Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
N
ninel_782855
13/2/19 a las 16:19
En respuesta a bahia_2971412

Pues yo quería haber ido antes de que me llamen para la fiv pero no me dejaron...la recepcionista....asique cuando Me llamen sera para empezar porq después de tantos meses de espera....digo yo vamos , pensaba que si habías llegado a tener un positivo ! Jolines que duro es esto 

Holabola, cuando tenías la revisión en ginecología?

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

N
ninel_782855
13/2/19 a las 16:21
En respuesta a bahia_2971412

Que bieeeeeeen!!! Yo soy del 28 d noviembre me queda aun 

No te queda tanto!!
Vengaaa q ya mismo estamos al lío!! 👏🏻👏🏻 Me pongo nerviosa (de contenta) solo de pensar q ya va quedando menos para tener el positivo!! Para q todas consigamos nuestro sueño!! 

N
ninel_782855
13/2/19 a las 16:22
En respuesta a amine_5672072

A mi tb me han llamado! Tengo cita para el día 12🥳🥳
9 meses!! 

Tú también eras del 1 de Junio?

N
ninel_782855
13/2/19 a las 16:23
En respuesta a jorge_7869612

Bueno chicas pues a mi tb me han llamado xra 2 fiv, me hicieron la punción en septiembre, así que se rigen x fecha de punción como me dijo macedo xq otra explicación....me han citado el 26 de feb y tb en la sala 3.

Q bien Doli!! Verás como en esta tendrás tu positivo!! 👏🏻👏🏻

A
amine_5672072
13/2/19 a las 16:47
En respuesta a ninel_782855

Tú también eras del 1 de Junio?

Del 5 de junio. 

E
erick_1005355
13/2/19 a las 17:16
En respuesta a jorge_7869612

Bueno chicas pues a mi tb me han llamado xra 2 fiv, me hicieron la punción en septiembre, así que se rigen x fecha de punción como me dijo macedo xq otra explicación....me han citado el 26 de feb y tb en la sala 3.

A mi me han dicho tambien que en la sala 3 pero no me han dicho hora...y la verdad se me a olvidado preguntar asi que tendre que llamar mañana...

I
igors_13127516
13/2/19 a las 17:25

Hola!! Soy nueva en el foro. Llevo en lista de espera para la primera fiv desde septiembre. Me podéis decir por donde van llamando? Se cumplen los 6 o 7 meses q Te dicen o se alarga mas?

V
valme_3414072
13/2/19 a las 17:30
En respuesta a igors_13127516

Hola!! Soy nueva en el foro. Llevo en lista de espera para la primera fiv desde septiembre. Me podéis decir por donde van llamando? Se cumplen los 6 o 7 meses q Te dicen o se alarga mas?

Para primera FIV están llamando a las de primeros de junio. Más o menos 9 meses de espera

V
valme_3414072
13/2/19 a las 17:33

Chicas para la tercera IA también hacen eco en el tercer día de la regla??

V
valme_3414072
13/2/19 a las 17:35
En respuesta a igors_13127516

Hola!! Soy nueva en el foro. Llevo en lista de espera para la primera fiv desde septiembre. Me podéis decir por donde van llamando? Se cumplen los 6 o 7 meses q Te dicen o se alarga mas?

Y contando que agosto hubo vacaciones te queda por delante las chicas del mes de junio y julio y las que haya por delante del mes de septiembre.  Van deprisa, si siguen a este ritmo no tardarán en llamarte. 

R
raya_8633510
13/2/19 a las 18:10

Buenas tardes chicas!! Esta mañana tuve control y la cosa no pinta muy bien, los foliculos están muy pequeños y debo alargar hasta el viernes la medicacion, eso no me lo esperaba ya que hasta ahora en casi todos los intentos he hiperestimulado, y ya el viernes ven qué hacemos.

Además me dicen que ven algo que puede ser otro polipo o una cicatriz de haber quitado un polipo anterior.... Sea lo que sea me comenta malpartida que va a dificultar la implantación pero que no quiere tocarlo hasta que llegue a FIV. Ahí me ha dejado alucinada ya que éste sería el 2 intento de IA y me ha dado la sensación de que no tiene muchas esperanzas en las IA que me quedan. Aún así por protocolo tengo que seguir intentando otras 2 IA más.

Así que quiero deciros a algunas de vosotras como holabola que si os dicen de no quitar polipos/miomas no os desespereis que es lo más recomendable.

En fin, hoy estoy muy frustrada pero sé se en unos días digerire toda esta información y se me pasará.

Por cierto mientras he estado allí las señoras de recepción no han parado de llamar para dar citas de FIV asi que parece que están avanzando muchísimo!!! Ánimo a todas!

N
ninel_782855
13/2/19 a las 18:11
En respuesta a valme_3414072

Chicas para la tercera IA también hacen eco en el tercer día de la regla??

Sí, también 

V
valme_3414072
13/2/19 a las 18:17
En respuesta a ninel_782855

Sí, también 

Gracias Dream. Pues espero que me bajé la regla para este viernes como pronto y así el lunes pueden verme. 

N
ninel_782855
13/2/19 a las 18:18
En respuesta a raya_8633510

Buenas tardes chicas!! Esta mañana tuve control y la cosa no pinta muy bien, los foliculos están muy pequeños y debo alargar hasta el viernes la medicacion, eso no me lo esperaba ya que hasta ahora en casi todos los intentos he hiperestimulado, y ya el viernes ven qué hacemos.

Además me dicen que ven algo que puede ser otro polipo o una cicatriz de haber quitado un polipo anterior.... Sea lo que sea me comenta malpartida que va a dificultar la implantación pero que no quiere tocarlo hasta que llegue a FIV. Ahí me ha dejado alucinada ya que éste sería el 2 intento de IA y me ha dado la sensación de que no tiene muchas esperanzas en las IA que me quedan. Aún así por protocolo tengo que seguir intentando otras 2 IA más.

Así que quiero deciros a algunas de vosotras como holabola que si os dicen de no quitar polipos/miomas no os desespereis que es lo más recomendable.

En fin, hoy estoy muy frustrada pero sé se en unos días digerire toda esta información y se me pasará.

Por cierto mientras he estado allí las señoras de recepción no han parado de llamar para dar citas de FIV asi que parece que están avanzando muchísimo!!! Ánimo a todas!

Ánimo Gema! La esperanza es lo último q se pierde! Quién te dice q no te puedas quedar en estos dos intentos de ia q te quedan? 
Son dos oportunidades más q tienes, y en cada ia sube el porcentaje de éxito!
Y sino no te desesperes, tienes más opciones con la fiv! 

N
ninel_782855
13/2/19 a las 18:20
En respuesta a valme_3414072

Gracias Dream. Pues espero que me bajé la regla para este viernes como pronto y así el lunes pueden verme. 

Y sino no pasa nada por empezar al 4 día

V
valme_3414072
13/2/19 a las 18:41
En respuesta a ninel_782855

Y sino no pasa nada por empezar al 4 día

Ya lo sé. La 2 IA fui a control al 4 día. La cosa es que si me baja entre hoy y mañana el tercer y cuarto día me cae en finde y dicen que no me atienden y debería esperar al siguiente ciclo. 

D
devora_13123027
13/2/19 a las 18:57
En respuesta a bahia_2971412

User esta era tu cita para empezar la segunda fiv ? Es que no me entere bien perdona jeje

Noo.!La mia sera la 3. Y última.. 😪

J
janine_974849
13/2/19 a las 19:10
En respuesta a valme_3414072

Pues cuando llame el otro día me dijeron que llamara cuando me bajará y que me verían al tercer o cuarto día. La cosa es que puede caerme en finde y si es así debo esperar al siguiente ciclo. 

Lucia los sábados y domingos hay consultas no te preocupes 

R
raya_8633510
13/2/19 a las 19:13
En respuesta a ninel_782855

Ánimo Gema! La esperanza es lo último q se pierde! Quién te dice q no te puedas quedar en estos dos intentos de ia q te quedan? 
Son dos oportunidades más q tienes, y en cada ia sube el porcentaje de éxito!
Y sino no te desesperes, tienes más opciones con la fiv! 

 La esperanza no la pierdo y sé que pase lo que pase voy a estar bien. Supongo que tanta hormona tiene que notarse y me ha frustrado  un poco no recibir ninguna noticia positiva esta mañana. Gracias por los ánimos!

V
valme_3414072
13/2/19 a las 19:21
En respuesta a janine_974849

Lucia los sábados y domingos hay consultas no te preocupes 

Pues me dijeron que para eco no. La otra vez fui el domingo pero era para la revisión después de los pinchazos. A esperar a que me baje y que me citen cuando quieran. 

M
masoud_13054443
13/2/19 a las 20:54
En respuesta a valme_3414072

Chicas para la tercera IA también hacen eco en el tercer día de la regla??

Te ha bajado ya???? , a mi hoy así que me han dado cita para el viernes.
Por cierto,  cuanta veces me ven hasta la IA o eso depende de cada persona, 

P
petya_8541346
13/2/19 a las 21:12
En respuesta a masoud_13054443

Te ha bajado ya???? , a mi hoy así que me han dado cita para el viernes.
Por cierto,  cuanta veces me ven hasta la IA o eso depende de cada persona, 

Depende de cómo vayan evolucionando tus ovulos 

M
masoud_13054443
13/2/19 a las 21:20
En respuesta a valme_3414072

Pues me dijeron que para eco no. La otra vez fui el domingo pero era para la revisión después de los pinchazos. A esperar a que me baje y que me citen cuando quieran. 

Eso me han dicho a mi hoy, que he llamado para pedir cita por que me ha bajado y me ha dicho que sólo podía ser el viernes que iba a ver si tenía cita y sino tenía que esperar al siguiente ciclo y le he preguntado yo por el sábado, me venía mejor el sábado por la mañana por el trabajo y me ha dicho que no

M
masoud_13054443
13/2/19 a las 21:34

Yo ya llevo 2 histeroscopias hechas porque ven pólipo, que cuando voy no me ven nada, la última vez me dejarán hacer un video de la pantalla para que se la enseñará, pero me sigen diciendo que tengo pólipo 

Z
zihang_8271309
13/2/19 a las 22:37
En respuesta a valme_3414072

Chicas para la tercera IA también hacen eco en el tercer día de la regla??

sibsiempre

Z
zihang_8271309
13/2/19 a las 22:39
En respuesta a masoud_13054443

Eso me han dicho a mi hoy, que he llamado para pedir cita por que me ha bajado y me ha dicho que sólo podía ser el viernes que iba a ver si tenía cita y sino tenía que esperar al siguiente ciclo y le he preguntado yo por el sábado, me venía mejor el sábado por la mañana por el trabajo y me ha dicho que no

si los findes solonson xa control

I
igors_13127516
13/2/19 a las 22:42
En respuesta a valme_3414072

Y contando que agosto hubo vacaciones te queda por delante las chicas del mes de junio y julio y las que haya por delante del mes de septiembre.  Van deprisa, si siguen a este ritmo no tardarán en llamarte. 

Q bien! Eso espero q me llamen pronto. Soy del 3 de septiembre. Aver si se hace corta la espera!!!

N
ninel_782855
13/2/19 a las 22:49
En respuesta a masoud_13054443

Te ha bajado ya???? , a mi hoy así que me han dado cita para el viernes.
Por cierto,  cuanta veces me ven hasta la IA o eso depende de cada persona, 

Depende de cada persona y cada ciclo, nunca es igual de una vez a otra... 7 - 10 días o más 

O
orosia_8489047
13/2/19 a las 23:31
En respuesta a valme_3414072

Ya lo sé. La 2 IA fui a control al 4 día. La cosa es que si me baja entre hoy y mañana el tercer y cuarto día me cae en finde y dicen que no me atienden y debería esperar al siguiente ciclo. 

pues acércate o el viernes o lunes, si te viene jueves ves el viernes

V
valme_3414072
13/2/19 a las 23:39
En respuesta a masoud_13054443

Te ha bajado ya???? , a mi hoy así que me han dado cita para el viernes.
Por cierto,  cuanta veces me ven hasta la IA o eso depende de cada persona, 

Aún no me ha bajado. Bajará el viernes. A mi me han visto en el tercer día de regla, ese día empiezas tratamiento, luego tienes una consulta al finalizar tratamiento, revueltas foliculos y medida del endometrio, ese mismo día si todo va bien te pinchas el ovitrelle y en 36 horas inseminación. Normalmente son 3 citas por ciclo. 

V
valme_3414072
13/2/19 a las 23:41
En respuesta a orosia_8489047

pues acércate o el viernes o lunes, si te viene jueves ves el viernes

Si no me dan cita no me puedo acercar por si me atienden. No soy de Badajoz. Vivo a 2 horas. No puedo echar el viaje en valde. 

B
bahia_2971412
14/2/19 a las 2:10
En respuesta a jorge_7869612

Bueno chicas pues a mi tb me han llamado xra 2 fiv, me hicieron la punción en septiembre, así que se rigen x fecha de punción como me dijo macedo xq otra explicación....me han citado el 26 de feb y tb en la sala 3.

Que bieeen doliiii !!!! Yo pensaba que citaban para la sala 2 te hacen revisión y ala te dicen si todo sigue bien o no para empezar , entonces en la sala 3 también harán eco supongo.... No se si mandaran mas pruebas yo tenía entendido que para la segunda fiv era todo igual que en la primera 

B
bahia_2971412
14/2/19 a las 2:11
En respuesta a erick_1005355

Veras como rapido estas tu tambien al lio de nuevo preciosa!! El tiempo pasa rapido 😅😅

No me creo que stemos a las puertas De empezar otra vez madre mía !!! A ti también te han citado para la sala 3 ?

B
bahia_2971412
14/2/19 a las 2:12
En respuesta a ninel_782855

Holabola, cuando tenías la revisión en ginecología?

Pues el 27 de marzo jajajqajaj yo creo que no me da tiempo eehhh esque la dan para un mes y medio es mucho .....

B
bahia_2971412
14/2/19 a las 2:14
En respuesta a erick_1005355

A mi me han dicho tambien que en la sala 3 pero no me han dicho hora...y la verdad se me a olvidado preguntar asi que tendre que llamar mañana...

Aahh osea que OS han citado a las dos para ka sala 3 entonces sera así. A mi también me dirán para la 3  supongo que ahí verán cada caso de cada paciente y determinaran si hacer mas pruebas o no, pero como Mr manden el cariotipo que son tres meses el resultado.... Entonces tardaría mas en empezar pero bueno di hay que hacerse mas pruebas se hacen ,todo sea por descartar lo que sea no se que me dirán jejeje

B
bahia_2971412
14/2/19 a las 2:19
En respuesta a raya_8633510

Buenas tardes chicas!! Esta mañana tuve control y la cosa no pinta muy bien, los foliculos están muy pequeños y debo alargar hasta el viernes la medicacion, eso no me lo esperaba ya que hasta ahora en casi todos los intentos he hiperestimulado, y ya el viernes ven qué hacemos.

Además me dicen que ven algo que puede ser otro polipo o una cicatriz de haber quitado un polipo anterior.... Sea lo que sea me comenta malpartida que va a dificultar la implantación pero que no quiere tocarlo hasta que llegue a FIV. Ahí me ha dejado alucinada ya que éste sería el 2 intento de IA y me ha dado la sensación de que no tiene muchas esperanzas en las IA que me quedan. Aún así por protocolo tengo que seguir intentando otras 2 IA más.

Así que quiero deciros a algunas de vosotras como holabola que si os dicen de no quitar polipos/miomas no os desespereis que es lo más recomendable.

En fin, hoy estoy muy frustrada pero sé se en unos días digerire toda esta información y se me pasará.

Por cierto mientras he estado allí las señoras de recepción no han parado de llamar para dar citas de FIV asi que parece que están avanzando muchísimo!!! Ánimo a todas!

Hima gema !!! Joooo me entristece leerte , que me gustaría a mi que todas lo consiguiésemos sin tener mas baches de los que tenemos , pues te podían mandar ya a fiv pero claro es el protocolo..... Si a mi.me dijeron que tenían un mioma fuera del útero muy chico que no dificulta nada y que mi utero estaba limpio como, pues s mi en la fiv también Me alargaron la medicación estuve 10 días creo me asuste pero después salio mal ,fuera aparte De lo otro que vino después claro ,te mandó mucho animo no queda otra que seguir....

B
bahia_2971412
14/2/19 a las 2:20
En respuesta a devora_13123027

Noo.!La mia sera la 3. Y última.. 😪

Mucho animo user , !!!!

B
bahia_2971412
14/2/19 a las 2:21

Así tiene que ser lere hombre esque si se ha congelado ahí tiene que estar no entiendo algunas cosas pero no te preocuoes ya sabes como va esto cada caso es un mundo 

Y
yanxi_6946272
14/2/19 a las 8:33

Una pregunta chicas, no había  caido en esto, me tiene  que bajar la regla entre hoy y mañana, dependiendo de que dia el 3 dia me caia en sabado  o domingo por lo que me tendria que hacer la analitica o viernes a dia 2 o lunes a día  4, hasta ahí  bien pero la pildora me ponia de empezar dia 3 con la analitica y ahora no se si es porque  tiene que ser el dia 3 de ciclo o depende de la analitica.Os ha pasado?

R
rokia_8685689
14/2/19 a las 9:32
En respuesta a devora_13123027

Noo.!La mia sera la 3. Y última.. 😪

De que fecha eres user92325. Yo estoy esperando pa qie me llamen tb para mi 3fiv😭😭😭. Aber si tenemos suertes dicen ke a la tercera va a la vencida aver si es nuestro caso🙏🙏

R
raya_8633510
14/2/19 a las 10:28

Muchas gracias, hoy ya estoy más positiva,sólo necesitaba un poco de tiempo para asimilar la información. Mañana os cuento

R
raya_8633510
14/2/19 a las 10:40
En respuesta a bahia_2971412

Hima gema !!! Joooo me entristece leerte , que me gustaría a mi que todas lo consiguiésemos sin tener mas baches de los que tenemos , pues te podían mandar ya a fiv pero claro es el protocolo..... Si a mi.me dijeron que tenían un mioma fuera del útero muy chico que no dificulta nada y que mi utero estaba limpio como, pues s mi en la fiv también Me alargaron la medicación estuve 10 días creo me asuste pero después salio mal ,fuera aparte De lo otro que vino después claro ,te mandó mucho animo no queda otra que seguir....

Quiero creer que cuando me dicen de seguir con las IA es por que habrá posibilidades. En fin, pasito a pasito a ver como va evolucionando la cosa.  Te mencionaba por que sé te estabas planteando quitartelo, para que tengas en cuenta otras experiencias a la hora de tomar una decisión. Muchas gracias guapa!!

J
jorge_7869612
14/2/19 a las 10:56
En respuesta a raya_8633510

Quiero creer que cuando me dicen de seguir con las IA es por que habrá posibilidades. En fin, pasito a pasito a ver como va evolucionando la cosa.  Te mencionaba por que sé te estabas planteando quitartelo, para que tengas en cuenta otras experiencias a la hora de tomar una decisión. Muchas gracias guapa!!

Ánimo gema!! Si esque a veces cada consulta es un sofocón tenemos tantos baches x el camino.. déjate llevar y tranquilidad.

J
jorge_7869612
14/2/19 a las 10:59
En respuesta a bahia_2971412

Que bieeen doliiii !!!! Yo pensaba que citaban para la sala 2 te hacen revisión y ala te dicen si todo sigue bien o no para empezar , entonces en la sala 3 también harán eco supongo.... No se si mandaran mas pruebas yo tenía entendido que para la segunda fiv era todo igual que en la primera 

Venga q ya mismo te llaman a ti tb!! Que día tuviste la punción?? Me acuerdo q ibas detrás de mí pero no recuerdo las fechas. 

S
sonny_769235
14/2/19 a las 11:56

Hola chicas me hecho el test y me ha dado negativo asiesque a por la 3fiv he llamado me han dicho que de 6 a7 meses que locura de las que estan para 3lista como va la lista

V
valme_3414072
14/2/19 a las 12:00

Hola chicas. Alguna va mañana al Cerha??
Yo voy, y si todo está correcto empiezo de nuevo el tratamiento.  De nuevo con ilusión. 

V
valme_3414072
14/2/19 a las 12:01
En respuesta a sonny_769235

Hola chicas me hecho el test y me ha dado negativo asiesque a por la 3fiv he llamado me han dicho que de 6 a7 meses que locura de las que estan para 3lista como va la lista

Raquelilla ánimo y con fuerzas para tu 3 FIV.  No hay manera de ver un positivo. 

V
valme_3414072
14/2/19 a las 12:02
En respuesta a sonny_769235

Hola chicas me hecho el test y me ha dado negativo asiesque a por la 3fiv he llamado me han dicho que de 6 a7 meses que locura de las que estan para 3lista como va la lista

Para la segunda FIV estaban llamando por septiembre por ello para la 3 no tardan más de 6 meses. Ya mismo estas de nuevo a la tarea. 

Y
yuzhu_5659035
14/2/19 a las 12:18

Hola chicas!!,hace mucho que no entraba por aquí, pero hasta hace unos meses,estaba como vosotras, todos los días y a cada hora,mirando éste foro. Yo creo que coincidi con nurycb,pero no estoy segura. A mi me hicieron 4ia las cuales fueron negativas,y eso que en la última, me vieron muchas posibilidades.  En mi 1 Fiv de 8 me quedaron 2,los cuales me puse,y nada,negativo,en mi 2Fiv me sacaron 7,de esos 4 eran válidos, y al día siguiente de la punción,me llamaron y me dijeron,que de un ovario no me habían sacado nada,xq no eran válidos,y que solo había quedado uno,ese día me vine abajo,yo ya no sabia ni si ir a ponérmelo. El día de la transferencia,cuando habló con nosotros la embriologa, y me vio tan desanimada,me cogió de la mano y me dijo,que me animará,que ella veía posibilidad,y me hicieron la transferencia. A los 14 días VI el tan ansiado positivo!!,ahora estoy de 32 semanas,deciros,que lucheis, que no os desanimeis,que vuestro día está ahí, que va a llegar. Os mando muchísima fuerza!!.

B
bahia_2971412
14/2/19 a las 12:49
En respuesta a jorge_7869612

Venga q ya mismo te llaman a ti tb!! Que día tuviste la punción?? Me acuerdo q ibas detrás de mí pero no recuerdo las fechas. 

Dolí pues la transferencia la tuve el 25 de octubre y la punción fue el 22 de octubre , a mi la recepcionista me dijo que estaba en lista de espera desde que me hicieron la eco la ultima osea desde el 28 de noviembre y le pregunte y me dijo te ponemos desde hoy el 28 de noviembre asique no se 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram