Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
L
lijuan_5942885
12/2/19 a las 14:41
En respuesta a mitica_5650313

Sí, cartuc yo también necesito ahora unos meses de parón, lo único que si puedo ir recopilando información pues eso que llevo. Pero ahora desde luego tanto mi cuerpo como mi mente se tiene que desintoxicar. Un abrazo gordo de verdad que me ha dado muucha rabia lo que te ha pasado, cuando llegué ayer a casa del trabajo se lo conté a mi marido con una enfado tremendo.

Gracias, guapa, yo también he sentido tu negativo como si hubiera sido mío... 
un besote

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

F
fane_7299633
12/2/19 a las 15:01

Bueno, pues a esperar de nuevo. Menos mal, que iba preparada. Nos tienen que hacer el cariotiopo. Al solo tener uno fecundado, quieren descartar problemas de incompatibilidad. 
 

J
janine_974849
12/2/19 a las 15:05
En respuesta a fane_7299633

Al mes siguiente fiv? Estas segura? Normalmente, se hace lista de espera

Si me lo dijo ayer malpartida que no me preocupara que yo ya había echo la lista 

J
janine_974849
12/2/19 a las 15:07

Cartuc lo siento mucho guapa 

L
lijuan_5942885
12/2/19 a las 15:24
En respuesta a fane_7299633

Bueno, pues a esperar de nuevo. Menos mal, que iba preparada. Nos tienen que hacer el cariotiopo. Al solo tener uno fecundado, quieren descartar problemas de incompatibilidad. 
 

Vaya, Polaris... Pero es cierto que en el fondo es una buena noticia, porque así vais descartando... Lo único es que te lo podían haber dicho al terminar la FiV y en el tiempo de espera, haberlo resuelto todo, pero está claro que no lo tienen en cuenta...

L
lijuan_5942885
12/2/19 a las 15:24
En respuesta a janine_974849

Cartuc lo siento mucho guapa 

Gracias, princesa

L
lijuan_5942885
12/2/19 a las 15:24

Qué tal las demás que teníais consulta hoy?

B
bahia_2971412
12/2/19 a las 15:26
En respuesta a fane_7299633

Bueno, pues a esperar de nuevo. Menos mal, que iba preparada. Nos tienen que hacer el cariotiopo. Al solo tener uno fecundado, quieren descartar problemas de incompatibilidad. 
 

Y eso no OS lo han podido hacer antes ? Pero tu has tenido algún aborto ? Es que somos tantas y me lío 

I
ihar_13118148
12/2/19 a las 15:26

Hola chicas, me asusta todo lo que leo, había escuchado muy buenas críticas, pero bueno. 
Hoy fuimos por primera vez al gine, me han mandado a esterilidad y nos han dicho que en un plazo de un mes máximo no llamarán... Y que con ese seminograma seguro sea fiv. Así que a esperar.

Ánimo a todas, y si se si suceden esos negativos habrá que hacer algo. 
Un beso a todas. 

B
bahia_2971412
12/2/19 a las 15:27
En respuesta a fane_7299633

Bueno, pues a esperar de nuevo. Menos mal, que iba preparada. Nos tienen que hacer el cariotiopo. Al solo tener uno fecundado, quieren descartar problemas de incompatibilidad. 
 

A mi chico si se lo hicieron al principio pero a mi no , 

J
janine_974849
12/2/19 a las 15:37

Chicas puedo ir al dentista con purégon poniéndomelo ya 

B
bahia_2971412
12/2/19 a las 15:41
En respuesta a adeel_5777859

Gracias guapa!! Hay que seguir luchando, no queda otra... Esto es así. Y sino sale.. Pues tendremos que barajar un plan B... siempre tenemos que tener un plan B.. O hacer lo posible por buscarlo. Ánimo chicas ánimo a todas, y holabola, es difícil, pero no le des más vueltas, cada persona es un mundo e igual a ti no te hacen operar te. NO TE MARTIRICES POR ALGO QUE NO SABES SI VA A PASAR, CUANDO LLEGUES A ESE PUENTE, YA LO CRUZAMOS, EVITA SUFRIR, NO ES BUENO... CORAZÓN 

Muchas gracias mage....la verdad que en seguida me hago un mundo sin saber que va a pasar ,me hago mas daño por mis pensamientos y después no es nada no tiene nada que ver lo que se piensa con el miedo que después la realidad 

M
mitica_5650313
12/2/19 a las 15:44
En respuesta a fane_7299633

Bueno, pues a esperar de nuevo. Menos mal, que iba preparada. Nos tienen que hacer el cariotiopo. Al solo tener uno fecundado, quieren descartar problemas de incompatibilidad. 
 

Bueno todo lo que te hagan te viene bien. A mi chico se lo pidieron al principio y yo cuando tube al aborto le dije al medico de cbecera que me habían dicho en Cerha q me lo hiciera para adelantar cosa q no era así. Macedo cuando me vio q era un huevo huero y yo la pregunte q alguna prueba para mí q ami no me.habían mirado nada ella me dijo; como no te hagamos un cariotipo...pero me lo dejo en.el aire no me lo pidió, yo aproveche y medio engañè a mi mèdica y cuando me llamaron para 2 fiv lo llevaba hecho pero.sino pues lo mismo es esperar después de esperar...

A
abdon_8016014
12/2/19 a las 15:47
En respuesta a ninel_782855

De cuándo eres?

Del 31 de julio y tu?

N
ninel_782855
12/2/19 a las 15:56

Q bien, pues ya no te queda nada porq han empezado con Junio ya! Yo soy del 24 de octubre... hasta julio o agosto no me llamarán

A
abdon_8016014
12/2/19 a las 16:04
En respuesta a ninel_782855

Q bien, pues ya no te queda nada porq han empezado con Junio ya! Yo soy del 24 de octubre... hasta julio o agosto no me llamarán

Bueno pues animo y paciencia q todo llega

N
ninel_782855
12/2/19 a las 16:13
En respuesta a abdon_8016014

Bueno pues animo y paciencia q todo llega

Síí! Todo llega!! La verdad es q tengo ganas de empezar ya jeje pero por otro lado necesito tiempo de concentración  hasta julio que tengo un examen muy importante y me juego mucho! Asq por ese motivo me va a cuadrar la fecha 

Z
zidan_6409139
12/2/19 a las 16:15

yo tb creo que debe ser algo de eso. no están guardados en condiciones y se deterioran... 

B
bahia_2971412
12/2/19 a las 16:49
En respuesta a mitica_5650313

Bueno todo lo que te hagan te viene bien. A mi chico se lo pidieron al principio y yo cuando tube al aborto le dije al medico de cbecera que me habían dicho en Cerha q me lo hiciera para adelantar cosa q no era así. Macedo cuando me vio q era un huevo huero y yo la pregunte q alguna prueba para mí q ami no me.habían mirado nada ella me dijo; como no te hagamos un cariotipo...pero me lo dejo en.el aire no me lo pidió, yo aproveche y medio engañè a mi mèdica y cuando me llamaron para 2 fiv lo llevaba hecho pero.sino pues lo mismo es esperar después de esperar...

A mi como no me lo hagan en el cerha nada, mi.medica de cabecera no me a dar nada para que me haga eso si me costo MUCho para que me diera para una simple revisión ginecológica....a mi.me dijeron que el careotipo se lo mandaron solo a mi chico porq es el el que tenía el problema, asique a mi Me han dicho que para la segunda fiv iba a ser igual ninguna prueba nueva, lo mio también fue como tu un embarazo anembrionario y macedo me dijo que eso había sido por fallo del embrión pero que no pasaba nada que era normal, que puede pasar de forma natural y lo mismo me dijo malpartida y encima malpartida me dijo cuando le pregunte....que si que puede pasar mas veces así a cualquiera se le quitan las ganas 

B
bahia_2971412
12/2/19 a las 16:52
En respuesta a mitica_5650313

Bueno todo lo que te hagan te viene bien. A mi chico se lo pidieron al principio y yo cuando tube al aborto le dije al medico de cbecera que me habían dicho en Cerha q me lo hiciera para adelantar cosa q no era así. Macedo cuando me vio q era un huevo huero y yo la pregunte q alguna prueba para mí q ami no me.habían mirado nada ella me dijo; como no te hagamos un cariotipo...pero me lo dejo en.el aire no me lo pidió, yo aproveche y medio engañè a mi mèdica y cuando me llamaron para 2 fiv lo llevaba hecho pero.sino pues lo mismo es esperar después de esperar...

Beta tu te has echo solo una fiv como yo ? 

B
bahia_2971412
12/2/19 a las 16:53
En respuesta a valme_3414072

Gracias por tus ánimos. Como ya dije es más por la edad.  Esta segunda IA tenía esperanzas. Yo no tengo problemas para quedarme embarazada, si estamos en el Cerha es por mi marido. Ya es duro cuando supimos que no podría ser padre biologico y ahora no quedarme yo embarazada. Me consuela pensar que a la tercera pueda ser porque hay chicas que lo consiguieron. 
Hoy pienso así, quizás mañana me levante más positiva. 

De nada lucia para eso estamos !

B
bineta_8049767
12/2/19 a las 17:28

Hay que coger cita después de la inseminación para el resultado?nos liamos a hablar de otras cosas que ni pregunté ni me dijeron nada,solo que había que esperar a los 15 días que es cuando se hace la prueba...

V
valme_3414072
12/2/19 a las 17:39
En respuesta a bineta_8049767

Buenos días chicas.
Alguien podria decirme si para la inseminación podria entrar mi marido? 

En la sala de inseminación si puede entrar. Mi marido ha entrado en las dos 

B
bahia_2971412
12/2/19 a las 17:40
En respuesta a bineta_8049767

Hay que coger cita después de la inseminación para el resultado?nos liamos a hablar de otras cosas que ni pregunté ni me dijeron nada,solo que había que esperar a los 15 días que es cuando se hace la prueba...

No lupe ,cuando te hagas el test llamas para decir si fue negativo o positivo mucha suerte guapa ! Esperamos tu positivo 

V
valme_3414072
12/2/19 a las 17:44
En respuesta a orosia_8489047

venga chicas!!! Animaros y para delante, ser positivas!! Yo pensaba que la ia no funcionarían y me quede en la tercera, aunque fue aborto... en la cuarta volví a quedarme y aquí estoy ya con 21 semanas!!! Y todo bien! Se puede y lo conseguiréis! Es cierto que debéis luchar si creéis que algo mal! Pero creo que son un equipazo... pero últimamente no leo cosas buenas... y me da mucha pena! Un fuerte abrazo a todas

Me animan mucho tus palabras. Espero poder conseguirlo en mi tercera IA. A la espwra estoy a que me baje la regla

V
valme_3414072
12/2/19 a las 17:50
En respuesta a bineta_8049767

Hay que coger cita después de la inseminación para el resultado?nos liamos a hablar de otras cosas que ni pregunté ni me dijeron nada,solo que había que esperar a los 15 días que es cuando se hace la prueba...

A los 14 dias de la IA te haces test. Con el resultado llamas al cerha. Si es positivo, enhorabuena, te daran cita para eco, si fuese negativo llamas diciendo que es negativo, cuando te baje la regla vuelves a llamar y pides cita para que hagan eco al tercer o cuarto día de regla.  

B
bineta_8049767
12/2/19 a las 18:14
En respuesta a bahia_2971412

No lupe ,cuando te hagas el test llamas para decir si fue negativo o positivo mucha suerte guapa ! Esperamos tu positivo 

Muchas gracias guapa,os iré contando.

M
mitica_5650313
12/2/19 a las 19:42
En respuesta a bahia_2971412

Beta tu te has echo solo una fiv como yo ? 

Ay cariño, no!! ojala! Yo he agotado. Ya me hecho las tres punciones por tanto se me acabaron las oportunidades y no tengo congelados ni nada de nada sólo un buen sofocón y la cabeza hecha un lío pero con una sensación muy mala de que me he quedado como a medias ya que de mis tres veces yo he obtenido bastantes embriónes porque de hecho tenía muy buen tanteo y fíjate. Me da rabia porque yo tenía bastante buen concepto de todo el equipo del cerha pero en muy pocos meses me han pasado muchas cosas muy rarillas. Tu a por todas que todo no puede ser malo en el foro. Un besazo

A
anahid_7180986
12/2/19 a las 20:06

Chicas tengo una duda. 
cuando los congelas y los dejais para una proxima vez. 
esa fiv la pagais vosotras? O como funciona. 
Eso no lo tengo yo claro y todavia no me he enterado

K
kainat_6349351
12/2/19 a las 20:29

Polaris que rabia me da que siempre te hagan esperar por todo!!! El careotipo te lo podían haber mandado mientras hacías lista de espera vaya tela!!! Mi marido tuvo que hacerselo se lo mandó malpartida antes de pasar a fiv para que no nos pasara lo mismo que a ti.... De verdad el único que me gusta de allí es él!!!! Bueno paciencia corazón, espero que esta vez sea la buena!!!! No sé si te han dicho lo que tardan los resultados a nosotros nos dijeron que sobre mes y medio!! Victoria aquí está dando mucha guerra, pero bendita guerra jejeje todo se me olvida cuando me mira y sonríe. Qué ganas tengo de que todas paséis por este momento tan bonito porque nos lo merecemos!!!! Seguiré leyendo esperando noticias tuyas!! Besosss

K
kainat_6349351
12/2/19 a las 20:33
En respuesta a anahid_7180986

Chicas tengo una duda. 
cuando los congelas y los dejais para una proxima vez. 
esa fiv la pagais vosotras? O como funciona. 
Eso no lo tengo yo claro y todavia no me he enterado

No lo pagas esa fiv ya la hicistes te la cubrió la SS y los embriones son tuyos, tú decides sobre qué hacer con ellos. Eso sí tienes que ir renovando el consentimiento sino pasan a ser legalmente del centro y te quedas sin poder ponértelos. No puedo decirte cada cuánto hay que firmar la renovación porque no lo recuerdo lo pone en los papeles de la fiv creo. Tengo que llamar un día de estos para preguntar o acercarme allí a ver qué me dicen porque yo tengo 4!!! 

A
anahid_7180986
12/2/19 a las 20:45
En respuesta a kainat_6349351

No lo pagas esa fiv ya la hicistes te la cubrió la SS y los embriones son tuyos, tú decides sobre qué hacer con ellos. Eso sí tienes que ir renovando el consentimiento sino pasan a ser legalmente del centro y te quedas sin poder ponértelos. No puedo decirte cada cuánto hay que firmar la renovación porque no lo recuerdo lo pone en los papeles de la fiv creo. Tengo que llamar un día de estos para preguntar o acercarme allí a ver qué me dicen porque yo tengo 4!!! 

Si pero si luego te quieres poner otro?
Yo solo puedp hacer un fiv por la ss y ssi no saliese bien y se diese el caso que tuvieran congelados que podria hacer con ellos en la ss?

Z
zidan_6409139
12/2/19 a las 20:55
En respuesta a anahid_7180986

Si pero si luego te quieres poner otro?
Yo solo puedp hacer un fiv por la ss y ssi no saliese bien y se diese el caso que tuvieran congelados que podria hacer con ellos en la ss?

faty, qué maravilla!! Victoria es la prueba de que se puede. Y tú cómo estás??? 

guerrerica, tú sólo harás una fiv, una punción. después los embriones son aparte... te puedes poner todos. eso es transferencia, no fiv... no sé si me explico

K
kainat_6349351
12/2/19 a las 21:05
En respuesta a anahid_7180986

Si pero si luego te quieres poner otro?
Yo solo puedp hacer un fiv por la ss y ssi no saliese bien y se diese el caso que tuvieran congelados que podria hacer con ellos en la ss?

Si solo puedes hacerte una fiv ( punción) pues te sacarán x óvulos y los fecundan. Imagina que tienes 6 embriones y te pones solo 1, pues te quedan 5 que congelan. Te funcione o no la primera trasferencia del embrión puedes ir a por el resto de congelados cuando quieras, osea si en la primera transferencia te quedas embarazada puedes volver a ponerte los congelados que tienes, que resulta que no te quedas pues lo mismo, tienes esas 5 oportunidades. Todas esas trasferencias serían de una sola fiv

K
kainat_6349351
12/2/19 a las 21:09
En respuesta a zidan_6409139

faty, qué maravilla!! Victoria es la prueba de que se puede. Y tú cómo estás??? 

guerrerica, tú sólo harás una fiv, una punción. después los embriones son aparte... te puedes poner todos. eso es transferencia, no fiv... no sé si me explico

Claro que se puede!!!! Pero no me gusta el panorama que hay ahora mismo!!!! Casualidad? No sé pero no me gusta!!! Espero que solo sea una mala racha y no problema de ellos!!!! Yo estoy bien muy cansada de la maternidad jaja solo se cuenta la parte bonita.... Pero el resto es duro, durísimo!!!! 

A
anahid_7180986
12/2/19 a las 21:11
En respuesta a kainat_6349351

Si solo puedes hacerte una fiv ( punción) pues te sacarán x óvulos y los fecundan. Imagina que tienes 6 embriones y te pones solo 1, pues te quedan 5 que congelan. Te funcione o no la primera trasferencia del embrión puedes ir a por el resto de congelados cuando quieras, osea si en la primera transferencia te quedas embarazada puedes volver a ponerte los congelados que tienes, que resulta que no te quedas pues lo mismo, tienes esas 5 oportunidades. Todas esas trasferencias serían de una sola fiv

Ah vale. Creo que yae entero. Pero imagina que me sacan 6 como tú dices y me pongo uno y no tira. Luego las siguientes transferencias en el caso que se congelas en y descongelasen bien. Tambien me entraría en el proceso? Aunque ya hubiera cumplido los 41?
es k estas dudas ya me surgen cuando voy leyendo. Y no temgo opcion de preguntarles a ellos.

A
adeel_5777859
12/2/19 a las 21:14
En respuesta a anahid_7180986

Si pero si luego te quieres poner otro?
Yo solo puedp hacer un fiv por la ss y ssi no saliese bien y se diese el caso que tuvieran congelados que podria hacer con ellos en la ss?

Te pondrían todos hasta agotarlos, lo que no podrías empezar un tratamiento de nuevo.. Pinchazos punción y tal. Los otros procesos para ponerte tus embriones si están dentro de la ss, son de tu primera fiv, no se si me explico 

A
adeel_5777859
12/2/19 a las 21:15

Gracias por recordarnos lo, habrá que seguir y no tirar la toalla, tu como lo llevas, ya sabéis nombre? 😍

A
anahid_7180986
12/2/19 a las 21:17
En respuesta a adeel_5777859

Te pondrían todos hasta agotarlos, lo que no podrías empezar un tratamiento de nuevo.. Pinchazos punción y tal. Los otros procesos para ponerte tus embriones si están dentro de la ss, son de tu primera fiv, no se si me explico 

Si ya me he enterado.
muchs gracias por aclararmelo. Llevaba un tiempo con esa duda.

Z
zouhra_13074904
12/2/19 a las 21:18

Hola, me podéis decir cómo va la lista de espera para 1ª FIV? Gracias 

A
adeel_5777859
12/2/19 a las 21:18
En respuesta a anahid_7180986

Ah vale. Creo que yae entero. Pero imagina que me sacan 6 como tú dices y me pongo uno y no tira. Luego las siguientes transferencias en el caso que se congelas en y descongelasen bien. Tambien me entraría en el proceso? Aunque ya hubiera cumplido los 41?
es k estas dudas ya me surgen cuando voy leyendo. Y no temgo opcion de preguntarles a ellos.

Siii, hasta los 50 te puedes poner los tuyos, y vas renovando cada dos años el consentimiento para que sigan congelados, aunque eso te lo pone en los papeles que firmamos 

A
anahid_7180986
12/2/19 a las 21:19
En respuesta a kainat_6349351

Claro que se puede!!!! Pero no me gusta el panorama que hay ahora mismo!!!! Casualidad? No sé pero no me gusta!!! Espero que solo sea una mala racha y no problema de ellos!!!! Yo estoy bien muy cansada de la maternidad jaja solo se cuenta la parte bonita.... Pero el resto es duro, durísimo!!!! 

Es cierto solo se cuenta la parte bonita. Mi cuñada tiene una niña de 4 meses y me lo dice. Que me lo piense bien que es muy bonito pero también muy duro.
y muchas veces lo pienso. Tendré paciencia para un bebé? Estoy realmente preparada? Pero luego veo a mi sobrina y me derrito

A
anahid_7180986
12/2/19 a las 21:22
En respuesta a adeel_5777859

Siii, hasta los 50 te puedes poner los tuyos, y vas renovando cada dos años el consentimiento para que sigan congelados, aunque eso te lo pone en los papeles que firmamos 

La última vez nos preguntaron si habíamos firmado el consentimiento le dijimos que no y me dijo la enfermera luego firmáis y al final no nos dieron nada para firmar. Supongo que cuando llamen nos harán firmar

N
ninel_782855
12/2/19 a las 21:25
En respuesta a bineta_8049767

Hay que coger cita después de la inseminación para el resultado?nos liamos a hablar de otras cosas que ni pregunté ni me dijeron nada,solo que había que esperar a los 15 días que es cuando se hace la prueba...

No Lupe, no hay q coger cita. Cuando te hagas el test llamas con el resultado bien sea positivo o negativo. Si es positivo te dan cita para revisión, y si es negativo tienes q dejar la progesterona, te apuntan y te van a decir que cuando te baje la regla llames para darte cita al tercer día revisión 

N
ninel_782855
12/2/19 a las 21:26
En respuesta a bineta_8049767

Hay que coger cita después de la inseminación para el resultado?nos liamos a hablar de otras cosas que ni pregunté ni me dijeron nada,solo que había que esperar a los 15 días que es cuando se hace la prueba...

Mucha suerte!! Ojala sea positivo!! 🍀 

A
anahid_7180986
12/2/19 a las 21:26
En respuesta a zouhra_13074904

Hola, me podéis decir cómo va la lista de espera para 1ª FIV? Gracias 

Creo que dijeron que había empezado junio. Si me equivoco que me corrija alguna compi

N
ninel_782855
12/2/19 a las 21:29
En respuesta a zouhra_13074904

Hola, me podéis decir cómo va la lista de espera para 1ª FIV? Gracias 

Hace dos días llamaron a una chica del 31 de mayo, asq ya por primero de Junio. D q fecha eres tú?

K
kainat_6349351
12/2/19 a las 21:31
En respuesta a adeel_5777859

Siii, hasta los 50 te puedes poner los tuyos, y vas renovando cada dos años el consentimiento para que sigan congelados, aunque eso te lo pone en los papeles que firmamos 

Si así es hasta los 50 tienes para ponerte todos tus congelados!!! Lo que no sé desde cuándo te cuenta esos dos años para ir renovando si desde que firmas los papeles de fiv o desde que te pones los embriones. En mi caso firmé en diciembre los papeles y mi trasferencia fue en febrero, esa duda tengo pero bueno aún me queda tiempo para renovar jeje

K
kainat_6349351
12/2/19 a las 21:36
En respuesta a anahid_7180986

Es cierto solo se cuenta la parte bonita. Mi cuñada tiene una niña de 4 meses y me lo dice. Que me lo piense bien que es muy bonito pero también muy duro.
y muchas veces lo pienso. Tendré paciencia para un bebé? Estoy realmente preparada? Pero luego veo a mi sobrina y me derrito

Claro que lo estarás!!! Te saldrá el instinto maternal es tremendo lo que podemos llegar hacer y a soportar por un hijo. Yo siempre he sido muy dormilona y ahora antes de que empiece a llorar ya tengo el ojo abierto, ya sé que se despertó, es alucinante!!!! Es mucho cansancio, mucha falta de sueño, 24 horas te necesitan, pero a la vez tan tan bonito, esa personita que ha salido de tí te necesita, eres su todo 

Z
zidan_6409139
12/2/19 a las 21:39
En respuesta a anahid_7180986

Es cierto solo se cuenta la parte bonita. Mi cuñada tiene una niña de 4 meses y me lo dice. Que me lo piense bien que es muy bonito pero también muy duro.
y muchas veces lo pienso. Tendré paciencia para un bebé? Estoy realmente preparada? Pero luego veo a mi sobrina y me derrito

me pasa igual guerrerica. a veces me pregunto si me vale la pena pasar por todo esto. pero dp veo un bebé y me explota el pecho... si alguna vez consigo tener uno, igual me tienen que poner marcapasos y todo... jeje... habrá que bromear para quitar un poco de negativo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram