Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
F
fane_7299633
15/2/19 a las 15:12
En respuesta a yanxi_6946272

yo hable de la melatonina, yo tomaba 2 mg ya por  que me la mando la.que  me hizo el estudio de fertilidad  y Irene me dijo que doblara la dosis ahora tomando seidivid que lleva lo mismo junto a otra de las mias. Yo compro la de Esi de farmacia o herbolario y tomo al final 3.9 mg entre las 2 cosas. Aunque podria subir dosis si quisiera . De momento voy con eso hasta el dia 27.

Te dijo esa marca o la has escogido tu? El 27 vas a resultados?

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

P
petya_8541346
15/2/19 a las 15:44
En respuesta a yanxi_6946272

eso parece positivo  no? jolin no quiero darte ilusiones pero es que yo veo una raya, hazte  una beta.

Yo tb veo una rayita!!! Hazte la beta!!! Y nos cuentas!!! 🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽

Y
yanxi_6946272
15/2/19 a las 16:45
En respuesta a fane_7299633

Te dijo esa marca o la has escogido tu? El 27 vas a resultados?

la tomaba ya por el tratamiento  natural que llevo  y me dijo que ok .

A
anahid_7180986
15/2/19 a las 16:55
En respuesta a yanxi_6946272

la tomaba ya por el tratamiento  natural que llevo  y me dijo que ok .

Exactamente la melatonina para que funciona? He leído un poco y sobretodo habla que es bueno para las hormonas femeninas y un antioxidante.
yo tomo yodocefol. Maca y aceite d onagra. Ya que estoy con la búsqueda natural

Y
yanxi_6946272
15/2/19 a las 17:46
En respuesta a anahid_7180986

Exactamente la melatonina para que funciona? He leído un poco y sobretodo habla que es bueno para las hormonas femeninas y un antioxidante.
yo tomo yodocefol. Maca y aceite d onagra. Ya que estoy con la búsqueda natural

es un potente antioxidante  por lo que mejora la calidad ovocitaria, hay que tener cuidado con la onagra de continuo porque  hay que complementarla con dha en ese caso. Polaris si voy el 27 a por resultados  si me quiere bajar de una vez la regla y poder empezar.

R
raya_8633510
15/2/19 a las 17:57
En respuesta a valme_3414072

Yo tuve a las 8.30
Ya estoy en casa. 
Me han dicho que debo esperar al siguiente ciclo. Tengo foliculos del ciclo pasado. 

Áis cuanto lo siento, de todos modos piensa que es mejor dejar descansar el cuerpo de tantas hormonas. Ojalá el mes que viene puedas comenzar nuevo ciclo. 

R
raya_8633510
15/2/19 a las 18:04

Buenas tardes, esta mañana fui a control y parece que los foliculos han crecido un poco, tengo dos uno de 16.2 y otro de 14.1. El endometrio está en 8.1. Acostumbrada a tener foliculos de 20 en adelante me parecen pequeños, pero me dice malpartida que a partir de 15 está bien. A ver si esta vez tengo suerte! Ya tengo la inseminación programada para el lunes, aún no me lo creo he ido convencida de que me cancelaban el ciclo...

Z
zidan_6409139
15/2/19 a las 18:21
En respuesta a raya_8633510

Buenas tardes, esta mañana fui a control y parece que los foliculos han crecido un poco, tengo dos uno de 16.2 y otro de 14.1. El endometrio está en 8.1. Acostumbrada a tener foliculos de 20 en adelante me parecen pequeños, pero me dice malpartida que a partir de 15 está bien. A ver si esta vez tengo suerte! Ya tengo la inseminación programada para el lunes, aún no me lo creo he ido convencida de que me cancelaban el ciclo...

pues esta semana me he enterado de un positivo connjn foli de 13... así que esos genial. y para el lunes estarán perfectos 

P
petya_8541346
15/2/19 a las 18:40

Una pregunta alguna a utilizado este lubricante? En la app de woom hablaron muy bien de él en un foro. Vosotros lo habéis utilizado? 

R
raya_8633510
15/2/19 a las 19:23
En respuesta a zidan_6409139

pues esta semana me he enterado de un positivo connjn foli de 13... así que esos genial. y para el lunes estarán perfectos 

Qué bueno leer eso, me da más confianza. Muchas gracias.

Z
zidan_6409139
15/2/19 a las 19:35
En respuesta a raya_8633510

Qué bueno leer eso, me da más confianza. Muchas gracias.

de 13 no es fácil, y más con negativos anteriores con folis supuestamente mejores   

Y
yanxi_6946272
15/2/19 a las 19:44
En respuesta a petya_8541346

Una pregunta alguna a utilizado este lubricante? En la app de woom hablaron muy bien de él en un foro. Vosotros lo habéis utilizado? 

lo tengo en casa, a mi no me ha servido  pa na 😁

A
anahid_7180986
15/2/19 a las 19:53
En respuesta a petya_8541346

Una pregunta alguna a utilizado este lubricante? En la app de woom hablaron muy bien de él en un foro. Vosotros lo habéis utilizado? 

Yo lo estoy usando. Siempre he usado lubricantes y desde la búsqueda compre este para la semana de deberes a tope. A mí de momento no me ha dado resultados pero hablan muy bien de él. 
ya tengo que volver a pedir. Yo lo cogi en amazon

J
judhit_6004628
15/2/19 a las 20:21
En respuesta a yanxi_6946272

jjjjj por eso elegi pildora yo jjjj yo creo que depende el que te toque te deja elegir o te manda anillo, no se porque. A mi me han mandado edelsin.

Pues yo cuando me llamen necesito cualquier anticonceptivo menos el anillo!! Que ya lo he usado y mi medico me lo cambio por los parches de los dolores de cabeza que me daban!! Asi que espero que me manden otro..

A
anahid_7180986
15/2/19 a las 20:56

Lo de la onagra es verdad sólo se debe tomar desde la llegada de la regla hasta la ovulación. Ya que si te hubieras quedado embarazada podría producir contracciónes en el útero. 

Z
zidan_6409139
15/2/19 a las 21:04

yo la tomé de forma ininterrumpida durante un año y poco para regular mis reglas. y me fue muy bien....

Z
zihang_8271309
15/2/19 a las 21:04
En respuesta a lijuan_5942885

Pues chicas, a mí no me han tenido en cuenta que no ha habido transferencia, me han puesto en lista desde el 11 de febrero, ni desde la punción ni siquiera desde el aborto, desde la cancelación de transferencia... Me parece una faena, la verdad, pero me lo tomaré con tranquilidad, voy a descansar y, aunque tenía previsto hacer un tratamiento en la privada en la espera, no sé ni si lo haré, necesito descansar de este vaivén de hormonas, xq al final vamos a caer enfermos...
me alegra mucho que ya os estén llamando, esto se anima!!!
Mucha suerte a todas!!!
Muacss

madre pues yo como falle igual...una pregunta cartuc llevo ya una semana hoy con los parches de estradiol y hoy me da pequeñas punzaditas un ovario me va y me viene y ascos muchos ascos creo que son las hormonas estas...te ha ocurrido algo parecido a tí? o a alguien que lea esto

Z
zidan_6409139
15/2/19 a las 21:18

yo no noté nada rossy. bueno sí. noté un calor enorme. sofocos en plan menopausia... iba con el abanico a todo lado como las viejitas... mucha suerte rossy. ojalá pase la mala racha de los congelados... rómpela por favor!!!! 💪💪💪💪

L
lijuan_5942885
15/2/19 a las 21:25
En respuesta a zihang_8271309

madre pues yo como falle igual...una pregunta cartuc llevo ya una semana hoy con los parches de estradiol y hoy me da pequeñas punzaditas un ovario me va y me viene y ascos muchos ascos creo que son las hormonas estas...te ha ocurrido algo parecido a tí? o a alguien que lea esto

A mí también me pasó lo mismo a la semana de tenerlos, con ascos, náuseas... Se me pasó en 5 días o así

L
lijuan_5942885
15/2/19 a las 21:26
En respuesta a zidan_6409139

yo no noté nada rossy. bueno sí. noté un calor enorme. sofocos en plan menopausia... iba con el abanico a todo lado como las viejitas... mucha suerte rossy. ojalá pase la mala racha de los congelados... rómpela por favor!!!! 💪💪💪💪

Sí, por favor, que empiece la racha de positivos 😊

Z
zihang_8271309
15/2/19 a las 21:29
En respuesta a zidan_6409139

yo no noté nada rossy. bueno sí. noté un calor enorme. sofocos en plan menopausia... iba con el abanico a todo lado como las viejitas... mucha suerte rossy. ojalá pase la mala racha de los congelados... rómpela por favor!!!! 💪💪💪💪

yo tb estoy igual me dan unos sofocos exagerados desde hace una semana casi no llevo chaqueta solo el jersey

Z
zihang_8271309
15/2/19 a las 21:31
En respuesta a lijuan_5942885

Sí, por favor, que empiece la racha de positivos 😊

y pinchacitos? 

Z
zihang_8271309
15/2/19 a las 21:33

igual me están dando a mi todos los efectos qué ganas de que llegue el lunes voy a analítica y a la cita a ver si me la hacen ya por dios qué largo todo desde el 4 de septiembre que fui a la 1a cita de fiv🤦‍♀️ yo creo que soy la mas larga de la historia...siempre se olvidan de mí o no puedo xq no hay citas ....o no me baja la regla ...todo problemas estoy super desanimada de verdad....y sólo tengo 1 bichín

V
valme_3414072
15/2/19 a las 21:36
En respuesta a raya_8633510

Áis cuanto lo siento, de todos modos piensa que es mejor dejar descansar el cuerpo de tantas hormonas. Ojalá el mes que viene puedas comenzar nuevo ciclo. 

Estoy animada. Es mejor desconectar.  Mi barriga lo agradecerá también. 

V
valme_3414072
15/2/19 a las 21:37
En respuesta a raya_8633510

Buenas tardes, esta mañana fui a control y parece que los foliculos han crecido un poco, tengo dos uno de 16.2 y otro de 14.1. El endometrio está en 8.1. Acostumbrada a tener foliculos de 20 en adelante me parecen pequeños, pero me dice malpartida que a partir de 15 está bien. A ver si esta vez tengo suerte! Ya tengo la inseminación programada para el lunes, aún no me lo creo he ido convencida de que me cancelaban el ciclo...

Que bien. Que número de IA es? Están muy bien las medidas. Con el ovitrelle dan el último estirón. Mucha suerte y ves informandonos. Besos 

L
lijuan_5942885
15/2/19 a las 21:47
En respuesta a petya_8541346

Una pregunta alguna a utilizado este lubricante? En la app de woom hablaron muy bien de él en un foro. Vosotros lo habéis utilizado? 

Yo pensaba comprarlo por los buenos comentarios, pero ahora voy a desconectar un poco ..

L
lijuan_5942885
15/2/19 a las 21:48
En respuesta a zihang_8271309

y pinchacitos? 

Sí, en la parte derecha del útero

L
lijuan_5942885
15/2/19 a las 21:49
En respuesta a zihang_8271309

igual me están dando a mi todos los efectos qué ganas de que llegue el lunes voy a analítica y a la cita a ver si me la hacen ya por dios qué largo todo desde el 4 de septiembre que fui a la 1a cita de fiv🤦‍♀️ yo creo que soy la mas larga de la historia...siempre se olvidan de mí o no puedo xq no hay citas ....o no me baja la regla ...todo problemas estoy super desanimada de verdad....y sólo tengo 1 bichín

Ese será tu campeón!

Z
zidan_6409139
15/2/19 a las 22:06
En respuesta a zihang_8271309

igual me están dando a mi todos los efectos qué ganas de que llegue el lunes voy a analítica y a la cita a ver si me la hacen ya por dios qué largo todo desde el 4 de septiembre que fui a la 1a cita de fiv🤦‍♀️ yo creo que soy la mas larga de la historia...siempre se olvidan de mí o no puedo xq no hay citas ....o no me baja la regla ...todo problemas estoy super desanimada de verdad....y sólo tengo 1 bichín

mi punción fue el 16 de junio rossy... aquí la paciencia es lo que más necesitamos

Z
zihang_8271309
15/2/19 a las 22:09
En respuesta a lijuan_5942885

Sí, en la parte derecha del útero

vale ya estaba yo asustada a mí tb me da en la parte derecha desde esta tarde supongo que será que debe de estar a punto ya me he tomado un ibuprofeno a ver si me calma y duermo tranquila xq estoy super cansada hoy del trabajo y ya estaba yo diciendo...lo que hace falta que me ponga ahora pachucha todo el finde con los pinchacitos a ver si mañana ya no me dan😔

Z
zihang_8271309
15/2/19 a las 22:10
En respuesta a lijuan_5942885

Yo pensaba comprarlo por los buenos comentarios, pero ahora voy a desconectar un poco ..

a mi me han hablado bien de el lubricante este pero no lo he probado

Z
zihang_8271309
15/2/19 a las 22:16
En respuesta a zidan_6409139

mi punción fue el 16 de junio rossy... aquí la paciencia es lo que más necesitamos

y conforme va llegando el momento es peor...yo estoy super desanimada con tanto negativo pero bueno se intentará...y si no puede ser iremos a por la segunda y procuraré ir mejor preparada de peso, de vitaminas, y de pilas cargadas porque esto es duro...y la gente que lo sabe sois vosotras qué pena no conoceros personalmente y poder hartaros a wasap y a cafés para podernos apoyar desde la cercanía...estas consultas deberían acompañarse de terapias de grupo y psicólogos ...tenemos suerte de al menos contar con este chat...y aconsejarnos unas a otras con nuestras experiencias...porque si no....yo por lo menos estaría super asustada siempre con cada paso que damos en esto...no os conozco personalmente pero me encantaría...cada vez que voy a consulta conozco chicas nuevas ...y pienso será alguna de ellas?

Z
zidan_6409139
15/2/19 a las 22:26

rossy, podría escribir cada palabra que tú has escrito... una vez me intervinieron en enero y me vino rápido la regla me vino una ilusión enorme por ir a por mis congeladitos... pero con todo esto tengo un miedo horroroso... espero realmente que no nos pase tb... pero nos puede pasar... está claro... y dp que agarren o no... pero en eso ya... y por lo de los grupos de apoyo... creo que una mejora en el cerha sería si no una terapia de grupo, sí que un psicólogo, e ir entrando de una en una con él y dp ya a consulta... para calmar ansiedades y miedos, o al revés... para afrontar los nuevos obstáculos... creo que está muy justificado y algunas clínicas constan de ellos... incluso para saber si estás capacitada en ese momento para ir a por el bebé, pq con todos los altibajos que sufrimos, como para encima nos entre depre durante el embarazo con la alteración hormonal... en fin... lo principal es que consigas tu positivo, y dp ya veremos... jeje. 

por lo de las chicas que me encontraba tb me preguntaba lo mismo. una vez vi a beta, pero aún no sabía que era ella. e iba a la par de otra chica de aquí, morenilla, pero no he vuelto a saber de ella... ojalá esté con la barrigola o a puntito de tener a su bebé...

qué rollazo os he metido...

V
valme_3414072
15/2/19 a las 22:26
En respuesta a zihang_8271309

y conforme va llegando el momento es peor...yo estoy super desanimada con tanto negativo pero bueno se intentará...y si no puede ser iremos a por la segunda y procuraré ir mejor preparada de peso, de vitaminas, y de pilas cargadas porque esto es duro...y la gente que lo sabe sois vosotras qué pena no conoceros personalmente y poder hartaros a wasap y a cafés para podernos apoyar desde la cercanía...estas consultas deberían acompañarse de terapias de grupo y psicólogos ...tenemos suerte de al menos contar con este chat...y aconsejarnos unas a otras con nuestras experiencias...porque si no....yo por lo menos estaría super asustada siempre con cada paso que damos en esto...no os conozco personalmente pero me encantaría...cada vez que voy a consulta conozco chicas nuevas ...y pienso será alguna de ellas?

Yo de las veces que he ido con la única que coincidí fue con Beta. En ese momento no sabíamos quienes éramos pero después de hablar por aqui vimos que habíamos coincidido y a partir de ahora mantenemos más contacto. El poder hablar con gente en tu misma situación al menos a mi me ayuda. Por aquí nos ayudamos mucho y si vemos más vinculación ya te das más datos por privado. 
Rossy cuando tuviste la Transferencia?? Te deseo mucha suerte. Cuando sales de dudas??

V
valme_3414072
15/2/19 a las 22:29
En respuesta a zidan_6409139

rossy, podría escribir cada palabra que tú has escrito... una vez me intervinieron en enero y me vino rápido la regla me vino una ilusión enorme por ir a por mis congeladitos... pero con todo esto tengo un miedo horroroso... espero realmente que no nos pase tb... pero nos puede pasar... está claro... y dp que agarren o no... pero en eso ya... y por lo de los grupos de apoyo... creo que una mejora en el cerha sería si no una terapia de grupo, sí que un psicólogo, e ir entrando de una en una con él y dp ya a consulta... para calmar ansiedades y miedos, o al revés... para afrontar los nuevos obstáculos... creo que está muy justificado y algunas clínicas constan de ellos... incluso para saber si estás capacitada en ese momento para ir a por el bebé, pq con todos los altibajos que sufrimos, como para encima nos entre depre durante el embarazo con la alteración hormonal... en fin... lo principal es que consigas tu positivo, y dp ya veremos... jeje. 

por lo de las chicas que me encontraba tb me preguntaba lo mismo. una vez vi a beta, pero aún no sabía que era ella. e iba a la par de otra chica de aquí, morenilla, pero no he vuelto a saber de ella... ojalá esté con la barrigola o a puntito de tener a su bebé...

qué rollazo os he metido...

Mum cuando coincidiste con Beta?? Yo coincidi el dua de mi 2 IA. Ella salia de su FIV y yo enteaba a mi IA. Quizás hayamos coincidido. Que días has estado en consulta??

Z
zidan_6409139
15/2/19 a las 22:33
En respuesta a valme_3414072

Mum cuando coincidiste con Beta?? Yo coincidi el dua de mi 2 IA. Ella salia de su FIV y yo enteaba a mi IA. Quizás hayamos coincidido. Que días has estado en consulta??

fue en junio... ella bajó de quirófanos y entró en la consulta 3, y yo estaba sentada justo en la puerta... por eso me fijé en ella y dp por lo hablado aquí le pregunté si era ella... tú por entonces no estabas no?

A
anahid_7180986
15/2/19 a las 22:37

Qué gran verdad decís chicas. Yo en mi caso si no fuese por este foro estaría más perdida. A mí me ayudaría muchísimo aunque me faltan mil meses para mi cita. Aprendo mucho de vosotras.
yo solo he ido 2 veces a consulta peroe fijo mucho en la gente que está por si es alguna del foro y tb miré el chat por si alguien escribia diciendo wue estaba allí. 

V
valme_3414072
15/2/19 a las 22:50
En respuesta a zidan_6409139

fue en junio... ella bajó de quirófanos y entró en la consulta 3, y yo estaba sentada justo en la puerta... por eso me fijé en ella y dp por lo hablado aquí le pregunté si era ella... tú por entonces no estabas no?

No. No estaba. Pero la conocí casi igual que tu. Ella salia de la Transferencia y bajo. Yo estaba sentada en las sillas enfrente del mostrador con mi marido y ella paro a un justificante. Al hablar luego y decir que había estado ese día en el Cerha vimos que habíamos estado super cerca y a partir de ahí empezamos a hablar. 
Mi primera IA fue en diciembre. 
Hoy no coincidí con nadie, estaba todo muy solitario. Pero la última vez coincidí con Beta y otras 3 chicas pero no están en el foro o al menos no se han manifestado como que eran ellas.  
Hace ilusión ver a chicas del foro allí. 

V
valme_3414072
15/2/19 a las 22:51
En respuesta a anahid_7180986

Qué gran verdad decís chicas. Yo en mi caso si no fuese por este foro estaría más perdida. A mí me ayudaría muchísimo aunque me faltan mil meses para mi cita. Aprendo mucho de vosotras.
yo solo he ido 2 veces a consulta peroe fijo mucho en la gente que está por si es alguna del foro y tb miré el chat por si alguien escribia diciendo wue estaba allí. 

Yo siempre digo cuando voy por si alguna va ese día. 

V
valme_3414072
15/2/19 a las 22:52
En respuesta a anahid_7180986

Qué gran verdad decís chicas. Yo en mi caso si no fuese por este foro estaría más perdida. A mí me ayudaría muchísimo aunque me faltan mil meses para mi cita. Aprendo mucho de vosotras.
yo solo he ido 2 veces a consulta peroe fijo mucho en la gente que está por si es alguna del foro y tb miré el chat por si alguien escribia diciendo wue estaba allí. 

Gema hoy estuvo igual que yo aunque no coincidimos en la hora

Z
zihang_8271309
16/2/19 a las 8:55
En respuesta a valme_3414072

Yo de las veces que he ido con la única que coincidí fue con Beta. En ese momento no sabíamos quienes éramos pero después de hablar por aqui vimos que habíamos coincidido y a partir de ahora mantenemos más contacto. El poder hablar con gente en tu misma situación al menos a mi me ayuda. Por aquí nos ayudamos mucho y si vemos más vinculación ya te das más datos por privado. 
Rossy cuando tuviste la Transferencia?? Te deseo mucha suerte. Cuando sales de dudas??

estoy en proceso llevo 9 dias con parches de estradiol el lunes voy a consulta por los sintomas tengo la esperanza que ya esté luego 2 dias de progesterona y transferencia si aguanta la descongelación y va todo bien. así q en esta semana salgo de dudas...ojalá sea vuestro hilo de esperanza y abra el camino de los buenos momentos que nos quedan por vivir en este foro👏👏👏👏👏

N
nozha_13124897
16/2/19 a las 11:48

Hola!! Preguntona al ataque... la verdad que desde que una conocida (que ya ha sido mami) me dijo que entrara aquí que a ella le ayudó, os leo cada 10 minutos y es cierto que ayudáis.
la duda es la siguiente.... en mi primera FIV, con la progesterona manchaba todo el rato; en esta 2a, he empezado a manchar hoy. No se si es que no la he puesto bien, si es normal... estoy siendo muy rigurosa con los tiempos. Cumplo las 8 horas a rajatabla y me tiene un poco en duda.
creo que me voy a volver loca (si no lo estoy ya )
mil gracias! 

N
nozha_13124897
16/2/19 a las 11:49
En respuesta a nozha_13124897

Hola!! Preguntona al ataque... la verdad que desde que una conocida (que ya ha sido mami) me dijo que entrara aquí que a ella le ayudó, os leo cada 10 minutos y es cierto que ayudáis.
la duda es la siguiente.... en mi primera FIV, con la progesterona manchaba todo el rato; en esta 2a, he empezado a manchar hoy. No se si es que no la he puesto bien, si es normal... estoy siendo muy rigurosa con los tiempos. Cumplo las 8 horas a rajatabla y me tiene un poco en duda.
creo que me voy a volver loca (si no lo estoy ya )
mil gracias! 

Me refiero a manchar el óvulo (blanquecino... no sangrado)

B
bahia_2971412
16/2/19 a las 11:58
En respuesta a lelia_3581587

Hola chicas que tal estáis .Por lo que leo todo son malas noticias últimamente.Bueno feliz día  de los enamorados que amor si tenemos .Yo ando regu de ánimos.El martes voy a IERA a ver que me dicen y a IVI también ya os contaré. alguna a ido a IERA para que me contéis 

Hola abril me alegró mucho leerte mas animada , ojsla sigas así y pronto nos des la buena noticia ,!

B
bahia_2971412
16/2/19 a las 12:00
En respuesta a fane_7299633

Otra piedrecita màs, ya estoy acostumbrada asi que para q variar. Cuando he llegado a casa, leyendo el informe, he visto que ponía con interrogación endometrioma, es la primera vez que lo leo asi q espero q no tenga otra cosa màs.
yo también tengo ganas de darte la noticia pero se resiste!! 😘

Polaris en la puerta 3 la nueva , ahí hacen eco también ? O cuando te citan solo es para hablar , y te mandan a empezar la fiv en la 2 ?

B
bahia_2971412
16/2/19 a las 12:02
En respuesta a devora_13123027

Me saco Carmina cuando he salido de la consulta!!! 

User gracias !  Supongo que a todas las que esperamos otra fiv nos llamaran para la puerta 3

B
bahia_2971412
16/2/19 a las 12:07
En respuesta a lijuan_5942885

Pues me ha afectado bastante, pero voy mejor, pero necesito un descanso, necesito dejar de pensar en bebés... Imagino que en unos días estaré mejor... y luego es que no paro de pensar que debe haber sido un error del laboratorio al congelar (que está claro que un error lo tiene cualquiera) pero prefería que me lo hubiesen admitido directamente, si yo no iba a denunciar (firmamos todas un consentimiento en el que declaramos que sabemos que pueden ocurrir estas cosas...), pero al menos me queda la tranquilidad de que no es por fallo de los embriones y la próxima vez puede ir mejor...

Mucha fuerza cartucc que te voy a decir....para mi eres un ejemplo a seguir  de lucha , yo pensaba que te ponían en lista desde la punción pero como bien han dicho por aquí cada uno dice una cosa...a mi me pusieron en lista el 28 De noviembre cuando vieron que no había embrión solo rel saquito se lo pregunte a la recepcionista y me dijo se pone en lista de espera cuando se ha visto que el embarazo no ha progresado o salio negativo , eso me dijo, pero se supone que aun consiguiendo el embarazo no te dan eL alta en el cerha hasta las 12 semanas, y pensaba que ponían desde la punción pero que va....vaya tela cartucc pero es así ....yo también decidi dejar de pensar en bebes pero es muy difícil con el embarazo de mi hermana....y ella no sabe nada...ayer me mandaba fotos De carritos etc pero no se no me afecta ya tanto no de por que será  

B
bahia_2971412
16/2/19 a las 12:08
En respuesta a lijuan_5942885

Ya nos cuentas qué tal, ojalá haya suerte

Raquelilla cuantos días llevas de beta ???

B
bahia_2971412
16/2/19 a las 12:09
En respuesta a lijuan_5942885

vaya, polaris... espero que solo sea eso, una duda y que no haya endometrioma... De todas maneras, ya os he contado varias veces que a mí según me vea un gine u otro, tengo endometrioma o no... así que, tampoco le des mucha importancia...

Polaris espero que no sea nada mas haya de una interrogación como dice cartucc, eso de endometrioma que es chicas ? Madre mía cuantas cosas hay 

B
bahia_2971412
16/2/19 a las 12:10
En respuesta a sonny_769235

Negativo chicas a por la tercera

Ha sido negativo ??? Parecía positivo joooo lo siento mi niña que rabia mucha fuerza para la siguiente !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir