/1/17 a las 12:53
En respuesta a nuria_9812257

Kiowi, q marca de ácido fólico tomas?
Suerte para el 30.

Muchisima suerte Kiowi..que alegria que ya tengas a tu embrioncito. Muchisimo ánimo en la betaespera y verás como nos cantas un POSITIVAZO.
Enhorabuena Noepás...que alegria el primer positivo del año.

N
nuria_9812257
18/1/17 a las 13:36

Montti, me alegra mucho q estés ilusionada y de q las pruebas estén bien así q al lío.

K
kael_8345577
18/1/17 a las 20:33

Montti73 q bieen me alegro de q las pruebas hayan salido bien y que ya mismo estés al lío. 

Kiowi q guay q ya tengas a tu embri contigo, ya veras q todo va bien 

Trecemadrid animo q seguro q es positivo

​Por mi parte hoy he tenido cita otra vez con mi ginecóloga nueva y me ha estado mirando a conciencia y dice q no se ve q las trompas esten inflamadas, también me ha hecho la prueba de la transferencia y me ha mirado por si veía algo raro pero dice q lo ve todo bien. Así q de momento sigo con el simulacro de tratamiento porque como he manchado en todas las transferencias quiere ver porque puede ser, así sigo con los parches y la semana q viene tengo q poner la progesterona y el día 6 de febrero me vuelve a ver, si no he manchado para entonces pues ya podría empezar el tratamiento cuando tenga donante y si manchara pues ya tendría q mirar porque se produce.Así q nada me toca seguir esperando un poco más a ver q pasa.

S
sidy_743562
18/1/17 a las 22:28

Hola. Eso tiene que ser nuevo. Yo he probado ovusitol pero ese no. Yo también tengo baja la vitamina D. Un saludo.

X
xiuyun_728013
19/1/17 a las 8:07

Montti que bien todo estupendo,dentro de nada al lío y con las ganas y ilusión que hay que estar,me alegro mucho.
Metsa que vaya bien la consulta, a ver si te hacen pronto la isteroscopia.

A
alpha_9120493
19/1/17 a las 12:10

Maya yo antes de las transferencias he manchado cuando llevaba parches y pastillas.al tomar solo pastilla(meriestra)dejo de pasarme.
yo de ácido folico tomo isovorin de 5mg y la vitamina D me mandó la inmunologa la marca Solgar (de herbolario)  de 2200ui

A
angie_9391067
19/1/17 a las 22:02

Hola. Aunque no escribo mucho por aqui, si os leo. He estado baja de ánimo tras 2 clclos cancelados y era incapaz de nada. 
METSA73 me parece una decisión muy acertada, yo estuve en una situación parecida y al final opté por tu segunda opción, doble donación.
MONTTI te mereces todo lo bueno que te pase a partir de ahora.
Bueno, y todas las demás.
Es mi primera ovo (doble donación como he dicho) , tercer ciclo intentandolo. Los 2 primeros con meriestra y evopad cancelados por manchados. Ahora voy con ciclo natural. Ayer endo en 8. Mañana eco de control para ver si el ovitrelle ha echo su trabajo conmigo. Me esperan 6 frozen! Y donde están hace muuucho frío!, conmigo estarán más calentitos!!!. La semana  pasada manché un poco, mi gine dice que todo esta bien, que puede pasar y que a partir de ahora ya si que no debo manchar. La transfer sería la semana que viene porque mis frozen son blastos y yo estoy ASUSTADA. Y si vuelve a ver otra cancelación?. Uf, quiero ser positiva!. 

N
nuria_9812257
20/1/17 a las :20

Metsa, buena decisión. Ahora a por ellos. Mucha suerte en la nueva aventura.

N
nuria_9812257
20/1/17 a las :20

Metsa, buena decisión. Ahora a por ellos. Mucha suerte en la nueva aventura.

X
xiuyun_728013
20/1/17 a las 8:19

Metsa es la mejor decisión,una vez de ser doble donación hay que mirar todo, y después de todo lo que llevamos la economía está temblando, ya verás como te va todo bien.
Magama ya verás como ésta te va todo bien.
Yo ayer enel control el endometrio igual a7 dicen que mi ecografía e mu difícil de ver, que con el idrosalpin les confunden, que me controlarían con la analítica, el sábado otro control.
Trecemadid que tal vas, ya te queda poco.

K
kael_8345577
20/1/17 a las 9:59

Metsa73 yo creo también q es la mejor opción seguro q esta vez va todo genial. 

Magama y no te han dicho a q se deben esos manchados?, confío en q esta vez vaya todo bien 

Montty me alegro q todo esté bien y vuelvas a la carga 

Ametz q tienes hidrosalpinx? A mi me están mirando a ver si lo tengo porque si es así tendría q operarme o sellar las trompas antes de hacer un nuevo tratamiento 

Trecemadrid cómo vas?, yo siempre mancho después de hacerme la transferencia antes por el momento no
 

A
alpha_9120493
20/1/17 a las 16:41

Hola chicas !! Me hice beta está mañana y negativo!!! 
yo lo esperaba.....mi marido esa peor y no quiere seguir.
la semana que viene tenemos consulta asi que ya os contaré que decidimos hacer aunque lo mas probable es que nos plantemos aquí.
Os sigo leyendo.Suerte a todas

A
angie_9391067
20/1/17 a las 18:11

Gracias por incluirme en el planing, pues me ha echo ilusión y todo!!!

A
angie_9391067
20/1/17 a las 18:27
En respuesta a kael_8345577

Metsa73 yo creo también q es la mejor opción seguro q esta vez va todo genial. 

Magama y no te han dicho a q se deben esos manchados?, confío en q esta vez vaya todo bien 

Montty me alegro q todo esté bien y vuelvas a la carga 

Ametz q tienes hidrosalpinx? A mi me están mirando a ver si lo tengo porque si es así tendría q operarme o sellar las trompas antes de hacer un nuevo tratamiento 

Trecemadrid cómo vas?, yo siempre mancho después de hacerme la transferencia antes por el momento no
 

Pues esos manchados se han debido a que mi cuerpo no absorve el estradiol bien, ni meriestra ni evopad, es decir que él solito se basta para engrosar el endometrio y no quiere ayuda externa. Así que por eso voy con ciclo natural que parece que por ahora va mejor.
yYa empiezo hoy con progeffix y 25 transferencia. 
 

A
angie_9391067
20/1/17 a las 18:42

Lo siento Trecemadrid, cuando todo es tan complicado no vemos el final. No pienses ni decidas nada hoy o mañana, deja pasar un poco de tiempo a ver si piensas igual, pero decidas lo que decidas estará bien porque todas sabemos el desgaste que es todo esto. Un abrazo.
gracias a todas por vuestros ánimos!!!

K
kael_8345577
20/1/17 a las 19:35

Trecemadrid lo siento mucho, no se bien q decirte la verdad q esto es muy duro, quizás os viene bien descansar un tiempo de tratamientos, hormonas y demás medicinas para q el cuerpo se limpie. A ver q os dice el médico. Mucho ánimo. 

A
almas_5524835
20/1/17 a las 22:03

Hola Montti, no sé si me recuerdas, estuvimos embarazadas a la vez y mis nenes nacieron poco antes que Martín y tb prematuros. Sigo entrando en el foro para ver cómo vais y al leer lo del instituto Bernabeu no me resisto a decirte que mis peques son de allí ( yo hice lo de la garantía de embarazo), tb participamos en un estudio sobre la vitamina D y por lo que beo a algunas os la están recetando. 
 

N
nuria_9812257
21/1/17 a las :33
En respuesta a alpha_9120493

Hola chicas !! Me hice beta está mañana y negativo!!! 
yo lo esperaba.....mi marido esa peor y no quiere seguir.
la semana que viene tenemos consulta asi que ya os contaré que decidimos hacer aunque lo mas probable es que nos plantemos aquí.
Os sigo leyendo.Suerte a todas

Trecemadrid, siento tu negativo. Ánimo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir