Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
Z
zohreh_9131912
30/12/16 a las 8:07

Hola Chicas!!!

Desde hace mucho que ya no os leia ni os escribia...desde el ultimo intento que fue a principios de este mes y me dio negativo estaba echa polvo..esta ya era mi tercer intento y estaba devastada, todavia lo estoy pero bueno...al final el tiempo lo va curando todo...bueno os cuento un poco para ver si os animo a haceros mas pruebas...y ademas...se os echa de menos...
Fui a hablar con mi medico y fué muy clarito..no es normal que teniendo el endometrio bien, utero bien, analiticas bien..histeroscopia bien..donantes de  21-25 años..hayan habido 3 fallos...en estos 3 intentos han habido muchos embriones, 11 en cada uno y que ninguno haya llegado a buen fin no es normal...entonces me han mandado un monton de analiticas mas de unos nombres super extraños, coagulacion, retencion de vitamina D y C...bueno una retaila impresionante...y lo mas importante!! a mi chico tambien!! por que puede se que el fallo este en èl..tal vez es culpa del esperma que no llega a desarrollarse como debe una vez dentro del embrion!!!
Ahora vamos a hacernos estas pruebas, que por si no nos habiamos gastado bastante dinero, son carisisimas.
Mi pregunta es: tengo seguro privado pero me dicen los medicos que auque me los manden es muy dificil que entren dentro del seguro..a alguna os ha pasado que no os hallan entrado analiticas dentro de los seguros privado??

Animo a todas...un besazo muy grande y a ver si el proximo año es mejor que este

Ver también

Z
zohreh_9131912
30/12/16 a las 13:38

Hola!! eso me han dicho..que es muy dificil que entren ..voy con informe de endocrino y ginecologo..a ver si puedo hacer que me entren!! 
Y que tal? te salio todo bien o fallo algo?

gracias guapa!!

Z
zohreh_9131912
30/12/16 a las 13:39

Hoola Metsa!!

me ha pedido todo esto!! a ver que sale...a vosotras os salieron bien las pruebas??
Un besote

S
sidy_743562
30/12/16 a las 14:15

Hola. Yo tengo las natural killer altas. Depende de la subpoblación ¿Vas a ir a una inmunóloga? Yo tomo adiro, prenidsona y me pincho heparina en las transferencias de embriones. Un saludo.

S
sidy_743562
30/12/16 a las 22:52

Hola:
Muchas gracias por tu información. Yo no sé qué hacer. Creo que no lo vamos a hacer. Por favor, ¿me podrías decir en qué clínica estás?
Yo tengo SOP, he pasado por dos FIV. De ellas, dos transferencias en fresco y cinco de congelados. Casi siempre me los he puesto de dos en dos, menos la primera transferencia en fresco y la última de congelados que sólo me quedaba uno.
Mi chico también tiene problemas, tiene oligoastenoterazoospermia e hipospermia severa. ¿Tu chico también?
Tengo en la cabeza que la ovo no es la panacea, pero mi chico sólo me deja un último intento y ya tengo 42 años, con lo cual yo también sólo quiero un último intento. Con mis óvulos y DGP sólo conseguiría tener información pero eso no dice que vayan a quedarme óvulos para transferir. 
Esto desgasta mucho. Yo he ido a la psicóloga durante todo el tratamiento. Empecé yendo por problemas de trabajo y al final me trata también mi desgaste emocional por los tratamientos. Las últimas veces que he ido a la consulta, he tenido que verla embarazada pensaba que no iba a poder con ello pero, al final, lo he soportado. Ahora no voy porque ella está de baja maternal y no estoy mal.
Así que entiendo perfectamente como te puedes sentir porque yo he estado muy mal. Pero, al final, voy haciendo mi vida, ahora estoy liada y no me da mucho tiempo para pensar en el tema.
Cuando vuelvo a la sala de espera de la consulta de reproducción me siento extraña, me agobio, me da ansiedad y pienso "otra vez aquí". Así que este será mi último intento y si todo sale bien, estupendo y si no, seguiré mi vida como hasta ahora. Mucho ánimo. Besos.

S
sidy_743562
31/12/16 a las 12:58

Hola. Porque si salen altas las nk en sangre, lo más probable que haya en el endometrio y puede no implantar el embrión. Se miran tras fallos de implantación. Un saludo.

S
sidy_743562
31/12/16 a las 12:59

Hola. Por favor, ¿me podrías decir que es eso que dices de las gammas? Muchas gracias. Un saludo.

Z
zohreh_9131912
31/12/16 a las 13:24

Muchas gracias por vuestra informacion!! Aqui se aprede mucho mas q en las consultas!!! Jeje
ojala nos encuentren el fallo!!! Feliz año nuevooo!!!

Z
zohreh_9131912
31/12/16 a las 13:27

Hola Rosapaquita!! A mi hay cosas q si que me las han hecho por la ss. La histeriscopia me la hicieron por alli, tambien me recetaron la meriestra y la progesterona.!! No mucho pero algo es algo!! Y tambien un analisis de esperma!! En besote

S
sidy_743562
1/1/17 a las 10:47

Hola. Muchas gracias por la información. ¿Cuándo dices el test genético preimplantar te refieres al test de compatibilidad genética con la donante y tu marido? Muchas gracias. Un saludo.

N
nuria_9812257
2/1/17 a las 20:10

Marimelmas, yo tb he pasado por pruebas de coagulación, trombofilias y mutaciones, y todo ha salido bien pero como he tenido abortos antes de tener a mi hijo me recomendaron usar heparina.
La natural killers tampoco me las han mandado pero pasé por  pruebas genéticas e inmunológicas.Te pongo el listado.

Pruebas.
PROTEÍNAS-ANTICUERPOS.

- Proteínograma en suero
Proteína total.Albúmina.Alfa 1.Alfa 2.Beta.Gamma.Albúmina/Globulina.

- Proteínas específicas (suero).
Crioglobulinas.Inmunoglobulina IgA.Inmunoglobulina IgG.

- Complementos C3 y C4.

- Anticuerpos suero:
Ac Anti-ds DNA.Anti.Sm, Rnp/Sm, SSa, SSb, Jo1, Scl70Ac. Anti-mitocondriales.Anti-KMAc. Anti-músculo lisoAc. Anti-Nucleares (EIA).Ac. Anti-Cardiolipina IgG e IgM.Anti- Citoplasma de los neutrófilos: Anti-Anca/MPO y Anti-Anca/PR3.b2GP IgG (Anticuerpos anti-beta2Glicoproteína)b2GP IgM (Anticuerpos anti-beta2Glicoproteína)

- Perfil Celíaco:
Anti- Transglutaminasa IgAAnti- Transglutaminasa IgGAnti- Antigliadina IgAAnti- Antigliadina IgG

BIOQUÍMICA

- Análisis de sangre:
Proteínas totales.Albúmina.Glucosa.Hemoglobina glicada.Urea.Creatinina.Ácido Úrico.Bilirrubina total.Fosfatasa Alcalina.GTP.GGT.LDH.Calcio.Fósforo.Sodio.Potasio.Colesterol.Factor reumatoide.

INMUNOQUÍMICA

- CA 125
- B12
- Homocisteína.
- Folato sérico.
- Hormonas:
TSHT4-LibreAnti-TiroglobulinaAnti-Peroxidasa tiroidea.FSHEstradiolLHProgesteronaTestosterona25-hidroxi-vitamina D

HEMOGRAMA

- Leucocitos.
- Hematies.
- Hemoglobina.
- Hematocrito.
- Volumen corpuscular medio.
- Hemoglobina corpuscular media.
- Concentración de hemoglobina corpuscular media.
- Plaquetas.
- Neutrófilos.
- Linfocitos.
- Monocitos.
- Eosinófilos.
- Basófilos.
- LUC.

HEMOSTASIA

- Proteína S actividad.
- Proteína S libre.
- Proteína C.
- Fibrinógeno método CLAUSS.
- Tiempo de trombina (TT).
- Ratio de trombina.
- Antitrombina III.
- TP
- Ratio TP
- Control TP
- TPTA
- Ratio TPTA
- Control TPTA

POBLACIONES LINFOCITARIAS

-
 Linfocitos.
- Linfocitos T.
- CD4.
- CD8.
- CD4/CD8.


- Factor de necrosis tumoral.
- Factor XIII-plasma.
- Citomegalovirus: CMV igG e IgM

GENÉTICA

- Cariotipo.
- FACTOR V DE LEIDEN, MUTACION G1691A.
- PROTROMBINA (FII) MUTACION G20210A.
- METILTETRAHIDROFOLATO REDUCTASA, MTHFR, C677T.
- Factor XII
- Factor II

PRUEBAS ECOGRÁFICAS

- Histerosalpingografía. ( mi clínica la hace obligatoriamente pq dicen q si las trompas echan  líquido es como veneno para los embris y es imposible embarazo).
- Citología.
- Recuento folicular en 2º día del ciclo.
- Prueba de transferencia ( la hacen para no encontrarse con sorpresas el día de la transferencia).
 

N
nuria_9812257
2/1/17 a las 20:11

Todas habéis hecho el test de compatibilidad genética?

S
sidy_743562
2/1/17 a las 23:49
En respuesta a nuria_9812257

Marimelmas, yo tb he pasado por pruebas de coagulación, trombofilias y mutaciones, y todo ha salido bien pero como he tenido abortos antes de tener a mi hijo me recomendaron usar heparina.
La natural killers tampoco me las han mandado pero pasé por  pruebas genéticas e inmunológicas.Te pongo el listado.

Pruebas.
PROTEÍNAS-ANTICUERPOS.

- Proteínograma en suero
Proteína total.Albúmina.Alfa 1.Alfa 2.Beta.Gamma.Albúmina/Globulina.

- Proteínas específicas (suero).
Crioglobulinas.Inmunoglobulina IgA.Inmunoglobulina IgG.

- Complementos C3 y C4.

- Anticuerpos suero:
Ac Anti-ds DNA.Anti.Sm, Rnp/Sm, SSa, SSb, Jo1, Scl70Ac. Anti-mitocondriales.Anti-KMAc. Anti-músculo lisoAc. Anti-Nucleares (EIA).Ac. Anti-Cardiolipina IgG e IgM.Anti- Citoplasma de los neutrófilos: Anti-Anca/MPO y Anti-Anca/PR3.b2GP IgG (Anticuerpos anti-beta2Glicoproteína)b2GP IgM (Anticuerpos anti-beta2Glicoproteína)

- Perfil Celíaco:
Anti- Transglutaminasa IgAAnti- Transglutaminasa IgGAnti- Antigliadina IgAAnti- Antigliadina IgG

BIOQUÍMICA

- Análisis de sangre:
Proteínas totales.Albúmina.Glucosa.Hemoglobina glicada.Urea.Creatinina.Ácido Úrico.Bilirrubina total.Fosfatasa Alcalina.GTP.GGT.LDH.Calcio.Fósforo.Sodio.Potasio.Colesterol.Factor reumatoide.

INMUNOQUÍMICA

- CA 125
- B12
- Homocisteína.
- Folato sérico.
- Hormonas:
TSHT4-LibreAnti-TiroglobulinaAnti-Peroxidasa tiroidea.FSHEstradiolLHProgesteronaTestosterona25-hidroxi-vitamina D

HEMOGRAMA

- Leucocitos.
- Hematies.
- Hemoglobina.
- Hematocrito.
- Volumen corpuscular medio.
- Hemoglobina corpuscular media.
- Concentración de hemoglobina corpuscular media.
- Plaquetas.
- Neutrófilos.
- Linfocitos.
- Monocitos.
- Eosinófilos.
- Basófilos.
- LUC.

HEMOSTASIA

- Proteína S actividad.
- Proteína S libre.
- Proteína C.
- Fibrinógeno método CLAUSS.
- Tiempo de trombina (TT).
- Ratio de trombina.
- Antitrombina III.
- TP
- Ratio TP
- Control TP
- TPTA
- Ratio TPTA
- Control TPTA

POBLACIONES LINFOCITARIAS

-
 Linfocitos.
- Linfocitos T.
- CD4.
- CD8.
- CD4/CD8.


- Factor de necrosis tumoral.
- Factor XIII-plasma.
- Citomegalovirus: CMV igG e IgM

GENÉTICA

- Cariotipo.
- FACTOR V DE LEIDEN, MUTACION G1691A.
- PROTROMBINA (FII) MUTACION G20210A.
- METILTETRAHIDROFOLATO REDUCTASA, MTHFR, C677T.
- Factor XII
- Factor II

PRUEBAS ECOGRÁFICAS

- Histerosalpingografía. ( mi clínica la hace obligatoriamente pq dicen q si las trompas echan  líquido es como veneno para los embris y es imposible embarazo).
- Citología.
- Recuento folicular en 2º día del ciclo.
- Prueba de transferencia ( la hacen para no encontrarse con sorpresas el día de la transferencia).
 

Hola. Pues sí que te han hecho unos análisis muy completitos. A mí me han hecho una analítica completa pero no tanto como a ti. Los linfocitos T creo que son las natural killers. ¿En qué clínica te miran todo eso? A mí nunca me han hecho la prueba de la permeabilidad de las trompas. Me hicieron una histeroscopia y me dijeron que las trompas estaban bien. Un saludo.

S
sidy_743562
2/1/17 a las 23:53
En respuesta a nuria_9812257

Todas habéis hecho el test de compatibilidad genética?

Hola. Yo creo que no lo voy a hacer. ¿Y tú? Un saludo.

A
alpha_9120493
4/1/17 a las 10:17

Hola chicas! Contaros que este domingo descongelan y llevan a balastos.el sábado me ponen las gammaglobulina y el lunes 9 transferencia.voy con todo como siempre : eutirox,vitamina d,adiro,heparina,meriestra,progesterona, gammas y femibion.esta vez me he pinchado ovitrelle porque tenía un folículo.
no se como ira esta vez.crucemos dedos
Animo a todas

S
sidy_743562
4/1/17 a las 12:59

Hola. Por favor, ¿me podráis decir para que te han pinchado el ovitrelle? ¿El folículo es uno residual de la regla anterior? Muchas gracias. Perdona a lo mejor es una pregunta tonta pero es que a veces me pierdo. Un saludo.

S
sidy_743562
4/1/17 a las 13:00
En respuesta a sidy_743562

Hola. Por favor, ¿me podráis decir para que te han pinchado el ovitrelle? ¿El folículo es uno residual de la regla anterior? Muchas gracias. Perdona a lo mejor es una pregunta tonta pero es que a veces me pierdo. Un saludo.

Hola. Perdón que he puesto las preguntas en la conversación donde no era. Un saludo.

S
sidy_743562
4/1/17 a las 13:00
En respuesta a alpha_9120493

Hola chicas! Contaros que este domingo descongelan y llevan a balastos.el sábado me ponen las gammaglobulina y el lunes 9 transferencia.voy con todo como siempre : eutirox,vitamina d,adiro,heparina,meriestra,progesterona, gammas y femibion.esta vez me he pinchado ovitrelle porque tenía un folículo.
no se como ira esta vez.crucemos dedos
Animo a todas

Hola. Por favor, ¿me podráis decir para que te han pinchado el ovitrelle? ¿El folículo es uno residual de la regla anterior? Muchas gracias. Perdona a lo mejor es una pregunta tonta pero es que a veces me pierdo. Un saludo.

K
kael_8345577
4/1/17 a las 14:05
En respuesta a alpha_9120493

Hola chicas! Contaros que este domingo descongelan y llevan a balastos.el sábado me ponen las gammaglobulina y el lunes 9 transferencia.voy con todo como siempre : eutirox,vitamina d,adiro,heparina,meriestra,progesterona, gammas y femibion.esta vez me he pinchado ovitrelle porque tenía un folículo.
no se como ira esta vez.crucemos dedos
Animo a todas

Trecemadrid mucha suerte para el lunes, confío en que esta sea la tuya y tengamos por fin buenas noticias. Mucho ánimo

Por mi parte el lunes también voy a informarme a la nueva clínica, a ver que me dicen. 

A
alpha_9120493
4/1/17 a las 18:45

Para mi esto tb es ya cansino.cada transferencia tengo q hacer histeroscopia previa.llevo cuatro histerocopias y unas ocho transferencia (en cuatro meses el útero me vuelve a coger la forma en retro y vuelta a operar para que puedan entrar)
el ovitrele me lo ha puesto porque tenía un foliculo y estaba a punto de ovular.la verdad es que nunca me lo habían puesto en ovo.solo en mi primera transferencia con propios.
El sabado las gammas que es la tercera vez que me las pongo y tampoco son el milagro que pensaba.
Creo que este sera nuestro ultimo intento

S
sedat_8072483
5/1/17 a las 14:32

Trecemadrid muchisima suerte!! Ya veras como esta vez sale bien!!! Tu intenta estar muy positiva!!
Rosapaquita lo siento muchisimo!!! No es justo!! No se tu edad pero si no eres muy mayor, q el tiempo tambien va en nuestra contra, yo intentaria recuperarme un poco economicamente y lo volveria a intentar mas adelante.. y digo economicamente porq tenemos tantas ganas de ser madres q emocionalmente eso nos puede y por muchos palos q nos llevemos las ganas yo creo q siempre vuelven..un abrazo enorme

S
sedat_8072483
5/1/17 a las 14:37

Maya mucha suerte en la nueva clinica, ya nos contaras..
Soyyo gracias por la informacion d las analiticas! Van muy bien a las q casi no nos han hecho pruebas para no ir tan perdidas si queremos mirarnos mas cosas por nuestra cuenta!

S
sidy_743562
6/1/17 a las 15:56

Hola. Sois unas luchadoras, al igual que todas las chicas de este foro. Mucho ánimo para todas. Un saludo.

S
sedat_8072483
6/1/17 a las 20:49

Montti no sabia lo de tu bebe, que pena mas grande, no sabes cuanto lo siento!! Pero ya veras como esta vez va todo bien y lo consigues!! Seguro que si!!
Rosapaquita yo tb tengo 45 recien cumplidos y te entiendo! Tb me considero joven pero nunca imagine llegar a esta edad sin haber conseguido ser madre y este año es mi tope, con toda la pena de mi corazon si no lo consigo la proxima vez tendre que dejarlo, basicamente por el dinero..aunque se que no habra dia de mi vida que no llore por no haber conseguido tener un bebe...

X
xiuyun_728013
7/1/17 a las 23:33

Trecemadrid espero que esta sea la buena, que vaya bien la trasfer.
Rosapaquita ya siento que no haya aguantado tu embrion, espero que la prosima tengas mas suerte con la nueva clínica.
Maya que te vaya bien en la nueva clínica.
Montti guapa,seguro que te dan todas las pruebas bien en nada al lio.
Metsa cariño tu como vas?
De mi deciros que en breve me toca la regla y empezare un clico natural.
Espero que el 2017 venga cargado de positivos para todas.

A
alpha_9120493
8/1/17 a las 18:18

Hola chicas.ayer me pusieron las gammas y mañana Transfer a las once y media.es ayunas porque voy con sedación ya sabéis.Han descongelado bien y mañana a ver si puedo ponerme dos blastos.
besos y a ver si este año es el nuestro.este es mi último esfuerzo

K
kael_8345577
8/1/17 a las 21:36
En respuesta a alpha_9120493

Hola chicas.ayer me pusieron las gammas y mañana Transfer a las once y media.es ayunas porque voy con sedación ya sabéis.Han descongelado bien y mañana a ver si puedo ponerme dos blastos.
besos y a ver si este año es el nuestro.este es mi último esfuerzo

Trecemadrid que vaya muy bien mañana, seguro que esta vez es la tuya ya toca buenas noticias. 

Por mi parte mañana voy a la nueva clínica a ver que tal, ya os contaré. 

K
kael_8345577
8/1/17 a las 22:13

Montti73 voy a ir a la clínica Rincón en Málaga, una chica de este foro cmp35, habló de ella, q le fue muy bien y hace poco una amiga suya que tiene 50 años había ido y también se había quedado embarazada además la ginecóloga parece ser que es muy buena y se preocupa mucho por cada caso así que me decidí a ir para que vea mi caso y a ver que me dice.

K
kael_8345577
8/1/17 a las 22:35

Si vivo en un pueblo de Málaga. A ver si abren pronto tu clínica en Madrid y al menos te evitas tanto desplazamiento. Mañana os cuento

X
xiuyun_728013
8/1/17 a las 22:40

Trecemadrid mucha suerte mañana, ya veras como esos campeones se agarran fuerte.
Maya que vaya bien la visita ha la nueva clínica, ya nos cuentas.

S
sedat_8072483
8/1/17 a las 23:08

Trecemadrid, mucha suerte mañana!!
Maya, ojalá te guste la clínica, mañana nos cuentas..
Metsa, yo estoy como tu, esperando que me venga la regla para hacerme una histeroscopia pero me da miedo que no me venga, en la anterior transferencia no me vino en dos meses y tuvimos que empezar el tratamiento sin que viniera.. y si me pasa lo mismo no se como me podran hacer la histeroscopia. 
Una pregunta a todas.. es cierto que si tienes mas de 40 años las mutuas ponen pegas en hacer la histeroscopia si es que con fines reproductivos?

R
ria_5988605
8/1/17 a las 23:59
En respuesta a kael_8345577

Montti73 voy a ir a la clínica Rincón en Málaga, una chica de este foro cmp35, habló de ella, q le fue muy bien y hace poco una amiga suya que tiene 50 años había ido y también se había quedado embarazada además la ginecóloga parece ser que es muy buena y se preocupa mucho por cada caso así que me decidí a ir para que vea mi caso y a ver que me dice.

Me alegro mucho Maya,verás como te gusta. 

N
nuria_9812257
9/1/17 a las 9:52
En respuesta a sidy_743562

Hola. Pues sí que te han hecho unos análisis muy completitos. A mí me han hecho una analítica completa pero no tanto como a ti. Los linfocitos T creo que son las natural killers. ¿En qué clínica te miran todo eso? A mí nunca me han hecho la prueba de la permeabilidad de las trompas. Me hicieron una histeroscopia y me dijeron que las trompas estaban bien. Un saludo.

Esperando41, todo esto me lo pidieron después de 5 abortos en Ivi.

N
nuria_9812257
9/1/17 a las 9:53
En respuesta a sidy_743562

Hola. Yo creo que no lo voy a hacer. ¿Y tú? Un saludo.

Noostros no pero leo q muchas la habéis hecho.

N
nuria_9812257
9/1/17 a las 9:56

Siento mucho lo ocurrido. 

N
nuria_9812257
9/1/17 a las 9:58
En respuesta a alpha_9120493

Hola chicas.ayer me pusieron las gammas y mañana Transfer a las once y media.es ayunas porque voy con sedación ya sabéis.Han descongelado bien y mañana a ver si puedo ponerme dos blastos.
besos y a ver si este año es el nuestro.este es mi último esfuerzo

Q vaya todo bien. Ya nos contarás.

N
nuria_9812257
9/1/17 a las 9:59
En respuesta a kael_8345577

Montti73 voy a ir a la clínica Rincón en Málaga, una chica de este foro cmp35, habló de ella, q le fue muy bien y hace poco una amiga suya que tiene 50 años había ido y también se había quedado embarazada además la ginecóloga parece ser que es muy buena y se preocupa mucho por cada caso así que me decidí a ir para que vea mi caso y a ver que me dice.

Maya, nosotros dudamos entre esa clínica y la q estamos. Hablan bien de ella.

N
nuria_9812257
9/1/17 a las 10:08
En respuesta a nuria_9812257

Esperando41, todo esto me lo pidieron después de 5 abortos en Ivi.

Pues yo empecé con el estradiol hace 2 días, en mi 3º día de regla. Tendría q haber empezado el 2º pero tuvimos un problema con el estradiol y la farmacia. Como parches y meriestra es casi imposible conseguir por aquí, mi clínica pidió a una farmacia hacer una fórmula con la misma composición de la meriestra pero claro la farmacia el 6 estaba cerrada así q empecé un día después. Dicen q hasta el día 5 del ciclo se puede empezar sin problema pero ya voy intranquila. Para la transferencia de vitris empecé el 1º de regla y conseguí mi ansiado embarazo así q no estoy tranquila del todo. En unos días eco y analítica de estradiol, sabéis a cuánto tiene q estar el estradiol para transferencia? Para icsi sé q entre 1000 y 3000 pero ahora n tengo ni idea.
Respecto a todas las pruebas q puse hace unos días decir q me las pidieron en ivi Sevilla y algunas me las hice allí y otras por otro lado.

S
sedat_8072483
9/1/17 a las 19:30

Muchas gracias Montti!! Me quedo más tranquila porque tb tengo adeslas y como me he cambiado de ciudad me daba miedo que donde me voy a hacer la histeroscopia me pusieran pegas si sabian la verdad, es que si no me viene la regla tendré que decir por lo que es..que complicado es todo si andas justa de money..

S
sedat_8072483
9/1/17 a las 19:33

Maya me alegro mucho de que te guste la nueva clinica!! Y que te aseguren tan buenos donantes!! Si yo pudiera volver a empezar iba alli tb aunque no viva en Malaga..
 

S
sedat_8072483
9/1/17 a las 20:29

Gracias Marimelmas! Pues ese es mi miedo, mi gine de siempre que sabe todo me ha hecho el volante y me dijo que por si acaso dijera que es por reglas abundantes, pero si no me viene la regla (que es lo más seguro) no se  que voy a decir para que me la hagan sin problemas..

S
sidy_743562
9/1/17 a las 21:10

Hola. ¿Dónde la van a abrir en Madrid? ¿Qué doctor va a estar? Muchas gracias. Un saludo.

A
alpha_9120493
9/1/17 a las 22:08

Hola chicas ! Transferencia de dos blastos hecha.les ha costado uno treinta minutos largos entrar y eso que hacía un mes que me dilataron al diez mediante histeroscopia y gracias que iba bajo sedación! 
segun mi marido cuando han conseguido entrar había gritos de alegria en quirófano.
No me da buena espina que haya sido tan difícil entrar pero ya solo queda esperar hasta el dia 23.
A ver que nos depara esta vez.
Suerte a todas y muchos bss

K
kael_8345577
9/1/17 a las 23:57
En respuesta a alpha_9120493

Hola chicas ! Transferencia de dos blastos hecha.les ha costado uno treinta minutos largos entrar y eso que hacía un mes que me dilataron al diez mediante histeroscopia y gracias que iba bajo sedación! 
segun mi marido cuando han conseguido entrar había gritos de alegria en quirófano.
No me da buena espina que haya sido tan difícil entrar pero ya solo queda esperar hasta el dia 23.
A ver que nos depara esta vez.
Suerte a todas y muchos bss

Trecemadrid me alegro que ya tengas a tus peques contigo, ya verás que va todo muy bien y el 23 nos das tu positivo. Ánimo 

Chicas no sabia que estaba tan difícil lo de conseguir los parches, en el último tratamiento hace mes y poco no tuve ningún problema pero al leeros he estado esta tarde en búsqueda y captura de ellos por bastantes farmacias y en la mayoría no habían y miraban para pedirlos y tampoco les salía aún así he tenido suerte y he conseguido 3 cajas. De todas formas mi ginecóloga nueva me ha dicho q también puedo tomar las pastillas blancas del progyluton q también es estradiol, lo digo por si alguna no los encuentra y le hace falta. 

R
ria_5988605
10/1/17 a las :03

Hola Maya, me alegro que te haya gustado, ya verás como te va ir bien. El que te de el móvil es un gustazo, ante cualquier duda de medicación o estando embarazada yo le he escrito y me ha contestado incluso en domingo. Yo también  he estado allí con mi amiga( la que se ha quedado embarazada con 50 años), ella me dice que os diga  que tiene 50 años y le ha ido fenomenal!!, hemos estado para la primera ecografia y todo fenomenal!!!
Ahhh, y que bien que te va a buscar una donante que haya embarazado anteriormente.

X
xiuyun_728013
10/1/17 a las :04

Maya que bien que te haya gustado, seguro que está da en el clavo a la primera.
Trecemadrid que bien,ya tienes tus campeones con tigo, ánimo que est tiene que ser la buena.

A
alpha_9120493
10/1/17 a las 9:15

Chicas retiraron la meriestra y hay problemas para encontrar parches porque tb usan esas cosas las personas que se hormonan para cambiar de sexo.a mi me han mandado proginova que no entra por el seguro y al ser de 1mg cada pastilla tengo q tomar cuatro al día por lo que la caja que vale unos veinte euros solo dura cinco días.es una locura y encima tb se agotan!

S
sedat_8072483
10/1/17 a las 11:47
En respuesta a alpha_9120493

Chicas retiraron la meriestra y hay problemas para encontrar parches porque tb usan esas cosas las personas que se hormonan para cambiar de sexo.a mi me han mandado proginova que no entra por el seguro y al ser de 1mg cada pastilla tengo q tomar cuatro al día por lo que la caja que vale unos veinte euros solo dura cinco días.es una locura y encima tb se agotan!

Trecemadrid a mi me mandan parches q se llaman Estradot, la caja es d 8 y vale unos 19e. Te dura unos 10 dias. Pregunta en tu clinica. Yo no tenia problemas en encontrarlos pero no se si entran x el seguro. 

S
sidy_743562
10/1/17 a las 17:06

Hola. Vale, muchas gracias. Un saludo.

S
sidy_743562
10/1/17 a las 17:07
En respuesta a alpha_9120493

Hola chicas ! Transferencia de dos blastos hecha.les ha costado uno treinta minutos largos entrar y eso que hacía un mes que me dilataron al diez mediante histeroscopia y gracias que iba bajo sedación! 
segun mi marido cuando han conseguido entrar había gritos de alegria en quirófano.
No me da buena espina que haya sido tan difícil entrar pero ya solo queda esperar hasta el dia 23.
A ver que nos depara esta vez.
Suerte a todas y muchos bss

Hola. ¡¡¡Suerte!!! ¿Congelan alguno? Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir