Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
B
bahia_2971412
14/2/19 a las 12:50
En respuesta a raya_8633510

Quiero creer que cuando me dicen de seguir con las IA es por que habrá posibilidades. En fin, pasito a pasito a ver como va evolucionando la cosa.  Te mencionaba por que sé te estabas planteando quitartelo, para que tengas en cuenta otras experiencias a la hora de tomar una decisión. Muchas gracias guapa!!

Gema si , lo que pasa que no me hicieron caso ni en el hospital ni en el cerha cuando dije que quería quitármelo, ellos deciden si se quita o no por mucho que yo diga que me lo quite....si no es necesario no lo van a hacer y por algo será....como tu bien dices 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

B
bahia_2971412
14/2/19 a las 12:52
En respuesta a sonny_769235

Hola chicas me hecho el test y me ha dado negativo asiesque a por la 3fiv he llamado me han dicho que de 6 a7 meses que locura de las que estan para 3lista como va la lista

Raquelilla como lo siento !!!! que que ???? 6-7 meses para la tercera fiv ???? Como puede ser eso si la tercera fiv era de tres meses de espera !!!cuanto fracasos en la segunda fiv entonces...porq a mi me dijeron que en la segunda fiv al conseguirse el embarazo para tercera fiv había mucha menos gente !!!! 

B
bahia_2971412
14/2/19 a las 12:54
En respuesta a valme_3414072

Hola chicas. Alguna va mañana al Cerha??
Yo voy, y si todo está correcto empiezo de nuevo el tratamiento.  De nuevo con ilusión. 

Lucia venga esa es la actitud positividad....yo después de lo que me pasó....pensé que eL mundo había terminado para mi,días llorando y tristeza....pero los días pasaron y a día de hoy tengo ilusión De volver a empezar , y veo que la segunda fiv va muy ligera asique por el echo ya de que me llamen ya me siento cerca de empezar de nuevo, mucho animo licis a la tercera va la vencida !

B
bahia_2971412
14/2/19 a las 12:55
En respuesta a valme_3414072

Para la segunda FIV estaban llamando por septiembre por ello para la 3 no tardan más de 6 meses. Ya mismo estas de nuevo a la tarea. 

Para la segunda fiv van ya por octubre  

B
bahia_2971412
14/2/19 a las 12:56
En respuesta a yuzhu_5659035

Hola chicas!!,hace mucho que no entraba por aquí, pero hasta hace unos meses,estaba como vosotras, todos los días y a cada hora,mirando éste foro. Yo creo que coincidi con nurycb,pero no estoy segura. A mi me hicieron 4ia las cuales fueron negativas,y eso que en la última, me vieron muchas posibilidades.  En mi 1 Fiv de 8 me quedaron 2,los cuales me puse,y nada,negativo,en mi 2Fiv me sacaron 7,de esos 4 eran válidos, y al día siguiente de la punción,me llamaron y me dijeron,que de un ovario no me habían sacado nada,xq no eran válidos,y que solo había quedado uno,ese día me vine abajo,yo ya no sabia ni si ir a ponérmelo. El día de la transferencia,cuando habló con nosotros la embriologa, y me vio tan desanimada,me cogió de la mano y me dijo,que me animará,que ella veía posibilidad,y me hicieron la transferencia. A los 14 días VI el tan ansiado positivo!!,ahora estoy de 32 semanas,deciros,que lucheis, que no os desanimeis,que vuestro día está ahí, que va a llegar. Os mando muchísima fuerza!!.

Mariquilla como me alegro !!!! Conseguiste tu sueño 

V
valme_3414072
14/2/19 a las 13:08

Por octubre van. Entonces quitando las vacaciones son como 3 ó 4 meses de espera para la 3 FIV

N
nozha_13124897
14/2/19 a las 13:25

Hola!! quizá este obsesionada o medio loca ya... pero necesito que me ayudéis un poquito.El martes me hicieron la transfe de mi único embrión válido de 12 que sacaron (me queda otro que iban a ve como evolucionaba... pero creo que todas las que estamos aquí sabemos que va a pasar con él).Mi pregunta es sobre los síntomas que se deben tener.... dolor/pinchazos en el útero, gases, dolores y sensibilidad en el pecho,... Qué significa? puedo esperar un positivo? alguien me puede explicar su experiencia?Mil gracias!!

D
devora_13123027
14/2/19 a las 14:49
En respuesta a rokia_8685689

De que fecha eres user92325. Yo estoy esperando pa qie me llamen tb para mi 3fiv😭😭😭. Aber si tenemos suertes dicen ke a la tercera va a la vencida aver si es nuestro caso🙏🙏

Yo tuve la puncion el 31 de enero.... Y me llamo la embriologa el dia siguente para decirme que no fecundo ninguno y que tenia reunion con Macedo el dia 12 de febrero! Pero estaba Pilar en la consulta 3..Me hizo eco y me saco sangre para cariotipo.. Me extaño.. Pensaba que es una cita para mirar lo que falla.. Tu de que fecha eres?

N
nozha_13124897
14/2/19 a las 14:53
En respuesta a devora_13123027

Yo tuve la puncion el 31 de enero.... Y me llamo la embriologa el dia siguente para decirme que no fecundo ninguno y que tenia reunion con Macedo el dia 12 de febrero! Pero estaba Pilar en la consulta 3..Me hizo eco y me saco sangre para cariotipo.. Me extaño.. Pensaba que es una cita para mirar lo que falla.. Tu de que fecha eres?

Mi punción fue el dia 10 y la transfe el 12

N
ninel_782855
14/2/19 a las 15:25
En respuesta a valme_3414072

Hola chicas. Alguna va mañana al Cerha??
Yo voy, y si todo está correcto empiezo de nuevo el tratamiento.  De nuevo con ilusión. 

Q bien Lucía, te bajó el periodo antes de tiempo!! Me alegro q empieces de nuevo!

N
ninel_782855
14/2/19 a las 15:25
En respuesta a sonny_769235

Hola chicas me hecho el test y me ha dado negativo asiesque a por la 3fiv he llamado me han dicho que de 6 a7 meses que locura de las que estan para 3lista como va la lista

Ánimo Raquelilla!! Ya verás como a la tercera va la vencida!! 

N
ninel_782855
14/2/19 a las 15:27
En respuesta a yuzhu_5659035

Hola chicas!!,hace mucho que no entraba por aquí, pero hasta hace unos meses,estaba como vosotras, todos los días y a cada hora,mirando éste foro. Yo creo que coincidi con nurycb,pero no estoy segura. A mi me hicieron 4ia las cuales fueron negativas,y eso que en la última, me vieron muchas posibilidades.  En mi 1 Fiv de 8 me quedaron 2,los cuales me puse,y nada,negativo,en mi 2Fiv me sacaron 7,de esos 4 eran válidos, y al día siguiente de la punción,me llamaron y me dijeron,que de un ovario no me habían sacado nada,xq no eran válidos,y que solo había quedado uno,ese día me vine abajo,yo ya no sabia ni si ir a ponérmelo. El día de la transferencia,cuando habló con nosotros la embriologa, y me vio tan desanimada,me cogió de la mano y me dijo,que me animará,que ella veía posibilidad,y me hicieron la transferencia. A los 14 días VI el tan ansiado positivo!!,ahora estoy de 32 semanas,deciros,que lucheis, que no os desanimeis,que vuestro día está ahí, que va a llegar. Os mando muchísima fuerza!!.

Gracias por contar tu experiencia!! Ojalá y el foro se vaya animando con positivos!

N
ninel_782855
14/2/19 a las 15:28
En respuesta a bahia_2971412

Para la segunda fiv van ya por octubre  

Holabola pues tú eres de octubre, n?? Q ys mismo te llaman!! 👏🏻👏🏻

N
ninel_782855
14/2/19 a las 15:32
En respuesta a nozha_13124897

Hola!! quizá este obsesionada o medio loca ya... pero necesito que me ayudéis un poquito.El martes me hicieron la transfe de mi único embrión válido de 12 que sacaron (me queda otro que iban a ve como evolucionaba... pero creo que todas las que estamos aquí sabemos que va a pasar con él).Mi pregunta es sobre los síntomas que se deben tener.... dolor/pinchazos en el útero, gases, dolores y sensibilidad en el pecho,... Qué significa? puedo esperar un positivo? alguien me puede explicar su experiencia?Mil gracias!!

Yo cuando me quedé sentía todo esos síntomas, pero también hubo otros meses q lo sentí (no tan fuerte como cuando me quedé pero es q puede ser por la progesterona. Aún es muy pronto para saberlo. No te impacientes, es difícil,pero lo mejor es q estés tranquila. Q día te haces el test?

R
rokia_8685689
14/2/19 a las 15:36
En respuesta a devora_13123027

Yo tuve la puncion el 31 de enero.... Y me llamo la embriologa el dia siguente para decirme que no fecundo ninguno y que tenia reunion con Macedo el dia 12 de febrero! Pero estaba Pilar en la consulta 3..Me hizo eco y me saco sangre para cariotipo.. Me extaño.. Pensaba que es una cita para mirar lo que falla.. Tu de que fecha eres?

Mi puncion fue en julio donde tuve 3 embriones 1 me puse y dos congele y en octubre cuando fuia por elll al descongelarse se estropearon por decirlo de alguna manera y cuando me llamararon para decirme ke no iba a ver ttansfe me dijero que me llamarian en enero o frebrero. Aver si ay alguien que este en lista de 3 fiv y la allan llamado y nos dicen por donde van 

L
lijuan_5942885
14/2/19 a las 15:58
En respuesta a jorge_7869612

Venga q ya mismo te llaman a ti tb!! Que día tuviste la punción?? Me acuerdo q ibas detrás de mí pero no recuerdo las fechas. 

Pues chicas, a mí no me han tenido en cuenta que no ha habido transferencia, me han puesto en lista desde el 11 de febrero, ni desde la punción ni siquiera desde el aborto, desde la cancelación de transferencia... Me parece una faena, la verdad, pero me lo tomaré con tranquilidad, voy a descansar y, aunque tenía previsto hacer un tratamiento en la privada en la espera, no sé ni si lo haré, necesito descansar de este vaivén de hormonas, xq al final vamos a caer enfermos...
me alegra mucho que ya os estén llamando, esto se anima!!!
Mucha suerte a todas!!!
Muacss

L
lijuan_5942885
14/2/19 a las 16:01
En respuesta a sonny_769235

Hola chicas me hecho el test y me ha dado negativo asiesque a por la 3fiv he llamado me han dicho que de 6 a7 meses que locura de las que estan para 3lista como va la lista

Ohh, Raquelilla!! Lo siento, guapa... Cómo te encuentras? Estás fuerte?
la lista pars tercera fiv es muy rápida, 2/3 meses...

L
lijuan_5942885
14/2/19 a las 16:03
En respuesta a yuzhu_5659035

Hola chicas!!,hace mucho que no entraba por aquí, pero hasta hace unos meses,estaba como vosotras, todos los días y a cada hora,mirando éste foro. Yo creo que coincidi con nurycb,pero no estoy segura. A mi me hicieron 4ia las cuales fueron negativas,y eso que en la última, me vieron muchas posibilidades.  En mi 1 Fiv de 8 me quedaron 2,los cuales me puse,y nada,negativo,en mi 2Fiv me sacaron 7,de esos 4 eran válidos, y al día siguiente de la punción,me llamaron y me dijeron,que de un ovario no me habían sacado nada,xq no eran válidos,y que solo había quedado uno,ese día me vine abajo,yo ya no sabia ni si ir a ponérmelo. El día de la transferencia,cuando habló con nosotros la embriologa, y me vio tan desanimada,me cogió de la mano y me dijo,que me animará,que ella veía posibilidad,y me hicieron la transferencia. A los 14 días VI el tan ansiado positivo!!,ahora estoy de 32 semanas,deciros,que lucheis, que no os desanimeis,que vuestro día está ahí, que va a llegar. Os mando muchísima fuerza!!.

Gracias, mariquilla, por mandarnos ánimos, me alegro de que todo te vaya bien...

V
valme_3414072
14/2/19 a las 16:05
En respuesta a ninel_782855

Q bien Lucía, te bajó el periodo antes de tiempo!! Me alegro q empieces de nuevo!

Me ha venido un día antes. Genial. Un subidón al ver que mañana tengo consulta de nuevo. Pilas cargadas 

L
lijuan_5942885
14/2/19 a las 16:06
En respuesta a nozha_13124897

Hola!! quizá este obsesionada o medio loca ya... pero necesito que me ayudéis un poquito.El martes me hicieron la transfe de mi único embrión válido de 12 que sacaron (me queda otro que iban a ve como evolucionaba... pero creo que todas las que estamos aquí sabemos que va a pasar con él).Mi pregunta es sobre los síntomas que se deben tener.... dolor/pinchazos en el útero, gases, dolores y sensibilidad en el pecho,... Qué significa? puedo esperar un positivo? alguien me puede explicar su experiencia?Mil gracias!!

Hola, bienvenida!!
pues los síntomas que tenemos todas son esos, sea positivo o negativo, pues son por la progesterona, así que no te obsesiones y relajate (en lo posible) y disfruta de la betaespera, que es un poco puñetera jeje

L
lijuan_5942885
14/2/19 a las 16:08
En respuesta a valme_3414072

Me ha venido un día antes. Genial. Un subidón al ver que mañana tengo consulta de nuevo. Pilas cargadas 

Suerte, Lucía!  Con ganas y energía!! Venga, que necesitamos un positivo!!

V
valme_3414072
14/2/19 a las 16:30
En respuesta a lijuan_5942885

Suerte, Lucía!  Con ganas y energía!! Venga, que necesitamos un positivo!!

Muchas gracias Cartucc.  Esperemos conseguirlo ahora. Esperemos que la mala racha termine ya de una vez. 

N
nozha_13124897
14/2/19 a las 16:31
En respuesta a ninel_782855

Yo cuando me quedé sentía todo esos síntomas, pero también hubo otros meses q lo sentí (no tan fuerte como cuando me quedé pero es q puede ser por la progesterona. Aún es muy pronto para saberlo. No te impacientes, es difícil,pero lo mejor es q estés tranquila. Q día te haces el test?

Gracias por contestar. Se supone qhe tengo que hacérmelo el día 26. Aunque he leído por ahí que puede hacerse a partir del día 10 de transfe.... no sé.
hoy tengo algún pinchazo pero menos. 
Creo que ya puede ser obsesión, que estoy pendiente 

N
nozha_13124897
14/2/19 a las 16:32
En respuesta a lijuan_5942885

Hola, bienvenida!!
pues los síntomas que tenemos todas son esos, sea positivo o negativo, pues son por la progesterona, así que no te obsesiones y relajate (en lo posible) y disfruta de la betaespera, que es un poco puñetera jeje

Ouch! Pues la
progesterona será. 
Nada, a tener paciencia porque vamos a perder la cabeza al final! 
Gracias!!

S
sonny_769235
14/2/19 a las 16:54
En respuesta a lijuan_5942885

Ohh, Raquelilla!! Lo siento, guapa... Cómo te encuentras? Estás fuerte?
la lista pars tercera fiv es muy rápida, 2/3 meses...

Cartucc me encuentro muy fuerte porque el que la sigue la consigue y ya esta me ha dicho mi medica de cabecera que le dejara hasta las 24horas haber si salia el positivo que los test de centro de salud no son tan eficaces que los de farmacia no se si comprar uno y hacermelo mañana que opinais

S
sonny_769235
14/2/19 a las 17:00

Que pensais esque mi doctora me ha dicho que es negativo

M
mitica_5650313
14/2/19 a las 17:01
En respuesta a valme_3414072

Me ha venido un día antes. Genial. Un subidón al ver que mañana tengo consulta de nuevo. Pilas cargadas 

Que bien Lucia! Muuucho ánimo!
Raquelilla siento ese negativo, relaja un poco y coge fuerzas para la siguiente.
Me alegro a las chicas q os eStán llamando ojala y venga buenas noticias pronto.
Anorra corazón el tema síntomas es lo peor. Yo he tenido dos positivos y dos negativos y ahora mismo si volviera a betaespera no sabria diferenciar. Los días de Beta en vez de 24 horas tienen 240 jajaja son interminables! Lo importante esen q estés positiva y te distraigas lo màximo posible. Un abrazo y suerte

M
mitica_5650313
14/2/19 a las 17:03
En respuesta a sonny_769235

Que pensais esque mi doctora me ha dicho que es negativo

Repitele en dos días xq la beta duplica cada 48 horas y te debería salir más.claro sino aguantas compra uno digital. Es q en la foto no se aprecia 

S
sonny_769235
14/2/19 a las 17:06

Si es de hoy me lo he hecho a los 14 dias

N
ninel_782855
14/2/19 a las 17:20
En respuesta a sonny_769235

Si es de hoy me lo he hecho a los 14 dias

Yo q tú me lo repetiría mañana otra vez para quedarme segura. Es q pasadas tantas horas ya no son fiables... en la foto se aprecia una sombra pero puede ser que se haya deteriorado ya

A
abdon_8016014
14/2/19 a las 17:20

Hola chicas!alguna sois de julio para 1fiv?

N
ninel_782855
14/2/19 a las 17:23

Yo de octubre, tú eres de julio?? Pues están llamando ya a las chicas de junio, por lo q en nada te llaman!

A
abdon_8016014
14/2/19 a las 17:30
En respuesta a ninel_782855

Yo de octubre, tú eres de julio?? Pues están llamando ya a las chicas de junio, por lo q en nada te llaman!

Si yo soy de julio, lo preguntaba xq donde trabajo tengo muy mala cobertura x si alguien mas es de julio para saber cuando la llaman y estar yo mas pendiente del telefono

N
nozha_13124897
14/2/19 a las 17:32

Ok! Así harè. Cogeré uno digital. Espero tener la misma suerte que tú 

B
bahia_2971412
14/2/19 a las 17:38
En respuesta a nozha_13124897

Hola!! quizá este obsesionada o medio loca ya... pero necesito que me ayudéis un poquito.El martes me hicieron la transfe de mi único embrión válido de 12 que sacaron (me queda otro que iban a ve como evolucionaba... pero creo que todas las que estamos aquí sabemos que va a pasar con él).Mi pregunta es sobre los síntomas que se deben tener.... dolor/pinchazos en el útero, gases, dolores y sensibilidad en el pecho,... Qué significa? puedo esperar un positivo? alguien me puede explicar su experiencia?Mil gracias!!

Los síntomas son como cuando te va a venir la regla mas o menos , yo me levantaba a hacer pis cada dos por tres y no me pasaba nunca y fue positivo te deseo mucha suerte 

B
bahia_2971412
14/2/19 a las 17:39
En respuesta a devora_13123027

Yo tuve la puncion el 31 de enero.... Y me llamo la embriologa el dia siguente para decirme que no fecundo ninguno y que tenia reunion con Macedo el dia 12 de febrero! Pero estaba Pilar en la consulta 3..Me hizo eco y me saco sangre para cariotipo.. Me extaño.. Pensaba que es una cita para mirar lo que falla.. Tu de que fecha eres?

Allí te la sacaron en la 3 ? No sabia yo eso 

B
bahia_2971412
14/2/19 a las 17:39
En respuesta a ninel_782855

Holabola pues tú eres de octubre, n?? Q ys mismo te llaman!! 👏🏻👏🏻

Soy del 28 de noviembre Me queda un poquin !

J
jorge_7869612
14/2/19 a las 19:01
En respuesta a sonny_769235

Hola chicas me hecho el test y me ha dado negativo asiesque a por la 3fiv he llamado me han dicho que de 6 a7 meses que locura de las que estan para 3lista como va la lista

Jo!! Vaya rachita q llevamos. Animo guapa!!

N
nozha_13124897
14/2/19 a las 19:13
En respuesta a bahia_2971412

Los síntomas son como cuando te va a venir la regla mas o menos , yo me levantaba a hacer pis cada dos por tres y no me pasaba nunca y fue positivo te deseo mucha suerte 

Lo del pis para mi no será significativo. Tengo la vejiga como una almendra y enseguida voy al baño jajajajajaj
hoy me dan calambres cada dos por tres pero menos habitual que ayer. 
Gracias por contestar!

L
lelia_3581587
14/2/19 a las 20:14

Hola chicas que tal estáis .Por lo que leo todo son malas noticias últimamente.Bueno feliz día  de los enamorados que amor si tenemos .Yo ando regu de ánimos.El martes voy a IERA a ver que me dicen y a IVI también ya os contaré. alguna a ido a IERA para que me contéis 

Z
zidan_6409139
14/2/19 a las 20:24
En respuesta a lelia_3581587

Hola chicas que tal estáis .Por lo que leo todo son malas noticias últimamente.Bueno feliz día  de los enamorados que amor si tenemos .Yo ando regu de ánimos.El martes voy a IERA a ver que me dicen y a IVI también ya os contaré. alguna a ido a IERA para que me contéis 

hola abril!!! date tiempo para animarte... todo pasa... te comento sobre iera

- yo fui a informarme, me pusieron a caer de un burro a la seguridad social y me parecieron unos peseteros... así que me decidí ir a intentarlo al cerha... dp ya se verá...

- por otro lado, un familiar, tras 7-8 años en cerha y agotar posibilidades, se lió la manta a la cabeza y en mayo fue a primera consulta a iera. en agosto tenía su positivo y en mayo nacerá su niña. en cuestión de un mes, comenzó tratamiento, punción y criotransferencia... allí tiene otros cuantos congelados... cosa que en cerha nunca. los congelan por separados y no abren y ciertan para ver evolucion, si no que los ven por una cámara... así que genial...

A
anahid_7180986
14/2/19 a las 20:39
En respuesta a lelia_3581587

Hola chicas que tal estáis .Por lo que leo todo son malas noticias últimamente.Bueno feliz día  de los enamorados que amor si tenemos .Yo ando regu de ánimos.El martes voy a IERA a ver que me dicen y a IVI también ya os contaré. alguna a ido a IERA para que me contéis 

Abril lo primero que mucho ánimo.
luego decirte que mi cuñada tb estuvo em iera y tiene una niña de 4 meses ahora. 

Z
zouhra_13074904
14/2/19 a las 21:23

Hola chicas, cómo ya he dicho, estoy esperando para primera FIV. No sé si hablo por otras compañeras también pero yo os leo a las que ya estáis metidas en esto y hay términos y fases del tratamiento que no entiendo (punción, nombres de tratamientos que supongo que serán hormonas,etc). Me podéis explicar (a nivel principiante) cómo va el proceso desde que vas a la primera cita hasta que, en caso de que no funcione, te tuvieras que hacer las 3 FIV ? Y si funcionaran qué pasa con los embriones congelados que sobreviven? Un millón de gracias de antemano

M
mitica_5650313
14/2/19 a las 22:07
En respuesta a lelia_3581587

Hola chicas que tal estáis .Por lo que leo todo son malas noticias últimamente.Bueno feliz día  de los enamorados que amor si tenemos .Yo ando regu de ánimos.El martes voy a IERA a ver que me dicen y a IVI también ya os contaré. alguna a ido a IERA para que me contéis 

Hola Abril! Me alegra leerte y ver que te vas reponiendo pero no te agobies, date tiempo que son palos muy gordos y necesitamos un poco de oxigeno. Yo tb quiero hacer intento en la privada pero me lo estoy tomando con calma. Te pediría que sino te importas me commentes un poco lo que te cuenta, sino me mandas un privado y seguimos hablando. Un besote grande

L
lijuan_5942885
14/2/19 a las 22:32
En respuesta a sonny_769235

Cartucc me encuentro muy fuerte porque el que la sigue la consigue y ya esta me ha dicho mi medica de cabecera que le dejara hasta las 24horas haber si salia el positivo que los test de centro de salud no son tan eficaces que los de farmacia no se si comprar uno y hacermelo mañana que opinais

Lo más seguro es la beta, no recuerdo de dónde eres (lo siento), pero en Cáceres, xejemplo en la San Francisco te la hacen x 20 euros y hay una página en internet que te descargas el bono para beta de megalab x 10 euros...

L
lijuan_5942885
14/2/19 a las 22:34
En respuesta a sonny_769235

Que pensais esque mi doctora me ha dicho que es negativo

Pues no sé si es el móvil, pero aparece una pequeña sombra??

L
lijuan_5942885
14/2/19 a las 22:36
En respuesta a lelia_3581587

Hola chicas que tal estáis .Por lo que leo todo son malas noticias últimamente.Bueno feliz día  de los enamorados que amor si tenemos .Yo ando regu de ánimos.El martes voy a IERA a ver que me dicen y a IVI también ya os contaré. alguna a ido a IERA para que me contéis 

Hola, abril, yo lo he ido, pero te deseo mucha suerte y que levantes el ánimo 😘

L
lelia_3581587
14/2/19 a las 22:37
En respuesta a mitica_5650313

Hola Abril! Me alegra leerte y ver que te vas reponiendo pero no te agobies, date tiempo que son palos muy gordos y necesitamos un poco de oxigeno. Yo tb quiero hacer intento en la privada pero me lo estoy tomando con calma. Te pediría que sino te importas me commentes un poco lo que te cuenta, sino me mandas un privado y seguimos hablando. Un besote grande

Ok ya te informo 

L
lijuan_5942885
14/2/19 a las 22:44

Yo la copa no la he usado con el anillo, pero Tampax sí, hay que tener cuidado al sacarlo, xq puedes traerte el anillo, pero por lo demás bien...

L
lelia_3581587
14/2/19 a las 22:45

 Primero te haces  la analítica y después pon el anillo . No te puedes hacer la analítica con el anillo puesto 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir