Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
aiora_762778
17/2/19 a las 11:27
En respuesta a bineta_8049767

Chicas es normal que me entren ganas de orinar cada 2x3 con la progesterona? Yo me la estoy tomando en pastillas y el único efecto que siento es que me entra mucho sueño y al rato un mareillo como si estuviera piripi😌

Debes ponertelo vaginal 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

V
valme_3414072
17/2/19 a las 11:27
En respuesta a phoebe_13081213

Buenos días chicas! He estado un poco desconectada a ver si me voy poniendo al día con vosotras. Hoy he ido a control y me vuelven a inseminar el martes, a ver que tal, tengo esta vez dos folículos uno de 20 y otro de 26( ese es muy grande) ains chicas a ver si esta vez tenemos suerte. 

Muchísima suerte. 

V
valme_3414072
17/2/19 a las 11:28
En respuesta a phoebe_13081213

Chicas el ovitrell me lo pongo en el lado opuesto del pinchazo de puregon de ayer no? 

Si. Cada día en un lado. 

M
mitica_5650313
17/2/19 a las 13:05
En respuesta a zidan_6409139

rossy, podría escribir cada palabra que tú has escrito... una vez me intervinieron en enero y me vino rápido la regla me vino una ilusión enorme por ir a por mis congeladitos... pero con todo esto tengo un miedo horroroso... espero realmente que no nos pase tb... pero nos puede pasar... está claro... y dp que agarren o no... pero en eso ya... y por lo de los grupos de apoyo... creo que una mejora en el cerha sería si no una terapia de grupo, sí que un psicólogo, e ir entrando de una en una con él y dp ya a consulta... para calmar ansiedades y miedos, o al revés... para afrontar los nuevos obstáculos... creo que está muy justificado y algunas clínicas constan de ellos... incluso para saber si estás capacitada en ese momento para ir a por el bebé, pq con todos los altibajos que sufrimos, como para encima nos entre depre durante el embarazo con la alteración hormonal... en fin... lo principal es que consigas tu positivo, y dp ya veremos... jeje. 

por lo de las chicas que me encontraba tb me preguntaba lo mismo. una vez vi a beta, pero aún no sabía que era ella. e iba a la par de otra chica de aquí, morenilla, pero no he vuelto a saber de ella... ojalá esté con la barrigola o a puntito de tener a su bebé...

qué rollazo os he metido...

Hola mum! Pues mira decirte que yo tengo contacto cn Morenita. Nos dimos los tlfnos y seguimos hablando. Sí está con barriguita. No la hicieron transferencia porque hiperestimuló y cuando llamó en Agosto para ponerselos no la dieron cita no había hueco. Pues resulta q ella tenía congelados en la Norba y se puso esos dos y se quedó embarazada.
Yo siempre q iba tb lo decía x.aquí xsi coincidía alguien. Este foro ayuda muchiiiisimo

Z
zidan_6409139
17/2/19 a las 13:54
En respuesta a mitica_5650313

Hola mum! Pues mira decirte que yo tengo contacto cn Morenita. Nos dimos los tlfnos y seguimos hablando. Sí está con barriguita. No la hicieron transferencia porque hiperestimuló y cuando llamó en Agosto para ponerselos no la dieron cita no había hueco. Pues resulta q ella tenía congelados en la Norba y se puso esos dos y se quedó embarazada.
Yo siempre q iba tb lo decía x.aquí xsi coincidía alguien. Este foro ayuda muchiiiisimo

ay qué alegría beta!!!! entonces embarazada y aún con estos congeladitos. eso es fantástico!!!! te lo agradezco mucho, pq sí que me había preguntado en varias ocasiones por ella... y agarraron los 2???? ojalá nosotras no tardemos beta. tú cómo vas? un poquitín mejor??? un besote guapa. 

M
mai_2986278
17/2/19 a las 15:16

Hola chicas!!! Pues el jueves 14 fui a mi primera cita de fiv, me explicaron todo el proceso, y me dieron la cajita de acido folico para que empezara a tomarmelo! Evidentemente la ke te dan es de muestra solo vienen 4,y pregunté en la farmacia y vale 16e la caja de 30,se llama gestayim, a todas os han mandado el mismo??? Eske no entra x la seguridad, y mi pregunta es ke si alguna habeis ido a vuestro medico de cabecera para ke os recete algun acido folico ke sea x el estilo pero ke entre x la seguridad, o hay ke tomarse exclusivamente este?? Gracias de antemano, y feliz domingo para todas! 

Z
zidan_6409139
17/2/19 a las 15:21
En respuesta a mai_2986278

Hola chicas!!! Pues el jueves 14 fui a mi primera cita de fiv, me explicaron todo el proceso, y me dieron la cajita de acido folico para que empezara a tomarmelo! Evidentemente la ke te dan es de muestra solo vienen 4,y pregunté en la farmacia y vale 16e la caja de 30,se llama gestayim, a todas os han mandado el mismo??? Eske no entra x la seguridad, y mi pregunta es ke si alguna habeis ido a vuestro medico de cabecera para ke os recete algun acido folico ke sea x el estilo pero ke entre x la seguridad, o hay ke tomarse exclusivamente este?? Gracias de antemano, y feliz domingo para todas! 

el que nos dan es publicidad. a mí me tocó natalben. en la ss.ss. te mandan yodocefol creo que se llama... pero los otros son más completos en vitaminas, hierro.... yo desde mayo estoy con el natalben... menos un mes y algo en diciembre y algo de enero... me va a salir baratito... pero todo sea por estar a tope y mi nido sea acogedor. 

P
petya_8541346
17/2/19 a las 16:26
En respuesta a mai_2986278

Hola chicas!!! Pues el jueves 14 fui a mi primera cita de fiv, me explicaron todo el proceso, y me dieron la cajita de acido folico para que empezara a tomarmelo! Evidentemente la ke te dan es de muestra solo vienen 4,y pregunté en la farmacia y vale 16e la caja de 30,se llama gestayim, a todas os han mandado el mismo??? Eske no entra x la seguridad, y mi pregunta es ke si alguna habeis ido a vuestro medico de cabecera para ke os recete algun acido folico ke sea x el estilo pero ke entre x la seguridad, o hay ke tomarse exclusivamente este?? Gracias de antemano, y feliz domingo para todas! 

Yo tomo natifar q si entra por la ss 

M
mitica_5650313
17/2/19 a las 18:09
En respuesta a zidan_6409139

ay qué alegría beta!!!! entonces embarazada y aún con estos congeladitos. eso es fantástico!!!! te lo agradezco mucho, pq sí que me había preguntado en varias ocasiones por ella... y agarraron los 2???? ojalá nosotras no tardemos beta. tú cómo vas? un poquitín mejor??? un besote guapa. 

No, sólo lleva uno pero ella está super contenta. Sólo quería uno aunque se puso  dos para tener más opciones. Yo estoy un poquillo triste aún. Lo he llevado bastante bien pero desde ésta última vez sí estoy mucho más tocada. De momento voy a pedir el historial y dejar pasar un poco de tiempo. Gracias mum, ojala te salga bien nos lo merecemos tanto! Un besito

B
bineta_8049767
18/2/19 a las 9:41
En respuesta a aiora_762778

Debes ponertelo vaginal 

Malpartida me la mandó oral

A
aymee_13114045
18/2/19 a las 10:26

Buenos días. Llevo unos dias sin leeros y estoy un poco perdida. He visto que preguntábais por el Conceive plus. Yo lo he usado pero no ha habido suerte, habrá que seguir con él a ver si algún día funciona ji ji.
Por cierto, como va la lista de espera? Vi que habían llamado ya a las de principios de junio, alguna más a la que hayan llamado?

N
nozha_13124897
18/2/19 a las 10:29

Te entiendo. En mi 2a IA le dije a Malpartida que me derivara directamente a FIV porque veíamos que con mi cuadro clínico la cosa no iba para adelante. 
Me dijo que no, que tenía que pasar por el proceso como todas. A lo que le contesté: tú y yo sabemos que esto no va a tirar para adelante, es ganas de castigar mi cuerpo, hacer gasto a la ss y pasar malos ratos. Y su respuesta fue: cuando todo esto acabe, ya sabes que tienes que hacer en att cliente, te lo digo como consejo, porque no es normal todo lo que te está pasando.
(en otro post lo contaré, porque es de traca) 
Así que sí, entiendo los retrasos, los “hay que hacer esto porque si, es protocolo...” 
Ánimo luchadora! Paciencia y fuerza!! 

Z
zihang_8271309
18/2/19 a las 11:15

bueno aquí andamos en consulta mas gente que en una feria como siempre

Z
zihang_8271309
18/2/19 a las 11:42

sí a control de los parches de estradiol luego os cuento

A
anahid_7180986
18/2/19 a las 11:57

María la verdad que es de vergüenza que se juegue así con la gente. Pasan miles de casos de negligencias pero no sé denuncia por miedo. Siempre lo mismo.
ahora a tí t han echo perder muchisimo tiempo y con la incertidumbre de si vas a poder conseguir el positivo. 

J
janine_974849
18/2/19 a las 12:22

Bueno si dias chicas el miércoles me hacen la tercera IA espero que salga bien.

N
nozha_13124897
18/2/19 a las 12:27

Mucha suerte!! Mucho aquarius y los pies calentitos!!! a por todas!!!!

J
janine_974849
18/2/19 a las 12:30
En respuesta a nozha_13124897

Mucha suerte!! Mucho aquarius y los pies calentitos!!! a por todas!!!!

Gracias guapa 

Z
zihang_8271309
18/2/19 a las 12:53
En respuesta a janine_974849

Bueno si dias chicas el miércoles me hacen la tercera IA espero que salga bien.

que salga todo bien seguro que te he visto en el cerha yo vengo ahora de ahí

Z
zihang_8271309
18/2/19 a las 12:55

yo vengo de control me han subido dosis de los parches evopad de 100 a 150estaba jaime creo que se llama. el viernes vuelvo. me ha dixo que está bien ya para transfer pero quiere engrosarlo mas para que sea óptimo al tener sólo un frigobebé. creo que a cartucc tb se lo dejaron unos dias mas

J
janine_974849
18/2/19 a las 13:01
En respuesta a zihang_8271309

yo vengo de control me han subido dosis de los parches evopad de 100 a 150estaba jaime creo que se llama. el viernes vuelvo. me ha dixo que está bien ya para transfer pero quiere engrosarlo mas para que sea óptimo al tener sólo un frigobebé. creo que a cartucc tb se lo dejaron unos dias mas

Yo estado allí a las 8:00 y salí a las 9 más o menos ojalá rossy sea este año bueno para todas 

B
bahia_2971412
18/2/19 a las 13:24
En respuesta a zidan_6409139

vaya tela... y además mujer... pues dile que los gines te lo dijeron... y si no cómpratelas, no valen tan caras... no puedes cambiarte de médico??? o los demás son peores????

Si que puedo lo que pasa que no es tan fácil....que va los otros son mejores están llenas las consultas es que con esa la llevo clara madre mía....tengo mas de media caja que me sobro de la otra vez hasta 2020 no caduca 

B
bahia_2971412
18/2/19 a las 13:26

Si te he leído decirlo otras veces pero entonces yo no lo entiendo por que no hacen lo mismo con todo el mundo ? Es que me da mucha rabia por que claro es como tu duces has perdido mucho tiempo....yo siempre o casi pongo pegas de todo pero quiero pensar eso de ELLOS SABRAN POR QUE LO HACEN pero no siempre así como tu caso ....

B
bahia_2971412
18/2/19 a las 13:27
En respuesta a ninel_782855

Mi cuñada se hizo una fiv por la privada y le dijeron q de cuatro a tres meses antes, y así lo hizo! Yo me la estoy tomando ya porq si acaso suena la flauta de manera natural y sino mientras voy preparando el cuerpo

Es verdad pues voy a empezar 

B
bahia_2971412
18/2/19 a las 13:28
En respuesta a fane_7299633

Te hacen todo, preguntas, exploración y pruebas. A mi me dieron el diptico con las fechas (aunq la administración te da la fecha oficial de lacita)

Y que tipo De pruebas otra vez analítica y mi chico seminograma ? Aahh yo pensaba que el librito ese cuando te empiezas a pinchar era en la puerta dos 

B
bahia_2971412
18/2/19 a las 13:30
En respuesta a jorge_7869612

Holabola, a mi tb me dijeron cd llame q me ponían dsd el aborto pero parece q no, a no ser q hayan dado un paso de gigante y vayan x noviembre, nose pero tu caso es el mismo q el mío así que yo creo q te citarán como a mi o al menos deberían. 

Es verdad Dolí es que va a pasos agigantados pues mejor para nosotras jajajaja me sigues llevando un mes de adelanto jijiji ya mismo vas no ?? Que guay 

B
bahia_2971412
18/2/19 a las 13:31
En respuesta a valme_3414072

Malpartida es un puntazo. Yo no tengo queja de él.  Y como comentáis, tanto el como Carmina han pasado por ello entonces el trato con nosotras se nota. 

Yo cada vez que lo he tratado Me parto De la risa con el es como si te conociera de toda la vida así da gusto tratar con médicos carmina igual me encanta 

B
bahia_2971412
18/2/19 a las 13:32
En respuesta a mai_2986278

Hola chicas!!! Pues el jueves 14 fui a mi primera cita de fiv, me explicaron todo el proceso, y me dieron la cajita de acido folico para que empezara a tomarmelo! Evidentemente la ke te dan es de muestra solo vienen 4,y pregunté en la farmacia y vale 16e la caja de 30,se llama gestayim, a todas os han mandado el mismo??? Eske no entra x la seguridad, y mi pregunta es ke si alguna habeis ido a vuestro medico de cabecera para ke os recete algun acido folico ke sea x el estilo pero ke entre x la seguridad, o hay ke tomarse exclusivamente este?? Gracias de antemano, y feliz domingo para todas! 

A mi yodocefol mucha suerte ya mismo te estas haciendo eL test 

B
bahia_2971412
18/2/19 a las 13:33

Si loa primeros meses es yodocefol cuesta 2,34€ y luego te mandan natalben a los tres o cuatro meses de embarazo 

V
valme_3414072
18/2/19 a las 14:08
En respuesta a zihang_8271309

bueno aquí andamos en consulta mas gente que en una feria como siempre

Como has quedado?? Pues yo la última vez que estuve estaba todo muy solitario. 
Cuando tienes que volver??

V
valme_3414072
18/2/19 a las 14:10
En respuesta a janine_974849

Bueno si dias chicas el miércoles me hacen la tercera IA espero que salga bien.

Muchos ánimos. A la tercera va la vencida.  
Si no me hubieran cancelado este ciclo hubiéramos ido a la par. También será mi tercera IA. Pero yo debo esperar al siguiente ciclo. 

V
valme_3414072
18/2/19 a las 14:14
En respuesta a bahia_2971412

Yo cada vez que lo he tratado Me parto De la risa con el es como si te conociera de toda la vida así da gusto tratar con médicos carmina igual me encanta 

A mi me ha tratado desde el principio. A mi me encanta como trabaja. A Carmina solo la conozco de 2 consultas que estuvo dentro también. Yo por mi experiencia estoy muy contenta. 

J
janine_974849
18/2/19 a las 14:42
En respuesta a valme_3414072

Muchos ánimos. A la tercera va la vencida.  
Si no me hubieran cancelado este ciclo hubiéramos ido a la par. También será mi tercera IA. Pero yo debo esperar al siguiente ciclo. 

Muchas gracias guapa esperemos que todo salga ya bien 

F
fane_7299633
18/2/19 a las 15:30
En respuesta a bahia_2971412

Y que tipo De pruebas otra vez analítica y mi chico seminograma ? Aahh yo pensaba que el librito ese cuando te empiezas a pinchar era en la puerta dos 

Si, las analiticas y el seminograma. La tercera también es para empezar tratamiento

B
bahia_2971412
18/2/19 a las 15:47
En respuesta a fane_7299633

Si, las analiticas y el seminograma. La tercera también es para empezar tratamiento

Ala que guayyy es una alegría aso se va avanzando !!! Si no la espera seria mas lenta aun

A
abdon_8016014
18/2/19 a las 16:07

Hola chicas, si alguna va mañana al cerha o llama q pregunte como va la lista para 1fiv xfa

N
ninel_782855
18/2/19 a las 16:52
En respuesta a bineta_8049767

Malpartida me la mandó oral

Da igual oral q vaginal 

N
ninel_782855
18/2/19 a las 17:00
En respuesta a valme_3414072

A mi me ha tratado desde el principio. A mi me encanta como trabaja. A Carmina solo la conozco de 2 consultas que estuvo dentro también. Yo por mi experiencia estoy muy contenta. 

Yo también con el q más he tratado ha sido con Malpartida y me encanta su cercanía y lo llano que es. Y como te hace sentir bien en una situación incómoda como es todo. Yo la verdad q también estoy muy contenta 

N
ninel_782855
18/2/19 a las 17:00
En respuesta a janine_974849

Muchas gracias guapa esperemos que todo salga ya bien 

Suerte princesa! Verdad como ahora sí lo consigues! 

N
ninel_782855
18/2/19 a las 17:01
En respuesta a abdon_8016014

Hola chicas, si alguna va mañana al cerha o llama q pregunte como va la lista para 1fiv xfa

Eso chicas!! Si han llamado a alguna o vais mañana preguntad! Por fa
lglip tú de cuándo eres?

J
janine_974849
18/2/19 a las 17:20
En respuesta a ninel_782855

Suerte princesa! Verdad como ahora sí lo consigues! 

Gracias 

R
raya_8633510
18/2/19 a las 17:51

Buenas tardes, pues ya está todo hecho, esta mañana fue mi 2 IA. Esta vez ha sido con malpartida, que encanto de hombre. Mucha suerte para las que os va tocando!! 

N
ninel_782855
18/2/19 a las 18:20
En respuesta a raya_8633510

Buenas tardes, pues ya está todo hecho, esta mañana fue mi 2 IA. Esta vez ha sido con malpartida, que encanto de hombre. Mucha suerte para las que os va tocando!! 

Mucha suerte Gema!! En 15 días nos tienes q contar tu positivo!! 👏🏻👏🏻 

F
fekri_9812024
18/2/19 a las 18:21

Mucha suerte, mi transferencia me la hizo el tmb y la verdad q fue una experiencia inolvidable, me hizo sentir súper bien, me puso música y todo y yo súper agusto. Me trajo suerte los secretos 

L
lijuan_5942885
18/2/19 a las 18:53
En respuesta a zihang_8271309

yo vengo de control me han subido dosis de los parches evopad de 100 a 150estaba jaime creo que se llama. el viernes vuelvo. me ha dixo que está bien ya para transfer pero quiere engrosarlo mas para que sea óptimo al tener sólo un frigobebé. creo que a cartucc tb se lo dejaron unos dias mas

Sí, Rossy, yo tb fue un lunes, lo tenía en 7'5 y lo dejaron hasta el jueves, que ya estaba en 8'7. Yo estuve con 150 desde el principio.
suerte, guapa

L
lijuan_5942885
18/2/19 a las 18:54
En respuesta a raya_8633510

Buenas tardes, pues ya está todo hecho, esta mañana fue mi 2 IA. Esta vez ha sido con malpartida, que encanto de hombre. Mucha suerte para las que os va tocando!! 

Mucha suerte, gema!!

A
acacio_778810
18/2/19 a las 18:55

Hola chicas. Estoy en mi primera Fiv, las qhe ya habéis pasado por ello. Cada cuantos días habéis ido a control? 

R
raya_8633510
18/2/19 a las 19:00
En respuesta a ninel_782855

Mucha suerte Gema!! En 15 días nos tienes q contar tu positivo!! 👏🏻👏🏻 

Ojalá!

B
bassma_8005205
18/2/19 a las 19:06
En respuesta a zihang_8271309

yo vengo de control me han subido dosis de los parches evopad de 100 a 150estaba jaime creo que se llama. el viernes vuelvo. me ha dixo que está bien ya para transfer pero quiere engrosarlo mas para que sea óptimo al tener sólo un frigobebé. creo que a cartucc tb se lo dejaron unos dias mas

Hola, yo he empezado hoy con parches evopad 150 tengo que volver el jueves 28, pero solo a consulta. La otra vez un día me mandaron hacer analítica. Entonces quiere decir que tendré que volver otro día más a control y analítica? O si el jueves está todo bien me mandan a transferencia ya? 

R
raya_8633510
18/2/19 a las 19:07
En respuesta a fekri_9812024

Mucha suerte, mi transferencia me la hizo el tmb y la verdad q fue una experiencia inolvidable, me hizo sentir súper bien, me puso música y todo y yo súper agusto. Me trajo suerte los secretos 

Espero que me traiga la misma suerte, ha sido muy amable y divertido y la verdad que me ha dado más confianza que fuera él(sé que es una tontería, pero el conocerlo me hace sentir más cómoda) muchas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest