Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
B
bahia_2971412
16/2/19 a las 12:12
En respuesta a raya_8633510

Buenas tardes, esta mañana fui a control y parece que los foliculos han crecido un poco, tengo dos uno de 16.2 y otro de 14.1. El endometrio está en 8.1. Acostumbrada a tener foliculos de 20 en adelante me parecen pequeños, pero me dice malpartida que a partir de 15 está bien. A ver si esta vez tengo suerte! Ya tengo la inseminación programada para el lunes, aún no me lo creo he ido convencida de que me cancelaban el ciclo...

Venga gema ! Casos peores de han visto no veían posibilidad y se han quedado embarazada aquí nunca se sabe guapa muaakkk

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

B
bahia_2971412
16/2/19 a las 12:18
En respuesta a bahia_2971412

Polaris en la puerta 3 la nueva , ahí hacen eco también ? O cuando te citan solo es para hablar , y te mandan a empezar la fiv en la 2 ?

Chicas yo antes de tener mi aborto tratamiento etc...a mitad del ciclo cuando ovulaba siempre manchaba un poquito color café o incluso sangre un poco. Pues ya desde que me paso todo este proceso nada , ahora solo siento molestias en mis ovarios un poco pero no manchó nada ,ha cambiado eso , alguien sabe cuando se empieza a tomar el yodocefol de nuevo ? Yo lo deje desde el aborto 

F
fekri_9812024
16/2/19 a las 12:58
En respuesta a nozha_13124897

Me refiero a manchar el óvulo (blanquecino... no sangrado)

Anorra, yo cuando estuve con la progesterona también expulsaba parte del ovulo, es normal, tu cuerpo expulsa lo q no necesita, es un poco asqueroso y repegajoso pero normal. Mucha suerte y al resto ánimo, q el foro está pasando una mala racha, no se que está pasando pero de verdad creo q son grandes profesionales bssss

Z
zidan_6409139
16/2/19 a las 13:02
En respuesta a nozha_13124897

Hola!! Preguntona al ataque... la verdad que desde que una conocida (que ya ha sido mami) me dijo que entrara aquí que a ella le ayudó, os leo cada 10 minutos y es cierto que ayudáis.
la duda es la siguiente.... en mi primera FIV, con la progesterona manchaba todo el rato; en esta 2a, he empezado a manchar hoy. No se si es que no la he puesto bien, si es normal... estoy siendo muy rigurosa con los tiempos. Cumplo las 8 horas a rajatabla y me tiene un poco en duda.
creo que me voy a volver loca (si no lo estoy ya )
mil gracias! 

tranquila, se expulsa lo que no necesita el cuerpo. tú intenta meterla bien arriba, y si puedes estar 15 min en horizontal, mejor aún.. y si no nada... ánimo que va a ir bien todo.

Z
zidan_6409139
16/2/19 a las 13:07
En respuesta a bahia_2971412

Chicas yo antes de tener mi aborto tratamiento etc...a mitad del ciclo cuando ovulaba siempre manchaba un poquito color café o incluso sangre un poco. Pues ya desde que me paso todo este proceso nada , ahora solo siento molestias en mis ovarios un poco pero no manchó nada ,ha cambiado eso , alguien sabe cuando se empieza a tomar el yodocefol de nuevo ? Yo lo deje desde el aborto 

se aconseja 3 meses antes del embarazo... como si fuera tan fácil saber cuándo será eso, verdad chicas??? hazte analítica, y si todo está bien comenta con tu médico si puedes tomarlo. se recomienda tomarlo, pero si lo tienes alto por cualquier cosa, no es bueno tomar más... y si tienes vitamina D o hierro bajos tb te viene bien suplementar. ánimo holabola... que en nada te llaman. 

N
nozha_13124897
16/2/19 a las 13:19
En respuesta a fekri_9812024

Anorra, yo cuando estuve con la progesterona también expulsaba parte del ovulo, es normal, tu cuerpo expulsa lo q no necesita, es un poco asqueroso y repegajoso pero normal. Mucha suerte y al resto ánimo, q el foro está pasando una mala racha, no se que está pasando pero de verdad creo q son grandes profesionales bssss

Muchas gracias! Ya estaba asustada y pensando si ponerme otro óvulo

N
nozha_13124897
16/2/19 a las 13:20
En respuesta a zidan_6409139

tranquila, se expulsa lo que no necesita el cuerpo. tú intenta meterla bien arriba, y si puedes estar 15 min en horizontal, mejor aún.. y si no nada... ánimo que va a ir bien todo.

Pues lo de los 15 min no lo hago. A partir de ahora lo haré. Millones de gracoas!

N
nozha_13124897
16/2/19 a las 13:27

Es cierto que cada uno cuenta cono le va, y algunas tenemos malas opiniones sobre algunos y otras buenas. Yo salí discutiendo el 28 de enero con una doctora porque me quedaba como si fuera tonta, no me hubiera enterado de lo que me había dicho Jorge días antes (creo que se llama) y así.
obvio que no me callé y le dije con educación y sin alterarme, lo que pensaba. Incluso Emi, que estaba en consulta intentó ayudarme y la doctora (no recuerdo el nombre) la mandó callar de muy malas formas... un poco desagradable, la verdad.
Los mejores sin duda para mi gusto Paco y Carmina, sin miedo y sin remilgos te dicen lo que hay y lo que no hay. 
Nuestro objetivo está en sus criterios y nosotras y nuestras parejas en hacer la espera lo mas viable y tranquila posible. 
Es una put*** todas las piedras que nos encontramos, a veces no son empáticos con nosotros, se han deshumanizado incluso. Pero ahí tenemos que estar nosotrxs para apoyarnos y levantarnos después de habernos cag**** en todo y todos! 
Ánimo luchadoras, no estamos solas y lo he descubierto gracias a vosotras!!! 

Z
zidan_6409139
16/2/19 a las 13:45
En respuesta a nozha_13124897

Es cierto que cada uno cuenta cono le va, y algunas tenemos malas opiniones sobre algunos y otras buenas. Yo salí discutiendo el 28 de enero con una doctora porque me quedaba como si fuera tonta, no me hubiera enterado de lo que me había dicho Jorge días antes (creo que se llama) y así.
obvio que no me callé y le dije con educación y sin alterarme, lo que pensaba. Incluso Emi, que estaba en consulta intentó ayudarme y la doctora (no recuerdo el nombre) la mandó callar de muy malas formas... un poco desagradable, la verdad.
Los mejores sin duda para mi gusto Paco y Carmina, sin miedo y sin remilgos te dicen lo que hay y lo que no hay. 
Nuestro objetivo está en sus criterios y nosotras y nuestras parejas en hacer la espera lo mas viable y tranquila posible. 
Es una put*** todas las piedras que nos encontramos, a veces no son empáticos con nosotros, se han deshumanizado incluso. Pero ahí tenemos que estar nosotrxs para apoyarnos y levantarnos después de habernos cag**** en todo y todos! 
Ánimo luchadoras, no estamos solas y lo he descubierto gracias a vosotras!!! 

anorra, pues es para quedarte con el nombre. yo siempre me fijo en el nombre... y ante cualquier falta de respeto, reclamación en atención al paciente. callamos y callamos, aqui y en cualquier otra especialidad, y así nos torean, se creen dios... yo les respeto por su profesion, al igual que deben respetarnos como pacientes. mucho ánimo anorra, y mucha suerte en esta fiv, ojalá sea la última. 

N
nozha_13124897
16/2/19 a las 13:52
En respuesta a zidan_6409139

anorra, pues es para quedarte con el nombre. yo siempre me fijo en el nombre... y ante cualquier falta de respeto, reclamación en atención al paciente. callamos y callamos, aqui y en cualquier otra especialidad, y así nos torean, se creen dios... yo les respeto por su profesion, al igual que deben respetarnos como pacientes. mucho ánimo anorra, y mucha suerte en esta fiv, ojalá sea la última. 

tienes razón mum, pero ya pasó y no íbamos a ganar nada. Hasta mi madre se quedó petrificada con la actitud... 
Nah, no merece la pena. 
Ahora (y bajo la recomendación de Paco) cuando tenga a mi churumbelillo en los brazos, tomaremos alguna que otra "sugerencia" en atención al paciente....

M
masoud_13054443
16/2/19 a las 14:09
En respuesta a valme_3414072

No. No estaba. Pero la conocí casi igual que tu. Ella salia de la Transferencia y bajo. Yo estaba sentada en las sillas enfrente del mostrador con mi marido y ella paro a un justificante. Al hablar luego y decir que había estado ese día en el Cerha vimos que habíamos estado super cerca y a partir de ahí empezamos a hablar. 
Mi primera IA fue en diciembre. 
Hoy no coincidí con nadie, estaba todo muy solitario. Pero la última vez coincidí con Beta y otras 3 chicas pero no están en el foro o al menos no se han manifestado como que eran ellas.  
Hace ilusión ver a chicas del foro allí. 

A que hora estuviste ayer?? Yo llegaría sobre la 9 y 20, llegue me senté y de repente salió una chica de la consulta 1 con una mujer y como no había nadie más pues entre yo. Salí rapidisimoo

Z
zidan_6409139
16/2/19 a las 14:10
En respuesta a nozha_13124897

tienes razón mum, pero ya pasó y no íbamos a ganar nada. Hasta mi madre se quedó petrificada con la actitud... 
Nah, no merece la pena. 
Ahora (y bajo la recomendación de Paco) cuando tenga a mi churumbelillo en los brazos, tomaremos alguna que otra "sugerencia" en atención al paciente....

me parece muy bien. Paco imagino que es Malpartida, no? tanto él como Carmina saben de lo que nos hablan. han pasado por lo mismo y entienden todo esto tb desde el otro lado... y eso se les nota muchísimo.

N
nozha_13124897
16/2/19 a las 14:14
En respuesta a zidan_6409139

me parece muy bien. Paco imagino que es Malpartida, no? tanto él como Carmina saben de lo que nos hablan. han pasado por lo mismo y entienden todo esto tb desde el otro lado... y eso se les nota muchísimo.

Si, Malpartida.
sabía lo de Carmina pero no de Paco.... pues se les nota si. Son muy generosos y sinceros, yo es algo que agradezco. 

N
ninel_782855
16/2/19 a las 14:17
En respuesta a nozha_13124897

Me refiero a manchar el óvulo (blanquecino... no sangrado)

No te entiendo cuando dices manchar el óvulo. Es normal echar blanquecino incluso mucho, yo manchaba hasta los pantalones aún poniéndome salvaslip. Si es a eso lo q te refieres

N
ninel_782855
16/2/19 a las 14:19
En respuesta a bahia_2971412

Chicas yo antes de tener mi aborto tratamiento etc...a mitad del ciclo cuando ovulaba siempre manchaba un poquito color café o incluso sangre un poco. Pues ya desde que me paso todo este proceso nada , ahora solo siento molestias en mis ovarios un poco pero no manchó nada ,ha cambiado eso , alguien sabe cuando se empieza a tomar el yodocefol de nuevo ? Yo lo deje desde el aborto 

Holabola, yo dejé el yodocefol después de la última ia porq necesitaba desconectar de todo. Pero el mes pasado ya empecé a tomármelo para ir preparando toda la maquinaria jeje

B
bahia_2971412
16/2/19 a las 15:22
En respuesta a zidan_6409139

se aconseja 3 meses antes del embarazo... como si fuera tan fácil saber cuándo será eso, verdad chicas??? hazte analítica, y si todo está bien comenta con tu médico si puedes tomarlo. se recomienda tomarlo, pero si lo tienes alto por cualquier cosa, no es bueno tomar más... y si tienes vitamina D o hierro bajos tb te viene bien suplementar. ánimo holabola... que en nada te llaman. 

Hola mum que tal vas ??!! Eso como si fuera tan fácil....mi medica me dijo que el yodocefol tampoco era muy importante tomarlo cuando fui a pedir la receta osea que t puedes imaginar si voy lo que me dirá.... En el cerha si me lo mandaron , me lo empecé a tomar un mes antes del tratamiento y las analíticas y todo lo tenía bien 

B
bahia_2971412
16/2/19 a las 15:24
En respuesta a nozha_13124897

Si, Malpartida.
sabía lo de Carmina pero no de Paco.... pues se les nota si. Son muy generosos y sinceros, yo es algo que agradezco. 

A mi.me cae genial malpartida  , Anorra eso es verdad cada médico te trata de una forma distinta a mi eso me da coraje pero es lo que hay....

B
bahia_2971412
16/2/19 a las 15:24
En respuesta a ninel_782855

Holabola, yo dejé el yodocefol después de la última ia porq necesitaba desconectar de todo. Pero el mes pasado ya empecé a tomármelo para ir preparando toda la maquinaria jeje

Yo ya mismo también aunque quería esperarme a cuando me llamen jijiji

V
valme_3414072
16/2/19 a las 15:35
En respuesta a masoud_13054443

A que hora estuviste ayer?? Yo llegaría sobre la 9 y 20, llegue me senté y de repente salió una chica de la consulta 1 con una mujer y como no había nadie más pues entre yo. Salí rapidisimoo

Yo tuve a las 8.40 y sali sobre 8.55. Yo fui con mi marido. 

V
valme_3414072
16/2/19 a las 15:39
En respuesta a masoud_13054443

A que hora estuviste ayer?? Yo llegaría sobre la 9 y 20, llegue me senté y de repente salió una chica de la consulta 1 con una mujer y como no había nadie más pues entre yo. Salí rapidisimoo

Tu estas para IA o FIV. En que momento del tratamiento estas?? Yo tengo que esperar a marzo por tener un foliculo residual.  

Z
zidan_6409139
16/2/19 a las 16:01
En respuesta a bahia_2971412

Hola mum que tal vas ??!! Eso como si fuera tan fácil....mi medica me dijo que el yodocefol tampoco era muy importante tomarlo cuando fui a pedir la receta osea que t puedes imaginar si voy lo que me dirá.... En el cerha si me lo mandaron , me lo empecé a tomar un mes antes del tratamiento y las analíticas y todo lo tenía bien 

vaya tela... y además mujer... pues dile que los gines te lo dijeron... y si no cómpratelas, no valen tan caras... no puedes cambiarte de médico??? o los demás son peores????

B
bineta_8049767
16/2/19 a las 16:31

Chicas es normal que me entren ganas de orinar cada 2x3 con la progesterona? Yo me la estoy tomando en pastillas y el único efecto que siento es que me entra mucho sueño y al rato un mareillo como si estuviera piripi😌

F
fekri_9812024
16/2/19 a las 16:38
En respuesta a bineta_8049767

Chicas es normal que me entren ganas de orinar cada 2x3 con la progesterona? Yo me la estoy tomando en pastillas y el único efecto que siento es que me entra mucho sueño y al rato un mareillo como si estuviera piripi😌

Yo me las ponía vaginal, al parecer tienen menos efectos secundarios 

F
fekri_9812024
16/2/19 a las 16:40

Estoy de 21 semanas, el martes voy a La eco morfológica y de momento muy bien. Yo empecé a sentir sobre la semana 18-19 como un burbujeó o gasecitos. Se llamará Martín 😍

N
ninel_782855
16/2/19 a las 16:49
En respuesta a bahia_2971412

Yo ya mismo también aunque quería esperarme a cuando me llamen jijiji

Mi cuñada se hizo una fiv por la privada y le dijeron q de cuatro a tres meses antes, y así lo hizo! Yo me la estoy tomando ya porq si acaso suena la flauta de manera natural y sino mientras voy preparando el cuerpo

N
ninel_782855
16/2/19 a las 16:50
En respuesta a bineta_8049767

Chicas es normal que me entren ganas de orinar cada 2x3 con la progesterona? Yo me la estoy tomando en pastillas y el único efecto que siento es que me entra mucho sueño y al rato un mareillo como si estuviera piripi😌

Sí! Es normal!

N
ninel_782855
16/2/19 a las 16:51
En respuesta a bineta_8049767

Chicas es normal que me entren ganas de orinar cada 2x3 con la progesterona? Yo me la estoy tomando en pastillas y el único efecto que siento es que me entra mucho sueño y al rato un mareillo como si estuviera piripi😌

Yo la primera vez me la tomaba oral y era horroroso! Me tenía q acostar media hora hasta q sr me pasara el efecto, y después me la estuve tomando vaginal y super bien, 0 efectos!

F
fane_7299633
16/2/19 a las 16:56
En respuesta a bahia_2971412

Polaris en la puerta 3 la nueva , ahí hacen eco también ? O cuando te citan solo es para hablar , y te mandan a empezar la fiv en la 2 ?

Te hacen todo, preguntas, exploración y pruebas. A mi me dieron el diptico con las fechas (aunq la administración te da la fecha oficial de lacita)

A
anahid_7180986
16/2/19 a las 16:56
En respuesta a ninel_782855

Mi cuñada se hizo una fiv por la privada y le dijeron q de cuatro a tres meses antes, y así lo hizo! Yo me la estoy tomando ya porq si acaso suena la flauta de manera natural y sino mientras voy preparando el cuerpo

Yo también me lo tomo. Pero la verdad que no se durante cuantos meses debería tomarlo. 

F
fane_7299633
16/2/19 a las 16:59
En respuesta a bahia_2971412

Polaris espero que no sea nada mas haya de una interrogación como dice cartucc, eso de endometrioma que es chicas ? Madre mía cuantas cosas hay 

No he leido mucho asi q no se que será!!

por cierto, cartucc gracias por los animos, espero q estes mejor. A mi me ha venido grnial desconectar estos 6 meses y esta vez lo estoy llevando mas animada

V
valme_3414072
16/2/19 a las 18:10
En respuesta a bineta_8049767

Chicas es normal que me entren ganas de orinar cada 2x3 con la progesterona? Yo me la estoy tomando en pastillas y el único efecto que siento es que me entra mucho sueño y al rato un mareillo como si estuviera piripi😌

Si es normal. Te tomas la progesterona via vaginal u oral?? 
Si te la tomas via oral puedes tener muchos efectos secundarios, al menos más que via vaginal. 
Vía vaginal otro de los síntomas que puedes tener, yo lo tuve en mi primera IA fue sequedad vaginal. 

V
valme_3414072
16/2/19 a las 18:12
En respuesta a fekri_9812024

Estoy de 21 semanas, el martes voy a La eco morfológica y de momento muy bien. Yo empecé a sentir sobre la semana 18-19 como un burbujeó o gasecitos. Se llamará Martín 😍

Que bien fivoctubre. Ya pasaste el ecuador.  Que todo vaya genial 

F
fekri_9812024
16/2/19 a las 18:29
En respuesta a valme_3414072

Que bien fivoctubre. Ya pasaste el ecuador.  Que todo vaya genial 

Gracia Lucía

B
bineta_8049767
16/2/19 a las 21:37
En respuesta a valme_3414072

Si es normal. Te tomas la progesterona via vaginal u oral?? 
Si te la tomas via oral puedes tener muchos efectos secundarios, al menos más que via vaginal. 
Vía vaginal otro de los síntomas que puedes tener, yo lo tuve en mi primera IA fue sequedad vaginal. 

Yo estoy con oral,una por la mañana y otra por la noche y solo me da sueño,un mareo q no me dura mucho y hago pis muy a menudo

B
bineta_8049767
16/2/19 a las 21:38

La verdad no me está sentando nada mal.

Z
zihang_8271309
16/2/19 a las 21:38
En respuesta a nozha_13124897

Me refiero a manchar el óvulo (blanquecino... no sangrado)

si eso pasa siempre

Z
zihang_8271309
16/2/19 a las 21:40
En respuesta a zidan_6409139

se aconseja 3 meses antes del embarazo... como si fuera tan fácil saber cuándo será eso, verdad chicas??? hazte analítica, y si todo está bien comenta con tu médico si puedes tomarlo. se recomienda tomarlo, pero si lo tienes alto por cualquier cosa, no es bueno tomar más... y si tienes vitamina D o hierro bajos tb te viene bien suplementar. ánimo holabola... que en nada te llaman. 

a mi me dijo macedo que yodocefol sólo desde que hagan la transferencia antes sólo el ovusitol acido fólico vaya...

Z
zidan_6409139
16/2/19 a las 22:07
En respuesta a zihang_8271309

a mi me dijo macedo que yodocefol sólo desde que hagan la transferencia antes sólo el ovusitol acido fólico vaya...

sí,  porque ya lo llevas incluido...

M
masoud_13054443
16/2/19 a las 22:34
En respuesta a valme_3414072

Tu estas para IA o FIV. En que momento del tratamiento estas?? Yo tengo que esperar a marzo por tener un foliculo residual.  

Hola yo soy de IA... Vamos esta es mi 2 IA, ya hemos hablado por aquí más tu y yo,  lo que pasa que tu como tienes el nombre se te conoce más que a mí. 

V
valme_3414072
16/2/19 a las 22:54
En respuesta a masoud_13054443

Hola yo soy de IA... Vamos esta es mi 2 IA, ya hemos hablado por aquí más tu y yo,  lo que pasa que tu como tienes el nombre se te conoce más que a mí. 

Por eso. Al no tener nombre es más difícil recordar. Además somos muchas y es difícil confundir en que número de tratamiento estamos cada una. Cuando vuelves? Ya te hiciste la 2 IA?   Perdona si ya lo comentaste. A ver si me ubico contigo

V
valme_3414072
16/2/19 a las 22:56
En respuesta a masoud_13054443

Hola yo soy de IA... Vamos esta es mi 2 IA, ya hemos hablado por aquí más tu y yo,  lo que pasa que tu como tienes el nombre se te conoce más que a mí. 

Tu te hiciste la 1 IA casi una semana antes que yo la 2 IA no?? Te hiciste la prueba el jueves 7 aprox  no?? 

J
jorge_7869612
16/2/19 a las 23:14
En respuesta a zihang_8271309

y conforme va llegando el momento es peor...yo estoy super desanimada con tanto negativo pero bueno se intentará...y si no puede ser iremos a por la segunda y procuraré ir mejor preparada de peso, de vitaminas, y de pilas cargadas porque esto es duro...y la gente que lo sabe sois vosotras qué pena no conoceros personalmente y poder hartaros a wasap y a cafés para podernos apoyar desde la cercanía...estas consultas deberían acompañarse de terapias de grupo y psicólogos ...tenemos suerte de al menos contar con este chat...y aconsejarnos unas a otras con nuestras experiencias...porque si no....yo por lo menos estaría super asustada siempre con cada paso que damos en esto...no os conozco personalmente pero me encantaría...cada vez que voy a consulta conozco chicas nuevas ...y pienso será alguna de ellas?

Opino lo mismo que tú,  al ver q no salen bien vuestros tratamientos me desanimo, nose como q no confío tanto como antes, me da tanto miedo de ese laboratorio... son demasiado exigentes para mi opinión y me di cuenta de ello cd hablé con la embriologa siempre lo he dicho, pero estamos en sus manos y debemos confiar y dejarnos llevar, a mi el trato me gusta no tengo queja, al contrario muy bien, pero veo q se quedan muchos embriones x el camino.
respecto a vosotras, q sois un gran apoyo y menos mal q tenemos este foro xq es de gran ayuda, esto es un proceso muy duro y difícil, Nadie lo entiende si no lo pasa.
Mucha suerte Rossy te deseo toda la del mundo y que nos des esperanza xra poder empezar con otro ánimo, rompe esta mala racha, ánimo guapa.

J
jorge_7869612
16/2/19 a las 23:18
En respuesta a bahia_2971412

Mucha fuerza cartucc que te voy a decir....para mi eres un ejemplo a seguir  de lucha , yo pensaba que te ponían en lista desde la punción pero como bien han dicho por aquí cada uno dice una cosa...a mi me pusieron en lista el 28 De noviembre cuando vieron que no había embrión solo rel saquito se lo pregunte a la recepcionista y me dijo se pone en lista de espera cuando se ha visto que el embarazo no ha progresado o salio negativo , eso me dijo, pero se supone que aun consiguiendo el embarazo no te dan eL alta en el cerha hasta las 12 semanas, y pensaba que ponían desde la punción pero que va....vaya tela cartucc pero es así ....yo también decidi dejar de pensar en bebes pero es muy difícil con el embarazo de mi hermana....y ella no sabe nada...ayer me mandaba fotos De carritos etc pero no se no me afecta ya tanto no de por que será  

Holabola, a mi tb me dijeron cd llame q me ponían dsd el aborto pero parece q no, a no ser q hayan dado un paso de gigante y vayan x noviembre, nose pero tu caso es el mismo q el mío así que yo creo q te citarán como a mi o al menos deberían. 

J
jorge_7869612
16/2/19 a las 23:21
En respuesta a nozha_13124897

Me refiero a manchar el óvulo (blanquecino... no sangrado)

A mi siempre me ha pasado unas veces antes otras después pero siempre mancho mucho x la progesterona, es muy incomodo pero es lo normal tu cuerpo coge lo q necesita.

M
masoud_13054443
16/2/19 a las 23:41
En respuesta a valme_3414072

Por eso. Al no tener nombre es más difícil recordar. Además somos muchas y es difícil confundir en que número de tratamiento estamos cada una. Cuando vuelves? Ya te hiciste la 2 IA?   Perdona si ya lo comentaste. A ver si me ubico contigo

No voy a empezar ahora, soy   la que se hizo la IA un día antes que tu.(el test me lo hice el domingo pasado), íbamos las dos a par, aunque ahora ya no...... Pero bueno no te preocupes y descansa y así estas más animada y con fuerza para la siguiente.
yo He empezado a pincharme hoy y voy el viernes a revisión. 

V
valme_3414072
16/2/19 a las 23:57
En respuesta a masoud_13054443

No voy a empezar ahora, soy   la que se hizo la IA un día antes que tu.(el test me lo hice el domingo pasado), íbamos las dos a par, aunque ahora ya no...... Pero bueno no te preocupes y descansa y así estas más animada y con fuerza para la siguiente.
yo He empezado a pincharme hoy y voy el viernes a revisión. 

Ah. Tu te lo hiciste con Beta. Fue user221000 la del jueves. Yo hubiera empezado también hoy si no hubiera tenido el foliculo residual. Cuando estuviste en consulta?? Ayer?? 
He tenido una semana durilla, a ver si me pongo de nuevo al día y me centro en cada una. 
Muchísima suerte.
Un besazo

V
valme_3414072
17/2/19 a las :11
En respuesta a bahia_2971412

A mi.me cae genial malpartida  , Anorra eso es verdad cada médico te trata de una forma distinta a mi eso me da coraje pero es lo que hay....

Malpartida es un puntazo. Yo no tengo queja de él.  Y como comentáis, tanto el como Carmina han pasado por ello entonces el trato con nosotras se nota. 

P
phoebe_13081213
17/2/19 a las 10:11

Buenos días chicas! He estado un poco desconectada a ver si me voy poniendo al día con vosotras. Hoy he ido a control y me vuelven a inseminar el martes, a ver que tal, tengo esta vez dos folículos uno de 20 y otro de 26( ese es muy grande) ains chicas a ver si esta vez tenemos suerte. 

Z
zidan_6409139
17/2/19 a las 11:02
En respuesta a phoebe_13081213

Buenos días chicas! He estado un poco desconectada a ver si me voy poniendo al día con vosotras. Hoy he ido a control y me vuelven a inseminar el martes, a ver que tal, tengo esta vez dos folículos uno de 20 y otro de 26( ese es muy grande) ains chicas a ver si esta vez tenemos suerte. 

pues el de 20 genial!!! el de 26 ni idea... nunca había oido ese tamaño... seguro que va genial. suerte!!

P
phoebe_13081213
17/2/19 a las 11:05

Chicas el ovitrell me lo pongo en el lado opuesto del pinchazo de puregon de ayer no? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram