Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
L
lelia_3581587
14/2/19 a las 22:46
En respuesta a lijuan_5942885

Hola, abril, yo lo he ido, pero te deseo mucha suerte y que levantes el ánimo 😘

Gracias cartucc y tú como estas de ánimos. 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

L
lelia_3581587
14/2/19 a las 22:47

Muchas gracias a ver que tal 

L
lelia_3581587
14/2/19 a las 22:49
En respuesta a anahid_7180986

Abril lo primero que mucho ánimo.
luego decirte que mi cuñada tb estuvo em iera y tiene una niña de 4 meses ahora. 

El animo está regular .A ver que me dicen.

L
lelia_3581587
14/2/19 a las 22:55
En respuesta a sonny_769235

Hola chicas me hecho el test y me ha dado negativo asiesque a por la 3fiv he llamado me han dicho que de 6 a7 meses que locura de las que estan para 3lista como va la lista

Lo siento mucho se por lo que estas pasando muchos ánimos.y lo de la lista puede ser yo para  3Fiv era de julio y me llamaron en diciembre cerraron por navidades y fui en enero para que calcules un poco

S
sonny_769235
14/2/19 a las 23:00

Creo que mañana me voy hacer otro para quedarme tranquila

F
fane_7299633
14/2/19 a las 23:09
En respuesta a kainat_6349351

Polaris que rabia me da que siempre te hagan esperar por todo!!! El careotipo te lo podían haber mandado mientras hacías lista de espera vaya tela!!! Mi marido tuvo que hacerselo se lo mandó malpartida antes de pasar a fiv para que no nos pasara lo mismo que a ti.... De verdad el único que me gusta de allí es él!!!! Bueno paciencia corazón, espero que esta vez sea la buena!!!! No sé si te han dicho lo que tardan los resultados a nosotros nos dijeron que sobre mes y medio!! Victoria aquí está dando mucha guerra, pero bendita guerra jejeje todo se me olvida cuando me mira y sonríe. Qué ganas tengo de que todas paséis por este momento tan bonito porque nos lo merecemos!!!! Seguiré leyendo esperando noticias tuyas!! Besosss

Otra piedrecita màs, ya estoy acostumbrada asi que para q variar. Cuando he llegado a casa, leyendo el informe, he visto que ponía con interrogación endometrioma, es la primera vez que lo leo asi q espero q no tenga otra cosa màs.
yo también tengo ganas de darte la noticia pero se resiste!! 😘

V
valme_3414072
14/2/19 a las 23:13
En respuesta a sonny_769235

Creo que mañana me voy hacer otro para quedarme tranquila

Informamos con lo que salga. Espero que sea positivo. Sería el primer positivo del año. 
Eres de IA o FIV. Que intento?? Con tantas me lío. 
Un besazo

S
sonny_769235
14/2/19 a las 23:18
En respuesta a lijuan_5942885

Pues no sé si es el móvil, pero aparece una pequeña sombra??

Esque se ve muy floja

A
amine_5672072
14/2/19 a las 23:26
En respuesta a sonny_769235

Esque se ve muy floja

Parece que se ve algo, pero como dice Cartucc si puedes hazte la beta. O mañana x la mañana t lo repites y sales de duda. 

A
anahid_7180986
14/2/19 a las 23:28
En respuesta a sonny_769235

Esque se ve muy floja

El caso es que se ve una sombra. 
mejor uno digital. 
No tienes test de ovulacion? 

S
sonny_769235
14/2/19 a las 23:31
En respuesta a anahid_7180986

El caso es que se ve una sombra. 
mejor uno digital. 
No tienes test de ovulacion? 

No tengo 

J
jorge_7869612
14/2/19 a las 23:33
En respuesta a lijuan_5942885

Pues chicas, a mí no me han tenido en cuenta que no ha habido transferencia, me han puesto en lista desde el 11 de febrero, ni desde la punción ni siquiera desde el aborto, desde la cancelación de transferencia... Me parece una faena, la verdad, pero me lo tomaré con tranquilidad, voy a descansar y, aunque tenía previsto hacer un tratamiento en la privada en la espera, no sé ni si lo haré, necesito descansar de este vaivén de hormonas, xq al final vamos a caer enfermos...
me alegra mucho que ya os estén llamando, esto se anima!!!
Mucha suerte a todas!!!
Muacss

Cartucc yo pensé q sería x fecha de aborto xq el día q llame xra q me pusieran en lista de espera me dijeron q dsd ese día, unos dicen una cosa y otros otra xq macedo me dijo q dsd la punción, y así ha sido x lo q veo, yo misma pensaba q aún me quedaba pero mira....
como te entiendo cd dices q necesitas descansar de todo esto, estar unos meses tranquila te va a venir bien, te has quedado una vez natural te puede volver a pasar y yo creo q así será, ojalá!! 
Yo la verdad q con todo lo q he leído estos últimos días x el foro me da miedo el resultado, parece q Antes tenía más confianza en ellos y con los últimos resultados me hace dudar, nose.. como q no me fio.
animo mi niña y ojalá te llamen tb Antes de lo q pienses, pero sobre todo descansa, relájate y a disfrutar de todo lo q tenemos ahora q seguro son muchas cosas.😘😘

J
jorge_7869612
14/2/19 a las 23:37
En respuesta a sonny_769235

Que pensais esque mi doctora me ha dicho que es negativo

Repítelo o mañana o pasado, yo siempre me hago la beta, es lo más fiable, xq así tb sabes si a implantado en algún momento mi medica d cabecera me la manda sin problema y sino en cualquier laboratorio, no es muy caro.

N
ninel_782855
14/2/19 a las 23:43

Joe Raquelilla no te quiero dar falsas ilusiones pero yo ahí veo un positivo como una casa de grande!! Repítetelo mañana para asegurarte!

J
jorge_7869612
14/2/19 a las 23:46
En respuesta a lelia_3581587

Hola chicas que tal estáis .Por lo que leo todo son malas noticias últimamente.Bueno feliz día  de los enamorados que amor si tenemos .Yo ando regu de ánimos.El martes voy a IERA a ver que me dicen y a IVI también ya os contaré. alguna a ido a IERA para que me contéis 

Mucho ánimo y palante con lo de la privada, yo iera no tengo ni idea pero en ivi muy bien, a cual vas a ivi Madrid?? 
Tb en Cáceres está la clínica norba x si quieres mirarla,  venga mi niña q seguro q pronto estás de nuevo en ello.💪💪

J
jorge_7869612
14/2/19 a las 23:55

Pues se ve una rayita muy muy fina, hazte la beta mañana eso es lo más seguro, o cómprate el clear blue q es tb muy fiable, yo he tenido varios negativos y eran blanco nuclear no había duda, cd vi mi positivo tb fue flojito pero eran 12 días y como me hice la beta pues se confirmó el positivo. Algo de rayita si se percibe y eso puede ser xq detecta la hormona del embarazo, no quiero darte esperanzas pero si se percibe un pokito de raya, cuéntanos mañana, queremos buenas noticias🍀🍀🍀🍀 xq vaya rachita.. suerte!!

V
valme_3414072
14/2/19 a las 23:56
En respuesta a sonny_769235

Esque se ve muy floja

Ante la duda de este test yo lo repetiría mañana. En esta foto si se ve una raya muy clarita. En mis negativos no hay ni sombra. Ojala sea positivo. Y sea el primero del 2019. Repitelo y cuéntanos. Quedamos a la espera. Mucha suerte. 
Yo mañana empiezo de nuevo. Ojala este intento sea el definitivo. 

D
devora_13123027
15/2/19 a las :07
En respuesta a bahia_2971412

Allí te la sacaron en la 3 ? No sabia yo eso 

Me saco Carmina cuando he salido de la consulta!!! 

F
fane_7299633
15/2/19 a las 8:15

Buenos días, buscando la melatonina, q mejora la calidad folicular, he encontrado la tesis doctoral de Macedo sobre este tema. La he leido por encima y he visto la escala de la calidad de los ovocitos (a, b, c...)


Aprovecho para preguntar a la chica que me dijo lo de la melatonina, cuàl es la que estas tomando? Es para comprarla también.
Suerte a la chica del test, ojala tengamos buenas noticias

 

L
lijuan_5942885
15/2/19 a las 8:22
En respuesta a lelia_3581587

Gracias cartucc y tú como estas de ánimos. 

Pues me ha afectado bastante, pero voy mejor, pero necesito un descanso, necesito dejar de pensar en bebés... Imagino que en unos días estaré mejor... y luego es que no paro de pensar que debe haber sido un error del laboratorio al congelar (que está claro que un error lo tiene cualquiera) pero prefería que me lo hubiesen admitido directamente, si yo no iba a denunciar (firmamos todas un consentimiento en el que declaramos que sabemos que pueden ocurrir estas cosas...), pero al menos me queda la tranquilidad de que no es por fallo de los embriones y la próxima vez puede ir mejor...

L
lijuan_5942885
15/2/19 a las 8:22

Estoy mejor mariaj, poco a poco levantando el ánimo... Gracias!! muacssss

L
lijuan_5942885
15/2/19 a las 8:23
En respuesta a sonny_769235

Creo que mañana me voy hacer otro para quedarme tranquila

Ya nos cuentas qué tal, ojalá haya suerte

L
lijuan_5942885
15/2/19 a las 8:24
En respuesta a fane_7299633

Otra piedrecita màs, ya estoy acostumbrada asi que para q variar. Cuando he llegado a casa, leyendo el informe, he visto que ponía con interrogación endometrioma, es la primera vez que lo leo asi q espero q no tenga otra cosa màs.
yo también tengo ganas de darte la noticia pero se resiste!! 😘

vaya, polaris... espero que solo sea eso, una duda y que no haya endometrioma... De todas maneras, ya os he contado varias veces que a mí según me vea un gine u otro, tengo endometrioma o no... así que, tampoco le des mucha importancia...

L
lijuan_5942885
15/2/19 a las 8:26
En respuesta a sonny_769235

Esque se ve muy floja

Yo sí la veo, pero no quiero darte falsas esperanzas, mejor que repitas... La mía cuando me quedé se veía así y fue positivo, pero depende de los test, de las líneas de evaporación, del momento del día, etc... Repite y nos cuentas
Suerteeee

L
lijuan_5942885
15/2/19 a las 8:27
En respuesta a jorge_7869612

Cartucc yo pensé q sería x fecha de aborto xq el día q llame xra q me pusieran en lista de espera me dijeron q dsd ese día, unos dicen una cosa y otros otra xq macedo me dijo q dsd la punción, y así ha sido x lo q veo, yo misma pensaba q aún me quedaba pero mira....
como te entiendo cd dices q necesitas descansar de todo esto, estar unos meses tranquila te va a venir bien, te has quedado una vez natural te puede volver a pasar y yo creo q así será, ojalá!! 
Yo la verdad q con todo lo q he leído estos últimos días x el foro me da miedo el resultado, parece q Antes tenía más confianza en ellos y con los últimos resultados me hace dudar, nose.. como q no me fio.
animo mi niña y ojalá te llamen tb Antes de lo q pienses, pero sobre todo descansa, relájate y a disfrutar de todo lo q tenemos ahora q seguro son muchas cosas.😘😘

Gracias doli, eres un encanto
Mucha suerte, ojalá este intento te traiga tu barriguita!!
Un besazoooo

L
lijuan_5942885
15/2/19 a las 8:29
En respuesta a fane_7299633

Buenos días, buscando la melatonina, q mejora la calidad folicular, he encontrado la tesis doctoral de Macedo sobre este tema. La he leido por encima y he visto la escala de la calidad de los ovocitos (a, b, c...)
http://dehesa.unex.es/bitstream/handle/10662/6463/TDUEX_2017_Macedo_Morales.pdf?sequence=1&isAllowed=y

Aprovecho para preguntar a la chica que me dijo lo de la melatonina, cuàl es la que estas tomando? Es para comprarla también.
Suerte a la chica del test, ojala tengamos buenas noticias

 

Muchas gracias, Polaris!!!

A
aytami_7886110
15/2/19 a las 9:24
En respuesta a lijuan_5942885

Muchas gracias, Polaris!!!

Buenos días
lo siento mucho abril, cartucc..mucho ánimo. Venga Lucía con fuerza verás como esta  si. Ojalá sea positivo raquelilla.
últimamente esta el foro muy decaído... 
Las listas parece q van avanzando algo. Yo soy para 1°FIV y estoy del 14 septiembre, a ver si puede ser q en agosto no haya muchas y asi solo me queda junio y julio ufff
Aunque yo tengo ahora puestas las esperanzas en el tratamiento q me ha puesto un ginecólogo q he ido por lo privado. Me estoy tratando la prolactina q la tengo alta y en el CERHA no dieron importancia y me ha mandado el OMIFIN Y SEIVID.
alguna habéis probado con eso??!
Es que he leído que da resultado, muchas gente se han quedado incluso el primer mes de tratamiento. 


 

O
orosia_8489047
15/2/19 a las 9:41

a mi los positivos al principio también se veían así.... repite el test

A
aiora_762778
15/2/19 a las 9:58
En respuesta a lelia_3581587

Hola chicas que tal estáis .Por lo que leo todo son malas noticias últimamente.Bueno feliz día  de los enamorados que amor si tenemos .Yo ando regu de ánimos.El martes voy a IERA a ver que me dicen y a IVI también ya os contaré. alguna a ido a IERA para que me contéis 

 IERa la clinica esta en badajoz???? Cuentanos la información que te den y precios y tal 😉

A
aiora_762778
15/2/19 a las 10:00
En respuesta a zidan_6409139

hola abril!!! date tiempo para animarte... todo pasa... te comento sobre iera

- yo fui a informarme, me pusieron a caer de un burro a la seguridad social y me parecieron unos peseteros... así que me decidí ir a intentarlo al cerha... dp ya se verá...

- por otro lado, un familiar, tras 7-8 años en cerha y agotar posibilidades, se lió la manta a la cabeza y en mayo fue a primera consulta a iera. en agosto tenía su positivo y en mayo nacerá su niña. en cuestión de un mes, comenzó tratamiento, punción y criotransferencia... allí tiene otros cuantos congelados... cosa que en cerha nunca. los congelan por separados y no abren y ciertan para ver evolucion, si no que los ven por una cámara... así que genial...

Pero nuestros congelados que pasa que abren y cierran todos los dias para que ??? Y asi se estropean ??? Nose es raro xk antes los congelados aguantaban perfectamente muy pocos o casi ninguno se estropeaba tengo conocidas que se an quedado hay con congelados y sin problemas nose que estara pasando ahora......me esta dando miedo que yo no me puesto nada solo tengo los congelados y no kiero perder los 5 que tengo me da algo 😭

S
sonny_769235
15/2/19 a las 10:03

Negativo chicas a por la tercera

A
aiora_762778
15/2/19 a las 10:05
En respuesta a sonny_769235

Esque se ve muy floja

Parece que se ve otra rayita siii repitelo y te aseguras muchaaaaaa suerte 😘

Z
zidan_6409139
15/2/19 a las 10:19

raquelilla ya no se ve ni sombra???  lo siento mucho. un abrazo.

A
aytami_7886110
15/2/19 a las 10:36
En respuesta a sonny_769235

Negativo chicas a por la tercera

Lo siento mucho ánimo !! En la próxima lo conseguirás

S
siying_9706697
15/2/19 a las 11:26
En respuesta a sonny_769235

Negativo chicas a por la tercera

Ánimo y mucha suerte.

S
siying_9706697
15/2/19 a las 11:31

Pero el volante no te lo dan allí en Cerha? Cuánto tiempo, si todo está bien, es entre la consulta y la transferencia?. Muchas gracias.

Z
zidan_6409139
15/2/19 a las 11:37

a mi el papel de las analiticas me lo dieron en cerha. no he tenido que ir a mi médico de cabecera para nada.... y menos mal... 
marga, a qué consulta te refieres??? yo fui dia 8 de mayo a la primera, donde mandan analíticas y demás, y todo fue bien y me vino la regla justo dp de la cita. por lo que fui a punción 16 de junio... 

Y
yanxi_6946272
15/2/19 a las 11:44

vamos a ir a la par , a mi se me esta retrasando, tendria que haber ido a hacerme analitica hoy pero cuando tiene que bajar no baja, sobre tampones de de gente  que usa anillo junto a ellos, sobre copa ni idea pero sera parecido  digo yo. A mi es que  me dio a elegir  entre anillo y pildora y elegi pildora por comodidad.

Y
yanxi_6946272
15/2/19 a las 11:46
En respuesta a sonny_769235

Esque se ve muy floja

eso parece positivo  no? jolin no quiero darte ilusiones pero es que yo veo una raya, hazte  una beta.

V
valme_3414072
15/2/19 a las 11:49
En respuesta a sonny_769235

Negativo chicas a por la tercera

Pues a coger fuerzas y a por la tercera. Yo también voy a por mi tercera IA. Tengo que esperar a la regla de marzo y empiezo de nuevo 

Y
yanxi_6946272
15/2/19 a las 11:50
En respuesta a fane_7299633

Buenos días, buscando la melatonina, q mejora la calidad folicular, he encontrado la tesis doctoral de Macedo sobre este tema. La he leido por encima y he visto la escala de la calidad de los ovocitos (a, b, c...)
http://dehesa.unex.es/bitstream/handle/10662/6463/TDUEX_2017_Macedo_Morales.pdf?sequence=1&isAllowed=y

Aprovecho para preguntar a la chica que me dijo lo de la melatonina, cuàl es la que estas tomando? Es para comprarla también.
Suerte a la chica del test, ojala tengamos buenas noticias

 

yo hable de la melatonina, yo tomaba 2 mg ya por  que me la mando la.que  me hizo el estudio de fertilidad  y Irene me dijo que doblara la dosis ahora tomando seidivid que lleva lo mismo junto a otra de las mias. Yo compro la de Esi de farmacia o herbolario y tomo al final 3.9 mg entre las 2 cosas. Aunque podria subir dosis si quisiera . De momento voy con eso hasta el dia 27.

R
raya_8633510
15/2/19 a las 11:53

Lucía yo también tengo cita hoy. Ya estoy en la sala de espera. A ver si coincidimos

Y
yanxi_6946272
15/2/19 a las 11:53
En respuesta a sonny_769235

Negativo chicas a por la tercera

vaya, pues  con fuerza a la 3! 

V
valme_3414072
15/2/19 a las 12:15
En respuesta a raya_8633510

Lucía yo también tengo cita hoy. Ya estoy en la sala de espera. A ver si coincidimos

Yo tuve a las 8.30
Ya estoy en casa. 
Me han dicho que debo esperar al siguiente ciclo. Tengo foliculos del ciclo pasado. 

S
siying_9706697
15/2/19 a las 12:18
En respuesta a zidan_6409139

a mi el papel de las analiticas me lo dieron en cerha. no he tenido que ir a mi médico de cabecera para nada.... y menos mal... 
marga, a qué consulta te refieres??? yo fui dia 8 de mayo a la primera, donde mandan analíticas y demás, y todo fue bien y me vino la regla justo dp de la cita. por lo que fui a punción 16 de junio... 

A consulta de 1ª FIV. Entonces es rápido

N
ninel_782855
15/2/19 a las 12:28
En respuesta a sonny_769235

Negativo chicas a por la tercera

Lo siento Raquelilla!! Mucho ánimo y a por la tercera!!

Y
yanxi_6946272
15/2/19 a las 12:40

jjjjj por eso elegi pildora yo jjjj yo creo que depende el que te toque te deja elegir o te manda anillo, no se porque. A mi me han mandado edelsin.

Y
yanxi_6946272
15/2/19 a las 13:12

si mientras solo lleve melatonina  y tenga esa dosis te vale, si tomas seidivid tomate el sobre y una pasti para hacer una dosis de entre 3 y 4 mg como me recomendo Irene. A ver que tal , es para mejorar la calidad. El 27 vamos nosotros a semi y resultados tb.

Z
zidan_6409139
15/2/19 a las 13:43

claro, depende de cada una... yo aunque todo lo hice en mes y poco... aún sigo sin hacerme la transferencia por otros motivos...

V
valme_3414072
15/2/19 a las 14:07

Eso digo. Las pilas las tengo recargadas. Prefiero descanso y más por tener foliculos residuales. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook