Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
N
nuria_9812257
26/11/16 a las 14:09

Ah, no lo sabía. 

Ver también

N
nuria_9812257
26/11/16 a las 14:14
En respuesta a sedat_8072483

Hola chicas! Ya tengo a mis dos frigobebes dentro!! Beta tb el dia 9 d diciembre!
Estoy asustadisima esta vez..al hacer pipi he visto algo q debia ser resto d la progesterona y casi me da algo pensando q podian ser mis bebes..ayyyy jajaja. Menuda beta espera me "espera" . Y hoy x si las moscas he hecho reposo todo el dia..si no agarran q no sea porque no he hecho todo lo posible...
Metsa me alegro que tu tb estes ya en ello!! Ojala acabemos las tres el año con este super regalo!!!

Macal, intenta estar distraída. Pasea cuando puedas, no es bueno hacer reposo absoluto pq el útero debe irrigar bien para q los peques estén bien nutridos y vida normal sin esfuerzos. El 9 darás el noticón, ya verás.

S
sedat_8072483
26/11/16 a las 20:00

Montti aprovecha las fiestas para desconectar y cargar pilas q ya veras como ira todo bien!!!
Y yo os voy a ser sincera la otra vez hice vida completamente normal desde el primer dia y la beta fue d 0,1 asi q esta vez no voy a estar todo el dia acostada pero por lo menos durante unos dias voy a hacer bastante reposo, hasta he pedido una semana d vacaciones en el trabajo. Si no agarraran quiero tener la tranquilidad de que he hecho todo lo que estaba en mi mano

S
sedat_8072483
26/11/16 a las 20:03

Y otro dia hablare d mi clinica, Eugin, q mal, q descontrol tienen. Con todo lo que se ahora no la hubiera escogido

S
sedat_8072483
27/11/16 a las 19:50

Chicas os quiero pedir ayuda en algo.. En mi clinica me dijeron una cosa y luego otra y he querido olvidarme del tema pero no dejo de darle vueltas..si me han engañado en eso en que mas lo habran hecho? Quiero hacer una queja formal pero necesito estar mas informada y creo que solo vosotras me podeis ayudar..
Bueno pues en mi anterior transfer nadie me hablo d la calidad d mis embriones,me entere q eso exisita por vosotras. Tras la beta negativa le pregunte a la doctora y me dijo q me quedaban dos B y un C y que me habian transferido un A.
Pues el viernes cuando le pregunto a la biologa por la calidad d los que me van a transferir (me dijo que habian descongelado los tres y que uno lo volverian a congelar aunque en el informe q me han dado ponen q descongelaron dos..como?????) Pues me dice q mis embris son de tres dias y la calidad solo se puede saber cuando son blastocitos y han llegado a los 5 dias..
Es eso cierto???

A
angie_9391067
27/11/16 a las 19:55

Hola chicas. El viernes hicieron punción a mi donante y se consiguio 12 óvulos maduros de 14. Han fecundado 10 y ha esperar llamada mañana a ver cómo van.
OVODONA41 posiblemente vaya con ciclo natural porque hemos tenido que cancelar 2 ciclos con meriestra y evopad. Espero tener tu suerte.
una pregunta: vuestra transferencia ha sido de 3 días o blastos? A ver que me dice la embriologa pero creo que prefiero que lleguen a blastos, que si se tienen que parar lo hagan fuera. Saludo a todas!

S
sedat_8072483
27/11/16 a las 20:29
En respuesta a angie_9391067

Hola chicas. El viernes hicieron punción a mi donante y se consiguio 12 óvulos maduros de 14. Han fecundado 10 y ha esperar llamada mañana a ver cómo van.
OVODONA41 posiblemente vaya con ciclo natural porque hemos tenido que cancelar 2 ciclos con meriestra y evopad. Espero tener tu suerte.
una pregunta: vuestra transferencia ha sido de 3 días o blastos? A ver que me dice la embriologa pero creo que prefiero que lleguen a blastos, que si se tienen que parar lo hagan fuera. Saludo a todas!

Pienso lo mismo que tu!! Aunque los mios han sido de tres dias

S
sedat_8072483
27/11/16 a las 23:47

Muchas gracias Ovodona! No puedo entender q  la biologa con la que hable el viernes sea tan inepta..no quiero ni pensar q mis embrioncitos estaban en manos de semejante inutil..estoy q trino! y viendo como puede cambiar la calidad en funcion d los dias creo q  deberian transferirlos a los 5 dias, hay muchisimas mas garantias.. bueno..voy a calmarme y en estos dias llamare a la clinica para dejar las cosas claras. 

A
angie_9391067
28/11/16 a las 19:44

 Yo creo que a los tres días te dicen la calidad que tienen a esos tres días, o sea,  si han dividido lo que tienen que dividir. Y a los cinco días ya te pueden dar más información porque han pasado dos días más y los embriólogos van observando.  Según me han dicho a mí, no sólo mírar  El número de células, sino también el aspecto. 
MACAL  A mi siempre me han dicho la calidad antes de transferencia, y casi todas han sido de tres días. 
 Al final, nos toca confiar en ellos, porque nuestro  futuro está en sus manos o  O en sus laboratorios ja ja ja. 

S
sedat_8072483
28/11/16 a las 21:54

Ayy Marimelmas..justo lo contrario de lo q nos dijeron a otras de nosotras.. Como dice Magama estamos en manos de las clinicas y no tienen en cuenta q las q hemos llegado hasta aqui hemos sufrido muchisimo y nos merecemos por lo menos las cosas claras.. 
Montti como bien dices llamare a la clinica y q por lo menos me aclaren por que me han dicho cosas tan contradictorias pero solo estoy a tres dias post transfe y voy a intentar estar zen que aun me queda mucho y segun dicen..q ya no se q creer...estar alteradilla no es bueno..
Gracias chicas!!

X
xiuyun_728013
28/11/16 a las 23:32

Como van esas beta espera? Macal yama que te aclaren tus dudas y así te quedas tranquila.
Kiowi que bien que ya estas al lío, esta semana ya tendrás tus frigobabis.
Metsa ese endometrio esta estupendo, ya verás que bien se queda tu frigobabi .
Montti me alegro que tu clínica te haga precio,descansa y coge fuerzas, que en enero sera la buena.
De mi deciros que este jueves me hacen l isteroscopia ,a ver cómo tengo los essures y me Arán eso de raspar el endometrio, y con la regla de diciembre volveré a intentarlo.

J
jeny_745167
29/11/16 a las 18:44
En respuesta a xiuyun_728013

Como van esas beta espera? Macal yama que te aclaren tus dudas y así te quedas tranquila.
Kiowi que bien que ya estas al lío, esta semana ya tendrás tus frigobabis.
Metsa ese endometrio esta estupendo, ya verás que bien se queda tu frigobabi .
Montti me alegro que tu clínica te haga precio,descansa y coge fuerzas, que en enero sera la buena.
De mi deciros que este jueves me hacen l isteroscopia ,a ver cómo tengo los essures y me Arán eso de raspar el endometrio, y con la regla de diciembre volveré a intentarlo.

Hola chicas! Hoy he ido a control de endometrio en mi dia 7 despues de la regla.De momento mide 5 y la gine dice q ya empieza a verse trilaminar aunque aun es pronto...tengo que volver este jueves.Esta vez si todo va bien mr dijo que lo haremos en ciclo natural despues del aborto donde ese ciclo fuera medicado....y me recomienda despues de la histeroscopia diagnostica intentarlo con ciclo natural.Ya os ire contando como va evolucionando mi endometrio.Ya estoy ilusionada de nuevo...despues de las complicaciones q tuve tras el aborto ojalá Papá Noel me trajera este regalito. Mucha suerte a todas las betaesperas y un besazo a todas

J
jeny_745167
29/11/16 a las 23:04

Ovodona solo me trasfererirán 1 embrión ya que en mi clinica por mi edad solo recomiendan de 1 en 1.Me quedan 2 congelados de calidad A y de 3 dias.No te preocupes ya veras como tu eco te saldrá genial...tu vete tranquila aunque ya se que decirlo es fácil pero verás que te irá fenomenal.Un besazo 

N
noel_8696481
1/12/16 a las 13:17

Hola a todas,
Pues me traslado a este foro desde el de “Chicas FIV la Fe de Valencia” y “FIV por baja reserva ovárica”, jejej. He pasado por 3 tratamientos en la SS y 1 con mis óvulos por lo privado. Ahora me toca asumir que no hay más alternativa que la Ovodonación, ahorrar unos meses y para marzo supongo que retomaremos el tema en GINEMED. Necesito información respecto de las clínicas porque en GINEMED creí entender que sólo me garantizaban 1 transferencia así que pagar 8000€ con el riesgo de que solo consigan 2 embriones me parece una barbaridad además de que no podría permitirme pagar otros 8000€ a los pocos meses si el resultado fuera negativo. Por eso me gustaría saber si conocéis alguna clínica que garantice un número mínimo de embriones en Valencia. Cualquier información que me podáis aportar, os lo agradecería, soy principiante y estoy muy verde aún en este tema.  Está claro que hay que confiar en la clínica pero también pienso que es todo un negocio y con un presupuesto ajustado como el mío, es mejor ir informada.

 

S
sedat_8072483
1/12/16 a las 15:23

Chicas,ayer me cai por las escaleras del metro..fue tan aparotoso q querian llamar a una ambulancia y yo no podia ni hablar y no del dolor q me dolia.. sino pensando en mis embriones. No me lo podia creer..fue de espaldas..baje los escalones d culo. He estado llorando hasta esta mañana q he hablado con mi ginecologa d toda la vida. Me ha tranquilizado mucho..dice q todas las embarazadas se caen..q no pierda la esperanza y aunque lo intento ya os podeis imaginar como me siento. No entiendo como he podido tener tan mala suerte..
A ver si me animo y ĺlamo a la clinica para q me aclaren lo de los embriones, mi ginecologa dice q es muy buenay es cierto lo de la alta tasa  de embarazo..ya os contare..

S
sedat_8072483
1/12/16 a las 15:30
En respuesta a noel_8696481

Hola a todas,
Pues me traslado a este foro desde el de “Chicas FIV la Fe de Valencia” y “FIV por baja reserva ovárica”, jejej. He pasado por 3 tratamientos en la SS y 1 con mis óvulos por lo privado. Ahora me toca asumir que no hay más alternativa que la Ovodonación, ahorrar unos meses y para marzo supongo que retomaremos el tema en GINEMED. Necesito información respecto de las clínicas porque en GINEMED creí entender que sólo me garantizaban 1 transferencia así que pagar 8000€ con el riesgo de que solo consigan 2 embriones me parece una barbaridad además de que no podría permitirme pagar otros 8000€ a los pocos meses si el resultado fuera negativo. Por eso me gustaría saber si conocéis alguna clínica que garantice un número mínimo de embriones en Valencia. Cualquier información que me podáis aportar, os lo agradecería, soy principiante y estoy muy verde aún en este tema.  Está claro que hay que confiar en la clínica pero también pienso que es todo un negocio y con un presupuesto ajustado como el mío, es mejor ir informada.

 

Yomisma, a mi tb solo me aseguraban dos pero me decian q como son chicas jovenes casi nunca pasa. Informate bien porq creo q hay clinicas q aseguran mas. Y tb pregunta si los transfieren de tres o cinco dias, no se q opinan las demas pero yo creo que hay mas posibilidades si han llegado a blastos.
Y las clinicas no dan mucha informacion asi q pregunta lo que quieras, a mi aqui me han ayudado mucho!

D
dmitry_5365791
1/12/16 a las 16:18

Hola chicas, tengo una pregunta, y la verdad no encuentro mucha información por ahi, a ver si alguna ha pasado por lo mismo.
Primero de todo, llevo 7 años en este mundo de tratamientos que nos ha tocado vivir, despues de listas de esperas, pruebas de marido, pruebas mias...(como todas, vamos), he pasado por 4 IAC, 1 fiv cancelada porque no sobrevivieron al segundo dia, 1 OVO de 3 embriones de 3 dias, que fue negativa, y por último otra OVO, con 2 embriones de 2 dias, de la cuál no quedaron vitrificados, porque la donante fue compartida, mi beta fue de 20, a los 3 dias de 35, y despues ya bajó, bioquimico.
Bueno, después de todo esto, no tengo muchos ánimos para trabajar ni para nada, trabajo en un super en la sección de pescaderia, y no sé si os imaginais el trabajo que hay estos dias cercanos a Navidad y la Navidad en si, es estresante, los jefes te piden mucho, los clientes...uffff.
Estoy de baja desde el dia de la transfer, 7 de noviembre, el 21 se me acababa, y al ser positivo me dieron otra, y hasta el 12 no tengo revisión.
En el trabajo lo saben todos, y la verdad qie no tengo ganas de que me den ánimos, ni de que me miren con pena, no me siento capaz de rendir en estos dias tan duros de trabajo, horarios interminables...de poner buena cara sin sentirlo (sobre todo con los clientes).
Perdón por el rollo, mi pregunta es si alguna de vosotras ha estado de baja entre tratamientos?, mi marido me sugiere que esté hasta enero por lo menos, que lo volveremos a intentar(el sabe lo mal que lo pasamos en Navidad en el super, y no quiere verme estresada, porque eso influye mucho).
Pero claro, el médico me seguirá dando la baja?.
Muchas gracias por leerme, y siento mucho la chapa que he metido, un saludo a todas.

A
angie_9391067
1/12/16 a las 17:50
En respuesta a dmitry_5365791

Hola chicas, tengo una pregunta, y la verdad no encuentro mucha información por ahi, a ver si alguna ha pasado por lo mismo.
Primero de todo, llevo 7 años en este mundo de tratamientos que nos ha tocado vivir, despues de listas de esperas, pruebas de marido, pruebas mias...(como todas, vamos), he pasado por 4 IAC, 1 fiv cancelada porque no sobrevivieron al segundo dia, 1 OVO de 3 embriones de 3 dias, que fue negativa, y por último otra OVO, con 2 embriones de 2 dias, de la cuál no quedaron vitrificados, porque la donante fue compartida, mi beta fue de 20, a los 3 dias de 35, y despues ya bajó, bioquimico.
Bueno, después de todo esto, no tengo muchos ánimos para trabajar ni para nada, trabajo en un super en la sección de pescaderia, y no sé si os imaginais el trabajo que hay estos dias cercanos a Navidad y la Navidad en si, es estresante, los jefes te piden mucho, los clientes...uffff.
Estoy de baja desde el dia de la transfer, 7 de noviembre, el 21 se me acababa, y al ser positivo me dieron otra, y hasta el 12 no tengo revisión.
En el trabajo lo saben todos, y la verdad qie no tengo ganas de que me den ánimos, ni de que me miren con pena, no me siento capaz de rendir en estos dias tan duros de trabajo, horarios interminables...de poner buena cara sin sentirlo (sobre todo con los clientes).
Perdón por el rollo, mi pregunta es si alguna de vosotras ha estado de baja entre tratamientos?, mi marido me sugiere que esté hasta enero por lo menos, que lo volveremos a intentar(el sabe lo mal que lo pasamos en Navidad en el super, y no quiere verme estresada, porque eso influye mucho).
Pero claro, el médico me seguirá dando la baja?.
Muchas gracias por leerme, y siento mucho la chapa que he metido, un saludo a todas.

Hola.  Yo nunca he estado de baja por este tema, también  tuve un bioquímico y un anembrionado y a mi el trabajo me servía para desconectar y no pensar,  aunque si es verdad que no es fácil poner buena cara y no sentirlo. Yo creo que la baja depende de tu médico también si te la quiere o no dar.  

A
angie_9391067
1/12/16 a las 17:55

Enhorabuena!!!!  Claro que sabemos que algo puede ir mal, pero, y porque va a ir mal? Ya toca que vaya bien.  Así que MODO POSITIVO ON!  Empezando por mi ja ja ja 

D
delfim_9593679
1/12/16 a las 17:57

Hola chicas,alguna sabe los precios de ahora en clinica Ginefiv Madrid para ovodonacion¿Gracias....!

D
dmitry_5365791
1/12/16 a las 18:12

No, no estoy de baja por la perdida, estoy de baja porque me la dieron de 3 semanas, y hasta el dia 12 no voy a por el alta o por parte de confirmación, mi trabajo, aparte de estres, que todas lo podemos tener, implica carga de peso, atención al público, frio, humedad...de pie todo el dia, asi que si, me cojo las bajas desde la transferencia hasta la beta, menosi en las inseminaciones que si fui a trabajar. De todas formas, cada trabajo es un mundo, y en el mio en estas fechas, se trabaja mucho y con mucha presión, sábados y domingos incluidos, creo que la mayoria de vosotras no sabe que es eso, y que, o teneis trabajo de oficina o por lo menos, teneis fines de semana libres.
Gracias por contestar, iré al médico y se lo comentaré.

A
akitten_ed8dd3z
1/12/16 a las 18:19

hola . 
ace mucho tiempo k estoy leyendos.escribi un par de veces para consultar algo y me ayudasteis de momento . estoy en el planing tamb. bueno queria consejo de visotras. las mejores consejeras y luchadoras 100%. os admiro muchobueno mi trasferencia va ser el sabado o lunes y queria k me aconsejeis si ponerme 1 o 2. aunke la embriloga me aconseje .me importa mucho vuestra opinion pork tenéis mas experiencia .  ella me aconseja 1 si es de buena calidad .  y 2 si son de menos calidad .  espero respuesta .estoy muy nerviosa .  tamb preguntaros si la progesterona os da nauseas y dolor de cabeza. gracias mis grandes guerreras.y suerte a todas

S
sidy_743562
1/12/16 a las 18:24

Hola. Por favor, ¿me podrías decir si tu marido no tiene problemas? Te cuento, es que yo tengo 42 años y quería ir por ovodonación esta vez pero mi chico tiene problemas tiene oligoastenoterazoospermia y no quiere renunciar a sus espermatozoides y el ginecólogo no me da buenas expectativas. Muchas gracias. Un saludo.

J
jeny_745167
1/12/16 a las 18:44

Ovodona que alegria! Cuanto me alegro de este notición.Disfruta mucho de tus 2 embrioncitos ....que alegria más grande.

En cuanto a mi, hoy he tenido segundo control de endometrio a 10 dias de la regla y hoy ya estaba en 6mm. El sabado vuelvo a control.Ya os iré contando pero ya estoy ilusionada de nuevo.

Un beso a  las betaesperas y mucho ánimo a las q estamos en la lucha

K
kael_8345577
1/12/16 a las 19:07
En respuesta a sedat_8072483

Chicas,ayer me cai por las escaleras del metro..fue tan aparotoso q querian llamar a una ambulancia y yo no podia ni hablar y no del dolor q me dolia.. sino pensando en mis embriones. No me lo podia creer..fue de espaldas..baje los escalones d culo. He estado llorando hasta esta mañana q he hablado con mi ginecologa d toda la vida. Me ha tranquilizado mucho..dice q todas las embarazadas se caen..q no pierda la esperanza y aunque lo intento ya os podeis imaginar como me siento. No entiendo como he podido tener tan mala suerte..
A ver si me animo y ĺlamo a la clinica para q me aclaren lo de los embriones, mi ginecologa dice q es muy buenay es cierto lo de la alta tasa  de embarazo..ya os contare..

Macal vaya susto pero seguro q tu gine tiene razón y está todo bien, ánimo q ya nos queda poco.

Ovodona me alegro de q la eco haya salido genial. 

Pitifamon ánimo q ya mismo estás al lío otra vez.

Metsa73 q vaya muy bien la transferencia mañana. Un beso 

Por mi parte hoy al mediodía al ir al baño he manchado una gotita marrón, uff y ya claro me han entrado los nervios, por el momento no he vuelto a manchar.

S
sedat_8072483
1/12/16 a las 20:55

Ovodona Muchisimas Felicidades!! Claro que tienes q estar muy feliz!! 
Maya..no te preocupes..he leido q muchas chicas manchan y lo llaman manchado d implantacion! Asi q creo q es hasta bueno manchar..la regla es casi imposible mientras tomemos la medicacion
Metsa mucha suerte mañana!!
Alyss tu trabajo es muy duro si y si no te ves preparada habla con tu medico..nunca se sabe..el mio es estricto y como mi trabajo me estresa mucho psiquicamente me cojo dias d vacaciones tras la beta
Yo estoy triste, hasta ayer estaba contenta convencida de mi embarazo pero hoy ya no

S
sedat_8072483
1/12/16 a las 20:55

Ovodona Muchisimas Felicidades!! Claro que tienes q estar muy feliz!! 
Maya..no te preocupes..he leido q muchas chicas manchan y lo llaman manchado d implantacion! Asi q creo q es hasta bueno manchar..la regla es casi imposible mientras tomemos la medicacion
Metsa mucha suerte mañana!!
Alyss tu trabajo es muy duro si y si no te ves preparada habla con tu medico..nunca se sabe..el mio es estricto y como mi trabajo me estresa mucho psiquicamente me cojo dias d vacaciones tras la beta
Yo estoy triste, hasta ayer estaba contenta convencida de mi embarazo pero hoy ya no

S
sedat_8072483
1/12/16 a las 20:56
En respuesta a sedat_8072483

Ovodona Muchisimas Felicidades!! Claro que tienes q estar muy feliz!! 
Maya..no te preocupes..he leido q muchas chicas manchan y lo llaman manchado d implantacion! Asi q creo q es hasta bueno manchar..la regla es casi imposible mientras tomemos la medicacion
Metsa mucha suerte mañana!!
Alyss tu trabajo es muy duro si y si no te ves preparada habla con tu medico..nunca se sabe..el mio es estricto y como mi trabajo me estresa mucho psiquicamente me cojo dias d vacaciones tras la beta
Yo estoy triste, hasta ayer estaba contenta convencida de mi embarazo pero hoy ya no

Me cojo los dias tras la transferencia, perdon

S
sedat_8072483
1/12/16 a las 21:00

Montti te entiendo..si es tu ultima oportunidad hazlo completamente convencida de q estas en buenas manos y a tope de energia y fuerza!! 

S
sedat_8072483
1/12/16 a las 21:04

Marimelmas aunque fue un trompazo muy fuerte yo notaba q no me habia roto nada y lo unico q me preocupaba eran y son mis embris y  de ellos no puedo saber nada hasta la beta

X
xiuyun_728013
2/12/16 a las :04

Macal jo que trompazo te habrás dado, confía en que tu cuerpo ha defendido y protegido a tus peques, no te desanimes.
Ovodona qué bien dos peques, disfruta de tu embarazo y de tu felicidad, aunque siempre hay ese pequeño miedo.
Montti mira todo bien y donde mas confianza te de hazlo, mucho animo el 2017 tien que ser el nuestro.
Pitufamon va bien ese endometrio,ya veas como sale todo bien.
Maya eso pinta implantación, intenta estar tranquila.
Metsa cariño, que te vaya muy bien mañana, ya verás como se agarran bien fuerte ha ese endometrio tan bueno que tienes.
Ranata es una decision muy personal, poniéndote dos siempre hay ma posibilidades y un porcentaje alto de que sean dos, pero hay qe ver todo,t us Antecedentes,la edad,y si estás dispuesta.
De mi deciros que ha sido un poco dura la isteroscopia, ahora tengo que ponerme parches 10 días y control a ver qué me dicen.

N
nuria_9812257
2/12/16 a las 1:13

Ovodona, enhorabuena por l@s mellis!!!

N
nuria_9812257
2/12/16 a las 1:17
En respuesta a sedat_8072483

Chicas,ayer me cai por las escaleras del metro..fue tan aparotoso q querian llamar a una ambulancia y yo no podia ni hablar y no del dolor q me dolia.. sino pensando en mis embriones. No me lo podia creer..fue de espaldas..baje los escalones d culo. He estado llorando hasta esta mañana q he hablado con mi ginecologa d toda la vida. Me ha tranquilizado mucho..dice q todas las embarazadas se caen..q no pierda la esperanza y aunque lo intento ya os podeis imaginar como me siento. No entiendo como he podido tener tan mala suerte..
A ver si me animo y ĺlamo a la clinica para q me aclaren lo de los embriones, mi ginecologa dice q es muy buenay es cierto lo de la alta tasa  de embarazo..ya os contare..

Vaya macal. No te preocupes q seguro q están agarrados con ganas.

N
nuria_9812257
2/12/16 a las 1:23

Me cuesta la vida hacerme a este nuevo formato del foro .
Ya he empezado con la píldora, a ver si no tardaran mucho en avisarme de cuántos días la debo estar tomando 
El procrin y la meriestra he leído q lo han quitado del mercado, q sabéis al respecto? 
Prefería meriestra antes q parches pero como entran por la ss es lo q hay ,q el presupuesto no se dispare mucho.
bsos

A
arpine_9616180
2/12/16 a las 3:59
En respuesta a sedat_8072483

Chicas,ayer me cai por las escaleras del metro..fue tan aparotoso q querian llamar a una ambulancia y yo no podia ni hablar y no del dolor q me dolia.. sino pensando en mis embriones. No me lo podia creer..fue de espaldas..baje los escalones d culo. He estado llorando hasta esta mañana q he hablado con mi ginecologa d toda la vida. Me ha tranquilizado mucho..dice q todas las embarazadas se caen..q no pierda la esperanza y aunque lo intento ya os podeis imaginar como me siento. No entiendo como he podido tener tan mala suerte..
A ver si me animo y ĺlamo a la clinica para q me aclaren lo de los embriones, mi ginecologa dice q es muy buenay es cierto lo de la alta tasa  de embarazo..ya os contare..

Hola maca... 

sólo quería tranquilazarte. En mi anterior embarazo yo me pegue un trompazo en el hielo tan descomunal que durante días me dolió la cabeza del impacto y me dolía la caja toracica al respirar. Quiero aclarar que no me golpeé la cabeza, caí de culo, pero el impacto fue tan fuerte que "retumbé" toda yo.

Eso fue a los pocos días de que mi beta fuera positiva. Yo quería morirme. Pero mi pke tiene hoy tres años y está durmiendo en su habitación. 

Muchos ánimos wapa

N
noel_8696481
2/12/16 a las 11:08

Muchas gracias OVODONA41,
​Le preguntaré a la Dra Pau de Ginemed, pues a nosotros en ningun momento nos garantizó un numero de ovocitos y eso me para un poco, pues pagar 8000€ y que finalmente sólo consigan 2 embris es muy arriesgado. Ya sé que es poco probable pero puede pasar y a estas alturas ya no confío en mi suerte!
Enhorabuena por tu embarazo!! Disfrutalo mucho!

A
akitten_ed8dd3z
2/12/16 a las 11:17
En respuesta a xiuyun_728013

Macal jo que trompazo te habrás dado, confía en que tu cuerpo ha defendido y protegido a tus peques, no te desanimes.
Ovodona qué bien dos peques, disfruta de tu embarazo y de tu felicidad, aunque siempre hay ese pequeño miedo.
Montti mira todo bien y donde mas confianza te de hazlo, mucho animo el 2017 tien que ser el nuestro.
Pitufamon va bien ese endometrio,ya veas como sale todo bien.
Maya eso pinta implantación, intenta estar tranquila.
Metsa cariño, que te vaya muy bien mañana, ya verás como se agarran bien fuerte ha ese endometrio tan bueno que tienes.
Ranata es una decision muy personal, poniéndote dos siempre hay ma posibilidades y un porcentaje alto de que sean dos, pero hay qe ver todo,t us Antecedentes,la edad,y si estás dispuesta.
De mi deciros que ha sido un poco dura la isteroscopia, ahora tengo que ponerme parches 10 días y control a ver qué me dicen.

muchas gracias guapa.aver k me dicen hoy.suerte a todas.

A
arpine_9616180
2/12/16 a las 13:38

Hola chicas.

Me uno al grupo de ovo. Tengo un hijo de tratamiento FIV con semen de donante (soy mami soltera). Fue un pequeño milagrito, conseguí el embarazo a los 40 años, después de 3 años de tratamientos, 6 IAs, 6 punciones y 2 transferencias. La operación hermanito, ya con 42 años, fracaso total... 4 punciones, 2 transferencias, un aborto diferido a las 10 semanas, negativo. Cumplo 44 dentro de poco, y ya había pensado en cerrar la puerta, pero... no puedo, es más fuerte que yo. 

Quería optar por adopción de embris, pero al final haré ovodonación con donante conocido, un amigo que será el padre.

Estoy muy emocionada, ahora él se está haciendo todas las pruebas para confirmar que está todo bien, y en navidades haremos el primer intento. Estamos en MINIFIV, nos donan 5 óvulos de banco, y nos garantizan dos embris calidad A.

¿Cómo están las betaesperantes? 

S
sedat_8072483
2/12/16 a las 15:40

Ametz..piensa q ya estas otra vez en camino y con todas las pruebas hechas, ahora no habra ningun problema!!! 
Metsa espero que haya ido muy bien la transferencia!!
Kiowi peaso endometrio!!! Jajaja
Marimelmas tengo la beta el 9, en una semana
Ranata yo en la primera transferencia solo un embrion, no tengo pareja y ni loca me planteaba dos..pero tampoco me planteaba la ovodonacion y ya ves..asi q como es mi ultima oportunidad me he transferido dos, prefiero mellizos a ninguno..
Muchisimas gracias a todas por vuestros animos pero no me quito la pena d encima y las ganas d llorar..y como no tengo la cabeza en mi sitio anoche se me paso la progesterona..me he dado cuenta a las 7 horas y me los he puesto corriendo pero ya es lo q me faltaba..

N
nuria_9812257
2/12/16 a las 22:48

Gracias por añadirme a la lista metsa.

N
nuria_9812257
2/12/16 a las 22:49

Q bien!!! Agarra q se coja fuerte durante 9 meses

X
xiuyun_728013
2/12/16 a las 23:51

Metsa ese campeón tiene que agarrarse y quedarse 9 meses, intenta estar tranquila aunque ya sabemos que es difícil 

A
angie_9391067
3/12/16 a las :00
En respuesta a arpine_9616180

Hola chicas.

Me uno al grupo de ovo. Tengo un hijo de tratamiento FIV con semen de donante (soy mami soltera). Fue un pequeño milagrito, conseguí el embarazo a los 40 años, después de 3 años de tratamientos, 6 IAs, 6 punciones y 2 transferencias. La operación hermanito, ya con 42 años, fracaso total... 4 punciones, 2 transferencias, un aborto diferido a las 10 semanas, negativo. Cumplo 44 dentro de poco, y ya había pensado en cerrar la puerta, pero... no puedo, es más fuerte que yo. 

Quería optar por adopción de embris, pero al final haré ovodonación con donante conocido, un amigo que será el padre.

Estoy muy emocionada, ahora él se está haciendo todas las pruebas para confirmar que está todo bien, y en navidades haremos el primer intento. Estamos en MINIFIV, nos donan 5 óvulos de banco, y nos garantizan dos embris calidad A.

¿Cómo están las betaesperantes? 

Bienvenida! Espero que tengas mucha suerte en la operación hermanito.

A
angie_9391067
3/12/16 a las :03

Muchísima suerte y que el tiempo se te pase lo más rápido posible

J
jeny_745167
3/12/16 a las 16:12

Hola chicas! Hoy he tenido ecografia y analitica de hormonas...el endometrio está en 8mm y las analiticas de progesterona y estradiol han salido muy bien...asi que me programaron la trasferencia para el jueves 8 de diciembre y la beta seria el 22...ya que el embrión es de 3 dias.Hoy me pincho el ovitrelle ya que voy en ciclo natural. Ojalá me de suerte el dia 8 ya q coincide que es la inmaculada concepcion y el dia de la beta es el dia del sorteo de la loteria...Ojalá me tocara a mi la loteria de volverme a quedar embarazada y esta vez no perderlo por el camino.Llamarme tonta pero ojalá esas 2 fechas me den suerte.

J
jeny_745167
3/12/16 a las 16:12

Hola chicas! Hoy he tenido ecografia y analitica de hormonas...el endometrio está en 8mm y las analiticas de progesterona y estradiol han salido muy bien...asi que me programaron la trasferencia para el jueves 8 de diciembre y la beta seria el 22...ya que el embrión es de 3 dias.Hoy me pincho el ovitrelle ya que voy en ciclo natural. Ojalá me de suerte el dia 8 ya q coincide que es la inmaculada concepcion y el dia de la beta es el dia del sorteo de la loteria...Ojalá me tocara a mi la loteria de volverme a quedar embarazada y esta vez no perderlo por el camino.Llamarme tonta pero ojalá esas 2 fechas me den suerte.

A
alpha_9120493
3/12/16 a las 23:08

Hola Chicas!!
metsa enhorabuena!ahora paz y paciencia.
A mi me operan del útero por histeroscopia el dia 15 de este mes asi que en enero al lio!
Bss a todas

S
sedat_8072483
4/12/16 a las 13:39

Metsa ahora a estar tanquila y lo mas relajada que puedas, ya tienes a tu embrioncito dentro!! 
veo que estamos las tres Marias en beta espera (las tres M) jajaja. Vamos a tener mucha suerte las tres, ya lo vereis!!! 
Pitufamon y tu dentro de muy poquito,seras la primera transfer d diciembre y creo que de este grupo la ultima del año, eso tambien te dara buena suerte,seguro!!! 
Ovodona, tu que has pasado por esto hace muy poquito..aparte de ser super positiva q recuerdo q decias q te sentias embarazada desde el primer dia, hiciste mucho reposo? Tuviste sangrado de implantacion? Y algun sintoma?

S
sedat_8072483
4/12/16 a las 13:43

Kiowi tu tb!!! Perdona no me habia dado cuenta de q estas a puntito d la transfer!! Venga q vamos a acabar el año con una super ronda d positivos!!! 

S
sedat_8072483
4/12/16 a las 20:05

Muchas gracias Ovodona! 
yo he intentado comportarme como si estuviera embarazada,incluso con la alimentacion..a ver...
por lo q veo todas las q manchais a la semana d la transfer luego la beta es positiva..no se si tb puede ser positiva sin sangrado d implantacion..esperemos que si!!
yo sintomas solo dolor d ovarios pero desde q empece la progesterona y un par d granitos..ojala ahora sean una señal jajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram